Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO-RELACION MASONICA CON EL SANTO GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 13/03/2018 17:43
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
 
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)
43. Génesis 33:17: Y Jacob fue a Sucot, y edificó allí CASA para sí, e hizo cabañas para su ganado; por tanto, llamó el nombre de aquel lugar Sucot.
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
 
 
 
 
Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
 

Anuncios:

First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2018 18:02
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
 

Reply Delete message  Message 45 of 45 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2017 15:11
 
 

Reply Delete message  Message 18 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 13:43
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2017 16:12
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 12:42

Juan 10Nueva Versión Internacional (NVI)

Jesús, el buen pastor

10 »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas».

Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras. Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.

14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos. 20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?» 21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»

 

22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (LA FIESTA DE JANUKAH, OSEA EL 24 DEL NOVENO MES HEBREO, QUE DURA 7 DIAS, EN FUNCION A 9 MESES LUNARES EXACTOS. ¿DE QUE CREE USTED QUE ESTA HABLANDO EL SEÑOR? ES OBVIO QUE DEL SANTO GRIAL)
23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

 

Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN. AQUI TIENE ORIGEN EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO)
Resultado de imagen para lobo luna llena
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
Resultado de imagen para lobo luna llena
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
SOL/ORO/JACOB Y PLATA/LUNA/RAQUEL
CANAN / CAN (LOBA ROMANA) / VATI-CAN-O
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2018 01:50

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

 

 
OBVIO NEXO DE LA SERPIENTE CON LA LUNA , OSEA EL SABADO LUNAR
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
 
Resultado de imagen para 22 july apolo 11
4. 1 Corintios 1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de APOLOS; y yo de Cefas; y yo de Cristo.


5. 1 Corintios 3:4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de APOLOS, ¿no sois carnales?

Apollo patch

 

 

 
NO ES CASUALIDAD QUE EL PAPA PABLO VI FUE ECUMENICO O EL PADRE DEL CONCILIO VATICANO II. ES CLARA LA REFERENCIA CEFAS/PEDRO CON APOLO (NEXO APOLO 11) EN EL MARCO AL CONCILIO VATICANO II.
PABLO=PEQUEÑO
 
¿PORQUE EL PAPA PABLO VI FUE EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA?
 
 
 
EL PAPA DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA
 
PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
VESICA PISCIS=JUAN 21:11 = SEXO MASCULINO (ULTRA SECRETO "MASONICO" DETRAS DE LA MISA CATOLICA)
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para eye cat
 
 

Nebulosa Ojo de Gato

Las piedras de                                               estaciones de Stonehenge                                               forman un rectángulo con                                               la proporción de 5:12  Mapa con                                                     Stonehenge y la isla                                                     Caldey mostrando la                                                     distancia                                                     proporcional de                                                     12,369 - eso es el                                                     número de lunas                                                     llenas por año
Las piedras de estaciones de Stonehenge forman un rectángulo con la proporción de 5:12 - Mapa con Stonehenge y la isla Caldey mostrando la distancia proporcional de 12,369 - eso es el número de lunas llenas por año
 
5. Stonehenge - geometría secreta - triángulo de 5:12, estrella de 7 puntos, número 1234, Stonehenge+isla Lundy -- Nueva York con un triángulo en el Parque Central como Stonehenge tiene -- Stonehenge: la proporción original de 5:12 -- Stonehenge: William Stukeley y druidas para la francmasonería -- Stonehenge: una estrella de 7 puntos e Isis -- Distancias: Stonehenge - Averbury - la colina de Silbury -- Stonehenge, monumento de Averbury y el monumento de Silbury - números con sol, luna y el cubo de Isis -- Stonehenge y su cantera en las montañas Preseli en Gales apr. 130 millas en el oeste -- El número 1234: Stonehenge - isla Lundy 123,4 millas -- Triángulo Stonehenge - cantera de Preseli - isla Lundy: 5:12 -- Copias de Stonehenge en el mundo - francmasones e iluminados criminales ponen sus símbolos de poder - p.e. en Lima en el Perú -- Hay una copia de Stonehenge en el centro de Lima en el parque de fontanas (parque de la reserva) -- 6. Milla y pies y luna y Tierra - números 3456, 108, 528 -- La milla y Stonehenge: 108 millas reales = 123,4 millas internacionales -- Número 108: Tierra, religiones, luna etc. -- Luna y número 108: radio 1080 millas reales -- Pie y Tierra: 360 grados x 365,242 días x pie x 1.000 = circunferencia de la Tierra -- Milla y Tierra: 12 elevado 5 dividido por 10 millas = circunferencia de la Tierra -- El pie inglés es el origen del sistema antiguo de mediciones -- 7. Stonehenge, la cantera y las islas 5:12 - Newton y su número 33 -- Stonehenge: isla Lundy + isla Caldey: 3:2 - Stonehenge-isla Caldey=12,369 = número de lunas llenas por año -- Newton: su escala de temperatura y el número 33
 
 
¿EL APOSTOL PABLO "VIAJO EN EL TIEMPO" O LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA?
 
 
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2018 03:34
1
BARILOCHENSE6999 19/03/2018 00:12
9
BARILOCHENSE6999 19/03/2018 00:00
54
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 23:56
244
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 23:53
5
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 23:51
40
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 23:32
66
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 23:31
15
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 23:28
59
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 23:27
18
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 23:18
27
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:49
6
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:49
24
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:38
7
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:34
3
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:27
6
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:18
12
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:14
94
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:10
2
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:09
31
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:08
58
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 22:08
3
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 21:59
40
BARILOCHENSE6999 18/03/2018 21:45
6
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 23:04
49
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:58
5
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:57
94
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:56
35
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:55
18
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:54
57
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:52
27
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:51
3
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:50
86
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:40
69
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:36
42
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:33
9
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:27
28
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:24
16
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:22
3
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:18
5
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:16
2
BARILOCHENSE6999 17/03/2018 22:06
2
BARILOCHENSE6999 16/03/2018 14:43
1385
BARILOCHENSE6999 16/03/2018 14:42
263
BARILOCHENSE6999 16/03/2018 14:40
14
BARILOCHENSE6999 16/03/2018 14:35

Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2018 23:26
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
Resultado de imagen para san valentin toro españa
 

Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/03/2018 01:01
Resultado de imagen para JUAN MARCOS ALEJANDRIA


Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2018 21:59

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2018 00:40
EL FARO / ALEJANDRIA EGIPTO

Menciones bíblicasEditar

La lanza (Griego: λόγχη, lonkhē) es mencionada en el Evangelio de Juan 19:31-37, pero no en los Evangelios sinópticos. El evangelio afirma que los romanos planearon romper las piernas de Jesús, una práctica conocida como crurifragium, que era el método para acelerar la muerte durante la crucifixión. Antes de hacerlo, se dieron cuenta que Jesús ya estaba muerto y no había razón para hacerlo. Para asegurarse, un soldado romano (llamado en la tradición extra-bíblica como Longinus) lo atravesó por un costado.

Cita iniciosino que uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante le brotó sangre y aguaCita final

~ Juan 19:34

 

Representaciones litúrgicasEditar

Orígenes considera un milagro el fenómeno de sangre y agua. Los católicos, aunque aceptando la realidad biológica de la sangre y el agua emanando del corazón y cavidad corporal perforados de Cristo, también aceptan la interpretación alegórica: representa una de las enseñanzas principales de la Iglesia, y uno de los principales temas del Evangelio de Mateo, que es la interpretación de la consubstancialidad adoptada por el Primer Concilio de Nicea, que "Jesucristo era tanto dios como hombre". La sangre simboliza su humanidad, el agua su divinidad. En la misa católica se hace una conmemoración ceremonial cuando el sacerdote mezcla un poco de agua con el vino antes de la consagración, el acto que reconoce la humanidad y divinidad de Cristo y recuerda la emisión de agua y sangre del costado de Cristo en la cruz. Santa Faustina Kowalska, una monja polaca cuya defensa y textos llevaron al establecimiento de la devoción de la Divina Misericordia, también reconoció la naturaleza milagrosa de la sangre y el agua, explicando que la sangre es un símbolo de misericordia divina de Cristo, mientras que el agua es un símbolo de su compasión divina y de aguas bautismales.

En la mayoría de variantes de la liturgia divina ortodoxa, el sacerdote lanza al anfitrión (prosforon) una lanza litúrgica antes de ser dividida en honor de la Trinidad, el Theotokos (Virgen María) y otras conmemoraciones. El diácono recita el pasaje relevante del Evangelio de Juan, junto con secciones de Hechos de los Apostoles en relación con la conmemoración de los santos. La mayoría de estas piezas, ya separadas, se convierten en el antidoron que se distribuye tras la liturgia, una reliquia del antiguo ágape de épocas apostólicas, considerada bendita pero no consagrada ni santificada según el concepto occidental. La pieza principal se convierte en El Cordero, el anfitrión que es consagrado en el altar y distribuido a los fieles en la Santa Comunión.

LonginusEditar

Meister des Rabula-Evangeliums 002

Miniatura de la crucifixión, Evangelios de Rábula, con la leyenda "Loginos".

El nombre del soldado que perforó el costado de Cristo no se menciona en el Evangelio de Juan, pero en las referencias más antiguas a la leyenda, el Evangelio apócrifo de Nicodemo adjunta un manuscrito posterior del siglo IV Actos de Pilatos, el soldado es identificado como un centurión y llamado Longinus (haciendo que el nombre "correcto" de la lanza en latín sea Lancea Longini)

En los Evangelios de Rábula (Conservado en la Biblioteca Laurenciana, Florencia) aparece una variante del nombre Longinus en una miniatura, que fue iluminado por una Rábulas en el año 586. En la miniatura, el nombre LOGINOS (ΛΟΓΙΝΟC) se escribe en caracteres griegos sobre la cabeza del soldado que empuja su lanza en el costado de Cristo. Este es uno de los testimonios más antiguos de su nombre, si la inscripción no es una incorporación posterior.[1]

ReliquiasEditar

Ha habido tres o cuatro reliquias principales que han afirmado tener la Lanza sagrada o partes de ella.

RomaEditar

Adhémar de Monteil à Antioche

Un Ademar de Monteil mitrado llevando una de las muestras de la Sagrada lanza en una de las batallas de las Santas Cruzadas.

La Lanza sagrada en Roma se conserva bajo la cúpula de la Basílica de San Pedro, aunque la Iglesia Católica no asevera su autenticidad. El peregrino Antonino de Plasencia (560 d.C.) hace la primera mención a la lanza en su descripción de lugares sagrados de Jerusalén, escribiendo que la vio en la Basílica del Monte Sion "la corona de espinas con la que fue coronado Nuestro Señor y la lanza que fue clavada en su costado".[2] Hay una mención a la lanza en el llamado Breviarius en la Iglesia del Santo Sepulcro. Casiodoro (c. 485-585)[3][4] y Gregorio de Tours (c. 538-594), quien no había estado en Jerusalén, atestiguan la presencia en Jerusalén de la reliquia.

En el 615, Jerusalén y sus reliquias fueron capturadas por fuerzas persas del rey Khosro II (Cosroes II). Según el Cronicón Pascal, la punta de la lanza, que se había desprendido, fue dada ese mismo año a Nicetas, quien la llevó a Constantinopla y la depositó en la iglesia de Santa Sofía, y luego a la Iglesia de la Virgen del Faro. La punta de la lanza, que ahora estaba dispuesta como icono, fue adquirida por el emperador latino, Balduino II de Constantinopla, quien luego la vendió a Luis IX de Francia. Entonces la punta de la lanza fue encerrada con la corona de espinas en la Santa Capilla de París. Durante la Revolución Francesa, estas reliquias fueron llevadas a la Biblioteca Nacional y terminaron desapareciendo.[5]

S. LONGINO, Bernini

Estatua de San Longinus de Gian Lorenzo Bernini sobre la reliquia en la Basílica de San Pedro.

Para los trozos más grandes de la lanza, Arculpus afirmó que la vio en la Iglesia del Santo Sepulcro en torno al 670 en Jerusalén, pero no hay ninguna mención después del saqueo en 615. Alguna afirmaciones dicen que la mayor reliquia fue transportada a Constantinopla en el siglo VIII, posiblemente a la vez que la Corona de Espinas. De cualquier manera, su presencia en Constantinopla está claramente apoyada por varios peregrinos, particularmente rusos y, aunque fue subsecuentemente depositada en varias iglesias, parece posible trazarla y distinguirla de la reliquia de la punta. Sir John Mandeville declaró en 1357 que había visto la hoja de la Lanza sagrada tanto en París como Constantinopla, y que la segunda era una reliquia mucho más grande que la primera; merece añadir que Manderville no es considerado generalmente como uno de los testigos más fiables de la Edad Media, y sus supuestos viajes se tratan como una amalgama ecléctica de mitos, leyendas y otras invenciones. "La lanza que atravesó el costado de Nuestro Señor", fue una de las reliquias en Constantinopla mostradas en los años de 1430 a Pedro Tafur, quien añadió "Dios quiera que el derrocamiento de los Griegos no caiga en las manos de los enemigos de la Fe, porque ellos han sido objeto de malos usos y tratados con poca reverencia".[6]

Sea lo que sea la reliquia de Constantinopla, cayó en manos de los Turcos y, en 1492, bajo las circunstancias minuciosamente descritas en Historias del papado de Pastor, el sultán Beyazid II se la envió al papa Inocencio VIII para animarle a mantener a su hermano y rival Zizim (sultán Cem) prisionero. Para entonces, en Roma surgieron muchas dudas sobre su autenticidad, como cuenta Johann Burchard[7], por la presencia de otras lanzas rivales en París (la punta que había sido separada de la lanza), Nuremberg, y Armenia. A mediados del siglo XVIII, el papa Benedicto XIV afirma que ha obtenido de París un dibujo exacto de la punta de la lanza, y al compararlo con la reliquia más grande en la Basílica de San Pedro, le satisfizo el que ambas partes formaran originalmente una sola hoja.[8] Desde entonces, esta reliquia no ha dejado Roma, y su lugar de descanso está en la Basílica de San Pedro.

VienaEditar

Weltliche Schatzkammer Wien (180)-3-2

La lanza sagrada, mostrada en la cámara del tesoro en el Palacio de Hofsburg, Viena.

http://es.mitologia.wikia.com/wiki/Lanza_sagrada


Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2018 16:33
coliseo

Coliseo

Coordenadas: 41°53′24″N 12°29′31″E / 41.89, 12.49194 El Coliseo es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio, en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por su conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007. En la antigüedad poseía un aforo para unos 50 000 espectadores, con ochenta filas de gradas. Los que estaban cerca de la arena eran el Emperador y los senadores, y a medida que se ascendía se situaban los estratos inferiores de la sociedad. En el Coliseo tenían lugar luchas de gladiadores y espectáculos públicos. Se construyó justo al Este del Foro Romano, y las obras empezaron entre el 70 d. C. y el 72 d. C., bajo mandato del emperador Vespasiano.

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2018 16:34
Resultado de imagen para coliseo origen de palabra

Anuncios:

First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved