Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: WASHINGTON D.C TIENE CONEXION CON LA FUENTE DE BRONCE DEL TABERNACULO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/03/2013 17:21

¿WASHINGTON D.C TIENE RELACION ESOTERICA CON LA FUENTE DE BRONCE DEL TABERNACULO? SABEMOS QUE YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS SU MENSAJE

 

wash

1. (n)  - she's gone to have a wash: ha ido a lavarse remind me to give the curtains a wash: recuérdame que lave las cortinas I do the wash on Mondays and Fridays: hago la colada los lunes y viernes act of cleaning

2. (n)  - lavo la ropa hago el lavado los lunes y viernes

3. (f.) ropa clothes for cleaning

4. (f.) colada - your red skirt's in the wash:

5. (n)  - tu falda roja se está lavando in the washing machine

6. (n)  - tu falda roja está para lavar with the dirty clothes

7. (f.) estela wake of ship


1. (vt) lavar clothes, car, vegetables

2. (vt) fregar, lavar - he's washing his hair: se está lavando la cabeza dishes

3. (vt) arrastrar - the storm washed the boat out to sea: la tempestad arrastró llevó el barco mar adentro they were washed down the river: fueron arrastrados río abajo (por la corriente) water: to sweep away


1. (vi) lavarse - he always washes and shaves before breakfast: siempre se lava y se afeita antes de desayunar this sweater didn't wash very well: este suéter no se ha lavado muy bien person, clothes

2. (vi) lavar - this soap washes as well as any detergent: este jabón lava tan bien como cualquier detergente that won't wash; now tell us the truth: eso no cuela, ahora dinos la verdad soap, detergent

3. (vi)  - huge waves washed over the promenade: enormes olas barrían el paseo marítimo the muddy water washed down the hillside: el agua fangosa corría por la ladera water


1. (vt) quitar - I couldn't wash away the blood stains: no pude quitar las manchas de sangre to clean off

2. (vt)  - the stream washed away the leaves: el riachuelo se llevó las hojas the current is washing away the banks: la corriente está erosionando las riberas water: to carry away


1. (vt) lavar to clean

2. (vt)  - I washed the tablet down with a glass of water: tomé un vaso de agua para ayudarme a tragar la pastilla a wonderful dinner washed down with the local wine: una magnífica cena regada con el vino de la región with a drink


1. (vi) fregar (los platos), lavar los platos /p(/cGB/fc)/fp to wash the dishes

2. (vi) lavarse /p(/cUS/fc)/fp to have a wash


1. (vt)  - the body was washed up on a beach: el agua arrastró el cuerpo a la orilla


1. (adj) que no necesita plancha wash-and-wear


1. (m.) lavabo bathroom fixture

2. (m.) lavatorio washbasin/p, (/cUS/fc)/fp washbowl

3. (f.) palangana bowl for washing


1. (f.) (US) toallita washcloth


1. (m.) fracaso - the party was a washout: la fiesta fue un desastre washout


1. (m´pl.) (US) servicios washroom

2. (m.) baño

 

LA FUENTE DE BRONCE TENIA FORMA CIRCULAR. EN ESTE CONTEXTO HABIA UN NEXO MATEMATICO CON EL NUMERO PI=3.14. EL BRONCE TIENE NEXO CON LA SERPIENTE DE BRONCE Y CON LA TRIBU DE DAN. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL LINAJE DE ADAN/SERPIENTE/LINAJE DE LA SERPIENTE/GENESIS 3:14=NUMERO PI. ¿ESTO EXPLICA EL NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA PI-RAMIDE?
WASHING TIENE RELACION CON LAVARSE. HAY UN OBVIO NEXO CON LA FUENTE DE BRONCE QUE RECORDEMOS ESTABA SOBRE 12 TOROS.

1 Reyes 7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Otros edificios de Salomón

Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda.

Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.

Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.

Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.

También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.

Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.

10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.

11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Salomón emplea a Hiram, de Tiro

(2 Cr. 2.13-14; 3.15-17)

13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram,

14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra. (SABIDURIA/SABADO/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO/1.618/SALMOS 45:9/MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)

 
 
 

15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.

16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.

18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.

19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos. (LIRIOS/FLEUR DE LIS/CODIGO DA VINCI/VIRGEN DE LOURDES)

 
20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.

21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz. (DETRAS DE LAS DOS COLUMNAS DE JAKIN Y BOAZ, ESTA EL 911)

 
WALL/WALL STREET/TREE OF LIFE/ARBOL DE LA VIDA
DETRAS DEL SIGNO $ ESTA EL GRIAL
22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (1 DE REYES 7:22/22/7=PI=3.14. TODO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO PI Y CON EL NUMERO DE ORO. LA TORA ES MATEMATICAS PURA)

Mobiliario del templo

(2 Cr. 4.1--5.1)

23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.

26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

27 Hizo también diez basas de bronce, siendo la longitud de cada basa de cuatro codos, y la anchura de cuatro codos, y de tres codos la altura.

28 La obra de las basas era esta: tenían unos tableros, los cuales estaban entre molduras;

29 y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

 

 
WASHINGTON D.C

 

 


Anuncios:

First  Previous  5 to 19 of 19  Next   Last  
Reply  Message 5 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2013 19:32

¿WASHINGTON D.C TIENE RELACION ESOTERICA CON LA FUENTE DE BRONCE DEL TABERNACULO? SABEMOS QUE YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS SU MENSAJE

 

wash

1. (n)  - she's gone to have a wash: ha ido a lavarse remind me to give the curtains a wash: recuérdame que lave las cortinas I do the wash on Mondays and Fridays: hago la colada los lunes y viernes act of cleaning

2. (n)  - lavo la ropa hago el lavado los lunes y viernes

3. (f.) ropa clothes for cleaning

4. (f.) colada - your red skirt's in the wash:

5. (n)  - tu falda roja se está lavando in the washing machine

6. (n)  - tu falda roja está para lavar with the dirty clothes

7. (f.) estela wake of ship


1. (vt) lavar clothes, car, vegetables

2. (vt) fregar, lavar - he's washing his hair: se está lavando la cabeza dishes

3. (vt) arrastrar - the storm washed the boat out to sea: la tempestad arrastró llevó el barco mar adentro they were washed down the river: fueron arrastrados río abajo (por la corriente) water: to sweep away


1. (vi) lavarse - he always washes and shaves before breakfast: siempre se lava y se afeita antes de desayunar this sweater didn't wash very well: este suéter no se ha lavado muy bien person, clothes

2. (vi) lavar - this soap washes as well as any detergent: este jabón lava tan bien como cualquier detergente that won't wash; now tell us the truth: eso no cuela, ahora dinos la verdad soap, detergent

3. (vi)  - huge waves washed over the promenade: enormes olas barrían el paseo marítimo the muddy water washed down the hillside: el agua fangosa corría por la ladera water


1. (vt) quitar - I couldn't wash away the blood stains: no pude quitar las manchas de sangre to clean off

2. (vt)  - the stream washed away the leaves: el riachuelo se llevó las hojas the current is washing away the banks: la corriente está erosionando las riberas water: to carry away


1. (vt) lavar to clean

2. (vt)  - I washed the tablet down with a glass of water: tomé un vaso de agua para ayudarme a tragar la pastilla a wonderful dinner washed down with the local wine: una magnífica cena regada con el vino de la región with a drink


1. (vi) fregar (los platos), lavar los platos /p(/cGB/fc)/fp to wash the dishes

2. (vi) lavarse /p(/cUS/fc)/fp to have a wash


1. (vt)  - the body was washed up on a beach: el agua arrastró el cuerpo a la orilla


1. (adj) que no necesita plancha wash-and-wear


1. (m.) lavabo bathroom fixture

2. (m.) lavatorio washbasin/p, (/cUS/fc)/fp washbowl

3. (f.) palangana bowl for washing


1. (f.) (US) toallita washcloth


1. (m.) fracaso - the party was a washout: la fiesta fue un desastre washout


1. (m´pl.) (US) servicios washroom

2. (m.) baño

 

LA FUENTE DE BRONCE TENIA FORMA CIRCULAR. EN ESTE CONTEXTO HABIA UN NEXO MATEMATICO CON EL NUMERO PI=3.14. EL BRONCE TIENE NEXO CON LA SERPIENTE DE BRONCE Y CON LA TRIBU DE DAN. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL LINAJE DE ADAN/SERPIENTE/LINAJE DE LA SERPIENTE/GENESIS 3:14=NUMERO PI. ¿ESTO EXPLICA EL NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA PI-RAMIDE?
WASHING TIENE RELACION CON LAVARSE. HAY UN OBVIO NEXO CON LA FUENTE DE BRONCE QUE RECORDEMOS ESTABA SOBRE 12 TOROS.

1 Reyes 7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Otros edificios de Salomón

Después edificó Salomón su propia casa en trece años, y la terminó toda.

Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de longitud, cincuenta codos de anchura y treinta codos de altura, sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas; cada hilera tenía quince columnas.

Y había tres hileras de ventanas, una ventana contra la otra en tres hileras.

Todas las puertas y los postes eran cuadrados; y unas ventanas estaban frente a las otras en tres hileras.

También hizo un pórtico de columnas, que tenía cincuenta codos de largo y treinta codos de ancho; y este pórtico estaba delante de las primeras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Hizo asimismo el pórtico del trono en que había de juzgar, el pórtico del juicio, y lo cubrió de cedro del suelo al techo.

Y la casa en que él moraba, en otro atrio dentro del pórtico, era de obra semejante a ésta. Edificó también Salomón para la hija de Faraón, que había tomado por mujer, una casa de hechura semejante a la del pórtico.

Todas aquellas obras fueron de piedras costosas, cortadas y ajustadas con sierras según las medidas, así por dentro como por fuera, desde el cimiento hasta los remates, y asimismo por fuera hasta el gran atrio.

10 El cimiento era de piedras costosas, piedras grandes, piedras de diez codos y piedras de ocho codos.

11 De allí hacia arriba eran también piedras costosas, labradas conforme a sus medidas, y madera de cedro.

12 Y en el gran atrio alrededor había tres hileras de piedras labradas, y una hilera de vigas de cedro; y así también el atrio interior de la casa de Jehová, y el atrio de la casa.

Salomón emplea a Hiram, de Tiro

(2 Cr. 2.13-14; 3.15-17)

13 Y envió el rey Salomón, e hizo venir de Tiro a Hiram,

14 hijo de una viuda de la tribu de Neftalí. Su padre, que trabajaba en bronce, era de Tiro; e Hiram era lleno de sabiduría, inteligencia y ciencia en toda obra de bronce. Este, pues, vino al rey Salomón, e hizo toda su obra. (SABIDURIA/SABADO/SOPHIA/PHI/NUMERO DE ORO/1.618/SALMOS 45:9/MARIA MAGDALENA/SANTO GRIAL)

 
 
 

15 Y vació dos columnas de bronce; la altura de cada una era de dieciocho codos, y rodeaba a una y otra un hilo de doce codos.

16 Hizo también dos capiteles de fundición de bronce, para que fuesen puestos sobre las cabezas de las columnas; la altura de un capitel era de cinco codos, y la del otro capitel también de cinco codos.

17 Había trenzas a manera de red, y unos cordones a manera de cadenas, para los capiteles que se habían de poner sobre las cabezas de las columnas; siete para cada capitel.

18 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel.

19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos. (LIRIOS/FLEUR DE LIS/CODIGO DA VINCI/VIRGEN DE LOURDES)

 
20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.

21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz. (DETRAS DE LAS DOS COLUMNAS DE JAKIN Y BOAZ, ESTA EL 911)

 
WALL/WALL STREET/TREE OF LIFE/ARBOL DE LA VIDA
DETRAS DEL SIGNO $ ESTA EL GRIAL
22 Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas. (1 DE REYES 7:22/22/7=PI=3.14. TODO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO PI Y CON EL NUMERO DE ORO. LA TORA ES MATEMATICAS PURA)

Mobiliario del templo

(2 Cr. 4.1--5.1)

23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.

25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.

26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.

 

 
WASHINGTON D.C

 


Reply  Message 6 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2013 14:53
 
JUAN MARCOS FALLECIO EL 25 DE ABRIL (DIA DE JUAN MARCOS)-RELACION CON LA CONSTELACION DEL TORO Y EL LEON
 

Marcos el Evangelista

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Marcos Evangelista
GRM Inv. J-3179.jpg
Marcos el evangelista
Evangelista y Mártir
Nombre Juan
Apodo Marcos
Fallecimiento 68 dc
Alejandría
Venerado en Iglesia Copta, Iglesia Católica
Festividad 25 de abril
Atributos Pluma, libro, león
Patronazgo Arica, Mainar, Egipto , Venecia , Hinojares y Mancha Real
San Marcos, óleo de James Tissot.

San Marcos Evangelista (en griego: Μάρκος) (siglo I) es considerado tradicionalmente el autor del Evangelio de Marcos y el fundador y primer obispo de la Iglesia de Alejandría.

 

Marcos en el Nuevo Testamento y en otras fuentes [editar]

Suele identificársele con Juan, llamado Marcos. Este personaje aparece varias veces en los Hechos de los Apóstoles. Se le cita por primera vez en Hechos 12:12, cuando Simón Pedro, milagrosamente liberado de la cárcel, se refugia en casa de María, madre de "Juan, por sobrenombre Marcos". Acompañó a Pablo de Tarso y a Bernabé en el primer viaje de Pablo (Hechos 13:5), pero se separó de ellos cuando llegaron a Panfilia, regresando a Jerusalén (Hechos 13:13 en estos versículos se hace referencia a él simplemente como "Juan"). Cuando Pablo iba a iniciar su segundo viaje, tuvo una grave disputa con Bernabé a propósito de "Juan, llamado Marcos": Bernabé quería que fuese con ellos, pero Pablo se negaba, ya que les había abandonado en el viaje anterior. Pablo y Bernabé terminaron por separarse, y Marcos acompañó al segundo en su viaje a Chipre (Hechos 15:37-39).

No está claro si este personaje, "Juan, llamado Marcos" es el mismo al que se hace referencia en algunas epístolas atribuidas a Pablo, concretamente en 2Timoteo 4:11, Colosenses 4:10, Filemon 1:24 y en la Primera Epístola de Pedro (1Pedro 5:13). En Colosenses se dice de él que es primo, o sobrino, de Bernabé, lo que podría explicar que éste disputase con Pablo acerca de Marcos.

En el final de la Primera Epístola de Pedro, éste se refiere a "mi hijo Marcos". Mientras que las iglesias copta, católica y ortodoxa aseguran que se trata de un hijo espiritual (es decir, que Marcos hubiese sido bautizado por Pedro) o que simplemente Pedro le tenía mucho cariño, varios teólogos protestantes no tienen inconveniente en interpretar que podría tratarse de un hijo físico.

Según el Evangelio que se le atribuye, cuando Jesús fue apresado en el Huerto de los Olivos, le seguía un joven envuelto en una sábana, habiendo especulado algunos con la posibilidad de que este joven fuera el mismo Juan Marcos.

La tradición dice que Marcos evangelizó como Obispo de Alejandría, en Egipto, donde realizó varios milagros y estableció una iglesia y su famosa escuela cristiana, nombrando un obispo, tres presbíteros y siete diáconos y murió allá como mártir en el año 68, un 25 de abril.

Según la tradición, la Iglesia Copta de Etiopía tiene su origen en las prédicas de San Marcos, autor del Segundo Evangelio en el siglo I, que llevó el cristianismo a Egipto en la época del emperador Nerón.

Los Hechos de San Marcos, un escrito de mitad del siglo IV, refieren que San Marcos fue arrastrado por las calles de Alejandría, atado con cuerdas al cuello. Después lo llevaron a la cárcel y al día siguiente le volvieron a aplicar el mismo martirio hasta que falleció. Luego echaron su cuerpo a las llamas, pero los fieles lograron sacarlo y evitar su destrucción.

Tauro
Taurus.svg
Símbolo zodiacal Toro
Duración (Tropical) 21 de abril - 21 de mayo (2013, UTC)
Duración (sideral, Hindú)[infobox 1] 14 de mayo - 19 de junio (2013, UTC)
Constelación Tauro
Elemento Zodiaco Tierra
Cualidad Zodiacal Fijo
Domicilio Venus
Detrimento Marte
Exaltación Luna
Caída Urano
  1. Asumiendo un ayanamsa de 23.86° de acuerdo al N. C. Lahiri. El valor preciso suele variar, pero debe ser cercano a 24°.
SIETE COLINAS

Reply  Message 7 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2013 04:22

Days of Creation

This report explores the astrological significance of the six days of creation in Genesis 1:2-2.4a. First, some terms need to be defined.

In astrological time, the Age of Gemini began around 6380 BCE. (See Dating Creation) An astrological Great Year takes 25, 920 earth years. An Age, the astrological equivalent to a month takes 25,920/12 or 2160 earth years. A House, the astrological equivalent to a day, takes 2160/12 or 180 earth years.

The definition of a day of creation contains some double meanings. If 180 years was 180 days, it would be half a year, six zodiac houses, or the amount of time when the sun is above the equator. Similarly, in a real day the sun is above the horizon for about half the time. So in biblespeak six days symbolize the six zodiacal houses when the sun is above the equator. On the seventh day when God is said to rest, the sun went below the equator. A creation day cannot be defined scientifically because it is not based on reality.

By definition, the zero hour on the astrological clock begins on the day of the spring equinox when the sun crosses above the equator. So the Age of Gemini began when the sun entered the House of Gemini during the spring equinox. When it was believed that the sun rotated around earth, the sun seemed to spiral around earth at about a 23 degree angle from the equator. In the Figure 1 below, the sun drifts closer to Taurus with each yearly spiral. The two red lines define the path of the sun at the beginning and end of the Age of Gemini.

In very ancient times, the astrological element air was assigned to Gemini. As explained in Elements of Creation, God's Spirit is biblespeak for air. In Figure 1, below Gemini, the constellation Orion is also synonymous with Spirit. In Jesus' Ghost, Jesus calls his Spirit the Son of Man. This stems from the ancient belief that breathing bodies are brought to life by spirits.

So when Genesis 1:2 says the Spirit of God was moving over the face of the waters, it speaks of a time before the sun entered the Age of Gemini when there was nothing but a formless mass of water and a sea monster called Deep. Note: God's Spirit is said to have existed before God.

1In the beginning God created the heavens and the earth.
2The earth was without form and void, and darkness was upon the face of the deep; and the Spirit of God was moving over the face of the waters. (Gen 1:1-2)

In the Age of Aries, the spring equinox occurs in Aries and the summer solstice occurs in Gemini. When Jesus talks about the Son of Man sitting on his glorious throne, he is pointing to Orion when the sun is in Gemini. Gemini looks something like a crown, Orion is a man, and below Orion is Lepus which looks somewhat like a throne.

28"Truly, I say to you, in the new world, when the Son of man shall sit on his glorious throne, you who have followed me will also sit on twelve thrones, judging the twelve tribes of Israel. (Matt. 19:28)

Figure 1. The sun was in the Age of Gemini approximately from 6380 BCE to 4220 BCE.

Figure 2. In the Age of Gemini, the spring equinox begins when the sun enters Gemini.

The pie chart above gives us a visual picture of how the six days of creation correspond to six houses of the zodiac between the two equinoxes.

First day-Gemini

On the first day when the sun rises above the equinox, He created light and separated it from darkness. And he saw that the light was good.

3And God said, Let there be light; and there was light.
4And God saw that the light was good; and God separated the light from the darkness.
5God called the light Day, and the darkness he called Night. And there was evening and there was morning, one day. (Gen.1:3-5)

God's Spirit does the creating. The light symbolizes his self created body and darkness was equated with evil. The analogy comes from the observation that a breathing body creates its own heat. The wind was believed to come from good or evil spirits, depending on how much light there was. Similarly, a person's breath was believed to be his spirit.

Second Day-Cancer

On the second day He created a firmament (metal shell) to separate the lower waters from the upper waters.

6And God said, Let there be a firmament in the midst of the waters, and let it separate the waters from the waters.
7And God made the firmament and separated the waters which were under the firmament from the waters which were above the firmament. And it was so.
8And God called the firmament Heaven. And there was evening and there was morning, a second day. (Gen.1:6-8)

To ancient minds earth looked like it was floating on water. The blue sky looks like water too. To account for the air space, they invented the idea of a metal shell.

Third Day-Leo

On the third day dry land appeared from the lower waters.

9And God said, Let the waters under the heavens be gathered together into one place, and let the dry land appear. And it was so.
10God called the dry land Earth, and the waters that were gathered together he called Seas. And God saw that it was good. (Gen. 1:9-10)

Throughout the Bible, water symbolized birth and renewal. They imagined earth floating on water.

Earth gave forth vegetation, plants yielding seed and fruit trees bearing fruit, each according to its kind.

11And God said, Let the earth put forth vegetation, plants yielding seed, and fruit trees bearing fruit in which is their seed, each according to its kind, upon the earth. And it was so.
12The earth brought forth vegetation, plants yielding seed according to their own kinds, and trees bearing fruit in which is their seed, each according to its kind. And God saw that it was good.
13And there was evening and there was morning, a third day. (Gen. 1:11-13)

There is a faint trace from Mesopotamian religions that believed earth was the mother companion to the sun god. God claims that plants and trees came before their respective seeds and fruit.

Forth Day-Virgo

On the fourth day, He put the stars and planets in the sky to give us the signs and seasons for the days and years. The sun would rule the day and the moon would rule the night.

14And God said, Let there be lights in the firmament of the heavens to separate the day from the night; and let them be for signs and for seasons and for days and years,
15and let them be lights in the firmament of the heavens to give light upon the earth. And it was so.

16And God made the two great lights, the greater light to rule the day, and the lesser light to rule the night; he made the stars also.
17And God set them in the firmament of the heavens to give light upon the earth,
18to rule over the day and over the night, and to separate the light from the darkness. And God saw that it was good.
19And there was evening and there was morning, a fourth day. (Gen.1:14-19)

Terms like "signs" and "rule" come from an astrologer's lexicon when it was believed that heavenly bodies either ruled or gave signs to what the gods were thinking.

Fifth Day-Libra

On the fifth day, the waters brought forth swarms of living creatures. -Again, water was seen as a source of birth.

20And God said, Let the waters bring forth swarms of living creatures, and let birds fly above the earth across the firmament of the heavens.
21So God created the great sea monsters and every living creature that moves, with which the waters swarm, according to their kinds, and every winged bird according to its kind. And God saw that it was good. (Gen.1:20-21)

22And God blessed them, saying, Be fruitful and multiply and fill the waters in the seas, and let birds multiply on the earth.
23And there was evening and there was morning, a fifth day. (Gen.1:22-23)

Sixth Day-Scorpio

On the sixth day, earth gave birth to living creatures according to their kind like a mother gives birth to her children.

24And God said, Let the earth bring forth living creatures according to their kinds: cattle and creeping things and beasts of the earth according to their kinds. And it was so.
25And God made the beasts of the earth according to their kinds and the cattle according to their kinds, and everything that creeps upon the ground according to its kind. And God saw that it was good. (Gen.1:24-25)

Just as children bear resemblance to their parents, God created man in our image.

26Then God said, Let us make man in our image, after our likeness; and let them have dominion over the fish of the sea, and over the birds of the air, and over the cattle, and over all the earth, and over every creeping thing that creeps upon the earth.
27So God created man in his own image, in the image of God he created him; male and female he created them. (Gen.1:26-27)

28And God blessed them, and God said to them, Be fruitful and multiply, and fill the earth and subdue it; and have dominion over the fish of the sea and over the birds of the air and over every living thing that moves upon the earth. (Gen.1:28)

29And God said, Behold, I have given you every plant yielding seed which is upon the face of all the earth, and every tree with seed in its fruit; you shall have them for food.
30And to every beast of the earth, and to every bird of the air, and to everything that creeps on the earth, everything that has the breath of life, I have given every green plant for food. And it was so.

31And God saw everything that he had made, and behold, it was very good. And there was evening and there was morning, a sixth day. (Gen.1:29-31)

Seventh Day

When God rested, the sun disappeared below the horizon.

1Thus the heavens and the earth were finished, and all the host of them.
2And on the seventh day God finished his work which he had done, and he rested on the seventh day from all his work which he had done.
3So God blessed the seventh day and hallowed it, because on it God rested from all his work which he had done in creation.
4These are the generations of the heavens and the earth when they were created. (Gen.2:1-4a)

End

Related articles

Seven Days of Creation for a detailed examination of other points.

Creation Myths

 

Reply  Message 8 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/09/2013 20:01
 

Volver al inicio

GEORGE WASHINGTON Y BAPHOMET

    

“COMO ES ARRIBA ES ABAJO”

Esto es lo que representa este gran Libertador Masón de los Estados Unidos de America.  Representa realmente al dios de los Masones a Baphomet, llamado también Saturno-El o El-ohim. Este británico lucho con dinero proporcionado por el rey de Inglaterra para dar una independencia “Sutil” a los británicos de América que tomaron posesión de  tierra pertenecientes a los indígenas americanos.

WASHINGTON REPRESENTA A  BAPHOMET

Washington fue fundado por los Masones europeos y le dieron una forma muy especial a esta ciudad. Esta es la cuidad que tiene muchos simbolismo de Saturno-El o Baphomet, el dios de la EL-ite, que controla este país.

“Washington fue retratado sentado en una silla, desnudo hasta la cintura, con una hoja colocada a través de sus regiones inferiores. El general Henry Wise, el estadista de Virginia, comentó que: "No vive hombre, y nunca vivió, quien vio a Washington sin su camisa"  Así que ¿por qué retratarlo de ese modo? ¿Y por qué estaban su mano derecha señalando hacia arriba y su mano izquierda señalando hacia abajo?...otra vez usted comprenderá. Hicieron la estatua a la imagen de Baphomet de Menes o Asmodeo, el símbolo de los Satanistas del ‘Diablo’”. D. Icke

LA CIUDAD DE WASHINGTON ESTA DEDICADA AL DIOS SATURNO-EL O SATÁN

“Hay al menos tres estrellas de cinco puntas satánicas en el plano de calles de Washington. Por "Satánico", quiero decir estrellas de cinco puntas señalando hacia abajo o con las líneas hechas de largos diferentes para distorsionar la forma. Estos reversos y distorsiones de la estrella de cinco puntas son firmas satánicas en la misma manera que los Nazis invirtieron la esvástica. Una estrella de cinco puntas hacia abajo en Capitol Hill, otra en la Casa Blanca, y una tercera se extiende afuera desde el obelisco gigante llamado el Monumento a Washington y cubre un área grande de la ciudad interna. En su centro está el signo para Aries, el carnero o cordero. Estrellas de cinco puntas satánicas similares pueden ser identificadas en el plano de calles de Roma, la ciudad vieja de Jerusalén, la región alrededor de Rennes - le - Chateau, el sitio de las pirámides en Giza, y sin duda en Londres y otras ciudades y sitios. Cruzando el río Potomac desde Washington está el hogar de los militares de Estados Unidos - el edificio del Pentágono que fue alineado a la constelación de Tauro.  Un pentágono, por supuesto, es el centro de una estrella de cinco puntas. Si usted conduce a través del centro de la estrella de cinco puntas de la Casa Blanca usted llega a un edificio extraordinario en el 1733 de la Calle 16º. Note el número: 1733. El número 17 se repite una y otra vez en la historia de Rennes - le - Chateau, y 33 es el número oficial de grados en el Rito Escocés. Este edificio tiene el aspecto de un templo egipcio con dos representaciones de la Esfinge afuera y una imagen enorme del Sol naciente. Un símbolo similar estaba sobre la "Silla del Sol" de George Washington. Este edificio extraño es la Oficina Central Suprema del grado 33º del Rito Escocés de la Masonería. El grado 33º es conocido como el Grado Revolucionario y la mayoría de las cabezas del gobierno son masones de grado 33 aunque serán ansiosos de negar esto o mantenerlo en silencio.” D. Icke

Washington apron shrunk.jpg
El Masón Británico que dirigió la “Independencia de los Estados Unidos de America”

COMENTARIOS:

George Washington realmente representa a Saturno-El, o Baphomet el dios de los Masones-Iluminatis. 

Camilo Farfán

Volver al inicio


Reply  Message 9 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2013 19:55
 
FUERTE INTERRELACION DE LA CONSTELACION DE VIRGO CON LA FIESTA HEBREA DE PENTECOSTES (COSECHA DEL TRIGO)-FIESTA DE ISTAR 

La Espiga de Trigo

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Para el astrónomo contemporáneo, Spica es una estrella azul de tipo espectral B1 que tiene una temperatura superficial de 22400 K. Se sitúa a 263 años luz de nosotros, su magnitud absoluta es de -2,43 y su brillo aparente es de +0,98. En tamaño es unas 8 veces más grande que el Sol, su masa unas 11 veces la de nuestra estrella y su brillo intrínseco es equivalente al emitido por 2100 estrellas idénticas al Sol. Hoy se conjetura que Spica podría ser un sistema triple de estrellas y no doble. La más conocida de las estrellas de Virgo, se aleja de nosotros a una velocidad de 1 kilómetro por segundo, y su densidad podría ser 1000 veces la del acero.

mundoslejanos@gmail.com
 
 
Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

20. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de Booz espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del TRIGO; y vivía con su suegra.
 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.
MARCOS 2
2:23 Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas.
2:24 Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito?
2:25 Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban;
2:26 cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?
2:27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
Mateo
12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

 
 
 

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

Comparando la estatua de la la libertad o Columbia que tiene una LUZ EN LA MANO, en un contexto a que VIRGO tiene una espiga, es obvio que EL MENSAJE ES QUE LA ESPIGA ES LA LUZ MISMA, OSEA EL GRIAL. LA MUJER DA A LUZ UN HIJO. SPICA ES EL GRIAL MISMO. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/ESTHER en la tora era de BENJAMIN. SEGUN JUECES 15:37 se la relaciona con MIGDAL-GAD (TORRE DE GAD) que tiene segun la kavala fuerte relacion con VIRGO. GOD/DOG/GAD es sinonimo, insisto, de BENJAMIN.
29. Deuteronomio 33:12: A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
Noten que SAL-O-MON es AMADO DE JEHOVA AL IGUAL QUE BENJAMIN. SAL-O-MON (SOL Y LUNA) es una referencia al SUEÑO DE JOSE de GENESIS 37, en el contexto al SOL/JACOB Y RAJEL/LUNA. En el contexto a SAL-O-MON (NUEVO BENJAMIN ESPIRITUAL) EL SOL ES DAVID Y LA LUNA BETZABE. Por eso la tora dice que JEHOVA AMO A SALOMON AL IGUAL QUE BENJAMIN. Cuando CRISTO en MATEO 12 afirma que tambien el ES SALOMON, confirma esotericamente que el TAMBIEN TIENE UNA LUNA/MARIA MAGDALENA y un BENJAMIN/PERRO/LOBO/JUAN MARCOS. EL secreto de la DUALIDAD DE CRISTO DE SER DAVID Y SALOMON tiene este mensaje esoterico. ESTE TAMBIEN ES EL SECRETO DE LA DUALIDAD OSIRIS/HORUS y ORION/SIRIO que son dos caras de la misma moneda. IRIS, insisto es una referencia al PACTO DE NOE de GENESIS 9:11 (ARCO IRIS) Y OR-ION esta relacionado con la SEÑAL DE JONAS.
 
 LA CLAVE ORION/SIRIO/OS-IRIS/HORUS E INCLUSO ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.
 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS).

Reply  Message 10 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2013 03:11
 

Mateo 21

1. Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
2. diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.
3. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará.
4. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
5. Decid a la hija de Sion:
He aquí, tu Rey viene a ti,
Manso, y sentado sobre una asna,
Sobre un pollino, hijo de animal de carga.
6. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;
7. y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.
8. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.
9. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?
11. Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.
12. Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
13. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. (La expulsion de los mercaderes del templo tiene fuerte relacion con la viuda)
14. Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
15. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
16. y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?
17. Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.
18. Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.
19. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. (La higuera tiene fuerte relacion con el verano, osea con el solsticio)
20. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
21. Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
22. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
23. Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
24. Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.
25. El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
26. Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
27. Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
28. Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
32. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle. (¿Porque la relacion de "las rameras" con el solsticio de verano? INCLUSO ESTA RELACIONADO SUBLIMINALMENTE CON EL DIA DE JUAN EL BAUTISTA EL 24 DE JUNIO, EN SOLSTICIO.)
33. Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. (Una referencia a GAD/VIRGO /TORRE /MIQUEAS 4:8-MIGDAL GAD JOSUE 15:37-MERIDIANO 77 OESTE-WASHINGTON D.C. EL FRUTO DE GAD ES BENJAMIN/PERRO/DOG. LA VIÑA ES UNA referencia en el contexto del hemisferio norte a VIRGO-LIBRA, osea al EQUINOCCIO DE OTOÑO. PARA LOS HEBREOS, ES UNA REFERENCIA A LA FESTIFIDAD DE LAS CABAÑAS, TIENDAS O TABERNACULOS, del 15 al 22 del septimo mes o TISHRI. LA FIESTA CLAVE ES EL 22/7, OSEA LA FIESTA DEL REGOCIJO EN LA TORA, QUE EN LA MISMA SE LEE EL SALMO 119.)
 

Red_BallB030.gif (916 bytes)Tribu: Gad.

Gad comparte su raíz gramatical con "campamentos", como en el versículo en que nuestro patriarca Iacob bendice a su hijo Gad: "Gad organizará [lit. campamento] campamentos [del ejercito], y volverá con todos sus campamentos" (Génesis 49:19). El talento especial de Gad es organizar una "compañía".

Gad se puede interpretar también como "buena fortuna". Es la verdadera "buena fortuna" de Israel de ser la novia amada de Di-s, y esto se revela por medio de nuestras buenas acciones, especialmente aquellas que intentan rectificar nuestras imperfecciones y embellecernos, como la novia para su novio.

La "buena fortuna" de Gad se relaciona en cabalá con los trece principios de misericordia que son revelados en este mes, para despertar el alma desde su raíz (su "buena fortuna") para que retorne a Di-s.

Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".

Red_BallB030.gif (916 bytes)Sentido: acción.

34. Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
35. Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
36. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
37. Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38. Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. (SIN DUDAS ES UNA REFERENCIA PRIMERO A CRISTO Y LUEGO AL GRIAL. LA TRADICION RELIGIOSA OMITIO EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR)
39. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
40. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
41. Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42. Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? (LA PIEDRA ANGULAR PIRAMIDAL, RECHAZADA POR LOS CONSTRUCTORES ES PRIMERO UNA REFERENCIA A CRISTO Y LUEGO SU LINAJE. ESTO TAMBIEN LE DA UN MATIZ ESPIRITUAL DEL FUERTE NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
43. Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. (La gente que produce FRUTOS que hace referencia NUESTRO SEÑOR AQUI ES LA TRIBU DE GAD/MIGDAL GAD/ VIRGO/BETULAH /RAQUEL LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL. Esto tambien le da una explicacion espiritual al porque el diseño de WASHINGTON D.C en funcion  A VIRGO. TODO VIENE DE LA TORA. ES INCREIBLE QUE EN UN MUNDO TAN MATERIALISTA E HIPOCRITA NO PUEDE DISCERNIR LOS MENSAJES ESPIRITUALES TAN DE FRENTE. ESTE ES UN POCO EL PLANTEO DEL "CODIGO DA VINCI". MIGDAL GAD, EN FUNCION A JOSUE 15:37 TIENE relacion con HADASA/ESTHER QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN. TODO EL DISEÑO MASON/TEMPLARIO DE WASHINGTON D.C ESTA EN FUNCION AL EVANGELIO DE CRISTO. WASHING STONE /PIEDRA LAVADA. ESTA TODO EN CLAVE.)
44. Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
45. Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.
46. Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.
 
WASHINGTON D.C
 

Reply  Message 11 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2014 19:05
EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MARCO AL DISEÑO DEL MISMO VATICANO (APOCALIPSIS 17:9)
Sky Watching in Washington, D.C. -
An Astronomer Looks at the Washington DC Map

 

 

 

  • If you are in DC the first week of May, you can go to the west side of the Capitol Building at sunset and looked toward the White House to see the sun. The image above shows the sun setting May the first, 20 degrees north of due west in DC. This event is the flip side of the story told by David Ovason about the sun setting over Penn Avenue in August, which you can see in the image below. Here you can see that the sun also sets there in May. Now, re-read his book where he talks about Pennsylvania Ave having been aligned to one sunset on one day.

     

     

    If you are in DC the second week of November, you can stand on the west side of the CB to watch the sunset near the Jefferson Memorial to the left of the Wash Mmt. If you were there in February, the sun will be setting in the same place again after having made its southerly most pass in December. David Ovason never mentions that Maryland and Penn Aves are symmetrical to one another.

     

     

    Penn Ave is NOT aligned to one sunset, but to two of them, just as Maryland Ave is!!

    From page 339 Secret Architecture, "Both L'Enfant and Ellicott would have insisted that only one day (which is to say, one particular sunset) would mark precisely the orientation between the Capitol and the President's House." Parentheses are his.

    I remind Serious Students that these dates, early Feb, May, Aug and November correspond to what are known as the 'cross-quarter' days - the days half-way between the solstices and the equinoxes. In the northern hemisphere the cold peaks statistically on about Feb 6th, while the heat of the summer peak about Aug 6th. The mid-points are in May and November.

    Students of astrology should note that the solstice and equinoxes happen on the cusp (beginning) of the cardinal signs, Aries, Cancer, Libra and Capricorn. The cross-quarter days occur at 15 degrees of the fixed signs, Taurus, Leo, Scorpio and Aquarius, 45+ days after the equinoxes and the solstices. If you know your zodiac symbolism you will recognize these four as relating to the four creatures which were depicted in Ezekiel and Revelation as - a bull, a lion, a man and an eagle. Here is a standard Royal Arch image used by Masons that bears the same creatures.

    If you were to watch the sunset for a year from the west side of the Capitol, you would see the sun set in front of you in March and September, it would set on Penn Ave in May, it would set 31 degrees north of due west in late June, and on PA again in August - as Ovason points out.

    Next you would see the sun set over Maryland Ave in November, it will set 31 degrees south of due west in Dec and over MA again in Feb. Instead of being oriented to one sunset on one day, the city appears to have been oriented to four sunsets on four days, as seen by Penn and Maryland Aves. The city is not aligned to the solstices but to the cross-quarter days; the fixed zodiac signs, not the cardinal ones.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Some of you may have seen David Icke's demonstration where he uses the image above from Charles Westrbrook's book to prove the DC streets were aligned to the solstices. Please note, first of all, that those three sets of lines are not all parallel, yet they are all labeled as a solstice alignment. (I have added the numbers on the right.)

    If you study the solar arc, you will find that while the sun moves to 23.5 degrees north and south of the equator at the solstices, as seen from the equator, that arc widens as you move north or south on the globe. At the latitude of DC, the total solar arc is 62 degrees, 31 north and south. That is, the sun is located 31 degrees north of due east on June 21 in DC.

    Since the sun moves 71% of the arc between the equinox and solstice in half that time (45 days), The cross quarter day sunrises and sets happen at 31 x .71, or 22 degrees from due east-west in DC. That matches the alignment of Penn and Maryland Aves.

     

     

     

  • Take a look at the DVD named "Riddles in Stone" at about 17:00, where they are discussing the star Sirius, the brightest star in the sky. When you look at the earth's orbit around the sun, you will see that on July 4th, the earth is at its far point from the sun, and it is in such a position that the sun aligns with Sirius. That means that the sun is in front of Sirius, so that you can't see it.

    In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

     

     

    They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

    Note also that in the DVD it is suggested that the pyramid was 'aligned' to Sirius; that is was built so that the light of Sirius would travel down one of the air shafts and fall on an initiate located in the Queen's Chamber. Have a look at a drawing of the Queen's Chamber and the shafts, and you can see that it is impossible for that to happen, as the southern shaft has a bend in it.


  • Reply  Message 12 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2014 17:48
    • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12. EL SHABBAT ES NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. JESUCRISTO, ES NUESTRO PADRE, EL NUEVO ABRAHAM.

    858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

    63. Marcos 2:27:

    Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

    OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
     
    OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
     
    SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
     
    MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7
    •  
    • Mateo
    •  
      12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. La espiga que tiene VIRGO en la mano es una REFERENCIA A PENTECOSTES Y REPRESENTA AL GRIAL MISMO. EEUU SE INDEPENDIZO EN EL VERDADERO PENTECOSTES. Cuando nuestro Señor Jesucristo hace referencia a que el ES SEÑOR DEL SHABBAT esotericamente ESTA HACIENDO REFERENCIA, en el contexto a 1 de Corintios 11:9, una obvia referencia al 11/9 o 11 de septiembre y Marcos 2:27, en el marco a que el 22/7 es el dia de MARIA MAGDALENA en la IGLESIA CATOLICA, a que EL SHABBAT/SABADO/REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA, INSISTO ES MARIA LA MAGDALENA.)
    •  

    • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
      12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
      12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
      12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
      12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
      12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
      12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT. BETHSEBA, que significa CASA DE SABA, es una referencia a SABIDURIA/SOPHIA/SABADO/SABA/ETHIOPIA/CUS/SABE. EL SHABBAT ES NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. LA REFERENCIA C-US SUBLIMINALMENTE ES UNA REFERENCIA A UNITED STATES. EL 4 DE JULIO EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL MISMO DIA DE SAN BETHSABE. CATOLICISMO ESOTERICO ES SINONIMO DEL GRIAL.) 
    • 1. Génesis 10:7: Y los hijos de Cus: SEBA, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: SEBA y Dedán.
    •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
    • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

    • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
      12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
      12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
     

    12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL.)
     
     
     

     
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.



    Observen la similitud de la constelación de Virgo a una copa que es el simbolo del verdadero santo grial


    UNGIMIENTO DE BETANIA

    La Espiga de Trigo

     

     

    La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
    19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

     
    40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
    Que no le falta bebida.
    Tu vientre como montón de TRIGO
    Cercado de lirios.

    La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

    Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
    Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
    ¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
     
    VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
    32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
    1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
     
    2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
    cruz_do_zodiaco_1_.jpg
     - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
    BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
    GENESIS 35
    35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
    35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

    35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
    35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
    35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
    35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
    35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
     

    http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

    ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.

     
    CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS).
     

    Sun at the tip of the obelisk at 4th of July, Orion is just over the horizon.

    4th of July. When the Sun reaches over the tip of the obelisk, the Sun, Capitol and Jefferson Memorial will align. The red cross marks the place of the observer.

    Although we have already disproved Herschel’s claim that the 4th of July sky reappears only on the Winter Solstice, there is a unique alignment that does only occur on this date. When the Sun has reached the altitude of 8º 36’ shortly after sunrise on the winter solstice, the Lincoln and Jefferson Memorial will align with it. The Sun will be visible over Jefferson Memorial from Lincoln Memorial. For the exact calculation, see the ‘Washington Calculations’ document´.

    Winter Solstice alignment. When the Sun reaches the altitude of the obelisk, the Sun Jefferson Memorial and Lincoln Memorial align.

     
     
    OSEA, QUE EN ESTE MARCO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD YA QUE ES EN EL MARCO A PENTECOSTES, ESTA HACIENDO REFERENCIA A QUE MARIA MAGDALENA ES EL SHABBAT, OSEA LA SABIDURIA. ESTO EXPLICA PORQUE DAN BROWN LE PUSO SOPHIE A LA DESCENDIENTE DE CRISTO. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA NUEVA REINA DE SABA O LA NUEVA BETHSABE O TAMBIEN UNA NUEVA SEFORA, LA ESPOSA DE MOISES QUE TAMBIEN ERA CUSITA, OSEA DE LA TIERRA DE ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL FUERTE MARCO 911 CON EL CALENDARIO COPTO, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, QUE FUE EL APOSTOL QUE PREDICO EN LA TIERRA CUSITA.

    Reply  Message 13 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2014 15:10
     
    ¿PORQUE LA INDEPENDENCIA EN FILADELFIA EN LOS EEUU? NEXO CON WASHINGTON D.C / COLUMBIA / MARYLAND / VIRGINIA / CIUDAD DE 7 COLINAS
     
    • Is Washington DC the City of 7 Hills, the Endtimes Babylon City?
    • Revelation 17 (New King James Version) 
      “Here is the mind which has wisdom: The seven heads are seven mountains on which the woman sits. ….
      15 Then he said to me, “The waters which you saw, where the harlot sits, are peoples, multitudes, nations, and tongues. …
      18 And the woman whom you saw is that great city which reigns over the kings of the earth.”
      -
    • Could Washington DC be the endtimes Mystery Babylon city? It is possible. Some Christians are pretty dogmatic that it must be Rome (the city of 7 hills). I am not. Don’t get me wrong, it could be Rome. I just don’t think that it must 100% be so! I actually do not think this issue is very important. It will be a city much like Rome in Apostle John’s time that ruled over the entire world.
      -
    • There are some evidence that Washington DC is build on 7 hills.
      -
      There is another “city of seven hills”, it’s called Washington D.C! 
      by heavensclimb.blogspot.com 
      There is another “city of seven hills”, it’s called Washington D.C.  Here is a brief excerpt from an article on it:
      -
      “Washington D.C.’s original name was Rome, Maryland, and a branch of the Potomac River was called Tiber Creek,  which was named after the Tiber river in Rome.  Like Rome, Washington  D.C. has 7 hills, whose names are: 1. Capitol Hill, 2. Meridian Hill, 3. Floral  Hills,4. Forest Hills, 5. Hillbrook, 6. Hillcrest, and 7. Knox Hill.”
      -
      Washington DC – Is this the city of seven hills that will be destroyed? 
      by http://gnosticwarrior.com/ 
      It is well known that the city of Rome was built on seven hills or mountains, but did you know that Washington DC was also has seven hills? Yes, Washington D.C. really does have seven hills:
      -
      1. Capitol Hill
      2. Meridian Hill
      3. Floral Hills
      4. Forest Hills
      5. Hillbrook
      6. Hillcrest
      7. Knox Hill
      -
      In biblical prophecy, at the end of which the city of seven hills will be destroyed. Will this city be Rome or Washington?
      -
    • It is pretty much a historical fact that Washington DC is a twin city of the Vatican city and built/designed largely by Freemasons. It is not a Christian city but built according to occult, Greek and Egyptian designs. Historically, it was also known as Rome.
      -
      Francis Pope, Original Landowner of Washington, DC aka Rome! 
      by Barbara Price, http://genforum.genealogy.com/ 
      I have done extensive research on the beginnings of Washington, DC as my Burnes family owned much of the old downtown are of present-day Washington, DC.  While conducting this research, I came across Francis Pope, one of the original owners of the land that became Washington, DC.  Not only are we connected in that way, but Francis’s wife, Margaret Porter, is probably the sister of another ancestor, Johanna Porter, the second wife of John Neville, who came to America on The Ark and The Dove.  Below is from, “Original Patentees of Land at Washington,” by Bessie Wilmarth Gahn:

      -
       “No. 7.  Francis Pope, owner of “Rome” on the Tyber, June 5, 1663.
      ….
      … actually are convinced that Pope’s “Rome” was on the site where our Nation’s Capital Building now stands.  …. we understand why the name “Rome” faded away from the area of the National Capital in so complete a manner …
      -
      The Catholic Encyclopedia: Daniel Carroll 
      .. Daniel Carroll was named with Thomas Johnson and David Stuart as his associates. The choice of the present site of Washington was advocated by Carroll  … The capitol was built on the land transferred to the Government by Carroll. And there is additional interest to Catholics in the fact that, in 1663, this whole section of country belonged to a man named Pope, who called it Rome.

      ….
      The Jesuit Bishop John Carroll was probably the richest man in America in the late 1700’s. Carroll allowed funding to construct D.C. (which is nicknamed “Rome on the Potomac”). The owner of the land used to be Francis Pope and his priest was Jesuit Andrew White (White House).
      ….
      Washington D.C.’s original name was Rome, Maryland, and a branch of the Potomac River was called Tiber Creek, which was named after the Tiber river in Rome. Like Rome, Washington D.C. has 7 hills, whose names are: Capitol Hill, Meridian Hill, Floral Hills, Forest Hills, Hillbrook, Hillcrest, and Knox Hill.
    Freemason, occult symbols in the design of Washington DC!

    Freemason, occult symbols in the design of Washington DC!

    What is an Egyptian obelisk doing in DC?

    What is an Egyptian obelisk doing in DC?


    Reply  Message 14 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2015 01:56
     
    MUY BUEN MATERIAL
     
    LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA ES EL MAR DE BRONCE, EN EL CONTEXTO A LOS 12 TOROS.
     

    …whereas the circumference of 30 cubits x 25.20 = 756” / 12” = 63’

    11


    Reply  Message 15 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 17:15

    eluniversohoy.net
    el domo del Capitolio en
    448 × 536 - 33k - jpg

    es.123rf.com
    Capitol Dome Congreso Libertad
    297 × 450 - 91k - jpg

    es.123rf.com
    Unidos en Washington DC
    305 × 450 - 60k - jpg

    es.azimage.com
    Capitolio de Washington DC,
    129 × 108 - 4k - jpg

    es.azimage.com
    Capitolio de Washington DC
    96 × 150 - 4k - jpg

    es.azimage.com
    Capitolio de Washington DC,
    150 × 98 - 4k - jpg

    es.azimage.com
    Capitolio de Washington DC
    139 × 107 - 4k - jpg

    es.123rf.com
    Capitolio en Washington DC
    1300 × 1028 - 141k - jpg

    sp.depositphotos.com
    Capitolio en washington dc
    1023 × 1002 - 252k - jpg

    noticiasseleccionvalde...
    Capitolio en Washington DC
    450 × 575 - 62k - jpg

    es.123rf.com
    Capitolio, Washington DC, EE.
    450 × 300 - 48k - jpg

    es.123rf.com
    Washington DC Capitol paisaje,
    1300 × 924 - 185k - jpg

    noticel.com
    Vista del domo del Capitolio
    500 × 250 - 20k - jpg

    es.hdstockphoto.com
    Capitolio, Washington, DC,
    150 × 100 - 4k - jpg

    es.onlyimage.com
    Unidos en Washington, D.C.
    150 × 100 - 3k - jpg

    es.azimage.com
    Unidos en Washington DC
    106 × 150 - 5k - jpg

    agencias.lamula.pe
    el domo del Capitolio,
    624 × 351 - 27k - jpg

    es.onlyimage.com
    Washington, DC, Capitol, USA -
    125 × 144 - 5k - jpg

    es.hdstockphoto.com
    Capitolio de Washington DC,
    107 × 140 - 4k - jpg

    es.onlyimage.com
    ,capitol dc,democracia
    100 × 150 - 4k - jpg

    destinoviajes.cafevers...
    El Capitolio de Roma
    400 × 300 - 34k - jpg

    pt.wikipedia.org
    A Praça do Capitólio.
    220 × 91 - 10k - jpg

    codecables.wordpress.com
    The 'Musei Capitolini' are
    4000 × 2672 - 3800k - jpg

    desportoviajar.wordpre...
    deste o Monte Capitolino
    1600 × 1200 - 639k - jpg

    albumfotos.com
    Monte Capitolino
    1200 × 775 - 273k - jpg

    turismoemroma.com
    do Vittoriano: Roma aos
    529 × 351 - 129k - jpg

    youtube.com
    -El Monte Capitolino-
    480 × 360 - 24k - jpg

    desportoviajar.wordpre...
    Vista desde o Monte Capitolino
    1600 × 1200 - 689k - jpg
    ¿PORQUE FUE EN LA GESTION DE ABRAHAM LINCOLN QUE SE CONTRUYO EL CAPITOLIO O EL DOMO DEL CAPITOLIO EN WASHINGTON D.C? ES UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26, EN EL MARCO A SU RELACION CON JUAN 8, CUANDO LOS FARISEOS LE TIRABAN PIEDRAS A LA RAMERA. ABRAHAM TENIA DOS HIJOS, UNA DE SARA Y OTRA DE LA ESCLAVA AGAR (¿PORQUE LA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA TENIA ESA FUERTE CONNOTACION?). OBVIO TODOS SON MENSAJES DEL TODOPODEROSO. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO COMO REFERENCIA A LA CONSTELACION DE VIRGO, SPICA (OBELISCO) Y ARTURO (CASA BLANCA). LA RELACION DEL 666 CON EL OBELISCO DE WASHINGTON, ES UN NEXO CON EL RELOJ MASONICO, OSEA LA "MAQUINA DEL TIEMPO" CODIFICADA EN LA SANTA CENA DE NUESTRO SEÑOR ADONDE OBVIAMENTE LOS 12 APOSTOLES, SON UNA REFERENCIA A LAS DOCE HORAS, MESES, CONSTELACIONES E INCLUSO CICLOS PRECESIONALES Y EL PAN Y VINO, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, AL ORO Y LA PLATA, AL ALFA Y EL OMEGA, ETC,ETC, OSEA EL MISMO SALMO 119, QUE ES EL MENSAJE, INSISTO DE JUAN 8.
     
     
    luna-washingtont-dc_3394655k
     
    WASHINGTON D.C (ESTADO DE COLUMBIA-ARCA DE NOE-MARYLAND/VIRGINIA/ MERIDIANO 77 OESTE. ¿PORQUE ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS? ¿PORQUE ES UNA NUEVA ROMA? RELACION CON EL SANTO GRIAL)
     

    Reply  Message 16 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 00:33


    Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

    Mateo 8:28-34

    Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

    Los Endemoniados Gadarenos

    28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

    30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

    33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



    Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


    Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


    Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


    Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05

    Reply  Message 17 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2016 16:34
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2016 15:06

    Génesis 7

    1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
    2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
    3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
    4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
    5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
    6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
    7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
    8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
    9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
    10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
    11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
     
    EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
    12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
    13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
    14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
    15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
    16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
    17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
    18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
    19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
    20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
    21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
    22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
    23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
    24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
     
     
    Reply  Message 58 of 58 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2016 13:51

    Génesis 8

    1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
     
    15. Entonces habló Dios a Noé, diciendo:
    16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
    17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
    18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
    19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
    20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
    21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
    22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
    Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.

    Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

     

     
    LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
     
     
    2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

    3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

    5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
     
    EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.
    DIA / SOL/ HOMBRE / ORO / PAN / CUADRADO
    NOCHE / LUNA/ MUJER / PLATA / VINO / CIRCULO
     
    HECHOS 12:12 (JUAN MARCOS ES EL GRIAL)

    Reply  Message 18 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2017 00:37
     
     

    Reply Delete message  Message 18 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 13:43
    Resultado de imagen para JUAN 14:6


    Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2017 16:12
    Resultado de imagen para JUAN 14:6


    Reply  Message 35 of 35 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 12:42

    Juan 10Nueva Versión Internacional (NVI)

    Jesús, el buen pastor

    10 »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas».

    Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras. Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

    11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.

    14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

    19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos. 20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?» 21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»

     

    Génesis
    35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
    35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
    35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
    35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
    35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
    35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
    35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
    35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
    35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
    35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
    35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
    35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
    35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
    35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
    35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
    35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
    35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
    35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
    35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN. AQUI TIENE ORIGEN EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO)
    Resultado de imagen para lobo luna llena
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
    Resultado de imagen para lobo luna llena
    35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
    35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
    35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
     
    BENJAMIN FRANKLIN
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para lobo luna llena
    Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
    Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
    LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
    Resultado de imagen para pyramid 254 feet
    Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
    SOL/ORO/JACOB/CRISTO Y PLATA/LUNA/RAQUEL/MAGDALENA
    CANAN / CAN (LOBA ROMANA) / VATI-CAN-O
    Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
    Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

    Reply  Message 19 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/05/2018 18:08
    Resultado de imagen para FACE ON MARS
    Resultado de imagen para FACE ON MARS
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para APPLE OVNI
    SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
     
     
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    EL MISMO DISEÑO DE ORION
    99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
     
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
    Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena
    HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
    Resultado de imagen para PHI 666
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
     
    ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
    Resultado de imagen para MARS EGYPT
    Resultado de imagen para MARS EGYPT
    Resultado de imagen para MARS EGYPT
     
     
     
    VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
    Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
     
    Resultado de imagen para MARS GIZE
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Anuncios:

    First  Previous  5 a 19 de 19  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved