Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR: DOOR IS THE MASCULINE OF DIANA/DIANUS/IANUS (JANUS/JANUARY)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 27/08/2012 17:53


 

SIRIUS A / B
 


 

TURKISH / KHAZARIAN EYE / EVIL EYE / LUCIFER EYE
 

DOGON TRIBE / AFRICA / SIRIUS B
 


 

 


 


 


 


 

 

HORUS EYE
 


 

 

ILLUMINATI EYE / BIG BROTHER
 


 


 

Sirius is the brightest star in the night-time sky with a visual apparent magnitude of -1.47. It is located in the constellation Canis Major. Sirius can be seen from almost every inhabited region of the Earth's surface (those living north of 73.284 degrees cannot see it) and, in the Northern Hemisphere, is known as a vertex of the Winter Triangle. The best time of year to view it is around January 1, when it reaches the meridian at midnight. Under the right conditions, Sirius can be observed in daylight with the naked eye. Ideally the sky must be very clear, with the observer at a high altitude, the star passing overhead, and the sun low down on the horizon
 


 


 

The name Sirius comes from the Latin sirius. It is situated in the eye of the greater dog Canis Major, therefore it is known as the 'Dog Star'. Other meanings:
 


Transition Stage - Moving consciousness from one reality (frequency) to another

Spirit of Wisdom - Zoroastrian Translation

Brightly Radiating One -
The Shining Ones /THE ILLUMINATI



What to the eye appears as a single star is actually a large binary star system, consisting of a bright white main sequence star of spectral type A1V, named Sirius A, and a faint white dwarf companion of spectral type DA named Sirius B.
 
 

SIRIUS AND GOD NAME
 


 

CANIS MAJOR/ CAN / DOG / INVERSE / GOD
 


 

PHILSTEAN GOD / BAD / INVERSE /DOG / DAG /DAGON
 


 

ORIGIN OF DRAGON MITH
 


 

CANIS MINOR / PUPPIS STAR
 


 

 
 

SMALL DOG / PUPPIES
 


 

Sirius is also known colloquially as the "Dog Star", reflecting its prominence in its constellation, Canis Major (Big Dog).[14] The heliacal rising of Sirius marked the flooding of the Nile in Ancient Egypt and the "Dog Days" of summer for the Ancient Greeks, while to the Polynesians it marked winter and was an important star for navigation around the Pacific Ocean.
 
 
 


 


 


 

 
 


 


 


 

 
 


 


 


 

CANIS / DOG / INVERSE / GOD
 


 

MUMMIE / DOG / CHACAL / GOD / REBIRTH
 


 

MUMMIE ORIGIN OF MUM/ MUMI / MOTHER
 


 

MOTHER GIVES LIFE SO THE CHACAL
 


 


 

The word "Ianuarius" is the original Roman designation of the month January.
 

The name is either derived from the two-faced Roman god Janus, from the Latin word ianua,
 

which means "door", or it is the masculine form of Diana, which would be Dianus or Ianus (Janus).

Anuncios:

First  Previous  5 to 19 of 19  Next   Last  
Reply  Message 5 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2012 20:00

Enero. (Del latín ianuarius – janairo- janero = enero) Es el primer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Toma su nombre del dios Jano, el espíritu de las puertas y del principio y el final.

Sin embargo, enero no siempre ha sido el primer mes del año. En realidad, el primitivo año de los romanos tenía diez meses (304 días en total) y comenzaba con Martius, dedicado al dios Marte, que pasó a ser marzo en español. La leyenda fija en 713 a. C., cuando el rey Numa Pompilio, sucesor de Rómulo, añadió los meses de enero y febrero para completar el año lunar (355 días).

El dios Jano representa la dualidad, el principio y el final, y para enero tampoco hay presente: una cara recuerda el año transcurrido, y la otra cara es esperanza de lo porvenir. Y esta dualidad parece imprimirse igualmente en los hombres, tomando a veces la forma de una indecisión que impide reconocer claramente el camino a seguir.

La piedra de enero es el granate y su flor el clavel.

EL DIOS JANO. El mes de enero está dedicado a este dios. Este dios de la mitología romana Jano (en latín Janus) es un dios que tenía dos caras mirando hacia ambos lados de su perfil. Jano era el dios de las puertas, de los finales y de los comienzos, incluso de los misterios del universo. Por eso le fue consagrado el primer mes del año.

Se conoce su imagen por monedas, estatuillas y bustos. Uno de éstos se encuentra en el Museo Vaticano. Su representación habitual es bifronte, esto es, con las dos caras mirando en sentidos opuestos.

Su principal templo en el Foro Romano tenia puertas que daban al este y al oeste, hacia el principio y el final del día, y entre ellas se situaba su estatua, con dos caras, cada una mirando en sentidos opuestos, la costumbre de la puertas y su orientación ha subsistido hasta nuestros días.

Es el dios de los cambios y las transiciones, de los momentos en los que se traspasa el umbral que separa el pasado y el futuro, o del cielo y el infierno. Su protección, por tanto, se extiende hacia aquellos que desean variar el orden de las cosas. Se le honraba cada vez que se iniciaba un proyecto nuevo, nacía un bebe o se contraía matrimonio, es decir en el comienzo de una nueva etapa.

Más importante era aún que se consideraba a Jano el dios de los solsticios, las «puertas solsticiales» o «puertas del cielo». Así, el solsticio de verano (fecha a partir de la cual la luz diurna se va reduciendo diariamente) equivalente a la Noche de San Juan, era llamado janua inferni, la puerta del infierno o de los hombres.

Y el solsticio de invierno, janua coeli, la puerta de los dioses. Además, esta divinidad era para los miembros de los collegia fabrorum romanos (los constructores), el dios de iniciación a los misterios…"

Es decir, a los puntos del año que, en el simbolismo astronómico, representan las puertas de las vías celestial e infernal (Janua Coeli y Janua Inferni). Las dos fuerzas solsticiales puestas respectivamente bajo el signo de Cáncer y de Capricornio. El axis mundi (= Jano) aparece por ello como la unidad que contiene el principio los dos "orificios", las dos "fuerzas celestes" que marcan la "puerta de los hombres" y la "de los dioses"

Se le representa teniendo una llave en una mano, y en la otra una vara, para indicar que es guardián de las puertas y que preside los caminos.

También se le atribuye entre otras cosas la invención del dinero, las leyes y la agricultura, según los romanos este dios aseguraba buenos finales.

Jano vela por los ciudadanos. Era honrado en la antigua colina del Quirinal, la mas alta de las siete de la ciudad de Roma.

 

SUS DOS CARAS. De doble faz, una que mira hacia el pasado, y otra que apunta hacia el futuro. Para Jano no hay presente; el presente es apenas el fugaz instante que divide lo que se fue de lo que viene, sin fijarse ni detenerse en ninguno de los dos.

 La cara del dios que se ubicada delante de la puerta por quien deseaba atravesarla era invocada: Jano Patulsio (patulsius) para entrar o salir.

La cara que se le opone a ésta del otro lado de la puerta, es invocada como Jano Clusivio (clusivius). Ambos nombres declaran la doble funcionalidad del dios.

Pero la dualidad de Jano tiene su parte positiva y su parte negativa; una para imitarla, la otra para rechazarla. Lo malo de la dualidad es la incertidumbre, el no saber qué hacer ni a qué fuerzas ceder. Lo bueno de la dualidad es la posibilidad de construir hacia delante sin despreciar la experiencia de la historia pasada.

Quitemos de nosotros la mala imagen de Jano: dos rostros no son indiferencia. Dos rostros no son ignorancia de fines y principios. Dos rostros no son ambigüedades. Dos rostros son dos posibilidades y no ninguna, que desgraciadamente solemos confundir dualidad con nulidad, en cuanto preferimos aparecer sin rostro alguno, desfigurados como el fútil instante del presente.

Dos rostros tiene Enero, y como Enero la vida entera: la suma de todo lo hecho, y la responsabilidad de todo lo que aun resta por hacer.

 

SU HISTORIA. Como personaje, en la mitología romana, el dios Jano-Quirino es hijo de Apolo y Creuza. En tanto primer rey de Roma, condujo a una colonia etrusca y la instaló sobre una colina del Lacio, denominada alusivamente "Janícula" (colina de Jano), donde más tarde se levantaron los muros de Roma.

Cuando Saturno es expulsado del Olimpo, por su hijo Júpiter, fue a refugiarse en los dominios de Jano-Quirino, quien lo acogió y lo asoció a su reinado. En agradecimiento, el dios olímpico le dotó de una especial facultad: la de ver con toda claridad y al mismo tiempo el pasado y el porvenir para regirse, con sabiduría, en las circunstancias del momento.

En el curso de su tratado sobre los Fastos, Ovidio (Famoso filósofo griego) lo caracteriza como, aquél que, él sólo, custodia el universo.

Jano posee una relación especial con el universo, centrada sobre el mantenimiento de la armonía cósmica y sobre los ritmos que la expresan. Es mediador entre los mortales y los inmortales, el que eleva las plegarias de los hombres a los pies de las divinidades.

SU TEMPLO. El templo de Jano Quirino estaba situado en el siglo I d.C. cercano a la Curia, en la calle Argiletum, en una zona importante que unía el Foro y las áreas residenciales en el noreste. Era un templo pequeño, realizado en madera, características que sugieren que el culto era de origen antiguo.

Las listas más antiguas de los dioses por lo general comenzaban con su nombre; él era también llamado "DIVOM DEUS", una forma muy antigua en latín que significaba " el dios de los dioses”

Existía una raíz común para los términos, quirites, curia y quirinus: la raíz co-virio, que significa colectividad, conjunto de individuos o personas y, por extensión, ciudad. Fue Rómulo el creador de las curias, como estamento  principal de la organización social de los romanos, función que cumple el dios Jano-Quirino, como protector de los habitantes de las ciudades. Quirites, era el nombre que se daba a los ciudadanos romanos, en su calidad de no soldados, en tiempos de paz. Al nombre quirites, pues, se le contrapone el nombre milites (ejército, soldados).

Mientras las legiones romanas estuvieran en combate, las puertas de su templo permanecían siempre abiertas Cuando la guerra había terminado, y las legiones, entraban triunfantes en Roma, se cerraban las puertas del templo.

El templo de Jano, debido a las características misteriosas de su culto, se respetaba como lugar de iniciación y conocimiento para sus devotos. El dios era el protector de los astrónomos y de los arquitectos, practicantes de disciplinas que, en la tradición, han estado ligadas y comparten un carácter iniciático.

 

El camino que conducía hasta su templo, un sendero de uso peatonal exclusivo, era la representación de un camino de iniciación a misterios y conocimientos interiores, que ligaban al devoto con el cosmos. Este sendero recibía el nombre de "Callis Ianus" (Sendero de Jano) y era utilizado como camino de culto e iniciación personal. El ritual comprendía que, al final del camino, el devoto se introducía en el templo por la puerta de oriente, realizando un recorrido en sentido de las agujas del reloj y, tras rodear la imagen del dios, salir por la puerta de occidente. De esta forma, purificaba su espíritu al contacto directo con el eje del mundo.

El edificio era de forma perfectamente cúbica, con una dimensión de 20 codos (8,88 m) en altura y en cada uno de los lados de su planta cuadrada.
El recinto central del templo estaba remarcado por las doce columnas, que equivalían a los doce signos zodiacales. En el mosaico central, delante de la figura del dios, se presentaba la rueda cósmica.

El pavimento del templo poseía mosaicos alegóricos a los cuatro elementos principales: fuego, agua, tierra y aire y, en lugares específicos, el símbolo de la svástica doble protegiendo el conjunto.

 La figura del dios, situada sobre un pedestal en el eje central del edificio, miraba simultáneamente a oriente y occidente y ostentaba en la mano derecha el número 300 y en la izquierda el 65, como alusión exacta a la totalidad de la duración del año, o sea, el "anillo" del tiempo.

Su posición permitía que, en el momento en que las puertas del templo estuvieran abiertas, el dios podía influir, de manera directa, en la actividad de los hombres.

Por ello, en tiempo de guerra (la máxima expresión de kaos), el templo permanecía con sus puertas abiertas, como plegaria para la intermediación del dios para la consecución del nuevo equilibrio de la paz.

Jano Quirino es un dios paralelo a Marte y contrapuesto a él. Jano Quirino, al venir de quirites, es el dios tranquilo opuesto al dios de la guerra, en algunos textos se le considera como un dios simétrico a Marte, incluso se le menciona como "Marte pacífico", por eso está su templo dentro de la ciudad, a diferencia del templo de Marte que se encuentra extramuros. Dice Vitruvio: " A Marte dándole su templo fuera de la ciudad no habrá guerras y discordias civiles".

El Pontífice Máximo celebraba el "agonium" del 9 de enero, la fiesta propia del dios Jano: "Janus Agonali luce piandus erit". En tal período el rex sacrorum sacrificaba un carnero negro, en la Regia, el edifico del Foro.

PETICIONES. Jano no tiene equivalente en la mitología griega.

Como dios de los comienzos, se lo invocaba públicamente el primer día de enero (Ianuarius), el mes que derivó de su nombre porque inicia el nuevo año, por lo que pedir su energía para todo aquello que vayamos a comenzar: proyectos, negocios, etc. Se le honraba cada vez que se iniciaba un proyecto nuevo, nacía un bebé o se contraía matrimonio.

En todos los hogares se le dirigía la plegaria matutina, y en toda tarea doméstica se buscaba su asistencia.

Se le atribuye entre otras cosas la invención del dinero, las leyes y la agricultura, según los romanos este dios aseguraba buenos finales, así que también se puede recurrir a él para temas relacionados con lo dicho: dinero, buena cosecha, etc.

Para trámites, juicios, resoluciones, etc. ya que se lo invocaba también al comenzar una guerra. Su protección, por tanto, se extiende hacia aquellos que desean variar el orden de las cosas.

Se le puede ofrecer incienso y vino puro.

ORACIÓN. Esta oración se la encontró inscrita en su templo, la puedes recitar cuando acudas a él para solicitar su ayuda.

"Alfa y Omega, ¡OH, gran Dios!,
Tú lo diriges todo por encima.
Tú lo soportas todo por debajo.
Tú lo llenas todo desde dentro.
Tú tienes sitio sin ser tenido.
Tú cambias los tiempos sin ser cambiado.
Tú fijas lo que va errante sin ser fijado.
Tú lo has terminado todo a la vez.
Sobre el modelo de tu espíritu sublime".

 

RITUALES PARA ENERO CON GRANATE. Esta piedra está relacionada con este mes, por que hacer rituales con ella, será beneficioso, más aún.

Puedes cargarla y reforzarla como amuleto para tu protección. Para ello lávala con agua y sal. Ponla a la luz del sol. Luego pásale incienso de lavanda alrededor y tómala en tus manos, lévala hasta tu tercer ojo, y transmite a la gema, la protección que deseas de ella. Cuando sientas que la gema ha  canalizado tus energías, dale las gracias y llévala contigo como amuleto, en el bolso, en forma de colgante, pulsera, etc. no dejes que la toquen otras personas. También puedes colocarla cerca de la entrada de tu casa. O regalarla para que proteja a otra persona.

El granate es una gema que está asociada a la amistad, asegura que ésta dure en el tiempo, aunque vivan lejos. Por lo que será un buen regalo para hacer este mes. Prográmala igual que se explica anteriormente, trasmitiéndole a gema todo lo bueno que deseas para esa persona y que a su vez la gema puede aportar.

El granate está indicado para las personas que tienen complejos y tabúes sexuales o falta de imaginación en este sentido. Por lo que es muy apropiada tenerla en el dormitorio, en el lado derecho de la cama. Puedes también encender esencias o inciensos de aroma canela, frutos rojos, patcholi o afrodicia para ambientar la atmósfera, estimulando así el cuerpo emocional y mental para dejarte llevar. Y si te atreves con el sexo tántrico, mejor que mejor, utiliza aromas (velas, esencias, inciensos) de loto, jazmín.

Esta gema, también se utiliza para despertar el tercer ojo, por lo que este mes, al que se la asocia, podrías comenzar con meditaciones y ejercicios destinados a ellos, utilizando el granate colocado en el ajna.

 

Volver al menú de inicio.

http://www.salvadorsuarez.es/index/Articulos/jano.htm


Reply  Message 6 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2012 20:38
 


INTERPRETACION DEL EDIFICIO
El templo de Jano Quirino estaba situado en el siglo I d.C. cercano a la Curia, en la calle Argiletum, en una zona importante que unía el Foro y las áreas residenciales en el noreste. Era un templo pequeño, realizado en madera, características que sugieren que el culto era de origen antiguo.
Varios hechos lo confirman: Las listas más antiguas de los dioses por lo general comenzaban con su nombre; él era también llamado "DIVOM DEUS", una forma muy antigua en latín que significaba " el dios de los dioses "; y su imagen se puede encontrar en las monedas romanas más antiguas.
Jano también recibe el nombre de "Principium Deorum" el dios del principio, teniendo este término un significado sagrado.
"PRINCIPIUM" se escribía en griego como ARKHÉ. Es por ello que Jano es el dueño del ARKHÉ.
El edificio era de forma perfectamente cúbica y de dimensión de 20 codos (8,88 m.) en altura y en cada uno de los lados de su planta cuadrada.
El recinto central del templo estaba remarcado por las doce columnas que equivalían a los doce signos zodiacales, en el mosaico central y delante de la figura del dios se presentaba la rueda cósmica.
El pavimento tenia mosaicos alegóricos al cielo, el mar y la tierra y en lugares específicos el símbolo del nudo de Salomón.
La figura del dios situada sobre un pedestal en el eje central del edificio miraba simultaneamente a oriente y occidente. Su posición permitía que en el momento que las puertas del templo estuvieran abiertas el dios podía influir de manera directa en la actividad de los hombres.
Por ello en tiempo de guerra, la máxima expresión de caos, el templo permanecía con sus puertas abiertas como plegaria para la intermediación del dios para la consecución del nuevo equilibrio de la paz.
Su estatua ostentaba en la mano derecha el numero 300 y en la izquierda el 55 como alusión exacta a la totalidad de la duración del año romano antiguo, o sea el "anillo" del tiempo.

JANO QUIRINO
El Dios Jano Quirino y Rómulo que se divinizó en él son los fundadores mitológicos de la ciudad de Roma.
Existía una raíz común para los términos quirites, curia y quirinus; la raíz co-virio que significa colectividad , conjunto de individuos o personas y por extensión ciudad. Fue Rómulo el creador de las curias como estamento principal de la organización social de los romanos, función que cumple el dios Jano Quirino como protector de los habitantes de las ciudades. Quirites era el nombre que se les daba a los ciudadanos romanos en su calidad de no soldados en tiempos de paz. Al nombre quirites, pues, se le contrapone el nombre milites (ejército, soldados). Su templo se encontraba emplazado dentro de la ciudad en una zona muy próxima a la Curia.
Jano Quirino es un dios paralelo a Marte y contrapuesto a él. Jano Quirino, al venir de quirites, es el dios tranquilo opuesto al dios de la guerra, en algunos textos se le considera como un dios simétrico a Marte, incluso se le menciona como "Marte pacífico", por eso está su templo dentro de la ciudad, a diferencia del templo de Marte que se encuentra extramuros. Dice Vitruvio: " A Marte dándole su templo fuera de la ciudad no habrá guerras y discordias civiles".
Quirino vela por los ciudadanos. Era honrado en la antigua colina del Quirinal, la mas alta de las siete de la ciudad de Roma, mediante unas fiestas llamadas Quirina.

RES GESTAE DIVI AUGUSTI
Octavio Augusto escribió:
"El templo de Jano Quirino, que nuestros ancestros deseaban permaneciese clausurado cuando en todos los dominios del pueblo romano se hubiera establecido victoriosamente la paz, tanto en tierra cuanto en mar, no había sido cerrado sino en dos ocasiones desde la fundación de la Ciudad hasta mi nacimiento; durante mi Principado, el Senado determinó, en tres ocasiones, que debía cerrarse."

JANO, EL AÑO Y LOS SOLSTICIOS

Autor:Nuccio d’Anna

El templo del Argiletum no era el único lugar donde los Romanos adoraron a Jano. Del otro lado del Tiber, un altar fue dedicado a este dios en la colina de Ianus (Ianiculum).
Un segundo altar fue erigido sobre la colina Oppius, que desempeñaba un papel principal en las ceremonias de iniciación cuando los niños se hacían hombres.
El cónsul Marcus Duillius construyó un templo sobre el Mercado de la Verdura (el Foro Holitorium), después de su victoria naval de Mylae (260 a.C.). Fue reconstruido más tarde por el emperador Tiberius. En este templo, doce altares fueron erigidos y dedicados a los doce meses.
También existió el Arco de Ianus Quadrifons, en el Velabrum.
http://www.arqweb.com/arkho/tj.asp

CARLOS SANCHEZ-MONTAÑA
ARQUITECTO
csmarq@arqweb.com

Reply  Message 7 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2012 20:55

JANOAH

ja-no'-a (yanoach, "resting-place"):

(1) A place named on the eastern boundary of Ephraim (Joshua 16:6; the King James Version "Janohah"). Eusebius, Onomasticon (s.v. "Jano") places it in Akrabattine, 12 Roman miles East of Neapolis (Nablus). This points definitely to Khirbet Yanun. On a hill near by, the Moslems show the Maqam of Neby Nun, the father of Joshua.

(2) A town in the uplands of Naphtali, mentioned as having been captured and depopulated by Tiglathpileser. It is named with Abel-beth-maacah and Kedesh (2 Kings 15:29). It may be identical with Yanuch, a village about 6 miles East of Tyre.


Reply  Message 8 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2012 02:59

ANK / AN- K / ANU KEY / KEY OF LIFE

Reply  Message 9 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2013 02:09
 
¿EL CALENDARIO GREGORIANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL VERDADERO MES LUNAR HEBREO?
En funcion a que SIRIO se mueve toda la noche el 1 de enero, osea que sale por el ESTE  a la PUESTA DEL SOL, y se pone por el OESTE, a la salida del SOL, TAMBIEN TENEMOS una analogia al MES LUNAR (LUNA NUEVA EN LUNA LLENA), en el contexto a SIRIO e INCLUSO EN EL MISMO CONTEXTO AL CALENDARIO GREGORIANO. EL 6 de agosto, es el ORTO HELIACO DE SIRIO (INDEPENDENCIA DE BOLIVIA E INCLUSO LA BOMBA DE HIROSHIMA), osea que es el PRIMER DIA QUE SE VE A SIRIO POR EL ESTE despues de su desaparicion debido a su conjuncion con el sol. El antiguo calendario egipcio estaba diseñado bajo este patron. Otro detalle a tener en cuenta que la INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS (GOD/DOG/ PERRO / 4-7 O 7-4 / ESTA JUSTO SIRIO EN CONJUNCION CON EL SOL, osea que en un contexto lunar equivale a la LUNA OSCURA. LAS FASES LUNARES SON LOS DIAS 8,15,22 Y 29 de cada mes lunar.
 
 
365.242256 / 29.53059 = 12.3682681585 (12.36 dias equivalen matematicamente a un dia lunar)
 
8 * 12.3682681585 = 98.946145268 (98 dias equivalen al 8/9 de abril)
 
15 * 12.3682681585 = 185.524022378 (4 de julio que es la INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
 
 
22 * 12.3682681585 = 272.101899487 (29 de Septiembre, osea el dia de SAN MIGUEL)
 
 
29 * 12.3682681585 = 358.679776597 (24 de diciembre, osea en noche buena)
 
254 / 12.3682681585 = 20.5364240769 (11 de septiembre)
 
1   DE ENERO                                               LUNA LLENA                     (1  DEL MES HEBREO)
9   DE ABRIL (APROXIMADAMENTE)              CUARTO MENGUANTE      (8  DEL MES HEBREO)
4   DE JULIO                                                  LUNA OSCURA                  (15 DEL MES HEBREO)
6   DE AGOSTO                                             LUNA CRECIENTE             (18 DEL MES HEBREO)
29 DE SEPTIEMBRE                                      CUARTO CRECIENTE        (22 DEL MES HEBREO)
24 DE DICIEMBRE                                         ULTIMO SABADO LUNAR  (29 DEL MES HEBREO)
 
 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 10 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2013 01:37
 
WOMAN MAN 69 1111.JPG
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
EL SOL, SI USTED MIRA HACIA EL NORTE Y EN EL CONTEXTO A QUE EL MISMO SALE POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE, SE MUEVE EN SENTIDO HORARIO, osea el mismo numero 6 y LA LUNA, en su movimiento de 29.53059 dias SALE EN EL OESTE Y SE PONE EN EL OESTE, osea que se mueve en sentido antihorario. SOL-O-MON / DOS LUMBRERAS / CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES / MERCURIO / GOD /DOG / CONVERSION DEL MERCURIO EN ORO / ALQUIMIA /SANTO GRIAL. EL FLUJO MAGNETICO DE UNA BOBINA simula incluso al flujo del agua de un rio que simboliza al FLUJO DEL AGUA VIVA, simbolo del ESPIRITU SANTO/PENTECOSTES/SHAVUOT. El mismo flujo simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ya que observamos se dan los dos tipos de flujos ya sean en sentido horario o antihorario.
 
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
 Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el AGUA VIVA?
4. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de AGUA VIVA
EL AGUA VIVA, ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL AL FLUJO DEL ESPIRITU SANTO. OBSERVEN QUE EL CANGREJO TIENE FORMA DE FLUJO, ADONDE OBSERVAMOS QUE EN LA PARTE SUPERIOR TIENE UN SENTIDO Y EN LA PARTE INFERIOR TIENE OTRO. SABEMOS QUE UN RIO DE AGUA VIVA TIENE AMBOS FLUJOS. ES POR ESO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIZO REFERENCIA AL AGUA VIVA A LA SAMARITANA. EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR ESOTERICO DE NUESTRO SEÑOR ES OBVIO. YO TAMBIEN TENGO UNA ESPOSA Y ESO EXPLICA DEL PORQUE LA INTERRELACION DEL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA. SABEMOS QUE LAS PRESAS O DIQUES SON GENERADORES DE ELECTRICIDAD.
En los rios, al igual que en los campos magneticos tambien tenemos el flujo horario que simboliza al hombre y el flujo antihorario que simboliza la mujer.
Sabemos que actualmente de los rios extraemos ENERGIA ELECTRICA mediante las presas hidroelectricas.
Sabemos que en la corriente electrica continua tenemos el positivo y el negativo y que en la corriente alterna tambien tenemos los mismos polos pero obviamente se alternan. ¿PORQUE EL YIN Y YANG UNIVERSAL CON REFERENCIA AL FLUJO? ¿PORQUE EL MISMO TIENE REFERENCIA A LA CONSTELACION DE CANCER? Es obvio. Es una referencia al PENTECOSTES que segun el libro de Juan 19, tiene referencia a MARIA LA MAGDALENA Y A CRISTO. Esto explica el PATRON MUNDIAL DE LOS DOS POLOS OPUESTOS.

Juan 20

1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
 
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
MATEO 24
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
STAR GATE

Reply  Message 11 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2013 17:51
 
AGUJERO NEGRO (ABSORVE LUZ, OSEA QUE ES FEMENINO) EN EL CENTRO DE LA VIA LACTEA-EMISION DE LUZ/SOL (MASCULINO)-ABSORCION DE LUZ/LUNA (FEMENINO)-ES OBVIO EN ESTE CONTEXTO QUE LA VIA LACTEA SIMBOLIZA A LA GRAN MADRE
 

Centro Galáctico

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El centro galáctico visto por los telescopios 2MASS.

El centro galáctico es el centro de rotación de nuestra galaxia, la Vía Láctea. En 1985 la Unión Astronómica Internacional adopto la distancia a 8.5 kiloparsecs del Sol.[1] Sin embargo, investigaciones recientes han sugerido distancias menores a esta.[2] Está en dirección de las constelaciones Sagitario, Ofiuco y Escorpio, donde la Vía Láctea parece más brillante.

Se dice que hay un agujero negro supermasivo en el centro de la Vía Láctea.[3]

Índice

 [ocultar

Existencia y ubicación [editar]

Debido a que el polvo interestelar bloquea nuestra línea de visión hacia el centro de la galaxia, éste no puede ser estudiado mediante el espectro visible, el ultravioleta o por rayos X de baja potencia. En consecuencia, la información que actualmente se posee sobre el centro galáctico proviene de observaciones realizadas por rayos gamma, infrarrojos, observaciones de longitudes de onda submilimetrales, ondas de radio o rayos X de alta potencia.

Las coordenadas del centro galáctico fueron encontradas por primera vez por Harlow Shapley en el estudio que realizó en 1918 acerca de la distribución de los cúmulos globulares. En el sistema de coordenadas ecuatoriales las coordenadas son: AR 17h45m40.04s, Dec -29° 00' 28.1" (época J2000).

Agujero negro supermasivo [editar]

La radiofuente Sagitario A parece estar ubicada casi exactamente en el centro galáctico, y contiene una potente y compacta fuente de ondas de radio, Sagitario A*, la que podría ser un agujero negro supermasivo ubicado en el centro de la Vía Láctea.

Es de suponer que el disco de acreción gaseoso está emitiendo suficiente energía para alimentar la fuente de estas poderosas ondas. Un estudio de 2008 realizado con radiotelescopios en Hawaii, Arizona y California (VLBI) reveló que, en promedio, el diámetro de Sagitario A* alcanza las 0,3 UA[4] (unos 44 millones de kilómetros), bastante más grande de lo que mediría el agujero negro. Este último sería demasiado pequeño para ser visible con la instrumentación disponible actualmente.

En diciembre de 2008, científicos del Instituto Max Planck de Física Extraterrestre en Alemania anunciaron que lograron confirmar la existencia del agujero negro supermasivo en el centro de la galaxía, mediante el uso de telescopios chilenos. El agujero negro en cuestión tendría una masa equivalente a cuatro millones de masas solares.[3]

Población estelar [editar]

El centro de la Vía Láctea y un meteorito.

El pársec central alrededor de Sagitario A* contiene miles de estrellas. Aunque muchas de ellas son viejas estrellas rojas de la secuencia principal, el centro galáctico es también rico en estrellas masivas. Más de 100 estrellas OB y Wolf-Rayet han sido identificadas hasta ahora. Éstas parecen haberse formado en un solo evento de formación estelar hace algunos millones de años.

La existencia de estas relativamente jóvenes estrellas (aunque evolucionadas) sorprendieron a los expertos, quienes esperaban que la fuerza de marea del agujero negro central no permitiera que esto sucediese. Esta paradoja, conocida como la paradoja de la juventud, es aún más remarcable para las estrellas que mantienen órbitas muy cercanas con Sagitario A*, como S2.

Algunas de las explicaciones existentes para esta paradoja dicen que estas estrellas se formaron en un masivo cúmulo estelar fuera del centro galáctico para luego llegar, ya formadas, donde están actualmente. Otra explicación sugiere que las estrellas se formaron en un masivo y compacto disco de acreción de gas cerca del agujero negro central.

Es interesante notar que muchas de estas 100 o más estrellas parecen estar concentradas en uno o dos discos (de acuerdo a los grupos de astronomía de la UCLA y el MPE respectivamente), en vez de estar distribuidas aleatoriamente en el pársec central. Sin embargo, éstas observaciones no permiten obtener, hasta el momento, conclusiones definitivas respecto a este punto.

En un principio, se creía que actualmente no se están formando nuevas estrellas en el centro galáctico, aunque el disco circumnuclear de gas molecular que orbita el centro de la galaxia a unos dos pársecs de distancia pareciera ser un lugar favorable para que ocurran nuevas formaciones. Sin embargo, primero una investigación presentada en 2002 por los científicos Antony Stark y Chris Martin reveló que la densidad del gas en una región de 400 años luz alrededor del centro galáctico, concentrado en un anillo con varios millones de veces la masa del Sol, se acerca a la densidad crítica para la formación de nuevas estrellas, y finalmente estudios realizados con los telescopios de infrarrojos Spitzer y Herschel han acabado por mostrar la presencia de estrellas aún en formación en la región del centro galáctico.,[5] [6] y además en el caso de éste último telescopio cómo tal anillo es comparable al existente en el centro de otras galaxias espirales barradas cómo NGC 1097, aunque con una forma elíptica (100 parsecs * 60 parsecs), inclinado 40 grados y un tanto deformado, y perpendicular a los extremos de la barra de nuestra galaxia.[7] [8]

En consecuencia, Antony Stark y Chris Martin han predicho que en aproximadamente 200 millones de años habrá un episodio de brote estelar en el centro galáctico, lo que significa que se crearán rápidamente muchas estrellas, produciendo allí además una tasa de supernovas cientos de veces la actual. El brote estelar puede estar acompañado también de jets galácticos cuando la materia resultante caiga en el agujero negro central. Actualmente, se cree que se producen regularmente episodios de brotes estelares cada 500 millones de años en la Vía Láctea.

Véase también [editar]

Referencias [editar]

  1. (en inglés y frances) XIXth General Assembly. http://www.iau.org/static/resolutions/IAU1985_French.pdf. Consultado el 26 de febrero de 2009. 
  2. (en inglés) SINFONI in the Galactic Center: young stars and IR flares in the central light month. http://arxiv.org/abs/astro-ph/0502129. Consultado el 29 de enero de 2009. 
  3. a b BBC Mundo (10 de diciembre de 2008). «Un agujero negro en la Vía Láctea». Consultado el 29 de enero de 2009.
  4. Schödel, R.; et al. (2002). «A star in a 15.2-year orbit around the supermassive black hole at the centre of the Milky Way» (en inglés). Nature 419 (6908):  pp. 694–696. doi:10.1038/nature01121. 
  5. Baby Stars Finally Found in Jumbled Galactic Center
  6. Star Formation in the Central 400 pc of the Milky Way (...)
  7. A 100-parsec elliptical and twisted ring of cold and dense molecular clouds revealed by Herschel around the Galactic Center
  8. Twisted Tale of our Galaxy's Ring
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Gal%C3%A1ctico

Reply  Message 12 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/05/2014 16:24
 

Cirio Pascual

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Cirios pascuales

Se llama Cirio Pascual a la vela que se consagra y enciende en la Vigilia Pascual en la liturgia católica de la noche del Sábado Santo; y es signo de Cristo resucitado, y su luz.

 

 

 

Características[editar]

El cirio es renovado precisamente en esta ceremonia, sustituyéndose el del año anterior. Su tamaño puede variar, aunque ha de ser mayor que el de resto de velas del templo. Suele tener pintada una cruz en uno de sus lados.

Historia[editar]

El cirio se encendía con el fuego ultra caliente nuevo y también servía para la bendición de las fuentes bautismales. Otros atribuyen el origen del cirio pascual a las columnas de cera que Constantino mandaba encender la noche de Pascua y algunos, a la costumbre que había de escribir en un cirio bendito todas las fiestas movibles que dependían de la Pascua. Más adelante, estas fiestas se escribían en una tira de papel o pergamino que se fija en el cirio como se practica todavía en algunas catedrales. La sagrada Congregación de Ritos decretó en 19 de mayo de 1607 que se encendiese el cirio pascual los tres días solemnes de Pascua, sábado in albis y todos los otros domingos hasta la Ascensión.[1] La liturgia actual señala que el cirio pascual se enciende durante todas las ceremonias del tiempo de Pascua, es decir, desde la Vigilia Pascual hasta el domingo de Pentecostés, pasados cincuenta días (ocho semanas). 12315

Ritual de bendición y encendido[editar]

Diácono cantando el pregón pascual ante un cirio pascual

El actual misal de Juan Pablo II, tercera edición "típica" de 2002, señala de este modo la bendición del cirio y su encendido:

Con las luces de la Iglesia apagadas, en un lugar, fuera de la Iglesia se reune el pueblo alrededor de una hoguera encendida. Llega el sacerdote con los ministros ayudantes: uno de ellos lleva el Cirio Pascual. El sacerdote comienza la misa como de costumbre y hace una pequeña explicación, como indica el misal. Luego bendice el fuego diciendo:

Oh Dios, que por medio de tu Hijo has dado a tus fieles el fuego de tu luz, santifica (y hace la señal de la cruz sobre el fuego) este fuego, y concédenos que la celebración de estas fiestas de Pascua enciendan en nosotros deseos tan santos que podamos llegar con corazón limpio a las fiestas de la eterna luz. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Luego, según la tradición o costumbre se marcan unas señales en el Cirio: una cruz, las letras "Alfa" y "Omega" y las cifras del año en los ángulos de la cruz, mientras el sacerdote dice:

  1. Cristo ayer y hoy ; se traza la raya vertical
  2. Principio y fin; se traza la línea horizontal
  3. Alfa; se traza la letra alfa sobre la línea vertical
  4. Y Omega; se traza la letra omega abajo de la línea vertical
  5. Suyo es el tiempo; se traza el primer número del año en curso, el el ángulo superior izquierdo de la cruz
  6. Y la eternidad; se traza el segundo número del año en el ángulo superior derecho
  7. A él la gloria y el poder; se traza el tercer número del año en el ángulo inferior izquierdo
  8. Por los siglos de los siglos. Amen; se traza el cuarto número del año en el ángulo inferior derecho

(Aunque en muchos trazados artísticos, esta forma a veces cambia).

A continuación se incrustan cinco granos de incienso en forma de cruz (primero el palo vertical, luego el horizontal), mientras se dice:

  1. Por sus llagas
  2. santas y gloriosas
  3. nos proteja
  4. y nos guarde
  5. Jesucristo nuestro señor. Amén

Entonces se enciende el cirio con el fuego nuevo diciendo:

 

 

 

 

 
SIRIO (CAN MAYOR)

 

 

Reply  Message 13 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2014 23:46
Tomando el patron 1/1=1/3-11/11=31/12 (GENESIS 8:6) tenemos que la semana hebrea entre el 1/11 y el 8/11, es la semana numero 41 (numero muy relacionado con RAQUEL Y CON SIRIO). ES COMO QUE SE DUPLICA EL PATRON 1/5-8/5.

Reply  Message 14 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2015 17:40

Judas 'Kiss

Como se explica en el Evangelio del zodiaco , Jesús personifica el sol pasa hasta alcanzar las doce constelaciones del zodíaco. La historia tiene lugar cuando el sol está en Escorpio . Se nos dice Judas conspiró con los jefes de los sacerdotes y los ancianos para arrestar a los Judas hombre identificado como Jesús besándolo.

47 Mientras él aún hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo.
48 El traidor les había dado señal, diciendo: " Al que yo bese, ése es; él aprovechar ".
49 Y él se acercó a Jesús a la vez y dijo: "¡Salve, Maestro!" Y le dio un beso. (Mat. 26: 47-49)

En la imagen de abajo, ya que el sol sale de Libra, que entre en los brazos de Escorpio para ser besado por la picadura de escorpión.

 

ESCORPIO ES LA MISMA FLEUR DE LIS DEL CODIGO DA VINCI
BALANZA = JUSTICIA= JUICIO (DAN EN HEBREO) = TRANSFIGURACION DE CRISTO
MONTE HERMON=TRIBU DE DAN
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
JUEZ/JUICIO/MARTILLO
Resultado de imagen para hoz y el martillo
 

Reply  Message 15 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2017 18:10
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 28 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 21:36
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN

Reply  Message 16 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2017 18:02
 
 

Reply Delete message  Message 18 of 18 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 13:43
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2017 16:12
Resultado de imagen para JUAN 14:6


Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 12:42

Juan 10Nueva Versión Internacional (NVI)

Jesús, el buen pastor

10 »Ciertamente les aseguro que el que no entra por la puerta al redil de las ovejas, sino que trepa y se mete por otro lado, es un ladrón y un bandido. El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta, y las ovejas oyen su voz. Llama por nombre a las ovejas y las saca del redil. Cuando ya ha sacado a todas las que son suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque reconocen su voz. Pero a un desconocido jamás lo siguen; más bien, huyen de él porque no reconocen voces extrañas».

Jesús les puso este ejemplo, pero ellos no captaron el sentido de sus palabras. Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13 Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas.

14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor. 17 Por eso me ama el Padre: porque entrego mi vida para volver a recibirla. 18 Nadie me la arrebata, sino que yo la entrego por mi propia voluntad. Tengo autoridad para entregarla, y tengo también autoridad para volver a recibirla. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre».

19 De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos. 20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?» 21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»

 

22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (LA FIESTA DE JANUKAH, OSEA EL 24 DEL NOVENO MES HEBREO, QUE DURA 7 DIAS, EN FUNCION A 9 MESES LUNARES EXACTOS. ¿DE QUE CREE USTED QUE ESTA HABLANDO EL SEÑOR? ES OBVIO QUE DEL SANTO GRIAL)
23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

 

Génesis
35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN. AQUI TIENE ORIGEN EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO)
Resultado de imagen para lobo luna llena
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
Resultado de imagen para lobo luna llena
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
SOL/ORO/JACOB Y PLATA/LUNA/RAQUEL
CANAN / CAN (LOBA ROMANA) / VATI-CAN-O
Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA
Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

Reply  Message 17 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2017 17:42
So, next obvious question:

Was Wonder Woman, aka Princess Diana, ever involved in plotlines that involved the WTC?

Quote:
Wonder Woman was the daughter of Queen Hippolyte. She is therefore a princess, and her full name and title is:

Alter ego: Princess Diana of Themyscira
Yes. Yes, she was.








Everything comes together in the special 25th anniversary edition of Ms Magazine, published July 1 1997, Diana's 46th birthday, as a double-issue, so available on news-stands until August 31, 1997, showing the original cover of the first issue, which came out July 1, 1972, Diana's 11th birthday.

What do we have there on Wonder Woman/Princess Diana's forehead?

A crescent moon (=Diana) inside a five-pointed star (Sirius).

Reply  Message 18 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/01/2019 16:58
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 19 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 15:10
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Anuncios:

First  Previous  5 a 19 de 19  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved