Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: WASHINGTON D.C (FUERTE INTERRELACION CON EL GRIAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 19/06/2013 17:06
  • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. )
  •  

  • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 
  •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
  • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL. Noten que para un judio VIRGINIDAD ES UNA REFERENCIA A LA ESPIRITUALIDAD Y NO A LA SEXUALIDAD. RAQUEL FUE MADRE DE JOSE Y BENJAMIN.)
 
 
 
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. (JUICIO=DAN en hebreo. EL juicio esta en clave con el linaje de ADAN.)
 

12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. (Aqui hay una referencia esoterica al RIO NILO que esta relacionado con el LAGO VICTORIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ES AL GRIAL. JUAN MARCOS PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR SE EXPRESABA EN CLAVE DEBIDO AL FUNDAMENTALISMO "PATRIARCAL" REINANTE E INCLUSO TAMBIEN EN LA ACTUALIDAD. PATRIARCAL ENTRE COMILLAS PORQUE EN REALIDAD LA CABEZA DEL SISTEMA ES LA MUJER. EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA.)
 

12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. (EL CONCEPTO DE ILUMINACION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL GRIAL. LIBERTAD ES IGUAL AL GRIAL)
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. (El arquetipo del hombre actual. DEMONIZA PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER HACIENDOSE EL BUENITO. TODO ES HIPOCRESIA. LO UNICO QUE INTERESA ES EL $$$$$$$$) 
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. (Noten la relacion hijos con la justicia. ES OBVIO QUE CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. DAN/DIANA / DINERO/ DINA / ADAN / LINAJE. En el mismo dinero esta en clave el GRIAL)
 

12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL. EL ARBOL, SEMILLA/SEMEN/LINAJE DE SEM/PACTO DE NOE DE GENESIS 9:11 tiene fuerte connotacion el planeta MARTE/ROJO/SANGRE. En la semana actual el TERCER DIA tiene esa referencia. DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA Y MARTES/MARTE. JUSTAMENTE FENICIA/PHOENIX/LIBANO/SIDONIA que incluso tambien tiene interrelacion con dicho planeta tiene referencia a la PRODUCCION DEL VINO. LOS FENICIOS ERAN LOS MAYORES PRODUCTORES DE VINO EN ESA EPOCA. ES IMPRESIONANTE, INSISTO, LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO ESCRITO POR EL SER HUMANO)

12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (El arquetipo del POLITICO ACTUAL. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS, pero se llenan los bolsillos. SE DISFRAZAN DE "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" PERO IDOLATRAN Y PREDICAN A SISTEMAS Y LIDERES QUE ASESINARON A MUCHA GENTE. HABLAN DE JUSTICIA pero solo juzgan a los que ellos demonizan, osea no con un verdadero JUICIO. TODO ES MENTIRA, INSISTO. EN ESTE MUNDO PREVALECE EL DINERO. La vibora/serpiente es una referencia esoterica al signo peso. CRISTO JAMAS DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO que nuestro Señor demonizo es EL BUSCAR DINERO PERO NO AL CREADOR.) 
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Aqui nuestro Señor esta haciendo referencia al YOM KIPUR. EL 911 fue en dicho dia. AQUI ESTARIA LA CLAVE SHAVUOT/DIA DEL JUICIO.)
 
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
 

12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO)
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Jonas, fish, tiene referencia al QUINTO DIA DE LA CREACION=JUPITER=JUEVES=SANTA CENA. JUPITER tambien esta creado en funcion al paralelo 19.47) 

12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR. LA REFERENCIA  a SAL-O-MON O SOL Y LUNA es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION, en el contexto a la CREACION DE LAS DOS LUMBRERAS. MIERCOLES/MERCURIO ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EL 20 DE JUNIO. NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO referencia a MARIA LA MAGDALENA.)

12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Observen el nexo MADRE con los HERMANOS. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SALMO 119)

Anuncios:

First  Previous  78 to 92 of 92  Next   Last  
Reply  Message 78 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2014 03:40
¿CUAL ES EL SECRETO DEL NEXO DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN CON WASHINGTON D.C?
El secreto de esa relacion esta en funcion a la VIRGEN DE LA MERCED, OSEA EL DIA 16 DE JULIO, QUE ES EL MISMO DIA DE LA FUNDACION DE LA CAPITAL NORTEAMERICANA. LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, QUE FUE EN EL 9 DE JULIO DE 1816, EN LA QUINTA LUNA LLENA POSTERIOR AL 22 DE FEBRERO, OSEA EL PRIMERO DEL QUINTO MES HEBREO O AV Y EN ESE MARCO EL 16 DE JULIO DE 1816, FUE 8 DE AV. ESTO SE DA EN EL CONTEXTO A QUE LA PRIMERA LUNA LLENA O ROSH HASHANAH HEBREO FUE EN EL DIA 13 DE MARZO Y EL 8VO DIA, OSEA EL MISMO DIA DE LAS BODAS DE CANA, FUE UN 20 DE MARZO OSEA EN EL MISMO EQUINOCCIO, DIA NUMERO 79 GREGORIANO. ESTA ES LA CLAVE DEL NEXO WASHINGTON D.C CON SAN MIGUEL DE TUCUMAN.
 

Reply  Message 79 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2015 18:59
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31/8-1/9  6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
ROSH HASHANAH =9/3
LEVADURAS=23/3
DILUVIO UNIVERSAL=24/4 
8 DE SIVAN=14/5 (INDEPENDENCIA DE ISRAEL) 
SHAVUOT=5/7 
TROMPETAS=2/9
YOM KIPUR=10-11/9 (COMIENZO DEL CALENDARIO COPTO=11 DE SEPTIEMBRE)
TABERNACULOS=16/9 
SIMCHAT TORAH=23/9
JANUKAH=23/11 
JANUKAH (8VO DIA)=30/11 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=8/1 (GENESIS 8:6) 
 PURIM=10-11/2=(VIRGEN DE LOURDES A LOS 153 DIAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE- SIMILAR SECUENCIA DEL AÑO 2001, OSEA EL MISMO AÑO DEL 911)
SECUENCIA LUNAR DE 1944-45 
 
LA CLAVE DE LA BOMBA DE HIROSHIMA, EN EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON LA FESTIVIDAD DE PURIM (NEXO VIRGEN DE LOURDES=11 DE FEBRERO DE 1945)
NEXO ESTHER=TRIBU DE BENJAMIN (ORTO HELIACO DE SIRIO). EL NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA "INMACULADA CONCEPCION" ES UN NEXO CON LA "VIRGEN DE LOURDES", EN EL MARCO A QUE DICHO DOGMA LO SACO EL PAPA PIO IX, EN EL CONTEXTO A LA APARICION DE DICHA VIRGEN, EN FRANCIA A BERNARDITA, EN LA MISMA FESTIVIDAD DE PURIM.
 

Reply  Message 80 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2015 00:48
 

Freemasonry, Astrology, and the Washington D.C. Street Plan

 
During the 1790s French Freemason Pierre L’Enfant designed the street plan and architectural layout of Washington D.C. to include many occult talismans. If you see D.C. from an aerial view, you may be shocked to find things like an iron cross (used by Hitler), the Star of David (used by the Rothschilds), an upside down (satanic) pentagram pointing to the White House, and even a pyramid with a huge owl sitting atop at the Capitol building. The Egyptian hieroglyph for the Illuminati Goddess Isis/Sirius is a star, an oval, and an obelisk all drawn together. In Washington D.C. there just happens to be the Washington Monument obelisk, the Oval office, and a pentagram encoded in the streets/architecture.

“The Egyptian hierogram for the star Sirius consists of three shapes: a five-pointed star, an oval, and an obelisk. Amazingly, this is just what we find in stone in Washington D.C. The entire city is dedicated astromantically to the star Sirius and its occult deities. Astrology is good enough for the ruling Plutocrats it seems. Pity that when the ordinary person seeks to use the divination arts for their own personal physical and spiritual empowerment, they are considered freaks and devil-worshippers.” -David Ovason, “Secret Architecture of Our Nation’s Capitol”

“Millionaires do not use astrology, billionaires do.” -J. P. Morgan

In Washington DC we have the phallic "Monument" facing the female "Oval" office, plus the pentagon and L’Enfant’s pentagrams. In Paris we find “Cleopatra’s Needle” another obelisk in front of the Notre Dame ("Virgin" Mary’s) Cathedral. The Vatican has another masculine obelisk surrounded by a feminine circular building structure. In London, New York, and many other places you will find the same. The Brotherhood has placed their sexual architecture at key geomantic points all over the Earth.

“The obelisk and the dome are common sights in the monuments and buildings of the Brotherhood. The obelisk is an ancient phallic symbol of the male energy and solar energy and the dome represents the female or moon energy. Often they are placed together or close to each other. This is the symbolism of the Oval Office (the womb, female) in the White House which looks out on the Washington Monument, the vast stone obelisk (phallic, male). These symbols attract and generate the energy they represent: they are a physical thought form. The obelisk also symbolizes the penis of the Egyptian Sun god, Osiris. According to legend, after Osiris had been sliced into pieces by his rival, Set, the Queen Isis found all the pieces except his willy. An obelisk claimed to come from Alexandria in Egypt stands in Central Park, New York, and its twin was erected in the 19th century, during the reign of Queen Victoria, on the former Templar lands alongside the River Thames not far from the Houses of Parliament. It is known as Cleopatra’s Needle and originally stood in On (Heliopolis), the Egyptian City of the Sun, from at least 1500 BC, before it was moved to Alexandria... A sphinx has been placed on either side at its London location. Another Egyptian obelisk which was built in Luxor 3,200 years ago now stands in the Place de Concorde in Paris, less than a minute’s drive from the scene of Diana’s crash. On the other side of the crash scene is the Eiffel Tower, another gigantic obelisk in disguise. The Washington Monument in Washington DC is a colossal obelisk. The dome (from a Greek word meaning Place of the Gods) draws in and harnesses energy, as does the pyramid.” -David Icke, “The Biggest Secret” (354)

They also keep the secrets of ancient ley lines and continue building along them. For instance the cities of Boston, New York, Philadelphia, Baltimore, and Washington D.C. are all on a perfect diagonal that continues down to Teohitican and all the way up to Stonehenge, Troy, and Baalbak. London to Giza and Paris to Dendera are almost equidistant parallel lines as well. This geomantic knowledge was understood and kept hidden by ancient builders/Masons and remains that way today.

“Has anyone ever asked themselves why a war memorial nearly always has to be an obelisk? And why do you think the Washington monument in the centre of Washington DC is a giant obelisk? Because obelisks, like all these symbols and geometrical shapes, generate the energy they represent. I remember climbing some stone steps inside a big obelisk near Hebden Bridge in England and feelig enormous male sexual energy all around me. I wondered what on Earth was happening until I remembered where I was ... inside a male penis in effect. What a symbol is built to represent is the energy it will generate, because symbols are a physical manifestation of the thoughts which create them. These guys don’t put their symbols everywhere just for fun. They do it because it helps to re

Freemasonry, Astrology, and the Washington D.C. Street Plan

 
During the 1790s French Freemason Pierre L’Enfant designed the street plan and architectural layout of Washington D.C. to include many occult talismans. If you see D.C. from an aerial view, you may be shocked to find things like an iron cross (used by Hitler), the Star of David (used by the Rothschilds), an upside down (satanic) pentagram pointing to the White House, and even a pyramid with a huge owl sitting atop at the Capitol building. The Egyptian hieroglyph for the Illuminati Goddess Isis/Sirius is a star, an oval, and an obelisk all drawn together. In Washington D.C. there just happens to be the Washington Monument obelisk, the Oval office, and a pentagram encoded in the streets/architecture.

“The Egyptian hierogram for the star Sirius consists of three shapes: a five-pointed star, an oval, and an obelisk. Amazingly, this is just what we find in stone in Washington D.C. The entire city is dedicated astromantically to the star Sirius and its occult deities. Astrology is good enough for the ruling Plutocrats it seems. Pity that when the ordinary person seeks to use the divination arts for their own personal physical and spiritual empowerment, they are considered freaks and devil-worshippers.” -David Ovason, “Secret Architecture of Our Nation’s Capitol”

“Millionaires do not use astrology, billionaires do.” -J. P. Morgan

In Washington DC we have the phallic "Monument" facing the female "Oval" office, plus the pentagon and L’Enfant’s pentagrams. In Paris we find “Cleopatra’s Needle” another obelisk in front of the Notre Dame ("Virgin" Mary’s) Cathedral. The Vatican has another masculine obelisk surrounded by a feminine circular building structure. In London, New York, and many other places you will find the same. The Brotherhood has placed their sexual architecture at key geomantic points all over the Earth.

“The obelisk and the dome are common sights in the monuments and buildings of the Brotherhood. The obelisk is an ancient phallic symbol of the male energy and solar energy and the dome represents the female or moon energy. Often they are placed together or close to each other. This is the symbolism of the Oval Office (the womb, female) in the White House which looks out on the Washington Monument, the vast stone obelisk (phallic, male). These symbols attract and generate the energy they represent: they are a physical thought form. The obelisk also symbolizes the penis of the Egyptian Sun god, Osiris. According to legend, after Osiris had been sliced into pieces by his rival, Set, the Queen Isis found all the pieces except his willy. An obelisk claimed to come from Alexandria in Egypt stands in Central Park, New York, and its twin was erected in the 19th century, during the reign of Queen Victoria, on the former Templar lands alongside the River Thames not far from the Houses of Parliament. It is known as Cleopatra’s Needle and originally stood in On (Heliopolis), the Egyptian City of the Sun, from at least 1500 BC, before it was moved to Alexandria... A sphinx has been placed on either side at its London location. Another Egyptian obelisk which was built in Luxor 3,200 years ago now stands in the Place de Concorde in Paris, less than a minute’s drive from the scene of Diana’s crash. On the other side of the crash scene is the Eiffel Tower, another gigantic obelisk in disguise. The Washington Monument in Washington DC is a colossal obelisk. The dome (from a Greek word meaning Place of the Gods) draws in and harnesses energy, as does the pyramid.” -David Icke, “The Biggest Secret” (354)

They also keep the secrets of ancient ley lines and continue building along them. For instance the cities of Boston, New York, Philadelphia, Baltimore, and Washington D.C. are all on a perfect diagonal that continues down to Teohitican and all the way up to Stonehenge, Troy, and Baalbak. London to Giza and Paris to Dendera are almost equidistant parallel lines as well. This geomantic knowledge was understood and kept hidden by ancient builders/Masons and remains that way today.

“Has anyone ever asked themselves why a war memorial nearly always has to be an obelisk? And why do you think the Washington monument in the centre of Washington DC is a giant obelisk? Because obelisks, like all these symbols and geometrical shapes, generate the energy they represent. I remember climbing some stone steps inside a big obelisk near Hebden Bridge in England and feelig enormous male sexual energy all around me. I wondered what on Earth was happening until I remembered where I was ... inside a male penis in effect. What a symbol is built to represent is the energy it will generate, because symbols are a physical manifestation of the thoughts which create them. These guys don’t put their symbols everywhere just for fun. They do it because it helps to resonate the energy field to the vibrational frequency they want. In turn, this affects the thoughts and feelings of the people.” -David Icke, “The Biggest Secret” (136)

“The extraordinary truth is that the very existence of the Washington Monument is intimately linked with the Egyptian star, Sirius the Sihor, which the ancients represented in their sacred hieroglyphics as an obelisk as well as a star. How is it possible that this most important star of the ancient world should find itself, as it were, resurrected in the architecture of the United States. …in the course of that day, when the cornerstone of the Washington Monument was laid, the Sun would have passed over Sirius … Computations clearly show that on the day the Declaration of Independence was agreed in Philadelphia, the Sun was on Sirius. The Mason who first signed the Declaration of Independence would have been aware of the particular significance of July 4 as a cosmic event. The day was the second in the so-called dog days…which begin on July 3. The dog days are so-called because they refer to the rising of the star Sirius.” -David Ovason, "Secret Architecture of Our Nation’s Capitol"

sonate the energy field to the vibrational frequency they want. In turn, this affects the thoughts and feelings of the people.” -David Icke, “The Biggest Secret” (136)

“The extraordinary truth is that the very existence of the Washington Monument is intimately linked with the Egyptian star, Sirius the Sihor, which the ancients represented in their sacred hieroglyphics as an obelisk as well as a star. How is it possible that this most important star of the ancient world should find itself, as it were, resurrected in the architecture of the United States. …in the course of that day, when the cornerstone of the Washington Monument was laid, the Sun would have passed over Sirius … Computations clearly show that on the day the Declaration of Independence was agreed in Philadelphia, the Sun was on Sirius. The Mason who first signed the Declaration of Independence would have been aware of the particular significance of July 4 as a cosmic event. The day was the second in the so-called dog days…which begin on July 3. The dog days are so-called because they refer to the rising of the star Sirius.” -David Ovason, "Secret Architecture of Our Nation’s Capitol"

 
[seaboard.gif] 
[seaglobex.gif] 
 
TROYA ESTA EN UNA MISMA LINEA QUE WASHINGTON D.C, TEOTIHUACAN, FILADELFIA, NUEVA YORK,  BOSTON, STONEHENGE, TROYA, BAALBEK (PARALELO 33).
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
ES OBVIA LA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA, EN EL PARALELO 33. EL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO", ES OBVIO SU REFERENCIA A MARIA LA MAGDALENA, NUESTRA MADRE. EL NEXO DE LA FUNDACION DE WASHINGTON D.C, EN EL MISMO DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, ES UNA REFERENCIA AL MONTE CARMELO, MUY CERCANO AL PARALELO 33.

Reply  Message 81 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2015 14:50

Los Reyes Magos y la estrella de Belén

Una increíble cantidad de tiempo que se ha perdido tratando de determinar la historicidad de Jesús, todo porque los eruditos y teólogos son demasiado vanidoso para considerar la astrología, o tal vez no es demasiado dinero, egos y carreras en juego? El libro de Mateo prácticamente te dice dónde buscar.

En realidad, la conexión entre la astronomía y la mitología no ha pasado desapercibido por los apologistas. Tengo algunas fuentes cristianas que hacen todo lo posible para "refutar" la conexión entre la astrología y el cristianismo, dirigiendo sus lectores fuera del ciclo tradicional de sol. Admitir tal vínculo sería fatal para la vanidad de su fe.

Ahora, gracias a la tecnología informática, que pueden simular estos acontecimientos bíblicos para nosotros mismos y ver con prueba positiva de que los relatos evangélicos se derivaron de las estrellas. Podemos confirmar que la Biblia no contiene nada más que una serie de mitos paganos con un giro diferente.

La razón de por qué favorito el cumpleaños de Jesús se celebra el 25 de diciembre es que los primeros padres cristianos eligieron esa fecha como una forma de atraer seguidores paganos. Eso es toro. La leyenda de toda la natividad puede ser visto juega en el cielo.

Mitología cristiana está escrito como si los hechos tuvieron lugar en la tierra. A menos que uno busca el doble sentido en el lenguaje de la Biblia, la conexión astronómica no se puede ver. Los Evangelios se establecen de acuerdo con los motivos zodiacales con Jesús, el héroe solar, pasando por las cuatro estaciones. Él nace cada año el 25 de diciembre, el primer día en que las horas del día comienzan a aumentar.

En los meses de invierno, la oscuridad del mal sigue vigente. A medida que las horas de luz comienzan a aumentar, que se dice que está aumentando en fuerza. Su misión comienza en el primer día de la primavera, cuando las horas nocturnas las horas de luz iguales. La primavera es el momento de la justicia.

Él está con toda su fuerza en el solsticio de verano, cuando el sol está en su posición más alta en el cielo. A medida que el sol desciende a través de los meses de verano, se dice que las fuerzas oscuras del mal que se agota su fuerza.

Cuando el sol pasa por el equinoccio de otoño, se dice que las fuerzas del mal de la oscuridad para ser gobernante. En los tres días más oscuros del año, el sol está muerto desde diciembre 21 a 24. Sus reinicia resurrección el 25 de diciembre, cuando el sol comienza a subir de nuevo.

32 A este Jesús resucitó Dios [subió], de lo cual todos nosotros somos testigos. (Hechos 2:32)

Resumen-Mat. 1: 18-2: 12

Cuando María estaba comprometida para casarse con José y antes de vivir juntos, ella se impregnó con un niño del Espíritu Santo. José, como era justo, planeaba despedir de ella en secreto, pero un ángel vino a José y le dijo que no tuviera miedo porque el niño fue concebido por el Espíritu Santo. Su nombre es ser Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Cuando José despertó de su sueño, hizo lo que ordenó el ángel y la tomó por esposa.

En la época de Herodes el rey, los sabios vinieron del oriente a Jerusalén, en busca de el rey de los Judios para que pudieran rendirle homenaje. El rey Herodes se asustó al oír esto. Así que le pidió a sus jefes de los sacerdotes y de los escribas, donde era el Mesías por nacer. Le dijeron que era estar en Belén porque fue profetizado.

Herodes llamó en secreto a los sabios para aprender cuando aparezca la estrella. Los envió a Belén para encontrar al niño para que pueda rendir homenaje también.

Cuando los sabios salieron, vieron que se mueva por delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde nació el niño. Entraron en la casa y rindieron homenaje con regalos de oro, incienso y mirra. Después regresaron por otro camino y no volvieron a Herodes.

Preparar

Para demostrar que la historia de la Natividad se ajusta a la definición de la mitología, los eventos astrales tienen que llevarse a cabo en el día de 25 de diciembre de Jerusalén, que es lo suficientemente cerca de Belén. El año debe ser en algún momento alrededor del primer siglo.

Para simular los eventos, estoy usando software gratuito de Your Sky . Lectores ambiciosos, que quieren poner a prueba estas fechas por sí mismos, pueden descargar el software o utilizar el programa disponible en el sitio web. El origen de esta leyenda de la natividad se remonta un largo camino, probablemente para los antiguos egipcios. Los horarios de trabajo al menos tan atrás como 4000 aC a 1500 de la CE. El texto de la Biblia cubre Mateo 1: 18-2: 23.

Divina Concepción

Nueve meses antes del nacimiento de Jesús, el Espíritu Santo vino sobre la virgen madre. Para ver cómo funciona astronómicamente ir a Cuando nació Jesús

18 Y el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera. Su madre, María, estaba desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo; (. Matt 01:18)

Joseph

1. José resolvió repudiarla en secreto hasta que un ángel se le apareció en un sueño y le dijo a su esposa fue concebido por el Espíritu Santo. Las estrellas de Bootes el ganadero representan José, que está siempre al lado de Virgo, como las figuras 1 y 4 muestran.

19 y su marido José , como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo; (Mateo 1: 19-20.)

2. El ángel le dijo a José que ella dará a luz un hijo que se llama Jesús; él salvará a su pueblo de sus pecados.

21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados ";. (. Mateo 1:21)

3. Esto es para cumplir una profecía que habla el profeta (Isaías 7: 14). Una razón de la falsedad de la profecía está en el hecho de que Judios no creían en él, para que no se salvaron.

22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta:
23 "He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y su nombre será llamado Emmanuel" (que significa: Dios con nosotros). (Mateo 1. : 22-23)

4. Cuando José despertó de su sueño, hizo como el ángel mandado.

24 Cuando José despertó del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado; que llevó a su esposa,
de 25 , pero que ella no conocía hasta que ella dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús. (Mateo 1: 24-25.)

Figura 1. Bootes representa José. Virgo como María está junto a él.

María

1. Virgo representa la Virgen María. Su nombre es María, porque la palabra connota biblespeak de agua en el agua es el elemento de la madre de nacimiento. Por ejemplo, en Génesis 1, Dios dividió las aguas para que el cielo y la tierra; Cruce del Mar Rojo de Moisés simbolizaba el nacimiento de la nueva nación de Israel.

2. El 25 de diciembre, en la primera hora, Virgo asciende por encima del horizonte (figura 2). Es significativo que Virgo ser ascendente. Ascensión es visto como una dirección fortuito.

3. Al amanecer, el sol personifica al niño Jesús nacido en el primer día del año, cuando las horas del día comienzan a aumentar. Así pues, tenemos la frase, "la virgen concebirá y dará a luz un hijo". Ella es aún acostada de lado (Figura 3), como para ser dado a luz. Cuando se ve a través de los ojos de un astrólogo, no hay nada milagroso en esta concepción divina.

4. El pasaje de Lucas acerca de "la humillación de su esclava" adquiere un significado astronómico cuando vemos Virgo llegar desde abajo con la mano primero a surgir sobre el horizonte, es decir, la mano de la doncella.

46 Y María dijo: "Mi alma glorifica al Señor,
47 y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador,

48 porque ha mirado la humillación de su esclava Desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada;. (Lucas 01:48 )

 

 

Figura 2. La virgen asciende en la primera hora del 25 de diciembre para dar a luz. El sol nace en la grieta del amanecer, cuando las horas del día comienzan a aumentar.

 

Figura 3. Virgo, como se ve en la forma humana.

 

Belén

Jesús fue hecho de haber nacido en Belén, ya que, en hebreo que significa "casa del pan". La casa del pan está en Virgo que está la foto de arriba (Figura 3) con tallos de granos en sus brazos.

1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalén, diciendo:
2 "¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios? Porque hemos visto su estrella en el oriente, y venimos a adorarle. " (Mateo 2: 1-2.)

Herodes

Herodes se puede observar en la figura 4 como la constelación Serpens Caput la serpiente. En la parte inferior de la imagen hay Libra la balanza. Podría ser que la escala estaba destinado a sopesar el bien y el mal.

La implicación de que toda Jerusalén era tanto miedo de Jesús como Herodes es bastante tonto.

3 Cuando Herodes el rey oyó esto, se turbó , y toda Jerusalén con él
4 y montaje de todos los principales sacerdotes y los escribas del pueblo, les preguntó dónde el Cristo había de nacer.
5 Ellos le dijeron: "En Belén de Judea, porque así está escrito por el profeta:
6 Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel . '" (Mateo 2: 3-6.)

 

Figura 4. Las estrellas de Bootes, Virgo, Serpens Caput representan José, María y Herodes. (También representan a Adán, Eva y la serpiente)

 

Los sabios

Los sabios están representados por las tres estrellas (Figura 5) en la línea de la cintura de la constelación de Orión.

1. Los magos vinieron del oriente porque vieron su estrella en el este (Figura 5).

Si los sabios venían del este, ¿cómo van a ver a su estrella en el oriente? En tierra, la estrella debe ser al oeste de ellos? La respuesta es que todas las estrellas vienen del este, pero la estrella de Belén se encuentra al este de Orion. En su recorrido el oeste, la estrella de Belén sigue hacia el este.

A día de hoy, Judios nunca aceptaron a Jesús como rey. No tenía ningún poder político. No guardarlos. Peor aún, su nombre se convirtió en un símbolo de la persecución de los judíos.

1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos de Oriente llegaron a Jerusalén, diciendo:
2 "¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios ? Para vimos su estrella en el oriente , y venimos a adorarle. " (Mateo 2: 1-2.)

2. Herodes envió a los magos a Belén para descubrir cuando aparece la estrella. Astronómicamente, Orion desaparece debajo del horizonte durante unas doce horas. Esto podría ser visto como el tiempo que pasaron con Herodes.

7 Entonces Herodes llamó aparte a los magos y por sus datos precisó el tiempo de la aparición de la estrella;
8 y enviándolos a Belén, dijo: "Id, y preguntad con diligencia por el niño, y cuando le encontréis hacédmelo saber, para que yo también puede ir y adorarlo ". (Mat. 2: 3-8)

3. Los sabios ven la estrella de Belén, cuando Orion, con sus tres estrellas del cinturón, se cierne sobre Sirius (Figura 7). Así es como la estrella "descansa sobre el lugar donde estaba el niño".

9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos , hasta que llegando, se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.
10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo; (Mat. 2: 9- 10)

4. Sus dones de oro, incienso y mirra simboliza la blanquecino a colores oro de las tres estrellas.

11 y entrando en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose, lo adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra . (Mat. 02:11)

5. Los sabios no volviesen a Herodes, porque es imposible para las estrellas a la dirección contraria.

12 Y siendo avisados ​​por revelación en sueños que no volvieran donde Herodes, se retiraron a su país por otro camino. (Mat. 02:12)

6. "sabio" es falsamente traducida del griego magos , lo que denota que eran magos. O en este caso, eran astrólogos. En aquellos días, se creía que los astrólogos para ser sabios y eruditos.

Figura 5. El 25 de diciembre a la medianoche, los tres reyes magos vinieron del oriente en su camino hacia el establecimiento en el oeste.

 

 

Figura 6. El 25 de diciembre a las 3:00 PM, los tres reyes magos vuelven a aparecer en el este.

 

La estrella de Belén

1. A las 4:00 de la tarde, Sirius emerge por encima de la lista de manuales horizonte astronomía Sirius como la estrella más brillante al lado del sol (Figura 7). Las tres estrellas de Orión se alinean hacia Sirio.

estrella

Figura 7. Una hora más tarde a las 4:00 PM, Sirio, la estrella de Belén se levanta. Una línea recta desde el cinturón de Orión de Sirius señala el lugar de nacimiento.

Pesebre

Mateo dice que Jesús nació en una casa; Lucas dice que nació en un pesebre. No se contradicen tanto como parece. Una casa define uno de los doce sectores del Zodíaco. El pesebre es más específico en señalar a la casa de Capricornio. Hay razones para la elección del pesebre.

La constelación del zodiaco anterior Capricornio es Sagitario, mitad hombre mitad caballo. A medida que el sol desciende, el caballo se ve que está montando abajo hacia su establo o pesebre, en Capricornio. Además, es una época oscura del año y pesebres son lugares oscuros.

En la leyenda de los doce trabajos de Hércules, cuando Hércules estaba en Capricornio, que iba a limpiar los establos de Augías rey

11 y entrando en la casa , vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra. (Mat. 02:11)

7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre , porque no había lugar para ellos en el mesón. (Lucas 2: 7)

Figura 8. Sagitario.

Fin

 

Reply  Message 82 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2015 17:56

Ciencia Comprensiva: Tiempo y Profecía, Telektonon, y Termas Ocultas 

Resumido… del Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

(…)

 

La ciencia comprehensiva unifica lo que nosotros usualmente pensamos que es ciencia. Debemos recordar que la ciencia, realmente, es un intento de descubrir la verdad. Los alimentos genéticamente modificados son una aberración de la verdadera ciencia, y, tiene algo que ver con la necesidad que se tiene de profecía. Decimos que la profecía es ley natural, y tiene que ver con la corrección del orden genético en el tiempo.

Usualmente, cuando pensamos en la profecía, creemos que alguien está dando una visión que ocurrirá en el futuro. Por esto, la profecía ha de tener algo que ver con un conocimiento del tiempo, con lo que llamamos pre-visión, o pre-ver. Pero parece ser algo más profundo que la mera pre-visión. Si sabemos que la profecía tiene que ver con la corrección del orden genético, entonces, por lo tanto, debe de haber algo erróneo con el orden genético. Como podréis recordar, en la última meditación sobre el tiempo, la última semana, hablamos acerca de la deformación genética de la frecuencia de tiempo 12:60. Si no hubiera una deformación genética, no necesitaríamos profecías. Es a causa de que hemos entrado en este mundo de Velatropa 24.3, en el que tenemos todos los exagerados errores del universo, encarnados aquí y ahora, que empezamos a prestar atención a la profecía.

La profecía confirma la existencia del tiempo natural. Si examinamos las diferentes profecías, todas ellas parecen tener temas similares: Hay un tiempo original, hay un tiempo de corrupción, hay un tiempo de profecías para acabar con la corrupción; luego hay un retorno al tiempo original, o al tiempo natural, o a la Edad de Oro. Vemos que a menudo hay un tema sobre las Cuatros Eras, y el momento final es la entrada a la Quinta Era. Este es el tema general de la profecía. El tema general de la profecía también confirma el que debe de haber algún error genético. Vemos pues que en todas las grandes tradiciones proféticas hay también, obviamente, una cualidad moral, porque el fallo genético produce crecientes niveles de fracaso moral. Este incremento del fracaso moral crea una situación a la que, normalmente, nos referimos como el Día del Juicio. Este Día del Juicio es el tiempo en el que vamos a despertar y recordar. Todos los verdaderos maestros hablan de recordar. Lo que re-cordamos, es el tiempo original y el retorno del tiempo original.

(…)

 

Las tradiciones del Chilam Balam fueron desarrolladas en Yucatán y Chiapas, y con los siglos, los Mayas Quiché fueron separados de esas tradiciones. Algunos Mayas Quiché no entienden este punto. Afortunadamente, hay otros que sí. Los Adivinos de Años tienen que ver con la custodia de las fechas relacionadas con lo que ahora llamamos, la fecha de sincronización del 26 de Julio. Las tradiciones del Chilam Balam incluyen textos y tradiciones muy diferentes. Las más famosas y extensas de estas tradiciones, es la llamada tradición del Chumayel. Hay otras, como la tradición de los Libros de Mani. Estas tradiciones decayeron hacia la mitad del siglo XIX.

 

Todas ellas tienen una cosa en común: la fecha de sincronización del 26 de Julio, que está sincronizada por lo que llamamos Familia Terrestre Portal. Esta fecha, antes del Calendario Gregoriano, en el Calendario Juliano, era el 16 de Julio. Como la sincronización del Tzolkin y de los Calendarios Solares esta fecha del 16 de Julio nos lleva al año cristiano 692, que en el Baktún de la cuenta larga, era 9.13.0.0.0 . Por supuesto, ésta es la fecha de la dedicación de la tumba de Pacal Votan. Esta fecha de sincronización era conmemorada, en el sitio llamado Edzna, que está en los 19.5° Norte, y tiene que ver con la elevación de Sirio. Esta era también la fecha de inicio del Calendario de Thoth en Egipto. También, años antes de la dedicación de la Tumba de Pacal Votan, la misma fecha en el Calendario Cristiano, 16 de Julio, era la fecha de la Hejira de Mahoma, y marca el comienzo del Calendario Lunar Islámico. Así pues, tenemos muy interesantes conjunciones y correspondencias: es la función de los Adivinos de Años, señalar esto. Cuando, empecé a seguir el Calendario en 1974, yo también empecé a seguir tradición la del Chilam Balam. Desde ese momento seguí las fechas de la Familia Portal y del 26 de Julio: ésta es la base de la Nueva Dispensación del Tiempo, que viene de la tradición del Chilam Balam.

 

(…)

La quinta categoría de las profecías del Chilam Balam, se refiere a las Profecías Especiales de Antonio Martínez. A Antonio Martínez se le describe como un ser de carácter totalmente desconocido, y nadie sabe quién era, de dónde vino, ni cómo llegó a estar en las Profecías del Chilam Balam. Desde la época en que yo empecé a estudiar el Chilam Balam me sentí inmediatamente atraído por las Profecías de Antonio Martínez. Leí las Profecías de Antonio Martínez muchas veces, y creo que la Profecía de Antonio Martínez es uno de los dos sitios que contienen una referencia al Libro de las Siete Generaciones. Supe que este libro era la clave para las Profecías de Pacal Votan. Entendí que las Siete Generaciones se referían a los siete ciclos Katun, entre 9.13.0.0.0 y el principio del siguiente ciclo Baktun, 10.0.0.0.0. Sabía además por esta causa, que estaba estrechamente conectada con la tumba de Pacal Votan y también con la fecha de sincronización del Calendario Juliano, el 16 de Julio – 26 de Julio, del Gregoriano.

Otro punto interesante hace referencia a la ciudad de Chichén Itzá: La llamada Vieja Chichén Itzá fue fundada muy al principio del ciclo Baktun, 9.0.0.0.0 y fue abandonada precisamente en el 9.13.0.0.0. Lo que llamamos la Nueva Chichén Itzá, empezó en el año 987. La Nueva Chichén Itzá fue iniciada por Quetzalcoalt. Este fue el milenio de Quetzalcoalt, que iba desde la fundación del Nuevo Chichén Itzá ( 987 ) a la Convergencia Armónica (1987). El ciclo de los 13 Cielos y los 9 Infiernos empezó en el año 843, y los 13 Cielos llegaron a su conclusión 576 años más tarde, en 1519, cuanto Cortés desembarcó en México. Por supuesto era un Viernes Santo cuando Cortés toca tierra en México, lo que ocurrió el día 1 Caña, que es lo mismo que Caminante del Cielo Magnético, la firma galáctica de Quetzalcoalt. Como una nota de pie de página: cuando El Factor Maya fue publicado llegó a nuestra casa el Viernes Santo de 1987 – así empezamos a darle la vuelta al karma.

(…)

Es muy interesante dónde esta Profecía aparece en el texto completo del Chilam Balam. La profecía anterior es la Profecía de la Verdadera Religión del Hunab Ku. Es muy claro, leyendo esto, que la religión del Hunab Ku es la que vendrá después del tiempo de la conquista. No es la religión cristiana, sino la religión que vendrá después de la religión cristiana. Esta es por otro lado una de las pocas y raras referencias que encontraran sobre Hunab Ku.

En la sección después de la Profecía de Antonio Martínez están las expresiones de las declaraciones de los Ah Bobat. “Ah Bobat” el nombre Maya para los profetas. Los Ah Bobat es el linaje de los profetas que surgieron al final de los Mayas Galácticos o la civilización Maya Clásica. Este linaje de profetas era para mantener la transmisión de la enseñanza espiritual que por otro lado había desaparecido con el final de la Cuenta Larga, en el 10.0.0.0.0. El más famoso de ellos fue efectivamente un profeta llamado Chilam Balam, que vivió precisamente antes de la conquista española, y tenía mucho que decir sobre ella. En las expresiones de los Ah Bobat hay una frase que se repite una y otra vez:

¿Quién será el profeta, el Ah Bobat? ¿Quién será el vidente solar, el Ah Kin que explique correctamente las palabras de estos signos jeroglíficos?

(…)

También supe por otras investigaciones que 5 años después de la Profecía de Antonio Martínez, en el 1697 – esto fue el año, incidentalmente, el año de la conquista final de los mayas como nación o pueblo político soberano en este tiempo – en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, había habido una correspondencia entre dos monjes cristianos. En dicha correspondencia se referían a cierto texto del que ellos habían oído. Este texto es llamado “La Probanza de Votan,” o “los Ensayos, o la Prueba de Votan”. Hablan sobre un personaje mítico llamado Votan, que había sido rey gobernante o un hombre sabio que vivió en una ciudad muy especial en la selva. Este Votan había sido una persona supra-normal. Parecía ser descendiente de Noé; fue testigo de la construcción de la Torre de Babel; y finalmente, hizo su camino hacia el Nuevo Mundo, donde fundó su ciudad, que fue conocida como Nah Chan, La Casa de la Serpiente – que conocemos hoy, como Palenque.

Antes de venir a Nah Chan él se encarnó, o emanó, o vino de la tierra. Salió de la tierra en un lugar cerca de Nah Chan, llamado Valum Votan. Este fue un sitio de entrada y salida de Pacal Votan. Este Pacal Votan o el Gran Votan, como fue conocido, construyó una torre, que conocemos como la Torre de Bolon IK, o la Torre de los Vientos. Debajo de esta Torre había una roca y 4 veces fue allí el Gran Votan, por medio de esta roca, por una escalera hecha de 13 serpientes. Fue y visitó el interior de la Tierra, y luego fue al Cielo. Estas fueron algunas de las cosas que anotaron estos monjes cristianos, supuestamente escritas en el texto llamado La Probanza de Votan. Como dije, esto fue en 1697. Tomaremos nota de que 1692 era 300 años antes del año 1992-1993. El año 1992, al que llamé el Comienzo del Cambio del Tiempo, ocurrió exactamente 1300 años después de la dedicación de la Tumba. 1697: 300 años mas tarde era 1997 – fue en ese tiempo que a lo que llamo el perfume de Valum Votan, llenó todo mi ser.

 

De este modo, el misterio llega hasta al gran Pacal, y a quien era él. Hay alguna controversia acerca de qué edad tenía o cuánto vivió. El arqueólogo, Alberto Ruz estaba seguro de que Pacal Votan fue alguien que probablemente murió próximo a sus 50 años de edad, pero parece también que eso es muy controversial. Otros dicen: “No, esta fue una persona más vieja”. Ahora, después de posteriores descodificaciones de los jeroglíficos, parece que Pacal Votan nació en el año 603, y que murió 80 años más tarde en el 683. Es muy interesante que su vida se divida en dos ciclos. El primer ciclo es un ciclo de 28 años, y el segundo ciclo, es un ciclo de 52 años. La mayoría de las tradiciones del Buda, dicen que Buda vivió 80 años, y cuando tenía 28 años dejó su vida en el palacio, o sea, esto nos deja 52 años – justo como Pacal Votan.

(…)

Es interesante, como saben, que la tumba se abrió en 1952 – lo que por supuesto fue 1260 años más tarde de su dedicación. 40 años más pasaron antes del año del Cambio del Tiempo, que fue entre el 26 de Julio del 1992 y el 93. 40 años más tarde de la apertura de la Tumba, estando en el desierto. Desde el tiempo, en que tuve por primera vez una revelación de mi misión (lo que ocurrió yo sospecho algún tiempo muy cercano al 26 de Julio de 1953, cuando yo tenía 14 años), mis 40 años fueron de 1953 a 1993, y fue precisamente en ese momento, cuando yo estaba empezando a decodificar el significado de la Tumba de Pacal Votan. Cuando empecé esta meditación con ustedes hoy, estuve hablando acerca de Terma y Tertón y hay una afirmación de Padmasambhava. Él dice: “Yo, el Gurú Padmasambhava, hice la aspiración. Que estas enseñanzas encuentren a la persona afortunada, quienquiera que sea en el futuro. Debido a esta aspiración las enseñanzas encontrarán a la persona afortunada”. Esta clases de enseñanzas son muy precisas en el tiempo, pero por otro lado eso no es ningún problema, porque si ustedes son como yo – es decir viven haciendo caso a las señales- siempre estarán dispuestos en el momento correcto; pero eso es un comportamiento muy profundo.

 

pacal votan detalle relieve sarcofago

detalle del relieve sarcófago de Pacal Votan

Muchas veces ignoramos las señales, pero vivimos puramente por las señales, y a causa de esto, he sido una persona verdaderamente afortunada de poder estar en el lugar correcto y en el tiempo correcto y que se me revelaran las enseñanzas a mí. Está muy claro que lo que llamamos Terma de la Tumba de Pacal Votan es una Terma de la Tierra muy, muy poderosa. Me tomó 40 años para que esta Terma estuviera totalmente lista. Me tomó 40 años estar completamente listo para la Terma. Pero en el preciso momento, la Terma empezó a revelárseme.

 

Desde entonces he comprendido que no tengo una personalidad real. Que realmente estoy viviendo una función de ciertas emanaciones de la mente que usan mi alegre cuerpo de Mono para realizar lo que ha de realizarse. La Tumba de Pacal Votan, de algún modo, es la más grande de todas las Termas, porque es la Terma para cerrar el ciclo. Es la Terma que define el Día del Juicio. Es la Terma que define el Tiempo de la Profecía. Es la Terma que define la Segunda Creación. Es la Terma que define la llegada del Cielo a la Tierra. Es una Terma, muy, muy poderosa. Es por lo que ahora sabemos que somos todos un Mundo, que somos todos una Tierra y que tiene que existir una Profecía, y una enseñanza que sea para toda la Tierra, que unifique todas las religiones, todas las tradiciones espirituales, todas las visiones de todos los mártires.

 

Cuando por primera vez empecé a decodificar el Telektonon supe que había un Telektonon muy , muy grande, que el Telektonon original es tan vasto como el sistema solar y se extiende a la Galaxia; y que el Telektonon que yo estaba decodificando era justamente una pequeña parte de este Telektonon. Este gran Telektonon lo podemos describir como la visión redentora del orden estelar de Kinich Ahau. Es a causa de Kinich Ahau por lo que el Telektonon es revelado.

Como hemos dicho, somos parte de esta estrella, la estrella que está evolucionando. Toda estrella al final llega ha ser una supernova. ¿Cómo lo vamos a hacer?. ¿Cómo evolucionaremos hacia eso?. ¿Qué significa eso?. Es de un gran significado que a causa de la captura del falso tiempo que el planeta, cuando llegó a conocerse a sí mismo como planeta, estaba unificado bajo un falso Calendario Solar. Por eso, no podíamos elevarnos a la Conciencia Solar. Eso nos lleva de vuelta, también al punto de la Profecía del Telektonon. Cristo tenía que expulsar a los prestamistas de dinero del Templo. Este es el Templo de la Tierra; ¿Quién me ayudará a expulsar a los prestamistas de dinero?.

 

****

Telektonon

Cuando miramos en la sección del texto del libro de instrucción del Telektonon, encontramos una sección que dice que “la Ley de Bode confirma al Telektonon”. Bode, como quizás alguno de ustedes han encontrado, era un astrónomo alemán que vivió al final del siglo XVIII y principios del siglo XIX. A través de sus estudios, que estaban basados en los estudios de Copérnico y Kepler, el determinó que a las órbitas planetarias se les podría asignar un juego total de números, que definían los radios orbitales de los planetas con cada uno en relación a su distancia al sol. Así es muy interesante que el primer planeta, Mercurio, es 4, y Venus el segundo es 7. Esta es la base: el 4 es a 7 como 7 es a la proporción del 13. Entonces la tierra es 10, que actualmente es el poder de las 10 órbitas en la tierra pero es solo una mitad del 20. Por ejemplo Saturno, que es 100, es 10 veces mas que la Tierra. El 100 de Saturno es la base del sistema monetario, que es el concepto del “tiempo es dinero” así tenemos $100 o $100.000.000 . Todos los valores monetarios están basados en el 10. Marte es 16 y corresponde al Cubo de la Ley.

VER : Tablero del telektonon

Fue a través de este sistema de números totales que definen estas proporciones que Bode determinó que había algo entre Marte y Júpiter, lo que fue descubierto como el Cinturón de Asteroides, el planeta perdido de Maldek. Suficientemente interesante, su numero es 28. Así que cuando hablamos sobre el circuito de 28 días y el porque nosotros tenemos que regresar a este, es porque ahí vamos a tener el retorno de la memoria de Maldek hacia nosotros también.

 

Algo muy interesante además, el número Bode de Júpiter es el 52. Fue el 52 de Júpiter que se convirtió en las 52 semanas del sistema Babilónico de 7 días a la semana. Pero ellos solo usaron esto meramente como un circuito tridimensional, para que el Saturno 100, pudiera usar esto como la estructura de “tiempo es dinero”. Cuando ustedes llegan a Urano, tienen el numero de Bode 196. Ahí nosotros tenemos los números 28 y 7 otra vez- porque el 196 es 28 x 7. Esta es la conexión hacia la Tierra que debe realizarse, que hizo cortocircuito por el Saturno 100 y el Júpiter 52, quien destruyo el Maldek 28 y que hizo extinguir la civilización de Marte 16. Así que llegamos a Neptuno 300, que es lo mismo que sumar, 1 + 2 + 3 +…. hasta 24, y, esto es Kinich Ahau, Velatropa 24. La memoria del poder acumulativo del 24 es guardada en Neptuno. El planeta final, Plutón, es 388 – que es 4 x 97 , ( 96 + 1). 96 es 24 x 4 de nuevo.

 

Así que cuando vemos esto en los dos flujos del tablero del Telektonon, tenemos Plutón, después Neptuno, aquí abajo esta Mercurio, después Venus. Aquí esta el circuito de la Tierra. Nosotros vemos que está conectado al circuito de Urano. Esta forma que esta aquí {Señalando la sección del día 7-22} es el diapasón. Si ustedes pueden tocar este diapasón, van a oír el quinto acorde. Aquí tenemos Marte y Maldek, y aquí tenemos Júpiter y Saturno. Van a ver que en esta definición, están los dos planetas perdidos, (Marte y Maldek ) y aquí están los planetas dominante (Júpiter y Saturno) el sol Kinich Ahau esta aquí {señalando a la parte de abajo del tablero}.

VER : Tablero del telektonon

Originalmente había un sistema de tubos de flujo que conectaban el Sol con los planetas. Cuando Maldek fue destruido, el sistema de tubos de flujo fue dañado gravemente. Cuando la civilización en Marte fue destruida, ese sistema de tubos de flujo fue totalmente quebrado. Por eso es que esta es

Velatropa 24.3, la tercera órbita desde el Sol, por esto la energía fue puesta dentro de este planeta. Todos los efectos kármicos que ocurrieron ( en los planetas perdidos ) fueron arrojados dentro del planeta Tierra como si fuera un cesto de basura. Pero lo hicieron con un motivo: ver si todo esto podría ser redimido. Por esta razón la Tierra ha tenido sus guardianes. Este es el significado de Arcturus, la estrella Pastora, o Estrella Guardiana.

 

Todo esto había sido cuidadosamente observado y, en alguna manera, muy cuidadosamente preparado. Cuando hablamos acerca del sistema de conciencia, ¿donde esta la conciencia? Tenemos que pensar, ¿qué es lo que nos da vida como un ser biológico? El Sol el sol nos da vida. Todo en el Sistema solar evoluciona alrededor y depende del sol. Las diferentes órbitas planetarias son como olas armónicas. La música de las esferas es también la música de conciencia y las diferentes órbitas entonces sostienen diferentes niveles o puntos de conciencia.

 

También, cuando miramos en este mapa { El tablero del Telektonón } tenemos de nuevo las tortugas. Las tortugas muestran la sincronización del 13:20 con el 13:28 que es el ciclo de las 13 lunas. El 13:20 es dividido en 4 partes, que corresponden a los 4 clanes : el clan del fuego, el clan de la sangre, el clan de la verdad, el clan del cielo. De nuevo una mitad de eso lo pueden encontrar como el Flujo Galáctico-Kármico. La otra mitad la pueden encontrar aquí como el Flujo Solar- Profético. Luego la misma proporción de 13 y 4 define a la tortuga de abajo. Están las dos primeras semanas de siete días, que a nivel fractal se refieren al Flujo Galáctico-Kármico; y las tercera y cuarta semana se refieren al Flujo Solar-Profético. La proporción 4 : 7 nos lleva a 4 veces 7 , que es 28, y el 28 veces 7 nos da 196, que es el numero de Bode para la órbita de Urano. Así este circuito de 28 días tiene dos funciones interplanetarias: una de ellas es re-establecer el número de órbita de Maldek que fue destruido; el otro es establecer el túnel del tiempo conectando la Tierra con Urano, que es una función de este lado de aquí del diapasón {señalando a la parte derecha del tablero}.

VER : Tablero del telektonon

Todo acerca de este mapa es una muy precisa descripción del orden matemático de la cuarta dimensión. Nuevamente, aquí tenemos los dos flujos: el Flujo Gálactico-Kármico y el Flujo Solar-Profético, que ustedes pueden ver tomando la penta binaria { mostrando el Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño }: el flujo exterior es el Flujo Galáctico – Kármico en el (Tablero del Telektonon ), y el flujo interior que va en dirección opuesta, es el Flujo Solar – Profético. Pueden ver que cada uno de los planeta tiene dos diferentes funciones. Plutón, que representa el sol, es el poder de iluminación y de autogeneración. Este es el orden galáctico, { más allá de Plutón }. Cuando tu sales del sistema estelar entonces estas en el orden galáctico. Se dice que la iluminación es intrínseca a nuestro ser. El orden galáctico es iluminante, por esto es que el empieza con eso (con el poder). Así cuando el flujo Solar Profético va en esta dirección contraria, se dice que el poder de autogeneración es también intrínseco. Cuando estamos iluminados entendemos esto, y cuando somos verdaderamente capaces de autogenerar nosotros somos iluminados.

 

Neptuno se refiere al poder del nacimiento, que en el Telektonon es el poder de la memoria. Esto es muy interesante para reflexionar, en ello. Cuando nacemos, tenemos toda nuestra memoria cósmica en nosotros. Así tenemos funciones de conciencia: iluminación, autogeneración, memoria, meditación. Meditación es la función de conciencia por la cual somos capaces de ver claramente y mantenernos a nosotros mismos. Luego Urano sostiene el poder consciente de Espíritu y de navegación. Navegación es el poder intrínseco de conocer a donde vamos, y como llegar ahí.

 

Saturno es el poder consciente de abundancia y de inteligencia. Ellos están muy relacionados. Cuando pensamos en abundancia, es un poder de conciencia mas que de acumulación de cosas materiales. Así en otras palabras, la abundancia de conciencia es la capacidad para establecer cualquier numero de diferentes niveles de orientaciones intuitivas. La inteligencia también esta relacionada a esto, porque la inteligencia es el poder de discriminar cualquier cantidad de niveles diferentes. Por esto es que la inteligencia cuestiona, para discriminar dentro de diferentes niveles de orden. Júpiter es el florecimiento y la visión. El florecimiento es una función de conciencia. La flor es conciencia solar, se abre al sol – esa es una clave muy fuerte. La visión es una función del mismo poder solar – Sin luz tu no puedes ver.

 

Pacal Votan y los Siete Sellos de la Profecia

Estos son los planetas exteriores y las funciones exteriores de conciencia. Vamos a los planetas interiores y llegamos a los niveles mas biológicos e instintivos. Maldek es función de la fuerza de vida. Aquí es donde el patrón del Adán original fue plasmado en el sistema solar. La función solar de eso es Atemporalidad. La fuerza vital esta siempre fluyendo, y el poder del Mago es estar en el medio del flujo y permanecer en la Atemporalidad. Con los Marcianos tenemos el poder de la muerte, pues donde hay fuerza de vida también hay muerte, la muerte es nada mas un portal, o una puerta. Conocemos que en la tierra, todo en la biosfera es una circulación continua, que es llamada la migración biogénica de átomos. Así los mismos átomos que están en el pasto, o en el alimento que comemos llegan a ser las células de nuestro cuerpo. Ellas han tenido incontables formas anteriores de vida. El Budismo habla mucho acerca de esto.

 

La contraparte a la muerte es profecía. Profecía es ley natural que corrige el desviado entendimiento de la muerte, su propósito es traernos continuamente a nuevos niveles de orden que corrigen los defectos que se han sucedido. Los polos de conciencia que la tierra sostiene, el poder de libre voluntad y el poder de realización, están muy relacionados al poder de memoria al nacer. Todos tenemos intrínseco en nuestro ser el poder de realización: eso significa realizando, completando el orden del universo. Esto lo hacemos a través del correcto uso de la libre voluntad que es alinearnos a nosotros mismos con el plan divino. Luego el poder de Venus que es el poder del arte y el poder de la magia. El arte es la función natural del poder de la realización. La magia viene del correcto alineamiento de nuestra voluntad con el plan divino, porque el plan divino consiste de todas las leyes de la naturaleza. Las leyes de la naturaleza no son siempre lo que dice de ellas la ciencia moderna. Ellas tienen mucho mas que ver con poner la mente en el lugar correcto. Cuando llegamos a Mercurio, llegamos al punto mas cercano a Kinich Ahau, la estrella; Mercurio sostiene las funciones de purificación y amor : purificación es una función natural.

Fuente :

Tercera Respiración, Hoja del Misterio, Semana Tres

Meditación 9-12: Telektonon, Tiempo y Profecía, Terma y Terton

Currículum Central: Ciencia Comprensiva

tercerasemana.doc

Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

Pagina sobre :

PACAL VOTAN – EL JUEGO DE LA PROFECÍA – TELEKTONON

Todo los hilos:

http://es.wordpress.com/tag/telektonon/

 


Reply  Message 83 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2015 21:03

EINSTEIN MASÓN

Publicado el 14 octubre, 2011 de

En Washington D. C. existe un impresionante monumento dedicado a Einstein. El encargado de erigirlo fue el escultor Robert Berks, quien representó a Einstein sentado en un banco semicircular de granito blanco. La superficie lisa que tiene delante es una representación de un mapa celeste (un horóscopo sofisticado), con los planetas y estrellas principales incrustados en el mármol.

La estatua es de bronce y está instalada sobre una base de mármol marcada con tachones de acero inoxidable, que indican las posiciones de más de 2.700 estrellas y diez quásares, además del Sol, la Luna, planetas y asteroides. Mide 8,5 metros de diámetro y representa claramente el horóscopo del mediodía del 22 de abril de 1979, cuando se dedicó la estatua.

La estatua de Einstein apoya el canto de su zapato en las estrellas septentrionales del Boyero y de Hércules. Con la mano izquierda, sujeta contra la pierna un legajo de papeles, y en el papel de encima están grabadas las fórmulas que resumen sus trabajos matemáticos más importantes: el efecto fotoeléctrico, la teoría general de la relatividad y la expresión de la equivalencia de la energía y la materia (la masa).

El secretario de interior concedió a la Academia Nacional de Ciencias la propiedad del terreno donde se alza la estatua de seis metros y medio de altura, con la condición de que en todo momento fuera accesible al público.

Dado que el signo Leo estaba saliendo por el horizonte el 22 de abril, las constelaciones de Leo y Virgo estaban bajo la Tierra, lo mismo que los planetas Júpiter y Saturno. Sin embargo, para mantener la tradición de Virgo como sello particular de Washington D. C., Saturno y el nodo lunar (la Cabeza de Dragón) estaban en Virgo a la hora de la fundación.

Lo más curioso es que el auténtico misterio del monumento a Einstein parece habérseles escapado a los estudiosos. Durante el eclipse del 21 de septiembre de 1922 se utilizó la estrella fija Zavijava (la beta de la constelación de Virgo) para confirmar la teoría de Einstein, que ya se había confirmado previamente durante el eclipse solar del 29 de mayo de 1919, que cayó en el grado 8 de Géminis. El eclipse solar de septiembre de 1922 había caído en el grado 28 de Virgo. ¿Fue pura casualidad lo que indujo a los asesores astronómicos encargados del horóscopo del monumento a Einstein a elegir para el descubrimiento de su figura celeste la hora en que el planeta Venus estaba exactamente enfrente de este grado?

Robert Berks diseñó los tachones con un biselado particular de seis grados, para que se pudieran ver a cualquier altura humana desde fuera de la superficie de mármol. Se había propuesto reflejar en miniatura las armonías circulares del planisferio y la estatua. Las tres arrugas de la cara de Einstein (como los pliegues circulares de su jersey) estaban diseñadas para resaltar la convexidad natural de los tachones. Tal convexidad se reflejaba también en la forma del planisferio plano (o exedra) que les sirve de fondo.

La fascinación de Robert Berks por la unidad del tiempo y la gravedad (que eran la ‘materia philosophica’ de Einstein) le llevó a establecer una conexión entre el tiempo y la memoria y entre la gravedad y el ego humano. Hablaba abiertamente de un sexto y un séptimo sentidos del tiempo y la gravedad en la Humanidad. Cosas de los masones… Según Berks, el pie de Einstein (un gigante intelectual) en el monumento está sobre el gigante cósmico, el Boyero. La filosofía gráfica de Berks viene a decir que Einstein está adelantando el pie (es decir, ajustando su centro de gravedad) para apoyarlo sobre la memoria cósmica.

En definitiva, la conexión entre el zodiaco de Einstein y la Virgo zodiacal que define a la ciudad de Washington pudo ser fortuita. Yo no lo creo así. Creo que fue un homenaje de los masones a un masón ilustre, como debió ser Einstein. Para mí, éste se dedicaba a ‘robar’ ideas en su oficina de patentes de Zurich, ideas seguramente de patentes caducadas cuyos dueños ya estaban muertos, y todo ello al servicio de la masonería, que siempre ha sabido arreglárselas para tener a los mejores en sus plantillas.

Siempre me ha resultado muy chocante cómo en esa época alguien que no era muy diestro en matemáticos fue capaz de elaborar todas esas teorías donde las matemáticas eran fundamentales, por muy genio que fuese y tuviese a su cargo alguien que controlaba el tema matemático y le hacía ese trabajo; todo es posible, pero no acabo de pillarlo. Me inclinaría más bien por la típica táctica de la masonería de tener cabezas visibles para aportar cosas que les puedan ayudar en sus fines, estando los verdaderos responsables siempre escondidos y, por tanto, seguros.

Esto sí que es conspiranoia de la buena; lo que pueden llegar a hacer dos cafés seguidos…

https://zarramonza.wordpress.com/2011/10/14/einstein-mason/

 

Reply  Message 84 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2015 15:18
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -

    

The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

 
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
 the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
 
 
 
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
 
PENSILVANIA / FILADELFIA (MANZANA DE ORO)
PEN=NUMERO CINCO
SILVANIA / SILVER / PLATA / ARGENTUM ("EXPERIMENTO FILADELFIA"= "AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO")
AC: ¿Realmente existe el fruto del edén? parte 1 de ¿?

Preguntas 
 
 
 
 
  
 
 
 

Reply  Message 85 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2015 23:16

Reply  Message 86 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2015 14:01
Chartres is said to have a connection to the star Spica
Many of the Notre Dame Cathedrals built during the time of the Templars have possible connections with the constellation Virgo
http://www.halexandria.org/dward758.htm


Ovason describes the horoscope drawn up for the day the Masonic cornerstone ceremony for the President’s House was laid.

“In the arch of the skies on the day the foundation stone for the White House was laid, there was a most interesting conjunction. Shortly before noon, the moon had entered the same degree as the Dragon’s Head (a node of the moon). Both planet and node were in 23 degrees of Virgo.”


Virgo dragon singularity moon-key
The moon axis is attached to Draco Caput Draconis and Earth to Polaris Cauda Draconis - Ursa Minor, the nodes, the crossing orbits result in eclipses.

Image

Ovason drew up a horoscope for the date on which this Federal Lodge was granted its charter. He states:

“I imagine that the petition must have been presented shortly after teatime, when the Moon was still in Virgo. That meant that the chart had three planets (Sun, Moon, and Mercury) in Virgo, along with the Dragon’s Head, the Caput draconis.”


Image




Guadalupe


Image

Columbia District cube match 18 degrees 9 -11 over the Pentagon

Image

_________________
E.T.A.E
 
http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=900

Reply  Message 87 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 17:45

eluniversohoy.net
el domo del Capitolio en
448 × 536 - 33k - jpg

es.123rf.com
Capitol Dome Congreso Libertad
297 × 450 - 91k - jpg

es.123rf.com
Unidos en Washington DC
305 × 450 - 60k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC,
129 × 108 - 4k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC
96 × 150 - 4k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC,
150 × 98 - 4k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC
139 × 107 - 4k - jpg

es.123rf.com
Capitolio en Washington DC
1300 × 1028 - 141k - jpg

sp.depositphotos.com
Capitolio en washington dc
1023 × 1002 - 252k - jpg

noticiasseleccionvalde...
Capitolio en Washington DC
450 × 575 - 62k - jpg

es.123rf.com
Capitolio, Washington DC, EE.
450 × 300 - 48k - jpg

es.123rf.com
Washington DC Capitol paisaje,
1300 × 924 - 185k - jpg

noticel.com
Vista del domo del Capitolio
500 × 250 - 20k - jpg

es.hdstockphoto.com
Capitolio, Washington, DC,
150 × 100 - 4k - jpg

es.onlyimage.com
Unidos en Washington, D.C.
150 × 100 - 3k - jpg

es.azimage.com
Unidos en Washington DC
106 × 150 - 5k - jpg

agencias.lamula.pe
el domo del Capitolio,
624 × 351 - 27k - jpg

es.onlyimage.com
Washington, DC, Capitol, USA -
125 × 144 - 5k - jpg

es.hdstockphoto.com
Capitolio de Washington DC,
107 × 140 - 4k - jpg

es.onlyimage.com
,capitol dc,democracia
100 × 150 - 4k - jpg

destinoviajes.cafevers...
El Capitolio de Roma
400 × 300 - 34k - jpg

pt.wikipedia.org
A Praça do Capitólio.
220 × 91 - 10k - jpg

codecables.wordpress.com
The 'Musei Capitolini' are
4000 × 2672 - 3800k - jpg

desportoviajar.wordpre...
deste o Monte Capitolino
1600 × 1200 - 639k - jpg

albumfotos.com
Monte Capitolino
1200 × 775 - 273k - jpg

turismoemroma.com
do Vittoriano: Roma aos
529 × 351 - 129k - jpg

youtube.com
-El Monte Capitolino-
480 × 360 - 24k - jpg

desportoviajar.wordpre...
Vista desde o Monte Capitolino
1600 × 1200 - 689k - jpg
¿PORQUE FUE EN LA GESTION DE ABRAHAM LINCOLN QUE SE CONTRUYO EL CAPITOLIO O EL DOMO DEL CAPITOLIO EN WASHINGTON D.C? ES UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26, EN EL MARCO A SU RELACION CON JUAN 8, CUANDO LOS FARISEOS LE TIRABAN PIEDRAS A LA RAMERA. ABRAHAM TENIA DOS HIJOS, UNA DE SARA Y OTRA DE LA ESCLAVA AGAR (¿PORQUE LA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA TENIA ESA FUERTE CONNOTACION?). OBVIO TODOS SON MENSAJES DEL TODOPODEROSO. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO COMO REFERENCIA A LA CONSTELACION DE VIRGO, SPICA (OBELISCO) Y ARTURO (CASA BLANCA). LA RELACION DEL 666 CON EL OBELISCO DE WASHINGTON, ES UN NEXO CON EL RELOJ MASONICO, OSEA LA "MAQUINA DEL TIEMPO" CODIFICADA EN LA SANTA CENA DE NUESTRO SEÑOR ADONDE OBVIAMENTE LOS 12 APOSTOLES, SON UNA REFERENCIA A LAS DOCE HORAS, MESES, CONSTELACIONES E INCLUSO CICLOS PRECESIONALES Y EL PAN Y VINO, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, AL ORO Y LA PLATA, AL ALFA Y EL OMEGA, ETC,ETC, OSEA EL MISMO SALMO 119, QUE ES EL MENSAJE, INSISTO DE JUAN 8. LA PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D.C, QUE FUE UN 13 DE OCTUBRE DE 1792, TIENE UNA RELACION OBVIA CON EL INICIO DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN EL CUAL FUE SALTEADO DICHO DIA. 
 
 
luna-washingtont-dc_3394655k
 
WASHINGTON D.C (ESTADO DE COLUMBIA-ARCA DE NOE-MARYLAND/VIRGINIA/ MERIDIANO 77 OESTE. ¿PORQUE ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS? ¿PORQUE ES UNA NUEVA ROMA? RELACION CON EL SANTO GRIAL)
 

Reply  Message 88 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/10/2015 16:19
Image

Jan I did not want to overwhelm the readers on this forum.
I have a feeling that folk's eyes glaze over if the posts are too long. :wink:

Now in reference to the above imagery and sacred geometry taken from your website Jan, I too have noticed the same 'patterns' being used since time immemorial.

And these archetypal connections I feel have something to do with the evolution of our own DNA.
As these two blogs reveal...the reason for the architecture of places like St. Peter's Square ellipse.

http://kachina2012.wordpress.com/2009/0 ... o-message/
http://kachina2012.wordpress.com/2009/0 ... ooks-like/

ImageImage

Two images that are upside down images of each other?
Tesla Tower on the left, and the ceremonial KIVA AD 500 on the right.

Image

And I found the above symbol in an ole' Templar Church in Garway, England.
Along side in the same church we find the Templar Cross, the Right Hand of God (tribe of Ben Yamin), the SWASTIKA and an universal idea, a shape/form found ALL over the world, an inspiration of archetypal universal thought ... :idea: temples that resemble the shape defined by the light bulb?

Image

Have I found the same 'treasure' the Templars found? :wink:
http://kachina2012.wordpress.com/2009/0 ... the-tarot/

Was the treasure that the Templars found re: Solomon's Temple, similar to another mathematical gem that a fella called Fibonacci revealed?
A numerical code that can be taught to a child?

Quote:
* The spreading of the Hindu-Arabic numeral system in Europe, primarily through the publication in the early 13th century of his Book of Calculation, the Liber Abaci.
* A number sequence named after him known as the Fibonacci numbers, which he did not discover but used as an example in the Liber Abaci.[3]


So who is the original 'discoverer' of this CODE?
Did the Egyptians use it 1000s of years before Fibonacci resurrected it?
There is a dispute as to whether the Egyptians were aware of this CODE that mimics nature.
I have proof they were aware of it long before the Greek mathematicians who are credited with many FIBs.

I believe what the Knights Templar found was something quite simple, a universal irrational complexity reduced to a simplicity.
Revealed by a simple logarithmic pattern found all throughout NATURE, named after Fibonacci.
Of course the irrational irony of the poetic universe suggests that this CODE is being used to veil some very very very big FIBs, including something called the Big BANG. 8)

Fibonacci = 112358 = phi = everything GOLDEN ... including the GOLDEN RULES :shock: we must live by?
http://kachina2012.wordpress.com/2009/0 ... acci-code/

And of course a discussion of the Knights Templar would not be complete without discussing Freemasonry which can be traced to Phreemasonry?

The truncated pyramid is found where?

ImageImage

Again sometimes we must flip folks worlds upside down...in order to get them to understand and SEE.
Sometimes it becomes necessary within the PRECESSION cycle to FLIP the world over on its x-axis?

ImageImage

ImageImage

Of course the simplest representation of ALL the above shapes could simply be the shape of a magnet or a U or a YOU or a EWE?
With an invisible 3rd pole placed between the other two?
Just like the Tree of Life which has 3 distinct pillars?

Free Will suggests you can be a U or a EWE?
Free Will suggests you can be part of the structure representing the tree/magnet OR simply the iron filings that get 'directed' by the 'field' created?

That is your choice.
To be part of the U-niversal Magnet or simply a follower, an iron filing, a sheeple, directed where to go...?

namaste

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
-Einstein
 
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=13811&sid=6e9f99063e316a44e9273151fcc992aa
 
EINSTEIN (STEIN=PIEDRA EN ALEMAN)= STONE= MATEO 16:18

Reply  Message 89 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 00:29


Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

Mateo 8:28-34

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Los Endemoniados Gadarenos

28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05

Reply  Message 90 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2017 15:35
 
¿PORQUE LA RELACION DE WASHINGTON D.C, EN EL MARCO AL "PLANETA DE LOS SIMIOS" CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"? 
 
Resultado de imagen para VENUS 666
 
EL 666 ES EL MISMO SISTEMA SEXAGECIMAL, OSEA EL MISMO RELOJ. PREGUNTO: ¿NO TIENE RELACION LA HORA CON EL 666?
 
DE TERROR. BABILONIA ESTA CIEGA.
 
PREVALECE EL EGO, OSEA EL ESPIRITU DE DEMONIZAR AL HERMANO, QUE EL BUSCAR LA VERDAD.
 
SISTEMA SEXAGECIMAL = SEXO= 666
 
EN EL SEXTO DIA FUE CREADO EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
 
 
DETRAS DEL 666 ESTA LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
 
 
EL NEXO GEORGE WASHINGTON, EN EL MARCO AL PENTAGONO, ES UN OBVIO NEXO CON VENECIA EN EL MARCO A LA ISLA SAN GIORGIO. ALLI ESTA LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO". TODO ES UN OBVIO NEXO CON LA MANZANA, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS Y OBVIAMENTE EN EL MARCO AL CASTILLO SAN ANGELO.
 
 
 
 
 
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
 
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
 
Reply Delete message  Message 16 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2017 21:04
Resultado de imagen para 666 PHI
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 77 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2017 11:50

4th of July. When the Sun reaches over the tip of the obelisk, the Sun, Capitol and Jefferson Memorial will align. The red cross marks the place of the observer.


Reply  Message 91 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/10/2017 18:31


Reply Delete message  Message 18 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 13:43
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2017 16:12
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 12:42

Juan 10Nueva Versión Internacional (NVI)

Jesús, el buen pastor

10 »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas».

Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras. Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.

14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos. 20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?» 21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»

 

Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN. AQUI TIENE ORIGEN EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO)
Resultado de imagen para lobo luna llena
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
Resultado de imagen para lobo luna llena
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
 
BENJAMIN FRANKLIN
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
SOL/ORO/JACOB/CRISTO Y PLATA/LUNA/RAQUEL/MAGDALENA
CANAN / CAN (LOBA ROMANA) / VATI-CAN-O
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

Reply  Message 92 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/05/2018 18:02
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para APPLE OVNI
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MARS GIZE
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
 
 
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Anuncios:

First  Previous  78 a 92 de 92  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved