Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: ULTRA SECRETO DETRAS DEL DISEÑO DE WASHINGTON D.C
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/03/2014 18:06
  • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12. EL SHABBAT ES NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. JESUCRISTO, ES NUESTRO PADRE, EL NUEVO ABRAHAM.

858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

63. Marcos 2:27:

Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
 
OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
 
SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
 
MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7
  •  
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. La espiga que tiene VIRGO en la mano es una REFERENCIA A PENTECOSTES Y REPRESENTA AL GRIAL MISMO. EEUU SE INDEPENDIZO EN EL VERDADERO PENTECOSTES. Cuando nuestro Señor Jesucristo hace referencia a que el ES SEÑOR DEL SHABBAT esotericamente ESTA HACIENDO REFERENCIA, en el contexto a 1 de Corintios 11:9, una obvia referencia al 11/9 o 11 de septiembre y Marcos 2:27, en el marco a que el 22/7 es el dia de MARIA MAGDALENA en la IGLESIA CATOLICA, a que EL SHABBAT/SABADO/REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA, INSISTO ES MARIA LA MAGDALENA.)
  •  

  • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT. BETHSEBA, que significa CASA DE SABA, es una referencia a SABIDURIA/SOPHIA/SABADO/SABA/ETHIOPIA/CUS/SABE. EL SHABBAT ES NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. LA REFERENCIA C-US SUBLIMINALMENTE ES UNA REFERENCIA A UNITED STATES. EL 4 DE JULIO EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL MISMO DIA DE SAN BETHSABE. CATOLICISMO ESOTERICO ES SINONIMO DEL GRIAL.) 
  • 1. Génesis 10:7: Y los hijos de Cus: SEBA, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: SEBA y Dedán.
  •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
  • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL.)
 
 
 

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.



Observen la similitud de la constelación de Virgo a una copa que es el simbolo del verdadero santo grial


UNGIMIENTO DE BETANIA

La Espiga de Trigo

 

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.

 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS).
 

Sun at the tip of the obelisk at 4th of July, Orion is just over the horizon.

4th of July. When the Sun reaches over the tip of the obelisk, the Sun, Capitol and Jefferson Memorial will align. The red cross marks the place of the observer.

Although we have already disproved Herschel’s claim that the 4th of July sky reappears only on the Winter Solstice, there is a unique alignment that does only occur on this date. When the Sun has reached the altitude of 8º 36’ shortly after sunrise on the winter solstice, the Lincoln and Jefferson Memorial will align with it. The Sun will be visible over Jefferson Memorial from Lincoln Memorial. For the exact calculation, see the ‘Washington Calculations’ document´.

Winter Solstice alignment. When the Sun reaches the altitude of the obelisk, the Sun Jefferson Memorial and Lincoln Memorial align.

 
 
OSEA, QUE EN ESTE MARCO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD YA QUE ES EN EL MARCO A PENTECOSTES, ESTA HACIENDO REFERENCIA A QUE MARIA MAGDALENA ES EL SHABBAT, OSEA LA SABIDURIA. ESTO EXPLICA PORQUE DAN BROWN LE PUSO SOPHIE A LA DESCENDIENTE DE CRISTO. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA NUEVA REINA DE SABA O LA NUEVA BETHSABE O TAMBIEN UNA NUEVA SEFORA, LA ESPOSA DE MOISES QUE TAMBIEN ERA CUSITA, OSEA DE LA TIERRA DE ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL FUERTE MARCO 911 CON EL CALENDARIO COPTO, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, QUE FUE EL APOSTOL QUE PREDICO EN LA TIERRA CUSITA.

Anuncios:

First  Previous  42 to 56 of 56  Next   Last  
Reply  Message 42 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2014 17:27

Hechos 10

1. Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
2. piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
3. Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
4. El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
5. Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
6. Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas.
7. Ido el ángel que hablaba con Cornelio, éste llamó a dos de sus criados, y a un devoto soldado de los que le asistían;
8. a los cuales envió a Jope, después de haberles contado todo.
9. Al día siguiente, mientras ellos iban por el camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar, cerca de la hora sexta.
10. Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
11. y vio el cielo abierto, y que descendía algo semejante a un gran lienzo, que atado de las cuatro puntas era bajado a la tierra;
12. en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
13. Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
14. Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.
15. Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
16. Esto se hizo tres veces; y aquel lienzo volvió a ser recogido en el cielo.
17. Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí sobre lo que significaría la visión que había visto, he aquí los hombres que habían sido enviados por Cornelio, los cuales, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta.
18. Y llamando, preguntaron si moraba allí un Simón que tenía por sobrenombre Pedro.
19. Y mientras Pedro pensaba en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan.
20. Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado.
21. Entonces Pedro, descendiendo a donde estaban los hombres que fueron enviados por Cornelio, les dijo: He aquí, yo soy el que buscáis; ¿cuál es la causa por la que habéis venido?
22. Ellos dijeron: Cornelio el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene buen testimonio en toda la nación de los judíos, ha recibido instrucciones de un santo ángel, de hacerte venir a su casa para oír tus palabras.
23. Entonces, haciéndoles entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Jope.
24. Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.
25. Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
26. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
27. Y hablando con él, entró, y halló a muchos que se habían reunido.
28. Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;
29. por lo cual, al ser llamado, vine sin replicar. Así que pregunto: ¿Por qué causa me habéis hecho venir?
30. Entonces Cornelio dijo: hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente,
31. y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
32. Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.
33. Así que luego envié por ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora, pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.
34. Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
 
 
 
 
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 16 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:34

Hechos 11

1. Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.
2. Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,
3. diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?
4. Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo:
5. Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.
6. Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo.
7. Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come.
8. Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca.
9. Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.
10. Y esto se hizo tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo.
11. Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea.
12. Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón,
13. quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;
14. él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.
15. Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio.
16. Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.
17. Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios?
18. Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
19. Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
20. Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
21. Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.
22. Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
23. Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.
24. Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
25. Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
26. Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
27. En aquellos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.

hugosalamancaparra.net
08 ATLÁNTICO 012
1971 × 2111 - 871k - jpg

bibliocad.com
Mapa politico del departamento
762 × 761 - 33k - gif

sanvicente-antioquia.g...
División Política
1527 × 1622 - 930k - jpg

eduarestiven.blogspot.com
por parte de antioquia
270 × 304 - 40k - gif

sogeocol.edu.co
Antioquia - División Político-
2337 × 3418 - 1129k - jpg

netmaps.co
Mapa Vector Antioquía US$ 75,
242 × 214 - 14k - jpg

nalsite.com
Añadida: 09/10/2004
751 × 577 - 124k - asp

atlasgeografico.net
Mapa Político Colombia
1865 × 2921 - 2262k - jpg
28. Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio.
29. Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea;
30. lo cual en efecto hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de Saulo.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 17 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2014 23:37

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. (LA CALLE EXTERIOR ES UNA REFERENCIA AL "AGUJERO DE GUSANO". )
11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos. (BERNABE, SEGUN HECHOS 14, ES UNA REFERENCIA A JUPITER Y PABLO, A MERCURIO. ESTE VERSICULO ES UN NEXO ESOTERICO CON REFERENCIA A LA SANTA CENA / MELQUISEDEC / JUPITER)
 

Reply  Message 43 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2014 14:56

Ataque a Pearl Harbor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Ataque a Pearl Harbor
Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial
Attack on Pearl Harbor Japanese planes view.jpg
Fotografía de Pearl Harbor tomada desde un avión japonés al comienzo del ataque. Se ve la explosión de un torpedo en el Oklahoma.
Fecha 7 de diciembre de 1941
Lugar Pearl Harbor, Hawái Bandera de los Estados Unidos
Coordenadas 21°22′00″N 157°57′00″O / 21.366666666667, -157.95Coordenadas: 21°22′00″N 157°57′00″O / 21.366666666667, -157.95
Resultado Victoria táctica japonesa.
Estados Unidos declara la guerra a Japón.
Alemania e Italia declaran la guerra a Estados Unidos.
Beligerantes
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Bandera de Japón Imperio del Japón
Comandantes
Bandera de los Estados Unidos Husband E. Kimmel
Bandera de los Estados Unidos Walter Short
Bandera de Japón Chuichi Nagumo
Bandera de Japón Isoroku Yamamoto
Fuerzas en combate
8 acorazados
8 cruceros
30 destructores
4 submarinos
49 barcos de otros tipos
~390 aviones
Unidad móvil Kidō Butai:
6 portaaviones
2 acorazados
2 cruceros pesados
1 crucero ligero
9 destructores
23 submarinos
414 aviones
5 minisubmarinos
Bajas
4 acorazados hundidos
3 acorazados dañados
1 acorazado encallado
Otros 2 barcos hundidos
3 cruceros dañados
3 destructores dañados
Otros 3 barcos hundidos
188 aviones destruidos
159 aviones dañados
2402 muertos
1247 heridos
29 aviones destruidos
64 muertos
4 minisubmarinos hundidos
1 minisubmarino encallado
1 prisionero.

Bajas civiles:
Entre 48 y 68 muertos[1]
35 heridos
[editar datos en Wikidata ]

El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresa efectuada por la Armada Imperial Japonesa contra la base naval de los Estados Unidos en Pearl Harbor, Hawái, en la mañana del 7 de diciembre de 1941. El ataque pretendía ser una acción preventiva destinada a evitar la intervención de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos en las acciones militares que el Imperio del Japón estaba planeando realizar en el Sudeste Asiático contra las posesiones ultramarinas del Reino Unido, los Países Bajos y los propios Estados Unidos. Los japoneses hicieron coincidir esta ofensiva con el ataque a las posesiones del Imperio Británico en Malasia, Singapur y Hong Kong, todas las cuales estaban ya en su poder a mediados de febrero de 1942.

La base naval fue atacada por 353 aeronaves japonesas[2] que incluían cazas de combate, bombarderos y torpederos que despegaron de seis portaaviones.[2] Resultaron dañados los ocho acorazados estadounidenses atracados en el puerto, y cuatro de ellos se hundieron. De estos ocho, dos fueron reflotados y cuatro reparados, por lo que seis pudieron volver a entrar en servicio más tarde, durante la guerra. El ataque japonés también hundió o dañó tres cruceros, tres destructores, un buque escuela y un minador. Los norteamericanos perdieron 188 aeronaves, murieron 2402 estadounidenses[3] y 1282 quedaron heridos de diversa consideración. Sin embargo, los japoneses no atacaron la central eléctrica, el astillero, las instalaciones de mantenimiento, los depósitos de combustible y torpedos, los muelles de submarinos y el edificio del cuartel general y de la sección de inteligencia. Los japoneses perdieron 29 aeronaves y cinco minisubmarinos, además de sufrir 65 bajas militares entre muertos y heridos. Asimismo, un marino japonés fue capturado vivo.

El ataque conmocionó profundamente al pueblo estadounidense y llevó directamente a la entrada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, tanto en los teatros de guerra de Europa como del Pacífico. Al día siguiente del ataque, 8 de diciembre, los Estados Unidos le declararon la guerra al Imperio del Japón. (INMACULADA CONCEPCION-GUERRA / SANGRE / LINAJE. JAPON, EL PAIS DEL SOL NACIENTE).  El apoyo interno en Norteamérica a la no intervención en el conflicto mundial, que había sido fuerte,[4] desapareció, mientras que la asistencia clandestina al Reino Unido fue remplazada por una alianza plena. La Alemania nazi y la Italia fascista declararon la guerra a los Estados Unidos el 11 de diciembre en respuesta a las operaciones puestas en marcha por la nación norteamericana.

Hay numerosos precedentes históricos de ataques militares sin previa declaración de guerra por parte de Japón. Sin embargo, la inexistencia de una declaración formal por parte nipona mientras se llevaban a cabo negociaciones que parecían prosperar,[cita requerida] llevó al presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt a calificar al 7 de diciembre de 1941 como «una fecha que vivirá en la infamia».

 

Trasfondo del conflicto[editar]

El ataque a Pearl Harbor buscaba neutralizar la Flota del Pacífico de los Estados Unidos y así proteger el avance de Japón en la Malasia británica y en las Indias Orientales Neerlandesas, donde pretendían acceder a recursos naturales como petróleo y caucho. La guerra entre Japón y Estados Unidos era una posibilidad de la que ambas naciones eran conscientes desde la década de 1920 y para la que habían hecho planes, aunque las tensiones no comenzaron a surgir seriamente hasta la invasión japonesa de Manchuria en 1931. En la década siguiente el imperio nipón continuó su expansión en China, lo que dio lugar a una guerra que se desató en 1937. Para asegurar su victoria en el continente Japón trató de aislar a China y conseguir ser autosuficiente en recursos naturales. Con esta finalidad diseñó la «Operación del sur».[5] Sin embargo, desde diciembre de 1937 hechos como el ataque japonés al barco estadounidense USS Panay y la masacre de Nankín, en la que fueron asesinadas más de 200.000 personas, puso a toda la opinión pública occidental en contra de Japón e hizo que aumentara el miedo por el expansionismo nipón. Ello llevó a los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia a proveer asistencia financiera a la República de China para la compra de armamento.[6]

En 1940 Japón ocupó la Indochina francesa en un esfuerzo por lograr el control de los suministros que llegaban a China. Los Estados Unidos cancelaron los envíos de aeronaves, repuestos, maquinaria y combustible de aviación, algo que los japoneses percibieron como poco amistoso.[7] Sin embargo, la nación norteamericana no detuvo entonces las exportaciones de petróleo a Japón porque Washington creyó que sería una medida extrema dada la dependencia nipona del crudo estadounidense y porque ello sería visto como una provocación por Japón.[8] [9]

Pearl Harbor el 30 de octubre de 1941.

A comienzos de 1941 el presidente norteamericano Franklin D. Roosevelt ordenó el traslado de la Flota del Pacífico a Hawáii desde su base anterior en San Diego y ordenó el rearme de las Filipinas con la esperanza de disuadir la agresión japonesa en el extremo oriente. El alto mando japonés estaba erróneamente convencido de que cualquier ataque a las colonias británicas en el Sudeste Asiático provocaría la entrada de los Estados Unidos en la guerra mundial, por lo que decidió llevar a cabo un devastador ataque preventivo que impidiera la interferencia naval estadounidense.[10] Los planificadores japoneses también consideraron necesaria una invasión de las islas Filipinas. El Plan de Guerra Naranja estadounidense preveía la defensa de las Filipinas con una fuerza de élite de 40.000 hombres, pero el general Douglas MacArthur se oponía porque pensaba que era necesaria una fuerza diez veces más numerosa, por lo que este plan nunca fue implementado.[11] En 1941 los estrategas norteamericanos anticiparon el abandono de las Filipinas y para ello dieron órdenes al almirante Thomas Hart, comandante de la Flota Asiática, a fines de ese año.[12]

Los Estados Unidos cesaron la exportación de petróleo a Japón en julio de 1941, una vez que se produjo la invasión nipona de la Indochina francesa aprovechando la caída de Francia, aunque en esta decisión también influyeron las nuevas restricciones del gobierno estadounidense al consumo interno.[13] Este giro llevó a los japoneses a poner en marcha los planes de conquista de las Indias Orientales Neerlandesas, territorio rico en petróleo.[14] La planificación preliminar de los japoneses para atacar en Pearl Harbor y así proteger su movimiento hacia el «Área de recursos del sur» (el término japonés para todo el sureste asiático en general) había comenzado a principios de 1941 bajo el auspicio del almirante Isoroku Yamamoto, entonces comandante de la Flota Combinada japonesa.[15] Éste consiguió, tras batallar mucho con el Cuartel General Naval, la autorización del Estado Mayor de la Armada Imperial Japonesa para desarrollar un plan formal y el entrenamiento necesario, llegando a amenazar con la renuncia a su puesto.[16] La planificación a gran escala fue desarrollada por el capitán Minoru Genda a comienzos de la primavera de 1941. El equipo de planificación estudió el intensivo ataque aéreo que los británicos habían desarrollado en 1940 contra la flota italiana en Tarento, ejemplo que fue de gran utilidad para ellos en la planificación de su bombardeo de las fuerzas navales en Pearl Harbor.[17] [18]

Almirante Isoroku Yamamoto.

En los siguientes meses se entrenaron pilotos, se adaptó el equipamiento y se recogió información. A pesar de estos preparativos, el plan de ataque no fue aprobado por el emperador Hirohito hasta el 5 de noviembre, tras la tercera de las cuatro conferencias imperiales organizadas para tratar el asunto.[19] Hasta el 1 de diciembre el emperador no dio su autorización final, después de que la mayoría de jefes militares japoneses le aconsejaran que la Nota de Hull podría «destruir los frutos del incidente de China, poner en peligro Manchukuo y socavar el control japonés de Corea».[20]

A fines de 1941 muchos observadores creían que las hostilidades entre los Estados Unidos y Japón eran inminentes. Una encuesta llevada a cabo justo antes del ataque arrojó que un 52% de los estadounidenses esperaba la guerra con Japón, un 27% no la esperaba y un 21% no tenía opinión.[21] Aunque las bases e instalaciones de los Estados Unidos en el Pacífico habían sido puestas en alerta numerosas veces, los militares norteamericanos dudaban que Pearl Harbor fuera un objetivo y creían que las Filipinas serían atacadas primero, presunción que se fundaba en la amenaza que las bases americanas a lo largo del país y la base naval de Manila suponían para el envío de suministros de Japón hacia el sur.[22] Asimismo, estaban convencidos de que el Imperio del Japón era incapaz de montar más de una gran operación naval al mismo tiempo.[23]

 

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_Pearl_Harbor
 
PATRONA DE WASHINGTON D.C ("INMACULADA CONCEPCION")
 
EL AÑO 1941 TUVO EL MISMO PATRON DEL AÑO 1998 E INCLUSO EL DEL AÑO 1816. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 44 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2014 21:15

Fases Lunares para el mes de Julio del año 1941

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
24 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
1 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
9 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
16 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

 

 
EN EL MISMO AÑO DEL ATAQUE JAPONES A PEARL HARBOR (ESTADOS UNIDOS LE DECLARO LA GUERRA A JAPON EN EL 8 DE DICIEMBRE=INMACULADA CONCEPCION DE 1941) , SE REPITIO EL PATRON DE LA SECUENCIA LUNAR DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. OSEA QUINTA LUNA LLENA, EL 9 DE JULIO, Y 8 DEL MISMO, EN EL MISMO DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED, PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA, MISMO DIA DE LA FUNDACION DE WASHINGTON D.C, HEGIRA DE MAHOMA, ETC,ETC
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 42 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/12/2014 17:54
4
BARILOCHENSE6999 08/12/2014 17:53
139
BARILOCHENSE6999 08/12/2014 17:52
15
BARILOCHENSE6999 08/12/2014 17:52
18
BARILOCHENSE6999 08/12/2014 17:51
9
BARILOCHENSE6999 08/12/2014 17:50
41
BARILOCHENSE6999 08/12/2014 17:49

Reply  Message 45 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 15:29
 

MONTE CARMELO=VIRGEN DE LA MERCED (MERCURIO)

viernes, 21 de diciembre de 2012

LAS PREDICCIONES MAYAS PARA EL 2012

 
 
SEGÚN LAS PREDICCIONES MAYAS, HOY DÍA 21-12-2012 ERA EL DÍA PREVISTO PARA EL FÍN DEL MUNDO. AHORA QUIEREN ARREGLARLO UN POCO, DICIENDO QUE EN NINGÚN MOMENTO HABLARON DEL APOCALIPSIS, Y QUE EL CAMBIO SE REFERÍA EN REALIDAD A UN CAMBIO ESPIRITUAL, A UNA NUEVA ERA. QUE FORMA DE MANIPULAR Y DE QUERER TRATARNOS DE TONTOS.
 
UNA VIDENTE DECÍA EN TELEVISIÓN HACE UN PAR DE DIAS, QUE HEMOS DE NACER A UNA NUEVA ERA. ESE ES EL LENGUAJE DEL ENEMIGO, IMITAR A CRISTO Y EL EVANGELIO, PARA ATRAER A LAS GENTES, EMPLEANDO EL MISMO VOCABULARIO QUE NOSOTROS, PERO PARA EL MAL. LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE NACER DE NUEVO EN CRISTO, ELLOS DICEN QUE HEMOS DE NACER DE NUEVO, A LA NUEVA ERA.
PENOSO Y ABERRANTE.
 
EL CASO ES, QUE DESDE QUE LANZAN EL BULO HASTA QUE LLEGA LA FECHA ANUNCIADA, CONSIGUEN LO QUE QUIEREN, TENER A MUCHA GENTE PENDIENTE, ALGUNOS ASUSTADOS Y PREOCUPADOS POR UN HECHO DE TAL MAGNITIUD Y SOBRE TODO, SEMBRANDO LA CONFUSIÓN, DETRÁS DE LO CUÁL ESTÁ EL ENEMIGO HACIENDO MUY BIEN SU TRABAJO.
 
ESTAS COSAS NO SON NUEVAS, YA SE DABAN EN TIEMPOS DE CRISTO. Y DESDE ENTONCES HAN SALIDO MUCHOS FARSANTES, FALSOS PROFETAS Y SECTAS, QUE HAN ANUNCIADO EN VARIAS OCASIONES EL FÍN DE LA HUMANIDAD.
 
ELLOS SIEMBRAN SU MALA SEMILLA Y VAN PREPARANDO EL TERRENO Y CUANDO LLEGA LA FECHA PREVISTA Y LA GENTE COMPRUEBA QUE NO HA PASADO NADA Y QUE TODO SIGUE IGUAL, ENTONCES QUIEREN ARREGLARLO, ACOMODANDO LA SITUACIÓN A OTRO TIPO DE PLANTEAMIENTOS, PONIENDO MIL Y UNA EXCUSAS Y DESVIANDO LO QUE DIJERON EN UN PRINCIPIO, Y DESDICIÉNDOSE DE LO QUE DIJERON ANTES. COMO EL DICHO: “DONDE DIJE DIGO, NO DIGO DIGO, SINO DIEGO”.
 
¡AY! QUE PENA Y QUE ASCO. Y LO MÁS ABSURDO DE TODO, ES QUE LA GENTE SE TRAGA CARROS Y CARRETAS, POR MÁS GORDA QUE SEA LA PATRAÑA INVENTADA, ANTES QUE HACER CASO DE LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS, QUE SON LA PALABRA DE DIOS. QUE DIFERENTE SERÍA TODO SI LA GENTE LEYERA LA BIBLIA, SI BUSCARAN A DIOS Y SE PREOCUPARAN MÁS DE SU DESTINO FINAL, ANTES QUE PRESTAR SUS OÍDOS A LAS FÁBULAS.
 
¿POR QUÉ LE CUESTA TANTO A LA GENTE CREER A DIOS Y EN CAMBIO TIENEN UNAS TRAGADERAS TAN ANCHAS, PARA PASARSE CUALQUIER MENTIRA?
 
SE CREEN HISTORIAS ROCAMBOLESCAS, Y DESPUÉS NOS LLAMAN INGENUOS A LOS CRISTIANOS Y NOS TILDAN DE CRÉDULOS POR CREER EN LA PALABRA DE DIOS.
 
YA DICE LA BIBLIA QUE LA PALABRA DE DIOS, ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN.

TODO ESTE TIPO DE COSAS TIENE GRAN ACEPTACIÓN ENTRE LA GENTE. ESO DEMUESTRA QUE SATANÁS ES EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO Y QUE EL MUNDO ESTÁ BAJO LA INFLUENCIA DEL MALIGNO. CUALQUIER FORMA DE OCULTISMO ES BIEN RECIBIDA, ESTO LES ATRAE Y CONSULTAN ASTROLOGÍA, TAROT, VIDENTES, Y TODO LO QUE ESTÉ RELACIONADO CON LA NUEVA ERA. PERO LO PEOR DE TODO, ES QUE SU INFLUENCIA ES TAL, QUE INCLUSO ATRAE MUCHAS VECES A LOS ESCOGIDOS Y SON YA VARIOS LOS QUE LLAMÁNDOSE CRISTIANOS, SON SEDUCIDOS POR ESTE TIPO DE IDEAS ENGAÑOSAS, QUE MEZCLAN PARTE DE LA RELIGIÓN CON EL OCULTISMO. ES TODO UN ENGAÑO MUY BIEN PRESENTADO, BAJO UN MANTO DE FALSO AMOR Y PAZ, MEZCLADO CON LA EXALTACIÓN DEL HOMBRE Y DEL PODER DE LA MENTE HUMANA. TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO, QUE SIGNIFICA LA HUMILLACIÓN DEL YO Y LA EXALTACIÓN DE CRISTO, DONDE NUESTRA MENTE NO TIENE MÁS PAPEL QUE SOMETERSE A LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE ES QUIÉN CONTROLA Y DECIDE.

OJOS BIEN ABIERTOS HERMANOS, PORQUE EL DIABLO ESTÁ ALREDEDOR COMO LEÓN RUGIENTE, BUSCANDO A QUIÉN DEVORAR.
 
CADA VEZ QUE ALGUIEN PREDICE UNA PROFECÍA DE ESTE TIPO, A MÍ ME CAUSA RISA, ASCO Y PENA. UNA MEZCLA DE LAS TRES COSAS, Y ME INVITA A LA BURLA, PORQUE TODO ESTO ME RECUERDA A AQUÉL EPISODIO CUANDO ELÍAS ESTABA EN EL MONTE CARMELO CLAMANDO A DIOS, MIENTRAS LOS PROFETAS DE BAAL, SE RAJABAN CON CUCHILLOS Y CLAMABAN A SUS DIOSES DE PACOTILLA.
 
1ª de Reyes
20 Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel y reunió a los profetas en el monte Carmelo. 21 Elías se acercó a todo el pueblo y dijo:
-¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si Jehovah es Dios, ¡seguidle! Y si Baal, ¡seguidle!
Pero el pueblo no le respondió nada. 22 Entonces Elías volvió a decir al pueblo:
-Sólo yo he quedado como profeta de Jehovah, pero de los profetas de Baal hay 450 hombres. 23 Dennos, pues, dos toros. Escojan ellos un toro para sí, córtenlo en pedazos y pónganlo sobre la leña; pero no pongan fuego. Yo prepararé el otro toro y lo pondré sobre la leña, pero no pondré fuego. 24 Luego invocad vosotros el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre de Jehovah. El Dios que responda con fuego, ¡ése es Dios!
Todo el pueblo respondió y dijo:
-¡Bien dicho!
25 Entonces Elías dijo a los profetas de Baal:
-Escogeos el toro y preparadlo vosotros primero, porque vosotros sois la mayoría. Invocad el nombre de vuestro dios, pero no pongáis fuego.
26 Ellos tomaron el toro que les fue dado, y lo prepararon. Luego invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo:
-¡Oh Baal, respóndenos!
Pero no hubo voz ni quien respondiese. Mientras tanto ellos danzaban junto al altar que habían hecho.
27 Y sucedió que hacia el mediodía, Elías se burlaba de ellos diciendo:
-¡Gritad a gran voz, porque es un dios! Quizás está meditando, o está ocupado, o está de viaje. Quizás está dormido, y hay que despertarle.
28 Ellos clamaban a gran voz y se sajaban el cuerpo con espadas y con lanzas, conforme a su costumbre, hasta hacer chorrear la sangre sobre ellos. 29 Y sucedió que cuando pasó el mediodía, ellos seguían profetizando frenéticamente hasta la hora de ofrecer la ofrenda vegetal, y no había voz ni quien respondiese ni escuchase.
30 Entonces Elías dijo a todo el pueblo:
-¡Acercaos a mí!
Todo el pueblo se acercó a él. Luego él reparó el altar de Jehovah que estaba arruinado. 31 Elías tomó doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, a quien le vino palabra de Jehovah diciendo: "Israel será tu nombre." 32 Y edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehovah. Después hizo una zanja alrededor del altar, en la cual pudiesen caber dos medidas de semilla. 33 Luego arregló la leña, cortó el toro en pedazos y los puso sobre la leña. 34 Entonces dijo:
-Llenad cuatro cántaros de agua y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña.
Luego dijo:
-Hacedlo por segunda vez.
Y lo hicieron por segunda vez. Dijo aún:
-Hacedlo por tercera vez.
Y lo hicieron por tercera vez, 35 de modo que el agua corría alrededor del altar y llenó también la zanja. 36 Cuando llegó la hora de presentar la ofrenda vegetal, se acercó el profeta Elías y dijo:
-¡Oh Jehovah, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, sea hoy manifiesto que tú eres Dios en Israel y que yo soy tu siervo; y que por tu palabra he hecho todas estas cosas! 37 Respóndeme, oh Jehovah; respóndeme, para que este pueblo reconozca que tú, oh Jehovah, eres Dios, y que tú haces volver el corazón de ellos.
38 Entonces cayó fuego de Jehovah, que consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo; y lamió el agua que estaba en la zanja. 39 Al verlo toda la gente, se postraron sobre sus rostros y dijeron:
-¡Jehovah es Dios! ¡Jehovah es Dios!
40 Entonces Elías les dijo:
-¡Prended a los profetas de Baal! ¡Que no escape ninguno de ellos!
Los prendieron, y Elías los hizo descender al arroyo de Quisón, y allí los degolló.
http://sigoalmaestro.blogspot.com.ar/2012/12/las-predicciones-mayas-para-el-2012.html

Reply  Message 46 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 17:41

Diluvio de Noé

La leyenda del Diluvio de Noé comienza en Acuario durante la era astrológica de Tauro, y sigue la trayectoria del sol a través de la eclíptica de Acuario a Piscis a Aries a Tauro a Géminis. Para mayor referencia, véase el Edén para Babel y un mapa de la Zodiac .

Primera Imagen

Noé personifica Acuario del Waterman.

9 Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo y honrado en su generación; Noé caminó con Dios. (Génesis 6: 9)

Los animales entraron en el arca de dos en dos.

9 de dos en dos, macho y hembra, entró en el arca con Noé, como mandó Dios a Noé. (Génesis 7: 9)

Cuando el sol pasa a Aries, la tierra estaba seca. El cordero simboliza la tierra.

14 En el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (Génesis 8: 13-14)

 

Segunda imagen

El Argo Navis es una gran constelación de tal manera que se dividió en tres constelaciones: Carina, Puppis y Vela, en representación de la quilla, popa y vela respectivamente. Se encuentra mucho más al sur en el Trópico de Capricornio celestial. Los tres sectores de Capricornio, Acuario y Piscis contienen una gran cantidad de constelaciones acuosas y eran conocidos por antiguos como el mar.

Noé envió un cuervo a buscar tierra firme. El cuervo se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron.

7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Génesis 8: 7)

Después envió una paloma.

8 Y envió á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; (Génesis 8: 8)

Hay un mito griego clásico construido alrededor del Argo Navis, llamado Jason y la búsqueda del vellocino de oro . La historia sigue el sol en todo el zodíaco.

Tercera imagen

Noé se emborrachó y se quedó desnudo en su tienda de campaña. Cam vio su desnudez y le dijo a sus dos hermanos.

20 Noé fue el primer labrador de la tierra. Él plantó una viña;
21 y bebió del vino, y se embriagó, y yacía descubierto en su tienda.
21 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. (Gen. 9: 20-22)

En Tauro, vemos Orion como Noé, Auriga como jamón y los gemelos Géminis como Sem y Jepheth. Los tres hijos están mirando hacia abajo a su padre.

Sem y Jafet cubrieron su padre, pero no vieron su desnudez.

23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros fueron rechazados, y no vieron la desnudez de su padre. (Gen. 9:23)

 
 

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. (Es notable como aqui se relaciona la sangre con el sexto dia de la creacion, cuando fueron creados el hombre y la mujer a imagen de Dios. Es obvio que la interpretacion de este capitulo es en ese contexto. OSEA LA SANGRE, ES UNA REFERENCIA AL LINAJE.)
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Fructificad, osea una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron credos las semillas, los arboles y los frutos. ES OBVIA LA REFERENCIA AL LINAJE. TERCER DIA CREACION= TERCER DIA DE LAS BODAS DE CANA (JUAN 2:1)= TERCER DIA DE LA RESURRECCION (JUAN 20:1). TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL ACTUAL TERCER DIA DE LA SEMANA, OSEA EL MARTES, EL PLANETA ROJO, OSEA EL MISMO LINAJE)
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A CANA, EN EL MISMO CONTEXTO AL VINO QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHAS BODAS.)
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay un obvio nexo espiritual con las mismas BODAS DE CANA. ES OBVIO, EN EL CONTEXTO A ESTE CAPITULO, QUE EL VINO TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE. INSISTO TERCER DIA, TIENE FUERTE NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION.)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. (CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SER SIERVOS, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA EN UN FUERTE MARCO CON LAS BODAS DE CANA. INCLUSO EN EL MISMO PACTO CON NEXO CON EL 911, EN EL MISMO CONTEXTO AL CAPITULO 9:11 DE ESTE CAPITULO.)
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 13:48

Génesis 10

1. Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
2. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
3. Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarma.
4. Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
5. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
6. Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
7. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (TODA LA RELACION DE CAM, EN EL MARCO AL LINAJE CUSITA TIENE UN NEXO CON BETHSEBA, OSEA LA MADRE DEL REY SALOMON. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL 4 DE JULIO, OSEA EL MISMO DIA DE BETHSEBA, EN EL SANTORAL CATOLICO. TIENE UN FUERTE NEXO CON LAS BODAS DE CANA. CONCRETAMENTE COLUMBIA / COLUMBIA / PALOMA / LL-AVE DE D-AV-ID / FILADELFIA. EL AVE ES LA MISMA PALOMA, OSEA LA SEÑAL DE JONAS, QUE EN EL CONTEXTO A DAVID ERA BETHSEBA, LA MADRE DEL REY SALOMON. EN EL CONTEXTO A GENESIS 8:8,12 LA PALOMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEPTIMO DIA. OSEA QUE COLUMBIA / COLUMBA / PALOMA EN SI MISMO ES UN NEXO CON EL SEPTIMO DIA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.)
8. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
9. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
10. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
11. De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
 
Busqueda para PALOMA

1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

4. Génesis 8:11: Y la PALOMA volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.

 

Reply  Message 47 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2015 00:49
 

Freemasonry, Astrology, and the Washington D.C. Street Plan

 
During the 1790s French Freemason Pierre L’Enfant designed the street plan and architectural layout of Washington D.C. to include many occult talismans. If you see D.C. from an aerial view, you may be shocked to find things like an iron cross (used by Hitler), the Star of David (used by the Rothschilds), an upside down (satanic) pentagram pointing to the White House, and even a pyramid with a huge owl sitting atop at the Capitol building. The Egyptian hieroglyph for the Illuminati Goddess Isis/Sirius is a star, an oval, and an obelisk all drawn together. In Washington D.C. there just happens to be the Washington Monument obelisk, the Oval office, and a pentagram encoded in the streets/architecture.

“The Egyptian hierogram for the star Sirius consists of three shapes: a five-pointed star, an oval, and an obelisk. Amazingly, this is just what we find in stone in Washington D.C. The entire city is dedicated astromantically to the star Sirius and its occult deities. Astrology is good enough for the ruling Plutocrats it seems. Pity that when the ordinary person seeks to use the divination arts for their own personal physical and spiritual empowerment, they are considered freaks and devil-worshippers.” -David Ovason, “Secret Architecture of Our Nation’s Capitol”

“Millionaires do not use astrology, billionaires do.” -J. P. Morgan

In Washington DC we have the phallic "Monument" facing the female "Oval" office, plus the pentagon and L’Enfant’s pentagrams. In Paris we find “Cleopatra’s Needle” another obelisk in front of the Notre Dame ("Virgin" Mary’s) Cathedral. The Vatican has another masculine obelisk surrounded by a feminine circular building structure. In London, New York, and many other places you will find the same. The Brotherhood has placed their sexual architecture at key geomantic points all over the Earth.

“The obelisk and the dome are common sights in the monuments and buildings of the Brotherhood. The obelisk is an ancient phallic symbol of the male energy and solar energy and the dome represents the female or moon energy. Often they are placed together or close to each other. This is the symbolism of the Oval Office (the womb, female) in the White House which looks out on the Washington Monument, the vast stone obelisk (phallic, male). These symbols attract and generate the energy they represent: they are a physical thought form. The obelisk also symbolizes the penis of the Egyptian Sun god, Osiris. According to legend, after Osiris had been sliced into pieces by his rival, Set, the Queen Isis found all the pieces except his willy. An obelisk claimed to come from Alexandria in Egypt stands in Central Park, New York, and its twin was erected in the 19th century, during the reign of Queen Victoria, on the former Templar lands alongside the River Thames not far from the Houses of Parliament. It is known as Cleopatra’s Needle and originally stood in On (Heliopolis), the Egyptian City of the Sun, from at least 1500 BC, before it was moved to Alexandria... A sphinx has been placed on either side at its London location. Another Egyptian obelisk which was built in Luxor 3,200 years ago now stands in the Place de Concorde in Paris, less than a minute’s drive from the scene of Diana’s crash. On the other side of the crash scene is the Eiffel Tower, another gigantic obelisk in disguise. The Washington Monument in Washington DC is a colossal obelisk. The dome (from a Greek word meaning Place of the Gods) draws in and harnesses energy, as does the pyramid.” -David Icke, “The Biggest Secret” (354)

They also keep the secrets of ancient ley lines and continue building along them. For instance the cities of Boston, New York, Philadelphia, Baltimore, and Washington D.C. are all on a perfect diagonal that continues down to Teohitican and all the way up to Stonehenge, Troy, and Baalbak. London to Giza and Paris to Dendera are almost equidistant parallel lines as well. This geomantic knowledge was understood and kept hidden by ancient builders/Masons and remains that way today.

“Has anyone ever asked themselves why a war memorial nearly always has to be an obelisk? And why do you think the Washington monument in the centre of Washington DC is a giant obelisk? Because obelisks, like all these symbols and geometrical shapes, generate the energy they represent. I remember climbing some stone steps inside a big obelisk near Hebden Bridge in England and feelig enormous male sexual energy all around me. I wondered what on Earth was happening until I remembered where I was ... inside a male penis in effect. What a symbol is built to represent is the energy it will generate, because symbols are a physical manifestation of the thoughts which create them. These guys don’t put their symbols everywhere just for fun. They do it because it helps to re

Freemasonry, Astrology, and the Washington D.C. Street Plan

 
During the 1790s French Freemason Pierre L’Enfant designed the street plan and architectural layout of Washington D.C. to include many occult talismans. If you see D.C. from an aerial view, you may be shocked to find things like an iron cross (used by Hitler), the Star of David (used by the Rothschilds), an upside down (satanic) pentagram pointing to the White House, and even a pyramid with a huge owl sitting atop at the Capitol building. The Egyptian hieroglyph for the Illuminati Goddess Isis/Sirius is a star, an oval, and an obelisk all drawn together. In Washington D.C. there just happens to be the Washington Monument obelisk, the Oval office, and a pentagram encoded in the streets/architecture.

“The Egyptian hierogram for the star Sirius consists of three shapes: a five-pointed star, an oval, and an obelisk. Amazingly, this is just what we find in stone in Washington D.C. The entire city is dedicated astromantically to the star Sirius and its occult deities. Astrology is good enough for the ruling Plutocrats it seems. Pity that when the ordinary person seeks to use the divination arts for their own personal physical and spiritual empowerment, they are considered freaks and devil-worshippers.” -David Ovason, “Secret Architecture of Our Nation’s Capitol”

“Millionaires do not use astrology, billionaires do.” -J. P. Morgan

In Washington DC we have the phallic "Monument" facing the female "Oval" office, plus the pentagon and L’Enfant’s pentagrams. In Paris we find “Cleopatra’s Needle” another obelisk in front of the Notre Dame ("Virgin" Mary’s) Cathedral. The Vatican has another masculine obelisk surrounded by a feminine circular building structure. In London, New York, and many other places you will find the same. The Brotherhood has placed their sexual architecture at key geomantic points all over the Earth.

“The obelisk and the dome are common sights in the monuments and buildings of the Brotherhood. The obelisk is an ancient phallic symbol of the male energy and solar energy and the dome represents the female or moon energy. Often they are placed together or close to each other. This is the symbolism of the Oval Office (the womb, female) in the White House which looks out on the Washington Monument, the vast stone obelisk (phallic, male). These symbols attract and generate the energy they represent: they are a physical thought form. The obelisk also symbolizes the penis of the Egyptian Sun god, Osiris. According to legend, after Osiris had been sliced into pieces by his rival, Set, the Queen Isis found all the pieces except his willy. An obelisk claimed to come from Alexandria in Egypt stands in Central Park, New York, and its twin was erected in the 19th century, during the reign of Queen Victoria, on the former Templar lands alongside the River Thames not far from the Houses of Parliament. It is known as Cleopatra’s Needle and originally stood in On (Heliopolis), the Egyptian City of the Sun, from at least 1500 BC, before it was moved to Alexandria... A sphinx has been placed on either side at its London location. Another Egyptian obelisk which was built in Luxor 3,200 years ago now stands in the Place de Concorde in Paris, less than a minute’s drive from the scene of Diana’s crash. On the other side of the crash scene is the Eiffel Tower, another gigantic obelisk in disguise. The Washington Monument in Washington DC is a colossal obelisk. The dome (from a Greek word meaning Place of the Gods) draws in and harnesses energy, as does the pyramid.” -David Icke, “The Biggest Secret” (354)

They also keep the secrets of ancient ley lines and continue building along them. For instance the cities of Boston, New York, Philadelphia, Baltimore, and Washington D.C. are all on a perfect diagonal that continues down to Teohitican and all the way up to Stonehenge, Troy, and Baalbak. London to Giza and Paris to Dendera are almost equidistant parallel lines as well. This geomantic knowledge was understood and kept hidden by ancient builders/Masons and remains that way today.

“Has anyone ever asked themselves why a war memorial nearly always has to be an obelisk? And why do you think the Washington monument in the centre of Washington DC is a giant obelisk? Because obelisks, like all these symbols and geometrical shapes, generate the energy they represent. I remember climbing some stone steps inside a big obelisk near Hebden Bridge in England and feelig enormous male sexual energy all around me. I wondered what on Earth was happening until I remembered where I was ... inside a male penis in effect. What a symbol is built to represent is the energy it will generate, because symbols are a physical manifestation of the thoughts which create them. These guys don’t put their symbols everywhere just for fun. They do it because it helps to resonate the energy field to the vibrational frequency they want. In turn, this affects the thoughts and feelings of the people.” -David Icke, “The Biggest Secret” (136)

“The extraordinary truth is that the very existence of the Washington Monument is intimately linked with the Egyptian star, Sirius the Sihor, which the ancients represented in their sacred hieroglyphics as an obelisk as well as a star. How is it possible that this most important star of the ancient world should find itself, as it were, resurrected in the architecture of the United States. …in the course of that day, when the cornerstone of the Washington Monument was laid, the Sun would have passed over Sirius … Computations clearly show that on the day the Declaration of Independence was agreed in Philadelphia, the Sun was on Sirius. The Mason who first signed the Declaration of Independence would have been aware of the particular significance of July 4 as a cosmic event. The day was the second in the so-called dog days…which begin on July 3. The dog days are so-called because they refer to the rising of the star Sirius.” -David Ovason, "Secret Architecture of Our Nation’s Capitol"

sonate the energy field to the vibrational frequency they want. In turn, this affects the thoughts and feelings of the people.” -David Icke, “The Biggest Secret” (136)

“The extraordinary truth is that the very existence of the Washington Monument is intimately linked with the Egyptian star, Sirius the Sihor, which the ancients represented in their sacred hieroglyphics as an obelisk as well as a star. How is it possible that this most important star of the ancient world should find itself, as it were, resurrected in the architecture of the United States. …in the course of that day, when the cornerstone of the Washington Monument was laid, the Sun would have passed over Sirius … Computations clearly show that on the day the Declaration of Independence was agreed in Philadelphia, the Sun was on Sirius. The Mason who first signed the Declaration of Independence would have been aware of the particular significance of July 4 as a cosmic event. The day was the second in the so-called dog days…which begin on July 3. The dog days are so-called because they refer to the rising of the star Sirius.” -David Ovason, "Secret Architecture of Our Nation’s Capitol"

 
[seaboard.gif] 
[seaglobex.gif] 
 
TROYA ESTA EN UNA MISMA LINEA QUE WASHINGTON D.C, TEOTIHUACAN, FILADELFIA, NUEVA YORK,  BOSTON, STONEHENGE, TROYA, BAALBEK (PARALELO 33).
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
ES OBVIA LA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA, EN EL PARALELO 33. EL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O LA "MAQUINA DEL TIEMPO", ES OBVIO SU REFERENCIA A MARIA LA MAGDALENA, NUESTRA MADRE. EL NEXO DE LA FUNDACION DE WASHINGTON D.C, EN EL MISMO DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, ES UNA REFERENCIA AL MONTE CARMELO, MUY CERCANO AL PARALELO 33.

Reply  Message 48 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2015 14:50

Los Reyes Magos y la estrella de Belén

Una increíble cantidad de tiempo que se ha perdido tratando de determinar la historicidad de Jesús, todo porque los eruditos y teólogos son demasiado vanidoso para considerar la astrología, o tal vez no es demasiado dinero, egos y carreras en juego? El libro de Mateo prácticamente te dice dónde buscar.

En realidad, la conexión entre la astronomía y la mitología no ha pasado desapercibido por los apologistas. Tengo algunas fuentes cristianas que hacen todo lo posible para "refutar" la conexión entre la astrología y el cristianismo, dirigiendo sus lectores fuera del ciclo tradicional de sol. Admitir tal vínculo sería fatal para la vanidad de su fe.

Ahora, gracias a la tecnología informática, que pueden simular estos acontecimientos bíblicos para nosotros mismos y ver con prueba positiva de que los relatos evangélicos se derivaron de las estrellas. Podemos confirmar que la Biblia no contiene nada más que una serie de mitos paganos con un giro diferente.

La razón de por qué favorito el cumpleaños de Jesús se celebra el 25 de diciembre es que los primeros padres cristianos eligieron esa fecha como una forma de atraer seguidores paganos. Eso es toro. La leyenda de toda la natividad puede ser visto juega en el cielo.

Mitología cristiana está escrito como si los hechos tuvieron lugar en la tierra. A menos que uno busca el doble sentido en el lenguaje de la Biblia, la conexión astronómica no se puede ver. Los Evangelios se establecen de acuerdo con los motivos zodiacales con Jesús, el héroe solar, pasando por las cuatro estaciones. Él nace cada año el 25 de diciembre, el primer día en que las horas del día comienzan a aumentar.

En los meses de invierno, la oscuridad del mal sigue vigente. A medida que las horas de luz comienzan a aumentar, que se dice que está aumentando en fuerza. Su misión comienza en el primer día de la primavera, cuando las horas nocturnas las horas de luz iguales. La primavera es el momento de la justicia.

Él está con toda su fuerza en el solsticio de verano, cuando el sol está en su posición más alta en el cielo. A medida que el sol desciende a través de los meses de verano, se dice que las fuerzas oscuras del mal que se agota su fuerza.

Cuando el sol pasa por el equinoccio de otoño, se dice que las fuerzas del mal de la oscuridad para ser gobernante. En los tres días más oscuros del año, el sol está muerto desde diciembre 21 a 24. Sus reinicia resurrección el 25 de diciembre, cuando el sol comienza a subir de nuevo.

32 A este Jesús resucitó Dios [subió], de lo cual todos nosotros somos testigos. (Hechos 2:32)

Resumen-Mat. 1: 18-2: 12

Cuando María estaba comprometida para casarse con José y antes de vivir juntos, ella se impregnó con un niño del Espíritu Santo. José, como era justo, planeaba despedir de ella en secreto, pero un ángel vino a José y le dijo que no tuviera miedo porque el niño fue concebido por el Espíritu Santo. Su nombre es ser Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Cuando José despertó de su sueño, hizo lo que ordenó el ángel y la tomó por esposa.

En la época de Herodes el rey, los sabios vinieron del oriente a Jerusalén, en busca de el rey de los Judios para que pudieran rendirle homenaje. El rey Herodes se asustó al oír esto. Así que le pidió a sus jefes de los sacerdotes y de los escribas, donde era el Mesías por nacer. Le dijeron que era estar en Belén porque fue profetizado.

Herodes llamó en secreto a los sabios para aprender cuando aparezca la estrella. Los envió a Belén para encontrar al niño para que pueda rendir homenaje también.

Cuando los sabios salieron, vieron que se mueva por delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde nació el niño. Entraron en la casa y rindieron homenaje con regalos de oro, incienso y mirra. Después regresaron por otro camino y no volvieron a Herodes.

Preparar

Para demostrar que la historia de la Natividad se ajusta a la definición de la mitología, los eventos astrales tienen que llevarse a cabo en el día de 25 de diciembre de Jerusalén, que es lo suficientemente cerca de Belén. El año debe ser en algún momento alrededor del primer siglo.

Para simular los eventos, estoy usando software gratuito de Your Sky . Lectores ambiciosos, que quieren poner a prueba estas fechas por sí mismos, pueden descargar el software o utilizar el programa disponible en el sitio web. El origen de esta leyenda de la natividad se remonta un largo camino, probablemente para los antiguos egipcios. Los horarios de trabajo al menos tan atrás como 4000 aC a 1500 de la CE. El texto de la Biblia cubre Mateo 1: 18-2: 23.

Divina Concepción

Nueve meses antes del nacimiento de Jesús, el Espíritu Santo vino sobre la virgen madre. Para ver cómo funciona astronómicamente ir a Cuando nació Jesús

18 Y el nacimiento de Jesucristo fue de esta manera. Su madre, María, estaba desposada con José, antes que se juntasen, se halló haber concebido del Espíritu Santo; (. Matt 01:18)

Joseph

1. José resolvió repudiarla en secreto hasta que un ángel se le apareció en un sueño y le dijo a su esposa fue concebido por el Espíritu Santo. Las estrellas de Bootes el ganadero representan José, que está siempre al lado de Virgo, como las figuras 1 y 4 muestran.

19 y su marido José , como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto.
20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo; (Mateo 1: 19-20.)

2. El ángel le dijo a José que ella dará a luz un hijo que se llama Jesús; él salvará a su pueblo de sus pecados.

21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados ";. (. Mateo 1:21)

3. Esto es para cumplir una profecía que habla el profeta (Isaías 7: 14). Una razón de la falsedad de la profecía está en el hecho de que Judios no creían en él, para que no se salvaron.

22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta:
23 "He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y su nombre será llamado Emmanuel" (que significa: Dios con nosotros). (Mateo 1. : 22-23)

4. Cuando José despertó de su sueño, hizo como el ángel mandado.

24 Cuando José despertó del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado; que llevó a su esposa,
de 25 , pero que ella no conocía hasta que ella dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús. (Mateo 1: 24-25.)

Figura 1. Bootes representa José. Virgo como María está junto a él.

María

1. Virgo representa la Virgen María. Su nombre es María, porque la palabra connota biblespeak de agua en el agua es el elemento de la madre de nacimiento. Por ejemplo, en Génesis 1, Dios dividió las aguas para que el cielo y la tierra; Cruce del Mar Rojo de Moisés simbolizaba el nacimiento de la nueva nación de Israel.

2. El 25 de diciembre, en la primera hora, Virgo asciende por encima del horizonte (figura 2). Es significativo que Virgo ser ascendente. Ascensión es visto como una dirección fortuito.

3. Al amanecer, el sol personifica al niño Jesús nacido en el primer día del año, cuando las horas del día comienzan a aumentar. Así pues, tenemos la frase, "la virgen concebirá y dará a luz un hijo". Ella es aún acostada de lado (Figura 3), como para ser dado a luz. Cuando se ve a través de los ojos de un astrólogo, no hay nada milagroso en esta concepción divina.

4. El pasaje de Lucas acerca de "la humillación de su esclava" adquiere un significado astronómico cuando vemos Virgo llegar desde abajo con la mano primero a surgir sobre el horizonte, es decir, la mano de la doncella.

46 Y María dijo: "Mi alma glorifica al Señor,
47 y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador,

48 porque ha mirado la humillación de su esclava Desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada;. (Lucas 01:48 )

 

 

Figura 2. La virgen asciende en la primera hora del 25 de diciembre para dar a luz. El sol nace en la grieta del amanecer, cuando las horas del día comienzan a aumentar.

 

Figura 3. Virgo, como se ve en la forma humana.

 

Belén

Jesús fue hecho de haber nacido en Belén, ya que, en hebreo que significa "casa del pan". La casa del pan está en Virgo que está la foto de arriba (Figura 3) con tallos de granos en sus brazos.

1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalén, diciendo:
2 "¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios? Porque hemos visto su estrella en el oriente, y venimos a adorarle. " (Mateo 2: 1-2.)

Herodes

Herodes se puede observar en la figura 4 como la constelación Serpens Caput la serpiente. En la parte inferior de la imagen hay Libra la balanza. Podría ser que la escala estaba destinado a sopesar el bien y el mal.

La implicación de que toda Jerusalén era tanto miedo de Jesús como Herodes es bastante tonto.

3 Cuando Herodes el rey oyó esto, se turbó , y toda Jerusalén con él
4 y montaje de todos los principales sacerdotes y los escribas del pueblo, les preguntó dónde el Cristo había de nacer.
5 Ellos le dijeron: "En Belén de Judea, porque así está escrito por el profeta:
6 Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel . '" (Mateo 2: 3-6.)

 

Figura 4. Las estrellas de Bootes, Virgo, Serpens Caput representan José, María y Herodes. (También representan a Adán, Eva y la serpiente)

 

Los sabios

Los sabios están representados por las tres estrellas (Figura 5) en la línea de la cintura de la constelación de Orión.

1. Los magos vinieron del oriente porque vieron su estrella en el este (Figura 5).

Si los sabios venían del este, ¿cómo van a ver a su estrella en el oriente? En tierra, la estrella debe ser al oeste de ellos? La respuesta es que todas las estrellas vienen del este, pero la estrella de Belén se encuentra al este de Orion. En su recorrido el oeste, la estrella de Belén sigue hacia el este.

A día de hoy, Judios nunca aceptaron a Jesús como rey. No tenía ningún poder político. No guardarlos. Peor aún, su nombre se convirtió en un símbolo de la persecución de los judíos.

1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos de Oriente llegaron a Jerusalén, diciendo:
2 "¿Dónde está el que ha nacido rey de los Judios ? Para vimos su estrella en el oriente , y venimos a adorarle. " (Mateo 2: 1-2.)

2. Herodes envió a los magos a Belén para descubrir cuando aparece la estrella. Astronómicamente, Orion desaparece debajo del horizonte durante unas doce horas. Esto podría ser visto como el tiempo que pasaron con Herodes.

7 Entonces Herodes llamó aparte a los magos y por sus datos precisó el tiempo de la aparición de la estrella;
8 y enviándolos a Belén, dijo: "Id, y preguntad con diligencia por el niño, y cuando le encontréis hacédmelo saber, para que yo también puede ir y adorarlo ". (Mat. 2: 3-8)

3. Los sabios ven la estrella de Belén, cuando Orion, con sus tres estrellas del cinturón, se cierne sobre Sirius (Figura 7). Así es como la estrella "descansa sobre el lugar donde estaba el niño".

9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos , hasta que llegando, se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.
10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo; (Mat. 2: 9- 10)

4. Sus dones de oro, incienso y mirra simboliza la blanquecino a colores oro de las tres estrellas.

11 y entrando en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose, lo adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra . (Mat. 02:11)

5. Los sabios no volviesen a Herodes, porque es imposible para las estrellas a la dirección contraria.

12 Y siendo avisados ​​por revelación en sueños que no volvieran donde Herodes, se retiraron a su país por otro camino. (Mat. 02:12)

6. "sabio" es falsamente traducida del griego magos , lo que denota que eran magos. O en este caso, eran astrólogos. En aquellos días, se creía que los astrólogos para ser sabios y eruditos.

Figura 5. El 25 de diciembre a la medianoche, los tres reyes magos vinieron del oriente en su camino hacia el establecimiento en el oeste.

 

 

Figura 6. El 25 de diciembre a las 3:00 PM, los tres reyes magos vuelven a aparecer en el este.

 

La estrella de Belén

1. A las 4:00 de la tarde, Sirius emerge por encima de la lista de manuales horizonte astronomía Sirius como la estrella más brillante al lado del sol (Figura 7). Las tres estrellas de Orión se alinean hacia Sirio.

estrella

Figura 7. Una hora más tarde a las 4:00 PM, Sirio, la estrella de Belén se levanta. Una línea recta desde el cinturón de Orión de Sirius señala el lugar de nacimiento.

Pesebre

Mateo dice que Jesús nació en una casa; Lucas dice que nació en un pesebre. No se contradicen tanto como parece. Una casa define uno de los doce sectores del Zodíaco. El pesebre es más específico en señalar a la casa de Capricornio. Hay razones para la elección del pesebre.

La constelación del zodiaco anterior Capricornio es Sagitario, mitad hombre mitad caballo. A medida que el sol desciende, el caballo se ve que está montando abajo hacia su establo o pesebre, en Capricornio. Además, es una época oscura del año y pesebres son lugares oscuros.

En la leyenda de los doce trabajos de Hércules, cuando Hércules estaba en Capricornio, que iba a limpiar los establos de Augías rey

11 y entrando en la casa , vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, incienso y mirra. (Mat. 02:11)

7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre , porque no había lugar para ellos en el mesón. (Lucas 2: 7)

Figura 8. Sagitario.

Fin

 

Reply  Message 49 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2015 21:05

EINSTEIN MASÓN

Publicado el 14 octubre, 2011 de

En Washington D. C. existe un impresionante monumento dedicado a Einstein. El encargado de erigirlo fue el escultor Robert Berks, quien representó a Einstein sentado en un banco semicircular de granito blanco. La superficie lisa que tiene delante es una representación de un mapa celeste (un horóscopo sofisticado), con los planetas y estrellas principales incrustados en el mármol.

La estatua es de bronce y está instalada sobre una base de mármol marcada con tachones de acero inoxidable, que indican las posiciones de más de 2.700 estrellas y diez quásares, además del Sol, la Luna, planetas y asteroides. Mide 8,5 metros de diámetro y representa claramente el horóscopo del mediodía del 22 de abril de 1979, cuando se dedicó la estatua.

La estatua de Einstein apoya el canto de su zapato en las estrellas septentrionales del Boyero y de Hércules. Con la mano izquierda, sujeta contra la pierna un legajo de papeles, y en el papel de encima están grabadas las fórmulas que resumen sus trabajos matemáticos más importantes: el efecto fotoeléctrico, la teoría general de la relatividad y la expresión de la equivalencia de la energía y la materia (la masa).

El secretario de interior concedió a la Academia Nacional de Ciencias la propiedad del terreno donde se alza la estatua de seis metros y medio de altura, con la condición de que en todo momento fuera accesible al público.

Dado que el signo Leo estaba saliendo por el horizonte el 22 de abril, las constelaciones de Leo y Virgo estaban bajo la Tierra, lo mismo que los planetas Júpiter y Saturno. Sin embargo, para mantener la tradición de Virgo como sello particular de Washington D. C., Saturno y el nodo lunar (la Cabeza de Dragón) estaban en Virgo a la hora de la fundación.

Lo más curioso es que el auténtico misterio del monumento a Einstein parece habérseles escapado a los estudiosos. Durante el eclipse del 21 de septiembre de 1922 se utilizó la estrella fija Zavijava (la beta de la constelación de Virgo) para confirmar la teoría de Einstein, que ya se había confirmado previamente durante el eclipse solar del 29 de mayo de 1919, que cayó en el grado 8 de Géminis. El eclipse solar de septiembre de 1922 había caído en el grado 28 de Virgo. ¿Fue pura casualidad lo que indujo a los asesores astronómicos encargados del horóscopo del monumento a Einstein a elegir para el descubrimiento de su figura celeste la hora en que el planeta Venus estaba exactamente enfrente de este grado?

Robert Berks diseñó los tachones con un biselado particular de seis grados, para que se pudieran ver a cualquier altura humana desde fuera de la superficie de mármol. Se había propuesto reflejar en miniatura las armonías circulares del planisferio y la estatua. Las tres arrugas de la cara de Einstein (como los pliegues circulares de su jersey) estaban diseñadas para resaltar la convexidad natural de los tachones. Tal convexidad se reflejaba también en la forma del planisferio plano (o exedra) que les sirve de fondo.

La fascinación de Robert Berks por la unidad del tiempo y la gravedad (que eran la ‘materia philosophica’ de Einstein) le llevó a establecer una conexión entre el tiempo y la memoria y entre la gravedad y el ego humano. Hablaba abiertamente de un sexto y un séptimo sentidos del tiempo y la gravedad en la Humanidad. Cosas de los masones… Según Berks, el pie de Einstein (un gigante intelectual) en el monumento está sobre el gigante cósmico, el Boyero. La filosofía gráfica de Berks viene a decir que Einstein está adelantando el pie (es decir, ajustando su centro de gravedad) para apoyarlo sobre la memoria cósmica.

En definitiva, la conexión entre el zodiaco de Einstein y la Virgo zodiacal que define a la ciudad de Washington pudo ser fortuita. Yo no lo creo así. Creo que fue un homenaje de los masones a un masón ilustre, como debió ser Einstein. Para mí, éste se dedicaba a ‘robar’ ideas en su oficina de patentes de Zurich, ideas seguramente de patentes caducadas cuyos dueños ya estaban muertos, y todo ello al servicio de la masonería, que siempre ha sabido arreglárselas para tener a los mejores en sus plantillas.

Siempre me ha resultado muy chocante cómo en esa época alguien que no era muy diestro en matemáticos fue capaz de elaborar todas esas teorías donde las matemáticas eran fundamentales, por muy genio que fuese y tuviese a su cargo alguien que controlaba el tema matemático y le hacía ese trabajo; todo es posible, pero no acabo de pillarlo. Me inclinaría más bien por la típica táctica de la masonería de tener cabezas visibles para aportar cosas que les puedan ayudar en sus fines, estando los verdaderos responsables siempre escondidos y, por tanto, seguros.

Esto sí que es conspiranoia de la buena; lo que pueden llegar a hacer dos cafés seguidos…

https://zarramonza.wordpress.com/2011/10/14/einstein-mason/

 

Reply  Message 50 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2015 15:18
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -

    

The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

 
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
 the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
 
 
 
 
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
 
PENSILVANIA / FILADELFIA (MANZANA DE ORO)
PEN=NUMERO CINCO
SILVANIA / SILVER / PLATA / ARGENTUM ("EXPERIMENTO FILADELFIA"= "AGUJERO DE GUSANO" ="MAQUINA DEL TIEMPO")
AC: ¿Realmente existe el fruto del edén? parte 1 de ¿?

Preguntas 
 
 
 
 
  
 
 
 

Reply  Message 51 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2015 17:46

eluniversohoy.net
el domo del Capitolio en
448 × 536 - 33k - jpg

es.123rf.com
Capitol Dome Congreso Libertad
297 × 450 - 91k - jpg

es.123rf.com
Unidos en Washington DC
305 × 450 - 60k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC,
129 × 108 - 4k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC
96 × 150 - 4k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC,
150 × 98 - 4k - jpg

es.azimage.com
Capitolio de Washington DC
139 × 107 - 4k - jpg

es.123rf.com
Capitolio en Washington DC
1300 × 1028 - 141k - jpg

sp.depositphotos.com
Capitolio en washington dc
1023 × 1002 - 252k - jpg

noticiasseleccionvalde...
Capitolio en Washington DC
450 × 575 - 62k - jpg

es.123rf.com
Capitolio, Washington DC, EE.
450 × 300 - 48k - jpg

es.123rf.com
Washington DC Capitol paisaje,
1300 × 924 - 185k - jpg

noticel.com
Vista del domo del Capitolio
500 × 250 - 20k - jpg

es.hdstockphoto.com
Capitolio, Washington, DC,
150 × 100 - 4k - jpg

es.onlyimage.com
Unidos en Washington, D.C.
150 × 100 - 3k - jpg

es.azimage.com
Unidos en Washington DC
106 × 150 - 5k - jpg

agencias.lamula.pe
el domo del Capitolio,
624 × 351 - 27k - jpg

es.onlyimage.com
Washington, DC, Capitol, USA -
125 × 144 - 5k - jpg

es.hdstockphoto.com
Capitolio de Washington DC,
107 × 140 - 4k - jpg

es.onlyimage.com
,capitol dc,democracia
100 × 150 - 4k - jpg

destinoviajes.cafevers...
El Capitolio de Roma
400 × 300 - 34k - jpg

pt.wikipedia.org
A Praça do Capitólio.
220 × 91 - 10k - jpg

codecables.wordpress.com
The 'Musei Capitolini' are
4000 × 2672 - 3800k - jpg

desportoviajar.wordpre...
deste o Monte Capitolino
1600 × 1200 - 639k - jpg

albumfotos.com
Monte Capitolino
1200 × 775 - 273k - jpg

turismoemroma.com
do Vittoriano: Roma aos
529 × 351 - 129k - jpg

youtube.com
-El Monte Capitolino-
480 × 360 - 24k - jpg

desportoviajar.wordpre...
Vista desde o Monte Capitolino
1600 × 1200 - 689k - jpg
¿PORQUE FUE EN LA GESTION DE ABRAHAM LINCOLN QUE SE CONTRUYO EL CAPITOLIO O EL DOMO DEL CAPITOLIO EN WASHINGTON D.C? ES UNA OBVIA REFERENCIA ESOTERICA A GALATAS 4:26, EN EL MARCO A SU RELACION CON JUAN 8, CUANDO LOS FARISEOS LE TIRABAN PIEDRAS A LA RAMERA. ABRAHAM TENIA DOS HIJOS, UNA DE SARA Y OTRA DE LA ESCLAVA AGAR (¿PORQUE LA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA TENIA ESA FUERTE CONNOTACION?). OBVIO TODOS SON MENSAJES DEL TODOPODEROSO. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO COMO REFERENCIA A LA CONSTELACION DE VIRGO, SPICA (OBELISCO) Y ARTURO (CASA BLANCA). LA RELACION DEL 666 CON EL OBELISCO DE WASHINGTON, ES UN NEXO CON EL RELOJ MASONICO, OSEA LA "MAQUINA DEL TIEMPO" CODIFICADA EN LA SANTA CENA DE NUESTRO SEÑOR ADONDE OBVIAMENTE LOS 12 APOSTOLES, SON UNA REFERENCIA A LAS DOCE HORAS, MESES, CONSTELACIONES E INCLUSO CICLOS PRECESIONALES Y EL PAN Y VINO, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, AL ORO Y LA PLATA, AL ALFA Y EL OMEGA, ETC,ETC, OSEA EL MISMO SALMO 119, QUE ES EL MENSAJE, INSISTO DE JUAN 8. LA PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D.C, QUE FUE UN 13 DE OCTUBRE DE 1792, TIENE UNA RELACION OBVIA CON EL INICIO DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN EL CUAL FUE SALTEADO DICHO DIA. 
 
 
luna-washingtont-dc_3394655k
 
WASHINGTON D.C (ESTADO DE COLUMBIA-ARCA DE NOE-MARYLAND/VIRGINIA/ MERIDIANO 77 OESTE. ¿PORQUE ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS? ¿PORQUE ES UNA NUEVA ROMA? RELACION CON EL SANTO GRIAL)
 

Reply  Message 52 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 00:34


Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

Mateo 8:28-34

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Los Endemoniados Gadarenos

28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05

Reply  Message 53 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2016 14:22

Isis, ISIS, and Apotheosis of the 266th Pope

Posted on September 26, 2015by
 
 
 
 
 
 
 
1 Vote

 


There has been a tremendous amount of internet buzz and speculation regarding the dates of 9/23 and 9/24/2015. Some Christian groups were predicting the rapture. Others were predicting a major ISIS terrorist attack. Still others were expecting an assassination attempt on either Obama or the Pope. WW III, asteroid strikes, and EMPs were among the other candidates. The UFO crowd expected the Pope to finally disclose contact with extra-terrestrials. It is now 9/26 and the theatrics expected on 9/23 have been underwhelming to say the least. Nevertheless there was some highly significant symbolism occurring on the 23rd/24th day of September and I want to expound upon it here.

First of all, the Roman Catholic Church has never been primarily about Jesus or elevating the level of human consciousness on Spaceship Earth. It has always been about power and control over the rabble through the use of symbolism and mythology rooted in ancient astro-theological Solar/Saturn/Sirius cults going back through Egypt and Babylon. I will provide a few examples of the connections between Roman Catholic symbols and their ancient predecessors.

The Pope is often seen wearing the “Mitre” which symbolizes the open mouth of a fish. Fish symbolism is everywhere in Christianity and it is not just because the disciples were fishermen and Jesus made them “fishers of men”. Christianity began at the end of the age of Aries (the Ram) and the beginning of the age of Pisces (the Fish). When Jesus talks about “the end of the age”, this refers to the procession of the equinox through the zodiac which indicates the astrological “age”. These ages last about 2160 years so we are currently transitioning from the end of the age of Pisces to the beginning of the age of Aquarius. The Roman Catholic Church is therefore predictably beginning to abandon the Jesus fish for some new arrangement of deities or a new “Good Shepherd” that will be used to goad the sheeple into their pens throughout the Age of Aquarius.

Pope-Francis-Proves-Atheists-Not-Bigots

But anyway… back to the Pope’s fish hat (Cardinals also wear them at times):

pope pope_hex_hat church78

The fish hat was also worn prior to Christianity by the priests of Dagon. Dagon was a fish god and also a god of the harvest to the ancient Babylonians and Philistines. Cronus (to the Greeks) or Saturn (to Romans) was also a god of the harvest and we often see him with a scythe or sickle. Put them together and we have the fishes and the loaves. Dagon may also be related to Dogon and Sirius worship which had a special symbolism to Egyptians relating to the time of year when the Nile would flood. Sirius being in the constellation of Canis Major relates it to the Canine while the relation to Dogon or Dagon is probably how canines came to be called dogs. Dogon may also be related to the etymology of the Dragon. To this day we still call late summer, “The dog days of summer” thanks to Dogon or Dagon and Sirius’s signalling the waters of the Nile to flood.

Anyway… The Pope’s fish hat is related to Dagon or Dogon and astro-theological pre-Christian deities.

vatican18_19Well ill be dagon

The fish hat is just one example of symbolism relating back to pre-Christian deities, but in the interests of time and space I’ll move on to symbolism more relevant to the Pope’s recent visit to D.C. on 9/23 and 9/24.

One of the most amazing and prominent architectural wonders of the Vatican is Saint Peter’s Basilica with its 448′ tall dome designed primarily by Bramante and Michelangelo. The basilica faces East to greet the rising sun and to its East is an elliptical plaza with an Egyptian Obelisk in the center. The Obelisk was transported from Egypt and re-erected in Rome around 37 AD.

 

New Saint Peter's, Vatican, Rome

Saint Peter’s Basilica and Plaza with Obelisk, Vatican, Rome

45608-st_peters_square_vatican_city

Saint Peter’s Basilica and Plaza with Obelisk, Vatican, Rome

Where else do we find the “male” obelisk inside the round “female” shape across from a very large dome? …Washington D.C.

 

 

Washington Monument

Washington Monument due West of the Capitol dome

So whats this all about? Just some old men acting like little boys who think it’s funny to draw body parts on the etcha-sketch? The story goes back to Sun worship in Egypt. Osiris was the old chief Sun god whose brother Set kills him at the end of the day (sun-set). As the legend goes, Set dismembers the body of Osiris and scatters his parts around the world. Isis, the Queen and wife of Osiris finds all of the pieces of Osiris’s body except for one member… his “member” which was unfortunately swallowed by a fish. So Isis fashions a new “gold member” for Osiris bringing him back to life. They have the sex and Horus is conceived – a baby sun god. (we probably get “hours” of the day from “Horus”). Isis, the virgin mother and pre-Madonna, is frequently pictured nursing baby Horus, and in the Roman Catholic Church we often see the virgin Mary (Madonna) nursing the baby Sun/Son of God.

 

Isis jesus

 

tumblr_mdd09tYdYJ1rdnpfwo1_1280

Isis nursing baby Horus and The Madonna holding baby Jesus

So it is no coincidence that the Pope’s schedule follows the itinerary of the tour of Madonna (who is a “Christianized” Isis) who performs this September just prior to the Pope at Washington D.C., Madison Square Garden, and Philadelphia – the city of Big Brotherly Love.

 

The Egyptian obelisk represents the phallus of Osiris and the ellipse or vesica pisces (belly of the fish) in this case represents… well it should be obvious… intercourse with Isis. The adjacent dome represents the womb or breast of Isis where a god is made and nursed. This is why the mosaic inside of the dome of St. Peter’s Basilica shows Jesus and the saints on their way to heaven at the top and also why the inside of the D.C. Capitol dome has a painting showing George Washington ascending to heaven which is titled “The Apotheosis of George Washington.” Apotheosis literally means to become a god.

 

Mosaic inside the dome of St. Peter's Basilica. Saints and angels rise towards heaven.

Mosaic inside the dome of St. Peter’s Basilica. Saints and angels rise towards heaven.

Apotheosis of George Washington

“The Apotheosis of George Washington” painted inside the dome on the U.S. Capitol. The 72 inverted pentagrams may symbolize the 72 years it takes for 1 degree of procession of the equinox.

I have read that at certain times in history the Egyptians would conduct human sacrifices… usually of foreigners or slaves… and at these times they believed the God Osiris would enter the Obelisk and that the Pharoah who sat in an adjacent dome (womb of Isis) believed this would make him a god.

 

Okay, let’s get back to the Pope’s visit. This is the 266th Pope from the first – St. Peter. The Pope decided to arrive at Washington D.C. on 9/23 which happens to be the 266th day of the year. Why is that significant? On average, a woman is pregnant for 266 days before going into labor. In Genesis, it is said that labor pain is the first judgment God gave to mankind. The evening of 9/22 to the evening of 9/23 is 7/10 on the Jewish calendar which is the Day of Atonement. This was the day that God decided how he was going to judge a person for the rest of the year and on 7/11 he would issue that judgement. (Side note: SEPT-ember was originally the 7th month so 9/11 could be thought of as 7/11. And 9/11 in Roman numerals is IXXI which is a re-working of the sign of Saturn and was engraved in Jesuit rings for a time. Pope Francis is the first Jesuit Pope, so he is thus “Lord of the IXXI Rings” and therefore kind of like the eye of Sauron/Saturn between the twin towers… Oh and don’t forget tower 7… 7/11). This year, 9/23 also happened to be the fall equinox – which doesn’t mean much to modern man, but recall that the ancients (and modern secret societies) were all about the Sun worship. Fall equinox is thus symbolic of the time when the powers of darkness overcome the powers of the light. Thus, what is “birthed” on 9/24 is something wicked.

So on 9/23 the prez “basked in the glow” of the Pope. On 9/24 the Pope journeyed to the Capitol. At some point he was interrupted by an illegal immigrant child who managed to evade iron clad security (staged much?) waving a heart-wrenching letter describing how she didn’t want to be deported. The Pope stood in the Capitol, which is symbolically the womb of Isis where a god is conceived or where men become gods (the dome also happens to be currently in the middle of a remodel or “reformation”). The main theme of his visit and of his speech was that the Western world needs to welcome the foreign children (to be sacrificed to Osiris) newly delivered unto us. Of course, it is well known that some of these “migrant children” belong to the terrorist group named: ISIS (Islamic State of Iraq and Syria).


So there you have it. The pope’s visit and message is all about Isis and the birthing of the children of ISIS through labor pains of judgment in the fall as the Western borders fall. Anyone who’s been paying attention knows that it is a thinly veiled fact that the West created ISIS by giving weapons, training, and funds to moderate rebels (also known as Al-Qaeda) in order to topple the Assad regime in Syria and possibly to be the next big bogeyman that will force Westerners to continue giving up their civil liberties so that they may be lovingly integrated into the global community with a nice big hug from Big Brother. Isis is ISIS is made by the secret societies who revere Isis and are the hidden hand behind Western geopolitics.

 

Pope Francis, accompanied by members of Congress, waves to the crowd from the Speakers Balcony on Capitol Hill in Washington, Thursday, Sept. 24, 2015, after addressing a joint meeting of Congress inside. Doug Mills / The New York Times via AP, Pool))

Pope Francis, accompanied by members of Congress, waves to the crowd from the Speakers Balcony on Capitol Hill in Washington, Thursday, Sept. 24, 2015, after addressing a joint meeting of Congress inside. Doug Mills / The New York Times via AP, Pool))

Pope Francis addresses congress on 9/24/2015

Pope Francis addresses congress on 9/24/2015

Oh and in case anyone missed the irony / hypocrisy… here’s the walls that keep the poor migrant children out of the Pope’s obscenely wealthy little city-state:

 

 

Vatican Wall and Entrance

Vatican Wall and Entrance

Vatican Walls

Vatican Walls


[censored]

 

A good quick run-down on the occult astro-theology of Saturn:http://youtu.be/ylyZ9gKySAg

More info on occult astro-theological symbolism in art and architecture:http://youtu.be/L777RhL_Fz4

Reply  Message 54 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2017 15:35
 
¿PORQUE LA RELACION DE WASHINGTON D.C, EN EL MARCO AL "PLANETA DE LOS SIMIOS" CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"? 
 
Resultado de imagen para VENUS 666
 
EL 666 ES EL MISMO SISTEMA SEXAGECIMAL, OSEA EL MISMO RELOJ. PREGUNTO: ¿NO TIENE RELACION LA HORA CON EL 666?
 
DE TERROR. BABILONIA ESTA CIEGA.
 
PREVALECE EL EGO, OSEA EL ESPIRITU DE DEMONIZAR AL HERMANO, QUE EL BUSCAR LA VERDAD.
 
SISTEMA SEXAGECIMAL = SEXO= 666
 
EN EL SEXTO DIA FUE CREADO EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
 
 
DETRAS DEL 666 ESTA LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
 
 
EL NEXO GEORGE WASHINGTON, EN EL MARCO AL PENTAGONO, ES UN OBVIO NEXO CON VENECIA EN EL MARCO A LA ISLA SAN GIORGIO. ALLI ESTA LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO". TODO ES UN OBVIO NEXO CON LA MANZANA, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS Y OBVIAMENTE EN EL MARCO AL CASTILLO SAN ANGELO.
 
 
 
 
 
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
 
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
 
Reply Delete message  Message 16 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2017 21:04
Resultado de imagen para 666 PHI
 
 
 
 
 
Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/03/2016 21:11
 
 
NE-CESAR-IO
 
C-SAR
 
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 77 of 77 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2017 11:50

4th of July. When the Sun reaches over the tip of the obelisk, the Sun, Capitol and Jefferson Memorial will align. The red cross marks the place of the observer.


Reply  Message 55 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2017 00:38
 
 

Reply Delete message  Message 18 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 13:43
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2017 16:12
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 12:42

Juan 10Nueva Versión Internacional (NVI)

Jesús, el buen pastor

10 »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas».

Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras. Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.

14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos. 20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?» 21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»

 

Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN. AQUI TIENE ORIGEN EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO)
Resultado de imagen para lobo luna llena
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
Resultado de imagen para lobo luna llena
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
 
BENJAMIN FRANKLIN
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
SOL/ORO/JACOB/CRISTO Y PLATA/LUNA/RAQUEL/MAGDALENA
CANAN / CAN (LOBA ROMANA) / VATI-CAN-O
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

Reply  Message 56 of 56 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/05/2018 18:09
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para APPLE OVNI
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MARS GIZE
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
 
 
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Anuncios:

First  Previous  42 a 56 de 56  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved