Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: EL RAMADAN (PENTECOSTES MUSULMAN) COMIENZA EN LUNA LLENA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/08/2011 23:11

Comienza el ramadán en todo el mundo árabe

01/08 07:23 CET

- -

Play/Pause Video

internacionales

smaller_text larger_text
|  |
 

Con el encendido del impresionante reloj instalado en La Meca se ha marcado el inicio del ramadán, el periodo sagrado de ayuno para los musulmanes.

Hoy habrá luna llena y desde entonces y durante un mes cambiará el ritmo de vida de más de mil millones de personas en todo el mundo.

En una zona de conflicto como Libia este Ramadán será muy diferente. En el mercado de Misrata hay escasez debido a los combates. En esta ciudad controlada por los rebeldes, sin embargo, se respira un ambiente de fe en la victoria final sobre Gadafi.

En Kabul, la capital de Afganistán, la población espera que durante este mes no se intesifique la violencia extremista.

En mercados como este los fieles se aprovisionan para las cenas organizadas al caer el sol y se producen muchas aglomeraciones.

Para evitar precisamente atentados, en Irak se han intensificado las medidas de seguridad desde la víspera, en especial en su capital, Bagdad.

http://es.euronews.net/2011/08/01/comienza-el-ramadan-en-todo-el-mundo-arabe/


Anuncios:

First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/08/2011 23:36

Ashura fue establecido en Islam porque los judíos en Medina guardaban el día de Expiación (que es el décimo de Tishri). Por lo tanto, el décimo de Muharram fue alineado claramente con el décimo de Tishri o del séptimo mes. Los calendarios hijri y judíos en el período temprano del Islam se alinean de esta forma:

 

Calendario Judío

Cae durante

Mes Islámico

Tishri

sep/oct

Muharram

(principio del Año Nuevo judío civil)

Heshvan

oct/nov

Al Safar

Chislev

nov/dic

Rabi'ul Awwal

Tevet

dic/ene

Rabi'u-Thani

Shevat

ene/feb

Jamadi'ul Awwal

Adar

feb/mar

Jamadi'u-Thani

Nisan/A'bib

mar/abr

Rajab

(principio del año religioso/sagrado hebreo)

Calendario Judío

Cae durante

Mes Islámico

Zif/I'yar

abr/mayo

Sha'ban

Sivan

mayo/jun

Ramadán

Tammuz

jun/jul

Shawwal

Av/Ab

jul/ago

Dhul-Qadah

Elul

ago/sep

Dhul-Hijjah

 

Muharram (Casa de la Adoración) es el mes santo sincronizado con Tishri en donde tenemos el Día de Trompetas, el Día de Expiación (Yom Kippur), la Fiesta de Tabernáculos y el Ultimo Gran Día.

 

Rajab es otro mes santo sincronizado con Nisan cuando tenemos las Fiestas de la Pascua (Pesach), y los Panes sin Levadura (Hag-ha Ma'Atzos).

 

Ramadán se sincroniza con Iyar y Sivan cuando la mayor parte de la Torá y del Corán fueron dados como Escrituras. Los Musulmanes ayunan y adoran en este período y los judíos tienen la cuenta del Omer hasta Shavvot (Pentecostés), lo cuál han corrompido en una fecha fijada en el 6 de Sivan. Las verdaderas Iglesias Cristianas de Dios observan estos períodos y Pentecostés en el día antiguo correcto del sistema del templo, que era el primer día de la semana ahora llamado domingo.

http://www.ccg.org/spanish/s/p053.html


Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 02:44

Ramadán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Este artículo es sobre el mes de ramadán. Sobre la práctica del ayuno realizada en dicho mes, véase el artículo Pilares del islam

Ramadán (en árabe رَمَضَان ramaḍān) es el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes por su fe y por sus creencias practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

La palabra ramadán se suele usar en castellano para designar dicho ayuno, cuyo nombre en árabe es ṣawm (صَوْم).

Contenido

[ocultar]

[editar] Coincidencia con el calendario gregoriano

El calendario islámico es lunar. Los meses comienzan cuando es visible el primer cuarto creciente después de la luna nueva, es decir, un par de días después de ésta. El año en el calendario lunar es 11 días más corto que en el calendario solar, por lo que las fechas del calendario musulmán no coinciden todos los años con las fechas del calendario gregoriano, de uso occidental, dando la impresión de que el año musulmán se desplaza sobre el año cristiano. Las últimas fechas en las que ha caído el mes de ramadán han sido:

Determinar con exactitud cuándo comienza el ramadán es importante de cara al cumplimiento de las obligaciones religiosas asociadas a este mes. Muchos musulmanes insisten en seguir la tradición de marcar el inicio del ramadán a simple vista, es decir, escudriñando el cielo hasta percibir el primer creciente después de la luna nueva. Otros se guían por la fecha y hora calculada de antemano para cada zona o esperan el anuncio oficial de algún organismo islámico.

[editar] ¿Cuándo empieza?

El ayuno empieza con la aparición de la luna a finales del sha'ban (octavo mes en el calendario lunar islámico). Dice el profeta (PB): "Ayunad a su visión (ver la luna) y romped a su visión y si se os es oculta (la luna por causa atmosférica) concluid el mes de ramadán contando treinta días. Igualmente al comienzo del mes de Ramadán se contarán treinta días de sha'ban si no es visible el nacimiento de la luna".

[editar] Los pilares del ayuno

Los pilares del ayuno en el Islam, así en ramadán como en otros meses, son los siguientes:

1) tener presente la intención. Se debe tenerla presente en la mente y en el corazón antes del "fayr" (inicio del tiempo de la primera oración del día) y puede ser dicha diariamente, o por todo el mes desde su inicio.

2) tanto tomar algo antes del salat, aunque solo sea un vaso de agua (sunna) y algo antes de la oracion del anochecer, es decir, justo después de la puesta del sol.

3) la abstinencia de todo aquello que rompa el ayuno (bebida, comida o relaciones carnales, los cambios de animo exagerados) desde el alba hasta la puesta del sol.

4) buscar un estado de paz que promueva el estado de conciencia Divina.

[editar] ¿Quién debe ayunar?

El ayuno es deber del musulmán adulto, sano de juicio, saludable, residente, bien sea hombre o mujer. En lo que respecta a la mujer, debe estar fuera de la menstruación y del puerperio. Por lo tanto, no debe ayunar el enfermo mental, ni el menor, ni la mujer durante la menstruación o puerperio, así como la embarazada, la mujer que está amamantando que teme por su pequeño, ni los ancianos débiles.

[editar] El ayuno del menor de edad

Los menores de edad, sin la pubertad, no están obligados a ayunar, pero los musulmanes aconsejan a los padres que los animen a hacerlo para que se acostumbren y lo puedan practicar sin mucha dificultad cuando sean mayores. Lógicamente, tienen que estar sanos y poder hacerlo sin repercusiones adversas.

[editar] ¿A quién se le permite desayunar en ramadán y pagar la compensación?

  • El anciano débil cuya salud puede empeorar.
  • El enfermo crónico y que no tiene la posibilidad de recuperar los días desayunados.
  • Los que ejercen trabajos muy duros y que no tienen la posibilidad de encontrar otro trabajo más liviano, teniendo la intención de cambiarlo.

[editar] ¿A quiénes se les permite desayunar en Ramadán y tienen que recuperar los días desayunados?

  • Los enfermos cuyo estado de salud puede empeorar con el ayuno y se espera su recuperación de la enfermedad y su curación.
  • En casos de tener hambre o sed severos que pueden repercutir muy gravemente en el estado de la salud.
  • Al que está de viaje se le permite desayunar cuando viaja la misma distancia por la que se le permite acortar las oraciones (un dia y una noche) y rezarlas juntas. Es decir, la del Duhur con la del 'Asr 2 y 2 Rak'atas en vez de 4 y 4; las del Magrib con las de 'Isha 3 y 2 en vez de 3 y 4 Rak'ats.
 

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 02:50

Ramadán

Para establecer el Ramadán se usa en cada lugar del mundo, la observación local del primer creciente de Luna, de acuerdo con el calendario religioso musulmán
Ciencia y Tec - 18/08/2009 8:50 - Autor: José Alberto Villalobos M. - Fuente: Astronomía 10º Norte
Vota:
- Resultado 15 votos
 
-->
 | Más...
 
 
Creciente lunar de 34 horas de edad. 20/04/2008 (Martial Figenwaald).
Creciente lunar de 34 horas de edad. 20/04/2008 (Martial Figenwaald).

Una vez más la Luna nos trae noticias, ahora totalmente ciertas y relacionadas con un calendario, no precisamente solar como el que usa la mayoría de los habitantes del la Tierra, pero importante para otros e interesante para todos.

Los musulmanes usan dos tipos de calendarios lunares, un calendario perpetuo (basado en la lunación promedio) y un calendario religioso, basado en la observación del primer creciente, después de la Luna nueva. El día calendario comienza durante el crepúsculo vespertino.

De acuerdo con el Fiqh Council of North America, el mes de Ramadán comenzará el sábado 22 de agosto y terminará el sábado 19 de setiembre.

La próxima lunación iniciará con la Luna nueva de agosto (edad cero horas), que ocurre el día 20 a las 04:01:35 hora de Costa Rica (10:01:35 UT).

Como usted sabe, no necesariamente podemos ver una fase principal cuando ocurre, pues la Luna puede estar bajo en horizonte, o alta en el cielo pero a pleno día.

En el caso presente se da la primera situación (h = -21,98º; A= 75,06º), la Luna nueva está bajo el horizonte, para nosotros en Costa Rica.

¡Pero de todas maneras, la Luna nueva nunca se ve!

Aún sin que la veamos, la Luna saldrá el jueves 20 a las 05:34 (A= 81º; Este) y se oculta a las 18:10 (A = 277º; Oeste).

Estará en la constelación de Leo.

Pero el viernes 21 de agosto a las 18:31 hora local es posible observar un cachito de luna creciente (¡no de luna nueva, esa fase solo dura un instante!)

La Luna solo tendrá 37,8 horas de edad, a una altitud de 11º sobre el horizonte oriental.

Solo estará iluminada un 3,7%, pero suficiente para que un observador autorizado establezca el inicio de la celebración del Ramadán esa misma tarde, esto si la logra divisar antes de que se oculte a las 18:56 (A = 269º; Oeste). Quizás necesite binoculares.

Para establecer el Ramadán se usa en cada lugar del mundo, la observación local del primer creciente de Luna, de acuerdo con el calendario religioso musulmán. Los mismos criterios se usan para establecer el final de este mes, el 19 de setiembre.

Parece que la observación de las lunaciones cercanas al equinoccio de setiembre, presentan una mayor dificultad para altas latitudes en el hemisferio Norte, debido a la baja altitud de la Luna.

¿No quiere usted aceptar el reto de observar este creciente lunar y registrarlo fotográficamente?

Referencias adicionales:

Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 03:01
GENESIS
49:16 Dan juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.
49:17 Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
49:18 Tu salvación esperé, oh Jehová.
49:22 Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. 
 49:23 Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros;
49:24 Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
49:25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
49:26 Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.

 

 
82. 2 Crónicas 16:1: En el año treinta y seis del reinado de Asa, subió Baasa rey de Israel contra Judá, y fortificó a RAMA, para no dejar salir ni entrar a ninguno al rey Asa, rey de Judá.

83. 2 Crónicas 16:5: Oyendo esto Baasa, cesó de edificar a RAMA, y abandonó su obra.

84. 2 Crónicas 16:6: Entonces el rey Asa tomó a todo Judá, y se llevaron de RAMA la piedra y la madera con que Baasa edificaba, y con ella edificó a Geba y Mizpa.

Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 03:09
August 3, 2011. Por: Moonmentum En: Multimedia

Ramadan 300x186 El Ramadán, mes sagrado MusulmánRamadán, mes sagrado de ayuno comenzó este 1  de Agosto para los más de mil millones que profesan la fe del Islam en todo el mundo. En Marruecos las autoridades religiosas al no ver en el cielo señales de la Luna, fijaron este martes el comienzo.

Realmente lo que marca el inicio de este mes es la observación de la Luna, específicamente como inicia la fase creciente del noveno mes del año musulmán. Este año desde el sábado 30, los musulmanes examinan el cielo en busca de la luna nueva que fija el inicio del Ramadán para los millones de musulmanes del mundo.


Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 03:16
BANNER_PUBLICIDAD_PUBLICIDAD_2

Empezó Ramadán, oración y ayuno Islám

 

ramadan

Este lunes, 1 de agosto, comienza el mes lunar del Ramadán, un tiempo de purificación para los musulmanes caracterizado por el ayuno total en las horas diurnas. Concluye en 30 días, con la gran celebración del Aid al-Fitr, una de las más grandes del calendario islámico. 

Desde este lunes hasta el próximo 30 de agosto, el 95% de los musulmanes "cumplirá el precepto de no tomar alimento o bebida ni mantener relaciones sexuales ni fumar", según Riay Tatari, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas.

En principio, todo adulto que desde la pubertad está obligado a cumplirlo, pero hay excepciones como los ancianos, los enfermos crónicos o las embarazadas. En su lugar practican el kassarah, dar de comer a una persona necesitada. Como reafirmación de la comunidad, la comida de la noche, iftar, y el desayuno, sohur, es un acto social común.


Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 03:31
27. Lucas 2:37: y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con AYUNOs y oraciones.

 

 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
 
 

Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 03:34

Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 03:53


The
Flag
Of
Islam
Celestial objects were used by God to communicate with man his plan of salvation and redemption. For example in Joseph’s dream the sun, moon and 11 stars were bowing down to him. His father rebuked him and said, "What is this dream that you have had? Shall I and your mother and your brothers actually come to bow ourselves down before you to the ground". Genesis 37:9-10. Here we see the sun and moon representing the father and mother and the stars representing the twelve sons.

In Eastern astrological traditions, astrology is used to assure astrological blessings of success.

On September 11, 2001, The star Geminorum13, one of 48 stars of Gemini was inside the crescent moon at 1:11 a.m.

Gemini 's Castor and Pollux represents "The Twins" ... symbolizing the Twin Towers

Note how the description of Gemini matches the Flag of Islam

 

 


Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2011 04:45
EL RAMADAN (MUSULMAN), QUE ES EQUIVALENTE AL PENTECOSTES CRISTIANO, ES UN CODIGO QUE TIENE FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL-EL 911 TIENE UN CLARO NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
EN LA MISMA PALABRA IS-LA-M ESTA CODIFICADA LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB
L=ESCUADRA
A=COMPAS
 
 

Ramadán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Este artículo es sobre el mes de ramadán. Sobre la práctica del ayuno realizada en dicho mes, véase el artículo Pilares del islam

Ramadán (en árabe رَمَضَان ramaḍān) es el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes por su fe y por sus creencias practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

La palabra ramadán se suele usar en castellano para designar dicho ayuno, cuyo nombre en árabe es ṣawm (صَوْم).
 
Coincidencia con el calendario gregoriano

El calendario islámico es lunar. Los meses comienzan cuando es visible el primer cuarto creciente después de la luna nueva, es decir, un par de días después de ésta. El año en el calendario lunar es 11 días más corto que en el calendario solar, por lo que las fechas del calendario musulmán no coinciden todos los años con las fechas del calendario gregoriano, de uso occidental, dando la impresión de que el año musulmán se desplaza sobre el año cristiano. Las últimas fechas en las que ha caído el mes de ramadán han sido:

Determinar con exactitud cuándo comienza el ramadán es importante de cara al cumplimiento de las obligaciones religiosas asociadas a este mes. Muchos musulmanes insisten en seguir la tradición de marcar el inicio del ramadán a simple vista, es decir, escudriñando el cielo hasta percibir el primer creciente después de la luna nueva. Otros se guían por la fecha y hora calculada de antemano para cada zona o esperan el anuncio oficial de algún organismo islámico.
 
ES CURIOSO QUE EN EL AÑO 2012 EL RAMADAN ES DESDE EL 22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA) HASTA EL 19/8 CUBRIENDO LA SEMANA 33 GREGORIANA QUE INCLUYE EL 15/8 (DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN) ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
 
GENESIS
49:16 Dan juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.
49:17 Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
49:18 Tu salvación esperé, oh Jehová.
49:22 Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro. 
 49:23 Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros;
49:24 Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
49:25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
49:26 Las bendiciones de tu padre Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores; Hasta el término de los collados eternos Serán sobre la cabeza de José, Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.
LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS APARENTEMENTE ES SIMBOLO DEL GRIAL Y LA LUNA CRECIENTE DE LA COPA/RECIPIENTE FEMENINO.
 
 
 
EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA CUADRATURA DEL CIRCULO
PARTE SUPERIOR/CUADRADO
PARTE INFERIOR/CIRCULO
 
 
 
 APOCALIPSIS 22 

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. (FUERTE NEXO CON OSHANAH RABBAH, JUAN 7:39, Y CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA)

 
 

 

Empezó Ramadán, oración y ayuno Islám

 

ramadan

Este lunes, 1 de agosto, comienza el mes lunar del Ramadán, un tiempo de purificación para los musulmanes caracterizado por el ayuno total en las horas diurnas. Concluye en 30 días, con la gran celebración del Aid al-Fitr, una de las más grandes del calendario islámico. 

Desde este lunes hasta el próximo 30 de agosto, el 95% de los musulmanes "cumplirá el precepto de no tomar alimento o bebida ni mantener relaciones sexuales ni fumar", según Riay Tatari, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas.

En principio, todo adulto que desde la pubertad está obligado a cumplirlo, pero hay excepciones como los ancianos, los enfermos crónicos o las embarazadas. En su lugar practican el kassarah, dar de comer a una persona necesitada. Como reafirmación de la comunidad, la comida de la noche, iftar, y el desayuno, sohur, es un acto social común.

 
27. Lucas 2:37: y era viuda hacía ochenta y cuatro años; y no se apartaba del templo, sirviendo de noche y de día con AYUNOs y oraciones.

 

 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
55. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las VIUDAs, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.


 

56. Marcos 12:40: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47: que devoran las casas de las VIUDAs, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.
 
 

 



The
Flag
Of
Islam
Celestial objects were used by God to communicate with man his plan of salvation and redemption. For example in Joseph’s dream the sun, moon and 11 stars were bowing down to him. His father rebuked him and said, "What is this dream that you have had? Shall I and your mother and your brothers actually come to bow ourselves down before you to the ground". Genesis 37:9-10. Here we see the sun and moon representing the father and mother and the stars representing the twelve sons.

In Eastern astrological traditions, astrology is used to assure astrological blessings of success.

On September 11, 2001, The star Geminorum13, one of 48 stars of Gemini was inside the crescent moon at 1:11 a.m.

Gemini 's Castor and Pollux represents "The Twins" ... symbolizing the Twin Towers

Note how the description of Gemini matches the Flag of Islam

 

 

 
 
 

Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2013 05:37
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =17/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
Bien, considerando ROSH HASHANAH (VERDADERO AÑO NUEVO HEBREO) el 22/2, nos cae SHAVUOT, el 20 de JUNIO, TROMPETAS el 18 de AGOSTO, YOM KIPUR EL 27 DE AGOSTO, TABERNACULOS 1 DE SEPTIEMBRE Y REGOCIJO EN LA TORA EL 8 DEL MISMO MES. ESTO ES UNA APROXIMACION, NO CONSIDERANDO LOS AÑOS BISIESTOS Y LAS IRREGULARIDADES DE LA LUNA.
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
 
Observamos que la FIESTA DE LOS TABERNACULOS SIEMPRE CAE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Vemos en la linea amarilla, la secuencia de FATIMA Y 2012, que tiene la particularidad de que la LUNA LLENA ES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL 22/3 (EL FAMOSO 322 CODIFICADO EN LA MISMA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL ISLAM, EN LA MASONERIA, ETC,ETC), SHAVUOT EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 13 DE ELUL (DIA NUMERO 161 DEL CALENDARIO HEBREO) EXACTAMENTE EL 15 DE AGOSTO QUE ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, TROMPETAS JUSTO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, TABERNACULOS EL 15 DE SEPTIEMBRE (LOST SYMBOL), REGOCIJO EN LA TORA EL 22/7 (FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) Y JANUKAH EL 26 DE NOVIEMBRE (DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO) Y (DIA NUMERO 260 DEL CALENDARIO HEBREO=24 DE KISLVEV). Observamos tambien en la linea naranja, la misma secuencia del 911, en el contexto a que dicho dia cayo en YOM KIPUR, PURIM CAYO EL 11 DE FEBRERO, dia de la VIRGEN DE LOURDES. En la linea verde (MISMA SECUENCIA DEL AÑO 1888/MUERTE DE DOMINGO SARMIENTO Y 2013 QUE ES EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO) OBSERVAMOS QUE LEVADURAS NOS CAE EL 11 DE MARZO, Simchat Torah nos cae el 11 de septiembre (DIA DEL MAESTRO EN LA ARGENTINA) y JANUKAH EL 11 DE NOVIEMBRE O 11/11 E INCLUSO EL 8VO DIA DE JANUKAH (GENESIS 8:5) me cae el 18 de noviembre, que es el DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO (NUMERO CLAVE CODIFICADO EN LA MASONERIA, EN LA BANDERA DE EEUU E INCLUSO EN EL ISLAM).
COMO HE EXPLICADO EN OTRO PANEL EN EL MISMO NOMBRE DOMINGO DE SARMIENTO, FUE PREDESTINADO SU MUERTE EN LA VERDADERA FECHA DE LA FESTIVIDAD DEL REGOCIJO EN LA TORA, INTERRELACIONADA CON EL SALMO 119. ESTE SERIA EL SECRETO ESOTERICO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? ¿NO ES EL AÑO 2013 LA REFERENCIA 11/9/2001 Y 11/3/2004? ES OBVIA LA REFERENCIA 911 CON EL PAPA ARGENTINO. EL RAMADAN MUSULMAN, EN EL AÑO 2013, ES EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. Otro detalle que observamos es que cuando la luna llena me cae desde el 22/2, incluido hasta el 4/3, tambien incluido hay que agregar un 13vo mes (VE-ADAR) para comenzar que en dicho mes la luna llena es antes del 22/2 insisto. Otro detalle a tener en cuenta es que el 13 de ELUL, siempre cae en agosto e incluso con luna llena el 22 de febrero me cae en LUGHNASADH. Observamos que en la LINEA ROSA, la misma secuencia del RESCATE DE LOS 33 CHILENOS EN EL 2010 que es la misma secuencia de la BOMBA DE HIROSHIMA, ROSH HASHANAH me cayo el 27/2 o 2/27 (NUMERO PI). En la linea celeste observamos que ROSH HASHANAH me cae justo el 1 de marzo, que era el primer mes en la antiguedad, la FIESTA DE LAS LEVADURAS me cae justo el 15/3 (San Longino), Simchat Torah (REGOCIJO EN LA TORA) me cae el 15/9 (LOST SYMBOL-DAN BROWN-LA LLAVE DE SALOMON-WASHINGTON D.C) y el 11/11 justo 31 de diciembre.
 
Cross-Quarter Dates
  Traditional Astro/Orbital

Horizon*

Imbolc Feb 1 ~Feb 3 ~Feb 18
Beltane May 1 ~May 5 ~Apr 21
Lughnasadh Aug 1 ~Aug 7 ~Aug 23
Samhain Nov 1 ~Nov 7 ~Oct 25

Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2018 00:58
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para APPLE OVNI
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MARS GIZE
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
cabala
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para royal cubit
Resultado de imagen para PYRAMID 7 11
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
Resultado de imagen para MARS EGYPT
 
 
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
Resultado de imagen para 666 PHI
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para JUAN MARCOS ALEJANDRIA
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Anuncios:

First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved