Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: APOCALIPSIS 21:3 (33) YHWH VIENE A REINAR A LA TIERRA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/04/2014 20:31

Apocalipsis 21

1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Una referencia al tercer dia de la creacion. Es como una tipologia de Genesis 3, en el contexto al tercer dia)
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios(Es clara la referencia de APOCALIPSIS 21 A QUE EL PADRE TAMBIEN VIENE A REINAR EN LA TIERRA)
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. (Cuando dice alli palabras, esta haciendo referencia no solamente a las palabras especificamente sino que tambien a los 144000 santos y sacerdotes en el contexto a que CRISTO TAMBIEN ES LLAMADO "PALABRA DE DIOS" Y "FIEL Y VERDADERO" EN APOCALIPSIS 19 en su ultima parte)
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Es claro que el que lo dice ES DIOS EL PADRE  YHWH)
7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Noten la similitud a JUAN 20, cuando CRISTO LE DICE A MARIA MAGDALENA, TIPO DE LA NUEVA JERUSALEN, VOY A MI PADRE Y VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS. Es obvio el cumplimiento del PACTO ABRAHAMICO Y EL PACTO DAVIDICO DEL REINO MESIANICO DE 2 DE SAMUEL 7)
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
 
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (Es como que hay una referencia esoterica a SOL-O-MON, OSEA JUAN 10:22)
24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Anuncios:

First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 22:54
 
Por favor lean todo el capitulo de Ezequiel 16
 
16:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
16:2 Hijo de hombre, notifica a Jerusalén sus abominaciones,
 
 
16:30 ¡Cuán inconstante es tu corazón, dice Jehová el Señor, habiendo hecho todas estas cosas, obras de una ramera desvergonzada,
16:31 edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga, (EL CENACULO, OSEA LA SANTA CENA, FUE EN EL APOSENTO ALTO EN LA MISMA CIUDAD DE JERUSALEN EN LA CASA  DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS)
16:32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.
16:33 A todas las rameras les dan dones; mas tú diste tus dones a todos tus enamorados; y les diste presentes, para que de todas partes se llegasen a ti en tus fornicaciones.
16:34 Y ha sucedido contigo, en tus fornicaciones, lo contrario de las demás mujeres: porque ninguno te ha solicitado para fornicar, y tú das la paga, en lugar de recibirla; por esto has sido diferente.
16:35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.
16:36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
16:37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubiriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.
16:38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
16:39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta. (muy similar a Apocalipsis 17:16) 
16:40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas.
16:41 Quemarán tus casas a fuego, y harán en ti juicios en presencia de muchas mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 39 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 18:33

Ezequiel 16: Infidelidad de Jerusalén

Ezequiel 16:1 Infidelidad de Jerusalén[a] Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Este mensaje recuerda a Jerusalén acerca de su anterior condición de menosprecio entre las naciones cananeas. Utilizando el lenguaje figurado de una niña pequeña que crece hasta convertirse en una mujer madura, Dios le recuerda que la levantó desde un nivel muy bajo a una gran gloria como su esposa. Sin embargo, traicionó la confianza que

Dios había puesto en ella y se prostituyó entre las naciones paganas adoptando sus costumbres. Si lo dejamos a Dios afuera para cualquier cosa, aun la educación, la familia, la carrera o el placer, lo estamos abandonando de la misma forma.

[private]Ezequiel 16:2 «Hijo de hombre, da a conocer a Jerusalén sus abominaciones,

Ezequiel 16:3 y dile: “Así ha dicho Jehová el Señor sobre Jerusalén: Tu origen, tu nacimiento, es de la tierra de Canaán; tu padre fue un amorreo y tu madre una hetea.[b]

Jerusalén : Simbólicamente designa al reino del sur (o a todo Israel). Tu origen , tu nacimiento : Se refiere a la historia antigua de la ciudad, antes del tiempo de los israelitas, donde Salem aparece como el otro nombre de Jerusalén). El amorreo representaba el elemento semita en Canaán; los heteos no eran semitas. Esto no tiene nada que ver con el origen de los israelitas.

Canaán era el nombre antiguo del territorio tomado por los hijos de Israel. La Biblia a menudo utiliza este nombre para referirse a todas las naciones paganas y corruptas de la región. Los heteos y los amorreos, dos naciones cananeas, eran conocidas por su maldad. Pero ahora Dios dice a su pueblo que no es mejor que los cananeos.

Ezequiel 16:4 Y en cuanto a tu nacimiento, el día que naciste no fue cortado tu cordón umbilical, ni fuiste lavada con aguas para limpiarte ni frotada con sal, ni fuiste envuelta en pañales.

Ni salada con sal : Esta práctica sobrevivió hasta los primeros años del actual siglo. Su propósito era impedir el crecimiento de infecciones.

Ezequiel 16:5 No hubo ojo que se compadeciera de ti para hacerte algo de eso, sintiendo lástima por ti; sino que fuiste arrojada sobre la faz del campo, con menosprecio de tu vida, en el día que naciste.

Fuiste arrojada sobre la faz del campo : Un niño abandonado en un mercado o un área transitada tenía la oportunidad de suscitar misericordia y ser rescatado; pero éste fue lanzado y abandonado para que muriera.

Ezequiel 16:6 »Yo pasé junto a ti y te vi sucia en tus sangres. Y cuando estabas en tus sangres te dije: ‘¡Vive!’. Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres: ‘¡Vive!’.

Ezequiel 16:7 Te hice crecer como la hierba del campo; creciste, te hiciste grande y llegaste a ser muy hermosa. Tus pechos se habían formado y tu pelo había crecido, ¡pero estabas desnuda por completo!

Ezequiel 16:8 »Pasé otra vez junto a ti y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores. Entonces extendí mi manto sobre ti y cubrí tu desnudez; te hice juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová, el Señor, y fuiste mía.

Extendí mi manto sobre ti : Similar a la frase de Rut 3:9, «extiende el borde de tu capa sobre tu sierva», una frase que simboliza la unión conyugal.

 

HECHOS 12

Hechos
12:1
En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
12:2 Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
12:3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces
los días de los panes sin levadura.
12:4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
12:5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
12:6 Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
12:7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
12:8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
12:9 Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
12:10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a
casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
12:13 Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
12:14 la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.

1. Marcos 14:15: Y él os mostrará un gran APOSENTO ALTO ya dispuesto; preparad para nosotros allí.


 

2. Lucas 22:12: Entonces él os mostrará un gran APOSENTO ALTO ya dispuesto; preparad allí.


 

3. Hechos 1:13: Y entrados, subieron al APOSENTO ALTO, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo.


 

4. Hechos 20:8: Y había muchas lámparas en el APOSENTO ALTO donde estaban reunidos;
 
53. Marcos 14:12: El primer día de la fiesta de los panes sin LEVADURA, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?
 
58. Hechos 12:3: Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin LEVADURA.

59. Hechos 20:6: Y nosotros, pasados los días de los panes sin LEVADURA, navegamos de Filipos, y en cinco días nos reunimos con ellos en Troas, donde nos quedamos siete días.
 
Sin dudas que hay un nexo de la FIESTA DE LAS LEVADURAS CON EL APOSENTO ALTO Y CON LA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS. Compare justamente con MARCOS 14
 


 

MARCOS 14

Marcos
14:1
Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.
14:2 Y decían: No durante la fiesta para que no se haga alboroto del pueblo.
14:3 Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
14:4 Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?
14:5 Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella.
14:6 Pero Jesús dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho.
14:7 Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.
14:8 Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura.
14:9 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.
14:10 Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los principales sacerdotes para entregárselo.
14:11 Ellos, al oírlo, se alegraron, y prometieron darle dinero. Y Judas buscaba oportunidad para entregarle.
14:12 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, cuando sacrificaban el cordero de la pascua, sus discípulos le dijeron: ¿Dónde quieres que vayamos a preparar para que comas la pascua?
14:13 Y envió dos de sus díscipulos, y les dijo:Id a la ciudad, y os saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua; seguidle,
14:14 y donde entrare, decid al señor de la casa: El Maestro dice: ¿Dónde está el aposento donde he de comer la pascua con mis discípulos?
14:15 Y él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad para nosotros allí.
14:16 Fueron sus discípulos y entraron en la ciudad, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.
14:17 Y cuando llegó la noche, vino él con los doce.


Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 23:28
BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2014 19:57
GRAN CIUDAD ADONDE NUESTRO SEÑOR FUE CRUCIFICADO

1146. Apocalipsis 11:8: Y sus cadáveres estarán en la plaza de la gran CIUDAD que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
 

 
8. Apocalipsis 16:19: Y la GRAN CIUDAD fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.


 

9. Apocalipsis 17:18: Y la mujer que has visto es la GRAN CIUDAD que reina sobre los reyes de la tierra.
 
 
JESUS FUE CRUCIFICADO EN JERUSALEN. NOTEN QUE CON DOS VERSICULOS UNICAMENTE SE DEMUESTRA QUE BABILONIA LA MISMA RAMERA, ES JERUSALEN. APOCALIPSIS 17:18, ESTA EN EL MISMO CONTEXTO A "BABILONIA LA RAMERA", OSEA LA CIUDAD QUE SE SIENTA SOBRE SIETE MONTES, QUE INSISTO ES LA MISMA JERUSALEN, OSEA LA VERDADERA FILADELFIA. EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA LA "LLAVE DE DAVID", EN FUNCION A APOCALIPSIS 3, ES LA MISMA CIUDAD DE JERUSALEN, QUE INSISTO, FUE ADONDE FUE LA SANTA CENA, EN LA MISMA CASA DE MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS, EN LA CASA DEL APOSENTO ALTO. TODO LO DEMAS ES CHAMULLO PARA EL EGO.
 
CRISTO NO FUE CRUCIFICADO EN ROMA. AQUI, LO QUE ESTA EN JUEGO ES QUE CRISTO FUE JUDIO, NO GRIEGO, CATOLICO U EVANGELICO. ESO ES LO QUE BABILONIA, CON UN OBVIO ESPIRITU NAZI, NO PUEDE RACIONALIZAR.

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2018 01:02
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
EUGENE ANDREW CERNAN=3/14=3.14=PI
ALAN LAVERNE BEAN=15/3 =VESICA PISCIS (MISA CATOLICA=JUAN 21:11)=DIA DE SAN LONGINO
JOHN WATTS YOUNG=24/9= DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (DIA DE LA VIRGEN)/ ARGENTINA
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

 

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
 

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2018 18:57
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/12/2018 15:09


 First   Previous  2 to 3 of 3  Next    Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2017 12:18
http://www.rolscience.net/2016/08/existe-la-cuarta-dimension.html

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/12/2018 15:22
En la Biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada el tabernáculo de Dios, ciudad sagrada, ... 185,20 metros del sistema métrico decimal actual) y 144 codos la altura de sus muros (la dimensión de uncodo en la antigüedad, se determinaba ...Y midió su muro, 144 codos, medida de hombre, la cual es de ángel." ... La Nueva Jerusalém será una ciudad celestial durante toda la Eternidad, en cuanto a ...28 oct. 2014 - La nueva jerusalem tenia 144,000 cubitos ,era un cubo y en la teoria de ... y 144 codosla altura de sus muros (la dimensión de un codo en la ...

Anuncios:

First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved