Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: COLUMBIA-LA PALOMA DE NOE-/CAN MAYOR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/07/2011 14:35

Anuncios:

First  Previous  14 to 28 of 28  Next   Last  
Reply  Message 14 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2012 22:12
El Nueve (9)
El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).


Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
GENESIS 9
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
 
 
OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
Marcos
9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
 

9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
 

9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
Busqueda para conocio

1.
 
: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
 ECUADOR, UBICADO EXACTAMENTE EN EL ECUADOR-NEXO CON
9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
9:41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (SAULO/PEQUEÑO ES UN TIPO/SIMBOLO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE PABLO ERA DE BENJAMIN/PEQUEÑO. SAULO INCLUSO ERA TAMBIEN DESCENDIENTE DE HERODES, SEGUN ROMANOS 16 Y EN ESTE CONTEXTO TAMBIEN ERA DESCENDIENTE DE ESAU/ROJO. LA CONVERSION DE SAULO ES UNA REPLICA DE LA PERSECUSION DE ESAU SOBRE JACOB. EL ROJO ES SINONIMO DE MARTE/HORUS/GRIAL/MARIA MAGDALENA)

Reply  Message 15 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2012 14:06
EN LA FECHA 15 DE AGOSTO ESTA IMPLICITO Y EXPLICITO EL NUMERO PI Y EL NUMERO DE ORO, NUMEROS BAJOS LOS CUALES FUERON DISEÑADOS LA GRAN PIRAMIDE
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
La gran piramide esta diseñada INCREIBLEMENTE en funcion a la ASUNCION DE LA VIRGEN (MARIA MAGDALENA) Y EL SANTO GRIAL. El 15 de agosto (dia numero 227 QUE EQUIVALE AL NUMERO PI (PI-RAMIDE/PYRAMID/P-YRAM-ID/MARY), que tambien esta UBICADO EN UNA POSICION AUREA (NUMERO DE ORO). EL ORO SIMBOLIZA AL GRIAL. EL SALMO 45:9 al hacer referencia a la REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL CON EL SANTO GRIAL en el contexto al NUMERO DE ORO (GOLDEN NUMBER) PHI=1.618033 INTERRELACIONADO CON EL HUEVO DE PASCUA en el contexto a que los conejos justamente se reproducen en forma AUREA. EL ORO ES UNA OBVIA INTERRELACION A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CUADRATURA DEL CIRCULO/NUMERO 5/NUMERO DE ORO. EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO BAJO ESTE PATRON EN EL CONTEXTO  a que en la parte superior es cuadrada y en la parte inferior es circular. El compas (masonico) simboliza el circulo (el cielo) y la escuadra simboliza el cuadrado (la tierra). LA G INFERIOR SIMBOLIZA A GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL.
 El  15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO. 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033). Incluso tambien este dia esta en posicion aurea en contexto a la primera  y ultima aparicion de la virgen de Fatima (13 de mayo y 13 de octubre), entre el 4 de julio y 11 de septiembre (VERDADERO MENSAJE DEL 911), VIRGEN DE LOURDES (11 DE FEBRERO Y 8 DE DICIEMBRE). TAMBIEN EL VERDADERO PENTECOSTES ESTA UBICADO EN UNA POSICION DE ORO COMPARADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS.  El 15 de agosto (numero 227 y en la semana numero 33) tiene origen del CALENDARIO DE NOE. Concretamente LA GRAN PIRAMIDE ES UN PARALELO AL MONTE DE ARARAT, adonde REPOSO EL ARCA DESPUES DE 7 MESES (210 DIAS) y 17 dias (TOTAL=227 DIAS). EL MENSAJE AQUI ES QUE EL ARCA DE NOE NO FUE UN MITO. LA EXISTENCIA DE PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL DEMUESTRA QUE DICHA ARCA FUE UNA REALIDAD, obviamente subestimada por la FALSA CIENCIA. LA NUEVA JERUSALEM TAMBIEN ESTA DISEÑADA BAJO ESTE PATRON. LOS CIENTIFICOS TRUCHOS, COMO ODIAN AL CREADOR, NIEGAN EL NEXO CIENTIFICO CON LA TORA. DESGRACIADAMENTE TIENEN EL EGO MUY INFLADO Y NO LES CONVIENE ANALIZAR LA CREACION PARA ENTENDER AL UNICO Y VERDADERO DIOS,simbolizados por NUESTROS PADRES ESPIRITUALES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. EL MAYOR CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA, que fue SIR. ISAAC NEWTON, fue UN GRAN RELIGIOSO Y NUNCA DEJO DE ESTUDIAR LA TORA. SIR ISAAC NEWTON TIENE MUCHA IMPORTANCIA EN EL CODIGO DA VINCI.
 EL MENSAJE DE LA PI-RAMIDE ES QUE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CUBICACION DE UNA ESFERA (CUADRATURA DE UN CIRCULO), osea la ESCALERA DE JACOB (GENESIS 28-CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL). En la linea rosa (ROSE LINE) que es la que pasa por PARIS, sabemos que cientificamente de la misma se diseño el METRO/METER EN INGLES QUE EQUIVALE A MADRE EN GRIEGO. Sabemos tambien que el MERIDIANO DE PARIS ES UN OBVIO CIRCULO Y QUE TIENE UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO PI.
 
 


EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
 
La PI-RAMIDE de LOUVRE, tiene nexo esoterico en el contexto al metro/maestro/master/mister/istar/star/estrella/santo grial. Maestro tiene un fuerte nexo espiritual en la tora con el salmo 119 (muy interrelacionado con el santo Grial)
Sabemos que tambien que la distancia promedio de la tierra a Marte es de 227000000 de Km. Vemos tambien un nexo del 15 de Agosto, ROSE LINE, METRO, MARTE insisto en el contexto a que dicho dia es el numero 227=22/7=NUMERO PI DEL CALENDARIO GREGORIANO. ¿PENSAR QUE hay gente que afirma en INTERNET QUE EN LA BIBLIA NO SE CONOCIA EL PI?
 
 
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. CONCRETAMENTE ROSE LINE tiene un NEXO CIENTIFICO CON MARTE/ROJO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA el porque LEONARDO DA VINCI LA PINTO PELIROJA A MARIA MAGDALENA. YHWH MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO. Noten que en el mismo nombre de LEO-NARDO ESTA EN CLAVE LA ASUNCION DE MARIA MAGDALENA (CON NARDO NUESTRA MADRE UNGIO REY A JESUCRISTO) EN BETANIA.
PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
 
 
 
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de OPHIR.

SO-FI-A/SOPHIA/S-OPHI-A/SO-PHI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/OFIR
ESTA TODO CALCULADO. SALMOS 45:9, EN CLAVE, HACE REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI PARA GLORIA DEL CREADOR DEL UNIVERSO Y DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.
MARTE Y VENUS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SANTO GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
 EL diseño cientifico de MARTE en funcion al NUMERO DE ORO, y al NUMERO PI es un OBVIO NEXO ESPIRITUAL con el SANTO GRIAL. No olvidemos que el EXODO DE EGIPTO, osea la PASCUA, fue en el primer mes hebreo que en el gregoriano equivale a MARZO/MARTE.
Génesis
8:1 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
8:2 Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
8:3 Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (LA EXPRESION EN EL MES SEPTIMO, A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES ES SUBJETIVA. Se lo puede interpretar como el 17 del septimo mes o como siete meses y 17 dias. En contexto a la segunda posicion multiplicando 7x30 dias=210 dias que mas 17 nos da 227 dias. ¿En este versiculo tenemos un simbolo tipologico de la ASUNCION DE MARIA EL 15 DE AGOSTO QUE ES JUSTAMENTE EL DIA NUMERO 227 DELAÑO?. ES INCREIBLE QUE EL MONTE DE ARARAT ESTA EN TURQUIA, QUE ES UNA NACION ISLAMICA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Recordemos que el ARCA DE NOE, AL IGUAL QUE EL ARCA DEL PACTO estan diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO Y QUE ES UN RECIPIENTE, OSEA UN SIMBOLO FEMENINO. LA MUJER EMBARAZADA ES RECIPIENTE DEL HIJO. Incluso TURQUIA/ANATOLIA que es adonde esta ubicada el MONTE DE ARARAT tiene nexo con las siete iglesias de apocalipsis 1 con fuerte nexo con las PLEYADES y con MARIA MAGDALENA E incluso con ANTIOQUIA que es adonde nacio EL CRISTIANISMO. )
NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
 

8:5 Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
8:6 Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
8:7 y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8:8 Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
8:9 Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
8:10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
8:11 Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
8:12 Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
8:13 Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
13 de octubre fue la caida de los templarios-Misterio del 13/8

Reply  Message 16 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2013 20:02
 
El Nueve (9)
El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).


Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
GENESIS 9
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
 
 
 
OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
GENESIS 9
15.
Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán.
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; (La viña, uva tiene relacion con el  vino, sangre osea el linaje)
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay una relacion con la festividad de las tiendas, tabernaculos o de las cabañas. TABERNA/VINO)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29.
Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
SEM/SEMBRAR/SEMILLA/SEMEN/LINAJE

Mateo 13

1. Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar.
2. Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa.
3. Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el
sembrador salió a sembrar
.
4. Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
5. Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
6. pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
7. Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
8. Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
9. El que tiene oídos para oír, oiga.
10. Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?
11. El respondiendo, les dijo:
Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.
12. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
13. Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
14. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
15. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane.
16. Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
17. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
18. Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:
19. Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
20. Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
21. pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
22. El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
23. Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.
24. Les refirió otra parábola, diciendo:
El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo
;
25. pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
26. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
27. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
28. El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
29. El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
30. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
31. Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; (Esta parabola explica el nexo esoterico entre la RESURRECCION DE CRISTO (en contexto a la FESTIVIDAD DE LAS LEVADURAS, con el ARCA DE NOE e incluso CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Todo esto esta codificado en el BILLETE DE UN DOLAR. SEM es un NEXO CON NOE/COLUMBIA/WASHINGTON D.C /MARYLAND Y VIRGINIA/ MERIDIANO 77. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE LA FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL AÑO 30 CAYO el 18 de marzo, osea en el dia NUMERO 77 del calendario gregoriano? LA relacion con VIRGO, en el contexto a la cosecha del trigo, esta en el contexto al mismo WASHINGTON D.C. El nexo con VENUS, es obvio en el mismo contexto a la SANTA CENA/JUBILEO diseñada en funcion al ciclo de VENUS de 225 dias. Fijense tambien que el 911, que fue en el 225 aniversario de la INDEPENDENCIA DE EEUU esconde este nexo esoterico. EL NEXO WASHINGTON D.C CON COLUMBIA, paloma del arca de Noe, es un obvio nexo con el linaje de nuestro Señor Jesucristo y Maria la Magdalena. El mismo numero del capitulo 13, tambien en el contexto a Juan 13 nos da un nexo esoterico con la SANTA CENA e incluso con la 13va letra del abecedario ingles que es la M.)
32. el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
34. Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba;
35. para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
Abriré en parábolas mi boca;
Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.
36. Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
37. Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
38. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Reply  Message 17 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2013 01:54
¿FUE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EL MISMO DIA QUE EL DILUVIO UNIVERSAL?
 
Si consideramos que el 4 de Julio como el 17 del segundo mes (dia 47 del año) llegamos a que el 19 de mayo fue el primer dia del año en el contexto al CALENDARIO DE NOE y es curioso que el 17 del septimo mes (Genesis 8:4) nos caeria el 28 de Noviembre (dia numero 333 del calendario gregoriano, e incluso 31 de diciembre seria el dia numero 227 del calendario. El 19 de mayo es el dia numero (31+28+31+30+19=139), osea que SHAVUOT nos habria caido en ese año el dia (138+119=257)/14 de Septiembre. Recordemos que LA UBICACION DE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MERIDIANO 77 WEST DE GREENWICH (180+77=257 DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA. ¿Casualidad o causalidad? ¿Porque la interrelacion de WASHINGTON D.C CON COLUMBIA (Paloma de Noe)? El numero 1746=194x9 (194 dias es la cantidad de dias desde el 1 del primer mes hasta el 17 del septimo mes). Recordemos que el MONTE ARARAT ESTA EN EL MISMO PARALELO QUE WASHINGTON D.C. Vamos a seguir estudiando si realmente fue asi.
 
 
1.
Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
3. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4. Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. (GUERRA/WAR/MARTE/HORUS/MARZO/MARTILLO)
7. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8. Y todo esto será principio de dolores. (DOLORES/DOLARES/$$$/SERPIENTE/DAN/DINERO/LINAJE)
9. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12. y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), (DANIEL/DAN/SERPIENTE ,SEGUN GENESIS 49, UN OBVIO NEXO CON EL SIGNO $/GRIAL)
16. entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18. y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
20. Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; (INVIERNO/JANUKAH/JUAN 10:22)
21. porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25. Ya os lo he dicho antes.
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (EAST STAR/ISHTAR/ESTHER/STAR/ESTRELLA/GRIAL. HIJO DEL HOMBRE/HIJO DE ADAN ADAN/DAN/SERPIENTE/LINAJE/GENESIS 49)
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (En todos estos versiculos estan codificados el DOLAR EN EL CONTEXTO A LA TRIBU DE DAN/SERPIENTE/$$$$$ Y AL AGUILA/JANUKAH/ (21/22) DE DICIEMBRE / EAGLE/GRIAL. CREALO, EL DOLAR ESTA CODIFICADO EN EL EVANGELIO DE CRISTO. IN GOD WE TRUST/NOSOTROS CREEMOS EN DIOS)
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. (HIJO DEL HOMBRE/HIJO DE ADAN/DAN/SERPIENTE/$$$/LINAJE)
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (HIGUERA/VERANO/VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES. ACTUALMENTE LOS CRISTIANOS Y JUDIOS NO GUARDAN EL SHAVUOT EN EL VERANO/SOLSTICIO)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas. (PUERTA/GATE/ESCALERA DE JACOB/NUMERO DE ORO PHI/NUMERO 33)
34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Alli esta la alquimia, la union entre el cielo y la tierra que equivale a la union entre el hombre y la mujer, osea la escalera de Jacob/Santo Grial/Juan 1:51)
36. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
43. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
44. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
45. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
46. Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
47. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
48. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
49. y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
50. vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
51.
y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
 

LA CRUZ DE CRISTO TIENE UN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO EN CONTEXTO AL NUMERO 47 (INDEPENDENCIA DE EEUU/FATIMA/DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS/CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA)-LAS MANOS A 23.5 GRADOS SIMBOLIZAN TOCAR EL CIELO (CIRCULO) Y CON LOS PIES CERRADOS SIMBOLIZAN TOCAR LA TIERRA (CUADRADO)

 
 
CUADRATURA DEL CIRCULO  
 

 23.5+23.5=47 (INDEPENDENCIA DE EEUU)

(TROPICO DE CAPRICORNIO-ECUADOR)=23.47/23.5

(TROPICO DE CANCER-ECUADOR)=23.47/23.5

23.5+23.5=47 (TROPICOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SHABBAT/ESCALERA DE JACOB)
47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
 
WEST/OESTE ERA LA UBICACION ADONDE ESTABA EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO
 
EL PLANETA TIERRA Y EL CUERPO HUMANO ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA ALQUIMIA. LA PASCUA, AL SER EN EL 21/22 DE MARZO, ES EN EL CONTEXTO AL EQUINOCCIO ES UN RITUAL CON FUERTE NEXO ESOTERICO CON LA FERTILIDAD (CRUZ=SIMBOLO FALICO). ESTO EXPLICA ESPIRITUALMENTE DEL PORQUE EL SEXO MASCULINO (EQUINOCCIO) ESTA ENTRE LOS  DOS PIES (COLUMNAS DE HERCULES, COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON OSEA JACHIN Y BOAZ)/DOS TROPICOS. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO Y TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO ACTUALMENTE EL TEMPLO DE SAN PEDRO EN EL VATICANO FUERON DISEÑADOS EN SU ORIENTACION ESTE/OESTE.
 
CUERPO HUMANO (TABERNACULO)/GRIAL   
 

 
 
LA CRUZ, INCLUSO TAMBIEN TIENE FORMA DE MARTILLO/MARTE/MARZO/MARCOS
 

Reply  Message 18 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/01/2013 03:15
 
JESUS AND JOHN

If you look on the tomb of wicked King John - of Magna Carta/Robin Hood fame - you won't find a "John" there, I'll hazard.  They spelled things differently back then.  Similarly, I think it likely there's no "Jesus" mentioned ANYWHERE AT ALL before the beginning of the C17th AD.  I'll run that by you again:  there was no Jesus before some 1600 years after the birth of Christ.  Think about it - Greek, original Latin and Hebrew have no J whilst original Latin had no U. J, U and W were added to the Latin alphabet (that our 26-letter version derives from) in the Middle Ages.  In the very first edition of the 1611 AD, Tyndale-based, King James Authorised Version Bible there's no "Jesus".*

* Witness William Shakespeare's Ist Quarto 1597 AD and its 'ROMEO AND IULIET' - or his 'KING IOHN' .  I find mention of a Petrus Ramus of Picardy origin of the splitting of '1' and 'j, this French thing being subsequently imported into these Isles. ( Ramus was born in 1515 AD and died in 1572 AD.  He was a close friend of Dr. John Dee.  I find Sir Francis Bacon also "in the frame": http://watch.pair.com/TR-2-tetragrammaton.html - scroll down.  First use of j as a consonant - and separate letter from i. then - pre-1572 but abroad).

**  For j/J as alternative i/I, for instance:  "J and I were used interchangeably at the time the (C14th AD) Auchinleck manuscript was written; especially at the beginning of words scribes often preferred to use a J, even if the pronunciation was I.   (The same incidentally goes for V and U.)  As you say, the use of J as a consonant began later."  Reply to my "Of Arthour and of Merlin" query to the National Library of Scotland - and my thanks (and my red italics!)..

Both words, Jesus and John, however ubiquitous these days, are uniquely English in origin, and Jesus, in particlar, is fairly recent. Were both constructed "to order" - or did the arrival of "John" influence the tagging of an "s" on the end of the Jesus precursor, Jesu?

The birthdays are stylised Midwinter* and Midsummer.  They are opposites/complements/mirrors and they are cyclical (the seasons/the year/the sun).  The exact same thing is true of Jesus and John, the words.  Quantified in our English alphabet Jesus = 10 + 5 + 19 (X 2) + 21 = 74 whilst John = 10 + 15 + 8 + 14 = 47.  74 is the mirror of 47.**

*Cautionary note: Jesus is birth date 6th January - Gregorian calendar - in some traditions,  It is supposed to have been moved to 25th December to stop people backing the "Unconquerable Sun" festivity that culminated on that date - Saturnalia.  It is this "Jesus" that John opposes and this perhaps explains why Freemasonry employs John the Evangelist (27th December) as the mirror.  The Julian Calendar Christmas of other traditions is 18th January in Gregorian terms.  The Gregorian was invented 1582 and introduced in England in 1752. 

** 7/4 meaned to 12/7 produces 194/112 - a very serviceable Sq Root 3!  1.7321 .... v 1.73205 ...  And this where 3 + 4 = 7 and 3 X 4 = 12. This is the maths of Gothic Cathedrals.

In both cases 7 + 4 = 11.  11 X 11 = 121.  Mirrors again.  74 + 47 = ...... 121.

The spellings Jesus and John were of deliberate design to produce this outcome, perhaps?*  Did someone think 121 (12,1) is of some GREAT SIGNIFICANCE?  Well, certainly, Chapter and Verse, it's the Woman of St. John's REVELATION, and the mystic - and albeit later - Isaac Newton was to scour this and  DANIEL for the meaning of life, existence and everything whilst contemporary Evelyn evidences knowledge of the Kabbala in his submitted design to rebuild 1665 AD Great Fire London - http://www.geoffss.plus.com/tarotII.htm .  Both were Fellows of the (early) Royal Society - FRS.

* There's a consideration here: the "Simple English" code of Elizabethen times (and, supposedly, one of a number employed by Sir Francis Bacon) employed a 24 letter English alphabet, it seems - http://www.apprendre-en-ligne.net/crypto/bibliotheque/PDF/diasporter.pdf   There's no j, u doubles with v, but there is a w.  The values 74 and 47 do not apply in this code.  But they DO apply to a 26 letter English alphabet.  Some time about 1611 AD, we had at least 25 letters.  Note the 1611 King James Bible, Luke 1:13:

 " But the Angel said vnto him, Feare not, Zacharias, for thy prayer is heard, and thy wife Elizabeth shall beare thee a sonne, and thou shalt call his name Iohn." - a w but no j.  And, again. John 19:38: "And after this, Ioseph of Arimathea (being a disciple of IESUS, but secretly for feare of the Iewes) besought Pilate that he might take away the body of IESUS, and Pilate gaue him leaue: he came therefore, and tooke the body of IESUS. -  a u and a w, this time, but still no j (and no v).  http://www.kingjamesbibleonline.org/1611_Luke-1-13/  http://www.kingjamesbibleonline.org/1611-Bible/search.php?word=Iesus In 1769 it's J: http://www.kingjamesbibleonline.org/Luke-1-13/ http://www.kingjamesbibleonline.org/John-19-38/ Some time between 1611 and 1769, therefore, the I of Iesus and Iohn became a J in England - and, apparently, circa 1600-1650-ish on - http://www.etymonline.com/index.php?l=j 

Note, geoffss, 14-04-11 - the 24-letter alphabet English Simple Code needs j (and u) adding to create a 74 and 47 count possibility. Lower case consonant j was already in use in the 1630s - a version of Milton's Comus contains "just hands"/"welcome joy" etc. but "Ioves court" http://www.mith.umd.edu/comus/final/TMS.htm   This "Trinity MS" transscription and the "Bridgewater MS" transcription both carry "Iove's courte" but the latter also has "Jo: Milton".  I see upper case "Ioye ... Iollitie" (joy and jollity) in both and "iocund" in the Brdgewater.  In 1634, then, lower case j was being used for some/many/most of (our) lower case j words and, by 1637, upper case Ioye and Iollitie had become Joy and Jollity.  Finally, in 1645, Iove became Jove - http://www.mith.umd.edu/comus/final/1637.htm http://www.mith.umd.edu/comus/final/1645.htm  As for v/u, all the transcruiption/texts use u within words - e.g. Comus - but the Bridgewater transcription generally carries v at the beginning - vpright/vnder/vnadorned/vs etc - but it also carries both up and vp.  1637 sees captial Vs and the odd v beginnings - but otherwise u.  In 1645. it's U and u. I saw no conflation of u with w - as in Ieues/Iewes - in the above (see Wiliam Tyndale C16th http://studybible.info/Tyndale/Acts%2020:18-21)*.

The "Iohn" cited above had and has variants: Ihon, Ioann, Iohann (Hans), Ieuan, Ian, Ivan, Evan etc. as well as the Js - Jean, Johann, Juan etc.  An origin is claimed water-related Oannes - note Baptist and water here: http://www.forbiddenfruitpublishing.com/sexdrugs/oannes.html

*Having a J doesn't quite do it - you need another s, too, as in the 1611 King James above (the u arriving c/o Greek upsilon - "uppercase Y, lowercase u" - http://en.wikipedia.org/wiki/Upsilon  Tyndale gives "Iesu" here.  Note also Hesus, Ihesus Iesous, Issa (note Muslim Isa) and Yehoshua/Yeshua (Joshua).  Now, changing the I to J (1st half C17th AD if as above) gives us a (new/ 26-letter) Simple English Code outcome of 74 v the John 47.

If we look at REVELATION 4, 7 we find the four Royal Watchers coded: Antares, Aldebaran, Regulus and Fomalhaut.  These represent West, East, North and South.  They also turn up at  KINGS II, 2, II and ZECHARIAH 6, 2 - 6, 6 .  They are the wheels fixed the the various fiery chariots going heavenwards. Meanwhile, the angle 47 degrees is applied to the arc between Tropics Cancer and Capricorn - leaving 66.5 degrees to the Poles on either side.  A more accurate figure, though is 23.4394 ... : as 23.4 to one decimal point then .... 66.6.

Note:(27-11-07): Frank Higgins, ANCIENT FREEMASONRY ... (1919, 1923 et al). 23.5 and 47 (2X 23.5) are said to be 2 of the 4 "Cosmic Angles" of Freemasonry*.  Masonic compasses. it seems, were once set at 47 degrees ** rather than the modern 60, and that 'all-seeing eye' pyramid thingy on dollar bills is at 23.5 (66.5) degrees.  He notes this in the context of the (solar) seasonal cycle of Cancer 23.5 to Equator to Capricorn 23.5 = 47.  Here are 60 degrees and 47 degrees together on a C16th AD icon of St. Catherine (of Wheel fame) from the eponymous Sinai monastery:


This is a vastly enlarged detail from the bottom left of the icon and was brought to my attention by Gary Osborn on the Graham Hancock Mysteries Forum (28-11-07).  Thanks for that - and to 'Blythe' for the original icon post.The compasses (seem to) give angles as illustrated - by my attempts to measure them.

Notes 

* I can't find out what others they had (but the abridged text, lacking these, is on googlebooks).

 **Or were they?  I had a quick look-see and found 45 degrees, 36 degrees, 29 degrees .... all sorts of degrees, really!  See  http://freemasonry.bcy.ca/symbolism/compasses/index.html

 

This is ATALANTA FUGIENS , Maier, 1618 AD.  (1618?  1.618 is often used to represent the Golden Mean, I note, and is 1618 is commonly given as the date for this - but this was actually first published in 1617). It is a considerable alchemical 'beastie', I gather: http://www.levity.com/alchemy/atalanta.html ).  Notice the resemblance of the pyramid to the 'all-seeing eye' one on the American dollar.  It is possible that the compass hypotenuse demonstrates 47 degrees.*  I looked at the esoterically-charged Albrecht Durer, wondering what, if anything, he did with his compasses.

* Are we looking at the "Obliquity"/"Axial tilt" of the Earth here?  Well, perhaps.  This varies in the range-ish 22.5-24.5 and so means to about 23.5.  A simple experiment involving the two solstices and the midday sun helps derive it: you mark the Midwinter and Midsummer shadows thrown by a stick on the ground with pegs.  Job done (assuming the sun actually shines)!  These values also, as a mean,  roughly accord with the equinox latitudes, often given as 23.5 (23.4394 ...) and often symbolised as "Sts John" or "St Johns" - see my Tarot II (2 - but card 3) page.  Geoffss, 26-01-09.  47 and 1/2 X 47, 23,5, are said to be 2 of the 4 "Cosmic Angles of Freemasonry:

 the 23.5-degree angle, and it's 47-degree double, are two of Freemasonry's "Cosmic Angles," according to Frank C. Higgins in his 1919 book, Ancient Freemasonry: An Introduction to Masonic Archaeology http://www.freewebs.com/garyosborn/235degreereferences.htm

This is ASTRONOMER , late C15th-early C16th AD - and that's the Earth Durer's compasses are resting on.  Equator and ?, well, where? 

Is that a 23.5 angle of the upper compass leg?  It's close.  However there's nothing masonically secretive or hermetically arcane in the idea of an 'obliquity of the ecliptic'.  Apparently, the Chinese knew of it in 1000 BCE and/or Anaximander (and pupil Pythagoras) did, circa C6th BCE, whilst Eratosthenes certainly did circa 200 BCE as confirmed C2nd BCE by Hipparchus, albeit in a geo-centric system.

I looked at Chapter 1 of   DE SPHAERA MUNDI , by Ioannes Sacrobosco (John of Halifax), circa 1200 AD:  "23".  I then find Jan Sindel, Schoner, Werner and Tycho Brahe looking at it - and the notion that it changes slightly over time - circa 1518-1600 AD.  And, of course, we become helio-centric and more accurate*).  The important point, however, is that his thing was no secret - everyone who could read (and his mediaeval dog) had access to the idea of the 'obliquity of the ecliptic' - but that's not a reason not to indicate/employ it in art. 

*In 1518, Werner had a value equivalent to 23.46(6r); in 1544, Schoner had a value equivalent to 23.583(3r) - compared to Sacrobosco's 23 at the beginning of the C13th AD.

There is something else I found, though: Gary Osborn has amassed a sizeable collection of art (online) that illustrates the angle 23-23.5 (www.garyosborn.moonfruit.com - click NEWS, click REVELATION II, and click THE BAPTIST REVELATION gets you there).  The John the Baptist pics. fall 1515 to 1717, he notes, and Grunewald's 'The Crucifixion with John the Baptist' is the first, 1515.  It carries the phrase "He must increase, but I must decrease", referring, perhaps the the (mirror) suns of the first half of the year and the second half, the waning of its strength following the waxing, all in the (circular) cycle of the seasons.  Here it is:




That's the Baptist on the right, pointing (at 23.5 degrees according to Gary Osborn - and thanks!).  The point I want to make is that, if we accept this as a beginning of a tradition of an association of the Baptist with that angle, then we are doing it BEFORE the word 'John' (47, 2 X 23.5)* is invented!  Was 'John'/47 therefore a deliberate coding for half a year: the movement from Cancer to Capricorn. the (solar) 'decrease' half of the year?  A noteworthy curiosity here is the Baptist birthday - 24th June.  Now that's both just after the Summer Solstice (marking the decline of the sun's beginning) and very close to ... 23.5.

*Thanks to John Pattison, a GHMB watcher (15-05-09): 47 = Grail.
http://www.geoffss.plus.com/jesusandjohn.htm


Reply  Message 19 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2013 19:04
 
¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA"? ¿ADONDE ESTA LA INTERRELACION CON EL ARCA DE NOE? 

 

 

Los revisionistas históricos ponen en duda ahora la fecha del 12 de octubre de 1492. Dicen que fue un día después. Colón además estafó a un marinero: Aquí los datos

 

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – — – - – - – - – - – - – - – - –

En los últimos años el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón es puesto bajo la lupa de los revisionistas históricos mucho más que cualquier otro hecho reciente de la humanidad y desde ese lugar comienza a surgir muchas dudas sobre la versión oficial.

A la polémica sobre si debe festejarse el descubrimiento del nuevo mundo o condenarse la conquista salvaje de los europeos sobre América, se suma ahora datos que revelan como la política y las obsecuencias también jugaron un rol fundamental hace cinco siglos atrás.

Ya nadie pone en duda que el afán de llegar a otras tierras era puramente comercial y de apropiación de nuevas rutas para mayor poder económico, y en ese aspecto el italiano Colón era un experto negociante con sed de llenarse los bolsillos de ganancias.

En ese marco, Colón estaba “casado” con los reyes Católicos que avalaron su aventura, y por eso señores, es hora de decir la verdad: no hubo entrega de joyas y dinero por parte de la reina Isabel para ello, sino un castigo ejemplar para un pueblo de la España reconquistada a los moros.

La ciudad de Palos –desde donde partió Colón— debió pagar toda la preparación del viaje con impuestos y expropiaciones en castigo por la ayuda que, según los nobles reyes, estos ciudadanos había otorgado a lo musulmanes durante la ocupación, además de ser socios de contrabando y piratería en contra de la corona.

Así, Colón luego de entablar una sociedad con los hermanos Pinzón, partieron en agosto de 1492, y ante los nervios creados en la expedición por no llegar a tierra en el tiempo determinado, el capítán de la expedición, una semana antes de descubrir el nuevo mundo, puso en juego una recompensa de 10 mil maravedíes para el primer hombre que avistará continente.

Eso fue lo que vio por primera vez desde el carajo de la carabela La Pinta, el sevillano de Triana, Juan Rodríguez Bermejo, cuando se vio la costa de la actual isla de Bahamas, y festejó su suerte y nueva adquisición económica.

Colón –fiel a su estilo tramposo- nunca se lo pagó al alegar que él desde la Santa Mmaría había visto primero la línea de tierra en el horizonte y como no era su rol anunciarlo solo se alistó para la llegada. Una vil mentira.

Esto sucedió en el amanecer del sábado 13 de octubre de 1492, según destacan los revisionistas, y por el número fatídico de mala suerte, y por ser el 12 de octubre el día de Nuestra Señora del Pilar, patrona de los reyes católicos y viernes, jornada de la pasión de Cristo, el datos de ese día le cerraron mejor al genovés que así buscó complacer a sus mentores.

Con mentiras y falsedades Colón llegó a ese nuevo mundo sin saber que lo había descubierto y convencido que su imagen del mundo era como suponía: “la tierra es de forma de una teta de mujer”.

En ese marco, solo atinó a razonar que los habitantes de esas tierras eran hospitalarios y dóciles, aunque con una cultura muy arraigada, que por supuesto el conquistador nunca entendió.

Sin embargo Colón no era tan duro como se intenta contar en ete relato, y para reparar el engaño al marinero de Triana lo dejó elegir primero a una de las nativas para acostarse con él. Colón lo hizo después, pero esa ya es otra historia porque al parecer el generó el primer contagio de sífilis en el continente nuevo. Lindo para justificar un feriado y un homenaje ¿no?.

http://blogsdelagente.com/bibliodememoria/2008/10/13/colon-descubrio-nuevo-mundo-13-octubr/

AMERICA ES UN CUASI-ANAGRAMA DE MARIA
CE-MARIA/C-SAR
SAR/PRINCIPE
C=LUNA CRECIENTE
 
 
Como hemos visto en un mensaje anterior el verdadero dia de la llegada de Colon a America fue el 13 de Octubre y no el 12 como se lo toma tradicionalmente. Las tres naves que vienen desde el ESTE (TRES MARIAS/ORION), justamente simbolizan a LA ESTRELLA DEL ORIENTE DE MATEO 2, osea ORION. Este hecho tiene una analogia a Mateo 2 en el contexto a los magos cuando lo visitan a Nuestro Señor cuando era niño. ESTRELLA/STAR-ORIENTE/EAST
EAST STAR/ISTAR
Si leemos ese capitulo vamos a observar que en ese contexto aparece Raquel.
47. Mateo 2:18: Voz fue oída en Ramá,
Grande lamentación, lloro y gemido;
RAQUEL que llora a sus hijos,
Y no quiso ser consolada, porque perecieron.
Raquel tiene interrelacion con BETH-LEHEM (CASA DE PAN) EN GENESIS 35, en el contexto al nacimiento de Benjamin, cuando ella muere y es enterrada alli. Beth-Lehem en el zodiaco se trata de la constelacion de Virgo (aproximadamente desde el 20 de Agosto al 20 de septiembre). No es casualidad que DAN BROWN, presento su ultimo libro "THE LAST SYMBOL", EL 15 DE SEPTIEMBRE (VIRGO), en contexto a Washington D.C , ubicado en el estado de COLUMBIA (PALOMA DE NOE) que tiene interrelacion con la PALOMA DE NOE ubicada en el ZODIACO.
 
 
 
ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL QUE TIENE FUERTE NEXO CON EL SEXO MASCULINO
 
Washington D.C esta ubicado en el MERIDIANO 77 OESTE (MERIDIANO DE DIOS), exactamente a 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DEL CAMBIO DE DIA. EL 14 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NUMERO 257 DEL AÑO. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Justamente en DANIEL (JUICIO DE DIOS) 7:25 SE HACE REFERENCIA AL CAMBIO DE LA LEY Y CALENDIARIO.
 
Ahora lo que es curioso es que el CUANDO SE REALIZO LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO AL GREGORIANO, que fue el 4 de Octubre de 1582 se salteo el dia numero 13, ya que en ese cambio se paso de un jueves 4 de Octubre a un Viernes 15 de Octubre (salteando 10 dias) para volver a adaptar el calendario a la PASCUA, en el contexto a la misma QUE FUE EN NISEA (AÑO 300 D.C). Ustedes noten que dicha reforma fue a los 90 años del descubrimiento de America. Como se explico en un mensaje previo el 15 de septiembre ORION aparece en el ESTE a la medianoche (en contexto a la parabola de las 10 virgenes/Columbia). Si ustedes han visto el ICONO DE HOLLYWOOD "COLUMBIA PICTURES" habran observado que la misma pisa una PI-RAMIDE (NEXO CON EL NUMERO PI) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION Y AL ARCO IRIS (PACTO DE NOE). LA PI-RAMIDE QUE PISA COLUMBIA/ISTAR (PELIROJA), no es casualidad, tiene nexo con los 227 dias que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto y desde el 1 de Marzo hasta el 13 de Octubre (Ultima aparicion de la "virgen de fatima"). Noten que en el antiguo calendario MARZO ERA EL PRIMER MES Y OBVIAMENTE OCTUBRE EL OCTAVO. Hay algo curioso porque desde el 13 de Octubre hasta el 15 de Agosto tambien tenemos 306 dias=2x153 (tambien interrelacionados con NOE). 360+306=666. EL SENO DE 666=PHI/2. HAY UN NEXO DEL PERIODO DE NOE LUNI-SOLAR DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES hasta el 11/11 (GENESIS 8/FIN 40 DIAS) CON EL 666. ¿CUAL ES EL SECRETO QUE UNE EL 666 CON EL CALENDARIO DE NOE?. OSEA QUE EN EL ICONO DE HOLLYWOOD ESTA CODIFICADO EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA EN CONEXTO A ORION (TRES CARABELAS/TRES MARIAS)

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (Al final de los cuarenta dias llegamos al 11/11 que en el contexto lunar, son 306 dias, interrelacionados insisto con el 666 que vuelvo a insistir tiene un fuerte nexo LUNI-SOLAR)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13.
Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
 
LostSymbolUK.jpg 
 
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
El obvio nexo del "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA" con MATEO 2 (ESTRELLA DEL ORIENTE) CON LAS LAGRIMAS DE RAQUEL, aparentemente, tiene connotacion con la MATANZA QUE LUEGO SE HIZO A LOS INDIGENAS PARA SACARLES EL ORO. SABEMOS POR LA PALABRA QUE SEGUN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, en conexto a APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) en la IGLESIA DE LAODICEA, el ORO REFINADO ES EL GRIAL MISMO. LAS LAGRIMAS DE RAQUEL SIMBOLIZAN, APARENTEMENTE, LAS MISMAS LAGRIMAS DE MARIA MAGDALENA QUE SABEMOS SIMBOLIZA A LOS GENTILES. DESGRACIADAMENTE LA TRADICION RELIGIOSA HA DEMONIZADO A LA MUJER Y DETRAS DE LA MISMA A LOS GENTILES POR DINERO. Ese es el mensaje cuando JESUCRISTO ESPULSA A LOS MERCADERES DEL TEMPLO. LA EXPRESION "CASA DE ORACION" TIENE UN FUERTE NEXO CON EL GRIAL. ORA/HORUS/ROJO/MARCOS. EN REALIDAD LA LUZ DE ISTAR ES EL MISMO HIJO DE ISTAR. EL MENSAJE ES QUE ISTAR DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA LUZ QUE TIENE ISTAR O LAS VIRGENES DE LA PARABOLA DE MATEO 25. Esto explica tambien del porque del diseño de los TEMPLOS CATOLICOS Y DEL TEMPLO DE SALOMON EN FUNCION A LA LETRA H/HORUS/HORIZONTE/HORA.
Vemos que el 13 de Octubre, dia que se puso la PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D.C, esta nominalmente en la CONSTELACION DE LIBRA/JUSTICIA/DAN. LA MISMA TRIBU DE DAN SIMBOLIZA A LA JUSTICIA. NO ES CASUALIDAD QUE EL ESCRITOR DEL "CODIGO DA VINCI" SE LLAMA DAN BROWN. EVIDENTEMENTE EEUU, COMO TODOS LOS IMPERIOS, TAMBIEN VAN A CAER. DE ESO NO HAY DUDA. YHWH SIEMPRE USO POR TEMPORADAS LOS IMPERIOS. ASI SUCEDIO CON LOS SUMERIOS, EGIPTO, BABILONIA, MEDOS Y PERSAS, GRECIA, ROMA, IMPERIO ESPAÑOL, LA FRANCIA DE NAPOLEON, INGLATERRA. LA ALEMANIA NAZI Y AHORA LOS EEUU.
La pregunta ahora es, ¿ADONDE SE INTERRELACIONA EL 15 DE SEPTIEMBRE O 13 DE OCTUBRE CON EL ARCA DE NOE?
 

Reply  Message 20 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 17:42
¿PORQUE LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR TIENE ORIGEN EN ESPAÑA? ¿HAY RELACION ESOTERICA ENTRE EL MISMO CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES? 15 DE SEPTIEMBRE-THE LOST SYMBOL-DOLAR-DOLORES
 
 

Virgen de los Dolores (Lanzarote)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Nuestra Señora de los Dolores
Imagen Virgen de los Dolores (Lanzarote)
Imagen de la Virgen de los Dolores, Patrona de la isla de Lanzarote
Venerada en Iglesia católica
Templo Ermita de Nuestra Señora de los Dolores
Festividad 15 de septiembre
Simbología Los Siete Puñales
Patrona de Isla de Lanzarote
Fecha de la imagen Siglo XVIII
Desconocido, aunque de escuela granadina

Nuestra Señora de Los Dolores también conocida como Nuestra Señora de Los Volcanes, se trata de una imagen de la Virgen María, que se la venera en la localidad de Mancha Blanca (en el municipio de Tinajo), en la isla de Lanzarote de la cual es Patrona.

Advocación de los Dolores [editar]

La Virgen de los Dolores frecuentemente aparece representada en el momento de La Piedad con su hijo Jesús muerto sobre su regazo, tras el descendimiento, y otras veces con expresión de desconsuelo al pie de la Cruz, sosteniendo sedente la corona de espinas de su hijo. En ocasiones, se la representa con varias espadas que le traspasan el corazón.

Su imagen es procesionada durante la Semana Santa en numerosas localidades españolas, mientras que la patrona de Lanzarote procesiona no en Semana Santa, sino cada 15 de septiembre y 31 de julio.[1]

Historia de la Advocación de los Volcanes [editar]

Tal advocación tiene su origen en unos hechos misteriosos y milagrosos. En el año 1736, fecha de las temibles erupciones volcánicas que muchas veces castigaron las Islas Canarias, un franciscano, convoca al pueblo conejero para organizar una procesión con la imagen de la Virgen de los Dolores de Tinajo, cuyo motivo era dirigirse a las corrientes de lavas y magma. La procesión se situó justo en la Montaña de Guiguán y allí hicieron un voto de promesa, construir una ermita a la Virgen de Tinajo si se conseguía detener las tan temibles lavas. Un individuo, abrazado a una cruz de madera, se adelantó al magma y clavó la cruz. El río de lava llegó a los pies de la cruz, y se detuvo.[2] Las promesas hechas a la Virgen, días después se olvidaron con la tranquilidad inesperada.

Cuenta la leyenda que una mujer enlutada, un día se acerco a una niña que cuidaba del rebaño de cabras, la saludó amablemente y le dijo:

"'Niña, ve y diles a tus padres que cumplan los vecinos la promesa de construir la ermita, pues de lo contrario correrá el volcán de nuevo."

La niña le contó esa extraña aparición a sus padres, pero éstos no la creyeron. Días mas tarde, la niña vuelve a ver a la mujer vestida de negro que le dice la misma advertencia, pero ella le comunica que se niega a dar tal comunicado puesto que sus padres la habían reñido. Pero la mujer de luto, puso su mano sobre los hombros de la niña diciéndole:

"Ve, ahora te creerán."

Los padres de la niña se quedaron impresionados, sorprendidos de ver la mano, que mostraban los hombros de la niña. De inmediato, la niña fue llevada al templo matriz para mostrarle todas y cada una de las imágenes de la Virgen María; la cual se quedo atótina al ver a la misma mujer que días atrás le había comunicado tantos recados.

A partir de ese momento todos los vecinos se afanaron por edificar la ermita, obra que tardó alrededor de 10 años de construcción. El milagroso acontecimiento corrió por toda la isla, y la devoción hacia la Virgen de los Dolores se incrementó en todos los ámbitos.

Los textos custodiados además manifiestan que, el 31 de julio de 1824, erupcionó el volcán de la Capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tiagua. Los vecinos programaron inesperadamente una procesión multitudinaria, llegando a las faldas de Tamia, todos las personas asistentes, imploraron a la Virgen que no permitiera que las tierras fueran desprotegidas y condenadas al desastre; momentos después, el volcán se apagó. Tras este nuevo milagro a la Virgen de los Dolores se la proclamo como Virgen de los Volcanes.[3]

Devoción [editar]

La devoción a la Santísima Virgen María en su advocación universal de Los Dolores, o la local de Los Volcanes, es la más difundida y practicada en toda la isla de Lanzarote. En los "Papeles de Teguise" que se conservan en el Archivo del Palacio Episcopal, se habla extensamente sobre ello, diciéndonos que "no hay parroquia, ni ermita, ni sala de ricos, ni casa de pobre donde no haya una imagen dolorosa". Que los viernes se le tributa culto especial. Que el lugar donde este culto se concentra es el Santuario de Nuestra Señora de los Volcanes, en Tinajo. Que allí se ofrecen todas las promesas, se concurre todos los viernes, se comulga, se entra de rodillas. Y se celebran dos fiestas al año: una el día de los Dolores, en septiembre; y la otra el 31 de julio, día que se extinguió el volcán que reventó el año 1824, por milagro de la Santísima Virgen, y que por ello se llama la Fiesta del Fuego.[4]

Es a partir del milagro del fin de las erupciones volcánicas cuando la Virgen de los Dolores adquiere el patronazgo de la isla, aunque lo obtiene de manera compartida con la Virgen de las Nieves de la Villa de Teguise, y con San Marcial en Femés que son los antiguos patronos de la isla.[5]

Fiesta del Fuego [editar]

El 31 de julio de 1824, al amanecer, entró en actividad el volcán de la capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tinajo, y los afectados sacaron en procesión a la Virgen de los Dolores, por Guiguán, hacia La Vegueta. Pero algunos vecinos de Tinajo quisieron detener el cortejo, aduciendo que se ponía en riesgo la Sagrada Imagen. Entonces, tres acaudalados señores de Tiagua se hicieron responsables y garantes con sus haciendas, por lo que la procesión prosiguió hasta las faldas de Tamía, siguiendo el camino viejo, entie Tiagua y Tao. Se colocó la Santa Imagen mirando al Volcán, mientras los fieles imploraban arrodillados.

Inesperadamente, el cráter dejó de vomitar lava, exhalando una espesa columna de humo, a la que sucedió un torrente de agua salada. Por ello, cada 31 de julio de recuerda solemnemente en Mancha Blanca este acontecimiento histórico.

Romería de Los Dolores [editar]

La Romería de los Dolores se celebra habitualmente el sábado siguiente al 15 de septiembre, la fiesta con mayor arraigo en la isla es la celebrada cada 15 de septiembre en honor a la Virgen de los Dolores, que a su vez es la fiesta principal que se celebra en honor de la Virgen, en la que destaca la solemne eucaristía y la posterior procesión de la Virgen.

Por su parte, en la romería participan gentes venidas de toda Lanzarote y de otras islas, mayoritariamente ataviadas con los trajes típicos. Desde primera hora de la mañana, parten las procesiones de todos los pueblos de Lanzarote. Acompañados de productos típicos gastronómicos y de timples y guitarras para dinamizar la jornada, avanzan metro a metro hasta alcanzar la bella ermita de Los Dolores, en donde ofrendan los productos y flores traídos a la Virgen de los Volcanes que espera en la puerta de su santuario las ofrendas de sus devotos. Tras la romería estas ofrendas irán destinados a los más necesitados.

La imagen de Nuestra Señora de Los Dolores [editar]

Imagen de la Virgen en su altar.

Cuando los vecinos de Tinajo, organizaron su primera procesión imploratoria, para librarse de las amenazas del volcán, no portaban ninguna imagen de la Virgen de los Dolores, sino un cuadro al óleo de la misma, que era de lo que disponían en la iglesia de San Roque, la futura parroquia.

En cuanto a la bella escultura actual, no se conoce su procedencia ni su autor, por la pérdida de los documentos. Se supone adquirida a finales del siglo XVIII, pues en inventario de dicha fecha se habla del "nicho para la imagen" que ha quedado oculto tras el retablo actual. Su estilo tiene sabor andaluz, en opinión de su párroco, y su serena belleza, se transparenta en su resignado dolor. Ella ha favorecido que su devoción se extienda a los más apartados y recónditos rincones de la isla. Y que en los archivos parroquiales de Lanzarote abunden las Dolores, como nombres personales.

En cuanto al célebre cuadro que sirvió de estandarte para la famosa procesión a Mancha Blanca en el momento álgido de la erupción volcánica de los cráteres de las Quemadas, también tiene su historia. Según Agustín de la Hoz en 1872 doña María Rosa Valenciano le compra un cuadro nuevo al párroco de Tinajo a cambio del antiguo. Tal reliquia pasó a posesión privada hasta 1910 en que se descubrió en el domicilio de Esteban Velázquez y Juana Cabrera Feo. Dicha señora se resistió a su entrega mientras no se curase de una enfermedad. Pero luego tampoco quería devolverlo; mas una serie de adversidades familiares le hicieron ceder y cambiar de idea.[6]

Ermita de Los Dolores [editar]

El Santuario de Mancha Blanca tiene, pues, sus orígenes en la promesa formulada colectivamente a la Virgen, en su advocación de los Dolores, en momentos de angustia por todos los vecinos de Tinajo; pero su cumplimiento se dilató en el tiempo y su ejecución se realizó medio siglo después, espoleado por una intervención providencial, con ecos de milagro. No existe una constancia precisa de fechas y costes de las obras.

En 1850, la Virgen de los Dolores y todos los objetos de valor de su ermita, fueron trasladados a la Parroquia de San Roque, la iglesia matriz de Tinajo. El motivo se debió al mal estado de la Ermita de los Dolores que amenazada derrumbe. A finales de 1861 (una vez concluidas las obras) se trajo la imagen en solemne y multitudinaria procesión desde la Iglesia de San Roque hasta su santuario, quedando abierto desde entonces al culto público.

Se documenta otro traslado de la imagen a la Iglesia de San Roque en 1988. La causa fue la misma, se realizó otra restauración de la ermita por culpa del deterioro. El 18 de junio de este año se trasladaron los objetos a la parroquia de Tinajo. Sobre la una del mediodía fue cuando sacaron la imagen de la Virgen y dos horas después se derrumbó la cúpula de la ermita, como si hubiera estado esperando a que se marcharse. Más tarde tras la restauración, la ermita se reabrió y la Patrona de Lanzarote regresó a su templo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_los_Dolores_(Lanzarote)

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 170 de 170 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/06/2013 13:41
GENESIS
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. EL SIMBOLO PESO TIENE FORMA DE SERPIENTE
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
Es obvia la interrelacion esoterica del DOLAR en el contexto a GENESIS 3:14,16. Vemos que detras del DOLAR ESOTERICAMENTE ESTA EL HIJO QUE FUE OBVIAMENTE JESUCRISTO, AL SER HIJO DE JOSE EN LA CARNE, y no como dice la tradicion y LUEGO EL GRIAL. ESTE ES EL MENSAJE DEL DOLAR CON FUERTE RELACION con el numero 153 QUE VUELVO A INSISTIR ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:15 que es un anagrama, insisto, de este ultimo numero. Esto explica del porque ESPAÑA ESTA CONECTADO CON EL 911. ESPAÑA TIENE MUCHA INFLUENCIA ESOTERICA EN LOS ESTADOS UNIDOS. ES MAS, ESPAÑA ES ESTADOS UNIDOS. LAS MISMAS COLUMNAS DEL SIGNO PESO SON UNA REFERENCIA A LAS COLUMNAS DE HERCULES QUE POSEE LA BANDERA DE ESTA ULTIMA. Aparte la VIRGEN DE LOS DOLORES, al tener referencia a los VOLCANES es una referencia a VULCANO ,  23 de agosto, dia numero 235, del calendario gregoriano que es una referencia a la diferencia entre los tropicos y el ECUADOR. SABEMOS QUE LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL DISEÑO DEL TABERNACULO, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN  Y BOAZ, que justamente era adonde la luz del sol chocaba en los SOLSTICIOS. EL 15 DE SEPTIEMBRE, es una referencia al ultimo libro de DAN BROWN, THE LOST SYMBOL, EN EL CONTEXTO A WASHINGTON D.C. LA LLAVE DE SALOMON. OBSERVAMOS que todo esta codificado. En 1917 y tambien en el 2012, la FIESTA DE LOS TABERNACULOS CAYO EL 15 DE SEPTIEMBRE, que sabemos segun LEVITICO 23, DICHA FESTIVIDAD ES EN DIA 15 DEL SEPTIMO MES. TABERNACULOS ES UNA REFERENCIA A LA UVA, OSEA LA SANGRE CON REFERENCIA AL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR. ES INCREIBLE QUE HAYA TANTA SIMBOLOGIA CON CONNOTACION EN LA BIBLIA. LO QUE ES MAS INCREIBLE ES QUE EXISTA ATEOS EN ESTE CONTEXTO. LA MAYORIA de los volcanes a nivel mundial estan cercanos al paralelo 19.47 QUE SON UNA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS.
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
1/5/1776=1/5/1+7+7+6=1/5/21 (2+1=3)=1/5/3=153
 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
ENLACES
 

Reply  Message 21 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2013 17:14
 
11 PUNTAS INCLUIDO EL CUADRADO (4 PUNTAS)
7 PUNTAS EXCLUIDO EL CUADRADO (4 PUNTAS)
 
ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4/7 (4 DE JULIO)
 
711 EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
 
EL MISMO DISEÑO DE LA BASE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD PREDIJO EL 711 Y EL 911
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? 
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2013 13:42
Secrets of Free4masonry7 - Sacred Geometry/gematria74, the key74: A=1...Z=26, i.e. GOD=7_4; whereas, G is the 7th letter, O is either 15 or zerO, and D is the 4th letter. 7/4=July 4 or 7 April 30 AD - Good(7__4) Friday with Jesus74 the Jewish74 Messiah74 on the Cross74 . Grand Master Masons Benjamin Franklin, George Washington, John447 Hancock740, Robert Livingston, and other Founding Fathers. General Washington's first full day as Commander of Continental Army was 7/4/1775. He would eventually have 74 generals, 33 were Mason47s. Liberty7 letters Bell4. 74 representatives to Constitutional Convention. Constitution's 7 Articles written on 4 pages. Federal7 City4's Southern Boundary was laid in a Masonic(M13+A1+S19+O15+N14+I9+C3=74) ceremony on March 15, 1787: the 74th day of the year. Capitol7 Hill4 and Lady4 Freedom7.

The Statue of Lady(4) Liberty(7) in the New York(7) City(4) harbor at 74 degrees west longitude was a gift from Mason(47)s from France(47). Masons in the US paid for and built the pedestal. She holds a tablet that has July 4, 1776 written on it (in Roman numerals), she has 7 rays coming from above her crown(73) and 4 columns on each of the 4 sides of the pedestal.

The upper degrees of Freemasonry teach the immortality of the soul through reincarnation, i.e. Hiram Abiff, and like the Kaballists, know that "The soul of Moses is reincarnated in every generation." Benjamin Franklin was 'the Christ' and he died on Y'shua(74)'s Birthday: 17/4 (4/17). July 4, 1776 encoded Jesus' Birthday of 4/17/6 BC. The Natl(47) Lincoln Memorial in DC ("4 score & 7 years ago") and the Natl Franklin Memorial in Philly were built around the same time and both sculptures are 19' with them sitting on a throne.

The ancient Egyptians with "As above, so below" began the science of sacred geometry. The naked eye sees 7 moving objects(74) in the heavens(74) and 4 don't cast shadows(74) on Earth. Lunar months(74) are 29.5 days and its 4 phases of 7.4 days each is where we get our 7-day-weeks x 4 in a 'moonth'. Lunar year of 354 days + 7-day-week + 4 days = 365 day solar year.


The Bible Code of GOD=7_4

The Standard/Biblical Cubits(74) are 6 palms x 4 fingers . The Egyptian Royal Cubit added a palm to make it sacred by mirroring the heavens: 7 palms x 4 fingers. This was used as the basic measurement for the py-ra-mids and all sacred buildings. Moses knew their Osiris74 religion(74) and aligned the 4th Commandment "Keep the seventh7 day holy (Sabbath[7])". Moses knew the story of Osiris, Isis, Horus, Set, & 70 others when G-d & he aligned himself, Aaron, his two sons, & 70 others on Mt. Sinai.

Noah's Ark was 50 cubits74 or 74 feet wide. The Courtyard of Moses' Tabernacle was also 50 cubits/74' wide.

Isaac's son was named Jacob or Yakov74 before God changed it to Israel.

The musical direction "Selah" is encoded in the Bible 74x (71x in Psalms, 3x in Habakkuk 3).

On the Cross was a placard that said, "Jesus the Nazarene, King of the Jews" in LATIN, Greek, and Aramaic. Jesus' name in LATIN was IESVS74.

When Christ returns, he open the "7 seals" which unleash the "4 horsemen".

King James I was a GMM. He had his 47 experts compile The Authorized Version of the Bible (KJV) and encode "The Gospel74 according74 to St.74 Matthew(7), Mark(4), Luke(4), & John(4,47)". Genasis74 7:4 "For in 7 days, it will rain for 40 days & nights". Gn 7:4 is the first time the #40 appears in the Bible and then becomes a sacred recurring theme.

Joshua74 was taught the 7_4 code by Moses. Because Joshua=74, this is why G-d didn't allow Moses to cross74 into the Promise7 Land4. Joshua then used this secret and very powerful code to win the Battle of Jericho! He had 7 priests with 7 horns74 circle the city 7 times for 7 days. On the last day, he had the priests blow their horns and an earthquake occured that brought the walls tumbling down!

King4 Solomon7's Temple encoded the 4 phases of the Moon's day's at 7.4 days with the width of the cherubim's 4 wings being 5 cubits each (7.4 ft).  

Daniel's prophecy re: "Mene, mene74" - "your days are number73ed" - was fulfilled when the Babylonian king died that night!


The New World Order is democratic-republics with individual rights that God & His Christ oversee.

Reply  Message 22 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2014 20:58
RELACION DEL ARCA DE NOE CON LA CONCEPCION Y NACIMIENTO DE UN BEBE
 

Génesis 7

1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice. (Aqui se hace referencia al 10 de ISHAR O SEGUNDO MES HEBREO, EL DIA NUMERO 40 DEL MISMO. FIJENSE QUE EL DILUVIO COMENZO EN EL SEPTIMO DIA POSTERIOR, OSEA EL 17 DE ISHAR, INSISTO, DEL SEGUNDO MES HEBREO)
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, (Aqui se confirma que el diluvio fue el 17 de ISHAR, OSEA 7 DIAS DESPUES DEL 10 DE ISHAR. ESTO ES MUY IMPORTANTE)
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
 
 

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. (17 de TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO)
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (Este es el OCTAVO DIA DE JANUKAH, OSEA LA LUNA LLENA DEL DECIMO MES. EL PRIMER DIA DE JANUKAH ES EL 24 DEL NOVENO MES, OSEA QUE EN ESTE MARCO EL 30 DEL NOVENO MES, OSEA EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH, ES EL DIA NUMERO 266 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. EN ESTE MARCO LA REFERENCIA ES AL PERIODO LUNAR CON REFERENCIA A LA CONCEPCION Y NACIMIENTO DE UN BEBE.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (ESTE DIA ES EL 11/11 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. ES EL DIA NUMERO 306=153*2 DEL MISMO. NOTAMOS QUE SI A ESTOS 306 DIAS LE RESTAMOS 40 DIAS, TENEMOS LOS 266 DIAS DEL PERIODO LUNAR CON REFERENCIA AL PERIODO DEL BEBE QUE ESTA EN EL UTERO DE LA MADRE. ¿PORQUE 40 DIAS? EN FUNCION A 7: 4,11 HABIAMOS OBSERVADO QUE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HEBREO, FUE EN EL 40 DIA DEL MES LUNI-SOLAR HEBREO. OSEA QUE DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, TENEMOS LOS 266 DIAS DEL PERIODO LUNAR CON REFERENCIA A LOS 9 MESES LUNARES DE UN BEBE. EN ESTE CONTEXTO EL CALENDARIO DE NOE TIENE FUERTE REFERENCIA AL SANTO GRIAL. INCLUSO SI OBSERVAMOS LOS VERSICULOS 7:4,11 TIENE UN FUERTE MARCO KAVALISTICO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL CONTEXTO AL 11 DE SEPTIEMBRE. EN EL CONTEXTO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CUYO PRIMER DIA O PISO, ES EL 22 DE FEBRERO, OBSERVAMOS QUE TOMANDO LA LUNA LLENA, COMO FUE EN 1997 Y VA A SER EN EL 2016, OSEA EN EL MISMO AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, TENEMOS QUE EL 11/11 CAYO Y VA A CAER EN EL MISMO 24 DE DICIEMBRE. OSEA QUE EL ACTUAL AÑO NUEVO JULIANO TIENE ORIGEN EN EL CALENDARIO DE NOE EN EL CONTEXTO A QUE LA PRIMERA LUNA LLENA, OSEA EL PRIMER DIA DEL AÑO HEBREO, CAIGA EL 1 DE MARZO. EN ESE CONTEXTO CAE EL 11/11, EL MISMO 31 DE DICIEMBRE. SI NOTAMOS LA DIFERENCIA DE DIAS ENTRE EL 22 DE FEBRERO Y EL 1 DE MARZO ES LA MISMA QUE LA ENTRE EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE. OSEA, QUE EN ESTE MARCO, CON LUNA LLENA EL 2 DE MARZO, ME CAE EL 11/11 EN EL MISMO 1 DE ENERO. LA DIFERENCIA DE 7 DIAS ESTA EN FUNCION A GENESIS 7:4,11. OTRO DETALLE MATEMATICO INTERESANTE ES QUE SI CONSIDERAMOS LOS DIAS ENTRE EL 22 DE FEBRERO, HASTA EL 1 DE ENERO TENEMOS 314 DIAS EXACTOS, OSEA UNA REFERENCIA AL NUMERO PI=3.14. EL 666=360+306 E INCLUSO SI SACAMOS EL SENO DE 306=PHI/2. ¿ESTE ES EL SECRETO DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE QUE SABEMOS TIENE REFERENCIA A LOS 666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON? )
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Reply  Message 23 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2015 19:47
 
 
Reply  Message 79 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
 
 
Reply  Message 80 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21

 
 
Reply  Message 81 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
 
 
PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
 
ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
 
VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
 
 
Reply  Message 82 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
 
 
Reply  Message 83 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
 
 
Reply  Message 84 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
 
 
Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).
 
Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
 
Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
 
 

Libro para niños : Pésaj : La Pascua judía o fiesta del paso

 

Los judíos celebran la Pascua para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los egipcios (aproximadamente en 1250 a. C.).


El pésaj judío se origina en la historia contada en la Torá, en la que Yahvé mató a todos los primogénitos de los egipcios. Esta era la última de las plagas enviadas por Dios en contra del Faraón de Egipto y su pueblo por su negativa de liberar a los hijos de Israel. Dios ordenó a Moisés, líder de los hebreos, lo siguiente:
Escogerán un corderito, tomarán su sangre para untar los postes y la parte superior de sus puertas. Lo comerán todo asado, con su cabeza y sus entrañas, con panes sin levadura. Yo recorreré Egipto y daré muerte a todos los primogénitos de los egipcios y de sus animales. Al ver la sangre del cordero pasaré de largo de vuestras casas.

Éxodo 12.5-14
Los sacerdotes judíos se acogen fielmente a lo exigido por la Tora. El pan no fermentado recuerda la salida apresurada en que faltó tiempo para hacer fermentar el pan (18 minutos). Esto debe cumplirse durante los 7 días anteriores a la Pascua.

El paso del mar Rojo

pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
Image
Image

centropuntocero.com
en el gran toroide que es
500 × 334 - 74k - jpg

creacionhumanidadpazam...
MANZANA
192 × 136 - 3k - jpg

centropuntocero.com
Si tomamos unamanzana y la
500 × 371 - 140k - jpg

psicogeometria.com
Imágen por Grupo Implosión
400 × 360 - 21k - jpg

asesorianutricional.me...
o tipo manzana) tiene una
350 × 265 - 112k - jpg

reydekish.com
corte transversal toroide
363 × 405 - 17k - jpg

creacionhumanidadpazam...
El Toroide y lamanzana
225 × 225 - 13k - jpg

lagranverdadoculta.blo...
Esto escapa definitivamente de
1360 × 768 - 706k - png
Image
Éxodo 14.5-30
Luego de esto se debe celebrar la fiesta de los primeros frutos de la cosecha, en este caso de la cebada y cincuenta días más tarde (7 semanas) del trigo, dando origen a Shavuot (‘semanas').
 
 
 
 
 ES OBVIA LA REFERENCIA ESOTERICA DEL MAR ROJO (MARIA / MAR-IA / MIR-YAM / MAR) CON REFERENCIA AL CABELLO ROJIZO DE MARIA LA MAGDALENA. ALLI TENEMOS LA CLAVE DEL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA EL MISMO CRUCE DEL MAR ROJO DE LOS JUDIOS, TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
 

Huevos de Pascua

 
 
 
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
 
 
 
 
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

 

 

 

 


Reply  Message 24 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 17:27

Génesis 7

1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
 
 
Reply  Message 58 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 13:51

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
 
15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
 
EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
DIA / SOL/ HOMBRE / ORO / PAN / CUADRADO
NOCHE / LUNA/ MUJER / PLATA / VINO / CIRCULO
 
HECHOS 12:12 (JUAN MARCOS ES EL GRIAL)

Reply  Message 25 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 17:10

Génesis 7

1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
 
EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
 
 
Reply  Message 58 of 58 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 13:51

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
 
15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 
EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
DIA / SOL/ HOMBRE / ORO / PAN / CUADRADO
NOCHE / LUNA/ MUJER / PLATA / VINO / CIRCULO
 
HECHOS 12:12 (JUAN MARCOS ES EL GRIAL)

Reply  Message 26 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2016 01:19
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito: 
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; 
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; 
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para VOLT TENSION
 
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
 
 
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
 
 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)
 

Reply  Message 27 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2018 19:02
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
 
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 


Reply Delete message  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2018 14:12
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia

Reply  Message 28 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2018 23:33
Resultado de imagen para COLUMBA ARK OF NOAH

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/04/2018 20:23
Resultado de imagen para COLUMBA ARK OF NOAH
 
 
RIO MAGDALENA (COLOMBIA) ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA TRASLACION EN EL TIEMPO
22
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 20:12
APOLO XVII (VESICA PISCIS=17*9=153=JUAN 21:11) - PIRAMIDE EN LA LUNA
76
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 20:06
GENESIS 7:10=DILUVIO UNIVERSAL=SEPTIMO DIA=SATURNO=LUNA CRECIENTE
49
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 20:05
CERN=EUGENE CERN-AN (APOLLO 11-17)=666= APOCALIPSIS 9:11=SISTEMA SEXAGECIMAL
10
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 20:05
TORRES GEMELAS=JACHIN Y BOAZ=1 DE REYES 7:22=HOMBRE-MUJER=ESPACIO/TIEMPO=RELOJ
34
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:52
1 DE REYES 7:22=3.14="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"
566
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:49
GENESIS 1:1 YHWH CREA EL TIEMPO EN EL MISMO MOMENTO DE CREAR LA TIERRA
50
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:48
17 DE TISRI (ARCA DE NOE)=GENESIS 8:4=LUNA CRECIENTE
57
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:48
"ANGELES Y DEMONIOS"-ACELERADOR DE PARTICULAS-DAN BROWN ES ARGENTINO
124
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:35
GENESIS 1:1=GENESIS 35 (CREACION DIVINA=NACIMIENTO DE BENJAMIN=OJO DE RA)
182
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:34
GENESIS 1:1=PRINCIPE=SAR=911=SIRIO=GOD=DOG=GOLD=FILADELFIA
138
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:34
¿CUAL ES EL ULTRASECRETO DEL NEXO 911 CON EL 1ER TERMINO HEBREO EN GENESIS 1:1?
200
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:34
GENESIS 1:1="HOMBRE DE VITRUBIO"=CUADRATURA DEL CIRCULO=GRAN PIRAMIDE
113
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:34
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
859
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:28
ULTRA SECRETO X-MEN="EXPERIMENTO FILADELFIA"=TRANSFIGURACION DE CRISTO
105
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:24
ONU=33=CERN (TREINTA Y TRES)/(HECHOS 12:12 =33=JUAN MARCOS)
13
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:24
EL QUARK=ARK, ES UN NEXO CON JUAN MARCOS O JOHN MARK=ARK, EL ARCA PERDIDA
29
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:09
EL MAYOR LOGRO QUE REALIZO EL SER HUMANO ESTA CONECTADO CON EL CODIGO DA VINCI
17
BARILOCHENSE6999 28/04/2018 19:06
25 DE ABRIL (DIA DE SAN JUAN MARCOS)-RECORD DE VENTA DE DOLARES EN LA ARGENTINA
12
BARILOCHENSE6999 27/04/2018 17:34
CLAVE 911/DECODIFICADO EL SANTO GRIAL PARA GLORIA DE YHWH, CRISTO Y MAGDALENA

Anuncios:

First  Previous  14 a 28 de 28  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved