Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: ATLANTIDA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/08/2012 02:50


First  Previous  3 to 17 of 17  Next   Last  
Reply  Message 3 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2012 03:22

La Atlántida

La precisa descripción que hace Platón de la legedaria isla de la Atlántida es uno de los grandes mitos, alimentados por la literatura de ciencia ficción que podrían tener explicación científica. Las primeras referencias a la Atlántida aparecen en textos de diálogos del filósofo griego Platón. En ellos, Critias, discípulo de Sócrates, cuenta una historia como verdadera; se remonta en el tiempo nueve mil años para narrar cómo los atenienses detuvieron el avance del imperio de los atlantes; belicosos habitantes de una gran isla llamada Atlántida, situada frente a las Columnas de Heracles y que, al poco tiempo de la victoria ateniense, desapareció en el mar a causa de un terremoto y de una gran inundación. Según el filósofo griego Platón, los dioses castigaron a los atlantes por su soberbia, haciendoles desaparecer bajo el mar.

Es el continente perdido y algunos investigadores lo estan buscando. Estrabón, en el siglo I a.C. parece compartir la opinión de Posidonio (c. 135-51 a. C.) acerca de que el relato de Platón no era una ficción. En España, desde 2005, un grupo de científicos busca restos del reino de Tartesos en el parque nacional de Doñana, con la hipótesis de que pudo estar ahí la Atlántida. De hecho Platón situaba la isla frente a las Columnas de Hercules, ubicadas en el estrecho de Gibraltar. Las Columnas de Hércules fueron un elemento legendario de origen mitológico, situado en el estrecho de Gibraltar y señalaba el límite del mundo conocido, la última frontera para los antiguos navegantes del Mediterráneo.

Los griegos conocían bien el Mediterraneo aunque dadas la extensión del océano Atlántico, sus conocimientos sobre lo que aquí se extendía era más limitado, dando lugar así a leyendas. En la desembocadura del rio Guadalquivir con las marismas del Parque Nacional de Doñana, se han encontrado en los fondos "estructuras geológicas inéditas" que pudieron ser alteradas por el ser humano, que coinciden con el área de influencia tartesica.Además, tanto en las dunas como en el mar se ha probado, mediante estudio del sedimento, que se produjo allí un tsunami 2.500 años a.C. que alteró toda la zona y que bien podría haber acabado con todos los pueblos que vivian en ésta área. No hay nada concluyente, pero quizas el desastre se transmitió oralmente, dando lugar a la leyenda de La Atlántida.

En todo caso es importante tener en cuenta que Platón en sus libros combinaba a veces realidad con ficción y sí que pudo aprovechar tal leyenda para recrear alguno de los textos que dieron pié al pueblo Atlante. Hércules, personaje de la mitología Griega, según cuenta la leyenda, separó a Europa de África a través del Estrecho de Gibraltar y marcó su territorio con dos columnas. En la zona del estrecho de gibraltar, a ambos lados, se observa a simple vista; en las estribaciones del Atlas, una montaña blanca, conocida como el Monte Musa de 839 metros de altitud y del lado Peninsular, (la otra columna sería) el Peñón de Gibraltar, es un promontorio monolítico de piedra caliza de 426 metros de altura.

Del lado africano, un sistema montañoso recorre a lo largo de 2400 km, el noroeste de África, desde Túnez por Argelia y hasta Marruecos, conocído como Atlas y Gran Atlas donde en sus zonas altas habitan pequeñas poblaciones de etnia primordialmente bereber de Marruecos y Argelia que tambien se pudieron conocer como Atlantes.


Reply  Message 4 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2012 03:24

por Joseph P. Skipper
12 Julio 2010
del Sitio Web
MarsAnomalyResearch

traducción de Adela Kaufmann
Versión original


En el reporte se trata de un escenario basado en la Tierra, una combinación de las posibilidades inherentes en una historia de antecedentes de la Tierra, algunas posibles hipótesis por mí y, luego alguna evidencia visual para agregar a la mezcla. Dependerá de usted decidir si hay mérito alguno.

En primer lugar vamos a empezar con la historia de fondo.

En tiempos más modernos, la historia de la antigua Atlántida ha fascinado a generaciones y algunos se han obsesionado con ella como un lugar real. Como muchos de ustedes saben, es reconocido que la historia de la Atlántida fue introducida por primera vez en la conciencia pública a través de diálogos por el filósofo griego Platón, alrededor de 355 a 360 antes de Cristo.

Según la historia, las referencias de Platón sobre la Atlántida, a su vez, proceden de unos 500 años antes del viaje en el siglo VI antes de Cristo por el legislador ateniense, Solón, a Egipto, donde un sacerdote egipcio allí tradujo una parte de una historia desconocida de la antigua Atenas y la Atlántida de rollos de papiros-pergaminos de jeroglíficos egipcios al griego, de un tiempo de unos 9.000 años antes de ese período del siglo VI.

Según la traducción, parece que el dios-hombre Poseidón (ya sabe, Zeus, Hera, Apolo, etc.) se enamoró de una mujer humana llamada Cleito en la isla Atlántida con quien tuvo muchos hijos, habiendo sido el mayor de ellos llamado Atlas. Ahora deberá señalarse, en este punto, que el término "Atlantis" en griego significa "isla de Atlas" y el término Océano "Atlántico" recibió el nombre en honor a Atlas.

Parece que en el pasado aún más distante, los "dioses" dividieron las tierras de la Tierra entre sí, y a Poseidón, a su gusto le fueron asignadas las tierras en ese entonces, de Atlantis, al oeste de los Pilares de Hércules, los cuales hoy conocemos como el Estrecho de Gibraltar, que separa el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

Así, a pesar de las perspectivas de ubicación presentadas por muchos otros como los sitios más probables, la historia antigua coloca claramente la ubicación de la cultura Atlante en el Océano Atlántico, en algún lugar al oeste del Estrecho de Gibraltar.

Muchos tienen un problema con esto, porque es la opinión de consenso científico de que este lugar es geológicamente imposible. Además, puesto que la ciencia hoy en día se considera racional e ilustrada, la historia que arranca con el "dios" Poseidón probablemente hace que muchos de ellos no la consideren seria, y la consideren como poco más que un mito fabricado.

Sin embargo, esto ignora los registros culturales de la antigua cultura Sumeria y de la India, como también refiriéndose a tales "dioses" en forma humana, incluyendo la realización de grandes guerras entre sí.

El consenso también hace la suposición que dichos registros no son historia sino que mitos y leyendas fabricadas para explicar los eventos que no eran entendidos por los pueblos antiguos, que eran menos sofisticados y tenían menos conocimientos que nosotros mismos. En mi opinión, esas opiniones revelan más acerca de nuestros propios defectos y arrogancias de de los antiguos.

En cualquier caso, la historia continúa describiendo la Atlántida como una isla o un gran número de islas ocupando un área muy grande de mediciones específicas, por lo que también podría ser considerada tan grande como un continente. Por lo tanto tenga en cuenta que es descrita tanto como un "continente" como pensamos en una sola masa de tierra, sino un conjunto de masas de tierra con la isla de la Atlántida como su centro de poder.

Los atlantes son descritos como una potencia naval que también poseía máquinas voladoras. Parece que la masa de tierra de la Atlántida fue ocupada por Atlas y estaba una isla con montañas.

Una de estas montañas, donde al parecer residía Cleito, fue tallada por Poseidón, en un gran palacio con anillos concéntricos de tierra, paredes, y canales extendiéndose desde su centro y completándose con otros sistemas de canales. Parece que los tramos más orientales y otras regiones del mundo Atlante fueron reinos divididos casi seguramente entre los hermanos de Atlas, y así, el mundo Atlante era una confederación de reinos, siendo Atlántida su centro de poder.

En el tiempo hace unos 9.000 años antes de la época de Solón y la traducción, la confederación atlante o parte de ella, al parecer agresivamente atacando y venciendo en el oeste de Europa, partes de África, y atacando en el Mediterráneo, donde se encontraron con la antigua Atenas. El pueblo de Atenas, sólo, los detuvo militarmente y, por tanto, sin duda la razón de interés del griego Solón en la historia egipcia traducida.

En algún momento en el tiempo no mucho después de esta derrota militar de la Atlántida se supone que debe haber ocurrido algún tipo de terremoto que en un día y una noche que causó que la totalidad del mundo Atlante se hundiera debajo del Océano Atlántico, causando que el fango se vertiera en la superficie de él creando un infranqueable e intransitable baío fangoso y un peligro para la navegación.

Recuerde que estos registros en estos tiempos antiguos eran probablemente cuentas únicas inscritas laboriosamente a mano una sola vez, y no un registro que es repetido como lo hacemos hoy con los libros y aparatos electrónicos.

Así que si se destruye un solo registro, la cuenta se pierde para siempre. Así que esto es, sin duda, una cuenta/registro egipcio condensado, y aún más condensado por Solón, más todavía más condensado por Platón, y más condensado e interpretado por gente como yo en tiempos más recientes, por lo que mucha cantidad de información y, más importante, un verdadero sentido del tiempo transcurrido se pierde y/o se distorsiona.

Así que pudiera haber una tendencia a pensar acerca de esta cuenta pasando en cortos trayectos de tiempo condensado que pudiera haber sido efectivamente el caso.

Por ejemplo, ahora sabemos algo acerca de la tectónica de placas, así como la deriva continental y ahora sabemos, si pensamos mucho acerca de ello, que este lugar identificado en el Atlántico, al oeste de los Pilares de Hércules estaría cerca de una unión cada vez más en expansión entre las placas tectónicas y un área geológicamente inestable debido a este hecho. Esto sugiere las múltiples zonas de fractura de la Cordillera del Atlántico Medio.

Lógicamente, en el transcurso de los siglos, los terremotos y el aumento del nivel del mar podrían haber alertado a muchas personas atlantes inteligentes y avanzadas del riesgo que tenía su vida isleña, y especialmente entre los reinos de la isla con las elevaciones más bajas.

Esto habría causado probablemente que algunos atlantes, especialmente en los tramos Atlante-orientales, de preocuparse por futuras y repentinas inundaciones causadas por terremotos de incrementada intensidad a lo largo de los años y/o siglos e inundaciones costeras. Esto pudiera haber hecho que ellos intentaran trasladar poblaciones más hacia el este, a la parte continental de Europa occidental y África, entrando en conflicto con los pueblos que ya ocupaban estos lugares.

Asimismo, antes de que olvide incluir esto, hay que señalar en este punto que la cuenta de Egipto identifica claramente un continente más al oeste de la Atlántida delimitando el Océano Atlántico, que suena mucho como los continentes americanos. A su vez, esto claramente sugiere por lo menos una familiaridad con los antiguos egipcios del siglo VI A.C. y/o antes con los límites occidentales del Océano Atlántico y su navegación.

Eso tendría sentido con una amplia zona de islas en medio del Atlántico, haciendo saltos de isla en isla o circunnavegando hacia el oeste a las Américas mucho más fácilmente.

Existe incluso la información de la cuenta de los bajíos hundidos de la Atlántida obstaculizando la navegación en el Atlántico.

Incluso si la cuenta egipcia fuera falsa y fuera simplemente una creación de Platón o de sus predecesores, todavía sugiere un conocimiento de navegación del Océano Atlántico, al oeste de sus fronteras, por parte de algunos pueblos del Mediterráneo en 355-360 A.C. y/o antes de la época de Platón y que también es importante.

Además, aquí hay otra consideración. El área debajo del agua del terreno inmediatamente al este del área de la Cordillera en medio del Atlántico no sólo tiene muchas zonas de fractura demostrando inestabilidad geológica, sino también muchas cadenas de montañas, sin duda creadas a través del tiempo por esa inestabilidad geológica. Algunas de las montañas más altas sobresalen del agua y sus tapas son islas en el Atlántico medio. También es probable que las montañas más altas pudieran ser aquellas creadas más profundamente dentro de las áreas de zonas de fracturas de la Cordillera en medio del Atlántico.

Ahora considere que los eventos descritos aquí supuestamente ocurrieron aproximadamente unos 12.000 años atrás en el pasado, a partir de ahora. Hoy en día nuestra ciencia nos dice que el último máximo glacial (período más frío) alcanzó su punto máximo hace unos 20.000 años y terminó hace unos 10.000 años, cuando entramos en el actual período cíclico interglaciar de calentamiento.

Eso significa que hace 12 mil años de nuestro tiempo, la cultura Atlante estuvo enfrentándose a una tendencia de calentamiento que habría estado en curso a lo largo de unos 8.000 años, con el derretimiento de las capas de hielo y crecientes niveles del mar, llegando a completarse este ciclo de calentamiento sólo 2.000 años más tarde, en su futuro.

Piense en ello. Dependiendo de la edad posible de existencia, la cultura atlante pudiera haber sido establecida inicialmente en algún período durante el máximo de hielo de la última edad glacial, hace unos 20.000 años. Durante ese tiempo anterior, las capas de hielo probablemente habrían estado en sus picos de masa y el nivel del mar habría estado en su nivel más bajo.

Eso significa que una gran parte de las cimas de las cadenas montañosas al este de aquella costura de placas tectónicas de la cordillera en medio del Atlántico probablemente han estado saliendo considerablemente fuera del agua formando una enorme zona de islas con muchas de ellas interconectadas a la tierra y adecuadas para la habitación.

Esto tiene todo tipo de consecuencias negativas para cualquier civilización basada en la cordillera de islas en el Atlántico medio durante unos 8000 años hasta esa fecha de tendencia de calentamiento/derretimiento interglaciar y sus cambios geológicos.

A medida en que los centros de la isla fueron amenazados por los niveles de agua en aumento, haciéndolos cada vez hace más y más vulnerables a los terremotos ocasionales y a olas de los tsunamis impulsados otras olas salvajes desde aguas más profundas en el curso de los siglos, lógicamente habría habido una migración de esta zona de hogar por muchos, mientras que otros se quedaron atrás, no-dispuestos a irse, lo que es tan típico de la conducta humana. Esto explicaría cómo los Atlantes, trasladándose hacia el este, habrían sido vistos como invasores por los egipcios y los griegos.

¿Sabía usted que la historia temprana de Egipto incluye cuentas de batallas con pueblos del el oeste no identificados?

Los atlantes en movimiento, pero siendo un número finito de personas sin las reservas de reposición de una gente establecida a largo plazo, e incluso con una tecnología más avanzada, gradualmente se habrían gastado en la habilidad de la conquista de empujar desde el este hasta el oeste de Europa y África hasta que finalmente agotados se encontraron con su par y tal vez fueron detenidos por los atenienses y una cultura en crecimiento que más tarde produjo defensores Espartanos ferozmente comprometidos en Termópilas.

Si fue así, ahora todo lo que queda de su legado es tal vez algo de su ADN en muchos de nosotros y alguna evidencia de estructuras megalíticas de larga duración en Europa y África, mientras sus números más pequeños fueron eventualmente absorbidos en el mayor conjunto humano de esa parte del mundo .

Esta es la historia básica de la Atlántida en la Tierra, y algunos de mis pensamientos sobre ella. Usted se dará cuenta de que no etiqueto esta información como tantos otros, como un mito. Desde mi punto de vista, no es ni mito ni la verdad, sino simplemente una historia como aquella de Troya, que puede tener alguna base para hechos en ella y no debería ser sumariamente descartada.

En otras palabras, sospecho que es la verdad central que debe estar en algún lugar de esta historia.

Usted tal vez pueda entender que, cuando llegué a Google Earth, una de las primeras cosas que hice fue ir en busca de cualquier señal de civilización bajo el agua en el oeste del Atlántico frente a las Columnas de Hércules, donde se alega que estuvo, en su apogeo, la cultura Atlante. Yo no esperaba nada y especialmente no a la luz del hecho de que gran parte de las imágenes por satélite ha sido ocultada.

Sin embargo, encontré lo que claramente parece ser alguna evidencia de construcciones artificiales debajo del agua, al suroeste del Estrecho de Gibraltar.

Yo iba a reportar sobre esto ahora, pero me distraje en lo que es la evidencia planetaria, y me mantuve posponiéndola hasta ahora. También me retrasé porque quería inspeccionar más lo que parece ser un sistema de canales bajo el agua uniendo ciertas islas, y que todavía sobresalen del agua en el área general.

Sin embargo, hace poco recibí un correo electrónico trayendo este sitio de nuevo a mi atención, de un psicólogo clínico Dr. Christof Lehmann, que quería saber lo que pensaba de las mismas formaciones bajo el agua. Me alegro de que lo hiciera.

Ahora vamos a ver algunas imágenes de Google mostrando la ubicación del sitio y el sitio en sí.
 

 

La primera imagen de arriba es una vista del contexto que muestra el Océano Atlántico, la posición de la inestable zona de fractura de placas tectónicas de la cordillera en medio del Atlántico y el áspero terreno montañoso bajo el agua producido por ella.

Del mismo modo, la flecha roja muestra el sitio subacuático de evidencia a la izquierda relativo al Estrecho de Gibraltar o Pilares de Hércules, a la derecha de la desembocadura del mediterráneo

Como puede ver, la colocación del sitio es en general consistente con la antigua historia de la colocación del imperio atlante.
 

 

La segunda imagen arriba, de Google Earth ofrece una vista más cercana pero aún en el contexto, mostrando un poco más de detalle de la evidencia que rodea el sitio.

Tenga en cuenta que el sitio en cuestión parece estar bajo el agua en el borde este del áspero terreno montañoso de la Cordillera en medio del Atlántico, y en el borde oeste de una llanura más plana. Sin embargo, hay que ser cauteloso. Esto puede o puede no ser exacto, ya que una parte de la apariencia de la llanura más suave también pudiera ser el resultado de los tratamientos de manchóns aplicados a la zona.


Reply  Message 5 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2012 03:24
De hecho, si se toma en consideración tratamientos de manipulación de imagen, lo que podemos ver de las ruinas subacuáticas pudiera ser solamente una parte de un conjunto más grande escondido por tratamientos de ocultación y manchóns aplicados a las fotos.
 

 

Las imágenes 3 y 4 proporcionan diversos tipos de vistas del sitio de las ruinas bajo el agua.

 

Como se puede ver, muchos de estos ángulos rectos y líneas geométricas y lineales son casi con seguridad representan ruinas de alguna clase artificialmente creadas. Sin embargo, tenga en cuenta que aparentemente no hay anillos concéntricos redondos, como los describe la historia que se supone que debe estar en la isla principal de la Atlántida. Además, mientras que hay otras líneas largas lineales al este de este sitio, que podrían ser viejos canales antiguos conectando las islas, no hay más evidencia de las ruinas de esto en el entorno inmediato.

¿Esto nos dice que esto no es la Atlántida? No apenas.

Los contornos de las ruinas que ve arriba describen también cómo este sitio se vería si la manchón de la manipulación de la imagen fuera un factor. Lo mismo con la extensa y suave planicie hacia el este de este sitio. Usted no puede dar nada por sentado en este sentido, en cuanto a qué papel puede jugar la manipulación de la imagen al ocultar la evidencia.

Así que, ¿nos dice esto de que se trata de la Atlántida? Una vez más, la respuesta es no.
Sin embargo, lo que nos dice es que lo que tenemos aquí son contornos subacuáticos de ruinas en el fondo del Océano Atlántico, en donde no debería existir y esto por sí solo es muy significativo. Los científicos nos dicen que esto es imposible, pero aquí tenéis las pruebas visuales.

A menos que algunos alienígenas avanzados hayan construido algo aquí bajo el agua, que ha sido cubierto por tratamientos de manchones y que aún están impresos a través de ellas, estamos casi seguros que estamos viendo una antigua construcción humana de alguna civilización que tuvo que haber sido creada por antiguos en el tiempo y, sin duda, fuera del agua. Eso significa que este sitio existió en un tiempo en el pasado fuera del agua y en tierra firme.

A su vez, lógicamente, esto significa que esta evidencia de civilización pudo haber existido activa en algún momento durante el último período glacial, hace tanto como 20.000 años, cuando las capas de hielo estaban en su máximo y el nivel del agua aquí era mucho más bajo que hoy, exponiendo estas tierras al aire y a la luz del sol.

Esto a su vez hace más factible la historia de algunas civilizaciones antiguas, como la cultura Atlante en el Océano Atlántico, frente de los Pilares de Hércules.

Por ejemplo, la destrucción de la Atlántida, si el marco de tiempo de una sola noche es legítimo y no un resultado de la condensación de la línea de tiempo en los reportes egipcios del acontecimiento, pudiera haber sido el resultado de una combinación de cosas acumulándose a lo largo de siglos. Las aguas crecientes durante la tendencia de calentamiento interglaciar sería el principal sospechoso, pero por sí solo no explica suficientemente el escenario de desastre durante una sola noche.

Por otro lado, la tendencia del calentamiento a hacer subir los niveles de agua habría hecho a las islas más vulnerables a inundaciones al mismo tiempo que incrementaría la presión hacia abajo del peso del agua creciente en las geológicamente inestables áreas de la cordillera en medio del Atlántico, lo que pudo haber creado un colapso subterráneo de la placa, bajando un poco el terreno y/o causando un importante terremoto y empujando el agua en una gran ola sobre la ya vulnerable cultura de la isla, depositando con remolinos los sedimentos del fondo (fango) sobre el área.

El sitio de evidencia mencionado arribo pudiera o no, ser parte de un imperio atlante.

Sin embargo, era parte de algo allí en este terreno que está ahora bajo el agua, y no se sabe cuán extensa evidencia de civilización pudiera estar oculta en esta área que han puesto bajo tratamientos de manchones. Si hay alguien por ahí todo el mundo con acceso a imágenes de satélites comerciales de esta área general bajo el agua que no hayan sido sometidos a tratamientos de manipulación, por favor, contácteme con él para examinar las imágenes, y vernos si hay algo más por ver aquí!

Ahora que la evidencia anterior se inclina mucho a favor de evidencias de una civilización artificial siendo posible bajo el agua en esta área general del Océano Atlántico, ¿habrá alguna otra prueba más del tipo de civilización en este lado del Atlántico?

Como resulta, en realidad hay algo al norte de esta área y frente a la costa oeste de Irlanda, y la evidencia visual es el siguiente.
 

 

La quinta imagen de arriba es el contexto de ángulo amplio de esa evidencia, tanto sobre la plataforma de las aguas costeras menos profundas, representadas por el color azul claro y hacia abajo en un sistema de cañones más profundos representados por el color azul más oscuro.

Tenga en cuenta que esta evidencia no es como las ruinas de los edificios debido a que la impresión de esto es más fina y de textura más cercana, pero aún con la fuerte geometría de límite de ángulo recto a 90 º y las largas líneas rectas lineales son muy típicas de las construcciones del hombre.
 

 

En la sexta imagen arriba, observe la parte inferior señalada entre las dos flechas.

Esto se parece sospechosamente a la escritura de una especie desconocida, al menos para mí. SI esta fuese escritura, tal vez algunos expertos en mejora de imágenes forenses, en conjunción con algunos expertos lingüistas, probablemente en textos antiguos podría conseguir una mejor información e interpretar esto.
 

 

A tal efecto, la imagen número siete, arriba, proporciona una vista más cercana de este posible escrito.

También ofrece una buena vista del grado de precisión que tiene el límite sur de la línea recta de este sitio similar a una red, que hace una perfecta y aguda vuelta de 90 º hacia arriba al norte formando el borde del límite oeste del sitio. Como puede ver, la esquina es un ángulo recto demasiado perfecto para ser el resultado de algún fenómeno natural, y ha sido, casi con toda seguridad, implementado por medios artificiales.

Al igual que con la evidencia anterior, la presencia de manchones y/o una cubierta de lodo en el sitio nos dice que no se trata de artefactos de imagen, sino de algo realmente presente en la parte inferior.

 

 

La vista de la 8ª imagen arriba es del límite de la parte superior o norte oeste del sitio frente a las costas de Irlanda.

Como puede ver, esta área del sitio está más comprometida por la falta de definición. Eso se debe, sospecho, sobre todo a tratamientos de oscurecimiento con manchones, pero se reconoce que también podría ser de barro. Sin embargo, aun así, tenga en cuenta que hay muchos objetos (contenedores?) del mismo tamaño en una orientación lado-a-lado este/oeste, repitiéndose en una larga línea de manera uniforme y pareja, aunque no completamente oscurecida y como señalada por las flechas rojas.

Obviamente, sugiere artificialidad en lugar de algo de origen natural. ¡Qué no daría cualquier explorador que se precie por poder bajar e inspeccionar esa la larga lista de objetos del mismo tamaño se ve en la 8ª imagen arriba!

No puedo realmente decir lo que es exactamente este sitio. ¿Podría ser un gigante tablero horizontal para algún mensaje, con todo el texto principal más pequeño oscurecido con sólo la línea de fondo extremadamente grande del texto impreso oculto a través del barro y/o manchón?

Lo que sea, lo principal es que parece ser de origen artificial y que está bajo el agua en el Atlántico, frente a la costa oeste de Irlanda. Es muy posible que este sitio también se remonte a los tiempos del máximo glacial, cuando los niveles de agua aquí estaban en su nivel más bajo, exponiendo esta área al aire y a la luz solar, permitiendo esta construcción.

El problema con esta consideración es que hace 20.000 años, durante el pico del ciclo de frío glacial, las capas de hielo se extendían desde el Ártico, al norte de este punto, es probable que hayan cubierto este sitio, haciendo muy difícil la habitación humana. Además, los bajos niveles del mar habrían expuesto lo que son ahora las Islas Británicas, incluyendo Irlanda y el Canal Inglés, haciendo de esta área una extensión de masa terrestre del continente europeo.

Si este sitio, ahora bajo el agua, no hubiera sido favorable para la habitación humana en aquel entonces durante el ciclo de frío glacial,

  • ¿Podría este sitio ser una especie de gigantesco sistema de rejilla de calentamiento, en ese entonces, en tierra expuesta, derritiendo el hielo a su alrededor y enmarcando un gigantesco mensaje sólo para quienes pudieran verlo desde arriba?

  • ¿Tal vez un mojón gigante mara delinear o marcar territorio?

En otras palabras, los descubrimientos plantean cuestiones, como este punto, a una época en la historia de este planeta, cuando estaban sucediendo cosas que en nuestra ignorancia en este tiempo tienen poco o ningún conocimiento de hoy en día, a excepción de unas pocas imágenes satelitales veraces.

Con esto en mente y en consonancia con el comportamiento humano, puede haber una tendencia a especular que estas cosas estaban ocurriendo antes de nuestra historia registrada? Si es así, permítanme decir una palabra sobre eso.

Más que probable, sí hubo tal historia registrada.

Por ejemplo, las bibliotecas antiguas que conocemos que fueron intencionalmente saqueadas y quemadas en varias ocasiones en las tierras alrededor del Mediterráneo pudieran haber contenido una gran cantidad de esta información. Así que mucha de la información en ellas fue destruida sólo por que contenían información que alguien de la época no quería que se conociera.

Así, con la destrucción, la información perdida a la civilización humana es incalculable. Debo añadir que, lamentablemente, gran parte de la destrucción de esa biblioteca fue llevada a cabo en nombre de la religión y su intolerancia por diferencias.

Esto me acuerda de los pueblos antiguos en la dirección opuesta de América Central y del Sur.

Ellos registraron una gran cantidad de historia en oro, probablemente pensando que el conocimiento no se perdería en este metal maravillosamente estable. Por supuesto, no anticiparon que los hombres blancos europeos, impulsados por la codicia y acompañados por fanáticos tutores de la religión desearían destruir incluso la historia, codiciarían el oro, lo fundirían todo (de nuevo, el conocimiento destruido) para llenar grandes convoyes de naves dirigiéndose a Europa para alimentar a aún mayores avaros y adictos al poder de esa época.

Si mucha de alguna de esta antigua información hubiera sobrevivido intacta, es posible que la humanidad se habría disparado siglos por delante, cada vez más de forma individual, sin ser tan dependientes de los líderes que nos manipulan a través de giros, diciéndonos qué pensar, cómo sentir, y qué hacer, para que siempre beneficie a unos pocos, pero rara vez a los muchos que toman la acción y corren los riesgos.

Sin embargo, esta es sólo mi opinión personal.

 


Apéndice agregado el 19 de julio de 2010
Un número de personas ha traído a mi atención a que este posible sitio en el Atlántico frente de los Pilares de Hércules ha sido descubierto y, aparentemente, reportado anteriormente por otra persona que también está haciendo una posible conexión con la Atlántida. Yo no sé quién.

Al mismo tiempo, parece que Google ha presentado una explicación oficial encontrada AQUÍ que la evidencia es un artefacto del proceso de recolección de datos batimétricos del sonar de barcos con las líneas reflejando la trayectoria de los barcos. Yo no tenía conocimiento alguno de los anteriores descubrimientos o de la explicación oficial en el momento de mi reporte anterior.

Debido a la ubicación de esta evidencia en particular, es natural asociar este sitio con la Atlántida.

El tema de una civilización humana tecnológicamente avanzada antes de nuestra historia actual registrada no es bienvenida en los círculos de la ciencia o del consenso político, al igual que no fue bienvenido en la antigüedad, con la destrucción de las grandes bibliotecas. En este tiempo se prefiere promover sorprendentemente avanzadas, pero todavía adecuada y seguramente las culturas primitivas como los minoicos en el Mediterráneo, como bases para la historia de la Atlántida.

En cuanto a la explicación oficial de Google, si la función de búsqueda bajo el agua de Google Earth reveló un patrón de sitios como este, como resultado de las lecturas de difusos sonares alrededor de la Tierra, tal explicación oficial podría contener un poco de interés para más investigación.

Sin embargo, sin importar lo que digan, la evidencia simplemente no está allí.

Eso significa que las explicaciones oficiales no son más que una reclamación, y está claro que este sitio al oeste de las Columnas de Hércules ha sido un blanco específico para esta explicación especial.

La conclusión es que, si pueden conseguir información del área masiva, muy profunda y muy intrincada del la Cordillera en medio del Atlántico del oeste adyacente a este sitio, correcta y sin tales defectos visuales, esto lo dice todo, y la explicación oficial no es algo para tomar tan en serio. Usted deberá decidir por usted mismo qué es lo que tiene mérito y qué no.

En cuanto a mí, me atengo a mi reporte.
 


Reply  Message 6 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2013 00:34

Capítulo 7 

Incredulidad de los hermanos de Jesús
7:1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 
7:2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;Levitico 23. 34Deuteronomio 16. 13
7:3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 
7:4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 
7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él. 
7:6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 
7:7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 
7:8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 
7:9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea. 

Jesús en la fiesta de los tabernáculos 

7:10 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 
7:11 Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél? 
7:12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 
7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. 
7:14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 
7:15 Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado? 
7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 
7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 
7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 
7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 
7:20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 
7:21 Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)

 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
 
ENLACES
ADAN/DAN (ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN. ESTO LE DA OTRO PERFIL A LAS TEORIAS DE CONSPIRACION). ¿PORQUE ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN?
EL MENSAJES ES OBVIO. LA TRIBU DE DAN ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE, OSEA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL. MIRIAM DE MAGDALA ES LA NUEVA EVA. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ABRIO EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA, EN EL CONTEXTO A SU RESURRECCION (NUEVO ADAN). FUE MARIA MAGDALENA LA PRIMERA EN VERLO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION.

DAN BROWN (CONEXION CON GENESIS 3:14,15/SIMIENTE DE LA MUJER Y SIMIENTE DE LA SERPIENTE)
Dan Brown
Dan Brown bookjacket cropped.jpg
Nombre completo Dan Brown
Nacimiento 22 de junio de 1964 (48 años)
Nuevo Hampshire, Estados Unidos
Ocupación Escritor
Género Novela
 
 
NACIO JUSTO EN EL SOLSTICIO. NADA ES CASUALIDAD. DIOS NO TIRA LOS DADOS

6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu SIMIENTE y la SIMIENTE suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
SIMIENTE/SEED (INGLES)
EE=33
GEMATRIA SEED=33

 






)
 
 
 
 
seed in Simple Gematria Equals: 33
( s
19
e
5
e
5
d
4
)

7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
 

171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.

NUMERO 33
 
                           PARIS, LA CIUDAD LUZ DE LA ILUMINACION (NEXO CON
 
EL AGUILA/EAGLE MUERDE A LA SERPIENTE
 
EL AGUILA/EAGLE  Y LA SERPIENTE ESTAN RELACIONADAS CON LA TRIBU DE DAN

La conexión francesa

En 1666, Luis XIV de Francia autorizó la construcción de un observatorio en París para medir la longitud. Este fue el comienzo del Meridiano Cero de París. El meridiano es una línea imaginaria que forma la mitad de un círculo máximo y une los polos norte y sur. Los meridianos son, por tanto, líneas de longitud; la latitud y longitud se utilizan conjuntamente para situar puntos en el globo terráqueo a través de coordenadas esféricas.

¡Aunque usted no lo crea, de acuerdo con «El Meridiano Cero de París» el monte Hermón y el territorio antiguo de Dan, están localizados a 33 grados de longitud de este mismo meridiano y a 33 grados latitud norte del Ecuador! El grado 33 se convirtió en una parte importante de la francmasonería, probablemente debido a la historia que se remonta a los caballeros templarios, la dinastía francesa Merovingia y su familia que tiene vínculos con los descendientes de Dan, el hijo de Jacob.

Sin embargo, los británicos serían superados. En 1675, el primer astrónomo real de Inglaterra Sir Flamsteed, estableció un primer meridiano en Londres que rivalizaría con ese en París. En 1725, Edmund Halley, el segundo astrónomo real estableció un segundo meridiano. A mediados del siglo XVIII, otro astrónomo real James Bradley, estableció un tercer meridiano. Y en 1851, otro astrónomo real Sir George Airy, instaló un nuevo equipo para medir, en una habitación al lado del equipo original de Bradley, justamente a unos cinco metros de distancia, el cual finalmente se convirtió en la base para el tiempo internacional.

Bien pronto llegó a ser claro que el mundo necesitaba adoptar una hora standar mundial para el Meridiano Cero, por lo tanto en 1884, 25 países se reunieron en Washington, DC, y votaron para aceptar el meridiano de Airy en el observatorio de Greenwich en Londres como el principal meridiano. Francia se abstuvo de votar. Hasta 1911 los franceses consideraron el Meridiano Cero como un rival de Greenwich para propósitos de mantener un registro del tiempo, y en 1914 para propósitos de navegación. Hasta este día los cartógrafos franceses continúan marcando el Meridiano de París en algunos mapas.

 

En el idioma original en que fuera escrito este folleto la palabra «Sion» se deletrea con «Z», pero en el folleto aparece con «S», indicando obviamente su conexión con el monte Hermón.

 
 






)
 
 
 
 
seed in Simple Gematria Equals: 33
( s
19
e
5
e
5
d
4
)

Reply  Message 7 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2014 16:55
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
OFIR/OPHIR
ETIOPIA
BETH-SABE (CASA DE SABA) (MADRE DEL REY SALOMON)
SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
OFIDIOS

Serpentes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Commons-emblem-notice.svg
 
Serpientes
Rango temporal: 125 Ma-0 Ma
 
 
 
 
Cretácico - Presente
Snakes Diversity.jpg
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Clase: Sauropsida
Subclase: Diapsida
Superorden: Lepidosauria
Orden: Squamata
Suborden: Serpentes
Linnaeus, 1758
Distribución
World.distribution.serpentes.1.png
Infraórdenes y familias

Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia)/ETIOPIA/REINA DE SABA/ SABIDURIA / SOPHIA/ SABADO / SHABBAson un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso evolutivo)[1] y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

Se reconocen más de 450 géneros y de 3400 especies.[2] [3] Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.[4]

 

 

Características[editar · editar código]

Anatomía de una serpiente.
1 esófago, 2 tráquea, 3 pulmones traqueales, 4 pulmón izquierdo rudimentario, 5 pulmón derecho, 6 corazón, 7 hígado, 8 estómago, 9 saco de aire, 10 vesícula biliar, 11 páncreas, 12 bazo, 13 intestino, 14 testículos, 15 riñones.

Piel[editar · editar código]

La piel de la serpiente está recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente cerrados, pero son en realidad escamas transparentes. Las serpientes cambian de piel periódicamente. A diferencia de otros reptiles, el cambio de piel es realizado en una pieza, como si tirara de una media. Esto se hace a medida que el animal crece y además para reparar heridas y librarse de parásitos externos. La renovación periódica ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina, como se muestra en la vara de Esculapio

Desplazamiento[editar · editar código]

La locomoción se realiza mediante ondulaciones laterales del cuerpo; las escamas ventrales ensanchadas de muchas serpientes impiden el deslizamiento en dirección contraria a la marcha. Algunas serpientes, como ciertas boas y las víboras pueden desplazarse también mediante movimientos musculares de las escamas ventrales con su cuerpo extendido casi en línea recta.

Esqueleto[editar · editar código]

El esqueleto tiene muchas vértebras, 200 en las víboras y 400 en las pitones.

El cráneo está muy modificado respecto al modelo básico diápsido. Los huesos de la mandíbula superior están débilmente unidos al resto del cráneo y el cuadrado puede moverse libremente y posee potentes músculos refractores, lo que permite una enorme abertura de las mandíbulas y la deglución de grandes presas enteras. Los dientes son agudos y curvados hacia atrás y se implantan tanto en el paladar como en el maxilar y el dentario.

Las boas y las pitones poseen rudimentos de las extremidades posteriores y de sus cinturas; en estas serpientes pueden verse unas garras en la parte externa y a cada lado de la cloaca que desempeñan un cierto papel en el coito.

Dentadura[editar · editar código]

Existen varios tipos de dientes, según el hueso sobre el que se implanten: maxilares, pterigoideos, palatinos, dentarios y premaxilares. Los dientes maxilares son los más variados y los únicos que pueden estar asociados a glándulas venenosas; se pueden distinguir cuatro tipos principales:

  • Aglifos.

Son dientes macizos, prensiles, curvados hacia atrás para sujetar la presa y no están diseñados para inocular veneno. Es el caso de muchos colúbridos, boidos y pitónidos. En general son serpientes inofensivas para el hombre, con excepción de las grandes constrictoras (pitones, anacondas).

  • Opistoglifos.

Son dientes acanalados situados en la parte posterior de la mandíbula y conectados con glándulas de veneno, constituyendo un sistema de inoculación primitivo. Dado que para inyectar el veneno debe morder con la parte posterior de la boca, normalmente son poco peligrosas para el hombre. Este es el caso de la culebra bastarda (Malpolon monspessulanus). No obstante, las especies de gran tamaño pueden producir graves mordeduras e incluso la muerte, como Dispholidus typus, del África subsahariana.

  • Proteroglifos.

Son dientes pequeños y fijos situados en la parte delantera de la boca, con un canal más o menos cerrado. Las cobras y las mambas poseen estos dientes. Algunas especies, como la cobra escupidora (Naja nigricollis), los tienen modificados para escupir el veneno a más de cuatro metros de distancia.[5]

  • Solenoglifos.

Se trata de dos largos colmillos móviles en parte anterior de la mandíbula; son huecos con un canal interior cerrado y conectado con glándulas venenosas. Los colmillos se pliegan sobre el paladar superior cuando el animal cierra la boca y se enderezan rápidamente cuando la abre. Es el sistema de inoculación más eficaz. Este tipo de dentición es característico de los vipéridos.

Órganos internos[editar · editar código]

Flechas rojas: órganos receptores de infrarrojos; flechas negras: orificios nasales. Arriba, una pitón; abajo, una serpiente de cascabel

 

 

 


Reply  Message 8 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2015 16:01
  • La Atlántida y el triángulo de las Bermudas | La mentira esta ahi fuera

    www.lamentiraestaahifuera.com/.../la-atlantida-y-el-triangulo-de-las-bermudas/
    28 Oct 2012 ... La semana pasada apareció en varios medios serios una extraña noticia sobre
    el descubrimiento, en la zona del triángulo de las Bermudas, ...
  • Hallan ciudad sumergida en el triangulo de las bermudas ¿Será la ...

    www.youtube.com/watch?v=5lg19jSAMfk24 Oct. 2012 - 4 min. - Subido por LaPasionDeVer
    Hallan ciudad sumergida en el triangulo de las bermudas (descubrimiento oficial ) ¿Será la ...
  • Hallan ciudad sumergida en el Triangulo de las Bermudas - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=iDEFetO1v7826 Oct. 2012 - 4 min. - Subido por misteriosresueltos
    Hallan ciudad sumergida en el Triangulo de las Bermudas .... o hasta físicos, de una antigua ...
  • El triangulo de las bermudas, y la Atlantida: ( Decifrados) - Taringa!

    www.taringa.net/.../El-triangulo-de-las-bermudas-y-la-Atlantida-Decifrados.html
    26 Ene 2012 ... El misterio del Triángulo de las Bermudas. Dos científicos australianos acaban
    de dar al mundo la solución del inquietante enigma que azota ...
  • La Atlántida hallada: Esfinges y pirámides gigantes en el Triangulo ...

    conspiraciones1040.blogspot.com/.../la-atlantida-hallada-esfinges-y.html
    25 Oct 2012 ... La Atlantis se encuentra en el triángulo de las Bermudas ... Esto corresponde
    exactamente con la leyenda de Atlántida. El desastre pudo haber ...
  • El misterio del triangulo de las Bermudas - Cristales de la Atlantida

    www.triangulo-bermudas.com/mitos-leyendas-Atlantida.html
    La Atlántida es una isla legendaria que hubiera sido engullida en la ... vínculos
    entre esta ciudad perdida y las desapariciones en el Triangulo de las Bermudas
    ?
  • Descubren ciudad bajo Triángulo de las Bermudas: ¿Atlántida ...

    www.guioteca.com/.../descubren-ciudad-bajo-triangulo-de-las-bermudas-¿atlantida/
    24 Oct 2012 ... La Atlántida, ciudad mencionada y descrita por primera vez en los escritos del
    filósofo griego Platón, supuestamente desapareció por una ...
  • Relación entre el Triángulo de las Bermudas y la Atlántida

    es.slideshare.net/.../relacin-entre-el-tringulo-de-las-bermudas-y-la-atlntida
     
    2 Sep 2012 ... Teoría del Triángulo de las Bermudas ¿Relacionado con la Atálntida?
  • Descubren una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas ...

    https://ar.noticias.yahoo.com/descubren-ciudad-sumergida-triángulo-bermudas-174300735.html
     
    22 Oct 2012 ... ... ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, lo que asociaron con la
    Atlántida, el mítico continente desparecido hace 10 mil años.

  • Reply  Message 9 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2015 18:56
     
    Subject
    Messages
    Initiated by Last reply
    33
    BARILOCHENSE6999 01/02/2015 15:00
    3
    BARILOCHENSE6999 01/02/2015 00:35
    10
    BARILOCHENSE6999 27/01/2015 17:04
    74
    BARILOCHENSE6999 27/01/2015 16:58
    33
    BARILOCHENSE6999 26/01/2015 21:40
    9
    BARILOCHENSE6999 19/01/2015 19:11
    2
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:03
    18
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:03
    35
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:02
    5
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:02
    8
    BARILOCHENSE6999 18/01/2015 13:01

    Reply  Message 10 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/02/2015 17:24
    En el contexto a lo anteriormente expresado, CRISTO HABRIA NACIDO EL 25 DE DICIEMBRE DEL AÑO 13 A.C, ya que en ese año se CUMPLIO EL PATRON LUNAR DE LUNA LLENA EL 19 DE MARZO. OSEA QUE CRISTO HABRIA SIDO CRUCIFICADO A SUS 44 AÑOS Y 81 DIAS, ya que en el año 32 D.C cumplio esa cantidad de años. OSEA QUE EL AÑO JULIANO-GREGORIANO esta en funcion a SU 12 ANIVERSARIO DE CIRCUNCISION, QUE INSISTO FUE EN EL MISMO AÑO NUEVO. ESE SERIA EL MENSAJE, EN EL CONTEXTO AL EVANGELIO, DE SU PRESENTACION EN EL TEMPLO EN EL CONTEXTO A LA PASCUA CUANDO TENIA 12 AÑOS. TODO ESTO, OBVIAMENTE EN EL CONTEXTO A QUE SI TENEMOS REFERENCIA A QUE LA LUNA NUEVA ES EN LUNA LLENA. INSISTO, QUE ES GRANDE ESTA PROBABILIDAD, EN EL CONTEXTO A QUE SU CRUCIFICCION FUE EN EL 15 DE MARZO (MISMO DIA DEL ASESINATO DEL CESAR), QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS (153 PECES= JUAN 21:11) EN EL CONTEXTO A LA LANZA DE LONGINO. TODO ESTO CODIFICADO EN LA MISMA MISA CATOLICA. RECORDEMOS TAMBIEN QUE VENUS, QUE TIENE FUERTE RELACION CON JACOB, TIENE UN CICLO DE 40 AÑOS SOLARES=8*5 AÑOS SOLARES, EN EL CONTEXTO A QUE EN 8 AÑOS SOLARES TENEMOS 13 PERIODOS SIDEREOS DE VENUS. EL SACRIFICIO DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON DICHO PLANETA, EN EL CONTEXTO A JACOB=VENCEDOR = VENUS. EN REALIDAD EL NUMERO 8= INFINITO= RESURRECCION = "VIDA ETERNA", EN EL CONTEXTO AL NUMERO 13 (SANTA CENA) , INSISTO TIENE FUERTE NEXO CON VENUS (SERIE DE FIBONACCI= NUMERO DE ORO PHI= 1.618033). ESTO ES ALQUIMIA PURA. JESUCRISTO ES EL LUCERO DE LA MAÑANA, OSEA VENUS EN EL MISMO CONTEXTO A APOCALIPSIS 22:16. EL PIE DE JACOB (COJEABA), ES UNA REFERENCIA AL MISMO PIE DE OPHIUCO. CATOLICOS, ACONDEJO IR A MISA Y ESTUDIAR EL ESOTERISMO BIBLICO. EL SACRIFICIO DE LA SANTA MISA, ESTA EN FUNCION A VESICA PISCIS, OSEA LA "MAQUINA DEL TIEMPO".
     


    Click para ampliar




    Click para ampliar




    Click para ampliar
    CAT-OLICO / CAT-ARO / CAT-EDRAL / GATO / "OJO DE GATO" = VESICA PISCIS / JUAN 21:11 = 153 PECES
     
    EL "CODIGO DA VINCI" ES SINONIMO DE LA "LANZA DE LONGINO" O "LANZA DEL DESTINO".
     

    Reply  Message 11 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2015 17:46
     
    BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/02/2015 14:13

    venetoinside.com
    Not to be missed
    220 × 249 - 12k - jpg

    secretsinplainsight.com
    with masonic symbols over
    555 × 399 - 61k - jpg

    scottymuses.blogspot.com
    in Venice: Cannaregio
    1600 × 1200 - 133k - jpg

    shannondorey.com
    Tour Magdala, Rennes le
    389 × 583 - 160k - jpg

    geraldrobinson.ca
    Church of St. John the
    667 × 500 - 38k - jpg

    flickr.com
    Masonic Symbols at the
    373 × 500 - 531k - jpg

    abovetopsecret.com
    On a recent trip to Venice,
    600 × 450 - 52k - jpg

    geraldrobinson.ca
    Church of St. Mary Magdalene
    425 × 500 - 51k - jpg

    shannondorey.com
    Mary Magdalene, Georges de La
    409 × 599 - 81k - jpg

    crystalinks.com
    of the seminary of St.
    555 × 368 - 55k - jpg

    en.wikipedia.org
    in the Lower Church of St
    2024 × 2071 - 457k - jpg

    freepages.family.roots...
    (Page 7: Venice)
    783 × 588 - 96k - jpg

    secretsinplainsight.com
    Pantheon symbol
    555 × 486 - 90k - jpg

    gabitos.com
    http://freemasonry.bcy.ca/
    1948 × 1867 - 79k - gif

    shannondorey.com
    depicts Mary Magdalene in
    569 × 495 - 236k - jpg

    ginniehart.blogspot.com
    St. Paulus Church (left),
    1410 × 1600 - 607k - jpg

    secretsinplainsight.com
    of Venice's Saturnalia are
    555 × 568 - 115k - jpg

    openbuildings.com
    View original sizeReport
    2592 × 3456 - 1974k - jpg

    pinterest.com
    Church of St. Mary Magdalene,
    236 × 354 - 13k - jpg

    secretsinplainsight.com
    symbol suggesting masonry
    555 × 555 - 66k - jpg
     
    Venice Maddalena detail
     
    UN TRIANGULO CON UN CIRCULO SOBREPONIENDOSE AL MISMO, TAMBIEN EN TRES PARTES. EL TREINTA Y TRES EN LA MISMA PUERTA DEL TEMPLO DE MARIA MAGDALENA, EN VENECIA. ES OSBVIA LA REFERENCIA A HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES) , OSEA SAN MARCOS. EL NEXO DEL TRIANGULO, EN EL MARCO AL CIRCULO, ES OBVIO CON REFERENCIA AL NUMERO PI=22/7 = DIA DE MARIA LA MAGDALENA.
    STAR GATE (ESCALERA DE JACOB)= CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO= GENESIS 28

    secretsinplainsight.com
    with masonic symbols over
    555 × 399 - 61k - jpg


    scottymuses.blogspot.com
    in Venice: Cannaregio
    1600 × 1200 - 133k - jpg

     

    Reply  Message 12 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 15:25
    BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 22:28
     
     
    Reply  Message 519 of 519 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2015 18:21
     
     
    EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
     
     
     
     
    LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

    OJO DE RA=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
     
    EL DOLAR MISMO ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"


    First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 23:12
    48
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:05
    54
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:04
    193
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
    11
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
    124
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:54
    5
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:53
    8
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:48
    427
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:47
    236
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:44
    37
    BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:43

    Reply  Message 13 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2015 16:25
     
     
    Reply  Message 11 of 11 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2015 12:50
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2015 12:32
     

     



    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

     

    genius.com
    the moon is round and full
    1000 × 750 - 451k - gif

    pinterest.com
    wolfDMp16_468x672.jpg
    468 × 672 - 57k - jpg

    7-themes.com
    Wolf Under Full Moon
    1600 × 1200 - 632k - jpg

    polyvore.com
    Wolf - Full Moon - Fantasy
    300 × 300 - 18k

    yee7.com
    Full Moon Wolf Wallpapers Free
    1024 × 768 - 69k - jpg

    keen.com
    Wolf Moon
    450 × 303 - 21k - jpg

    yee7.com
    Silver Howling Wolves Moon
    1920 × 1080 - 191k - jpg

    darth-m0rtuus.devianta...
    White Wolf under the full moon
    900 × 506 - 77k - jpg

    newmoonastrologyreadin...
    Full Moon in Cancer 2014
    1600 × 1067 - 256k - jpg

    hszc.org
    or After Yule Full Moon.
    1000 × 946 - 61k - jpg

    bethtrissel.wordpress.com
    Published July 29, 2012 at
    2900 × 2200 - 228k - jpg

    imgbuddy.com
    Full Moon Wolf Full Moon Wolf
    900 × 840 - 450k - jpg
     

    es.wikipedia.org
    Rómulo y Remo
    220 × 142 - 11k - jpg

    es.wikipedia.org
    Loba capitolina o Luperca,
    300 × 225 - 22k - jpg

    disfrutaroma.com
    Escultura de Romulo y Remo
    900 × 600 - 122k - jpg

    vigoenfotos.com
    Loba Capitolina - Romulo y
    910 × 607 - 65k - jpg
    ROMULO Y REMO (JACHIN Y BOAZ), OSEA UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DEL SIGNO PESO E INCLUSO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, EN EL MARCO A LA MANZANA DORADA. ROMULO Y REMO, EN UN CONTEXTO BIBLICO, SON UNA REFERENCIA A ESAU Y JACOB, OSEA LOS HIJOS DE ISAAC Y REBECA. ES OBVIA LA REFERENCIA A GALATAS 4:26. LA LOBA ROMANA ES REBEKA MISMA.

    que.es
    Volver a la página de fotos de
    1352 × 2048 - 514k - jpg

    impactony.com
    anexo a las Torres Gemelas
    1024 × 768 - 106k - jpeg

    m80radio.com
    Torres-Gemelas
    970 × 546 - 241k - jpg

    impacto.mx
    Las Torres Gemelas
    900 × 500 - 117k - jpg
    714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?

    Reply  Message 14 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 02:23
     
    EL ANILLO/SATURNO ("ACELERADOR DE PARTICULAS") ES UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON LA CREACION DIVINA EN EL MARCO A LOS 7 DIAS E INCLUSO A LAS BODAS DE CANA, TAMBIEN EN FUNCION A LOS SIETE DIAS (JUAN 1:28,35,42,43 Y JUAN 2:1). LAS BODAS DE CANA, TAMBIEN EN FUNCION AL TERCER DIA, EN EL MARCO A JUAN 2:1, ES UN OBVIO NEXO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION, DE LA SEMANA (MARTES) E INCLUSO EL DE LA RESURRECCION, EN EL MARCO A LA CREACION DE LA TIERRA, EL MAR, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. TODO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA / MAR / MARTE, QUE NO FUE CASUALIDAD QUE EL CODIGO DA VINCI, SALIO EN EL AÑO 2003, AÑO 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL MISMO AÑO DE MARTE YA QUE TUVO MUY CERCA DE LA TIERRA EN AGOSTO DE DICHO AÑO. CONCRETAMENTE EL MITO DE LA ATLANTIDA TIENE FUERTE NEXO CON LAS "BODAS DE CANA" EN EL CONTEXTO A LA CREACION DIVINA DE LA TIERRA EN 7 DIAS. EN ESTE MARCO LA ISLA SANTORINI, TIENE MUCHA RELACION ESOTERICA, INSISTO CON LA ATLANTIDA, YA QUE TIENE FORMA DE ANILLO  O TIERRA RODEADAS DE MARES. EL VOLCAN / CAN-A / CAN TAMBIEN TIENE FUERTE RELACION CON APOCALIPSIS 1:19 (LLAVE DEL ABISMO Y DEL HADES).
     
     
     
     
    SANTORINI (ANILLO=22/7=3.14=BODAS DE CANA)=ATLANTIDA=VOLCAN (CANA/CAN-A)
    2
    BARILOCHENSE6999 22/05/2016 23:07
    SIGNO $=ASCII 36=666=BODAS DE CANA (SABIDURIA DE SALOMON / SAL/SOL-MON/LUNA)
    4
    BARILOCHENSE6999 20/05/2016 12:31
    SABADO LUNAR=ACTO SEXUAL=4/7=INDEPENDENCIA DE EEUU=BODAS DE CANA
    52
    BARILOCHENSE6999 16/05/2016 16:54
    BODAS DE CANA=7/8 DIA=SABADO=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
    26
    BARILOCHENSE6999 13/05/2016 15:18
    BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
    44
    BARILOCHENSE6999 13/05/2016 14:41
    22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
    44
    BARILOCHENSE6999 13/05/2016 14:05
    SIGNO $=ASCII 36=666=BODAS DE CANA (SABIDURIA DE SALOMON / SAL/SOL-MON/LUNA
    1
    BARILOCHENSE6999 12/05/2016 15:00
    PATRON MATEMATICO Y KAVALISTICO DE INDEP. DE ESTADOS UNIDOS=BODAS DE CANA
    27
    BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:32
    666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    74
    BARILOCHENSE6999 11/05/2016 14:32
    GENESIS 2:13 ES EL PUENTE ENTRE LAS BODAS DE CANA CON JUAN MARCOS
    12
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:10
    CANADA
    29
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:09
    BODAS DE CANA=ESTADOS UNIDOS=PARALELO 33=JUAN MARCOS=4/7=SEPTIMO DIA
    66
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:09
    BODAS DE CANA ES SINONIMO DE JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
    55
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:08
    TRANSFIGURACION TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL MONTE TABOR=CANA=PARALELO 33
    9
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:07
    MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA (BODAS DE CANA-SAB. CREAC.)
    183
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:05
    MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
    56
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:05
    11/9/2001=MARTES=GUERRA=SANGRE=LINAJE=ROJO=TERCER DIA=CANA=TRANSFIGURACION
    22
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:04
    BODAS DE CANA SON EL ANTITIPO DEL SABADO DE LA CREACION
    85
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:04
    BODAS DE CANA SON EL SECRETO DEL PARALELO 33 DE LOS EEUU
    62
    BARILOCHENSE6999 10/05/2016 21:03
    BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
    1
    BARILOCHENSE6999 09/08/2015 23:11

    Reply  Message 15 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2016 17:30
    Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 58 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:03
    Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 59 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:13
    Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 60 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:48
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
    La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 61 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:50
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 62 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:00
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 63 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:02
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:19
    Resultado de imagen para diameter pi 3.14
     
    22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
     
     
    Reply  Message 61 of 63 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:00
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
     
     
    Reply  Message 62 of 63 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:37
    Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI
     
     
    Reply  Message 63 of 63 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2016 20:52
    Resultado de imagen para pyramid antarctica
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 178 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2016 21:49

    Resultado de imagen para talamo tercer ojo

     
     
     
    SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 179 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:02
    Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 180 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:00
    Resultado de imagen para apple 666 venus
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 181 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 01:04
    Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 182 of 182 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
    15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
     
     y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

    16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
     
    17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
     
    18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
     
    19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

    Reply  Message 16 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2017 01:01
    rom: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
     
     

    LA TORRE DE MAGDALA

    De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

     

    Imagen relacionada
     

    Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

    Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

    Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

    Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


     

     

    Anuncios:


     First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
    Reply  Message 2 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
    Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
    Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

    Reply  Message 3 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
     
    La historia en realidad es algo más profunda.
     
    María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
     
    Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


    Reply  Message 4 of 12 on the subject 
    From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
    Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     

     

     

    sidon esta en el paralelo 33

    CYDONIA EN MARTE Y EL 33

     

    Resultado de imagen para APPLE OVNI

    Reply  Message 5 of 12 on the subject 
    From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
     
     
    Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
     
    MATEO
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

    15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
     
    Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
    Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
    Resultado de imagen para COLUMNAS HERCULES PESO
    15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
    15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
    15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
    15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
    15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
    15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
    15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
    15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
    15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
    15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
    15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
    15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
    15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
    15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
    15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
     
     
    SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
     
     
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
    Resultado de imagen para PHI 666
     
    ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
     
    VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
     
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Reply  Message 17 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2019 18:27
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO


    First  Previous  3 a 17 de 17  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved