Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: LA OZ , EL MARTILLO Y EL ROJO- ¿TIENE CONNOTACION CON EL GRIAL?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/03/2012 03:18
 
Es curiosa el nexo que tiene con Fatima la revolucion bolchevique. La misma fue un 7 de noviembre de 1917 (calendario gregoriano) o 25 de octubre (calendario juliano). Es tambien curiosa la interrelacion del rojo con el comunismo. El rojo es un nexo con el planeta Marte. Nosotros sabemos que DIOS SIEMPRE UTILIZO A IMPERIOS PARA CASTIGAR AL PUEBLO DE DIOS COMO FUE CIRO, REY PERSA O ALEJANDRO MAGNO, NABUCODONOSOR, ETC,ETC. Vemos que segun apocalipsis 14 se interrelaciona la oz con la vid, osea el vino y tambien observamos en 1 de Reyes 6:7 la interrelacion del martillo con la casa que sabemos que es un nexo con el linaje. PARA UN JUDIO CONSTRUIR UNA CASA SIGNIFICA TENER UN HIJO. ¿LA OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA EN EL CONTEXTO AL COLOR ROJO TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? DIOS EN CIERTA FORMA BUSCA QUE NOSOTROS SEAMOS MAS COMUNITARIOS Y NO TAN INDIVIDUALISTAS. 



Escudo de Armas de la URSS

 


Lenin






Bandera de Angola

 ES CURIOSA TAMBIEN LA INTERRELACION DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN CON EL 911 (9 DE NOVIEMBRE O 9/11). 119 TIENE RELACION CON GENESIS 8:4 (MONTE DE ARARAT 7X17=119) E INCLUSO EL 15 DE AGOSTO ESTA EN UNA POSICION DE ORO ENTRE EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU y el 11 de septiembre. SOLO DIOS LO SABE. HACIENDO UN ANALISIS OBJETIVO EL COMUNISMO HIZO CAMBIAR EL MUNDO OCCIDENTAL.
 
 
 
 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html

 http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326467621&rsp=4

 
933. Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hOZ aguda.
 
934. Apocalipsis 14:15: Y del templo salió otro ángel, clamando a gran vOZ al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hOZ, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
 
935. Apocalipsis 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hOZ en la tierra, y la tierra fue segada.
 
936. Apocalipsis 14:17: Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hOZ aguda.
 
937. Apocalipsis 14:18: Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran vOZ al que tenía la hOZ aguda, diciendo: Mete tu hOZ aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
 
938. Apocalipsis 14:19: Y el ángel arrojó su hOZ en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
 
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
 
9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

1. Éxodo 25:18: Harás también dos querubines de oro; labrados a MARTILLO los harás en los dos extremos del propiciatorio.

2. Éxodo 25:31: Harás además un candelero de oro puro; labrado a MARTILLO se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.

3. Éxodo 25:36: Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

4. Éxodo 37:7: Hizo también los dos querubines de oro, labrados a MARTILLO, en los dos extremos del propiciatorio.

5. Éxodo 37:17: Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a MARTILLO; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

6. Éxodo 37:22: Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

7. Número 8:4: Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a MARTILLO; desde su pie hasta sus flores era labrado a MARTILLO; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

8. Número 10:2: Hazte dos trompetas de plata; de obra de MARTILLO las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

10. Salmos 74:6: Y ahora con hachas y MARTILLOs
Han quebrado todas sus entalladuras.

11. Proverbios 25:18: MARTILLO y cuchillo y saeta aguda
Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio.

12. Isaías 41:7: El carpintero animó al platero, y el que alisaba con MARTILLO al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

13. Isaías 44:12: El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los MARTILLOs, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.

14. Jeremías 10:4: Con plata y oro lo adornan; con clavos y MARTILLO lo afirman para que no se mueva.

15. Jeremías 23:29: ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como MARTILLO que quebranta la piedra?

16. Jeremías 50:23: ¡Cómo fue cortado y quebrado el MARTILLO de toda la tierra! ¡cómo se convirtió Babilonia en desolación entre las naciones!

17. Jeremías 51:20: MARTILLO me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.

Anuncios:

First  Previous  78 to 92 of 92  Next   Last  
Reply  Message 78 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2013 18:28

RELACION CAIDA DEL MURO DE BERLIN, FATIMA, REVOLUCION FRANCESA Y EL CODIGO DA VINCI

 
La caida del muro de BERLIN, que fue el 9 de noviembre (tambien 9/11) de 1989, fue en el mismo año del BICENTENARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA (REVOLUCION FRANCESA), que fue el 14 de julio de 1789. Concretamente en ese mismo año FRANSUA MITERRAND, el presidente frances, inaguro la PI-RAMIDE DE LOUVRE EN PARIS, el 29 de marzo de 1989, osea en el OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. Sabemos que la REVOLUCION BOLCHEVIQUE fue en el 25 de octubre segun el calendario juliano o el 7 de noviembre segun el calendario gregoriano de 1917, en el mismo año de la aparicion de la VIRGEN DE FATIMA (13/5-13/10). Osea que dicha REVOLUCION ESOTERICAMENTE TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL DEBIDO A SU SIMBOLOGIA QUE ES EXCLUSIVAMENTE CRISTIANA.
 LA OZ ES SIMBOLO DE LA COSECHA DEL VINO Y EL MARTILLO/MARTE/MARCOS ES EL GRIAL MISMO. OBSERVEN DE COMO LOS INTELECTUALES MARXISTAS HACIAN MARKETING CRISTIANO Y SIN SABERLO. ¿SON INTELECTUALES? PURA EGOLATRIA. Pero igual YHWH los usa para darnos mensajes subliminales para que entendamos el VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO, que es el que tiene referencia a que el TUVO UNA ESPOSA y UNO O VARIOS HIJOS (su linaje).
 La caida del MURO DE BERLIN en 1989 no fue casualidad sino que causalidad. EL MENSAJE DIVINO DETRAS DE DICHA CAIDA ES SU NEXO FATIMA / PARIS / PIRAMIDE DE LOUVRE /DA VINCI. Es el mismo mensaje que esta detras del PAPA FRANCISCO/FRANCIA. EL 227 ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA SE PRODUCE EN EL MISMO AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN, LA FILADELFIA ARGENTINA. 1816=227*8=ANAGRAMA DE PHI=1.816.
 
PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO

Reply  Message 79 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 19:03
LA OZ Y EL MARTILLO TIENE FUERTE REFERENCIA A LA CRUCIFICCION DE CRISTO EL 14 DE NISSAN O 14 DEL PRIMER MES HEBREO-MISMO MARTILLO ES UNA REFERENCIA AL MARTILLO QUE USARON LOS ROMANOS EN LA MISMA, EL 15/3 (JUAN 21:11) DEL AÑO 33 D.C
 

Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1942

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 
 
LUNA LLENA=2 DE MARZO=1 DE NISSAN
DOMINGO 15 DE MARZO=14 DE NISSAN=LUNA EN FORMA DE LETRA D
DEBIDO A LA REFORMA DEL CALENDARIO EN EL 1592, EN INTERNET, LAS FASES DE LA LUNA PERPETUA, NO ESTAN ADAPTADAS EN LOS AÑOS ANTERIORES A LA MISMA. PERO LA SECUENCIA LUNAR EN EL AÑO 33 D.C ES MUY SIMILAR A LA DEL AÑO 1942.
 
Es curiosa el nexo que tiene con Fatima la revolucion bolchevique. La misma fue un 7 de noviembre de 1917 (calendario gregoriano) o 25 de octubre (calendario juliano). Es tambien curiosa la interrelacion del rojo con el comunismo. El rojo es un nexo con el planeta Marte. Nosotros sabemos que DIOS SIEMPRE UTILIZO A IMPERIOS PARA CASTIGAR AL PUEBLO DE DIOS COMO FUE CIRO, REY PERSA O ALEJANDRO MAGNO, NABUCODONOSOR, ETC,ETC. Vemos que segun apocalipsis 14 se interrelaciona la oz con la vid, osea el vino y tambien observamos en 1 de Reyes 6:7 la interrelacion del martillo con la casa que sabemos que es un nexo con el linaje. PARA UN JUDIO CONSTRUIR UNA CASA SIGNIFICA TENER UN HIJO. ¿LA OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA EN EL CONTEXTO AL COLOR ROJO TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? DIOS EN CIERTA FORMA BUSCA QUE NOSOTROS SEAMOS MAS COMUNITARIOS Y NO TAN INDIVIDUALISTAS. 
LA FORMA DE LA OZ SIMULA LA MISMA FORMA DE LA LUNA EL 14 DE NISSAN, OSEA DE LA LETRA D PERO DECRECIENTE.


 ES CURIOSA TAMBIEN LA INTERRELACION DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN CON EL 911 (9 DE NOVIEMBRE O 9/11). 119 TIENE RELACION CON GENESIS 8:4 (MONTE DE ARARAT 7X17=119) E INCLUSO EL 15 DE AGOSTO ESTA EN UNA POSICION DE ORO ENTRE EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU y el 11 de septiembre. SOLO DIOS LO SABE. HACIENDO UN ANALISIS OBJETIVO EL COMUNISMO HIZO CAMBIAR EL MUNDO OCCIDENTAL.
 
 
 
 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html

 http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326467621&rsp=4

 
933. Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hOZ aguda.
 
934. Apocalipsis 14:15: Y del templo salió otro ángel, clamando a gran vOZ al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hOZ, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
 
935. Apocalipsis 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hOZ en la tierra, y la tierra fue segada.
 
936. Apocalipsis 14:17: Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hOZ aguda.
 
937. Apocalipsis 14:18: Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran vOZ al que tenía la hOZ aguda, diciendo: Mete tu hOZ aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
 
938. Apocalipsis 14:19: Y el ángel arrojó su hOZ en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
 
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
 
9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

1. Éxodo 25:18: Harás también dos querubines de oro; labrados a MARTILLO los harás en los dos extremos del propiciatorio.

2. Éxodo 25:31: Harás además un candelero de oro puro; labrado a MARTILLO se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.

3. Éxodo 25:36: Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

4. Éxodo 37:7: Hizo también los dos querubines de oro, labrados a MARTILLO, en los dos extremos del propiciatorio.

5. Éxodo 37:17: Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a MARTILLO; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

6. Éxodo 37:22: Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

7. Número 8:4: Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a MARTILLO; desde su pie hasta sus flores era labrado a MARTILLO; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

8. Número 10:2: Hazte dos trompetas de plata; de obra de MARTILLO las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

10. Salmos 74:6: Y ahora con hachas y MARTILLOs
Han quebrado todas sus entalladuras.

11. Proverbios 25:18: MARTILLO y cuchillo y saeta aguda
Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio.

12. Isaías 41:7: El carpintero animó al platero, y el que alisaba con MARTILLO al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

 

16.

Escudo de Armas de la URSS 

 


Lenin






Bandera de Angola

 
 

Reply  Message 80 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2014 18:33

HATHOR (CASA DE THOR)= PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS = TEMPLO DE DENDERA (EGIPTO) = APOCALIPSIS 12 (CONSTELACION DEL DRAGON)- NEXO CON EL SANTO GRIAL

Thor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Thor en la batalla contra los gigantes, de Mårten Eskil Winge, 1872.

Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, las Lidias, los viajes y las batallas.[1]

Era el dios más venerado de las tribus germánicas al menos desde los primeros registros escritos hasta los últimos bastiones del paganismo germánico en la época vikinga tardía. La mayoría de los mitos germánicos lo mencionan o se centran en sus hazañas y en los relatos de las Eddas cumple el papel de protector del Midgard, el mundo de los hombres.[2]

Su arma es el martillo de guerra arrojadizo, llamado Mjolnir, del cual se hicieron réplicas en miniatura como amuleto que luego se convirtió en un símbolo desafiante de los paganos nórdicos durante la cristianización de Escandinavia.[3]

Durante y una vez que el proceso de cristianización fue completado, la figura de Thor fue demonizada por la creciente influencia de misioneros cristianos. Después de que el cristianismo se cimentara, restos de su fe se conservaron de forma clandestina principalmente en áreas rurales,[4] sobreviviendo así hasta tiempos modernos en el folclore germano y más recientemente reconstruido bajo diversas formas en el neopaganismo germánico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Thor

 

JUAN MARCOS/ VI-KING-O /KING / REY /
DANMARK /DINAMARCA
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 81 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2015 15:10
 
EL MURO DE BERLIN FUE CONSTRUIDO EN EL MISMO DIA DEL CUMPLEAÑOS DE FIDEL CASTRO (NEXO VENUS), OSEA EL 13 DE AGOSTO, DIA NUMERO 225 DEL CALENDARIO GREGORIANO (CICLO SIDEREO DE VENUS=225 DIAS)-APOCALIPSIS 22:16- ES OBVIO EL NEXO, EN ESTE MARCO, CON EL SANTO GRIAL (JUAN MARCOS)
 
  • Muro de Berlín - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_Berlín
    El Muro de Berlín (en alemán: Berliner Mauer), denominado oficialmente por la
    .... En la noche del 12 al 13 de agosto de 1961, sin previo aviso se construyó el ...

  • La construcción del Muro de Berlín - Berlin.de

    www.berlin.de/mauer/geschichte/index.es.html
     
    En las primeras horas de la mañana del 13 de agosto de 1961 [Película 5,80 MB]
    , en la frontera del sector soviético hacia Berlín Oeste se erigieron barreras ...
  • El Muro de Berlín, 1961 - Historia siglo XX

    www.historiasiglo20.org/GLOS/muroberlin.htm
    La ocupación cuatripartita de la capital del Reich dejó a Berlín occidental como
    ... precipitó que el 13 de agosto de 1961 se iniciara la construcción de un muro ...
  • 13 de Agosto 1961 - La construcción del Muro de Berlín ...

    www.dw.de/13-de-agosto-1961-la...muro-de-berlín/a-6568217
    8 Jul 2011 ... Hace 50 años comenzó a construirse el Muro de Berlín. DW-TV lo recuerda:
  • Se levanta el muro de Berlín (1961), Noticias en el Archivo de RTVE ...

    www.rtve.es/alacarta/videos/fue-noticia-en-el-archivo-de-rtve/se-levanta-muro-berlin-1961/1159022/22 Jul. 2011 - 3 min.
    Se levanta el muro de Berlín (1961). 02 ago 1986. En la madrugada del 12 a 13 de agosto de ...
  • A 25 años de la caída del Muro de Berlín: el antes y el después en ...

    www.lavoz.com.ar/.../25-anos-de-la-caida-del-muro-de-berlin-el-antes-y-el-despues-en-fotos
     
    9 Nov 2014 ... Alemania celebra el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlin, una pared
    que separó en dos sectores la ciudad desde el 13 de agosto de ...
  • El Muro de Berlín - Planeta Sedna

    www.portalplanetasedna.com.ar/pared4.htm
    EL MURO DE LA VERGUENZA: Hace ahora 40 años, el 13 de agosto de 1961,
    las autoridades soviéticas y de Alemania Oriental decidieron aislar la parte ...
  • El Historiador :: Artículos :: La caída del Muro de Berlín

    www.elhistoriador.com.ar/articulos/mundo/la_caida_del_muro.php
    El muro comenzó a construirse el 13 de agosto de 1961. A continuación, se
    reproduce un artículo del Diario Arriba de Madrid, aparecido en la España ...
  • Se levanta el muro de Berlín - La Vanguardia

    www.lavanguardia.com/.../se-levanta-el-muro-de-berlin.html
    13 Ago 2011 ... En la madrugada del 13 de agosto de 1961 la policía y el ejército de ... La caída
    del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 es ya un hito en ...
  • El Muro de Berlín (13 de agosto 1961 - 9 de noviembre de 1989)

    www.elcultural.es/.../El-Muro-de-Berlin-13-de-agosto.../26108
     
    6 Nov 2009 ... La fuerza simbólica del muro de Berlín era además única. Durante casi 30 años
    no sólo había partido en dos el centro de una gran ciudad, ...

  • Reply  Message 82 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2015 15:29
     
    ¿PORQUE FIDEL CASTRO TUVO MUCHA RELACION CON SANTIAGO DE CUBA? (ES PORQUE EL GRIAL TIENE FUERTE RELACION CON SANTIAGO)
     
     

    Hechos 12

    1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
    2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. JACOBO O SANTIAGO EL MENOR ERA EL HERMANO DE JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HIJO DE CEBEDEO)
    3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
    4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
    5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
    6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
    7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
    8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
    9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
    10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
    11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
    12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
    13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
    14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
    15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
    16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
    17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar. (ESTA JACOBO ES SANTIAGO EL MAYOR, EL HIJO DE ALFEO. OSEA QUE HAY DOS SANTIAGOS. UNO HA MUERTO, EN EL MARCO A HECHOS 12:1,2 Y OTRO ES EL QUE QUEDA VIVO, QUE ES EL QUE ESCRIBIO LA CARTA DE SANTIAGO)
    18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
    19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.
    20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
    21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
    22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
    23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
    24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
    25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 115 of 115 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2015 14:53

    Marcos 9

    1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
    2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
     
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    10. Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
    11. Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    12. Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
    13. Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
    14. Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
    15. Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
    16. El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
    17. Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
    18. el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
    19. Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
    20. Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
    21. Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
    22. Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.
    23. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
    24. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
    25. Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.
    26. Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.
    27. Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.
    28. Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
    29. Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
    30. Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
    31. Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
    32. Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
    33. Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. (SEÑOR SERVIDOR, SE VA A TENER QUE CAMBIAR NUEVAMENTE EL NICK. EN UN MISMO VERSICULOS SUS DOS NICKS.)
    36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO". LOS CATOLICOS SOMOS LOS QUE ESTAMOS MAS PREPARADOS PARA PREDICAR EL SANTO GRIAL.)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    47. Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
    48. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    49. Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.
    50. Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros. ( LA SAL TAMBIEN ES ALQUIMIA.)
     

    Reply  Message 83 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2015 17:15
     
    LA RELACION CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS ES UN NEXO CON VENUS / VENECIA (SAN MARCOS) - TODO ES ALQUIMIA EN UN FUERTE NEXO MATEMATICO Y CIENTIFICO
     

    enciclopedia.us.es
    Archivo:La hoz y el martillo.
    414 × 414 - 17k - png

    comunicacionvisual.tum...
    oz y martillo
    280 × 280 - 12k - jpg

    es.wikipedia.org
    La hoz y el martillo grabados
    220 × 206 - 18k - jpg

    fotolog.com
    LA OZ Y EL MARTILLO - Sin
    366 × 500 - 21k - jpg

    frentedejovenesbicente...
    La Hoz y el Martillo - Origen,
    480 × 564 - 43k - gif

    es.halo.wikia.com
    Miniatura de la versión de
    500 × 375 - 18k - jpg

    taringa.net
    Desde 1917, la hoz y el
    154 × 154 - 36k - jpg

    flaxetpango.wordpress.com
    en latín “Hoz y Martillo”.
    360 × 180 - 143k - jpg

    es.wikipedia.org
    Hoz y martillo en la versión
    120 × 119 - 3k - png

    images.frompo.com
    PART I - EN CUB... 300 x 240 image/jpeg
    300 × 240 - 31k - jpg

    turboimagehost.com
    Estrella Hoz y Martillo
    1263 × 1176 - 62k - png

    villagranadillo.blogsp...
    La Hoz y el Martillo
    200 × 200 - 6k - jpg

    freebievectors.com
    Nobg de la hoz y el martillo
    423 × 423 - 19k - jpg

    datuopinion.com
    La hoz y el martillo (☭) es
    1108 × 1080 - 65k - jpg

    fsymbols.com
    Hoz y martillo - uno de los
    300 × 297 - 23k - png

    amuki.blogspot.com
    La hoz y el martillo (☭) es
    452 × 267 - 33k - jpg

    todofondos.com
    La hoz y el martillo
    300 × 225 - 12k - jpg

    pueblos-espana.org
    La hoz y el martillo, MALVA
    632 × 474 - 54k - jpg

    resistenciadelsur.blog...
    América Latina posee la
    164 × 244 - 9k - jpg

    fotolog.com
    CON LA OZ Y EL MARTILLO!
    313 × 320 - 51k - jpg

    Reply  Message 84 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2015 17:19
    LA RELACION DE APOCALIPSIS 22:16 CON VENUS, CONFIRMA ESTA INTERPRETACION.
     
    VENECIA / VENUS / SAN MARCOS (FUE ENTERRADO ALLI)
     
    34
    BARILOCHENSE6999 03/01/2015 17:30
    11
    BARILOCHENSE6999 03/01/2015 15:52
    1
    BARILOCHENSE6999 01/01/2015 18:30
    47
    BARILOCHENSE6999 29/12/2014 15:05
    130
    BARILOCHENSE6999 29/12/2014 15:01
    27
    BARILOCHENSE6999 29/12/2014 14:24
    33
    BARILOCHENSE6999 27/12/2014 05:24
    60
    BARILOCHENSE6999 27/12/2014 04:59
    3
    BARILOCHENSE6999 20/12/2014 23:49
    24
    BARILOCHENSE6999 06/11/2014 12:12
    1
    BARILOCHENSE6999 16/10/2014 13:55
    109
    BARILOCHENSE6999 05/10/2014 14:02
    22
    BARILOCHENSE6999 29/08/2014 13:57
    2
    BARILOCHENSE6999 08/07/2014 14:41
    1
    BARILOCHENSE6999 05/06/2014 15:32
    8
    BARILOCHENSE6999 25/05/2014 11:12
    12
    BARILOCHENSE6999 21/05/2014 00:19
    101
    BARILOCHENSE6999 09/04/2014 16:39
    32
    BARILOCHENSE6999 14/12/2013 23:39
    35
    BARILOCHENSE6999 03/12/2013 01:56
    1
    BARILOCHENSE6999 25/11/2013 13:35
    1
    BARILOCHENSE6999 29/08/2013 22:48
    18
    BARILOCHENSE6999 20/08/2013 11:05
    1
    BARILOCHENSE6999 01/06/2013 22:35
    11
    BARILOCHENSE6999 12/05/2013 13:31
    7
    BARILOCHENSE6999 12/10/2012 12:54
    2
    BARILOCHENSE6999 15/08/2012 01:56

    Reply  Message 85 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2015 01:46

    JUECES (CAPITULO 4)

    4 Entonces los hijos de Israel de nuevo empezaron a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová ahora que estaba muerto Ehúd.+ De modo que Jehová los vendió+ en mano de Jabín el rey de Canaán, que reinaba en Hazor;+ y el jefe* de su ejército era Sísara,+ y él moraba en Haróset+ de las naciones.* Y los hijos de Israel empezaron a clamar a Jehová,+ porque aquel tenía novecientos carros de guerra con hoces de hierro,*+ y él mismo oprimió a los hijos de Israel+ con dureza durante veinte años.

    Ahora bien, Débora,* profetisa,+ esposa de Lapidot, juzgaba a Israel en aquel tiempo en particular. Y moraba bajo la palmera de Débora, entre Ramá+ y Betel,+ en la región montañosa de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella para juicio. Y ella procedió a enviar a llamar a Barac+ hijo de Abinoam desde Quedes-neftalí+ y a decirle: “¿No ha dado la orden Jehová el Dios de Israel? ‘Ve, y tienes que desplegarte sobre el monte Tabor,+ y tienes que llevar contigo diez mil hombres de los hijos de Neftalí+ y de los hijos de Zabulón.+ Y ciertamente atraeré hacia ti,+ al valle torrencial de Cisón,+ a Sísara+ el jefe del ejército de Jabín,+ y sus carros de guerra y su muchedumbre, y verdaderamente lo daré en tu mano’”.+

    Ante esto, Barac le dijo: “Si tú vas conmigo, entonces ciertamente iré; pero si tú no vas conmigo, no iré”. A lo cual ella dijo: “Sin falta iré contigo. De todos modos, la cosa de embellecimiento no llegará a ser tuya en el camino por el cual vas, porque en la mano de una mujer+ Jehová venderá* a Sísara”. Con eso Débora se levantó y se fue con Barac a Quedes.+ 10 Y Barac empezó a convocar a Zabulón+ y Neftalí en Quedes, y diez mil hombres procedieron a subir, siguiendo sus pisadas;+ y Débora fue subiendo con él.

    11 A propósito, Héber+ el quenita se había separado de los quenitas,+ los hijos de Hobab, de quien Moisés fue yerno,*+ y tenía asentada su tienda cerca del árbol grande de Zaananim, que está junto a Quedes.

    12 Entonces se informó a Sísara que Barac hijo de Abinoam+ había subido al monte Tabor.+ 13 En seguida Sísara mandó juntar todos sus carros de guerra, los novecientos carros de guerra con hoces de hierro,+ y toda la gente que estaba con él, de Haróset de las naciones al valle torrencial de Cisón.+ 14 Débora ahora dijo a Barac: “Levántate, porque este es el día en que Jehová ciertamente dará a Sísara en tu mano. ¿No es Jehová quien ha salido delante de ti?”.+ Y Barac vino descendiendo del monte Tabor con diez mil hombres en pos de él. 15 Y Jehová empezó a poner en confusión+ a Sísara y todos sus carros de guerra y todo el campamento a filo de espada delante de Barac. Por fin Sísara se bajó del carro y echó a huir a pie. 16 Y Barac corrió tras+ los carros de guerra+ y el campamento hasta Haróset de las naciones, de modo que todo el campamento de Sísara cayó a filo de espada. No quedó ni siquiera uno.+

    17 En cuanto a Sísara,+ él huyó a pie a la tienda de Jael+ la esposa de Héber el quenita,+ porque había paz entre Jabín el rey de Hazor+ y la casa de Héber el quenita. 18 Entonces Jael salió al encuentro de Sísara y le dijo: “Dirígete hacia acá, señor mío, dirígete hacia acá a mí. No tengas miedo”. De modo que él se desvió a ella y entró en la tienda. Más tarde ella lo cubrió con una frazada. 19 Andando el tiempo, él le dijo: “Dame de beber, por favor, un poco de agua, porque tengo sed”. Por consiguiente, ella abrió un odre+ de leche y le dio de beber,+ después de lo cual lo cubrió. 20 Y él pasó a decirle: “Ponte de pie a la entrada de la tienda, y tiene que suceder que si alguien viene y de veras te pregunta y dice: ‘¿Hay aquí un hombre?’, entonces tienes que decir: ‘¡No!’”.

    21 Y Jael la esposa de Héber procedió a tomar una estaca de la tienda y a poner el martillo en su mano. Entonces fue a él furtivamente y le clavó la estaca en las sienes+ y la batió hasta que penetró en la tierra, mientras él estaba profundamente dormido* y fatigado. Así murió.+

    22 Y ¡mire!, allí venía Barac en persecución de Sísara. Jael ahora salió a su encuentro y le dijo: “Ven, y te mostraré al hombre que estás buscando”. De modo que él entró donde ella estaba, y, ¡mire!, allí yacía Sísara muerto, con la estaca en las sienes.

    23 Así Dios sojuzgó+ en aquel día a Jabín el rey de Canaán delante de los hijos de Israel. 24 Y la mano de los hijos de Israel siguió haciéndose cada vez más dura contra Jabín el rey de Canaán,+ hasta que hubieron cortado a Jabín el rey+ de Canaán.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 57 of 57 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2015 22:14
    JAEL, LA ESPOSA DE HEBER EL QUENITA Y SU RELACION CON EL MARTILLO
     

    harteconhache.com
    Salomon de Bray, Jael con
    855 × 1058 - 720k - jpg

    es.paperblog.com
    Jael, la reina del martillo
    400 × 286 - 20k - jpeg

    harteconhache.com
    Jael, la reina del martillo
    764 × 655 - 404k - jpg

    letamendi.wordpress.com
    francesco-trevisani-1656-1746- ...
    729 × 960 - 189k - jpg

    letamendi.wordpress.com
    gregorio_lazzarini_001.jpg
    663 × 800 - 113k - jpg

    es.goodsalt.com
    Jael mata a Sísara
    371 × 450 - 73k - jpg

    letamendi.wordpress.com
    1110px-jacopo_amigoni_002.jpg
    1110 × 1024 - 181k - jpg

    conformeadios.wordpres...
    jael JAEL
    204 × 247 - 8k - jpg

    sonico.ec
    Jael Martillo en Pichincha, Ecuador - Sonico Ecuador
    175 × 175 - 14k - jpg

    es.wikipedia.org
    Jael
    220 × 275 - 13k - jpg

    cristoraul.com
    Artemisia Gentileschi: Jael
    1340 × 990 - 355k - jpg

    lasombrasedesliza.blog...
    Jael
    800 × 629 - 69k - jpg

    blogs.21rs.es
    El camino de la Palabra
    300 × 213 - 24k - jpg

    cuadrosparaunaexposici...
    la Biblia: Jael y Sísara
    512 × 363 - 40k - jpg

    italianopera.org
    Marcantonio Franceschini, Jael
    408 × 252 - 10k - jpg

    harteconhache.com
    Matthias Greuter, Jael con la
    750 × 957 - 640k - jpg

    sobrenatural.net
    e79413de26e0e077809a7b18a78a27 ...
    640 × 480 - 49k - jpg

    meetme.com
    Jael Martillo
    120 × 120 - 5k - jpg

    mlarnaiz13.blogspot.com
    de Jael, Bartolomeo Veneto
    494 × 640 - 252k - jpg

    ccasconm.blogspot.com
    Jael (César A. Dumont)
    1200 × 1600 - 276k - jpg
     

    Reply  Message 86 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2015 17:20

    Judas 'Kiss

    Como se explica en el Evangelio del zodiaco , Jesús personifica el sol pasa hasta alcanzar las doce constelaciones del zodíaco. La historia tiene lugar cuando el sol está en Escorpio . Se nos dice Judas conspiró con los jefes de los sacerdotes y los ancianos para arrestar a los Judas hombre identificado como Jesús besándolo.

    47 Mientras él aún hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo.
    48 El traidor les había dado señal, diciendo: " Al que yo bese, ése es; él aprovechar ".
    49 Y él se acercó a Jesús a la vez y dijo: "¡Salve, Maestro!" Y le dio un beso. (Mat. 26: 47-49)

    En la imagen de abajo, ya que el sol sale de Libra, que entre en los brazos de Escorpio para ser besado por la picadura de escorpión.

     

    ESCORPIO ES LA MISMA FLEUR DE LIS DEL CODIGO DA VINCI
    BALANZA = JUSTICIA= JUICIO (DAN EN HEBREO) = TRANSFIGURACION DE CRISTO
    MONTE HERMON=TRIBU DE DAN
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
    JUEZ/JUICIO/MARTILLO
    Resultado de imagen para hoz y el martillo
     

    Reply  Message 87 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2015 16:26
    El numero 13, en si mismo es una referencia a VENUS (VENECIA) en el marco a que 13 ciclos sidereos de 225 dias equivalen a 8 ciclos solares de la tierra, osea el famoso pentagono, LA SERIE DE FIBONACCI E INCLUSO EL NUMERO DE ORO.
     
    DOLAR=VENUS=VENECIA
     
     
     
    Reply  Message 3 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2015 22:17
     

    ¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NUMERO 26? ¿PORQUE LA GEMATRIA DE YHWH ES EL MISMO NUMERO? ¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE FUERTE NEXO CON ESE NUMERO?-LA CLAVE ESTARIA EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION (SEXTO DIA ES VIERNES/VENUS) EN EL CONTEXTO A ESTE ULTIMO CON EL NUMERO 13 (SERIE DE FIBONACCI=NUMERO DE ORO), QUE ES EL NUMERO DEL AMOR-YHWH SIMBOLIZA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, AMBOS CREADOS EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION-VEMOS OTRA RELACION ALQUIMICA, PERO EN OTRO CONTEXTO, CON REFERENCIA A VENUS.

     

    Gematria of YHWH = 26 = 8

     
    We saw in the Gematria of the Hebrew Alphabet that each Hebrew letter has a numerical equivalent. The process of adding the numeric values together for a Hebrew word or phrase is called Gematria.

    Let's go through an example of Gematria to see how it works in practice. Let's work out the Gematria of YHWH, or Yahweh, the Memorial Name for the God of Israel. In Hebrew, Yahweh is written as:

     

    YHWH/YHVH -- Tetragrammaton

     
    YHWH
    5 6 5 10
    Gematria: 26
    Full: 42


    YHWH: 10.5.6.5, Existence-Life-Copulation-Life, expresses in existence the two lives (that of the container or shell or physical support, and that of the contained germ or inner life) that fertilze each other. This double impregnation can only occur in Man and as long as it does not occur YHWH is immanent but unborn.


    The Hebrew letters of Yahweh are Yod, Heh, Vav and Heh. (Remember that Hebrew is read from right to left, the opposite of English). The Gematria of these Hebrew letters is as follows:

    The Gematria of Yod is 10.
    The Gematria of Heh is 5.
    The Gematria of Vav is 6.
    The Gematria of Heh is 5.

    Therefore, the Gematria of YHWH is 10 + 5 + 6 + 5 = 26.

    A common extension of the above system of Gematria is to add the digits of the resultant number together. In the above case, for 26, we would add 2 plus 6. The result is 8.

    Eight is an interesting number in the Holy Scriptures. It is associated with the eternity, with the time after resurrection, and of eternal salvation. Eight people were saved from the flood in the days of Noah. Therefore, 8 is a very important Gematria for Yahweh. Yahweh is the living and eternal God, the Alpha and the Omega, the beginning and the ending. Eight points forward to the Kingdom Age, when the Messiah will establish YHWH's Kingdom, and Jerusalem will be the future capital of the world, and the Law will go forth from Zion.
     
    LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN EN INGLES LA SUMA DE GOD NOS DA 26
     
    GOD
    G=7
    O=15
    D=4
    7 MAS 15 MAS 4 ES IGUAL A 26
    MATEO 10:26
    10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
    GALATAS 4:26
    4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    GENESIS 1:26,27
    1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
    1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (En funcion a GENESIS 5:2, la mujer tambien fue llamada ADAN, osea que en el momento de la creacion ADAN ERA ANDROGENO, osea que estaban en un mismo cuerpo. Esto desgraciadamente lo ELUDE LA INTERPRETACION TRADICIONAL.)
    PRIMER DIA=DOMINGO=SUNDAY=DIA DEL SOL
    SEGUNDO DIA=LUNES=MONDAY=DIA DE LA LUNA
    TERCER DIA=MARTES=PLANETA MARTE
    CUARTO DIA=MIERCOLES=MERCURIO
    QUINTO DIA=JUEVES=JUPITER
    SEXTO DIA=VIERNES=VENUS
    13 CICLOS DE VENUS EQUIVALEN A 8 CICLOS TERRESTRES. DICHO PLANETA ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 13.

    Venus and Earth reveal a golden ratio phi relationship

    Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

    Planet Distance
    from
    the sun
    in km (000)
    Distance
    where
    Mercury
    equals 1
    Period
    where
    Mercury
    equals 1
    Mercury 57,910 1.0000 1.0000
    Venus 108,200 1.8684 2.5490
    Earth 149,600 2.5833 4.1521

     

    Curiously enough we find:

    Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth

    Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

    In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

    Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

    See more relationships at the Solar Geometry site.

     

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN

     
    ¿CASUALIDAD QUE LA LETRA M EN EL ABECEDARIO INGLES SEA LA NUMERO 13?
     
    CICLO PENTAGONAL ENTRE VENUS Y GEA. LAS CURVAS DE VENUS.
    Pentagonal se refiere al Ciclo formado por 5 ciclos sinódicos.

    Venus y la Tierra danzan en sincronía matemática y geométrica en el salón del Espacio, al son de la sutilísima vibración de la música de las esferas, pues esferas son. El milenario mito de la llamada "Música de las Esferas" es mito mientras no se comprende qué es o a qué se refiere. Es como si una persona no reconociera que los instrumentos musicales suenan y por eso concluye que la "música de los instrumentos" es mito. Sólo le basta escuchar, sentir, vibrar y comprender. Nosotros estamos en una de esas esferas: el Planeta Tierra, aunque si pensamos un poco comprenderemos que es normal que sea posible que no conozcamos la maravilla en la que estamos inmersos ni que participemos activamente en ella, como aquel espectador que está de gratis en un maravilloso concierto y él mismo es un instrumento y se queda dormido, pero no porque la música sea aburrida sino porque no sabe que está ahí.

    Cada 8 años, que son 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus, ambos planetas se encuentran 5 veces en sus puntos más cercanos, al mismo lado del Sol, 5 puntos que son equidistantes y que forman los 5 vértices de una estrella de 5 puntas. Puedes pulsar sobre la imagen para ver la animación.

    Ciclo Pentagonal Venus Tierra

    Si continúas observando podrás comprobar cómo Venus y la Tierra continúan trazando la figura pentagonal, aunque ya no desde el mismo punto que la anterior. De hecho, comienzan una nueva 2,33 días antes que la anterior. La actual la comenzaron el 8 de junio de 2004 y termina el 6 de junio de 2012. Esto significa que esa estrella de 5 puntas gira también alrededor del Sol hasta dar una vuelta en 1.252 años: un Ciclo mayor compuesto por 156 subciclos Pentagonales (1.252 órbitas de la Tierra y 2.035 de Venus). Así es como los planetas crean los Ciclos Cósmicos. 1.252 años son 457.457 días, que es prácticamente 676 x 676 ó 26x26x26x26 ó (13+13)x(13+13)x(13+13)x(13+13) días.

    Aquí puedes verlo de otra manera comenzando desde el 8 de junio de 2004 (cuando se produjo un tránsito de Venus) hasta el 6 de junio de 2012 en que se produce otro tránsito. Puedes hacer click sobre la escena repetidamente.

    Los números 5, 8 y 13 son números consecutivos de la serie Fibonacci en la que cada número dividido por su anterior tiende al valor del número Phi, el que marca la llamada "proporción divina" de ciertos elementos de la Naturaleza, por no decir muchos o todos, y entre los cuales están las propias piezas que componen el esqueleto de nuestros cuerpos: los huesos. En la vigésima división de la serie Fibonacci, entre los números 6.765 y 4.181, se obtiene un valor de phi afinado hasta el sexto decimal: 1'6180339. También se puede ver que los números de la serie Fibonacci 6.765 y 4.181 como días terrestres convertidos a Tzolkins son 26 y 16 Tzolkin, y mientras el año de la Tierra (365 días) es 1,62 veces más largo que el de Venus (225 días), siendo 1,62 el redondeo de 1,618 que es el valor de Phi, en el ciclo sinódico Venus da 2'6 órbitas y la Tierra da 1'6 (fracciones de 26 y 16). Y por fin, reproduciendo los tres números de la serie Fibonacci 5, 8 y 13 en el ciclo pentagonal resulta que 5 es el número de encuentros entre La Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus.

    Viendo desde el planeta Tierra, desde el meridiano del mediodía, sin que gire el planeta (pero sí trasladándose) y acelerando mucho el movimiento de los astros hasta que en 20 segundos transcurrieran 8 años, podríamos ver a Venus realizar 5 movimientos retrógrados cada 8 años, 2 en forma de lazo, 1 en zig zag (cruzando la eclíptica) y otros 2 de nuevo en forma de lazo (casi simétricos a los dos primeros). Los trazos en forma de lazo los realiza por encima o debajo de la eclíptica según ande circulando por el nodo superior o inferior de su órbita (inclinada respecto a la de la Tierra). Empleando una expresión metafórica, son las Curvas de Venus.

    Los 5 movimientos retrógrados de Venus durante 8 años

    También podemos verlas como las letras gráficas del lenguaje venusiano. Tales trazos derivan gradualmente en el cielo terrestre cada 8 años en sentido contrario al del Sol ante el fondo fijo de las estrellas y las constelaciones, de modo que desde hace unos 100 años, el movimiento en zig zag de Venus ha venido ocurriendo sobre la constelación de Orión.

    El 13 es número basico en el Ciclo Pentagonal, pues es el número de órbitas de Venus, de modo que en 13 Ciclos Pentagonales Venus da 169 órbitas (13x13). Este ciclo de 13 ciclos Pentagonales es 37.960 días durante los que Venus realiza 65 ciclos sinódicos (o alineamientos con la Tierra) y en los que también intervienen 146 ciclos del Tzolkin 146 e incluso 104 del Haab (103,96 años de 365,2422 años). Vemos que el el 65 y el 104 son múltiplos del 13.

    13 Pentagonales = 13 x 2920 días = 37.960 días

    65 ciclos sinódicos = 65 x 584 días = 37.960 días

    104 Haabs = 104 x 365 días = 37.960 días

    146 Tzolkines = 146 x 260 días = 37.960 días

    A su vez este ciclo de 37.960 días ó 13 Ciclos Pentagonales es una unidad de otros ciclos mayores.

     

    Ver también Ciclo Octogonal de Venus.

      
    SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)

     

    SECRETO DEL NUMERO 13, CON REFERENCIA AL DOLAR, JUSTAMENTE ES UNA REFERENCIA A VENUS, SEXTO DIA DE LA CREACION, TAMBIEN EN OTRO CONTEXTO A LA SANTA CENA, QUE TAMBIEN TIENE RELACION CON DICHO NUMERO. ES OBVIO SU NEXO CON EL AMOR ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. GUARDA CON AQUELLOS QUE PROMUEVEN EL MATRIMONIO IGUALITARIO. 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    NOTEN QUE EL MARTILLO ES SIMBOLO DE JUICIO, QUE EN HEBREO SIGNIFICA DAN. FUE EN LA TRIBU DE DAN, EN EL MONTE HERMON, EN EL PARALELO 33, LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. EN ESTE MARCO PARA EL TODOPODEROSO EL DOLAR ES LO MISMO QUE LA OZ Y EL MARTILLO. TODO ES ALQUIMIA, EL AGUJERO DE GUSANO. PARA EL TODOPODEROSO TODO ES LO MISMO, OSEA UN FUERTE NEXO CON LA TRANSFIGURACION. NOTEN INCLUSO LA REFERENCIA A VENUS, EN EL MARCO A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS.
    DOLAR ="OZ Y EL MARTILLO"
    MARTILLO=JUICIO=DAN=TRIBU DE DAN =MONTE HERMON= PARALELO 33
     
    LA BIBLIA DESTRUYE EL RELATO DE LA OLIGARQUIA QUE LE LAVA EL CEREBRO A UN PUEBLO, EN EL NOMBRE DEL DIOS DINERO, YA SEA POR ISQUIERDA O POR DERECHA QUE AL FINAL SIEMPRE ES LO MISMO. OSEA ELLOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER.

    Reply  Message 88 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2015 01:36
     
    TRANSFIGURACION (TRIBU DE DAN)
    DAN= JUICIO
    DINERO / DENARIO / DIANA / DINA / DAN BROWN / LINAJE DE A-DAN / JUSTICIA
     
    diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su JUICIO ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

    280. Apocalipsis 15:4: ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus JUICIOs se han manifestado.

    281. Apocalipsis 16:7: También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus JUICIOs son verdaderos y justos.

    282. Apocalipsis 18:10: parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu JUICIO!

    283. Apocalipsis 19:2: porque sus JUICIO
    s son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

    Reply  Message 89 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2015 00:49

    lavanguardia.com
    Morales regala al Papa un
    598 × 226 - 33k - jpg

    rpp.com.pe
    Evo Morales es criticado por "
    640 × 480 - 43k - jpg

    cnnespanol.cnn.com
    de Evo Morales al papa
    640 × 360 - 51k - jpg

    eldeber.com.bo
    Los regalos para el papa,
    600 × 310 - 32k - jpeg

    salvadorsolidaridadcon...
    y el martillo, Evo Morales
    512 × 352 - 31k - jpg

    laverdad.es
    Evo Morales regala un
    599 × 337 - 26k - jpg

    elcomercio.pe
    Morales le regala al Papa un
    619 × 347 - 40k - jpg

    voanoticias.com
    En Bolivia el papa pide no
    1024 × 576 - 111k - jpg

    eldiario.net
    En Palacio, el presidente Evo
    600 × 397 - 59k - jpg

    cnnespanol.cnn.com
    El Papa durante la misa en
    380 × 215 - 25k - jpg

    forosperu.net
    jajajajjja buena evo.
    460 × 288 - 49k - jpg

    elcomercio.pe
    Morales le regala al Papa un
    267 × 166 - 14k - jpg

    elcomercio.pe
    Expo Milán 2015: MEF niega
    267 × 166 - 8k - jpg

    elcomercio.pe
    Paolo Guerrero: narrador se
    267 × 166 - 13k - jpg

    rpp.com.pe
    Bolivia de Morales y pide
    320 × 240 - 12k - jpg

    el-nacional.com
    Evo Morales afirmó que el
    614 × 400 - 42k - jpg
    16
    BARILOCHENSE6999 10/07/2015 21:45
    9
    BARILOCHENSE6999 10/07/2015 21:44
    7
    BARILOCHENSE6999 10/07/2015 21:43
    5
    BARILOCHENSE6999 10/07/2015 21:43
    24
    BARILOCHENSE6999 10/07/2015 21:41

    Reply  Message 90 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2016 16:36

    Reply  Message 91 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2018 23:04

    Investigador de la Biblia: 'Discípulo amado' fue el sacerdote del norte de África

    Gray cita la biografía copta de John Mark para sugerir que Jesús pudo haber sido negro

    05 de octubre de 2015, 11:05 ET de TANATA

    SIGNAL MOUNTAIN, Tenn. , 5 de octubre de 2015 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - Es uno de los misterios más perdurables y desconcertantes de la cristiandad: ¿Quién era el "otro discípulo sin nombre, a quien Jesús amaba" (Juan 20: 2), que conocía al judío? los sumos sacerdotes Anás y Caifás (Juan 18:15), que se sentaron al lado de Jesús en la Última Cena (Juan 13: 23-25), y que presumiblemente escribieron el Evangelio de Juan, las epístolas juaninas y la Revelación? Los eruditos de la Biblia, los laicos y los patriarcas de la iglesia primitiva han luchado con la identidad oscurecida del Discípulo Amado y el escritor del Evangelio de Juan durante casi dos milenios.

    Ahora, el investigador de la Biblia de Tennessee Randall Carter Gray dice que ha resuelto el misterio, basándose, en parte, en una biografía copta (egipcia) de 1968 de San Juan Marcos, el espectador de Dios , que solo se tradujo al inglés en 1997. Gray dijo la biografía, escrita por el difunto Papa Copto Shenouda III, revela pistas tentadoras sobre "un hombre escondido, muy importante, pero muy importante", cuyo nombre judío era Juan ".

    "El refugiado norteafricano John Mark , de Cirene ( Libia )", dijo Gray, "es el Discípulo Amado, que escribió todas las obras en el Nuevo Testamento atribuidas a personas llamadas Juan y Marcos. Conocía a los sumos sacerdotes, porque trabajó con ellos como un sacerdote y escriba. Él era el único escritor profesionalmente entrenado en el círculo íntimo de Jesús ".

    En la biografía, Shenouda afirma que John Mark era 1) nativo de Cirene, 2) un refugiado norteafricano con un hogar bien designado en Jerusalén , 3) un sacerdote y escriba levita judío, 4) el fundador de la iglesia copta y una escuela de teología en Alejandría, Egipto , 5) uno de los 70 apóstoles (evangelistas) elegidos por Jesús, 6) un primo de Bernabé, 7) un secretario para los apóstoles Pablo y Pedro, y 8) Juan Marcos fue el anfitrión, junto con con su madre María, de la Última Cena. Gray dijo que John Mark , un joven durante el ministerio de Jesús, se apoyó en Jesús como lo haría un hermano pequeño "(Juan 13: 23-25).

    "Es la casa de John Mark a la que Peter acude inmediatamente después de haber sido liberado milagrosamente de la prisión", continuó Gray. "El hogar es efectivamente la primera iglesia, ya que era un lugar de encuentro para los cristianos en Jerusalén , incluida María, la madre de Jesús y los hermanos de Jesús" (Hechos 1:14, 12:12). La madre de Juan Marcos María era una rica benefactora de Jesús, que estaba entre las mujeres de Jerusalén que lo cuidaron ".

    Reconociendo la descripción del Evangelio de Juan como un "evangelio gnóstico", Gray dijo: " Juan Marcos escribió el cuarto evangelio con elementos gnósticos, argumentando que Jesús era completamente humano y completamente divino, porque se enfrentó a los gnósticos en Alejandría , donde el grupo herético Me sorprende que las personas que intentaron resolver este misterio hayan estado tan lejos y hayan pasado por alto la perspectiva copta. Wikipedia ni siquiera menciona el nombre de John Mark en su página sobre "el discípulo a quien amaba Jesús". Todos, desde Lázaro hasta María Magdalena, están postulados como candidatos, pero ninguno conocía a los sumos sacerdotes. Juan Marcossí.

    "Me puedo imaginar a John Mark en el patio del sumo sacerdote (Juan 18: 15-17) discutiendo en nombre de Jesús después del arresto de Jesús, tal vez arriesgando su carrera e incluso su vida, incluso cuando Pedro negaba que conocía a Jesús. Yo puedo imagine a Jesús amando especialmente a Juan Marcos , porque el joven era un refugiado, y quizás un hombre de color, y un pensador y escritor sensible ". Jesús sabía de antemano lo importante que Juan Marcos sería para la iglesia y el Nuevo Testamento, dijo Gray. "Sabía de antemano que 'este hombre' (Juan 21: 21-23) no probaría la muerte como el escritor de Apocalipsis (Gray no cree que Juan Marcos haya sido martirizado, aunque eso ha sido tradicionalmente afirmado).

    Volviendo al Evangelio de Juan, Gray dijo: "Con frecuencia, algunos de los primeros cristianos lo desacataron o condenaron. El Evangelio de Juan en realidad fue prohibido por un tiempo. Pero hoy, el Evangelio de Juan puede ser el más preferido entre los cristianos, especialmente los evangélicos "

    En cuanto a John, el hijo de Zebedee, Gray dijo: "Él ha sido la opción segura pero imposible para el Discípulo Amado por décadas. El padre de la iglesia primitiva Ireneo escribió que 'el apóstol Juan' fue la persona que escribió el cuarto evangelio, como de alguna manera se le había dicho a él. Pero había dos apóstoles llamados Juan ", dijo Gray.

    "No podemos asumir nada sobre el escritor de Zebedeo, porque sabemos que no tenía educación, como lo fue Pedro" (Hechos 4: 3), y no aparece en ninguna parte del Evangelio de Juan, excepto como una ocurrencia tardía en el capítulo final. Teniendo en cuenta la afirmación de la biografía de que John Mark era sacerdote y escriba, Gray dijo que es "fascinante centrarse en un uso particular del nombre 'Juan' en Hechos 4: 6, que puede demostrarnos que Juan Marcosera miembro de la Sanedrín.

    "Alexander también se menciona aquí junto con John", dijo Gray. "Eso es significativo, creo, porque uno de los hijos de Simón de Cirene se llamaba Alejandro, mientras que el otro era Rufus. Creo que hay mucho significado étnico en el hecho de que Juan Marcos , Simón, Alejandro y Rufo eran todos del norte de África ". (Marcos 15:21). Simón de Cirene fue capturado por soldados romanos para ayudar a Jesús a llevar su cruz, lo que Gray cree que puede mostrar que Jesús, tal vez como Simón, era "un hombre de color".

    Gray dijo que el nombre abreviado "John" se usa dos veces más en Hechos (13:34; 15: 36-40) para describir a Juan Marcos. A veces, se utiliza el nombre gentil / romano del joven sacerdote "Mark" o "Marcus", que significa, curiosamente, "martillo"; "entonces", dijo Gray, "no podemos estar absolutamente seguros de que el nombre de Juan en Hechos 4: 6 se refiere a Juan Marcos , pero en ese mismo libro, Lucas, que escribió Hechos y el evangelio que lleva su nombre, llama a Juan Marque solo por su primer nombre judío, Juan, tal como lo hace cuando describe a los gobernantes, los ancianos, los sacerdotes y los escribas reunidos para escuchar a Pedro y a Juan de Zebedeo ".

     
    Gray explicó que los estudiantes de la Biblia "todos vienen bastante cansados ​​del tema del Discípulo Amado, porque hemos aceptado algunas cosas que creemos que son desconocidas. Pero creo que Jesús tenía razón cuando dijo que llegaría un momento en que todos los misterios ocultos será revelado (Marcos 4:22). Es hora de que John Mark obtenga su merecido ".

    Gray, un periodista y editor retirado, que sirvió en Egipto y Etiopía ( Eritrea ) como especialista en inteligencia naval, dijo que está recaudando fondos y haciendo contactos en el esfuerzo por producir un documental sobre John Mark como el Discípulo Amado, el trabajo cuyo título es Discípulo querido / Sacerdote africano . Está buscando personas interesadas para ser entrevistadas y ayudar con la producción. Se puede comunicar con él por correo electrónico arcartergray@yahoo.com o por teléfono (423) 619-9034.

    Gray dijo en su búsqueda de la identidad del Discípulo Amado que ha intentado ponerse en "sandalias de Jesús" para conjeturar qué clase de persona Jesús sería más probable que amara. "Puedo imaginar a Jesús amando a un refugiado norteafricano, que aparentemente sufrió a manos de ladrones en su Cirene natal, precipitando su vuelo a Jerusalén con su madre María", dijo Gray. "Puedo ver a Jesús teniendo un afecto especial por un hombre que puede haber sido objeto de parcialidad racial, si John Mark era un hombre de color, lo cual solo podemos suponer que era".

    Mucho material adicional relacionado con John Mark aparece en el sitio web de Gray: TANATA: Las cosas (a menudo) no son como parecen: https://tanata.squarespace.com .

     

     

    FUENTE TANATA


     
    Reply Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2018 19:15
    https://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.prnewswire.com/news-releases/bible-researcher-beloved-disciple-was-north-african-priest-300153671.html&prev=search

    Reply  Message 92 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2018 17:53
    Resultado de imagen para BIBLIA MARTILLO

    Anuncios:

    First  Previous  78 a 92 de 92  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved