Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: VIRGEN DE MONTSERRAT ES EL NEXO CATOLICO / 911 / SAN MARCOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/12/2014 20:17

Virgen de Montserrat

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Virgen de Montserrat
Verge.jpg
Virgen de Monserrat, La Moreneta.
Venerada en Iglesia católica
Templo Monasterio de Montserrat
Festividad 27 de abril
Patrona de Cataluña
Fecha de la imagen Siglo XII
Estilo Románico
[editar datos en Wikidata ]

La Virgen de Montserrat (en catalán: Mare de Déu de Montserrat), conocida popularmente como La Moreneta, es la patrona de Cataluña y una de las siete Patronas de las Comunidades Autónomas de España. La imagen se venera en el Monasterio de Montserrat, símbolo para Cataluña y un punto de peregrinaje para creyentes y de visita obligada para los turistas.

El 11 de septiembre de 1881, el papa León XIII declaró oficialmente a la Virgen de Montserrat como patrona de las diócesis de Cataluña. Se le concedió también el privilegio de tener misa y oficios propios. Su festividad se celebra el 27 de abril.

 

 

Historia[editar]

Según la leyenda, la primera imagen de la Virgen de Montserrat la encontraron unos niños pastores en el año 880. Tras ver una luz en la montaña, los niños encontraron la imagen de la Virgen en el interior de una cueva. Al enterarse de la noticia, el obispo de Manresa intentó trasladar la imagen hasta esta ciudad, pero el traslado fue imposible ya que la estatua pesaba demasiado. El obispo lo interpretó como el deseo de la Virgen de permanecer en el lugar en el que se la había encontrado y ordenó la construcción de la ermita de Santa María, origen del actual monasterio.

Se comenta que el color negro de la cara de la Virgen y del niño se debe a las velas o cirios que se encendían en su honor en el interior de la cueva en la que ella se encontraba. Debido al calor que emitían las velas sus caras fueron quemándose, tomando este color negro.

La talla[editar]

La imagen es una talla románica del siglo XII realizada en madera de álamo. Representa a la Virgen con el niño Jesús sentado en su regazo y mide unos 95 centímetros de altura. En su mano derecha sostiene una esfera que simboliza el universo; el Niño tiene la mano derecha levantada en señal de bendición mientras que en la mano izquierda sostiene una piña. El rostro y la cabeza del Niño Jesús fueron retocados en época posterior y muestran un estilo naturalista ajeno del todo a las imágenes románicas.

Con excepción de la cara y de las manos de María y el Niño, la imagen es dorada. Las carnaciones son de color negro, lo que le ha dado el apelativo popular de La Moreneta. Pertenece al grupo de las llamadas vírgenes negras que tanto se extendió por la Europa románica y cuyo significado ha dado lugar a múltiples estudios. Si bien en este caso su color parece ser el resultado de la transformación del barniz de su cara y de sus manos a causa del paso del tiempo.[1] Aunque la talla es mayoritariamente del siglo XII, tanto el Niño Jesús como las manos actuales de la Virgen son un añadido del siglo XIX.[2]

La Virgen de Montserrat fue la primera imagen mariana de España en recibir la Coronación Canónica ya en 1881, seguida de la Virgen de la Merced de Barcelona (1886), la Virgen de la Candelaria de Tenerife, Patrona de Canarias (1889), la Virgen de los Reyes de Sevilla (1904) y la Virgen de la Misericordia de Reus (1904).

En España existen otras vírgenes negras conocidas con el nombre de "morenas", como la Virgen de Guadalupe, la Virgen de la Cabeza (Jaén), la Virgen de Lluc (Mallorca), la Virgen de Candelaria (Tenerife) o la Virgen de Argeme(Coria) y la Virgen de la Velía (Bimenes), Asturias.

Himno[editar]

Rosa d’abril, Morena de la serra, de Montserrat estel, il•lumineu la catalana terra, guieu-nos cap al Cel.

Amb serra d’or els angelets serraren eixos turons per fer-vos un palau; Reina del Cel que els Serafins baixaren, deu-nos abric dincs vostre mantell blau.

Alba naixent d’estrelles coronada, Ciutat de Déu que somnià David, a vostres peus la lluna s’és posada, el sol sos raigs vos dóna per vestit.

Dels catalans sempre sereu Princesa, dels espanyols Estrella d’Orient, sigueu pels bons pilar de fortalesa, pels pecadors el port de salvament.

Doneu consol a qui la pàtria enyora, sens veure mai els cims de Montserrat; en terra i mar oïu a qui us implora, torneu a Déu els cors que l’han deixat.

Mística Font de l’aigua de la vida, rageu del Cel al cor de mon país; dons i virtuts deixeu-li per florida; feu-ne, si us plau, el vostre paradís.

Ditxosos ulls, Maria, els que us vegin! ditxós el cor que s’obri a vostra llum! Roser del Cel, que els serafins voltegen, a ma oració doneu vostre perfum.

Cedre gentil, del Líbano corona, Arbre d’encens, Palmera de Sion, el fruit sagrat que vostre amor ens dóna és Jesucrist, el Redemptor del món.

Amb vostre nom comença nostra història i és Montserrat el nostre Sinaí: sient per tots l’escala de la glòria eixos penyals coberts de romaní.

Rosa d’abril, Morena de la serra, de Montserrat estel, il•lumineu la catalana terra, guieu-nos cap al Cel.

Letra: J. Verdaguer; Música: J. Rodoreda

Réplicas de la imagen[editar]

Argentina[editar]

Buenos Aires Se la venera en la Parroquia homónima, sita en la Av. Belgrano 1151. Es la Tercera parroquia en antigüedad de Buenos Aires. Asimismo esta parroquia le da el nombre al barrio. Un catalán llamado Juan Pedro Sierra solicita y obtiene un permiso en 1755 para construir una capilla en honor de la Virgen de Montserrat. En 1770 la Hermandad de Ntra Sra de Montserrat hace construir un templo más grande. Uno de sus parrocos, Fray Nepomuceno Solá, participó en el Cabildo Abierto del 22 de mayo de 1810, paso previo al inicio de la independencia de este país.

San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, al noroeste del país, se encuentra la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat, cuya imagen que es una replica exacta de la original, venerada desde el año 1957. Llegada de la mano del sacerdote Joaquín Cucala Boix quien fundó el templo y en el año 1961 un establecimiento educativo para niños y jóvenes. El establecimiento lleva el nombre de Colegio Nuestra Señora de Montserrat, dedicado a los niños e Instituto Nuestra Señora de Montserrat para la enseñanza de adolescentes. Se festeja su día el 27 de abril.

Córdoba Se encuentra en la capital de la provincia, con mismo nombre, en pleno centro, dentro de la escuela secundaria "Colegio Nacional de Monserrat". Fue un regalo realizado por el aniversario número 300 del centro educativo, el 1 de agosto de 1997. Actualmente se encuentra exhibido en el salón de actos del mismo establecimiento.

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_Montserrat
 
 
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

Anuncios:

First  Previous  20 to 34 of 34  Next   Last  
Reply  Message 20 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 14:09
 

El 11 de septiembre, Juan Pablo II, la Virgen María y un rey polaco

El 12 de septiembre, tras el atentado a las torres gemelas, san Juan Pablo II restauró la fiesta del Santo Nombre de María, instituida como ex-voto después de la Victoria de Viena contra el asedio de los turcos

 

Para Juan Pablo II, 11 de septiembre no era sólo la fecha del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, porque le recordaba la intercesión de la Virgen María en la victoria que puso final al sitio de Viena por los turcos en el siglo XVII. Pero justamente después de 11 de septiembre 2001, vio la necesidad de restaurar la fiesta del Santo Nombre de María, que se había establecido como una ofrenda votiva por dicha victoria.

 

 

La Iglesia celebra el Santo Nombre de María el 12 de septiembre, cuando se celebró la misa de acción de gracias por la victoria polaca del 11 de septiembre 1683. La fiesta se registró en la Octava de la Natividad de la Virgen.

La fiesta del Santo Nombre de María había desaparecido del calendario en 1970, después del trabajo de rigor histórico que siguió al Concilio Vaticano II. Pero como era un acontecimiento histórico, fue restablecida en el 22 de marzo de 2002, por san Juan Pablo II.

Era un motivo espiritual, pero Karol Wojtyla también sabía las razones históricas: implican la historia de su patria, Polonia y Europa, como lo demuestran los frescos de la "capilla polaca" de la Iglesia de la "Santa Casa" en Loreto .

Más de un siglo después de la derrota de Lepanto (1571), en 1683, los turcos trataron de entrar en Europa occidental por tierra con Mohammed IV que había retomado el estandarte de Mahoma Kara Mustafá. El Gran Visir tenía un ejército entre 150 mil o 300 mil hombres y se comprometió a tomar Belgrado, Buda, Viena, a entrar en Italia y llegar a Roma "al altar de San Pedro".

En agosto de 1683, un capuchino italiano y gran místico, Marco d'Aviano --beatificados por Juan Pablo II-- fue nombrado Gran capellán de todos los ejércitos de Europa. La historia lo ve como el inventor del "cappuccino" o "café vienés", pero la gran historia sostiene que él sabía infundir coraje en Viena y se las arregló para convencer al rey de Polonia, Jan Sobieski, a que socorriera la capital con sus 40 mil hombres.

La capital estaba sitiada por los turcos desde el 14 de julio y su rendición era cuestión de horas. El equilibrio de poder no estaba a favor de las tropas europeas. Sin embargo, Viena fue confiada a la intercesión de la Virgen y su imagen de la Virgen fue puesta en todos los estandartes.

El 11 de septiembre de 1683, en el Kahlenberg que domina el norte de la ciudad, el beato Marco d'Aviano celebró la santa misa acolitada por el rey polaco ante el ejército en semi-círculo. El capuchino predijo una victoria sin precedentes. Y en lugar de terminar la celebración en las palabras litúrgicas, "Ite missa est", le gritó: «¡Ioannes vinces”» (Juan Vencerá)

Las tropas lideradas por Juan III Sobieski y Charles duque de Lorena atacaron a los otomanos al amanecer del 11 de septiembre. El sol brillaba sobre los dos ejércitos y del destino de la batalla dependía el futuro de Europa. Las campanas de la ciudad sonaban desde la mañana. Las mujeres y los niños oraban en las iglesias, implorando la ayuda de la Virgen María. Y al anocecer el estandarte del gran visir cayó en manos de Sobieski.

Al día siguiente, 12 de septiembre de Sobieski entró en la ciudad en júbilo y asistió a la misa y al Te Deum, en la iglesia de Nuestra Señora de Loreto. También el papa Inocencio XI atribuyó la victoria a la intercesión de la Virgen y como un ex-voto instituyó la fiesta en honor del Santo Nombre de María. Y el 25 de noviembre 1683, la fiesta se extendió a toda la Iglesia. San Pío X cambió la fecha al 12 de septiembre, el aniversario no de la victoria, pero su celebración.

Restaurar la fiesta era para Juan Pablo II recordó a los católicos que es necesario invocar a María frente a graves peligros internacionales como el terrorismo internacional

El día después del ataque a las torres gemelas, Juan Pablo II rezó en la audiencia general una oración por la paz, después de confiar el mundo a la Virgen María: "Pidamos al Señor que no prevalezca la espiral de odio y de violencia". dijo.

En el Ángelus del domingo siguiente, 16 de septiembre el Santo Padre dijo: "Que la Virgen María dé consuelo y esperanza a los que sufren a causa del trágico atentado terrorista de los últimos días, y que ha herido profundamente el querido pueblo estadounidense”. Y añadió: “María acoja a los difuntos, consuele a los sobrevivientes, y sostenga a las familias particularmente afectadas, y que nos ayude a todos a no ceder a la tentación del odio y la violencia, sino a comprometernos con el servicio de la justicia y la paz”.

La situación internacional lo llevó a convocar el 24 de enero de 2002 en Asís, una nueva reunión de las religiones en favor de la paz. Y en marzo de 2002 hizo llegar a los jefes de estado y de gobierno de todo el mundo, el "Decálogo de Asís por la Paz" que condena la violencia y el terrorismo. Y fue ese 22 de Marzo que el beato Juan Pablo II restauró el día de la fiesta del Santo Nombre de María.

(Traducido y adaptado por H. Sergio Mora) Leer en francés


Reply  Message 21 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2015 21:28

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO.)
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.
 
911

Reply  Message 22 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/02/2015 17:18
Sheila wrote:
The epithet Pythios/Pythion, unequivocally denotes the cult of Apollo of Delphi.
The name "Pythia" is derived from Pytho, which in myth was the original name of Delphi. The Greeks derived this place name from the verb, pythein (πύθειν, "to rot"), which refers to the decomposition of the body of the monster after she was slain by Apollo.


Image
Apollo killing Python. A 1581 engraving by Virgil Solis for Ovid's Metamorphoses, Book I
It should be noted that Nicolas Poussin carried this copy of Ovid's Metamorphosis on his person at all times.

Image
Temple of Apollo Pythios on Rhodes
The Knights of St John (who inherited the Knights Templar land after their
demise) chose to build their Grand Master Headquarters immediately next to this Temple.

This Temple is on the St Michael/Apollo Ley Line. It starts at Skellig Michael and finishes at Mt Carmel

Quote:
In ancient Canaanite culture, high places were frequently considered to be sacred, and Mount Carmel appears to have been no exception; Thutmose III lists a holy headland among his Canaanite territories, and if this equates to Carmel, as Egyptologists such as Maspero believe, then it would indicate that the mountain headland was considered sacred from at least the 15th century BC. According to the Books of Kings, there was an altar to God on the mountain, which had fallen into ruin by the time of Ahab, but Elijah built a new one. Iamblichus describes Pythagoras visiting the mountain on account of its reputation for sacredness, stating that it was the most holy of all mountains, and access was forbidden to many, while Tacitus states that there was an oracle situated there, which Vespasian visited for a consultation; Tacitus states that there was an altar there, but without any image upon it, and without a temple around it. - Wikipedia


But hey! It's ALL coincidence.

_________________
Image
CROMLECK DE RENNES is here.


 
Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Aug 2014 1:39 am 
Offline
Grand Master

Joined: 14 Dec 2010 1:48 am
Posts: 418
Some interesting reading, I have to admit. But the mind wanders away in so many different directions

Think you could sum it all up in a post, Roscoe? Your thoughts on this?

_________________
Crossing the Rhine.


 
Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Aug 2014 4:43 am 
Offline
Emperor
User avatar

Joined: 02 Dec 2006 3:44 pm
Posts: 7354
Sauniere was once investigated by the police for trafficking in gold with Spain.

AND

THE PHRASE 'MEETING OF THE SERPENT' MAKES UP THE NAME OF THE GREEK PHILOSOPHER WHO BROUGHT GEO - METRY (literally earth measurement) TO THE WORLD.

This Lake where the treasures of Delphi were thrown
Image
is next to Montsegur which was a Temple for SOLAR WORSHIP before the Cathars took it over.

It's all to do with Solar worship

READ ON!!!

_________________
Image
CROMLECK DE RENNES is here.


 
Top
 Profile  
 
PostPosted: 15 Aug 2014 7:59 am 
Offline
Emperor
User avatar

Joined: 02 Dec 2006 3:44 pm
Posts: 7354
Image
The St Michael/Apollo Ley line finishes at Mount Carmel a place where PYTHAGORAS spend much of his time. (PYTHIOS = Serpent AGORA = Meeting place)

The Saint Michael/Apollo Ley line crosses the Paris Meridian (La Meridienne Verte from Fort Marduk to Barcelona) at Bourges Cathedral at a ratio of 0.618 : 1 or Phi (The Golden Section)

The Paris Meridian is at the most 390 YARDS short of 666 miles in length. However because of WWII damage we cannot be certain exactly where Fort Marduk was situated and the error could well have been less than this.

Direct evidence of science that was supressed by the Holy Roman Church

The church at St Nizier in Lyon is near where Sauniere spent some time visiting.

Remember that Sauniere wrote in his diary the word SECRET on 29th September i.e. The feast day of Saint Michael.

Image
Statue of Saint Michael at Fourviere in Lyon, directly on the St Michael/Apollo Ley Line.

He's killing the Dragon - Serpent - Wyvern - PYTHIOS - Please insert your similar name and remember that Apollo did the same at DELPHI and adopted the name of the Serpent.

Image
Saint Mary The Virgin standing on the EARTH SERPENT outside the Municipal Building in CARCASSONNE.

Image
THE WORLD - THE SERPENT - AND THE FOUR ARCHANGELS.

Quote:
As for the likeness of their faces, they four had the face of a man, and the face of a lion, on the right side: and they four had the face of an ox on the left side; they four also had the face of an eagle.
- Ezekiel 1:10


They're stars

BUT HEY! IT'S ALL COINCIDENCE.

_________________
Image
CROMLECK DE RENNES is here.


 

Reply  Message 23 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2015 01:28

Reply  Message 24 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2015 02:00

Reply  Message 25 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2015 02:03

Reply  Message 26 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2015 04:58
28
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:30
96
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:28
142
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:27
134
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:24
249
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:23
99
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:23
21
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:23
18
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:22
27
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:21
97
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:21
11
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 01:12
235
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 00:40
68
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 00:33
72
BARILOCHENSE6999 27/04/2015 00:04
50
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:51
7
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:50
76
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:50
28
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:45
6
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:41
71
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:29
47
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:25
3
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:23
3
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:18
63
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 23:06
29
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:56
17
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:47
170
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:46
43
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:45
64
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:44
16
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:43
53
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:43
147
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:24
37
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:16
1
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:13
1
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:11
22
BARILOCHENSE6999 26/04/2015 21:59
69
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 15:29
79
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 15:28
266
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 14:41
1
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 14:09
2
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 13:10
111
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 12:52
116
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 12:36
55
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 12:35
131
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 12:35
173
BARILOCHENSE6999 25/04/2015 12:34

Reply  Message 27 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2015 01:58
 

 

 

 

ParisAxis555

EL MISMO PATRON DEL VATICANO, ES EL DEL TABERNACULO Y EL DEL TEMPLO DE SALOMON. LOS DOS EXTREMOS ZODIACALES, OSEA EL GOLDEN GATE Y EL SILVER GATE, SON LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO DE JACHIN Y BOAZ, OSEA UNA REFERENCIA AL ALFA Y EL OMEGA, CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL.
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
16. Apocalipsis 1:11: que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
22/7 =DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
St Peters Square Vatican octagonal division
Mount temple top view
Mount temple fron view
 

Reply  Message 28 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2015 18:58
XIII ?


Image


Leo XIII
Lumen in Caelo


Serpent/dragon - Ophiuchus XIII

Revelation 20
King James Version (KJV)
20 And I saw an angel come down from heaven, having the key of the bottomless pit and a great chain in his hand.

2 And he laid hold on the dragon, that old serpent, which is the Devil, and Satan, and bound him a thousand years,

3 And cast him into the bottomless pit, and shut him up, and set a seal upon him, that he should deceive the nations no more, till the thousand years should be fulfilled: and after that he must be loosed a little season.

_________________
E.T.A.E

http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=1025
 

Reply  Message 29 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/06/2015 17:30
Comet Ison

Ison and anagram for Sion ....Comet Sion

Image

Another comet occurred this year the Pann Star

Image
Pan

is the god of the wild, shepherds and flocks, nature of mountain wilds, hunting and rustic music, and companion of the nymphs

With his homeland in rustic Arcadia, he is recognized as the god of fields, groves, and wooded glens; because of this, Pan is connected to fertility and the season of spring.
March heralds Spring
passed closest to Earth on 5 March 2013
Leo XIII heraldry is at Rennes and sport a comet
a picture from the Wombat
Image

Leo XIII had a vision of 100 years of evil in the Church
he was an advocate for the Mediatrix

and so was Pope John the XIII

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=1200

Reply  Message 30 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2015 18:20
¿PORQUE EL ORIGEN CIENTIFICO DE LA BOMBA NUCLEAR ES ALEMAN? ¿CONEXION CON HITLER=SATURNO =CRONO=20 DE ABRIL? ¿PORQUE LA RELACION DE LOS NAZIS CON EL GRIAL?
 
3
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:41
11
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:37
33
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:35
131
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:23
79
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:22
174
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 14:03
36
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:56
136
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:43
5
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:40
35
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:39
17
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:38
45
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:37
61
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:29
1
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 13:01
3
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 12:27
19
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 12:23
35
BARILOCHENSE6999 29/06/2015 12:19
124
BARILOCHENSE6999 28/06/2015 00:33
6
BARILOCHENSE6999 28/06/2015 00:23
1
BARILOCHENSE6999 28/06/2015 00:23
133
BARILOCHENSE6999 28/06/2015 00:19
76
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 23:41
5
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 23:37
104
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 23:06
5
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:50
157
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:49
55
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:47
266
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:40
4
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:39
10
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:38
166
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:37
20
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:33
69
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:31
8
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:31
17
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:30
117
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:20
3
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:20
9
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:19
23
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:19
18
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:18
338
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:17
40
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:15
43
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:14
256
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:12
3
BARILOCHENSE6999 27/06/2015 22:01

Reply  Message 31 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/07/2015 02:30
 

“Freedom Tower” 1 World Trade Construction Began April 27, 2006

When the original WTC was constructed, it took exactly 6.66 years, or 80 months TO THE DAY to build. This exact timing was the result of delaying the ribbon cutting ceremony until it reached that precise moment when “all the planets aligned” as they should, according to secret society ritualism.

Once again, we see the Freedom Tower / 1WTC opening delayed many times since it’s construction began. Now, the latest word this author is aware of, is that it will open sometime in 2014. Having this little bit of past history to look at, it becomes a bit curious as to when that symbolic opening date might be moved up to.

The Freedom Tower / 1WTC has been purposely and highly symbolically associated with the founding year of the USA as a nation. That year was 1776. The Freedom Tower with it’s communications spire on top, is a total of 1,776 feet tall.

July 4 was the day of the year that the USA became a republic.
From April 27, 2006, when construction began on the Freedom Tower, up until July 4, 2014, there are 2,990 days.

Using a 30 day month, as was previously done to discover the length of time to build the original WTC, these 2,990 days divided by 30 = 99.66 months. Of course, this number 99.66, in itself, is highly symbolic. When rounded up 99.66 is exactly 100 months.

If the Freedom Tower were to open on July 4, 2014, this would be an obvious reason for doing so. Time will let us know which particular day is most appropriate to the Sun and Moon worshippers.

The number 100 months = 10×10 which relates to California being 10 degrees high by 10 degrees wide.

The number 100 months also coincides with the release of the new $100.00 bill recently released in the USA.

Adding the number 2,990 = 2+9+9+0 = 20, which coincides with 8 on the 2nd clockface, and is the number of the Flood and Control.

Adding 29+90 = 119, once again suggesting, 911.

As well, the 119th day of the year is April 29, the anniversary date of Hitler and Eva Braun’s marriage, and the marriage of Prince William and Kate.

The number 2,990 divided by 365 (days of the year) = 8.2 years.
The number 8.2, or 82 coincides with 10 on the 7th clockface, relating to California once again. The 10 relates to the degrees of 10×10, and the 7 relates to the length of California being 770 miles long.
Adding 8+2 = 10 as well.
Multiplying 10×7 = 70, suggesting California, perfection and competion (7) and intensity (10).

The FLOOD and GODDESS Symbolism

The suggested Flood and Control of this illusory 3D world, has been couched in Flood Goddess symbolism. As demonstrated on page 75, Flood Goddess symbolism has 3 Faces, or 3 Phases, as symbolized in with the goddess Hecate (August 31), with her 3 faced image.

The other phase is Beltane (May 1), thereby dividing the calendar year into 3 identical phases in terms of days and months.

Another form of Flood Goddess relates to that of Diana, which figuratively, relates to Princess Diana, who was born on July 1.

The relationship of these Flood Goddess dates relate as well to the Olympic Games in many instances. One such example, is that the Sochi Olympics began on February 7, 2014, exactly 144 days before July 1, the date symbolically connected to the goddess Diana.

Old WTC Building 7 – Salomon Brothers Building – British Columbia – Command Center for the 911 Event

The old WTC Building 7 has raised a number of questions concerning its destruction. This was the one and only time in the history of high-rise construction, that a building was supposedly brought down by fire alone. Which, of course, none but the gullible believe.

Building 7 related to British Columbia in its geographical position in the WTC layout, and then in relationship to the 11 Western States.

Building 7 was also the first building rebuilt after its destruction, which began in 2002, and opened on May 23, 2006, less than one month after the Freedom Tower construction began on April 27, 2006.

May 23 is the 143rd day of the year, or the eve of the 144th day.
There are 222 days remaining in the year.
Obviously, this is a highly symbolic date, relating to 12×12 = 144, or the Fullness of Time.
The number 222 relating to the number 22 symbolism mentioned in past pages, which connect to the National Mall (2.2 miles long), to George Washington (birth on 2/22), and so on.

The new Building 7 occupies the same space as the old Building 7, except slightly smaller in its footprint size. It consists of 53 floors, 1 of which is underground.

The number 53 coincides with 5 on the 5th clockface.
The number 5 is a direct harmony to the number 11, which symbolizes DEATH.
The number 53 = 5+3 =8, the Flood and Control.
The numbers 5 on the 5th suggest sacrifice and death.
This would suggest a possible sacrificial use at some later date.

Each floor of the new Building 7 contains 4,400 sq. metres of office space.
The number 44 relating to the Lion King, Lincoln, the Sphinx, Obama, etc.


Reply  Message 32 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2015 00:50
 

1. Mystic Cube:


Simple Magic (mystic) Cube

In mathematics, a magic cube is the 3-dimensional equivalent of a magic square, that is, a number of integers arranged in a n x n x n pattern such that the sum of the numbers on each row, each column, each pillar and the four main space diagonals is equal to a single number, the so-called magic constant of the cube, denoted M3(n). It can be shown that if a magic cube consists of the numbers 1, 2, ..., n³, then it has magic constant.

Sagrada Família magic square

The Passion façade of the Sagrada Família church in Barcelona, designed by sculptor Josep Subirachs, features a 4×4 magic square:
The magic constant of the square is 33, the age of Jesus at the time of the Passion. Structurally, it is very similar to the Melancholia magic square, but it has had the numbers in four of the cells reduced by 1.


A magic square on the Sagrada Família church façade

The Lo Shu Square, as the magic square on the turtle shell is called, is the unique normal magic square of order three in which 1 is at the bottom and 2 is in the upper right corner. Every normal magic square of order three is obtained from the Lo Shu by rotation or reflection. The Square of Lo Shu is also referred to as the Magic Square of Saturn or Chronos. Its numerical value is obtained from the workings of the I Ching when the Trigrams are placed in an order given in the first river map, the Ho Tu or Yellow River. The Ho Tu produces 4 squares of Hexagrams 8 x 8 in its outer values of 1 to 6, 2 to 7, 3 to 8, and 4 to 9, and these outer squares can then be symmetrically added together to give an inner central square of 5 to 10. The central values of the Ho Tu are those of the Lo Shu (so they work together), since in the total value of 15 x 2 (light and dark) is found the number of years in the cycle of equinoctial precession (12,960 x 2 = 25,920). The Ho Tu produces a total of 40 light and 40 dark numbers called the days and nights (the alternations of light and dark), and a total of 8 x 8 x 8 Hexagrams whose opposite symmetrical addition equals 8640, therefore each value of a square is called a season as it equals 2160. 8640 is the number of hours in a 360-day year, and 2160 years equals an aeon (12 aeons = 25,920 yrs). Wikipedia

2. Hagal Rune:

The earliest runic inscriptions found on artifacts give the name of either the craftsman or the proprietor, or, sometimes, remain a linguistic mystery. Due to this, it is possible that the early runes were not so much used as a simple writing system, but rather as magical signs to be used for charms. Although some say the runes were used for divination, there is no direct evidence to suggest they were ever used in this way. The name rune itself, taken to mean "secret, something hidden", seems to indicate that knowledge of the runes was originally considered esoteric, or restricted to an elite. Wikipedia


The Hagal Rune

3. Metatron's Cube:

In his book, Timaeus, written in approximately 350 BC, Plato first described these solids, linking them to different elements of reality. The tetrahedron, containing four sides, and actually found twice within Metatron's cube (the star tetrahedron is a combination of two tetrahedrons), is used to represent fire. The cube, containing six sides, and also found twice within Metatron's cube, represents the earth. The octahedron, containing eight sides, represents the air. The icosahedron, containing twenty sides, represents the water. Finally, the dodecahedron, containing twelve sides, is used to represent the cosmos (Weisstein 1).

 

Light appears as the fundamental principle of relatedness. We define Light as part of the Wave Form Universe in which we exist. The cosmic wave from space is the smaller wave and the long flat wave from our brain is the larger wave. In between are multitudes of waves that intermix and define x-ray, heat, color, sound, electricity, and ultraviolet [among many others]. The mixture is of course the Matrix of Metatron.

Metatron's Cube represents the gridwork of our consciousness and the framework of our Universe. It is the Matrix in which everything is contained in our three dimensional being.

Inside the Vesica Pisces is represented the Seed of Life, but take into consideration how many Vesica Pisces [Light] exist in Metatron's Cube. For every female concept, there is a male concept combining to create Light at every junction.

The recursion concept displays itself even more when one takes into account that we exist within the gridwork. Each and every part of our being and our Universe is contained within the gridwork that we know as Metatron's Cube Octa.

Magic and Alchemy start here, with the idea that there is another realm of conscious attainment.Alchemy, Magic, Incubation, Metatron, and Ancestors


Metatron's Cube


Metatron's Cube

4. Star of David:

 

Ancient Hebrews represented Saturn with the six pointed star, which later became the Star of David (it also had many other esoteric meanings). The symbol is still found on Israel’s flag.


Many esoteric researchers affirm that the name Is-Ra-El is the combination of the names of ancient pagan deities Isis, Ra and El.
The Vigilant Citizen

We will go into this further below.

5. Kali

6. Kali Yantra

As these are similar they are combined here. Tantra, anglicised tantricism or tantrism or tantram, is an esoteric current of Hinduism.

 

In Tantra, worship of Devi-Shakti is referred to as a Vidya. Of the hundreds of tantrik practices, the worship of the ten major Devis is called the Dasa Mahavidya. These major forms of the goddess are described in the Todala Tantra. They are Kali, Tara, Maha Tripura Sundari (or Shodasi-Sri Vidya), Bhuvaneshvari, Chinnamasta, Bhairavi, Dhumavati, Bagalamukhi, Matangi, and Kamala. These ten aspects of Shakti are the epitome of the entire creation. Chapter 10 also outlines their consorts, although Dhumavati, the widow form, is not allocated a consort.

Kali for Saturn, Tara for Jupiter, Maha Tripura Sundari (or Shodasi-Sri Vidya) for Mercury, Bhuvaneshvari for Moon, Chinnamasta for Rahu, Bhairavi for Lagna, Dhumavati for Ketu, Bagalamukhi for Mars, Matangi for Sun, and Kamala for Venus. The Dasa(Ten) Mahavidyas


Kali


Kali Yantra

Note in the following picture; when they write out the prayer it is in the shape of the hexagram.

7. Freemasonry

 

The 6-pointed star or Hexagram is a Masonic Symbol. It's non-masonic use was propagated during the 19th century by Freemasons into new congregation construction in Industrial Britain and then it's farflung empire. The Menorah, not the Hexagram is the true symbol of God's covenent with the Jewish people. There is absolutely no proof that the Hexagram was ever used by, or associated with, King David or the Temple he planned and prepared for which was erected after his death by his son, King Solomon. Baigent, Lincoln, & Leigh 'Holy Blood Holy Grail' Dell Books 1983


Royal Arch Mason Jewel


 

The black cube is the great protection of the Fraternity; it permits the brother who does not desire to make public his secret knowledge, to use that knowledge for the benefit of the Craft. It gives to all members the right to say who shall not become mem­bers of their lodge family. But at the same time it puts to the test the Masonic heart, and the personal honesty of every brother who deliberates on its use.

The black cube is a thorough test of our understanding of the Masonic teaching of the cardinal virtue, justice, which "enables us to render to every man his just due without distinction." We are taught of justice that "it should be the invariable practice of every Mason, never to deviate from the minutest principle thereof."

Justice to the lodge requires us to cast the black cube on an applicant we believe to be unfit. Justice to ourselves requires that we cast the black cube on the application of the man we believe would destroy the reputation of our lodge. by Tim S. Anderson DGS/LSC Excerpted and adapted from The MSA Short Talk Bulletin Nov. 1929

Saturn is represented by a black cube and also represents the "god of judgment". No wonder they use the black cube to vote with. How else is the cube used in Freemasonry?


What Freemasonry says about the closed and open cube:

 

“[The stone cube] opens into a cruciform shape to revel hidden symbols. Brown based the description on this piece of jewelry from England — a watch fob called ‘The Perfect Ashlar.’ Viewed in the open position, with the “East” at the top, it displays the positions of the Master and Wardens, their jewels of office, the Bible in the center on its alter, the pillars and other symbols of the Lodge and the Degrees. Closed, it represents the man who is educated about the Craft and keeps the symbols and secrets sacred within himself.” dekalbmasons.wordpress

Let us look at Aleistar Crowley, a known occultist and Freemason:

 

“Don Jesus Medina, a descendant of the great duke of Armada fame, and one of the highest chiefs of Scottish Rite free-masonry. My cabbalistic knowledge being already profound by current standards, he thought me worthy of the highest initiation in his power to confer; special powers were obtained in view of my limited sojourn, and I was pushed rapidly through and admitted to the thirty-third and last degree before I left the country.” The Confessions of Aleister Crowley pp. 202–203.

 

 

 
http://www.yahuahreigns.com/saturn%20and%20the%20occult.html

Reply  Message 33 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2015 22:52
Previsualización de la tapa del diario Clarin
 
 
 
EL PAPA EN FILADELFIA, EN EL MISMO DIA QUE EINSTEIN (27 DE SEPTIEMBRE DE 1905) SACO LA LEY DE LA RELATIVIDAD.
 
26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015, EN FILADELFIA. (SABADO Y DOMINGO)
31
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:25
12
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:23
179
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:22
194
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:21
41
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:21
22
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:20
89
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:19
59
Alcoseri 28/09/2015 19:18
29
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:18
62
Alcoseri 28/09/2015 19:17
40
Alcoseri 28/09/2015 19:16
61
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:16
11
Alcoseri 28/09/2015 19:15
671
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:14
33
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:11
148
Alcoseri 28/09/2015 19:10
13
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:10
15
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:06
168
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:05
18
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:04
367
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:04
50
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:03
345
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:03
12
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:02
42
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:01
146
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 19:00
9
BARILOCHENSE6999 28/09/2015 14:11

Reply  Message 34 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 16:23

Los Templarios
 


 


Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén (ver Cataluña, origen del Temple).

 

A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a María Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras.

 

Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.


Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sino a María Magdalena por la que sentían una especial devoción.

 

Por algo la "Orden del Temple" fue fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.

 


Relicario con los restos, hoy considerados falsos,

de María Magdalena en su Basílica de Vézelay,

patrimonio de la Humanidad de la Unesco

y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.


 

Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadía benedictina de Vézelay. Fue aquí también donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios.

 

En realidad para ellos la Virgen María es María Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sino que Isis, Magdalena y la virgen María - la falsa madre de Jesús - son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas.

 

Bajo el signo de Ishtar...
 


El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante

de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes,

pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana

de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)

 


Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza:

urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado.

Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Chteaux.

 

En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunière mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario.

 



Sara la negra

Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitania, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que acogió y ayudó a María Magdalena cuando llegó en barca.

 

De ahí que Santa Sara del Mar, también llamada Sara la Negra, reina "negra" o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano" y "gypsie" proviene de egipcien).

 

En la actualidad estudios genéticos y lingüísticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.
 


Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer,

para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona,

una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.
 


El día 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros.

 

Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.
 

 

Figura de Santa Sara Kalí

que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar
 


Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios.

 

Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magdalena, algo vital para la mujer gitana.
 


Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón
 


Hasta aquí la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.


En la religión hindú encontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa "oscuridad".

 

Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada.

 

Otra vez Ishtar...
 


Dos representaciones de Santa Sara,

es su version original como diosa Kali.

No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.

 

Sara Kali es una cristianización de la diosa hindú Kali que los gitanos importaron desde su India original.

 

Allí también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de "Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que también representaban de color negro)

 



Sara, Magdalena y las Vírgenes negras

 


Notre Dame de Bonne Délivrance,

en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París,

con vestido rojo como Magdalena

 

Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo.

 

Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la omnipresente Ishtar.

 

De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.
 


 La Virgen de Montserrat.

No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat

a entregarle los títulos conseguidos,

dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.
 


Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitania, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras.

 

Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...

 


 


El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociación rojo-azul", que es el verdadero origen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus".




¿Por qué son negras?

Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo.

 

En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.
 



 


La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.


Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad.

 

Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophia, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.

 

Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara
 


La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis.

 

El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Virgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen.

 

Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María.

Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también,

  • Artemisa

  • Cibeles

  • Diana

  • Deméter

  • Ceres

  • Perséfone

  • la celta Modron

  • la diosa hindú Kali,

...fueron representadas oscuras.

 

Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el origen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.


La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Saturno.

 

En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham.

 

Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.


En realidad es un meteorito.
 



Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.





 

Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y el color negro de las vírgenes evoca a su origen extraterrestre.

 

Las vírgenes negras son una adoración extraterrestre a los que vinieron del espacio y fueron considerados dioses en la antigüedad, los "diositos" sumerio Anunnakis a los que nosotros llamamos el OO, Origen de la Oscuridad en el Planeta.

La Moreneta de Montserrat y todas sus compañeras de tez morena son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los Anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es.

 

Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater - la Diosa Madre - en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria.

 

En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable:

el culto a los seres de las estrellas.

Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.

 

Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México

y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí,

hermanos de un mismo culto a las estrellas
 


Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".

Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio".

 

De muchas otras maneras se nos ha dicho... ¿hasta cuándo?


Las vírgenes negras, Sara la Negra y María Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.


Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II.

 

Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II y Francisco.
 

 

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Anuncios:

First  Previous  20 a 34 de 34  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved