Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES Y LA ESFINGE DE GIZEH
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/11/2011 20:55

1ª PARTE

LA TECNOLOGÍA IMPOSIBLE

Me considero un buscador del pasado de la humanidad y un investigador que se busca a sí mismo. Un buscador de la verdad y de una historia que nos han robado y ocultado, adoctrinado y moldeado como a <> para que la repitamos de memoria. Pero la Humanidad está despertando, gracias a que cada día estamos más conectados a una Gran Consciencia Universal y a Internet, por supuesto, el flujo de Luz, Sabiduría y Fraternidad Humana nos une cada vez más. Pero ese <> siempre desde la visión de Unidad en la Diversidad, Libertad, Respeto, Fraternidad, Generosidad y  Amor Incondicional. Nunca desde un Sistema de Control y de Poder económico y religioso que trata de esclavizarnos y obligarnos a seguir unos oscuros planes de un Nuevo Orden Mundial. Nos negamos totalmente a esta fórmula venenosa. Ya nos han enseñado el Mundo que NO queremos. Ahora la Humanidad quiere dirigirse hacia un Nuevo Mundo. Un Mundo basado en el Lenguaje del Cosmos y la Naturaleza, en el respeto y cuidado de la Madre Tierra y todos sus seres, en la armonía material y espiritual. Y para ello se hace necesario descubrir nuestro pasado para entender nuestro presente, para corregir errores y recoger lo mejor que ha crecido en cada Civilización. Y un futuro que está lleno de posibilidades maravillosas para el florecimiento de una Nueva Humanidad.

Para esta serie de artículos, que no son sino una síntesis de muchas fuentes, vamos a utilizar la obra de varios autores visionarios, como Javier Sierra (En busca de la Edad de Oro), Robert Bauval y Graham Hancock (Los Guardianes del Génesis), Fernando Malkun (Documentales El Ojo de Horus y La Conexión Altlante), Patrick Gerlyn (La profecía de Orión), Albert Slosman (El Libro Egipcio de los Muertos, El Gran Cataclismo), John Anthony West (Serpent in the Sky), R. Swchaller de Lubicz (El Templo del Hombre), Enrique de Vicente (Año Cero), Drunvalo Melchizedek (El antiguo  secreto de la Flor de la Vida), Elisabeth Haich (Initiation), Christian Jack (El saber mágico de Egipto), El Gran Hermes Trimegistos o Toth (El kybalion), Barbara Hand Clow (Cosmología Pleyadiana), Max Toth y Greg Nielsen (El Poder mágico de las Pirámides), Steve Alten (El Testamento Maya). y muchos otros investigadores que han aportado tanta ilusión, tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la verdad. Podéis sentiros orgullos, no habéis predicado en un desierto. Vuestra investigación ha sido muy valiosa. A todos ellos gracias por dedicar vuestra vida y búsqueda de la verdad de los orígenes de la Civilización Humana. Y gracias sobretodo a La Creación y al Gran Arquitécto Cósmico, El Gran Músico de esta Sinfonía del Cosmos. Por último una Declaración Universal como seres humanos evolucionados: “El espacio no gira en torno a los logros tecnológicos y al ego individual, sino alrededor del Espíritu Divino y nuestra contribución al propósito Universal”.

En esta 1ª parte estudiaremos los detalles más técnicos y estructurales, basándonos en un punto de vista más científico, desvelando interesantes logros en el campo de la arquitectura e ingeniería, geometría y astronomía, dejando la  faceta más intuitiva  y esotérica para una 2ª parte, donde hablaremos del Kybalion, la Flor de la Vida, astrología egipcia  y energía  del punto cero aplicadas en la Pirámide de Gizeh.

“Cuando un ser humano cree que lo sabe todo deja de aprender”.

Fig 1. La Vía Láctea

Una galaxia en espiral, una de los 100.000 millones de galaxias de estrellas que se desplazan por el éter del espacio, cuya edad es de 5.000 millones de años, rotando como una rueda cósmica. Esta galaxia arrastra en su interior un gigantesco torbellino con más de 200.000 millones de estrellas y un número incalculable de astros.

Y en la Tierra hace 12.000 años, apenas un segundo del Tiempo Cósmico, se desarrolló una Civilización Antigua y Sabia en el país de Khemet (así se llamaba Egipto en la antigüedad), el legado de una herencia de una Civilización Milenaria que desapareció de la faz de la Tierra y que fue conocida como AHA-MEN-PTAH o La Atlántida.

SUS OBRAS EN PIEDRA SON SU LEGADO MONUMENTAL. Y su exposición mas grande y majestuosa fueron las Pirámides y la Esfinge de Gizeh.

Fig 2. Pirámides de Gizeh

Fig 3. Esfinge de Gizeh

Una Civilización que en los períodos iniciales tiene un mayor florecimiento y desarrollo y que pudiera no ser el producto de una generación espontánea, sino el final de una Antigua Civilización avanzada.

La Tecnología del Antiguo Egipto muestra más signos de retroceso que de progreso. Sabemos que las pirámides de los últimos faraones del Imperio Antiguo son notablemente inferiores, en términos de calidad y perfección técnica de la obra, en comparación a las grandes realizaciones de los antepasados. Este conjunto de pruebas demuestra una involución con el paso de las dinastías.

Nosotros creemos firmemente que las pirámides de Gizeh no se construyeron como tumbas, de hecho carecen de todo jeroglífico de identificación, de inscripciones internas, sarcófagos y tesoros de los que se pueda hablar. Los egiptólogos han querido hacernos creer que los faraones Keops, Kefren y Micerino fueron los que encargaron su construcción, pero las pirámides estaban allí mucho antes de que ellos nacieran.

Dicha falacia se remonta a 1837, cuando el coronel Howard Vyse recibió el encargo de excavar Gizeh. Este arqueólogo, no habiendo hecho ningún descubrimiento significativo, se las arregló, muy convenientemente, para descubrir unas marcas en la piedra que llevaban el nombre de Keops, en un túnel más bien poco claro que él mismo excavó al azar en el interior de la pirámide. Los egiptólogos pregonaron el descubrimiento de Vyse.

Muchos años después, el arqueólogo francés Auguste Mariette desenterró una estela inventario. El texto que apareció en dicha piedra, indica claramente que las pirámides fueron construidas mucho antes del reinado de Keops, y se refiere a las estructuras de Gizeh como la Casa de Osiris, señor de Rostau.

Fue a finales del siglo XIX cuando llegó a Egipto el ingeniero e investigador Flanders Petrie con un sofisticado equipo de medición que incluía niveles ópticos, calibres métricos, goómetros adaptados a ángulos, catetómetros,etc…Sus mediciones, las más exactas realizadas hasta ahora, han conseguido que puedan sacarse unas conclusiones que puedan ceñirse al rigor científico.

http://conscienciadespierta.wordpress.com/2010/12/20/el-misterio-de-la-piramide-y-la-esfinge-de-guizeh/


Anuncios:

First  Previous  128 to 142 of 142  Next   Last  
Reply  Message 128 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2015 00:42

Reply  Message 129 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2015 14:24

This is the real “ROCK” upon which the Krystos (ETHERIC CRYSTAL)  consciousness founded the “CHURCH” (Matthew 16:18):

MATT 16:18  “And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church;

and the gates of hell shall not prevail against it”

http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_ratio

MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618

(“MATT” is pun of “MATTER”)

Golden Mean ratio of 1.618

Golden Mean ratio of 1.618

The Golden Meand and the Equilateral Triangle in a Circle

The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE

Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE

Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE  (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)

THEREFORE IT IS PATENTLY OBVIOUS THAT A GOSPEL VERSE AS FUNDAMENTAL AS MATTHEW 16:18 IS BUT A THINLY DISGUISED GLYPH FOR THE TETRAHEDRON, THE QUESTION IS WHY…?  AND THE ANSWER IS THAT THE TETRAHEDRON IS THE “TRANS-DIMENSIONAL” FIGURE OF GEOMETRY WHERE ONE DIMENSION CAN TRAVERSE INTO OR INTERSECT ANOTHER DIMENSION.  THEREFORE THE CENTRAL TENET OF CHRISTIANITY IN SPIRITUAL ESOTERIC TERMS BEYOND THE “LITERALIST” BIBLE FUNDAMENTALISM, IS THAT THIS REALITY IS SPURIOUS AND UNREAL, A QUANTUM HOLOGRAPH THAT MUST BE TRANSCENDED IN ORDER TO REGAIN A KRYSTOS CONSCIOUSNESS, TO ACCESS THE ETHERIC CRYSTAL LIGHT CONSCIOUSNESS WHICH OPERATES IN MUSICAL HARMONIC MODE  –I.E. SYNCHRONICITY–.   THE REAL “CHURCH” IS NOT ABOUT REAFFIRMING THIS MATRIX REALITY SIMPLY ADDING A FEW “CORRECTIONS” IN THE MANNER OF MORAL COMMANDMENTS, BUT A FULL DISCLOSURE OF THE NATURE OF THIS SPURIOUS MATRIX REALITY, ITS MEANS OF TRANSCENDING IT, AND THE HARMONIC FREQUENCY PITCH(ES) WHICH MUST BE ATTAINED TO ATTUNE TO THE HIGHER MODE OF CONSCIOUSNESS.  THIS IS THE REAL SUPPRESSED GNOSTIC SPIRITUALIZED CHRISTIANITY, AS OPPOSED TO THE MYRIAD OF MERE FUNDAMENTALIST CREEDS PASSING OFF AS THE REAL DEAL, MOST SIMPLY REAFFIRMING THE MATRIX AS TRUE AND ORIGINAL AND DIVINE, ATTEMPTING A LAUGHABLE “LITERALIST” INTERPRETATION OF THE BIBLE  –THE BIGGEST OFFENDER OF ALL WOULD CERTAINLY BE THE WATCHTOWER OR JEHOVAH’S WITNESSES IN THIS RESPECT, AS THE MOST LITERALIST/FUNDAMENTALIST AND LEAST SPIRITUAL CULT, BASICALLY JUST A MATERIALIST AUTHORITARIAN THEOCRACY SUPPORTED BY CONTRIVED READINGS OF THE BIBLE IN A LEGALESE MANNER  (ALL “LAW” AND “GOVERNMENT” MEMES DEVOID OF ANY SPIRITUAL UNDERSTANDING,  A GROSS DISTORTION AND BLATANT MIND CONTROL SOCIAL MANIPULATION OF ESOTERIC GNOSTIC CHRISTIANITY)–.

Tetrahedron in a Circle

Tetrahedron in a Circle; AT THE MIDPOINT of the central Equilateral Triangle, the radius connects the center of the circle to the MULTIDIMENSIONAL INTERSECTION POINT AT 19.5 DEGREES ANGLE

“PETER”     (is pun of)     PERIMETER

“PAUL”     (is pun of)     POLE

The Tetrahedron opens up to other dimensions at the 19.5 degrees point

https://deephighlands.wordpress.com



Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2015 11:15
I C, the pillars are giving birth. /irgo's legs extend down to Libra's / Scorpio's balances were the pillars reside. 

The Babylonian "Chelae Scorpionis" is Libra's balances in sidereal Scorpio! 

For those wondering, yes, our astrological signs have been tampered with with as well, the degrees are way off. Eastern sidereal astrology is the truth! Is there anything they don't have there hands in? 

It's the same directly opposite side of the zodiac with the bulls horns & Cap El lA, with Capella being north of the horns. 

PerSeuS (Algol = negative feminine energy) is chasing CapELLA. (masculine positive energy = the lamb) Wink 

In-Between the bulls horns & capella is were we will find our 137 axis (F#4.5) or the nuclear axis. 

The light bends with the the sound !! 
1 black hole in the east, 1 white hole in the west, or we can rotate the ying yang 90 degrees. Wink 

There is a invisible white hole in Scorpio that the stinger is pointing to, it is the starting point of the west pillar. 
(at 9 on the major scale) Wink 

And that my friend is why Zuben EL chemali is the only star in the sky that is green, hydrogen green that is. Idea 

Here is the BRANE of the operation 

3 x 3 / 81 Permutations of the Lo Shu 
 
 

P.S. 
19.47 major (related to ADAM) 
25.52 minor (related to EVE) 

Those are two mirror numbers or mirror partners above & below G on the musical scale. Could note A on the scale be 19.47? 

Arrow http://www.bob-wonderland.supanet.com/journal_10.htm 

Hmmmmm, Zuben EL, Algol, & Scheat are all on the 19.5 degree mark with Capella at 20. Shocked 

The 19.47 degree angle is linked geometrically to the Mercury synodic hexagram circumscribed by the Earth's orbit. Idea 

22:7 = Mercury-Earth Synodic Cycle (22 x 116 = 2552 : 2555 = 7x 365) 


_________________
TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=144

Reply  Message 130 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2015 16:25
 

SISTEMA GIZE (LEON Y VIRGEN) "PROFETIZO" ZACARIAS 14 (FIESTA DE LAS CABAÑAS O TABERNACULOS= VINO = SANGRE DE CRISTO = LINAJE) EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE LOS PIES POR NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA A NUESTRO SEÑOR.(LA REINA UNGE AL REY). EL SECRETO ESOTERICO DE LEONARDO DA VINCI TIENE ESTA CONNOTACION.

 
LEO=LEON=22/7 EN ACUARIO
NARDO=BETANIA (UNGIMIENTO DE PIES)
DAVINCI/DAVID/VID/LINAJE
LA UVA SE COSECHA EN SEPTIEMBRE
 
166. Zacarías 14:4: Y se afirmarán sus PIES en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

167. Zacarías 14:12: Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus PIES, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
210. Juan 12:3:
 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los PIES de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.

211. Juan 13:5: Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los PIES
de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
 
El secreto esta en el alineamiento de GIZE (leo y Virgo) en funcion a los equinoccios (22/3 y 22/7). Recordemos que GIZE esta diseñado en funcion a LEO Y VIRGO. INCLUSO EL PATRON DE WASHINGTON D.C tambien tiene esta referencia. EL SECRETO ESOTERICO DEL CODIGO DA VINCI TIENE FUERTE NEXO CON GIZE EN EL CONTEXTO A LA ERA DE ACUARIO. 

 Esfinge de Gizeh en el equinoccio de primavera

La anotación de los periódos del año, equinoccios y solsticios, es importantísimo para la fijación del calendario anual, y para el seguimiento y datación de la precesión de los equinoccios, como veremos más adelante.

 Equinoccios y Solsticios.

Vamos a ver en imágenes como se producía esta anotación en función de la esfinge de Gizeh.

1. Equinoccio de primavera. Durante el equinoccio de primavera, el 21 de Marzo, el Sol sale justo por el Este  durante 2 días.

2. Solsticio de Verano.

 

  

Actualmente, cada 19 de junio del calendario gregoriano, la Nave Tierra en la que viajamos se coloca en el punto de su órbita en el que cruza por la línea que une al Sol y al centro de la Galaxia, es decir, que el planeta se coloca entre dos centros cósmicos: el centro del Sistema solar (el Sol) y el común a todas las estrellas, el Centro de la Galaxia. El centro del Ser galáctico es el punto de referencia fundamental para nuestra orientación en un Espacio en el que no existen fechas ni horas, y por ello es un "vacío terrible" para la mente acostumbrada a "marcapasos".
 
Teniendo en cuenta que el Sol (Sistema solar, y con él las órbitas de los planetas como la Tierra) gira alrededor de otro centro como puede ser el propio centro galáctico, y que los calendarios son estructuras mentales estáticas no vivientes y por ello incapaces de adaptarse a la dinámica de los movimientos de los astros en el Espacio, es fácil imaginar que hace 2000 años (por ejemplo) esta circunstancia ocurriera en otra fecha, en tal caso de hace 2000 años el 24 de mayo. Pero para los astros no existen nuestras fechas sino sus movimientos circulares y sus alineaciones que se producen cíclicamente en el infinito EspacioTiempo (88) del Ser universal. Sus astros (sus reflejos, sus señales, nuestros guías) son los puentes para la reintegración de nuestra conciencia en la dinámica universal. Los calendarios, al ser estáticos, "congelan" la conciencia, y se hacen útiles sólo para una existencia lineal con una esperanza media de 70 años (tal es la duración media de una persona moderna).
  

Durante el solsticio de verano, el 21 de Junio, el Sol salía por el Noreste a 28º a la izquierda de la visión de la esfinge.

3. Equinoccio de Otoño. Durante el equinoccio de otoño, el 21 de Septiembre, el Sol salía justo por el Este  durante 2 días.

 

4. Solsticio de invierno. Durante el solsticio de invierno, el 21 de Diciembre, el Sol salía a 28º Sureste de la visión de la esfinge.

http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2011/06/el-m-d-del-solsticiohor-em-akhet-del.html

La conexion con "la serpiente de bronce" esta codificada en funcion al mismo signo $$$ al tener forma de serpiente. Recordemos que la SERPIENTE segun GENESIS es la misma tribu de DAN con nexo con A-DAN.
7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.
 
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
LA ESFINGE DE GIZE TIENE CARA DE MUJER (VIRGO) CON CUERPO DE LEON (LEO). EN LA ERA DE ACUARIO, PROXIMA A COMENZAR SI ES QUE NO COMENZO, ACUARIO Y LEO JUSTAMENTE CAEN EN EQUINOCCIO PORQUE SON CONSTELACIONES ANTAGONICAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO?
".
QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL COMIENZO DE DICHA ERA. PREGUNTO: ¿PORQUE ENTONCES ESTA ALINEADO GIZE=LEON A LOS EQUINOCCIOS? ¿PORQUE LA RELACION LEO CON EL 22/9 O 22 DE SEPTIEMBRE? QUIERO UNA RESPUESTA ESPECIFICA.
 
EN DICHA ERA ACUARIO COMIENZA EL 22/3 Y LEO EL 22/7 (NUMERO PI). ESTO ES UNA REFERENCIA A EZEQUIEL 1:10 Y APOCALIPSIS 4:7,8. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ¿PORQUE EL DIA DE MARIA MAGDALENA ES EL 22/7 SEGUN LA IGLESIA CATOLICA? PORQUE LEO ACTUALMENTE COMIENZA EL 23 DE JULIO. Osea que es obvia la interrelacion entre dicho dia CON DICHA CONSTELACION. LOS DOS MESES ATRAZADOS EN EL CALENDARIO GREGORIANO (OBSERVEN QUE SEPTIEMBRE=SEPTIMO ES EL NOVENO MES GREGORIANO) ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. RECORDEMOS QUE EN LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR COMENZO LA ERA DE PISCIS Y QUE EN EL CONTEXTO A ABRAHAM COMENZO APROXIMADAMENTE LA ERA DE ARIES (CORDERO). EL ZODIACO ACTUAL COMIENZA EN ARIES, OSEA UNA REFERENCIA AL CORDERO PASCUAL EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (22/3)
 
 
 
 
 
 
EL PATRON GIZE (LEON-VIRGEN), AL ESTAR ALINEADO A LOS EQUINOCCIOS ES UNA REFERENCIA A LA ERA DE ACUARIO. LA REFERENCIA DE ZACARIAS 14, A QUE NUESTRO SEÑOR VA A PISAR CON SUS PIES (UNGIMIENTO DE PIES POR NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA) EL MONTE DE LOS OLIVOS, EN EL CONTEXTO A LA FESTIVIDAD DE LAS CABAÑAS (EQUINOCCIO DE OTOÑO) ES UNA REFERENCIA A GIZE. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE EL SISTEMA GIZE FUE DISEÑADO EN FUNCION AL UNGIMIENTO DE BETANIA. LA PREGUNTA QUE QUEDA EN EL TAPETE ES DEL PORQUE LA INTERRELACION DE GIZE/ORION EN EL CONTEXTO A LEO. SABEMOS QUE EN SEPTIEMBRE ORION SALE POR EL ESTE A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE A MEDIA NOCHE (HAY UNA OBVIA INTERRELACION ESPIRITUAL CON LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES).
 
Everything is Connected and there are no
coincidences

Reply  Message 131 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 22:33
Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








I began to think of the celtic notions of above and below.

Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

Two faces of the same coin.

I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

The Nile as Tree of Life:

but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



Black is white. Above is below. Top is down.

Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.

Reply  Message 132 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/01/2016 18:43

Did you know the great pyramid is perfect, but they say the top of the pyramid is not in the middle of the square base and has an error of a quarter of a inch lol . but that is because the modern scientists has calculate wrong the Pi number. 
Pi or π is a mathematical constant whose value is the ratio of any circle's circumference to its diameter in Euclidean space; this is the same value as the ratio of a circle's area to the square of its radius. It is approximately equal to 3.14159 in the usual decimal notation (see the table for its representation in some other bases). π is one of the most important mathematical and physical constants: many formulae from mathematics, science, and engineering involve π.
 Circumference = π × diameter

 Area of the circle = π × area of the shaded square

Calculating Pi number 
π can be empirically estimated by drawing a large circle, then measuring its diameter and circumference and dividing the circumference by the diameter. Another geometry-based approach, due to Archimedes,[19] is to calculate the perimeter, Pn , of a regular polygon with n sides circumscribed around a circle with diameter d. Then 

That is, the more sides the polygon has, the closer the approximation approaches π. Archimedes determined the accuracy of this approach by comparing the perimeter of the circumscribed polygon with the perimeter of a regular polygon with the same number of sides inscribed inside the circle. Using a polygon with 96 sides, he computed the fractional range: 


I will say only that his ARCHIMEDES axiom (287-212 BC) resulting from the conclusion that seems logical in our OLD thinking and reference, namely that a circle can be compared and even overlapped with circumscribed polygon with infinite number of sides is not accurate! 


The modern scientist will say to you if you give them the TRUE PI NUMBER "Archimedes established margin that included PI: between 3.1408 (223/71) and 3.1428 (22 / 7), so the your result are not included in this interval, so that is false!"

For the moment all the guys out there uses PI=3.1415(....)
but the true Pi number is 3,1446(...) go and measure on terrain!!! practical !!! 

PI=4/radical(PHI, the golden ratio = 1.61803399(...)) = 3.14460550981492(...) !!! 
 The Golden Ratio!!! 

Facts:
According to the true pi number the diameter of the Large Hadron Collider is smaller with 8.13 meters!
According to the true pi number the GREAT PYRAMID IS P.E.R.F.E.C.T.!!!!!!!
According to the true pi number N.A.S.A. is using the true PI number. lol
According to the true pi number the humans will be able to build more perfect buildings (and durable ffs!!!)
ACCORDING TO THE TRUE PI NUMBER THE MARKO RODIN SINGLE TORUS COIL WILL BE UPGRADED AND MORE EFFICIENT!!! and a little bigger in diameter )

Last edited by fr0sty; 22-05-2009 at 05:27 PM.
 

Reply  Message 133 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2016 13:50
 
Default Love 2 the 9s

Love 2 the 9s



Quote:
God said to Haggai (2:18, 2the9)

“From this day on – from this twenty fourth day of the ninth month, give careful thought: 
Is there yet any seed left in the barn? Until this day the vine (bride of Christ) and 
the fig tree (Israel – bride of God) the pomgranate and the olive tree have not borne fruit. 
From this day on I will bless you.”
Quote:
In verse 12 God says to Israel:

“Return, faithless Israel, declares the Lord.
I will frown on you no longer, for I am merciful, declares the Lord. 
I will not be angry forever. 
Only acknowledge your guilt – you have rebelled against the Lord your God, 
you have scattered your favors to foreign gods under every spreading tree, 
and have not obeyed me.”
The Dawn of Earth's Great Millennium
Magnificent Evidences that the New Day is Dawning!

http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm


“Come, let us return to the Lord. He has injured us but he will bind up our wounds. 
After two days he will revive us; on the third day he will restore us, that we may live in his presence. 
Let us acknowledge the Lord; let us press on to acknowledge him. 
As surely as the sun rises, (the dawn of the Millennium) he will appear; 
he will come to us like the winter rains, like the spring rains that water the earth.”



“I was pushed back and about to fall, but the Lord helped me. 
The Lord is my strength and my song; he has become my salvation.... 
The Lord has chastened me severely, but he has not given me over to death. 
Open for me the gates of righteousness; I will enter and give thanks to the Lord... 
I will give thanks for you answered me; you have become my salvation.... 
This is the day that the Lord has made; let us rejoice and be glad in it. 
O Lord, save us; 
O Lord grant us success. 
Blessed is he who comes in the name of the Lord.”


“The fruit of righteousness will be peace; 
the effect of righteousness will be quietness and confidence forever."




21 12 (20+1) 12
onOFFonOFF


http://en.wikipedia.org/wiki/Crucifix_(Michelangelo)



3.6.
9 
= 1 + 8

__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 29-07-2012 at 07:00 PM.
 
 
 
Reply  Message 51 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 20:34
 
Default Monad

24 permutations 



The Hieroglyphic Monad
http://www.scribd.com/doc/65244258/Deem-on-Ad










"he who causes to exist"

4 x 6 = 24 = 12 + 12

The term tetragrammaton (from Greek τετραγράμματον, meaning "4 letters")



external link:
MONAD
http://science2art.tumblr.com/post/37550538168/monad
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 12-12-2012 at 08:43 PM.
 

Reply  Message 134 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2016 13:15

Reply  Message 135 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 14:35
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 
 
Reply Hide message Delete message Message 85 of 85 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2016 10:38
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI

Resultado de imagen para talamo tercer ojo

 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para apple 666 venus
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
EN EL CIRCULO SE CONFUNDEN EL PRINCIPIO Y EL FIN- HERACLITO
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Reply  Message 136 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/12/2017 16:50
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

 

A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

Publicación de la historia[editar]

Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

Carl Allen/Carlos Allende[editar]

En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA

 
Reply Delete message  Message 257 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:04
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 258 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:06
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 259 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:08
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty
 
 
Reply Delete message  Message 260 of 260 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2017 23:10
Resultado de imagen para october 28 statue of liberty


Reply Delete message  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2017 00:05
Resultado de imagen para GENESIS 3:24
GENESIS
3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
JUAN 20

Juan 20

1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.
3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. (LOS MISMOS ANGELES DE GENESIS 3:24 QUE CUSTODIABAN EL INGRESO AL ARBOL DE LA VIDA)
13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

Reply  Message 137 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 14:53
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS


Reply Delete message  Message 7 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 11:05
32. Génesis 30:6 Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.

  • Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.


Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 09:52

MARTES, 30 DE ABRIL DE 2013

Olcoz-Eunate y la Astrología II: Apocalipsis y Escatología

 
Que sea la constelación de Virgo el referente astrológico constructivo de San Miguel de Olcoz y Santa María de Eunate tiene igualmente unos componentes simbólicos derivados del Apocalipsis de Juan. Ello se debe a que María fue asimilada a la  "mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y sobre la cabeza una corona de doce estrellas" (Ap 12,1) que está a punto de dar a luz a un niño. La Gran Serpiente (dragón) quiere aniquilar a ambos pero el arcángel san Miguel y su ejército celestial le derrota. Esta escena visionaria fue representada de múltiples formas a lo largo del Medievo y posteriormente. 

Visualización astrológica de los paneles de Torre Olcoz (Jesús Zulet)
"Hubo un gran combate en los cielos. Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron, pero no prevalecieron y no hubo ya lugar en el Cielo para ellos. Y fue arrojado el Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él." (Ap. 12,7-9)  

Escena apocalíptica, frescos de la iglesia de San Pietro al Monte (Civitate-Italia). Siglo XII.
 
En  esta ascripción alegórica de la "mujer vestida de sol" con la Virgen María podemos encontrar, en la red de las "imágenes arquetípicas", a la Virgen que cantara Virgilio en su IV Égloga y que iba a dar  a luz a un Mesías que traería consigo una nueva Edad de Oro. La Virgen virgiliana era Astrea, la diosa de la Equidad-Justicia-Orden que ascendió a los cielos desilusionada de la humanidad durante la Edad del Bronce, y que durante la Edad de Oro enseñaba en las ciudades y en la Edad de Plata a los aldeanos de las montañas. Mas la Astrea virgiliana fue equiparada con la Virgen María y su Puer Avatar con Jesús.  Asimismo, en el Apocalipsis, la derrota de la Serpiente Antigua es el preludio de los acontecimientos que concluirán con el descenso de la Jerusalén Celeste (y de la Edad de Oro del Paraíso Celestial, por tanto).
Pasajes escatológicos con el arcángel Miguel, en la iglesia navarra de San Miguel en Estella (Camino de Santiago como Eunate y Olcoz, y no muy lejos de ellas).
 Estas concatenaciones simbólicas se difundieron durante la Edad Media así que no es extraño que fuesen conocidas por los promotores-patrones de las iglesias de Olcoz y Eunate, y es fácil así comprender el trasfondo apocalíptico de la advocación de ambos templos a  Miguel Arcángel y a María, como los ha sabido igualmente mostrar Jesús Zulet (véase panel siguiente suyo)



Asimismo existe un trasfondo escatológico puesto que San Miguel es el psicopompo en el Más Allá y quien pesa las obras buenas y malas en la balanza (tema ya presente en Egipto), y María es la Gran Mediadora en el Más Allá (además su antecesora astrológica, Astrea, era la diosa de la Justicia).

Y abundando en lo escatológico, se sabe documentalmente que Santa María de Eunate era ya en 1219 sede de una cofradía de ánimas de los pueblos de Valdizarbe y entorno inmediato, como lo descubriera José María Jimeno Jurío. Además, como he dejado claro en otro lugar, buena parte de la iconología de Eunate puede adscribirse a los escenarios del inframundo escatológico, a la par que su vinculación arquitectónica a la Ascensión de Jerusalén y el capitel de la Ascensión de Cristo son igualmente escatológicos y de gran importancia para la esperanza en al resureccción y bienaventuranza en la Jerusalén Celeste.

Si Virgo representa astrológicamente a la Virgen María en la cristianización del Zodíaco, San Miguel puede verse representado a su vez por Perseo, el vencedor de la Gorgona Medusa (a la cual se la representaba con la boca abierta y generalmente con la lengua fuera), que Jesús Zulet identifica con el personaje con capa que pisa la cabeza grotesca.

 Pero es que -añado yo por mi parte-, San Miguel igualmente puede quedar alegorizado mediante las balanzas, emblema del signo zodiacal Libra (Astrea -no lo olvidemos- quedó desglosada realmente como Virgo y Libra en el zodíaco).


Detalle del panel realizado por Jesús Zulet de los cilos de Perseo y Virgo en Olcoz y Eunate


Reply  Message 66 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2018 09:22
http://miradaesoterica.blogspot.com.ar/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
 
http://miradaesoterica.blogspot.com.ar/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
 
http://miradaesoterica.blogspot.com.ar/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
 

Olcoz-Eunate y la Astrología II: Apocalipsis y Escatología

miradaesoterica.blogspot.com/2013/04/olcoz-eunate-y-la-astrologia-ii.html
30 abr. 2013 - Que sea la constelación de Virgo el referente astrológico constructivo de San Miguel de Olcoz y Santa María de Eunate tiene igualmente unos componentes simbólicos derivados del Apocalipsis de Juan. Ello se debe a que María fue asimilada a la "mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y sobre ...

Reply  Message 138 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2018 15:45

30 noviembre 2016

LAS DOS VIDAS DE SAN MARCOS (2). SUS RELIQUIAS

Filed under: ICONOGRAFÍA — Etiquetas:  — vicentecamarasa @ 10:12

Ahora reposan (acaso la cabeza no), en la catedral de San Marcos de Venecia, pero en origen estuvieron en Alejandría, donde acaso murió.

En ese momento estaba intentando evangelizar el Norte de África, aunque años antes había andado todo el norte de Italia y, embarcado en el mar Adriático, sufrió las consecuencias de una enorme tormenta que le hizo llegar hasta una laguna en donde más tarde se edificaría Venecia. Allí mismo un ángel le dijo: “La paz sea contigo, mi evangelista; tu cuerpo descansará en esta tierra”

Toda esta leyenda medieval escondía una realidad política: la sumisión de Venecia frente a Rávena (en lo político, como un exarcado del Imperio Bizantino) y a Aquileya (en lo religioso, al encontrarse en ella las reliquias de san Hermágoras, discípulo de San Marcos).

Por tanto, todo lo que ocurrirá después habremos de entenderlo como una justificación religiosa (como podría ser el cuerpo de Santiago en nuestra Reconquista por parte de Beato) para romper los lazos político (que no económicos) con el imperio bizantino.

Según sigue narrando la leyenda, dos mercaderes venecianos robaron las reliquias del santo en el 828 de Alejandría bajo el pretexto que no cayeran en manos musulmanas.

Según podemos ver en el propio cuadro que le dedicó Tintoretto, será el propio santo el que se aparecerá (en la parte izquierda) para señalar su lugar de enterramiento en una catacumba.

Para ello contaron con la colaboración de los guardianes oportunamente sobornados que “no quisieron ver” cómo los mercaderes “daban el cambiazo”, sustituyendo el cuerpo de Santa Claudia por el de San Marcos, que fue escondido bajo trozos de cerdo para evitar la curiosidad de las autoridades musulmanas.

La llegada a la ciudad de Venecia se produjo entre grandes recibimientos (aunque Tintoretto seguirá sus maneras emocionales para describirla, tal y como podemos ver en esta imagen)

El cuerpo fue depositado en una capilla realizada en el primitivo palacio Ducal, comenzándose a erigir la actual basílica en la que reposan sus restos (aunque Alejandría sigue manteniendo que ella tiene la cabeza del santo).

A partir de entonces, su figura emblemática, el león, ondea en toda la ciudad como su verdadero símbolo de independencia.

Evidentemente, y como colofón de toda esta urdimbre mítico-política, el cuerpo de San Marcos generó en su entorno numerosos milagros, como el también pintado por Tintoretto en el que el santo se aparece para evitar el terrible martirio de un esclavo que había huido de su casa para adorar sus reliquias.

O su ayuda a un naúfrago sarraceno

https://palios.wordpress.com/2016/11/30/las-dos-vidas-de-san-marcos-2-sus-reliquias/



Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 11 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/05/2018 16:50
83
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 16:12
1
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 16:04
36
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 16:00
92
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:58
5
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:56
13
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:56
32
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:55
452
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:55
943
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:54
12
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:50
132
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:47
12
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:45
57
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:43
19
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:40
11
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:34
28
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:33
9
BARILOCHENSE6999 26/05/2018 15:20

Reply  Message 139 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2018 19:00
Resultado de imagen para transformador toroide
Resultado de imagen para transformador toroide
Resultado de imagen para transformador toroide
Resultado de imagen para transformador toroide
Resultado de imagen para transformador toroide
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 25 de 26 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/08/2018 15:32
Resultado de imagen para CORRIENTE ELECTRICA AGUA

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 26 de 26 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/11/2018 14:30
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para JUAN 3:14
22/7=3.14=PI
 
 
12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
 
 
LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Respuesta  Mensaje 73 de 74 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 17:22
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE

Respuesta  Mensaje 74 de 74 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 17:30
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE

Reply  Message 140 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2019 18:31
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 141 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/03/2019 18:16
AÑO DEL QUINTO CENTENARIO DE LA CAIDA DE LOS CATAROS
 
 
 
MONTSEGUR/MOON/ MONTE HERMON/TRANSFIGURACION
 
 
 
 
Resultado de imagen para tower magdalene babel
Resultado de imagen para tower magdalene babel
Resultado de imagen
Resultado de imagen para hermon roswell
Resultado de imagen para 1776 666
 

Resultado de imagen para 1776 666

Statue of Liberty

The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

 

Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

http://www.viewzone.com/onstott66.html

 
MONTSEGUR VOLCAN/CAN / TEOTIHUACAN / VATICANO / CANA/ AMERICAN/ MEXICAN/ CAN MAYOR (SIRIO)- BODAS DE CANA

Location

 

Montségur is in the Ariege, in the foothills of the Pyrenees, not far from Lavelanet, due South from Mirepoix.

Montségur lies at   42°52'35" N,   1°49'51" E on a pog (a volcanic pluton) at an altitude of 1,207 meters. The castle is owned by the Commune of Montségur. There is an entrance fee, which also covers entry to a museum in the nearby town.

Guided Tours
Cathar Castle Tours

Mairie: mairie.montsegur@wanadoo.fr
Tel: 05 61 0110 27

Tourist Information Office: 
Tel: 05 61 03 03 03

Resultado de imagen para montsegur nine months

aerial view of Montségur

ariel view of Montségur on its pog

 

MARIA MAGDALENA EN EL CATARISMO (CATAROS)
 
 
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
 
 
 
 
MASON FRANCES
 

Reply  Message 142 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2019 23:55
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para CHURCHILL DESTINO
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para RELATIVITY GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para STAR GATE JACHIN BOAZ
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
Resultado de imagen para triangle 666
Las piedras de                                               estaciones de Stonehenge                                               forman un rectángulo con                                               la proporción de 5:12  Mapa con                                                     Stonehenge y la isla                                                     Caldey mostrando la                                                     distancia                                                     proporcional de                                                     12,369 - eso es el                                                     número de lunas                                                     llenas por año
Las piedras de estaciones de Stonehenge forman un rectángulo con la proporción de 5:12 - Mapa con Stonehenge y la isla Caldey mostrando la distancia proporcional de 12,369 - eso es el número de lunas llenas por año

5. Stonehenge - geometría secreta - triángulo de 5:12, estrella de 7 puntos, número 1234, Stonehenge+isla Lundy -- Nueva York con un triángulo en el Parque Central como Stonehenge tiene -- Stonehenge: la proporción original de 5:12 -- Stonehenge: William Stukeley y druidas para la francmasonería -- Stonehenge: una estrella de 7 puntos e Isis -- Distancias: Stonehenge - Averbury - la colina de Silbury -- Stonehenge, monumento de Averbury y el monumento de Silbury - números con sol, luna y el cubo de Isis -- Stonehenge y su cantera en las montañas Preseli en Gales apr. 130 millas en el oeste -- El número 1234: Stonehenge - isla Lundy 123,4 millas -- Triángulo Stonehenge - cantera de Preseli - isla Lundy: 5:12 -- Copias de Stonehenge en el mundo - francmasones e iluminados criminales ponen sus símbolos de poder - p.e. en Lima en el Perú -- Hay una copia de Stonehenge en el centro de Lima en el parque de fontanas (parque de la reserva) -- 6. Milla y pies y luna y Tierra - números 3456, 108, 528 -- La milla y Stonehenge: 108 millas reales = 123,4 millas internacionales -- Número 108: Tierra, religiones, luna etc. -- Luna y número 108: radio 1080 millas reales -- Pie y Tierra: 360 grados x 365,242 días x pie x 1.000 = circunferencia de la Tierra -- Milla y Tierra: 12 elevado 5 dividido por 10 millas = circunferencia de la Tierra -- El pie inglés es el origen del sistema antiguo de mediciones -- 7. Stonehenge, la cantera y las islas 5:12 - Newton y su número 33 -- Stonehenge: isla Lundy + isla Caldey: 3:2 - Stonehenge-isla Caldey=12,369 = número de lunas llenas por año -- Newton: su escala de temperatura y el número 33
 
Resultado de imagen para 5:12:13 triangles and 5:12 rectangles
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para triangle 666
Resultado de imagen para eye cat
 


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia
Resultado de imagen para moon phi
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
 
Resultado de imagen para triangle 666
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Anuncios:

First  Previous  128 a 142 de 142  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved