Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: IOM KIPPUR (DIA DE LA EXPIACION)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/06/2011 17:29

http://www.natzratim.com/estudios/kipur.html

 

luz sobre Mateo

http://www.natzratim.com/estudios/mateo.pdf

 

Anuncios:

First  Previous  14 to 28 of 28  Next   Last  
Reply  Message 14 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2013 16:42
 
Leo Dan (NACIO JUSTO EN EL EQUINOCCIO DE OTOÑO 22/3=322)
 
Leo Dan
Datos generales
Nombre real Leopoldo Dante Tévez
Nacimiento 22 de marzo de 1942
(71 años)
Origen Bandera de Argentina Villa Atamisqui Santiago del Estero Argentina
Ocupación cantante, actor
Información artística
Otros nombres Leo Dan
Género(s) balada
folclore
cumbia
chicha
vallenato
Instrumento(s) voz
Período de actividad 1960 - Presente
Discográfica(s) Ariola, BMG, Universal Music
Web
Sitio web Página oficial

Leopoldo Dante Tévez (Villa Atamisqui, Santiago del Estero, Argentina, 22 de marzo de 1942) conocido artísticamente como Leo Dan es un cantante argentino. Durante su carrera ha grabado más de 36 álbumes en Argentina, España y México. Su gusto por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachis, lo que contribuyó a su fama internacional. Entre sus composiciones figuran más de dos mil canciones que están inscritas en el registro de autores y compositores.[cita requerida]

Biografía[editar]

Primeros años[editar]

Hijo de una familia humilde, de origen quichua, diaguita y gaucha, Leo Dan se vinculó con la música por iniciativa propia. A los cuatro años de edad aprendió a tocar la armónica y la flauta, sus primeros instrumentos. A los once años aprendió guitarra y comenzó a componer sus primeras canciones.

Carrera[editar]

Inicios[editar]

A los veinte años se propuso cantar junto a su mejor amigo jorge ortega de nacionalidad chilena del pueblo de huilquilemu, viajó a Montevideo donde se presentó en CBS (Sony discos), donde inmediatamente firmó su primer contrato discográfico. Su primer gran éxito "Celia", llegó a los primeros lugares en los rankings de popularidad a la semana de haber salido al mercado. Le siguieron éxitos como «Fanny», «Cómo te extraño, mi amor», «Estelita», «Libre solterito y sin nadie», «Santiago querido», «Qué tiene la niña», «Por un caminito», «Solo una vez» y muchos más. Realizó su propio programa de televisión titulado Bajo el signo de Leo, en canal 9 de Uruguay. En el año 1966, se casó con Mariett, elegida Miss Mar del Plata ese mismo año.

Éxito internacional[editar]

Con su esposa, decidieron mudarse a España, donde Leo Dan continuó grabando y tuvo éxitos como «Mary es mi amor», «Con los brazos cruzados», «Siempre estoy pensando en ella», «Cómo poder saber si te amo», «Será posible amor», entre otros.

En 1970, debido al gran éxito de sus composiciones, Leo Dan decidió mudarse junto a su familia a la capital azteca, donde se radicaría por los siguientes diez años. Es el primer baladista que graba con mariachis y obtiene grandes éxitos.

México recibe a Leo Dan y se coloca en las primeras posiciones de las listas de éxitos con temas como «Te he prometido», «Esa pared», «Toquen mariachis canten», «Mi última serenata», «El radio está tocando tu canción», «Pareces una nena», «Yo se que no es feliz», «Con nadie me compares», «Mary es mi amor», etc.

Finalmente en 1980 Leo Dan y su familia vuelven a Argentina, donde el cantante decide hacer una incursión en la política, siendo candidato a gobernador de Santiago del Estero. Pero no abandona la música y compone éxitos como, «Más que un loco», «Pídeme la Luna», «Aquella noche de verano», «Ojos azules», entre otros.

Leo Dan ha compuesto más de 2000 canciones y sus temas han sido grabados en diferentes géneros: tropical, folclore, cumbia, tango, vallenato, rancheras, etc. Sus composiciones han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés, y japonés.

Renombrados artistas han interpretado sus temas como Leonardo Favio, Palito Ortega, Marisela, Ramón Ayala, Ramón Ayala Jr., José José, Ornella Vanoni, Grupo Garibaldi, Marco Antonio Muñiz, Pedro Fernández, Los Carlos, María Marta Serra Lima, La Sonora Dinamita, Olga Guillot, Wilfrido Vargas, Toño Rosario, Los Mirlos, Los Diners, Los Tobas, Alex Bueno, Los Manseros Santiagueños, Lorenzo Montecarlo, Julio Preciado, Café Tacuba, etc.

Discografía parcial[editar]

 
NUMERO 322/ 8 DIVISORES/ NUMERO 8/ RESURRECCION/ LUGAR SANTISIMO/ CUBO/ NUMERO DE ORO PHI/ NUMERO 23 / SIRIO / ESTADOS UNIDOS / KABA (ISLAM) / 911

Divisors of the Number 322

  • 322 has 8 positive divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161, 322
    • The sum of the positive divisors is 576
  • 322 has 7 proper divisors: 1, 2, 7, 14, 23, 46, 161
    • The sum of the proper divisors is 254
  • 322 is a deficient number since the sum of the proper divisors is less than 322
  • 322 is not a perfect number
  • 322 is not an abundant number
 

Reply  Message 15 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2013 16:57
  • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. )
  •  

  • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 
  •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
  • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL. Noten que para un judio VIRGINIDAD ES UNA REFERENCIA A LA ESPIRITUALIDAD Y NO A LA SEXUALIDAD. RAQUEL FUE MADRE DE JOSE Y BENJAMIN.)
 
 
 
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. (JUICIO=DAN en hebreo. EL juicio esta en clave con el linaje de ADAN.)
 

12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. (Aqui hay una referencia esoterica al RIO NILO que esta relacionado con el LAGO VICTORIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ES AL GRIAL. JUAN MARCOS PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR SE EXPRESABA EN CLAVE DEBIDO AL FUNDAMENTALISMO "PATRIARCAL" REINANTE E INCLUSO TAMBIEN EN LA ACTUALIDAD. PATRIARCAL ENTRE COMILLAS PORQUE EN REALIDAD LA CABEZA DEL SISTEMA ES LA MUJER. EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA.)
 

12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. (EL CONCEPTO DE ILUMINACION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL GRIAL. LIBERTAD ES IGUAL AL GRIAL)
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. (El arquetipo del hombre actual. DEMONIZA PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER HACIENDOSE EL BUENITO. TODO ES HIPOCRESIA. LO UNICO QUE INTERESA ES EL $$$$$$$$) 
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. (Noten la relacion hijos con la justicia. ES OBVIO QUE CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. DAN/DIANA / DINERO/ DINA / ADAN / LINAJE. En el mismo dinero esta en clave el GRIAL)
 

12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL. EL ARBOL, SEMILLA/SEMEN/LINAJE DE SEM/PACTO DE NOE DE GENESIS 9:11 tiene fuerte connotacion el planeta MARTE/ROJO/SANGRE. En la semana actual el TERCER DIA tiene esa referencia. DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA Y MARTES/MARTE. JUSTAMENTE FENICIA/PHOENIX/LIBANO/SIDONIA que incluso tambien tiene interrelacion con dicho planeta tiene referencia a la PRODUCCION DEL VINO. LOS FENICIOS ERAN LOS MAYORES PRODUCTORES DE VINO EN ESA EPOCA. ES IMPRESIONANTE, INSISTO, LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO ESCRITO POR EL SER HUMANO)

12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (El arquetipo del POLITICO ACTUAL. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS, pero se llenan los bolsillos. SE DISFRAZAN DE "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" PERO IDOLATRAN Y PREDICAN A SISTEMAS Y LIDERES QUE ASESINARON A MUCHA GENTE. HABLAN DE JUSTICIA pero solo juzgan a los que ellos demonizan, osea no con un verdadero JUICIO. TODO ES MENTIRA, INSISTO. EN ESTE MUNDO PREVALECE EL DINERO. La vibora/serpiente es una referencia esoterica al signo peso. CRISTO JAMAS DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO que nuestro Señor demonizo es EL BUSCAR DINERO PERO NO AL CREADOR.) 
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Aqui nuestro Señor esta haciendo referencia al YOM KIPUR. EL 911 fue en dicho dia. AQUI ESTARIA LA CLAVE SHAVUOT/DIA DEL JUICIO.)
 
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
 

12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO)
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Jonas, fish, tiene referencia al QUINTO DIA DE LA CREACION=JUPITER=JUEVES=SANTA CENA. JUPITER tambien esta creado en funcion al paralelo 19.47) 

12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR. LA REFERENCIA  a SAL-O-MON O SOL Y LUNA es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION, en el contexto a la CREACION DE LAS DOS LUMBRERAS. MIERCOLES/MERCURIO ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EL 20 DE JUNIO. NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO referencia a MARIA LA MAGDALENA.)

12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Observen el nexo MADRE con los HERMANOS. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SALMO 119)

Reply  Message 16 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2013 19:26
Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 27/02/2012 16:54
Baphomet - El Macho Cabrío o Chivo Prieto
 
http://groups.google.com/group/secreto-masonico



V:.H:.Vicente Lopez Alarcon MM Past Master Milenium No.49 Or Valle de Portoviejo,Manabi, ECUADOR _ Un Saludo Fraternal
QQda:.HHna:.Todas
QQ:.HH:. Todos

Amados Hermanos No Masones.


Baphomet - El Macho Cabrío




El Macho Cabrío Mendes está relacionado con el Chivo Expiatorio Bíblico, eran según la Biblia habría dos chivos, uno era sacrificado y el otro liberado, Nosotros los Masones seríamos los Chivos Liberados- además muy apropiado para asustar a Timoratos y Clerigos.



La verdad el Mito está relacionado con Capricornio, Tauro y Aries- y en lo que respecta a Baphomet obviamente con Capricornio.







Cuando existía el primer templo de Dios en Jerusalén, los sacerdotes
llevaban a cabo varios rituales como se ordenaba en la Ley, el más
importante era el Yomkipur donde se expiaría al pueblo de sus
pecados, verificado si este había sido agradable a Jehová mediante
señales divinas.

En ese ritual se describirá como se llevo a cabo la creación del
Cosmos y cómo en ese día el más importante, en el lugar más sagrado y
el hombre más sagrado el Sumo Sacerdote oficiaría el importante
ritual.

El ritual era muy elaborado y no todos los Sumos Sacerdotes
gadol> ofrecían todas las garantías para llevarlo a cabalidad, se
exigía un largo ayuno, y permanecer despierto muchas horas. Una sola
equivocación en el ritual invalidaría todo el proceso. Al final antes
de la destrucción del templo, el Sumo Sacerdote era elegido por
motivos políticos, esté no conocía el misticismo ni sus implicaciones
esotéricas, aún menos tenia la pureza requerida.

Durante los siete días anteriores al Yomkipur el Sumo Sacerdote debía
purificarse mediante ayunos, permanecer despierto para leer el Libro
de la Ley Mosaica, debía bañarse ritualmente en la fuente, y
cambiares de ropas constantemente. Así como una limpieza exhaustiva de
todos los utensilios sagrados dentro y en la periferia del Templo.

Después de confesar y arrepentirse de sus pecados el Sumo Sacerdote a
lado de un Toro, luego procedía a entrar al Sancta Santorum, donde
pronunciaba el nombre secreto de Dios.

Salía del templo y se dirigía a donde estaban dos chivos idénticos,
donde se escogía a uno de ellos para sacrificarlo en el altar de los
holocaustos y el otro era liberado expiatorio>, ahí también era
pronunciado el shem ham forach.

Luego se dirigía al Toro donde confesaba de nuevos los pecados el
Sumo Sacerdote y sacrificaba al Toro. Se dirigía al incensario
quemando perfumes, sacrificaba al primer chivo y juntaba ambas
sangres la del chivo y la del toro en un cáliz especial, se dirigía de
nuevo al sancta santorum y esparcía la sangre ritualmente en el Arca
de la Alianza y sobre el candelabro el altar de oro,

Era el momento de la tercera confesión de los pecados pero ahora de
todo el pueblo judío, el sumo sacerdote lo decía en el nombre de todo
el pueblo, apoyando sus manos sobre la cabeza del “chivo expiatorio”.
Un hombre designado desde antes, era el encargado de acompañar a este
chivo al desierto aquel mismo día.

La salida del sumo sacerdote del Templo tenía un aire glorioso y
radiante, habiendo expiado los pecados de los judíos



¿Qué encontramos al Respecto en la Santa Biblia (El Libro de la Ley)?

Levítico 4:23
Luego que le fuere conocido su pecado en que ha delinquido, presentará por su ofrenda un macho cabrío sin defecto.



Levítico 4:24
Y pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío, y lo degollará en el lugar donde se degüella el holocausto delante de Jehová; es expiación.



Levítico 9:15
Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y degollólo, y lo ofreció por el pecado como el primero



Levítico 10:16
Y Moisés demandó el macho cabrío de la expiación





Levítico 16

Reina-Valera Antigua (RVA)


16 Y HABLO Jehová á Moisés, después que murieron los dos hijos de Aarón, cuando se llegaron delante de Jehová, y murieron;

2 Y Jehová dijo á Moisés: Di á Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el santuario del velo adentro, delante de la cubierta que está sobre el arca, para que no muera: porque yo apareceré en la nube sobre la cubierta.

3 Con esto entrará Aarón en el santuario: con un becerro por expiación, y un carnero en holocausto.

4 La túnica santa de lino se vestirá, y sobre su carne tendrá pañetes de lino, y ceñiráse el cinto de lino; y con la mitra de lino se cubrirá: son las santas vestiduras: con ellas, después de lavar su carne con agua, se ha de vestir.

5 Y de la congregación de los hijos de Israel tomará dos machos de cabrío para expiación, y un carnero para holocausto.

6 Y hará allegar Aarón el becerro de la expiación, que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa.

7 Después tomará los dos machos de cabrío, y los presentará delante de Jehová á la puerta del tabernáculo del testimonio.

8 Y echará suertes Aarón sobre los dos machos de cabrío; la una suerte por Jehová, y la otra suerte por Azazel.

9 Y hará allegar Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y ofrecerálo en expiación.

10 Mas el macho cabrío, sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante de Jehová, para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo á Azazel al desierto.

11 Y hará llegar Aarón el becerro que era suyo para expiación, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.

12 Después tomará el incensario lleno de brasas de fuego, del altar de delante de Jehová, y sus puños llenos del perfume aromático molido, y meterálo del velo adentro:

13 Y pondrá el perfume sobre el fuego delante de Jehová, y la nube del perfume cubrirá la cubierta que está sobre el testimonio, y no morirá.

14 Tomará luego de la sangre del becerro, y rociará con su dedo hacia la cubierta al lado oriental: hacia la cubierta esparcirá siete veces de aquella sangre con su dedo.

15 Después degollará en expiación el macho cabrío, que era del pueblo, y meterá la sangre de él del velo adentro; y hará de su sangre como hizo de la sangre del becerro, y esparcirá sobre la cubierta y delante de la cubierta:

16 Y limpiará el santuario, de las inmundicias de los hijos de Israel, y de sus rebeliones, y de todos sus pecados: de la misma manera hará también al tabernáculo del testimonio, el cual reside entre ellos en medio de sus inmundicias.

17 Y ningún hombre estará en el tabernáculo del testimonio cuando él entrare á hacer la reconciliación en el santuario, hasta que él salga, y haya hecho la reconciliación por sí, y por su casa, y por toda la congregación de Israel.

18 Y saldrá al altar que está delante de Jehová, y lo expiará; y tomará de la sangre del becerro, y de la sangre del macho cabrío, y pondrá sobre los cuernos del altar alrededor.

19 Y esparcirá sobre él de la sangre con su dedo siete veces, y lo limpiará, y lo santificará de las inmundicias de los hijos de Israel.

20 Y cuando hubiere acabado de expiar el santuario, y el tabernáculo del testimonio, y el altar, hará llegar el macho cabrío vivo:

21 Y pondrá Aarón ambas manos suyas sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, y todas sus rebeliones, y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del macho cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un hombre destinado para esto.

22 Y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos á tierra inhabitada: y dejará ir el macho cabrío por el desierto.

23 Después vendrá Aarón al tabernáculo del testimonio, y se desnudará las vestimentas de lino, que había vestido para entrar en el santuario, y pondrálas allí.

24 Lavará luego su carne con agua en el lugar del santuario, y después de ponerse sus vestidos saldrá, y hará su holocausto, y el holocausto del pueblo, y hará la reconciliación por sí y por el pueblo.

25 Y quemará el sebo de la expiación sobre el altar.

26 Y el que hubiere llevado el macho cabrío á Azazel, lavará sus vestidos, lavará también con agua su carne, y después entrará en el real.

27 Y sacará fuera del real el becerro del pecado, y el macho cabrío de la culpa, la sangre de los cuales fué metida para hacer la expiación en el santuario; y quemarán en el fuego sus pellejos, y sus carnes, y su estiércol.

28 Y el que los quemare, lavará sus vestidos, lavará también su carne con agua, y después entrará en el real.

29 Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, á los diez del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que peregrina entre vosotros:

30 Porque en este día se os reconciliará para limpiaros; y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová.

31 Sábado de reposo es para vosotros, y afligiréis vuestras almas, por estatuto perpetuo.

32 Y hará la reconciliación el sacerdote que fuere ungido, y cuya mano hubiere sido llena para ser sacerdote en lugar de su padre; y se vestirá las vestimentas de lino, las vestiduras sagradas:

33 Y expiará el santuario santo, y el tabernáculo del testimonio; expiará también el altar, y á los sacerdotes, y á todo el pueblo de la congregación.

34 Y esto tendréis por estatuto perpetuo, para expiar á los hijos de Israel de todos sus pecados una vez en el año. Y Moisés lo hizo como Jehová le mandó.


















TODO EMPEZÓ HACE DOS MIL AÑOS... CUANDO LOS ROMANOS DESTRUYERON EL
TEMPLO DE DIOS EN JERUSALÉN . TAMBIÉN DESTRUYERON NUESTRO CLERO, EL
COHANIM. CON SU MUERTE, MURIÓ TAMBIÉN NUESTRO MAYOR SECRETO. EN EL
CENTRO DEL TEMPLO, ESTABA EL CORAZÓN DE LA VIDA JUDÍA, LO MÁS SAGRADO.
ERA LA RESIDENCIA SAGRADA DE NUESTRO DIOS. EL ÚNICO DIOS. CONTENÍA EL
ARCA DEL TABERNÁCULO QUE GUARDABA LOS DIEZ MANDAMIENTOS ORIGINALES QUE
DIOS LE DIO A MOISÉS. SÓLO UN HOMBRE PODÍA ENTRAR A ESTE LUGAR
SAGRADO, EN EL DÍA MÁS SAGRADO: EL YOM KIPPUR, EL DÍA DEL PERDÓN. TODO
ISRAEL DESCENDÍA A JERUSALÉN PARA MIRAR CÓMO EL SUMO SACERDOTE, EL
COHEN GODUL, INGRESABA AL LUGAR MÁS SAGRADO. SI EL SUMO SACERDOTE ERA
PURO... SALÍA RÁPIDO Y NOS ASEGURABA UN AÑO PRÓSPERO, O SEA, ESTÁBAMOS
UN AÑO MÁS CERCA DE LA ERA MESIÁNICA. PERO... SI ERA IMPURO, MORÍA
INSTANTÁNEAMENTE... Y ESO SIGNIFICABA QUE ESTÁBAMOS CONDENADOS. DENTRO
DEL LUGAR SAGRADO DEBÍA REALIZAR UN RITUAL; TENÍA QUE ENTONAR UNA SOLA
PALABRA... ESA PALABRA ERA EL NOMBRE DEL VERDADERO DIOS. EL NOMBRE QUE
SÓLO EL CONAM- EL SACERDOCIO JUDÍO LO SABÍA; TENÍA 216 LETRAS. ES LA
CLAVE A LA ERA MESIÁNICA. NO ACERCA UN POCO MÁS AL JARDÍN DEL EDÉN. EL
TALMUD DICE QUE, CUANDO LOS ROMANOS QUEMARON EL TEMPLO, EL SUMO
SACERDOTE ENTRÓ EN LAS LLAMAS, LLEVÓ LAS LLAVES HASTA ARRIBA DEL
EDIFICIO EN LLAMAS Y EL CIELO SE ABRIÓ Y RECIBIÓ LA LLAVE SECRETA DEL
BRAZO ESTIRADO DEL SACERDOTE... DESDE ENTONCES HEMOS ESTADO BUSCANDO
ESA LLAVE SECRETA. ES SÓLO UN NÚMERO. DE SEGURO HAN ESCRITO TODOS LOS
NÚMEROS DE 216 CIFRAS. LOS HAN TRADUCIDO TODOS. LOS HAN ENTONADO
TODOS, ¿NO ES ASÍ? ¿QUÉ HAN CONSEGUIDO CON ESO? ¡EL NÚMERO NO ES NADA!
ES EL SIGNIFICADO, LA SINTAXIS; ¡LO QUE ESTÁ ENTRE LOS NÚMEROS






Fraternalmente Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico



> Subject: [Unión Masónica] chivoprieto.jpg
> To: secreto-masonico@googlegroups.com
> From: vicentecognitore@gmail.com
> Date: Mon, 27 Feb 2012 16:35:14 +0000
>
> Q M y Amigo. Tus QQHH de la RLSNuevo Milenium No.49 Or Valle de Portoviejo,Manabi, ECUADOR ,aspiramos a que nos expliques sobre el Simbolismo del Chivo de Mendes. Nadie mejor que tu,QM para dar la interpretación mas apegada a la Verdad sobre esta inquietante imagen usada por los Templarios. Quedándote muy agradecido QAmigo en nombre de todos mis HHMM SFU
> Vicente Lopez Alarcon MM Past Master
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO
> MASONICO"
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a secreto-masonico@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/secreto-masonico?hl=es?hl=es.
> Fraternalmente Vicente Alcoseri
 

Reply  Message 17 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2013 19:34
 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Reply  Message 18 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2013 03:35
 
SECRETO STAR GATE DEL 11/3/2004 (ESPAÑA) Y 7/7/2004 (LONDRES)-RELACION CON EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO-CONEXION CON LA VIRGEN DE LOURDES EN EL CONTEXTO A PURIM (ESTHER/STAR GATE)
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=11/3 (11 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=25/3 
SHAVUOT (PENTECOSTES)=7/7
SIMCHAT TORAH=25/9 (SANTA CRUZ)
JANUKAH=25/11 
JANUKAH (OCTAVO DIA)=2/12
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=10/1
PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=10 Y 11/2 (11 DE FEBRERO/LOURDES)
 
 
Como un detalle matematico tenemos que entre el 9/10 del septimo mes hebreo (YOM KIPUR) y entre el 14/15 de ADAR o doceavo mes hebreo) tenemos el MONSTRUOSO NUMERO 153 DIAS. (JUAN 21:11)

Reply  Message 19 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2013 02:30
 
SECRETO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR  HEBREO EN EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. JANUKAH, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN CONJUNCION CON LAS PLEYADES. 11/11 (GENESIS 8:6) EN FUNCION A REYES, OSEA EL 5 DE ENERO. INDEPENDENCIA DE EEUU, INCLUSO, EN LUNA LLENA, OSEA EN SHAVUOT. (VERDADERA INDEPENDENCIA FUE EL 2 DE JULIO EN FILADELFIA)-LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS ESTA DISEÑADA EN FUNCION A JANUKAH, EN EL AÑO 1776, PORTAL DE SOLOMON (JUAN 10:22)-20 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN LA SEMANA 47
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=6/3 (6 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=20/3 
SHAVUOT (PENTECOSTES)=2/7 (VERDADERA INDEPENDENCIA)
SIMCHAT TORAH=20/9 (SANTA CRUZ. Es curioso que el 15 de septiembre, la LLAVE DE SALOMON O THE LOST SYMBOL, que fue el anteultimo libro de DAN BROWN, fue 17 de TISHRI, osea una REFERENCIA A GENESIS 8:4 EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. ESTO EXPLICA EL NOMBRE COLUMBIA, AL ESTADO DE WASHINGTON D.C)
JANUKAH=20/11 (CONJUNCION CON LAS PLEYADES-Recordemos que JANUKAH ES LA FIESTA DEL CANDELABRO DE LAS 7 LUCES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A janukah)
JANUKAH (OCTAVO DIA)=27/11
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=5/1 (REYES)-MATEO 2 QUE TIENE FUERTE NEXO CON ORION-SIRIO-ESTRELLA DE BETHLEHEM. ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE SIRIO CON LOS EEUU.
PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=5 Y 6/2 (5 Y 6 DE FEBRERO)
LAS PLÉYADES

 

Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas que sólo es visible desde el hemisferio norte de la Madre Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

La Tierra y las Pléyades el 20 de noviembre

El 20 de mayo de 2011 también ocurrió que se alinearon Mercurio, Venus y Marte.

20 mayo 2011: alineación de los 4 planetas interiores y de la Tierra con el Sol y Alción (las Pléyades)
Vista de la alineación de los 4 planetas interiores el 20 de mayo de 2011 y la Tierra con las Pléyades. Cada 1.514 años.
 
Vista del cielo el 21 de mayo de 2011
El mismo momento visto desde la Tierra durante el día (con el cielo "apagado"). El Sol bajo las Pléyades.

Reply  Message 20 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/11/2013 01:53
RELACION DE LA CREACION CON SIRIO/LOBO/PERRO/ CHACAL /BENJAMIN-PROFECIA DE LOS 2300 DIAS (TARDES Y MAÑANAS)
 
20. Génesis 49:27: Benjamín es lobo arrebatador; A la MAÑANA comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
SEMANA/SEMEN/SEM/LINAJE DE SEM (GENESIS 9:11)
 
 
10. Daniel 9:24: Setenta SEMANAS están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
 
11. Daniel 9:25: Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete SEMANAS, y sesenta y dos SEMANAS; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
 
12. Daniel 9:26: Y después de las sesenta y dos SEMANAS se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
 
69 SEMANAS
69/3=23
69=SIRIO
 
Busqueda para mañana

 

 
Ovservamos la relacion de la semana de la creacion con el LOBO/BENJAMIN/SIRIO (TARDES Y MAÑANAS)
 
211. Eclesiastés 11:6: Por la MAÑANA siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.


1. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la MAÑANA un día.
 
2. Génesis 1:8: Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la MAÑANA el día segundo.
 
3. Génesis 1:13: Y fue la tarde y la MAÑANA el día tercero.
 
4. Génesis 1:19: Y fue la tarde y la MAÑANA el día cuarto.
 
5. Génesis 1:23: Y fue la tarde y la MAÑANA el día quinto.
 
6. Génesis 1:31: Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la MAÑANA el día sexto.
 
237. Daniel 8:14: Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y MAÑANAs; luego el santuario será purificado.

Reply  Message 21 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2013 02:32
EL DIA 17 DEL SEGUNDO MES (DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL), EN LA SECUENCIA LUNAR DE 1982, ME CAYO EL DIA 25 DE ABRIL (DIA DE SAN MARCOS)
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI  (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI  (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI  (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV (AGEO 2)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 7

1.
Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, (El 17 del segundo mes es el 47 dia del calendario hebreo, osea que tiene relacion con la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL DIA DE SAN MARCOS)
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24.
Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
RH      LEV   SHA   ELU   TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2   8/3      20/6     1/8   18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24-25/1    SI-11/2
23/2   9/3      21/6     2/8   19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25-26/1    SI-12/2
24/2   10/3    22/6     3/8   20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26-27/1    SI-13/2
25/2   11/3    23/6     4/8   21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27-28/1    SI-14/2
26/2   12/3    24/6     5/8   22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28-29/1    SI-15/2
27/2   13/3    25/6     6/8   23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29-30/1    SI-16/2 
28/2   14/3    26/6     7/8   24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30-31/1    SI-17/2
  1/3   15/3    27/6     8/8   25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31-1/1    SI-18/2
  2/3   16/3    28/6     9/8   26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1-2/2    SI-19/2
  3/3   17/3    29/6   10/8   27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2-3/2    SI-20/2
  4/3   18/3    30/6   11/8   28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3-4/2    SI-21/2
  5/3   19/3      1/7   12/8   29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4-5/2      NO
  6/3   20/3      2/7   13/8   30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5-6/2      NO
  7/3   21/3      3/7   14/8   31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6-7/2      NO
  8/3   22/3      4/7   15/8     1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7-8/2      NO
  9/3   23/3      5/7   16/8     2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8-9/2      NO
10/3   24/3      6/7   17/8     3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9-10/2    NO
11/3   25/3      7/7   18/8     4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10-11/2    NO
12/3   26/3      8/7   19/8     5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11-12/2    NO
13/3   27/3      9/7   20/8     6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12-13/2    NO
14/3   28/3    10/7   21/8     7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13-14/2    NO
15/3   29/3    11/7   22/8     8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14-15/2    NO
16/3   30/3    12/7   23/8     9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15-16/2    NO
17/3   31/3    13/7   24/8   10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16-17/2    NO
18/3     1/4    14/7   25/8   11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17-18/2    NO
19/3     2/4    15/7   26/8   12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18-19/2    NO
20/3     3/4    16/7   27/8   13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19-20/2    NO
21/3     4/4    17/7   28/8   14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20-21/2    NO
22/3     5/4    18/7   29/8   15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21-22/2    NO
23/3     6/4    19/7   30/8   16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22-23/2    NO
 
ROSH HASHANAH =10 DE MARZO
LEVADURAS=24 DE MARZO
SHAVUOT=6 DE JULIO
TROMPETAS=3 DE SEPTIEMBRE
YOM KIPUR=12 DE SEPTIEMBRE (9 DE TISHRI (LEVITICO 23:32)=11 DE SEPTIEMBRE
TABERNACULOS=17 DE SEPTIEMBRE (TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A GENESIS 8:4-17X7=119)
SIMCHAT TORA=24 DE SEPTIEMBRE
JANUKAH=24 DE NOVIEMBRE
1/10(GENESIS 8:5)=1 DE DICIEMBRE
11/11=9 DE ENERO
PURIM=9 Y 10 DE FEBRERO

Reply  Message 22 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2013 04:01
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas
18:1
También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque
esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto
les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
 
 
 
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
 
1. Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7: yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13: y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17: Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46: diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 
IMPRESIONANTE GRAFICA CODIFICADA. Observen la cruz de CRISTO en el CENTRO de la BALANZA/JUSTICIA. La VIUDA (PELIROJA) a la DERECHA y ANUBIS / PERRO /CHACAL / BENJAMIN /SIRIO / CAN MAYOR a la ISQUIERDA QUE SIMBOLIZA AL GRIAL/JUAN MARCOS. En la parte inferior los cuadrados, una referencia al numero 4, y en la parte superior el numero ocho/infinito que simboliza al cielo. Noten el sol y la luna que son una referencia obviamente, en el contexto al sueño de Jose de Genesis 37 a JACOB y RAQUEL y tambien al CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES /MERCURIO. El actual 4to dia de la semana es el MIERCOLES que es una referencia al MERCURIO QUE ES EL UNICO ELEMENTO QUE FUE CONVERTIDO EN ORO POR LA CIENCIA (ALQUIMIA). En la parte inferior se ve a la derecha una referencia a la PLATA/LUNA y a la isquierda al ORO/SOL. Lo concreto que en esta grafica esta codificado el YOM KIPUR HEBREO EN UN CONTEXTO EGIPCIO. Esto es una REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26 ADONDE LA NUEVA JERUSALEM/SARA OBVIAMENTE ES MARIA MAGDALENA Y EL NUEVO ISAAC ES JUAN MARCOS. Noten incluso la estrella de 7 puntas en la parte superior de la cabeza de la mujer. ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES QUE ESTA EN LA CONSTELACION DEL TORO. EL 911 ESTA CODIFICADO AQUI. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTA GRAFICA. Otra manera de verlo es en el contexto a la CONSTELACION DEL CISNE/CRUZ DEL NORTE / CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA /TRANSFIGURACION DE CRISTO. HAY COMO UNA DUALIDAD ENTRE ESTA ULTIMA CONSTELACION CON LA DE ORION EN EL CONTEXTO AL COMPLEJO PIRAMIDAL DE GIZE. TODO ESTA CODIFICADO. ES INCREIBLE.

Reply  Message 23 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2014 06:45
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
 
ROSH HASHANAH =10/3
LEVADURAS=24/3
DILUVIO UNIVERSAL=25/4 (DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL GRIAL (HECHOS 12:12), EN LA IGLESIA CATOLICA) 
8 DE SIVAN=15/5
SHAVUOT=6/7
TROMPETAS=3/9
YOM KIPUR=11-12/9 (CONEXION 911, CON EL YOM KIPUR Y SAN MARCOS-9/7 HEBREO O 9 DE TISHRI CAE 11/9=SECRETO DEL MARCO INDEPENDENCIA DE EEUU CON INDEPENDENCIA ARGENTINA)
TABERNACULOS=17/9
SIMCHAT TORAH=24/9 (VIRGEN DE LA MERCED, PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA QUE ES MARIA LA MAGDALENA COMO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS EN NUMEROSOS PANELES. SIMCHAT TORAH ES EL 22/7 HEBREO. EL 22/7 GREGORIANO ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA)
JANUKAH=24/11
JANUKAH (8VO DIA)=1/12 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=9/1 (FIN DE LOS 40 DIAS=GENESIS 8:6)
 PURIM=9-10/2
SECUENCIA LUNAR DE 1876-1877 (100 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU-JUBILEO)-MASON FRANCES CONSTRUYO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA SECUENCIA DE 1876 ES LA MISMA QUE LA DE 1963, OSEA LA DEL ASESINATO DE JOHN KENNEDY.
JUBILEO=LIBERTAD
 
3. Levítico 25:10: Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis LIBERTAD en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

 Estatua de Estados Unidos Ubicada en la entrada del puerto de Nueva York, es una estatua de 151 pies de una mujer que sostiene un libro y una antorcha sobre lo alto. “La libertad que Ilustra el Mundo ” fue un regalo amistoso de la gente de Francia a los Estados Unidos para conmemorar el 100 aniversario de independencia americana. Su nombre americano es ‘Estatua de la Libertad ‘ y ella adorna no sólo el puerto de Nueva York, sino también el Aliado de Cisne en Sena y los Jardines de Luxemburgo en París. Sí, hay tres señoras de libertad!. Este es el símbolo de amistad, libertad y paz entre EU y Francia.

Estos países tienen que agradecer al arquitecto y el escultor Frederick Auguste Batholdi por esta hermosa dama. El molde original de la Estatua de Libertad se encuentra entre la hermosas flores y fuentes de los Jardines de Luxemburgo, que se encuentran el los alrededores del Senado francés, en París. Posada sobre su pedestal ella es de aproximadamente 15´ pies de alto y absolutamente ‘magnifique’ entre las flores y árboles. Este era el molde en miniatura del arquitecto y escultor Batholdi para la Estatua de la Libertad americana.

La otra, una estatua aún más grande es de aproximadamente 35´ pies en la altura sobre su base, y está de pie sobre una isla diminuta llamada ‘el Aliado de Cisne ‘ (Allée des Cygnes) en Sena cerca del Puente de Grenelle. Esta réplica exacta de la estatua fue ofrecida a los franceses por los americanos como un recuerdo para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa. Fue inaugurada el 15 de noviembre de 1889 y fue colocada de modo que esta quedara de frente a la Torre Eiffel, para no tener detrás a Palacio Élysée. El libro que la Estatua de la Libertad sostiene, tiene inscrita las fechas: IV Juillet 1776 et XIV 1789 Julliet, las fechas de EU y la Revolución Francesa. Ahora sigue la Estatua de la Libertad de América, en la Isla de Libertad en el Puerto de Nueva York, que es la señora de la Libertad más majestuosa de todas ellas. Es de más de 151 pies de alto (sobre su base ella es de más de 305 pies alta) y es realmente magnífica.

La estatua fue un regalo a América del francés en honor del centenario de la independencia americana. Esto es uno de los símbolos más universales de libertad política y democracia. El título de la estatua es ‘La Libertad que Ilustra el Mundo`, pero los americanos la conocen como ‘la Estatua de Libertad`. La construcción de la estatua comenzó en 1875 en Francia, y fue terminada en junio de 1884. La estatua fue desmontada y embarcada a Nueva York, llegando el 19 de junio de 1885. La estatua entonces tomó cuatro meses para ser re-armada. Sobre el libro de la Señora Libertad está inscrito: “4 de julio de 1776 en números romanos, Día de la Independencia de Norteamérica de Gran Bretaña: El 4 de julio de 1776 “, y hay inscrito sobre la base de la estatua un extracto del poema famoso escrito por Emma Lazarus `El Nuevo coloso´ que dice así: “Déme el cansancio, la pobreza, de las masas agrupadas que anhelan respirar libre, la basura desgraciada de sus orillas.

Envíeme la tempestad de estos, de los sin hogar, a mí”. Emma Lazarus, El Nuevo coloso, ” 1883 Datos de la Estatua de la Libertad. Después de que Frederic-Auguste Bartholdi prefabricó la figura en París en las laminas moldeada sobre un marco de acero inoxidable, fue embarcada a los Estados Unidos en 241 cajas en 1885. Una parte del dinero para erigir la estatua fue contribuido por alumnos americanos. El escultor quiso que su trabajo sea un símbolo inmenso e impresionante de libertad humana. Era seguramente para los millones de los inmigrantes que vinieron a América en el siglo XIX buscando la libertad y el cumplimiento de sus sueños. Esto ha seguido inspirando a la gente a través del mundo, como en 1989 cuando los estudiantes chinos en el la Plaza Tiananmen hicieron un modelo de la Estatua de Libertad para simbolizar su revolución.

Estatua de Estados Unidos2

Debido al tamaño altísimo de la estatua y a su peso, los ingenieros de diseño Eugène Emmanuel Viollet le Duc y Alexandre Gustave Eiffel fueron traídos al proyecto para diseñar la infraestructura de cuatro apoyos gigantescos de acero y supervisar su ensamblaje. En 1875, la fabricación de la estructura de cobre y de acero comenzó en Francia. Diez años más tarde, en 1885, los 46 metros (151 pies 1 pulgada) de la alta estatua fueron completados. Esta pesó 225 toneladas a su terminación. 1885 fue también el año en que el célebre arquitecto americano Richard Morris Hunt diseñó el pedestal de la estatua y supervisó su construcción dentro de las paredes de madera de la fortaleza de la Isla de Bedloe en el puerto de Nueva York. El presidente Grover Cleveland dedicó la estatua completada y el pedestal el 28 de octubre de 1886. En 1916, la antorcha fue modificada por una de corriente eléctrica. A mediados de los 80´s, la estatua fue reparada y restaurada por una fuerza obrera combinada francesa y americana para la celebración del Primer Centenario, sostenido en Julio de 1986. Colaborado por: Andres Pineda Villabizar, Republica Dominicana.

 

Reply  Message 24 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/01/2014 19:01
 
BENJAMIN GATES
PUERTA DE BENJAMIN
NICOLAS CAGE/AGE/ AGEO
AGEO 2=JANUKAH

17 Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.

18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón. (24/9 HEBREO=JANUKAH. ¿casualidad o causalidad que el dia de la VIRGEN EN LA ARGENTINA tambien es un 24/9?)

19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.

Promesa de Jehová a Zorobabel

20 Vino por segunda vez palabra de Jehová a Hageo, a los veinticuatro días del mismo mes, diciendo:

21 Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra;

22 y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones; trastornaré los carros y los que en ellos suben, y vendrán abajo los caballos y sus jinetes, cada cual por la espada de su hermano.

23 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos.

 
BENJAMIN FRANKLIN
IN GOD WE TRUST
GOD/DOG/PERRO / LOBO
BENJAMIN/ PERRO / LOBO / CAN MAYOR / SIRIO / CHACAL /ANUBIS /HOMBRE-PERRO
FR-ANK-LIN / ANK / J-A-NUK-KAH / MENORAH / ILUMINACION / PLEYADES / TAURO
 
TOM HANKS
FRANK/BANK/KEY
ANK/LIBERTAD
 
 
¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO FRANCISCO /FRANK?
 
FRANK MITERRAND
Mitterrand built a pyramid
Image
 
 
.  
Left: Isis with the solar disk in between the horns representing the Silver Gate
Right: Serket with the scorpion at her head representing the Golden Gate.

.

Right: Scarab representing the crossing of the ecliptic and Milky Way
 near Sagittarius-Scorpio nexus. The dung ball of Scarab beetle is the Sun.
CALIFORNIA / ORION
¿CUAL ES EL MISTERIO DEL MARCO JANUKAH CON EL PORTAL DE SALOMON (INDEPENDENCIA DE EEUU?
IMPRESIONANTE GRAFICA CODIFICADA. Observen la cruz de CRISTO en el CENTRO de la BALANZA/JUSTICIA. La VIUDA (PELIROJA) a la DERECHA y ANUBIS / PERRO /CHACAL / BENJAMIN a la ISQUIERDA QUE SIMBOLIZA AL GRIAL/JUAN MARCOS. En la parte inferior los cuadrados, una referencia al numero 4, y en la parte superior el numero ocho/infinito que simboliza al cielo. Noten el sol y la luna que son una referencia obviamente, en el contexto al sueño de Jose de Genesis 37 a JACOB y RAQUEL y tambien al CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES /MERCURIO. El actual 4to dia de la semana es el MIERCOLES que es una referencia al MERCURIO QUE ES EL UNICO ELEMENTO QUE FUE CONVERTIDO EN ORO POR LA CIENCIA (ALQUIMIA). En la parte inferior se ve a la derecha una referencia a la PLATA/LUNA y a la isquierda al ORO/SOL. Lo concreto que en esta grafica esta codificado el YOM KIPUR HEBREO EN UN CONTEXTO EGIPCIO. Esto es una REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26 ADONDE LA NUEVA JERUSALEM/SARA OBVIAMENTE ES MARIA MAGDALENA Y EL NUEVO ISAAC ES JUAN MARCOS. Noten incluso la estrella de 7 puntas en la parte superior de la cabeza de la mujer. ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES QUE ESTA EN LA CONSTELACION DEL TORO. EL 911 ESTA CODIFICADO AQUI. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTA GRAFICA.
 
 
EURion-Constellation
 
SAN FRANCISCO=ORION
PHOENIX (ARIZONA) / PARALELO 33
S-TREE-T / TREE / ARBOL DE LA VIDA / ARBOL GENEALOGICO / GRIAL
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)

Reply  Message 25 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2016 17:41
From: Alcoseri (Original message) Sent: 12/10/2016 09:56
Yom Kipur: una unión con el Creador
Como probablemente recuerdes, en Rosh Jódesh Elul aprendimos que Moshé subió a al monte y regreso en Yom Kipur, oró para que Dios restableciera con el pueblo la relación que había sido perdida al momento del becerro de oro. Moshé oró en este tiempo, no sólo por el perdón sino por la restauración del amor y la reconstrucción de la unidad.
Algunas personas dicen que Moshé abrió el viaducto de la misericordia y el amor entre Dios y la humanidad, de esa manera, desbloqueó una ventana con sus oraciones y creó un espacio para la expiación que ocurre en Yom Kipur.
Sin embargo, el Rav nos recuerda que Jerusalém no es una ciudad santa porque el Templo haya sido construido allí, sino más bien porque la tierra en sí, desde tiempos inmemoriales, era y sigue siendo un portal que revela la infusión más poderosa de Luz en este mundo físico.
Con eso en mente, sabemos que Moshé no era la causa de la apertura, sino que tenía acceso a un conocimiento de lo que ocurría en el Universo que hizo posible el regreso a la unidad con el Creador en el décimo día de Tishrei.
Lo que ocurre en el Cosmos durante Yom Kipur es una de las Sabidurías más prodigiosas que el mundo haya conocido. Profundizar en lo que nos dicen Rav Yitsjak Luria (el Arí) y Rav Áshlag es entender física cuántica, ciencias puras e historia bíblica al mismo tiempo. Esto lo enseñamos en todos nuestros Centros; el Rav y sus Maestros, y los Maestros de sus Maestros, arriesgaron todo para compartir esta Sabiduría con el mundo. Yo haré lo posible, a mi manera simple, para mostrarles una imagen de lo que ocurre en nosotros y en los Mundos Superiores en este tiempo.
A excepción de los diez días entre Rosh Hashaná y Yom Kipur, el Universo fue diseñado con el atributo de misericordia. Un filtro o velo que separa la causa del efecto, algo que nos permite transformarnos y cambiar antes de que se manifiesten en nuestra vida las consecuencias de nuestros actos. No obstante, en este período de diez días que termina con Yom Kipur, este filtro (Zeir Anpín) se va a dormir. Ahora sin él, pasamos por juicio completo, algo que generalmente consideramos como algo negativo porque nadie quiere el efecto inmediato de sus acciones negativas.
Sin embargo, ¿podemos intentar imaginar cómo sería si nuestros pensamientos y acciones sólo fueran positivos? El juicio sería entonces algo muy bueno, ya que nos beneficiaríamos inmediatamente, sin tiempo ni espacio, de esas acciones, esas buenas semillas que sembramos. Este es un concepto inimaginable, pero en este tiempo se nos da la posibilidad de separarnos de la negatividad que hemos creado. El propósito de Elul era desarraigar todas esas semillas negativas y reemplazarlas con unas nuevas. Si olvidamos algunas semillas, tenemos Rosh Hashaná, momento en el que podemos acabar con las cualidades negativas que olvidamos en Elul, debido a que la Luz de Biná brilla sobre nosotros sin el filtro del ahora durmiente Zeir Anpín.
Y luego, tenemos Yom Kipur justo antes de pasar el umbral de los meses masculinos del año (que comienzan el primero de Nisán y terminan al final de Elul) en los que sembramos las semillas, hacia los meses femeninos del año (que comienzan el primero de Tishrei y terminan al final de Adar) en los que las semillas se manifiestan. Este día especial es el último nivel de eliminación, en el que podemos apartar por completo esas cualidades negativas y eliminarlas de nuestro ser. Tal y como dice el Zóhar en la porción de Pinjás:
“Pero en este día, que es Yom Kipur que es llamado ‘sagrado’, el Árbol de la Vida está en control, y ningún diablo ni espíritu maligno se une con él, y de su lado “… El mal no habitará Contigo” (Salmos 5:5), sino que de punta a punta todo es bueno. Y es por esto que en él, en el Árbol de la Vida, los esclavos encuentran descanso y salen a la libertad, y emergen de sus cadenas”.
De esta manera, Maljut, que ahora está suelta, puede ascender a Biná para recibir todo lo que Biná puede darnos. El Rav se refiere a Biná como el almacén de Energía; la morada de lo Supremo, la más pura cualidad de la Luz que nos apoyará en el año entrante.
Espero que esto haya quedado claro. A veces es difícil usar nuestra mente para entender la magnitud de este proceso. Por eso, mejor usemos nuestro corazón.
Me encanta la poesía y las palabras que crean una imagen o provocan una sensación. A menudo me percato de que simples palabras pueden crear imágenes que abren nuestra conciencia y entendimiento. Mientras me preparaba para escribir este artículo, me topé con algo que me pareció muy hermoso y espero que a ustedes también les parezca. Se dice que en Yom Kipur nos conviene enumerar y recordar todo lo que hemos hecho y todo el dolor que hemos provocado. Se nos recuerda que incluso el mejor de nosotros ha sido cruel. Y, sin embargo, ¿cómo podemos ser felices mientras sabemos eso? ¿Cómo puede nuestra felicidad elevarnos a nuestro más alto y puro potencial mientras estamos atados al pensamiento de nuestros “pecados”?
Esto es muy hermoso. Yom Kipur trae un afloramiento de felicidad al Creador, cuando la humanidad desecha todas las impurezas de su interior mientras está en la entrada de Su Palacio. Para mí, esta conmovedora frase describe todo lo que ocurre en Yom Kipur, mientras el mundo físico asciende a Biná, nos deshacemos de lo que ensucia nuestra alma para así poder beneficiarnos de todo el tesoro de Su Palacio.
El Jayei Adam escribió: “Dios ama a Su pueblo, porque Él busca ser benevolente y no desea que ningún hombre muera, sino que se arrepienta del camino del mal y viva”.
Es importante recordar en este tiempo que todo lo que Dios quiere de nosotros es que escojamos dejar atrás lo que nos separa de Su Beneficencia. Yom Kipur da alegría a Dios y, a cambio, Dios nos la da motivado por el Amor.
Esto es lo que Moshé sabía. Y ahora, gracias a los kabbalistas, nosotros también lo sabemos.

Reply  Message 26 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2017 18:15
37
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 15:01
30
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 15:00
23
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:59
12
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:59
30
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:58
333
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:54
177
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:53
111
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:50
67
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:49
5
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:49
37
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:49
160
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:42
399
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:41
299
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 14:39
5
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:41
30
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:39
18
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:37
11
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:35
56
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:34
958
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:22
684
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:18
218
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:18
35
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:15
13
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:15
48
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:15
117
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:14
25
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:14
27
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:01
11
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 13:01
134
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:54
312
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:52
13
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:48
18
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:48
27
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:47
236
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:47
982
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:38
758
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:36
1076
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:31
61
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:25
28
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:24
55
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:23
8
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:23
151
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:23
112
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:22
92
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:20
208
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:17
684
BARILOCHENSE6999 12/01/2017 12:16

Reply  Message 27 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2017 00:42
188. Mateo 12:42 La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
32. Génesis 30:6 Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
Resultado de imagen para dan brown inferno

Reply  Message 28 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 14:07
32. Génesis 30:6 Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.

  • Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.


Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 09:52

MARTES, 30 DE ABRIL DE 2013

Olcoz-Eunate y la Astrología II: Apocalipsis y Escatología

 
Que sea la constelación de Virgo el referente astrológico constructivo de San Miguel de Olcoz y Santa María de Eunate tiene igualmente unos componentes simbólicos derivados del Apocalipsis de Juan. Ello se debe a que María fue asimilada a la  "mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y sobre la cabeza una corona de doce estrellas" (Ap 12,1) que está a punto de dar a luz a un niño. La Gran Serpiente (dragón) quiere aniquilar a ambos pero el arcángel san Miguel y su ejército celestial le derrota. Esta escena visionaria fue representada de múltiples formas a lo largo del Medievo y posteriormente. 

Visualización astrológica de los paneles de Torre Olcoz (Jesús Zulet)
"Hubo un gran combate en los cielos. Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el Cielo para ellos. Y fue arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él." (Ap. 12,7-9)  

Escena apocalíptica, frescos de la iglesia de San Pietro al Monte (Civitate-Italia). Siglo XII.
 
En  esta ascripción alegórica de la "mujer vestida de sol" con la Virgen María podemos encontrar, en la red de las "imágenes arquetípicas", a la Virgen que cantara Virgilio en su IV Égloga y que iba a dar  a luz a un Mesías que traería consigo una nueva Edad de Oro. La Virgen virgiliana era Astrea, la diosa de la Equidad-Justicia-Orden que ascendió a los cielos desilusionada de la humanidad durante la Edad del Bronce, y que durante la Edad de Oro enseñaba en las ciudades y en la Edad de Plata a los aldeanos de las montañas. Mas la Astrea virgiliana fue equiparada con la Virgen María y su Puer Avatar con Jesús.  Asimismo, en el Apocalipsis, la derrota de la Serpiente Antigua es el preludio de los acontecimientos que concluirán con el descenso de la Jerusalén Celeste (y de la Edad de Oro del Paraíso Celestial, por tanto).
Pasajes escatológicos con el arcángel Miguel, en la iglesia navarra de San Miguel en Estella (Camino de Santiago como Eunate y Olcoz, y no muy lejos de ellas).
 Estas concatenaciones simbólicas se difundieron durante la Edad Media así que no es extraño que fuesen conocidas por los promotores-patrones de las iglesias de Olcoz y Eunate, y es fácil así comprender el trasfondo apocalíptico de la advocación de ambos templos a  Miguel Arcángel y a María, como los ha sabido igualmente mostrar Jesús Zulet (véase panel siguiente suyo)



Asimismo existe un trasfondo escatológico puesto que San Miguel es el psicopompo en el Más Allá y quien pesa las obras buenas y malas en la balanza (tema ya presente en Egipto), y María es la Gran Mediadora en el Más Allá (además su antecesora astrológica, Astrea, era la diosa de la Justicia).

Y abundando en lo escatológico, se sabe documentalmente que Santa María de Eunate era ya en 1219 sede de una cofradía de ánimas de los pueblos de Valdizarbe y entorno inmediato, como lo descubriera José María Jimeno Jurío. Además, como he dejado claro en otro lugar, buena parte de la iconología de Eunate puede adscribirse a los escenarios del inframundo escatológico, a la par que su vinculación arquitectónica a la Ascensión de Jerusalén y el capitel de la Ascensión de Cristo son igualmente escatológicos y de gran importancia para la esperanza en al resureccción y bienaventuranza en la Jerusalén Celeste.

Si Virgo representa astrológicamente a la Virgen María en la cristianización del Zodíaco, San Miguel puede verse representado a su vez por Perseo, el vencedor de la Gorgona Medusa (a la cual se la representaba con la boca abierta y generalmente con la lengua fuera), que Jesús Zulet identifica con el personaje con capa que pisa la cabeza grotesca.

 Pero es que -añado yo por mi parte-, San Miguel igualmente puede quedar alegorizado mediante las balanzas, emblema del signo zodiacal Libra (Astrea -no lo olvidemos- quedó desglosada realmente como Virgo y Libra en el zodíaco).


Detalle del panel realizado por Jesús Zulet de los cilos de Perseo y Virgo en Olcoz y Eunate


Reply  Message 66 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 09:22
http://miradaesoterica.blogspot.com.ar/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
 
http://miradaesoterica.blogspot.com.ar/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
 
http://miradaesoterica.blogspot.com.ar/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
 

Olcoz-Eunate y la Astrología II: Apocalipsis y Escatología

miradaesoterica.blogspot.com/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
30 abr. 2013 - Que sea la constelación de Virgo el referente astrológico constructivo de San Miguel de Olcoz y Santa María de Eunate tiene igualmente unos componentes simbólicos derivados del Apocalipsis de Juan. Ello se debe a que María fue asimilada a la "mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y sobre ...

Anuncios:

First  Previous  14 a 28 de 28  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved