Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: REY SAUL/USA/EEUU/PERRO/LOBO/CHACAL FUE CORONADO REY EN PENTECOSTES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 30/03/2014 16:43
EL REY SAUL/USA (BENJAMINITA/PERRO/LOBO/CHACAL) FUE CORONADO REY EN PENTECOSTES
 
 

Anuncios:

First  Previous  5 to 19 of 19  Next   Last  
Reply  Message 5 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2014 16:50
67. 1 Samuel 9:1: Había un varón de Benjamín, hombre valeroso, el cual se llamaba CIS, hijo de Abiel, hijo de Zeror, hijo de Becorat, hijo de Afía, hijo de un benjamita.
 
68. 1 Samuel 9:3: Y se habían perdido las asnas de CIS, padre de Saúl; por lo que dijo CIS a Saúl su hijo: Toma ahora contigo alguno de los criados, y levántate, y ve a buscar las asnas.
 
69. 1 Samuel 10:11: Y aconteció que cuando todos los que le conocían antes vieron que profetizaba con los profetas, el pueblo decía el uno al otro: ¿Qué le ha sucedido al hijo de CIS? ¿Saúl también entre los profetas?
 
70. 1 Samuel 10:21: E hizo llegar la tribu de Benjamín por sus familias, y fue tomada la familia de Matri; y de ella fue tomado Saúl hijo de CIS. Y le buscaron, pero no fue hallado.
 
71. 1 Samuel 13:6: Cuando los hombres de Israel vieron que estaban en estrecho (porque el pueblo estaba en aprieto), se escondieron en cuevas, en fosos, en peñascos, en rocas y en CISternas.
 
72. 1 Samuel 14:6: Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircunCISos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.
 
73. 1 Samuel 14:51: Porque CIS padre de Saúl, y Ner padre de Abner, fueron hijos de Abiel.
 
74. 1 Samuel 17:26: Entonces habló David a los que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué harán al hombre que venciere a este filisteo, y quitare el oprobio de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunCISo, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?
 
75. 1 Samuel 17:36: Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunCISo será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.
 
76. 1 Samuel 21:9: Y el sacerdote respondió: La espada de Goliat el filisteo, al que tú venCISte en el valle de Ela, está aquí envuelta en un velo detrás del efod; si quieres tomarla, tómala; porque aquí no hay otra sino esa. Y dijo David: Ninguna como ella; dámela.
 
77. 1 Samuel 28:18: Como tú no obedeCISte a la voz de Jehová, ni cumpliste el ardor de su ira contra Amalec, por eso Jehová te ha hecho esto hoy.
 
78. 1 Samuel 31:4: Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada, y traspásame con ella, para que no vengan estos incircunCISos y me traspasen, y me escarnezcan. Mas su escudero no quería, porque tenía gran temor. Entonces tomó Saúl su propia espada y se echó sobre ella.
 
79. 2 Samuel 1:20: No lo anunciéis en Gat,
Ni deis las nuevas en las plazas de Ascalón;
Para que no se alegren las hijas de los filisteos,
Para que no salten de gozo las hijas de los incircunCISos.
 
80. 2 Samuel 7:24: Porque tú estableCISte a tu pueblo Israel por pueblo tuyo para siempre; y tú, oh Jehová, fuiste a ellos por Dios.
 
81. 2 Samuel 12:12: Porque tú lo hiCISte en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
 
82. 2 Samuel 12:14: Mas por cuanto con este asunto hiCISte blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.

Reply  Message 6 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2014 16:54
Busqueda para CIS

1. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiCISte, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
2. Génesis 3:17: Y al hombre dijo: Por cuanto obedeCISte a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
 
3. Génesis 7:11: El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los dieCISiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
 
4. Génesis 8:4: Y reposó el arca en el mes séptimo, a los dieCISiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
 
5. Génesis 17:14: Y el varón incircunCISo, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.
 
6. Génesis 21:26: Y respondió Abimelec: No sé quién haya hecho esto, ni tampoco tú me lo hiCISte saber, ni yo lo he oído hasta hoy.
 
7. Génesis 22:18: En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeCISte a mi voz.
 
8. Génesis 31:13: Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiCISte un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.
 
9. Génesis 31:27: ¿Por qué te escondiste para huir, y me engañaste, y no me lo hiCISte saber para que yo te despidiera con alegría y con cantares, con tamborín y arpa?
 
10. Génesis 34:14: Y les dijeron: No podemos hacer esto de dar nuestra hermana a hombre incircunCISo, porque entre nosotros es abominación.
 
11. Génesis 37:2: Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de dieCISiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
 
12. Génesis 37:20: Ahora pues, venid, y matémosle y echémosle en una CISterna, y diremos: Alguna mala bestia lo devoró; y veremos qué será de sus sueños.
 
13. Génesis 37:22: Y les dijo Rubén: No derraméis sangre; echadlo en esta CISterna que está en el desierto, y no pongáis mano en él; por librarlo así de sus manos, para hacerlo volver a su padre.
 
14. Génesis 37:24: y le tomaron y le echaron en la CISterna; pero la CISterna estaba vacía, no había en ella agua.
 
15. Génesis 37:28: Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la CISterna, y le trajeron arriba, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.
 
16. Génesis 37:29: Después Rubén volvió a la CISterna, y no halló a José dentro, y rasgó sus vestidos.

Reply  Message 7 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2014 17:38
  • Saúl - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Saúl
    Saúl (ca. 1030-1010 a.C.) fue el primer rey de Israel. Fue hijo de Qish de Gabaa,
    de la tribu de Benjamín y esposo de Ahinoam, que le dio cuatro hijos. Contó ...
  • Rispa, concubina de Saúl ¡Más generosa que Dios!

    blogs.21rs.es/.../rispa-concubina-de-saul-¡mas-generosa-que-dios/
    25 Jul 2010 ... Había tenido Saúl una concubina, llamada Rispa, hija de Ayyá, y Abner la tomó.
    ... Llamó el rey a los gabaonitas, que gabaonitas no eran israelitas, ..... La “
    esposa” del levita Historia de viudas, en tiempos de Elías y Eliseo ».
  • Mujeres en la vida de Shaul - El Lado Femenino de la Biblia

    www.elladofemeninodelabiblia.org/.../mujeresenlavidadeShaul.htm
    50 El nombre de la esposa de Saúl era Ahinoam hija de Ahimaas. ... Ajinoám se
    casó con el primer rey de Israel, un hombre que no podemos decir fue elegido ...

  • Reply  Message 8 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2014 17:42

    RIZPA: UN MODELO DE MADRE PARA LA MUJER DE HOY Y DE TODOS LOS TIEMPOS

     
    Rizpa, concubina del rey Saúl fue la mujer que asumiendo su verdadero rol de madre luchó silenciosamente hasta conseguir que sus dos hijos fueran sepultados dignamente. Hace dos años escribí sobre este mismo tema desde la base bíblica, hoy quiero enfocarme desde la perspectiva de la mujer inmigrante en el Día de la madre, éste día que es celebrado en algunos países de América Latina el 10 de Mayo mientras que en Estados Unidos lo es el segundo domingo.

     La historia se remonta al capítulo 9 de Josué cuando los amorreos, cananeos fereseos, hebeos y jebuseos se unieron para pelear en contra de los ejércitos de Israel comandados por Josué, el sucesor de Moisés. Los de Gabaón fueron más astutos, aparentando una pobreza extrema engañaron a Josué diciendo ser de tierras lejanas, así lograron que se les perdonara la vida, éste hace alianzas con ellos cuando la instrucción divina era acabar con todas las tribus adoradores de dioses paganos. Tres días más tarde el caudillo israelita descubre que ha sido engañado pero el pacto está hecho, son tomados por leñateros y aguadores para la congregación y el altar de Jehová como castigo pero seguirán multiplicándose dentro del pueblo de Dios.

     Saúl, el primer rey de Israel ignora dicho pacto dando muerte a los gabaonitas y a causa de ello vino una gran hambre en Israel que duró unos tres años ya bajo el reinado de David. David en su afán de corregir lo hecho por Saúl quiso reivindicar a los gabaonitas ofreciéndoles dar lo que pidiesen y éstos ni lentos ni perezosos pidieron la vida de siete hombres según se lee en el segundo libro de Samuel capítulo 21. Solamente fue perdonado Mefi-boset hijo de Jonatán y nieto de Saúl pero fueron sacrificados los hijos de Rizpa por el simple hecho de ser hijos de Saúl, cinco de Mical mujer de David e hija de Saúl y aquí comienza el drama para esta madre. Sus hijos fueron ahorcados y exhibidos públicamente por unos cinco meses, un hecho totalmente aberrante para los judíos. Lo más correcto hubiera sido sepultarlos pero ¿qué del nombre de sus hijos y de los otros que habían sido muertos vilmente? ¿Qué del respeto a su memoria? El verso 10 dice que Rizpa tomó una tela de cilicio y la tendió para sí sobre un peñasco (que era el tiempo de la cosecha y el invierno), durante ese tiempo no permitió que la lluvia o las aves dañaran los cuerpos, eso quiere decir que aquella valerosa mujer permaneció allí en señal de protesta hasta que fue dicho al rey David.

     De inmediato el rey hizo llevar los huesos de Saúl, los de Jonatán, los de los dos hijos de Riza que habían sido ahorcados y que sus cuerpos permanecían colgados, mandó que los sepultaran dignamente, el verso 14 del mismo segundo libro de Samuel dice: ``Y Dios fue propicio a la tierra después de esto``. Saúl había muerto peleando contra los filisteos en Gilboa, al sentirse derrotado junto a sus hijos Jonatán, Abinadab y Malquisúa pidió a su escudero que lo matara y éste resistirse, el mismo Saúl se echó sobre su espada,lo mismo hizo su escudero. Los filisteos al siguiente día le cortaron la cabeza y colgaron su cuerpo en el muro de Bet-sán que seguidamente fue quitado de ahí por los hombres de Habes de Galaad y lo sepultaron debajo de un árbol (1 Samuel 31: 1-7; 11-13).

     De Rizpa solamente eran dos Armoni y mefiboset, el otro Mefiboset era hijo de Jonatán que había sido perdonado por David, el caso es que todos habían sido expuestos a la vergüenza pública y eso no podía ser permitido por Rizpa. Con su medida de hecho no sólo consiguió reivindicar a sus hijos sino los de Saúl su marido padre de los dos ahorcados, los de Jonatán íntimo amigo del ahora rey David y los de Jabes.

     La lección que se aprende de Rizpa es digna de imitar por madres y padres que se esmeran por cuidar o dignificar a sus hijos hoy cuando los valores morales y éticos son pisoteados vilmente. No es en vano que su nombre significa ``carbón encendido`` porque como tal desafió el frío, la soledad y hasta el menosprecio en pro del honor de sus hijos y consiguió mucho más.

     A Rizpa le queda bien el titulo de la mujer virtuosa y alabada de (Proverbios 31:10, 30) como de muchas otras de la historia bíblica y secular. A cuántas Rizpas vemos a diario jugar el papel de madre y padre para sacar adelante a sus hijos contra viento y marea. En nuestra misma congregación hemos visto a lo largo de los años mujeres que han dejado su país arriesgando sus vidas, a ser vituperadas en su trayecto cruzando hasta tres y más países y ya en tierra norteamericana dejan sus pulmones frente a la máquina de coser, limpieza o cualquier otro trabajo que aunque digno no deja de ser un medio de explotación que se presta para ser abusadas.

     ¿Cuántas de ellas (al igual que ellos) no se atreven ni siquiera a denunciar los abusos por el ``pecado`` de ser indocumentadas? Luchan incansablemente hasta traer a sus maridos a sus hijos y ya los niños aquí tienen que dejarlos en manos de familiares o amigos, pagar por su cuido mientras que ellas cuidan los del patrón o patrona en la casa donde trabajan. He aquí un ejemplo de primera mano: Mientras mi esposa y yo trabajábamos de noche recién llegados, nuestro hijo David Q.P.D. con escasos diez años y su hermanito Ociel de cuatro se quedaban recomendados, ahí eran obligados a limpiar baños que eran ensuciados intencionalmente para desesperarlos. A la hora del descaso a eso de las nueve de la noche yo les llamaba para saber de ellos, David aunque hacía esfuerzos para no preocuparme, mi corazón de padre me decía lo contrario. Por la mañana se iba a la escuela sin despertarnos, habíamos llegado de madrugada; por la tarde cuando llegaba de la escuela ya nos habíamos ido de nuevo al trabajo, era hasta el fin de semana que podíamos estar en familia. Tuvieron que pasar años para enterarnos de ello.

     Mucho podríamos decir de mujeres abnegadas, luchadoras incansables en este día de la madre. De las muchas Rizpas que no descansan hasta conseguir su propósito, la dignidad o la reivindicación de sus hijos a toda costa, como pastor oro para que Dios conceda todas sus peticiones y que les sea devuelta su dignidad que de alguna manera la sociedad les ha quitado. A Dios gracias cada día vemos que el liderazgo de la mujer recobra relevancia, les vemos administrando empresas, ejerciendo puestos públicos como alcaldesas, senadoras, gobernadoras y hasta como presidentas de su país.

     En este día de la madre oro también por las Rizpas que cada fin de semana corren a enviar el money-order que sus hijos esperan ansiosamente en su lugar de origen y que tienen muchísimos años de no verlos por falta de ``papeles``. Oro por las que a diario se exponen a tantos maltratos, por las que son humilladas y violadas en su trayecto hacia el Norte. Por las que son obligadas a subir  esposadas a los carros de la Patrulla Fronteriza quedando así truncado el sueño por un futuro mejor y ahora endeudadas en su país por el dinero prestado para el viaje. Oro por las que quedan abandonadas y perdidas en el intento; por las que en este momento están muriendo de frío, hambre y sed en el desierto. Oro por las que defienden la vida en este tiempo cuando el índice de abortos alcanza proporciones alarmantes, oro por esos padres angustiados que sufren su ausencia,  oro por los  esposos e hijos que nunca volverán a ver físicamente a sus Rizpas.
    http://bladimiromonroy.blogspot.com.ar/2012/05/rizpa-un-modelo-de-madre-para-la-mujer.html

    Reply  Message 9 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2014 03:08
     

    Capítulo 2
    Rey Saúl, el Pentecostal

     

    Saúl se coronó rey de Israel en el día de Pentecostés. Esto es porque nosotros le llamamos un pentecostal. Saúl probablemente es la ilustración más importante en el Antiguo Testamento que manifiesta la naturaleza de Pentecostés. En su reino de 40 años nosotros vemos el reino de la Iglesia durante los 40 Júbilos (1960 años) de 33 d.C. -1993 d.C.

    Así como Rey Saúl se coronó en Pentecostés y fue llamado por Dios para gobernar la Casa de Israel, también la Iglesia fue coronada en el día de Pentecostés en Hechos 2. La Iglesia, también, fue llamada para gobernar como Saúl. Había de ser el principio de la monarquía en un sentido del Nuevo Testamento, y los discípulos fueron mandados a todo el mundo a convertir y bautizar a todas las naciones. Se les enviaron que trajeran todas las cosas bajo Sus pies, poniendo toda creación bajo Su jurisdicción.

    Desgraciadamente, esto no ha pasado. Lo que empezó tan poderosamente en los capítulos tempranos de Hechos prontamente desvaneció, como la levadura de Pentecostés leudó a toda la masa. Así, la Iglesia en los 40 jubileos pasados ha sido el cumplimiento de la historia del Antiguo Testamento de Rey Saúl, el pentecostal. La casa de Saúl fue destinada para sólo gobernar temporalmente Israel, porque él era un benjamita, y los reyes de Israel tenían que venir de Judá (Génesis 49:10). Aun así, la Iglesia pentecostal del Nuevo Testamento fue destinada para gobernar por sólo 40 jubileos, hasta el tiempo que los vencedores gobernarían con la unción de la Fiesta de Tabernáculos.

    El Pueblo Rechazó el Reino de Dios

    La historia de Saúl empieza con la gente de Israel exigiendo a un rey en 1 Samuel 8. La gente se había puesto impaciente y no quería que Dios los gobernara directamente más aún. 1 Samuel 8:7 dice,

    (7) Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.

    Los israelitas se sentían que ellos tenían buena razón para estar bastante descontentos con el reino de Dios encima de ellos. Ellos ya habían pasado por seis cautividades mayores en su breve historia de 396 años desde el cruce de Jordán. Ellos habían estado en cautividad por 111 de esos años. De hecho, sólo tres años antes de la coronación de Saúl, finalmente Dios los había liberado de una cautividad de 58 años a los amonitas y filisteos. Los amonitas los habían oprimido por 18 años, y entonces los filisteos durante otro 40 años. La mayoría de la gente ni siquiera acordó de estar libres en sus vidas.

    Ellos se descontentaron con el mando de Dios, porque Él era demasiado estricto con ellos. Él exigió más de ellos que sus carnes podrían manejar. ¡Porque cada vez ellos se dieron un poco de idolatría, Dios los traería en otra cautividad! Finalmente, la sabiduría humana dictó que ellos debían tener un rey que fuera más humano, uno que entendiera sus debilidades y complacería su idolatría y rebelión. Estaba en este contexto de la historia que la gente vino a Samuel y exigió un rey. Dios les concedió su demanda, pero los advirtió que su rey estaría de hecho simplemente como ellos. Él sería una manifestación de sus propios corazones. Él se adulteraría por el poder y usaría a las personas para su propio beneficio (Vea 1 Samuel 8:11-18).

    Cómo Saúl se Coronó el Rey al Pentecostés

    En 1 Samuel 9, el profeta empieza a decirnos como Saúl vino a ser rey. El padre de Saúl había perdido algunas asnas y le había enviado a su hijo que las encontrara. Él no podría encontrarlas, así él decidió ir a Samuel, con la esperanza que Samuel podría orar a Dios para averiguar lo que había pasado a las asnas.

    Entretanto, Dios le había dicho a Samuel que Él le enviaría al hombre que fuera a ser el rey de Israel. Saúl llegó al momento correcto, y así él se coronó rey de Israel.

    En cuanto a la hora de su coronación, nos dicen que Saúl había buscado las asnas de su padre durante tres días antes de venir a Samuel (9:20). Samuel pasó el resto del día hablando con Saúl sobre su venidero reino de Israel. Yo encuentro interesante que " él habló con Saúl en el terrado " (9:25). Esto era de costumbre particularmente en la frescura de la tarde. También presagia el aposento alto de Hechos 1:13, donde los discípulos se encontraron después de la ascensión de Jesús.

    El próximo día Samuel ungió a Saúl (10:1) y le dio tres señales por las cuales él sabría que él fue llamado verdaderamente para ser el rey sobre Israel. Él también le dijo a Saúl ir a Gilgal y quedarse allí por siete días mientras Samuel ofreció holocaustos y ofrendas de paz a Dios. Finalmente, el día de coronación vino. Había sido diez días completos desde que el padre de Saúl le había enviado que buscara las asnas de su padre. Él había buscado tres días y se había quedado atrás durante otros siete días. Era ahora el día de Pentecostés. En el discurso de Samuel de la coronación (capítulo 12), él dijo en los versos 17 y 18.

    (17) ¿No es ahora la siega del trigo? Yo clamaré a Jehová, y él dará truenos y lluvias, para que conozcáis y veáis que es grande vuestra maldad que habéis hecho ante los ojos de Jehová, pidiendo para vosotros rey. (18) Y Samuel clamó a Jehová, y Jehová dio truenos y lluvias en aquel día; y todo el pueblo tuvo gran temor de Jehová y de Samuel.

    El día de la siega del trigo es el día de Pentecostés. ¿Cómo sabemos? Porque está escrito en la ley. Ningún hombre fuera permitido segar la mies o comer de una nueva cosecha de grano hasta que ellos hubieran presentado primero a Dios las primicias de la cosecha. Levítico 23:14 dice,

    (14) No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en dondequiera que habitéis.

    La terminología hebrea desarrolló de esta ley. El día de cosecha de la cebada, mencionado en 2 Samuel 21:9, era el día de la ofrenda de la gavilla mecida ocurriendo unos días después de la fiesta de Pascua. El día de cosecha del trigo era el día de Pentecost és. Éstos eran los días que el sumo sacerdote ofreció a Dios las primicias de estas cosechas recientemente maduradas. Sólo entonces podían los hombres regresar a sus casas y empezar a segar sus mieses por sus propias cuentas. Entonces, el día de la siega de la cebada era el día de la ofrenda de la gavilla mecida; y el día de la siega del trigo era la fiesta de semanas [ Shavuot ], conocido después como Pentecostés.

    Así, nosotros vemos que Saúl fue coronado el rey en el día de Pentecostés, el día de la siega del trigo. Él tenía que esperar diez días completos (3 + 7) antes de su coronación. Muchos años después los discípulos en el aposento alto tenían también que esperar diez días hasta el Pentecostés. Hechos 1:3 nos dice que Jesús había ascendido en el día 40 después de enseñar a sus discípulos durante esos 40 días después de Su resurrección (el día de la siega de la cebada). Antes de Su ascensión Él les dijo que esperaran en Jerusalén, hasta que ellos fueran investidos de poder desde lo alto para llevar a cabo la Gran Comisión (Lucas 24:49). El Espíritu fue derramado diez días más tarde en el día de Pentecostés, el día de la siega del trigo (Hechos 2:1).

    Yo sugiero que la historia de Saúl también revele a nosotros que esos diez días estaban repartidos en 3 + 7 días. Así como Saúl buscó las asnas de su padre los primeros tres días, probablemente tomó a los discípulos tres días para reunirse en el aposento alto. Esto se hace claro por el hecho que Saúl se encontró con Samuel en el terrado de la casa después de que tres días ya habían pasado.

    Los siete días finales, entonces, fueron pasados poniéndose "todos unánimes juntos" (Hechos 2:1). Es decir, ellos ofrecieron las ofrendas de paz espiritual al Señor, así como Samuel hizo por siete días ante de la Coronación de Saúl.

    Pentecostés Fue un Día de Juicio

    En la coronación de Saúl, Samuel oró que Dios enviaría trueno y lluvia en el día de Pentecostés, para que el pueblo entendiera que ellos hicieron mal en pedir un rey. ¡Qué extraño! En Palestina, la lluvia es muy rara en el momento de Pentecostés. De hecho, cualquier granjero sabe que uno no puede segar la mies si el grano está mojado. Así que lluvia en este momento se habría percibido como un juicio de Dios. Pero Dios envió trueno y lluvia, como nosotros leemos en 1 Samuel 12:18, 19,

    (18) Y Samuel clamó a Jehová, y Jehová dio truenos y lluvias en aquel día; y todo el pueblo tuvo gran temor de Jehová y de Samuel. (19) Entonces dijo todo el pueblo a Samuel: Ruega por tus siervos a Jehová tu Dios, para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal de pedir rey para nosotros.

    Proverbios 26:1 nos dice lo poco común es lluvia al momento de Pentecostés:

    (1) Como no conviene la nieve en el verano, ni la lluvia en la siega [trigo], Así no conviene al necio la honra.

    En otros términos, algunas cosas eran bastante raras, no sólo en los días bíblicos, sino también en el mundo de hoy:

    1. la nieve en verano
    2. la lluvia a Pentecostés
    3. la honra al necio

    Así que Dios mandó la lluvia fuera de su tiempo en el momento de Pentecostés para darnos un pago inicial de las lluvias en la estación debida. Era una lluvia parcial del Espíritu Santo, llamado el bautismo del Espíritu, y todavía realmente no fue la estación lluviosa. Por consiguiente, una lluvia fuera de estación puede ser una pena, y un derrame del Espíritu a Pentecostés viene con juicio por pedirle a un rey terrenal.

    Así, Samuel dijo que la lluvia a la coronación de Saúl fue para mostrarlos que ellos habían hecho perversamente. Aun así, el propósito del bautismo del Espíritu Santo (Pentecostés) es empezar un proceso de limpieza de la maldad dentro de nosotros. Esto es porque también se llama un "bautismo de fuego". El fuego también es purificador y agente limpiador. Este derrame del Espíritu no es las noticias buenas de perfección, sino las noticias bastante ominosas de purificación por el fuego.

    En este contexto, nosotros vemos que el asunto primario es que los hombres quieren que el hombre los gobierne en lugar de Dios. Saúl fue llamado para ser el rey sólo porque el pueblo había rechazado a Dios como gobernador sobre ellos. Aun así, la Edad pentecostal ha sido dominada por el mando de hombres en la Iglesia que estaban en la rebelión contra Dios--incluso como Rey Saúl presagiaba en su mando encima de Israel. No es que Saúl hizo cualesquier decretos contra la adoración de Dios en Israel, sino que él usurpó autoridad divina que no era suya. Esto es hecho muy claro en 1 Samuel 13, cuando Saúl ofreció la ofrenda quemada él mismo, en lugar de esperar por Samuel. Debido a este pecado particular, Dios dijo a través de Samuel en 1 Samuel 13:13, 14,

    (13) Entonces Samuel dijo a Saúl: Locamente has hecho; no guardaste el mandamiento de Jehová tu Dios que él te había ordenado; pues ahora Jehová hubiera confirmado tu reino sobre Israel para siempre. (14) Mas ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó.

    Dios dijo a través del profeta que Dios estaba buscando a un hombre conforme a Su propio corazón para reinar sobre Israel. Él todavía está buscando a las tales personas. Éstos son los unos que últimamente gobernarán y juzgarán a todas las personas de la tierra, porque ellos "serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años" (Apocalipsis 20:6). Éstas son las personas que entran en la llenura del Espíritu por cumplir la Fiesta de Tabernáculos. Ellos se representan por Rey David que reemplazó a Saúl y era un hombre conforme al propio corazón de Dios.

    Reply  Message 10 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2014 03:09
     

    La Llamada Temporal de Saúl para Reinar

    Saúl fue llamado de verdad de Dios, pero esto no era la "perfecta voluntad" de Dios. Las personas habían rechazado la voluntad perfecta de Dios en tener una Teocracia, donde Dios reinara sobre la gente directamente. Una vez las personas rechazaron el reino directo de Dios, entonces una "voluntad de Dios" secundaria entró en operación. Esa volunta d secundaria era que Saúl fue llamado de Dios para ser rey sobre Israel.

    En otros términos, Saúl fue llamado para gobernar de verdad, pero no en el mismo nivel como David fue llamado después. Saúl fue llamado, uno podría decir, temporalmente, porque Dios sabía que él fallaría. Dios sabía que Él rechazaría a Saúl en el futuro para que él no tuviera una dinastía duradera. En esto, Saúl es un cuadro de la Iglesia pentecostal.

    La implicación de esto está clara: la Iglesia pentecostal también ha sido descalificada para gobernar en el Reino de Dios. Ese honor ha sido reservado para los vencedores, la compañía de la cebada, que es pintada en la vida de David. (Vea nuestro libro, Los Vencedores de la Cebada ).

    La Iglesia pentecostal fue dada 40 jubileos para ejercer la autoridad en la tierra, aun como Saúl fue dado 40 años. El tiempo de la iglesia pentecostal se cumplió en 1993. A ese punto, Dios empezó a mudar en una manera diferente para traer la casa de David, los vencedores, en su lugar de reino completo. Tanto como había una transición de siete años y seis meses de Saúl a David (2 Samuel 5:5), también ha habido una transición de autoridad de Pentecostés a la autoridad de la Fiesta de Tabernáculos.

    Las Tres Señales Dadas a Saúl

    Samuel le dio tres señales a Saúl por las cuales él sabría que él fue llamado de verdad para gobernar Israel. Nosotros leemos de ellas en 1 Samuel 10:2-7. La primera señal es ésta:

    (2) Hoy, después que te hayas apartado de mí, hallarás dos hombres junto al sepulcro de Raquel, en el territorio de Benjamín, en Selsa, los cuales te dirán: Las asnas que habías ido a buscar se han hallado; tu padre ha dejado ya de inquietarse por las asnas, y está afligido por vosotros, diciendo: ¿Qué haré acerca de mi hijo?

    Todas las señales tienen significado. Ellas no se dan meramente con el propósito de la confirmación; hay siempre un significado más profundo a ellas. Cuando nosotros vemos que estas señales son todas señales de Pentecostés, entonces nosotros tenemos la llave entonces a saber su significado.

    Esta primera señal tuvo lugar en la tumba de Raquel, y trae a la mente una profecía muy interesante. Mateo 2:16-18 cita Jeremías 31:15, diciendo:

    (16) Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos. (17) Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo: (18) Voz fue oída en Ramá, Grande lamentación, lloro y gemido; Raquel que llora a sus hijos, Y no quiso ser consolada, porque perecieron.

    El libro de Jaser nos da el fondo a esta profecía. (Este libro antiguo se redescubrió en la oficina de un rabino en Venecia, Italia, en 1613). Cuando José fue vendido en esclavitud y estaba a camino a Egipto, la caravana pasó la tumba de Raquel. Raquel era la madre de José, claro, y por eso él se tiró en su tumba y lloró. Nosotros leemos entonces en Jaser 42:37-40,

    (37) y José oyó una voz que le hablaba por debajo de la tierra que le contestó con amargura de corazón y con una voz de lamento y oración en estas palabras: (38) mi hijo, mi hijo José, yo he oído la voz de tu lamento; Yo he visto tus lágrimas; Yo sé tus preocupaciones, mi hijo, y me aflige tu causa, y se agrega el pesar abundante a mi pesar. (39) ahora por consiguiente mi hijo, José mi hijo, espera al Señor, y espera por él y no temas, porque el Señor está contigo; él te liberará de todo problema. (40) levántate, mi hijo, baja hacia Egipto con tus amos, y no temas, porque el Señor está contigo, mi hijo. Y ella continuó hablando estas palabras hacia José, y ella estaba quieta.

    Ésta es la historia de José cuando él estaba a camino a Egipto. Dios estaba llevándolo allá para entrenarlo para reinar por enseñarle de ser esclavo fiel y un prisionero gozoso. Es la voz de lamento, pero también es la voz de Esperanza.

    Y así, para Saúl recibir su primera señal en la tumba de Raquel es muy significante. Los dos hombres le dijeron que su padre estaba afligiéndose ahora a Saúl. En otros términos, el propio Saúl fue el primero después de José oír la voz de lamento a los niños. La tumba de Raquel estaba cerca de Ramá, como Mateo nos dice. Ramá también era la ciudad de origen de Samuel. Estaba allí que Samuel lloró por Saúl (1 Samuel 15:34, 35), porque él amó a Saúl como hijo.

    Mateo nos dice que el Rey Herodes cumplió esta profecía del mismo modo cuando él mató a los niños de Belén en el momento que Jesús fue llevado a Egipto. La voz de lamento empezó con el asesinato de Herodes de los niños; estaba extendido con la persecución judía de la Iglesia temprana; estaba más allá extendido con la persecución romana; y finalmente, se extendió a través de la Época de la Superstición o la Ignorancia, cuando la Iglesia persiguió y mató a sus vencedores.

    La Edad de Pentecostés ha sido de verdad una edad de mucho lloro. En ningún momento durante los 40 jubileos de 33 d.C.-1993 d.C. podamos nosotros decir que los santos estaban reinando y estaban gobernando con Cristo. En cambio, los verdaderos pentecostales han sido puestos en el fuego para que la levadura pudiera ser cocida fuera de ellos. Los pentecostales falsos, que florecieron durante esta Edad pasada, se quedaron sin cocer y llenos de levadura. Ha sido una edad del reino de Saúl y la persecución de David. Nosotros estamos ahora cercan del fin de este tiempo de llorar, cuando Dios lo convierte en regocijar.

    Si nosotros reunimos todo esto, nosotros vemos que la edad de Pentecostés era una edad de entrenamiento. No tenía el propósito de ser una edad gloriosa de victoria, sino un campamento de entrenamiento y prueba. Había de ser una era de opresión, pero era necesario en el Plan total de Dios para enseñarle a Su compañía de David como no ser tiranos. Todos los cristianos están en entrenamiento para el reino, pero sólo unos pocos alcanzarán al supremo llamamiento de Dios. El resto se amargarán con llorar, sin permitir que el principio del perdón de jubileo les consumiera. En su amargura, sus corazones se endurecen como el de Saúl, y ellos mismos se vuelven opresores de la gente de Dios.

    Saúl y David representan dos tipos distintos de cristianos en esa era. Saúl representa aquéllos que oprimirían; y David representa aquéllos que son oprimidos, pero quiénes que vencen. Así como Raquel lloró por su hijo, José, cuando él empezó su esclavitud egipcia, también hizo Dios en traer a Saúl a su tumba al comienzo de la esclavitud de Israel. Era una señal ominosa, pero profética de la Edad de Pentecostés venidera.

    La segunda señal se da en 1 Samuel 10:3, 4,

    (3) Y luego que de allí sigas más adelante, y llegues a la encina de Tabor, te saldrán al encuentro tres hombres que suben a Dios en Bet-el, llevando uno tres cabritos, otro tres tortas de pan, y el tercero una vasija de vino; (4) los cuales, luego que te hayan saludado, te darán dos panes, los que tomarás de mano de ellos.

    Estos tres hombres aparentemente estaban en camino a Bet-el para observar la fiesta de Pentecostés, que faltaba una semana para guardar. Recuerde, todavía David no había nacido, y él es el que conquistó la ciudad de Jerusalén. Así que estos hombres no irían a Jerusalén para guardar la fiesta. Ni ellos no podrían ir a Silo, que había sido el lugar original donde el arca había sido puesta. Silo había sido destruida cuando el arca fue tomada por los filisteos ya hace tres y un medio años antes.

    Al parecer, un centro sacerdotal había sido establecido en Bet-el, por lo menos temporalmente. Éste era el lugar donde Jacob había tenido su sueño/visión de los ángeles ascendiendo y descendiendo, y donde él había ungido la piedra (Vea a Génesis 28). En la jornada de Jacob a Harán y de regreso, sus paradas mayores pintan modelos tempranos de los días de fiesta de Israel. Mientras eso es demasiado largo para explicar aquí, nosotros podemos decir que la parada de Jacob a Bet-el significó la fiesta de Pentecostés. Para un estudio más completo de la jornada de desierto de Jacob y su manifestación del día de fiesta, vea capítulo 4 de nuestro libro, Las Leyes de la Segunda Venida.

    Los tres hombres en camino a Bet-el estaban llevando vino para libación pentecostal (Levítico 23:18) y un macho cabrío y dos corderos, probablemente para el sacrificio pentecostal (Levítico 23:19). También es significante que ellos estaban llevando tres panes y dieron a Saúl dos de ellos. Recuerde que a Pentecostés el sumo sacerdote había de ofrecer a Dios dos panes cocidos con levadura. Los hombres probablemente iban a Bet-el con las primicias del trigo, cocido con levadura. Dos de los panes fueron dados proféticamente a Saúl para identificarlo como pentecostal. La tercera señal es por mucho la más obvia, 1 Samuel 10: 5-7 dice,

    (5) Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando. (6) Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. (7) Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque Dios está contigo.

    Claro está, estas tres señales ocurrieron mientras Saúl iba de la casa de Samuel en Ramá a Gigal. 1 Samuel 10: 9-11 dice,

    (9) Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día. (10) Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de los profetas que venía a encontrarse con él; y el Espíritu de Dios vino sobre él con poder, y profetizó entre ellos. (11) Y aconteció que cuando todos los que le conocían antes vieron que profetizaba con los profetas, el pueblo decía el uno al otro: ¿Qué le ha sucedido al hijo de Cis? ¿Saúl también entre los profetas?

    Esta cita no define “profetizar” para nosotros, así que nosotros tampoco no vamos a tratar de hacerlo. No sabemos cómo estos profetas profetizaran. ¿Es esto una referencia a su cantar en el Espíritu, o tal vez el cantar cantos espirituales? El texto no nos dice esto claramente. Pero una cosa es bien clara: esto es de verdad una señal pentecostal. El hecho de que Saúl fue coronado una semana después al día de Pentecostés lo hace abundantemente claro que esto es como Dios quería que nosotros interpretáramos estas señales.

    Reply  Message 11 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/03/2014 03:09
     

    ¿Es Saúl Uno de los Profetas?

    Éste se volvió un proverbio en Israel (1 Samuel 10:12). ¿Por qué? ¿Qué significó? Con el transcurso de tiempo llegó a ser evidente que Saúl era ambos profeta y opresor de aquéllos bajo él, y los hombres empezaron a usar ese refrán como un proverbio.

    Esta aparente incongruencia es el punto entero del proverbio. ¿Cómo un hombre como Saúl pudiera profetizar? ¿Cómo pudiera venir el Espíritu de Dios sobre un vaso tan imperfecto? ¿No llegaría el Espíritu de Dios sólo a un hombre virtuoso? Pero no, el Espíritu se derramó a Saúl, un hombre injusto. La gente quería ser gobernada por los hombres antes de venir el tiempo del mando de David, el vencedor. Así que ellos recibieron a Saúl, que NO era vencedor, sino sólo un pentecostal.

    Así cuando un israelita se encontró con una contradicción que él no entendía, alguna incongruencia de vida, él citaría el proverbio, ¿Es Saúl también uno de los profetas?

    Esto tiene significado para nosotros hoy, porque aquéllos en el reino de Pentecostés también son imperfectos. En el siglo pasado en particular, con el levantamiento del movimiento pentecostal en los tempranos años de los 1900, nosotros podemos señalar a aquéllos que son imperfectos, a pesar de que afirman que hayan recibido el bautismo del Espíritu Santo. En más recientes años la prensa ha expuesto a muchos televangelistas que parecen tener una unción profética y todavía su carácter se queda corto de la vida vencedora. La incongruencia de la situación es simplemente una extensión de la experiencia de Saúl.

    Esta situación entera nos dice en ninguna condición incierta que el reino de Pentecostés es muy leudado. NO es un reino de perfección. Es un reino en que se bautizan los pecadores en el Espíritu Santo. Y simplemente porque ellos han tenido una tremenda experiencia con el Espíritu Santo no significa que ellos son ahora sin pecado.

    Pentecostales necesitan entender esto, para que ellos puedan ver las limitaciones de su unci ón pentecostal. A menudo nos sentimos obligados a fingir una muestra de perfección para evangelizar a otros en la misma experiencia. Pero una vez que veamos que Dios nunca tuvo la intención de perfeccionarnos por medio de Pentecostés, nosotros podemos tener la gracia para admitir nuestra imperfección y someternos al fuego de Dios. Podemos perder el miedo de reconocer nuestra condición leudada delante de los demás. Aún más importante, nosotros podemos bajar nuestras expectativas a un nivel más realista.

    Esto nos ayuda ser menos dispuestos por juzgar a los demás en el reino de Pentecostés que estimamos que son menos que perfectos, aquéllos que quizás recibieran un derrame genuino del Espíritu Santo, pero quiénes después goteaban. Nuestro motivo no es juzgar los pentecostales, sino darles una visión fresca de otro derrame del Espíritu que vendrá a pasar brevemente. Esta vez será el cumplimiento de Tabernáculos, la llenura de Su Espíritu. Nosotros necesitamos preparar nuestros vasos para ese día.

    Otros ven nuestra imperfección con visión 20/20, si nosotros la vemos o no. Si nosotros somos ciegos a nuestras propias imperfecciones, o simplemente nos negamos a admitirlas, nosotros raramente convenceremos a nadie más que nuestra experiencia es válida. Ellos nos verán como ciegos en el mejor caso, o mentirosos en el peor caso. Aquéllos que suben a las posiciones de dirección y honor tendrán que separarse de los laicos para mantener la ilusión de perfección, porque cualquiera que realmente consigue conocerlos encontrará que ellos todavía son, después de todo, humanos.

    Hombres como Saúl, que incluso suben a posiciones de poder por un llamamiento legítimo de Dios, aprenden que ellos tienen que instilar "el temor de Dios" en su gente para mantener su posición. Ellos tienen que gobernar por miedo, fuerza, y un cierto nivel de decepción, a menos que otros ambiciosos, que quieren sus posiciones, no los boten. El enfoque de su profesión empieza a cambiar fuera de entrenar a la gente en madurez espiritual. Su primera preocupación viene siendo supervivencia y auto-perpetuación. La organización se hace el amo, en lugar del siervo.

    Esto es mayormente lo que las varias denominaciones de cristiandad han hecho, como ellos siguen el liderato de Rey Saúl. Para mantener el mando político, ellos han pasado leyes de la Iglesia entregando a las personas al infierno si ellos se comportan incorrectamente o si ellos dejan la denominación. Para ser expulsado o excomulgado de la organización es supuestamente caerse de la gracia. Muchas personas están tan atadas por temor que ellos se nieguen a leer cualquier libro no específicamente santificado por su obispo, sacerdote, o pastor. Ellos tienen miedo que alguien fuera de su iglesia o denominación podría tener alguna verdad realmente no conocida por sus propios líderes. Ellos tienen miedo que podrían ser convencidos de esa verdad, y que sus líderes podrían excomulgarlos y condenarlos al infierno por ello.

    Para prevenir tal situación, es simplemente más fácil y más seguro de hacer lo mínimo que se requiere su iglesia. Y así, los Saúl en la Iglesia oprimen a las personas y les impiden crecer a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Ellos guardan a las personas en el reino de Pentecostés y nunca les permiten seguir el reino de la tercera fiesta de Israel--la fiesta de Tabernáculos.

    La Impaciencia de Saúl lo Inhabilita

    Saúl reunió un ejército pequeño de 3,000 hombres cuando él había reinado apenas dos años en Israel (1 Samuel 13:2). Él tenía otros voluntarios, pero él envió el resto a sus casas para identificar esto como un ejército pentecostal. Acuerde que en el día de Pentecostés en Hechos 2, había 3,000 personas quienes se agregaron a la Iglesia (Hechos 2:41). Este número se repite a menudo en las Escrituras cuando está refiriéndose a una historia sobre el Pentecostés. El ejército de Saúl se reunió a Gilgal, el mismo lugar donde Saúl fue coronado rey hace sólo dos años. Una vez más, Samuel dijo a Saúl que esperara siete días (1 Samuel 13:8). Esto era un virtual repetición del día de coronación de Saúl, menos que yo creo que esto tuvo lugar por la semana de Tabernáculos. Era su oportunidad de mostrar que él fuera un vencedor que podría cumplir la fiesta de Tabernáculos. Pero él falló.

    Es mi opinión que si Saúl hubiera esperado por Samuel para hacer la ofrenda, Dios habría aceptado la ofrenda por el fuego del cielo, como a menudo ocurrió por esos días. Sin embargo, Saúl lo hizo él mismo, y él encendió el fuego con "fuego extraño" –es decir, fuego natural encendido por hombre. Esto es lo que había matado Nadab y Abiú muchos años más temprano (Levítico 10). Esto es, yo creo, lo que descalificó a Saúl. Esto también es lo que ha descalificado la Iglesia, por en su impaciencia de ver el "fuego" del Espíritu Santo caer a ellos en un reavivamiento, ellos demasiado a menudo se han producido esfuerzos carnales. 1 Samuel 13:8-10 dice:

    (8) Y él esperó siete días, conforme al plazo que Samuel había dicho; pero Samuel no venía a Gilgal, y el pueblo se le desertaba. (9) Entonces dijo Saúl: Traedme holocausto y ofrendas de paz. Y ofreció el holocausto. (10) Y cuando él acababa de ofrecer el holocausto, he aquí Samuel que venía; y Saúl salió a recibirle, para saludarle.

    En lo natural, uno apenas podría culpar a Saúl aquí. El ejército era temeroso y empezando a dejarlo. Así que Saúl hizo lo natural, la cosa carnal. Él mismo ofreció la ofrenda quemada.

    Esta historia fue escrita para que nosotros pudiéramos saber específicamente lo que ha descalificado la Iglesia pentecostal de gobernar en Su Reino. Es el pecado de impaciencia. Esto manifiesta de varias maneras. Primero, como nosotros ya hemos mencionado, nos ponemos impacientes en nuestra esperanza. Nosotros concluimos finalmente que si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará. Así que corremos por los fósforos y programamos los reavivamientos, para que el Espíritu Santo sepa cuando venir. Nosotros fijamos nuestros propios tiempos designados.

    Samuel dijo que esperara siete días a un tiempo designado; Saúl se gobernaba por el miedo de los filisteos, pensando que si él ya esperara más, los filisteos lo superarían. Del mismo modo, los pentecostales también son llevados a menudo por un oculto temor que si ellos no ven los fuegos de reavivamiento cayendo pronto en la iglesia, los filisteos (la carne) los superarán. Ellos tienen miedo que las personas se esparcirán (dejarán la Iglesia), si ellos mismos no estimulan la bom ba. Pero en ofrecer el sacrificio ellos mismos, la carne prevalece, y comoquiera la misma cosa que ellos temen ocurre.

    En segundo lugar, debido al miedo e impaciencia de Saúl, él usurpó autoridad reservada para Samuel.

    En tercer lugar, Saúl ofreció fuego extraño, un reavivamiento artificial.

    Los días de fiesta de Israel son los tiempos designados de Dios cuando Él divide las edades por el nivel del Espíritu que Él ha dado. Su Espíritu fue dado externamente a Israel en la Edad de Pascua. La garantía, o las arras, de Su Espíritu fue dada internamente en la Edad de Pentecostés, empezando en Hechos 2. Nosotros estamos ahora al final de esa edad y estamos en la transición a la Edad de Tabernáculos, en que pronto Él va a derramar Su Espíritu a nosotros en su llenura.

    Éstos son los tiempos designados totales. Dentro de cada uno de éstos, sin embargo, hay derrames más pequeños llamados "reavivamientos". Ellos son gobernados por la edad en que ellos ocurren y se limitan a esa edad. Pero uno tiene que saber la voluntad específica de Dios y los tiempos designados de esos reavivamientos más pequeños también. Uno no puede fijar un reavivamiento; uno tiene que buscar Su cara para saber Su tiempo designado, a menos que nosotros ofrezcamos el fuego extraño en los altares de nuestros corazones y nos encontramos bajo el juicio.

    Así que no seamos como Saúl que fue impaciente y ofreció el fuego extraño en el altar pentecostal. Mejor seamos como David que también construyó un altar a Dios en el momento designado de Pentecostés pero él se negó a encenderse el fuego. 1 Crónicas 21:26 dice,

    (26) Y edificó allí David un altar a Jehová, en el que ofreció holocaustos y ofrendas de paz, e invocó a Jehová, quien le respondió por fuego desde los cielos en el altar del holocausto.

    Esta ofrenda vino en el momento de la siega del trigo, porque nosotros leemos que Ornán estaba trillando su trigo recientemente segado cuando David compró el sitio (21:20). Él le dio a Ornán un pago inicial de 50 siclos de plata (2 Samuel 24:24), y después le dio el pago completo de 600 siclos de oro (1 Crónicas 21:25). Los 50 siclos de plata hablan de Pentecostés y las arras del Espíritu.

    La ofrenda de David difirió de la de Saúl. David llamó a Dios para derramar Su Espíritu en su altar (el corazón). Él se negó a encender Pentecostés con el fuego extraño. Ésta es una de las diferencias mayores entre la compañía de Saúl y la compañía de David de hoy. Nosotros haríamos bien prestar nuestra atención a las lecciones que Dios nos ha dado en el Antiguo Testamento. Pentecostés será siempre caracterizado por levadura, porque eso es el decreto divino establecido en Su Ley. Nuestra única esperanza es ir más allá de Pentecostés a Tabernáculos. Pero esto es otro tiempo designado, y nosotros tenemos que correr "con paciencia la carrera que tenemos por delante".

    Reply  Message 12 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2014 04:59
     

    ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA CLAVE SABATICA EN EL CONTEXTO A APOCALIPSIS 13:18, DEL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) OCURRIDA EN EL 2010, EN EL MARCO AL "RESCATE DE LOS 33 CHILENOS"?

     
  • NOTEN QUE EL AÑO 2010, ES EL 234 QUE ES IGUAL A 13*18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18.

     

    APOCALIPSIS 13:18

  • 18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     
  • 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
     
  • Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL. LA REFERENCIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO, en el contexto al libro de JUAN, es distinta al libro de HECHOS, ya que en este libro se la relaciona con PENTECOSTES, que en el verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO, es el 1 de AV, en el contexto a ESDRAS 7:9 y NUMEROS 33, en el contexto a la MUERTE DE AARON en el MONTE HOR y el nuevo sacerdocio de ELEAZAR O LAZARO en griego.)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
     
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
     
    24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
    25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. (Clavos tiene relacion con el martillo/marte/planeta rojo/ sangre /Marzo /linaje /Marcos. La resurreccion en el tercer dia tiene esta connotacion. La mano al costado tambien tiene relacion con la LANZA DE LONGINO, una obvia relacion con el LINAJE. Recordemos que TOMAS era ARQUITECTO/ARCO/MARCO. ESTA TODO EN CLAVE. En la misma IGLESIA CATOLICA SE LO RECONOCE COMO EL SANTO DE LOS ARQUITECTOS. La referencia a PRIMER DIA tambien es una REFERENCIA ESOTERICA A JANUKAH, que es el 24 de KISLEV, que en los meses de 30 dias, el mismo nos cae en el PRIMER DIA DE LA SEMANA. JANUKAH TIENE TAMBIEN REFERENCIA A LA CONSTRUCCION y maxime en el contexto al CANDELABRO DE LAS 7 LUCES/PLEYADES/ TAURO. LAS PUERTAS SON UNA REFERENCIA LA PUERTA O PORTAL DE SOLOMON, JUAN 10:22. Recordemos que SOLOMON O SOL-O-MON O SOL-O-LUNA es una referencia a DAVID/SOL y BETZABE/LUNA, en el contexto al sueño de JOSE DE GENESIS 37. Salomon es un NUEVO BENJAMIN. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA BAJO ESTE PATRON. BENJAMIN/LOBO/PERRO ES SINONIMO DE EEUU.)
     
    Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN

    1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.

    2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,

    3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.

     
    26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. (El octavo dia es una referencia esoterica y espiritual al OCTAVO DIA DE JANUKAH, osea GENESIS 8:6, que es la PRIMERA LUNA LLENA DEL DECIMO MES, adonde comienza justamente el PERIODO DE LOS 40 DIAS Y NOCHES DEL ARCA DE NOE que es una tipologia de los 40 dias posteriores a la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. TOMAS ES JANUKAH. En el contexto a PENTECOSTES, el octavo dia posterior es el 8 DE AV. EL ULTRASECRETO DETRAS DE LOS 33 CHILENOS ESTA EN EL MARCO A QUE EL AÑO 2010, CAYO, INSISTO, EN EL CONTEXTO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL 8 DE AV. ESTA ES LA CL-AV-E D-AV-ID Y D-AV-INCI, OSEA LA LUNA CUARTO MENGUANTE, QUE TIENE FORMA DE D, EN EL CONTEXTO AL QUINTO MES HEBREO. JUSTAMENTE AV ES UNA REFERENCIA A LA  ESTRELLA DE D-AV-ID, QUE OBVIAMENTE EN ESTE CONTEXTO ES EL REY SALOMON O SOL-O-MON. EL SOL SIMBOLIZA A DAVID Y LA LUNA A BETHSABE (CASA DE SABA). ESTO EXPLICA EL NEXO CON EL PRIMER SABADO LUNAR DEL QUINTO MES HEBREO. LA REFERENCIA A JANUKAH, EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22, ES EN EL MARCO AL "PORTAL DE SALOMON. EL NUMERO 33, JUSTAMENTE ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, QUE TIENEN REFERENCIA, INSISTO, A AV.)
    Simulación de las fases de la luna vistas desde el hemisferio sur de la Tierra
     
    27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (Dios aqui tiene connotacion de RANGO y no de DIVINIDAD INTRINSECA COMO LO TOMAN LOS TRINITARIOS. LA MAYOR EVIDENCIA ES LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO A LA CONJUNCION CON SIRIO QUE JUSTAMENTE TIENE ESTA REFERENCIA. G-O-D/D-O-G/PERRO/LOBO/CHACAL/4-7/7-4. CRISTO ES REY EN EL 8 DE AV.)
    29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
    31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. (La expresion "hijo de DIOS" tiene connotacion con JANUKAH EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22)
     
     

    Reply  Message 13 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2014 17:47
    JUAN 20:28-TOMAS EL GEMELO O EL DIDIMO/GEMINIS/911/8 DE AV O QUINTO MES HEBREO/LLAVE DE D-AV-ID/D-AV-INCI/LUNA CUARTO MENGUANTE /RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-RELACION CON EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS-¿FUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HERMANO MELLIZO DE TOMAS EL DIDIMO?
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
     
    COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
     
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA
    El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

    En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

    Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

    En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

    Alfa-Omega-Logo.jpg
     
    La referencia a TOMAS el GEMELO, es una referencia a la CONSTELACION DE GEMINIS, en el marco a la constelacion de SIRIO. LA expresion "alfa y el omega o el alef y el tav" justamente tienen esa referencia en el contexto a LA SEMANA DE LA CREACION. El termino BARA comienza justamente con la LETRA TAV y termina con la ALEF. ESTO EVIDENCIA QUE LA CREACION DEL PLANETA TIERRA ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA CONSTELACION DE CAN MAYOR.
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
     
    Image
     
    EL SALMO 119, INSISTO ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON EL NUMERO 8 en el contexto a sus 176 versiculos. LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION AL SALMO 119. Noten las sumas matematicas 8+8=16,88+88=176 y 888+888=1776 (año de la INDEP. DE EEUU).
    The Alpha/Female Universal Pole is black. The Omega Masculine Universal Pole is white. Yet each pole has a little of the other within their core for ultimate balance. As you can see, Masculine and Feminine have nothing to do with gender but with attributes that reflect two sets of equally valid, complimentary yet opposing forces in our Universe. The Masculine Pole is not wrong or less than the Feminine. What is wrong is concentrating ONLY on one side and ONLY on a superficial, non-evolving form of it.
    ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
    M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero. El sonido y la letra M están asociados a lo femenino en muchas lenguas: mater, mere, mother, madre, mammal, mare, todas palabras que tienen relación con el concepto de «madre», mientras «eg» (ak) significa «grande». El epíteto «Alfa y Omega» expresa al Sagrado Uno que es puro espíritu. La frase «Yo soy Alfa y Omega» suma en Gematria 2220, la misma cifra de la expresión «Portador de Cristo».
     
    LA Q ES LA LETRA NUMERO 17
    1=QUINTA LUNA LLENA DEL QUINTO MES=AV
    7=8VO DIA DE AV=LUNA CUARTO MENGUANTE EN FORMA D D
    ULTRA SECRETO DEL CODIGO D-AV-INCI/D-AV-ID
    D=LUNA CUARTO MENGUANTE=SEPTIMO DIA. LAS LETRAS LATINAS A=1 Y V=22, EN EL CONTEXTO AL ALFABETO INGLES ME SUMAN EL NUMERO 23, MUY RELACIONADO CON SIRIO. LA A ES MASCULINO Y LA V ES FEMENINO. AMBAS CRUZADAS, FORMAN LA ESTRELLA DE DAVID U ESTRELLA DE SALOMON. COMO EL SALMO 119, ESTA ESCRITO EN FUNCION A SUS 176=22*8 versiculos, en el contexto al alfabeto HEBREO, insisto la LETRA V al ser la letra 22 es una simulacion del TAV HEBREO. El quinto mes hebreo, osea el mes de AV, es una referencia al VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES, osea el 1 de AV en LUNA LLENA, exactamente el dia numero 119 del CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. Aparentemente la CONJUNCION SOLAR , osea en SOLSTICIO, con LUNA LLENA, es una referencia a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO CON PENTECOSTES DEL ENCUENTRO DE CRISTO CON MARIA MAGDALENA EN EL LIBRO DE JUAN EN SU CAPITULO 20. A pesar de que CRISTO resucito el 18 de NISSAN en LUNA CRECIENTE, la tora la ENGANCHA espiritualmente si o si CON LA ANTIGUA FIESTA DE ISHTAR, OSEA PENTECOSTES.
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
    LA conjuncion en el contexto a la resurreccion del señor en JUAN 20, osea el SOL, de su aparicion en el primer dia de la semana a MARIA MAGDALENA, osea la LUNA es una clara REFERENCIA A LA CONJUNCION DEL PLENILUNIO CON EL SOLSTICIO, en el marco al SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, con referencia a JACOB=SOL Y LUNA=RAQUEL. CRISTO=JACOB=VENCEDOR EN SU RESURRECCION. LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS DE LA ACTUAL BANDERA DE ISRAEL SON UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE CRISTO Y MARIA MAGALENA, LA NUEVA JERUSALEM, QUE REPRESENTA A LA IGLESIA. Luego en el 8vo dia, osea el 8 DE AV, es su aparicion a TOMAS EL GEMELO. LA REFERENCIA CLARA ES A LA SEMANA DE LA CREACION EN EL CONTEXTO A SIRIO. LA EXPRESION DE TOMAS "SEÑOR MIO Y DIOS MIO" es en un contexto de RANGO Y no de DIVINIDAD INTRINSECA COMO ENSEÑA LA TRADICION RELIGIOSA. CRISTO ES DIOS EN UN CONTEXTO DE REY JUDIO, COMO LO FUE EL REY DAVID (salmo 45:6,7). ESTO EXPLICA PORQUE EL 4 DE JULIO, en el santoral CATOLICO ES EL DIA DE BETHSABE (CASA DE SABA). JUSTAMENTE GOD=DOG=PERRO=7-4=4-7 (SEPTIMO DIA). ESTA TODO EN CLAVE. LA INDEPENDENCIA DE EEUU TIENE FUERTE RELACION CON EL SEPTIMO DIA EN EL CONTEXTO A LA CREACION DEL PLANETA TIERRA.
    Sirius A: Brightest visible star in the sky. Sirius B: Brightest X-ray source in the sky. Sirius A is the smaller image at the upper right.
    Sirius A
    Brightest visible star in the sky.
    Sirius B
    Brightest X-ray source in the sky.
    Sirius A is the smaller image
    at the upper right.
    Sirius A and Sirius B are the origin of the Yin and Yang symbol
    Noten los colores ROJOS Y AZUL, OSEA FRANCIA, que tiene fuerte relacion CON SIRIO Y CON EL CODIGO DA VINCI. El AZUL, ES MASCULINO Y EL ROJO FEMENINO. EN ESTE MARCO, EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS DOS TORRES GEMELAS TIENE FUERTE RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y LA SEMANA DE LA CREACION.

    La mona lisa DISEÑADA EN FUNCION AL HOMBRE Y LA MUJER, el ojo derecho es masculino y el ojo derecho es femenino es una REFERENCIA A GEMINIS. FIJENSE TOM/TOMAS HANK/ANK/JANUKAH/PORTAL DE SALOMON=JUAN 10:22. EL PATRON ROBERT LANGDON Y SOPHIE TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON EL ENCUENTRO ENTRE TOMAS Y CRISTO, EL 8 DE AV (CUARTO MENGUANTE=LUNA EN FORMA DE D). ES POR ESO EL FUERTE NEXO D-AV-ID/D-AV-INCI.

     

    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES


    Reply  Message 14 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/04/2014 22:00
    JESUCRISTO RESUCITA FRENTE A MARIA MAGDALENA EN LUNA CRECIENTE (18 DE NISSAN) EN EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. ES EN ESTE MARCO LA NUEVA ISHTAR. ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION CON PURIM? 

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (Hay una clara relacion con la RESURRECCION DE LAZARO, EN EL CONTEXTO A LA PIEDRA Y A LA RESURRECCION. OSEA QUE EL PATRON DEL MONTE DE HOR, CON ELEAZAR O LAZARO EN GRIEGO, CUANDO ES CONDECORADO SUMO SACERDOTE, EN EL CONTEXTO A LA MUERTE DE AARON EN NUMEROS 33, EN EL CUAL FUE 1 DE AV O QUINTO MES HEBREO. ESTO CONFIRMA QUE ESTA INTERRELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. MARIA MAGDALENA ES IGUAL A ESTADOS UNIDOS.ESTE ES EL SECRETO DETRAS DE LA PARABOLA DEL RICO Y DE LAZARO. CRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM. INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO, AUNQUE CRISTO RESUCITO EL 18 DE NISSAN O PRIMER MES HEBREO, HAY UN PUENTE ESPIRITUAL CON PENTECOSTES, CUANDO NUESTRO SEÑOR EN JUAN 20:22 "ENTREGA" EL "ESPIRITU SANTO". ES OBVIO EL GANCHO ESPIRITUAL. ANCESTRALMENTE LA FIESTA DE ISHTAR, EN SOLSTICIO TENIA ESA REFERENCIA. ES POR ESO DEL NOMBRE ESTHER EN HADASA, UNA BENJAMINITA, EN EL LIBRO HOMONIMO. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL FUERTE NEXO CON SIRIO DE LOS EEUU. BENJAMIN=LOBO= PERRO= CHACAL=CAN MAYOR=PERRO= DOG=GOD=4-7=7-4=INDEP. DE EEUU. C-L-AV-E ES UNA REFERENCIA A C=LUNA CRECIENTE EN CONJUNCION CON AV=QUINTO MES HEBREO=ESTRELLA DE 6 PUNTAS O TAMBIEN C-LA-VE EN EL MARCO A LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO, OSEA LA ESCALERA DE JACOB=LLAVE DE SALOMON.)
    16. Génesis 49:27: Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

     
    15. Número 20:25: Toma a Aarón y a ELEAZAR su hijo, y hazlos subir al monte de Hor,

    16. Número 20:26: y desnuda a Aarón de sus vestiduras, y viste con ellas a ELEAZAR su hijo; porque Aarón será reunido a su pueblo, y allí morirá.

    17. Número 20:28: Y Moisés desnudó a Aarón de sus vestiduras, y se las vistió a ELEAZAR su hijo; y Aarón murió allí en la cumbre del monte, y Moisés y ELEAZAR descendieron del monte.
    NUMEROS 33
    37. Y salieron de Cades y acamparon en el monte de Hor, en la extremidad del país de Edom. ( CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CONFIRMA QUE LA RESURRECCION DE CRISTO FUE EN LUNA CRECIENTE)
    38. Y subió el sacerdote Aarón al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes. (PRIMERO DE AV O QUINTO MES HEBREO-FIESTA DE ISHTAR)
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (MARCO ESPIRITUAL CON PENTECOSTES)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
    25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
    26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
    27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
    29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
    31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
     
    EFECTIVAMENTE EN EL TERMINO CRISTO SI HACEMOS UN ANAGRAMA
     
    C-ISTOR/C-ISTAR/C-STAR
     
    C=LUNA CRECIENTE
     
    STAR=ESTRELLA
     
    C-SAR TIENE LA MISMA REFERENCIA
     
    C=LUNA CRECIENTE
     
    SAR=PRINCIPE EN HEBREO
     
    MISMO TERMINO CRISTO ES UNA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE PURIM QUE EVIDENTEMENTE HAY UNA RELACION CON LA LUNA CRECIENTE. PURIM ES UNA FESITIVIDAD DE LOS JUDIOS QUE LA GUARDAN EN HONOR A QUE UNA REINA ESCONDIDA (NADIE SABIA QUE ERA JUDIA) SALVO A LOS MISMOS DE SU ANIQUILAMIENTO POR AMAN, UN AMALECITA. ES OBVIA LA REFERENCIA A LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR AL LOS NUEVOS ISRAELITAS. LA LUNA CRECIENTE ES UN PATRON MUNDIAL QUE ESTA EN LA MAYORIA DE LOS CALENDARIOS, QUE TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A VENUS, OSEA AL SEXTO DIA DE LA CREACION (VIERNES=6TO DIA DE LA SEMANA), EN EL CUAL FUERON CREADOS POR YHWH, EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
     

    Reply  Message 15 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/05/2014 01:23
     
    GOD=DOG=SIRIO=ISHTAR
    In 1774, Continental Congress met for the first time. Two years later, John Hancock, as President of Congress, was the only member of that body to actually sign the Declaration of Independence on 7/4/1776. The only other signature that day was Charles Thomson, who as Secretary of Congress attested Hancock's signature so as to make the document legal (John[4 letters, =47=J10+O15+H8+N14] Hancock[7,40) & Thomson[74=T20+H8+O+M13+S19+O+N14]).This original copy of the Declaration was then sent to printer John Dunlop who made 200 copies that evening of July 4th and early morning of July 5th. These 200 copies are known as the 'Dunlop Broadsides' and the few remaining copies are priceless! George Washington received his Dunlop Broadside in New York(7) City(4) 40.7°N 74°W and on July 9th he read it out loud to the Continental Army. General Washington had assumed command of the Army on July 3rd, 1775 making 7/4/1775 his first full day as Commanding General. Washington would eventually have 74 generals in the Army. 'Coincidentally', General Washington and Thomas Jefferson were 6'2": 74 inches tall. Does it sound as if a secret code was laid down at the birth of the United States? Yes, GOD=7_4, 7/4=July 4th.

    John Hancock was a Grand Master Mason (like Benjamin Franklin & George Washington) and was the only delegate - the only one of eventually 56 delegates to sign the later copy of the Declaration - to have 7 letters in his last name and 4 in his first name. Like the Liberty(7) Bell(4), this symbolically pointed to 7/4 (July 4). This is 'Step 1' of Simple(6,74) English(7,74) Gematria(8,74) where counting the number of letters(7) in a word(4)/name/phrase has symbolic meaning.

    Using 'Step 2' of Simple(6,74) English(7,74) Gematria(8,74), Thomson=74 (T20+H8+O+M13+S19+O+N14). The circle O can be either the 15th letter or zerO, i.e. GOD=7_4. The US Forever Stamp uses both Step 1 & Step 2 of gematria since it has a picture of the Liberty(7) Bell(4) & Forever=74=F6+O+R18+E5+V22+E5+R18.

    To the rest of the world, 7/4 = 7 April, which in 30 AD was the first day of the Passover(8) Festival(8): it was Good(7__4) Friday(74) when Jesus(74) son of Joseph(73) was on the Cross(74=C3+R18+O15+S19+S19). 7/4/783 AUC or April 7, 30 AD.

    GOD=7_4, 7/4=July 4th or 7 April

    Y'shua(74) ben Yosef was born on April 17, 6 BC: 17/4/748 Roman Calendar. (See the site of astronomer http://MichaelMolnar.com .) This has been reported on the BBC, CNN, FOX, CBS, Discovery Channel & History Channel. 4/17 made the Messiah(74) an Aries the Ram and baby sheep are lambs. Y'shua was the "Lamb of GOD" and he was destined to be crucified on the first day of Passover - Friday April 7, 30 AD: 7/4/783 AUC (ab urbe condita [since the founding of Roma{47}]).

    The Knights Templar excavated the Jerusalem Temple Mount in 1119-1128 and discovered* scrolls that, among other things, documented Jesus' Birthday. This information and possibly the scrolls themselves were passed on to the Freemasons. King James was a Grand Master Mason and his Authorized Version of the Bible encoded it with Jesus' first teaching of Matthew 4:17. The United States Founding Fathers encoded it on July 4, 1776 and the Biblical 50 cubits(74) = 74 feet if one cubit = 17.76 inches (7/4/1776).

    Benjamin Franklin 'coincidentally' died on 4/17/1790, George Washington on 12/14/1799 and John Adams & Thomas Jefferson died on July 4th: 7/4/1826 - the 50th Anniversary/Birthday. Scholars refer to this as "America's BIGGEST coincidence". (I think the hurricane that suddenly appeared on August 28, 1814 when the White House was on fire and the tornado that came down Pennsylvania Ave and killed British soldiers and threw cannon into the air was even a BIGGER 'coincidence'!)
     
    When we consider that GOD=7_4, 7/4=July 4th or 7 April, that's pretty intense! Now when we add that he was born on 17/4=1 GOD, WOW! A simple mathematical and scientific proof of God's existence!! And using Simple(74) English(74) Gematria(74) with the key(74) of A=1...Z=26, Jesus(74)/Y'shua(74)/Joshua(74)/IESVS(74)/Iesous(73), Jewish(74), Menorah(74), Messiah(74), and Cross(74). Well, this is 'beyond coincidence'.
     
    -------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Happy July 4th Holi-day(74=H8+O15+L12+I9+D4+A1+Y25)!

    Reply  Message 16 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2014 20:35
     
     

    LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN/VICTORIA.V=SEXO FEMENINO-A=SEXO MASCULINO. MARIA DE LA VICTORIA ES LA MISMA MARIA LA MAGDALENA.

     

    Capture d'écran Da Vinci code

    logo ésotérique Franc maçonique

    A gauche, l'emblème maçonnique.

    A droite, l'"étoile de David".

    Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

    étoile à 6 branches animée

     

    MATEO 5
    37 Pero sea vuestro hablar: Sí, ; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
     NOTEN LA CLAVE ESOTERICA CON REFERENCIA AL NUMERO 37
    GNOSIS ES UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

    The Heart

    pic

    HaLev

     
    19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
    37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)
    SI=HOMBRE
    NO=MUJER
    G-NO-SI-S
    S-G/ISHTAR GATE
    'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -
        

     

    NOTEN LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS (NUMERO 33-DOS TRIANGULOS) Y EL AGUILA/PHOENIX EN EL DOLAR
     
     
    NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
    EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO
    Image
    Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
    OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
    6,7 Y 8
    EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE MARCO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL.
          
     EL CUBO DEL LUGAR SANTO DEL TABERNACULO JUDIO, INCLUSO ESTABA DISEÑADO EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, OSEA EL NUMERO DE ORO. EL MENSAJE ESOTERICO ES OBVIO EN EL MARCO A QUE DICHO CUBO ERA EL GRIAL MISMO. EL NUMERO DE ORO ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO O CUBICACION DE UNA ESFERA, OSEA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. ESE ES EL SIMBOLISMO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS QUE ES UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION O EL ACTUAL SEXTO DIA DE LA SEMANA, EL VIERNES.
     EL HECHO DE QUE HAYA UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO, INSISTO CON FORMA DE CUBO ES UNA REFERENCIA A LA CUBICACION DE UNA ESFERA O EN UN CONTEXTO BIDIMENCIONAL A LA CUADRATURA DEL CIRCULO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, SON UNA REFERENCIA A LAS ANTIGUAS 12 TRIBUS DE ISRAEL QUE ESTABAN UBICADAS ALREDEDOR DEL TABERNACULO Y QUE EL CENTRO ES EL LUGAR SANTISIMO MISMO. LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE ESTA DISEÑADA CON ESTE PATRON. EL NEXO VENUS/SIRIO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS APARENTEMENTE SON UNA REFERENCIA AL PATRON 1989, CUANDO FUE FUNDADA LA PIRAMIDE DE LOUVRE, POR FRANSUA MITERRAND, EN EL CUAL LA LUNA CRECIENTE CAYO EL 7 DE ABRIL (PATRON 47 O 74=SIRIO=GOD =DOG=INDEPENDENCIA DE EEUU)
    The Freemasonic symbology of the architecture in Washington, D.C. is replete with occult concepts and references.
    The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

     
    The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
     the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
    SIRIO, APARENTEMENTE ES EL SANTO GRIAL, OSEA UN NUEVO PABLO (PEQUEÑO) QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN/PERRO/LOBO/CHACAL. Recordemos que en el nacimiento de BENJAMIN, el hijo mas chico de JACOB, muere RAQUEL, la esposa amada DE JACOB/ISRAEL. JUSTAMENTE ISIS-RA-ELOHIM NOS DA LA CLAVE EGIPCIA EN EL CONTEXTO HEBREO COMO CENTRO EN LA ALQUIMIA, insisto, la union entre el hombre y la mujer codificada en el mismo centro de la estrella de 6 puntas. JUSTAMENTE ES EN ESTE CONTEXTO QUE EL SEÑOR INTERRELACIONA JUAN 21:11 CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. TODO ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. EL DISCIPULO AMADO, QUE ES JUAN MARCOS, ES UN NUEVO JONATHAN, OSEA EL HIJO/PRINCIPE HIJO DEL REY SAUL, QUE FUE EL PRIMER REY JUDIO. EL NEXO JUAN MARCOS/BENJAMIN TIENE ESTA CLAVE TIPOLOGICA. RECUERDEN QUE DAVID AMABA A JONATHAN, OSEA EN EL MARCO A QUE NUESTRO SEÑOR FUE HIJO DE DAVID, ES OBVIO QUE EL DISCIPULO AMADO ES UN NUEVO JONATHAN, BENJAMINITA ESPIRITUAL O NUEVO PRINCIPE. ALLI ESTA LA CLAVE ORION/MERCURIO (UNICA SUSTANCIA CONVERTIDA EN ORO) EN EL MARCO A LA SEÑAL DE JONAS. INSISTO, JUAN MARCOS ES UN NUEVO JONATHAN.
     

    A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

     

    Reply  Message 17 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2018 00:52
    Resultado de imagen para FACE ON MARS
    Resultado de imagen para FACE ON MARS
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
    Resultado de imagen para APPLE OVNI
    SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
     
     
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    EL MISMO DISEÑO DE ORION
    99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
     
    Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
    Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
    Resultado de imagen para NARCISISMO MACHISMO
    cabala
    Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
    Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
    Resultado de imagen para oveja maria magdalena
    HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
    Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para MARS PHI
    Resultado de imagen para royal cubit
    Resultado de imagen para PYRAMID 7 11
    Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
    Es la palabra dicha como conviene.
     
    12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
    Porque estoy enferma de amor.
     
    13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
    Asiré sus ramas.
    Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
    Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
    Resultado de imagen para PHI 666
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
     
    ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
    Resultado de imagen para MARS EGYPT
    Resultado de imagen para MARS EGYPT
    Resultado de imagen para MARS EGYPT
     
     
     
    VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
    Resultado de imagen para 666 PHI
    Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
    Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para JUAN MARCOS ALEJANDRIA
    Resultado de imagen para MARS GIZE
    Resultado de imagen para MARS GIZE
     
    Resultado de imagen para MARS GIZE
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

    Reply  Message 18 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2018 16:34

    REPRODUCCION DE LOS CONEJOS EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, INCLUSO DEL RELOJ Y DE LA MISMA SANTA CENA (MISMA MANZANA)

     
     
    Resultado de imagen para 144 SERIE DE FIBONACCI
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
     
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para RIVER MILKY WAY MAGDALENE
     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
    Resultado de imagen para HOMBRE DE VITRUBIO RAZON AUREA
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
    Resultado de imagen para PYRAMID PHI
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
     

    Apocalipsis 21

    1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
    2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (911 O SALMO 119)
    7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
    8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
    10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
    11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
    12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel(EL MISMO RELOJ, O SANTA CENA O LA MANZANA, LA TRASLACION EN EL TIEMPO)
    13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.(CUBO=ESPACIO/TIEMPO)
    Resultado de imagen para israel clock
    Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
    Resultado de imagen para HIPERCUBO HEXAGONO
    HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
     
    EL SEXTO DIA ES EL VIERNES Y EL OCTAVO EL DOMINGO. INCREIBLE
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel(EL NEXO DE LA MANZANA, EL PENTAGONO, LA NUEVA JERUSALEN, EL CASTILLO SAN ANGELO DEL VATICANO E  INCLUSO EL MISMO PENTAGONO DE WASHINGTON D.C. ES OBVIO EL NEXO DEL RELOJ CON LA MANZANA)
    18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
    19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
    20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
    21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (PROVERBIOS 25:11, OSEA LA MISMA MANZANA, OSEA UNA REFERENCIA AL SOL/ORO/HOMBRE Y LUNA/PLATA/MUJER, OSEA EL MISMO SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37)
    24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
    25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
    26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
    27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/12/2018 00:10
    Resultado de imagen para apple toroid

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/12/2018 00:24
    Resultado de imagen para apple toroid VATICAN

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/12/2018 00:54
    Resultado de imagen para APPLE VATICAN

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 10 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/12/2018 01:22
    Resultado de imagen para apple watch

    Reply  Message 19 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2019 18:49
    Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN

     

    16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

     
    169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
     
    PABLO, ESTA EN FUNCION A LA MISMA SANTA CENA, OSEA EL MISMO RELOJ.
     
    Resultado de imagen para TRIBU DE BENJAMIN JERUSALEN
     
    JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
     
     
    PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
     
     
    PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
     

    16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

     
    169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
    Mapa12tribLAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL

    Anuncios:

    First  Previous  5 a 19 de 19  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved