Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: HOMBRE TERMINA ADONDE COMIENZA LA MUJER=NUMERO OCHO="MAQUINA DEL TIEMPO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/05/2015 04:36
 

Los Pontífices de Jano

El culto que predominaba en Roma era el de Jano, el más antiguo. En el imperio romano los sacerdotes estaban reunidos en cofradías y la más importante era la de los pontífices o constructores de puentes. Sobre ellos giraba todo el culto romano y cuidaban especialmente del templo de Jano. Los Pontífices elegían entre ellos al "Pontifex Maximus", un cargo vitalicio que estaba considerado como el auténtico jefe de la religión en Roma, exactamente como los Papas actuales, que por cierto llevan el mismo nombre: Sumo Pontífice.
En algún punto determinado de la historia, el Máximo Pontífice, que además era el Sacerdote de Jano, sustituyó su nombre por el de Sumo Pontífice y adoptó el nombre de Pedro (para que todo coincidiera). Así pasó a ser el primer papa de la iglesia católica. Paralelamente se iba construyendo la nueva religión y se escribían los evangelios, sin ningún testigo directo de lo que relataban y por tanto susceptibles de toda la manipulación imaginable.

 

d


El cargo de "Sumo Pontífice" (del cristianismo de Pedro) o "Máximo Pontífice" (del culto a Jano) es muy antiguo, pero hoy día conserva toda la vigencia, ya que es el que usa Francisco en su cuenta de Twitter.

<<<<<< @Pontifex_es cuenta de Twitter oficial del papa Francisco a la que siguen 4.668.402 personas. No crean que son muchos, la de LadyGaga está siendo seguida por 41.023 355 (la comparación no tiene ningún doble sentido, eso creo).

 

 

 

c

Es una amarga realidad para los que cuando éramos niños creíamos en la historia y en la religión en la que nuestros padres nos criaron. Para endulzar tanta engaño, ahí va un dulce consejo gatronómico...

 

 

El primero de enero, se celebraba en Roma las fiesta de las Januales con danzas y fogatas. Era costumbre e intercambiar presentes y buenos augurios para el año que estaba empezando, tal y como hacemos en la actualidad. Los romanos vestían sus mejores ropas (o confeccionaban ropa nueva) en estos días y se adornaban con las mejores joyas, como seguimos haciendo también en las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo. Después de hacer los sacrificios a Júpiter en el Capitolio, los romanos iban al templo de Jano para ofrecerle dátiles, higos, miel y unas tortas redondas, en forma de rueda que llamaban" Janual". Este es el origen del sabroso roscón de reyes, una dulce representación de la rueda del tiempo manejada por el dios Jano.

k

 

<<<<<<< En el culto a Jano se originó el roscón de reyes, una metáfora excelente del campo toroide, la forma que la energía toma en todo el universo, incluido el ser humano.

 

 

 

 

 

·La madre de Jano

cLa madre de Jano, de nombre Juno, es muy importante para demostrar que la religión católica es la continuidad del culto a Jano y que nunca ha sido la iglesia de Jesús, ni siquiera la iglesia del Amor. Además, su símbolo y el del Ank egipcio son vitales para desenmascarar a la piedra angular de la Oscuridad en este planeta: el código nº 666, el nº del diablo o de la béstia.

 

e

Si Janus da el nombre a Januarius, el mes de enero, su madre llamada Juno, se lo da al mes de junio. Juno es la diosa principal de la antigua Roma, esposa de Júpiter y considerada la "reina del cielo" (como la Virgen Maria) y también la protectora del sexo femenino y de las esposas virtuosas. En sumeria era conocida como Ereshkigal, hermana de Ishtar/Inanna, hija del dios luna Sin y nieta de Enlil. Ereshkigal tuvo un hijo con Enki (nuestro Lucifer) Ningishzida, el dios romano Jano.

<<< Ereshkigal, madre de Ningishzida/Moloch/Jano, en un popular bajorelieve, que se confunde a menudo con su hermanita, la buena de Ishtar/Inanna (algunos la conocen como "la puta de Babilonia").

 

 

 


En Roma, la palabra Juno (de "yeu"= fuerza vital) en las mujeres, correspondía a la palabra "genio" para los hombres, en el sentido del espíritu vital de la persona. Con el tiempo la palabra juno cayó en desuso, pero "genio" continuó viva, lo que permitió a los fanáticos religiosos de la Edad Media decir que las mujeres no tenían alma y actuar en consecuencia, tratándolas poco menos que como animales.

En Grecia, el equivalente a Juno se llamaba Héra, quien guardaba una pésima relación con su esposo Júpiter, a pesar de haber pasado con él una luna de miel que duró trescientos años, algo quizás excesivo. Pero esto no impide que mitológicamente sea la regenta del matrimonio como institución, en el sentido de boda arreglada, de matrimonios de conveniencia como los que se pactan entre familias y entre países. Una costumbre que aún hoy siguen la realeza y las familias poderosas, no en vano Hera/Juno es la madre de Moloch (Ningishzida), cabeza del linaje anunnaki cuyos servidores son la Orden de Malta, las monarquías y algunas grandes familias de banqueros o políticos como los Bush. De hecho, a Hera se la solía representar sentada en un trono, con una diadema sobre su frente y en su mano un cetro de oro, como toda una reina.

d



A los pies de la diosa solían haber uno o varios pavos, el animal que se le consagraba. El pavo real, arquetipo de la vanidad, es consciente de su belleza pero también usa sus plumas para defenderse y ahuyentar al enemigo.
Es el símbolo de "Melech Taus", el dios adorado en la religión que se procesa aún hoy día en el Kurdistán, el Yazidismo. Los Yazidis dicen que su dios es el "maligno" de otras religiones y éstas no dudan en afirmar que es el mismo Lucifer. Y todas tienen razón pues el Pavo Real es el animal consagrado a Enki o Lucifer, el padre de Moloch (Ningishzida).

 

 

 

 

jk

 

<<<<<<< A la izquierda pintura de "Melech Taus" el dios del Yazidismo kurdo. Importante la estrella sumeria de ocho puntas, que a continuacion veremos que es el símbolo de Juno..
A la derecha, las plumas del pavo real... ¿referencia al "ojo que todo lo ve"?

 

 

s


En la tradición cristiana, el pavo real simboliza la inmortalidad y su cola el cielo estrellado. En ocasiones lo vemos acompañanado el cáliz de la eucaristía, como en la fotografía tomada en el "Jardín de la Piña" del Vaticano. En este caso, la eucaristía es una piña gigante de cinco metros de altura, que simboliza a la glándula pineal, que es algo así como el control remoto que los "creadores" anunnakis dejaron en el ser humano.

Para el cristianismo, el pavo real representa también a Cristo muerto y resucitado, ya que el pavo real es una de las formas en que se representaba el Ave Fénix, que renace de sus cenizas.

 

 

 

gf

Como se aprecia en esta espectacular imagen de un Pavo Real volando, el parecido con el Ave Fénix es innegable, de hecho son el mismo animal. El Ave Fénix, en un principio, es el símbolo de uno de los linajes de los "diositos", el de Moloch-Ningishzida, pero ha acabado representando a todos los anunnakis por extensión. Su importancia es tal que es el único ave a quién hace siglos se le dedicó toda una cultura, la FEN-icia y que en la actualidad tiene dedicado todo un país -Kazajistán- y toda una ciudad, Astaná, su capital. Ni el Correcaminos, en el mejor momento de su carrera, tuvo tanta popularidad.

<<<< ¿Dos pavos reales o dos Ave Fénix?

 

 


Otro pájaro consagrado a Juno/Hera fue el halcón, el gran enemigo de la paloma, cuyos nidos ataca con saña. De igual manera, los seguidores de la nueva iglesia de Pedro (del linaje de Moloch y sus dragones, búhos, gallos, halcones...) atacaron con saña a los seguidores de la paloma blanca, los seguidores del Espíritu Santo, agrupados bajo la herejía de los Montanistas. Al halcón lo encontramos con anterioridad consagrado a Horus, el sincretismo de Marduk, hermano de Moloch, en Egipto.

 

c


Humphrey Bogart sostiene la figurila del halcón en la película "El Halcón Maltés". El actor no tiene nada que ver con Moloch o Jano, pero si el "Halcón de la isla de Malta" ya que la isla fue alquilada a los Caballeros Hospitalarios, conocidos en la actualidad como la Orden de Malta -seguidores de Moloch- por el precio anual de un halcón.

Bogart y su Halcón, uno de los grandes éxitos de su carrera. A la derecha, el desfile de Caballeros de la Orden de Malta con vestidos tradicionales. No es una película, es el día que celebraron su 900 aniversario ante el papa Benedicto XVI, al que forzaron a renunciar, ver Se llevan a Benedicto ><<<<<<<<

 

 

 

 

 


cConozcamos ahora el símbolo de Juno, origen del popular "Tetragrama de Jano", que luego cambiaría el nombre por el de "Crismón" o Monograma de Cristo, uno de los símbolos más importantes del cristianismo.



Marchaba Constantino con su ejército hacia la Batalla del Puente de Milvio cuando, mientas estaba adorando y pidiendo ayuda a sus dioses para el siguiente día, tuvo una visión (algunos dicen que fue un sueño): unos rayos negros negros salían del sol, mientas una cruz se dibujaba en el cielo y se oían las palabras “In hoc signo vinces” (por este signo vencerás). Al día siguiente, hizo que todos los soldados romanos pintaran ese símbolo, llamado “labarum ”, en sus armaduras y estandartes. Constantino venció, tomó la ciudad de Roma y se hizo dueño del Imperio Romano y el signo que vio pasó a ser la razón de su conversión al cristianismo y de ahí a convertirse en el Crismón o monograma de Cristo, uno de los signos primordiales del cristianismo.

d


La leyenda es muy bonita pero la cruz que vió Constantino ya existía antes de la batalla y se llamaba "Tetagrama de Jano", el símbolo de piedra más repetido en numerosos templos y lápidas de toda Europa.

<<<< El "Tetragrama de Jano", origen del "Crismón" o Monograma de Cristo la "cruz", que convirtió al emperador Constantino al cristianismo.

 

 

d


Jano recibía tres nombres, en función de sus ritos mistéricos. Uno de ellos era Arkó (de Arkhanus, que significa "Oculto" y es el origen de los arcanos del tarot). Se escribía así: ds que son las cuatro letras del "Tetagrama de Jano":alfa, rho, chi (la C fue derivando paulatinamente a la K) y omega.
En griego, la palabra Arkó tiene el significado: "Principium", en consonancia con el sobrenombre "Principium Deorum" de Jano.



 

 

 

Al cristianizar el símbolo de Constantino se le buscó una justificación, desde el nuevo prisma de Jesús y paso a llamarse Crismón. Así, la cruz resulta estar formada por las dos primeras letras del nombre de Cristo en griego, ("xριστός" donde Chi =χ y Rho =ρ). Y como quedaban por justificar las otras dos letras del nombre de Jano (Arkó), la iglesia dice que significan que Cristo es el alfa y el omega, el principio y el final de todo. Y así han deificado a Jesús como a Jano, una maniobra, un poco tosca, para ocultar la verdadera procedencia del símbolo

s

 

Por su parte, el "Tetragrama de Jano" proviene de mezclar dos símbolos que le precedieron, el de la madre de Jano (Juno) y el Ank egipcio.

 

 

 

s

 

La diosa Juno es la madre de Jano y ha cedido su nombre al tercer asteroide descubierto en el sistema solar, uno de los más grandes, que por su tamaño fue clasificado en un principio como planeta con símbolo planetario propio. Es similar al de Venus, aunque sustituye el circulo de Venus por una estrella de ocho puntas, que representa la diadema de corona de la diosa Juno y la gran cola de su pavo real.

<<<<< Símbolo planetario del asteroide Juno

 

 

v

Es un símbolo que hoy podemos encontrar en sitios tan emblemáticos como el suelo de la Plaza de San Pedro en el Vaticano o en la bandera inglesa. Podría ser una anécdota pero es que este símbolo, aparentemente inofensivo, es una versión minimamente modificada del código nº 666 o el número de la bestia.

<<<<<< Izquierda, ceremonia de inauguración los JJOO de Londres 2012 y la plaza del obelisco en el Vaticano, encerrada entre la espléndida columnata de Benin

 


cDe repente, aparece en esta historia de cristianismo primitivo el ank, ese símbolo "que a todos cae bien". A priori no tiene mucho que ver en esta historia, pero no es así. Para empezar el Ank es la misma llave de Pedro y de Jano....

 


j


El símbolo egipcio más conocido, después de las pirámides, es el Ank o cruz ansada. su nombre significa "vida" e identifica a su portador como un ser divino. Relativa a los hombres, significa la búsqueda de la inmortalidad, ya que la larga longevidad de los dioses sumerio-anunnakis les hizo parecer inmortales a los hombres.
Las llaves de Jano y de Pedro corresponden a una adaptación romana de este signo egipcio, que señalaba a los dioses "inmortales" de entre los hombres "inferiores" y mortales. La llave y el Ank son el mismo símbolo.

 

<<<<< Izquierda, Horus con su aspecto de Halcón (quien es Marduk o Satanás) entrega el Ank a su hermanastro (Thot) con aspecto de Ibis. Derecha, fragmento de "La entrega de llaves a San Pedro" de Pietro Perugino. La llave y el Ank son lo mismo.

 

 

 
DESGRACIADAMENTE EL QUE ESCRIBE POR MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO NO DISCIERNE LO ESOTERICO. PROTOTIPO DEL FARISEO SANTURRON, QUE NO SE DA CUENTA QUE EL CANON DE LA BIBLIA CON QUE ESTUDIA ES CATOLICO. POR ESO NO DICIERNEN LOS CODIGOS DIVINOS CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
JANO= VATICANO = ANO = PAG-ANO (SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)
 
JUSTAMENTE EL NUMERO 8, OSEA EL NUMERO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO, ES UNA REFERENCIA A LAS DOS CARAS DE JANO, INSISTO, LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. PARA TENER UNA REFERENCIA SOCIOLOGICA, LA ENCONTRAMOS EN LA DERECHA Y EN LA ISQUIERDA POLITICA, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA AL NUMERO 8, INSISTO, EL NUMERO DE LA MAQUINA DEL TIEMPO. ¿PORQUE SON OLIGARCAS LOS SUPUESTOS ISQUIERDISTAS? ¿NO TIENEN AUTOS? ¿NO NAVEGAN EN INTERNET? ¿NO TIENEN COMPUTADORAS? ¿NO USAN FASEBOOK Y GOOGLE? ¿NO TOMAN COCA COLA? ETC,ETC.
 
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. JUSTAMENTE EL SEÑOR JESUCRISTO RESUCITO FRENTE A MARIA LA MAGDALENA (NUMERO 8 ES EL DE LA RESURRECCION) PARA REMARCAR LA RELACION DEL HOMBRE CON LA MUJER, INSISTO EL HOMBRE TERMINA ADONDE COMIENZA LA MUJER, INSISTO, LA MISMA MAQUINA DEL TIEMPO.

Anuncios:

First  Previous  14 to 28 of 28  Next   Last  
Reply  Message 14 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2015 17:27
GREAT SITE has some great IDEAS 

http://www.n01a.org/noya-book/metaphysics_revelations.htm 

Found these images....I could not help notice the 1379 CODEs embedded as part of the TIME CODEs. 

 

image on left deals specifically with 'gravitational lapse' 

image on right deals with Time/Space curvature from an emerging gravitational lens 
Scroll down the link....and take a look at the other images.... 

 

Take a look where the SPARK GAP is? 
Where can we shop that image around? 

See the TESLA Coil, did you know that the original Freemason pillars have globes perched on top? 


Where in the BRAIN do we find the same archetypal ARCHITECTURE? 
i.e. a pillar surmounted by a globe? 


The asymmetrical hippocampus surmounted by the asymmetrical amygdala is the answer. 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=36&sid=08551f51ef1b6484485a29639e29907a

Reply  Message 15 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2015 17:09
This post explores why numbers do count and are relevant markers in our lives.

THE NUMBERS & THE WORDS OF THE BOOK OF THE LAW (LIBER LEGIS)

http://www.the-book-of-thoth.com/content-115.html

The above link is rife with references to the swastika.

Quote:
...Now Kether is the beginning of whirling motion, and this is represented by the whirling activity of the Holy Swastika.
...These seem to further suggest that the Solar Logos of Horus is the Chief Mystery signified by these numbers & words of Liber Legis. This Solar Logos is symbolized by the Holy Swastika.
...thus Aleph (= Swastika) is a symbol of the Solar Logos.
...Swastika is a Weapon of War. But note, however, that 111 results from the addition of the letters which spell the word LOVE. Thus the Weapon of the Solar Logos is Love,
...Mystery of the Solar Logos (X); and thus the numbers & the words, which reveal the mysteries of the Solar Logos, are proclaimed in His chapter. The numbers 4 6 3 8, which conceal the significance of the Swastika (X)


That link helps confirm my journey that began 4 years ago with a simple thought.
A simple thought from which there was no turning back.
A thought that became an obseSSion.
An obseSSion I continue to nurture into a paSSion.
A paSSion that SeekS a truth in the paradox of life and death.
The thought was simple enough.

God = Energy

I then took my god = energy thoughts, using the swastika as mediator, and proceeded to get banned from a few forums and ridiculed in others, but I feel my ideas share common ground here, plus the fact in 3-4 years I have gathered quite a bit of historical evidence to dispute the scripted HIS-story.
And both time and effort have granted mi the result of reducing the entire theSiS to asymmetry.
And by showing how asymmetry transcends SPACE, TIME and MOTION...I have thus found an apt universal archetype.
Not to mention that a mirror produces chiral asymmetrical images.
Not to mention that a mirror represents the same paradox in regards to how the universe we inhabit has been veiled to us.
Asymmetry is the veil that separates us from the 'other side', and produces the paradoxes necessary to produce the 'illusions'.

So here I am 4 years later, ranting and raving about a divine symbol being able to connect ALL in the cosmos. 
(do read the above article re: all = al)

What do you want to know about the swastiKA?
What do you want to know about the number 4?
What do you want to know about the numbers 1258?
What do you want to know about the mirror and mi-ra?

Enough about mi, what do you want to know about yourself?
Why do we always use words to describe our personal experiences...?

Words are based on letters which derived from numbers which came from images/pictograms/geometric pixels.

Therefore the 'ewe' should be able to tell mi about themselves in numbers and pictures...
Right, of course I am right, because that is where the bull-shit meter is activated.
In the right hemisphere of the brain, this is where left brain paradoxes can be reconciled.

But it seems the mainstream herd of sheeple have been primarily concerned with counting money while they shleep and then bleat about their dreams the next morning using vords...

Jesus Salvator = $
je$u$

It is through the simplicity of connecting through numbers (1-9) that a person can also connect to the transcendent....IM not so HO
I.e. psychologists suggest there are only 9 personality types that can be placed on the enneagram.

Vords just get in the vay.
Ja way
YaWeH

The swastiKA is still revered in the 'east'.
The swastiKA was killed in western consciousness.
If the swastiKA is resurrected...
Would not east meet west?
The swastiKA MUST be resurrected, for humanity to even have a chance in reaching their potential.
That other symbol that is battling the swastiKA for the hearts and minds of humanity can be shown to be, behind the suppreSSion of the swastiKA.

That other symbol is of course the CRUCIFIX.
Yup the fix is in.
In vogue apparently.
Have you had your fix today?
What kind of daily fixs do the ewe fill their crucibles with?
Holy Grail was a cup or crucible...long before Dan Brown exploited an archetype into a literal translation of an archetypal Mary's womb.
The holy grail is your body...your body is an alchemy vessel.
You are the alchemist put in charge of a particular body.
What are you going to do with this veSSel?
What kind of desires do ewe fill yer' holy grail with?

It is obvious to mi, why there has been a plan, planned with an intent to distort, maim and marginalize the profound significance of this divine symbol, the swastika, and to put others in charge of what you fill your veSSel with.
An archetypal symbol of great significance capable of representing quite a bit of the life that goes on around us.
A symbol that is anchored to each of our (right brain hemisphere) unconsciousness', representing the swirling archetype that sets life itself into motion.
Swastika >>> vortex energy >>> helices >>> DNA >>> a helix when unwound is like a scroll or a Torah representing a linear Life and Death cycle, however linear it is plotted on a circular plane wrapped around a toroid or a torus?

ImageImage

And the swastika is also the Star Gate we paSS through upon dying.
But a gate or door or mirror always has two sides.

Suggesting Elvis HAS left the building but he and the Doors became stars elsewhere.
I imagine that all the sheeple one day will become people...
http://www.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0

Ewe may say I am a dreamer, but I am not the only one...

namaste

Raphael

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Einstein
 
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=5321

Reply  Message 16 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2015 16:29

Reply  Message 17 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2015 16:51
 
 
Reply  Message 79 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
 
 
Reply  Message 80 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21

 
 
Reply  Message 81 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
 
 
PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
 
ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
 
VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
 
 
Reply  Message 82 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
 
 
Reply  Message 83 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
 
 
Reply  Message 84 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
 
 
Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).

Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
 
Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
 

Libro para niños : Pésaj : La Pascua judía o fiesta del paso

 

Los judíos celebran la Pascua para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los egipcios (aproximadamente en 1250 a. C.).


El pésaj judío se origina en la historia contada en la Torá, en la que Yahvé mató a todos los primogénitos de los egipcios. Esta era la última de las plagas enviadas por Dios en contra del Faraón de Egipto y su pueblo por su negativa de liberar a los hijos de Israel. Dios ordenó a Moisés, líder de los hebreos, lo siguiente:
Escogerán un corderito, tomarán su sangre para untar los postes y la parte superior de sus puertas. Lo comerán todo asado, con su cabeza y sus entrañas, con panes sin levadura. Yo recorreré Egipto y daré muerte a todos los primogénitos de los egipcios y de sus animales. Al ver la sangre del cordero pasaré de largo de vuestras casas.

Éxodo 12.5-14
Los sacerdotes judíos se acogen fielmente a lo exigido por la Tora. El pan no fermentado recuerda la salida apresurada en que faltó tiempo para hacer fermentar el pan (18 minutos). Esto debe cumplirse durante los 7 días anteriores a la Pascua.

El paso del mar Rojo

pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
Image
Image

Éxodo 14.5-30
Luego de esto se debe celebrar la fiesta de los primeros frutos de la cosecha, en este caso de la cebada y cincuenta días más tarde (7 semanas) del trigo, dando origen a Shavuot (‘semanas').
 
 
 
 
 ES OBVIA LA REFERENCIA ESOTERICA DEL MAR ROJO (MARIA / MAR-IA / MIR-YAM / MAR) CON REFERENCIA AL CABELLO ROJIZO DE MARIA LA MAGDALENA. ALLI TENEMOS LA CLAVE DEL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA EL MISMO CRUCE DEL MAR ROJO DE LOS JUDIOS, TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
 

Huevos de Pascua

 
 
 
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
 
 
 
 
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

 

 

 

 


Reply  Message 18 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 19:07
The Simpsons Movie Clock--1111--255--555

Reply  Message 294 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:36

Reply  Message 295 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:38

Reply  Message 296 of 296 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2015 15:45
857. 1 Corintios 11:8 Porque el varón no procede de la MUJER, sino la MUJER del varón, (EL HIJO TIENE ORIGEN EN EL ESPERMATOZOIDE Y NO EN EL OVULO)

858. 1 Corintios 11:9 y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino laMUJER por causa del varón.

859. 1 Corintios 11:10 Por lo cual la MUJER debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles. 

860. 1 Corintios 11:11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la MUJER, ni la MUJER sin el varón; 

861. 1 Corintios 11:12 porque así como la MUJER procede del varón, también el varón nace de la MUJER; pero todo procede de Dios. 
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.

Reply  Message 19 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2015 19:34

Reply Hide message Delete message  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2015 16:21
1 DE CORINTIOS 11:9 (CLAVE NUMERO OCHO=HOMBRE Y LA MUJER)
8
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:17
SEXTO DIA/SEXO/SIX/VIERNES/VENUS/CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER/NUMERO DE ORO
17
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:15
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
491
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:13
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
85
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:13
Israel fue la "ATLANTIDA"
18
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:12
SECRETO DE LA ATLANTIDA REVELADO (SERPIENTE DE BRONCE)
12
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:12
EL SECRETO DE LA ATLANTIDA REVELADO (SERPIENTE DE BRONCE)
85
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:11
VATICANO=ATLANTIDA (ROMULO Y REMO=COLUMNAS DE HERCULES)-PIRAMIDE=MANZANA DORADA
79
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:11
TEMPLO DE MARIA MAGDALENA EN VENECIA TIENE FORMA CIRCULAR (NEXO 22/7=PI=3.14)
4
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:10
APOCALIPSIS 17:1,15 CLARA IRONIA DE LA "RAMERA" EN EL CONTEXTO A VENECIA
3
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:09
¿VENECIA ES LA ATLANTIDA CRISTIANA? (NEXO CON JUAN MARCOS)
106
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:09
VENECIA=DRACO=SERPIENTE=$=COLUMNAS DE HERCULES=ATLANTIDA
58
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:08
VATICANO=ISRAEL=ACTO SEXUAL=VENCEDOR=VENUS=VENECIA="EXPERIMENTO FILADELFIA"
47
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:07
APOCALIPSIS 22:16=VENUS (VENECIA)=CLAVE TEOLOGICO-CIENTIFICA=MAQUINA DEL TIEMPO
9
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:07
VENECIA ES LA LLAVE VENUS / SIRIO / "ESCALERA DE JACOB" PARA ENTENDER EL GRIAL
28
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:06
GIORGIA-ROMA-ATLANTA (EEUU)="AGUJERO DE GUSANO"=VENECIA-SAN GIORGIO-MARCOS
66
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:06
VENECIA ES LA LLAVE VENUS / SIRIO / "ESCALERA DE JACOB" PARA ENTENDER EL GRIAL
236
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 16:05
JUAN 10:22-¿PORQUE JANUKAH TIENE REFERENCIA A 9 MESES LUNARES EXACTOS?
63
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:55
SIGNO $=RIO NILO=DRACO=CONSTELAC. DEL CISNE=CRUC. DE CRISTO=ETIOPIA=SAN MARCOS
177
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:53
LEVITA / EVITA/ EVA / NUEVE (LLAVE TABERNACULO=NUEVA EVA= NUEVA JERUSALEN)
11
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:50
NUEVA (NUEVE=NUEVA EVA) JERUSALEN
41
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:50
VENUS=911=119=NUEVE MESES (GESTACION DE UN BEBE)
8
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:49
LEVITA / EVITA/ EVA / NUEVE (LLAVE TABERNACULO=NUEVA EVA= NUEVA JERUSALEN)
19
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:49
¿CUAL ES EL ULTRASECRETO DEL NEXO 911 CON EL 1ER TERMINO HEBREO EN GENESIS 1:1?
136
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:40
GENESIS 1:1=PRINCIPE=SAR=911=SIRIO=GOD=DOG=GOLD=FILADELFIA
72
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:39
ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
298
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:36
BANDERA DE ISRAEL=911=666="RELOJ MASONICO"=SATURNO="MAQUINA DEL TIEMPO"
43
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:36
SATURNO=CRONOS=TOROIDE=ANILLO=20 DE ABRIL ("MAQUINA DEL TIEMPO")=CUBO
291
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:33
EINSTEIN (STEIN=STONE=PIEDRA)=GIZE=LUZ (DAR A LUZ)=SANTO GRIAL=GUSANO (RELAT.)
26
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:33
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
22
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:25
SWASTIKA=15 DE SEPTIEMBRE=THE LOST SYMBOL=DIA DE LA SANTA CRUZ=RELOJ VATICANO
33
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:23
JANO=911=SALMO 119=GOLDEN AND SILVER GATE="EXPERIMENTO FILADELFIA"
93
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:14
LA CLAVE PARA RACIONALIZAR EL "AGUJERO DE GUSANO" ES EL CRUCE DEL MAR ROJO
15
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 15:04
GENESIS 8:4 ¿PORQUE LA BIBLIA LO RELACIONA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
94
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:59
"TEORIA DE CONSPIRACION"=NIMROD=CUS (ETIOPIA)=ORION=JUAN MARCOS
40
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:57
GENESIS 1:1="HOMBRE DE VITRUBIO"=CUADRATURA DEL CIRCULO=GRAN PIRAMIDE
36
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:50
SAN MIGUEL DE TUCUMAN, CAPITAL ESOTERICA MUNDIAL
199
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:47
¿PORQUE NEIL ARMSTRONG ERA FRANCMASON DE GRADO 33? (ULTRA SECRETO)
84
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:43
¿Sabado romano o shabbat segun la luna?
182
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:38
PENTECOSTES/SHAVUOT ¿CUAL ES SU DIA?
266
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:38
CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES LA LLAVE PARA SALIR DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
19
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:37
FRACTAL (DIA, MES LUNAR Y AÑO) DEMUESTRA EL SHABBAT LUNAR
47
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:37
GENESIS 1:14,19=SABADO LUNAR=MERCURIO-ORION-ISHTAR GATE
16
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:36
APOCALIPSIS 13:18 (MARCA/MARK/MARCOS) ¿666 ES NRO DEL HOMBRE O NRO DE SATAN?)
161
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:29
SOL-O-MON=SOL Y LUNA=SABIDURIA=SO-PHI-A=PHI=1.618=ESCALERA DE JACOB=VIA LACTEA
692
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:28
Los nazis en busqueda del arca perdida y el santo grial
66
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:25
"CODIGO DE BARRA"=666="AGUJERO DE GUSANO A NIVEL MUNDIAL"=SANTO GRIAL
121
BARILOCHENSE6999 23/12/2015 14:14
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
358
BARILOCHENSE6999 22/12/2015 18:12

Reply  Message 20 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 22:40
Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








I began to think of the celtic notions of above and below.

Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

Two faces of the same coin.

I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

The Nile as Tree of Life:

but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



Black is white. Above is below. Top is down.

Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.

Reply  Message 21 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2016 20:06

MANDALA

A Viśvavajra or “double vajra” appears in the emblem of Bhutan.

Image

The Eight Days of Chanukah – How-To – Chanukah – Hanukkah

Hanukkah in Modern Hebrew; a transliteration also romanized as Chanukah or Chanukkah, also known as the Festival of Lights and Feast of Dedication, is an eight-day Jewish holiday commemorating the rededication of the Holy Temple (the Second Temple) inJerusalem at the time of theMaccabean Revolt against the Seleucid Empire of the 2nd century BCE. Hanukkah is observed for eight nights and days, starting on the 25th day of Kislev according to the Hebrew calendar, which may occur at any time from late November to late December in the Gregorian calendar.

The festival is observed by the kindling of the lights of a unique candelabrum, the nine branched Menorah or Hanukiah, one additional light on each night of the holiday, progressing to eight on the final night. The typical Menorah consists of eight branches with an additional raised branch.

The extra light is called a shamash (Hebrew: שמש‎, “attendant”) and is given a distinct location, usually above or below the rest. The purpose of the shamash is to have a light available for practical use, as using the Hanukkah lights themselves for purposes other than publicizing and meditating on the Hanukkah is forbidden.

8 Days

1 + 2  + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 = 36
plus the Shamash center candle = 37

 


Reply  Message 22 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2016 05:12
 
Which TORUS modEL is best? 

 

 

Marko Rodin and the Cross of the Ilu? 
http://forum.davidicke.com/showthread.php?p=1058611542 

 

BBL 

BiBLE = BaBeL = BaB-iLu = Gate of God = Cross of Ilu = 369 = 4 axis of symmetry 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 

Reply  Message 23 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2016 16:18
 
 
23
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 03:07
166
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 03:04
92
BARILOCHENSE6999 08/02/2016 00:49
17
BARILOCHENSE6999 07/02/2016 00:25
99
BARILOCHENSE6999 27/01/2016 16:00
60
BARILOCHENSE6999 26/01/2016 02:13
22
BARILOCHENSE6999 26/01/2016 02:12
27
BARILOCHENSE6999 26/01/2016 02:12
5
BARILOCHENSE6999 22/01/2016 23:22
222
BARILOCHENSE6999 21/01/2016 23:00
174
BARILOCHENSE6999 15/01/2016 21:19
8
BARILOCHENSE6999 11/01/2016 17:10
12
BARILOCHENSE6999 11/01/2016 17:08
28
BARILOCHENSE6999 11/01/2016 17:07
20
BARILOCHENSE6999 11/01/2016 17:06
13
BARILOCHENSE6999 11/01/2016 17:06
6
BARILOCHENSE6999 11/01/2016 17:04
4
BARILOCHENSE6999 11/01/2016 16:49
4
BARILOCHENSE6999 10/11/2015 12:07
2
BARILOCHENSE6999 03/10/2015 02:59
1
BARILOCHENSE6999 08/06/2015 23:09
1
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 14:50
2
BARILOCHENSE6999 24/04/2015 13:19
1
BARILOCHENSE6999 09/04/2015 14:04

Reply  Message 24 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2016 17:10

Reply  Message 25 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 21:31

Reply  Message 26 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2016 16:54
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para VOLT TENSION
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12.
Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos.
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 27 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2017 23:23
Resultado de imagen para ley de coulomb

Reply  Message 28 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2017 00:36

miércoles, 4 de mayo de 2011

La profecía de los jubileos de Judá Ben Samuel

 
Judá ben Samuel de Regensburg (1140 – 1217) fue un rabino judío alemán que, antes de su muerte en 1217 d.C., supuestamente profetizó sobre la nación de Israel.
 
Ben Samuel habría profetizado que el Imperio Turco Otomano reinaría sobre la Ciudad Santa de Jerusalén por ocho jubileos (8 x 50 = 400 años). Un jubileo es un periodo de 50 años de acuerdo con Levítico 25:8-13. Por lo tanto, ocho jubileos serían el equivalente a 400 años.
 
Aparentemente de acuerdo a lo previsto por ben Samuel, 300 años después(1517) los turcos del Imperio Otomano tomaron el control de Jerusalén y la dominaron por los próximos 400 años. Ellos fueron finalmente expulsados de la Tierra Santa en 1917 por las fuerzas aliadas, bajo el comando del General George Allenby, sin que ningún tiro fuese disparado. La profecía del rabino en relación al periodo de 400 años aparentemente se cumplió con exactitud.
 
El rabino también habría profetizado que en el noveno jubileo (450 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517) Jerusalén se volvería una "tierra de nadie". Esto ocurrió entre 1917 y 1967, debido al hecho de que Jerusalén fue colocada bajo el dominio del Mando Británico en 1917 por la Liga de las Naciones y literalmente no pertenecía a ninguna nación.

Aún después de la Guerra de la Independencia de Israel (1948-49), Jerusalén todavía estaba dividida por una franja de tierra que cortaba el corazón de la ciudad, separando el dominio de Jordania (al este) del dominio israelí (al oeste). La franja de Jerusalén era llamada "la tierra de nadie" tanto por los israelíes como por los jordanos. Cualquier persona que atravesara esta franja era ametrallada.
 
Esto cambió solamente después de la Guerra de los Seis Días, cuando toda la parte este de Jerusalén fue conquistada por tropas israelíes y toda la ciudad pasó a estar bajo el dominio de Israel. Aparentemente, una vez más la profecía hecha por el rabino se cumplió con exactitud 750 años después de su muerte.
 
Supuestamente, el rabino, también profetizó que en el décimo jubileo (10 x 50 = 500 años a ser contados a partir de la invasión turca en 1517, o sea en 2017), Jerusalén volvería a estar bajo el dominio de los judíos después de mas de dos milenios de diáspora judaica, y el reinado mesiánico se iniciaría al final de este período. El décimo jubileo se inició en 1967 y terminará en el 2017.
 
 
 
 
Informaciones adicionales
 
Judá ben Samuel es conocido entre los judíos como Yehuda HeHasid (Judá el Piadoso). Fue el fundador de un movimiento judío en el siglo XII conocido como Hasidei Ashkenaz (Literalmente "Los Piadosos de Alemania") que enfatizaba la oración y la práctica de una conducta moral y piadosa.
 
Las enseñanzas de ben Samuel fueron a veces causa de controversia en las sinagogas. Para algunos en la comunidad judaica, ben Samuel era un místico cabalista. Su énfasis en la oración fue vista por algunos de la comunidad judaica como exagerada y en detrimento del estudio. Según la Enciclopedia Judaica, fue conocido como un piadoso en su tiempo y alguien que enseñaba que el estudio de las Escrituras Sagradas era más importante que el estudio del Talmud.
 
 
Judá ben Samuel es sin duda una figura controvertida entre los estudiosos judíos, que le atribuyen la introducción de la teosofía entre los judíos en Alemania. Debemos observar, sin embargo, que ya en el siglo XII ben Samuel predicaba el mensaje "evangélico" de una relación personal entre el hombre y su Creador - un concepto "inconsistente con la naturaleza divina" par los judíos y, por lo tanto, un mensaje "hereje" que le ganó la antipatía de muchos de sus contemporáneos.

Cronología de los Jubileos: cada 49 o 50 años?

Los jubileos se cuentan a cada 50 y no a cada 49 años como algunos los cuentan, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente. Lev 25:11  El año cincuenta os será jubileono sembraréisni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos, Lev 25:12  porque es jubileo; santo será a vosotros; el producto de la tierra comeréis. 

En Lev 25:20-22 se refiere solo a las semanas de años:  "Y si dijereis: ¿Qué comeremos el séptimo año? He aquí no hemos de sembrar, ni hemos de recoger nuestros frutos; entonces yo os enviaré mi bendición el sexto año, y ella hará que haya fruto por tres años. Y sembraréis el año octavo (el año 1 del siguiente ciclo), y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno (año 2 del siguiente ciclo de 7 años), hasta que venga su fruto, comeréis del añejo." 

Si contamos jubileos de 49 años, o sea, encimando el año 50 de un jubileo con el primer año del siguiente jubileo, entonces se sembraría también en el año del jubileo que es el año octavo de ese ciclo o 1 del siguiente ciclo. En el jubileo o año octavo del último ciclo es el año 50 donde no se siembra, solo se siembra el año 1 del siguiente ciclo.

De no contarse así, solo se sembraría el año 2 y se cosecharía recién al año 3 del siguiente ciclo de 7 años. Esto contradice la torah en el siguiente versículo: Lev 25:3  Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos (Porque no se podrían, en el ciclo de 7 años que sigue a un año jubileo, podar la viña y recoger los frutos o sembrarlos durante seis años porque faltaría un año ocupado por el último jubileo según los que cuentan los jubileos encimando el año 50 con el año 1).

Esto quiere decir que tanto el Libro de los Jubileos como el Libro de Enoc (Apócrifos) calculan mal los jubileos, pero esto no es de extrañar, ya que los cálculos de los años según la cronología del Libro de los Jubileos probablemente está equivocada, al inicio concuerda con los relatos de Génesis, pero en el diluvio ya se desfasa en más de 200 años. 
 
Consideraciones finales
 
De acuerdo a Levítico 25, la nación de Israel es reunida con su tierra en el año del Jubileo. Por esta razón el año del Jubileo juega un papel importante en la historia de Israel.

Atención a las palabras "supuestamente" y "aparentemente" utilizadas en este artículo. No podemos afirmar sobre las creencias de ben Samuel (si era o no cabalista) y tampoco sabemos si esta profecía es real o si fue fabricada después de los acontecimientos históricos relatados arriba. 

También debemos recordar que cualquier “profecía” de origen extra-bíblico debe ser tomada con suma cautela, y sabiendo que únicamente la Palabra de Dios es la palabra profética que cuenta con el completo respaldo de Dios. Cualquier otra palabra profética debe ser evaluada a la luz de la Palabra de Dios, la cual es la única que es la lumbrera en el camino de la Iglesia. Este reporte de la profecía de este rabino alemán es sumamente curioso, sobre todo por su simplicidad y aparente exactitud histórica.
 
La biblia afirma claramente que el Reino vendrá. Será en el 2017? Podrá ser antes? Podrá ser después? No lo sabemos. Pero cuando Yeshúa nos enseñó a orar: "Venga a nosotros Tu Reino" es porque el vendrá, y todo indica que estamos próximos a ese Gran Día! Maranatha!
 
Shalom

Fuentes:
http://issuu.com/ryaninzion/docs/israel_today_march_2008/18 Ver Página 18: Israel: Between Mysticism and Reality
http://diasdenoe.wordpress.com/2011/05/01/la-profecia-de-los-jubileos-serie-%C2%BFcuan-cerca-estamos-del-fin-parte-3/ 
http://paoevinho.wordpress.com/2011/01/05/a-profecia-de-juda-ben-samuel/
http://paoevinho.org/?p=6238
http://shalom-israel-shalom.blogspot.com/2011/01/2017-vinda-do-reino.html
http://2010rapture.org/8jubilees.html
http://watchfortheday.org/
http://en.wikipedia.org/wiki/Judah_Ben_Samuel_of_Regensburg   knew the exact year of Israel's redemption

Anuncios:

First  Previous  14 a 28 de 28  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved