Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: MEXICO/AGUAS CALIENTES/FIESTA DE LA VENDIMIA/SAN MARCOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 18/02/2013 01:57
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 
 
 
FERIA DE SAN MARCOS:
La Feria de San Marcos considerada como "la Feria de México" es el festejo popular más importante de la ciudad de Aguascalientes realizado en honor a San Marcos evangelista, santo patrono designado del barrio del mismo nombre. Es considerada una feria de importancia nacional en México y tiene un gran prestigio aún a nivel internacional. Se realiza en la ciudad de Aguascalientes, México, en el barrio de San Marcos. El día más importante dentro de la feria es el 25 de abril, que coincide con el día de San Marcos.
En un principio, la fiesta se encontraba íntimamente unida con la vendimia ya que Aguascalientes era un importante productor de uva. Sin embargo, esta tradición sobrevive sólo durante las corridas de toros, donde se toma vino tinto mezclado con brandy de las tradicionales botas.
Durante el periodo (abril-mayo, dos últimas semanas y dos primeras semanas, respectivamente) que dura esta festividad, la zona del festejo se convierte en escenario de eventos artísticos, culturales y sociales abiertos a todo el público. No se restringe el acceso general al público ya que la zona que forma gran parte del escenario es ahora muy céntrica y abarca una buena parte del centro histórico de la ciudad.
LA CORRIDA DE TORO ES UNA ANALOGIA ESOTERICA A LA RESURRECCION DE CRISTO EN FUNCION A LAS PLEYADES Y ORION.
 
 
CONCRETAMENTE ES IMPRESIONANTE EL NEXO ESOTERICO DE AGUAS CALIENTES CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Anuncios:

First  Previous  56 to 70 of 70  Next   Last  
Reply  Message 56 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2014 18:35
 

Génesis 1

1. En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9. Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13. Y fue la tarde y la mañana el día tercero. (LA CLAVE DE LAS BODAS DE CANA EN UN TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1, esta en este contexto. INCLUSO LA RESURRECCION DE CRISTO FRENTE A MARIA MAGDALENA, TIENE ESTE NEXO. MARIA MAGDALENA ES EL NUEVO ARBOL DE LA VIDA Y EL FRUTO ES EL HIJO. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DETRAS DEL ARBOL DE NAVIDAD. LA SEMILLA SIMBOLIZA AL SEMEN MASCULINO, LA MUJER AL ARBOL Y EL HIJO AL FRUTO. ESTO ES ALQUIMIA EN UN FUERTE CONTEXTO CIENTIFICO. LA MUJER ES EL AGUJERO DE GUSANO DEL AGUJERO DE GUSANO, OSEA ES EL MEDIO POR EL CUAL EL PADRE TODOPODEROSO CREA EL MILAGRO DE LA VIDA, OSEA EL HIJO)
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
20. Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
22. Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
23. Y fue la tarde y la mañana el día quinto.
24. Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
 

Génesis 2

1. Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
2. Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. (ESTE ES UN TIPO DE LAS BODAS DE CANA, EN UN SEPTIMO DIA en funcion a JUAN 1:29,35,43 Y JUAN 2:1)
3. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
4. Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
5. y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
6. sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.
7. Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
8. Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
9. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal. (Se repite el patron de las BODAS DE CANA, QUE SON UN SEPTIMO DIA Y UN TERCER DIA EN FORMA SIMULTANEA. Noten que se hace referencia al ARBOL que fue creado en el TERCER DIA)
10. Y salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos.
11. El nombre del uno era Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay oro;
12. y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
13. El nombre del segundo río es Gihón; éste es el que rodea toda la tierra de Cus. (Cus ES ETIOPIA. ES CLARA REFERENCIA SUBLIMINAL A JUAN MARCOS, que tiene fuerte nexo CON LA TIERRA DE LOS CUSITAS)
14. Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.
15. Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
16. Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
17. mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
18. Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
19. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
20. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
21. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
22. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
25. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
 

Génesis 3

1. Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
2. Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
3. pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. (NOTEN LA REFERENCIA AL FRUTO, OSEA ESTAMOS EN UN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION. ES UN OBVIO NEXO CON LAS BODAS DE CANA, TAMBIEN EN UN TERCER DIA EN FUNCION A JUAN 2:1)
40. Juan 2:1: Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
4. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5. sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella. (SABIDURIA / SABADO / SEPTIMO DIA / BODAS DE CANA. LAS BODAS DE CANA TAMBIEN FUERON EN UN SEPTIMO DIA. ES OBVIO QUE EL CENTRO ESOTERICO EN TODAS ESTAS EXPRESIONES ES EL FRUTO, OSEA EL HIJO. ES OBVIO EL NEXO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, OSEA LA MISMA SANGRE DE CRISTO.)
7. Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. (PERDIERON LA INOCENCIA. ADAN Y EVA, DESPUES DEL PECADO YA DEMONIZAN EL ACTO SEXUAL. PARA ELLOS EL MISMO ES PECADO. ES POR ESTA CAUSA QUE LA TRADICION RELIGIOSA NO PUEDE RACIONALIZAR UN CRISTO QUE HAYA TENIDO RELACIONES SEXUALES, PORQUE SE TIENE EL PREJUICIO DE QUE EL MISMO ES PECADO)
8. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
9. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
10. Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
11. Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
12. Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. (ADAN BUSCA UN CHIVO EXPIATORIO PARA NO ACEPTAR LA CULPA DEL PECADO. ESTO ES SANTURRONERIA RELIGIOSA. NOS ENCANTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO, PARA NO ACEPTAR NUESTRA CULPA. ASI SOMOS DE HIPOCRITAS Y HOY LA MUJER ES EL DEMONIO Y EN ESTE MARCO SE LO HA DIVINIZADO AL HOMBRE Y SE HA DEMONIZADO A LA MUJER.)
13. Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. (LA MUJER HACE LO MISMO QUE ADAN, PERO EN ESTE CASO LE HECHA LA CULPA A LA SERPIENTE. EL TEMA ES QUE ES UNA PARADOJA, PORQUE ES LA MUJER LA CABEZA DE ADAN. ¿LA MUJER EL SEXO DEBIL? TODO ES ENGAÑA PICHANGA PARA EL EGO.)
14. Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
15. Y pondré enemistad entre ti (LA SERPIENTE) y la mujer, y entre tu simiente (SIMIENTE DE LA SERPIENTE) y la simiente suya (SIMIENTE DE LA MUJER) ; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. (NOTEN EL VERSICULO ES 3:15, OSEA LA MISMA FECHA DE LA CRUCIFICCION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO JULIANO GREGORIANO, OSEA EL MISMO DIA DE SAN LONGINO Y EL MISMO DIA DEL ASESINATO DE JULIO CESAR QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS, OSEA JUAN 21:11, OSEA LOS 153 PECES. NADA ES CASUALIDAD, SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. AQUI ESTA EL NEXO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO", CON EL "ACELERADOR DE PARTICULAS", CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA", CON LA "VIRGEN DE GUADALUPE", CON LA "MISA CATOLICA",ETC,ETC. LA VIRGEN DE GUADALUPE ES LA QUE PISA A LA SERPIENTE.)
5:13 ES UN ANAGRAMA DE 3:15
 

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
12:12 (DIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE)
 
12:12=TREINTA Y TRES = CANA DE GALILEA=PARALELO 33
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
16. A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
17. Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
18. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
19. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
20. Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
21. Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
22. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
23. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
24. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Reply  Message 57 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2014 16:34

EN EL AÑO 1989, CON LUNA LLENA EL 22/3 (¿SECRETO DEL 322 DECODIFICADO?, LA PIRAMIDE DE LOUVRE FUE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. LA "VIRGEN DE GUADALUPE" ES MARIA MAGDALENA-NEXO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE-¿PORQUE FRANSUA MITERRAND FUE FRANC MASON DE GRADO 33?-NEXO JANUKAH

MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA

Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1989

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
7 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
22 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
29 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

Se inaugura la pirame de cristal del Museo de Louvre

29/03/2011

El 29 de marzo de 1989 se inauguró la gran piramide de cristal ubicada en la entrada del Museo de Louvre en París, Francia.

 

 

Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei, para centralizar el acceso de los visitantes, que descienden por ella a un recibidor subterráneo por el que se accede a las diversas alas del museo.

La obra esta compuesta por 666 rombos de vidrio distribuidos en un área de mil 250 metros cuadrados.

El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta.

Está ubicado en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve la apertura de dos subsedes, en Lens (Francia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

 

 LA PIRAMIDE DE LUOVRE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA "VIRGEN DE GUADALUPE", EN EL MARCO A QUE EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH, OSEA EL DIA NUMERO 266 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL MARCO A QUE 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES=PERIODO DE GESTACION DE UN BEBE=9 MESES LUNARES, CAYO EXACTAMENTE EN EL MISMO DIA DE LA VIRGEN MEXICANA. EL DIA 12 DE DICIEMBRE O 12/12 ES UN NEXO ESOTERICO CON HECHOS 12:12 ADONDE JUSTAMENTE EL NUEVO TESTAMENTO HACE REFERENCIA A JUAN MARCOS, OSEA EL HIJO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA. NOTEN QUE EN 1989, LA PRIMERA LUNA LLENA FUE EL 22 DE MARZO Y QUE LA PIRAMIDE DE LOUVRE, FRANSUA MITERRAND, UN MASON DE GRADO 33, LA INAGURO, EL 29 DE MARZO, OSEA EL OCTAVO DIA, EN EL MISMO DIA QUE FUE LAS BODAS DE CANA. EL SABADO LUNAR ES SEPTIMO Y TAMBIEN OCTAVO DIA CONSIDERANDO A LA LUNA LLENA. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA DEL 666 DE LOUVRE TIENE REFERENCIA A LOS 36 SABADOS LUNARES DE LA GESTACION DE UN BEBE. (1+2+3+4+5+6+7+8+...+33+34+35+36=666).
 
VIRGEN DE GUADALUPE 12:12
HECHOS 12:12=JUAN MARCOS
12:12=TREINTA Y TRES 
TODO EL NEXO DE ROSWELL, NUEVO MEXICO, EN EL AÑO 1947, TIENE UN NEXO CON LA VIRGEN MEXICANA, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 33. DIOS NO JUEGA A LOS DADOS COMO DICE ALBERT EINSTEIN.

Reply  Message 58 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2014 15:55

compadres.webcindario.com
Virgen de Guadalupe. guadalupe
1134 × 1134 - 318k - gif

famaweb.com
El uso de estas imágenes sin
935 × 1200 - 175k - jpg

oremosjuntos.com
Santísima Virgen de Guadalupe,
559 × 1095 - 509k - gif

marypages.com
Nuestra Señora de Guadalupe
321 × 482 - 39k - jpg

infovaticana.com
de la Virgen de Fátima,
726 × 1200 - 181k - jpg

imagenesreligiosas.blo...
Virgen de Guadalupe
980 × 1282 - 460k - jpg

album.enfemenino.com
Virgen de guadalupe
320 × 338 - 38k - jpg

aciprensa.com
Aparicion de Guadalupe
768 × 976 - 174k - jpg

mariaruth627.blogspot.com
virgen de guadalupe
1024 × 768 - 198k - jpg

taringa.net
es la Virgen de Guadalupe
795 × 1004 - 243k - jpg

gratis.arcangelgabriel...
Nuestra Señora de Guadalupe
324 × 480 - 24k - jpg

woodlandsenespanol.com
aparicion-virgen-de-guadalupe.jpg
1101 × 1056 - 333k - jpg

nuestrasantisimamadre....
Nuestra Señora de Guadalupe
702 × 897 - 597k - jpg

imagenesreligiosas.net
de la Virgen de Guadalupe
808 × 1127 - 140k - jpg

en.wikipedia.org
Our Lady of Guadalupe
3168 × 4752 - 9309k - jpg

webcatolicodejavier.org
de la Virgen de Guadalupe.
305 × 400 - 29k - jpg

sanmax.com.mx
Llena de estrellas, con tus
1936 × 2592 - 2363k - jpg

updatesinfo.newproduct...
La Virgen De Guadalupe
779 × 1024 - 558k - jpg

forosdelavirgen.org
NO SE CONOCE EL ORIGEN DE LOS
750 × 1190 - 155k - jpg

frogx3.com
diseños virgen guadalupe 3
407 × 535 - 205k - jpg

 

 
Virgen de guadalupe / Ishtar / luna creciente / 12:12 / treinta y tres / hechos 12:12=JUAN MARCOS
ESTE ES EL SECRETO DEL PARALELO 33 DE LOS EEUU

Reply  Message 59 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2015 02:47
 
TENOCHTITLAN (NEXO CON EL LIBRO DE ENOC-MONTE DE LA TRANSFIGURACION - MONTE HERMON)
 
From: Cajeli  (Original message) Sent: 11/01/2015 21:07
 

Sobre los habitantes de los cielos que descendieron a la tierra para habitarla antes del diluvio; el libro de Enoc da los nombres de los 20 jefes que se comprometieron bajo maldición a no desistir en su propósito, y que involucraron a los 200 millones que estaban  a su mando y cayeron con ellos.

 

Los textos sumerios hablan de los anunaki que descendieron para formar una raza esclava a partir de primates mezclados con sus genes. Los aztecas y los incas son culturas que registraron no solo el arribo de pobladores del celeste sino el intercambio que tuvieron, y las enseñanzas civilizadoras que estos les legaron.

Además de esto para la ciencia misma son un misterio aun, muchas estructuras y vestigios arquitectónicos, ni se sabe de sus hábiles constructores ni de los propósitos que los motivó, ni porqué desaparecieron. 

Asimismo se han hallado muchos objetos molestos para la ciencia, que son de alta tecnología y algunos tan antiguos que datan de millones de años, y los agrupan bajo el rango de arqueología imposible. Es decir que sí existió una gran tecnología en la tierra antes del diluvio.


 

Según Enoc 200 vigilantes fueron la base de aquella transgresión.



La Biblia en Judas 6 y en Judas 14,15 dice que Enoc profetizó sobre estos que vinieron de los cielos:“De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas DECENAS DE MILLARES”.
Es decir que los veinte nombrados en el libro de Enoc eran jefes de decenas “de millares”, o sea 20x10x1000000; 200 millones, que son el mismo número de invasores que subirán desde el abismo como langostas Ap 9.15,16. 


Anuncios:

First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 5 on the subject 
From: Cajeli Sent: 11/01/2015 21:11

Judas 1:14  De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares

Según Judas Enoc de refería a 200 millones lo está diciendo textualmente.

En su libro Enoc primero dice que los 20 principales de los que da su nombre eran jefes de decena, simplemente.

Pero más adelante en 69.3 dice que eran jefes de centenas y cincuentenas.

Y después Enoc sigue mostrando las subdivisiones de estos ejércitos que llegaron como santos, pero que todo lo cambiaron en medio de su deseo, aún su condición que era digna. En 75.1 Enoc menciona jefes de cabezas de mil; o sea jefes de principales que a su vez delegan responsabilidades y mando en otros mil, porque todos y cada uno tienen una función concreta para desempeñar.

Finalmente desde el capítulo 82 en adelante Enoc se refiere a los jefes de millar en la misma perspectiva. Aunque en este punto no se refiere a esos “vigilantes” que cayeron, sí demuestra la manera como se integran las partidas celestiales.

De todas maneras es común que solo se nombre a los principales, o a la cabeza de todos ellos que era Shemihaza.


 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 5 on the subject 
From: Cajeli Sent: 11/01/2015 21:19
 
En Apocalipsis 9 se puede relacionar estos personajes de Enoc con las "langostas"; desde un comienzo la narración los enlaza al decir que a una estrella que cayó del cielo a la tierra, se le dio la llave del pozo del abismo; las estrellas son ángeles, y el pozo del abismo significa lo más profundo del abismo, allá en el inframundo, donde según Enoc están las mazmorras de los 200. Judas habla acerca de los mismos, y es en su libro donde se establece que eran jefes de decenas de millares. 
Enoc les llama vigilantes y Judas indica que ellos eran santos antes de esa transgresión, es decir que custodiaban la tierra.

 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 5 on the subject 
From: Cajeli Sent: 11/01/2015 21:28
Según la versión sumeria los anunakis vinieron de Orión, esta constelación es mencionada en la Biblia con relación a ligaduras que emite desde los cielos, y que eventualmente se podrían desatar desde aquí.

Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión? Como está en Job;

y en Amós se dice: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre. 

Esas “aguas” del “mar” son pueblos de los cielos que el Señor permitió que llegaran a nuestro mundo.

Si aplicamos estos mismos significados al diluvio, las aguas del cielo que el Señor había derramado son los pueblos que descendieron de los cielos, igual que las “aguas” que inundaban el mundo y que llegaron de debajo de la tierra; es decir que el escenario en nuestro mundo era atroz en aquella época, estaban los que habían descendido, mas la raza humana, y adicionalmente pueblos de debajo de la tierra; esa fue la situación que causo el mal tan grande que tenía nuestro mundo, y por eso debía ser recuperado mediante un diluvio y su posterior estrategia.

En la historia sumeria los anunakis crearon un laboratorio genético para crear una raza esclava; mientras que 1Enoc dice sobre la descendencia de los vigilantes que “devoraban el trabajo de todos los hijos de los hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles”…Ese mismo es el perfil de las bestias que nombra la Biblia. Las gobernaciones más poderosas que han existido en el mundo, igual que la bestia del final de los tiempos que esclavizará a todos quienes reciban su marca.

 

Reply  Message 60 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2015 18:38

Génesis, 32

1. A la mañana siguiente, Labán besó a sus hijos e hijas, les bendijo y se volvió a su lugar.

2. Jacob se fue por su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.

3. Al verlos, dijo Jacob: «Este es el campamento de Dios»; y llamó a aquel lugar Majanáyim.

4. Jacob envió mensajeros por delante hacia su hermano Esaú, al país de Seír, la estepa de Edom,

5. encargándolles: «Diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Fui a pasar una temporada con Labán, y me he demorado hasta hoy.

6. Me hice con bueyes, asnos, ovejas, siervos y siervas; y ahora mando a avisar a mi señor, para hallar gracia a sus ojos.»

7. Los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: «Hemos ido donde tu hermano Esaú, y él mismo viene a tu encuentro con cuatrocientos hombres.»

8. Jacob se asustó mucho y se llenó de angustia; dividió a sus gentes, las ovejas, vacas y camellos, en dos campementos,

9. y dijo: «Si llega Esaú a uno de los campamentos y lo ataca, se salvará el otro.»

10. Y dijo Jacob: «¡Oh Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Yahveh, que me dijiste: "Vuelve a tu tierra y a tu patria, que yo seré bueno contigo",

11. qué poco merecía yo todas las mercedes y toda la confianza que has dado a tu siervo! Pues con solo mi cayado pasé este Jordán y ahora he venido a formar dos campamentos.

12. Líbrame de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo, no sea que venga y nos ataque, a la madre junto con los hijos.

13. Que fuiste tú quien dijiste: "Yo seré bueno de veras contigo y haré tu descendencia como la arena del mar, que no se puede contar de tanta como hay."»

14. Y Jacob pasó allí aquella noche. Tomó de lo que tenía a mano un regalo para su hermano Esaú,

15. consistente en doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros,

16. treinta camellas criando, junto con sus crías, cuarenta vacas y diez toros, veinte asnas y diez garañones,

17. y repartíendolo en manadas independientes, los confió a sus siervos y les dijo: «Pasad delante de mí, dejando espacio entre manada y manada.»

18. Y al primero le encargó: «Cuando te salga al paso mi hermano Esaú y te pregunte "de quién eres y adónde vas, y para quién es eso que va delante de ti",

19. dices: "De tu siervo Jacob; es un regalo enviado para mi señor Esaú. Precisamente, él mismo viene detrás de nosotros."»

20. El mismo encargo hizo también al segundo, como asimismo al tercero y a todos los que iban tras las manadas diciendo: «En estos términos hablaréis a Esaú cuando le encontréis,

21. añadiendo: "Precisamente, tu siervo Jacob viene detrás de nosotros."» Pues se decía: «Voy a ganármelo con el regalo que me precede, tras de lo cual me entrevistaré con él; tal vez me haga buena cara.»

22. Así, pues, mandó el regalo por delante, y él pasó aquella noche en el campamento.

23. Aquella noche se levantó, tomó a sus dos mujeres con sus dos siervas y a sus once hijos y cruzó el vado de Yabboq.

24. Les tomó y les hizo pasar el río, e hizo pasar también todo lo que tenía.

25. Y habiéndose quedado Jacob solo, estuvo luchando alguien con él hasta rayar el alba. (Es obvia la relacion con el LUCERO DEL ALBA, OSEA VENUS. JACOB = ISRAEL= VENCEDOR = VENUS)

26. Pero viendo que no le podía, le tocó en la articulación femoral, y se dislocó el fémur de Jacob mientras luchaba con aquél.

27. Este le dijo: «Suéltame, que ha rayado el alba.» Jacob respondió: «No te suelto hasta que no me hayas bendecido.»

28. Dijo el otro: «¿Cuál es tu nombre?» - «Jacob.» -

29. «En adelante no te llamarás Jacob sino Israel; porque has sido fuerte contra Dios y contra los hombres, y le has vencido

30. Jacob le preguntó: «Dime por favor tu nombre.» - «¿ Para qué preguntas por mi nombre?» Y le bendijo allí mismo.

31. Jacob llamó a aquel lugar Penuel, pues (se dijo): «He visto a Dios cara a cara, y tengo la vida salva.»

32. El sol salió así que hubo pasado Penuel, pero él cojeaba del muslo.

33. Por eso los israelitas no comen, hasta la fecha, el nervio ciático, que está sobre la articulación del muslo, por haber sido tocado Jacob en la articulación femoral, en el nervio ciático. (¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE ITALIA, ADONDE ESTA VENECIA TIENE FORMA DE PIERNA?)

 

 

es.slideshare.net
articulacion coxo-femoral
728 × 546 - 136k - jpg

criaderoduroi.com
imagen
457 × 282 - 21k - jpg

nyp.org
Las articulaciones son áreas
530 × 450 - 104k - gif

gtamasters.foros.ws
La articulación de la cadera o
450 × 378 - 26k - gif

youtube.com
ARTICULACION DE LA CADERA
480 × 360 - 14k - jpg

movimientotrasbambalin...
externa del fémur,
390 × 254 - 18k - jpeg

anatolandia.blogspot.com
la cabeza femoral,
475 × 380 - 31k - jpg

anatomiahumana.ucv.cl
Fóvea femoral
490 × 471 - 58k - jpg

alucinamedicina.com
del fémur más próxima a la
385 × 254 - 15k - jpg

natomimages.com
Atención, las imágenes con
600 × 600 - 329k - jpg

es.slideshare.net
ARTICULACIÓN COXOFEMORAL
638 × 479 - 62k - jpg

nyp.org
fractura del cuello del fémur
530 × 450 - 49k - jpg
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2015 15:27

iiccaracas.esteri.it
¿Por qué estudiar italiano en
548 × 673 - 29k - gif

webs.um.es
ITALIA FISICA
856 × 1048 - 342k - php

iiclima.esteri.it
Estudiar y hablar italiano,
372 × 418 - 5k - gif

venere.com
Hotel reservations Italia
350 × 350 - 33k - gif

curso-italiano.it-scho...
cocina italiana que mejor
380 × 470 - 24k - gif

himundial.blogspot.com
El turismo es uno de los
3244 × 3948 - 1304k - svg

banderas-mundo.es
Descargue una bandera o
2560 × 1707 - 21k - png

it.wikipedia.org
La situazione italiana dopo le
1500 × 1381 - 373k - png

xn--masquecaas-09a.car...
Deja tu opinión
481 × 321 - 3k - gif

blog-italia.com
Patrimonio UNESCO en Italia
700 × 577 - 94k - jpg

revistayoung.cat
bandera_0019_italy_flag_ ...
1920 × 1080 - 559k - jpg

italiatren.com
experiéncia 100% Italiana!
400 × 300 - 13k - jpg

Reply  Message 61 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2015 19:48

en.wikipedia.org
Chichen Itza
9771 × 5197 - 13563k - jpg

es.wikipedia.org
Otra vista de la Pirámide de
200 × 150 - 11k - jpg

arqueoastronomia.wordp...
chichen_itza_cb.jpg
1085 × 709 - 354k - jpg

chichenitza.com
Chichen Itza
400 × 300 - 24k - jpg

chichen.com.mx
Piramide de Chichen
500 × 375 - 53k - jpg

arqueoastronomia.wordp...
chichen-itza_el_castillo.jpg
1024 × 768 - 285k - jpg

planetware.com
Chichen Itza
630 × 418 - 84k - jpg

maya.nmai.si.edu
La plaza de Chichén Itzá con
630 × 354 - 294k - jpg

tripadvisor.es
Chichén Itzá
550 × 343 - 41k - jpg

excursionesrivieramaya.es
de Chichen Itza.
2816 × 2112 - 785k - jpg

chichenitzafacts.com
Chichen Itza site
804 × 537 - 171k - jpg

estoesquintanaroo.com
Chichén Itzá presenta nuevo
592 × 388 - 49k - jpg

en.wikipedia.org
The serpent effect observed
3264 × 2448 - 2938k - jpg

periodicodecrecimiento...
El-Castillo-Chichen-Itza-
1920 × 1019 - 278k - jpg

visitmexico.com
Chichén Itzá, Yucatán
950 × 434 - 113k - jpg

blog.viajobien.com
de México: Chichen-Itzá.
1600 × 1016 - 226k - jpg

goplatinumtravel.com
Chichen-Itza
500 × 338 - 153k - jpg

mexperience.com
About Chichen Itza
730 × 360 - 105k - jpg

portalciencia.net
Arqueoastronomía: Chichén Itzá
360 × 295 - 46k - jpg

reddit.com
Picture from 2012 from a
3000 × 1800 - 3189k - jpg
CHICHEN ITZA (ISHTAR GATE) / ESCALERA DE JACOB
POR ESTA CAUSA ES EL ORIGEN DE LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO MAYA CON VENUS Y LAS PLEYADES. OSEA QUE TODO VA A JACOB (GENESIS 32)
NUEVE ESCALONES POR CUATRO=36 (SEMANAS LUNARES) = GESTACION DE UN BEBE = 9 MESES LUNARES
 

Reply  Message 62 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2016 18:35
 

APOCALIPSIS 12:14 (virgen de guadalupe)
 
33. Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 
 
Busqueda para aguila

1. Éxodo 19:4: Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí.

2. Levítico 11:13: Y de las aves, éstas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el azor,

3. Deuteronomio 14:12: Y estas son de las que no podréis comer: el águila, el quebrantahuesos, el azor,

4. Deuteronomio 28:49: Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas;

5. Deuteronomio 32:11: Como el águila que excita su nidada, Revolotea sobre sus pollos, Extiende sus alas, los toma, Los lleva sobre sus plumas,

6. 2 Samuel 1:23: Saúl y Jonatán, amados y queridos;
Inseparables en su vida, tampoco en su muerte fueron separados;
Más ligeros eran que águilas,
Más fuertes que leones.

7. Job 9:26: Pasaron cual naves veloces;
Como el águila que se arroja sobre la presa.

8. Job 39:27: ¿Se remonta el águila por tu mandamiento,
Y pone en alto su nido?

9. Salmos 103:5: El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

10. Proverbios 23:5: ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas?
Porque se harán alas
Como alas de águila, y volarán al cielo.

11. Proverbios 30:17: El ojo que escarnece a su padre
Y menosprecia la enseñanza de la madre,
Los cuervos de la cañada lo saquen,
Y lo devoren los hijos del águila.

12. Proverbios 30:19: El rastro del águila en el aire;
El rastro de la culebra sobre la peña;
El rastro de la nave en medio del mar;
Y el rastro del hombre en la doncella.

13. Isaías 40:31: pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

14. Jeremías 4:13: He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!

15. Jeremías 48:40: Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab.

16. Jeremías 49:16: Tu arrogancia te engañó, y la soberbia de tu corazón. Tú que habitas en cavernas de peñas, que tienes la altura del monte, aunque alces como águila tu nido, de allí te haré descender, dice Jehová.

17. Jeremías 49:22: He aquí que como águila subirá y volará, y extenderá sus alas contra Bosra; y el corazón de los valientes de Edom será en aquel día como el corazón de mujer en angustias.

18. Lamentaciones 4:19: Ligeros fueron nuestros perseguidores más que las águilas del cielo;
Sobre los montes nos persiguieron, en el desierto nos pusieron emboscadas.

19. Ezequiel 1:10: Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.

20. Ezequiel 10:14: Y cada uno tenía cuatro caras. La primera era rostro de querubín; la segunda, de hombre; la tercera, cara de león; la cuarta, cara de águila.

21. Ezequiel 17:3: Y dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: Una gran águila, de grandes alas y de largos miembros, llena de plumas de diversos colores, vino al Líbano, y tomó el cogollo del cedro.

22. Ezequiel 17:6: Y brotó, y se hizo una vid de mucho ramaje, de poca altura, y sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó sarmientos y echó mugrones.

23. Ezequiel 17:7: Había también otra gran águila, de grandes alas y de muchas plumas; y he aquí que esta vid juntó cerca de ella sus raíces, y extendió hacia ella sus ramas, para ser regada por ella por los surcos de su plantío.

24. Daniel 4:33: En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves.

25. Daniel 7:4: La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

26. Oseas 8:1: Pon a tu boca trompeta. Como águila viene contra la casa de Jehová, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mi ley.

27. Abdías 1:4: Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.

28. Miqueas 1:16: Ráete y trasquílate por los hijos de tus delicias; hazte calvo como águila, porque en cautiverio se fueron de ti.

29. Habacuc 1:8: Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.

30. Mateo 24:28: Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

31. Lucas 17:37: Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.

32. Apocalipsis 4:7: El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 

Reply  Message 63 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2016 20:26
 
 
Reply  Message 28 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2016 16:58

Look Up! ... Tuning to Sirius ~ Weekly Spiritual Focus July 19 - 25

Greetings Everyone,
July 15, 6:34pm PDT marked the beginning of the Sirius~Leo Cosmic lunar cycle, which peaks at the July 31 Full Moon Festival and ends August 14 at 7:53am PDT. This is the time for our soul light to become aware of the evolutionary energies emanating from Sirius our spiritual Sun and brightest star in the heavens. This cycle awakens a soulful humanity to the extraplanetary Life manifesting through Sirius.

At this time Sirius and the regulator of its energies, Regulus the heart star of Leo the Lion, are being activated and enlivened in several different ways. The interaction of these cosmic forces and their combined radiant emanations are bound to deeply transform the way humanity sees itself and manifests on this planet. Keep reading to learn more.

Lunar Theme: Linking & Uniting & The Venus Retrograde "New Moon conjoins Pollux of the Gemini Twins ... The Twins [Pollux/immortal, Castor/mortal] work hand-in-hand for the betterment and evolutionary fulfillment of humankind ... Venus retrograde [July 25-Sept. 6] occurs under the auspices of the Head of the Lion ... an inward journey of the heart ... a time of reassessing and redefining our values, of evaluating what is of true worth in our lives, materially, spiritually, and in our relationships ... an exceptional opportunity for tremendous growth to expand and elevate our values, our capacity to be receptive, and to break trail into new realms of love and compassion, due to its triple conjunction with Jupiter [7/1, 8/4, 10/25] ..." Click the lunar theme link for more insights by Nick Fiorenza.

The folks at SouledOut.org invite you to participate in the Sirius~Leo Cosmic Festival Global Meditation.

July 17-19 at dusk in the west, be sure to check out the young Moon, Venus, Jupiter and Regulus.
7/17-19 Map
Can you see the Moon's earthshine? Use binoculars for a lunar treat.
Sunrise/Sunset Calculator ~ Rise/Set/Times ~ Major Bodies

Day Out of Time ~ Galactic New Year
Sirius, Vega, Pluto and NASA's New Horizons
Regulus, Venus, Jupiter, Mercury

An Artist's Impression of Sirius A and Sirius B

Image Credit / Description

The large, bluish-white star Sirius A dominates the scene, while Sirius B is the small but very hot and blue white-dwarf star on the right. The two stars revolve around each other every 50 years. The Earth lies in the stream of charged particles created from their close approaches. Note: Our Sun is shown as a small dot just below and to the right of Sirius A. The 3 brightest white dots in the image form the Summer Triangle, which humanity can see overhead during August nights. Annotated Image

Sirius reappears briefly and very low in the southeast just before sunrise, around August 8. Sirius rises higher and gets easier to see each following morning. When will you see Sirius? Orion's belt stars point southeast to Sirius. Helpful Image Note: Stargazers on Earth do not see Sirius near the Summer Triangle as depicted in the artist's image above. When Sirius rises in the southeast, Vega of the Summer Triangle sets in the northwest.

Day Out of Time ~ Galactic New Year

Annually July 25 marks the Day Out of Time, the last day in the 13 Moon Mayan and Galactic Calendar. July 26 begins the Galactic New Year. This date originally correlated to the first brief, visible rising of Sirius in the east. The July 26, 2015 - July 25, 2016 New Year is a White Planetary Wizard Year: "White Wizard ... powers are activated by wisdom that emanates from the heart ... wisdom that comes from an alignment of mind and heart."

Sirius, Vega, Pluto and NASA's New Horizons

Esoterically Sirius our Spiritual Sun is the cosmic heart of our physical Sun. Sirius governs the spiritual evolution of humanity with its yearning for freedom and liberation, and its expanding initiations for membership in the Spiritual Kingdom. Some refer to Sirius as the Christ star.

Sirius and Vega are always opposite each other in the heavens. When Sirius rises in the SE, Vega sets in the NW. When Sirius is above our heads Vega is below our feet and visa versa. You get the idea. Vega is always linked to Sirius.

Vega, our once and future guiding Pole star, is the brightest star in the Summer Triangle and lies directly overhead about 3 hours after an August sunset. Its name of Arabic origins means "swooping eagle." It is a heavenly bird that flies down to the Earth. Vega is also associated with the lyre or harp invented by Mercury the messenger of the gods and played by Orpheus to tame all creatures. Orpheus has been compared to Christ because of his violent death, journey into the underworld and the school of mysteries, which he founded. Vega, symbolizing a bird and harp, is a link between Heaven and Earth. It is a star of mysticism, magic and invocation. Learn more about Vega in The Summer Triangle.

In 2015 Pluto the planet of death and rebirth is opposite Sirius in the heavens. In fact, 3 exact oppositions of Pluto to Sirius occur in 2015: Feb. 3, July 5, Dec. 9. Like Pluto, Vega associated with Orpheus and in turn with Christ has "death of the form" related to it. Both the planet and the star, positioned opposite Sirius, are having a combined and significant transformational affect on humanity.

[With Pluto] energizing the Spiritual Sun of our sun, we have major openings or rifts occurring between the 3d world and the spiritual, mystical, transpersonal experience. pluto rules birth and death- and so pluto opposing sirius can play the midwife or guide for us out of one mode of being (3 dimensional, ego based) and into another (transdimensional, Spirit based). this can come by way of intense experiences that burn away the dross- and whatever is left standing is what is True and what is Right ... this year can be one of alchemical fires of transformation- where we can turn base metal into gold. of course to do this we need to be keeping up with our Inner Work. and we need to be willing to question and take down the structures, limitations, dogmas and traditions that are not valid for our lives ... ~divine harmony

Since late 2013, transiting Pluto in Capricorn has been opposing Sirius in Cancer, creating a potent activation of Sirian force. ... Pluto will continue to oppose Sirius for all of 2015, so what does this mean for the world? As Pluto is the destroyer and Sirius holds the blueprint for the Greater Plan, we can expect further destruction of all the impediments to the realisation of the Planetary Plan ... The exposure of further corruption and revealing of secrets will continue unabated with transiting Pluto’s advance through Capricorn. Phillip Lindsay

... Pluto’s effect will be decidedly pronounced in the United States of America because its Cancer Sun (1776 Declaration of Independence horoscope), is exactly conjunct Sirius. Therefore, Pluto is opposing USA’s Sun, breaking up resistances to change. Phillip Lindsay

It is interesting to note that the USA's NASA's New Horizons spacecraft, in close proximity to Pluto after a 10-year journey in space, is now taking the first close-up images of Pluto's surface. Humanity through NASA's efforts is now intimately connecting to Pluto opposite Sirius! Humanity's added awareness of Pluto is adding fuel to the planet's alchemical fires of transformation.

And ... the Coronal Mass Ejections from our Sun conjoined Sirius on July 14 are predicted to affect Pluto!!!

Space Weather News for July 12, 2015
http://spaceweather.com

SPACE WEATHER ON PLUTO: As NASA's New Horizons spacecraft prepares to buzz Pluto on July 14th, space weather forecasters have released long distance predictions for the distant dwarf planet. A region of merged CMEs could be on the verge of hitting Pluto and compressing its atmosphere, but this is expected to happen well after the flyby.

Look Up! View Vega overhead in the night sky and sound the Great Invocation. Call on the "swooping eagle" to come down to Earth and place your invocation upon its wings and fly it up to the heavens. Imagine Sirius below your feet anchoring the Greater Divine Plan on Earth. During the daytime bathe in the light of Sol our physical Sun and Sirius our Spiritual Sun overhead. Open to new perceptions and directions. Below your feet, imagine Vega the Lyre sounding the notes that harmonize and unify the creatures of the Earth bringing forth magic and mysticism. Night and day be in awe of Pluto's current relationship to Sirius and humanity. Thank the planet for its alchemical fires that turn base metal into gold.

Regulus, Venus, Jupiter, Mercury

Regulus is the heart star and brightest star of Leo the Lion. Regulus, the Lion-Hearted Lawgiver, focuses the evolutionary energies of Sirius toward Earth and acts as a regulator for these liberating emanations. Regulus and Leo the Lion align humanity with the Law of the Soul, the Spiritual Law, and therefore with our essential divinity, the True Self, the expression of the Christ consciousness and the quality known as love-wisdom. Regulus and Sirius are intimately linked in creating a Spiritual Kingdom on Earth.

Venus and Jupiter continue to be in a variety of shifting and humanity-awakening alignments with Regulus. Look west at dusk. 7/17-19 Map ~ 7/20 Map By the end of July the trio descends into the bright twilight, setting within an hour of the Sun. July 25 Venus begins a westerly retrograde motion that moves the planet away from Regulus and Jupiter toward the horizon.

By early August Mercury joins Jupiter and both move closer to Regulus as Venus sinks on the horizon. Only twilight glimpses of these 3 planets are possible and Regulus disappears in a light sky. August 6 and 7 Jupiter, Mercury and Regulus are at their closest. 8/6 Map. Check out Mercury and Jupiter after sunset? to learn more about their close encounter, which favors a Southern Hemisphere observation. August 15 Venus is in inferior conjunction.

In co-operation, Venus the bringer of the love principle into our lives, Jupiter the one who expands our hearts and minds, and brings out the best in all, Mercury the divine messenger who links us to the soul and Regulus, the Lion-Hearted Lawgiver, prepare us to better align with the Sirius forces responsible for the manifestation of the Spiritual Kingdom on Earth.

Take time to ask these great celestial beings for help with your spiritual evolution. Be receptive to their emanating qualities as you ready yourself for the Sirius~Leo Cosmic Full Moon Festival.

The Night Sky ~ Sirius-Leo Cosmic Festival
The July 31 Full "Blue Moon" conjoins Altair the head of the Eagle.

The location of Altair and the Full Moon underscore the timing is right to make contact with the higher liberating, evolutionary forces – energies aligned with the cosmic principle of Love and Freedom.

 

Saturn Delight Nights
- July 23-25 Spica/Moon/Saturn
- July 26 Saturn/Moon/Antares
- Saturn predominates in the August 2015 night sky

Any Night
- Binoculars make vivid the colorful hues of planets and stars.
- Use the Big Dipper to locate golden Arcturus and bluish Spica in the southwest.
Helpful Map
- Big Dipper Navigation
How many stars/constellations can you navigate to in the summer?
- View The Summer Triangle.

Mornings
- Orion the Hunter: Ghost of the summer dawn
- Moon near Aldebaran before dawn August 8 and 9
- Aug. 12-14 Tips for enjoying 2015’s Perseid meteor shower

The Planets
- Night Sky Info ... finder charts and info on each planet.
- The Planets in Esoteric Astrology ... scroll 1/2 way down

Rise and Set Times
Rise/Set/Transit Times ~ Major Bodies
Use this link to find exact times for the
planets, Sun and Moon in your area.
Sunrise Sunset Calculator

Charting the Heavens
EarthSky Tonight ... nightly highlights/maps
This Week's Sky at a Glance ... weekly highlights/maps

 

This lunar cycle, which peaks with the July 31 Sirius~Leo Cosmic Full Moon Festival and ends August 14 establishes a heart and soul alignment. Nick Fiorenza reminds us that the New Moon energies unite our mortal and immortal "Twin" flames in a heartfelt cooperative effort for the soulful evolutionary fulfillment of humankind. During this cycle retrograde Venus takes us on an inward journey of the heart to evaluate what is of true worth in our lives. Venus and Jupiter together continue to break trail into new realms of love and compassion.

The heart of humanity, the heart of the planet (the spiritual Hierarchy), the heart of our solar system (the Sun) and the heart of the Sun create the channel, which extends to Sirius the cosmic heart of our Sun. This alignment evokes cosmic Love and Freedom, which flow through Sirius and Regulus the heart of Leo the Lion into our range of awareness.

Hmmm ... Even transformative Pluto our agent of death and destruction is showing us its Huge Heart!
And ... The Galactic New Year beginning July 26 is about the wisdom emanating from the heart.

The present Sirius Festival aligns the One Heart ~ the One Soul ~ and the One Life. We sense the unique relationship of Sirius and the Earth.

From Sirius, the energy of Love~Wisdom flows through our Spiritual Kingdom ~ and to us, Humanity. This Sirian energy pours through our Hierarchy and into our receptive vehicles, enabling us to tread the Path of Purification and Liberation.

- Excerpt: 2015 Sirius~Leo Cosmic Festival Meditation

Take time to tune to Sirius and its co-operating energies. These forces within and beyond our solar system are now significantly influencing our spiritual evolution. What is the One Life flowing through the Universe asking of you?

The folks at SouledOut.org invite you to participate in the 2015 Sirius~Leo Cosmic Festival Full Moon Meditation.

 

Look Up! ... Look Within,
Susan Sun at The Night Sky

Once you've logged into WeCycle Wisdom and posted your relevant Comment in response to this post (or other post, as appropriate), you'll be approved to create your own blog entries and in the future are welcome to share topical, pertinent discussion of the Ageless Wisdom in the form of blog articles on WCW.

 
 

Reply  Message 64 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2016 14:38
 

 
Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:01

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:03

Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:12
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
58
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:03
TEOTIHUACAN (MEXICO)
88
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 11:01
CAPITULO 19 DEL CORAN-RELACION CON MARIA
40
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:59
CAPITULOS 19 DE LA BIBLIA (S/SO-PHI-A/SERPIENTE)-FUERTE NEXO FEMENINO
166
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:57
LA MITOLOGIA CONECTA A LA MUJER CON LA SERPIENTE ¿PORQUE?
26
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:57
LA MITOLOGIA CONECTA A LA MUJER CON LA SERPIENTE
31
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:57
SECRETO DEL PORQUE LAS PIRAMIDES A NIVEL MUNDIAL ESTAN CERCA DEL PARALELO 19.47
90
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:56
YHWH TAMBIEN ES DIOS DE LOS EXTRATERRESTRES-CONEXION ROSWELL-MONTE HERMON
278
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:53
TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
75
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:51
CALENDARIO MAYA
40
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:48
YHWH=CUBO=NUMERO 26=SATURNO (YHWH ES EL TIEMPO MISMO)
74
BARILOCHENSE6999 24/05/2016 10:48
VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
9
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:13
21/22 DE DICIEMBRE DE 2012 ¿SIMBOLIZA LA CONCEPCION DE UN NUEVO MESIAS?
389
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:11
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
865
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:08
TIKAL=SABADO LUNAR=GESTACION DE UN BEBE=666 ("EXPERIMENTO FILADELFIA")
20
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:07
CHICHEN ITZA-9 ESCALONES POR CUATRO LADOS=36=666 (GESTACION DE UN BEBE)
18
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:06
1 DE PEDRO 5:13=GENESIS 3:15="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=VIRGEN DE GUADALUPE
95
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 20:04
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
615
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 19:53
PIRAMIDES EN LAS ISLAS CANARIAS / CANA (COLUMNAS DE HERCULES/ATLANTIDA)- ESPAÑA
9
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 19:48
ULTRA SECRETO X-MEN="EXPERIMENTO FILADELFIA"=TRANSFIGURACION DE CRISTO
96
BARILOCHENSE6999 23/05/2016 19:33
TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=MAQUINA DEL TIEMPO=EXPERIMENTO FILADELFIA=24 HORA

Reply  Message 65 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2016 19:55

La Virgen de Guadalupe aplasta la serpiente mexicana - YouTube

http://www.vaticanocatolico.com Este video analiza el período increíble de la historia antes de la aparición de ...

 
Reply Hide message Delete message  Message 22 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2016 16:19
 

 
Reply Hide message Delete message  Message 23 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2016 16:21
 
Resultado de imagen para mexico bandera escudo
 
 
Resultado de imagen para mexico bandera escudo

Reply  Message 66 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2017 01:32
 
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para mexico bandera
 

Reply  Message 67 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2017 02:03

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 49 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/01/2017 15:48
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 50 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 22:35
 
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
VENECIA (ITALIA)
¿PORQUE LA BANDERA MEXICANA ES SIMILAR A LA ITALIANA EN EL MARCO A UNA SERPIENTE?
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para mexico bandera
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 51 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 23:22
BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 23:16
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
 
 
Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2017 23:18
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 52 of 52 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2017 22:38
 
 
 
Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00
 
 
Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:01
 
 
Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:03
 
 
Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:12
MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)

Reply  Message 68 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2017 15:53
MEXICO ES LA UNICA NACION AMERICANA QUE ESTA CRUZADA POR EL TROPICO DE CANCER/GEMINIS (POR LO MENOS CONTINENTAL)
 
Resultado de imagen para mexico esta en el tropico de cancer
 
Resultado de imagen para mexico esta en el tropico de cancer

Reply  Message 69 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2019 16:48
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para 22 JULY EINSTEIN
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
Resultado de imagen para EXPERIMENTO FILADELFIA 28 DE OCTUBRE
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
Resultado de imagen para divergencia cero
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para flujo de tiempo
Resultado de imagen para tiempo rio DE AGUA
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para mexico bandera
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
Resultado de imagen para gary stearman time travel
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 70 of 70 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2019 16:24
Resultado de imagen para MEXICO BANDERA

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 70 de 70 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/02/2019 11:53

Hércules (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Hercules
Hercules constellation map.svg
Nombre Latino Hercules
Abreviatura Her
Genitivo Herculis
Simbología Hércules, el héroe
Ascensión recta 17 h
Declinación 30°
Superficie 1225 grados cuadrados
Rango 5
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante β Her
(magnitud ap. 2.8)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −50°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

[editar] Estrellas principales

Imagen del sistema Gliese 623 obtenida con el Telescopio espacial Hubble; Gliese 623 B está a la derecha del centro.
Resultado de imagen para PHILADELPHIA SEVEN HILLS AMMAN
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Anuncios:

First  Previous  56 a 70 de 70  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved