Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: RONALD MALLETT (¿"LA MAQUINA DEL TIEMPO"?)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/01/2015 21:36

Ronald Mallett

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Ronald L. Mallett, Ph.D. es un profesor de física en la Universidad de Connecticut

Mallett nació en Roaring Spring, Pennsylvania, el 3 de marzo de 1945. Cuando tenía 10 años de edad su padre murió, a los 33 años, de un ataque al corazón. Inspirado por una versión del libro de comics Classic Ilustrated de Herbert George Wells: La Máquina del Tiempo, Mallett decidió viajar en el tiempo para salvar a su padre, lo que se convirtió en el sueño de su vida. En 1973 recibió un Ph.D. De la Universidad Estatal de Pensilvania. Ese mismo año recibió el Premio a la Excelencia en la Enseñanza. En 1975 solicitó un trabajo en la Universidad de Connecticut como profesor, donde continua trabajando hasta el día de hoy. Sus estudios e investigaciones incluyen relatividad general, gravedad cuántica y viajes por el tiempo.

En 1980 fue promocionado a profesor asociado donde es profesor desde 1987. Ha recibido dos premios y muchas otras distinciones.

En 2007 la historia de su vida buscando una máquina del tiempo fue contada en el episodio #324 de This American Life.

Es miembro de la Sociedad Americana de Física y la Sociedad Nacional de Físicos Negros.

 

 

El Proyecto de la Máquina del tiempo[editar]

Durante algún tiempo, Ronald Mallet ha estado trabajando en los planos para una máquina del tiempo. Esta máquina usa un giroscopio láser de anillo y la teoría de la relatividad. Mallet argumentó que el anillo láser podría producir una cantidad limitada de arrastre de marco que podría ser medida experimentalmente, diciendo:

“En la teoría general de la relatividad de Einstein, materia y energía pueden crear un campo gravitacional. Mi actual investigación considera los campos gravitacionales fuertes y débiles producidos por una simple y continua circulación unidireccional de un haz de luz. En el campo gravitacional débil de un anillo láser unidireccional, se ha predicho que una partícula neutral giratoria, cuando es puesta en el anillo, es arrastrada por el campo gravitacional resultante.”[1]

En un escrito posterior, argumentó que con energía suficiente, el láser circulante podría producir no sólo arrastre de marco sino curvas cerradas de tipo tiempo permitiendo viajar en el tiempo al pasado:

“Para el campo gravitacional fuerte de un cilindro de luz circulante, he encontrado nuevas soluciones exactas a las ecuaciones de campo de Einstein para campos gravitacionales interiores y exteriores del cilindro de luz. El campo gravitacional exterior muestra tener líneas cerradas de tiempo.”

“La presencia de líneas de tiempo cerradas indica la posibilidad de viajar por el tiempo al pasado. Esto crea el fundamento de una máquina del tiempo basada en un cilindro de luz circulante.[2]

Los progresos para apoyar su programa, ahora conocido como proyecto STL por sus iniciales en inglés (The Space-time Twisting by Light) está progresando. Detalles completos del proyecto, teorías de Mallet, una lista de lecturas y links a artículos populares sobre su trabajo pueden ser encontradas, en inglés, en la página del profesor.

También escribió un libro titulado “Viajero del Tiempo: Una misión personal de un científico para hacer del viaje en el tiempo una realidad”, co-escrita con el autor de los best-sellers del New York Times Bruce Henderson, que fue publicado el 28 de octubre de 2006.

Objeciones[editar]

En una carta reciente de Ken Olum y Allen Everett[3] los autores afirmaron haber encontrado problemas con los análisis de Mallet. Una de sus objeciones es que el espacio-tiempo que Mallet usó en sus análisis contiene una singularidad espaciotemporal incluso cuando el láser se encuentra apagado, y no es el espacio-tiempo que podría esperarse que creciera naturalmente si el láser circulante se encendiera en el espacio vacío. Mallet no ha ofrecido una respuesta pública a Olum y Everett, pero en su libro “Viajero del Tiempo” menciona que fue incapaz de modelar directamente la fibra óptica o el cristal fotónico que dobla el recorrido de la luz como si viajara a través de este, así la luz circula alrededor en vez de moverse en línea recta. Como substituto escogió incluir una “línea fuente” (un tipo de singularidad unidimensional) que podría actuar como un “control geométrico”, doblando el espacio-tiempo de una manera que la luz podría circular alrededor de un lugar en el vacío con forma de hélice.[4] Él notó que las curvas cerradas de tiempo están presentes en un espacio-tiempo que contiene la línea fuente y la luz circulante, mientras que no están presentes en un espacio-tiempo que contiene sólo la línea fuente, así que “las curvas cerradas en el tiempo han sido producidos por el flujo circulante de luz, y no por la inmovilidad de la línea fuente."[5]

Sin embargo, no provee algún argumento adicional como por qué deberíamos esperar a ver curvas cerradas en el tiempo en un espacio-tiempo diferente en donde no hay línea fuente, y donde la luz es causada por la circulación debido al paso a través de una sustancia física como un cristal fotónico más que la circulación en el vacío debido al espacio-tiempo curvado alrededor de la línea fuente.

Otra objeción de Olum y Everett es que incluso si la elección de Mallet del espacio-tiempo fuera correcta, la energía requerida para girar el espacio-tiempo suficientemente podría ser mucha, y que con los láser que se usan hoy en día el anillo podría ser mucho más largo que el universo observable. En este punto Maller estuvo de acuerdo que en el vacío los requerimientos de energía podrían ser poco prácticos, pero notó que la energía requerida desciende a medida que la velocidad e la luz baja, así que arguyó que si la luz es desacelerada significativamente al pasarla a través de un medio de transmisión (como en los experimentos de Lene Hau donde la luz fue pasada a través de un superfluido y ralentizada hasta cerca de 17 metros por segundo) la energía necesitada podría ser obtenida.[6] Sin embargo, el físico John Richard Gott argumentó que la desaceleración de la luz pasándola a través de un medio de transmisión no puede ser tomada con equivalente a la descenso de la constante “c” (la velocidad de la luz en el vacío) en la ecuación de la relatividad general, diciendo:

Uno tiene que distinguir entre la velocidad de la luz en el espacio vacío, que es constante, y a través de un medio de transmisión, que puede ser menor. La luz viaja más lentamente a través del agua que del espacio vacío pero esto no significa que tu envejezcas más lentamente mientras buceas o que sea más fácil girar el espacio-tiempo bajo el agua.
Los experimentos se encuentran lejos de bajar la velocidad de la luz en el espacio vacío; simplemente bajan la velocidad de la luz en un medio y no deberían hacer más fácil girar el espacio-tiempo. De ser así, no debería tomar mucha energía formar un agujero negro o una máquina del tiempo con un tamaño dado en un medio.[7]

Posteriormente, Mallett abandonó la idea de usar luz ralentizada para reducir la energía, escribiendo: “durante algún tiempo consideré la posibilidad de que desacelerando la luz podría incrementar el efecto gravitacional de arrastre de marco del anillo de láser… La luz lenta, sin embargo, no resultó ser de ayuda para mi investigación.”[8]

Finalmente, Olum y Everett notaron un teorema probado por Stephen Hawking en una carta de 1992 en la conjetura de protección de la cronología,[9] que demostró que de acuerdo a la relatividad general debería ser imposible crear curvas cerradas de tiempo en una región finita que satisfaga la condición de energía, significando que la región no contiene material exótico con energía negativa. La solución original de Mallet incluía un espacio-tiempo que contenía línea de largo infinito, así esto no violaba este teorema sobre la ausencia de material exótico, pero Olum y Everett apuntaron que el teorema “podría, sin embargo, regir la creación de CTC`s en cualquier aproximación de tamaño finito a este espacio-tiempo”.

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_Mallett



Anuncios:

First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2015 21:38
 

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/02/2015 21:50

taringa.net
La primer maquina del tiempo
648 × 806 - 134k - jpg

kasper-311.metroblog.com
Ronald Mallett de la
470 × 331 - 88k - jpg

lighthousebcn.com
La máquina del tiempo de
500 × 351 - 86k - jpg

taringa.net
La primera maquina del tiempo
222 × 348 - 241k - png

taringa.net
la maquina del tiempo
510 × 660 - 50k - jpg

lastecnologiasxulas3.b...
Un nuevo prototipo de máquina
450 × 304 - 25k - jpg

youtube.com
Ronald Mallet y la Máquina del
480 × 360 - 12k - jpg

bbc.co.uk
timameachine430.jpg
430 × 224 - 32k - jpg

laprensa.peru.com
(Foto: YouTube / THNKR)
827 × 515 - 49k - jpg

youtube.com
RONALD MALLETT - BIOGRAFIA
480 × 360 - 23k - jpg

mysteryplanet.com.ar
de una máquina para viajar
450 × 300 - 41k - jpg

lighthousebcn.com
El viaje humano en el tiempo
400 × 332 - 46k - jpg

pocopesqui.blogspot.com
La máquina del tiempo de
600 × 314 - 34k - jpg

youtube.com
máquina del tiempo real
480 × 360 - 8k - jpg

tendencias21.net
Agujero de gusano. HSW.
215 × 161 - 11k - jpg

taringa.net
tiempo es el Doctor Ronald
500 × 375 - 43k - jpg

viajeroseneltiempo.es
Profesor Ronald Mallet
300 × 167 - 11k - jpg

taringa.net
La máquina del tiempo de
700 × 525 - 198k - jpg

cancione.net
El Asesino De Los Pajaros
480 × 360 - 20k - jpg

taringa.net
Simplemente tenemos que viajar
555 × 319 - 112k - jpg

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2018 00:58
Resultado de imagen para CERN ALCHEMY

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2018 01:00
Resultado de imagen para CERN ALCHEMY

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2018 18:55
Más adelante, Kurt Gödel un brillante matemático amigo de Einstein, sugirió que para ir al pasado era necesario desdoblar el tiempo a través de un atajo y llegar a cualquier parte antes que la luz. Basados en esta hipótesis, algunos físicos cuánticos de la actualidad descubrieron que los agujeros de gusanos pueden ser una opción viable, así lo afirma uno de los investigadores y profesores en la materia Ronald Mallet, quien propuso por medio de cuerdas cósmicas controladas crear un campo capaz de distorsionar el espacio tiempo – El tiempo es una forma de separar eventos unos de otros. Incluso sin pensar sobre el tiempo, podemos ver que las cosas cambian, las estaciones cambian, la gente cambia. El hecho de que el mundo cambia es una característica intrínseca del mundo físico, y el tiempo es independiente de si tenemos o no un nombre para él.- ”

Anuncios:

First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved