Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MATEMATICAS: RAMANUJAN (MATEMATICO DEL "AGUJERO DE GUSANO" Y DE LA "TEORIA DE LAS CUERDAS")
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/01/2015 20:40
 

Srinivasa Aiyangar Ramanujan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Srinivasa Ramanujan
Srinivasa Ramanujan - OPC - 2.jpg
Srinivasa Aiyangar Ramanujan
Nacimiento 22 de diciembre de 1887
Erode, Tamil Nadu, Raj Británico
Fallecimiento 26 de abril de 1920 (32 años)
Chetput, (Madrás), Tamil Nadu, Raj Británico
Residencia British Raj Red Ensign.svg Raj Británico (hoy Flag of India.svg la República de la India)
Flag of the United Kingdom.svg Reino Unido
Nacionalidad British Raj Red Ensign.svg indio
Campo Matemáticas
Alma máter Universidad de Cambridge
Supervisores
doctorales
G. H. Hardy
J. E. Littlewood
Conocido por Suma de Ramanujan
Constante de Landau-Ramanujan
Constante de Ramanujan-Soldner
Identidad de Rogers-Ramanujan
Sociedades Royal Society de Londres
[editar datos en Wikidata]

Srinivāsa Aiyangār Rāmānujan, en tamil : ஸ்ரீனிவாஸ ஐயங்கார் ராமானுஜன், (Erode 22 de diciembre de 1887 - Kumbakonam 26 de abril de 1920) fue un matemático indio. De familia humilde, a los siete años asistió a una escuela pública gracias a una beca. Recitaba a sus compañeros de clase fórmulas matemáticas y cifras de π.

A los 12 años dominaba la trigonometría, y a los 15 le prestaron un libro con 6.000 teoremas conocidos, sin demostraciones. Ésa fue su formación matemática básica. En 1903 y 1907 no aprobó los exámenes universitarios porque sólo se dedicaba a sus diversiones matemáticas.

En 1912 fue animado a comunicar sus resultados a tres distinguidos matemáticos. Dos de ellos no le respondieron, pero sí lo hizo Godfrey Harold Hardy, de Cambridge. Hardy estuvo a punto de tirar la carta, pero la misma noche que la recibió se sentó con su amigo John Edensor Littlewood a descifrar la lista de 120 fórmulas y teoremas de Ramanujan. Horas más tarde creían estar ante la obra de un genio. Hardy tenía su propia escala de valoración para el genio matemático: 100 para Ramanujan, 80 para David Hilbert, 30 para Littlewood y 25 para sí mismo. Algunas de las fórmulas de Ramanujan le desbordaron, pero escribió ...forzoso es que fueran verdaderas, porque de no serlo, nadie habría tenido la imaginación necesaria para inventarlas. Invitado por Hardy, Ramanujan partió para Inglaterra en 1914 y comenzaron a trabajar juntos. En 1917 Ramanujan fue admitido en la Royal Society de Londres y en el Trinity College, siendo el primer indio que lograba tal honor. De salud muy débil, murió tres años después.

Hardy escribió de Rāmānujan:

"Los límites de sus conocimientos eran sorprendentes como su profundidad. Era un hombre capaz de resolver ecuaciones modulares y teoremas ...de un modo jamás visto antes, su dominio de las fracciones continuas era...superior a la de todo otro matemático del mundo; ha encontrado por sí solo la ecuación funcional de la función zeta y los términos más importantes de la teoría analítica de los números; sin embargo no había oído hablar jamás de una función doblemente periódica o del Teorema de Cauchy y poseía una vaga idea de lo que era una función de variable compleja..."

Lo principal de los trabajos de Ramanujan está en sus cuadernos, escritos por él en nomenclatura y notación particular, con ausencia de demostraciones, lo que ha provocado una difícil tarea de desciframiento y reconstrucción, aún no concluida. Fascinado por el número π, desarrolló potentes algoritmos para calcularlo.

Rāmānujan trabajó principalmente en la teoría analítica de los números y devino célebre por sus numerosas fórmulas sumatorias referidas a las constantes tales como π y la base natural de los logaritmos, los números primos y la función de fracción de un entero obtenida junto a Godfrey Harold Hardy.

 

 

Biografía[editar]

Rāmānujan nació en la localidad de Erode, del estado de Tamil Nadu en India, en el seno de una familia brahman pobre y ortodoxa. Fue un llamativo autodidacta; prácticamente todas las matemáticas que aprendió fueron las leídas hacia los 15 años de edad en los libros La Trigonometría plana de S. Looney, y la Synopsis of Elementary Results in Pure Mathematics de S. Carr que contenían un listado de unos 6000 teoremas sin demostración. Estas dos obras le permitieron establecer una gran cantidad de conclusiones y resultados atinentes a la teoría de los números, las funciones elípticas, las fracciones continuas y las series infinitas para esto creó su propio sistema de representación simbólica.

A la edad de 17 años llevó a cabo por su cuenta una investigación de los números de Bernoulli y de la Constante de Euler-Mascheroni. Se licenció en el Government College de Kumbakonam.

El matemático seguía una estricta vida de Brahmin. A menudo decía que sus teoremas matemáticos eran inspirados directamente por la diosa Namagiri, durante sus sueños. Algunos de sus numerosos teoremas, han resultado ser en realidad incorrectos. Se desconocen los métodos mentales empleados por la mente de Rāmānujan para desarrollar sus intuiciones matemáticas, la mayoría de las veces completamente ciertas, pero en algunos casos falsas.

Rāmānujan, de un modo independiente, recopiló 3900 resultados (en su mayoría identidades y ecuaciones) durante su breve vida.

Afectado por una tuberculosis que se agravaba por el clima de Inglaterra, Rāmānujan retornó a su país natal en 1919 y falleció poco tiempo después en Kumbakonam (a 260 km de Chennai Madras) a la edad de 32 años. Dejó varios libros llamados Cuadernos de Ramanujan los cuales continúan siendo objeto de estudios.

Recientemente, las fórmulas de Rāmānujan han sido fundamentales para nuevos estudios en cristalografía y en teoría de cuerdas. El Ramanujan Journal es una publicación internacional que publica trabajos de áreas de las matemáticas influidas por este investigador indio.

Teoremas y descubrimientos[editar]

Aquí se reportan algunos de los hallazgos de Ramanujan, y los resultados obtenidos en colaboración con Hardy a inicios del siglo XX:

Ha logrado notables progresos y descubrimientos en las áreas relativas a :

La conjetura de Rāmānujan y su importancia[editar]

Aunque existen numerosas expresiones que reciben el nombre de "conjetura de Ramanujan", existe una particularmente influyente sobre los trabajos sucesivos. Esta conjetura de Ramanujan es una aserción referente a las dimensiones de los coeficientes de la función Tau, una típica forma cúspide en la teoría de las formas modulares. Y ha sido finalmente demostrada posteriormente como consecuencia de la demostración de la conjetura de Weil mediante un complicado procedimiento.

Fórmulas[editar]

Entre muchas otras, Rāmānujan ha aportado la siguiente fórmula:

 1+frac{1}{1cdot 3} + frac{1}{1cdot 3cdot 5} + frac{1}{1cdot 3cdot 5cdot 7} + frac{1}{1cdot 3cdot 5cdot 7cdot 9} + cdots + {{1over 1 + {1over 1 + {2over 1 + {3over 1 + {4over 1 +                                     {5over 1 + cdots }}}}}}} = sqrt{frac{ecdotpi}{2}}

Se trata de una especie de obra de arte matemática donde se conecta una serie matemática infinita y una fracción continua para aportar así una relación entre dos célebres constantes de matemáticas.

Una segunda fórmula, demostrada en 1985 por Jonathan y Peter Borwein, es la que descubrió él en 1910 :

 frac{1}{pi} = frac{2sqrt{2}}{9801} sum^infty_{k=0} frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}

Es muy eficaz porque ella aporta 8 decimales a cada iteración.

Número de Ramanujan[editar]

Se denomina número de Hardy-Ramanujan a todo entero natural que se puede expresar como la suma de dos cubos de dos maneras diferentes. Hardy comenta la siguiente anécdota :

Recuerdo que fui a verle una vez, cuando él ya estaba muy enfermo, en Putney. Había tomado yo un taxi que llevaba el número 1729 y señalé que tal número me parecía poco interesante, y yo esperaba que él no hiciera sino un signo desdeñoso.
- "No"- me respondió- este es un número muy interesante; es el número más pequeño que podemos descomponer de dos maneras diferentes como suma de dos cubos.

En efecto, 9^3 + 10^3 = 1^3 + 12^3 = 1729.

- Otros números que poseen esta propiedad habían sido descubiertos por el matemático francés Bernard Frénicle de Bessy (1602-1675) :

  • 2^3 + 16^3 = 9^3 + 15^3 = 4 104
  • 10^3 + 27^3 = 19^3 + 24^3 = 20 683
  • 2^3+ 34^3 = 15^3 + 33^3 = 39 312
  • 9^3 + 34^3 = 16^3 + 33^3 = 40 033

- El más pequeño de los números descomponibles de dos maneras diferentes en suma de dos potencias a la cuarta es 635 318 657, y fue descubierto por Euler (1707-1763):

  • 158^4 + 59^4 = 133^4 + 134^4 = 635 318 657

Se denomina nésimo número Taxicab, denotado como Ta(n) o Taxicab(n), al más pequeño número que puede ser expresado como una suma de dos cubos positivos no nulos de n maneras distintas, sin contar variaciones del orden de los operandos. Así, Ta(1) = 2 = 1^3 + 1^3, Ta(2) = 1729 y Ta(3) = 87539319. Variante del taxicab es el cabtaxi (un número cabtaxi es definido como el número entero más pequeño que se puede escribir de n maneras diferentes (en el orden de los términos aproximados) como suma de dos cubos positivos, nulos o negativos).

Véase también[editar]


Anuncios:

First  Previous  37 to 51 of 51  Next   Last  
Reply  Message 37 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2016 18:14
Resultado de imagen para modular mathematics RAMANUJAN

Reply  Message 38 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2016 18:15
Resultado de imagen para modular mathematics RAMANUJAN

Reply  Message 39 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2016 18:21
Resultado de imagen para modular mathematics RAMANUJAN

Reply  Message 40 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 02:01
Resultado de imagen para MARTIN GARDNER BIBLIA PI

Reply  Message 41 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 02:06
Resultado de imagen para MARTIN GARDNER BIBLIA PI

Reply  Message 42 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 02:51
Resultado de imagen para BIBLIE PI

Reply  Message 43 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 03:07
Resultado de imagen para BIBLIE PI

Reply  Message 44 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 23:16
Resultado de imagen para modular mathematics NUMBER 19

Reply  Message 45 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2017 18:32
 
#1 Ley Del Mentalismo:

El TODO es mente, El universo es Mental.

qabbalah


Este principio encierra la verdad de que "El Todo es Mente".

Todo lo que se conoce como "Universo Material", "fenómenos de vida" "materia"; "energía" etc. en su totalidad es mental, es la realidad sobre lo que se considera como una "Mente Universal Infinita y Viviente"

Explica que en sí, el universo es una "creación mental" del "Todo" en cuya mente vivimos y nos movemos.

[La Teoria M, Es una teoría actual derivada de la teoría de cuerdas, que trata de explicar el universo y se asemeja impresionantemente al "Universo Mental"]

Sin embargo como verás mas adelante: no son cuerdas o branas, es un "Pensamiento/Nimeo/Toroide" (Las próximas leyes les explicará como funciona esta energía)




Este principio, al establecer la naturaleza mental del universo, explica fácilmente los fenómenos mentales y psíquicos que han preocupado tanto a la gente, y que sin tal explicación no son comprensibles y desafían toda hipótesis científica.

El estudiante de la Filosofía Hermética puede emplear conscientemente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas por casualidad o ser usado por ellas.
Con la clave maestra en su poder, el discípulo puede abrir las puertas del templo del conocimiento mental y psíquico y entrar en el mismo, libre e inteligentemente. 

Este principio explica la verdadera naturaleza de la energía, de la fuerza y de la materia, y el cómo y el porqué todas estas están subordinadas al dominio de la mente.
Uno de los antiguos Maestros escribió: "El que comprenda la verdad de que el universo es mental, está muy avanzado en el sendero de la maestría"


baphomet

[En lo personal, el mentalismo ha sido la principal ley que me ha ayudado a superarme, física, emocional, espiritual y profesionalmente desde mis 15 años, quedando completamente absuelto de necesidades y deseos, ya que al igual con una creencia enfocada en el mentalismo puedes cumplirte cualquier anhelo.]

Un ejemplo de mentalismo aplicado sería:
"La ley de la atracción" (El Secreto), "La ley de la realidad dominante" o "Programación Neuro Lingüística"

Creer para ver, No ver para creer: La no creencia es la peor de las creencias, y no hablo de Religiones o Deidades fantasticas, Hablo de creer en ti mismo y en tu gran capacidad mental.

Reply  Message 46 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2017 18:17
 

Reply  Message 47 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2017 18:29
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 18 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2016 11:09
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 19 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2016 11:21
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 20 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2016 11:24
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 21 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2016 11:26
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 22 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2016 13:21
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 23 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 17:37
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 24 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2016 11:57
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 25 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 16:17
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 26 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 16:20
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 27 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 16:21
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 28 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 16:22
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 29 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2016 20:53
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 30 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2016 21:01
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 31 of 46 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2016 14:52

Reply  Message 48 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2017 15:57


Reply Hide message Delete message  Message 5 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2016 13:22


Reply Hide message Delete message  Message 6 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2017 23:00

The Language of the Divine Architect

The creation myths of many traditions describe the universe as the work of a Divine Architect who uses “sacred geometry” to unfold the dimensions of a beautiful cosmos, wisely designing every aspect of it, and governing by just proportions evidenced in the geometric shapes and processes of nature.

The language of God is mathematical language of numbers, proportions and (sacred) geometry.

“As Above, So Below” – these words circulate throughout occult and magical circles, and they come from Hermetic texts. The concept was first laid out in The Emerald Tablet of Hermes Trismegistus, in the words “That which is Below corresponds to that which is Above, and that which is Above, corresponds to that which is Below, to accomplish the miracles of the One Thing”

The entire Universe (including our solar system, as well as atoms, DNA and life-forms) reveals the secrets of balance, rhythm, proportion and unity in diversity, the fractal  interconnection of parts with each other and the whole. This harmony is expressed by some “key” numbers: Fibonacci Series, Phi, Pi and “e”.

The first 21 Fibonacci numbers:  
0     1     1     2     3     5     8     13     21     34     55     89     144     233     377     610     987     1597     2584     4181     6765

A simple number pattern, known as the Fibonacci Series, sits at the heart of  the marvelous architecture and patterns of life and growth.

These few equations are the “seeds” of  God’s “Grand Design” ( God’s “fingerprint”):

Pi = (6/5) * phi2

 Euler’s Identity Equation:

where
e   – is Euler’s number, the base of natural logarithms
i   –  is the imaginary unit, which satisfies i2 = sqrt(-1)
Pi – is the ratio of the circumference of a circle to its diameter

phi- is the the golden ratio number 1.618034

Mathematical beauty of Euler’s Identity

Euler’s identity is considered by many to be remarkable for its mathematical beauty. These three basic arithmetic operations occur exactly once each: addition, multiplication, and exponentiation. The identity also links five fundamental mathematical constants:
The number 0, the additive identity.
The number 1, the multiplicative identity.
The number Pi, which is ubiquitous in trigonometry, the geometry of Euclidean space, and analytical mathematics (Pi = 3.14159265…)
The number e, the base of natural logarithms, which occurs widely in mathematical and scientific analysis (e = 2.718281828…). Both “pi” and “e” are transcendental numbers.
The number i, the imaginary unit of the complex numbers, a field of numbers that contains the roots of all polynomials (that are not constants), and whose study leads to deeper insights into many areas of algebra and calculus, such as integration in calculus.
Furthermore, in algebra and other areas of mathematics, equations are commonly written with zero on one side of the equals sign.

A poll of readers conducted by The Mathematical Intelligencer magazine named Euler’s identity as the “most beautiful theorem in mathematics”. Another poll of readers that was conducted by Physics World magazine, in 2004, chose Euler’s identity tied with Maxwell’s equations (of electromagnetism) as the “greatest equation ever”  — Wikipedia

 A simple number pattern, known as the Fibonacci Series, sits at the heart of  the marvelous architecture and patterns of life and growth.

 Pi and phi

Pi = (6/5) * phi2

 300 * Pi = 360 * phi2

For a circle with radius = 1 we get this equation for 
(close approximation of) its circumference:

2 * Pi = (360/150) * phi2

There is another way to write this equation:

Pi – Phi2 = 0.2 * phi2

Lets calculate the value:

Pi – phi = 0.5236
this number in meters is equal 20.614 inches = 1 Royal Egyptian Cubit 
(unit of length used by ancient Egyptians during construction of pyramids)

3:6:9

“If you only knew the magnificence of the 3, 6 and 9, then you would have a key to the universe.” –-N.Tesla

Perhaps Tesla had in mind another thing altogether.  It basically boiled down to energy/field/consciousness, which equates in to electricity/magnetism/consciousness, that made up Trinity. Energy is your divine spark, and field is the area you exist within. The 2 things that allow consciousness to isolate itself is electricity and magnetism. NOTHING in the physical universe exists outside energy and field…only then can you have consciousness reside inside a material existence.

3:6:9 … Perhaps these numbers were intentionally expressed by the pyramids of Giza…? There are 9 pyramids on the Giza plateau: 3 large pyramids and 6 small “satellite” pyramids. Also, the design of the Second (Khafre) Pyramid of Giza  is based on ratio 9:6.

Note: 6:5 is another special ratio used in ancient times

The Fibonacci series has a pattern that repeats every 24 numbers

Numeric reduction is a technique used in analysis of numbers in which all the digits of a number are added together until only one digit remains.  As an example, the numeric reduction of 256 is 4 because 2+5+6=13 and 1+3=4.  Applying numeric reduction to the Fibonacci series produces an infinite series of 24 repeating digits:

1, 1, 2, 3, 5, 8, 4, 3, 7, 1, 8, 9, 8, 8, 7, 6, 4, 1, 5, 6, 2, 8, 1, 9

If you take the first 12 digits and add them to the second twelve digits and apply numeric reduction to the result, you find that they all have a value of 9.

1st 12 numbers:                                              1    1    2    3    5    8    4    3    7    1    8    9
2nd 12 numbers:                                             8    8    7    6    4    1    5    6    2    8    1    9
Numeric reduction – Add rows 1 and 2:             9    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9   18
Final numeric reduction – Add digits of result:    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9    9

This pattern was contributed both by Joseph Turbeville and then again by a mathematician by the name of Jain.

 
http://blog.world-mysteries.com/science/the-language-of-god/

Reply  Message 49 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2017 19:38
CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA 
 

sábado, 16 de febrero de 2013

TEORÍA DE LAS CUERDAS Y SUPERCUERDAS




La teoría de las supercuerdas se apoya en la unión de las 4 fuerzas principales de la naturaleza ( Interacción nuclear debil, fuuerte gravedad e interacción electromagnética) y cómo confluyen en una simbología de cuerdas que resonarían armoniosamente.
Actualmente, mediante la teoría de supercuerdas se enuncia la existencia de un espacio de 11 dimensiones, estas son las 3 de espacio que todos somos capaces de intuir, en pocas palabras la altura, anchura y profundidad, la cuarta dimensión es también intuitiva y va relacionado con el tiempo, ya que los objetos cambian según el tiempo es posible intuitivamente ser aceptado como dimensión, posteriormente se enuncian 7 dimensiones adicionales “compactadas” . Esta teoría única, llamada teoría M, fue planteada en 1995.


Para comprender las siguientes 7 dimensiones debemos conocer la teoría de cuerdas basada en que todos los bloques de materia son en realidad expresiones de un objeto básico unidimensional extendido llamado “cuerda”, en esta teoría electrón no es un “punto” sin estructura interna y de dimensión cero, sino una cuerda minúscula que vibra en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría a nivel “microscópico” se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse, puede oscilar de diferentes maneras. De forma que dependiendo de su oscilación, macroscópicamente veríamos un electrón; pero en caso que su oscilación fuese distinta, veríamos un fotón, un quark, o cualquier otro tipo de partícula. Esta teoría, ampliada con otras como la de las supercuerdas o las Teoría M pretenden alejarse de la concepción del punto-partícula, de esta forma en vez de hablar sobre particulas se hablara de nudos o cuerdas, que serán los mismos objetos extendidos de forma unidimensional.
 
http://grialicoarturico.blogspot.com.ar/2013/02/teoria-de-las-cuerdas-y-supercuerdas.html

Reply  Message 50 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 17:00
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
 
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para COLOMBIA APOLO 11
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para time river
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
 
 
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
 
Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration

Reply  Message 51 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2019 16:18
Resultado de imagen para APPLE TRAVEL THROUGH TIME
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para PYRAMID MOON

Resultado de imagen para TOWER APPLE

Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Anuncios:

First  Previous  37 a 51 de 51  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved