Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MITOLOGIA GRIEGA: VULCANO (HIJO DE JUPITER Y JUNO)/DIOS DEL FUEGO/PARALELO 33
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/02/2013 19:02
 
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-febrero-2012
Mensajes: 852
Gracias: 460
1.720 Agradecimientos de 663 mensajes
 
Ignorar usuario para siempre





SEÑA DE PRACTICUS - TRIANGULO DE FUEGO

ANGELA/ANGEL MER-K-EL MER/MAR - DIOS ( REY DE LAS AGUAS ) K =11 TAURO - EL = DIOS SOL


Recordemos a Vulcano el Dios Masonon alquimico y la escultura de hierro mas grande del mundo en el paralelo 33 sobre una base octagonal.


RITUAL OF THE 3=8 GRADE OF PRACTICUS

RITUAL DE LA 3 ° = 8 ¤ GRADO DE Practicus

Este Grado está especialmente atribuidos al elemento del agua, y sobre todo se refiere al planeta Mercurio y de las vías trigésimo primero y trigésimo de HB y HB: Shin: Resh. Se abre con la adoración al Rey de las Aguas, que es seguido por la Promoción. El Teórico primero da las señales necesarias y, a continuación, como antes, se compromete solemnemente a mantener el secreto, después de lo cual se lleva a cabo hacia el Este y se coloca entre los Pilares Místicos. El "Hierofante", entonces le dice:

"Antes de que son los portales de las rutas de treinta y uno, treinta segundos y 29a., De los cuales, como ustedes ya saben, el central conduce desde el 1ø = 10Ø de Celador en el 2o = 9o del Teórico. Que el la mano izquierda, que ahora está abierto para usted, es el treinta y uno, que va desde el 1ø = 10Ø de Celador en el 3ø = 8o de Practicus. Tome en la mano derecha de la Pirámide de la llama, y seguir su guía Axiokersa *

* Esta introducción de los misterios de Samotracia es evidentemente un esfuerzo después del efecto. Eran de un orden mucho menor que el de Eleusis, y mucho más oscura, de hecho, incluso en el momento, la gente no podía definir con exactitud nada de lo que el Kabiri realmente eran. El estudiante se encuentra más en relación con estos seres semi-míticas en Estrabón, Diodoro y Varrón. D "llinger dice:" Esto es indudable tanto en el testimonio común de Estrabón y Mnaseas; los dioses cuya iniciación personas recibieron aquí (Samotracia) fueron Axieros ", es decir", Deméter; Axiokersos ", es decir", Hades, y Axiokersa " es decir, "Perséfone". --- D "llinger," el gentil y el Judio, "Ing. edición, 1906, vol. i., pp 172-186.

al Kabir, que te lleva por el camino del fuego.

En este ritual de los Tres Cabiri se hacen para representar el triángulo de fuego, por lo tanto: Axieros, el Kabir en primer lugar, dice: "Yo soy el vértice del triángulo de la llama: Yo soy el solar {270} fuego derramando sus rayos sobre el más baja del mundo:. que da la vida, la vida que produce " Luego Axiokersos, el Kabir en segundo lugar, dice: "Yo soy el ángulo basal izquierdo del Triángulo del Fuego: Yo soy fuego, volcánica y Terrestre, parpadear y llamas a través de los profundos abismos de la tierra: fuego desgarrador fuego, penetrar, desgarrando las cortinas de la materia, el fuego limitado, el fuego atormentador; furioso y dando vueltas en la tormenta espeluznante! " Y, por último, Axiokersa, el Kabir en tercer lugar, dice: "Yo soy el ángulo basal derecha del Triángulo de Fuego soy fuego, Astral y fluido, sinuoso a través de la expansión de Air Yo soy la vida del ser, lo vital.. el calor de la Existencia.

El Sumo Sacerdote toma entonces la pirámide triangular sólido y explica:

"La pirámide triangular sólida es un jeroglífico apropiado del fuego que está formada por cuatro triángulos, tres visibles y una oculta: que este último es la síntesis del resto los tres triángulos visibles representan Fuego, Energía Solar, volcánico y astral, mientras que el cuarto.. representa el calor latente Las tres palabras: Hb: HB: Dalet Vau HB: Aleph Bet: HB HB HB: Vau Aleph: HB: Resh Vau: HB HB: Aleph se refieren a tres condiciones de calor:. Aud, los activos; Aub, los pasivos; *

* Por lo tanto: "ódica" fuerza, y "Brujería" o "brujería africana," la brujería.

Aur, la equilibrada, mientras que HB: Shin HB: Aleph (Ash) es el nombre de Fuego ".

"El camino trigésima primera del Sepher Yetzirah, que responde; a la carta de HB: Shin, es llamado la Inteligencia Perpetua, y se llama así porque regulateth los movimientos del Sol y la Luna en el orden correcto, cada uno en una órbita conveniente para la misma, es, por lo tanto, el reflejo de la esfera del Fuego;. y el camino que conecta el universo material, como se muestra en Malkuth, el Pilar de la Severidad y la parte de Geburah Sephira Hod a través de la ".


Click para ampliar






A continuación, explica que la clave de la vigésima Teórico del Tarot. Se trata de un glifo de los poderes del fuego. El ángel coronado con el Sol es Miguel, el príncipe de Fuego Solar.

Miguel - Mickey mouse - MIC -KEY


Las serpientes que saltan en el arco iris son símbolos de los Serafines de fuego. La trompeta representa la influencia del Espíritu que desciende sobre Binah, y la bandera con la cruz se refiere a los cuatro ríos del Paraíso. Michael también es Axieros; la mano izquierda-{271} la figura Samael, el gobernante de fuego volcánico --- también es Axiokersos, la figura de la derecha es Axiokersa. "Estas tres figuras principales forman el Triángulo del Fuego, y que representan más operativo contra incendios en los otros tres elementos de la Tierra, Agua y Aire". La figura central es menor Erd, el gobernante de calor latente, que es el candidato de los misterios de Samotracia, y se eleva desde la tierra como si fuera a recibir y absorber las propiedades de los otros tres. Las tres cifras más bajas forman la letra hebrea Schin, para que el fuego se refiere, especialmente, los siete Yodhs hebreo se remite a las Sephiroth en cada uno de los siete planetas, y también a la Schemhamphorasch ".


Y entonces entra en el simbolismo de la llave XIX del Tarot, que resume estas ideas: El Sol tiene doce rayos principales que representan el zodíaco, los cuales están divididos en treinta y seis rayos que representan los Decantes treinta y seis, y luego otra vez en setenta y dos quinaries. Así, el Sol mismo abarca toda la creación en sus rayos. Los siete Yodhs hebreos que caen a través del aire se refieren a la influencia solar descendente. "Los dos niños, de pie, respectivamente, sobre el Agua y la Tierra, representan las influencias que generan, tanto, que no presentan la acción de los rayos del sol, ya que son los dos elementos inferiores y pasivas, como el sol y el aire por encima de ellos son el superior y el elementos activos de Fuego y Aire ". Además, estos dos hijos se parecen al signo de Géminis (que los griegos y los romanos se refirieron a Cástor y Pólux), que une el signo de Tauro, terrenal y el signo acuoso de Cáncer.


Zelator (1 = 10) se refiere a la Tierra

Teórico (2 = 9) se refiere a aire

Practicus (3 = 8) se refiere a agua

Filósofo (4 = 7) se refiere al fuego

Por encima son los signos elementales de calidad como el usado por la Golden Dawn. Los signos de agua y el fuego son casi idénticos en posición de las manos, sólo las posiciones de los brazos ha cambiado. Estos son los signos utilizados en el ritual de invocación Supremo del Pentagrama (lo que hace que un cierto uso de las fuerzas de Enoc).



Anuncios:

First  Previous  2 to 9 of 39  Next   Last 
Reply  Message 2 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2013 19:03
 

Vulcano (mitología)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Vulcano (1838), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868). Escultura en el Museo Thorvaldsen, Copenhague.

Vulcano es el dios del fuego y los metales en la mitología romana, hijo de Júpiter y Juno y esposo de Venus. Era dios del fuego y los volcanes, forjador del hierro y creador de armas y armaduras para dioses y héroes. Corresponde con Hefesto en la mitología griega. Otros nombres que recibe son: Mulciber ('el que ablanda') en la mitología romana y Sethlas en la mitología etrusca.

Se le representa como un hombre entrado en años, fornido, aunque cojo y de desagradable aspecto. A pesar de ello se casó con la diosa del Amor, Venus, quien le fue infiel con el dios de la guerra, Marte, en un episodio muy difundido.

Diversas escenas de este dios han sido representadas en el arte, por parte de artistas como Velázquez, Rubens, Tintoretto o Giovanni Battista Tiepolo.

[editar] La fragua de Vulcano

Se creía que la fragua de Vulcano se encontraba situada bajo el Monte Etna, en Sicilia, o bajo la isla eolia de Vulcano, en el mar Tirreno. La mitología griega situaba allí la fundición de Hefesto, Dios del fuego y los metales, que tenía por ayudantes a los Cíclopes y a los gigantes.

El templo de Vulcano en el Foro romano, llamado el Volcanal, era, según parece, una pieza importante de los rituales civiles del antiguo Imperio romano. Hoy día, una estatua de Vulcano colocada en Birmingham, Alabama es la mayor estatua de hierro forjado en todo el mundo.

[editar] La Vulcanalia

Durante la festividad de la Vulcanalia, celebrada el día 23 de agosto (día de Vulcano en el calendario romano), se sacrificaba pescado y pequeños animales arrojándolos al fuego. En este día, relata el historiador Apiano que, en el año 153 a. C. tuvo lugar el primer enfrentamiento entre el ejército romano al mando de Quinto Fulvio Nobilior y el ejército celtibérico de segedenses y numantinos al mando de Caro de Segeda. El resultado de esta primera batalla fue a favor de los celtíberos y desde entonces Roma declaró este día como nefasto. Actualmente, una recreación histórica de la batalla es representada en el municipio aragonés de Mara (Zaragoza).

[editar] Enlaces externos


Reply  Message 3 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2013 17:50
 

Vulcano (mitología)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Vulcano (1838), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868). Escultura en el Museo Thorvaldsen, Copenhague.

Vulcano es el dios del fuego y los metales en la mitología romana, hijo de Júpiter y Juno y esposo de Venus. Era dios del fuego y los volcanes, forjador del hierro y creador de armas y armaduras para dioses y héroes. Corresponde con Hefesto en la mitología griega. Otros nombres que recibe son: Mulciber ('el que ablanda') en la mitología romana y Sethlas en la mitología etrusca.

Se le representa como un hombre entrado en años, fornido, aunque cojo y de desagradable aspecto. A pesar de ello se casó con la diosa del Amor, Venus, quien le fue infiel con el dios de la guerra, Marte, en un episodio muy difundido.

Diversas escenas de este dios han sido representadas en el arte, por parte de artistas como Velázquez, Rubens, Tintoretto o Giovanni Battista Tiepolo.

[editar] La fragua de Vulcano

Se creía que la fragua de Vulcano se encontraba situada bajo el Monte Etna, en Sicilia, o bajo la isla eolia de Vulcano, en el mar Tirreno. La mitología griega situaba allí la fundición de Hefesto, Dios del fuego y los metales, que tenía por ayudantes a los Cíclopes y a los gigantes.

El templo de Vulcano en el Foro romano, llamado el Volcanal, era, según parece, una pieza importante de los rituales civiles del antiguo Imperio romano. Hoy día, una estatua de Vulcano colocada en Birmingham, Alabama es la mayor estatua de hierro forjado en todo el mundo.

[editar] La Vulcanalia

Durante la festividad de la Vulcanalia, celebrada el día 23 de agosto (día de Vulcano en el calendario romano), se sacrificaba pescado y pequeños animales arrojándolos al fuego. En este día, relata el historiador Apiano que, en el año 153 a. C. tuvo lugar el primer enfrentamiento entre el ejército romano al mando de Quinto Fulvio Nobilior y el ejército celtibérico de segedenses y numantinos al mando de Caro de Segeda. El resultado de esta primera batalla fue a favor de los celtíberos y desde entonces Roma declaró este día como nefasto. Actualmente, una recreación histórica de la batalla es representada en el municipio aragonés de Mara (Zaragoza).

[editar] Enlaces externos

 

Reply  Message 4 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2013 17:56

Mensaje por Admin el Miér Jul 20, 2011 11:04 am

 
 

Por: Ricardo Polo



Dentro de las leyendas masónicas existe un personaje que posee pocas referencias, escasas tal vez, si se tiene en cuenta la significación que encarna. Igual ocurre en las Sagradas Escituras respecto de Tubal Cain. A través del Génesis todo lo que sabemos de él es que fué hijo de Lamech y Zillah y poseía el cargo de “instructor de todos los artífices en el bronce y el hierro.”

En el hebreo original no se logra hallar la versión común, pues lotesh no significa “instructor” sino “afilador,” el que afila instrumentos. Según parece, el Dr. Raphall ha traducido el párrafo como “el que afilaba varias herramientas de cobre y hierro.” Según podemos colegir, la versión autorizada ha consignado casi fundamentalmente la condición de Tubal Caín, señalándolo como el padre de los artífices. Y ha sido de tal manera como fue introducido en la historia legendaria de la Masonería, desde tiempos muy remotos

La “Leyenda de la Fraternidad,” donde se lo denomina “el fundador del gremio de herreros” es la primera referencia que se hace de Tubal Caín. Esta parte de la leyenda la tomamos del manuscrito de Dowland, ya que su ortografía es la más moderna, pero podemos afirmar, de acuerdo a estudios enciclopédicos, que el relato es partricularmente el mismo en todos los manuscritos antiguos de las Constituciones.

En el de Dowland puede leerse lo siguiente: “Antes del diluvio existia un hombre llamado Lamech, tal como se escribe en la Biblia en el cuarto capítulo del Génesis; y este Lamech tenía dos esposas, una llamada Ada y la otra Zillah; de su primera esposa Ada, tuvo dos hijos, uno llamado Jubel y el otro Jubal; y de su otra esposa tuvo un hijo y una hija. Estos cuatro hijos fundaron el principio de todas las ciencias en el mundo. El primogénito Jubel fundó la ciencia de la geometría y se ocupaba en conducir rebaños de ovejas al campo, y primeramente construyó casas de madera y de piedra, como se dice en el capitulo mencionado. Y su hermano Jubal fundó la ciencia de la música y las canciones de la lengua, del arpa y del órgano. Y el tercer hermano, Tubal Caín, fundó el gremio de los herreros que trabajaban en oro, plata, cobre, hierro y acero, y la hija fundó el arte de tejer. Y estos hijos sabían bien que Dios castigaría los pecados por medio del fuego o del agua, por cuya razón ellos escribieron las ciencias que habían fundado sobre los pilares para que fueran encontradas después del diluvio. Uno de los pilares era de mármol y no podía quemarse en el fuego; el otro era de latón y no podía hundirse en las aguas.”

Una tradición de los antiguos Rabinos, asegura que Jubal fué el inventor de la escritura y de la música. Juabal habría escuchado decir a Adán que el mundo sería dos veces destruído. La primera por el fuego y otra por el agua. Se dice que entonces preguntó cuál de las dos catástrofes ocurriría primero. Sucedió que Adán se rehusó a darle tal información, y entonces Jubal inscribió el sistema de música que había inventado sobre dos pilares de piedra y de ladrillo. No obstante, una tradición más moderna en la Masonería, indica que la construcción de estos pilares es atribuible a Enoch.

Se dice también que Tubal Cain era célebre por sus conquistas guerreras y excedía a todos los hombres en fuerza y poder . Cabe mencionar que también existe un relato del protometalúrgico, que es posible hallarlo en el célebre fragmento de Sanconiatho. Este sostiene que Tubal Caín, bajo el nombre de Chrysor, que es sin duda una corrupción de chores ur en hebreo que quiere decir obrero que trabaja con fuego, o sea, herrero.

Digamos que Sanconiatho fué un escritor fenicio que suponemos viviera previo a la guerra de Troya, tal vez cuando Gedeón era juez de Israel, según lo consigna Sir William Drumond. Debemos indicar que éste escritor, compiló los diferentes relatos y tradiciones que existían en su tiempo sobre el origen del mundo. Al parecer, apenas unn fragmento de la obra aún se conserva, que traducido al griego por Philo Byblius, lo insertó Eusebius en su Prae paratío Evangelica. Para dar seriedad al tema, digamos que tal documento ha sido copiado hasta el presente.

Los siguientes términos mencionan esa parte de la historia escrita por Sanconiatho, quien dice de Tubal Caín: “Mucho tiempo después de la generación de Hypsoaranios, nacieron los inventores de la caza y de la pesca Agreas y Alieas, de cuyos nombres el pueblo derivó su denominación de cazadores y pescadores y a quienes les nacieron dos hijos que descubrieron el hierro y la manera de trabajarlo. Uno de estos dos hermanos llamado Chrysor era hábil en la elocuencia y componía versos sos y profecías. Era el mismo con Hephaistos e inventó el anzuelo, el uso de la carnada para pescar,. el cordel y la caña, y fué el primer hombre que navegó sobre las aguas. Por lo tanto, fué adorado como un Dios después de su muerte y se le llamaba Diamichios. Se dice que estos hermanos fueron los primeros que inventaron los tabiques de ladrillo.”

Tephaistos es la palabra griega que define al Dios al que los romanos daban el nombre de Vulcano. De aquí que Sanconiatho y la curios similitud de nombres y de ocupaciones, inclinaron a derivar el nombre de Vulcano del de Tubal Caín, por medios conocidos por los etimólogos. Omitiendo en Tubal Cain la T inicial, que es el artículo en la lengua fenicia, y su vocal nula, se forma la palabra Balcan que por la naturaleza permutable de la B y la V se transforma fácilmente en Vulcano.

“El Obispo Stillingfleet (Orig. Sae., página 292) dice: “Que Tubal Cain haya dado origen al nombre y al culto de Vulcano, pudo haber sido probablemente concebido tanto por la afinidad de nombres como porque Tubal Caín se menciona como instructor de todos los artífices en latón y hierro; y la misma relación que Apolo tenía con Vulcano, Jubal tenla con Tubal Caín, que fué el inventor de la música o el padre de todos aquellos que tocaban el arpa y el órgano que los griegos atribuyen a Apolo.’

Voissius, en su tratado De Idolatría (libro I., capítulo 36), hace su derivación de Vulcano de Tubal Cain. Pero Bryant, en su Análisis de la Antigua Mitología (tomo I, página 139), niega la etimología y dice que entre los egipcios y babilónicos Vulcano correspondía a Orus u Osiris, símbolos del sol. Encuentra el origen del nombre en las palabras Baal Cahen o Señor sagrado. La etimología de Bryant puede ser adoptada, aunque sin relacionarla con la identidad de Vulcano y Tubal Cain. El que descubrió la utilidad del fuego puede muy bien, en la corrupción de la idolatría, haber personificado el mundo solar, la fuente de donde nace todo el calor. Podría parecer que Tubal es un atributo compuesto de la partícula definida T y la palabra Baal que significa Señor. Tubal Caín significaría entonces “el Señor Caín.” Sin embargo dhu o du en árabe significa Señor; y esta misma significación del afijo la encontramos en sus varias formas permutables de Du, Tu y Di en muchas palabras semíticas. Pero la cuestión del origen idéntico de Tubal Caín y Vulcano ha sido finalmente solucionada gracias a las investigaciones de los fi-lólogos comparativos. Tubal Caín es de origen semítico y Vulcano de origen ario. El primero puede encontrarse en la ‘palabra ulka del sánscrito que significa marca de fuego, del que también se derivan las palabras latinas de fulgor y fulmen, nombres del rayo.

De la mención que se hace de Tubal Caín en la “Leyenda de la Fraternidad” la palabra fué hace mucho aceptada como de alta significación en los grados primarios, y varias veces se ha intentado darle una interpretación.

Hutchison, en un artículo inserto en su Espíritu de la Masonería dedicado a la consideración del tercer grado, se refiere a la palabra del modo siguiente:

“El Masón que se acerca a este estado de la Masonería pronuncia su propia sentencia confesando la imperfección de la segunda etapa de su profesión como probatoria del grado mayor a que aspira en el dístico griego tumbonchoeo, Struo tumulum: “yo preparo mi sepulcro; hago mi tumba en la polución de la tierra; estoy bajo la sombra de la muerte.” Este dístico se ha corrompido vulgarmente entre nosotros con una expresión casi similar en sonido que es enteramente ajena a la Masoneria y no tiene significado en sí misma.”

Por muy ingenua que parezca esta interpretación de Hutchison, generalmente se sabe que es incorrecta.

Los modernos Masones ingleses y por medio de estos, los franceses, han derivado el Tubal Caín del hebreo tebel, tierra, y kanah, el tener posesión, y respetando muy poco las reglas gramaticales del idioma hebreo, interpretan estas palabras con el significado de posesiones mundanas.

En los cursos Hemmings, el sistema inglés autorizado, encontramos que la respuesta a la pregunta “¿Qué denota la expresión Tubal Caín?” es “Posesiones mundanas.” Y Delaunay, en su Thuilleur (página 17) niega la referencia al protometalúrgico y dice: “Si nos fijamos en el significado de las dos palabras hebreas, fácilmente reconoceremos en su relación el secreto deseo de los Templarlos, de los Masones y de toda secta mística, de gobernar el mundo de conformidad con sus propios principios y sus propias leyes.” Por fortuna, la verdadera significación de las palabras no autoriza semejante interpretación. El hecho es que aún cuando Tubal Cain se derivara de tebel y kanah, las reglas precisas de la sintaxis hebrea prohibirían fijar a su unión el significado de “posesiones mundanas.” Semejante interpretación en los sistemas francés e inglés es por consiguiente muy forzada e inexacta.

El uso de las palabras Tubal Caín como significativas en el ritual masónico se deriva de la “Leyenda del Gremio” por medio de la cual el nombre se hizo común entre los Masones Activos y Especulativos; y se refiere simbólicamente y no históricamente a la reputación biblica y tradicional del artífice. Si este simbolizaba algo, era precisamente el trabajo; y el trabajo de un Masón es adquirir la verdad y no posesiones mundanas. La interpretación inglesa o francesa felizmente no ha logrado ser masivamente introducida en las logias simbolicas del escocismo.

http://www.desdecuba.com/mason/?cat=1&paged=73
 

Reply  Message 5 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2013 23:17
JUNIO/JUNO/REINA DEL CIELO

Mitología de la juventud - Capítulo VI - Juno

P. ¿Quién era Juno?

R. Juno era hija de Saturno y de Cibeles, y por consiguiente hermana de Neptuno, de Plutón, de Ceres, etc. Algunos dicen que nació en Argos (1) y otros en Samos (2).

P. ¿Con quién se casó?

R. Con su hermano Júpiter, y así fue reina del cielo y de la tierra.

 

P. ¿Esta unión fue dichosa?

R. No: la inconstancia de su esposo la hizo muy celosa, y se vengó de sus rivales con el mayor rigor. Persiguió a Latona, Alcmena y Semele; cambió a Io en vaca y a Calisto en oso; entregó a las Furias a la familia de Athamas; suscitó los trabajos de Hércules, y prolongo diez años las desgracias de los troyanos, para sepultarlos al fin en las ruinas de su propia ciudad.

P. ¿Tuvo Juno hijos?

R. Sí: fue madre de Marte, Vulcano,

 
La mayoria de los volcanes estan cercanos a 19.47 grados en el planeta tierra.
Hebe, y también de Ilitía o Lucina.
 

P. ¿Es representada Juno como una esposa dócil y sumisa?

R. No: persiguió a Hércules, hijo de Júpiter y de Alcmena, con tanto rigor, que para castigarla, Júpiter la hizo suspender con una cadena de oro entre el cielo y la tierra, y habiendo querido Vulcano librar a su madre de esta situación humillante, le arrojó del cielo de un puntillón, y al caer en la tierra se rompió una pierna.

P. ¿Cómo se vengó Juno de esta afrenta?

R. Empeñó a los dioses en una conspiración contra Júpiter, pero éste, con el auxilio del gigante Briáreo, supo burlar su empresa, y Apolo y Neptuno fueron desterrados del cielo.

P. ¿Cuál era el empleo ordinario de Juno?

R. Además de que ocupaba el primor puesto entre los dioses del Olimpo, Juno presidía a los matrimonios y a los partos; era la divinidad particular de las mujeres virtuosas, y ninguna mujer de malas costumbres podía entrar en su templo.

P. ¿Cuáles son los atributos de Juno?

R. Se la representa algunas veces sentada en un trono, o en un carro tirado por pavos reales, con una diadema en la cabeza, y un cetro de oro en la mano. Iris, adornada con los bellos y ricos colores del arco, que lleva su nombre, es su mensajera ordinaria.


Reply  Message 6 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2013 23:27

Mensaje por Admin el Miér Jul 20, 2011 11:04 am

 
 

Por: Ricardo Polo



Dentro de las leyendas masónicas existe un personaje que posee pocas referencias, escasas tal vez, si se tiene en cuenta la significación que encarna. Igual ocurre en las Sagradas Escituras respecto de Tubal Cain. A través del Génesis todo lo que sabemos de él es que fué hijo de Lamech y Zillah y poseía el cargo de “instructor de todos los artífices en el bronce y el hierro.”

En el hebreo original no se logra hallar la versión común, pues lotesh no significa “instructor” sino “afilador,” el que afila instrumentos. Según parece, el Dr. Raphall ha traducido el párrafo como “el que afilaba varias herramientas de cobre y hierro.” Según podemos colegir, la versión autorizada ha consignado casi fundamentalmente la condición de Tubal Caín, señalándolo como el padre de los artífices. Y ha sido de tal manera como fue introducido en la historia legendaria de la Masonería, desde tiempos muy remotos

La “Leyenda de la Fraternidad,” donde se lo denomina “el fundador del gremio de herreros” es la primera referencia que se hace de Tubal Caín. Esta parte de la leyenda la tomamos del manuscrito de Dowland, ya que su ortografía es la más moderna, pero podemos afirmar, de acuerdo a estudios enciclopédicos, que el relato es partricularmente el mismo en todos los manuscritos antiguos de las Constituciones.

En el de Dowland puede leerse lo siguiente: “Antes del diluvio existia un hombre llamado Lamech, tal como se escribe en la Biblia en el cuarto capítulo del Génesis; y este Lamech tenía dos esposas, una llamada Ada y la otra Zillah; de su primera esposa Ada, tuvo dos hijos, uno llamado Jubel y el otro Jubal; y de su otra esposa tuvo un hijo y una hija. Estos cuatro hijos fundaron el principio de todas las ciencias en el mundo. El primogénito Jubel fundó la ciencia de la geometría y se ocupaba en conducir rebaños de ovejas al campo, y primeramente construyó casas de madera y de piedra, como se dice en el capitulo mencionado. Y su hermano Jubal fundó la ciencia de la música y las canciones de la lengua, del arpa y del órgano. Y el tercer hermano, Tubal Caín, fundó el gremio de los herreros que trabajaban en oro, plata, cobre, hierro y acero, y la hija fundó el arte de tejer. Y estos hijos sabían bien que Dios castigaría los pecados por medio del fuego o del agua, por cuya razón ellos escribieron las ciencias que habían fundado sobre los pilares para que fueran encontradas después del diluvio. Uno de los pilares era de mármol y no podía quemarse en el fuego; el otro era de latón y no podía hundirse en las aguas.”

Una tradición de los antiguos Rabinos, asegura que Jubal fué el inventor de la escritura y de la música. Juabal habría escuchado decir a Adán que el mundo sería dos veces destruído. La primera por el fuego y otra por el agua. Se dice que entonces preguntó cuál de las dos catástrofes ocurriría primero. Sucedió que Adán se rehusó a darle tal información, y entonces Jubal inscribió el sistema de música que había inventado sobre dos pilares de piedra y de ladrillo. No obstante, una tradición más moderna en la Masonería, indica que la construcción de estos pilares es atribuible a Enoch.

Se dice también que Tubal Cain era célebre por sus conquistas guerreras y excedía a todos los hombres en fuerza y poder . Cabe mencionar que también existe un relato del protometalúrgico, que es posible hallarlo en el célebre fragmento de Sanconiatho. Este sostiene que Tubal Caín, bajo el nombre de Chrysor, que es sin duda una corrupción de chores ur en hebreo que quiere decir obrero que trabaja con fuego, o sea, herrero.

Digamos que Sanconiatho fué un escritor fenicio que suponemos viviera previo a la guerra de Troya, tal vez cuando Gedeón era juez de Israel, según lo consigna Sir William Drumond. Debemos indicar que éste escritor, compiló los diferentes relatos y tradiciones que existían en su tiempo sobre el origen del mundo. Al parecer, apenas unn fragmento de la obra aún se conserva, que traducido al griego por Philo Byblius, lo insertó Eusebius en su Prae paratío Evangelica. Para dar seriedad al tema, digamos que tal documento ha sido copiado hasta el presente.

Los siguientes términos mencionan esa parte de la historia escrita por Sanconiatho, quien dice de Tubal Caín: “Mucho tiempo después de la generación de Hypsoaranios, nacieron los inventores de la caza y de la pesca Agreas y Alieas, de cuyos nombres el pueblo derivó su denominación de cazadores y pescadores y a quienes les nacieron dos hijos que descubrieron el hierro y la manera de trabajarlo. Uno de estos dos hermanos llamado Chrysor era hábil en la elocuencia y componía versos sos y profecías. Era el mismo con Hephaistos e inventó el anzuelo, el uso de la carnada para pescar,. el cordel y la caña, y fué el primer hombre que navegó sobre las aguas. Por lo tanto, fué adorado como un Dios después de su muerte y se le llamaba Diamichios. Se dice que estos hermanos fueron los primeros que inventaron los tabiques de ladrillo.”

Tephaistos es la palabra griega que define al Dios al que los romanos daban el nombre de Vulcano. De aquí que Sanconiatho y la curios similitud de nombres y de ocupaciones, inclinaron a derivar el nombre de Vulcano del de Tubal Caín, por medios conocidos por los etimólogos. Omitiendo en Tubal Cain la T inicial, que es el artículo en la lengua fenicia, y su vocal nula, se forma la palabra Balcan que por la naturaleza permutable de la B y la V se transforma fácilmente en Vulcano.

“El Obispo Stillingfleet (Orig. Sae., página 292) dice: “Que Tubal Cain haya dado origen al nombre y al culto de Vulcano, pudo haber sido probablemente concebido tanto por la afinidad de nombres como porque Tubal Caín se menciona como instructor de todos los artífices en latón y hierro; y la misma relación que Apolo tenía con Vulcano, Jubal tenla con Tubal Caín, que fué el inventor de la música o el padre de todos aquellos que tocaban el arpa y el órgano que los griegos atribuyen a Apolo.’

Voissius, en su tratado De Idolatría (libro I., capítulo 36), hace su derivación de Vulcano de Tubal Cain. Pero Bryant, en su Análisis de la Antigua Mitología (tomo I, página 139), niega la etimología y dice que entre los egipcios y babilónicos Vulcano correspondía a Orus u Osiris, símbolos del sol. Encuentra el origen del nombre en las palabras Baal Cahen o Señor sagrado. La etimología de Bryant puede ser adoptada, aunque sin relacionarla con la identidad de Vulcano y Tubal Cain. El que descubrió la utilidad del fuego puede muy bien, en la corrupción de la idolatría, haber personificado el mundo solar, la fuente de donde nace todo el calor. Podría parecer que Tubal es un atributo compuesto de la partícula definida T y la palabra Baal que significa Señor. Tubal Caín significaría entonces “el Señor Caín.” Sin embargo dhu o du en árabe significa Señor; y esta misma significación del afijo la encontramos en sus varias formas permutables de Du, Tu y Di en muchas palabras semíticas. Pero la cuestión del origen idéntico de Tubal Caín y Vulcano ha sido finalmente solucionada gracias a las investigaciones de los fi-lólogos comparativos. Tubal Caín es de origen semítico y Vulcano de origen ario. El primero puede encontrarse en la ‘palabra ulka del sánscrito que significa marca de fuego, del que también se derivan las palabras latinas de fulgor y fulmen, nombres del rayo.

De la mención que se hace de Tubal Caín en la “Leyenda de la Fraternidad” la palabra fué hace mucho aceptada como de alta significación en los grados primarios, y varias veces se ha intentado darle una interpretación.

Hutchison, en un artículo inserto en su Espíritu de la Masonería dedicado a la consideración del tercer grado, se refiere a la palabra del modo siguiente:

“El Masón que se acerca a este estado de la Masonería pronuncia su propia sentencia confesando la imperfección de la segunda etapa de su profesión como probatoria del grado mayor a que aspira en el dístico griego tumbonchoeo, Struo tumulum: “yo preparo mi sepulcro; hago mi tumba en la polución de la tierra; estoy bajo la sombra de la muerte.” Este dístico se ha corrompido vulgarmente entre nosotros con una expresión casi similar en sonido que es enteramente ajena a la Masoneria y no tiene significado en sí misma.”

Por muy ingenua que parezca esta interpretación de Hutchison, generalmente se sabe que es incorrecta.

Los modernos Masones ingleses y por medio de estos, los franceses, han derivado el Tubal Caín del hebreo tebel, tierra, y kanah, el tener posesión, y respetando muy poco las reglas gramaticales del idioma hebreo, interpretan estas palabras con el significado de posesiones mundanas.

En los cursos Hemmings, el sistema inglés autorizado, encontramos que la respuesta a la pregunta “¿Qué denota la expresión Tubal Caín?” es “Posesiones mundanas.” Y Delaunay, en su Thuilleur (página 17) niega la referencia al protometalúrgico y dice: “Si nos fijamos en el significado de las dos palabras hebreas, fácilmente reconoceremos en su relación el secreto deseo de los Templarlos, de los Masones y de toda secta mística, de gobernar el mundo de conformidad con sus propios principios y sus propias leyes.” Por fortuna, la verdadera significación de las palabras no autoriza semejante interpretación. El hecho es que aún cuando Tubal Cain se derivara de tebel y kanah, las reglas precisas de la sintaxis hebrea prohibirían fijar a su unión el significado de “posesiones mundanas.” Semejante interpretación en los sistemas francés e inglés es por consiguiente muy forzada e inexacta.

El uso de las palabras Tubal Caín como significativas en el ritual masónico se deriva de la “Leyenda del Gremio” por medio de la cual el nombre se hizo común entre los Masones Activos y Especulativos; y se refiere simbólicamente y no históricamente a la reputación biblica y tradicional del artífice. Si este simbolizaba algo, era precisamente el trabajo; y el trabajo de un Masón es adquirir la verdad y no posesiones mundanas. La interpretación inglesa o francesa felizmente no ha logrado ser masivamente introducida en las logias simbolicas del escocismo.

http://www.desdecuba.com/mason/?cat=1&paged=73
 

Reply  Message 7 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2013 23:53

"It can be inferred that the STR/DP2 Communication in this period is conveying the idea that something like World War 3 is about to commence." - from article blow posted in June, '06

[The following is from June 30, originally posted 'underground', summarizing some key points established mostly before the abduction of an Israeli soldier that triggered the current conflict in the Middle East. Inside links are kept in but in grey and and some images have been added for clarity. It may still be somewhat hard to follow but it should be enough to paint for you a rough picture of the hidden scheme underlying this key period...]

Key time code schemes relevant to the discussion:


[The 'US-Golden Transit Line']



Israel's Helen & 'Trojan War'
[Originally titled Helen in Giza: 'Trojan War'?]

By Goro
June 30, 2006


Context 1:
  • The termination point (western edge) of US-GTL Timeline B, corresponding to ~June 24, a date supported by the 'twisted' sunset alignment date (Grande Arche) of the Paris Historical Axis, produced the abduction of an Israeli solider and the subsequent Israel military operations against the Palestinian militants & legislators.
  • grande-arche1.jpg (98955 bytes)   grande-arche2.jpg (50679 bytes)
    Grande Arche


[Graphic need to be updated: 5/13 produced Mt. Merapi 'Red Alert';
6/25 produced Gaza abduction.]

Analysis/Synthesis:

  • The same point on Timeline A corresponds to ~May 24 which gave us the Java earthquake disaster.


[Graphic need to be updated: 5/27 produced Java earthquake disaster]

  • Both events (by Timelines A & B) came three days after the projected temporal 'epicenters'.
  • The Gaza unrest is relatable to both 1) the Vulcan/volcano theme (Vulcan is associated with warfare), and 2) the Moon (strike) theme (Gaza Strip is attached to the northeastern corner of the Sinai Peninsula, 'Sinai' being 'Sin' the Babylonian moon god. At the intersection of these themes stands Mount St. Helens which is both a volcano prominently featured in the STR/DP2 scheme and via the name 'Helen' signifies the 'moon' (as well as 'torch').

  • The moon-torch interchangeability suggested by Mt. St. Helens is reinforced by the fact that the Moon along with the Sun was at Orion's 'torch' position around the Galactic anti-center on June 24/25 (= Timeline B termination point, Paris Axis 'twisted' sunset alignment, Gaza abduction).

  • The Moon was at the same 'torch' position at the time of the 2004 Sumatra quake/tsunami - generally the same place as Java (both Indonesia) - which correlates with Timeline A's termination point (~5/24) giving us a catastrophic earthquake there.
  • Sumatra reversed is Artamus evoking 'Artemis' the moon goddess. Mt. Merapi erupting in Java (another Mt. Merapi exists in Sumatra) is an alter ego of Mt. St. Helens (both bearing the name 'mountain of fire' and in a 'coffee' place, 'Java' and near Seattle).

Context 2: 

  • The Gaza unrest overlaps 1) the World Cup, 2) Tour de France, and 3) Discovery STS-121

Analysis/Synthesis:

  • The 'Philosopher's Stone' that unites all three is the 'Tower Axis' of Paris (Champs de Mars).

  • World Cup: The ultimate cup is the Holy Grail; Paris is a 'Grail city' (the 'Rose Line' analogous to the Grail runs through it, for instance) that The Da Vinci Code treats as the resting place of the holy relic (at the eastern edge of the Historical Axis, under the Inverted Pyramid). France is where according to tradition Mary Magdalene 'with the Grail' went to live after Jesus' crucifixion.

 

  • Tour de France: 'Tour' is etymologically related to 'tower', therefore we'd have 'Tower of France' which is the Eiffel Tower standing in the Champ de Mars, or our 'Tower Axis' just south of the Historical Axis. 'Magdalene' also means 'tower'. She, or the Grail, is indeed the 'Tower of France'. The Tour de France begins July 1st, the same day as the planned launch of Discovery STS-121.
  • Discovery STS-121: Its mission patch encodes [link changed] the Masonic 'compass/square' symbol or the Star of David which today signifies Israel. STS-121 the second successive Discovery mission following last summer's STS-114 which landed at Edwards Air Force Base on August 9 (planned dates: 8/7 and 8/8).
  • Around August 7 is when the Paris Historical Axis (untwisted) aligns with sunset.

  • The other sunset-alignment date is ~May 5, which this year coincided with volcanic events, roughly with Java's Mt. Merapi and more precisely with the mainstream media reporting on the 'fin' or 'Monolith' growing inside the crater of Mt. St. Helens.
  • Edwards AFB is precisely aligned with the extension of the Paris 'Tower Axis' [...section cut]

  • The 'Tower Axis' is also aligned near Edwards with Area 51 and the Genesis/Stardust landing/crash site or even more precisely with MAAF (Michael Army Airfield) in the same region. [section cut]


[Different graphic used: here you can additionally see the amazing 'Beast Code' ('666') produced by the interaction of Paris and Chicago]

  • On US-GTL Timeline A, the Genesis/Stardust/MAAF point corresponds to ~April 23 which was answered by the Dahab bombings in the Sinai Peninsula (=> Moon). 'Dahab' means 'gold' - echoing the Golden Gate (Bridge) point producing the Java quake disaster near Sumatra once known as 'isle of gold' (Timeline A) and the Gaza abduction/attacks at the edge of the Sinai Peninsula (Timeline B).

  • When extended in the other direction (southeast), the Tower Axis pinpoints the city of... Turin - where Vulcan signifying volcano, war, and such kick-started the Winter Olympics in February '06.

 

Implied Storyline: Trojan War

  • The insistent connection between Paris, 'moon'/Helen, and volcanoes/'torch' brings up the idea of the Trojan War told in Greek mythology. This was the ancient 'World War' involving men, semi-divine 'heroes', and the gods/goddesses. The immediate cause of the war was the abduction of Helen of Troy by Paris of Troy following a beauty contest in which he participated as the judge. 'Helen' can mean 'torch' in addition to 'moon', and this 'Paris' character who abducted her (at least in one version of the story) was foreseen by his mother while he was still in her womb as a 'torch' that would burn down Troy. So we have Helen/moon/torch, Paris/torch, and abduction (being expressed by the Gaza situation) as the key ingredients of the cause for the ancient world war.
  • The story of the Trojan War even involves the color gold: The beauty contest judged by Paris ('Judgment of Paris') was for the prize of the Golden Apple inscribed on which was the phrase 'for the fairest one'. It's notable that the US-GTL runs from NYC or 'Big Apple' to the Golden Gate in the Golden State. Together, they spell 'Golden Apple'. The end of the 'transit' coinciding (Timeline B) with a major abduction event (Gaza) therefore reiterates the point that there is a scenario underway that follows the mythological storyline immediately preceding the start of the Trojan War.
  • Update: Apparently, 'In several non-English languages, the word for "orange" is derived from the phrase "golden apple"'! As you know, the US-GTL has much to do with orange which signifies 'gold angel/messenger' (French: or-ange) or symbolically 'Venus/Sun Mercury'. Thus we've been using alignments of Venus, Mercury, and the Sun as key time-markers in the Super Torch Ritual Communication, calling them 'Orange Alignments'. Orange Alignments with the Sun in the middle have been considered more 'powerful' than the other variation. And it was this form that pinpointed ~Feb. 1 and ~June 6 this year. This directly relates to the anchor point of the US-GTL at Chicago: 1) Chicago in both Timeline A & B marks February 1st; and 2) Chicago as revealed above is a '666' city which is numerically expressed by this year's June 6th or 6-6-06.

  • It can be inferred that the STR/DP2 Communication in this period is conveying the idea that something like World War 3 is about to commence.

  • The upcoming space missions, STS-121, STS-115, and SMART-1 (crashing into the Moon!) should advance the storyline significantly this summer along with the Israel/Gaza situation.

[End]


 

The above was mostly a brief summary of what had already been discussed many times before. For example:

6/05: 'Coming War & Riddle of the Beast'
[...] "And the Paris Axis Code, interacting with the US Golden Transit Code, is to a large degree an 'Omen' foreshadowing a modern 'Trojan War'..."

6/27: 'Star of David - Ignition'
I'm closely monitoring the situation heating up between Israel and the Palestinians which started Sunday, June 25 [...] So, we have two underlying themes continuing/stressed here: 'beginning of a Trojan/World War' and 'Stargate'/'Ark'... [Note: This comment was before Israel began attacking Gaza later that day]

Iran, in addition to Israel, is also very much stressed in the patterns/codes. (North Korea? Not really... yet.)

As for time codes that are still in countdown mode, we have this 'Deep Impact clock' scheduled to culminate early next year that I consider particularly important (discussed in Damage Plan 2 - Part II):

Mars/War Deep Impact....

http://www.goroadachi.com/etemenanki/helen-gaza.htm


Reply  Message 8 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2013 00:43

That's a metallic big foot/shoe... you know, like the 'Steelers' playing tomorrow night against the Arizona Cardinals from Phoenix (Glendale). The underlying storyline is alchemy - base metal transmuting into gold via the philosopher's/phoenix stone. Hence the volcano also in the news:


Jan 29 Alaska volcano may erupt in days
Jan 30 Alaska volcano 'more energetic,' scientists say

Volcanoes took their name from Vulcan, the Roman god of not only volcanoes but also all things metal/alchemical. Cain is another mythological steeler ('Cain' = 'metal smith') already in the picture through McCain ('son of Cain'), the former running mate of Sarah Palin who lives right next to that rumbling volcano. Not that she's there all that much these days - she's busy flying around campaigning for her 2012 White House bid.

Jan 27 Palin's PAC First Step to 2012
Jan 29 Palin, Obama to share stage - 2012 preview?
Jan 31 Sarah Palin's Focus Questioned By Alaska Lawmakers

Everything she does makes news - even her shoes. Just two days ago her 'Naught Monkey' (worn by Palin the day she was introduced by John 'I created a monster' McCain) got auctioned off on eBay:


Jan 29 Palin's Naughty Monkey shoes in auction
Jan 29 Palin's ('giant') 'Red Naughty Monkey' shoes on eBay

The perfectly timed 'signal' again whispered 'Bigfoot' (shoe/foot + 'Monkey' = 'Bigfoot').

Simultaneously in the news was another metallic/alchemical figure, Michael Steele - the first ever black GOP leader (echoing Obama)... naturally juxtaposed with the Steelers.


Jan 30 Michael Steele wins RNC chairmanship race

He's now the RNC (Republican National Committee) chairman. The Democratic counterpart (DNC chairman) is Tim Kaine. That's 'Steel' and 'Cain' (= 'metal smith'). Perfect. (Hat tip to reader 'Chorno' for this one.)

That's enough for now.... you get the basic picture.

[Permalink]



Feb 02: This was, as expected, base metal (Steelers) successfully transmuting into gold (Super Bowl winner) through the Philosopher's Stone (Cardinals from Phoenix, Arizona).

Feb 1 Steelers survive Cardinals' rally for record 6th Super Bowl title

There were multicontextual signals whispering 'alchemy' back in January (won't go into that here) and the phoenix is practically interchangeable with the Philosopher's Stone. The phoenix or the bennu bird in ancient Egypt was closely associated with the Benben Stone which is the archetypal capstone of the pyramid/obelisk. It's the proverbial 'stone fallen from heaven' that goes by various names such as as the Holy Grail, omphalos, and indeed Philosopher's Stone which is what enables alchemists to turn metal into gold. Oversimplified, but this is how/why the Steelers (base metal) became champions (gold) through the Cardinals/Phoenix (Philosopher's Stone). Without recognizing the alchemical context, (incompetent) symbolists most likely would have picked the phoenix/Cardinals to win based on the abundance of phoenix signals and where we are in time. Context changes everything. And this is just one basic aspect of a much larger communication.

UPDATE: A volcano (=> Vulcan => blacksmith/alchemy) in Japan erupted about 7 hours after the end of the Super Bowl; almost simultaneously a shoe was thrown at Chinese Premier in England - see Jan 31 comment for context.]

[Permalink]



Feb 09: It wasn't for no reason that the Templars were suddenly on network television on January 25-56 ('The Last Templar') or Chinese New Year's Eve/Day just 5-6 days before the Super Bowl, emphasizing - not based on the original book - shoes/boots/feet. 'Get your boots on!', said Tess (main character)...
.
Last_Templar-pt1-shoes.gif (187566 bytes) Last_Templar-pt2-shoes.gif (185184 bytes)

...as did Bono of U2 at the Grammys the other day, seven days after the Super Bowl ('Get on your Boots').

The same song provided background music for NFL Network's Super Bowl commercial.

In the big football game itself, an 'alchemical climax' came 36 seconds before the end of the final quarter when the Steeler's receiver Santonio Holmes caught a game-winning touchdown pass right at the edge of the end zone.

  

For a couple of minutes everyone's attention was on his big feet (while the refs reviewed the tape to make sure his feet were down). That was the golden moment when the steel/iron transmuted into gold via the phoenix (the Cardinals from Phoenix) AKA the Philosopher's Stone.

And he was St. Anthony. The name 'Santionio' means 'St. Anthony'!

You remember St. Anthony, don't you? Bigfoot made headlines on St. Anthony's (of Padua) birthday last summer (Aug 15); and the other (main) St. Anthony Day, January 17, vertically mirrored across the equinoctial axis Phoenix landing on Mars (May 25 last year).

8-15-2008-Bigfoot4.gif (72950 bytes)    

St. Anthony (Day) is a Priory of Sion day (part of the Rennes-le-Chateau mystery/code). The Priory of Sion, once an obscure semi-mythical group, is well known today thanks to The Da Vince Code. From there, you should be able to easily infer how 'The Last Templar' (with emphasis on feet/boots) got to be part of the pattern shortly before the Super Bowl.

Get your boots on!

For evolution.

[Permalink]


Feb 18: Well, more monkeys (continuing 'Bigfoot' signal)...


Feb 17-18 Chimp attack 911 call: 'He's ripping her apart'

...along with Obama getting his own 'big foot' (Shaq's sneaker), in Phoenix of course.


Feb 18 Obama Gets Autographed Shaq Sneaker

UPDATE (3:55pm EST): Like I was saying...


Feb 18 NY Post Associates Obama's stimulus with chimp

Note: A new article coming hopefully soon (as well as an extra piece called 'The Fake Jake Chronicles').


Reply  Message 9 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2013 00:58

Goro Adachi: Lucifer Rising

The god of volcanoes and blacksmiths as well as alchemy, Vulcan is often identified with Tubal-Cain of the Genesis bloodline of Cain theoretically carrying the ‘angelic’ essence or genes of the Anunnaki/Nephilim/Watchers/Fallen Ones or Lucifer which morphs into the ‘Grail bloodline’ popularly associated with Jesus and Mary Magdalene. The stuff of The Da Vinci Code

Read on here: http://www.goroadachi.com/etemenanki/lucifer_rising.htm

———–

pleae click the link and have a look at what goro has put together..using the movies they present to us..has he found a pattern in movies?..he provides evidence but then it is up to the individual to decide for themselves..i really enjoyed the article and will check out more of his work..


Anuncios:

First  Previous  2 a 9 de 39  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved