Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: LAS PLEYADES: ASTRONOMIA Y LA BIBLIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/07/2011 14:39
Entre la gran cantidad e cúmulos estelares que posee nuestra Galaxia, sean visibles a simple vista o no, merecen destacarse las Pléyades o las Siete Cabras. Este último nombre proviene de que el cúmulo presente ante la visión a ojo libre, a los siete componentes, los más luminosos, aunque en total sobrepasan los 150, que alcanzan los más débiles a un brillo equivalente a la magnitud 10ª.

El Hombre ya conoce a este agrupamiento desde la más remota Antigüedad y se lo nombra en algunos pasajes de la Biblia, siendo el único caso de mención dentro de las Sagradas Escrituras, en lo que agrupaciones estelares se refiere.

Visibles a simple vista en el Hemisferio Sur, en plena época de verano, las Pléyades se ubican dentro de la constelación zodiacal de Tauro o Toro, no lejos de la posición que ocupa su estrella principal, la rojiza Aldebaran, que significa “la que precede a las Pléyades”.

Las Pléyades ante la ciencia moderna

Este grupo estelar, formado por más de 150 componentes, como se dijo, se encuentra a unos 400 años-luz de la Tierra, enclavado en uno de los brazos espirales de la Vía Láctea, uno de los más exteriores.

El estudio visual, espectroscópico y fotográfico, coinciden en señalar que están integradas por estrellas de gran luminosidad y elevada temperatura, clasificadas como estrellas jóvenes.

En efecto, de acuerdo con la evolución estelar y la mecánica celeste, se estima que el grupo se formó en el núcleo de una gran masa de gas de hidrógeno mezclado con polvo cósmico, en épocas relativamente recientes, dado que parecen ser mucho más jóvenes que nuestro propio Sol.

La fotografía astronómica nos muestra aún la presencia del gas hidrógeno original pues las siete estrellas se hallan sumergidas en nebulosidades que se manifiestan ostensiblemente en las placas fotográficas.

La estrella principal conocida como Alcione, merece llevar una de las letras griegas que corresponde a la Constelación, Theta Tauro, siendo éste el único caso en el cual una estrella de cúmulo posee una denominación de este tipo.

La espectroscopia nos señala que las siete estrellas más importantes y visibles a ojo libre, son de la clase espectral A y B, que tienen como cualidad principal la coloración blanco-azulada, alta temperatura, y sobre todo, enorme velocidad de rotación sobre su eje. Esta particularidad hace que la enorme fuerza centrífuga generada, provoque la expulsión de materia de la estrella en su zona ecuatorial, dispersándose luego la misma en el espacio.

Los astrónomos denominan a estas estrellas como “variables eruptivas” y dentro del Grupo de las Pléyades, la conocida como Pleione, es un caso típico de ellos

Pleione

Esta estrella, en períodos no regulares, arroja parte de su atmósfera al espacio, y como consecuencia de ello, eleva bruscamente su luminosidad. Luego de un tiempo, su luminosidad baja nuevamente a sus niveles originales.

Los científicos creen que la estrella, luego de un tiempo, vuelve a reponer la materia eyectada, manteniéndose así constante el ciclo de erupciones. Hasta el presente no son muchas las estrellas eruptivas que el hombre conoce. Entre ellas podemos citar a Próxima de Centauro, la estrella más cerca de la Tierra y que no es visible a simple vista por su baja luminosidad.

La gran juventud del Cúmulo, como también las características notables de sus integrantes, hace que la Astronomía moderna lo utilice como patrón para el estudio no sólo de los cúmulos estelares de su tipo, sino también para conocer mejor las diversas situaciones que reinan en las estrellas que lleva al final a dilucidar el inquietante y someter latente problema de la evolución estelar.

La Biblia y las Pléyades

“¿Eres tú quien mantiene juntas las Pléyades y separadas las estrellas del Orión? ¿Eres tú quien saca a su hora al Lucero de la mañana? ¿Eres tú quién guía a las estrellas de la Osa Mayor y de la Osa Menor? ¿Conoces tú las leyes que gobiernan al Cielo? ¿Eres tú quien aplica esas Leyes a la Tierra?"

JOB 38:31-33

Los hombres del Antiguo Pueblo de Dios eran sabios observadores del cielo, su conocimiento es superior al hombre medio de hoy. Ellos conocían el cielo, palmo a palmo, porque cobraron conciencia de que era un cielo que el Creador les había dado para que disfrutar de su belleza.

El escritor del libro de Job, que citamos, pone en boca de Dios este reproche a nuestro querido y suficiente amigo Job. Nuestros viejos amigos bíblicos conocían a las estrellas nombre por nombre. El profeta Amós incitando a su pueblo a que busque al Señor que hizo a las Pléyades y a Orión, que convierte la noche en día y el día en noche oscura. Quien hace que Tauro brille tras Capricornio y que se meta después con Arturo. (AMOS 5: 8-9).

Un astronauta que estuvo en la Luna pensó ¿Qué hombre pudo viajar más alto? Sin embargo, a su regreso a la Tierra siendo él un hombre que buscaba en toda circunstancia importante de su vida tratar de comunicarse con el Creador, recibió este mensaje: TU VUELA AUN MÁS ALTO. ¿Volar más alto? Acaso no podía él estar orgulloso de ser uno de los pocos mortales que tuviera el privilegio de realizar5 el vuelo más alto que aún haya podido realizar la raza humana.

Sin embargo, la orden de parte de Dios para él era TU, VUELA AUN MÁS ALTO; y este astronauta ha fundado un movimiento espiritual que va por todo el mundo predicando USTEDES VUELEN MAS ALTO.

Tú, amigo navegante, ¿No será que Tu Creador también a ti te ha estado diciendo en este tiempo que MIRES MAS ALTO?. ¿No será que Dios te tiene reservado revelaciones de las cosas QUE ESTÁN ARRIBA? ¿No será que estás privando al pueblo de Dios te tiene reservado revelaciones de las cosas QUE ESTÁN ARRIBA? ¿No será que estás privando al pueblo de Dios de esas revelaciones que SOLAMENTE A TI, Él te dará porque hace tiempo Él te esta diciendo TU TAMBIÉN MIRA MAS ARRIBA?.

No será, amigo, que es también para ti este casi tres veces milenario mensaje de aquel humilde vocero y mensajero de Dios, profeta Amós: BUSCA AL QUE HACE LAS PLÉYADES. Buscad no al que hace cualquier cosa, sino que buscar al que creó a Las Pléyades.

Estará en tus manos el desentrañarlo si tú también en este tiempo te dispones de tiempo y TU TAMBIÉN MIRAS MAS ARRIBA.

Ezequiel fue otro que miró hacia arriba y entonces dijo

“Yo, el sacerdote Ezequiel, hijo de Buzi, estaba a orillas del río Quebar, en Babilonia, entre los que habían sido llevados al destierro. En esto se abrió el cielo y vi a Dios en Visión. El Señor puso su mano sobre mí. Entonces vi que del Norte venía un viento huracanado y de una gran nube salía un fuego como de relámpagos, en su derredor había un fuerte resplandor. En medio del fuego brillaba algo semejante a metal bruñido y en el centro mismo, había algo parecido a CUATRO SERES CON ASPECTO HUMANO... Los seres iban y venían rápidamente como si fueran relámpagos. Miré aquellos seres y vi que en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda. Las cuatro ruedas eran iguales, y por la manera en que estaban hechas brillaban como topacio. Parecía como si dentro de cada rueda hubiera otra rueda. Podía avanzar en cualquiera de las cuatro direcciones sin tener que volverse. Vi que las cuatro ruedas estaban llenas de aros y que en su alrededor, había como muchos ojos.”

EZEQUIEL l : l-18.

Increíble, pero el profeta Ezequiel parece un moderno ovnílogo narrando un caso actual de contacto, con su lenguaje poético de aquella época. El ingeniero Blumritt de la NASA hizo un dibujo, basado en las expresiones del Profeta y parece un OVNI FOTOGRAFIADO DE LA ACTUALIDAD.

Y en la Biblia también se habla que sobre los ejércitos de la Tierra hay ejércitos de los Cielos, y por sobre todo, carros de fuego, celestiales. Y los ángeles, son seres celestiales que han traspasado la atmósfera, han viajado a través de los planetas y han venido desde donde Dios mismo está. Mensajeros Celestiales es la auténtica traducción de la palabra Ángel y la pregunta que nos hacemos surge sola ¿De donde provienen tales seres y hacia donde se dirigían luego de cumplida su misión?

Los pastores judíos MIRARON HACIA EL CIELO y vieron una multitud de seres celestiales que anunciaban HA NACIDO UN SALVADOR. A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD: PAZ.

También Jesús enfrentando a los ejércitos romanos les dijo:

PUEDO HACER QUE DESCIENDAN DOCE LEGIONES DE MENSAJEROS CELESTIALES CIERTAMENTE MUCHOS MÁS PODEROSOS QUE USTEDES.

Para pensar, para reflexionar para MIRAR HACIA ARRIBA. Y Arriba están LAS PLÉYADES, como la gran incógnita de todos los tiempos.
 


Anuncios:

First  Previous  137 to 151 of 151  Next   Last  
Reply  Message 137 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2015 17:23
5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.
 
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (ESTE ES EL NEXO O EL "AGUJERO DE GUSANO" CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN CESAREA DE FILIPO, PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS, EN LA EX TRIBU DE DAN)
 
33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como SERPIENTEs, y sencillos como palomas. (VERSICULO NUMERO 33 EN QUE APARECE SERPIENTE EN LA BIBLIA. NOTEN EL NEXO CON EL LOBO / BENJAMIN Y LA OVEJA / RAQUEL, EN EL MARCO A GENESIS 35. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA CREACION DIVINA, COMO NEXO CON EL "AGUJERO DE GUSANO". EINSTEIN NACIO JUSTAMENTE UN 14 DE MARZO, OSEA UN 3:14, COMO NEXO OBVIO CON LA SERPIENTE EN FUNCION A GENESIS Y JUAN 3:14. CRISTO, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA HACIENDO REFERENCIA A LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN.)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
38. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
3. Salmos 22:12: Me han rodeado muchos TOROS;
Fuertes TOROS de Basán me han cercado.
Impresionante la conjuncion entre DEUTERONOMIO 33:22 y salmos 22:12, con referencia al CACHORRO DE LEON como MARCO CON BASAN, que tenia fuerte relacion CON LOS TOROS. EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON, OSEA LAS 7 COLINAS, SON UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE TAURO / TORO / PLEYADES. AQUI ESTA LA CLAVE BIBLICA CON REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO".  
 
BIBLIA DE JERUSALEN (JUAN 3)
14. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre,

15. para que todo el que crea tenga por él vida eterna.

16. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

17. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. (JUZGAR /JUICIO / DAN (HEBREO. JESUCRISTO ESTA RELACIONANDO EN REFERENCIA A GENESIS 49:17, A LA SERPIENTE EN ESTE MARCO)

18. El que creee en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios. (JUICIO / (DAN / DENARIO / DIANA / DAN BROWN (CODIGO DA VINCI)) - TODO COMO NEXO CON LA SERPIENTE, OSEA EL MISMO SIGNO $. NUESTRO SEÑOR HACE REFERENCIA AL SANTO GRIAL)

19. Y el juicio está en que vino la luz al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. (EL MUNDO CODICIOSO DE DOLARES, NO LOGRA DISCERNIR EL MAYOR SECRETO DE LA HISTORIA, EN SU MAYOR IDOLO, OSEA EL DIOS DINERO. PARADOJA DE UN MUNDO HIPOCRITA QUE HABLA DE LOS POBRES, PERO POR EL PODER)

20. Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras.

21. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas según Dios.» (SOLO CRISTO ES LIBERTAD PORQUE PREDICO UN DIOS DE AMOR. TODO LO DEMAS ES PURA EGOLATRIA E IDOLATRIA)

 
 
714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?

 
 
Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.

2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.

3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ
Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
CLAVE DEL OJO DE RA, EN EL MARCO AL DOLAR / SERPIENTE ES SU NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, INSISTO, EN LA TRIBU DE DAN.
 

Reply  Message 138 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2015 16:10
 

MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

 
 
 
 

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son
 
ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 
 
 
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
 
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
 
 
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
 
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
 
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
 
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
 
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
 
 
97
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:46
10
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:45
17
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:45
20
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:44
21
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:43
12
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:43
73
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:42
57
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:42
94
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:41
90
Alcoseri 07/06/2015 12:41
195
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:39
305
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:39
50
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:37
5
BARILOCHENSE6999 07/06/2015 12:36
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Reply  Message 139 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/06/2015 01:10

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
 

Reply  Message 140 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 03:04
Raphael wrote:
Check out this video of the dEvILish sexy SS and St. Matt the Demon? Shocked 

go to 2:25 to get past the intro: 
http://www.youtube.com/watch?v=eSfoF6MhgLA 
Laughing 

namaste 

XX 

good agnostic Angel source: 
http://www.feedback.nildram.co.uk/richardebbs/essays/angels.htm


Matt Daemon makes himself out to be a complete clown on that skit, yah, great role model for the kids alright. 

It's expected from a man who has Alcyone on his nadir (lowest point in zodiac) at birth. I guess he really is a southy Laughing 
That star has some nasty attributes along with a lot of myth. Alcyone is the center sun of 7 solar systems of the Pleiades in the bull of Taurus. The Maya claim it sits on the path of the photon band and it a central star in which we revolve around. 
In 2012 Sol, Jupiter and Alcyone will be in a line with the center of our galaxy in Scorpio. 

 
Quote:
The radiation of Alcyone’s rings exercises a specific influence upon the rotation of our planet. This signifies that the velocity of rotation over its axis will be slower, and as a consequence or corollary, our world will continue to rotate around the Sun in a wider orbit. 

Therefore, do not take this following assertion as a strange statement: the igneous radiations or vivifying radiations of the atoms of Alcyone will come to alter the molecules of nature. Alcyone’s rings undoubtedly form one sole thing and are radioactive. These rings are constituted of radiation. 

But what type of radiation am I referring to? Simply, to that radiation that is the result of the fractionation of an electron. The fractionated electrons liberate energy, a type of energy that some authors call “manasic.” This term is Sanskrit and in some way is related to the Inferior Manas (inferior mind) and with the Superior Manas (superior mind); Manas is the Sanskrit word for mind). 

So, these electrons liberate a type of unknown energy. Fortunately, scientists are not capable of fractionating the electron in order to take advantage of the energy enclosed within it. On Alcyone, the cases of fractionation (the destruction of electrons) does take place. This phenomena liberates a type of unknown energy, an energy different from cathodic rays, x-rays, or N-rays.
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=84

Reply  Message 141 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2015 19:11
Thirty-sEVEn 37 Point Mandala Offering 

Arrow http://www.rigpawiki.org/index.php?title=Thirty-seven_Point_Mandala_Offering 

Quote:
The offering of a mandala containing the entire wealth of the universe is the highest ritual expression of devotion in the Buddhist tradition. 
-Robert Beer 
The Handbook of Tibetan Buddhist Symbols


How much MORE evidence do we need about the number 37 representing the number of the collective unconscious? 
Did you start reading on page 1? 

I do wish my name was SS, a.k.a. Steven SpIELberg, this would be a fucking blockbuster. 
Jesus H. Christ please explain why U R such a copy-KAt, and why your followers need to convert everybody to your way of thinking and feeling? 
You do not seem that original when folks go searching for a TRUTH that truly unifies. 
Why all of the smote, smoke and mirrors? 

 

2D version of the 37 Point Mandala Offering 


 

Bab-Ilu the Gate of God 

Note both images have 4 axis. 
xyz and t 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=6522&postdays=0&postorder=asc&start=168&sid=08a4991801fa2bdff260688d9bb9dd8e

Reply  Message 142 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2015 02:04

SWASTIKA AND ANCIENT SPHERICAL STANDING WAVE THEORY

Eins Zwei Drei Vier ….. (repeat)

translation:
1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4

About face, time to turn around…
…is a clue

How to do the Goosestep

In that video re: Hitler … go back to the end of Part IV.
[http://www.youtube.com/watch?v=odpfOS4rFLw&feature=related]

The crypt tour guide Stuart thinking rather little, takes 3 STEPs into the recessed circle, claims it pertains to the ‘3rd Reich’ and then he russells up the courage to take one more final step, a 4th STEP down into the center of the circle?
Stuart does not ‘see’ the obvious, the obvious that is obvious, but once the veil is removed and you start to ‘see’ the obvious, it becomes quite obvious, obviously.

Need I say it is glaringly obvious one more time?
Okay, it is obvious.

One photo above is a Masonic representation of a ‘cycle’.
The other image of the Greek Zodiacal Cross, with the serpent intertwined was the inspiration of Aleister Crowley.

How do we connect the Macro equinox (precession) with the micro equinox (vernal/annual), to a cycle that is found onall levels, existing between the big macrocosm and the small, the microcosm?

Including Milo Wolff’s theory?
In Wave vs Out Wave = Standing Wave Theory

And beside Milo’s archetypal model is another.
Interesting relationship we see between concentric circles and Phi?

Could Phi represent the transcendental ‘pulse’ that creates concentric wave action…leading to spherical standing waves?

Why 12?

Could the 12 in the temple symbolize the 12 constellations that sit on the ecliptic, further signifying their inherent energetic role, taking part in a journey, tracking our sun through The Great Year, a 25,812 year sojourn?
(re: 25,812…the length of precession is under dispute)
Alchemy was referred to as the Great Work and it takes a Great deal of time.

The next step in the unveiling of the Great Work is quite easy.
Substitute numbers for a constellation/astrological position on the ecliptic.
Each sign is identified on the astrological wheel by a number.
That is the rule, not something I made up.
And the wheel begins with ARIES in the number 1 position at 0 degrees.
Please note that in ARIES the snake is consuming its tail.
Similar to the ouroboros, another symbol that represents a cycle of time.

Room 1258 / the Crypt contains significant symbolism regarding 4 of those constellations that sit on the ecliptic….specifically referring to the 4 beasts of the apocalypse represented by the constellations represented by the numbers 11, 2, 5, and 8.

We find those 4 numbers are ALL on the second orbit / valance, marked in yellow in the above image.
And I used those colors WHITE, YELLOW, and RED for an important reason.
Which becomes apparent later.

And then we join the dots…you can go in either direction.
We can rotate clockwise around the clock/elemental and zodiacal cross 1 >> 2 >> 3 >> 4 etc. OR you can do what the term precession implies, and go backwards or counterclockwise.

Again the concepts of Clockwise and CounterClockwise play a role.
And now we can mention that the Judaeo/Christian Ezekiel’s vision was wheels within wheels….

Here is an earlier sketch I did showing those 4 numbers (11, 2, 5, 8) and their position on the Zodiacal cross.
And I want to mention that beside the Greek Zodiacal Cross is a Chaldean Zodiacal Cross, that I just recently came across.
We can apply the same techniques to the Chaldean Cross because it also represents the Precession cycle…but it has an additional wheel within a wheel.

So it becomes apparent that the movement that is implied by the Precession of the Equinox cycle … by virtue of its movement or path along the ecliptic the Sun actually weaves a ‘knot’.

‘knot’ that was associated with and please choose as many that apply…

a/ King Solomon
b/ Sacred temple
c/ Knights Templar
d/ The Ark of the Covenant
e/ The Holy Grail
f/ Swastika
g/ Americas
h/ ancient navigation tool called the mattang
i/ TIME that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
j/ SPIN that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
k/ Polarity that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
l/ Electron vs. Positron that can be expressed as Clockwise and Counterclockwise
m/ Zoroaster’s 4 Oracles
n/ Riddle of the Sphinx
o/ Milky Way
p/ 2012 prophecy
q/ Standing Wave Theory
r/ All of the above?

I am sure I can find reasons/associations from A-Z.
Maybe I post the rest later.

Quote:
A section of the vast expanse of mosaic floor, found under the floor of the Aquileian basilica. The floor is longer than that of the great basilica. It extends past the presbytery to an undisclosed end. The scenes of Jonah’s tribulation, of which the center panel is shown above, lies further along past the top of the illustration.Solomon’s knot, a Judaic motif, is repeated here as well as throughout the mosaic floors of the adjoining buildings.
http://www.hebrewhistory.info/factpa…28_aquilea.htm

I love it.
A mosaic floor filled with archetypal clues.
HIDDEN or veiled under another floor.
By who?

And the circle containing the fixed cross>>> the swastika >>> the quatrefoil actually tells an interesting story … suggesting a progression is taking place.

Fixed Cross within the circle is balance…but then we see movement, the ancient graphic artist used the same technique to indicate ‘movement’.
The bent arms of the swastika indicate a counterclockwise movement will thus ensue.
Counterclockwise is the movement of the earth, looking down from above…
And the final shape are four spirals within a quatrefoil = ONE precession cycle.

And the images inside those quatrefoils are suggesting this cycle of time is about the infinite cycle of LIFE that takes place, as a result of this cycle taking place, on earth is where the narratives we see depicted taking place.
I have been suggesting on ALL my threads that Precession, Precession, Precession is what the really important archetypes are all pointing toward.
Or Location Location Location becomes important too when discussing valuable real estate in the solar system.

How difficult would it be, to bury a cycle called The Great Year or a symbol like the swastika within western consciousness?

How difficult would that be?
I will show you that any esoteric understanding of the SUN has long ago disappeared from our consciousness.

What is mainstream consciousness?

Mainstream in my opinion represents about 95% of the people.
About the same percentage of JUNK DNA identified by the ‘gee’ gnome experts.
About the same percentage of Dark Matter + Dark Energy that exists in the Universe.
About the same percentage of the life on earth that gets eliminated when the cataclysms hit.

I then proceed to ask ‘mainstream consciousness’ three questions, that expose their plight as a cult of Sun worshipers who have no idea what they are worshiping.

1/ What does the moon orbit and how long does it take?
2/ What does the earth orbit and how long does it take?

Now here is the question that stumps civilizations that turn rain forests into a sea of stumps.

3/ What does the sun orbit and how long does it take?

“Duh” is the response to match the expression I usually get…is there a difference.
95% of the sheeple will bleat nothing and reach for either the TV remote, a beer, or a bible.
All three reactions are highly predictable.

The extent of their consciousness has been exposed.
I rest mi case.
Most people are sheeple and seegullibles…no offence directed at anybody specifically.
And HIS-story will repeat it itself because the ewe simply don’t learn from it.
They are doomed to rebleat rebleat rebleat.

I now want to illustrate why I identified certain colors with certain valances or orbits.
Why I identified WHITE, YELLOW and RED with certain stages.
It is all about alchemy and change and evolution and reversals of fortune.
Alchemy is the language of archetype that will help us become golden.
Note the stages of alchemy and the colors associated.
Black was not mentioned earlier because it is the center.

1/ blackening
2/ whitening
3/ yellowing
4/ reddening


Rosetta Fractal
 Mandala 
I found / photographed this symbol in a Peruvian monastery back in 2006.
It is the archetypal image that I used to unlock these mysteries that I now share on this website…hence the name I now use to identify it.
The Rosetta Fractal Mandala has ‘Standing Wave Theory’ written all over it.
IMHO

1/ blackening
2/ whitening
3/ yellowing
4/ reddening

On each and every level of the matrix, invisible or visible, the science of alchemy / thermodynamics are at play.

I forgot to mention another interesting observation that occurred in the crypt / Room 1258.
When Stuart was standing in the center of the circle / NAZI world and he looked up what did he see?
Go back and watch the video and tell me if it matches what I found in Pompeii.
In a place called the Villa of the Mysteries.
Remember they found the Knights Templar Magic Square in Pompeii, so it existed at least 1000 years before it became associated with the fighting monks known as the Knights Templar.

That scroll runs the entire length of the perimeter of the room where the archetypal narrative is taking place.

Okay so we have identified one of the images that we see on the wall in the villa.
The same image we see on the ceiling in the NAZI version of Valhalla is on the wall in the Villa.
And the image that alternates with the swastika, the image consisting of concentric squares, I have seen often.
It is known as a ‘lozenge’.

All we need to do is rotate the square into a diamond or lozenge shape.


And the lozenge is associated with the feminine aspect.
http://www.celticnz.co.nz/BBLOZ/BBLOZWEB1.htm
http://www.celticnz.co.nz/Clandonweb…Clandon6a.htmf

And the 3 x 3 square is our friend, the Lo Shu magic square at the very centre…

So let us enter Valhalla one more time.
Remember the Crypt is located below the North Tower.
We look up and see the MALE symbol on the ceiling, above us.
And the circular temple we are standing in represents the earth, the alchemic forge of nature.

It is also the lozenge that helps soothe the bitter pill we must swallow.
It all fits.

In conclusion:
Here is an ancient theory still valid today.

figure 215 above I want to suggest tells an interesting story.
It is actually suggesting the same thing as Milo Wolff.
I see an ancient attempt to communicate Spherical Standing Wave Theory.

>>> Cross within a Circle moves CW or CCW 
>>> Swastika 
moves CW or CCW
>>> 
resulting in Solomon’s Knot = Standing Wave Theory

And I think the ancient Polynesian mattang which contains ALL the magic of the Knights Templar magic square, found in Pompeii, is a navigational tool, a GPS, left by the ancients, termed a survival tool by the Polynesians, can in fact be used to help modern man navigate our way through the ‘2012 Stargate’.

Somebody tell those fellas at CERN to stand down.
There is another way to move this mountain, to make us skip like a stone over the surface of the water.
IMHO

2bee continue

namaste

Raphael

https://kachina2012.wordpress.com/category/swastika-and-ancient-spherical-standing-wave-theory/

Reply  Message 143 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2015 15:57
Image

danilo wrote:
it has been a while i recognized the resemblance of the vessel with this logo company...


Schindler's LIST ... beside the name Schindler danilo we see the familiar ALPHA (triangle) placed over the OMEGA (circle) ... just like in Nassim Harimeins videos...

Image

ALCHEMY Father and Son team from the 17th century.
yes of course...
Alchemy...

namaste
 
SALMO 119 (APOCALIPSIS 1:8 Y 22:12)=PATRON CIENTIFICO DE CUALQUIER TIPO DE ONDA
43
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:17
TORRES GEMELAS=DOS TABLAS DE LOS 10 MANDAMIENTOS=SALMO 119 (911-119)
8
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:16
EL BOSON DE HIGGS, EL GRIAL DE LOS FISICOS
33
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:15
Primer choque de partículas en el acelerador gigante del CERN
19
amero nwo 26/11/2015 12:14
SUIZA-GINEBRA/GENEVA (GEN DE EVA=SANTO GRIAL)-ACELERADOR DE PARTICULAS + GRANDE
33
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:14
ACELARADOR DE PARTICULAS ("PARTICULA DE DIOS")-¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH?
21
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:13
"ANGELES Y DEMONIOS"-ACELERADOR DE PARTICULAS-DAN BROWN ES ARGENTINO
56
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:13
JANO=911=SALMO 119=GOLDEN AND SILVER GATE="EXPERIMENTO FILADELFIA"
86
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:12
PROVERBIOS 25:11=MANZANA DE ORO Y DE PLATA=GOLDEN AND SILVER GATE=VATICANO
44
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:11
JANO= VATICANO= JANUKAH (AGEO 2:10=JUAN 10:22="EXPERIMENTO FILADELFIA"
24
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:10
JANO (JUAN / JANUKAH / AGEO 2) - ARKO / MARCO (GRIAL EN CLAVE EN EL VATICANO)
46
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:09
ITALIA SIGNIFICA TORO (TOROIDE="AGUJERO DE GUSANO"=TAURO=PLEYADES=VATICANO)
40
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:09
VATICANO=ATLANTIDA (ROMULO Y REMO=COLUMNAS DE HERCULES)-PIRAMIDE=MANZANA DORADA
77
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:08
VATICANO=ISRAEL=ACTO SEXUAL=VENCEDOR=VENUS=VENECIA="EXPERIMENTO FILADELFIA"
29
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:07
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
450
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:06
PARADOJA DE UN MUNDO SEXOPATA E HIPOCRITA (VATICANO=ACTO SEXUAL)
23
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:03
VATICANO ES SINONIMO DE MASONERIA (OBVIO SI EL TODOPODEROSO ES EL MAYOR MASON)
48
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 12:02
SWASTIKA NAZI (SIMBOLO ANCESTRAL=EQUINOCCIOS Y SOLSTICIOS/CALENDARIO LUNAR)
34
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 11:55
¿ARCO REAL MASONICO ES UN CODIGO CON REFERENCIA A JUAN M-ARCO-S?
42
BARILOCHENSE6999 26/11/2015 11:52

Reply  Message 144 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2015 01:35
ANKH = E = mc2

KA = worm hole?
Image

Image


Wave (N) having some effect on Darkness and Light( Kek/Kekhet) at the speeds of Infinity and negative infinity (Heh/Hehet) produces Life (Ankh).

http://www.secretoftheankh.com/?tag=dogon

Ka, is the life force. 

The word "swastika" comes from the Sanskrit svastika - "su" meaning "good," "asti" meaning "to be," and "ka" as a suffix.

Good to be life (force). 

Giuwah = Life force that exists. 

Ka, perhaps represents the wormhole that created life, and life being the physical holographic universe. 

Wormholes are at the center of every galaxy..

Image
Image
 
Giuwah wrote:
ImageImage


nice post

NOTE for example....you enter STAGE LEFT hand and exist STAGE RIGHT hand or as this 2012forum has proved beyond a reasonable doubt, EWE enter a commie and exit a RIGHTEOUS western SOB. :wink: 

Or note the position of the feet and the head relative to entry and exit wounds. 
OUCH
JFK
St. John the Baptist...
True Messengers leave this realm with head wounds OR they lose their MiNd trying to find their heART.
yes the herd of ewe can include me in the short list or folks who lose their heads/minds.

But we don't mind if we lose our minds.
YA gotta be touched by an angel to get it. :wink: 

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Einstein
 
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=9896&start=60
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 204 of 204 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2015 21:38
Picture
 
 
 
(ANTIGUO PACTO O ANTIGUO TESTAMENTO) = 39 ESCRITOS
 
PACTO RENOVADO O NUEVO TESTAMENTO = 27 ESCRITOS
LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LAS PLEYADES POR EL MISMO PAPADO, TAMBIEN EN FUNCION A LAS PLEYADES. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE EL PAPADO CANONIZO LA ESCRITURA. LA MISMA BIBLIA ESTA DISEÑADA CON EL PATRON DE FILADELFIA, OSEA LAS PLEYADES. LA MISMA ESCRITURA TIENE EL PATRON DE LA CONSTELACION DE TAURO. NOTEN EL NUMERO 66=33*2 E INCLUSO EL NUMERO 12, CON REFERENCIA A LOS PROFETAS MENORES, ES UN NEXO CON LA SANTA CENA. TODO ES ALQUIMIA, EN UN FUERTE NEXO CIENTIFICO CON LA CONSTELACION DEL TORO. NOTEN EL NEXO DEL NUMERO 9= 9 MESES LUNARES DE GESTACION DE UN BEBE EN EL CONTEXTO AL NUMERO 6 =SEIS= SIX= SEIS. INCLUSO NOTEN EL NUMERO 33, EN EL MARCO AL 3 A LA ISQUIERDA Y A LA DERECHA. TODO ES ALQUIMIA.
 

Reply  Message 145 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2015 23:41
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 30/11/2015 14:07

Hermes Trismegisto,   la Masonería y su Secreto 

Seguramente y sin duda alguna el mítico  Hermes Trismegisto y sus doctrinas fueron un motor poderoso para la creación de nuestra masonería,   Hermes Trismegisto más que un personaje es desde hace milenos una escuela iniciática, que se remonta a épocas tan remotas  incluso a Egipto antes de las misma Pirámides.  Hermes tres veces grande porque fue iniciado en la filosofía material o física (las ciencias académicas) , en la sacerdotal o teológica (la religión ritualística ) y en la iniciática o esotérica (la ciencia del alma y como inmortalizarla). Por ésto fue llamado Hermes el Tres veces Grandísimo, poseedor de las tres partes de la filosofía de todo el Mundo- Y es en Masonería que vemos estas tres partes de la filosofía .Algunos afirman que Hermes fue un ser humano de carne y huesos,  de ahi El Ser Humano siempre a aspirado a convertirse en Dios y  el mito de Hermes es prueba de ello. A Veamos: Hermes Trismegisto era Hijo de Zeus y la pléyade Maia, la más joven de las deidades  Pléyades de la mitología griega, Hermes nació en un día cuatro (número que fue dedicado a él) en una cueva Cilene, al sur de Arcadia.  Hermes es Deidad compleja con múltiples atributos y funciones, Hermes era antes un dios agrícola, protector de los pastores y rebaños.  De Hermes se decía: "No hay más dios que demuestre tanta preocupación por las ovejas y con su crecimiento." Más tarde, los escritores y poetas han ampliado el mito de Hermes, como Homero, en sus poemas épicos la Ilíada y la Odisea. En la Odisea, por ejemplo,  Hermes ya como un Dios interviene como un mago y como almas conductor. Protector de viajeros, Hermes es también el dios de los caminos. En el cruce de caminos para proporcionar orientación, transeúntes apilaban piedras y se colocan en la parte superior de la imagen de la cabeza dios de la montaña. Una piedra lanzada por un montón de otras piedras, que simboliza la unión del creyente con Dios a los que se dedica. Se consideró que la gran cantidad de piedras eran la fuerza y la presencia de lo divino. Para los griegos, Hermes gobernó los caminos porque corría a una velocidad increíble, por  usar las sandalias provistas de alas. Así se convirtió en el mensajero de los dioses, en especial su padre, Zeus. (En la mitología romana, Mercurio , hijo de Júpiter y de Maia Maiestas, la mayoría de sus características y mitología fue tomada prestada del dios griego análogo Hermes ) Hermes era Conocedor de caminos, y nunca se extravió en la oscuridad y él se podía mover libremente en tres niveles (Hades o Infierno, Tierra o telúrico y el Paraíso o el Olimpo), Hermes se convirtió en un conductor de almas. El ingenio, la inventiva, el poder de hacerse invisible y viajar por todas partes, junto con el caduceo con lo que llevó a las almas a la luz y la oscuridad, son los atributos que ensalzan la sabiduría de Hermes, principalmente en el campo de las ciencias ocultas, que se convertirán,  ya en la época helenística , en las principales cualidades de Dios. Desde este punto de vista, Hermes  Trismegisto se convirtió en el patrón de las ciencias ocultas y esotéricas. Él es quien sabe y quien transmite toda la ciencia secreta. Trismegisto es quien  asiste a Lucio Apuleyo en su libro  el Asno de Oro. Como alguien que poseía los secretos de la magia y el ocultismo Hermes Trismegisto es el nombre griego para el dios egipcio Thot, considerado el Escritor,  inventor y fundador  de todas las ciencias conectadas a él, incluyendo la medicina, la astronomía y la magia. Según el historiador Herodoto, El Dios Thoth fue identificado y asociado a Hermes Trismegisto, es decir, el Tres Veces Potente Hermes. La piedra de Rosetta, grabada en el año 196 antes de Cristo también identifica Hermes como Thoth. La traducción de los jeroglíficos de las cámaras funerarias del Valle de los Reyes permitió dividir los escritos atribuidos a Hermes-Thoth en dos tipos principales: el hermetismo "popular" que se ocupa de la astrología y las ciencias ocultas, y el hermetismo de los "cultos", que se ocupa Teología y Filosofía. Desde los escritos de Hermes han sido muy populares. Estudios recientes han demostrado, que la literatura Hermética, refleja las ideas dominantes  en el Imperio Romano. Los escritos herméticos sobre teología y esoterismo contenían diecisiete tratados que componen el Corpus Hermeticum. Este conjunto de escritos reúne las recopilaciones hechas por Stobaeus y Apuleyo. La compilación de Apuleyo es traducida al latín por Asclepio. Estos escritos están fechados los tres primeros siglos de la era cristiana y fueron escritos en griego, aunque los conceptos contenidos en el mismo son de origen egipcio. El Corpus Hermeticum reúne   los tratados de hermética y la Tabla de Esmeralda. Estas dos obras son estrictamente obras herméticas que se basan en la ciencia y la filosofía alquímica.  La filosofía  hermética consiste en una serie de libros, de los cuales el más importante es el libro I, Pymander, que es un diálogo Hermes consigo mismo. El Hermetismo se ha estudiado durante siglos por los árabes, ya través de ellos llegaron a Occidente, influyó en hombres como Alberto Magno. A lo largo de la Edad Media y la literatura del Renacimiento son frecuentes referencias a Hermes Trismegisto y los escritos herméticos, son estudiados y profundizados, especialmente por los alquimistas y los Rosacruces. Para Rosacruces, Hermes Trismegisto era un sabio.  Para el Dr. H. Spencer Lewis, escritor y Gran Maestre de la Orden Rosacruz, se refirió a Hermes como una persona real, aunque para los masones Hermes es un sistema de enseñanza,  y no nos paramos a contemplar si fue un ser humano o no. En el mundo greco-latino, especialmente en Roma, con los gnósticos y neoplatónicos, Hermes Trismegisto se convirtió en un Dios cuyo poder perduró siglos. De hecho, Hermes Trismegisto fue resultado de un sincretismo con el  dios Mercurio Latino y el dios egipcio Thot, patrono de todas las ciencias ocultas  en la antigua Grecia. En Roma, desde los primeros siglos de la era cristiana, había muchos tratados de  carácter religioso y esotérico que se dicen eran  inspirados por la religión egipcia, el neoplatonismo y neopitagorismo. Este vasto cuerpo de escritos que están reunidos bajo el nombre de Corpus Hermeticum  que es acopio  tratados atribuidos a Hermes Trismegisto,  el Hermetismo es una filosofía de la fusión entre  religión, alquimia, magia y la astrología,  que tiene  un  origen en Egipto, incluso provenientes mucho antes que la construcción de las mismas pirámides de Egipto o de la misma esfinge, pues fue esta doctrina de ciencias ocultas la que detonaría la creación de las mismas pirámides . El Kybalión es un documento del siglo XIX que resume las enseñanzas del hermetismo, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Su autoría se atribuye a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a Hermes Trismegisto, cuya existencia se estima en Egipto antes de la época de los mismos faraones y como decía de la pirámides y, según la leyenda, las doctrinas de Hermes fueron la  guía de Abraham para crear la religión judía . A partir de este Corpus Hermeticum que  mucho aprovechó la gnosis antigua  (conocimiento esotérico de la divinidad transmitida a través de los ritos de iniciación, no confundir la Gnosis con las enseñanzas falsas de Samael Aun Weor ). Los gnósticos, con su sincretismo religioso greco-egipcia-judía- y cristiana surgió también en los primeros siglos de nuestra era, trató de reconciliar todas las tendencias religiosas y explicar así  sus fundamentos por la Gnosis.  El Mercurio o Hermes de sandalias con alas, separado la tierra volando sobre el plano terrestre , y de ahí la importancia simbólica de las sandalias aladas, el rito masónico que evoca la actitud de Moisés en el Monte Sinaí, vemos a Moisés pisando tierra santa. Dios la dice a Moisés que se quite  la sandalia, para garantizar la ejecución de un pacto entre la tierra y el cielo,  era como aterrizar la idea que antes simplemente flotaba sobre la tierra. Para los antiguos, las sandalias eran el cuerpo físico, y sus medios de desplazamiento en el espacio terrestre. Para el Dios Mercurio romano o el Dios Griego   Hermes, las sandalias aladas son el símbolo de la elevación mística. El caduceo significa en griego la vara del heraldo o vara de olivo adornada con guirnaldas.  El Caduceo  es Símbolo de las más antiguas tradiciones , su imagen ya grabada, desde el año 2600 antes de Cristo. Hay varias formas y múltiples interpretaciones del caduceo desde  una varilla alrededor de la cual se enrollan dos serpientes en direcciones opuestas. Así,  alrededor del caduceo, simbolizan el equilibrio de las tendencias contrarias de todo el eje del mundo, lo que lleva a interpretar el caduceo  como símbolo de paz o medicina . La serpiente es un símbolo que se encuentra en la mitología de todos los pueblos. Todas las grandes ideas que surgieron a comienzos de la civilización fueron representadas por la serpiente, el sol, el universo, Dios, la eternidad,  la serpiente es el símbolo del grado 25° del  Masónico REAA. También puede interpretar el caduceo como el símbolo del falo erecto, junto con dos serpientes. Esta interpretación del caduceo es una de las representaciones indoeuropeas más antiguas que se encuentran en la antigua y moderna de la India, junto con numerosos rituales como el de la Kundalini , así como en Grecia, donde se convirtió en el emblema de Hermes.  Lo Espiritual, que hablo Hermes entra en el mundo desconocido, en busca de un mensaje espiritual de liberación y sanidad para el hombre. Hoy, el caduceo es el símbolo universal de la medicina. El esoterismo masónico con sus rituales, símbolos y enseñanzas, es sin duda  la creación de grandes investigadores, coleccionistas de libros y manuscritos milenarios, y grandes estudiosos de las culturas antiguas. Elias Ashmole, Desaguilliers y Francis Bacon estaban entre estos hombres, rosacruces y conocedores de la transmutación hermética y alquímica de metales a través de la piedra filosofal. Introdujeron en la Masonería los mismos conceptos filosóficos ocultos, Enseñanzas ocultas   que ahora  son transmitidas  usando el símil de las herramientas del arte de la construcción como símbolos de regeneración y mejora moral y espiritual del hombre. Hermes Trismegisto era, en la mitología griega, el dios que reunió a los atributos que todos los grandes pensadores y comenzó querido transmitir a las generaciones futuras una idea fundamental que es la transmutación del alma humana , partiendo de ser animal a convertirse en Divina . El Hermetismo  estaba tan arraigado en el Mundo antiguo que , la gente,  al recibir las enseñanzas  de Cristo lo tomó  como algo surgido del mismo  Hermetismo, pensando de Cristo como un dios en forma humana, lo mismo que Hermes ya lo era. - Alcoseri  

 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Alcoseri Sent: 30/11/2015 14:13
 

Reply  Message 146 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2016 17:16
1
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:57
24
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:52
15
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:52
152
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:45
598
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:45
3
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:44
460
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:42
38
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:39
6
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:29
9
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:29
61
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:27
8
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:19
181
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:16
51
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:15
9
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:14
240
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:12
38
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:10
49
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:06
15
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:06
40
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:02
105
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:02
27
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:01
10
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 13:01
750
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:59
55
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:56
5
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:54
10
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:50
129
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:47
10
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:47
171
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:45
821
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:45
16
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:37
384
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:34
24
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:33
46
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:32
25
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:27
44
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:24
20
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:17
7
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:15
36
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:13
7
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:04
13
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:04
1
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:01
82
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 12:00
22
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 11:57
84
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 11:54
393
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 11:53
203
BARILOCHENSE6999 06/04/2016 11:50

Reply  Message 147 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2016 22:58
 
 

Reply Hide message Delete message  Message 33 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2016 13:32

Reply Hide message Delete message  Message 34 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2016 13:33

Reply Hide message Delete message  Message 35 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2016 13:35

Reply Hide message Delete message  Message 36 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2016 13:36

Reply Hide message Delete message  Message 37 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2016 13:38

Reply Hide message Delete message  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2016 13:39

Reply  Message 100 of 100 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2016 19:37

 
Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2016 19:34
188. Apocalipsis 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete MONTES, sobre los cuales se sienta la mujer, 
 
MONTES / MON / MOON / LUNA
 
ES OBVIA LA CLAVE CON REFERENCIA AL SABADO LUNAR E INCLUSO EL NEXO CON LOS SIETE DEMONIOS NEXO MARIA MAGDALENA
 
20. Marcos 16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete DEMONIOS
 
 

Reply  Message 148 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2016 16:18
SEATLE (SIETE COLINAS-SIETE MARES)-FILADELFIA- TERCER DIA DE LA CREACION
 
 
 
 
 
Reply  Message 10 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2016 12:34
 
 
Reply  Message 11 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2016 12:37

 
 
Reply  Message 12 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2016 12:38
"ANGELES Y DEMONIOS"-ACELERADOR DE PARTICULAS-DAN BROWN ES ARGENTINO
73
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 13:09
SIETE DEMONIOS=PLEYADES (NEXO CON MARIA LA MAGDALENA)
13
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 13:08
ARIES, EL CORDERO, TIENE FUERTE RELACION CON PERSEO Y LAS PLEYADES
11
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 13:05
7 DEMONIOS=PLEYADES=PERSEO=ESTHER= ISHTAR= MARIA MAGDALENA
44
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 13:05
PERSEO="CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA"=GENESIS 3:24
63
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 13:04
MATEO 16:18,19 (HYADES, ALDEBARAN, ORION, SIRIO Y PLEYADES)
11
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 13:03
APOCALIPSIS 17:9 CLAVE DRACO-SCORPION-PLEYADES-ORION-SIRIO
104
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 13:01
APOCALIPSIS 17:1,15 CLARA IRONIA DE LA "RAMERA" EN EL CONTEXTO A VENECIA
8
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 12:58
MAR-IA/MIR-YAM-YAM=MAR=GENTILES O EXTRANGEROS
2
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 12:57
RESISTENCIA NOS AYUDA A ENTENDER LA RESURRECCION DE CRISTO
3
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 12:52
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
653
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 12:49
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
515
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 12:45
SIETE DEMONIOS (DE-MON-IOS)=LLAVE SALO-MON-ICA (SABADO LUNAR)
35
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 12:42
22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
36
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 12:40
BILL GATES (IMPRESIONANTE SECRETO MASONICO) - NEXO FILADELFIA
12
BARILOCHENSE6999 03/05/2016 12:38

Reply  Message 149 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2017 15:53

Cracking Pi – Part 3

by Marty Leeds

Greetings again World Mysteries readers! This is the third part in a series called Cracking Pi. Please see
blog.worldmysteries.com/category/guest_authors/martyleeds 
for the first two segments or click on direct links below:

Cracking Pi – Part 1       |      Cracking Pi – Part 2

This entire series will be available in the upcoming book The Peacock’s Tales, the Alchemical Writings of Claudia Pavonis. Please visit www.martyleeds3.com for more information, free videos and music as well as books, DVDs and CDs for purchase. 

[ad name=”Google Adsense 468×60 Banner Blue”] 

Pi Embryology

Pi_Embryology

Now that we have made our geometric, linguistic, symbolic and philosophical journey back to the very beginning of the birth of the universe by cracking pi, we can now come to understand the birth story of the universe of you using the very same concepts, mathematics and symbolism. Embryology is the science of the development of an embryo from the fertilization of the ovum to the foetus stage and as we will see, this multi-layered story of cracking pi is reflected in this story of human reproduction. By calculating the gematria for the words Eighty Six, the number we found within The Great Pyramid of Giza, Circumference / Diameter, as well as the Three Point One Four Two of pi, we find the number 46. The human being is constructed using 46 chromosomes. 

Pi3_1

 In the act of procreation, in the first stage of embryology, both man and woman contribute 23chromosomes. A chromosome is a single piece of coiled DNA containing the genetic information for human development. When the father’s sperm enters the mother’s egg, the two unite into the conception of one child, making a total of 46 chromosomes, with 46 being once again THE VERY FIRST OCCULTED OR HIDDEN NUMBER WITHIN our all-important number 86

In order to understand how the creation of you reflects the cracking of our primordial pi, we must have a general understanding of the process of human reproduction. 

The reproductive process goes generally like this: At a certain point in a woman’s menstrual cycle (a cycle intimately linked to the waxing and waning cycles of the moon) the woman’s hormones trigger her body to produce and release one egg from either the mother’s right or left ovary, a process called ovulation. We will be equating this egg to our initial sphere or primordial egg of creation. This egg drops from the ovariesinto her uterus through a canal called her fallopian tubes. It is in this window of time that a woman may become pregnant. Man and woman unite through the act of sexual intercourse and the man ejaculates his sperm into the vagina of the woman. After the sperm fuses with the egg during fertilization, a new organism begins developing known as the zygote. The human sperm cell is known as a haploid, a term meaning that its 23 chromosomes can join the 23 chromosomes of the female egg to form a diploid cell. The haploidnumber is the number of chromosomes in a gamete of an individual. A gamete (From the ancient Greek gametes meaning husband and gamete meaning wife) is a cell that fuses with another cell during fertilization / conception. The female produces the larger type of gamete—called an ovum or egg (or symbolically, our primordial egg)—and the male produces the smaller serpentine tadpole type—called a sperm. Male sperm cells contain one of two types of sex chromosomes. They are either X or Ychromosomes while the female egg contains only the X with the sperm cell determining the sex of an individual. If a sperm cell containing an X chromosome fertilizes an egg, the resulting zygote will be XX or female and if the sperm cell contains a Y chromosome, then the resulting zygote will be XY or male. There are two types of chromosomes, sex chromosomes that determine gender and autosomes which contain the rest of the hereditary information. Once fertilization is complete, the chromosomes of the female are denoted by the letters XX and the male denoted by the letters XY

Pi3_2

When they merge, a child begins to develop through a process of cell division called meiosis. The first cell splits into two more cells, and those split again, and yet again, eventually forming the human being within the womb. The term embryo refers to the sphere of dividing cells from the moment the zygote implants itself in the uterus wall until the end of the eighth week after conception. Beyond the eighth week after conception (tenth week of pregnancy), the developing human is then called a foetus. This entire universal story of birth lasts for roughly nine months, segmented into trimesters, or three months each, in which afterwards a new child is born

Since we already know the ending of our story, and that is, of course, the birth of the universe of you, let’s take a journey through the reproductive system to find out just exactly how this divine universal reflection of the great spirit called the human being came into existence. 

GRABBING THE BULL BY THE HORNS 

Before we move on to look at the mathematics, symbolism and gematria of this process, let’s first look at the female reproductive system symbolically. It is interesting to note that the shape of a woman’s reproductive area and the head of a bull are strikingly similar in appearance. 

Pi3_3There are many references to bull worship throughout religions worldwide. The name El has long been associated with the name of the bull God in many languages (Hebrew, Greek and Egyptian) and is a suffix and prefix found within many names of saints, disciples and divine characters: GabriEL, MichaEL, RaphaEL, SamuEL, AngEL. Bull or calf worship is prevalent in Hindu, Egyptian, Grecian, Minoan, Roman and biblical religious art and architecture, to name but a few. This bull was often depicted with the sphere or egg of creation nestled between its horns. 

Pi3_4

Astro-theology, or more widely known as astrology, is the subject of study that laid the foundation for nearly all of the religious mythologies of the world and it is here where we the see the golden calf most prominently referenced, in the constellation Taurus, the Bull

In ancient religions, star worship was directly related to the universe of man and man was in turn a reflection of the firmament of stars above, an idea known as the anthropocosm. The constellations above were mapped onto the human body below, as man was but a reflection of the creative power of the heavenly spheres and lights of our night sky. 

Pi3_5

Considering that the ancients deemed the stars and constellations of our zodiac to be mirroring the temple of man, it is quite pertinent to point out the linguistic similarities of UTERUS and TAURUS as well as OVARIES and ARIES within the female reproductive system. Aries is the Ram constellation and the zodiacal sign that is attributed to 

enlightenment, most notably referenced with Jesus Christ being the Lamb of God. The sun rises in the constellation of Aries during spring. It is at this time in which the sun crosses, or passes-over the equator, around Easter, signifying the blooming of a new year and the rebirth of life (ancient Roman calendars began their year in March). Passing Aries on its annual path, the sun then makes its journey through the constellation Taurus, the Bull. It is during this time of year when life is renewed and the earth springs up from the depths and death of winter and the sun makes its long crawl up to the Tropic of Cancer. The correlation we may make to the womb where the human mother gives birth (the ovaries and the uterus) and the season in which the rebirth of life occurs on mother Earth (or the zodiacal signs of Aries and the Taurus) is most fitting. If man is indeed a reflection of the first moment of creation and, as the ancients believed, a reflection of the heavens above as well, these correlations within the words of human anatomy and the stars above should come as no surprise to anyone who is well versed in esoteric or occult lore. Only those with a willingness to consider deeply the nature of such parallels will recognize the true ingeniousness of the ancients who once walked this Earth. On the zodiacal makeup of man the constellation Aries was assigned to the head and Taurus was assigned to the neck and isn’t it quite interesting that the first things that emerge from the womb or vagina in labor is the head and neck of the baby

Reply  Message 150 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2017 17:43
Resultado de imagen para 300006 cern neutron

Reply  Message 151 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 20:38
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
 
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
 
 
 
 
Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
 

Anuncios:

First  Previous  137 a 151 de 151  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved