Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: La Historia de Ester/Istar y su Significado/Oshana Rabah
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 15/06/2011 01:51

El Juicio de Nuremberg oculto en el relato de la Reina Ester

 
Hace más de dos mil años, el pueblo de Israel fue conquistado por el imperio Babilónico y exiliado de su tierra a Babel, lugar donde permaneció durante setenta años. El libro de Ester, uno de los escritos más tardíos que conforman la Biblia, cuenta cómo durante ese período se perpetró uno de los intentos de aniquilación masiva más grande de la historia del pueblo judío. El primer ministro del reino, Hamán, un descendiente del antiguo pueblo de Amaleq, ideó un plan para exterminar a todos los judíos del imperio.
Si uno revisa los textos bíblicos no encontrará un pueblo que sea calificado como más malvado que el pueblo de Amaleq, que desciende de /EsavEsaú, hermano de Iaaqov/Jacób, patriarca del pueblo de Israel.
Sobre Amaleq, el paradigma del mal, se comenta en el libro del Éxodo:

"Dios estará en guerra con Amaleq de generación en generación" (Éxodo 17:16).
Las primeras dos veces que se menciona a Amaleq / עמלק en la Biblia es en el libro del Génesis:


Entre las dos primeras veces que se menciona el nombre de Amaleq, aparece codificado con el método de secuencia de letras equidistantes (ELS) esta misma palabra, sorprendentemente construida utilizando la primera letra, es decir la primera letra hebrea, ע (Áin) , de la primera mención de Amaleq, y la última letra de la segunda mención, es decir la letra hebrea ק (Qof).


El equivalente a la figura resultante se vería en español de la siguiente forma:


El intervalo que separa cada una de las letras de Amaleq / עמלק es de 12.110 caracteres, exactamente el número de letras que tiene el libro de Ester, en su hebreo original, demostrando la estrecha relación que existe entre Amaleq y dicho libro.

El libro de Ester relata la historia del pueblo de Israel en su exilio babilónico. Allí, el primer ministro del imperio, Hamán, que no era persa sino agageo, descendiente del pueblo de Amaleq, planeó exterminar a todo judío, como está escrito:

"destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos; niños y mujeres" (Ester 3).
Gracias a la diplomacia de la reina Ester -sobrina de Mardoqueo, líder del pueblo en el exilio- el terrible edicto de Hamán fue derogado, decretando la horca para Hamán y sus diez hijos. Este hecho milagroso se festeja cada año en la fiesta de Purim.
Al analizar el texto del Libro de Ester, vemos algo que superficialmente nos resulta incomprensible. Sin embargo, al profundizar adquiere gran relevancia. Está escrito:

"Y el Rey dijo a Ester, la Reina: En la capital [cuyo nombre es> Susán, los judíos han matado y exterminado a quinientos hombres y a los diez hijos de Hamán […> cualquiera sea tu petición, te será concedida […> Y dijo Ester: Si al Rey le parece bien que mañana […> sean colgados en la horca los diez hijos de Hamán" (Ester 9).
La petición de la reina sorprende a cualquier lector precavido, ya que los hijos de Hamán ya estaban muertos. El texto acaba de mencionar que los diez hijos de Hamán fueron asesinados junto con otros quinientos hombres, ¿por qué entonces ella solicita que sean colgados en la horca? ¿Cabe acaso suponer que quiere que se cuelguen sus cadáveres? ¿Por qué era necesario que fuesen colgados, si ya estaban muertos? Y una última pregunta, si el rey tiene todo el poder para hacer su voluntad en el reino, ¿por qué no pidió que fuesen colgados ese mismo día? ¿Por qué esperar hasta mañana?

La tradición explica que a veces "mañana" se refiere al día siguiente y otras veces al futuro, a un tiempo lejano. También explica que los hechos recopilados en la Biblia tienen relevancia para el futuro, y que todo evento que fue registrado en ella es una señal de lo que le ocurrirá a futuras generaciones. Del mismo modo, Najmanides (Rabbi Moshe ben Najman 1194 - 1270 e.c)escribe en su comentario a la Torá que se debe ser cuidadoso al estudiar la historia, pues lo que aconteció a nuestros ancestros habrá de sucedernos a nosotros.

Según la tradición, la petición de Ester de que los diez hijos de Hamán fuesen colgados, es una petición concerniente al futuro, y por esto pide que ocurra "mañana", en el futuro. A simple vista, la reina pide que cuando vuelvan a presentarse los diez hijos de Hamán para destruir el pueblo hebreo sean colgados en la horca tal como la primera vez. ¿Cómo puede Ester pedir algo así? ¡Lo que ocurra el día de mañana no estaría en las manos del rey de Asiria! ¿Qué control tendría él sobre los acontecimientos futuros de la humanidad?

Este problema puede resolverse al adentrarnos en las fuentes judías más profundas. Según las mismas, cada vez que el texto escribe "Rey Asuero", realmente se refiere a él, al rey de carne y hueso, pero cuando el texto utiliza sólo la palabra "Rey" se refiere a Dios. De acuerdo a esto entendemos la petición de Ester, pues ella extendía su petición a Dios y no al rey del imperio.

En el texto del libro de Ester, en su idioma original, vemos que el relato en el que los diez hijos de Hamán son colgados (Ester 9) está escrito de forma inusual.



Dicho fragmento es el único que está escrito en dos columnas en todo el libro; en la columna derecha aparece el nombre de cada uno de los hijos de Hamán que es ejecutado y en la columna izquierda aparece la palabra ואת/veet / "y a".
Según la tradición, dado que decir después de cada nombre ואת/veet / "y a" no era imperativo, el hecho de que se haya escrito de tal forma viene a señalar algo. Nada en la Biblia está de más, todo esconde un profundo significado. De la misma forma que en español, en hebreo uno puede listar diez personas sólo separándolas por una coma, y si al hacerlo escribiera después de cada uno "y a", por ejemplo, "yo veo a Julio y a Diego y a Fernando y a Agustín", estaría escribiendo una obviedad. Es por esto que la tradición entiende que se escribió así para comunicar un mensaje no explícito en el texto.
¿Qué es lo que aportan estas diez palabras que aparentemente sobran?

Dado que dicha palabra aparece en esta sección diez veces (al lado de cada uno de los nombres de los diez hijos de Hamán) podemos deducir que otras diez personas serán colgadas además de los diez hijos de Hamán, tal como solicitó Ester. ¿Cuándo? Ya lo dijimos: "mañana", en el futuro.
Pero ¿quienes serán colgados? ¿Es posible que la petición de Ester se haya cumplido?

En agosto de 1945, representantes de Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Soviética y Francia firmaron un acuerdo que contemplaba conformar un tribunal que enjuiciara a criminales de guerra. Las actividades de esta comisión culminaron en el Acuerdo de Londres, de 1945, que estableció el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg.

Los procedimientos, desarrollados a lo largo de más de doscientas sesiones, duraron diez meses. El primero de octubre de 1946, fecha que coincidía con el Iom Kipur, Día del Perdón dentro del calendario hebreo, se dio a conocer el veredicto.
Una edición especial del New York Times, del 16 de octubre de 1946, publicaba un reportaje sobre la ejecución de diez criminales de guerra nazis, que fueron encontrados culpables por el tribunal de crímenes de guerra de Nuremberg.
Quien recuerde la sección de "Secuencias de letras equidistantes" y la mención de los códigos acerca del holocausto, probablemente recordará cómo el nombre de Amalek (de quien desciende Hamán y por supuesto su diez hijos) aparece codificado entremezclado con la palabra "svástica", y que el intervalo entre las letras con el que se encontró la palabra "Amaleq" es exactamente el doble del intervalo con que se encontró codificada la palabra "svástica". Si bien, el mensaje era claro entonces, es mucho más evidente ahora: los herederos de Amaleq y de su ideología son sin duda los nazis.
Tras esta conclusión, el lector podrá entender a qué hace referencia el versículo al mencionar:

"Dios estará en guerra con Amalek de generación en generación" (Éxodo 17:16).
Hitler fue un acérrimo enemigo de la moralidad, culpando al pueblo hebreo de traer, a través de la Biblia, conceptos que no deberían existir en un mundo en el cual el más fuerte tiene derecho al poder.

"Yo liberé a la humanidad de las cadenas del alma. Yo libero a la humanidad de las restricciones de una inteligencia que ha tomado cargo, desde la sucia y degradante auto-mortificación de una visión falsa, llamada conciencia y moralidad" (Adolf Hitler).
Hitler se desentendió de toda la moralidad, asesinando a millones de personas arrastrado por su locura, negando la existencia de valores morales y con ellos la existencia de un Creador.


Aunque el paralelismo es asombroso, es más impresionante aun que este evento estuviera precisamente señalado en el libro de Ester utilizando el método de codificación de la información de las letras pequeñas y grandes.

Al examinar el texto que relata cuando los diez hijos de Hamán son colgados (Ester 9), vemos que tres letras son más pequeñas que el resto.



1. La letra ת /tav/ "t" del nombre del primer hijo פַּרְשַׁנְדָּתָא /Parshandata.

2. la letra ש /shin/ "sh" del nombre del séptimo hijo פַּרְמַשְׁתָּא /Parmashta.

3. Y la letra ז /zain/ "z" del nombre del décimo hijo וַיְזָתָא /Vaizata.

Estas tres letras pequeñas forman תשז, que tiene un valor numérico de 707. Posteriormente, vemos en el texto otra aparente anomalía: hay una letra que es más grande que el resto, que es la letra ו /vav/ "v" nuevamente del nombre del décimo hijo וַיְזָתָא /Vaizata.

A partir de los escritos cabalísticos del Zohar, se explica que esta letra, cuyo valor numérico es seis, representa el sexto milenio. El texto quiere comunicar el milenio codificado a través de letras más grandes de lo normal, y el año dentro de dicho milenio a través de letras más pequeñas de lo habitual.

Uniendo toda la información recabada en el texto que relata cómo fueron colgados los diez hijos de Hamán, encontramos, codificado a través de letras pequeñas y grandes, que en el sexto milenio, en el año 707 -es decir, el año 5707 del calendario hebreo, equivalente a 1946 en el calendario gregoriano- serán muertos diez descendientes de Amaleq. Ese mismo año, tal como mostró el New York Times, los diez criminales nazis fueron condenados a la horca en los tribunales de Nuremberg.

El juicio fue conducido por un tribunal militar, por lo que la condena a muerte debería haber sido ejecutada a mediante la silla eléctrica o por disparos efectuados por un escuadrón de fusilamiento, como marca el reglamento en Estados Unidos. ¿Por qué, sin embargo, los diez nazis fueron colgados en la horca? Porque estaba escrito en el libro de Ester miles de años de atrás:

"Y dijo Ester: Si al Rey le parece bien que mañana […[ sean colgados en la horca los diez hijos de Hamán" (Ester 9).
El 16 de octubre, día de la ejecución, coincidió en ese año con la festividad judía de Hoshana Rabá, el séptimo día de sucot, día considerado por el Zohar como un día de juicio para las naciones del mundo.


La Historia se repetía, la petición que hace miles de años había formulado la reina Ester y que había sido codificada en su libro, se estaba cumpliendo en todos sus detalles: los diez descendientes del pueblo de Amalek, fueron de nuevo colgados en la horca.

Cuando a uno de estos criminales nazis, Streicher, lo llevaban a la horca, miró hacia abajo y gritó: "Purim Fest 1946" (Fiesta de Purim de 1946), la fiesta en la cual el pueblo de Israel celebra desde hace miles de años que fueron salvados de las manos de Hamán y de sus hijos, y que ahora se repetía.

¿Qué fue lo que hizo que Streicher gritara "Purim Fest"? Quizá si el evento hubiese ocurrido en febrero o en marzo, meses en que los judíos de todo el mundo celebran la fiesta de Purim, podríamos comprender por qué grito eso. Sin embargo, la sentencia fue dada en octubre. ¿Dónde puede haber escuchado ese nombre? ¿Quién o qué puso en su mente estos pensamientos que revelaban que ese "mañana" se cumplía al pie de la letra, tal como se escribió hace miles de años en el libro de Ester? Aunque resultara casi increíble aceptarlo, miles de años después, la reina Ester vencía al archienemigo de Israel: Adolf Hitler.


Aharon Pollak - Uri Trajtmann
 

Anuncios:

First  Previous  20 to 34 of 49  Next   Last 
Reply  Message 20 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2011 20:29

Amalek, el eterno enemigo.


"RELATA EL MIDRASH QUE ESAÚ SE BURLABA DE CAÍN POR HABER MATADO A ABEL EN VIDA DE ADAN. SI CAIN HABÍA DESEADO EL MUNDO ENTERO PARA ÉL, DEBÍA DE HABER COMPRENDIDO QUE ADAN AUN ESTABA VIVO Y PODÍA TENER OTROS HIJOS. PERO NO, ESAÚ NO IBA A COMETER EL MISMO ERROR. EL ESPERARÍA HASTA LA MUERTE DE ITZJAK Y LUEGOA SESINARÍA A SU HERMANO YAAKOV.
 
MÁS TARDE FUE EL TURNO PARA QUE EL FARAON SE BURLASE DE ESAÚ. ¿NO SABÍA ACASO ESAÚ QUE IAACOV PODRÍA TENER HIJOS DURANTE LA VIDA DE ITZJAK? DE NADA SERVIRÍA MATAR A IAACOV SI SUS HIJOS LO SOBREVIVIRÍAN. EL FARAÓN SE CREYÓ MUCHO MÁS INTELIGENTE. EL MATARÍA A TODOS LOS JUDÍOS VARONES AL NACER. VARIAS GENERACIONES MÁS TARDE, TAMBIÉN EL FARAÓN FUE TRATADO DE TONTO POR HAMAN. ¿NO SE DIO CUENTA EL FARAON QUE SI UN SÓLO JUDÍO LLEGABA A QUEDAR CON VIDA, PODRÍA ÉL SÓLO HACER RENACER A TODA LA NACIÓN?
 
¡EL PLAN DE HAMAN ERA DESTRUIR A TODA LA NACIÓN JUDÍA!
 
CONCLUYE EL MIDRASH ENSEÑANDO QUE, EN EL FUTURO, GOG Y MAGOG SERÁN LOS QUE SE BURLEN DE HAMAN.

¿NO SE DIO CUENTA HAMAN QUE LOS JUDÍOS TIENEN UN PADRE EN EL CIELO? Y QUE EL NUNCA DEJARÍA QUE FUESEN DESTRUIDOS? EN UN COMIENZO GOG Y MAGOG LUCHARAN CON D-OS(ES DECIR, QUE HARAN QUE LOS JUDÍOS SE OLVIDEN DE LA TORA Y DE LAS MITZVOT Y DE SU CERCANÍA CON D-OS). ESTO  LES PERMITIRÁ DESTRUIR A LOS JUDÍOS. PERO LA RESPUESTA DE D-OS SERÁ CLARA, 'YO TENGO MUCHOS MENSAJEROS A LOS QUE PUEDO ENVIAR A LA BATALLA. PERO ESTA GUERRA CONTRA GOG Y MAGOG LA LUCHARÉ YO MISMO. SU DESTRUCCION SERÁ COMPLETA".-


Tomado del libro "HAGADA DE BRESLOV", Página 14.-

 

El Shabbat que precede el día de Purim se llama "Shabbat Zajor" pues leemos además de la Parashá de turno, Parashat Zajor y cumplimos así el Precepto divino de recordar una vez al año el daño que causó Amalek a nuestro pueblo recién salido de Egipto, como nos dice el versículo:

"Zajor et asher asá lejá Amalek baderej betzet-jem mimitzrayim"1

Ligamos esta lectura con Purim pues HHamán es descendiente de Amalek.

¿De dónde proviene Amalek? El primer Amalek, el original, fue el hijo de Elifaz, hijo primogénito de Esav. Amalek heredó de su abuelo Esav el odio sin límites a Yaacov y a su descendencia.

Todos los pueblos vieron y escucharon las maravillas y de qué forma tan milagrosa D. redimió a su pueblo y castigó a sus opresores tanto en Egipto como en el Mar Rojo como nos relata el versículo:

"Shameú Amim Yirgazún, jil ajaz yoshevé pelashet" 2.

Az Nivhalú Alufé Edom, Elé Moab Yojazemo Raad

En aquel momento triunfal para Israel, nadie se atrevía a frenar a este pueblo en su camino hacia su tierra prometida. Amalek, sin embargo, tomó la iniciativa y luchó contra Israel obediciendo así el testamento de Esav. Esta continua hostilidad se manifiesta diferentemente a lo largo de la historia, pues Israel y Amalek son dos entidades opuestas; por un lado Israel es el origen de la santidad "Kodesh Israel Lashem reshit tevuató" 3 y por otro lado Amalek, es el origen de la impureza "reshit goyim Amalek"4

La Torá nos obliga a exterminar todo ser viviente de este pueblo, incluso sus animales hasta tal punto que D. juró que sólo cuando este enemigo sea aniquilado, el nombre y la silla (de forma metafórica) de D. serán completos ."Ki Yad al kes ka miljamá Lahashem baamalek midor dor"5

En lugar de Kiseh, está escrito Kes; asimismo, el nombre de D. está incompleto, Y-H en vez de Y-H-V-H

¿Cual es la fuerza de Amalek? Antes que nacieran los mellizos Yaacov y Esav, fue dicho a Rivká, la madre, que de los dos críos se formarán dos naciones, ambas poseen una fuerza constante, y una se fortalece a cuentas de la otra, "Uleom mileom yeematz"6. La flojera, en el sentido espiritual, de Israel es aprovechada por Esav, Amalek y sus descendientes.

A la hora de casarse, Yaacov deseó tomar a Rahel como esposa y con ella tuvo a Yosef y Binyamín. Estos desempeñarán en la historia un papel decisivo en la aniquilación de Amalek. Yaacov permaneció 22 años en casa de Labán y consideró esta temporada por concluida cuando nació su hijo Yosef. Yaacov debe volver y enfrentarse a su hermano Esav que aún le quiere matar. El nacimiento de Yosef fue luz verde para retornar a Israel, pues él es el arma de Yaacov en su lucha contra Esav y así nos dice el profeta:

"Vehayá bet Yacov esh ubet Yosef lehavá, ubet Esav lekash vedalke bahem vaajalum velo yihyé sarid lebet Esav ki Hashem diber" 7

Fue Yehoshúa, descendiente de Yosef, quien dirigió a Israel en su guerra contra Amalek en el desierto. El primer Rey de Israel, Shaul quien casi logró exterminar a Amalek, fue descendiente de Binyamín, y Mordejai que tambien pertenece a esta tribu pudo corregir y completar la tarea que Shaul dejó pendiente.

¿De dónde tuvo Mordejai el coraje de no prosternarse a Hamán? Yaacov y todos sus hijos se arrodillaron ante Esav cuando éste, acompañado de 400 soldados se disponía a vengarse de Yaacov. Sólo Binyamín, que aún no había nacido, no tomó parte en este acto. Este fue el antecedente gracias al cual más tarde, Mordejai descendiente de Binyamín no se prosternó a Hamán, descendiente de Esav.

 

Bil'am, el mayor profeta gentil, predijo el final de esta larga guerra, y la exterminación de este enemigo casi eterno, expresándose así:

"Reshit goyim Amalek veajaritó adé Oved"4

1. Recuerda lo que te hizo Amalek en el camino cuando salisteis de Egipto (Devarim XXV)

2. Oiranlo los pueblos y temblarán de los moradores de Palestina; entonces los príncipes de Edom se turbarán; a los fuertes de Moab los ocupará temblor.(Shemot XV)

3. Santidad es Israel a D. primicias de sus frutos (Jeremías II).

4. Amalek, cabeza de gentes (Bamidbar XXIV).

5. Por cuanto la mano sobre el trono de D., D. tendrá guerra con Amalek de generación (Shemot XVII).

6. Y el un pueblo será más fuerte que el otro pueblo.(Bereshit 25)

7. Y la casa de Yaacov será fuego, y la casa de Yosef será llama y la casa de Esav estopa y los quemarán y los consumirán. Ni un reliquia de Esav quedará en la casa porque D. lo habló (Ovadia 1)

 

R. Viday Elgozi

 


Reply  Message 21 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2011 15:59
 
Mateo
2:1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, (Belen tiene un fuerte nexo con RAQUEL ya que alli fue enterrada cuando nacio  BENJAMIN. GENESIS 35. Incluso la CONSTELACION DE VIRGO es llamada CASA DE PAN, OSEA BELEN)
 

2:2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. (La estrella del oriente (east star) es SPICA, osea el ramo de TRIGO que tiene VIRGO en su mano. NOTEN EL NEXO ESOTERICO QUE TIENE CON EL LIBRO DE ESTER/ISTAR)
2:3 Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. (El rey de HERODES era EDOMITA, osea descendiente de ESAU. Recordemos que segun GENESIS 36 AMALEC ES DESCENDIENTE DE ESAU. OSEA AQUI TENEMOS EL ANTITIPO DE AMAN EN EL LIBRO DE ESTER/ISTAR)
 2. Génesis 36:12: Y Timna fue concubina de Elifaz hijo de Esaú, y ella le dio a luz a AMALEC; estos son los hijos de Ada, mujer de Esaú.
 
LOS IMITADORES, 90% DE LOS JUDÍOS DE HOY SON EDOMITAS,

2:4 Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.
2:5 Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:
2:6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.
2:7 Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella;
2:8 y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
2:9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.
2:10 Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. (Los magos son un nexo gentiles o judios de todas las naciones con ESTER(OSHANAH RABBAH). Observen incluso el NEXO CASA, MARIA Y EL NIÑO. NEXO ESOTERICO CON  HECHOS 12:12 EN CONTEXTO A MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS)
¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
2:12 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.
2:13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo. (Aqui hay un nexo esoterico con JOSE, el hijo de JACOB, que REINO EN EGIPTO. JOSE, ERA HIJO DE RAQUEL, JUNTAMENTE CON SU HERMANO BENJAMIN. HAY UN ANTAGONISMO AMALEC CON BENJAMIN que incluso la misma ESTER Y MARDOQUEO tambien son de dicha tribu. RECORDEMOS QUE SEGUN JUECES 3, 5 E incluso EL REY SAUL, TAMBIEN BENJAMINITA, LUCHO CONTRA AMALEC)

2:14 Y él, despertando, tomó de noche al niño y a su madre, y se fue a Egipto,
2:15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.
2:16 Herodes entonces, cuando se vio burlado por los magos, se enojó mucho, y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en todos sus alrededores, conforme al tiempo que había inquirido de los magos. (Aqui obviamente, hay una tipologia, del luego "asesinato" que hizo la IGLESIA AL LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA)
2:17 Entonces se cumplió lo que fue dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo:
2:18 Voz fue oída en Ramá, Grande lamentación, lloro y gemido; Raquel que llora a sus hijos, Y no quiso ser consolada, porque perecieron. (RAQUEL, ES LA "VIRGEN/VIRGO" DE ISRAEL. INCLUSO EN EL ZODIACO VIRGO ES LLAMADA BELEN O BETH-LEHEM, OSEA CASA DE PAN. RAQUEL FUE LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL.  Noten que VIRGINIDAD ES UNA REFERENCIA HACIA LO ESPIRITUAL Y NO A LO SEXUAL COMO CONSIDERA TRADICIONALMENTE HOY LA CRISTIANDAD.) 

2:19 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto,
2:20 diciendo: Levántate, toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel, porque han muerto los que procuraban la muerte del niño.
2:21 Entonces él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y vino a tierra de Israel.
2:22 Pero oyendo que Arquelao reinaba en Judea en lugar de Herodes su padre, tuvo temor de ir allá; pero avisado por revelación en sueños, se fue a la región de Galilea,
2:23 y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno.

Reply  Message 22 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2012 04:49
 
INRI sign

LA MISMA CRUZ DE CRISTO ES LA LETRA T/TAURO


Reply  Message 23 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2012 03:40
 
Siguiendo estudiando el 17 del septimo mes (Genesis 8:4) es curioso que desde el 1 de enero hasta el 17/7 tenemos 198 dias (la misma cantidad de dias que hay desde el 1 de Nissan hasta el 21 de Tisri). Otro dato contextual es que en el 17/9/1787 (17 de septiembre o septimo mes) dia que se impuso la CONSTITUCION DE LOS EEUU, en el contexto a LUNA NUEVA EN LUNA LLENA CAYO TAMBIEN EL 21 DE TISRI, OSEA OSHANAH RABBAH.
 

Reply  Message 24 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 01:31

Reply  Message 25 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/10/2012 00:46
 
Ester
9:1 En el mes duodécimo, que es el mes de Adar, a los trece días del mismo mes, cuando debía ser ejecutado el mandamiento del rey y su decreto, el mismo día en que los enemigos de los judíos esperaban enseñorearse de ellos, sucedió lo contrario; porque los judíos se enseñorearon de los que los aborrecían.
9:2 Los judíos se reunieron en sus ciudades, en todas las provincias del rey Asuero, para descargar su mano sobre los que habían procurado su mal, y nadie los pudo resistir, porque el temor de ellos había caído sobre todos los pueblos.
9:3 Y todos los príncipes de las provincias, los sátrapas, capitanes y oficiales del rey, apoyaban a los judíos; porque el temor de Mardoqueo había caído sobre ellos.
9:4 Pues Mardoqueo era grande en la casa del rey, y su fama iba por todas las provincias; Mardoqueo iba engrandeciéndose más y más. (MARDOQUEO/MARDUC/MARTE ES UN TIPO/SIMBOLO DEL GRIAL. ISTAR EN LA MITOLOGIA ERA LA MADRE DE MARDUK. MARCOS(DERIVADO DE MARTE) ES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA) 
 
9:5 Y asolaron los judíos a todos sus enemigos a filo de espada, y con mortandad y destrucción, e hicieron con sus enemigos como quisieron.
9:6 En Susa capital del reino mataron y destruyeron los judíos a quinientos hombres.
9:7 Mataron entonces a Parsandata, Dalfón, Aspata,
9:8 Porata, Adalía, Aridata,
9:9 Parmasta, Arisai, Aridai y Vaizata,
9:10 diez hijos de Amán hijo de Hamedata, enemigo de los judíos; pero no tocaron sus bienes.
9:11 El mismo día se le dio cuenta al rey acerca del número de los muertos en Susa, residencia real. (Hay un NEXO 911 CON LA VIRGEN DE LOURDES. EL 11/2/1858 FUE UN 13 DE ADAR. ¿PORQUE FRANCIA FUE LA QUE DONO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD A LOS EEUU?.¿PORQUE FRANCIA INCLUSO AYUDO A LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS? ¿PORQUE FUE UN FRANCES, OSEA MONTESQUIEU, EL QUE DISEÑO SU CONSTITUCION?. Desde el 11 de Septiembre del 2001 (Yom Kipur en contexto a que la luna llena fue un 2 de septiembre) hasta el 11 de febrero tenemos 153 dias (Numero muy interrelacionado con Maria Magdalena). Kipur tiene una analogia a purim.) 
 

9:12 Y dijo el rey a la reina Ester: En Susa capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha.
9:13 Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en Susa, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán. (Aman/Amalec es del linaje de ESAU/ROJO. Genesis 36)
9:14 Y mandó el rey que se hiciese así. Se dio la orden en Susa, y colgaron a los diez hijos de Amán.
9:15 Y los judíos que estaban en Susa se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en Susa a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
9:16 En cuanto a los otros judíos que estaban en las provincias del rey, también se juntaron y se pusieron en defensa de su vida, y descansaron de sus enemigos, y mataron de sus contrarios a setenta y cinco mil; pero no tocaron sus bienes.
9:17 Esto fue en el día trece del mes de Adar, y reposaron en el día catorce del mismo, y lo hicieron día de banquete y de alegría.
9:18 Pero los judíos que estaban en Susa se juntaron el día trece y el catorce del mismo mes, y el quince del mismo reposaron y lo hicieron día de banquete y de regocijo(Hay un obvio NEXO LUNAR. EL VERDADERO SHABBAT ES CON LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8, 15, 22 Y 29 CON LUNA LLENA EL PRIMERO) 
 CALENDARIO HEBREO-SHABBAT LUNAR
9:19 Por tanto, los judíos aldeanos que habitan en las villas sin muro hacen a los catorce del mes de Adar el día de alegría y de banquete, un día de regocijo, y para enviar porciones cada uno a su vecino.
9:20 Y escribió Mardoqueo estas cosas, y envió cartas a todos los judíos que estaban en todas las provincias del rey Asuero, cercanos y distantes,
9:21 ordenándoles que celebrasen el día decimocuarto del mes de Adar, y el decimoquinto del mismo, cada año, (PURIM ES EL "CARNAVAL" JUDIO)
9:22 como días en que los judíos tuvieron paz de sus enemigos, y como el mes que de tristeza se les cambió en alegría, y de luto en día bueno; que los hiciesen días de banquete y de gozo, y para enviar porciones cada uno a su vecino, y dádivas a los pobres.
9:23 Y los judíos aceptaron hacer, según habían comenzado, lo que les escribió Mardoqueo.
9:24 Porque Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de todos los judíos, había ideado contra los judíos un plan para destruirlos, y había echado Pur, que quiere decir suerte, para consumirlos y acabar con ellos. (Hay un nexo con la SEÑAL DE JONAS, EN EL CONTEXTO A LA SUERTE)
 75. Jonás 1:7: Y dijeron cada uno a su compañero: Venid y echemos SUERTEs, para que sepamos por causa de quién nos ha venido este mal. Y echaron SUERTEs, y la SUERTE cayó sobre Jonás.

9:25 Mas cuando Ester vino a la presencia del rey, él ordenó por carta que el perverso designio que aquél trazó contra los judíos recayera sobre su cabeza; y que colgaran a él y a sus hijos en la horca.
9:26 Por esto llamaron a estos días Purim, por el nombre Pur. Y debido a las palabras de esta carta, y por lo que ellos vieron sobre esto, y lo que llevó a su conocimiento,
9:27 los judíos establecieron y tomaron sobre sí, sobre su descendencia y sobre todos los allegados a ellos, que no dejarían de celebrar estos dos días según está escrito tocante a ellos, conforme a su tiempo cada año;
9:28 y que estos días serían recordados y celebrados por todas las generaciones, familias, provincias y ciudades; que estos días de Purim no dejarían de ser guardados por los judíos, y que su descendencia jamás dejaría de recordarlos.
9:29 Y la reina Ester hija de Abihail, y Mardoqueo el judío, suscribieron con plena autoridad esta segunda carta referente a Purim.
9:30 Y fueron enviadas cartas a todos los judíos, a las ciento veintisiete provincias del rey Asuero, con palabras de paz y de verdad,
9:31 para confirmar estos días de Purim en sus tiempos señalados, según les había ordenado Mardoqueo el judío y la reina Ester, y según ellos habían tomado sobre sí y sobre su descendencia, para conmemorar el fin de los ayunos y de su clamor.
9:32 Y el mandamiento de Ester confirmó estas celebraciones acerca de Purim, y esto fue registrado en un libro.
 

Reply  Message 26 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2012 16:36

Sulphur

 

     

     

    When molten sulphur is cooled, it solidifies into monoclinic sulphur. Sublimate of sulphur is called ‘flower of sulphur’. When sulphur is obtained by a chemical reaction as precipitate it is called ‘milk of sulphur’. These are made up of rhombic sulphur. Scientists have discovered many more allotropes of sulphur under different conditions.

    All of them get transformed into rhombic sulphur at room temperature.

    Sulphur
    Sulphur has catenating power. It forms strong S-S covalent bonds. This results in formation of Sg molecules. Sg molecules have a shape of a crown like ring (Fig. 1.5). Both, rhombic and monoclinic sulphur contain S8 rings. At high temperatures smaller molecules like Sg, S4, S2, S also exist.






Rhombic sulfur and the unfinished pyramid




Kether the Crown of the Kabbalah

Sulfur or sulphur (play /ˈsʌlfər/ SUL-fərsee spelling below) is the chemical elementwith atomic number 16, represented by the symbol S. It is an abundantmultivalentnon-metal. At normal conditions, sulfur atoms form cyclic octatomic molecules with chemical formula S8. Elemental sulfur is a bright yellow crystalline solid. Chemically, sulfur can react as either an oxidant orreducing agent. It oxidizes most metals and several nonmetals, including carbon, which leads to its negatives charge in mostorganosulfur compounds, but it reduces several strong oxidants, such as oxygenand fluorine.

In nature, sulfur can be found as the pure element and as sulfide and sulfate minerals. Elemental sulfur crystals are commonly sought after by mineral collectors for their brightly colored polyhedron shapes. Being abundant in native form, sulfur was known in ancient times, mentioned for its uses inancient GreeceChina and Egypt.


St Peters Square Vatican octagonal division
Mount temple top view
Mount temple fron view
Orpheus ceiling

Rhombic dodecahedron

The rhombic dodecahedron can be used to tessellate 3-dimensional space. It can be stacked to fill a space much like hexagons fill a plane.

This tessellation can be seen as the Voronoi tessellation of theface-centred cubic lattice. Some minerals such as garnet form a rhombic dodecahedral crystal habitHoneybees use the geometry of rhombic dodecahedra to form honeycomb from a tessellation of cells each of which is a hexagonal prism capped with half a rhombic dodecahedron. The rhombic dodecahedron also appears in the unit cells of diamond and diamondoids. In these cases, four vertices are absent, but the chemical bonds lie on the remaining edges

Honey comb

Copper sulfate crystal

The rhombic dodecahedron forms the hull of the vertex-first projection of a tesseract to 3 dimensions. There are exactly two ways of decomposing a rhombic dodecahedron into 4 congruent parallelepipeds, giving 8 possible parallelepipeds. The 8 cells of the tesseract under this projection map precisely to these 8 parallelepipeds.

The rhombic dodecahedron forms the maximal cross-section of a 24-cell, and also forms the hull of its vertex-first parallel projection into 3 dimensions. The rhombic dodecahedron can be decomposed into 6 congruent (but non-regular) square dipyramids meeting at a single vertex in the center; these form the images of 6 pairs of the 24-cell’s octahedral cells. The remaining 12 octahedral cells project onto the faces of the rhombic dodecahedron. The non-regularity of these images are due to projective distortion; the facets of the 24-cell are regular octahedra in 4-space.

This decomposition gives an interesting method for constructing the rhombic dodecahedron: cut a cube into 6 congruent square pyramids, and attach them to the faces of a second cube. The triangular faces of each pair of adjacent pyramids lie on the same plane, and so merge into rhombuses. The 24-cell may also be constructed in an analogous way using two tesseracts.

The tesseract represents 4 th dimension and is the projection or shadow of the rhombic dodecahedron

Tesseract.gif
A 3D projection of an 8-cell performing adouble rotation about two orthogonal planes

1111 familiar ?

The rhombic dodecahedron forms the convex hull of the tesseracts vertex-first parallel-projection. The number of vertices in the layers of this projection is 1 4 6 4 1 – the fourth row in Pascal’s triangle.

Pascal triangle

Each number in the triangle is the sum of the two directly above it.

Patterns and properties

Pascal’s triangle has many properties and contains many patterns of numbers.

[edit]Rows

  • When adding all the digits in a single row, each successive row has twice the value of the row preceding it. For example, row 1 has a value of 1, row 2 has a value of 2, row 3 has a value of 4, and so forth.
  • The value of a row, if each entry is considered a decimal place (and numbers larger than 9 carried over accordingly) is a power of 11 ( 11n, for row n). Thus, in row two, ’1,2,1′ becomes 112, while ’1,5,10,10,5,1′ in row six becomes (after carrying) 161,051, which is 115. This property is explained by setting x = ’10′ in the binomial expansion of (x + 1)row=n, and adjusting values to the decimal system. But x can be chosen to allow rows to represent values in any base – such as base 3; 1 2 13['1,2,1'] = 42 (16), 2 1 0 13 ['1,3,3,1'] = 43 (64) – or base 9; 1 2 19 = 102 (100), 1 3 3 19 = 103 (1000) and 1 6 2 1 5 19 ['1,5,10,10,5,1'] = 105 (100,000). In particular (see next property), for x = 1 place value remains constant(1place=1). Thus entries can simply be added in interpreting the value of a row.
  • The sum of the elements of row m is equal to 2m−1. For example, the sum of the elements of row 5 is 1 + 4 + 6 + 4 + 1 = 16, which is equal to 24 = 16. This follows from the binomial theorem proved above, applied to (1 + 1)m−1.
  • If rows are numbered starting with n = 0, the sum of the elements in the row is simply 2n, so row 0 adds to 20 = 1, row 1 adds to 21 = 2, etc.
  • Some of the numbers in Pascal’s triangle correlate to numbers in Lozanić’s triangle.
  • The sum of the squares of the elements of row m equals the middle element of row (2m − 1). For example, 12 + 42 + 62 + 42 + 12 = 70. In general form:
sum_{k=0}^n {n choose k}^2 = {2n choose n}.
  • Another interesting pattern is that on any row m, wherem is odd, the middle term minus the term two spots to the left equals a Catalan number, specifically the (m + 1)/2 Catalan number. For example: on row 5, 6 − 1 = 5, which is the 3rd Catalan number, and (5 + 1)/2 = 3.
  • Another interesting property of Pascal’s triangle is that in rows where the second number (immediately following ’1′) is prime, all the terms in that row except the 1s are multiples of that prime.
Square dipyramids or octahedron
Octahedron
    A particularly popular polyhedron is the pyramid. If we restrict ourselves to regular polygons for faces, there are three possible pyramids: the triangle-based tetrahedron, the square pyramid, and the pentagonal pyramid. Being bounded by regular polygons, these last two fall within the class of Johnson solids. One interesting property of pyramids is that like the tetrahedron, their duals are also pyramids. (Incidentally, the Egyptian pyramids have square bases but the triangular side faces are not quite equilateral; they are very close to half a golden rhombus.)

Louvre Pyramid and rhombic sulfur
 
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 27 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2013 17:28
The Giza/WTC/Orion belt connection.









Another symbol representing Isis...compare to the 'horned god/goddess' (see other post 2001 A Space Yesodyssey) and Kether (tree of life/sephiroth).










A symbol of Isis? ...a Goddess of the Earth, first daughter of Geb(earth) & Nut (sky).

Do we see a possible source of the Dollar sign? The symbol even contains the word ISIS if you repeat the S.



Also to bear in mind of the 'dollar bill' and the pyramid/all seeing eye that is on the seal...




Dollar versus Hermes/Thoth.


                                   The 10-13 Fix

It has been widely reported that Treasury Secretary Hank Paulson and Fed chief Ben Bernanke summoned the CEOs of America's nine largest financial institutions to a meeting on October 13, 2008, at which they were told that their banks would be required to accept TARP money and give the federal government an ownership interest in their institutions, whether they wanted to do so or not. We have it on good authority that some of the bankers, at least, were told that they would not be allowed to leave the room until they signed documents that were presented to them at that meeting.



 
Ben Bernanke Chairman of the Federal Reserve....he got some 10-13 'ju-ju' going on with his birthdate...but indirectly.

His birthdate is 13/12/53...which in the Julian/Roman calendar of 10 months makes December the 1oth month...out of the root 'Dec' meaning 'Ten'....the months are were named Martius, Aprilis, Maius, Junius, Quintilis, Sextilis, September, October, November, and December.

In respect of the Julian calendar...

Some have called 911....711 on the back of this type of calendar...which brings in the 'convenience store' 7-11 ...which i may mention in another post...I think I've seen stuff relating to 'Circle K' somewhere around...lol.



 
Liberty/Isis...7 rays enamating from the crown & 11 points on the base: 7/11


 
In 1946...which is 55 years before 2001; the Southland Corporation (founded in 1927) begins to call its convenience stores "7-Eleven." The name of the corporation (Southland Corp)is changed to 7-Eleven, Inc. in 1999, which is 711 moons after 1946. This was by the approval of shareholders on April 28, 1999...that is 53 years later (or 711 moon orbits later). You will see how the orbit (sidereal) of the moon relates to the 9-11 event later in this blog, for now just bare this fact in mind.

To summarize, the name "7-Eleven" originated in 1946 and became the official corporate name 711 moon revolutions later, in 1999. That is an unusual correlation that you wouldn't expect to find imo...even if they know it or not!!!


 
It takes the moon about 28 "Earth days" to rotate, or orbit, around the Earth (27.3 technically). This period of time is called the sidereal month. The moon goes through all 4 (four) phases during this time. Hence the word we know as a 'month' or 'moonth'.

Now...is it possible that in popular entertainment...there might be some kind of reference that can be found...perhaps, but it's a long shot...although I'm gonna include it anyway. It's from David Lynch's Twin Peaks. A memorable quote given by 'the one armed man'...when talking about the origins of discarnate beings etc on the earthly plane. From episode #2...Cooper's dream sequence.
see it here...it's near the start of the clip.
"Through the darkness of future's past, the magician longs to see. One chants out between two worlds (2 worlds perhaps meaning the ether & the material plane?)... "Fire... walk with me." We lived among the people. I think you say, convenience store. We lived above it. I mean it like it is... like it sounds. I too have been touched by the devilish one. Tattoo on the left shoulder... Oh, but when I saw the face of God, I was changed. I took the entire arm off."

Re Lynch & Frost (Co-writers Twin Peaks)...
"Then they pitched the idea of a of science fiction TV series, The Lemurians, in which detectives would probe the possible presence of aliens on earth." hmmm?

then from the film version...Fire Walk With Me...we get another reference to 'the convenience store' through Jeffries played by David Bowie.

Jeffries says: "I sure as hell want to tell you everything, but I don't have a lot to go on." (In the
script, but not audible in the movie: "But I'll tell you one thing: Judy is positive about this.")

(From this point on, his comments are interspersed with the "convenience store" scene.)

- He continues: "I've been to one of their meetings. It was above a convenience store." and later "It was a dream ... We live inside a dream."

- Then: "I found something ... " (In script only: "... in Seattle at Judy's ...") " ... And then, there they were ..." (which is referring to the convenience store crowd).

see it here...starts at about 1min 48secs.
here...his role as 'the man who fell to earth'...his 'spiders from mars' and even the 2001:ASO like reference with his hit A Space Oddity...and even his name 'Bowie'...resonanting like 'Bowman' from Kubrick/Clarke and 2001 A Space Odyssey. A neat little tie-in...I think.



                                                                               7-11
Remember the Wallis Budge reference at the top of the post...Sept is Sirius, the star of ISIS. Now how else can this be referenced in respect of 9-11.



                                       The WTC event as 7-11...it has been spelt out to us of course!




                     A barely 'occluded' reference to 10-13...13 stars on the X(10)...giving you 10-13


What is now often called "The Confederate Flag" or "The Confederate Battle Flag" (actually a combination of the battle flag's colors with the Second Navy Jack's design), despite its never having historically represented the CSA as a nation, has become a widely recognized symbol of the South. It is also called the "rebel" or "Dixie" flag, and is often incorrectly referred to as the "Stars and Bars" (the actual "Stars and Bars" is the First National Flag, which used an entirely different design).

 
Ver imagen en tamaño completo

Sitio web para esta imagen

subliminalsynchrosphere.blogspot.com

Reply  Message 28 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2013 04:02
Los nazis al conspirar contra los judios son una REENCARNACION DE AMAN, DESCENDIENTE DE AMALEC, CUANDO CONSPIRA CONTRA LOS JUDIOS EN EL LIBRO DE ESTHER/ISHTAR. EL PRETEXTO SIEMPRE FUE EL MISMO que es que los judios manejan los bancos pero en la realidad es mas profundo ya que la CONSPIRACION EN SI MISMA ES CONTRA EL SANTO GRIAL EL ORO REFINADO. En la misma parabola de los talentos NUESTRO SEÑOR que nuestro señor hace referencia en el contexto a la PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES (ISHTAR) en el contexto a la iluminacion en MATEO 25, la misma parabola de los talentos es una interrelacion con los 666 talentos del rey salomon (sol-o-mon o sol y luna) que es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en el contexto a las dos lumbreras y las estrellas. Osea que ISHTAR TIENE CONNOTACION CON EL CUARTO DIA DE LA CREACION/MIERCOLES/MERCURIO, que sabemos que es el unico material que fue transformado en oro. Jose, el hijo de Jacob/sol y Raquel/luna es la estrella/hijo de ambos tiene connotacion con MERCURIO y esto explica el FUERTE NEXO JOSE CON LA ECONOMIA DE EGIPTO. Tambien sabemos que ISHTAR Y MARDOQUEO, en el libro de ESTHER ERAN DEL LINAJE DE BENJAMIN, osea el hermano de JOSE. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? Que el libro de ESTHER TIENE FUERTE REFERENCIA ESOTERICA CON EL GRIAL EN EL CONTEXTO A JOSE CON EL CUARTO DIA DE LA CREACION. MARDOQUEO/MARDUK/MARTE ES UN TIPO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DEL PORQUE AMAN CONSPIRA CONTRA MARDOQUEO Y LOS JUDIOS. En la misma PARABOLA DE LOS TALENTOS se hace REFERENCIA A LA SERIA DE FIBONACCI/NUMERO DE ORO con LA REFERENCIA A 1, 2 Y 5 TALENTOS.
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 29 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/06/2013 19:53
WOMAN MAN 69 1111.JPG
 
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
EL SOL, SI USTED MIRA HACIA EL NORTE Y EN EL CONTEXTO A QUE EL MISMO SALE POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE, SE MUEVE EN SENTIDO HORARIO, osea el mismo numero 6 y LA LUNA, en su movimiento de 29.53059 dias SALE EN EL OESTE Y SE PONE EN EL OESTE, osea que se mueve en sentido antihorario. SOL-O-MON / DOS LUMBRERAS / CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES / MERCURIO / GOD /DOG / CONVERSION DEL MERCURIO EN ORO / ALQUIMIA /SANTO GRIAL. EL FLUJO MAGNETICO DE UNA BOBINA simula incluso al flujo del agua de un rio que simboliza al FLUJO DEL AGUA VIVA, simbolo del ESPIRITU SANTO/PENTECOSTES/SHAVUOT. El mismo flujo simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ya que observamos se dan los dos tipos de flujos ya sean en sentido horario o antihorario.
 
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
 Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
 
La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el AGUA VIVA?
4. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de AGUA VIVA
EL AGUA VIVA, ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL AL FLUJO DEL ESPIRITU SANTO. OBSERVEN QUE EL CANGREJO TIENE FORMA DE FLUJO, ADONDE OBSERVAMOS QUE EN LA PARTE SUPERIOR TIENE UN SENTIDO Y EN LA PARTE INFERIOR TIENE OTRO. SABEMOS QUE UN RIO DE AGUA VIVA TIENE AMBOS FLUJOS. ES POR ESO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIZO REFERENCIA AL AGUA VIVA A LA SAMARITANA. EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR ESOTERICO DE NUESTRO SEÑOR ES OBVIO. YO TAMBIEN TENGO UNA ESPOSA Y ESO EXPLICA DEL PORQUE LA INTERRELACION DEL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA. SABEMOS QUE LAS PRESAS O DIQUES SON GENERADORES DE ELECTRICIDAD.
En los rios, al igual que en los campos magneticos tambien tenemos el flujo horario que simboliza al hombre y el flujo antihorario que simboliza la mujer.

Juan 20

1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
 
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
MATEO 24
26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
STAR GATE
 
Juan 4
1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
4. Y le era necesario pasar por Samaria.
5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC)
6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta.
7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS)
10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO)
22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo?
30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO)
Mompox - Vista dal Rio Magdalena.jpg
Río Magdalena a la altura de Mompox, Bolívar
Riomagdalena.JPG
El Magdalena a su paso entre Cundinamarca y Tolima.
MARCA/MARCOS

Reply  Message 30 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2013 21:16
STAR GATE
HADASA/ESTHER Y SU RELACION CON MIGDAL-GAD (SECRETO DEL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C)
140. Josué 15:37: Zenán, Hadasa, Migdal-GAD,
Busqueda para HADASA

1. Josué 15:37: Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7: Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
  
NUMERO 8 (SEXTO NUMERO DE LA SERIE DE FIBONACCI) / RESURRECCION DE CRISTO /ISHTAR/ EAST STAR /ESTRELLA DEL ORIENTE / ORION / LLAVE DE DAVID Y DE SOLOMON
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
MARIA MAGDALENA UBICADA, DESDE LA ISQUIERDA DEL SEÑOR, EN EL OCTAVO LUGAR
Tesseract.gif
 
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 31 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2013 20:17

MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/ BABYLON

 
RELACION CON SAN MARTIN DE TOURS (PUERTA DEL MENDIGO/ MARDOQUEO/ MARTE)-11:11-MARDOQUEO ERA SEGUN LA TORA DE LA TRIBU DE BENJAMIN

Martín de Tours (11 de noviembre=OTRO 911)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Festividad 11 de noviembre (Iglesia Católica y 25 de octubre (Iglesia Ortodoxa)
Atributos Mitra, báculo y a su lado un mendigo.
Patronazgo soldados, tejedores, comercios en general y fabricantes textiles, Francia, Hungría y numerosas ciudades, como Buenos Aires.

San Martín de Tours (Sabaria, Panonia; actual Szombathely, Hungría, 316Candes, actual Candes-Saint-Martin, Francia, 397) es uno de los santos más populares de la Cristiandad.

 

Vida[editar]

Recibió su educación en Pavía, ingresó con 15 años en la guardia imperial romana, en la que sirvió hasta el año 356 en Francia .

La leyenda más famosa en torno a su vida sucedería en el invierno de 337, cuando estando Martín en Amiens encuentra cerca de la puerta de la ciudad un mendigo tiritando de frío, a quien da la mitad de su capa, pues la otra mitad pertenece al ejército romano en que sirve. En la noche siguiente, Cristo se le aparece vestido con la media capa para agradecerle su gesto. Esta es la escena que iconográficamente se ha preferido para su representación.

 
 
 
 

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 
 
 
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
 
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
 
 
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
 
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
 
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
 
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
 
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Reply  Message 32 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/09/2013 03:32
EN LA MUERTE DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1888, CAYO EN SIMCHAT TORA/REGOCIJO EN LA TORA-RELACION CON JUAN 9:11-CLAVE 11:11 (STAR GATE)
El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
  

Juan 10

1. De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
2. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (Cristo esta haciendo referencia a JOSE, RAQUEL, OVEJA Y BENJAMIN QUE ES EL LOBO)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),
3. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
4. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
6. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
7. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
12. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
18. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
19. Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
20. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
21. Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos? (Esta todo en clave. ES OBVIA LA RELACION ESOTERICA CON LOS OJOS DE LA CLAVE MON/MONKEY/LLAVE DEL MONO/ MONA LISA EN FUNCION AL CODIGO DA VINCI / LLAVE CON LA FLEUR DE LIS. ¿PORQUE ENTONCES LA RELACION MON EN EL CONTEXTO A LOS OJOS? ES OBVIO EL MENSAJE ESOTERICO DEL VERSICULO QUE TIENE MUCHISIMA PROFUNDIDAD ESOTERICA.)
22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. (STAR GATE/PORTICO DE SALOMON/FESTIVIDAD DE JANUKAH. LA CLAVE MON ME LLEVA A LA FLEUR DE LIS/SCORPION/ DRACO/ HERCULES, insisto, EN EL CONTEXTO A LA FESTIVIDAD DE JANUKAH que en el calendario gregoriano, 24 de KISLEV, me cae aproximadamente entre el 8 de noviembre y el 7 de diciembre segun la luna. EN EL CONTEXTO A LA MUERTE DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, 911 ARGENTINO, LA LUNA LLENA ME CAYO 4 DE SEPTIEMBRE Y EN ESTE CONTEXTO JANUKAH ME CAYO EXACTAMENTE 11:11, OSEA 11 DE NOVIEMBRE. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? LA RELACION CON SAN MARTIN DE TOURS, CUYO SANTORAL JUSTAMENTE ES EL 11:11, ES OBVIO SU CONTEXTO ESPIRITUAL EN SU RELACION "PUERTA DEL MENDIGO" CON EL "PORTICO DE SALOMON". EL MENDIGO, QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CIEGO DE JUAN 9:11, ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARDOQUEO/MARDUK/MARTE/ PUERTA EN EL LIBRO DE ESTHER. Incluso en el contexto al libro de AGEO 2, me relaciona JANUKAH con ZOROBABEL/BABEL/ANILLO/TOROIDE/CINTURON DE PARTICULAS)
24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
25. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
26. pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
27. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28. y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30. Yo y el Padre uno somos.
31. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
32. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
33. Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
34. Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? (Fijense que Cristo aqui les esta diciendo que dios en otro contexto, osea en un contexto de rango y no de DIVINIDAD INTRINSECA. ESTOS VERSICULOS LOS TRINITARIOS MAL INTERPRETAN para justificar la FALSA DIVINIDAD INTRINSECA DE CRISTO)
35. Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
36. ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
37. Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
38. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
39. Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
40. Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
41. Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
42. Y muchos creyeron en él allí.

Reply  Message 33 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2013 07:32
DIOS TE SALVE MARIA DE LA IGLESIA CATOLICA ES ESOTERICO CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA
 
DIOS TE SALVE MARIA (OSHANAH RABBAH-21 DE TISHRI-UNGIMIENTO DE BETANIA)
LLENA ERES DE GRACIA (JUAN SIGNIFICA GRACIA)
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS (FRUTO=TERCER DIA DE LA CREACION=TERCER DIA DE LA SEMANA=MARTES=SANGRE=PLANETA ROJO=LINAJE-JESUS SIGNIFICA YHWH SALVA, OSEA QUE TAMBIEN TIENE REFERENCIA A OSHANAH RABBAH-21 DE TISHRI)
SANTA MARIA MADRE DE DIOS (MARIA-MIRYAM-MAR-TERCER DIA DE LA CREACION-MARTE-PLANETA ROJO-LINAJE-ROSE LINE. LA EXPRESION "MADRE DE DIOS" ES GRIALICA-DIOS (HECHOS 28:6-SALMOS 45:6,7-HEBREOS 1:8,9) ES EN RANGO, OSEA COMO REY Y NO COMO DIVINIDAD INTRINSECA)
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 34 of 49 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2014 04:54
 
A m m a n
 

 Begin your stay in the capital of the Hashemite kingdom of Jordan, Amman, it's safe, friendly and up to date. No more than five hours' drive from anywhere in the country, it is a convenient pace to base your tour. Gleaming white buildings in contemporary styles coexist with turn of the century villas, and trendy boutiques compete with richly colorful bazaars. A varied cuisine awaits you, as much as the Savory sweets and mezuzah of traditional Arabic restaurants. Add to this energetic mix the mystique of old Amman the Citadel and its defensive walls, the magnificent Roman Theater - and you have a tourist destination of unmatched appeal.

Amman is the modern and ancient capital of Jordan, formerly the Ammonite capital city of Rabbath - Ammon, and later the Geraeco Roman city called Philadelphia. Originally spread over seven hills like Rome, Ammon now covers at least nineteen hills. It is a city of contrasts, a mixture of ancient and modern.
Often referred to as "the white city" Amman's houses are built on many hillsides, and form a great canvas of overlapping beiges, ochres and whites. The outstanding whiteness is the result of the white stones of the country used in construction rough hewn, smooth or lightly veined, and even polished white marble.


The city, with its population of over a million, is crowned by the Citadel, a hill with the ruins of the Temple of Hercules, and a museum with artifacts dating back to the earliest settlement in the region some 700,000 years ago. At the foot of the Citadel is the 5,000 seat Roman theater.


Still rapidly growing, Amman is a busy commercial and administrative center with many fine hotels, night clubs and discos as well as modern facilities for sporting events, conventions and conferences. There is a wide spectrum of restaurants to meet every taste, offering choices of food ranging from Arabic through a variety of international specialties and fast food.


Experienced travel agents are on hand in all the hotels to handle every conceivable travel need. Amman's Queen Alia International Airport is located south of the city and is served by taxi and bus transportation.
http://www.petravenushotel.com/amman.htm


Anuncios:

First  Previous  20 a 34 de 49  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved