Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MATEMATICAS: ¿PORQUE LA RELACION DEL DIAMETRO CON LA DIOSA DIANA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 11/08/2014 17:39
 

¿PORQUE DIA Y DIAMETRO TIENEN ORIGEN EN LA DIOSA DIANA?

 
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 
 
 
TODO EL PATRON PIRAMIDAL DISEÑADO EN FUNCION AL DIAMETRO DE LA TIERRA Y DE LA LUNA, E INCLUSO EN EL CONTEXTO A LA SEMANA DE 7 DIAS, QUE SI MULTIPLICAMOS 7*1440=10080, OSEA EL DIAMETRO DEL CIRCULO, CUYO RADIO ES LA SUMA DEL RADIO DE LA LUNA Y EL RADIO DE LA TIERRA. OSEA QUE SI EN 1 DIA =24 HORAS=1440 MINUTOS. SI CONSIDERAMOS LA LONGITUD DEL CIRCULO MAYOR MULTIPLICAMOS 10080*PI=31680, OSEA UNA REFERENCIA A LA GEMETRIA EN EL GRIEGO DE LA EXPRESION "NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO". AHORA SI DIVIDIMOS 31680/1440=22 DIAS. OSEA UNA REFERENCIA A LOS 22 DIAS DE LA FESTIVIDAD DEL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LAS CABAÑAS. ESTE ES EL SECRETO DE LA RELACION 22/7 CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA. TODO EL PATRON DEL DIA, DIAMETRO, J-ANU-KAH (D-IANA), J-ANUARY, ANU-BY, ANUNAKI, ETC ES UNA REFERENCIA A JANUKAH EN EL CONTEXTO A LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS E INCLUSO EL AÑO NUEVO GREGORIANO. ¿LA CLAVE DE LA LETRA DE DIANA, QUE DERIVA DE DINA, OSEA LA UNICA HIJA DE JACOB, CUYO NOMBRE ERA DINA, TIENE MARCO CON LA LUNA CUARTO MENGUANTE CON REFERENCIA A LA CLAVE D-AV-ID / LL-AV-E / CL-AV-E /D-AV-INCI? RECORDEMOS QUE LA LUNA CUARTO MENGUANTE TIENE LA MISMA FORMA DE LA LETRA D. ¿CUAL ES EL SECRETO DEL AÑO NUEVO, INSISTO, EN EL CONTEXTO A LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS E INCLUSO EL AÑO NUEVO, QUE ESTA A LOS 180 DIAS DE DICHA INDEPENDENCIA?

Anuncios:

First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/08/2014 20:23
 

Apocalipsis 21

1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Una referencia al tercer dia de la creacion. Es como una tipologia de Genesis 3, en el contexto al tercer dia)
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusan, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. (JUAN SEA JUAN EL EVANGELISTA O SEA EL MISMO JUAN MARCOS, EL MENSAJE ESOTERICO ES CLARISIMO, OSEA UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL, OSEA JUAN MARCOS, EL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESTE ES OTRO NEXO DE JUAN MARCOS, OSEA LA CASA DEL APOSENTO ALTO, ADONDE FUE EL CENACULO EN EL MISMO JERUSALEN)
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
 6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
(EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A LAS 22 LETRAS HEBREAS. OSEA QUE EN UN CONTEXTO GRIEGO LA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, ES EN EL CONTEXTO A LAS 22 LETRAS HEBREAS. EL DISEÑO DE LA TORRE EIFFEL EN FUNCION A DICHO SALMO, ES UNA REFERENCIA AL REGOCIJO EN LA TORA, OSEA EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, LEVITICO 23:33, EN EL CUAL LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119.)
 
Image

 
 

 

7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Noten la similitud a JUAN 20, cuando CRISTO LE DICE A MARIA MAGDALENA, TIPO DE LA NUEVA JERUSALEN, VOY A MI PADRE Y VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS. Es obvio el cumplimiento del PACTO ABRAHAMICO Y EL PACTO DAVIDICO DEL REINO MESIANICO DE 2 DE SAMUEL 7)
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
 
 
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
GNOSIS=STAR GATE
NOSI=SION
ALSION (UBICADA A 33 GRADOS DESDE O DE ARIES)

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
 
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
 
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
Image
6" Star of David Theme Paper Clock Dial
Religion-Star-of-David-Jewish-Judasim-Custom-Wall-Clock-100-FREE-S-H-Worldwide
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
 

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

 
 
 
 
 LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
 
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 

3.1416 - 2.61800 = 0.5236

3.1416-2.618=0.5236
 
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (Es como que hay una referencia esoterica a SOL-O-MON, OSEA JUAN 10:22)

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/08/2014 21:15
 
EL MISMO TERMINO DIAMETRO TIENE ORIGEN EN DIANA / DINA / DENARIO / DAN BROWN / DA VINCI
 
ES QUE EL SOLO HECHO DE QUE LA PIRAMIDE DE LOUVRE TIENE REFERENCIA AL NUMERO PI, EN EL CONTEXTO A QUE EL METRO TIENE ORIGEN EN LA DIVISION DE DICHO NUMERO POR EL NUMERO 6, OSEA EN EL CONTEXTO A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS O EN UN FUERTE CONTEXTO SEXUAL, SIX, SEIS, SEXTO DIA, CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER, EL METRO ESTA SI O SI ESTA CONECTADO CON DICHA PIRAMIDE. ES UN GENIO DAN BROWN. TODO ESTO OBVIAMENTE, TIENE CONECCION CON EL COMPLEJO GIZE EN EGIPTO. LA REFERENCIA ES OBVIA A JUAN MARCOS.
 
APOCALIPSIS
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
 

La relación geométrica entre el codo real y el metro.

Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.

 
 
 
 
 LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
 
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
 

3.1416 - 2.61800 = 0.5236

3.1416-2.618=0.5236
 
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2015 15:14

Perséfone

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Estatua que representa a Isis-Perséfone con un sistro, hallada en el templo de los dioses egipcios de Gortina y conservada en el Museo Arqueológico de Heraclión. 180-190 d. C.

En la mitología griega, Perséfone (en griego antiguo, Περσεφόνη Persephónē: ‘la que lleva la muerte’) es hija de Zeus y de Deméter (ἡ Μητὴρ hē Mētḕr: ‘la madre’). La joven doncella, llamada hasta entonces Kore (Κόρη: ‘hija’), es raptada por Hades y se convierte en la reina del Inframundo.

Perséfone es su nombre en la literatura épica de la Grecia jónica.[1] En otros dialectos era conocida por otros nombres, como Persephassa o Persephatta. Homero la llama Persephoneia (Περσεφόνεια). Los romanos tuvieron noticia de ella por primera vez a través de las ciudades eólicas y dóricas de la Magna Grecia, donde usaban la variante dialéctica Proserpina.

De ahí que en la mitología romana fuese llamada Proserpina, y como tal llegase a convertirse en un personaje emblemático del Renacimiento.

 

 

Visión general[editar]

La figura de Perséfone es actualmente muy conocida. Su historia tiene un gran poder emocional: una doncella inocente, el dolor de una madre por el rapto y el regreso de su hija. También es citada con frecuencia como un paradigma de los mitos que explican procesos naturales, con el descenso y el regreso de la diosa provocando el cambio de estación.

Pero los griegos también conocían otra faceta de Perséfone. Ella era además la terrible Reina de los muertos, cuyo nombre no era seguro pronunciar en voz alta y a la que se referían como «La Doncella». En la Odisea, cuando Odiseo viaja al Inframundo, alude a ella como «Reina de Hierro». Su mito central, aún con toda su familiaridad emotiva, era también el contexto tácito de los extraños ritos iniciáticos secretos de regeneración de los misterios eleusinos, que prometían la inmortalidad a sobrecogidos participantes: una inmortalidad en el mundo subterráneo de Perséfone, en un banquete con los héroes bajo su pavorosa mirada.[2]

El mito del rapto[editar]

Óleo en lienzo, obra de Niccolò dell'Abbate: Rapto de Proserpina (Ratto di Proserpina). Museo del Louvre.
Grabado de 1690, obra de Johann Ulrich Krauß (1655-1719): Las compañeras de Perséfone son transformadas en sirenas.

En el panteón olímpico se le da un padre a Perséfone: según la Teogonía de Hesíodo era hija de Zeus y Deméter:

Y él [Zeus] fue a la cama de la abundante Démeter, quien concibió a Perséfone, la de blancos brazos, robada por Hades del lado de su madre.

Sin embargo, Deméter no tenía una posición estable en el Olimpo. Solía vivir muy lejos de los demás dioses, siendo una diosa de la naturaleza anterior a plantar semillas y cultivar plantas. En la tradición olímpica fue cortejada por los dioses Hermes, Ares, Apolo y Hefesto, pero ella rechazó todos sus regalos y alejó a su hija de la compañía de los dioses. Así, llevaba una vida pacífica hasta que su hija Perséfone se convirtió en la reina del inframundo, lo que, según los mitógrafos olímpicos, no sucedió hasta que Hades la raptó y la llevó allí con él. Perséfone estaba cogiendo flores inocentemente con algunas ninfas (y Atenea y Artemisa, según el himno homérico, o Leucipe, o algunas Oceánides) en un campo en Enna cuando Hades apareció, emergiendo de una grieta del suelo. Las ninfas fueron castigadas siendo transformadas en las Sirenas por no haber intervenido. La vida quedó paralizada mientras la desolada Deméter buscaba por todas partes a su hija perdida. Hécate había oído sus gritos y sugirió a Démeter hablar con Helios, el sol, que todo lo ve, para que le contase lo que había pasado.

Finalmente, Zeus no pudo aguantar más la agonía de la tierra y obligó a Hades a devolver a Perséfone, enviando a Hermes para rescatarla. La única condición que se puso para liberar a Perséfone fue que no probase bocado en todo el trayecto, pero Hades la engañó para que comiese seis ,o cuatro según las fuentes, semillas de granada, que la obligaban a volver cada año un mes por cada semilla. En algunas versiones, Ascálafo contaba a los demás dioses que Perséfone se había comido voluntariamente las semillas de granada. Cuando Deméter y su hija estaban juntas, la tierra florecía de vegetación. Pero durante seis meses al año, cuando Perséfone volvía a los infiernos, la tierra se convertía de nuevo en un erial estéril. Fue durante su viaje para rescatar a Perséfone del inframundo cuando Deméter reveló los misterios eleusinos. En una versión alternativa, Hécate rescató a Perséfone. En la versión más antigua la temible diosa Perséfone era la propia Reina del Inframundo.[3]

En algunas versiones Deméter prohíbe a la tierra dar frutos, en otras está tan ocupada buscando a Perséfone que no se ocupa de ella, y en algunas la profundidad de su desesperación hace que nada crezca.

El número de semillas comido por Perséfone cambia también de unas versiones a otras, a menudo en relación con la duración del invierno en la zona de procedencia de la historia.

Este mito puede ser interpretado también como una alegoría de los rituales matrimoniales de los antiguos griegos, que sentían que el matrimonio era una especie de rapto de la novia de su familia por parte del novio, y este mito puede haber explicado los orígenes del ritual del matrimonio. La más popular explicación etiológica de las estaciones puede haber sido una interpretación posterior.

Perséfone, como reina del Hades, sólo mostró clemencia una vez. Debido a que la música de Orfeo era tan arrebatadoramente triste, permitió que éste se llevase a su esposa, Eurídice, de vuelta al mundo de los vivos con la condición de que ella caminase tras él y él nunca intentase mirarla a la cara hasta que estuviesen en la superficie. Orfeo accedió pero falló, al mirar atrás casi al final para asegurarse de que su esposa le seguía, y perdió a Eurídice para siempre.

Perséfone también figura en la historia de Adonis, el consorte sirio de Afrodita. Cuando Adonis nació, Afrodita lo tomó bajo su protección y fue hechizada por su belleza sobrenatural. Afrodita se lo dio a Perséfone para que lo cuidara, pero ésta también quedó asombrada por su belleza y rehusó devolvérselo. La discusión entre las dos diosas fue resuelta por Zeus o Calíope, quien decidió que Adonis pasase cuatro meses con Afrodita, cuatro con Perséfone y los cuatro restantes del año solo.

También departió con Psique cuando esta bajó al inframundo a buscar un cofrecito que Afrodita la había mandado a buscar.

Cuando Hades persiguió a una ninfa llamada Mente, Perséfone la convirtió en una planta de menta.

Perséfone era el objeto del cariño de Pirítoo. Su amigo Teseo y él prometieron casarse con sendas hijas de Zeus. Teseo escogió a Helena, la secuestró con la ayuda de Pirítoo y decidió retenerla hasta que tuviese la edad de casarse. Dejaron a Helena con la madre de Teseo, Etra, y viajaron al inframundo, reino de la elegida de Pirítoo, Perséfone, y del marido de ésta, Hades, quien fingió ofrecerles hospitalidad y preparó un banquete. Tan pronto como la pareja se sentó, las serpientes se enroscaron en torno a sus pies, atrapándolos. Teseo fue finalmente rescatado por Heracles.

El matrimonio formado por Perséfone y Hades fue estéril; no así ella, que fue seducida por su propio padre en forma de serpiente y tuvo un hijo: Zagreo, que fue asesinado por los Titanes a instancias de Hera.

Era frecuente referirse a Perséfone y su madre Deméter como aspectos de la misma diosa, y eran llamadas «las Deméters» o simplemente «las diosas». La historia del rapto de Perséfone era parte de los ritos de iniciación en los misterios eleusinos.

El rapto según la Enciclopedia Británica[editar]

La versión del mito que aparece en la edición de 1911 de la Enciclopedia Británica es la siguiente:

Mientras estaba recogiendo flores con sus compañeras en un prado, la tierra se abrió y Hádes, dios de los muertos, apareció y se la llevó para que fuese su reina en el inframundo. [...] Antorcha en mano, su afligida madre la buscó por todo el mundo, y al no encontrarla prohibió a la tierra seguir creciendo. Así todo aquel año no creció una sola brizna de hierba, y los hombres habrían muerto de hambre si Zeus no hubiese persuadido a Plutón de que dejase marchar a Proserpina. Pero antes de permitirle marchar Plutón le hizo comer la semilla de una granada, y que así no pudiese permanecer alejada para siempre. Por esto fue acordado que pasaría dos tercios (según autores posteriores, un tercio) de cada año con su madre y los dioses del cielo, y el resto del año con Plutón bajo la tierra. [...] Como esposa de Plutón mandaba a espectro, gobernaba a los fantasmas y llevaba a cabo las maldiciones de los hombres.

Cuando Perséfone vuelve con su marido al infierno es cuando las hojas se caen y cuando no da frutos es cuando Démeter se desespera, el otoño, y cuando Perséfone vuelve a la tierra en Primavera es cuando las flores florecen y la tierra se vuelve fértil de nuevo, dado a la alegría de su madre, Démeter.

Investigaciones modernas sobre Perséfone[editar]

¿Perséfone anterior a Grecia?[editar]

Muchos investigadores modernos han argumentado que el culto a Perséfone fue una continuación de la adoración que ya se le profesaba en el Neolítico o en la civilización minoica. Entre los clasicistas, esta tesis ha sido defendida por Günter Zuntz[4] y cautamente incluida por Walter Burkert en su definitivo libro La religión griega.

Con mayor atrevimiento, el mitólogo Károly Kerényi ha identificado a Perséfone con la anónima «señora del laberinto» de Cnosos.

Por otra parte, la hipótesis de un culto universal a la Madre Tierra ha estado bajo creciente crítica en los últimos años. Para saber más sobre esta controversia, vea el artículo Diosa Madre.

Vida, muerte y resurrección[editar]

Inspirados por James Frazer, Jane Ellen Harrison y los mitólogos modernos, algunos investigadores han etiquetado a Perséfone como una deidad de vida, muerte y resurrección.

Consortes y descendencia[editar]

Véase también[editar]

 
https://es.wikipedia.org/wiki/Pers%C3%A9fone

Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2015 16:04

Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2016 19:15
 
Quote:
Originally Posted by fr0sty View Post

Did you know the great pyramid is perfect, but they say the top of the pyramid is not in the middle of the square base and has an error of a quarter of a inch lol . but that is because the modern scientists has calculate wrong the Pi number. 
Pi or π is a mathematical constant whose value is the ratio of any circle's circumference to its diameter in Euclidean space; this is the same value as the ratio of a circle's area to the square of its radius. It is approximately equal to 3.14159 in the usual decimal notation (see the table for its representation in some other bases). π is one of the most important mathematical and physical constants: many formulae from mathematics, science, and engineering involve π.
 Circumference = π × diameter

 Area of the circle = π × area of the shaded square

Calculating Pi number 
π can be empirically estimated by drawing a large circle, then measuring its diameter and circumference and dividing the circumference by the diameter. Another geometry-based approach, due to Archimedes,[19] is to calculate the perimeter, Pn , of a regular polygon with n sides circumscribed around a circle with diameter d. Then 

That is, the more sides the polygon has, the closer the approximation approaches π. Archimedes determined the accuracy of this approach by comparing the perimeter of the circumscribed polygon with the perimeter of a regular polygon with the same number of sides inscribed inside the circle. Using a polygon with 96 sides, he computed the fractional range: 


I will say only that his ARCHIMEDES axiom (287-212 BC) resulting from the conclusion that seems logical in our OLD thinking and reference, namely that a circle can be compared and even overlapped with circumscribed polygon with infinite number of sides is not accurate! 


The modern scientist will say to you if you give them the TRUE PI NUMBER "Archimedes established margin that included PI: between 3.1408 (223/71) and 3.1428 (22 / 7), so the your result are not included in this interval, so that is false!"

For the moment all the guys out there uses PI=3.1415(....)
but the true Pi number is 3,1446(...) go and measure on terrain!!! practical !!! 

PI=4/radical(PHI, the golden ratio = 1.61803399(...)) = 3.14460550981492(...) !!! 
 The Golden Ratio!!! 

Facts:
According to the true pi number the diameter of the Large Hadron Collider is smaller with 8.13 meters!
According to the true pi number the GREAT PYRAMID IS P.E.R.F.E.C.T.!!!!!!!
According to the true pi number N.A.S.A. is using the true PI number. lol
According to the true pi number the humans will be able to build more perfect buildings (and durable ffs!!!)
ACCORDING TO THE TRUE PI NUMBER THE MARKO RODIN SINGLE TORUS COIL WILL BE UPGRADED AND MORE EFFICIENT!!! and a little bigger in diameter )
Correction: PI=4/sqrt(PHI)=3.144605511029693144(...)...without doubt...MEASURED!...But, pay attention, please, about the"PARADOX OF THE SMALL ANGLES"up to sqrt[sqrt(89)]=3.071478656(...) sexag.deg. I'll explain you, later!
See you, please: http://quadrature.ro 

V L A H S T A R
Mircea-Mugurel Serban

Last edited by vlahstar; 18-06-2009 at 09:21 AM. Reason: Completion!
 

Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/02/2016 00:15
 
Quote:
Originally Posted by fr0sty View Post

Did you know the great pyramid is perfect, but they say the top of the pyramid is not in the middle of the square base and has an error of a quarter of a inch lol . but that is because the modern scientists has calculate wrong the Pi number. 
Pi or π is a mathematical constant whose value is the ratio of any circle's circumference to its diameter in Euclidean space; this is the same value as the ratio of a circle's area to the square of its radius. It is approximately equal to 3.14159 in the usual decimal notation (see the table for its representation in some other bases). π is one of the most important mathematical and physical constants: many formulae from mathematics, science, and engineering involve π.
 Circumference = π × diameter

 Area of the circle = π × area of the shaded square

Calculating Pi number 
π can be empirically estimated by drawing a large circle, then measuring its diameter and circumference and dividing the circumference by the diameter. Another geometry-based approach, due to Archimedes,[19] is to calculate the perimeter, Pn , of a regular polygon with n sides circumscribed around a circle with diameter d. Then 

That is, the more sides the polygon has, the closer the approximation approaches π. Archimedes determined the accuracy of this approach by comparing the perimeter of the circumscribed polygon with the perimeter of a regular polygon with the same number of sides inscribed inside the circle. Using a polygon with 96 sides, he computed the fractional range: 


I will say only that his ARCHIMEDES axiom (287-212 BC) resulting from the conclusion that seems logical in our OLD thinking and reference, namely that a circle can be compared and even overlapped with circumscribed polygon with infinite number of sides is not accurate! 


The modern scientist will say to you if you give them the TRUE PI NUMBER "Archimedes established margin that included PI: between 3.1408 (223/71) and 3.1428 (22 / 7), so the your result are not included in this interval, so that is false!"

For the moment all the guys out there uses PI=3.1415(....)
but the true Pi number is 3,1446(...) go and measure on terrain!!! practical !!! 

PI=4/radical(PHI, the golden ratio = 1.61803399(...)) = 3.14460550981492(...) !!! 
 The Golden Ratio!!! 

Facts:
According to the true pi number the diameter of the Large Hadron Collider is smaller with 8.13 meters!
According to the true pi number the GREAT PYRAMID IS P.E.R.F.E.C.T.!!!!!!!
According to the true pi number N.A.S.A. is using the true PI number. lol
According to the true pi number the humans will be able to build more perfect buildings (and durable ffs!!!)
ACCORDING TO THE TRUE PI NUMBER THE MARKO RODIN SINGLE TORUS COIL WILL BE UPGRADED AND MORE EFFICIENT!!! and a little bigger in diameter )
Correction: PI=4/sqrt(PHI)=3.144605511029693144(...)...without doubt...MEASURED!...But, pay attention, please, about the"PARADOX OF THE SMALL ANGLES"up to sqrt[sqrt(89)]=3.071478656(...) sexag.deg. I'll explain you, later!
See you, please: http://quadrature.ro 

V L A H S T A R
Mircea-Mugurel Serban

Last edited by vlahstar; 18-06-2009 at 09:21 AM. Reason: Completion!
 

Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2016 03:25

Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2016 15:46

Reply Hide message Delete message  Message 37 of 37 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2016 11:31
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
651
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 12:05
OCTAHEDRON
28
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 12:05
ULTRA SECRETO X-MEN="EXPERIMENTO FILADELFIA"=TRANSFIGURACION DE CRISTO
95
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 12:00
KAABA=NUEVA JERUSALEN=ALQUIMIA=CUBICACION DE UNA ESFERA=SANTO GRIAL
23
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:59
¿PORQ. "GRAN PIRAMIDE" ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL CUBO Q CONTIENE LA TIERRA?
29
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:57
CUATRO (ORIGEN DEL SISTEMA SEXAGECIMAL)=SANTO GRIAL=CUADRATURA DEL CIRCULO
37
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:54
¿PORQUE EINSTEIN NACIO EL DIA 14 DE MARZO OSEA UN 3:14=PI?
47
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:53
RADIANES (FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL GRIAL)
38
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:47
JEREMIAS 7-UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO
313
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:46
"EXPERIMENTO FILADELFIA"=MATEO 12:40,42=SEÑAL DE JONAS=3 DIAS Y 3 NOCHES=33
24
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:44
JUAN 3:14 (NUMERO PI=22/7)-LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA
2
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:42
EINSTEIN=3:14=22/7=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
14
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:41
LETRA C=LUNA CRECIENTE=C-SAR=VEL. DE LA LUZ="AGUJERO DE GUSANO"=VESICA PISCIS
134
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:40
VELOCIDAD DE LA LUZ, GIZE, ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL CODIGO DA VINCI
67
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:40
C=VELOCIDAD DE LA LUZ=ISHTAR=299792 KM/SEG
89
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:39
PLAZA DE SAN PEDRO (VATICANO)=HIPERCUBO ("MAQUINA DEL TIEMPO")
52
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:38
¿PORQUE EL DIA TIENE 24 HORAS?-NEXO ROSE LINE
91
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:38
CERO=INFINITO (PATRON DE LA CREACION DIVINA-SERPIENTE SE MUERDE LA COLA)
28
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:29
8 (OCHO) TRIANGULOS=16 EXTREMOS=OCTOGONO (INTERSECCION)
209
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:28
1ER DIA CREACION/DOMINGO/SOL/8VO DIA-¿CUAL ES EL SECRETO?-NEXO JUAN MARCOS
68
BARILOCHENSE6999 09/05/2016 11:21
1 DE REYES 10:14=666="RELOJ MASONICO" (24HORAS=2+4=6-60 MIN.=6+0=6-60 SEG=6+0=6)
4
BARILOCHENSE6999 07/05/2016 19:43
Mariamna Megdolia y el discipulo amado
340
Sabino -Kawil- 07/05/2016 19:39
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
579
BARILOCHENSE6999 07/05/2016 19:38
SAINT MARY MAGDALENE=CLOCK="MACHINE TIME"=HOLY GRAIL
34
BARILOCHENSE6999 07/05/2016 19:31
ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
97
BARILOCHENSE6999 07/05/2016 19:26
CONEJO=FERTILIDAD=ISHTAR-MERCURIO=NUMERO DE ORO=FIBONACCI
18
BARILOCHENSE6999 07/05/2016 19:18
SANTA MARIA MAGDALENA ES EL MISMO "RELOJ MASONICO"

Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2017 02:51
2. Daniel 2:27 Daniel respondió delante del rey, diciendo: El MISTERIO que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.
22/7=3.14= PI-RAMIDE
 
 
Reply  Message 106 of 106 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2017 21:34
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
58. Génesis 49:16 DAN juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.

Será DAN
 
serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete
.
 
 
Resultado de imagen para mount hermon dan
Resultado de imagen para mount hermon dan
Resultado de imagen para mount hermon dan
Resultado de imagen para mount hermon dan

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 16:04
Resultado de imagen para back to the future christmas 25TH DECEMBER

Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2017 17:32
 
En este caso no es la jarra de Acuario , este cuadro refiere a los misterios de Eleusis, Cornu-copia, Cornu Latin cuerno, recordemos maiz en Ingles corn, relacionado con la fertilidad. 


Según el retórico ateniense Isócrates, los mayores dones que Deméter daba a los atenienses eran el grano, que hacía al hombre diferente de los animales salvajes, y los misterios eleusinos, que le daban mayores esperanzas en esta vida y en la otra.4


Click para ampliar



Demeter - Wikipedia, the free encyclopedia


Deméter como madre de maíz

De acuerdo con el ateniense orador Isócrates , los mayores dones de Deméter a la humanidad fueron la agricultura, en particular de los cereales, y los misterios que dan la esperanza de iniciar más en esta vida y el más allá. [ 12 ] Estos dos regalos fueron conectados íntimamente en los mitos de Deméter y cultos mistéricos . En Homero, la Odisea es la diosa de pelo rubio que se separa la paja del grano. [ 13 ] En Hesíodo, las oraciones a Zeus -Ctonio ( ctónica Zeus) y Deméter ayudar a crecer los cultivos lleno y fuerte. [ 14 ] Deméter emblema es el amapola, una flor de color rojo brillante que crece entre la cebada. [ 15 ]
En Hesíodo 's Teogonía , Deméter es la hija de Cronos y Rea . En las bodas de Cadmo y Harmonía , Deméter atraídos Iasion lejos de los juerguistas otros. Tenían relaciones sexuales en un surco de arado en Creta , y ella dio a luz a un hijo, Pluto . [ 16 ] Su hija de Zeus era Perséfone , reina del mundo subterráneo. [ 17 ]
[ editar ] Fiestas y cultos
Artículo principal: Misterios de Eleusis y las Tesmoforias
Dos grandes festivales de Deméter eran sagrados misterios . Su Tesmoforias del festival (11 de octubre - 13) fue sólo para mujeres. [ 18 ] Sus misterios de Eleusis estaban abiertas a los iniciados de cualquier género o clase social. En el corazón de ambos festivales son los mitos relativos a Deméter como Madre y Perséfone como su hija.
[ editar ] Mitos

11 Octubre - codigo 11 - 8 

8 el hipercubo - 11 las coordenadas de la simetria - El -even en los cuernos del Toro.
Los cuernos son la figura clave en el Zodiaco de alli que los cuernos sean sinonimo del Diablo, seguna la mitologia Griega se ascocia la Cornucopia y su fertilidad mas a los cuernos de la cabra hoy fiel representante de Satan, en otros tiempos tambien asociado al Toro - Baal, Bel, Bull.

El es el Dios sol

Los pajaros son las aguilas bicefalas que se encuentran en el oraculo de Delphi a la hora indicada para dejar el huevo cosmico.

El perro Anubis 

Cornucopia - Wikipedia, la enciclopedia libre

La cornucopia (del latín cornu, ‘cuerno’ y copĭa, ‘abundancia’), en español conocida también como cuerno de la abundancia (en latín cornu copĭae), es un símbolo de prosperidad y afluencia que data del siglo V a. C.
En la mitología griega, la cabra Amaltea crio a Zeus con su leche. De niño, mientras jugaba con uno de sus rayos, Zeus rompió -sin querer- uno de los cuernos de la cabra.
Para compensar a Amaltea, al cuerno roto le confirió poder para que, a quien lo poseyera, se le concediese todo lo que deseara.
De ahí surgió la leyenda de la cornucopia. Las representaciones originales eran del cuerno de la cabra lleno de frutas y flores. A varias deidades, especialmente a Fortuna, se les representaba con el cuerno de la abundancia.
Imágenes más modernas, como las usadas en los murales del Día de Acción de Gracias, muestran una cesta de mimbre con forma de cuerno llena de frutas y verduras.
En otras representaciones modernas, la cornucopia es básicamente un cono curvo, hueco y sin fondo, típicamente relleno con diversos tipos de frutas. Se usa en el escudo de Colombia, donde aparecen dos cornucopias, una atiborrada de frutos y flores exóticas del país y otra llena de monedas de oro.
En la parte superior del escudo de Venezuela se encuentran dos cornucopias cruzadas, así como en el escudo de Panamá y en el de Perú, donde aparece una cornucopia dorada que derrama monedas de oro.
El cuerno de la abundancia también aparece en el escudo de la Provincia de Mendoza, ubicada en la República Argentina. Al menos durante varios decenios, en México se enseñaba y con colorida representación en mapas -dada su notoria inclinación de noroeste a sureste- se reiteraba que la forma del país es semejante a un cuerno de la abundancia, rebosante de frutas.


Click para ampliar



En la mitología finlandesa , el Sampo o Sammas era un artefacto mágico de tipo indeterminado construido por Ilmarinen que trajo buena suerte a su titular. Cuando el Sampo había sido robado, se dice que la patria de Ilmarinen cayó en tiempos duros y envió una expedición para recuperarlo, pero en la batalla que se estrelló y perdió en el mar.
El Sampo ha sido interpretado de muchas maneras: un pilar del mundo o el árbol del mundo , una brújula o el astrolabio , un cofre que contiene un tesoro, una bizantina dado monedas , un decorado Vendel período de escudo, un cristiano reliquia , etc En el Kalevala , recopilador Lönnrot interpretado como un molinillo de mano o de molino de algún tipo que hace la harina , la sal y el oro de la nada. La hipótesis de los pilares del mundo, desarrollado originalmente por el historiador de las religiones Upo Harva y el lingüista Eemil Néstor Setälä en el siglo 20, es el más ampliamente aceptado. [ 1 ]
De acuerdo a Giorgio de Santillana , profesor de la historia de la ciencia en el MIT , y el estudiante de la mitología, el Sampo y el pilar del mundo se refieren a la precesión de los equinoccios . En Molino de Hamlet , en coautoría con el Hertha von Deschend , los autores encuentran que el proceso de Sampo o precesión se creía que moler a cabo las diferentes edades del mundo, de edad de las tinieblas a la edad de oro y de nuevo en el largo ciclo de precesión.


Click para ampliar



Maná (hebreo:מן), según el libro del Éxodo, era el alimento enviado por Dios todos los días durante la estadía del pueblo de Israel en el desierto. Todos los días menos el sábado, por lo cual debían recolectar doble ración el viernes. También se encuentran referencias en midrashes judíos que el maná tenían el sabor y la apariencia de aquello que uno más deseaba. En el arca de la alianza se conservaba una muestra suya. El maná también se menciona brevemente en el Corán, en las azoras al-Baqara,1 al-Araf,2 y Ta ha,3 mencionando la fuente divina del maná como uno de los milagros con los cuales Dios favoreció a los israelitas.


En el libro del Éxodo se le describe apareciendo cada mañana después de que el rocío hubiera desaparecido,4 y debía ser recogido antes de que el calor del sol lo derritiera. Según Números llegaba con el rocío, por la noche.5 Según la descripción bíblica, el maná se parecía a las semillas de coriandro, era de color blanco, y tras molerlo y hornearlo se parecía a las obleas con miel6 aunque en Números se describe del mismo color que la mirra india, y añade que algunas de las tortas sabían a tortas aceitadas.7
Los exégetas creen que estas diferencias se deben que el Éxodo es un texto yavista mientras el de Números es de fuente sacerdotal.8 El Talmud babilónico explica que las diferencias en la descripción se debían a que su gusto variaba según quien lo tomaba, miel para los niños, aceitunas para los jóvenes, pan para los mayores;9 la literatura rabínica clásica soluciona la cuestión de si el maná caía antes o después del rocío, explicando que lo hacía entre dos capas de humedad.10

Última edición por IndigoMerovingio; 20-may-2012 a las 02:18

Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2019 16:59
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Anuncios:

First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved