Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: El Vaticano reconoció la vida extraterrestre
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/01/2015 00:41
El Vaticano reconoció la vida extraterrestre


El Vaticano reconoció la vida extraterrestre


Monseñor Corrado Balducci (Milán, Italia, 11 de mayo de 1923, - † Roma, 20 de septiembre de 2008.) fue un sacerdote italiano católico, teólogo y miembro de la curia Vaticana, amigo cercano del Papa Juan Pablo II.


ovnis

Fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma, así como prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe. Escribió varios libros sobre el mensaje subliminal satánico en la música rock y metálica, sobre posesiones demoníacas y sobre la vida extraterrestre. Aparecía frecuentemente en la TV italiana para hablar de satanismo, religión, y extraterrestres.

Balducci se graduó en 1954 en la Academia Pontificia Eclesiástica, la institución del Vaticano para futuros sacerdotes y embajadores papales, o nuncios.

Sostenía Balducci que el contacto extraterrestre es real. En relación con las enseñanzas de la Iglesia Católica al respecto, Balducci afirmaba que los encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni se deben a trastornos psicológicos ni son producto de posesiones de entidades, y que deberían ser estudiados más cuidadosamente." Balducci también dijo que el Vaticano estaba haciendo un seguimiento directo de incidentes referentes a encuentros extraterrestres reportados a las nunciaturas o embajadas en diferentes países.

Balducci hizo afirmaciones como éstas: "Dado que el poder de Dios es ilimitado, no solo es probable sino posible (factible) que existan planetas habitados".

"Es probable que existan otros seres, lo que no sería extraño, entre la naturaleza humana y la angelical (preternatural), de las cuales tenemos certeza teológica, aunque hay una discrepancia muy grande al respecto (?) Y aparte del hombre, cuyo espíritu está subordinado a la materia, y los ángeles que sólo son espíritu, es probable que existan seres que tengan espíritu además de cuerpo y materia, de modo similar a nosotros. Es posible que exista aquello que denominamos OVNIs, así como pueden existir las personas que aparecen junto a estas naves, las cuales no sólo tendrían ciencia sino además una habilidad natural superior a la nuestra".


Otra nota, dice lo siguiente

El Vaticano cree en los extraterrestres

El astrónomo jefe de la Santa Sede, José Gabriel Funes, cree que Dios pudo haber creado vida inteligente en otras partes del Universo



tierra

Entrevistado por el diario vaticano 'L'Osservatore Romano', Funes argumentó que incluso podía contemplarse la hipótesis de que la vida de otros mundos pueda estar más evolucionada que la humana, sin que esta posibilidad ponga en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. «Es posible creer en Dios y en los extraterrestres», afirmó Funes.

Hermano extraterrestre

El jesuita argumenta que no se pueden poner límites a la libertad creativa de Dios. «¿Por qué no podemos hablar de un hermano extraterrestre?», se pregunta el director de los observatorios ubicados en el sur de Roma y en Arizona, que recordaba a San Francisco, para quien todos las criaturas eran seres fraternos.

La astronomía acerca al hombre a Dios y es un «mito» considerar que favorece una visión atea del mundo. El científico vaticano precisó que el Universo no es infinito, ya que tiene 14.000 millones de años, según la teoría del 'big bang', la que mejor explica a su juicio el origen del mundo.

Sobre las posibles fricciones entre esta explicación científica y el relato bíblico, Funes negó la contradicción entre ambas. «Como astrónomo, continúo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor».

Funes manifestó también que los astrónomos sostienen que el Universo está formado por cien mil millones de galaxias, cada una de las cuales compuesta por cien mil millones de estrellas y que muchas de ellas o casi todas pueden tener planetas. «¿Cómo se puede excluir que la vida se haya también desarrollado en otras partes?», se preguntó el científico.

El Vaticano se interesa por la vida extraterrestre

En mayo de 2008, todos quedamos sorprendidos por unas declaraciones que no esperábamos. José Gabriel Funes, un sacerdote de 45 años y encargado del Observatorio del Vaticano, admitió la posibilidad de que haya vida extraterrestre en otros planetas. Apelando a la teoría que dice que debido a la gran cantidad de galaxias, la posibilidad de vida extraterrestre es casi un hecho, el reverendo dijo: “esto no se opone a nuestra fé, porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios.” Además, admitió creer que la teoría del Big Bang es la explicación más razonable para la creación del Universo.

Y parece que ese era solo el principio de un extraño cambio de conciencia por parte del Vaticano, quienes condenaron a Galileo Galilei hace 376 años por su teoría heliocéntrica. Ahora, se llevó a cabo una conferencia, que incorporó a 30 científicos de distintos campos como astronomía, biología, físicas, química y geología. José Gabriel Funes, quien estuvo presente en la conferencia, cree en la importancia de responder ciertas preguntas sobre el origen de la vida: “La pregunta del origen de la vida y si existe vida en otra parte del universo es apropiada y merece seriamente consideración.”

Este estudio se hizo para conmemorar el Año Internacional de la Astronomía y uno de los invitados, Chris Impey, de la Universidad de Arizona, opinó que hay mucha expectativa por parte de la sociedad sobre la vida que alberga el Universo, “y hay esperanzas de que el primer descubrimiento esté a solo unos años de distancia.” Además, también dio su opinión sobre la nueva “sociedad” entre ciencia y religión: “Es apropiado que una reunión como ésta sea organizada por la Academia Pontificia de las Ciencias. Las motivaciones y metodologías pueden diferir, pero tanto la ciencia como la religión creen que la vida es un resultado especial en un vasto y mayormente inhóspito Universo.”

Entre los invitados se cree que las probabilidades de encontrar vida en los próximos años es muy alta, como Athena Coustenis, del Observatorio de París quien no solo cree que si existe vida en el Universo la encontrarán pronto, sino que “probablemente sea en nuestro Sistema Solar.” Será extraño, pero al menos es un cambio positivo verlos trabajar hacia el mismo objetivo. Finalmente, sobre las implicaciones de que haya vida en el Universo y, el impacto que eso tendría en la religión, que se basa en el Pecado Original, Funes opinó: “Si existen otros seres inteligentes, no es seguro que necesiten redención.”




Una nota muy interesante que encontré es esta

Juan XXIII habló con los extraterrestres. La Iglesia admitió su existencia.

Seguro que algunos de ustedes desconocen que el Papa Juan XXIII, al que se le atribuyen innumerables milagros fue un contactado de los extraterrestres, este tuvo lugar en la residencia veraniega de Castell Gandolfo en el año 1961.



vaticano


Así fue declarado por uno de los asistentes de su Santidad, este líder espiritual tuvo el encuentro con seres de otro planeta dos años antes de fallecer.

Nos comenta el asistente: “El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1.961. cuando observamos sobre nuestras cabezas una naves. Eran de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas (n.t. parecido a Spok). Su Santidad y yo nos arrodilla mos. No sabíamos lo que estábamos viendo. pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.”

“El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y se marchó. Su Santidad regresó y me dijo: Los hijos de DIOS están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.”

Este asistente dijo también comentó que el Papa nunca habló con el sobre esta experiencia. “Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado. Varias veces después de aquel suceso el Papa y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el Cielo. El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrestres en nuestras mentes.”

“En pocas ocasiones el Papa caminaba solo. En más de una ocasión el asistente estaba seguro de que había Ovnis en el área. Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos no puedo decir si el los vio o no.”

Esto apareció en un periódico de Los Angeles.

Juan XXIII escribió un libro de profecías, titulado “Las Profecías del Papa Juan XXIII” de Pir Carpi, en las páginas 188 y 189 podemos leer lo siguiente: “Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio.”

Este testimonio procedente de una persona de Fe es muy significativo, reconoce la existencia de seres procedentes de otros mundos, es más, afirma que han habido encuentros y que estos han sido silenciados. Su testimonio, da credibilidad y tiene consistencia.

Se sabe que Juan XXIII, recibía visitas de extraterrestres por la noche en el mismo Vaticano, en sus aposentos, relatan que en más de una ocasión veían salir por las rendijas una luz muy intensa; y tienen su explicación porque en sus escritos relata las celestiales visitas que recibía y relata las largas conversaciones que mantuvo con ellos. El primer encuentro entre Dios y Juan XXIII ocurrió el 12 de febrero de 1 959, en otra ocasión recibió otra visitas en donde Dios y la virgen hacían una revelación sobre el trágico futuro que le esperaba a la humanidad. En este diario el Papa habla del asesinato de un líder político muy importante y de la entrada de un país muy poderoso en una guerra que nunca ganara. También habla de los conflictos entre Israel y Palestina. Juan XXIII relata que la Virgen con lagrimas en los ojos le describió la tragedia que vivirá la tierra en la que ella nació, una tierra teñida de sangre, como un grupo de locos enviaran a su pueblo a una guerra en nombre de Dios. Están equivocados, porque el Creador no desea que los hermanos se maten entre si por El. Juan XXIII menciona que Dios le obligo a guardar silencio hasta que llegue el momento adecuado. Habla también de la caída del comunismo, de las guerras en varias naciones de la Europa del Este, de la terrible hambruna que asolara el planeta después de los años 90’s y de una nueva y terrible enfermedad que devastara el mundo. El 2 de Julio de 1 962 recibió la ultima visita de la Virgen quien le dio noticias alentadoras para un mundo destruido, la alegría seria traída por extraños visitantes que aparecerán en la Tierra venidos de otros planetas, ellos vendrán a sembrar la paz. También se podrá ver en el cielo la imagen del Mesías. El anunciara el comienzo de un segundo paraíso en el planeta Tierra. Según datos confidenciales, tres días antes de su muerte, Juan XXIII recibió un mensaje de los seres del espacio. Juan XXIII revelo, en la medida que pudo, el tercer secreto de Fátima y profetizo acontecimientos que tenían que ver con la política, el espacio, el futuro del planeta y con Kennedy.


extraterrestre
 

Anuncios:

First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 2 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2015 00:46
 
13 de mayo 2008 Vaticano Entrevista ET por Gabriel Funes

El 13 de mayo de 2008, el padre Gabriel Funes , un sacerdote jesuita que dirige el Observatorio del Vaticano en Castel Gandolfo, cerca de Roma declaró que "Como un astrónomo, sigo creyendo que Dios es el creador del Universo. La búsqueda de vida extraterrestre no contradice la creencia en Dios. ", Y agregó que algunos extranjeros incluso podría ser inocente del pecado original." ¿Cómo podemos descartar que la vida puede haberse desarrollado en otro lugar? ", Dijo Funes." Así como consideramos terrenal criaturas como "un hermano" y "hermana". ¿Por qué no hablamos de un 'hermano extraterrestre'? Seguiría siendo parte de la creación. "Cuando Funes pide el extraterrestre" nuestro hermano o hermana ", estamos involucrados en algún pensamiento revolucionario. Esa declaración va más allá de decir que no estamos solos en el Universo.

Para hacer esta declaración aún más importante, el diario Il Osservatore Romano publicó la entrevista . El diario Il Osservatore Romano es el portavoz oficial del Vaticano. En el artículo, Funes declaró: "Incluso si no tienen actualmente ninguna prueba, la hipótesis" de la vida extraterrestre no se puede descartar "." Así como hay una gran cantidad de criaturas en la Tierra, podría haber otros igualmente inteligentes, creado por Dios ", dijo.

ETs y Monseñor Corrado Balducci

Es con esta afirmación que se hace eco de las palabras de Monseñor Corrado Balducci , mi amigo y ufólogo muchos años en el campo. Balducci es conocido por nosotros como investigadores "no oficial" la voz del Vaticano. En muchas conferencias OVNI en Italia, Monseñor Balducci , una vez Nuncio del Vaticano en Washington DC, a menudo se hizo eco de Funes Padre cuando dijo en público "Todo es posible". Dios nos creó para dar alabanza a Él, como me imagino que él creó otras especies que ver la misma. ¿Cómo puede Dios ser glorificado sin una creación variado?
Cuando yo estaba viviendo y trabajando en Italia durante los últimos quince años, yo vivía muy cerca del Vaticano. Me volvería a cenar a menudo con Monseñor Corrado Balducci, quien también era un experto demonólogo, en su casa cerca de la Via Anastasio II. Él quería ser el sacerdote que abre la puerta a este estudio de la ufología y me dijo que, dado que nadie ha obstaculizado él, sirve como una aprobación tácita. Creo que ahora la aprobación no es tan silencioso con el anuncio del Vaticano de Funes Padre!

Balducci y yo iba a compartir información y muchas veces yo le preguntaba si creía que había extranjeros que eran demonios. Me decía "el diablo no necesita ovnis". Creía que a lo largo de los últimos 150 años, este fenómeno se ha presentado de forma secuencial y con una difusión cada vez mayor y la tasa de frecuencia. Quiso dejar claro que el espiritismo o lo paranormal y la ufología dos tipos de manifestaciones. Él era muy firme en que en la escala evolutiva hay algo entre nosotros y los ángeles y que podría ser ETS. Básicamente estábamos en la parte inferior de la escala evolutiva, porque sabemos la diferencia entre el bien y el mal, y suelen elegir el mal.

Es evidente que, en el futuro, la Iglesia Católica y el Papa tendrá un momento difícil incorporar esta creencia en el dogma oficial. El mantenimiento de la doctrina oficial católica puede ser imposible en este proceso de divulgación, ya que es todo el territorio inexplorado hasta ahora.

A diferencia de Funes padre que dice que los seres humanos son los únicos que, posiblemente, con el pecado original y por lo tanto, Jesús no tenía necesidad de morir por los pecados de los demás en el Cosmos, Monseñor Balducci en 2004, dijo que lo hizo Jesús. Él dijo: "Sí, por supuesto. Jesús murió por todos los seres en el cosmos. En las Sagradas Escrituras, Él es llamado Rey del Universo lo menos sesenta y seis veces. Balducci añade: "Nunca subestimes el gran misericordia o la compasión de Dios, cuya gracia y compasión supera a todos, y eso significa que se refiere a toda la creación en todo el cosmos".

En su entrevista, Funes sin embargo, afirma que el pecado original, que por la tradición cristiana se produjo en el Jardín del Edén cuando Adán y Eva comieron del fruto prohibido del árbol en particular, se refiere al estado caído desde que el ser humano puede ser salvo sólo por Dios gracia. Preguntado sobre la cuestión teológica difícil, Funes padre respondió: ". Si otros seres inteligentes existen, no es cierto que necesitan redención" Podrían "se han mantenido en total amistad con su creador" sin cometer el pecado original, él dijo que si no. , los extraterrestres se beneficiarán por igual de la "encarnación", en la que Jesucristo, el Hijo de Dios, asumió terrícolas 'carne, cuerpo y alma, para que redimiese a los que el padre Funes llamó "un evento único que no se puede repetir".

OVNIS en Arte Sacro

Esto es revolucionario teniendo en cuenta que la Iglesia Católica ha evitado el tema ovnis durante siglos a pesar de los ovnis están claramente representados en el arte del Renacimiento. Los bienaventurados son seguidos generalmente por rayos o bolas de luz en las grandes obras de arte.

1.annunciation2_3

La Anunciación de San Emidus por Carlos Crivelli-1486

Extraterrestres y el Vaticano

Algo ha cambiado con el Vaticano cuando - El Papa Benedicto XVI nombró a un nuevo director del Observatorio Vaticano. El padre José Funes Gabriel tendrá éxito un controvertido estadounidense, el padre George Coyne. Funes, un argentino jesuitas, ya es un miembro del equipo del Observatorio Vaticano. El Padre Coyne saliente, también jesuita, ha sido director del Observatorio, que incluye el observatorio en el Monte Graham, Arizona por más de 25 años, y ahora se baja a la edad de 73 años.

Coyne Última Padre año atrajo la atención mundial por sus comentarios públicos sobre los temas de la evolución y la teoría del diseño inteligente. En una columna de agosto 2005 para el Tablet de Londres, el astrónomo jesuita critica los argumentos expuestos por el cardenal Schönborn Christopher cuestionar la teoría darwiniana de la evolución. Unas semanas más tarde, hablando en una conferencia en Florida, el padre Coyne dijo que "el diseño inteligente no es ciencia, aunque pretende ser."

El Observatorio Vaticano

El Observatorio Vaticano fue creada por el Papa León XIII en 1891 para avanzar en el conocimiento astronómico y para demostrar el apoyo de la Iglesia por las ciencias físicas.

  Originalmente se encuentra en Castel Gandolfo, cerca de la residencia de verano del Papa. En 1981, a causa de la niebla que oscurece el cielo de visión de cerca de Roma, el principal observatorio se trasladó a Arizona, y el padre Funes pasaba la mayor parte de su tiempo allí. Ahora los científicos del observatorio puede ponerse a trabajar y estudiar todas las pruebas científicas sobre los orígenes de la vida y del universo, y no sólo tratar de obligar a adaptarse a la fe católica en el mito de la evolución. "Diseño Inteligente" y la "aparición repentina" ahora será discutida junto con evidencias que demuestran que la vida no ha estado en la Tierra por mucho tiempo.

La comunidad científica y la iglesia se han separado más de cuatro siglos en el resultado de la persecución de Galileo, quien dijo que ni la Tierra ni el Sol se encuentra en el centro del universo. En 1633, fue juzgado por las creencias heréticas y obligado a negar su teoría.

"La iglesia de alguna manera ha reconocido sus errores. Tal vez podría haberlo hecho mejor, pero ahora es tiempo de sanar esas heridas y esto se puede hacer a través del diálogo y la colaboración calma", dijo Funes. El comienzo de la reconciliación entre la Iglesia y la ciencia comenzó en 1992 con la declaración de Juan Pablo II dice que el juicio de Galileo fue una "trágica incomprensión mutua".

Desde entonces, el Observatorio Vaticano ha estado tratando desesperadamente de cerrar la brecha entre la ciencia y la religión. Su colección de meteoritos es actualmente uno de los más grandes de la Tierra. El observatorio fue inaugurado en 1891 por el Papa León XIII y se encuentra en Castel Gandolfo. El equipo de investigadores clérigo menudo participa en los estudios celebrada en el observatorio de la Universidad de Arizona.

El Monte. Graham, AZ Vaticano sitio del Observatorio tiene un lugar especial. Es el hogar de la extensión meridional de muchas especies así como, simultáneamente, la ubicación de la extensión más al norte de los demás. Las poblaciones del desierto de Sonora y Chihuahua también se encuentran en esta zona. Por lo tanto, es fundamental para evaluar el impacto de la presencia observatorio sobre las especies representadas en la cima del monte. Graham, especialmente los que figuran como amenazadas o en peligro .. Hay otro tema que ha salido a la luz más recientemente que los problemas ambientales. Esta es la cuestión de la significación religiosa del monte. Graham a la tribu Apache, específicamente los que viven en la reserva de San Carlos.

La pregunta es "¿Son los jesuitas y luego buscando ET?"

Dos grandes observatorios del Vaticano, un guardia avante sacerdote astrónomo, sólo tenemos que añadir que es que está bien creer en los extraterrestres y podemos ver un cambio revolucionario en la política. Pero entonces Monseñor Balducci ha estado estudiando OVNIS durante años. Se ha reunido la mayoría de los importantes investigadores estadounidenses, como Steven Greer y el Dr. John Mack, Strieber Whitley y el Dr. Richard Haines. También tuvo varias reuniones con Maussan propio de México, Jaime que lo vio en Roma y lo filmó en Washington DC cuando Balducci le dio permiso a todo el mundo españoles a abrazar la realidad extraterrestre, ya que no entra en conflicto con la religión católica. Lo acompañé a Washington DC a Steven Basset-X de la Conferencia de Roma para recibir un premio especial por su valentía. En esta línea de tiempo, el padre Balducci precede Funes, astrónomo del Vaticano que en realidad verifica propios reclamos de Balducci.

Balducci Ovnis fascinar Mosignore y aborda el tema voluntariamente, incluso con strangers.He dice "Debemos creer contactados y testigos que dicen que ven OVNIS porque se basa en el testimonio humano, al igual que nuestros Evangelios. Dado que una gran parte de la fe católica se basa en el testimonio de testigos, debemos darnos cuenta de cómo el testimonio humano es importante. Sería una tragedia si empezamos a desconfiar de todas las personas que reportan haber experimentado algo inusual como ver la artesanía en el cielo.

Y añade: "Lo que yo entiendo, hay algunos testigos muy creíbles que han visto este fenómeno y se han presentado. Ellos son valientes y no debe ser desestimado. Muchos padres de iglesia han abordado la presencia extraterrestre en las primeras obras filosóficas. De hecho, el testimonio es una forma de comunicación de nuestra fe. Imagínese lo que podría suceder en la vida individual y social, si el valor del testimonio humano disminuyeron, un acto que, lógicamente, haría que la disminución y desaparición de nuestra fe, que es esencial para la vida cotidiana! "

. Balducci Y añade: "Creo que tenemos que examinar, a continuación, formular consideraciones teológicas y bíblicas sobre la habitabilidad de otros planetas En primer lugar, hay una aclaración: Hay que excluir que los ángeles usan naves espaciales, porque son seres meramente espirituales. Son dondequiera que queremos ser, y en los casos raros en que ellos mismos muestran, no tienen ninguna dificultad en asumir una forma visible. Podemos decir lo mismo acerca de las personas muertas. La Virgen Santa, en los pocos casos cuando parece ponerse en contacto con los seres humanos (episodios muy excepcionales y que se confirmaron en su autenticidad), continúa elegir otros caminos muy diferentes para transmitirnos su cariño maternal, sus urgencias, sus reclamos maternos o sus reproches dulces. Tenemos que separar estas realidades. "

Le pregunté a Monseñor Balducci cómo llegó a esas conclusiones.

Balducci respondió: "Mis conclusiones provienen de mis investigaciones en parapsicología y la demonología. Hay testimonios humanos sobre el fenómeno OVNI-en particular el secuestro fenómeno-que son esenciales a la verdad histórica y debe ser considerada seriamente. Estas cosas no se pueden atribuir al "diablo". Él no necesita ovnis. Esto no tiene nada que ver con el Diablo. Estos importantes avistamientos de ovnis por personas dignas de crédito hay que tener en cuenta, porque hay tantos testigos. Es tan importante como la investigación científica es!

"Si vivimos en el escepticismo constante, vamos a destruir la sociedad y de nuestra dignidad como seres humanos. Vamos a creer a nadie. Catolicismo, que se basa parcialmente en humanos principalmente testimonio-cartas de los seguidores de Jesús (apologistas), que explicaron los fenómenos religiosos de Jesús y su resurrección, y se presentó una cierta verdad. La iglesia ha basado muchos de sus doctrinas en este testimonio humano.

"La existencia de los ovnis no es contrario a la fe o la doctrina de la Iglesia Católica? Las siglas OVNI (objetos voladores no identificados), se utiliza aquí en un sentido amplio que incluye la existencia de los seres vivos en otros planetas. El objetivo de mi intervención y hablar cabo es destacar que debe existir algo real en los fenómenos, y que ello no interfiera en absoluto con la religión cristiana, y se considera positiva, incluso entre los teólogos.

.. "En primer lugar, algo real debe existir En segundo lugar, he hecho algunas consideraciones teológicas sobre la habitabilidad de otros planetas En tercer lugar, el testimonio de los testigos que favorece mucho Conclusión:. Algo real debe existir Estas ideas son mías y no representan el Vaticano. . Sin embargo, me han dicho que el Santo Padre, el Papa Juan Pablo II se me ha visto en la televisión italiana varias veces y sigue mis homilías de radio. Si hubiera alguna objeción, estoy seguro de que lo sé. Tengo mucha investigación en este tema . creo que haya ningún problema aquí.! He oído que el Padre Pío le dijo algo de esta naturaleza. Don Andrea Beltrami (1870-1897), el Padre Salesiano y siervo de Dios, rezó también para los posibles habitantes de otros planetas. De los 16 cuadernos que escribió, nadie parece ocuparse de este tema.

"El segundo es el recientemente santificado Padre Pío, beatificado por el Papa Juan Pablo II el 2 de mayo de 1999 y canonizado el 16 de junio de 2002, fue la pregunta siguiente:". Padre, algunos afirman que no son criaturas de Dios en la otros planetas, también. "Padre Pio respondió:" ¿Qué más? ¿Cree que no existen, y que la omnipotencia de Dios se limita a este pequeño planeta Tierra? ¿Qué más? ¿Cree que no hay otros seres que aman al Señor ? "Otra vez alguien le preguntó:" Padre Pío, creo que la Tierra no es nada, comparado con otros planetas y estrellas "Su respuesta:".!. Exactamente Sí, y nosotros los terrícolas no somos nada, también el Señor ciertamente no limitó su gloria a esta tierra pequeña. En otros planetas existen otros seres que no pecaron, y están como nosotros. "

En el 13 de mayo de 2008 Entrevista realizada por el periódico vaticano L'Osservatore Romano, Funes añade que esta noción "no contradice nuestra fe", porque los extranjeros seguirían siendo las criaturas de Dios. Descartar la existencia de extraterrestres sería como "poner límites" a la libertad creadora de Dios ".

Así Tanto Monseñor Balducci y Funes padre están de acuerdo aquí. Ellos saben que un fenómeno existe, y aunque no sabemos que estos extranjeros son, es posible que estén más evolucionados que el hombre es en la actualidad.

Tal vez podamos aprender de ellos.

Paola Harris Leopizzi
20 de julio 2008
Boulder Colorado.

 

Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2015 16:07

Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2015 16:22

Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2016 17:09
 
 

Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2016 03:34

Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/06/2018 01:58
Resultado de imagen para CERN VATICAN ALCHEMY OBELISK
 
 
Respuesta  Mensaje 59 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2018 15:34
Resultado de imagen para NEW MEXICO ASTRONAUT PARALEL 33
 
 
Respuesta  Mensaje 60 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2018 15:38
Resultado de imagen para hermon roswell
 
 
Respuesta  Mensaje 61 de 61 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 02/06/2018 22:32
BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2018 10:36
Otro dato interesante es que Herodes, un edomita, le corta la cabeza a Juan el Bautista, en su mismo día de cumpleaños, osea que es en el marco al día de su nacimiento. Es obvia la referencia esoterica y masónica al sexo femenino. Herodes, es el antitipo de Aman, un amalecita, también descendiente de Edom, que conspira contra el pueblo judío en el libro de Esther/Ishtar. Mardoqueo//Marduk es una referencia a Marte. 
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 134 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2018 11:04
Incluso Betsabé o casa de saba, descendiente de Cam, es la madre de Salomón. Nimrod, Semiramis y Thamus/Marte es una referencia al pacto de Génesis 9:11, con referencia a la sangre o linaje. Esto explica el porqué del nexo con el planeta rojo. En el santoral católico el día de Betsabé es el mismo 4 de julio, independencia de EEUU en Filadelfia. Está todo interconectado. Usted usa la cabeza señor Rolmen??? El narcisismo es el mayor enemigo del Grial. Saba es descendiente de Cam, con fuerte nexo con Etiopia e incluso la reina de Saba, ADONDE el señor hace referencia en Mateo 12:40,42 en el marco a la señal de Jonas/paloma/Columba/ Columbia/ Río Magdalena.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 130 de 134 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/06/2018 11:21
La transfiguración tiene referencia al mismo paralelo 33, como nexo con la torre de Babel o Migdal/Magdala que es un portal o agujero de gusano conectado con el espacio tiempo. Esto explica incluso el nexo Marte con el 33, la gran pirámide, el 911, el apollo 11-17, el colisionador de hadrones y el Vaticano. Es obvia la conexión extraterrestre en este MARCO. Por eso la relación del camino de Santiago, el 25 de julio con León San Marcos/Marte/guerra. El nexo insisto, es la referencia 911 con la iglesia copta en Alejandría, Egipto. El Cairo significa Marte. Esto explica la relación con el complejo Gizeh-Orion. El día de San Marcos es el día 227 copto. Esto también explica porque la relación de Roswell con el Rancho Magdalena, el monte manzano, la transfiguración y el paralelo 33. Es obvio en este marco que Elias, Juan el Bautista es un nuevo Elías y Moisés fueron trasladados en el tiempo en la transfiguración. 
Resultado de imagen

Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/06/2018 20:34
532
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:19
25
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:17
16
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:15
118
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:05
45
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:04
88
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:04
21
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:03
32
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:03
122
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:03
57
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:02
73
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 17:02
17
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:43
1
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:40
35
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:30
78
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:30
3
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:24
269
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:22
212
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:20
5
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:18
17
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:18
142
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:17
8
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:17
1496
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:11
9
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 16:02
280
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:58
90
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:55
3
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:55
135
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:52
18
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:48
26
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:47
32
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:44
87
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:42
51
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:42
7
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:35
2
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:33
67
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:33
66
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:33
123
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:14
33
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:14
400
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:13
304
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:05
278
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:04
123
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:04
1269
BARILOCHENSE6999 07/06/2018 15:04

Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2018 20:19
The Similarity of the Mayan Tikal Pyramids, Pleiades Stars and Mysterious Pyramids on Mars

The Mayan Tikal pyramids ruins mirror the Pleiades Stars
 
The image below shows the layout pattern of Tikal and the Pleiades Stars . There are 2 additional lines drawn to connect the Pleiades to 2 sun-like stars (A and B) found nearby. After linking the 2 sun-like stars, with another line, we can see the similarity of the Tikal layout and Pleiades (plus the 2 sun-like stars). They mirror each other!
 
 
 
 
The Mayan Tikal pyramids / Pleiades Stars layouts match the group of pyramids on Mars!
 
Now we take the Tikal layout, and put on the "group of pyramids" found on Mars..
 
Left: Mars pyramids with Tikal layout. Right: Mars pyramids with Pleiades layout
 
Amazingly..it shows that the Tikal site map and pyramids on Mars match on their own. 
 
Now compare all these three - Tikal, Pleiades and Mars. The result - they have same layouts! Is this just a coincidence?
 
There is more. Every little anomaly in the Mars image has its counterpart in Pleiades star group. Below are photos - taken from thehiddenrecords.com - to show the correlations..
 
Left: Mars pyramids  Right: Pleiades counterparts. They matched to each other.

Comparing both - there are a spectacular 21 correlations for the small stars matching small anomalies. There are six large magnitude stars correlating with six medium sized anomalies..
Now, if we look at the full layout, as shown in the 1st image above (including the sun-like stars A and B), there are 28 spectacular correlations where the Mars presentation still has one major piece of evidence that makes it far beyond just coincidence. It presents a perfectly geometry adjusted layout, altered fractionally not to make it a poor correlation, but ever so slightly adjusted to suggest it is constructed by advanced perfectionist beings... our ancestors. Note the parallel fine lines in yellow, the main shape between the cluster forming a trapezium, and a right angled triangle with two 45 degree angles.
 
Now,  how about this? - There is a five sided anomaly (like pyramid shape). It is located at the same position on sun-like stars B.
 
Image of the five sided anomaly on Mars
 
and..the following is more interesting.....the Mars Face at Mars Cydonia region - correlating with another sun-like stars (A)..
 
 
 Photo of Mars Face - taken by the Viking 1 orbiter and released by NASA/JPL on July 25, 1976
 
Below are the images of the 'face', taken in different years by the space orbitors. 
 
Side by side: A Viking 1 photo from 1976, a Mars Global Surveyor (MGS) image from 1998, and the latest MGS image from 2001.
 
Wayne Herschel, of thehiddenrecords.com, had done a 3D sun angle interpretation on the original black and white image, by using an art program - to produce the scientifically valid colored images. As a result - a 'face' clearly seen in the 3rd image.
 
Credit : Wayne Herschel, of thehiddenrecords.com
 
Note: The sun-like stars A is no more at the position as shown above - now. The existence of this star - at the position, as explained above - was back 17,000 years ago. See the analysis video below..
 
 
 
 

 
Image taken by a space orbitor - showing the position of the anomalies on  Mars
 
Now, we have 3 similar layouts - Tikal site, Pleiades Stars and pyramids on Mars. With 28 major correlations between the Mars pyramids and Pleiades Stars, spectacular 5 sided anomaly and mysterious face on Mars - and accurately reflects each actual positions of the stars in the sky...it may be just coincidence..or may be not...
 
We know that the sun-like stars represent 5 sided anomaly (like pyramid) and Mars Face. The word "pyramid" brings us to the famous Egypt Giza pyramids. 
 
May be another coincidence (?), this pyramids positions is said to be aligned with the "Orion's Belt" star - which show the direction towards the sun-like stars A and B (linked to Pleiades Stars) - as shown below.
 
A - Giza Pyramids photo from ground, B - Giza Pyramids photo from above, C - Orion's Belt Star in sky. A,B and C show the pyramids' position reflect the Orion's Belt's. D - Star map showing the Orion's Belt's direction toward Pleiades and sun-like star A & B.

Do Egypt Sphinx and Pyramids also give some indications on the Mars Face and pyramids? Maybe pointing to "somebody" home? No proof...but still interesting stuff :)..more to find out..
 
Sphinx and Pyramid in Egypt
 
 
 
 
Comment :
 
Yes agreed. If there is too many coincidence - it may not a coincidence!
 
I would like to add some.. 
It is recorded that the Tikal site dates back as far as the 4th century BC. It means that Tikal site was built about 2,400 years ago. In 2,400 years ago, the sun-like stars A was not at the position of the "Temple 4" of Tikal (which "represents" sun-like stars A and Mars Face).
 
The interesting question comes - How do Tikal people know the position of sun-like star A (to build "Temple 4"), after 14,600 years movement (17,000yrs - 2,400yrs) of the star A. In 14,600 years - the star A was already far away from its "original" position. Eventhough they can see the star from earth, but it is impossible that someone had watch (or recorded) the star since 14,600 years ago.
 
Or did they have some technology to calculate the movement (and accurately located the position as modern science can do today)?  If it is true, what kind of technology they have? From where? 
 
If 2nd option taken into cosideration - i.e they built the Tikal site based on Mars layout instead of Pleiades Stars, how they can see the Mars from earth? Or "someone" helped them?
 
Or otherwise...if we take the option that Mars pyramids were built based on Tikal site or Pleiades Stars. There is simple question comes out, but with very difficult answer..again..- Who built them on Mars??
 
These are unanswered questions...that leads to..A.L.I.E.N.S... :)
 
 

Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2018 01:18
933
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 22:06
109
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 22:03
139
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:56
153
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:51
40
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:50
75
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:47
31
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:44
76
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:43
4
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:38
34
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:37
58
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:33
377
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:27
542
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:23
34
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:23
6
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:22
232
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:22
74
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:09
5
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:08
22
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:07
2
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 21:05
409
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 20:56
59
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 20:55
124
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 20:54
878
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 20:53
62
BARILOCHENSE6999 24/06/2018 20:42
51
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 18:21
12
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 18:21
40
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 18:18
15
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 18:04
1509
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 17:59
2
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 17:47
142
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 17:35
8
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 17:27
135
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 17:01
103
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 17:00
1
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 16:37
24
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 16:36
13
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 16:36
36
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 16:32
120
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 16:04
16
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 16:04
40
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 16:01
163
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 16:00
39
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 15:58
124
BARILOCHENSE6999 23/06/2018 15:54

Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/06/2018 19:24

Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2018 15:47
Resultado de imagen para PENTAGON WAR MARS

30 noviembre 2016

LAS DOS VIDAS DE SAN MARCOS (2). SUS RELIQUIAS

Filed under: ICONOGRAFÍA — Etiquetas:  — vicentecamarasa @ 10:12

Ahora reposan (acaso la cabeza no), en la catedral de San Marcos de Venecia, pero en origen estuvieron en Alejandría, donde acaso murió.

En ese momento estaba intentando evangelizar el Norte de África, aunque años antes había andado todo el norte de Italia y, embarcado en el mar Adriático, sufrió las consecuencias de una enorme tormenta que le hizo llegar hasta una laguna en donde más tarde se edificaría Venecia. Allí mismo un ángel le dijo: “La paz sea contigo, mi evangelista; tu cuerpo descansará en esta tierra”

Toda esta leyenda medieval escondía una realidad política: la sumisión de Venecia frente a Rávena (en lo político, como un exarcado del Imperio Bizantino) y a Aquileya (en lo religioso, al encontrarse en ella las reliquias de san Hermágoras, discípulo de San Marcos).

Por tanto, todo lo que ocurrirá después habremos de entenderlo como una justificación religiosa (como podría ser el cuerpo de Santiago en nuestra Reconquista por parte de Beato) para romper los lazos político (que no económicos) con el imperio bizantino.

Según sigue narrando la leyenda, dos mercaderes venecianos robaron las reliquias del santo en el 828 de Alejandría bajo el pretexto que no cayeran en manos musulmanas.

Según podemos ver en el propio cuadro que le dedicó Tintoretto, será el propio santo el que se aparecerá (en la parte izquierda) para señalar su lugar de enterramiento en una catacumba.

Para ello contaron con la colaboración de los guardianes oportunamente sobornados que “no quisieron ver” cómo los mercaderes “daban el cambiazo”, sustituyendo el cuerpo de Santa Claudia por el de San Marcos, que fue escondido bajo trozos de cerdo para evitar la curiosidad de las autoridades musulmanas.

La llegada a la ciudad de Venecia se produjo entre grandes recibimientos (aunque Tintoretto seguirá sus maneras emocionales para describirla, tal y como podemos ver en esta imagen)

El cuerpo fue depositado en una capilla realizada en el primitivo palacio Ducal, comenzándose a erigir la actual basílica en la que reposan sus restos (aunque Alejandría sigue manteniendo que ella tiene la cabeza del santo).

A partir de entonces, su figura emblemática, el león, ondea en toda la ciudad como su verdadero símbolo de independencia.

Evidentemente, y como colofón de toda esta urdimbre mítico-política, el cuerpo de San Marcos generó en su entorno numerosos milagros, como el también pintado por Tintoretto en el que el santo se aparece para evitar el terrible martirio de un esclavo que había huido de su casa para adorar sus reliquias.

O su ayuda a un naúfrago sarraceno

https://palios.wordpress.com/2016/11/30/las-dos-vidas-de-san-marcos-2-sus-reliquias/


Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/10/2018 15:21

¿Existen los extraterrestres?, el Papa Francisco responde

La revista francesa Paris Match entrevistó al máximo jerarca de la iglesia católica y difundió el miércoles la conversación 

Papa Francisco

El pontífice tocó nuevamente el tema de la inmigración durante su visita a la Universidad Roma Tre.

 

Foto Por Alessandra Tarantino

POR AGENCIAS

 

FEB 22, 2017- 22:04

 

 En la entrevista que concedió a la revista francesa Paris Match, difundida hoy, el Papa Francisco respondió a una inédita pregunta: ¿existen los extraterrestres? Sin ocultar su sorpresa por el cuestionamiento, el Pontífice respondió.

“En verdad no sé cómo comenzar a responderle. Hasta ahora, el conocimiento científico siempre ha excluido que haya en el universo rastros de otros seres pensantes. Dicho esto, ¡hasta el descubrimiento de América no se imaginaba que existiera!”, respondió el Papa a la periodista Caroline Pigozzi.

Te puede interesar: La NASA descubre siete planetas similares a la Tierra

El Pontífice explicó que “en todo caso se debe dar la palabra a los sabios, teniendo siempre en cuenta que el Creador es infinitamente más grande que nuestros conocimientos”.

“De eso sí estoy seguro, que el Universo y el mundo en el que vivimos no son el fruto del azar, del caos, sino de una inteligencia divina, del amor de un Dios que nos ama, nos ha creado, nos ha querido y nunca nos ha dejado solos”.

La NASA crea nuevo sistema para detectar extraterrestres

“De esto también estoy seguro, que Jesucristo, el hijo de Dios, se ha encarnado y ha muerto en la Cruz para salvarnos del pecado, a nosotros los hombres, y que ha resucitado y vencido a la muerte”, agregó.

Paris Match publicó en su edición de hoy una extensa entrevista realizada en el Vaticano al Papa Francisco. Entre otros temas, el Santo Padre se refirió a las razones por las que escogió llevar el nombre de Francisco, su relación con Santa Teresa de Lisieux, el rol de la Santa Sede y su papel en los procesos de paz en el mundo.


Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2019 15:12
Resultado de imagen para PASTOR ET NAUTA
 
Resultado de imagen para juan xxiii 28 DE OCTUBRE
 
 
EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, OSEA EL 28 DE OCTUBRE
 
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis

Respuesta  Mensaje 22 de 22 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/02/2019 11:35

El supuesto encuentro del Papa Juan XXIII con “un hombre venido del cielo”

En 1961, el “Papa Bueno” se encontró en Castel Gandolfo cara a cara con un ser que bajó de una nave y que “estaba rodeado de una luz dorada”.

El italiano Angelo Giuseppe Roncalli (1881-1963), mejor conocido como el Papa Juan XXIII, fue Sumo Pontífice entre los años 1958 y 1963. También llamado “Il Papa Buono” (“El Papa Bueno”), aparte de ser uno de los papas más carismáticos y queridos de la historia, tenía el don de la profecía, realizando en su juventud varias predicciones sobre los cambios políticos que se avecinaban en el mundo y que se cumplirían en los años venideros, como el inicio de la Segunda Guerra Mundial, el fin del imperio británico, el asesinato de los hermanos Kennedy y Mahatma Gandhi y el derrumbe del muro de Berlín, así como otros hechos que precederían a la segunda venida de Cristo y el fin del mundo (que, según el Papa Juan XXIII, debiera ocurrir el año 2033), con la consecuente restauración del «Reino de Dios en la Tierra».

juan XXIII

El Papa Juan XXIII, autor de las encíclicas “Mater et magistra” y “Pacem in teris”, fue un gran pensador y visionario, que trató de modificar algunas de las estructuras de poder que dominaban el aspecto político y económico de la Iglesia. Y uno de los sucesos más llamativos en su vida tuvo relación con un supuesto encuentro que el Sumo Pontífice habría tenido con un hombre que habría llegado desde el cielo, en una especie de nave voladora, lo que habría marcado la vida y concepción de Juan XXIII respecto a la cosmovisión del Universo y el hombre. Este suceso ocurrió en la localidad veraniega papal de Castel Gandolfo en 1961, y fue revelada por Loris Capovilla, el secretario personal y asistente papal de Juan XXIII, 20 años después de su muerte, a un semanario inglés.

El relato que hizo este asistente papal (quien sería nombrado Cardenal en 2014 por el Papa Francisco) fue el siguiente:

“El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín, una noche del mes de julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar. La nave pareció volar sobre nuestras cabezas por unos minutos, para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave: tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo; por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial.

juan-xxiii-aliens-1

Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que veíamos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron.

Luego, el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mi y me dijo: “Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”.

Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiese pasado».

juan-xxiii-6-638

Según relató su secretario personal, Juan XXIII nunca quiso contarle lo que había hablado con el extraño visitante que bajó del cielo en ese lejano día del verano europeo de 1961.

Esta, por cierto, no fue la única mención que personeros relacionados con la Iglesia Católica han hecho con respecto a la posibilidad de la existencia de vida inteligente más allá de nuestro planeta. En el año 2008, el director del Observatorio del Vaticano, José Gabriel Funes, afirmó en una entrevista para el periódico italiano L’Observatorie Romano que “Dios pudo haber creado vida inteligente en otras parte del Universo e incluso podría tratarse de nuestros hermanos”, una declaración que en cuestión de minutos dio la vuelta al mundo.

https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/el-supuesto-encuentro-del-papa-juan-xxiii-con-un-hombre-venido-del-cielo/

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/02/2019 22:19
Resultado de imagen para juan xxiii ovni

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/02/2019 22:32
Resultado de imagen para giuseppe significado
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para juan xxiii 28 DE OCTUBRE
 
 
EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, OSEA EL 28 DE OCTUBRE
 
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
 
Resultado de imagen para 28TH OCTOBER EXPERIMENT PHILADELPHIA
EL PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA, TAMBIEN FUE ELEGIDO UN 28 DE OCTUBRE. ¿PORQUE ES EN LA CARTA DE JUDAS TADEO, CUYO DIA ES EL MISMO 28 DE OCTUBRE ADONDE SE HACE REFERENCIA AL LIBRO DE ENOC?
 
 
https://es.wikipedia.org/wiki/28_de_octubre

Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2019 23:34
Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
 
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita

 
Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/04/2019 14:09

LAS ESCALERAS INFINITAS DEL VATICANO

Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.

Escalera de Bramante en el VaticanoEscalera de Bramante del Vaticano


Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.

La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.

Continúa leyendo la serie 'Qué ver en Roma'Villa Borghese: un oasis en el verano de RomaLa Bocca della Verità de Roma  
 
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita

Anuncios:

First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved