Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: LA OZ , EL MARTILLO Y EL ROJO- ¿TIENE CONNOTACION CON EL GRIAL?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/03/2012 03:18
 
Es curiosa el nexo que tiene con Fatima la revolucion bolchevique. La misma fue un 7 de noviembre de 1917 (calendario gregoriano) o 25 de octubre (calendario juliano). Es tambien curiosa la interrelacion del rojo con el comunismo. El rojo es un nexo con el planeta Marte. Nosotros sabemos que DIOS SIEMPRE UTILIZO A IMPERIOS PARA CASTIGAR AL PUEBLO DE DIOS COMO FUE CIRO, REY PERSA O ALEJANDRO MAGNO, NABUCODONOSOR, ETC,ETC. Vemos que segun apocalipsis 14 se interrelaciona la oz con la vid, osea el vino y tambien observamos en 1 de Reyes 6:7 la interrelacion del martillo con la casa que sabemos que es un nexo con el linaje. PARA UN JUDIO CONSTRUIR UNA CASA SIGNIFICA TENER UN HIJO. ¿LA OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA EN EL CONTEXTO AL COLOR ROJO TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? DIOS EN CIERTA FORMA BUSCA QUE NOSOTROS SEAMOS MAS COMUNITARIOS Y NO TAN INDIVIDUALISTAS. 



Escudo de Armas de la URSS

 


Lenin






Bandera de Angola

 ES CURIOSA TAMBIEN LA INTERRELACION DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN CON EL 911 (9 DE NOVIEMBRE O 9/11). 119 TIENE RELACION CON GENESIS 8:4 (MONTE DE ARARAT 7X17=119) E INCLUSO EL 15 DE AGOSTO ESTA EN UNA POSICION DE ORO ENTRE EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU y el 11 de septiembre. SOLO DIOS LO SABE. HACIENDO UN ANALISIS OBJETIVO EL COMUNISMO HIZO CAMBIAR EL MUNDO OCCIDENTAL.
 
 
 
 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html

 http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326467621&rsp=4

 
933. Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hOZ aguda.
 
934. Apocalipsis 14:15: Y del templo salió otro ángel, clamando a gran vOZ al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hOZ, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
 
935. Apocalipsis 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hOZ en la tierra, y la tierra fue segada.
 
936. Apocalipsis 14:17: Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hOZ aguda.
 
937. Apocalipsis 14:18: Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran vOZ al que tenía la hOZ aguda, diciendo: Mete tu hOZ aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
 
938. Apocalipsis 14:19: Y el ángel arrojó su hOZ en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
 
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
 
9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

1. Éxodo 25:18: Harás también dos querubines de oro; labrados a MARTILLO los harás en los dos extremos del propiciatorio.

2. Éxodo 25:31: Harás además un candelero de oro puro; labrado a MARTILLO se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.

3. Éxodo 25:36: Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

4. Éxodo 37:7: Hizo también los dos querubines de oro, labrados a MARTILLO, en los dos extremos del propiciatorio.

5. Éxodo 37:17: Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a MARTILLO; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

6. Éxodo 37:22: Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

7. Número 8:4: Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a MARTILLO; desde su pie hasta sus flores era labrado a MARTILLO; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

8. Número 10:2: Hazte dos trompetas de plata; de obra de MARTILLO las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

10. Salmos 74:6: Y ahora con hachas y MARTILLOs
Han quebrado todas sus entalladuras.

11. Proverbios 25:18: MARTILLO y cuchillo y saeta aguda
Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio.

12. Isaías 41:7: El carpintero animó al platero, y el que alisaba con MARTILLO al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

13. Isaías 44:12: El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los MARTILLOs, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.

14. Jeremías 10:4: Con plata y oro lo adornan; con clavos y MARTILLO lo afirman para que no se mueva.

15. Jeremías 23:29: ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como MARTILLO que quebranta la piedra?

16. Jeremías 50:23: ¡Cómo fue cortado y quebrado el MARTILLO de toda la tierra! ¡cómo se convirtió Babilonia en desolación entre las naciones!

17. Jeremías 51:20: MARTILLO me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.

Anuncios:

First  Previous  3 to 17 of 92  Next   Last 
Reply  Message 3 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2012 16:47
 
Es curiosa el nexo que tiene con Fatima la revolucion bolchevique. La misma fue un 7 de noviembre de 1917 (calendario gregoriano) o 25 de octubre (calendario juliano). Es tambien curiosa la interrelacion del rojo con el comunismo. El rojo es un nexo con el planeta Marte. Nosotros sabemos que DIOS SIEMPRE UTILIZO A IMPERIOS PARA CASTIGAR AL PUEBLO DE DIOS COMO FUE CIRO, REY PERSA O ALEJANDRO MAGNO, NABUCODONOSOR, ETC,ETC. Vemos que segun apocalipsis 14 se interrelaciona la oz con la vid, osea el vino y tambien observamos en 1 de Reyes 6:7 la interrelacion del martillo con la casa que sabemos que es un nexo con el linaje. PARA UN JUDIO CONSTRUIR UNA CASA SIGNIFICA TENER UN HIJO. ¿LA OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA EN EL CONTEXTO AL COLOR ROJO TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? DIOS EN CIERTA FORMA BUSCA QUE NOSOTROS SEAMOS MAS COMUNITARIOS Y NO TAN INDIVIDUALISTAS. 

LA PIRAMIDE ES LA ALQUIMIA, OSEA LA CUBICACION DE UNA ESFERA O LA CUADRATURA DEL CIRCULO.(ESCALERA DE JACOB)-LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS ES  UN NEXO ESOTERICO CON LAS 5 SUPERFICIES DE LA PIRAMIDE. LA MISMA SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL. APOCALIPSIS 3:14 (EL ORO REFINADO). Eso explica su nexo con el NUMERO DE ORO e incluso con el numero PI.
 
 

Escudo de Armas de la URSS

 


Lenin






Bandera de Angola

 ES CURIOSA TAMBIEN LA INTERRELACION DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN CON EL 911 (9 DE NOVIEMBRE O 9/11). 119 TIENE RELACION CON GENESIS 8:4 (MONTE DE ARARAT 7X17=119) E INCLUSO EL 15 DE AGOSTO ESTA EN UNA POSICION DE ORO ENTRE EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU y el 11 de septiembre. SOLO DIOS LO SABE. HACIENDO UN ANALISIS OBJETIVO EL COMUNISMO HIZO CAMBIAR EL MUNDO OCCIDENTAL.
 
 
 
 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html

 http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326467621&rsp=4

 
15. Salmos 128:3: Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de OLIVO alrededor de tu mesa.
 

EL VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO, es su linaje. CASA/LINAJE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA VIUDA/MARIA MAGDALENA.

 
¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA

 

 
933. Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hOZ aguda.
 
934. Apocalipsis 14:15: Y del templo salió otro ángel, clamando a gran vOZ al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hOZ, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
 
935. Apocalipsis 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hOZ en la tierra, y la tierra fue segada.
 
936. Apocalipsis 14:17: Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hOZ aguda.
 
937. Apocalipsis 14:18: Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran vOZ al que tenía la hOZ aguda, diciendo: Mete tu hOZ aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
 
938. Apocalipsis 14:19: Y el ángel arrojó su hOZ en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
 
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
 
9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

1. Éxodo 25:18: Harás también dos querubines de oro; labrados a MARTILLO los harás en los dos extremos del propiciatorio.

2. Éxodo 25:31: Harás además un candelero de oro puro; labrado a MARTILLO se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.

3. Éxodo 25:36: Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

4. Éxodo 37:7: Hizo también los dos querubines de oro, labrados a MARTILLO, en los dos extremos del propiciatorio.

5. Éxodo 37:17: Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a MARTILLO; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

6. Éxodo 37:22: Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

7. Número 8:4: Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a MARTILLO; desde su pie hasta sus flores era labrado a MARTILLO; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

8. Número 10:2: Hazte dos trompetas de plata; de obra de MARTILLO las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

10. Salmos 74:6: Y ahora con hachas y MARTILLOs
Han quebrado todas sus entalladuras.

11. Proverbios 25:18: MARTILLO y cuchillo y saeta aguda
Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio.

12. Isaías 41:7: El carpintero animó al platero, y el que alisaba con MARTILLO al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

13. Isaías 44:12: El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los MARTILLOs, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.

14. Jeremías 10:4: Con plata y oro lo adornan; con clavos y MARTILLO lo afirman para que no se mueva.

15. Jeremías 23:29: ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como MARTILLO que quebranta la piedra?

16. Jeremías 50:23: ¡Cómo fue cortado y quebrado el MARTILLO de toda la tierra! ¡cómo se convirtió Babilonia en desolación entre las naciones!

17. Jeremías 51:20: MARTILLO me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.

Reply  Message 4 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2012 14:37
 
ASUNCION DEL PARAGUAY, ciudad sobre 7 colinas, EN UNA TIERRA ROJA adonde LOS JESUITAS FUERON LOS PRIMEROS COMUNISTAS. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
 
ES obvio el NEXO CON MARIA MAGDALENA, EL ROJO Y EL SANTO GRIAL.

Reply  Message 5 of 92 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2012 14:44
Esta última afirmación es parcialmente falsa. Para conocer las razones oir el siguiente audio] Las congregaciones religiosas, particularmente las católicas, practican los principios del comunismo y sus miembros tienen que renunciar a su propiedad personal en beneficio de la comunidad, restringida a su propia orden. Las tendencias comunistas dentro del cristianismo han retoñado continuamente a través de los siglos, en las sectas de los alzanos, en Italia de los beghards, en el norte de Francia y en Alemania; de los lollards de Norfolk, en Inglaterra; los frailes tejedores, de Bruges; las fraternidades para la vida en común, en los Países Bajos; los taborites, de Bohemia; las fraternidades, de Moravia; los anabaptistas del siglo XVI, etc., etc. Los jesuitas lograron implantar el comunismo en las reducciones del Paraguay durante muchos años. Todavía hoy, existe en el Estado de Alabama de los Estados Unidos una colonia comunista llamada Fairhope, fundada en 1895 y algunas colonias judías de reciente fundación en Palestina. Modernamente, una rama del socialismo internacional se ha llamado a sí misma comunista por fidelidad a la fraseología marxista y al Manifiesto Comunista redactado por Marx y Engels en 1847. Los anarquistas se llaman también a sí mismos comunistas libertarios, pero, aparte la concordancia que pueda existir entre las doctrinas y los nombres, hay que reconocer que el comunismo en su significación prístina sólo encuentra realización práctica en las órdenes religiosas y más particularmente entre las católicas y las budistas.
 

Tierra Roja S.A. - Paraguay - Acambiode.com

 
paraguay.acambiode.com/empresa/tierra-roja-s-a_155020 - ParaguayEn caché
Somos una sociedad agropecuaria que surge con el objetivo de generar un cambio en el area agricola de Paraguay al implementar los conocimientos y forma ...
  • tierra roja srl - Paraguay - Acambiode.com

     
    paraguay.acambiode.com/empresa/tierra-roja-srl_264870 - ParaguayEn caché
    Transporte internacional de cargas. Hacemos fletes internacionales para cualquier punto de argentina, chile, uruguay, brasil y bolivia.
     
  • Tierra Roja S.A.

     
    www.contactosyagronegocios.com/index.php?... - ParaguayEn caché
    Tierra Roja tiene como gerente general a Bernardino “Cachito” Orquiola, ingeniero agrónomo paraguayo, reconocido en nuestro medio como uno de los ...
  • Paraguay | Turismo Paraguay en Turismo.com.py

     
    www.turismo.com.py/paraguayEn caché - Similares
    En Paraguay la colorida tierra roja, su selva bravía, sus caudalosos ríos, su dulce y armonioso idioma guaraní, sus centros artesanales, su música y su sincera ...
  • Grupo Los Grobo | Our companies in Paraguay | Tierra Roja

     
    www.losgrobo.com/en/tierra-roja.htmlEn caché
    Tierra Roja was created in 2005. The company sows 22000 hectares and has a silo storage facility in the locality of Minga Guazu with a 10000 ton capacity.
  • Tierra Roja - Familia Vera - parte 1 de 3 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=GFvzMDvJdTc25 Mar 2007 - 8 min - Subido por nicogranada
    Obra de Ramiro Gómez, luego parte de su largometraje documental Tierra Roja. Parte 1 de 3. Info sobre el ...
     
     
  • Viaje al paraguay Cruzando Misiones Tierra Roja parte 7 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=2l7uEsq3kp818 Ene 2012 - 47 s - Subido por FacuSandraArgentina
    Viaje al paraguay Cruzando Misiones Tierra Roja parte 7. FacuSandraArgentina. Subscribe Subscribed ...
     
  • elángel

     
    elangelexterminador.com.ar/articulosnro.4/tierraroja.htmlEn caché - Similares
    La identidad del Paraguay. Por Jimena C. Trombetta. Tierra roja es el primer largometraje de Ramiro Gómez, un joven cineasta que ganó una mención en el ...
  • La tierra roja según Ramiro Gómez - Portal del Cine y el Audiovisual ...

     
    www.cinelatinoamericano.org/texto.aspx?cod=507En caché
    Esto introduce al documental en el universo de la tierra roja del Paraguay, una historia bañada en sangre y sacrificios, de comunicación con el suelo y de la ...
  • CINEAR PARAGUAY: Ramiro Gómez - TIERRA ROJA

     
    cinearparaguay.blogspot.com/p/ramiro-gomez-tierra-roja.htmlEn caché
    Ramiro Gómez - TIERRA ROJA. Nace en Asunción Paraguay en el año 1977 donde realiza sus estudios primarios y secundarios. En el año 1996 ingresa al ...
  •  
     

    Reply  Message 6 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 03:33
    bull in Simple Gematria Equals: 47 ( b
    2
    u
    21
    l
    12
    l
    12
    )
    BULL ES TORO EN INGLES
     
     
     
    FUERTE NEXO DE FATIMA CON EL 911-LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN COMENZO UN NUEVE DE NOVIEMBRE DE 1989 (911)
    180-47=133
     
    EL NUMERO 47 ESTA MUY REPETIDO EN EL CALENDARIO DE NOE.
     
    17 DEL SEGUNDO MES EQUIVALE AL DIA NUMERO 47 DESDE EL INICIO DEL AÑO.
     
    En contexto al calendario gregoriano sabemos que el 29/6 (29 de junio o 29 del cuarto mes considerando como marzo el primero como era en la antiguedad) vemos un puente con el VERDADERO PENTECOSTES HEBREO QUE ES EL 29/4 O 29 DE THAMUS.
     
    Lo curioso es que el 29 de junio es el DIA NUMERO 180 DEL CALENDARIO GREGORIANO. HAY INCREIBLES NEXOS MATEMATICOS  CON FATIMA, EL 911, ETC, ETC.
    Desde el 13/3 o 13 de mayo hasta el 29 de junio tenemos 47 dias y desde el 29 de junio al 15 de agosto tambien tenemos 47 dias. Desde el 29/6 hasta el 13/10 tenemos 106 dias (180-74=106-74 es anagrama del 47) y desde el 15/3 (lanza de longino) hasta el 29/6 tambien tenemos 106 dias. El 15/3 TIENE UN FUERTE NEXO CON FATIMA DEBIDO A EL NEXO 13/10 CON EL 15/3 Y 15/3 CON EL 15/8 EN CONTEXTO AL NUMERO 153. Otro nexo INCREIBLE CON EL 11/9 ES LA INTERRELACION DEL 29/6 Y ESTE ULTIMO EN SU DIFERENCIA DE 74 DIAS e incluso CON EL 9 DE NOVIEMBRE Y TAMBIEN CON EL 29/6 CON EL NUMERO 133.
    CONCRETAMENTE EL 29/6 TIENE UN FUERTE NEXO CON FATIMA Y EL 911

    Reply  Message 7 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 04:06
     
    En Genesis 33 Jacob construye su casa en sucot y en Genesis 36 aparece que amalec es descendiente de Edom. Lo curioso es que es en ese contexto que aparece en Genesis 35 que Raquel lo tiene a Benjamin y que muere. CONCRETAMENTE RAQUEL Y BENJAMIN TIENE UN FUERTE NEXO CON EDOM Y AMALEC. EDOM ES SINONIMO DE ROJO
     
    . Génesis 25:30: dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso ROJO, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.

    Reply  Message 8 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 20:56
    IMPRESIONANTE NEXO DEL COLOR ROJO (MARTE) CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
     
    En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
    ¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
    NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA , TAMBIEN PELIROJA, EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
     
     

    70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

    71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

    72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

    73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
    De la boca de los niños y de los que maman
    Perfeccionaste la alabanza?

    74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

    75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

    76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
    CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

     
    Juan
    10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
    10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
    9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

    10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
    10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
    10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
    1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

    10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
    10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
    10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
    10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
    10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
    10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
    10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
    10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. (EL CORDERO BETZABE EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL REY SALOMON TAMBIEN ES ANTITIPO DE RAQUEL LA OVEJA)

    Reply  Message 9 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 21:16

    Seven hills of Moscow

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search

    The Seven hills of Moscow (Russian: Семь холмов Москвы) is a historic name of several elevated sections of terrain, on top of which Moscow was built.

    The legend of Seven Hills (as an analogy between Moscow and Rome) has been known since the 16th century, when they began to actively develop the hilly terrain dissected by numerous rivers and ravines. Usually, the term Seven Hills refers to the Borovitsky Hill (a.k.a. Kremlin Hill), the so called Three Mountains (the districts of Presnya and Vagankovo), Tver Hill a.k.a. Strastnaya Gorka (today’s Pushkin Square), Sretensky Hill a.k.a. Sukharevsky Hill (today’s Sukharevskaya Square), Tagansky Hill a.k.a. Shvivaya Gorka (over the Yauza River), Vvedenskiye Mountains a.k.a. Lefortovo Hill (in Lefortovo), and Vorobyovy Hills.

    Besides the aforementioned hills, they sometimes include Krutitsy, Krasniy Hill (over the Yauza River), and Naprudniy Hill a.k.a. Sushchyovo (between the rivers Neglinnaya and Naprudnaya).

    [edit] See also


    Reply  Message 10 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2012 03:22
    Mateo
    25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
    25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
    25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
    25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
    25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
    25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
    25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
    25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
    25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
    25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (NEXO CON LA IGLESIA DE LAODICEA en un contexto al NUMERO PI y las SIETE IGLESIAS/PLEYADES. LA IGLESIA DE LAODICEA ES LA IGLESIA DE LA ILUMINACION)
     
     

    500. Apocalipsis 3:8: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una PUERTA abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

    501. Apocalipsis 3:20: He aquí, yo estoy a la PUERTA y llamo; si alguno oye mi voz y abre la PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

    25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
    25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
    25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
    25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
    25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
    25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
    25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
    25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
    25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
    25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
    25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
    25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
    25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
    25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
    25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
    25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
    25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
     

    25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. (Tiene relacion incluso con LUCAS 19 en el contexto a JERICO adonde hay una parabola similar. ESTO INTERRELACIONA INCREIBLEMENTE MATEO 25 CON LA LLEGADA A LA LUNA. AQUI INCLUSO VEMOS QUE NUESTRO SEÑOR LE DA EL TALENTO AL QUE MAS LO TIENE) 

    25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
    25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
    25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
    25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.  (¿PORQUE LAS OVEJAS SON PUESTA A LA DERECHA Y NO LA ISQUIERDA? ¿ES UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?)
    25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
    25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

    Reply  Message 11 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2012 17:07
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche.

     

     
    1. Génesis 25:30: dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso ROJO, pues estoy muy cansado. Por tanto fue llamado su nombre Edom.
     
    EDOM/ESAU/ROJO-RELACION CON LA VID, OSEA EL VINO-PARAGUAY , TIERRA ROJA 
     
    Busqueda para TABERNACULO DE DAVID

    1. Isaías 16:5: Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.
     
    2. Hechos 15:16: Después de esto volveré
    Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
    Y repararé sus ruinas,
    Y lo volveré a levantar,
     
    Amós
    9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
    9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
    9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
    9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
    9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
    9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
    9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
    9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
    9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
    9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.
    9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado;
    9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
    9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.
    9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.
    9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

    Reply  Message 12 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/05/2012 14:56
     
    -¿PORQUE EL NEXO DEL ROJO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL? En el Antiguo Testamento Betsabé, hija de Ammiel, fue la esposa de Urías el hitita y luego del rey David, y madre del rey Salomón.
    Busqueda para obed-edom

    1. 2 Samuel 6:10: De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de OBED-EDOM geteo.
     
    2. 2 Samuel 6:11: Y estuvo el arca de Jehová en casa de OBED-EDOM geteo tres meses; y bendijo Jehová a OBED-EDOM y a toda su casa.
     
    3. 2 Samuel 6:12: Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de OBED-EDOM y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de OBED-EDOM a la ciudad de David.
     
    4. 1 Crónicas 13:13: Y no trajo David el arca a su casa en la ciudad de David, sino que la llevó a casa de OBED-EDOM geteo.
     
    5. 1 Crónicas 13:14: Y el arca de Dios estuvo con la familia de OBED-EDOM, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de OBED-EDOM, y todo lo que tenía.
     
    6. 1 Crónicas 15:18: Y con ellos a sus hermanos del segundo orden, a Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM y Jeiel, los porteros.
     
    7. 1 Crónicas 15:21: Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM, Jeiel y Azazías tenían arpas afinadas en la octava para dirigir.
     
    8. 1 Crónicas 15:24: Y Sebanías, Josafat, Natanael, Amasai, Zacarías, Benaía y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios; OBED-EDOM y Jehías eran también porteros del arca.
     
    9. 1 Crónicas 15:25: David, pues, y los ancianos de Israel y los capitanes de millares, fueron a traer el arca del pacto de Jehová, de casa de OBED-EDOM, con alegría.
     
    10. 1 Crónicas 16:5: Asaf el primero; el segundo después de él, Zacarías; Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, OBED-EDOM y Jeiel, con sus instrumentos de salterios y arpas; pero Asaf sonaba los címbalos.
     
    11. 1 Crónicas 16:38: y a OBED-EDOM y a sus sesenta y ocho hermanos; y a OBED-EDOM hijo de Jedutún y a Hosa como porteros.
     
    12. 1 Crónicas 26:4: Los hijos de OBED-EDOM: Semaías el primogénito, Jozabad el segundo, Joa el tercero, el cuarto Sacar, el quinto Natanael,
     
    13. 1 Crónicas 26:5: el sexto Amiel, el séptimo Isacar, el octavo Peultai; porque Dios había bendecido a OBED-EDOM.
     
    14. 1 Crónicas 26:8: Todos éstos de los hijos de OBED-EDOM; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio; sesenta y dos, de OBED-EDOM.
     
    15. 1 Crónicas 26:15: Y para OBED-EDOM la puerta del sur, y a sus hijos la casa de provisiones del templo.
     
    16. 2 Crónicas 25:24: Asimismo tomó todo el oro y plata, y todos los utensilios que se hallaron en la casa de Dios en casa de OBED-EDOM, y los tesoros de la casa del rey, y los hijos de los nobles; después volvió a Samaria.
     

    Edom

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Mapa del sur del Levante mediterráneo., c. 830 a. C.      Reino de Judea      Reino de Israel      Ciudades-Estado filisteas      Estados fenicios      Reino de Amón      Reino de Edom      Reino de Aram-Damasco      Tribus arameas      Tribus árabes      Tribus nabateas      Imperio asirio      Reino de Moab

    Edom (אֱדוֹם, en hebreo Edom, hebreo tiberiano ʾĔḏôm) se pronuncia como la palabra bíblica para rojo y, por extensión, usualmente se utiliza para designar las piedras de arena rojiza de Edom.

    Edom es también un nombre alternativo para Esaú, que significa velludo, según la Biblia en Génesis 25:25 En Génesis 25:30 dice que Jacob su hermano preparó un "plato bermejo" - guiso rojo - (al parecer,lentejas) y Esaú vendió los derechos de su primogenitura por ese potaje rojo y por ello Esaú fue llamado también Edom. El libro del Génesis menciona la palabra "rojo" varias veces al referirse a Esaú, estableciendo así una conexión entre el color rojo y él. Los descendientes de Esaú fueron llamados edomitas y así el lugar donde habitaron, por eso la tierra tomó el nombre de Edom. Más tarde, los Edomitas fueron llamados idumeos por los romanos.

    Habitualmente se ubica la tierra de Edom en las montañas al este de Uadi Arabá, en la frontera meridional de Jordania e Israel, extendiéndose hasta el norte de la península arábiga. Edom ocupaba la región montañosa al sureste del Mar Muerto, llamada originalmente Monte de seir (significa velludo) otra alusión al nombre de Esaú que significa velludo, como un abrigo de piel ver (Génesis 25:25) y más tarde conocida con el nombre de Idumea. Región montañosa y extremadamente abrupta. Sus ciudades importantes fueron Petra en griego y (significa piedra) o Sela (en hebreo) su capital, cuando Amasías rey de Judá se apoderó de ella le dio el nombre de Jocteel según 2 Reyes 14: 7; Asiongaber, Elat, Temán patria del amigo de Job, Elifáz y Sefarat hoy la moderna ciudad Sarafand en el Líbano.

    Hasta hace poco se estimaba, basándose en estudios de campo, que el reino de Edom existió sólo a partir del siglo VIII a. C., estudios recientes, publicados en 2005 en la revista Antiquity, muestran la existencia de un reino que trabajaba el cobre en esa región y en la época del Rey Salomón. Se encontraron rastros de la explotación del cobre durante los siglos XII y XI a. C. También se encontraron muestras de importantes edificaciones fortificadas y producción de metales a escala industrial en una ciudad de al menos cien edificaciones. Petra o Sela fue redescubierta por Burckhardt en 1812, se halla en el fondo de un profundo circo, excavado por la acción del agua, sobre el flanco noreste, del monte de Hor. La garganta principal se llama Wadi Musa, un arroyo atraviesa èste lugar en sentido longitudinal. Las rocas presentan coloraciones diversas del rojo al pardo, púrpura y amarillo, lo que añade belleza al lugar. Allí se ven sepulcros, templos en ruinas, un anfiteatro, un arco de triunfo. La mayor parte de éstos monumentos datan de la época romana.
    DIOS ES LA HISTORIA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS DEBATIMOS TONTERAS
    Impresionante nexo esoterico y exoterico del ROJO CON EL GRIAL. EL MARTES/PLANETA ROJO/ 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 FUE JUSTAMENTE UN DIA MARTES CON FUERTE CONNOTACION CON EL PLANETA ROJO. INCLUSO VIMOS EL FUERTE NEXO DEL PARAGUAY (TIERRA ROJA) CON EL COMUNISMO Y EL GRIAL (LOS PRIMEROS COMUNISTAS FUERON LOS JESUITAS EN EL PARAGUAY). ESTA TODO ENGANCHADO. DIOS ES LA HISTORIA. Esto explica el fuerte nexo del ROJO con  MARIA MAGDALENA EN EL CODIGO DA VINCI. EL NEXO EDOM CON AMOS 911. OTRO DETALLE A TENER EN CUENTA ES QUE EN EL SANTORAL CATOLICO EL DIA DE SAN BETZABE ES EL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE EEUU) MUY INTERRELACIONADO CON FATIMA.
     
    Amós
    9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
    9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
    9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
    9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
    9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
    9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
    9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
    9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
    9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
    9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.

    9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; (EL TABERNACULO DE DAVID, ERA BETZABE, LA MADRE DE SALOMON DESCENDIENTE DE AMNIEL HIJO DE OBED-EDOM. Aqui vemos el NEXO DE BETZABE CON EL COLOR ROJO. AL IGUAL QUE DAVID ES UN TIPO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, BETZABE ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA. JUSTAMENTE EL MENSAJE DEL MARTES 9 DE SEPTIEMBRE EN EL CONTEXTO A QUE MARTE ES EL PLANETA ROJO TIENE ESTE MENSAJE, OSEA EL GRIAL.)
    9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
    9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

    Reply  Message 13 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2012 03:06
     
    AL PAN PAN Y AL VINO TORO

     

     
     
     
    FENICIOS/PHOENIX/VINO/GRIAL/PARALELO 33
    MARCOS 7
    7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.
    CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL
    7:25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.
     
     
    7:27
     Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. (El perro es un nexo con CAN MAYOR/SIRIO/EL PERRO/BENJAMIN/PEQUEÑO/SANTO GRIAL) 
     
     

    7:32 Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
    7:33 Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
    PHOENIX EN ARIZONA TAMBIEN CERCANO AL PARALELO 33
     
    1. Vino fenicio - Wikipedia, la enciclopedia libre

       
      es.wikipedia.org/wiki/Vino_fenicioEn caché
      Los fenicios fueron uno de los primeros pueblos antiguos en tener un importante efecto sobre la historia del vino. Los fenicios fueron una antigua civilización ...
    2. El Líbano: los fenicios y el origen del vino « BLOG DE ...

       
      nachobueno.wordpress.com/.../el-libano-los-fenicios-y-el-origen-del-...En caché - Similares
      15 Nov 2009 – El Líbano está ubicado en la costa este del Mediterráneo en la llamada Media Luna Fértil. Pero miles de años atrás esta tierra se conocía ...
    3. Fenicios: La alianza entre vino y cultura

       
      www.diariodelvino.com/notas/noticia437_01ago.htmEn caché - Similares
      El vino y la historia. La alianza entre vino y cultura se remonta a los fenicios. Un experto desvela datos de las investigaciones arqueológicas relacionadas con ...
    4. El vino fenicio: el más viejo del mundo. Turispain.com

       
      www.turispain.com/el-vino-fenicio:-el-mas-viejo-del-mundo.... - EspañaEn caché - Similares
      Han sido muchos años de investigaciones, casi una vida en la que el doctor Robert Ballard descubridor hace 16 años de los restos del Titanic, encabeza el ...
    5. Los Fenicios en la Historia del Vino. 1ª Parte : El Brujo del Coctel

       
      brujodelcoctel.blogspot.com/.../los-fenicios-en-la-historia-del-vino-1....En caché
      1 Ago 2010 – A través de su extensa red de comercio marítimo, los Fenicios tuvieron un efecto o influencia significativo en la extensión de la viticultura y la ...
    6. Los Fenicios y el origen del vino - Taringa!

       
      www.taringa.net/posts/info/.../Los-Fenicios-y-el-origen-del-vino.htmlEn caché
      Los Fenicios y el origen del vino La evolución y propagación del vino por toda la edad antigua tuvo a una cultura como precursora, la cual l...
    7. Breve historia del vino del marco de Jerez

       
      www.jale.com/revistas/rev19/temas_portu_2.htmEn caché - Similares
      Podemos también decir que las primeras noticias del vino de Jerez nos las proporciona en el siglo I a.C el geógrafo griego Estrabón, que atribuye a los fenicios ...
    8. [PDF] 
       

      6. Antecedentes del vino en Iberia

      www.yravedra.com/doc/antecedentes.pdf - España 
      Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
      Antecedentes del vino en Iberia. En los comienzos del comercio se transportaban vinos de la antigua Grecia, de. Fenicia, y posteriormente de Etruria (antigua ...
    9. Trípodes, ánforas y consumo de vino: acerca de la actividad ...

       
      dival.academia.edu/.../Tripodes_anforas_y_consumo_de_vino_acerc...En caché
      TRÍPODES, ÁNFORAS Y CONSUMO DE VINO : ACERCA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL FENICIA EN LA COSTA ORIENTAL DE LA PENÍNSULA IBÉRICA ...
    10. Cómo guardaban el vino los fenicios - MDZ Online

       
      www.mdzol.com/mdz/.../98753-como-guardaban-el-vino-los-fenicio...En caché
      Hoy nos vamos a trasladar un poco lejos en el tiempo, a la época de los fenicios y voy a contarte cómo se las ingeniaban para guardar y trasladar sus vinos, ...
     
    Búsquedas relacionadas con fenicios vino
     
     

    Reply  Message 14 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2012 20:30
    Marcos posiblemente tiene origen en Marte. Significa "el que trabaja con el martillo".
     
     
     
     

    Reply  Message 15 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2012 20:45

    Marcos

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Marcos
    Angelo Bronzino 008.jpg
    San Marcos Evangelista
    Origen Latino
    Género Masculino
    Santoral 25 de abril
    Significado Latín: Proviene del dios Marte
    Germano: Viril
    Zona de uso común Occidente
    Artículos en Wikipedia Todas las páginas que comienzan por «Marcos»

    Marcos, o en su variante en italiano Marco, es un nombre propio masculino de origen latino Marticus (sustituido por Marcus) posiblemente asociado a Marte, dios romano de la guerra. Otros sostienen que Marco posee un origen germánico, y derivaría de la palabra martello, que significa "viril".

    [editar] Variantes en otras lenguas

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos
     

    Reply  Message 16 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2012 22:42

    Jael

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    Jael (en hebreo Ya'el, יעל, es el nombre hebreo para el íbice de Nubia) es un personaje del libro de los Jueces del Antiguo Testamento. Jael aparece como la heroína que mata a Sísara para salvar a Israel de las tropas de Jabín rey de Canaán. Jael era esposa de Heber el ceneo. (Juec. 5:23-27)

    Jael matando a Sísara, pintado por Palma el Joven.

    Esta es la parte de la Canción de Débora (Juec. 5:23-27) en la que se narra la muerte de Sísara:

    "Maldecid á Meroz, dijo el ángel de Jehová: Maldecid severamente á sus moradores, Porque no vinieron en socorro a Jehová, En socorro á Jehová contra los fuertes. Bendita sea entre las mujeres Jael, Mujer de Heber Cineo; Sobre las mujeres bendita sea en la tienda. El pidió agua, y dióle ella leche; En tazón de nobles le presentó manteca. Su mano tendió á la estaca, Y su diestra al mazo de trabajadores; Y majó á Sísara, hirió su cabeza, Llagó y atravesó sus sienes. Cayó encorvado entre sus pies, quedó tendido: Entre sus pies cayó encorvado; Donde se encorvó, allí cayó muerto.

    Los expertos reconocen la Canción de Débora, basándose en evidencias lingüísticas, como una de las partes más antiguas de la Biblia.


    Reply  Message 17 of 92 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2012 22:44
    1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.

    Anuncios:

    First  Previous  3 a 17 de 92  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved