Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: La Santísima Virgen María en el catolicismo y el Islam
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/02/2012 15:21

La Santísima Virgen María en el catolicismo y el Islam

María, es en el Islam el paradigma de la perfección en la mujer

25/12/2008 - Autor: Dr. Armando Bukele Kattan - Fuente: Aclarando conceptos
 
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Dr Armando Bukele Kattán.
Dr Armando Bukele Kattán.

No hay duda, que de todas las religiones que existen en el mundo, es en el Catolicismo y en el Islam donde la Santísima Virgen María se venera con mayor esplendor.


Luego siguen otras denominaciones cristianas; aunque hacemos la salvedad, que hay algunas que no solo no la veneran sino que incluso hablan mal de ella, injuriándola y vilipendiándola, e incluso publican libros y folletos, donde amparándose en una “libertad de expresión ilimitada”; cometen el pecado más abominable (al menos para la otra vida): La blasfemia.


En nuestro País, fuera de la nueva legislación penal que sanciona con mayor penalidad este tipo de delitos, y que algunos señalan y critican, existe un asidero constitucional que lo regula.


En efecto: de acuerdo al artículo 25 de nuestra Constitución Política – se garantiza el libre ejercicio de todas las religiones, sin más límite que el trazado por la moral y el orden público. Y de acuerdo al Artículo 6 de la misma; “Toda persona puede expresarse y difundir libremente sus pensamientos siempre que no subvierta el orden público, ni lesione la moral, el honor y la vida privada de los demás.
Yo como musulmán me siento ofendido en mi honor, mi moral y mis principios, por esos panfletos que se venden en algunas librerías.

Para aquellos que no les importa y peor aún, para aquellos que venden, aceptan y promueven sus enseñanzas, no debe importarles tanto el enojo de mi persona o el de los musulmanes y espero que también de los católicos, sino el de Jesús, el verbo encarnado de Dios, al mancillar a su madre y peor aún el de Dios, Allah, al momento que se enfrenten a Él, el día de la Resurrección de los muertos o día del Juicio final. ¡Los compadezco!


Sin embargo, a pesar de que hay un sustento legal: tanto constitucional, como en la Ley secundaria, hay una marcada dejadez, y permanente pasividad de los fieles y la dirigencia católica, en al menos protestar legalmente, utilizando la Ley.


Los panfletos siguen repartiéndose; la blasfemia contra la Virgen María se multiplica y aparte de las denuncias que manifiesto en Aclarando Conceptos, no encuentro reacción católica alguna, a la cual pueda yo, unir mis esfuerzos.


A pesar de ser fuerte, la iglesia católica lamentablemente sigue siendo débil, por la pasividad exagerada de su alta dirigencia y de la mayoría de sus fieles.


¡Espero que Dios los ilumine y los fortifique y los dirija a la acción!

¡Ojalá!

Aprovecho la edición de este programa de “Aclarando Conceptos” para recalcar las siguientes aclaraciones:


1-A pesar de la grandeza de la Santísima Virgen María, el culto de Adoración (Latría) se le dispensa únicamente a Dios. El único, el infinito. Allahu Akbar. Dios, es lo más grande. Es el todo.


A la Virgen se le venera (dulía); aunque su veneración es de un grado elevado, por lo que se le denomina hiperdulía. Como musulmanes, sólo adoramos a Dios, a quién a los cristianos llaman “el Padre”, poniendo la cabeza en el suelo físicamente cuando podemos hacerlo; o mentalmente, cuando estamos impedidos físicamente para ello.



2-La veneración a la Santísima Virgen María, no se la hemos prestado a nuestros hermanos católicos; sino que la hemos obtenido del Corán. Esto es así, una respuesta colectiva para muchos católicos que se extrañan y algunos de ellos me preguntan, porqué un musulmán habla tan bien de la Virgen María.


A esto aclaramos, que la mención de la Virgen María, en el Corán, es incluso más sublime y bella que en el Nuevo Testamento.
María, es en el Islam el paradigma de la perfección en la mujer y su historia adquiere tanta relevancia que la revelación coránica le ha dedicado todo un capítulo, la Sura 19, que lleva su nombre; además de ser mencionada en otros capítulos, entre ellos, en la Sura 3. “La familia de Imrán” (Joaquín) o sea, la familia de la Virgen María.


La Inmaculada Concepción de María, junto con la Inmaculada Concepción de Jesús, están testificados por la Revelación Coránica y representan dos artículos de fe, que ningún creyente musulmán pondría en duda. Son así dogmas de fe desde el siglo VII. De todas las iglesias cristianas, sólo la Iglesia católica reconoce como dogma de fe, la Inmaculada Concepción de María, que no se encuentra en la Biblia y que fue reconocida hasta el siglo XX. María (Mariam), es la mujer más venerada de los musulmanes. Los pasajes del Libro sagrado, que datan tanto del comienzo de la Revelación así como de sus fases más tardías; subrayan la eminencia y la perfección de María, lo mismo que informan de las circunstancias que han rodeado el nacimiento milagroso de su hijo.



El Profeta (la paz y bendiciones sean con él) afirmó, en un dicho famoso; que María la madre de Jesús; nació inmaculada y que tuvo un hijo también inmaculado, Jesús, sin contacto carnal y que María es la mujer más pura, que ha habido y habrá.


En la Sura 3 María era asistida por los Ángeles en el templo y aparecerían milagrosamente ante ella, frutos y comida que no correspondían incluso a la estación. Esto provocaba asombro de Zacarías, sacerdote y profeta, por la elevada posición de María ante su Señor. Dice el Sagrado Corán a este respecto:  Y, he ahí, que los ángeles dijeron: "¡Oh María! Ciertamente, Dios te ha escogido y te ha purificado, y te ha exaltado sobre todas las mujeres de la creación."(3:42).


En la Sura de María se relata el episodio de la concepción y nacimiento de Jesús. Parecido al relato bíblico, contiene 3 milagros adicionales y sublimes en el Sagrado Corán, que la Sagrada Biblia no menciona.


1- Que Jesús habla recién nacido, defendiendo a su madre, del señalamiento de mujer soltera (José no aparece todavía)

2- el aparecimiento milagroso de un arroyo a los pies de la Virgen de aguas cristalinas, para que ella apagara su sed y

3- de dátiles frescos que maduraron instantáneamente para que ella comiera, inmediatamente después del parto. Dios estaba siempre pendiente de ella; como dice la oración, que en árabe es Salam Aleki, Mariam - La paz sea contigo María – ya que Ave María y Dios te salve, son saludos romanos; “llena eres de gracia, el señor (Allah) es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito, el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Jesús y sierva sumisa de Dios.

Amén.


Anuncios:

First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2012 03:30
 
EL CICLO LUNAR EN 1917 (VIRGEN DE FATIMA) ES IGUAL AL DEL 2012
 
LUNA LLENA EL 8 DE MARZO DE 1917 (DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER)
 
 
LUNA LLENA EL 7 DE ABRIL DE 1917
 
 
 
 
 
 
LUNA LLENA EL 4 DE JULIO DE 1917
 
 
3 DE AGOSTO
 
 
1  Y 30 DE SEPTIEMBRE DE 1917
 
 
30 DE OCTUBRE DE 1917

Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2012 03:46
¿La virgen de Fatima tiene relacion con Galatas 4?
 
FATIMA ERA LA ONCEAVA HIJA DE MAHOMA SI MAL NO RECUERDO.
 
4:21 Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley?
4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.

Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2012 03:49
 

Sura 19 María (Maríam) Coran (Español).flv - YouTube

www.youtube.com/watch?v=p5IAO3d9EeI25 Jun 2010 - 10 min - Subido por numidia2006
maria , sura maria . maryam, coran, quran , español, maríam, Sura 19 María ( Maríam) Coran (Español ...
 
 
  • El Sagrado Corán (Islam) - SURA DE MARYAM (María) 19 16 - 40 ...

    www.youtube.com/watch?v=apMIALYKDbg16 Ene 2010 - 5 min - Subido por Mr07new
    Si usted quiere saber sobre el (Islam) http://www.islamreligion.com/es/ o http:// www.thedeenshow.com/ o http ...
     
     
  • Sura 19 Maria El Sagrado Coran Produccion De Radio Islamico ...

    www.youtube.com/watch?v=zQeq9-x2NW426 Oct 2011 - 15 min - Subido por radioislamico
    Sura 19 Maria El Sagrado Coran Produccion De Radio Islamico, Sura 19 María ( Maríam) Coran (Español).
     
  • Corán, Sura XIX - María (Mariam) : Antiguos testamentos

     
    antiguostestamentos.blogspot.com/.../coran-sura-xix-maria-mariam.ht...En caché
    Corán, Sura XIX - María (Mariam) ... ¡Oh Mahoma!, habla en el Corán de María ( Mariam), cuando se retiró de junto su familia y se fue hacia el Este. 17.
  • Il Corano: Sura 19, Maria

     
    www.webalice.it/.../Sura%2019,%20Maria.htmlEn caché - Similares - Traducir esta página
    Sura XIX. Maryam. (Maria). Pre-Eg. n°44 a parte i vv.58 e 71. Di 98 versetti. Il nome della sura deriva dal versetto 16 . Maria è la donna tramite la quale Allah ...
  • SURA 19. MARÍA (MARÍAM) - Scribd

     
    es.scribd.com/doc/14686432/19/SURA-19-MARIA-MARIAMEn caché
    SURA 19. MARÍA (MARÍAM). ¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso! 1. K.H.Y.A.S.. 2. Recuerdo de la misericordia que tu Señor tuvo con Su ...
  • SURA 19. MARÍA (MARÍAM) - Scribd

     
    www.scribd.com/doc/63853928/19/SURA-19-MARIA-MARIAMEn caché
    9 Mar 2011 – SURA 19. MARÍA (MARÍAM). Revelado antes de Higrah. Este capitulo tiene 98 versos. ¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
     
  • Podcast Sura 19, María. Mecana de 98 aleyas. en El Corán en ...

     
    www.ivoox.com/podcast-sura-19-maria-mecana-98-aleyas_sq_f1213...En caché
    Todos los audios y podcasts de Sura 19, María. Mecana de 98 aleyas. en El Corán en Árabe y Español. Escúchalo gratis y descárgalo comodamente.
  • La sura de María

     
    www.caminoalislam.com/islam-y-cristianismo/1131-la-sura-de-mariaEn caché
    En el sagrado Coran hay una sura que se llama “María”, su número es 19. El nombre de esta sura es gran honor a La virgen María que es la madre bendita del ...
  • Sura 19 María (Maríam) Coran (Español) - (ip) welcome blog and ...

     
    zouhair2010.canalblog.com › Messages février 2008En caché
    10 Feb 2008 – Sura 19 - María (Maríam) 16. Y recuerda a María en la Escritura, cuando dejó a su familia para retirarse a un lugar de Oriente. 17....
     
     

  • Reply  Message 5 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2012 22:12
    LAS MATEMATICAS  Y LA VIRGEN DE FATIMA. EL CICLO LUNAR EN 1917 (VIRGEN DE FATIMA) ES IGUAL AL DEL 2012-EL MILAGRO DE LA VIRGEN DE FATIMA DEMUESTRA EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO-EL 15 DE AGOSTO ES EL DIA DE LA ASUNCION DE MARIA (DIA NUMERO 227 DEL AÑO EN LA SEMANA NUMERO 33) Y EL 13 DE OCTUBRE (ULTIMA APARICION DE LA VIRGEN EN EL DIA NUMERO 227 Y TAMBIEN EN LA SEMANA 33,  DESDE EL 1 DE MARZO/MARTE)-227 TIENE RELACION CON EL NUMERO PI=22/7=3.14-EL 22 DE JULIO, OSEA EL 22/7 ES EL DIA DE MARIA MAGDALENA
    VERDADERO ROSH JODESH ES EN LUNA LLENA
    LUNA LLENA EL 8 DE MARZO DE 1917 (DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER)
     
    Regala una estrella
    Bautiza una estrella y haz un regalo original.
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
          1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8 Llena
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23 Nueva
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31
     
     
     
     
    Siguiendo con el patron de Rosh Hashanah el 8 de marzo (DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER)
    tenemos:
    21 de marzo/ (14 de Nissan osea Pascua)
    1 de mayo/25 de Ishar
    13 de mayo/8 de sivan (Exodo 19)
    20 de mayo/15 de sivan/(conjuncion de las pleyades con el sol/caida del mana/Exodo 16)
    21 de junio/17 de Thamus
    4 de Julio/29 de Thamus o 1 de Av (Verdadero Pentecostes en el dia numero 118/119 desde el 8 de marzo/1 de NISSAN. El 4 de julio fue la INDEPENDENCIA DE EEUU. ¿Sera este el MENSAJE QUE ESTA DETRAS DEL 911? SOLO DIOS LO SABE)
    15 de Agosto /13 de Elul (Dia numero 161 del calendario luni-solar hebreo interrelacionado con el numero de oro phi. Tambien tenemos una referencia con el comienzo del calendario maya en el 13 de agosto o 13/6. El calendario LUNI-SOLAR GREGORIANO de origen EGIPCIO esta DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO/ISIS/MARIA MAGDALENA. El 15 de agosto esta en UNA POSICION DE ORO en funcion al 1 de enero y 31 de diciembre, entre el 13 de mayo y 13 de octubre primera y ultima aparicion de la virgen en FATIMA, entre el 4 de julio y 11 de septiembre que fue el 911. El arca de Noe, la gran piramide, el arca del pacto, el universo, la naturaleza integra, etc, etc fueron diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO. La CONSPIRACION PATRIARCAL y MISOGENA, que demonizo a la mujer, IMPLICITAMENTE EN ESTE CONTEXTO NEGO QUE LA CREACION FUE HECHA POR DIOS. En realidad la creacion es una cualidad femenina, espiritu santo, de DIOS. EL PATRIARCADO, DETRAS DE LA CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA, TAMBIEN NEGO A DIOS/DIOSA COMO CREADOR/CREADORA. LA MUJER ES LA QUE TIENE Y PROCREA AL HIJO ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?)
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033 (Si usted REALMENTE TIENE UN VERDADERO ESPIRITU CIENTIFICO PINCHE EL SIGUIENTE ENLACE)
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
    15 de septiembre/15 de Tisri o Fiesta de los Tabernaculos
    21 de septiembre/21 de Tisri (Oshanah rabbah o septimo dia de los Tabernaculos)
    13 de Octubre/13 del Octavo mes hebreo (Curiosa es la analogia 13/8vo mes hebreo con el 13 de Octubre)
    20 de noviembre/22 de Kislev
     
    LA VIRGEN DE FATIMA ES UN NEXO CATOLICO, JUDIO E ISLAMICO. El mensaje de la VIRGEN DE FATIMA esta en FUNCION A GALATAS 4, ya que aparecen los dos hijos de ABRAHAM, osea ISMAEL que es el padre de los arabes  y ISAAC padre de los judios. No es casualidad que el PAPADO DECLARO EN 1950 LA ASUNCION DE MARIA el 15 de agosto. El mensaje aqui es que no hay DEMONIZAR AL ROMANISMO, porque detras de dicha denominacion a pesar de que tiene muchos errores DIOS LA ESTA UTILIZANDO PARA DAR UNA VERDAD MAYOR AL MUNDO. Este es el MENSAJE cuando JESUCRISTO en JUAN 8 EVITO QUE LE TIRARAN PIEDRAS A LA RAMERA con una OBVIA INTERRELACION hacia BABILONIA QUE ES LA IGLESIA CATOLICA. DIOS NO DEMONIZA A NADIE Y QUIERE QUE TODO EL MUNDO LLEGUE A LA VERDAD, INCLUSO LOS CATOLICOS. LA VIRGEN MARIA CATOLICA ES MARIA MAGDALENA, QUE ES LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
     
     
     

    Asunción de María

     
    La Asunción de la Virgen María a los Cielos
    Imagen Asunción de María
     
     




     

    Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la tradición y teología de la Iglesia ortodoxa y de la Iglesia católica, de que el cuerpo y alma de la Virgen María fueron llevados al cielo después de terminar sus días en la tierra.

    Este traslado es llamado Assumptio Beatæ Mariæ Virginis (Asunción de la Bienaventurada Virgen María) por los católicos romanos, cuya doctrina fue definida como dogma (verdad de la que no puede dudarse) por el Papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. La Iglesia Católica celebra esta fiesta en honor de la Virgen María en Oriente desde el siglo VI y en Roma desde el siglo VII. La festividad se celebra el 15 de agosto.

     

    GALATAS

    4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
    4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
    4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
    4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
    4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Fijense que aqui PABLO dice que la JERUSALEN ES NUESTRA MADRE) 

     
    4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
    4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Pablo se esta incluyendo o igualando con ISAAC, OSEA EL HIJO DE ABRAHAM Y DE SARA. Pablo esta reconociendo que ISAAC ES TIPO DE LA IGLESIA)
    MATEO 16:18 GALATAS 4:28 1 PEDRO 5:13 JUAN MARCOS
    4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
    4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
    4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
     
    Juan
    8:1 y Jesús se fue al monte de los Olivos.
    8:2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
    8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
    8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
    8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? (La PIEDRA, en contexto a la RAMERA es una REFERENCIA A MATEO 16:18, NUMERO DE ORO, osea PEDRO, que en el contexto a la SEÑAL DE JONAS es irrefutable su NEXO CON EL PAPADO) 
     

    8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
    8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. (Esta es una alegoria espiritual con REFERENCIA A QUE NO TENEMOS QUE DEMONIZAR AL CATOLICISMO A PESAR DE SUS ERRORES. ¿QUE DENOMINACION NO LOS TIENE? El termino libre es un enganche con GALATAS 4:26 especificamente con la JERUSALEM DE ARRIBA, QUE ES LIBRE, Y QUE ES NUESTRA MADRE. JESUCRISTO, NUEVO ABRAHAM, ES NUESTRO PADRE Y MARIA MAGDALENA, NUEVA SARA, ES NUESTRA MADRE. HONRAR PADRE Y MADRE)
     
    89. Gálatas 4:22: Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la LIBRE.

    90. Gálatas 4:23: Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la LIBRE, por la promesa.

    91. Gálatas 4:26: Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es LIBRE.

    92. Gálatas 4:30: Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la LIBRE.

    93. Gálatas 4:31: De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la LIBRE.

    94. Gálatas 5:1: Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo LIBREs, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

    8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
    8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    8:33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

    Reply  Message 6 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2012 17:57
    SIGUIENDO EL PATRON DE ROSH HASHANAH EN EL 8 DE MARZO (LUNA LLENA EL 8 DE MARZO, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, DE 1917)
    TENEMOS QUE FATIMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL 911:
     

    13 de octubre

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    << Octubre >>
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
    MMXII
    Todos los días

    El 13 de octubre es el 286.º (bicentésimo octogésimo sexto) día del año en el calendario gregoriano y número 287 en los años bisiestos. Quedan 79 días para finalizar el año.

    [editar] Acontecimientos

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/13_de_octubre
    21 de marzo/ (14 de Nissan osea Pascua)
    1 de mayo/25 de Ishar
    13 de mayo/8 de sivan (Exodo 19)
    20 de mayo/15 de sivan/(conjuncion de las pleyades con el sol/caida del mana/Exodo 16. 15 DE SIVAN O 15 DEL TERCER MES HEBRE (15/3) TIENE un fuerte nexo CON EL NUMERO 153 FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA VIRGEN DE FATIMA. Entre el 13 de mayo y el 13 de octubre, primera y ultima aparicion de la virgen tenemos 153 dias. Incluso hay un nexo entre el 13 de octubre y el 15 de marzo o 15/3 gregoriano, que es el dia de San Longino quien fue el romano que le clavo la lanza a nuestro Señor en la cruz cuando le salio sangre y agua con fuerte nexo con el grial y tambien entre el 15/3 y 15/8 tambien hay 153 dias. En JUAN 21 APARECE  EL NUMERO 153 CON FUERTE NEXO CON PEDRO Y EL DISCIPULO AMADO, quien es JUAN MARCOS EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA. La gran piramide y CHICHEN ITZA estan diseñadas con el PATRON DE LAS PLEYADES EN CONJUNCION EL 20 DE MAYO EN TAURO)
    21 de junio/17 de Thamus
    4 de Julio/29 de Thamus o 1 de Av (Verdadero Pentecostes en el dia numero 118/119 desde el 8 de marzo/1 de NISSAN. El 4 de julio fue la INDEPENDENCIA DE EEUU. ¿Sera este el MENSAJE QUE ESTA DETRAS DEL 911?
    Otro detalle a tener en cuenta es que en RUSIA/FUERTE NEXO CON FATIMA y mas en el contexto a que el MONTE DE ARARAT ESTABA EN ARMENIA (EX UNION SOVIETICA) ACTUALMENTE ESTA VIGENTE EL CALENDARIO JULIANO Y NO EL GREGORIANO. El juliano esta atrasado 13 dias en el siglo XX con referencia al gregoriano. Osea que el 8 de marzo gregoriano de fatima equivale a 23 de febrero, el 4 de julio al 21 de junio osea en el solsticio de verano y el 13 de octubre al 30 de septiembre.  ¿EL MENSAJE DE FATIMA EN CONTEXTO AL 13 DE OCTUBRE ES EL VERDADERO PENTECOSTES, EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO QUE TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? EN EL ACTUAL CALENDARIO JUDIO PENTECOSTES NUNCA CAE EN EL SOLSTICIO DE VERANO. EL SOL NACIENTE O DIA DEL SOL TIENE ESTA CONNOTACION. EL DIA QUE EL SOL DURA MAS EN EL AÑO ES EL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA EL 21 DE JUNIO. ESTE PUEDE SER REALMENTE EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DETRAS EL 11 DE SEPTIEMBRE Y MAS EN EL CONTEXTO A QUE ENTRE EL 4 DE JULIO Y EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE, EL 15 DE AGOSTO, ASUNCION DE LA VIRGEN, ESTA EN EL PUNTO DE ORO.
    SOLO DIOS LO SABE)
    Entre el 4 de Julio (Independencia de EEUU) y el 15 de Agosto:
     
    Julio=28 dias
    Agosto 15 dias
    28+15=43 dias
     
    Periodo 15 de Agosto y el 11 de Septiembre:
     
    16+11=27 dias
     
    Periodo 4 de Julio y el 11 de Septiembre:
    43+27=70 dias
     
    70/43=1.6279
     
    70/1.618033=43.26
     
    Muy BUENA APROXIMACION DE PHI
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    15 de Agosto /13 de Elul (Dia numero 161 del calendario luni-solar hebreo interrelacionado con el numero de oro phi. Tambien tenemos una referencia con el comienzo del calendario maya en el 13 de agosto o 13/6. El calendario LUNI-SOLAR GREGORIANO de origen EGIPCIO esta DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO/ISIS/MARIA MAGDALENA. El 15 de agosto esta en UNA POSICION DE ORO en funcion al 1 de enero y 31 de diciembre, entre el 13 de mayo y 13 de octubre primera y ultima aparicion de la virgen en FATIMA, entre el 4 de julio y 11 de septiembre que fue el 911. El arca de Noe, la gran piramide, el arca del pacto, el universo, la naturaleza integra, etc, etc fueron diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO. La CONSPIRACION PATRIARCAL y MISOGENA, que demonizo a la mujer, IMPLICITAMENTE EN ESTE CONTEXTO NEGO QUE LA CREACION FUE HECHA POR DIOS. En realidad la creacion es una cualidad femenina, espiritu santo, de DIOS. EL PATRIARCADO, DETRAS DE LA CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA, TAMBIEN NEGO A DIOS/DIOSA COMO CREADOR/CREADORA. LA MUJER ES LA QUE TIENE Y PROCREA AL HIJO ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?)
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033 (Si usted REALMENTE TIENE UN VERDADERO ESPIRITU CIENTIFICO PINCHE EL SIGUIENTE ENLACE)
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
    15 de septiembre/15 de Tisri o Fiesta de los Tabernaculos
    21 de septiembre/21 de Tisri (Oshanah rabbah o septimo dia de los Tabernaculos)
    13 de Octubre/13 del Octavo mes hebreo (Curiosa es la analogia 13/8vo mes hebreo con el 13 de Octubre)
    9 DE NOVIEMBRE/11 DE KISLEV O 11 DEL NOVENO MES HEBREO/CAIDA DEL MURO DE BERLIN
    20 de noviembre/22 de Kislev
    5 DE ENERO/9 DEL ONCEAVO MES HEBREO O 9/11
    ¿PORQUE FATIMA TIENE TANTO NEXO CON EL 911?

    Reply  Message 7 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2012 00:35

    SANTORAL-ONOMÁSTICA

    Santos del día 13 de mayo

    Nuestra Señora de Fátima; Juan Silenciero, Andrés Huberto Fournet, Pedro Regalado, Mucio, Sergio y Valeriano confesores; Onésimo, Natalio, Flavio, Servacio y Marcelino obispos; Gliceria, Agripa, Dominga, Argéntea, Eutimio y Juan mártires.


    FÁTIMA

    Es éste un nombre de origen árabe. Lo conocemos en occidente porque así se llamaba la hija de Mahoma, el profeta del Islam. Significa "doncella (de fata=joven). En este siglo ha adquirido una gran relevancia a causa de las apariciones de la Virgen en la ciudad portuguesa del mismo nombre.

    La Virgen de Fátima

    Fátima

    Celebran su onomástica las Fátimas el 13 de mayo, día de la primera aparición de la Virgen en Cova d'Iria. Pueden estar ufanas de su nombre, no sólo porque es ésta una de las más universales advocaciones de la Virgen, sino también porque trae consigo el nombre de Fátima las más nobles y bellas reminiscencias árabes. ¡Felicidades!

    Copyright  EL ALMANAQUE  todos los derechos reservados.

    (605-632), la hija de Mahoma. Según sus biógrafos musulmanes, no hubo mujer más perfecta que la hija del Profeta, y éste, que la amaba tiernamente, la ponía entre las cuatro mujeres perfectas que había conocido. Fue esposa de Alí, el cuarto de los califas, primo hermano suyo, con quien casó a los 15 años y de quien tuvo tres hijos: Hassan, Husayn y Muhassin, el último de los cuales murió muy niño. Alí estaba tan prendado de las virtudes de Fátima y de su carácter sencillo y cariñoso, que al morir ésta a los 27 años de edad, víctima de una rápida y dolorosa enfermedad, fue tan profundo su dolor, que rayaba en la desesperación. Su cuerpo fue sepultado en Bakyi. De Fátima y Alí pretendía descender la dinastía de los fatimíes o fatimitas, que reinó en el norte de África y en Egipto. Tan grande es la veneración que han tenido los árabes por esta gran mujer, que le dieron su nombre a la dinastía de califas, en vez de darle el del marido, como es uso no sólo entre los moros sino también entre los cristianos.
    es una de las advocaciones de la Virgen más extendidas por el mundo y eso es así porque se ha asociado el santuario de Fátima a la curación de los enfermos. En la ciudad portuguesa de Fátima, distrito de Santarém, el 13 de mayo de 1917 unos pastorcillos (Lucas, Lucía, después sor Lucía de Jesús, y sus primos Francisco y Jacinta Marto) fueron testigos de una aparición de la Virgen en Cova d'Iria. Y sucesivamente se les volvió a aparecer hasta cinco veces. En cada aparición había más fieles y curiosos. En la quinta aparición se reunieron más de 30.000 personas venidas de todo Portugal y se produjeron junto con la aparición otros fenómenos sobrenaturales. En la sexta aparición alcanzó a 70.000 el número de asistentes. Sobre aquel mismo lugar se edificó uno de los grandes santuarios de la cristiandad, convertido ya en gran centro de peregrinación. Tanto Pío XII, como Pablo VI e incluso el actual pontífice lo han distinguido con sus preferencias, lo han visitado y han departido incluso con sor Lucía, la niña sobreviviente aún, acerca de los milagros ocurridos. La Virgen les hizo a los pastorcillos unas predicciones (se llaman las profecías de Fátima). Se ha especulado mucho acerca de la revelaciones realizadas por la Virgen. Éstas aún no han sido hechas públicas en su totalidad y algunas podrían tener importancia para la el futuro de la Humanidad.

    Reply  Message 8 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2012 01:37

    Fátima az-Zahra

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    El nombre de Fátima en caligrafía árabe

    Fátima az-Zahra (en árabe: فاطمة الزهراء, "la luminosa") (La Meca, 606Medina, 632) fue una mujer árabe, hija del profeta musulmán Mahoma y transmisora de la sucesión consanguínea de éste.

    Fátima es hija del profeta Mahoma y su primera esposa Jadiya. Es su cuarta hija luego de Záynab, Ruqayya, y Ummu Kulzum. A los diez años de edad (aunque otras fuentes dicen que fue con diecinueve años de edad), contrajo matrimonio con Ali ibn Abi Tálib, el cuarto de los califas musulmanes y primer Imán de los musulmanes chiitas, yerno y primo hermano de Mahoma, con el que tuvo tres hijos varones: Hasan, Husáyn y Múhsin, y dos hijas: Zainab y Ummu Kulzum. Fátima les puso el mismo nombre que dos de sus hermanas fallecidas para que se repartieran los nombres de la Casa Profética.

    Contenido

     [ocultar

    [editar] Fátima en el Corán

    Fátima representó un gran consuelo para el Profeta Mahoma, puesto que todos sus hijos varones habían fallecido. Por esta razón, sus detractores lo llamaban maliciosamente "ábtar", es decir "estéril". Ellos, según sus tradiciones, exaltaban la importancia de los hijos varones, y los consideraban sucesores de los proyectos de los padres. Por ello, se contentaban pensando que con la muerte del Profeta, el Islam desaparecería como amenaza, entonces, se reveló la sura "Al-Kawzar":

    «¡En El Nombre De Dios, El Graciabilísimo, El Misericordiosísimo!
    Por cierto que te agraciamos con la Abundancia.
    Reza, pues, a tu señor y sacrifica.
    Ciertamente, quien te aborrece es el estéril»
    (Sagrado Corán; Sura 109)

    Esta sura anunció al Profeta "la abundancia" que se interpreta como una abundante descendencia. Esto puede atestiguarse hoy en día ya que muchos de sus descendientes son importantes personalidades de la escena mundial. Por otra parte, Ass Ibn Ua'il, quien llamaba "estéril" a Mahoma, a pesar de tener diez hijos varones, no dejó descendencia.

    [editar] Estatus de Fátima en el Islam

    En un hadiz se narra que Mahoma dijo:

    عن النبي (صلى الله عليه و آله) أنه قال: أول من يدخل الجنة فاطمة بنت محمد (صلى الله عليه و آله) مثلها في هذه الأمة مثل مريم بنت عمران في بني إسرائيل “La primera persona que ingresará al Paraíso es Fátima, la hija de Muhámmad. Su ejemplo en esta comunidad es como el ejemplo de María, la hija de ‘Imrn (La virgen María purísima) entre los Hijos de Israel.”

    Ianabî' Al-Mawaddah, Al-Qundûzî Al-Hanafî, p.230

    Los Imames, o líderes, O descendientes de Fátima Az-Zahra alegan que son los únicos sucesores legítimos del profeta Mahoma.

    [editar] Referencias

     

    [editar] Enlaces externos


    Reply  Message 9 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2012 20:14
     
    PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
     
     
     
     
     

    Reply  Message 10 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2013 16:03
     
    ABRAHAM/SOL/JACOB Y SARA/LUNA/RAQUEL-ISAAC, HIJO DE ABRAHAM Y SARA, TAMBIEN ES SIMBOLIZADO POR EL LOBO/PERRO/CHACAL. JACOB Y RAQUEL SON ANTITIPOS DE ABRAHAM Y SARA-LA CLAVE SOL-O-MON TAMBIEN TIENE ORIGEN ABRAHAMICO/ ABRAHAM/ RAHAB
     
    La escultura, que se encuentra custodiada en los Museos Capitolinos de Roma, y cuya copia situada en el exterior es una de las más fotografiadas por los turistas, se pensaba que era de época etrusca, pero en 1996 cuando fue restaurada comenzaron las dudas sobre su procedencia.
     
    La 'loba capitolina', la escultura que representa a Rómulo y Remo amamantados por este animal y símbolo de Roma, no es etrusca como se creía sino que su realización se sitúa entre el siglo XI y XII, en plena Edad Media. 

    Romanos 11

    1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (Pablo esta diciendo en forma indirecta que el es el TIPO DEL NUEVO MESIAS. Incluso afirma que tambien es de la descendencia de ABRAHAM E INCLUSO DE BENJAMIN, EL LOBO. ¿Porque SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/PERRO/CHACAL hace referencia a que el es de BENJAMIN JUSTO A LOS ROMANOS, que sabemos tienen como tradicion LA LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO?. La referencia a la LOBA ROMANA CON ROMULO Y REMO ES  ESOTERICA CON REFERENCIA A REBEKA Y LOS MELLIZOS JACOB Y ESAU. OSEA QUE ISAAC ES EL LOBO EN ESTE CONTEXTO. Esto va en funcion a GALATAS 4:26,28 cuando PABLO SE COMPARA CON ISAAC. Esto nos confirma la INTERRELACION ISAAC CON EL LOBO=PERRO=CHACAL=SIRIO=CAN MAYOR. ESTO TAMBIEN CONFIRMA PORQUE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A MATEO 16:18. SIRIO APARTE DE SER UNA REFERENCIA A BENJAMIN TAMBIEN LO ES A ISAAC, EL HIJO DE LA PROMESA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE SAULO SE DECLARA DE LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM. LA CLAVE SI-MON ES UNA REFERENCIA A LA LLAVE SOL-O-MON.)
    2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
    3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
    4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
    5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
    6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
    7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
    8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
    9. Y David dice:
    Sea vuelto su convite en trampa y en red,
    En tropezadero y en retribución;
    10. Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
    Y agóbiales la espalda para siempre.
    11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
    12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
    13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
    14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
    15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
    16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
    17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
    18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
    19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
    20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
    21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
    22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
    23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
    24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
    25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
    26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
    Vendrá de Sion el Libertador,
    Que apartará de Jacob la impiedad.
    27. Y este será mi pacto con ellos,
    Cuando yo quite sus pecados.
    28. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
    29. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
    30. Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
    31. así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
    32. Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
    33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
    34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
    35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
    36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
     
    Fijense que SIMEON Y LEVI, fueron los hermanos que protegieron a DINA, la septima hija de JACOB, cuando fue violada. SIMEON/SIMON/MON/MOON/LUNA.
     
    SOL-O-MON
    LA CLAVE PEDRO CON MARIA MAGDALENA ESTA DE SI-MON HIJO DE JONAS/ORION
     
    3. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

     

     
    Génesis
    49:1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.
    49:2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob, Y escuchad a vuestro padre Israel.
    49:3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor; Principal en dignidad, principal en poder.
    49:4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal, Por cuanto subiste al lecho de tu padre; Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.
    49:5 Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.
    49:6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros.
    49:7 Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura. Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.
    1. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, SIMEÓN Y LEVÍ, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.
     
    2. Génesis 49:5: SIMEÓN Y LEVÍ son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.

    Reply  Message 11 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2015 02:46
    : BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 31/01/2015 22:50

    La caída del Muro de Berlín

    Con Gorbachov en el poder, la URSS proclamó que no habría injerencia en los asuntos internos de otros Estados, incluidos los países del Pacto de Varsovia. La decisión de la Unión Soviética de terminar con la política que mantenía con estos Estados desembocó en un cambio de poder en la mayoría de los países socialistas.

    Como consecuencia, en junio de 1989, Hungría eliminó la valla en sus fronteras con su vecino occidental, Austria. El 11 de septiembre de 1989 se declaró la apertura de la frontera.

    Los ciudadanos de la República Democrática Alemana comenzaron a emigrar a través de Hungría a países europeos occidentales con la esperanza de, desde allí, poder entrar en la República Federal de Alemania. Entre el 11 y el 14 de septiembre de 1989 15 000 ciudadanos de la República Democrática Alemana abandonaron el país. Las autoridades de la RDA perdieron el control sobre la situación y el Muro de Berlín perdió su significado.

    El 9 de noviembre de 1989, las autoridades de la RDA declararon que sus ciudadanos podían obtener visados para visitar Berlín Occidental y la República Federal de Alemania. Centenares de miles de alemanes orientales, cansados de esperar la documentación necesaria, se dirigieron espontáneamente a la frontera. Al principio, las tropas fronterizas intentaron contener la marea humana pero terminaron por abrir la frontera. Los residentes de Berlín Occidental, por su parte, salieron para reunirse con sus vecinos que durante décadas se vieron obligados a vivir en otro país.

    La política firme de Mijaíl Gorbachov fue la pieza clave que evitó el derramamiento de sangre y el factor decisivo para la caída del Muro y la reunificación de Alemania.

    El 10 de septiembre de 1990, Mijaíl Gorbachov mantuvo una conversación telefónica con el canciller de la República Federal de Alemania, Helmut Kohl, y acordó la retirada completa de las tropas soviéticas de Alemania para fines de 1994, tema que provocaba entonces máxima disconformidad entre las partes involucradas durante décadas. El 12 de septiembre de 1990 se firmó en Moscú el convenio que recibió el nombre de “Tratado sobre la Soberanía”. En el documento, los aliados en la Segunda Guerra Mundial renunciaron a sus derechos sobre Alemania. El 3 de octubre de 1990 las dos Alemanias se reunieron oficialmente. El Muro de Berlín fue destruido casi por completo, salvo varios fragmentos que decidieron conservarse como monumentos conmemorativos. 



    First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
    Reply Hide message Delete message  Message 2 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2015 22:59
    ESTO CONFIRMA LA RELACION CON FATIMA, YA QUE SU ULTIMA APARICION FUE EL 13 DE OCTUBRE DE 1917, OSEA EL DIA NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.
     
    FATIMA= CAIDA DEL COMUNISMO
     
     
    Reply  Message 3 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2015 22:57
    APARTE, EN EL 29 DE MARZO DE 1989, FUE INAGURADA LA PIRAMIDE DE LOUVRE EN PARIS, POR FRANSUA MITERRAND, UN FRANC MASON DE GRADO 33, EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA, QUE FUE UN 14 DE JULIO DE 1789.
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2015 23:04
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2015 23:09
    LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE, SI MAL NO RECUERDO FUE UN 25 DE OCTUBRE JULIANO DE 1917 O 7 DE NOVIEMBRE GREGORIANO DEL MISMO AÑO, OSEA EN EL MISMO CONTEXTO A FATIMA, CUYA ULTIMA APARICION FUE UN 13 DE OCTUBRE DE ESE MISMO AÑO, INSISTO, EN EL DIA NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO. LA CLAVE EN TODO ESTO TIENE NEXO CON JUAN MARCOS, PATRONO DE DICHA IGLESIA.

    Reply  Message 12 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2015 03:19
     
    FATIMA, ES EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL ISLAM ( FATIMA ERA LA ONCEAVA HIJA DE MAHOMA)
     
  • Fátima az-Zahra - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Fátima_az-Zahra
    Fátima (en primer plano) recibiendo una parcela del ... de varias costillas y el
    aborto de su hijo Múhsin.
  • Ali Ibn Abi Talib - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Ali_Ibn_Abi_Talib
    Mahoma dijo a Fátima: "He casado a la más querida de mi familia. .... Entonces
    Alí fue a Medina con su madre, la hija de Mahoma (Fátima) y otras dos mujeres.
  • Biografia Fatima Hija de Mahoma Resumen Vida Hija del Profeta

    www.portalplanetasedna.com.ar/fatima.htm
    Enrique VIII:En esta pagina encontrarás información sobre la vida de estos
    hombres que con sus ideales rompieron la unidad y revolucionaron el orden del
     ...
  • Mahoma y sus problemas con las mujeres (III): Aisha y el ... - DisKuse

    https://diskuse.wordpress.com/.../mahoma-y-sus-problemas-con-las-mujeres- iii-aisha-y-el-matrimonio-infantil/
     
    27 Jun 2010 ... Para Fátima, la única hija superviviente de Jadiya, la primera mujer de Mahoma,
    no debió ser fácil aceptar que su padre llevara a casa como ...
  • LA VIRGEN DE FÁTIMA, HIJA DE MAHOMA - Archivo ... - El Tiempo

    www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-335390
    17 Mar 1996 ... Las solicitudes de visa de los peregrinos para visitar el santuario de la Virgen de
    Fátima se han convertido en un tremendo dolor de cabeza ...
  • 3 significados de la mano de Fátima - Belelú

    www.belelu.com/2014/08/3-significados-sobre-la-mano-de-fatima/
     
    14 Ago 2014 ... Hace unos años, luego de leer La mano de Fátima, me enloquecí con ... del
    amuleto se relaciona con Fátima, la hija predilecta de Mahoma, ...
  • Guadalupe fue para los aztecas, lo que Fátima puede ser para los ...

    forosdelavirgen.org/.../guadalupe-fue-para-los-aztecas-lo-que-fatima-puede- ser-para-los-musulmanes-2014-01-03/
     
    1 Ene 2014 ... El único posible serio rival de ella en su credo sería Fátima, la hija del mismo
    Mahoma. Pero después de la muerte de Fátima, Mahoma ...
  • [PDF] 

    La mano de Fátima (Noelia Silva Santa-Cruz) - Universidad ...

    https://www.ucm.es/.../621-2013-12-14-04.%20Mano%20de%20Fátima.pdf
    14 Dic 2013 ... Fátima– es una protección infalible contra el aojamiento y uno de los .... al-Zahra
    (606-632), hija predilecta de Mahoma, a la que acabamos de ...
  •  
  • HISTORIAS DE HIJAS del Profeta Muhammad (PB): Fatima Bint ...

    anderbal.blogspot.com/.../historias-de-hijas-del-profeta-muhammad.html
    24 Mar 2013 ... Fátima fue el quinto hijo de Muhammad y Jadiya. ... y Ali, el joven hijo de Abu
    Talib eran parte de la casa de Mahoma en este momento.

  • Reply  Message 13 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2017 16:09
    LA GRAN PIRAMIDE EN FUNCION A LA ASUNCION DE LA VIRGEN (DIA 227 GREGORIANO=15 DE AGOSTO) Y EN FUNCION A PHI=1.618033 (OSEA LA MISMA MANZANA)
     

    VIRGEN DE FATIMA - Secreto Masonico - Gabitos

    www.gabitos.com/SecretoMasonico/template.php?nm=1495019940
    22 feb. 2012 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

    El Secreto de Fátima - Secreto Masonico - Gabitos

    www.gabitos.com/SecretoMasonico/template.php?nm=1495019882
    8 jul. 2014 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

    SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ...

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS.../template.php?nm...
    8 jun. 2011 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

    VIRGEN CATOLICA=MARIA MAGDALENA - FORO ... - Gabitos

    www.gabitos.com/LIBREPENSADORSINCENSURA/template.php?nm=1421349719...
    15 may. 2014 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

    ¿LA IGLESIA CATOLICA SABE QUE LA VIRGEN ES MARIA ... - Gabitos

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS.../template.php?nm...
    13 sept. 2011 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

    LAS MATEMATICAS Y LA VIRGEN DE FATIMA - Amigos de Gabito ...

    www.gabitos.com/AmigosdeGabito/template.php?nm=1424362359
    3 feb. 2015 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

    VIRGEN CATOLICA=MARIA MAGDALENA - Amigos de Gabito - Gabitos

    www.gabitos.com/AmigosdeGabito/template.php?nm=1428511402&rsp=2
    15 may. 2014 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

    13 DE MAYO/13 DEL TERCER MES DESDE MARZO/DIA NUMERO ...

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS.../template.php?nm...
    13 nov. 2011 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

    Reply  Message 14 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 16:23

    Los Templarios
     


     


    Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén (ver Cataluña, origen del Temple).

     

    A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a María Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras.

     

    Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.


    Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sino a María Magdalena por la que sentían una especial devoción.

     

    Por algo la "Orden del Temple" fue fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.

     


    Relicario con los restos, hoy considerados falsos,

    de María Magdalena en su Basílica de Vézelay,

    patrimonio de la Humanidad de la Unesco

    y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.


     

    Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadía benedictina de Vézelay. Fue aquí también donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios.

     

    En realidad para ellos la Virgen María es María Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sino que Isis, Magdalena y la virgen María - la falsa madre de Jesús - son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas.

     

    Bajo el signo de Ishtar...
     


    El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante

    de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes,

    pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana

    de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)

     


    Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza:

    urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado.

    Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Chteaux.

     

    En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunière mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario.

     



    Sara la negra

    Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitania, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que acogió y ayudó a María Magdalena cuando llegó en barca.

     

    De ahí que Santa Sara del Mar, también llamada Sara la Negra, reina "negra" o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano" y "gypsie" proviene de egipcien).

     

    En la actualidad estudios genéticos y lingüísticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.
     


    Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer,

    para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona,

    una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.
     


    El día 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros.

     

    Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.
     

     

    Figura de Santa Sara Kalí

    que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar
     


    Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios.

     

    Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magdalena, algo vital para la mujer gitana.
     


    Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón
     


    Hasta aquí la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.


    En la religión hindú encontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa "oscuridad".

     

    Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada.

     

    Otra vez Ishtar...
     


    Dos representaciones de Santa Sara,

    es su version original como diosa Kali.

    No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.

     

    Sara Kali es una cristianización de la diosa hindú Kali que los gitanos importaron desde su India original.

     

    Allí también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de "Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que también representaban de color negro)

     



    Sara, Magdalena y las Vírgenes negras

     


    Notre Dame de Bonne Délivrance,

    en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París,

    con vestido rojo como Magdalena

     

    Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo.

     

    Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la omnipresente Ishtar.

     

    De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.
     


     La Virgen de Montserrat.

    No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat

    a entregarle los títulos conseguidos,

    dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.
     


    Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitania, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras.

     

    Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...

     


     


    El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociación rojo-azul", que es el verdadero origen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus".




    ¿Por qué son negras?

    Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo.

     

    En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.
     



     


    La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.


    Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad.

     

    Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophia, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.

     

    Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara
     


    La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis.

     

    El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Virgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen.

     

    Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María.

    Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también,

    • Artemisa

    • Cibeles

    • Diana

    • Deméter

    • Ceres

    • Perséfone

    • la celta Modron

    • la diosa hindú Kali,

    ...fueron representadas oscuras.

     

    Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el origen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.


    La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Saturno.

     

    En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham.

     

    Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.


    En realidad es un meteorito.
     



    Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.





     

    Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y el color negro de las vírgenes evoca a su origen extraterrestre.

     

    Las vírgenes negras son una adoración extraterrestre a los que vinieron del espacio y fueron considerados dioses en la antigüedad, los "diositos" sumerio Anunnakis a los que nosotros llamamos el OO, Origen de la Oscuridad en el Planeta.

    La Moreneta de Montserrat y todas sus compañeras de tez morena son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los Anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es.

     

    Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater - la Diosa Madre - en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria.

     

    En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable:

    el culto a los seres de las estrellas.

    Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.

     

    Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México

    y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí,

    hermanos de un mismo culto a las estrellas
     


    Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".

    Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio".

     

    De muchas otras maneras se nos ha dicho... ¿hasta cuándo?


    Las vírgenes negras, Sara la Negra y María Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.


    Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II.

     

    Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II y Francisco.
     

     

    https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved