Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: INTERNET (FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 30/11/2012 13:54
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
INTER/NACIONES, PUEBLOS Y LENGUAS
 
NET (INGLES)/RED (ESPAÑOL)/RED (ROJO EN INGLES)
 

ASENAT אָֽסְנַת 

 

Asenat fue una mujer egipcia que vivió aproximadamente en el año 1715 a.d.M.  Era una mujer perteneciente a la alta sociedad egipcia gracias a su padre Potifera, el cual, dice la Escritura, que era sacerdote de On. On era una ciudad en Egipto que significa “ciudad de la columna” ya que en ella abundaban los obeliscos, un símbolo pagano con mucha historia. Se ubicaba 17 km al norte de la ciudad moderna de El Cairo.

 

Gén 41:39  Y dijo Faraón a José: Pues que el Poderoso te ha hecho saber todo esto,  no hay entendido ni sabio como tú. 40  Tú estarás sobre mi casa,  y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo;  solamente en el trono seré yo mayor que tú. 41  Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto. 42  Entonces Faraón quitó su anillo de su mano,  y lo puso en la mano de José,  y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo,  y puso un collar de oro en su cuello; 43  y lo hizo subir en su segundo carro,  y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!;  y lo puso sobre toda la tierra de Egipto. 44  Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón;  y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto. 45  Y llamó Faraón el nombre de José,  Zafnat-panea;  y le dio por mujer a Asenat,  hija de Potifera sacerdote de On.  Y salió José por toda la tierra de Egipto.

 

Yosef fue puesto en alto, para ese momento Yosef ya era oficialmente parte de la realeza egipcia, sin embargo es muy importante que él nunca se olvidara de su fe, esto fue lo que el Eterno vio en él y por eso siempre lo bendijo. Asenat, a pesar de ser completamente egipcia parece nunca haber sido un obstáculo para Yosef de manera que lo llevara a la idolatría. Recordemos que dentro de la historia de nuestro pueblo ha habido hombres (por ejemplo Salomón) que han sido desviados de su fe por causa de mujeres. Con Yosef no pasó esto, Asenat no lo desvió a él, más bien ella tuvo que haberse apegado a la fe de Yosef por el poderoso de Israel.

 

En la ciudad de On se adoraba al dios Ra, el dios sol, del cual era sacerdote Potifera padre de Asenat. El nombre de la ciudad de On fue cambiado posteriormente al de Heliópolis y se convirtió en una ciudad en la que también los griegos adoraron a sus deidades. Lamentablemente la adoración a esta deidad del sol contaminó al pueblo hebreo, lo podemos ver cuando el profeta Jeremías advierte a su pueblo que Nabucodonosor “va a quebrar las ciudades del Bet-Shemesh (casa del sol)” Jer. 43:13.Finalmente la adoración al sol es algo que se ha infiltrado en la iglesia cristiana-católica-romana, esto es para que nos demos cuenta de la fuerza que tenía esta deidad en sus seguidores y cómo ha repercutido hasta nuestros días, dicha deidad ha sido siempre lo opuesto al Poderoso de Israel. Todo esto es importante tomarlo en cuenta para entender el tipo de padre que fue Potifera para Asenat y cómo a pesar de haber sido instruida en ésta cultura la dejó y siguió a su esposo Yosef (José).

 

En esa época, un hombre que era sacerdote de Egipto era tenido en muy alta estima por su sabiduría y conocimiento. Sin duda Asenat era una mujer inteligente, instruida por su padre, pero la sabiduría que poseía era completamente la opuesta a la de Yosef  (José). A pesar de esto veremos que en éste matrimonio conformado por un hebreo y una mujer extranjera al final logra prevalecer el temor de Yosef por el Elohim de Israel.

 

Es interesante el significado del nombre de Potifera, el cual significa "que pertenece a Ra"  [dios del Sol] o  "el que el [dios sol] Ra ha dado"

Por su parte, el nombre de Asenat significa adorador de Net" o  el que pertenece a Neit" [una diosa]. REGALO DEL DIOS SOL

El nombre de Asenat escrito en hebreo es así: אָֽסְנַת  y en hebreo el significado tiene que ver con: PELIGRO, INFORTUNIO.

 

El nombre Asenat aunque se escriba en hebreo es completamente egipcio en el que se declara que ella, Asenat pertenece a (la diosa) Neit, así como el nombre de su padre declara que él pertenece a Ra. Neit era la diosa madre de los dioses, por lo tanto madre de Ra. Era llamada «La Madre divina», «la dama de los cielos», «la dueña de los dioses». El cetro de su culto estaba en Sais, en el Delta. Los griegos la identificaron con Artemisa. Se pensaba que la diosa Neit se había creado a sí misma.

 
 

Neit

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Neit, o Neith, antigua diosa de la guerra y la caza, posteriormente creadora de dioses y hombres, divinidad funeraria, diosa de la sabiduría e inventora en la mitología egipcia.

La diosa Neit.
  • Nombre egipcio: Net. Nombre griego: Neit. Deidad griega: Atenea.
 

 

 GUERRA EQUIVALE A MARTE
VOLVEMOS AL PATRON JUNO, JUPITER PADRES DE MARTE
 
ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DEL DIOS TODOPODEROSO. EL MUNDO ES EL SANTO GRIAL. USTED NO PUEDE ESCAPAR DE LA VERDAD
 

Anuncios:

First  Previous  21 to 35 of 35  Next   Last  
Reply  Message 21 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/01/2013 17:10
 
2. Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.

 

 
222,222,444,666,1110,1776 SIGUEN LA SECUENCIA DE FIBONACCI
222+222=444
222+444=666
444+666=1110
1110+666=1776
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI

Reply  Message 22 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2013 02:01
 

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (Dios le dio, es una expresion que demuestra que CRISTO NO ES DIOS INTRINSECO. DIOS ES OMNISAPIENTE Y NO NECESITA QUE NADIE LE DE. Noten el termino SIERVO que tiene fuerte connotacion con el SALMO 119)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (LAS SIETE IGLESIAS SON UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES)

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (La palabra separa bien la DIVINIDAD DE YHWH, QUE ES PADRE DE CRISTO)
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Esta expresion atañe a la DIVINIDAD, OSEA A YHWH. Tambien es una referencia al SALMO 119 que comienza y termina con las letras hebrea o griegas)
9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (Este versiculo tiene otra traduccion en las BIBLIAS CATOLICAS. ESTA ES LA VERSION VALERA)
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (Una referencia a las PLEYADES Y ORION, osea el mismo PATRON MUNDIAL DE GIZE, WASHINGTON D.C, VATICANO, TEOTIHUACAN, CUZCO, COPACABANA, BOSNIA, ETC,ETC. EL "CINTO DE ORO" ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A ORION.)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; (Una referencia a SHAVUOT/PENTECOSTES en un contexto de ILUMINACION)
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. (SUS PIES ES UNA OBVIA REFERENCIA AL REINO EN EL CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA)
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (Todos codigos con referencia a ORION en el SOLSTICIO DE VERANO en el contexto a su "ENFRENTAMIENTO AL TORO=PLEYADES")
LA ESPADA DE ORION SIMBOLIZA AL HIJO. LA MISMA TIENE REFERENCIA CON EL SEXO MASCULINO.
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (La misma expresion de MARCOS 9:35,38. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. ESTA CLARO)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (INCREIBLE. EL MISMO VATICANO ESTA CODIFICADO AQUI, EN EL CONTEXTO AL GRIAL. LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS CON LA PIRAMIDE ES UNA REFERENCIA A ORION Y LAS 7 COLINAS A LAS PLEYADES. EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO TIENE FORMA DE CERRADURA/LLAVE.)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias. (ESTE ES EL MISTERIO DE NUESTRA FE QUE SE HACE REFERENCIA EN LA MISA CATOLICA)
LA CORRIDA DE TORO ES UNA ANALOGIA ESOTERICA A LA RESURRECCION DE CRISTO EN FUNCION A LAS PLEYADES Y ORION.
 
Marcos
9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
 

9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
 

9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
JUAN 13 (SANTA CENA)
11. Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
12. Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13. Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
14. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
15. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
 
17. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
18. No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
19. Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
20. De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (LA MISMA EXPRESION DE MARCOS 9:37.)
21. Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
22. Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
23. Y uno de sus discípulos,
al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ESTE DISCIPULO ES JUAN MARCOS, EL NIÑO, INSISTO, en contexto a MARCOS 9:35,37)
.
24. A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 23 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/08/2013 17:57
 
CONEXION PIRAMIDE DE LOUVRE (666 CRISTALES) CON EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C
VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
LOUVRE=VESICA PISCIS
 
 

There is a Bible that is ‘magically bound’ inside this square in Washington.It is the same Bible called ‘the Lost Symbol.’ But this Bible is only a small part—albeit a very important part—of the complete schematic of the Lost Symbol Diagram. When the entire picture is viewed as it was intended to be—all of the symbols and structures in Government Center as a single portraiture, as well as why they were designed and laid out the way they are—what emerges is the True Lost Symbol, an elaborate alchemical construct that can only be rightly understood within the historical meaning of the symbolism.

 
 
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 REYES 10:14
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Reply  Message 24 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2013 02:34
 
SECRETO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR  HEBREO EN EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. JANUKAH, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN CONJUNCION CON LAS PLEYADES. 11/11 (GENESIS 8:6) EN FUNCION A REYES, OSEA EL 5 DE ENERO. INDEPENDENCIA DE EEUU, INCLUSO, EN LUNA LLENA, OSEA EN SHAVUOT. (VERDADERA INDEPENDENCIA FUE EL 2 DE JULIO EN FILADELFIA)-LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS ESTA DISEÑADA EN FUNCION A JANUKAH, EN EL AÑO 1776, PORTAL DE SOLOMON (JUAN 10:22)-20 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN LA SEMANA 47
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=6/3 (6 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=20/3 
SHAVUOT (PENTECOSTES)=2/7 (VERDADERA INDEPENDENCIA)
SIMCHAT TORAH=20/9 (SANTA CRUZ. Es curioso que el 15 de septiembre, la LLAVE DE SALOMON O THE LOST SYMBOL, que fue el anteultimo libro de DAN BROWN, fue 17 de TISHRI, osea una REFERENCIA A GENESIS 8:4 EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. ESTO EXPLICA EL NOMBRE COLUMBIA, AL ESTADO DE WASHINGTON D.C)
JANUKAH=20/11 (CONJUNCION CON LAS PLEYADES-Recordemos que JANUKAH ES LA FIESTA DEL CANDELABRO DE LAS 7 LUCES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A janukah)
JANUKAH (OCTAVO DIA)=27/11
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=5/1 (REYES)-MATEO 2 QUE TIENE FUERTE NEXO CON ORION-SIRIO-ESTRELLA DE BETHLEHEM. ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE SIRIO CON LOS EEUU.
PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=5 Y 6/2 (5 Y 6 DE FEBRERO)
LAS PLÉYADES

 

Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas que sólo es visible desde el hemisferio norte de la Madre Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

La Tierra y las Pléyades el 20 de noviembre

El 20 de mayo de 2011 también ocurrió que se alinearon Mercurio, Venus y Marte.

20 mayo 2011: alineación de los 4 planetas interiores y de la Tierra con el Sol y Alción (las Pléyades)
Vista de la alineación de los 4 planetas interiores el 20 de mayo de 2011 y la Tierra con las Pléyades. Cada 1.514 años.
 
Vista del cielo el 21 de mayo de 2011
El mismo momento visto desde la Tierra durante el día (con el cielo "apagado"). El Sol bajo las Pléyades.

Reply  Message 25 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/10/2013 15:46
 
Juan
21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO". FILADELFIA ES LA CIUDAD ADONDE LOS EEUU LOGRARON LA INDEPENDENCIA EL 2/4 DE JULIO DE 1776. ESOTERICAMENTE CRISTO, EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD ESTA HACIENDO ESA REFERENCIA.
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS E INCLUSO AL NUMERO 666 (TALENTOS DE ORO DEL REY SOLOMON). LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, YA HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS, QUE ESTA EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI (RELACIONADO CON EL NUMERO PHI=1.618) E INCLUSO TAMBIEN CON EL 666.
222=37X6X1
222=37X6X1
444=37X6X2
666=37X6X3
1110=37X30=37X6X5
1776=37X48=37X6X8
1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. Digamos que en PHILADELPHIA esta en clave el NUMERO DE ORO PHI e incluso tambien por el contexto con PEDRO es una REFERENCIA A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI). La ROCA es BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL/CAN MAYOR/SIRIO. ES por esto que el 4 de JULIO SIRIO ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL. TODA ESTA CLAVE INCLUSO ESTA EN EL MISMO VATICANO ADONDE SIRIO es el mismo TEMPLO DE SAN PEDRO. Recordemos que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SOLOMON ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION A DICHA CONSTELACION. GOD/DOG/47/74 / INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. YHWH, PERMITE QUE CRISTO, EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, lo tome a PEDRO para UNIR A VESICA PISCIS CON MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO). Todo esto no es casualidad sino que causalidad. YHWH MANEJA TODO Y EN NUESTRAS NARICES SE CUMPLEN PROFECIAS BIBLICAS Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA. DE LOS ESTADOS UNIDOS SALIO EL CODIGO DA VINCI E INCLUSO EN EL 227 (REFERENCIA A 22/7=3.14) ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA EN EL AÑO 2003, EN EL AÑO DE MARTE.
 FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A/PHI=1.618033 tambien es una referencia a la FILADELFIA/RABA/AMMAN ciudad de 7 colinas, que tiene relacion con el nacimiento del REY SOLOMON, NUEVO BENJAMIN, HIJO DEL SOL/DAVID Y LUNA/BETZABE. OSEA QUE EL MISMO FILADELFIA ES UN NEXO CON JANUKAH/PLEYADES. INSISTO, TODO ESTA CODIFICADO PORQUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA. YHWH ES LA HISTORIA PARA MALDICION DE AQUELLOS QUE LE HUYEN A LA VERDAD. RABBAH ES UN NEXO CON OSHANAH RABBAH (21 DE TISHRI O 21 DEL SEPTIMO MES) QUE JUSTAMENTE TIENE FUERTE RELACION CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA EN LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR POR NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA.
 
 

Rabá

 
 1. Ciudad con aldeas asociadas en la zona montañosa de Judá (Jos. 15.60), posiblemente la Rubute de las cartas de Amarna y Tutmosis III, que se encontraba en la región de Gezer.
2. Capital de Amón, ahora Ammán, capital de Jordania, 35 km al E del río Jordán. Su nombre completo aparece en Dt. 3.11; 2 S. 12.26; 17.27; Jer. 49.2; Ez. 21.20 como “Rabá de los hijos de Amón” (rabbat bƒneÆ ammoÆn) que se abrevia Rabá (rabbaÆ) en 2 S. 11.11; 12.27; Jer. 49.3, etc. Evidentemente este nombre significa “ciudad principal” (LXX tiene akra, ‘ciudadela’, en Dt. 3.11). El ataúd (°nbe “sarcófago”) de hierro de Og, rey de Basán, se encontraba allí (Dt. 3.11; °vrv2 “cama de hierro”).
 

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (Dios le dio, es una expresion que demuestra que CRISTO NO ES DIOS INTRINSECO. DIOS ES OMNISAPIENTE Y NO NECESITA QUE NADIE LE DE. Noten el termino SIERVO que tiene fuerte connotacion con el SALMO 119)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (LAS SIETE IGLESIAS SON UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES)

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (La palabra separa bien la DIVINIDAD DE YHWH, QUE ES PADRE DE CRISTO)
 
Siguiendo estudiando el 17 del septimo mes (Genesis 8:4) es curioso que desde el 1 de enero hasta el 17/7 tenemos 198 dias (la misma cantidad de dias que hay desde el 1 de Nissan hasta el 21 de Tisri). Otro dato contextual es que en el 17/9/1787 (17 de septiembre o septimo mes) dia que se impuso la CONSTITUCION DE LOS EEUU, en el contexto a LUNA NUEVA EN LUNA LLENA CAYO TAMBIEN EL 21 DE TISRI, OSEA OSHANAH RABBAH.
RABA/AMMAN/FILADELFIA/7 COLINAS
 
 
TRABAJO=RABA=FILADELFIA
FILADELFIA=UTERO DE ISIS
RABA TIENE NEXO CON LA LLAVE DE DAVID, OSEA EL GRIAL Y POR ESO ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS/PLEYADES/TAURO. En la Biblia, en el contexto a que DAVID toma la misma, NACE EL REY SALOMON.
 
145. 2 Samuel 12:21: Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y lloRABAs; y muerto él, te levantaste y comiste pan.

146. 2 Samuel 12:22: Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloRABA, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
 
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA) 

147. 2 Samuel 12:26: Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real.

148. 2 Samuel 12:27: Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

149. 2 Samuel 12:29: Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.

150. 2 Samuel 12:31: Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a tRABAjar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo tRABAjar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.
 

Reply  Message 26 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 17:43

Bill Gates

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Bill Gates
BillGates2012.jpg
Nombre William Henry Gates III
Nacimiento 28 de octubre de 1955[1] (59 años)
Bandera de los Estados Unidos Seattle, Washington, Estados Unidos[1]
Residencia Medina, Washington, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Alma máter Universidad de Harvard
Ocupación Presidente de Microsoft
Copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates
Director de la Berkshire Hathaway
CEO de Cascade Investment
Empleador Microsoft
Patrimonio Crecimiento US$ 82.3 mil millones
(noviembre de 2014)[2] [3]
Creencias religiosas Ninguna (Agnóstico)[4]
Cónyuge Melinda Ann French (1994-presente)
Hijos Jennifer Katharine (1996)
Rory John (1999)
Phoebe Adele (2002)
Padres William Henry Gates II
Mary Maxwell Gates
Premios caballero comendador de la Orden del Imperio británico, Medalla Nacional de Tecnología e Innovación
Firma
Bill Gates signature.svg
Sitio web
http://www.thegatesnotes.com/

William Henry Gates III (Seattle, Washington, 28 de octubre de 1955),[1] conocido como Bill Gates, es un empresario, informático y filántropo[5] estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen.[6] Su fortuna está estimada en 82,3 mil millones de dólares según Forbes, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo.[2] Además, cabe recordar que Bill Gates donó 38 mil millones de dólares a caridad mediante su Fundación Bill y Melinda Gates, esto quiere decir que si no le interesara la filantropía, tendría 120 mil millones de dólares de patrimonio neto.[7] [8] En marzo de 1999, antes del estallido de la burbuja de las punto com, su patrimonio neto ascendió a 136 mil millones de dólares, lo que lo convirtió en la duodécima persona más rica en toda la historia de la humanidad.[9]

Está casado con Melinda Gates,[1] ambos presiden el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas,[10] razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.[5] [11] [12]

 

 

Biografía[editar]

William Henry Gates III nació el 28 de octubre de 1955. Es hijo de William Henry Gates II, un destacado abogado, y de Mary Gates, una profesora de la Universidad de Washington y directora del First Interstate Bank. Con ellos y su hermana, dos años mayor, vivió en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington. Hasta sexto grado fue alumno regular de un colegio público.

Cursó estudios en la escuela privada de élite de Lakeside, en Seattle. Esta escuela tenía ya una computadora en el año 1968, así que Gates tuvo la posibilidad de contactar pronto con la máquina y aficionarse a la informática. También en Lakeside conoció a Paul Allen, con quien más tarde fundaría Microsoft.

Creó la empresa de software Microsoft el 4 de abril de 1975, siendo aún estudiante en la Universidad de Harvard. En 1976 abandonó la universidad y se trasladó a Albuquerque, sede de MITS, para pactar con esa empresa la cesión de un lenguaje para computadoras, el Basic, el 50%. Al año siguiente, se enteró del éxito de la empresa Apple y de que necesitaban un intérprete de Basic.

Bill Gates en el IT-Forum de Copenhague, año 2004.

En 1980, se reunió con representantes de IBM en Seattle. Consiguió venderles el sistema operativo MS-DOS, aunque él aún no lo tenía y luego lo compró a muy bajo precio a un joven programador. IBM necesitaba ese sistema operativo para competir con Apple, razón por la cual la negociación era flexible. Microsoft quiso los derechos de licencia, mantenimiento, e incluso la facultad de vender el DOS a otras compañías. IBM aceptó, considerando que lo que produciría dividendos sería el hardware y no el software. Unos días después, Microsoft compró los derechos de autor del QDOS a Tim Paterson, que trabajaba para la Seattle Computer Products, por 50 000 dólares, que vendió a IBM como MS-DOS (Microsoft DOS). Lo que llama poderosamente la atención fue que IBM no comprara el MS-DOS sino que decidiera pagar a Microsoft un canon por cada copia que se vendiera junto con un IBM-PC. Lo que pocas veces se ha dicho es que por esos tiempos la madre de Gates, Mary Maxwell, era directiva de la empresa United Way conjuntamente con el CEO de IBM, John Opel.[cita requerida]

Consciente de la importancia del entorno gráfico que había mostrado Apple (originalmente la interfaz gráfica y el "ratón" fueron desarrollados por Xerox PARC) en su ordenador Lisa, se propuso conseguir también el entorno gráfico y el "ratón" para operarlo. Mientras, Steve Jobs, fundador de Apple, iniciaba el desarrollo del Macintosh, Bill Gates visitó Apple. Ofrecía mejorar sus hojas de cálculo y otros programas. Amenazaba con vender su material informático a IBM, con lo que obtuvo una alianza Apple-Microsoft. Microsoft obtuvo legalmente la tecnología del entorno gráfico y del ratón, y sacó al mercado Microsoft Windows, como directo competidor de Macintosh.

Al comenzar el segundo milenio, el sistema operativo Microsoft Windows (en todas sus versiones) se utiliza en la mayor parte de ordenadores personales del planeta.[6]

Desde 2007 Bill Gates ocupaba el segundo lugar en la lista anual de las mayores fortunas personales realizada por la revista Forbes, detrás del empresario mexicano Carlos Slim, pero debido a fluctuaciones en el patrimonio de estos dos magnates, sus fortunas quedaron en 72.7 y 72.1 mil millones de dólares respectivamente, según el Bloomberg Billionaires Index de mayo de 2013. En 1994, adquirió un manuscrito de Leonardo da Vinci por 30 millones de dólares.

Sede de la fundación en Seattle.

El 16 de junio de 2006 hace pública su intención de abandonar sus labores diarias al frente de Microsoft hacia 2008 para dedicarse por entero a la fundación.[13] [14] La transición de responsabilidades será progresiva para evitar afecciones negativas en el desarrollo diario de la empresa, continuando como Presidente Honorario de la misma. El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer; inicialmente Bill Gates tendrá dedicado su tiempo al 70% con la Fundación Bill y Melinda Gates y el otro 30% a la empresa.[15]

Vida personal[editar]

Bill y su esposa Melinda Gates el 3 de junio de 2009.

En 1985 Gates fue nombrado uno de los "50 solteros más codiciados" por Good Housekeeping. Esta casado con Melinda French desde el 1 de enero de 1994 y tienen tres hijos: Jennifer Katharine (n. 1996), Phoebe Adele (n. 2002) y Rory John (n. 1999). La familia reside en su casa en la ladera de una colina con vistas al lago Washington, en Medina. En una entrevista de la revista Rolling Stone, Gates ha señalado, en cuanto a su fe que "Los sistemas morales de la religión, creo, son super importantes. Hemos criado a nuestros hijos de una manera religiosa". En la misma entrevista, Gates dijo: "Creo que tiene sentido creer en Dios, pero exactamente qué decisión en tu vida haces de manera diferente a causa de ello, no lo sé".[16]

 

Reply  Message 27 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2015 02:15

"XP" or "Chi-Rho" Sign of Constantine

“XP” or “Chi-Rho” Sign of Constantine

"XP" Sign of Constantine to match Precession of the Equinoxes in St Peter's Square

“XP” Sign of Constantine to match Precession of the Equinoxes in St Peter’s Square, and the increasing quantum entanglement of the Timelines of 2 solar systems (represented at each side of the obelisk) intended to MERGE AS ONE at the center obelisk

 

Reply  Message 28 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2015 02:28

AT CERN IN GENEVE HE WAS ASSIGNED THE TASK OF DEVELOPING THE URL PROTOCOL BY WHICH WE GOT THE “WWW.COM

*THIS ENCODED SOMETHING ELSE, AN ANNOUNCEMENT OF THE NEW HUMAN ROBOT/CLONE 6.6.6 VERSION*

In Hebrew alphabet the V is same as the W, and since this alphabet was alphanumeric (both letter & number) the V/W carried the No. 6:

W   W   W

6     6     6

The covert announcement for this Archonic agenda, has been effected via many covers:

We   Were   Warned”

"We Were Warned" motto in the poster for the film "2012"

“We Were Warned” motto in the poster for the film “2012”

All Bar Codes embed symmetrically the 666

All Bar Codes embed symmetrically the 666

6x6 Magic Square of the Sun and No. 666

6×6 Magic Square of the Sun and No. 666  *(CLICK TO ENLARGE)* -caption from another article in this blog-

The 3D Matrix Timelines converging via increased Quantum Entanglement and Synchronicity are many, both scattered throughout the Solar System’s long cataclysmic “history” as well as throughout its parallel Binary objects, such as the Nibiru system and its Trail of Doom objects, which seemed to have been “locked” away from the current Earth Timelines, but is about to be “merged” by opening the StarGate-Portals thus their Timelines now merging unto the Sun’s.  Some have suspected this is the Opening of the Bottomless Pit prophesied in Apoc/Rev, others even suggesting this is to be effected via the Particle Accelerator projects such as the LHC / Large Hadron Collider in Geneva (“New Genesis”), etc.  My very personal contribution to the paradigm lies in the understanding and decoding of the NUMERIC multi-dimensional or Etheric aspect of the quantum Grids, which involves the progression of Magic Squares as Keys to the Matrixes, from the 3×3 Magic Square of Saturn to the 6×6 Magic Square of the Sun  –THIS ONE REPRESENTING THE QUANTUM ENTANGLED YET “PARALLEL TIMELINED” (ISOLATED) SYSTEM ABOUT TO BE MERGED WITH THE CURRENT SUN’S TIMELINE–. The caption shown right above (from another previous article in this blog) is the real decoding I arrived to many years ago all by myself, concerning the true meaning of the famous Apoc/Rev 13:18 prophecy of the “666”, having everything to do with Demiurgic Science & Technology and the Manipulation of Timelines into a “New Genesis”, including the technologies of cloning and robotization (Android).  Shown right below is a further clarified code I discovered years ago in relation to the same 666 code, but involving the number “144” as the obvious ref to the Speed of Light which is a 144 harmonic; WHAT THIS MEANS IS THAT THE PARTICLE ACCELERATORS PROJECTS ARE ATTEMPTING TO SPEED UP STRANGE OR EXOTIC PARTICLES TO THE SPEED OF LIGHT POINT, MAKING THEM COLLIDE IN ORDER TO CREATE A NEW “BIG-BANG” AND CHANGE TIMES & PHYSICS (“Times & Law”, as in the famous Book of Daniel prophecy).  Keep in mind the Great Pyramid at Giza was originally covered with 144,000 shiny polished encasing stones.

144-patmos island

patmos-island-encodes-1440

When the usual suspect types of retarded moronic scam cults & religions of theocratic/fundamentalist slant teach like for ex the WatchTower org (Jehovah’s Witnesses) that Daniel’s prophecy of the Beast attempting the Change the Time & the Law was merely the Vatican producing its Julian Calendar centuries ago to rule the world, you cannot help but conclude that some people are either totally demented or at the very least they are full blown idiot goons willing to  believe the most pathetic miniature-minded interpretations, their brains stuck on a bubble of Medieval lack of awareness unable to grasp the enormity of what is at at play (the agenda for a “New Genesis”)  -ridiculously obsessing about soap opera styled petty political world strugglesm which have alwats been and always will be and have nothing to do the stunning prophecy about “Times & Law” as Changing Timelines and Physics-.  But then again, if you are as naive or as ignorant not to know that the WatchTower org for ex was founded by the Rothschild cabal to slowly condition the feeble minds of the masses into accepting the New World Order as idolatry of a seudo jahvic “Government Body”, than you just deserve what’s coming. It indeed was created to the express agenda, intending to carve a niche of New World Order adherents within Christianity, only that these would be “sleeper” believers in the meantime hypnotized by the Jehovah’s Governing Body scam; at the proper final time, they would be ‘activated” into transferring this adherence directly into the New World Order itself, in classic mind control long-term methodology.  While on the other hand maybe some of them are actually just role-playing the naive retard, but actually were & are agents for the agenda, maybe even of actual et/ultra origin was Walk-In’s. By contrast, in this series of articles you are accessing the real true Gnostic knowledge of very advanced nature which has been painfully transmitted throughout millennia, concerning these crucial “Future-Shock” things, being embedded in spiritual traditions of very old, part of convoluted TimeLoop processes, some of them finding their way into oxoteric religious traditions here & there, as is the case with the prophecies addressed.  Below you will begin to see how complex is the multi-dimensional science involved, this the true context behind the prophecies.

 
 

Reply  Message 29 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2015 17:43
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS A NIVEL MUNDIAL ESTAN DISEÑADOS CON EL PATRON 2,8 Y 16 EN UN CONTEXTO A VENUS"
 
SABEMOS QUE EL CICLO SIDEREO DE VENUS ES IGUAL A 225. TENEMOS QUE 8 POR 225 ES IGUAL A 1800 Y QUE INCLUSO 16*225=3600. OSEA QUE EN ESTE MARCO TENEMOS QUE EL SISTEMA SEXAGECIMAL TIENE ORIGEN EN LOS CICLOS DE VENUS. LO CURIOSO ES QUE TODO EL SISTEMA DIGITAL TIENE RELACION INSISTO, CON DICHOS NUMEROS.
 
 

8 * 225 = 1800

 

16 * 225 = 3600

Image

Image
 
Resultado de imagen para Raphael KEY 528 2012 2012forum.com
 

 

 
EL SISTEMA HEXADECIMAL DE LAS COMPUTADORAS TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
 
 

Tabla de conversión entre decimal, binario, hexadecimal y octal[editar]

DecimalBinarioHexadecimaloctal
0 00000 0 0
1 00001 1 1
2 00010 2 2
3 00011 3 3
4 00100 4 4
5 00101 5 5
6 00110 6 6
7 00111 7 7
8 01000 8 10
9 01001 9 11
10 01010 A 12
11 01011 B 13
12 01100 C 14
13 01101 D 15
14 01110 E 16
15 01111 F 17
16 10000 10 20
17 10001 11 21
18 10010 12 22
19 10011 13 23
20 10100 14 24
21 10101 15 25
22 10110 16 26
23 10111 17 27
24 11000 18 30
25 11001 19 31
26 11010 1A 32
27 11011 1B 33
28 11100 1C 34
29 11101 1D 35
30 11110 1E 36
31 11111 1F 37
32 100000 20 40
33 100001 21 41
 

Sistema hexadecimal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Tabla de multiplicar hexadecimal.

El sistema hexadecimal (a veces abreviado como Hex, no confundir con sistema sexagesimal) es el sistema de numeración posicional que tiene como base el 16. Su uso actual está muy vinculado a la informática y ciencias de la computación, pues los computadores suelen utilizar el byte u octeto como unidad básica de memoria; y, debido a que un byte representa 2^8 valores posibles, y esto puede representarse como 2^8 = 2^4 cdot 2^4 = 16 cdot 16 =  1 cdot 16^2 + 0 cdot 16^1 + 0 cdot 16^0, que equivale al número en base 16 100_{16}, dos dígitos hexadecimales corresponden exactamente a un byte.

En principio, dado que el sistema usual de numeración es de base decimal y, por ello, sólo se dispone de diez dígitos, se adoptó la convención de usar las seis primeras letras del alfabeto latino para suplir los dígitos que nos faltan. El conjunto de símbolos sería, por tanto, el siguiente:

 S = {0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, mathrm{A}, mathrm{B}, mathrm{C}, mathrm{D}, mathrm{E}, mathrm{F}},

Se debe notar que A = 10, B = 11, C = 12, D = 13, E = 14 y F = 15. En ocasiones se emplean letras minúsculas en lugar de mayúsculas. Como en cualquier sistema de numeración posicional, el valor numérico de cada dígito es alterado dependiendo de su posición en la cadena de dígitos, quedando multiplicado por una cierta potencia de la base del sistema, que en este caso es 16. Por ejemplo: 3E0A16 = 3×163 + E×162 + 0×161 + A×160 = 3×4096 + 14×256 + 0×16 + 10×1 = 15882.

El sistema hexadecimal actual fue introducido en el ámbito de la computación por primera vez por IBM en 1963. Una representación anterior, con 0–9 y u–z, fue usada en 1956 por la computadora Bendix G-15.


Reply  Message 30 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 16:33
 
Resultado de imagen para windows microsoft
 
EL SISTEMA WINDOWS (VENTANA), TAMBIEN ES UN PORTAL. EN ESTE MARCO EL INTERNET OBVIAMENTE RESPONDE AL PATRON DE LA "TORRE DE BABEL". EL INTERNET, TAMBIEN ES UNA FORMA DE RACIONALIZAR, EN UN MARCO CIENTIFICO, EL CONCEPTO DE LA "MADRE". ESE ES UN POCO EL ESPIRITU DE LA PELICULA "MATRIX". HAY OBVIAMENTE UNA MADRE.

Reply  Message 31 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 16:46
BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 13:39
Resultado de imagen para windows microsoft
 
EL SISTEMA WINDOWS (VENTANA), TAMBIEN ES UN PORTAL. EN ESTE MARCO EL INTERNET OBVIAMENTE RESPONDE AL PATRON DE LA "TORRE DE BABEL". EL INTERNET, TAMBIEN ES UNA FORMA DE RACIONALIZAR, EN UN MARCO CIENTIFICO, EL CONCEPTO DE LA "MADRE". ESE ES UN POCO EL ESPIRITU DE LA PELICULA "MATRIX". HAY OBVIAMENTE UNA MADRE.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 163 of 163 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 13:36
Resultado de imagen para windows microsoft
 
 

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
BABILONIA / BABEL / PUERTA DE DIOS
 
EL MARCO TAMBIEN ES UN PORTAL

Reply  Message 32 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2017 14:55
 
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 
Anuncios:
 
First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 22:18
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 22:20
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 22:28
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

If you look at the Google logo you'll notice the 2 G's (Like the Freemasonic "G") both just so happen to be blue (like the Masonic first 3 "blue" degrees).

 

AD UNIVERSI VIRTUALIS ORBIS SUMMI  ARCHITECTI  GLORIAM

 

comp 2014

 

 
NOVUS ORDO STRUCTORUM    
Considerar que una Logia del Arte Libre de  la Masonería, es simplemente un lugar físico, delimitado  por cuatro paredes y una puerta de acceso, es una postura limitada. La verdadera Logia se instala, constituye y se circunscribe  en cualquier espacio donde seres pensantes y libres se reúnan en torno a Dios “EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO

  

PARA LA GLORIA DE DIOS EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.

En mi calidad de quien preside este foro Masónico, me impone el deber gratísimo de presentar a ustedes (los no masones) a la Masonería, que es verdad sólo se puede mostrar aquí una pequeña parte, de lo que es la vastísima Gran Obra Masónica, pero aquí están presentes masones a  manera panelistas, masones que con su experiencia,  y su práctica en el trabajo Masónico, que con sus comentarios están llamando a construir un refuerzo de primer orden para el desarrollo ampliamente satisfactorio de la Orden Masónica.
– Para algunos de lo que nos leen y no son masones, la palabra Masonería no es totalmente desconocida, sino todo lo contrarío. Pero me consta  que no todos ustedes se hallan en este caso.  Por ello quiero  ceñirme a hacer la presentación de las circunstancias que han hecho Grande a la Masonería, para esto, por años nos hemos puesto a la tarea de  dar los datos fidedignos, que dan cuanta de la Noble Labor de Nuestra Tan Augusta Orden Masónica, para ello nuestro deber ha sido subrayar en lo que vale la Luminosa influencia de la Masonería en la Historia Universal; una Masonería que impulsó tanto a  la Ilustración  como a la Libertad de Ser Humano.
 ­– Sabemos que no tenemos entre nosotros a panelistas masones improvisados y carentes de conocimientos útiles, sino a masones que durante años se han consagrado a cualidades de trabajo masónico incesante y al estudio profundo de los problemas que aquejan la humanidad, y sus soluciones.
– La Masonería es poseedora de una trayectoria incesantemente intelectual en todos los sentidos, así que los masones se hallan plenamente capacitados para colmar sus funciones sin una sola vacilación o una indiscreción. Por otra parte, cosa de valor inestimable  es que el masón hace su labor discretamente y sin esperar recompensa alguna, y así el masón por su trabajo goza  por su deber cumplido, cuando el bienestar de la humanidad es evidente.
– Abrigando en nuestras inmortales  almas de masones la plena seguridad que, quienes no conocieron antes la Labor de los Masones, por medio de este y otros Foros Masónicos de  Internet,  se darán cuenta de lo que es la Verdadera Gran Luz de la Masonería, y considerarán a la labor masónica no tan solo en las gloriosas paginas de la historia, sino como una Institución que sigue y seguirá aportando Luz a los caminos de la Humanidad. 
- A todos los nuevos miembros y lectores de esta Comunidad Foro Secreto Masónico una cordial bienvenida, y una placentera estancia. 
 
VICENTE ALCOSERI
ADMINISTRADOR 
DE ESTE FORO 
SECRETO MASONICO

Reply  Message 33 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2017 18:23

Jacques Fabrice Vallée es un astrofísicoufólogo y experto en informática de origen francés nacido el24 de septiembre de 1939, en PontoiseValle del Oisecientíficoempresario y autor, actualmente reside en San FranciscoCalifornia en los Estados Unidos. (No debe confundirse con el astrónomo canadiense Paul Jacques Vallée).

En la ciencia convencional, Vallée se caracteriza por el desarrollo conjunto de la primera asignación informatizada de Marte de NASA y por su trabajo en la creación de ARPANET, un precursor de la moderna Internet. Vallée es también una figura importante en el estudio del fenómeno OVNI, destacando por una defensa de la legitimidad científica de la Hipótesis Extraterrestre y de la Hipótesis Interdimensional.

 

 

 

Vida y carrera[editar]

Jacques Vallée nació en PontoiseFrancia. Recibió su licenciatura en Ciencias en matemáticas de la Sorbona, seguido por su Maestría en Ciencias en astrofísica de la Universidad de Lille. Comenzó su vida profesional como astrónomo en el Observatorio de París en 1961. Fue galardonado con el Premio Julio Verne por su primera novela de ciencia ficción en francés.

Se mudó a la Estados Unidos en 1962 y comenzó a trabajar en astronomía en la Universidad de Texas en Austin, en cuya Observatorio MacDonald trabajó para la NASA en el primer proyecto de hacer un mapa de información detallada de Marte.

En 1967, Valle recibió un doctorado en informática de la Universidad de Northwestern Además, en el Instituto para el Futuro, entre 1972 y 1976, él realizó trabajos de investigación, en particular desarrollando sistema de redes, conferencias, IRC, etc.1

También fue miembro del Comité Consultivo Nacional de la Universidad de Michigan, Facultad de Ingeniería, participando en los primeros trabajos de inteligencia artificial.

Vallée es autor de libros de alta tecnología, incluyendo "Computer Message Systems", "Electronic Meetings", "The Network Revolution", "The Heart of the Internet".

Junto con su mentor, el astrónomo J. Allen Hynek, Vallée estudió detenidamente por muchos años el fenómeno OVNI, y sirvió de modelo en la vida real para el personaje interpretado por François Truffaut en la película de Steven Spielberg Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Su investigación le ha llevado a países de todo el mundo. Considerado uno de los principales expertos en el fenómeno OVNI, Vallée ha escrito varios destacados libros científicos sobre el tema.

Sus esfuerzos actuales incluyen su participación en negocios SBV,2​ un fondo de capital riesgo, como socio general. Él y el otro general, Graham Burnette3​ en el SBV, se involucraron también en las primeras etapas del lanzamiento de un segundo fondo de capital de riesgo.

Está casado y tiene dos hijos.

Actividad como empresario[editar]

Desde 1982, Vallée ha sido co fundador de cuatro fondos de capital de riesgo, en particular la familia Euro-Latina de asociaciones de riesgo, especializada en alta tecnología. Como un socio general en estos fondos, que ha liderado las inversiones iniciales en más de 60 compañías de lanzamiento, 18 de los cuales se han convertido en objeto de comercio en los mercados públicos, ya sea a través de oficinas de propiedad intelectual o adquisiciones. Incluyen Accuray Systems (Nasdaq: ARAY) una compañía de dispositivos médicos que desarrolla maquinaria quirúrgica (robots); SangStat Médico (adquirida por Genzyme), especializada en terapia de trasplante de órganos, Mercury Interactive (adquirida en 2006 por HP), una compañía de pruebas de software; Electrónica para Imágenes (Nasdaq: EFII); armónica ondas de luz (Nasdaq: HLIT); Clase Data Systems (adquirida por Cisco); Ubique (adquirida por AOL); Mobilian (adquirida por INTEL), y dispositivos nanogramos (adquirida por Greatbatch) un fabricante de baterías de nanotecnología.

Investigación y trabajo académico en el fenómeno OVNI[editar]

En mayo de 1955, Vallée avistó por primera vez una OVNI en su Pontoise de origen. Seis años después, en 1961, mientras trabajaba en el personal de la Centre National d'Études Spatiales (CNES) [4], Vallée fue testigo de la destrucción de las cintas de seguimiento de un objeto desconocido que orbitaba la tierra. El objeto en particular fue un satélite retrógrado -es decir, un satélite que orbita la Tierra en la dirección opuesta-. En el momento en que observó esto, no hubo cohetes lo suficientemente poderosos como para lanzar un satélite, por lo que el equipo estaba muy entusiasmado, ya que asume que la gravedad de la Tierra había capturado a un satélite natural (asteroide). Vino un superior a borrar la cinta. Estos eventos han contribuido al interés de larga data de Vallée en el fenómeno OVNI.

A mediados de la década de 1960, al igual que muchos otros investigadores OVNI, Vallée inicialmente trató de validar la popular hipótesis Hipótesis extraterrestre (o ETH). Uno de los principales ufólogos, Jerome Clark [5]4​sostiene que los dos primeros libros de ovnis de Vallée fueron algunas de los defensas más cultas y sofisticadas del fenómeno.

Sin embargo, en 1969, las conclusiones de Vallée habían cambiado, y declaró públicamente que la ETH era demasiado estrecha e ignoraba demasiados datos. Valle comenzó a explorar los puntos comunes entre los ovniscultosmovimiento religiososdemoniosángelesfantasmasCriptozoología [6] , y los fenómenos psíquicos. La especulación acerca de estos posibles vínculos fueron detalladas por primera vez en el tercer libro de Vallée, Pasaporte a Magonia.5

Como alternativa a la hipótesis de las visitas extraterrestres, Vallée ha sugerido una hipótesis Interdimensional. Esta hipótesis representa una extensión de la ETH, donde los extraterrestres denunciados podrían venir potencialmente desde cualquier lugar. Las entidades pueden ser multidimensionales más allá del espacio-tiempo, y por lo tanto pueden coexistir con los humanos, sin embargo, no se detectan.

Vallée no fue bien recibido por destacados ufólogos de EE.UU., por lo tanto, era visto como una especie de paria. De hecho, Vallée se refiere a sí mismo como un "hereje entre los herejes".

Vallée se resume a sí mismo en su documento, "Cinco argumentos contra el origen extraterrestre de los objetos voladores no identificados", Journal of Scientific Exploration, 1990:

La opinión científica en general ha seguido la opinión pública en la creencia de que objetos voladores no identificados o no existen (la "hipótesis de los fenómenos naturales") o, si lo hacen, deben representar la evidencia de una visita por una raza avanzada de los viajeros del espacio (la hipótesis extraterrestre o "ETH"). Es el punto de vista del autor que la investigación sobre los ovnis no tiene por qué limitarse a estas dos alternativas. Por el contrario, las exposiciones base de datos acumulados tienden a indicar que los OVNIs son reales, representan un fenómeno no reconocido previamente, y que los hechos no apoyan el concepto común de visitantes del espacio. Cinco argumentos específicos articulados aquí en contradicción con la ETH:

  1. Encuentros inexplicables cercanos son mucho más numerosos que los necesarios para cualquier inspección física de la Tierra;
  2. La estructura del cuerpo humanoide de los supuestos "extranjeros" no es probable que se originara en otro planeta y no es biológicamente adaptada a los viajes espaciales;
  3. El comportamiento reportado en miles de informes de secuestros está en contradicción con la hipótesis de la experimentación genética o científica en los seres humanos por una raza avanzada;
  4. La extensión del fenómeno a lo largo de la historia humana demuestra que los ovnis no son un fenómeno contemporáneo, y
  5. La capacidad aparente de los ovnis de manipular el espacio y el tiempo sugiere radicalmente diferentes y más ricas alternativas.

Vallée ha contribuido a la investigación del milagro de las apariciones marianas, en particular la de Fátima. Su trabajo se ha utilizado para apoyar la hipótesis OVNI del Milagro del Sol de Fátima. Vallée es uno de los primeros en especular sobre la posibilidad de que el Milagro de Fátima fue un OVNI. Esto no fue reconocida inicialmente como tal, debido a la falta de conocimiento acerca de los ovnis en ese momento. Se cree por muchos que sí se daban cuenta del fenómeno OVNI que habrían asumido inicialmente que era un OVNI en lugar de un milagro. Vallée ha especulado sobre la posibilidad de que otras apariciones religiosas puede haber sido el resultado de la actividad OVNI como el Milagro de Lourdes y las revelaciones de José Smith. Vallée y otros investigadores han abogado por el estudio de los fenómenos más inusuales en la comunidad académica. Ellos no creen que esto debe ser manejado exclusivamente por los teólogos.678

Aparición en cine[editar]

En la película Encuentros cercanos del tercer Tipo de Steven Spielberg Vallée sirvió de modelo para el personaje investigador francés, Lacombe (François Truffaut);9​ de hecho Vallée fue un asesor de Spielberg para esta película, aunque también trató de convencer a Spielberg de que existían opciones aún más interesantes que la puramente extraterrestre.10

En 1979, Robert Emenegger y Sandler Alan actualizó su Ovnis 1974, pasado, presente y futuro documental con nuevas tomas de 1979 narrado por Jacques Vallée. La versión actualizada se titula "OVNIS: Se ha comenzado".

La interpretación de la evidencia OVNI[editar]

Vallée propone que existe un verdadero fenómeno OVNI, en parte asociado a una forma de conciencia no-humana que manipula el espacio y el tiempo. El fenómeno ha estado activo durante toda la historia humana, y aparece en diversas formas y en varias culturas diferentes. En su opinión, existe una inteligencia detrás del fenómeno de manipulación social.

Vallée propone también que un aspecto secundario del fenómeno OVNI involucra la manipulación de los seres humanos y la intención de modificar su sistema de creencias con el tiempo. La motivación última de este engaño es, probablemente, un cambio proyectado importante para la sociedad humana, la ruptura de viejos sistemas de creencias y la aplicación de otros nuevos. Vallée afirma que las pruebas, si son cuidadosamente analizadas, sugieren un plan subyacente para el engaño de la humanidad a través de medios altamente avanzados y desconocidos métodos. Vallée afirma que es muy poco probable que los gobiernos oculten en realidad pruebas exóticas, como el mito popular sugiere. Más bien, es mucho más probable que eso es exactamente lo que los manipuladores quieren que creamos. Él aboga por una mayor y más seria participación de la ciencia en la investigación OVNI y el debate. Sólo esto puede revelar la verdadera naturaleza del fenómeno OVNI.


Reply  Message 34 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2018 15:11
EL MASONICO "SECRETO MASONICO" DETRAS DE LA MANZANA (EN EL LIBRO DE JOB) /STEVE JOBS, CREADOR DE APPLE
Resultado de imagen para QUE DIA MURIO STEVE JOB
Resultado de imagen para STEVE JOBS APPLE
 
Resultado de imagen para QUE DIA MURIO STEVE JOB
Resultado de imagen para SMARTPHONE APPLE
Resultado de imagen para illuminatimatrix
Resultado de imagen para apple 666 computer
Resultado de imagen para apple 666 venus
Resultado de imagen para back to the future apple
Resultado de imagen para back to the future apple
backtothefutureiphone
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
Resultado de imagen para back to the future apple
Resultado de imagen para STEVE JOB APPLE
Resultado de imagen para HILL VALLEY
 
Resultado de imagen para HILL VALLEY
 
Resultado de imagen para HILL VALLEY
Resultado de imagen para virgin valley
Resultado de imagen para virgen del valle
 
Resultado de imagen para virgen del valle
 
Resultado de imagen para ALTO VALLE RIO NEGRO MANZANA
Resultado de imagen para virgen del valle dia
Resultado de imagen para silicon valley
Resultado de imagen para silicon valley
 
Resultado de imagen para silicon valley
Resultado de imagen para STEVE JOB APPLE
Resultado de imagen para iluminatti matrix
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666

drjudywood.com
The WTC twin towers towering
800 × 600 - 84k - jpg

en.wikipedia.org
to the World Trade Center,
4256 × 3426 - 12407k - jpg
Job
 
25:1 Respondió Bildad suhita, y dijo:
25:2 El señorío y el temor están con él; El hace paz en sus alturas.
25:3 ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz?
25:4 ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?
25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;
25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
Resultado de imagen para wormholes orion
 
agujero blanco=hombre=boaz
agujero negro=mujer=jachin
 
salmo 119 (alfa y el omega)
 
entre los mismos hay un obvio "agujero de gusano"
 
el hijo, es el OBVIO "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA

Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/12/2018 19:44
Inicio » E-Business » Equipo

La historia de Internet, a 44 años de su nacimiento

Fue IBM la compañía que dio el puntapié final a Internet con la masificación de los PC.

¿Te has preguntado cómo es que llegamos a este punto en el que casi todo se realiza vía Internet, desde las conversaciones triviales, el acceso instantáneo a la información, las transacciones bancarias y hasta los grandes negocios?

Evolución de Internet

 

El año 1969 es recordado mundialmente por la llegada del hombre a la luna, un gran hito que hizo pasar desapercibida la noticia de un hecho que en ese momento pareció intrascendental: El Departamento de Defensa de los Estados Unidos había encargado a Steve Crocker crear un sistema que fuera capaz de interconectar dos computadoras a distancia y esto fue conseguido utilizando los IMP (Interface Message Processor) cuya documentación fue publicada como RFC-1 (Request For Comments Nº1) el día 7 de Abril de 1969 quedando esta como la fecha en que se da inicio a la creación de una red capaz de conectar a distancia varios computadores entre sí.

Sin embargo esta no fue la fecha en que se materializó la primera comunicación entre las máquinas. El día 29 de Octubre del 69 a las 10:30am fue el estudiante de la UCLA Charley Kline quien tecleó la palabra “LOGIN” en su terminal, y esta fue recibida en la Universidad de Stanford a 500 kilómetros de distancia por su profesor Leonard Kleinrock, aunque por un error le llegaron solamente las vocales O e I, perdiéndose las consonantes.

IBM-5150-PC

La Red de Investigación de Proyectos Avanzados o Arpanet, fue la base de todo lo que conocemos en Internet hasta el año 1990, cuando se comenzó a utilizar el protocolo TCP/IP que es el que se encarga de la transmisión de los datos hasta el día de hoy, y que nació a mediados de los 70 pero no había logrado desplazar a Arpanet. Tímidamente a mediados de los 80 Internet comenzó a dejar de ser un asunto de exclusividad académica para comenzar a formar parte de los hábitos de vida de los entusiastas.

Fue IBM la compañía que dio el puntapié final a Internet con la masificación de los PC (Personal Computer) con su modelo 5150PC en 1981, que permitió a millones de personas en el mundo acceder a esta tecnología.

model Dial Up US Robotics

a 14.400KBps eran las primeras conexiones residenciales

Eran los tiempos en que Internet aun era utilizado sólo como fuente de información académica y la conexión por módem lo hacía muy caro. Sin embargo poco a poco esta situación comenzó a cambiar cuando en 1986 se decidió implementar el sistema de nombres de dominio (.com, .net, .org, etc.) que permitiría identificar de forma más fácil las páginas Web. Esto permitió que algunas empresas comenzaran a registrar sus propios dominios y con ello la creación de páginas Web corporativas, que ha sido lo que finalmente comenzó a ayudar en la masificación de Internet.

Antes de que naciera la Banda Ancha, ya eran cientos de millones de usuarios en Internet, intercambiando mails, participando en foros, vendiendo y comprando por Internet. En 1994, gracias a algunos avances realizados por la Universidad Técnica del Estado y la Universidad de Chile de la mano de la ayuda técnica de NCR, comenzaron a aparecer páginas Web chilenas. Esto dio un gran impulso al interés por Internet y poco a poco comenzó la masificación en nuestro país.

A partir de entonces, la historia es conocida. Las empresas y marcas destinan un gran presupuesto anual a la mantención de su imagen en Internet, y a pesar de que han existido algunas malas experiencias como la explosión de la Burbuja Punto Com el año 2000, estas han servido más bien para madurar el concepto y aterrizar expectativas.

Con la creación de múltiples plataformas y servicios, se dio paso a las redes sociales que hoy dominan las preferencias de los usuarios, principalmente porque en estas es posible manejar de forma adecuada los asuntos personales y la información pública por separado, siendo el mismo usuario quien regula quién tendrá acceso a la información que ellos mismos generan. Esta nueva forma de comunicación ha creado a un usuario mucho más crítico capaz de elevar o hundir a una marca con sus comentarios, y las compañías han tenido que adecuarse a esta nueva forma de interactuar, aprendiendo a dialogar con sus clientes.

Internet ha cumplido 40 años, y ha revolucionado la forma en que nos comunicamos, interactuamos, compramos y nos informamos. Ha sido la herramienta que ha permitido que la humanidad evolucione aceleradamente en lo que se refiere a tecnologías durante las últimas décadas. Colocarse en un escenario en el que no exista Internet es un imaginario difícil de vislumbrar, sobre todo para los menores de 30 años que están acostumbrados a textear desde sus teléfonos que, gracias a Internet, ahora se han transformado en inteligentes.

https://www.guioteca.com/e-business/la-historia-de-internet-a-44-anos-de-su-nacimiento/


Anuncios:

First  Previous  21 a 35 de 35  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved