Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
EGIPTOLOGIA: HATHOR (NEXO GRIALICO EN UN CONTEXTO EGIPTOLOGICO) - NEXO CON VENUS / VENECIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/03/2015 16:11

Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.

Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisión que acumula más de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se “desclasifica” en forma de ciencia ficción (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a través de los agujeros de gusano.

Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…

A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.

 

Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera. (NOTEN LAS PLEYADES O SIETE ESTRELLAS=EXPERIMENTO FILADELFIA)

El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnológicos representados en los murales y estelas egipcias.

En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección.

Alegoría mitológica de la descorporeización y recorporeización que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.

Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?

Diagrama moderno de un agujero de gusano. Nótese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida.

El añadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo era alguna forma de acelerador de partículas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo, que escaneó a Sety átomo a átomo y alimentado con esa información, lo proyectó a través del agujero de gusano para la reconstrucción, reconstitución o “recuerdo” de él, el “recordado” Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).

Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.

 

Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz, descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.

Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea).

Especialmente cautivador, es el dibujo de los dos ojos despiertos y los símbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensión de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses eran seres de luz que viajaban a traves de los agujeros de gusano.

En la barca de los eones, también conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Vía Láctea. Como “Osiris” estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumínicos o seres estelares. Algunos egiptólogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente al Sol. Podemos aceptar esta interpretación parcial, siempre que vaya acompañada por la concepción antigua del Sol, no solo como la “luz del mundo”, sino también como un tunel estelar o una puerta estelar a través de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones más avanzados).

En consonancia, el rio Nilo es la representación del cielo por la que navega este “barco estelar”, la Vía Láctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Vía Láctea. Nosotros somos los hijos del Sol.

Con estos conceptos estelares básicos emerge la metafísica de los “stargates” (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a través de los agujeros de gusano del reino de los benditos. Así funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

 

https://nomasmentiras.wordpress.com/2008/10/20/historia-de-engano-iii-parte/


 

HATHOR ES VENUS
La estrella de la caída de la tarde y del amanecer



Hathor y Maat. Demiurgos de la Palabra (MITOLOGÍA COMPARADA)
Hathor y Maat


"Turnábanse para ver la grande estrella que se llamaba Icoquih (Venus) y que sale primero delante del Sol, cuando nace el sol, la brillante Icoquih, que siempre estaba allí frente a ellos en el Oriente, cuando estuvieron allá en la llamada Tulán-Zuiva, de donde vino su dios."
Popol Vuh (Tercera parte, capítulo sexto).

Venus esta asociado a las letras V y F en el Bhet-Luis-Nhion la F – Fearn- el aliso en Futhark Fa ( ). Venus es el planeta regente de los reptiles por ello la F en jeroglífico es la "serpiente cornuda".
Forann o Forãnrenon significa "embarcadero". Venus se asocia a los viajes hacia el otro lado porque el mes regido en el Bhet-Luis-Nion por Fearn es el último de Sirio antes de su descenso anual bajo las aguas del horizonte.
Hathor la Venus egipcia es abecés representada sobre una barca entre lotos, Hathor como igual que Venus aparece al ocaso y al despunte del alba, Hathor de la misma forma era diosa del atardecer y del amanecer, en ningún caso se la ha de relacionar con la noche. Que Hathor sea representada normalmente con una corona en forma de Luna entre dos cuernos es porque Hathor es la dama del cielo y diosa del mundo subterráneo su corona por tanto es una alusión al firmamento nocturno en el que la luna se halla flanqueada por Venus es decir por el atardecer y el amanecer, Hathor es vista por tanto como diosa del este y del oeste.
Hathor es la patrona de las mujeres, Venus es la ventana que separa el mundo de lo masculino el diurno del mundo de lo femenino el firmamento nocturno. Como madres las Vacas y las mujeres están relacionadas por el tiempo de gestación de nueve meses.
En la mitología todo lo que esta al Norte, debajo o al oeste es femenino. Porque son los reinos Lunares y la luna gobierna a la mujer.
En el norte por tanto las mujeres serpiente del otro lado estaban bien consideradas aceptando a la mujer como la creadora no es así en cambio en el Sur donde predominan las razas patriarcales o solares donde la mujer es demonizada a imagen de la maligna Lilit y la culpable Eva.
Los iranios por ejemplo consideraban que todo lo que viene del norte es nocivo, maligno siendo para ellos el demonio más nocivo un espíritu femenino llamado Nasu.

Empusas, hijas de Hécate. Demiurgos de la Palabra (MITOLOGÍA COMPARADA)
Empusas Las hijas de Hécate la suprema diosa del averno eran las Empusas, Empusae "violadoras o penetradoras" y las Mormolyceia "las lobas espantosas" que violaban y se nutrían del esperma de los hombres lo mismo que las lamias con sus cuerpos de mujer y gusano. La propia Lilit la primera mujer de Adán tenia cola de serpiente y era considerada como el primer ser vanpirico que azoto la tierra.

http://www.geocities.ws/el_verbo_crea/15hator.html



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2015 16:30

MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON

 
 
 
 

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son
 
ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 
 
 
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
 
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
 
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
 
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
 
 
 
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
 
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
 
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
 
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
 
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
 
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
 
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
 
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
 
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
 
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
 
GATE/PUERTA
 
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
 
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2016 17:05
17
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:30
59
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:27
206
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:26
105
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:19
314
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:17
50
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:17
451
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:16
79
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:16
47
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:12
127
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:04
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:04
66
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 13:02
191
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:57
53
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:49
20
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:37
57
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:32
325
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:31
725
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:29
155
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:28
771
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:28
274
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:26
8
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:25
3
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:24
59
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:23
3
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:15
4
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:15
200
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:13
100
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:12
18
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:12
32
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:11
194
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:11
32
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:05
13
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 12:04
127
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:58
62
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:58
41
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:57
42
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:56
556
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:55
129
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:52
204
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:52
6
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:42
31
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:39
96
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:35
180
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:35
14
BARILOCHENSE6999 23/02/2016 11:34

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/03/2019 18:53

The next four images/screen shots are taken from this 3-part Youtube series
Denderah, The Dawn of Astronomy  please do take note that I have added ‘text’ and ‘insight’ to the scenes captured.
Note that first two images are looking down on the temples, followed by two ‘side/front view’ images clearly depicting a narrative, involving alignments between the rising of Sirius, followed by the sun, both in an alignment with the pole star Alpha Draconis.

Draconis TEMPLE of HATHOR How the Temple was designed

Dendera Dawn of Astronomy Dendera Hathor Pole Star Alpha Draconis ISIS is SiRiuS

Dendera Dawn of Astronomy Dendera Hathor Sirius Pole Star Alpha Draconis alignments

Dendera Dawn of Astronomy Temple of Hathor STRAIGHT and SPIRAL staircases

I do hope you noted the two staircases? One is ‘straight’ and the other one is ‘crooked’ or maybe a spiral, and lo and behold these concepts are found in the Pythagorean table of opposites.

straight is RESTING and good 
crooked is MOVING and bad 

https://at37.wordpress.com/

Anuncios:

First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved