Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES: PUERTO RICO - SAN JUAN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/02/2014 04:12

El 11 de junio de 1998, el vuelo 1844 de la US Airways con destino a Filadelfia desde San Juan de Puerto Rico, se encontró con una turbulencia considerable en pleno vuelo: una perturbación lo suficientemente fuerte como para suspender el servicio de bebidas y comida inmediatamente. El capitán se disculpó profusamente con los pasajeros, indicando que el aparato se encontraba "fuera del alcance de cualquier radar basado en tierra" y por consiguiente, no podía solicitar el cambio a una menor elevación. Mientras que el Boeing 737 seguía siendo juguete de las corrientes de aire, algunos pasajeros comentaron abiertamente sobre el Triángulo de las Bermudas, omitiendo las consecuencias sufridas por los aviones que entran en dicha zona. Después de varias horas, la turbulencia se redujo y el avión llegó a su destino sin percances. La turbulencia y los bolsones de aire pueden resultar atemorizantes, pero los viajes que parecen carecer de incidentes pueden ser igual de espeluznantes, como veremos a continuación:

  El ejemplar de la revista Pursuit de julio de 1973 incluyó un caso bastante dramático narrado por Robert J. Durant, conocido por sus pesquisas ufológicas. Durant entrevistó a un piloto que volaba el trayecto entre la ciudad de Nueva York y San Juan de manera rutinaria, acostumbrado a los disturbios que suelen producirse en la zona y que en ocasiones han sido lo suficientemente fuertes como para arrojar a los pasajeros de un lado de la cabina al otro. En este caso, el piloto dijo que sus oficiales y la tripulación habían comentado sobre la tranquilidad del vuelo.

Pero poco después de haberse producido el comentario, destellos de electricidad estática de color violáceo
El pasajero promedio con la suerte de conseguir un asiento de ventanilla en un vuelo comercial apiñado tiene a veces más cosas que ver por la ventana que los cielos de color azul irreal y nubes blancas que se extienden hasta el infinito.


Triángulo de las Bermudas

Anuncios:

First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 04:14

San Juan (Puerto Rico)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Juan
Municipio de los Estados Unidos
SanJuanPRC11.png
Bandera de San Juan
Bandera

Escudo de San Juan
Escudo

Otros nombres: La Ciudad Amurallada
San Juan
San Juan
 
Localización de San Juan en Puerto Rico
Map of USA PR.svg
Coordenadas: 18°27′0″N 66°4′0″O / 18.45, -66.066666666667Coordenadas: 18°27′0″N 66°4′0″O / 18.45, -66.066666666667
Entidad Municipio
 • País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
 • Territorio no incorporado Flag of Puerto Rico.svg Puerto Rico
 • Distrito Senatorial San Juan/Guaynabo
Alcaldesa Carmen Yulín Cruz
Fundación 1521
Superficie  
 • Total 199 31 km²
 • Tierra 123,92 km²
 • Agua (37,82%) 75,39 km²
Altitud  
 • Media 20 msnm
Población (2010)  
 • Total 395,326 hab.
 • Densidad 1.983,45 hab/km²
 • Pobl. metropolitana 2,478,905 hab.
Gentilicio Sanjuaneros
Huso horario Atlántico: UTC-4
 • en verano UTC-4
Código ZIP 00901–02, 00906–17, 00919–21, 00923–31, 00933–34, 00936, 00939–40
Código de área 787, 939
GNIS 1804544[1]
Sitio web oficial

San Juan (nombre oficial: Municipio Autónomo de San Juan Bautista) es uno de los 78 municipios[2] y ciudad capital del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. En el Censo de 2010 tenía una población de 395 326 habitantes y una densidad poblacional de 1983,45 personas por km².[3]

En el plano económico, es el más importante centro económico e industrial de Puerto Rico, y su área metropolitana concentra la mayor parte de la actividad económica de la isla.[cita requerida] Es la segunda ciudad latinoamericana con mayor ingreso per cápita (US$ 25,451 en 2012), solo detrás de Brasilia.[4] Es la decimoséptima ciudad por el tamaño de su producto interno bruto en Latinoamérica (de unos US$ 34 460 millones), siendo una de las más atractivas para invertir en la América hispanohablante.[4]

Según The Economist, está entre las veinte mejores ciudades para hacer negocios en América Latina.[5]

Es catalogada como una ciudad global, según el estudio GaWC,[6] que la clasifica como una ciudad Beta −.[6]

 

Historia[editar · editar código]

En 1493, en su segundo viaje a América, Cristóbal Colón descubrió la isla que en la actualidad se conoce con el nombre de Puerto Rico y la llamó San Juan Bautista.

Ruinas de la residencia de Juan Ponce de León en Caparra.

Rápidamente, San Juan se convirtió en el puesto militar español más importante de América. En 1508, Juan Ponce de León fue nombrado por el gobierno español primer gobernador de la isla. Fue él quien fundó el establecimiento original, Caparra, al oeste de la actual área metropolitana. La ciudad fue construida en una isleta hacia 1521. España, para defender la isla de los intentos de conquista por parte de ingleses y holandeses, construyó los fuertes militares de San Felipe del Morro y San Cristóbal. Ambas construcciones son hoy lugares de atracción turística. En 1595, el británico Francis Drake fue derrotado en la bahía de San Juan por los cañones del Morro, en el transcurso de la que sería su última expedición contra América, falleciendo poco después tras ser derrotado de nuevo por los españoles en Panamá.

Con el paso de los siglos, la fuerza militar de Puerto Rico se convirtió en una fuerza económica que dio como resultado la única isla del Caribe donde la industria y el comercio sobrepasaron a la producción agrícola.

En 1898, Puerto Rico pasó a ser botín de guerra de los Estados Unidos durante la Guerra hispano-estadounidense. Desde entonces, Puerto Rico ha estado bajo el control de los Estados Unidos. En 1917, la Ley Jones confirió a los puertorriqueños una ciudadanía americana incompleta[7] y la isla pasó a ser territorio oficial de los Estados Unidos, con gobernadores estadounidenses nombrados por el Presidente.

Puerto de San Juan en 1923.

En 1947, se celebraron las primeras elecciones nacionales y los puertorriqueños eligieron a su primer gobernador y, en 1952, Puerto Rico obtuvo su estatus de Estado Libre Asociado.

El Viejo San Juan fue construido como un emplazamiento militar de las fuerzas militares españolas. El área cubre siete bloques cuadrados de calles estrechas pavimentadas en adoquines y alineadas con antiguas casas coloniales con sus balcones y patios. Las fortalezas y las murallas del Viejo San Juan están entre las mejor preservadas en el hemisferio. El área está repleta de casas, iglesias y plazas antiguas que representan la arquitectura más apreciada del Caribe.

La Garita, una caja de centinela en el Fuerte San Felipe del Morro (Castillo El Morro), ha venido a simbolizar a Puerto Rico y El Viejo San Juan. El nombre de la ciudad de San Juan ha sufrido a lo largo del tiempo un cambio curioso. Cuando tuvo lugar la llegada de los españoles al país, el 19 de noviembre de 1493, el almirante Cristóbal Colón la bautizó San Juan Bautista. Años después, el conquistador Juan Ponce de León, durante la exploración de la costa norte, descubrió una amplia bahía a la cual calificó de "Puerto Rico". Pasado el tiempo se intercambiaron los nombres; la isla pasó a

Área Metropolitana de San Juan desde el espacio, julio de 1997.

El Municipio de San Juan está localizado en la región noreste de los llanos costaneros, al norte de Aguas Buenas y Caguas; al este de Guaynabo y Bayamón; y al oeste de Carolina y Trujillo Alto.

El Viejo San Juan ocupa la orilla occidental de una isleta rocosa en la boca de la Bahía de San Juan. Durante el siglo XIX, los centros de población principal surgieron más allá de las murallas de la vieja ciudad y en la isla principal, y se unieron con los ya existentes grupos al sur y al este del Viejo San Juan. Como resultado, la ciudad ahora está compuesta por una variedad de vecindarios o barrios.

Al este del Viejo San Juan se ubica la zona residencial y turística del Condado, en tierras que solían ser poseída por Pablo Ubarri Y Capetillo, un constructor de ferroviarios español y conde de San José de Santurce bajo el período colonial español. Las playas como Ocean Park son populares con los nadadores, surfeadores y kitesurfers y están presente a lo largo del litoral atlántico del distrito.

Cerca de Condado está la zona de Santurce Centro y Miramar. Miramar es principalmente un área residencial localizada al sur de la Laguna del Condado. Anexo a Miramar se encuentra el viejo barrio de Miraflores, antiguamente un platanal desaguado y un vertedero en donde se construyó el primer aeropuerto de Puerto Rico, el Aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci (Aeropuerto de Isla Grande). Miramar recibe al Centro de Convenciones de Puerto Rico así como algunos de los muelles de los barcos del Puerto de San Juan.

Santurce, originalmente llamado «San Mateo de Cangrejos», fue el destino para los esclavos africanos liberados durante los primeros días de la ciudad. Después de que Pablo Ubarri pidiera permiso para unir Santurce con San Juan vía tranvía en 1878, el municipio fue partido en tres partes y su pueblo principal fue unido con la ciudad y renombrado Santurce (Santurtzi en lengua vasca). En Santurce se encuentra el Museo de Arte de Puerto Rico, el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre y la mayoría de los teatros de la ciudad.

Al sur de Santurce se encuentra Hato Rey, que fue suelo para criar el ganado del Gobierno Real (de ahí su nombre, «el hato del rey») alrededor del siglo XVI. Hato Rey actualmente es el centro financiero de la isla y del Caribe. A una sección de este distrito se le refiere como la Milla de Oro (en realidad 0,47 millas en longitud), debido a la gran cantidad de bancos y compañías nacionales e internacionales localizadas allí.

http://es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_(Puerto_Rico)


Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 04:17
  • San Juan (Puerto Rico) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_(Puerto_Rico)
    San Juan (nombre oficial: Municipio Autónomo de San Juan Bautista) es uno de
    los 78 municipios y ciudad capital del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

  • Puerto Rico - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Puerto_Rico
    El nombre actual de «Puerto Rico» alude a las riquezas que partían del puerto
    de San Juan Bautista. Cristóbal Colón lo bautizó con el nombre de San Juan ...

  • San Juan - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/San_Juan
    El apóstol Juan, generalmente identificado con San Juan Evangelista a quien se
    atribuyen: el Evangelio de .... editar código]. San Juan, capital de Puerto Rico.
  • Estación de San Juan (Puerto Rico) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Estación_de_San_Juan_(Puerto_Rico)
    La Estación de San Juan fue la estación cabecera del Ferrocarril de
    Circunvalación de Puerto Rico. Originalmente funcionó en edificios provisionales
    de los ...
  • Universidad (San Juan) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Universidad_(San_Juan)
    Universidad es un barrio ubicado en el municipio de San Juan en el Estado
    Libre Asociado de Puerto Rico. En el Censo de 2010 tenía una población de
    2.515 ...
  • San Juan Antiguo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/San_Juan_Antiguo
    Ubicación en el municipio de San Juan en Puerto Rico ... San Juan Antiguo,
    también conocido como la «Isleta de San Juan», es un barrio ubicado en el ...
  • Música de Puerto Rico - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Música_de_Puerto_Rico
    La música de Puerto Rico posee diferentes ramas estilísticas entre las que se
    cuenta ... pero donde más fuerte era en Loíza, Ponce, San Juan, and Mayagüez.
  • Viejo San Juan (Puerto Rico) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Viejo_San_Juan_(Puerto_Rico)
    El Viejo San Juan es el nombre con el que se le conoce al distrito histórico de
    San Juan, Puerto Rico. Está localizado en la Isleta de San Juan que está ...
  • Quebrada Arenas (San Juan) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Quebrada_Arenas_(San_Juan)
    Quebrada Arenas es un barrio ubicado en el municipio de San Juan en el
    Estado Libre Asociado de Puerto Rico. En el Censo de 2010 tenía una población
    de ...
  • San Juan, Puerto Rico - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/San_Juan,_Puerto_Rico
    San Juan was founded by Spanish colonists in 1521, who called it Ciudad de
    Puerto Rico ("Rich Port City"). Puerto Rico's capital is the second oldest ...

  • Reply  Message 4 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 04:19
  • San Marcos (ficción) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/San_Marcos_(ficción)
    San Marcos es una república latinoamericana ficticia basada en Cuba durante la
    ... Muchas de las escenas de San Marcos fueron realizadas en Puerto Rico.
  • San Agustín (Florida) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/San_Agustín_(Florida)
    UU. sólo San Juan (Puerto Rico) la supera como ciudad más antigua de "los
    Estados ... El Castillo de San Marcos, cuya actual traza data de 1672, sustituto de
     ...
  • Mauricio Segovia - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Segovia
    Puerto Rico Islanders, Bandera de Puerto Rico Puerto Rico · 2006 - 2007 ... San
    Marcos de Arica, Flag of Chile.svg Chile · 2012 - 2013 · Magallanes, Flag of ...
  • San Felipe de Puerto Plata - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/San_Felipe_de_Puerto_Plata
    San Felipe de Puerto Plata es la cabecera municipal de la Provincia de Puerto
    Plata. ... San Marcos, Corozo, Muñoz, Maimón, El Violón, San Piñez y Río Seco;
    así como los .... Shanghái, República Popular China; Bandera de Puerto Rico
    San ...
  • Castillo de San Marcos - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_San_Marcos
    The Castillo de San Marcos is the oldest masonry fort in the continental United
    States (Castillo San Felipe del Morro in San Juan, Puerto Rico is older). Located
     ...
  • Rafael Uribe Uribe (Bogotá) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Uribe_Uribe_(Bogotá)
    Este: Carrera 10ª y caño de Chiguaza, con la localidad de San Cristóbal ... UPZ
    53 Marco Fidel Suárez : Colinas, El Pesebre, Granjas de San Pablo, Granjas ...
    Mirador del Sur, Molinos, Nueva Pensilvania Sur, Pradera Sur, Puerto Rico, Villa
     ...
  • John Murra - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/John_Murra
    Fue profesor en las universidades de Chicago, Vassar, Puerto Rico, Yale,
    Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú, y Cornell de donde fue
    profesor ...
  • Arturo Salazar Larraín - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Salazar_Larraín
     
    Residencia, Jirón Puerto Rico 150, Jesús María - Lima ... A los 19 años ingresó a
    la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde cursó simultáneamente ...
  • Música cristiana - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Música_cristiana
    Además, en Mateo 26:30 y Marcos 14:26, el testimonio bíblico registra que Jesús
    mismo y sus .... los hombres y la Pasión según San Mateo; Georg Friedrich
    Händel con El Mesías, Buxtehude, ..... Banda Liberación; Bandera de Puerto
    Rico ...
  • San Marcos (Sucre) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/San_Marcos_(Sucre)
    San Marcos, también conocido como San Marcos del Carate, es un ... de sus
    pequeñas embarcaciones o saludándola desde los puertos que tiene la
    población. ... El segundo semestre del año es menos rico en festividades, quizá
    porque ...

  • Reply  Message 5 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 04:21

    Castillo de San Marcos

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    Castillo de San Marcos National Monument
    Aerial view of Castillo De San Marcos
    Location 11 South Castillo Drive
    St. Augustine, Florida
    Coordinates 29°53′52″N 81°18′41″W / 29.89778°N 81.31139°W / 29.89778; -81.31139Coordinates: 29°53′52″N 81°18′41″W / 29.89778°N 81.31139°W / 29.89778; -81.31139
    Area 320 acres (1.29 km²)
    Built 1672-95
    Governing body National Park Service
    NRHP Reference # 66000062
    Significant dates
    Added to NRHP October 15, 1966[1]
    Designated NMON October 15, 1924

    The Castillo de San Marcos is the oldest masonry fort in the continental United States (Castillo San Felipe del Morro in San Juan, Puerto Rico is older). Located on the shore of Matanzas Bay in the city of St. Augustine, Florida, construction began in 1672, 107 years after the city's founding by Spanish Admiral and conquistador Pedro Menéndez de Avilés, when Florida was part of the Spanish Empire.

    After Britain gained control of Florida in 1763 pursuant to the Treaty of Paris, St. Augustine became the capital of British East Florida, and the fort was renamed Fort St. Mark until the Peace of Paris (1783) when Florida was transferred back to Spain. In 1819 Spain signed the Adams–Onís Treaty which ceded Florida to the United States in 1821 and the fort became a United States Army base which was renamed Fort Marion, in honor of American Revolutionary War hero Francis Marion. In 1942 the original name, Castillo de San Marcos, was restored by an Act of Congress. The fort was declared a National Monument in 1924 and after 251 years of continuous military possession, the fort was deactivated in 1933 and the 20.48-acre (8.29 ha) site was turned over to the United States National Park Service.

    Castillo de San Marcos was twice besieged: first by English colonial forces led by Carolina Colony Governor James Moore in 1702, and then by Georgia colonial Governor James Oglethorpe in 1740. Possession of the fort has changed six times, all peaceful, amongst four different governments: the Spanish Empire, the Kingdom of Great Britain, the Confederate States of America and the United States of America (Spain and the United States having possession two times each).

    Under United States control the fort was used as a military prison to incarcerate members of various Native American tribes starting with the Seminole - including the famous war chief Osceola - in the Second Seminole War - and members of various western tribes including Geronimo's band of Chiricahua Apache. The Native American art form known as Ledger Art had its origins at the fort during the imprisonment of members of the Plains tribes such as Howling Wolf of the Southern Cheyen.

     

     

    Construction[edit]

    Construction plan of the Castillo de San Marcos from 1677

    The European city of St. Augustine was founded by the admiral Pedro Menéndez de Avilés for the Spanish Crown in 1565 on the site of a former Native American village. Over the next 100 years, the Spanish built nine wooden forts for the defense of the town in various locations. The need for fortifications was recognized after it was attacked by Sir Francis Drake and his fleet of 20 ships in 1586. Following the 1668 attack of the English pirate Robert Searle, Mariana, Queen Regent of Spain, approved the construction of a masonry fortification to protect the city.

    The Castillo is a masonry star fort made of a stone called coquina, Spanish for "small shells", made of ancient shells that have bonded together to form a type of stone similar to limestone. Workers were brought in from Havana, Cuba, to construct the fort in addition to Native American laborers. The coquina was quarried from the 'King's Quarry' on Anastasia Island in what is today Anastasia State Park across Matanzas Bay from the Castillo, and ferried across to the construction site. Construction began on October 2, 1672 and lasted twenty-three years, with completion in 1695.

    The barrels of cannons deployed on the terreplein project outward through multiple embrasures located along the curtain wall between San Pedro and San Agustín bastions. To the left of center is the sallyport — the only entrance to the fort, reached via drawbridge from the ravelin, which is located within the moat.

    The fort has four bastions named San Pedro, San Agustín, San Carlos and San Pablo with a ravelin protecting the sally port. On the two landward sides a large glacis was constructed which would force any attackers to advance upward toward the fort's cannon and allow the cannon shot to proceed downslope for greater efficiency in hitting multiple targets. Immediately surrounding the fort was a moat which could be flooded to a depth of a foot during high-tide with seawater from Matanzas Bay prior to an attack via the use of floodgates built into the seawall.

    Multiple embrasures were built into the curtain wall along the top of the fort as well as into the bastions for the deployment of cannon of various calibers. Infantry embrasures were also built into the walls below the level of the terreplein for the deployment of muskets by the fort's defenders. It was through one of these embrasures that twenty Seminoles held as prisoners would escape in 1837.

     

    First English siege[edit]

    View of the Plaza de Armas within Castillo de San Marcos.

    In 1670, Charles Town (modern-day Charleston, South Carolina) was founded by English colonists. As it was just two days' sail from St. Augustine, the English settlement and encroachment of English traders into Spanish territory spurred the Spanish in their construction of a fort.[2] In 1702, English colonial forces under the command of Carolina Governor Governor James Moore embarked on an expedition to capture St. Augustine early in Queen Anne's War.[3]

    The English laid siege to St. Augustine in November 1702.[4] About 1,500 town residents and soldiers were crammed into the fort during the two-month siege. The small English cannon had little effect on the walls of the fort, because the coquina was very effective at absorbing the impact of the shells.[5] The siege was broken when the Spanish fleet from Havana arrived, trapping some English vessels in the bay.[6] The English were defeated and decided to burn their ships to prevent them from falling under Spanish control, and then marched overland back to Carolina.[7] The town of St. Augustine was destroyed, in part by the Spanish and in part by the English, as a result of the siege.[8]

     

    Second period of construction[edit]

    Beginning in 1738, under the supervision of Spanish engineer Pedro Ruiz de Olano, the interior of the fort was redesigned and rebuilt. Interior rooms were made deeper, and vaulted ceilings replaced the original wooden ones. The vaulted ceilings allowed for better protection from bombardments and allowed for cannon to be placed along the gun deck, not just at the corner bastions. The new ceilings required the height of the exterior wall to be increased from 26 to 33 feet (10 m).

    Second British Siege[edit]

    The garrita (foreground) and belltower at the fort.

    Spain and Britain were rivals in Europe. Because the two countries had initiated empires in the New World, their heated rivalry continued. In 1733 a British vessel, the Rebecca, commanded by Captain Robert Jenkins, was seized in the Caribbean by the Spanish coast guard. Suspecting that the British had been trading illegally with Spanish colonies (which was forbidden by both Spain and Britain), the Spanish searched the ship. A fight broke out between the Spanish and British sailors. In the skirmish, Jenkins had his ear cut off by a Spanish officer, who picked it up and said "Take this to your king and tell him that if he were here I would serve him in the same manner!" When Jenkins reported the incident to British authorities, they used it as a catalyst to declare war on Spain in 1739. The war was called the War of Jenkins Ear.

    After British Admiral Edward Vernon scored a huge victory at Portobelo, General James Oglethorpe, the founder of Georgia, was quick to imitate him in North America. In June 1740, Oglethorpe and an English fleet of seven ships appeared off St. Augustine. As in the 1702 siege, three hundred soldiers and 1,300 residents found refuge within the Castillo's walls. For 27 days the British bombarded the Castillo and St. Augustine. Realizing his cannon were not affecting the Castillo's walls, Oglethorpe decided to starve the people of St. Augustine by blockading the inlet at the Matanzas River and all roads into St. Augustine. No supplies could reach the city. With morale and supplies low for his own forces, Oglethorpe had to retreat. To protect the fort from future blockades and siege Fort Matanzas was built.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_San_Marcos


    Reply  Message 6 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/11/2014 05:01
     

    José Luis de Jesús

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    José Luis de Jesús Miranda
    Información personal
    Nombre secular José Luis de Jesús Miranda
    Nacimiento 22 de abril de 1946 (68 años)
    Bandera de Puerto Rico Ponce, Puerto Rico
    Fallecimiento 16 de noviembre de 2013
    Bandera de los Estados Unidos Miami, Florida
    Sitio web http://www.jesucristohombre.com/

    José Luis de Jesús Miranda[1] (Ponce, Puerto Rico, 22 de abril de 1946 - 16 de noviembre de 2013 Miami, Florida) fue un polémico predicador religioso y empresario puertorriqueño, radicado en Miami, Estados Unidos. Era conocido con los alias de Apóstol, Doctor, Papá, Dios, y principalmente Jesucristo Hombre y Papi.

    De Jesús fue el fundador y líder de la secta religiosa Creciendo en Gracia (registrada como Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, Inc.), con sede en Miami, Florida.[2] Afirmaba ser tanto Jesucristo resucitado como el anticristo,[3] y exhibía un tatuaje con el número cabalístico 666 en su antebrazo.[4]

    En su particular doctrina de evangelización, se referia a sí mismo como «Jesucristo hombre».[5] [6]

    José Luis De Jesús Miranda , sufría de cirrosis hepática, y su estado de salud era delicado, aunque después el propio José Luis salió diciendo en un vídeo que se encontraba mejor que nunca esperando su transformación , sin embargo murió el domingo 16 de noviembre en Miami, después de haber sufrido un derrame cerebral, según lo confirman los propios medios de Creciendo en Gracia

     

     

    Biografía[editar]

    Primeros años[editar]

    De Jesús se crio en la pobreza de las calles de Ponce, Puerto Rico, hijo de Antonio De Jesús y Ana Luisa Miranda. Afirmó que durante su adolescencia se convirtió en adicto a la heroína y a los 14 años estuvo en varias ocasiones preso por robo.[7] En su juventud probó diferentes religiones: catolicismo, Testigos de Jehová, adventismo y finalmente pentecostalismo.[cita requerida]

    Ministerio Internacional Creciendo en Gracia[editar]

    En 1986 fundó su iglesia en Puerto Rico, aunque años más tarde trasladó su sede a Miami.[8] En 2007 The Dallas Morning News informó que De Jesús «predica a los seguidores en unos 35 países, principalmente en América Latina, y cuenta con 287 programas de radio y una red de televisión en español de 24 horas».[9] [1] [10] Dijo tener dos millones de seguidores en treinta países, aunque los expertos nunca pudieron verificar esto.[11] [12] En México se establecierón alrededor de 82 centros de Creciendo en Gracia donde se contaron con aproximadamente dos mil seguidores.[1] En Honduras, Guatemala[13] y El Salvador fue declaradado como persona non grata,[1] e incluso en Madrid (España), a través de inmigrantes convocó a una protesta contra la religión Católica, aunque únicamente logró reunir a veinticinco personas.[14] [15]

    Creencias religiosas[editar]

    A principios de 2007 afirmó que era el anticristo. Dijo que el término es apropiado, porque la gente ya no debía seguir las "enseñanzas judías" de Jesús de Nazaret, sino más bien seguir las enseñanzas del apóstol Pablo supuestamente manifestadas a través De Jesús. De acuerdo con De Jesús, "anticristo" significa "no seguir al Jesús de Nazaret que vivió en los días de su carne".[4] [16]

    Los seguidores mostrarón su apoyo al obtener tatuajes en sus cuerpos con el símbolo 666.[17] [18] El 666, dijo De Jesús, no es un signo del diablo (puesto que predicó que el diablo fue destruido), sino que es el número del anticristo. También se tatuaron las letras SSS, que representan el lema de su secta «Salvo Siempre Salvo».[19] [15]

    Quienes creen en Miranda celebran la Navidad el 22 de abril, ya que es el día de nacimiento de De Jesús, por lo que dicen que es la "verdadera" fecha de Navidad.[20]

    José Luis de Jesús Miranda realizó el conteo regresivo donde al final ocurriría la transformación esto sería el 30 de junio de 2012 pero no ocurrió.[21]

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_de_Jes%C3%BAs

    Reply  Message 7 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2018 16:30
    Resultado de imagen para DOMINICANA MAPA LATITUD MERIDIANO

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved