Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ADVENTISTAS BEREANOS (ANTI-TRINITARIOS): JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/08/2013 20:25
 
Juan
21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO". FILADELFIA ES LA CIUDAD ADONDE LOS EEUU LOGRARON LA INDEPENDENCIA EL 2/4 DE JULIO DE 1776. ESOTERICAMENTE CRISTO, EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD ESTA HACIENDO ESA REFERENCIA.
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS E INCLUSO AL NUMERO 666 (TALENTOS DE ORO DEL REY SOLOMON). LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, YA HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS, QUE ESTA EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI (RELACIONADO CON EL NUMERO PHI=1.618) E INCLUSO TAMBIEN CON EL 666.
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. Digamos que en PHILADELPHIA esta en clave el NUMERO DE ORO PHI e incluso tambien por el contexto con PEDRO es una REFERENCIA A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI). La ROCA es BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL/CAN MAYOR/SIRIO. ES por esto que el 4 de JULIO SIRIO ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL. TODA ESTA CLAVE INCLUSO ESTA EN EL MISMO VATICANO ADONDE SIRIO es el mismo TEMPLO DE SAN PEDRO. Recordemos que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SOLOMON ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION A DICHA CONSTELACION. GOD/DOG/47/74 / INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. YHWH, PERMITE QUE CRISTO, EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, lo tome a PEDRO para UNIR A VESICA PISCIS CON MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO). Todo esto no es casualidad sino que causalidad. YHWH MANEJA TODO Y EN NUESTRAS NARICES SE CUMPLEN PROFECIAS BIBLICAS Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA. DE LOS ESTADOS UNIDOS SALIO EL CODIGO DA VINCI E INCLUSO EN EL 227 (REFERENCIA A 22/7=3.14) ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA EN EL AÑO 2003, EN EL AÑO DE MARTE.
Washington night
 
 
LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
 
 
MONO/MON-KEY (LLAVE DE LA LUNA=LLAVE DE SOL-O-MON
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 
MON-A LISA
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)
LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)

Anuncios:

First  Previous  38 to 52 of 52  Next   Last  
Reply  Message 38 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2014 15:25
EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL DIA DE SAN BETHSABE, LA MADRE DE SALOMON, QUE INCLUSO ESTA EN EL LINAJE DE CRISTO, EN EL LINAJE DE MATEO.
 
SAN BETHSABE TIENE FUERTE RELACION CON BETH=CASA Y SABE=SABA.
 
ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO SABATICO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. SABA/SABIDURIA/ SABADO/SO-PHI-A ES UNA CLARA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. ES INCREIBLE.
 
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 

Reply  Message 39 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 19:17
 
CUAL ES EL SECRETO DETRAS DE LA RELACION 911 CON LA PUERTA DE PLATA O SILVER GATE
 
 
HAY ALGO QUE ES INTERESANTE.
 
SI TOMAMOS LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN EL VERDADERO CALENDARIO JULIANO, OSEA EN EL MARCO A LA DIFERENCIA DE LOS 14 DIAS CON  EL MISMO, EL 4 DE JULIO GREGORIANO EQUIVALE A 20 DE JUNIO JULIANO (SILVER GATE).
 
CUAL ES EL MISTERIO
 
RECORDEMOS QUE EN LA REFORMA GREGORIANA SOLO SE DESCONTARON 10 DIAS, OSEA QUE LA PASCUA SE LA LLEVO A NICEA (325 D.C) Y NO AL AÑO 0. OSEA QUE EN ESTE MARCO SE COMIERON DOS DIAS.
 
SI HACEMOS LAS MATEMATICAS CON EL AÑO 1776 TENEMOS:
 
CICLO ASTRONOMICO DEL AÑO SOLAR=365.242256 DIAS
CICLO JULIANO=1461/4=365:25 DIAS
CICLO GREGORIANO=365.2425 DIAS
 
SI HACEMOS LA MULTIPLICACION TENEMOS:
 
1776 * 365.242256 = 648670.246656
 
1776 * 365.2425 = 648670.68
 
 
1776 * 365.25 = 648684
 
NOTAMOS QUE LAS MATEMATICAS NOS CONFIRMAN QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 14 DIAS.
 
EL MARCO INDEPENDENCIA DE EEUU/SILVER GATE TIENE ESTA REFERENCIA.
 
CUAL ES EL MISTERIO
 
ME PARECE QUE LA REFERENCIA ES AL ASESINATO DEL CESAR, OSEA LA LANZA DE LONGINO. NOTEN QUE ESTADOS UNIDOS ES UNA NUEVA ROMA O UN NUEVO IMPERIO ROMANO. RECORDEMOS QUE JULIO CESAR FUE ASESINADO EL 15/3 (JUAN 21:11) POR MARCOS JUNIO BRUTO EN EL PODER DEL NUEVO CESAR MARCOS ANTONIO. TODOS SON CODIGOS GRIALICOS.
 
PREGUNTO: PORQUE LA RELACION JULIANO CON LA PUERTA DE PLATA EN EL MARCO AL 911
 
 
FUERTE CONEXION 911 CON EL PAPA FRANCISCO (ARGENTINO=SILVER GATE) ESTA RELACIONADO CON EL TROPICO DE CANCER (VERDADERO NOMBRE ES DE GEMINIS)-MERCURIO (HYDRARGYROS-HIDROS=AGUA Y ARGYROS=PLATA) /MERCADERES
LA CLAVE DETRAS DEL PAPA ARGENTINO ES EL PAPA NUMERO 33 DESPUES DE PEDRO, QUE ES JUSTAMENTE POSTERIOR AL PAPA SILVESTRE, QUE ES UNA REFERENCIA AL SILVER GATE. ESTE PAPA ES LLAMADO MARCOS DE OSTIA, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL.
NOTEN LA LETRA M DETRAS DEL PAPA. ESE ES EL MARCO 911, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ QUE TIENE LA MISMA LETRA M, QUE SIMBOLIZAN LOS DOS PIES QUE TIENEN LA MUJER EN ESTE CASO Y LA V=VENUS, EN EL MEDIO DE LA LETRA M, SIMBOLIZA EL UTERO FEMENINO, OSEA EL GRIAL. LA LETRA M ES EL GRIAL MISMO. EL 911, FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225=PERIODO SIDEREO DE VENUS. RECORDEMOS QUE EN EL SEXTO DIA FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26). JUSTAMENTE VENUS ES UNA REFERENCIA AL ACTUAL VIERNES, SEXTO DIA DE LA SEMANA.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION
ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 

Reply  Message 40 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2014 15:07
GR] > The Number 1776: Creation of Light

And God said, Let there be light: and there was light. And God saw the light, that it was good: and God divided the light from the darkness.

Genesis 1.3f

This passage is doubly integrated with the Numbers 1776 and 813:

pic

Here is a table of the details represented in the holograph:

813 = Sum of Genesis 1.3 [And God said, Let there be light: and there was light.]
= Sum of fragment from Genesis 1.4 [... and God divided the light from the darkness.]
1776 = Sum of Genesis 1.4 [And God saw the light, that it was good: and God divided the light from the darkness.]
= Sum of overlap of Genesis 1.3-4 [... And God said, Let there be light: and there was light. And God saw the light ...]

This is a fragment that unites the First Day Holograph with the Jesus and YHVH portion of the Divine Prologue through the identity:

Sum of John 1.2-5 = 23088 = 13 (ONE/LOVE) x 1776


The Number 1776

Lord of the sabbath. [Mk 2.28]

pic

Peter the Apostle [1Pet 1.1]

pic

Petros Apostolos

And God said, Let there be light: and there was light.
And God saw the light, that it was good: [Gen 1.3]

pic

And God saw the light, that it was good: and God divided
the light from the darkness. [Gen 1.4]

pic

and they shall call thee, The city of the LORD, The Zion
of the Holy One of Israel. [Is 60.14]

pic

River of Life [Rev 22.1]

pic

The Beloved, In you I am well pleased [Lk 3.22]

pic

 

Factors: 48 x 37

Related Numbers: 813


The Foundation of the United States of America

It is difficult to pull the eyes away from the mysterious events of the Year of our Lord 1776 when God created His great light - His City upon a Hill - by uniting the 13 Colonies to form the United States of America. These numbers are incorporated in the Great Seal, where the unfinished pyramid has 13 steps and the number 1776 written in Roman numerals MDCCLXXVI on the base.

God Bless America! Oh Lord, forgive us our many sins. Lead us in the way of Thy Everlasting Light! Give us hearts to worship you in Spirit and Truth, to fulfill your Holy Will by giving the knowledge of Jesus Christ unto the world! Amen.

Cf. Article 550 (The Government)

 

 

Reply  Message 41 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/04/2014 19:25
EN EL MISMO PATRON MATEMATICO DE LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ESTA CODIFICADA LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. NOTEN LA REFERENCIA A LA LETRA J Y LA LETRA K. EN ESTE CONTEXTO LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO TIENE ESTA REFERENCIA
Pi_Phi_sqrt5
 
 
Squaring the Circle - The Great Pyramid

The square represents the physical. The circle represents the spiritual. All sacred geometers have attempted the impossible: to square the circle (create a square who's perimeter is equal to the circumference of a circle.)

 

Here is the first of two valiant attempts:
This squaring of the circle works with a right triangle that represents the apothem (ZY) - (a line drawn from the base of the center of one of the sides to top of the pyramid), down to the center of the base (ZE), and out to the point where the apothem touches the Earth (EY).

The Great Pyramid of Egypt
(Sphinx in foreground)

Now let's look at this in 2D,
from directly above.


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

(ABCD) is the base of the Great Pyramid.


This is lettered similarly to the wire frame version (above).


For the purpose of this exercise,
the side (AB) of the base equals 2.

Construct square (i JKD),
thus creating double square (JKE f).

Create diagonal (EK)
which intersects (i D) at (l).


iD = 1,
therefore the diameter
of the circle is also 1.


(EK) = (5) = .618 + 1 + .618

Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

 

This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

(E m) is the apothem.

Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

(f n) is the height of the Great Pyramid.

This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

 

En otra clave o significado, "niños", Esotéricamente, son los "Iniciados", y, a quienes, se refiere nuestro Señor Jesús el Cristo:

"... De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos." (Mateo, 18: 3).

Si la voz de un niño inocente es escuchada y acogida en los Cielos, cuanto más la voz de un Iniciado, la voz de un verdadero esoterista que se ha vuelto como un niño, y es como un niño...

 

 

JANUCÁ HANUKKÁH O CHANUKÁH
ES LA FIESTA DE LA DEDICACIÓN - LA FIESTA DE LAS LUCES

 

“zot chanukat ha-mizbe'ach.”
"Esta fue la dedicación [hanukkáh] del altar".
(Números 7: 84, 88).

El Rey Salomón dice en "Proverbios":

"Educad [chanoch] a un niño de acuerdo a su naturaleza;
cuando él crezca él no la abandonará."

 

"Y se hacía la fiesta de la dedicación [Hanukkáh] en Jerusalem; y era invierno;
Y Jesús andaba en el templo por el portal de Salomón.
Y rodeáronle los Judíos y dijéronle: ¿Hasta cuándo nos has de turbar el alma?
Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Respondióles Jesús: Os lo he dicho, y no creéis: las obras que Yo hago en nombre de Mi Padre, ellas dan testimonio de Mí;
Mas vosotros no creéis, porque no sois de Mis ovejas, como os he dicho.
Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco, y Me siguen;
Y Yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre,
ni nadie las arrebatará de Mi mano.
Mi Padre que me las dió, mayor que todos es
y nadie las puede arrebatar de la mano de Mi Padre.
Yo y el Padre una cosa somos."
(Juan, 10: 22-30).

La palabra Hebrea Chanukkáh o Hanukkáh", ("dedicación", "consagración"), proviene del Hebreo "hanakh" ("entrenamiento"), significando a su vez: "dedicar", "dar", "empezar", "comenzar".

El Hebreo "Hanokh" o "Henoch", significa también "dedicado, consagrado", "Iniciado", y viene asimismo de la palabra "hanakh".

La palabra Hebrea "Chanoch" o "Hanokh" ("Henoch"), tiene el mismo significado que la palabra Hebrea "HANUKKÁH", y vienen de la misma raíz Hebrea "hanakh", y por lo tanto, son sinónimos.

 
 
JANUKAH-RELACION CON LA ESCALERA DE JACOB/CUADRATURA DEL CIRCULO/ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA-LA GEMATRIA DE MESIAS ES IGUAL A LA DE SERPIENTE (NUMERO 358)
 
 

El Mes de Kislev

Jánuca: Los Significados Ocultos del Dreidel

De una monografía del rabino Ginsburgh acerca del dreidel (trompo, perinola)

Jánuca y el Dreidel : La Unión de lo Sobrenatural y lo Natural

Encendemos las luminarias de Jánuca para difundir el milagroso poder de Dios que intervino en beneficio de los Macabeos. Los ocho días de Jánuca conmemoran el encendido milagroso de los siete brazos de la Menorá en el Templo Sagrado durante ocho días, conectando de esta manera los números 7 y 8. En la tradición judía, el número 7 representa un estado de perfección natural, por ejemplo el Shabat es el séptimo día de la semana, pero el número 8 representa un estado de perfección sobrenatural, como la circuncisión que es hecha en el niño de ocho días de vida. Entonces Jánuca reúne lo natural con lo sobrenatural, lo finito y lo infinito.

El Baal Shem Tov, fundador del movimiento jasídico, tenía un amor y afinidad especial por Jánuca más que por las otras festividades del año. Esto es así porque las velas de esta festividad representan el don innato del alma judía de esparcir luz e iluminar el mundo entero, incluso las naciones del mundo. El mensaje del Baal Shem Tov diseminado por el alma judía pone de relieve dos conceptos complementarios: que Dios crea la naturaleza de nuevo a cada momento y al mismo tiempo la impregna con un poder sobrenatural. Gracias a esta capacidad de unir lo natural y lo sobrenatural, la luz de las velas de Jánuca dará lugar eventualmente a la redención verdadera y completa.

El Dreidel

Una costumbre judía muy popular es jugar en Jánuca con el dreidel , también llamado trompo, perinola, etc. Juntos adultos y niños se reúnen alrededor de las luces de la menorá, girando la perinola para descubrir qué letra sale. ¿Cuál es el significado profundo de este acto, y qué pensamientos significativos podemos tener en mente mientras jugamos con el dreidel este Jánuca? Como veremos, al tirar la perinola frente a las luces de las candelas, estamos salvando las distancias entre la realidad finita y la infinita.

Las Cuatro Letras del Dreidel

Tradicionalmente el dreidel tiene cuatro caras. Lo primero que notamos es que cada una tiene grabada una letra del alfabeto Hebreo: nun ( נ ), guimel ( ג ), hei ( ה ) y shin ( ש ), las iniciales de la frase “Un gran milagro ocurrió allí”, nes gadol haiá sham . ( Zejariá 6:12)

Es de destacar que el valor numérico de las cuatro letras es 358, el valor numérico de Mashíaj, משיח ! El motivo recurrente que encontramos en los significados ocultos del dreidel , es el Mashíaj y la redención, cambiar el mundo y hacerlo una morada adecuada para el Creador.

En las generaciones pasadas, algunos judíos que vivían en la Tierra de Israel decidieron que era apropiado cambiar la última letra de “allá” (sham) por “aquí” (po), transformando la frase de acuerdo a estas iniciales en “Un gran milagro ocurrió aquí”. Según esta idea, las letras del dreidel, nun, guimel, hei, pei , suman 138, el valor de Menajem, uno de los nombres del Mashíaj de acuerdo con nuestros sabios; y es también el valor de la palabra Tzemaj el nombre del Mashíaj que aparece en el Tana'j “Tzemaj es su nombre…”

Cuando el Cuadrado se transforma en un Círculo

El dreidel tiene la forma de cono, con cuatro caras cuadradas y un cono cuya punta inferior puede dar vueltas. Hacerlo girar causa que sus contornos cuadrados desaparezcan redondeando sus aristas.

Conceptualmente, sus caras y aristas cuadradas representan la lógica matemática y silogística de la antigua Grecia, sobre las cuales triunfaron los Macabeos tanto material como espiritualmente. Los Macabeos, fieles a nuestra fe en un Dios, creían y sobre todo llevaban a la práctica su creencia de que una visión de la vida y la naturaleza basada sólo en el racionalismo humano es insuficiente. Porque hay además un Dios infinito que trae la realidad a la existencia sin límites. Entonces, los contornos redondeados revelados por el dreidel al girar representa el reino de lo Divino, que se manifiesta en forma de milagros, aquellos eventos que no pueden ser comprendidos e incluso a veces no pueden ser percibidos por la mente humana racional. 1

Utilizando la terminología del Jasidut, los contornos redondeados del dreidel girando representa la revelación de la luz abarcadora de Dios, refiriéndose a la energía con la cual el Todopoderoso sostiene la realidad. Este aspecto de Dios es descripto como circular porque Él sustenta a toda la realidad por igual, desde la partícula más diminuta hasta el cúmulo más enorme de galaxias. Así como el círculo no tiene arriba y abajo y todos los puntos de su circunferencia son equivalentes, desde la perspectiva de la luz abarcadora de Dios abarcadora o circundante de Dios, toda la realidad tiene igual importancia y es sostenida permanentemente. Así como Dios establece las leyes de la naturaleza, sólo Él tiene el poder de alterarlas.

En contraposición, la forma cuadrada del dreidel representa la experiencia constante de la luz interior de Dios, refiriéndose a la energía con la cual el Todopoderoso es percibido por nuestra conciencia. En otras palabras, es la capacidad de revelar las diferentes formas en que la Divinidad se inviste en las distintas partes de la naturaleza, según la diferente capacidad de percibir a Dios que tiene cada individuo. Por esta razón, la luz interior de Dios está asociada con una línea recta (como las del contorno de las caras del dreidel ), que tienen un principio y un final, que indica la existencia de una gradación.

La luz abarcadora o circundante (redonda) revela la naturaleza infinita de Dios; la luz interior (cuadrada) revela Su naturaleza finita. Los milagros suceden a partir de la luz abarcadora de Dios, desde Su naturaleza infinita.

Entonces nosotros no somos los únicos que jugamos con el dreidel . En cierto sentido, siempre que ocurre un milagro nos podemos imaginar que Dios también está jugando con Su enorme dreidel cósmico. Al girar este dreidel abstracto, Dios le da vueltas a Su luz interior, a Su naturaleza finita revelada tal como la experimentamos normalmente, difumando las reglas lógicas estrictas que gobiernan la realidad y permitiendo que Su naturaleza infinita se revele. Podríamos decir que Dios está continuamente haciendo girar los milagros en la naturaleza.

Al meditar en el acto de tirar nuestro propio dreidel de madera, nos conectamos e identificamos con lo Divino y demostramos nuestro deseo de ver más allá de la faceta cuadrada y lógica de la naturaleza. Creer y conectarnos con el reino infinito y circular del espacio infinito de Dios. En efecto, meditar en el giro del dreidel tiene el poder de abrir nuestros ojos a los milagros.


Reply  Message 42 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2014 00:18
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
 
DIA NUMERO 119
 
 
 
 
 
 
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9-NUMEROS 33:38)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  26-27/1  SI-11/2
23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  27-28/1  SI-12/2
24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  28-29/1  SI-13/2
25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  29-30/1  SI-14/2
26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  30-31/1  SI-15/2
27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31/8-1/9  6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  31/1-1/2 SI-16/2 
28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12   1-2/2     SI-17/2
  1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12  2-3/2      SI-18/2
  2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     3-4/2     SI-19/2
  3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     4-5/2     SI-20/2
  4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     5-6/2     SI-21/2
  5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     6-7/2         NO
  6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     7-8/2         NO
  7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     8-9/2         NO
  8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     9-10/2       NO
  9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1   10-11/2       NO
10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1   11-12/2       NO
11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   12-13/2       NO
12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   13-14/2       NO
13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   14-15/2       NO
14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   15-16/2       NO
15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   16-17/2       NO
16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   17-18/2       NO
17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   18-19/2       NO
18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   19-20/2       NO
19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   20-21/2       NO
20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   21-22/2       NO
21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   22-23/2       NO
22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   23-24/2       NO
23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   24-25/2       NO
 
NOTAMOS QUE HAY UNA EQUIVALENCIA GREGORIANA ENTRE YOM KIPUR Y PURIM CON LAS VERDADERAS FECHAS. LAS ANTERIORES ERAN ERRONEAS
ROSH HASHANAH =8/3 
LEVADURAS=22/3 (17/1=RESURRECCION=24/3=LUNA CRECIENTE)
DILUVIO UNIVERSAL=23/4
8 DE SIVAN=13/5
SHAVUOT=4/7 (8 DE AV=11/7) (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
TROMPETAS=1/9
YOM KIPUR=9-10/9
TABERNACULOS=15/9
SIMCHAT TORAH=22/9
JANUKAH=22/11
JANUKAH (8VO DIA)=29/11 (GENESIS 8:5)
11/11 (HEBREO)=7/1 (GENESIS 8:6)
 PURIM=9-10/2=(18 DE ADAR=13/2=LUNA CRECIENTE=DIA 343=7*7*7 )
 
SECUENCIA LUNAR DE 2012-2013

Reply  Message 43 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2014 17:58
LION (SIRIUS/CAN MAYOR/ CONSTELACION DEL PERRO)
 
 
perhelion in Simple Gematria Equals: 102 ( p
16
e
5
r
18
h
8
e
5
l
12
i
9
o
15
n
14
)
aphelion in Simple Gematria Equals: 80 ( a
1
p
16
h
8
e
5
l
12
i
9
o
15
n
14
)
lion in Simple Gematria Equals: 50 ( l
12
i
9
o
15
n
14
)
guau in Simple Gematria Equals: 50 ( g
7
u
21
a
1
u
21
)
PERHELION/LION
APHELION/LION
JUBILEO
 
JUBILEO/ NUMERO 227/ SIRIO/ NUMERO 23 /EL CORAN/ YOM KIPUR /JUSTICIA
 
I'm not sure what the Ark of the Covenant is?

but here is King Tuts's Ark
Image
 
 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 44 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2014 04:47
 
LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, ESTA DISEÑADA MATEMATICAMENTE Y KAVALISTICAMENTE EN EL MARCO A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS EN EL CONTEXTO A LA SERIE DE FIBONACCI
 

Traditionally, Magic Squares are made for the spheres of the Tree of Life, based on the number of the sphere. In the case of the sixth sphere, it is the Magic Square of the Sun, where a 6 x 6 grid is made with the numbers 1 through 36 placed inside --

 

Magic Square of the Sun

 

Each row, column and diagonal adds to 111 (There were 111 days left in the year on 9-11-2001). All the numbers added amount to 666. Of course, that is the famous number given in Revelation 13:18 --

 

Wisdom 666 Biblical quote

 

I believe this is in reference to mankind during the time cycle dealing with the lower three chakras, which are the animal instincts -- the will to survive, to procreate, and to succeed. According to Joseph Campbell, the Virgin Birth represents the birth of the spiritual human out of the animal human, which  happens at the heart chakra.

 

Revelation 17:11 also speaks of the beast --

 

As for the beast quote

 

Indications are that this Biblical beast corresponds to the Swallower Beast of the Egyptians, as displayed in this judgment scene from the Book of the Dead, where the heart is weighed against a feather --

 

Judgment Scene from the Egyptian Book of the Dead

 

There are seven spherical nodules along the pole from near the bottom on up to the crossbeam. Mythologists have interpreted them as corresponding to the seven chakras of the human body. The snout of the beast and the Judgment Seat are positioned between the third and fourth nodules, corresponding to the third and fourth chakras. The fourth chakra is the heart chakra. If the heart weighs more than the feather, the dead soul is devoured by the beast, meaning that the person must be reborn to try again.

 

In terms of Revelation 17:11, this beast will be destroyed in the future -- meaning that this death/rebirth karmic cycle will come to an end. Negative karma will no longer be a problem when humanity en mass has reached the heart chakra level of consciousness evolution. Violations will not take place when each person operates from their own heart's center, and understands that we are all one.

 

On 22 July 2004 (Pi Day 22/7), a confirmation came -- the Chakra System crop circle formation appeared at Pewsey White Horse --

 

Chakra System Crop Circle Formation of 2004

Chakra System
Crop Formation

 

A swastika cross type crop formation was nearby, which aligned between the third and fourth chakras -- quite like the scene above, from the Book of the Dead. The Crown chakra (the seventh chakra) was pointing to the white horse on the hill side.

 

 

666 Star of David

 

The 6th sphere of the Tree of Life (Tiphareth) corresponds to the heart chakra. It seems clear that sphere 6 is symbolized by the Seed of Life symbol. The traditional symbol for the heart chakra is a 12 petal lotus flower, with a Star of David inside. A Star of David also associates with the Seed of Life, as lines can be drawn between major points to form a six-pointed star.

 

The Star of David symbol associates with the number 666 in this way --

 

666 Star of David

 

The Seed of Life is part of a series of geometric shapes called the Flower of Life, one of which is Metatron's Cube, which also has a type of Star of David inside. In addition, the Seed of Life is associated with the sixth day of creation.


Following the logic, the next step, the seventh day, or the day of rest, would correspond to the central circle or all seven circles and perhaps the number 777.


I reported a coincidence involving a dream in the early 1990s, which suggested that the seventh day of creation, based on the 1991 Barbury Castle crop formation. A primary focus was the North Sun glyph, which contains certain portions of the Seed of Life geometry.

 
http://www.greatdreams.com/numbers/777coin/777coin.htm

Reply  Message 45 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2014 16:42
LUNA CRECIENTE EL 7 DE ABRIL (7/4) DE 1989 Y TAMBIEN DEL 2008-ANIVERSARIO DE LA RESURRECCION DEL SEÑOR EN EL CONTEXTO KAVALISTICO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU
 
 

¿PORQUE JUSTO EN EL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION FRANCESA, OSEA EN EL MISMO AÑO QUE FRANSUA MITERRAND, UN MASON DE GRADO 33 INAGURO LA PIRAMIDE DE LOUVRE? ¿PORQUE LA RELACION DE LA LUNA CRECIENTE EN FORMA KAVALISTICA CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN ESE MARCO? RECORDEMOS QUE EN ESE AÑO TAMBIEN SE DIO LA CUALIDAD DE QUE EL 8 DE AV (LLAVE DE DAVID) CAYO EN EL MISMO DIA 25 DE JULIO (CAMINO DE SANTIAGO). ES CURIOSO, RECORDEMOS EN ESTE CONTEXTO, QUE EN EL AÑO 2003, EL AÑO DEL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EL 8 DE AV CAYO EN EL MISMO 14 DE JULIO, OSEA EL ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA. EL 2003, INSISTO, FUE EL AÑO DEL 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU. ESTA TODO EN CLAVE. LA REFERENCIA APARENTEMENTE ES UN NEXO CON SIRIO, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47. ¿ESTE ES EL ULTRA SECRETO DEL PORQUE SIRIO ESTA RELACIONADO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS?. FIJENSE QUE ESTA TODO EN CLAVE. LA LUNA CRECIENTE EN EL CONTEXTO KAVALISTICO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN EL CONTEXTO A SIRIO. EL DISEÑO DE LA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 3/22 ESTA RELACIONADO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE (LUNA LLENA/ROSH HASHANAH=3/22/1989)

 

Fases Lunares para el mes de Abril del año 1989

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

Secrets of Free4masonry7 - Sacred Geometry/gematria74, the key74: A=1...Z=26, i.e. GOD=7_4; whereas, G is the 7th letter, O is either 15 or zerO, and D is the 4th letter. 7/4=July 4 or 7 April 30 AD - Good(7__4) Friday with Jesus74 the Jewish74 Messiah74 on the Cross74 . Grand Master Masons Benjamin Franklin, George Washington, John447 Hancock740, Robert Livingston, and other Founding Fathers. General Washington's first full day as Commander of Continental Army was 7/4/1775. He would eventually have 74 generals, 33 were Mason47s. Liberty7 letters Bell4. 74 representatives to Constitutional Convention. Constitution's 7 Articles written on 4 pages. Federal7 City4's Southern Boundary was laid in a Masonic(M13+A1+S19+O15+N14+I9+C3=74) ceremony on March 15, 1787: the 74th day of the year. Capitol7 Hill4 and Lady4 Freedom7.

The Statue of Lady(4) Liberty(7) in the New York(7) City(4) harbor at 74 degrees west longitude was a gift from Mason(47)s from France(47). Masons in the US paid for and built the pedestal. She holds a tablet that has July 4, 1776 written on it (in Roman numerals), she has 7 rays coming from above her crown(73) and 4 columns on each of the 4 sides of the pedestal.

The upper degrees of Freemasonry teach the immortality of the soul through reincarnation, i.e. Hiram Abiff, and like the Kaballists, know that "The soul of Moses is reincarnated in every generation." Benjamin Franklin was 'the Christ' and he died on Y'shua(74)'s Birthday: 17/4 (4/17). July 4, 1776 encoded Jesus' Birthday of 4/17/6 BC. The Natl(47) Lincoln Memorial in DC ("4 score & 7 years ago") and the Natl Franklin Memorial in Philly were built around the same time and both sculptures are 19' with them sitting on a throne.

The ancient Egyptians with "As above, so below" began the science of sacred geometry. The naked eye sees 7 moving objects(74) in the heavens(74) and 4 don't cast shadows(74) on Earth. Lunar months(74) are 29.5 days and its 4 phases of 7.4 days each is where we get our 7-day-weeks x 4 in a 'moonth'. Lunar year of 354 days + 7-day-week + 4 days = 365 day solar year.


The Bible Code of GOD=7_4

The Standard/Biblical Cubits(74) are 6 palms x 4 fingers . The Egyptian Royal Cubit added a palm to make it sacred by mirroring the heavens: 7 palms x 4 fingers. This was used as the basic measurement for the py-ra-mids and all sacred buildings. Moses knew their Osiris74 religion(74) and aligned the 4th Commandment "Keep the seventh7 day holy (Sabbath[7])". Moses knew the story of Osiris, Isis, Horus, Set, & 70 others when G-d & he aligned himself, Aaron, his two sons, & 70 others on Mt. Sinai.

Noah's Ark was 50 cubits74 or 74 feet wide. The Courtyard of Moses' Tabernacle was also 50 cubits/74' wide.

Isaac's son was named Jacob or Yakov74 before God changed it to Israel.

The musical direction "Selah" is encoded in the Bible 74x (71x in Psalms, 3x in Habakkuk 3).

On the Cross was a placard that said, "Jesus the Nazarene, King of the Jews" in LATIN, Greek, and Aramaic. Jesus' name in LATIN was IESVS74.

When Christ returns, he open the "7 seals" which unleash the "4 horsemen".

King James I was a GMM. He had his 47 experts compile The Authorized Version of the Bible (KJV) and encode "The Gospel74 according74 to St.74 Matthew(7), Mark(4), Luke(4), & John(4,47)". Genasis74 7:4 "For in 7 days, it will rain for 40 days & nights". Gn 7:4 is the first time the #40 appears in the Bible and then becomes a sacred recurring theme.

Joshua74 was taught the 7_4 code by Moses. Because Joshua=74, this is why G-d didn't allow Moses to cross74 into the Promise7 Land4. Joshua then used this secret and very powerful code to win the Battle of Jericho! He had 7 priests with 7 horns74 circle the city 7 times for 7 days. On the last day, he had the priests blow their horns and an earthquake occured that brought the walls tumbling down!

King4 Solomon7's Temple encoded the 4 phases of the Moon's day's at 7.4 days with the width of the cherubim's 4 wings being 5 cubits each (7.4 ft).  

Daniel's prophecy re: "Mene, mene74" - "your days are number73ed" - was fulfilled when the Babylonian king died that night!


The New World Order is democratic-republics with individual rights that God & His Christ oversee.
 
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)

Reply  Message 46 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2014 00:19
 

Ezequiel 29

1. En el año décimo, en el mes décimo, a los doce días del mes, vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
2. Hijo de hombre, pon tu rostro contra Faraón rey de Egipto, y profetiza contra él y contra todo Egipto.
3. Habla, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es el Nilo, pues yo lo hice.
4. Yo, pues, pondré garfios en tus quijadas, y pegaré los peces de tus ríos a tus escamas, y te sacaré de en medio de tus ríos, y todos los peces de tus ríos saldrán pegados a tus escamas.
5. Y te dejaré en el desierto a ti y a todos los peces de tus ríos; sobre la faz del campo caerás; no serás recogido, ni serás juntado; a las fieras de la tierra y a las aves del cielo te he dado por comida.
6. Y sabrán todos los moradores de Egipto que yo soy Jehová, por cuanto fueron báculo de caña a la casa de Israel.
7. Cuando te tomaron con la mano, te quebraste, y les rompiste todo el hombro; y cuando se apoyaron en ti, te quebraste, y les rompiste sus lomos enteramente.
8. Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que yo traigo contra ti espada, y cortaré de ti hombres y bestias.
9. Y la tierra de Egipto será asolada y desierta, y sabrán que yo soy Jehová; por cuanto dijo: El Nilo es mío, y yo lo hice.
10. Por tanto, he aquí yo estoy contra ti, y contra tus ríos; y pondré la tierra de Egipto en desolación, en la soledad del desierto, desde Migdol hasta Sevene, hasta el límite de Etiopía. (NOTEN LA CLAVE SABATICA DETRAS DE MIGDAL/MAGDALENA/TORRE. LA CONJUNCION DE LAS LETRAS GD/GOD/DOG/4-7/7-4/SIRIO/CAN MAYOR/INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS/ DIA DE SAN BETHSABE (CASA DE SABA). SABA/SABADO/SABIDURIA/SOPHIA/MARIA MAGDALENA. LA ESPOSA DE CRISTO ES EL SHABBAT MISMO. POR ESO LAS BODAS DE CANA FUERON UN UN SEPTIMO DIA. BETHSABE (CASA DE SABA), FUE LA MADRE DEL REY SALOMON, QUE EN EL SANTORAL CATOLICO, JUSTAMENTE ES EN EL MISMO 4 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. TODO ESTA EN CLAVE. EL MUNDO DETRAS DE SU MAYOR IDOLO MUNDIAL, OSEA EL DINERO, NO VE LA CLAVE GRIALICA POR SU FALTA DE HUMILDAD. ES INCREIBLE LA PROFUNDIDAD ESOTERICA QUE TIENE ESTE VERSICULO. LA ARQUITECTURA MASONICA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS ESTA BAJO ESTE PATRON, OSEA LA CLAVE 11/7 EN EL MARCO A QUE LAS SUMAS DE 7+4=11, OSEA UNA REFERENCIA A ELEVEN, O EL-EVE-N, LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.)
11. No pasará por ella pie de hombre, ni pie de animal pasará por ella, ni será habitada, por cuarenta años.
12. Y pondré a la tierra de Egipto en soledad entre las tierras asoladas, y sus ciudades entre las ciudades destruidas estarán desoladas por cuarenta años; y esparciré a Egipto entre las naciones, y lo dispersaré por las tierras.
13. Porque así ha dicho Jehová el Señor: Al fin de cuarenta años recogeré a Egipto de entre los pueblos entre los cuales fueren esparcidos;
14. y volveré a traer los cautivos de Egipto, y los llevaré a la tierra de Patros, a la tierra de su origen; y allí serán un reino despreciable.
15. En comparación con los otros reinos será humilde; nunca más se alzará sobre las naciones; porque yo los disminuiré, para que no vuelvan a tener dominio sobre las naciones.
16. Y no será ya más para la casa de Israel apoyo de confianza, que les haga recordar el pecado de mirar en pos de ellos; y sabrán que yo soy Jehová el Señor.
17. Aconteció en el año veintisiete en el mes primero, el día primero del mes, que vino a mí palabra de Jehová, diciendo: (ROSH HASHANAH)
18. Hijo de hombre, Nabucodonosor rey de Babilonia hizo a su ejército prestar un arduo servicio contra Tiro. Toda cabeza ha quedado calva, y toda espalda desollada; y ni para él ni para su ejército hubo paga de Tiro, por el servicio que prestó contra ella.
19. Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor; He aquí que yo doy a Nabucodonosor, rey de Babilonia, la tierra de Egipto; y él tomará sus riquezas, y recogerá sus despojos, y arrebatará botín, y habrá paga para su ejército.
20. Por su trabajo con que sirvió contra ella le he dado la tierra de Egipto; porque trabajaron para mí, dice Jehová el Señor.
21. En aquel tiempo haré retoñar el poder de la casa de Israel. Y abriré tu boca en medio de ellos, y sabrán que yo soy Jehová.

Reply  Message 47 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 17:57

Diluvio de Noé

La leyenda del Diluvio de Noé comienza en Acuario durante la era astrológica de Tauro, y sigue la trayectoria del sol a través de la eclíptica de Acuario a Piscis a Aries a Tauro a Géminis. Para mayor referencia, véase el Edén para Babel y un mapa de la Zodiac .

Primera Imagen

Noé personifica Acuario del Waterman.

9 Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo y honrado en su generación; Noé caminó con Dios. (Génesis 6: 9)

Los animales entraron en el arca de dos en dos.

9 de dos en dos, macho y hembra, entró en el arca con Noé, como mandó Dios a Noé. (Génesis 7: 9)

Cuando el sol pasa a Aries, la tierra estaba seca. El cordero simboliza la tierra.

14 En el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (Génesis 8: 13-14)

 

Segunda imagen

El Argo Navis es una gran constelación de tal manera que se dividió en tres constelaciones: Carina, Puppis y Vela, en representación de la quilla, popa y vela respectivamente. Se encuentra mucho más al sur en el Trópico de Capricornio celestial. Los tres sectores de Capricornio, Acuario y Piscis contienen una gran cantidad de constelaciones acuosas y eran conocidos por antiguos como el mar.

Noé envió un cuervo a buscar tierra firme. El cuervo se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron.

7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Génesis 8: 7)

Después envió una paloma.

8 Y envió á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; (Génesis 8: 8)

Hay un mito griego clásico construido alrededor del Argo Navis, llamado Jason y la búsqueda del vellocino de oro . La historia sigue el sol en todo el zodíaco.

Tercera imagen

Noé se emborrachó y se quedó desnudo en su tienda de campaña. Cam vio su desnudez y le dijo a sus dos hermanos.

20 Noé fue el primer labrador de la tierra. Él plantó una viña;
21 y bebió del vino, y se embriagó, y yacía descubierto en su tienda.
21 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. (Gen. 9: 20-22)

En Tauro, vemos Orion como Noé, Auriga como jamón y los gemelos Géminis como Sem y Jepheth. Los tres hijos están mirando hacia abajo a su padre.

Sem y Jafet cubrieron su padre, pero no vieron su desnudez.

23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros fueron rechazados, y no vieron la desnudez de su padre. (Gen. 9:23)

 
 

Génesis 9

1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. (Es notable como aqui se relaciona la sangre con el sexto dia de la creacion, cuando fueron creados el hombre y la mujer a imagen de Dios. Es obvio que la interpretacion de este capitulo es en ese contexto. OSEA LA SANGRE, ES UNA REFERENCIA AL LINAJE.)
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Fructificad, osea una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION, cuando fueron credos las semillas, los arboles y los frutos. ES OBVIA LA REFERENCIA AL LINAJE. TERCER DIA CREACION= TERCER DIA DE LAS BODAS DE CANA (JUAN 2:1)= TERCER DIA DE LA RESURRECCION (JUAN 20:1). TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL ACTUAL TERCER DIA DE LA SEMANA, OSEA EL MARTES, EL PLANETA ROJO, OSEA EL MISMO LINAJE)
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (NOTEN LA REFERENCIA SUBLIMINAL A CANA, EN EL MISMO CONTEXTO AL VINO QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHAS BODAS.)
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra.
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña;
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (Hay un obvio nexo espiritual con las mismas BODAS DE CANA. ES OBVIO, EN EL CONTEXTO A ESTE CAPITULO, QUE EL VINO TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE. INSISTO TERCER DIA, TIENE FUERTE NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION.)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. (CUANDO CRISTO HACE REFERENCIA A QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SER SIERVOS, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA EN UN FUERTE MARCO CON LAS BODAS DE CANA. INCLUSO EN EL MISMO PACTO CON NEXO CON EL 911, EN EL MISMO CONTEXTO AL CAPITULO 9:11 DE ESTE CAPITULO.)
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2014 13:48

Génesis 10

1. Estas son las generaciones de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes nacieron hijos después del diluvio.
2. Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
3. Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarma.
4. Los hijos de Javán: Elisa, Tarsis, Quitim y Dodanim.
5. De éstos se poblaron las costas, cada cual según su lengua, conforme a sus familias en sus naciones.
6. Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.
7. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. (TODA LA RELACION DE CAM, EN EL MARCO AL LINAJE CUSITA TIENE UN NEXO CON BETHSEBA, OSEA LA MADRE DEL REY SALOMON. AQUI ESTA EL SECRETO DEL NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS CON EL 4 DE JULIO, OSEA EL MISMO DIA DE BETHSEBA, EN EL SANTORAL CATOLICO. TIENE UN FUERTE NEXO CON LAS BODAS DE CANA. CONCRETAMENTE COLUMBIA / COLUMBIA / PALOMA / LL-AVE DE D-AV-ID / FILADELFIA. EL AVE ES LA MISMA PALOMA, OSEA LA SEÑAL DE JONAS, QUE EN EL CONTEXTO A DAVID ERA BETHSEBA, LA MADRE DEL REY SALOMON. EN EL CONTEXTO A GENESIS 8:8,12 LA PALOMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SEPTIMO DIA. OSEA QUE COLUMBIA / COLUMBA / PALOMA EN SI MISMO ES UN NEXO CON EL SEPTIMO DIA EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA.)
8. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
9. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
10. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
11. De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
 
Busqueda para PALOMA

1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

4. Génesis 8:11: Y la PALOMA volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.

 

Reply  Message 48 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2015 17:13
 
LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS CODIFICADA EN LAS 24 HORAS QUE TIENE UN DIA
 
EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE EN 74 DIAS (INDEPENDENCIA DE EEUU FUE UN 4/7 O 7/4) TENEMOS EXACTAMENTE 1776 HORAS (AÑO 1776)
 
 

24 * 74 = 1776

 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO
 
HECHOS 12:12 (12+12=24 HORAS)
JUAN MARCOS= SANTO GRIAL
 
EL DIA NUMERO 74 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES EL 15 DE SIVAN O 15/3 (VESICA PISCIS="OJO DE GATO")
 
ULTRA SECRETO DEL PORQUE GEORGE MC FLY MUERE EN UN 15/3 EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO II". ES OBVIA LA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA CREACION DIVINA.
 
EN 36 DIAS TENEMOS
 
OBVIO NEXO CON SIRIO / JERUSALEN
EN 33 DIAS
 
OBVIO NEXO CON LOS 7920, QUE ES EL DIAMETRO DE LA TIERRA EN MILLAS INGLESAS, EN EL MARCO AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE.
 
 
11
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:31
242
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:28
150
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:27
11
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:26
100
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:26
13
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:24
680
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:23
22
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:22
375
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:14
14
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:11
188
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:06
97
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:04
180
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:02
100
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:02
11
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:59
95
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:57
27
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:54
67
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:52
94
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:51
86
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:49
53
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:49
18
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:48
27
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:47
203
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:45
52
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:44
28
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:44
141
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:43
47
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:41
173
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:40
7
BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:40
 

Reply  Message 49 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 14:09
369





http://www.greatdreams.com/numbers/72/72.htm

http://cube-it.webs.com/

SOURCE:
http://science2art.tumblr.com/post/18398397422/72



48 + 1 = 7 x 7

Learning from Liu Hui

http://www.ams.org/notices/200207/comm-cullen.pdf



http://en.wikipedia.org/wiki/Pythago...heorem#History

Venus=175 : 

iSQUARE = - 1

http://en.wikipedia.org/wiki/History...umbers#History

i = YOU

Time you learned love and lust, they both have 4 letters

666 : 

Music of the Spheres: 

Was Pythagoras Chinese ?
http://math.temple.edu/~zit/Zitarell...ag_Chinese.pdf


R.I.P.
Romke Jan Bernhard Sloot ( 27-08-1945, 11-07-1999 )
was a Dutch electronics technician, who claimed to have developed a
revolutionary data compression technique, 
the Sloot Digital Coding System


http://science2art.tumblr.com/post/18723310752/phi-369
http://science2art.tumblr.com/post/18398397422/72

Linking the Fibonacci sequence and 
the Chromatic scale with Rodin Math

http://www.davidicke.com/forum/showp...98&postcount=7

Knights Templars & PRIME numbers
http://www.davidicke.com/forum/showthread.php?t=217191

Last edited by science2art; 23-07-2012 at 01:21 PM.
 
 
http://forum.davidicke.com/showthread.php?t=61370&page=71

Reply  Message 50 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2016 01:16

Reply  Message 51 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2016 22:40
 

 
Reply  Message 21 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 22:49

 
Reply  Message 22 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2016 22:51
 

Reply  Message 539 of 550 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2016 23:11
 
 
Reply  Message 224 of 224 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/06/2016 13:40

TUESDAY, MAY 18, 2010

BORROMEAN RINGS (1/3)

 
“If one proceeded to announce that there is still nowadays a work of the former Egyptians, one of their books that escaped the flames that devoured their superb libraries, and which contains their purest doctrines on interesting subjects, everyone who heard, undoubtedly, would hasten to study such an invaluable book, such a marvel. If one also said that this book is very widespread in most of Europe, that for a number of centuries it has been in the hands of everyone, the surprise would be certain to increase. Would it not reach its height, if one gave assurances that no one ever suspected that it was Egyptian; that those who possessed it did not value it, that nobody ever sought to decipher a sheet of it; that the fruit of an exquisite wisdom is regarded as a cluster of extravagant figures which do not mean anything by themselves? Would it not be thought that the speaker wanted to amuse himself, and played on the credulity of his listeners?”
- Antione Court de Gebèlin, The Game of Tarots,
from le Monde Primitif (1781)




BORROMEAN RINGS

RING ONE: hidden element


3 Rings linked together, their centers being vertices (corners) of an equilateral Triangle.

Viewed in this diagram, we are looking at a 2-dimensional map of Earth from its side, represented by One ring of our choosing (blue):


Orient the planet so the Great Pyramid at Giza (30˚N) lays at one of the vertices, the Earth’s center at another, and its axis’ North pole at the third.

Exploring this set of relations, it can be demonstrated that the architectural proportions of the Great Pyramid at Giza exhibit a means of utilizing the measure of Earth to express the mathematical constant, π. To understand how we must suspend, for a moment, our habit of thinking of number in purely quantitative terms and consider the ways in which some numbers are also inherently bound to specific geometric forms - like with ‘square’ (1² 2² 3² 4² 5²...) or ‘cubed’ (1³ 2³ 3³ 4³ 5³...) numbers we see a sum attached to a particular shape. Other shapes each possess their own sequence of numbers also attached to their change in proportion.

These are called ‘figurate numbers’, and tradition has it they were introduced into Greek mathematics by the pre-Socratic philosopher, Pythagoras, in the 6th century BC. A student of the ancient mystery schools, it is likely he acquired this knowledge during his journeys to Chaldea & Egypt; but all that is really required to calculate the number sequences tied to these shapes is a stack of pebbles and time to spare, counting out the variety of polygons & devising ways of stacking them to construct polyhedrons.

To the careful interpreter of nature a pattern was discernible amidst this numerical data - One that, properly placed, could be applied to the measure of all things. It is suggested here that the Great Pyramid at Giza, in relation to the 3-Ring structure given above, embodies this application.

Let us then imagine the Great Pyramid as keystone to a system of ‘projective numerology’ - an application of mathematics using figurate numbers to model distances and proportions as shapes, and translating them into their related forms as ‘seen’ from different angles & in other dimensions.

At the root of any square pyramid’s architecture is its’ seked - an ancient Egyptian ratio of angular measure used to determine the slope of a pyramid’s sides and thus its’ height.




Utilizing the seked of the Great Pyramid, the perimeter of a square pyramidal base equals the circumference of a circle whose radius is equal to that pyramid’s height.

Within our 2-dimensional map, as our planet rotates upon its’ axis, the Pyramid appears to move from one end of a vesica piscis to the other, as if turning on a Wheel whose rim is the 30th parallel. Thus, in one quarter turn (11/14 ≈ π/4) the Pyramid appears to move in a perpendicular line to the base of the equilateral Triangle articulated within our 3-ring diagram.

 

The distance of this perpendicular line from the Great Pyramid to the Earth’s polar axis is 3430 nautical miles, or 10x the cube of seven.

Let us then imagine this distance as a stack of 10 cubes, 7x7x7.



A ‘quarter turn’ (11/14) of the Earth thus ‘apportions’ a 10x10 square of these cubes:
10² x 14/11 = 127.27272727...

So, by the logic induced with this arrangement of proportions, distances can be pictured in the mind’s Eye as figurate numbers of octahedral symmetry with 7-unit sides. Reading the Run & Rise of the Great Pyramid’sseked both forward and backward we get a formula for modeling a linear distance of the Earth’s measure as a column made of figurative cubes.
[3d:2d = 343 : 127 ]


As such, we can picture the square pyramid monument atop this ‘column’ as pointing to the center of an imaginary 11th cube.




It follows, then, that a 12-hour rotation (180˚) measures a distance from center-point to center-point of the cubes at either end of a column 22 cubes of 7 long.



The center point of a unit cube has a specific relationship to the vesica piscis traversed in this 12-hour ‘distance’ within our diagram, as Two rings sharing a single radius give a rational approximation for √3, which is also the space diagonal of any unit cube.




In other words, with respect to a unit cube, the √3 is the distance between opposite corners of that cube. Tracing these space diagonal lines joins the opposing corners, all of which intersect at the center of that cube, and thereby delineate the edges of six square pyramids joined at their apex.



22:7 ≈ π
To the Egyptian god Thoth, equated with the Greek god, Hermes, and particularly the Roman god, Mercury, this ratio is significant in describing the number of conjunctions aligning Mercury & Earth with the Sun every 7 years. Also known as a ‘synodic cycle’, this is an example of what ancient Greek astronomers called an exeligmos, or ‘Turn of the Wheel’ - describing any period wherein Sun, Moon, and/or planets return to conjunction(s) from which they started. The term is still used today, but is more specifically applied to the Triple Saros cycle of reckoning lunar eclipses, each 120º of longitude apart, eventually returning to a point relatively close to where they began: exeligmos. The Romans used the term annus magnus, or ‘great year’ to describe the same class of periodic event.

As we shall see, each of the planets have a harmonic ratio of conjunctions with our planet Earth, and with each other. By fixing the Earth to the center of our ecliptic plane, the motion of other planets relative to our position appear as serpentine spiro-graph patterns, looping in close when aligning into conjunction with the Sun, and looping out to trace a wide arc that coils about the Earth until looping in again for another conjunction.


Mars:Earth


Venus: Earth


Consistent within our model of 10 cubes of seven, the Great Pyramid (pointing to the center of an eleventh) also corresponds to the tip of an octahedron of 7 = 231. And it just so happens that 11x 231 is the number of days in the exeligmos of Mercury & Earth, 22:7. In addition, the measure of the Great Pyramid’s base side lengths (440 cubits each) give a total base area measuring approximately 231 meters square.

Being a close approximation of the value π, and our annus magnus with the planet Mercury (Hermes/Thoth), let us then imagine this column of 22 cubes of 7 as the staff of his Caduceus. As we shall see, the cycles of the other planets can be represented as the serpents entwined about this Staff, their helices in tune with the ratio of their exeligmos.

Imparting more than just the inevitable passage of Time, they were the very music of the spheres by which the harmony of creation was made known to the ancient Geometers. Our 3-Rings establish the base unit of an entire system of weights & measures (metrology) by symbolizing an angular dimension constructed by the movement through Time of the Great Pyramid, like the point of a metronome entrained to the Earth’s tempo. In effect attuning the mathematical constant π with Mercury's Great Year  & the linear measure of Earth's size in units of angular measure. 'Squaring' the circle much like the Great Pyramid's seked.

1 nautical mile = 1.15 miles
The nautical mile used as our base unit of measure for obtaining the distance in cubes of seven is also a unit of angular measure equivalent to 1/60th degree of Earth longitude (=1 minute of arc degree). Converting this into survey land miles = 1/10² the number of days between Earth:Mercury conjunctions (=115).



22:7 = 12 hrs @ 30˚north (12x 30 = 360)
180˚ = 10,800 arc minutes of degree = 50x 216, the cube of 6
216 also equals the number of degrees between Earth:Venus conjunctions (x5 = 1 Earth:Venus pentagram = exeligmos). So, by subdividing each degree of arc into 60 minutes, Earth’s 180˚ rotation (22:7) upon its’ axis thereby possesses a kind of numerological resonance regarding its harmonic with Venus, the exeligmos of the pentagram. Reputedly a symbol of good will among the Pythagoreans, the pentagram also provides an easy means of obtaining the golden ratio.



 

12 : 1 = (22/7) = 60 minutes
In this way our measure of both Time & Space define each other by weaving together the value π with the ‘divine proportion’ of the golden ratio.

Of the numerous other curious facets to this TooL of Hermetic Metrology, establishing not only our system of weights & measures, its choice of cubes & octahedrons also exhibit a direct connection to speeds of both sound & light:

1 meter
=distance trave1ed by sound 1/343th of second
=distance trave1ed by light 1/299,792,458th of second

343 = cube of 7
299,792,458 = c = speed of light in meters per second
1296000 / π = number of square degrees in one whole sphere
c / 1296000 = 231.321....
231 = octahedron of 7

Stranger still, the proportions outlined above are also paralleled in the numerical structure of the Tarot de Marseilles’ pattern of 22 major arcana trumps when applied to the Hebrew alphabet - in turn derived from Egyptian (via proto-Sinaitic) hieroglyphs which depicted the symbols those letters are still associated with.

We see traces of this tradition within our own English alphabet with the letter A: also the glyph for an Ox head (turned upside-down) having the same origin as the Hebrew letter aleph.



Referred to by 'occultists' as the Book of Thoth (though never adequately explained why), the key to unlocking this puzzle, as with any cryptological TooL, is knowing where to place the cypher, or sifr - the arabic word from which we also get Zero, or ‘nothing’, the rank of every Tarot deck’s Fool [aleph=0].

And this role proves more than suitable for One who ushers in what ultimately reveals a prank, of sorts... leading to what is arguably the greatest punch-line in history.
 
http://yzygy.blogspot.com.ar/2010/05/borromean-rings-13.html

Reply  Message 52 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/07/2018 15:11
¿COMO EXPLICAS EL NEXO 911 CON EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA?
11/9/2001-11/9/2005=1461 DIAS
11/9/2005-22/7/2006=315 DIAS
1461+315=1776
EL 4/7/1776=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
 
EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
 
1776=48*37
666=37*18
Resultado de imagen
 
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
37*18=666
37*48=1776 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
LA MISMA TORRE ES UN SIMBOLO FALICO CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL

Anuncios:

First  Previous  38 a 52 de 52  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved