Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FILOSOFIA/SOFIA/SABIDURIA/SABADO/CANA: PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/09/2016 17:17
rom: Alcoseri  (Original message) Sent: 02/07/2011 19:44

PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO

http://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/7782caf386629f43?hl=es

"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se la da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley."

Esta es una de las leyes mejor conocidas de los principios herméticos quizá porque cualquiera que se ha empapado un poco de la sabiduría espiritual la tiene siempre en cuenta, conozca los principios o no.

Siempre nos han enseñado que todo lo que hagamos tendrá una recompensa. Si nos sacrificamos y trabajamos duro a largo plazo obtendremos un éxito, si respetamos a los demás a nivel general los demás nos respetarán a nosotros, etc. Todo esto está inmerso en las profundidades de esta ley, donde a niveles de vida más superficiales esta ley es la que nos ayuda siempre a obtener esos logros que tanto perseguimos durante nuestra vida o a obtener esos fracasos no deseados.

Es una ley que lo trasciende todo, que va más allá de estas y otras vidas. Esta ley te dice que absolutamente nada sucede por azar, esta ley te dice que no existe la casualidad sino la "causalidad". Nada en el universo es casual, todo está perfectamente organizado y calculado. Si existiera el efecto aleatorio el Todo sería un caos y sabemos que eso no es así sólo con mirar hacia las leyes universales. Lo que pasa es que al hombre le cuesta mucho ver en lo más profundo de su alma para determinar realmente porqué está sucediendo lo que está sucediendo. Es más fácil echarle la culpa al destino o a otras personas de aquello que la vida nos devuelve en desgracias que admitir que nosotros hemos tenido algo que ver.

Nosotros somos seres dotados de libre albedrío. Dotados pues de una capacidad de libertad de acción en nuestra vida. De nosotros depende saber utilizarla en nuestro favor o en nuestra contra. Es el momento ideal para recordar esa famosísima frase de Jesús que dice "se recoge lo que se siembra".

En el Hermetismo no juzgamos nada como bueno o malo en sí mismo, no estamos "a favor" o "en contra" de nada; sino que las cosas pudieran ser buenas o malas para alguien en particular, en alguna situación en particular. Por tanto, el Hermetismo no hace juicios morales. 
Tampoco somos devotos de ningún dios; no porque los iniciados no puedan 
participar de religiones, sino porque el Hermetismo es una filosofía y no 
una religión.

Vamos más allá, ni siquiera es posible transgredir los Siete Principios Universales, ya que estos siempre estarán operando nos demos cuenta de ello o no.

Lo que sí puede pasar es que, sabiéndolo o no, utilicemos los principios, ya sea con resultados que nos favorecen o con resultados que no nos favorecen. Por eso es que es beneficioso aprender los Principios de 
forma que nos manejemos en el Universo de la forma más armoniosa posible.

El Todo, o La Ley, no conocen de moral, pero sí suplen los 
efectos que sean correspondientes a las causas que hemos emitido, de forma que este efecto sea a la vez una experiencia que ayude al Alma a 
evolucionar.

Por otro lado, si bien decimos que en el hermetismo no tenemos mandamientos, por lo tanto no hay "pecados"; no podemos dejar de decir que el Hermetismo propone una guía que sirve como una especie de ética que nos ayudará a que las causas que emitimos sean unas que traigan efectos más armoniosos para nosotros y nuestro entorno.

Esta guía que proponemos es "que siempre actuemos dentro de los que cumpla con estos tres requisitos: que sea justo, inteligente y necesario".

Un abrazo

Jorge Espinoza


Anuncios:

First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
Reply  Message 6 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2016 00:04

Leibniz y la teoría de la relatividad.

 
Leibniz ha sido una de las mentes más preclaras que ha dado la Historia mundial, para muchos por encima de Aristóteles ó Einstein. Pero pese a ello ha sido relegado a un segundo plano en "El salón de la fama humano". Entre sus logros destacan el magnífico edificio filosófico que construyó, el primer sistema de lenguaje lógico, idear la primera calculadora (abandonando la idea al ser consciente de que aún no se había desarrollado la tecnología necesaria para poder llevarla a cabo), el cálculo binario, el cálculo diferencial, el infinitesimal y supo ver tres siglos antes que Einstein la relatividad del universo, aunque lo interpretó de un modo metafísico y no físico-matemático. No olvidemos que Leibniz, pese a todo, es un hijo de su época, Ss.XVII-XVIII.

En el S.XVI el mundo había entrado en el Renacimiento y con él llegó un nuevo paradigma. Este supuso un cambio en la visión del universo y del mismo ser humano y recibió el nombre de "la revolución científica". En esta intervinieron personajes tan famosos, e insignes, como: Copérnico, Galileo y Newton. Con ellos, como veremos, el universo pasa de ser heterogéneo (Aristóteles que dividía al cosmos en dos planos: sublunar y supralunar obedeciendo cada uno a sus propias reglas sin interactuar entre ellos) a uno homogéneo (todo el cosmos obedecía a las mismas leyes y se comportaba del mismo modo siendo todo uno). El primero aportó una visión heliocéntrica del universo que era más sencilla que la que imperaba en ese momento, el segundo la completó y amplió y el último de estos fue el que con la teoría de la gravedad supo dar una interpretación omnicomprensiva al universo al establecer una única ley que explicaba el curso de los cuerpos celestes y terrestres. Esta visión de corte mecanicista entendía que el universo, el mundo y el ser humano funcionaban como una máquina y, como tal, se comportaban de un modo determinado. Es decir, siguiendo unas leyes fijas e inmutables que rigen su comportamiento y están inscritos en su esencia (consecuencia colateral de esta apreciación es la supresión del libre albedrío, como determinó Hume). De modo que si conocemos dichas reglas podremos predecir y saber lo que ha ocurrido en el pasado u ocurrirá en cualquier momento del futuro. Las implicaciones de esta idea tan simple son enormes puesto que en último término llegamos a dominar el mundo. Con la ley de la gravedad y el concepto de fuerza Newton determinó que el universo no podía ser como suponía el paradigma anterior, basado en el esquema aristotélico-ptolemaico: Geocéntrico, cerrado, finito, completo y esférico. Tras siglos de discusiones y críticas a esta visión del universo (debemos de recordar en este punto los avances que supuso el Merton College de Oxford, entre otros) Newton llegó a la conclusión de que el universo, que ya era heliocéntrico, era abierto e infinito y en este, el espacio y el tiempo eran constantes y continuos; es decir, el tiempo se entenderá como una sucesión infinita de instantes iguales y el espacio como una de parcelas extensas y homogéneas de modo que no habría ni principio ni final ¡Era infinito! (aún hoy lo sigue siendo).
 
Este video nos muestra claramente las diferencias entre el modelo geocéntrico ptolemaico y el heliocéntrico copernicano.
 
Leibniz fue un pensador que se caracterizó a lo largo de su vida por tres cualidades: Destacar intelectualmente entre sus iguales, la tacañería y el buscar siempre la armonía y el acuerdo. Así lo intentó a lo largo de su vida con las distintas monarquías europeas y religiones pero sin éxito. Por esta idea de armonía intentó unir lo mejor del pensamiento escolástico medieval con lo mejor del moderno racionalista. Intentó hayar esa línea de equilibrio que mantuviese las grandes verdades de estos períodos y que de ese modo aún siguiesen vigentes. Así, por un lado, mantuvo que accedemos a la realidad por medio de la razón (propio del racionalismo) y que esta ha sido creada por Dios cuya existencia queda demostrada por el argumento ontológico de San Anselmo de Canterbury (propio de la escolástica). Al tener un origen divino la base sobre la que se sostiene el mundo es metafísica.

¿Cuál es esta base para nuestro filósofo alemán?
Leibniz entendía, al igual que hoy, que lo que compone la materia en último término no es material y escapa a los sentidos (no nos asustemos, sabemos que la materia está formada por átomos que no podemos ver y estos son energía) y por tanto que no conocemos la realidad tal cual es (no volvamos a asustarnos, pensémoslo un momento. Lo que creemos que es el mundo no es así, lo que conocemos es lo que nuestra mente nos enseña a partir de la información captada por los sentidos ¿Acaso podemos ver los rayos ultravioletas, las ondas de radio o la señal de internet? No, pero sabemos que existen y que nos rodean). A esa misma conclusión llegó este filósofo alemán, pese a no existir aún ni la radio ni la WI-FI de nuestra casa, pero estudiando la cuestión desde la metafísica. Así, vió que el mundo y su percepción es relativa y depende de lo que nuestros sentidos digan a la razón por lo que el conocimiento se inicia en la razón (racionalismo). Por ejemplo, según el punto de vista desde el que nos situemos veremos que el objeto A está más cerca que el B, pero si cambiamos la posición veremos a B más cercano. Si todo es relativo y los sentidos "nos engañan" concluimos que no podemos tener un conocimiento cierto del mundo, al menos no un conocimiento perfecto (ahora sí podemos asustarnos. No, es broma). Leibniz afirma que sólo puede tener un conocimiento global un ser que sea perfecto y este es Dios (escolástica). Este ha creado el mundo y es el único que puede entenderlo y ver cómo es en la realidad, sin perspectiva. Lo entiende porque es su creador.

¿Qué ha creado Dios y por qué?
La respuesta de Leibniz a la primera pregunta es: "Un conjunto de seres materiales complejos ("complejo" no significa complicado sino que está formado por varias partes) y para conocer a estos hay que ir descomponiéndolos en sus partes más simples, actuar del mismo modo con estas y así sucesivamente hasta llegar a las indivisibles las cuales no podrán ser materiales porque como ya sabemos todo lo material se puede descomponer. De ahí que lo que conforme la naturaleza escape a lo material físico y pertenezca al plano metafísico. Estas partes simples, o entelequias, reciben el nombre de "mónadas" y sus características son: Ser únicas y distintas (no hay dos iguales, ya veremos por qué), indivisibles, creadas por fulguración (es decir, de la nada), no se comunican entre sí, están ordenadas jerárquicamente, no están abiertas al mundo y contienen todo el plan divino para el universo. Es, precisamente, por este plan divino armonioso por el que se conectan sin tocarse formando los cuerpos físicos que conocemos ya que obedecen al principio de causalidad que Dios ha establecido desde antes de que existiese el universo. De ahí que las mónadas en sí puedan contener la imagen de todo el universo en sí ya que son eternas, indestructibles y necesarias para el universo como un eslabón lo es para una cadena. La armonía divina hace que los planetas giren, que la Luna salga tras el día, que el agua se evapore al alcanzar los 100ºC y que los seres humanos tengamos una nariz. Con esto respondemos a la segunda de las preguntas anteriormente planteadas. Es decir, Dios crea el universo porque entiende que es necesario hacerlo y lo hace del modo en que lo conocemos porque era la forma en que tenía que crearlo.

Pero si nuestra visión del universo y el mundo es relativa debido a nuestra insuficiencia para alcanzar a conocerlos y entender los planes divinos ¿Cómo sabemos que es así? Leibniz nos lo explica con una argumentación lógica que parte del  principio de razón suficiente. Este establece que todo lo que hay es yexiste por una razón determinada, no hay nada en la naturaleza que sea superficial. Al ser Dios el creador de todos los seres les ha conferido a estos en su ser su propia finalidad. Además, continua afirmando que como Dios es la bondad y la generosidad en grado máximo todo lo que ha creado ha sido lo mejor posible en su especie ya que un ser bueno y todopoderoso no puede crear algo que sea perfectible, es decir, que sea mejorable. No puede hacerlo porque escapa a su propia naturaleza. A estos principios se le une uno más que es el de la identidad de los indiscernibles, es decir, que Dios no puede crear dos seres iguales, de ahí que las mónadas sean distintas. No lo hace simplemente porque no tendría sentido ya que lo mejor, por definición, no puede ser más que uno (pensemos un momento: ¿Si hubieran dos, tres, cuatro seres exactamente iguales cuál sería el mejor, en base a qué criterio podríamos elegirlo sobre el resto? No podríamos porque no sería lógico y precisamente si algo tiene este mundo es lógica y sentido). De modo que ha creado el mejor de todos los mundos que podía haber creado y así mismo ha hecho con los seres humanos, el jamón serrano, la paella y, en general, con todo lo que nos rodea -esta idea es muy polémica cuando analizamos la existencia del mal en el mundo, cuestión que abordaremos en un futuro-. De modo que si estos principios rigen en la realidad, el universo no puede ser continuo con un espacio y un tiempo constantes porque, para Leibniz, es ilógico y rompe con la idea de armonía. El espacio no puede ser un continuo de parcelas homogéneas ni el tiempo una sucesión de iguales instantes ya que como hemos visto nada puede haber igual ni existir por duplicado, Dios en su bondad y poder no lo habría consentido. El universo por "lógica" no puede seguir esas leyes que proponía el físico inglés, no podía medirse porlas leyes que proponía la física porque estas partían de una imagen errónea del universo ya que surgían de la mente de un ser imperfecto que por defecto lo ve desde un punto de vista relativo y no absoluto y armonioso como lo entiende Dios.   

Así estableció Leibniz, quizás por casualidad o partiendo del error, que el universo era relativo. Idea que se llegaría a demostrar varios siglos después cuando Einstein, con su teoría de la relatividad, desmontó la imagen clásica del universo postulada, precisamente, por Newton. Quizás si el genial filósofo alemán hubiese estudiado la cuestión, como ya dijimos al principio de esta entrada, desde la física y no de la metafísica la historia de la ciencia hubiese cambiado radicalmente. De todos modos, y como podría pensar Leibniz, sino ha ocurrido así es porque Dios no lo quería y ya sabemos que su plan es el mejor de los posibles...
 
Con este artículo no he pretendido un riguroso examen del pensamiento de Leibniz y sus teorías porque escaparía a los fundamentos por los que ha nacido este blog. Mi objetivo ha sido presentar este autor a aquellos que no lo conocían y plantear una cuestión que suele pasarse por alto como es la disputa que mantuvo el alemán con, su contemporáneo y rival, Isaac Newton (disputaron durante años la autoría del descubrimiento del cálculo infinitesimal, información que podéis ampliar en el vídeo que os muestro abajo) sobre la idea de un universo mecánico o armónico. Siendo esta la primera gran crítica a la que se enfrentó aquel paradigma omnicomprensivo que nos iluminó durante siglos tras la oscuridad medieval y que entró en definitiva crisis en el s.XX.

 

 

Reply  Message 7 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2016 00:59

La dirección del tiempo[editar]

El problema de la dirección del tiempo se nos presenta a partir de dos hechos irresolublemente contradictorios:

1. Los fenómenos estudiados por las leyes físicas fundamentales son reversibles en el tiempo. Esto es, cualquier cosa que pueda moverse hacia delante en el tiempo puede hacerlo igualmente hacia atrás. O, dicho mediante un ejemplo, a los ojos de la física, no habría distinción, en términos de posibilidad o verosimilitud, entre aquello que sucede en una película, ya se proyecte la película adelante o hacia atrás.
2. En segundo lugar, en el nivel macroscópico, nuestra experiencia del tiempo, contrariamente, presenta la característica fundamental de su irreversibilidad. La taza de porcelana que se cae de la mesa se rompe contra el suelo, sin regresar volando nunca a recomponerse sobre la mesa. Tenemos recuerdos del pasado, pero no sabemos nada del futuro. De igual modo, sentimos que podemos cambiar elfuturo, pero nunca el pasado.

Solución de la causalidad[editar]

Una solución a este problema adopta un punto de vista metafísico, más concretamente partiendo de la causalidad, la cual, se observa, presenta una neta asimetría (relacionada con la citada irreversibilidad) en el tiempo. El motivo de que sepamos más del pasado es que los elementos del pasado son en realidad las causas de los efectos que vemos en el presente. El motivo de que no esté en nuestra mano afectar al pasado y sí el futuro, es porque no podemos afectar al pasado y sí al futuro.

Hay dos dificultades importantes con esta visión. Primero está el problema de distinguir la causa del efecto de una manera no arbitraria. El uso de la causalidad al construir un orden temporal podría llegar a ser fácilmente circular. El segundo problema no radica en la consistencia de esta visión, sino en su poder esclarecedor. El ejemplo de la causalidad puede explicar algunos fenómenos asimétricos en el tiempo, como la percepción y la acción, sin embargo no es capaz de explicar cabal y estrictamente muchos otros, como la simple taza rota aludida más arriba.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_del_espacio_y_el_tiempo


Reply  Message 8 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2016 02:15

Tema de la película Top Gun - By @Dariofan - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=srO9nKZnbBA
13 jul. 2013 - Subido por ⚡ Canal Dariofan ⚡
Un tema clasico con el cual, los que tenemos más de 40 años , hemos disfrutado bailando lentos en todos los ...
 

Berlin - Take My Breathe Away theme from Top Gun with Lyrics ...

https://www.youtube.com/watch?v=fUis9yny_lI
22 dic. 2011 - Subido por fabmusicify
Berlin - Take My Breathe Away theme from Top Gun with Lyrics. ... Como se llama la película que sale en ...
 

Top Gun (banda sonora) - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Top_Gun_(banda_sonora)
Top Gun es el nombre de la banda sonora de la película homónima de 1986, protagonizada ... Take My Breath Away (canción de Berlín)(Love theme from Top Gun)- Berlin -4:11; Hot Summer Nights - Miami Sound Machine -3:38; Heaven In ...
 
 
Reply  Message 38 of 38 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2016 22:37
Resultado de imagen para top gun pelicula
 
NOTEN EL PENTAGONO, EN EL CONTEXTO AL HOMBRE Y LA MUJER. NADA ES CASUALIDAD. PENTAGONO ES SINONIMO DE VENUS/VENECIA/APOCALIPSIS 22:16.
 
ESTA PELICULA ANTICIPO LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN.
 
EL CAPITALISMO ES UNA COLUMNA Y EL COMUNISMO ES OTRA. AL CAER EL MUNDO DE BERLIN, ES COMO QUE SE PRODUJO UN PUENTE O UN AGUJERO DE GUSANO. NO ES CASUALIDAD QUE LA MAYORIA DE LOS CIENTIFICOS QUE TUVIERON RELACION CON LA RELATIVIDAD FUERON ALEMANES.

Reply  Message 9 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2016 22:48

Artículo III
El principio de causalidad

 

TESIS 9.- El principio de causalidad es absolutamente cierta.

 

314.- Nexo. Una vez que hemos declarado la noción y la realidad de la "causa eficiente", pasamos a considerar el "principio de causalidad", que expone "su necesidad para todo ente contingente". La aplicación de este principio se extiende a toda la vida intelectual humana, tanto vulgar como científica, y sobre todo, filosófica. En efecto, gracias a él, encuentran solución problemas muy importantes, tales como la existencia de Dios, el conocimiento de la naturaleza de las cosas, la determinación de las leyes naturales...

 

315.- El principio de causalidad es una "proposición que enuncia la necesidad de una causa eficiente para todo "ente" que existe de manera contingente".

 

Es por tanto, un "principio lógico": en cuanto que se trata de una "proposición" (y toda proposición es un "ente"" lógico), y es "principio", en cuanto que, de dicha proposición, se derivan otras muchas verdades, es decir, la existencia de las causas para los diversos efectos.

 

Pero este principio lógico ya está enunciando algo "ontológico", como es la necesidad de la causa, y esto ya es un principio ontológico. Al igual que el principio de contradicción es un principio "lógico", en cuanto proposición; pero enuncia algo de carácter ontológico, como es la oposición irreductible entre "ente" y "no-ente".

 

316.- Formulaciones del principio de causalidad. Suele enunciarse con las siguientes fórmulas:

 

1.- "Todo efecto tiene una causa"; o: "No existe efecto sin causa".

 

2.- "Todo cuanto se hace, tiene causa"; o: "Nada se hace sin causa".

 

3.- “Todo cuanto comienza a existir, debe tener una causa eficiente".

 

4.- "Todo cuanto existe de manera contingente, tiene causa eficiente".

 

(Todas las demás fórmulas que están en uso, se reducen a alguna de las anteriores).

 

317.- Crítica de estas fórmulas. a) Las fórmulas "1" y "2" son evidentes; incluso, resultan tautológicas, pues expresan lo mismo en el predicado que en el sujeto; realmente, "efecto" y "lo que se hace", es, por el mismo concepto, "lo que es hecho", "lo que es producido"; pero, si "es producido", por alguien ha de ser producido: lo que es precisamente la "causa eficiente"; por tanto, estas proposiciones vienen a reducirse a esta otra: "lo que es producido (por la causa eficiente) tiene causa eficiente". Salta a la vista que tal proposición, por evidente que sea, no puede cumplir las funciones de un "principio", es decir, de un juicio del cual se derivan otras verdades, y sobre todo, la existencia de la causa, puesto que en su aplicación a los casos concretos, de tra­tar de averiguar si, en una cosa determinada, se verifica el concepto de sujeto (o de "efecto") (y, por tanto, si se le puede aplicar el principio en cuestión), deberíamos saber que tal cosa ha si do producida (claro está que por algo, o por alguien, que no puede ser más que la "causa eficiente"), con lo que ya sería innecesaria la aplicación del principio, al saber de antemano que dicha cosa tiene causa.

 

b) La fórmula "3" es verdadera y evidente; tiene, sin embargo, este inconveniente: que no posee la universalidad propia del principio de causalidad, pues no enuncia la necesidad de la causa eficiente para todos los "entes" que, de hecho, la reclaman. Así, en la hipótesis, ciertamente no imposible y discutida por los auto res, especialmente por Santo. Tomás, de la creación del mundo "ab aeterno" ("desde toda la eternidad"), el mundo estaría necesitado de una causa, y sin embargo (en la hipótesis mencionada), "no ha­bría tenido comienzo": de aquí que no podría probarse que hubiera tenido causa, o que hubiera sido creado, utilizando la fórmula: "Todo cuanto comienza a existir, tiene una causa eficiente". De hecho, sin embargo, sabemos, tanto por la fe como por la razón, que el mundo empezó a existir en el tiempo; de donde también cabe que esta tercera fórmula sea aplicada para la existencia del mundo.

 


Reply  Message 10 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2016 02:18
Resultado de imagen para predestinacion biblia libertad

Reply  Message 11 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2016 02:20
Resultado de imagen para predestinacion biblia libertad

Reply  Message 12 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2016 02:37
Resultado de imagen para predestinacion biblia libertad

Reply  Message 13 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2016 15:49
Resultado de imagen para taquiones cern

Reply  Message 14 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2016 02:44
Resultado de imagen para codigo da vinci marte

Reply  Message 15 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2016 16:33
Una pregunta realmente difícil de responder. 

Para la mayoría de los problemas de mecánica newtoniana, el tiempo lo consideramos como un escalar, pero filosóficamente hay un problema, el tiempo tiene dirección, siempre hacia adelante, lo que lo convertiría en un vector. 

En la mecánica relativista, el tiempo se convierte en una dimensión más, equiparable a las espaciales, y forman una entidad única llamada espacio-tiempo, y no hay pasado o futuro absoluto, si no hay una relación de causalidad entre fenómenos. 

Si deseas quebrarte la cabeza un poco más, te recomiendo estos links: 

http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo 

http://es.wikipedia.org/wiki/Flecha_del_tiempo

Reply  Message 16 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2016 17:23
Resultado de imagen para EL TIEMPO ES UNA UNIDAD VECTORIAL

Reply  Message 17 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2016 00:24

1. La CASUALIDAD NO EXISTETODO ESTÁ RELACIONADO.

729a82fbd8c789fdc786f8d3a3f370d4o

La primera parte de esta premisa creo que ya esMAYORITARIAMENTE aceptada, e integrada por propia experiencia por los lectores de este blog…

milesdefrases.com_frases_en_fotos_1965_3

Tanto a nivel individual…, …como a nivel colectivo.

la-casualidad-no-existe-todo-es-causal-esta-ley-un-20131111223545-0395905908847184

Dentro del CAOS existe un ORDEN que sólo se puede avistar como con las LÍNEAS de NAZCA, cuando TOMAMOS ALTURA….es decir, cuando INCREMENTAMOS NUESTRA CONSCIENCIA.

Cuando un ALMA se encuentra en su NIÑEZ ESPIRITUAL le es muy difícil comprender según que cosas, tal y como les pasa a los niños…, no tienen PERSPECTIVA ni EXPERIENCIA generalmente para esa COMPRENSIÓN.

BwillQwIYAACFva

La segunda parte de esta primera premisa es la que creo que hay más resistencia….


Reply  Message 18 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 14:42
Resultado de imagen para KYBALION TOROID
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 41 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2017 11:35
Resultado de imagen para KYBALION TOROID

Reply  Message 19 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2017 18:13
 
#6 Ley de Causa y Efecto
 


"Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley".
 
enki


La suerte es una palabra vana, y si bien existen muchos planos de causas y efectos, dominando los superiores a los inferiores, aun así ninguno escapa totalmente a la Ley. 

Los hermetistas conocen los medios y los métodos por los cuales se pude ascender más allá del plano ordinario de causas y efectos, hasta cierto grado, y alcanzando mentalmente el plano superior se convierten en causas en vez de efectos. 

Las muchedumbres se dejan llevar, arrastradas por el medio ambiente que las envuelve, por los miedos o por los deseos y voluntades de los demás, si éstos son superiores a las de ellas.


qabbalah

Pero los Maestros, habiendo alcanzado el plano superior, dominan sus modalidades, sus caracteres, sus cualidades y poderes, así como el medio ambiente que los rodea, convirtiéndose de esta manera en dirigentes, en vez de ser los dirigidos.

Ayudan a las masas y a los individuos a divertirse en el juego de la vida, en vez de ser ellos los jugadores o los autómatas movidos por ajenas voluntades. Utilizan el principio, en vez de ser sus instrumentos. busquen mis otros post.
 

Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2019 17:37

“Earth’s Second Sun” –China’s Fusion Future, the Holy Grail of Unlimited Energy’ (Weekend Feature)

 

Sun CME

 

On March 19, 2109 The Galaxy reported that China was close to launching its “artificial sun” promising a future of ‘limitless clean energy –a Chinese “Green New Deal”. Unlike nuclear fission, fusion emits no greenhouse gases and carries less risk of accidents or the theft of atomic material.

 

The current Experimental Advanced Superconducting Tokamak (EAST) reactor in Hefei has created temperatures as hot as the interior of the sun. In November, it became the first facility in the world to generate 100 million degrees Celsius (212 million Fahrenheit)—six times as hot as the sun’s core. These mind-boggling temperatures are crucial to achieving sustainable nuclear fusion reactions, which promise an inexhaustible energy source.

“Stupendous” –China’s Leap to Space-Based Solar Power: ‘Will Beam Sun’s Energy Back to Earth’

 

“The artificial sun’s plasma is mainly composed of electrons and ions and the country’s existing Tokamak devices have achieved an electron temperature of over 100 million degrees C in its core plasma, and an ion temperature of 50 million C, and it is the ion that generates energy in the device,” said Dr Duan Xuru, an official at the China National Nuclear Corporation, according to China’s Global Times.

HL-2M Tokamak is expected to increase the electricity intensity from one mega amperes to three mega amperes, an important step to achieve nuclear fusion, a spokesperson surnamed Liu with the press office of the Southwestern Institute of Physics (SWIP), affiliated with China National Nuclear Corporation, told the Global Times.

“The Milky Way Base” –China Names First Human-Technology Landing Site on Moon’s Far Side

 

For instance, the deuterium (also known as heavy hydrogen) extracted from one liter of seawater releases the energy equivalent of burning 300 liters of gasoline in a complete fusion reaction, Liu said.

The “artificial sun” aims to release nuclear fusion in the same way as the sun by using deuterium and tritium (radioactive hydrogen-3), and finally generate electricity. It is clean energy that will not generate waste, which makes it ideal for people to use in the future, Liu said.

https://dailygalaxy.com/2019/04/earths-second-sun-chinas-fusion-future-the-holy-grail-of-unlimited-energy-weekend-feature/



 Primer   Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente    Último  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 01/05/2019 12:35
Resultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
Resultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
 
VResultado de imagen para OJO DE UNA AGUJA CRISTO
Resultado de imagen para PHILOSOPHY TRAVEL OF TIME
 
Resultado de imagen para einstein frases
 
 
ROMA=AMOR
 
 
 

Justin Timberlake et le signe 666

 
ROMA=AMOR
 
 
 
 
Resultado de imagen para ROMANTICO
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma
Resultado de imagen para FUSION ENERGY TRAVEL THROUGH TIME
SECRETO MASONICO DETRAS DE LA "AGUJA DE CLEOPATRA" (EL MARCO/PUERTA/GATE TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
 
 

Justin Timberlake et le signe 666


Anuncios:

First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved