Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: HISTORY/HISTORIA/ISHTAR-Y/STAR/ESTRELLA/SANTO GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/11/2012 19:17
 

NOTE EL FRENTE DEL TEMPLO CON LAS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ TIENE FORMA DE H/HERCULES/HORUS/HORA/ORO-EL MISMO NOMBRE YHWH ESTA CODIFICADO-HISTORY/HISTORIA-ISHTAR/STAR/ESTRELLA/SANTO GRIAL-YHWH ES LA HISTORIA, OSEA EL GRIAL

 
     
 
 
 
yhwh in Simple Gematria Equals: 64 ( y
25
h
8
w
23
h
8
)
NOTEN LA FORMA DE LA LETRA H Y DE LA LETRA W E INCLUSO EN EL ALFABETO INGLES LA SUMA DE LA LETRA Y MAS LA LETRA H ES IGUAL A 33 (NUMERO DEL ESPIRITU SANTO CON FUERTE CONNOTACION CON LAS SIETE PALOMAS/SIETE IGLESIAS/PLEYADES UBICADAS A 33 GRADOS DE ARIES/CORDERO). EL NUMERO 33 TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA (HECHOS 12:12/33). WEST/OESTE ES LA ORIENTACION DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO. MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA SHEKINAH/SEXO FEMENINO/PALOMA/ESPIRITU SANTO. MARIA MAGDALENA ES EL ICONO FEMENINO DE YHWH AL IGUAL QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES EL ICONO MASCULINO. RECORDEMOS QUE ADAN Y EVA FUERON CREADOS AMBOS A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26). EL PATRIARCADO DESGRACIADAMENTE DEMONIZO A LA MUJER. LA LETRA Y TIENE FORMA DE COPA, OSEA EL GRIAL/CUPULA ENTRE LAS DOS COLUMNAS. LA SUMA 64 APARENTEMENTE TIENE INTERRELACION CON LAS DOS TABLAS DE PIEDRA DE LA TORA (UNA CON 6 MANDAMIENTOS CON RELACION A LOS SERES HUMANOS Y LA OTRA LOS PRIMEROS CUATRO CON REFERENCIA AL CREADOR). EL NUMERO 10 ES EL NUMERO DE LA INTERRELACION DEL HOMBRE CON LA MUJER. EL MISMO NUMERO 1 TIENE FORMA FALICA Y EL 0 TIENE FORMA DEL SEXO FEMENINO. ESTA TODO CALCULADO AMIGO. YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES A NIVEL MUNDIAL. ESTUDIE LOS TEMPLOS CATOLICOS EN SU FORMA EXTERIOR.
 

HOURS = HORUS = HORSE = WHORES, with the significance of each relating to the luciferian agenda.

The whole configuration of the light particle and the geometric way its constructed, lends itself to the formulation of a thing called hours. However, this isn’t a very potent subliminal in itself, so let’s now attach a religious thought to the whole thing and called it Horus the sun god, or son of god. Now we feel compelled to take it a bit more seriously. However, to push the hypnotic suggestion even farther, let’s conjure up a creation that runs like the wind and call it a horse. This horse notion, and horse racing, may be the pasttime activity of the elite of the world. This sport of kings has helped cause the elite of the world to believe they’re really in control and in the know, but in reality, are the most deeply entranced of all.

http://illuminatimatrix.wordpress.com/alphabet/

EL TABERNACULO DE MOISES ESTABA DISEÑADO EN FUNCION A LAS 12 HORAS/12 CONSTELACIONES ZODIACALES

 

 

LAS TRES PIRAMIDES DETRAS DE LA ESFINGE (ORION) ENTRE LAS DOS PIERNAS DE LA ESFINGE (JACHIN Y BOAZ), EN EL CONTEXTO A QUE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL SON UNA OBVIA REFERENCIA AL SEXO MASCULINO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL OBELISCO UBICADO EN EL CENTRO DE LA PLAZA DEL VATICANO-ORION/ORINAR. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON.
ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
 
 
 
Eso es posible debido a que el eje de rotación del planeta Agua, Aire, Tierra y Fuego está inclinado 23.5 grados y el planeta da su órbita al sol mientras su eje mantiene fijo.
Busqueda para HISTORIA

1. Génesis 37:2: Esta es la HISTORIA de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.

2. 1 Reyes 14:19: Los demás hechos de Jeroboam, las guerras que hizo, y cómo reinó, todo está escrito en el libro de las HISTORIAs de los reyes de Israel.

3. 2 Crónicas 13:22: Lo demás hechos de Abías, sus caminos y sus dichos, están escritos en la HISTORIA de Iddo profeta.

4. 2 Crónicas 24:27: En cuanto a los hijos de Joás, y la multiplicación que hizo de las rentas, y la restauración de la casa de Jehová, he aquí está escrito en la HISTORIA del libro de los reyes. Y reinó en su lugar Amasías su hijo.

5. Lucas 1:1: Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la HISTORIA de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas,
 

MISTERIO/M-ISTER-O/M-ISHTAR/M-STAR - O=SOL NACIENTE-M=UTERO FEMENINO 

EN LA LETRA M ESTA CODIFICADA MARIA MAGDALENA

 
 
HISTORY/HISTORIA-ISHTAR/STAR/ESTRELLA/SANTO GRIAL 
 
 
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion
. LA LUZ SIMBOLIZA EL HIJO O LA ESTRELLA DE ISTAR. ISTAR DA A LUZ UN HIJO, OSEA EL GRIAL

Anuncios:

First  Previous  2 to 10 of 10  Next   Last  
Reply  Message 2 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2013 23:35
 
911

Reply  Message 3 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2013 19:50
WOMAN MAN 69 1111.JPG
 
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
EL SOL, SI USTED MIRA HACIA EL NORTE Y EN EL CONTEXTO A QUE EL MISMO SALE POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE, SE MUEVE EN SENTIDO HORARIO, osea el mismo numero 6 y LA LUNA, en su movimiento de 29.53059 dias SALE EN EL OESTE Y SE PONE EN EL OESTE, osea que se mueve en sentido antihorario. SOL-O-MON / DOS LUMBRERAS / CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES / MERCURIO / GOD /DOG / CONVERSION DEL MERCURIO EN ORO / ALQUIMIA /SANTO GRIAL. EL FLUJO MAGNETICO DE UNA BOBINA simula incluso al flujo del agua de un rio que simboliza al FLUJO DEL AGUA VIVA, simbolo del ESPIRITU SANTO/PENTECOSTES/SHAVUOT. El mismo flujo simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ya que observamos se dan los dos tipos de flujos ya sean en sentido horario o antihorario.
 
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
 Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el AGUA VIVA?
4. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de AGUA VIVA
EL AGUA VIVA, ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL AL FLUJO DEL ESPIRITU SANTO. OBSERVEN QUE EL CANGREJO TIENE FORMA DE FLUJO, ADONDE OBSERVAMOS QUE EN LA PARTE SUPERIOR TIENE UN SENTIDO Y EN LA PARTE INFERIOR TIENE OTRO. SABEMOS QUE UN RIO DE AGUA VIVA TIENE AMBOS FLUJOS. ES POR ESO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIZO REFERENCIA AL AGUA VIVA A LA SAMARITANA. EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR ESOTERICO DE NUESTRO SEÑOR ES OBVIO. YO TAMBIEN TENGO UNA ESPOSA Y ESO EXPLICA DEL PORQUE LA INTERRELACION DEL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA. SABEMOS QUE LAS PRESAS O DIQUES SON GENERADORES DE ELECTRICIDAD.
En los rios, al igual que en los campos magneticos tambien tenemos el flujo horario que simboliza al hombre y el flujo antihorario que simboliza la mujer.

Juan 20

1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
 
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
MATEO 24
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
STAR GATE
 
Juan 4
1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
4. Y le era necesario pasar por Samaria.
5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC)
6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.
7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS)
10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO)
22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?
30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO)
Mompox - Vista dal Rio Magdalena.jpg
Río Magdalena a la altura de Mompox, Bolívar
Riomagdalena.JPG
El Magdalena a su paso entre Cundinamarca y Tolima.
MARCA/MARCOS

Reply  Message 4 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2013 20:35
LA BANDERA DE BRASIL TIENE FUERTE NEXO CON VESCICA PISCIS (NUMERO 153) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
 

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

 
 
Alli se ve la CRUZ DEL SUR. LA CRUZ TIENE UNA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA.
 
 
EL IRIS DEL OJO TIENE CONNOTACION, EN EL CONTEXTO A VESCICA PISCIS, AL ARCO IRIS QUE TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN GENESIS 9:11 EN EL CONTEXTO AL LINAJE. SEM/SEMEN/SEMITA. EN EL ZODIACO TIENE NEXO CON SAGITARIO/BENJAMIN en el contexto al ARCO.
 
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO (JANO=CONTRUCTOR) TIENE UN FUERTE NEXO con el TROPICO DE CAPRICORNIO/SAGITARIO. Osea EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO (HEMISFERIO NORTE) QUE ES EN EL 21/22 DE DICIEMBRE. JANO/PUERTA DEL HIJO DE DIOS O PUERTA DE ORO/DOOR/DIANA/DINA.
 PARA UN JUDIO CONSTRUIR (BANAH) ES TENER UN HIJO (BEN). MASON/CONSTRUCTOR/ALBAÑIL TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL GRIAL.
PURIM, que aparece en el libro de Ester, tiene fuerte connotacion con el CARNAVAL PERO OBVIAMENTE QUE UN CONTEXTO JUDIO.
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO TAMBIEN ES UNA CIUDAD QUE TIENE 7 COLINAS, osea que tiene un fuerte nexo CON LAS PLEYADES/TAURO/TORO. LAODICEA, QUE ERA LA CIUDAD DE LA ILUMINACION CON FUERTE NEXO CON LAS PLEYADES E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE, ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS.
Lo impresionante es que RIO DE JANEIRO esta ubicado PRACTICAMENTE EN EL TROPICO. ESTA TODO CALCULADO PORQUE YHWH MUEVE TODO PARA QUE EL MUNDO ENTIENDA QUE MARIA MAGDALENA FUE ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR Y QUE HAY UN NUEVO MESIAS.

JANEIRO/JANUARY/ENERO, OSEA EL NACIMIENTO DE SIRIO (LA LUZ DE ISHTAR).

 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
 
 
 
BRASIL/ BRESIL = FERRUM / IRON
 
LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN YHWH MEDIANTE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES JESUCRISTO Y MAGDALENA
 
City Coordinates: 23°33′S 46°38′W
φ Latitude °N, λ Longitude °E (of Map center):
 
 
SAN PABLO TAMBIEN ESTA UBICADO EN LA CERCANIA AL TROPICO DE CAPRICORNIO, LO QUE NOS CONFIRMA QUE EL MISMO, ES UN TIPO DEL SANTO GRIAL. Recordemos que el Sol, esta en dicho tropico en la cercania al 21/22 de DICIEMBRE. Justamente PABLO/MERCURIO/HECHOS 14 es una referencia a BENJAMIN. LA MISMA LOCALIDAD PARAGUAYA DE CONCEPCION E INCLUSO LA LOCALIDAD DE LA ESTRELLA EN LA PROVINCIA DE SALTA, ARGENTINA TAMBIEN ESTAN UBICADAS SOBRE EL TROPICO DE CAPRICORNIO. LA RELIGION ES CIENCIA. JUSTAMENTE BENJAMIN ES SINONIMO DE SAGITARIO QUE TAMBIEN ES SINONIMO DEL PACTO DEL ARCO IRIS DE GENESIS 9:11 CON REFERENCIA AL LINAJE DE SEM.
El cruce del 21/22 de Diciembre es en REALIDAD EN EL TROPICO DE SAGITARIO, MAL LLAMADO CAPRICORNIO. EL MENSAJE es espiritual y tiene referencia a la CONCEPCION DEL GRIAL. SAULO/PABLO/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA CONVERSION DE SAULO ES EN HECHOS 9:11. SAULO/PABLO APARTE DE SER ASESINO, ERA DEL LINAJE DE HERODES, segun ROMANOS 16, e incluso tambien era NACIONALIZADO ROMANO. SAULO, ERA UN INTELECTUAL E INCLUSO DE CLASE ALTA ENTRE LOS JUDIOS. LA CONVERSION DE SAULO ROMPE CON EL FARISEISMO SECTAREO PSEUDO CRISTIANO. EL FARISEISMO EGOLATRA SIEMPRE BUSCA UN CHIVO EXPIATORIO PARA EXPIAR SUS PROPIOS PECADOS PORQUE CARECE DE AMOR Y LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER/DINERO/$$$. LA CONNOTACION CON EL SUR es obvia en el sentido de que dicho hemisferio es el mas discriminado por la tradicion. Recordemos que HERODES era del linaje de EDOM/ROJO. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO DE SAULO/SAUL/BENJAMIN CON MARIA LA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A MARTE/ROJO/TERCER DIA DE LA CREACION/SEMILLA Y FRUTO / LINAJE. LA ILUMINACION, en el contexto al numero 306=2*153 tiene referencia a GENESIS 8:6 en el contexto al 11/11 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO.

heb. Binyamîn, "hijo de mi [la mano] derecha" o "hijo del sur"; gr. Beniamín).

"Derecha", en sentido geográfico, indica el sur; pero, en sentido figurado,
significa "favorecido".  El nombre aparece en textos de Mari del s XVIII a.C.
como el de una tribu, Banu-Yamina.  Pero ésta no tiene ninguna relación con la
de Israel del mismo nombre, a pesar de las afirmaciones de algunos eruditos.

1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.
 
169. Romanos 11:1: Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

Reply  Message 5 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2013 01:02
 

El Solsticio de Verano en el monumento Stonehenge

Más de 20.000 personas se reunieron en el célebre monumento para conmemorar el inicio del verano boreal

Las nubes que cubrieron el cielo por la mañana impidieron apreciar la salida del sol el día más largo del año en el hemisferio norte

Pero eso no evitó la celebración

El solsticio de verano suele atraer a una amplia y variada multitud

Al misterioso conjunto de piedras cuyo propósito sigue siendo incierto

El antiguo círculo de piedras erguidas ubicado en las planicies de Salisbury

A unos 130 kilómetros (80 millas) al suroeste de Londres

Fue construido en tres fases entre los años 3000 a.C. y 1600 a.C

 

Llega la Super Luna

El domingo nuestro satélite nos parecerá mayor y más brillante

Mientras en el Hemisferio Norte el solsticio trae el verano

En el Hemisferio Sur tiene lugar el fenómeno contrario:

Llega el solsticio de invierno

Estos eventos astronómicos coinciden esta vez con un fenómeno conocido como:

La 'Súper Luna'

Donde el satélite natural de la Tierra pareciera que aumenta su tamaño y brilla más de lo habitual

Los astrónomos aseguran que el suceso ocurre todos los años al menos en una ocasión

Sin embargo en este año ya tuvo su debut en Latinoamérica, el pasado 24 de mayo el astro vivió el cambio

Pero se espera que este domingo se viva con mayor

Expertos señalan que el fenómeno se debe a que ésta estará en fase llena

Y simultáneamente alcanzará la mínima distancia de la Tierra, lo que se conoce como:

Perigeo

El domingo se verá una Luna, al menos, 14% más grande de lo normal y 30% más luminosa

La mejor manera de poder apreciarla

Es cuando está saliendo por el horizonte

Sobre el efecto visual que provoca tener objetos conocidos, como;

Edificios y árboles, junto a la Luna

Para comparar el tamaño

Si coincidiera un eclipse solar con este tipo de Luna, el Sol quedaría completamente cubierto

Cuando los eclipses ocurren en el apogeo, se conoce entonces como eclipse anular

Porque queda un aro de luz alrededor de la luna

Aunque existen creencias populares de que este tipo de evento

Provoca desastres naturales

Y que altera las emociones, aumentando la criminalidad

La verdad es que se trata de un efecto visual completamente natural

Debido a la órbita de nuestro satélite

Científicos ya han explicado que el acercamiento que se vivirá el fin de semana

Afecta muy poco las mareas

Por lo que no debe temer si tiene planificado visitar el mar en horas de la tarde-noche

Aunque no desestiman que un monitoreo a las condiciones climáticas sea recomendable

Este mes, se vivirá también el día más largo del año en el Hemisferio Norte:

El solsticio de verano

Donde anochece casi en la madrugada y el Sol vuelve a saludar muy temprano en la mañana

Se debe a la inclinación de la Tierra y la órbita de ésta alrededor del astro rey

Los expertos en esoterismo y energías cósmicas

Ya han dado sus consejos para aprovechar el fenómeno que se vivirá el domingo y que pudiera brindarle una nueva energía

Dicen que esa noche hay que tomar baños de Luna

Para ayudarle positivamente en varios aspectos y concretar anhelos

Puede hacerlo, aseguran, al aire libre

Permaneciendo un rato bajo la luz de la Luna

O a través de una ventana donde pueda observar el astro en todo su esplendor

 
 
 

Reply  Message 6 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2013 02:19
 
DOS VERSICULOS ADONDE ESTAN EN CLAVE LOS 2300 ADVENTISTAS, EN EL CONTEXTO AL DIA NUMERO 119 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR EN EL CONTEXTO AL NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO (ASUNCION DE LA VIRGEN)
 
Otra impresionante relacion lunar con el 666 la tenemos en que 22 ciclos lunares con 16 dias, equivalen a dicho periodo.
 
Busqueda para lucero

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
 
 

Reply  Message 7 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 00:58

Génesis 17

1. Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
2. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.
3. Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:
4. He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.
5. Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.
6. Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.
7. Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.
8. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.
9. Dijo de nuevo Dios a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.
10. Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.
11. Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.
12. Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
13. Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.
14. Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.
15. Dijo también Dios a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre. (Al ser el nombre de la MUJER DE ABRAHAM SARAH, es obvio en este marco que ABRAHAM ES EL SAR/REY/PRINCIPE. Recordemos que ABRAHAM no era judio, SINO QUE HEBREO de UR, cercano al paralelo 33. ESTHER, la reina judia, es un ANTITIPO DE SARAH la esposa de ABRAHAM. Por eso la relacion de la fundacion de ROMA CON LA LOBA, ROMULO Y REMO Y MARTE. MARTE seria una referencia a ISAAC, el hijo de ABRAHAM y el hijo de SARAH, que justamente es una referencia a MARDOQUEO/MARTE en el libro de ESTHER. POR ESO MARDOQUEO Y ESTHER ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN, EL LOBO RUGIENTE SEGUN GENESIS 49. Esto evidencia en este marco QUE CRISTO TAMBIEN FUE UN NUEVO CESAR, OSEA QUE ENFRENTO AL CESAR ROMANO PARA QUE SE CUMPLIESE EL PACTO ABRAHAMICO. EL MISMO DISEÑO DE ROMA ES UNA REFERENCIA A JANUKAH E INCLUSO A LA FIESTA DE PURIM que evidentemente son ancestrales. POR ESO EL PATRON MUNDIAL CON REFERENCIA A LAS FESTIVIDADES BIBLICAS QUE EVIDENTEMENTE NACIERON EN LA CREACION E INCLUSO EL SHABBAT. Recordemos que en EGIPTO HORUS ES UNA REFERENCIA A MARTE, el dios de la guerra e incluso en los griegos MARTE TAMBIEN ES HIJO DE ZEUS Y JUNO. Marte es una referencia al tercer dia de la creacion y tiene fuerte referencia a la sangre/linaje. Recordemos que MARTES ES EL TERCER DIA DE LA SEMANA. LA FUERTE REFERENCIA AL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA LOBA, ES UNA OBVIA REFERENCIA A BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL. LA TRADICION DESGRACIADAMENTE OMITIO EL FUERTE MARCO ROMANO DE CRISTO. MARCOS/MARTE ES UNA OBVIA REFERENCIA AL LINAJE.). ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE TODA LA CULTURA MUNDIAL TIENE ORIGEN EN UN PATRON ESPIRITUAL CON REFERENCIA A LA SEMANA DE LA CREACION.
16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella. (Sara es un TIPO de MARIA MAGDALENA. MAR-IA es una referencia a PUEBLOS, NACIONES, TRIBUS Y LENGUAS. Sarah, insisto es un tipo de LA REINA ESTHER. POR ESO LA TORA ESTA HACIENDO UNA IRONIA DE BABILONIA, MISTERIO/ISHTAR, QUE ERA LA REINA SUMERIA.)
17. Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?
18. Y dijo Abraham a Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.
19. Respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él como pacto perpetuo para sus descendientes después de él.
20. Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
21. Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.
22. Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.
23. Entonces tomó Abraham a Ismael su hijo, y a todos los siervos nacidos en su casa, y a todos los comprados por su dinero, a todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.
24. Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.
25. E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio.
26. En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo.
27. Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él.
 

Gálatas 4

1. Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
2. sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
3. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5. para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
6. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
7. Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
8. Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
9. mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
10. Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
11. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.
12. Os ruego, hermanos, que os hagáis como yo, porque yo también me hice como vosotros. Ningún agravio me habéis hecho.
13. Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio;
14. y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.
15. ¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.
16. ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?
17. Tienen celo por vosotros, pero no para bien, sino que quieren apartaros de nosotros para que vosotros tengáis celo por ellos.
18. Bueno es mostrar celo en lo bueno siempre, y no solamente cuando estoy presente con vosotros.
19. Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,
20. quisiera estar con vosotros ahora mismo y cambiar de tono, pues estoy perplejo en cuanto a vosotros.
21. Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
22. Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. (Hay tambien una analogia a MARIA y MARTA)
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. (Hay un obvio nexo islamico)
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Este versiculo es clave)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Obviamente CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM, nuestro Padre y MARIA MAGDALENA, nueva SARA, es nuestra Madre. "Nosotros como Isaac", confirma esta analogia)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31. De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Reply  Message 8 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2014 15:20
 

Número 33

1. Estas son las jornadas de los hijos de Israel, que salieron de la tierra de Egipto por sus ejércitos, bajo el mando de Moisés y Aarón.
2. Moisés escribió sus salidas conforme a sus jornadas por mandato de Jehová. Estas, pues, son sus jornadas con arreglo a sus salidas.
3. De Ramesés salieron en el mes primero, a los quince días del mes primero; el segundo día de la pascua salieron los hijos de Israel con mano poderosa, a vista de todos los egipcios, (Osea el quince de NISSAN o PRIMER MES HEBREO, en la misma FIESTA DE LAS LEVADURAS. Es curioso que la tora le llama SEGUNDO DIA, osea que esta considerando como PRIMER DIA EL 14 DE NISSAN cuando se sacrificaba el cordero en el marco a EXODO 14)
4. mientras enterraban los egipcios a los que Jehová había herido de muerte de entre ellos, a todo primogénito; también había hecho Jehová juicios contra sus dioses.
5. Salieron, pues, los hijos de Israel de Ramesés, y acamparon en Sucot.
6. Salieron de Sucot y acamparon en Etam, que está al confín del desierto.
7. Salieron de Etam y volvieron sobre Pi-hahirot, que está delante de Baal-zefón, y acamparon delante de Migdol.
8. Salieron de Pi-hahirot y pasaron por en medio del mar al desierto, y anduvieron tres días de camino por el desierto de Etam, y acamparon en Mara.
9. Salieron de Mara y vinieron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí.
10. Salieron de Elim y acamparon junto al Mar Rojo.
11. Salieron del Mar Rojo y acamparon en el desierto de Sin.
12. Salieron del desierto de Sin y acamparon en Dofca.
13. Salieron de Dofca y acamparon en Alús.
14. Salieron de Alús y acamparon en Refidim, donde el pueblo no tuvo aguas para beber.
15. Salieron de Refidim y acamparon en el desierto de Sinaí.
16. Salieron del desierto de Sinaí y acamparon en Kibrot- hataava.
17. Salieron de Kibrot-hataava y acamparon en Hazerot.
18. Salieron de Hazerot y acamparon en Ritma.
19. Salieron de Ritma y acamparon en Rimón-peres.
20. Salieron de Rimón-peres y acamparon en Libna.
21. Salieron de Libna y acamparon en Rissa.
22. Salieron de Rissa y acamparon en Ceelata.
23. Salieron de Ceelata y acamparon en el monte de Sefer.
24. Salieron del monte de Sefer y acamparon en Harada.
25. Salieron de Harada y acamparon en Macelot.
26. Salieron de Macelot y acamparon en Tahat.
27. Salieron de Tahat y acamparon en Tara.
28. Salieron de Tara y acamparon en Mitca.
29. Salieron de Mitca y acamparon en Hasmona.
30. Salieron de Hasmona y acamparon en Moserot.
31. Salieron de Moserot y acamparon en Bene-jaacán.
32. Salieron de Bene-jaacán y acamparon en el monte de Gidgad.
33. Salieron del monte de Gidgad y acamparon en Jotbata.
34. Salieron de Jotbata y acamparon en Abrona.
35. Salieron de Abrona y acamparon en Ezión-geber.
36. Salieron de Ezión-geber y acamparon en el desierto de Zin, que es Cades.
37. Y salieron de Cades y acamparon en el monte de Hor, en la extremidad del país de Edom.
38. Y subió el sacerdote Aarón al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes. (EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN UN MARCO LUNAR. PRIMERO DEL QUINTO MES, DIA NUMERO 119 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, MUY PROBABLEMENTE LA FIESTA DE PENTECOSTES. INCLUSO TAMBIEN ES EL MISMO DIA EN QUE ESDRAS LLEGA A JERUSALEM, DESPUES DEL EXODO DE BABILONIA EN EL MARCO A ESDRAS 7:9. (CLAVE INDEP. ARGENTINA 9 DE JULIO O 7/9)  ¿PORQUE LA RELACION CON AARON?)
39. Era Aarón de edad de ciento veintitrés años, cuando murió en el monte de Hor.
40. Y el cananeo, rey de Arad, que habitaba en el Neguev en la tierra de Canaán, oyó que habían venido los hijos de Israel.
41. Y salieron del monte de Hor y acamparon en Zalmona.
42. Salieron de Zalmona y acamparon en Punón.
43. Salieron de Punón y acamparon en Obot.
44. Salieron de Obot y acamparon en Ije-abarim, en la frontera de Moab.
45. Salieron de Ije-abarim y acamparon en Dibón-gad.
46. Salieron de Dibón-gad y acamparon en Almón-diblataim.
47. Salieron de Almón-diblataim y acamparon en los montes de Abarim, delante de Nebo.
48. Salieron de los montes de Abarim y acamparon en los campos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.
49. Finalmente acamparon junto al Jordán, desde Bet-jesimot hasta Abel-sitim, en los campos de Moab.
50. Y habló Jehová a Moisés en los campos de Moab junto al Jordán frente a Jericó, diciendo:
51. Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando hayáis pasado el Jordán entrando en la tierra de Canaán,
52. echaréis de delante de vosotros a todos los moradores del país, y destruiréis todos sus ídolos de piedra, y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos;
53. y echaréis a los moradores de la tierra, y habitaréis en ella; porque yo os la he dado para que sea vuestra propiedad.
54. Y heredaréis la tierra por sorteo por vuestras familias; a los muchos daréis mucho por herencia, y a los pocos daréis menos por herencia; donde le cayere la suerte, allí la tendrá cada uno; por las tribus de vuestros padres heredaréis.
55. Y si no echareis a los moradores del país de delante de vosotros, sucederá que los que dejareis de ellos serán por aguijones en vuestros ojos y por espinas en vuestros costados, y os afligirán sobre la tierra en que vosotros habitareis.
56. Además, haré a vosotros como yo pensé hacerles a ellos.

Número 20

1. Llegaron los hijos de Israel, toda la congregación, al desierto de Zin, en el mes primero, y acampó el pueblo en Cades; y allí murió María, y allí fue sepultada. (ES CURIOSA LA MUERTE DE MARIA, LA HERMANA DE MOISES EN CADES BARNEA)
2. Y porque no había agua para la congregación, se juntaron contra Moisés y Aarón.
3. Y habló el pueblo contra Moisés, diciendo: ¡Ojalá hubiéramos muerto cuando perecieron nuestros hermanos delante de Jehová!
4. ¿Por qué hiciste venir la congregación de Jehová a este desierto, para que muramos aquí nosotros y nuestras bestias? (SE REPITE EL MISMO PATRON DE EXODO 17. ESTE SUCESO SUCEDE EN PETRA, EDOM, EL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. LA PELICULA DE INDIANA JONES "LA ULTIMA CRUZADA" ES EN EL MARCO A PETRA EDOM, QUE TIENE FUERTE REFERENCIA AL SANTO GRIAL.)
5. ¿Y por qué nos has hecho subir de Egipto, para traernos a este mal lugar? No es lugar de sementera, de higueras, de viñas ni de granadas; ni aun de agua para beber.
6. Y se fueron Moisés y Aarón de delante de la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión, y se postraron sobre sus rostros; y la gloria de Jehová apareció sobre ellos.
7. Y habló Jehová a Moisés, diciendo:
8. Toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias.
9. Entonces Moisés tomó la vara de delante de Jehová, como él le mandó.
10. Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oíd ahora, rebeldes! ¿Os hemos de hacer salir aguas de esta peña?
11. Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias.
12. Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.
13. Estas son las aguas de la rencilla, por las cuales contendieron los hijos de Israel con Jehová, y él se santificó en ellos.
14. Envió Moisés embajadores al rey de Edom desde Cades, diciendo: Así dice Israel tu hermano: Tú has sabido todo el trabajo que nos ha venido;
15. cómo nuestros padres descendieron a Egipto, y estuvimos en Egipto largo tiempo, y los egipcios nos maltrataron, y a nuestros padres;
16. y clamamos a Jehová, el cual oyó nuestra voz, y envió un ángel, y nos sacó de Egipto; y he aquí estamos en Cades, ciudad cercana a tus fronteras. (CADES BARNEA, TIENE FUERTE MARCO CON PETRA, EDOM, QUE TIENE FUERTE RELACION CON EL VATICANO, DISEÑADO EN FUNCION A LA LUNA CRECIENTE. ¿PORQUE EL MARCO DE PURIM CON DICHA LUNA?- MISTERIO. ESTO CONFIRMA LA RELACION CON LA FRONTERA/MARCA EN EL MARCO A LA PASCUA.)
17. Te rogamos que pasemos por tu tierra. No pasaremos por labranza, ni por viña, ni beberemos agua de pozos; por el camino real iremos, sin apartarnos a diestra ni a siniestra, hasta que hayamos pasado tu territorio.
18. Edom le respondió: No pasarás por mi país; de otra manera, saldré contra ti armado.
19. Y los hijos de Israel dijeron: Por el camino principal iremos; y si bebiéremos tus aguas yo y mis ganados, daré el precio de ellas; déjame solamente pasar a pie, nada más.
20. Pero él respondió: No pasarás. Y salió Edom contra él con mucho pueblo, y mano fuerte.
21. No quiso, pues, Edom dejar pasar a Israel por su territorio, y se desvió Israel de él.
22. Y partiendo de Cades los hijos de Israel, toda aquella congregación, vinieron al monte de Hor. (¿LA CONSTELACION DE OR-ION NO TENDRA RELACION CON EL MONTE DE HOR? LA INDEPENDENCIA DE EEUU TIENE FUERTE MARCO CON ORION Y EL PARALELO 33.)
23. Y Jehová habló a Moisés y a Aarón en el monte de Hor, en la frontera de la tierra de Edom, diciendo:
24. Aarón será reunido a su pueblo, pues no entrará en la tierra que yo di a los hijos de Israel, por cuanto fuisteis rebeldes a mi mandamiento en las aguas de la rencilla.
25. Toma a Aarón y a Eleazar su hijo, y hazlos subir al monte de Hor, (Aparentemente ELEAZAR, EL NOMBRE HEBREO DE LAZARO, e incluso en el contexto a la RESURRECCION DE LAZARO, es un TIPO DEL GRIAL. Esto tiene relacion con ABRAHAM E ISAAC en el MARCO AL MONTE MORIAH. ¿SI ESTO ES ASI, PORQUE LA REFERENCIA, INSISTO, es con el HIJO DE AARON?)
26. y desnuda a Aarón de sus vestiduras, y viste con ellas a Eleazar su hijo; porque Aarón será reunido a su pueblo, y allí morirá.
27. Y Moisés hizo como Jehová le mandó; y subieron al monte de Hor a la vista de toda la congregación.
28. Y Moisés desnudó a Aarón de sus vestiduras, y se las vistió a Eleazar su hijo; y Aarón murió allí en la cumbre del monte, y Moisés y Eleazar descendieron del monte. (Es como se vuelve a repetir CUANDO ABRAHAM BAJA DEL MONTE MORIAH CON ISAAC, PERO ESTA VEZ ES MOISES CON EL HIJO DE AARON. ¿INSISTO, SI ESTO ES ASI, PORQUE?.)
29. Y viendo toda la congregación que Aarón había muerto, le hicieron duelo por treinta días todas la familias de Israel.
LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, YA HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS, QUE ESTA EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI (RELACIONADO CON EL NUMERO PHI=1.618) E INCLUSO TAMBIEN CON EL 666
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. Digamos que en PHILADELPHIA esta en clave el NUMERO DE ORO PHI e incluso tambien por el contexto con PEDRO es una REFERENCIA A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI). La ROCA es BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL/CAN MAYOR/SIRIO. ES por esto que el 4 de JULIO SIRIO ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL. TODA ESTA CLAVE INCLUSO ESTA EN EL MISMO VATICANO ADONDE SIRIO es el mismo TEMPLO DE SAN PEDRO. Recordemos que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SOLOMON ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION A DICHA CONSTELACION. GOD/DOG/47/74 / INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. YHWH, PERMITE QUE CRISTO, EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, lo tome a PEDRO para UNIR A VESICA PISCIS CON MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO). Todo esto no es casualidad sino que causalidad. YHWH MANEJA TODO Y EN NUESTRAS NARICES SE CUMPLEN PROFECIAS BIBLICAS Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA. DE LOS ESTADOS UNIDOS SALIO EL CODIGO DA VINCI E INCLUSO EN EL 227 (REFERENCIA A 22/7=3.14) ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA EN EL AÑO 2003, EN EL AÑO DE MARTE.
Washington night
 
 
LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
 
HOR-IZONTE/H-ORION/HOR-US/US/UNITED STATES
MONTE HOR=UNITED STATES=US

Reply  Message 9 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2014 21:30
 
CUARTO DIA DE LA CREACION ES LA CLAVE ISHTAR -ULTRA SECRETO DEL PORQUE ESTHER Y MARDOQUEO ERAN DE LA TRIBU DE BENJAMIN
 
EL TERCER DIA DE LA CREACION, EN EL CUAL FUERON CREADOS EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, ES UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA DE LA SEMANA, OSEA MIERCOLES/MERCURIO. GENESIS 1:19
 
QUIMICA
 
MUSICA
 
ASTRONOMIA
 
ALQUIMIA
 
MASONERIA
 
ECONOMIA
MERCURIO/MERCANTILISMO/MERCANCIA/MERCADERIA (GENESIS 1:19=119=911)
 
MITOLOGIA/EGIPTOLOGIA
MERCURIO=ANUBIS (HOMBRE-PERRO)= HERMES - BENJAMIN/PERRO/LOBO/CHACAL
 
FISICA-RELACION CON LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN

Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 16:08
Resultado de imagen para rosevelt paralelo 33


Reply Delete message  Message 105 of 105 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 11:48
Resultado de imagen para genesis 22:15,18


Reply Delete message  Message 49 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 11:39
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
 
WOMAN MAN 69 1111.JPG
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 12:06
LA MISMA LETRA G DE LA ESCUADRA Y EL COMPAS ES UNA REFERENCIA ENTRE OTROS, AL TERMINO GATE/PUERTA/33


Reply Hide message Delete message  Message 12 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2017 12:39
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GENESIS 22:17 (CLAVE STAR GATE)

Anuncios:

First  Previous  2 a 10 de 10  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved