Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
NEXO ISLAMICO CON LA BIBLIA: La Santísima Virgen María en el catolicismo y el Islam
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/02/2012 04:09

Anuncios:

First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2012 01:40

Fátima az-Zahra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El nombre de Fátima en caligrafía árabe

Fátima az-Zahra (en árabe: فاطمة الزهراء, "la luminosa") (La Meca, 606Medina, 632) fue una mujer árabe, hija del profeta musulmán Mahoma y transmisora de la sucesión consanguínea de éste.

Fátima es hija del profeta Mahoma y su primera esposa Jadiya. Es su cuarta hija luego de Záynab, Ruqayya, y Ummu Kulzum. A los diez años de edad (aunque otras fuentes dicen que fue con diecinueve años de edad), contrajo matrimonio con Ali ibn Abi Tálib, el cuarto de los califas musulmanes y primer Imán de los musulmanes chiitas, yerno y primo hermano de Mahoma, con el que tuvo tres hijos varones: Hasan, Husáyn y Múhsin, y dos hijas: Zainab y Ummu Kulzum. Fátima les puso el mismo nombre que dos de sus hermanas fallecidas para que se repartieran los nombres de la Casa Profética.

Contenido

 [ocultar

[editar] Fátima en el Corán

Fátima representó un gran consuelo para el Profeta Mahoma, puesto que todos sus hijos varones habían fallecido. Por esta razón, sus detractores lo llamaban maliciosamente "ábtar", es decir "estéril". Ellos, según sus tradiciones, exaltaban la importancia de los hijos varones, y los consideraban sucesores de los proyectos de los padres. Por ello, se contentaban pensando que con la muerte del Profeta, el Islam desaparecería como amenaza, entonces, se reveló la sura "Al-Kawzar":

«¡En El Nombre De Dios, El Graciabilísimo, El Misericordiosísimo!
Por cierto que te agraciamos con la Abundancia.
Reza, pues, a tu señor y sacrifica.
Ciertamente, quien te aborrece es el estéril»
(Sagrado Corán; Sura 109)

Esta sura anunció al Profeta "la abundancia" que se interpreta como una abundante descendencia. Esto puede atestiguarse hoy en día ya que muchos de sus descendientes son importantes personalidades de la escena mundial. Por otra parte, Ass Ibn Ua'il, quien llamaba "estéril" a Mahoma, a pesar de tener diez hijos varones, no dejó descendencia.

[editar] Estatus de Fátima en el Islam

En un hadiz se narra que Mahoma dijo:

عن النبي (صلى الله عليه و آله) أنه قال: أول من يدخل الجنة فاطمة بنت محمد (صلى الله عليه و آله) مثلها في هذه الأمة مثل مريم بنت عمران في بني إسرائيل “La primera persona que ingresará al Paraíso es Fátima, la hija de Muhámmad. Su ejemplo en esta comunidad es como el ejemplo de María, la hija de ‘Imrn (La virgen María purísima) entre los Hijos de Israel.”

Ianabî' Al-Mawaddah, Al-Qundûzî Al-Hanafî, p.230

Los Imames, o líderes, O descendientes de Fátima Az-Zahra alegan que son los únicos sucesores legítimos del profeta Mahoma.

[editar] Referencias

 

[editar] Enlaces externos


Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/09/2013 16:03
 
ABRAHAM/SOL/JACOB Y SARA/LUNA/RAQUEL-ISAAC, HIJO DE ABRAHAM Y SARA, TAMBIEN ES SIMBOLIZADO POR EL LOBO/PERRO/CHACAL. JACOB Y RAQUEL SON ANTITIPOS DE ABRAHAM Y SARA-LA CLAVE SOL-O-MON TAMBIEN TIENE ORIGEN ABRAHAMICO/ ABRAHAM/ RAHAB
 
La escultura, que se encuentra custodiada en los Museos Capitolinos de Roma, y cuya copia situada en el exterior es una de las más fotografiadas por los turistas, se pensaba que era de época etrusca, pero en 1996 cuando fue restaurada comenzaron las dudas sobre su procedencia.
 
La 'loba capitolina', la escultura que representa a Rómulo y Remo amamantados por este animal y símbolo de Roma, no es etrusca como se creía sino que su realización se sitúa entre el siglo XI y XII, en plena Edad Media. 

Romanos 11

1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (Pablo esta diciendo en forma indirecta que el es el TIPO DEL NUEVO MESIAS. Incluso afirma que tambien es de la descendencia de ABRAHAM E INCLUSO DE BENJAMIN, EL LOBO. ¿Porque SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/PERRO/CHACAL hace referencia a que el es de BENJAMIN JUSTO A LOS ROMANOS, que sabemos tienen como tradicion LA LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO?. La referencia a la LOBA ROMANA CON ROMULO Y REMO ES  ESOTERICA CON REFERENCIA A REBEKA Y LOS MELLIZOS JACOB Y ESAU. OSEA QUE ISAAC ES EL LOBO EN ESTE CONTEXTO. Esto va en funcion a GALATAS 4:26,28 cuando PABLO SE COMPARA CON ISAAC. Esto nos confirma la INTERRELACION ISAAC CON EL LOBO=PERRO=CHACAL=SIRIO=CAN MAYOR. ESTO TAMBIEN CONFIRMA PORQUE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A MATEO 16:18. SIRIO APARTE DE SER UNA REFERENCIA A BENJAMIN TAMBIEN LO ES A ISAAC, EL HIJO DE LA PROMESA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE SAULO SE DECLARA DE LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM. LA CLAVE SI-MON ES UNA REFERENCIA A LA LLAVE SOL-O-MON.)
2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
9. Y David dice:
Sea vuelto su convite en trampa y en red,
En tropezadero y en retribución;
10. Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
Y agóbiales la espalda para siempre.
11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
27. Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
28. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
29. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
30. Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
31. así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
32. Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
 
Fijense que SIMEON Y LEVI, fueron los hermanos que protegieron a DINA, la septima hija de JACOB, cuando fue violada. SIMEON/SIMON/MON/MOON/LUNA.
 
SOL-O-MON
LA CLAVE PEDRO CON MARIA MAGDALENA ESTA DE SI-MON HIJO DE JONAS/ORION
 
3. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

 

 
Génesis
49:1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.
49:2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob, Y escuchad a vuestro padre Israel.
49:3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor; Principal en dignidad, principal en poder.
49:4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal, Por cuanto subiste al lecho de tu padre; Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.
49:5 Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.
49:6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros.
49:7 Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura. Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.
1. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, SIMEÓN Y LEVÍ, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.
 
2. Génesis 49:5: SIMEÓN Y LEVÍ son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2015 03:19
 
FATIMA, ES EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL ISLAM ( FATIMA ERA LA ONCEAVA HIJA DE MAHOMA)
 
  • Fátima az-Zahra - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Fátima_az-Zahra
    Fátima (en primer plano) recibiendo una parcela del ... de varias costillas y el
    aborto de su hijo Múhsin.
  • Ali Ibn Abi Talib - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Ali_Ibn_Abi_Talib
    Mahoma dijo a Fátima: "He casado a la más querida de mi familia. .... Entonces
    Alí fue a Medina con su madre, la hija de Mahoma (Fátima) y otras dos mujeres.
  • Biografia Fatima Hija de Mahoma Resumen Vida Hija del Profeta

    www.portalplanetasedna.com.ar/fatima.htm
    Enrique VIII:En esta pagina encontrarás información sobre la vida de estos
    hombres que con sus ideales rompieron la unidad y revolucionaron el orden del
     ...
  • Mahoma y sus problemas con las mujeres (III): Aisha y el ... - DisKuse

    https://diskuse.wordpress.com/.../mahoma-y-sus-problemas-con-las-mujeres- iii-aisha-y-el-matrimonio-infantil/
     
    27 Jun 2010 ... Para Fátima, la única hija superviviente de Jadiya, la primera mujer de Mahoma,
    no debió ser fácil aceptar que su padre llevara a casa como ...
  • LA VIRGEN DE FÁTIMA, HIJA DE MAHOMA - Archivo ... - El Tiempo

    www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-335390
    17 Mar 1996 ... Las solicitudes de visa de los peregrinos para visitar el santuario de la Virgen de
    Fátima se han convertido en un tremendo dolor de cabeza ...
  • 3 significados de la mano de Fátima - Belelú

    www.belelu.com/2014/08/3-significados-sobre-la-mano-de-fatima/
     
    14 Ago 2014 ... Hace unos años, luego de leer La mano de Fátima, me enloquecí con ... del
    amuleto se relaciona con Fátima, la hija predilecta de Mahoma, ...
  • Guadalupe fue para los aztecas, lo que Fátima puede ser para los ...

    forosdelavirgen.org/.../guadalupe-fue-para-los-aztecas-lo-que-fatima-puede- ser-para-los-musulmanes-2014-01-03/
     
    1 Ene 2014 ... El único posible serio rival de ella en su credo sería Fátima, la hija del mismo
    Mahoma. Pero después de la muerte de Fátima, Mahoma ...
  • [PDF] 

    La mano de Fátima (Noelia Silva Santa-Cruz) - Universidad ...

    https://www.ucm.es/.../621-2013-12-14-04.%20Mano%20de%20Fátima.pdf
    14 Dic 2013 ... Fátima– es una protección infalible contra el aojamiento y uno de los .... al-Zahra
    (606-632), hija predilecta de Mahoma, a la que acabamos de ...
  •  
  • HISTORIAS DE HIJAS del Profeta Muhammad (PB): Fatima Bint ...

    anderbal.blogspot.com/.../historias-de-hijas-del-profeta-muhammad.html
    24 Mar 2013 ... Fátima fue el quinto hijo de Muhammad y Jadiya. ... y Ali, el joven hijo de Abu
    Talib eran parte de la casa de Mahoma en este momento.

  • Reply  Message 5 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2015 17:54

    Ciencia Comprensiva: Tiempo y Profecía, Telektonon, y Termas Ocultas 

    Resumido… del Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

    (…)

     

    La ciencia comprehensiva unifica lo que nosotros usualmente pensamos que es ciencia. Debemos recordar que la ciencia, realmente, es un intento de descubrir la verdad. Los alimentos genéticamente modificados son una aberración de la verdadera ciencia, y, tiene algo que ver con la necesidad que se tiene de profecía. Decimos que la profecía es ley natural, y tiene que ver con la corrección del orden genético en el tiempo.

    Usualmente, cuando pensamos en la profecía, creemos que alguien está dando una visión que ocurrirá en el futuro. Por esto, la profecía ha de tener algo que ver con un conocimiento del tiempo, con lo que llamamos pre-visión, o pre-ver. Pero parece ser algo más profundo que la mera pre-visión. Si sabemos que la profecía tiene que ver con la corrección del orden genético, entonces, por lo tanto, debe de haber algo erróneo con el orden genético. Como podréis recordar, en la última meditación sobre el tiempo, la última semana, hablamos acerca de la deformación genética de la frecuencia de tiempo 12:60. Si no hubiera una deformación genética, no necesitaríamos profecías. Es a causa de que hemos entrado en este mundo de Velatropa 24.3, en el que tenemos todos los exagerados errores del universo, encarnados aquí y ahora, que empezamos a prestar atención a la profecía.

    La profecía confirma la existencia del tiempo natural. Si examinamos las diferentes profecías, todas ellas parecen tener temas similares: Hay un tiempo original, hay un tiempo de corrupción, hay un tiempo de profecías para acabar con la corrupción; luego hay un retorno al tiempo original, o al tiempo natural, o a la Edad de Oro. Vemos que a menudo hay un tema sobre las Cuatros Eras, y el momento final es la entrada a la Quinta Era. Este es el tema general de la profecía. El tema general de la profecía también confirma el que debe de haber algún error genético. Vemos pues que en todas las grandes tradiciones proféticas hay también, obviamente, una cualidad moral, porque el fallo genético produce crecientes niveles de fracaso moral. Este incremento del fracaso moral crea una situación a la que, normalmente, nos referimos como el Día del Juicio. Este Día del Juicio es el tiempo en el que vamos a despertar y recordar. Todos los verdaderos maestros hablan de recordar. Lo que re-cordamos, es el tiempo original y el retorno del tiempo original.

    (…)

     

    Las tradiciones del Chilam Balam fueron desarrolladas en Yucatán y Chiapas, y con los siglos, los Mayas Quiché fueron separados de esas tradiciones. Algunos Mayas Quiché no entienden este punto. Afortunadamente, hay otros que sí. Los Adivinos de Años tienen que ver con la custodia de las fechas relacionadas con lo que ahora llamamos, la fecha de sincronización del 26 de Julio. Las tradiciones del Chilam Balam incluyen textos y tradiciones muy diferentes. Las más famosas y extensas de estas tradiciones, es la llamada tradición del Chumayel. Hay otras, como la tradición de los Libros de Mani. Estas tradiciones decayeron hacia la mitad del siglo XIX.

     

    Todas ellas tienen una cosa en común: la fecha de sincronización del 26 de Julio, que está sincronizada por lo que llamamos Familia Terrestre Portal. Esta fecha, antes del Calendario Gregoriano, en el Calendario Juliano, era el 16 de Julio. Como la sincronización del Tzolkin y de los Calendarios Solares esta fecha del 16 de Julio nos lleva al año cristiano 692, que en el Baktún de la cuenta larga, era 9.13.0.0.0 . Por supuesto, ésta es la fecha de la dedicación de la tumba de Pacal Votan. Esta fecha de sincronización era conmemorada, en el sitio llamado Edzna, que está en los 19.5° Norte, y tiene que ver con la elevación de Sirio. Esta era también la fecha de inicio del Calendario de Thoth en Egipto. También, años antes de la dedicación de la Tumba de Pacal Votan, la misma fecha en el Calendario Cristiano, 16 de Julio, era la fecha de la Hejira de Mahoma, y marca el comienzo del Calendario Lunar Islámico. Así pues, tenemos muy interesantes conjunciones y correspondencias: es la función de los Adivinos de Años, señalar esto. Cuando, empecé a seguir el Calendario en 1974, yo también empecé a seguir tradición la del Chilam Balam. Desde ese momento seguí las fechas de la Familia Portal y del 26 de Julio: ésta es la base de la Nueva Dispensación del Tiempo, que viene de la tradición del Chilam Balam.

     

    (…)

    La quinta categoría de las profecías del Chilam Balam, se refiere a las Profecías Especiales de Antonio Martínez. A Antonio Martínez se le describe como un ser de carácter totalmente desconocido, y nadie sabe quién era, de dónde vino, ni cómo llegó a estar en las Profecías del Chilam Balam. Desde la época en que yo empecé a estudiar el Chilam Balam me sentí inmediatamente atraído por las Profecías de Antonio Martínez. Leí las Profecías de Antonio Martínez muchas veces, y creo que la Profecía de Antonio Martínez es uno de los dos sitios que contienen una referencia al Libro de las Siete Generaciones. Supe que este libro era la clave para las Profecías de Pacal Votan. Entendí que las Siete Generaciones se referían a los siete ciclos Katun, entre 9.13.0.0.0 y el principio del siguiente ciclo Baktun, 10.0.0.0.0. Sabía además por esta causa, que estaba estrechamente conectada con la tumba de Pacal Votan y también con la fecha de sincronización del Calendario Juliano, el 16 de Julio – 26 de Julio, del Gregoriano.

    Otro punto interesante hace referencia a la ciudad de Chichén Itzá: La llamada Vieja Chichén Itzá fue fundada muy al principio del ciclo Baktun, 9.0.0.0.0 y fue abandonada precisamente en el 9.13.0.0.0. Lo que llamamos la Nueva Chichén Itzá, empezó en el año 987. La Nueva Chichén Itzá fue iniciada por Quetzalcoalt. Este fue el milenio de Quetzalcoalt, que iba desde la fundación del Nuevo Chichén Itzá ( 987 ) a la Convergencia Armónica (1987). El ciclo de los 13 Cielos y los 9 Infiernos empezó en el año 843, y los 13 Cielos llegaron a su conclusión 576 años más tarde, en 1519, cuanto Cortés desembarcó en México. Por supuesto era un Viernes Santo cuando Cortés toca tierra en México, lo que ocurrió el día 1 Caña, que es lo mismo que Caminante del Cielo Magnético, la firma galáctica de Quetzalcoalt. Como una nota de pie de página: cuando El Factor Maya fue publicado llegó a nuestra casa el Viernes Santo de 1987 – así empezamos a darle la vuelta al karma.

    (…)

    Es muy interesante dónde esta Profecía aparece en el texto completo del Chilam Balam. La profecía anterior es la Profecía de la Verdadera Religión del Hunab Ku. Es muy claro, leyendo esto, que la religión del Hunab Ku es la que vendrá después del tiempo de la conquista. No es la religión cristiana, sino la religión que vendrá después de la religión cristiana. Esta es por otro lado una de las pocas y raras referencias que encontraran sobre Hunab Ku.

    En la sección después de la Profecía de Antonio Martínez están las expresiones de las declaraciones de los Ah Bobat. “Ah Bobat” el nombre Maya para los profetas. Los Ah Bobat es el linaje de los profetas que surgieron al final de los Mayas Galácticos o la civilización Maya Clásica. Este linaje de profetas era para mantener la transmisión de la enseñanza espiritual que por otro lado había desaparecido con el final de la Cuenta Larga, en el 10.0.0.0.0. El más famoso de ellos fue efectivamente un profeta llamado Chilam Balam, que vivió precisamente antes de la conquista española, y tenía mucho que decir sobre ella. En las expresiones de los Ah Bobat hay una frase que se repite una y otra vez:

    ¿Quién será el profeta, el Ah Bobat? ¿Quién será el vidente solar, el Ah Kin que explique correctamente las palabras de estos signos jeroglíficos?

    (…)

    También supe por otras investigaciones que 5 años después de la Profecía de Antonio Martínez, en el 1697 – esto fue el año, incidentalmente, el año de la conquista final de los mayas como nación o pueblo político soberano en este tiempo – en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, había habido una correspondencia entre dos monjes cristianos. En dicha correspondencia se referían a cierto texto del que ellos habían oído. Este texto es llamado “La Probanza de Votan,” o “los Ensayos, o la Prueba de Votan”. Hablan sobre un personaje mítico llamado Votan, que había sido rey gobernante o un hombre sabio que vivió en una ciudad muy especial en la selva. Este Votan había sido una persona supra-normal. Parecía ser descendiente de Noé; fue testigo de la construcción de la Torre de Babel; y finalmente, hizo su camino hacia el Nuevo Mundo, donde fundó su ciudad, que fue conocida como Nah Chan, La Casa de la Serpiente – que conocemos hoy, como Palenque.

    Antes de venir a Nah Chan él se encarnó, o emanó, o vino de la tierra. Salió de la tierra en un lugar cerca de Nah Chan, llamado Valum Votan. Este fue un sitio de entrada y salida de Pacal Votan. Este Pacal Votan o el Gran Votan, como fue conocido, construyó una torre, que conocemos como la Torre de Bolon IK, o la Torre de los Vientos. Debajo de esta Torre había una roca y 4 veces fue allí el Gran Votan, por medio de esta roca, por una escalera hecha de 13 serpientes. Fue y visitó el interior de la Tierra, y luego fue al Cielo. Estas fueron algunas de las cosas que anotaron estos monjes cristianos, supuestamente escritas en el texto llamado La Probanza de Votan. Como dije, esto fue en 1697. Tomaremos nota de que 1692 era 300 años antes del año 1992-1993. El año 1992, al que llamé el Comienzo del Cambio del Tiempo, ocurrió exactamente 1300 años después de la dedicación de la Tumba. 1697: 300 años mas tarde era 1997 – fue en ese tiempo que a lo que llamo el perfume de Valum Votan, llenó todo mi ser.

     

    De este modo, el misterio llega hasta al gran Pacal, y a quien era él. Hay alguna controversia acerca de qué edad tenía o cuánto vivió. El arqueólogo, Alberto Ruz estaba seguro de que Pacal Votan fue alguien que probablemente murió próximo a sus 50 años de edad, pero parece también que eso es muy controversial. Otros dicen: “No, esta fue una persona más vieja”. Ahora, después de posteriores descodificaciones de los jeroglíficos, parece que Pacal Votan nació en el año 603, y que murió 80 años más tarde en el 683. Es muy interesante que su vida se divida en dos ciclos. El primer ciclo es un ciclo de 28 años, y el segundo ciclo, es un ciclo de 52 años. La mayoría de las tradiciones del Buda, dicen que Buda vivió 80 años, y cuando tenía 28 años dejó su vida en el palacio, o sea, esto nos deja 52 años – justo como Pacal Votan.

    (…)

    Es interesante, como saben, que la tumba se abrió en 1952 – lo que por supuesto fue 1260 años más tarde de su dedicación. 40 años más pasaron antes del año del Cambio del Tiempo, que fue entre el 26 de Julio del 1992 y el 93. 40 años más tarde de la apertura de la Tumba, estando en el desierto. Desde el tiempo, en que tuve por primera vez una revelación de mi misión (lo que ocurrió yo sospecho algún tiempo muy cercano al 26 de Julio de 1953, cuando yo tenía 14 años), mis 40 años fueron de 1953 a 1993, y fue precisamente en ese momento, cuando yo estaba empezando a decodificar el significado de la Tumba de Pacal Votan. Cuando empecé esta meditación con ustedes hoy, estuve hablando acerca de Terma y Tertón y hay una afirmación de Padmasambhava. Él dice: “Yo, el Gurú Padmasambhava, hice la aspiración. Que estas enseñanzas encuentren a la persona afortunada, quienquiera que sea en el futuro. Debido a esta aspiración las enseñanzas encontrarán a la persona afortunada”. Esta clases de enseñanzas son muy precisas en el tiempo, pero por otro lado eso no es ningún problema, porque si ustedes son como yo – es decir viven haciendo caso a las señales- siempre estarán dispuestos en el momento correcto; pero eso es un comportamiento muy profundo.

     

    pacal votan detalle relieve sarcofago

    detalle del relieve sarcófago de Pacal Votan

    Muchas veces ignoramos las señales, pero vivimos puramente por las señales, y a causa de esto, he sido una persona verdaderamente afortunada de poder estar en el lugar correcto y en el tiempo correcto y que se me revelaran las enseñanzas a mí. Está muy claro que lo que llamamos Terma de la Tumba de Pacal Votan es una Terma de la Tierra muy, muy poderosa. Me tomó 40 años para que esta Terma estuviera totalmente lista. Me tomó 40 años estar completamente listo para la Terma. Pero en el preciso momento, la Terma empezó a revelárseme.

     

    Desde entonces he comprendido que no tengo una personalidad real. Que realmente estoy viviendo una función de ciertas emanaciones de la mente que usan mi alegre cuerpo de Mono para realizar lo que ha de realizarse. La Tumba de Pacal Votan, de algún modo, es la más grande de todas las Termas, porque es la Terma para cerrar el ciclo. Es la Terma que define el Día del Juicio. Es la Terma que define el Tiempo de la Profecía. Es la Terma que define la Segunda Creación. Es la Terma que define la llegada del Cielo a la Tierra. Es una Terma, muy, muy poderosa. Es por lo que ahora sabemos que somos todos un Mundo, que somos todos una Tierra y que tiene que existir una Profecía, y una enseñanza que sea para toda la Tierra, que unifique todas las religiones, todas las tradiciones espirituales, todas las visiones de todos los mártires.

     

    Cuando por primera vez empecé a decodificar el Telektonon supe que había un Telektonon muy , muy grande, que el Telektonon original es tan vasto como el sistema solar y se extiende a la Galaxia; y que el Telektonon que yo estaba decodificando era justamente una pequeña parte de este Telektonon. Este gran Telektonon lo podemos describir como la visión redentora del orden estelar de Kinich Ahau. Es a causa de Kinich Ahau por lo que el Telektonon es revelado.

    Como hemos dicho, somos parte de esta estrella, la estrella que está evolucionando. Toda estrella al final llega ha ser una supernova. ¿Cómo lo vamos a hacer?. ¿Cómo evolucionaremos hacia eso?. ¿Qué significa eso?. Es de un gran significado que a causa de la captura del falso tiempo que el planeta, cuando llegó a conocerse a sí mismo como planeta, estaba unificado bajo un falso Calendario Solar. Por eso, no podíamos elevarnos a la Conciencia Solar. Eso nos lleva de vuelta, también al punto de la Profecía del Telektonon. Cristo tenía que expulsar a los prestamistas de dinero del Templo. Este es el Templo de la Tierra; ¿Quién me ayudará a expulsar a los prestamistas de dinero?.

     

    ****

    Telektonon

    Cuando miramos en la sección del texto del libro de instrucción del Telektonon, encontramos una sección que dice que “la Ley de Bode confirma al Telektonon”. Bode, como quizás alguno de ustedes han encontrado, era un astrónomo alemán que vivió al final del siglo XVIII y principios del siglo XIX. A través de sus estudios, que estaban basados en los estudios de Copérnico y Kepler, el determinó que a las órbitas planetarias se les podría asignar un juego total de números, que definían los radios orbitales de los planetas con cada uno en relación a su distancia al sol. Así es muy interesante que el primer planeta, Mercurio, es 4, y Venus el segundo es 7. Esta es la base: el 4 es a 7 como 7 es a la proporción del 13. Entonces la tierra es 10, que actualmente es el poder de las 10 órbitas en la tierra pero es solo una mitad del 20. Por ejemplo Saturno, que es 100, es 10 veces mas que la Tierra. El 100 de Saturno es la base del sistema monetario, que es el concepto del “tiempo es dinero” así tenemos $100 o $100.000.000 . Todos los valores monetarios están basados en el 10. Marte es 16 y corresponde al Cubo de la Ley.

    VER : Tablero del telektonon

    Fue a través de este sistema de números totales que definen estas proporciones que Bode determinó que había algo entre Marte y Júpiter, lo que fue descubierto como el Cinturón de Asteroides, el planeta perdido de Maldek. Suficientemente interesante, su numero es 28. Así que cuando hablamos sobre el circuito de 28 días y el porque nosotros tenemos que regresar a este, es porque ahí vamos a tener el retorno de la memoria de Maldek hacia nosotros también.

     

    Algo muy interesante además, el número Bode de Júpiter es el 52. Fue el 52 de Júpiter que se convirtió en las 52 semanas del sistema Babilónico de 7 días a la semana. Pero ellos solo usaron esto meramente como un circuito tridimensional, para que el Saturno 100, pudiera usar esto como la estructura de “tiempo es dinero”. Cuando ustedes llegan a Urano, tienen el numero de Bode 196. Ahí nosotros tenemos los números 28 y 7 otra vez- porque el 196 es 28 x 7. Esta es la conexión hacia la Tierra que debe realizarse, que hizo cortocircuito por el Saturno 100 y el Júpiter 52, quien destruyo el Maldek 28 y que hizo extinguir la civilización de Marte 16. Así que llegamos a Neptuno 300, que es lo mismo que sumar, 1 + 2 + 3 +…. hasta 24, y, esto es Kinich Ahau, Velatropa 24. La memoria del poder acumulativo del 24 es guardada en Neptuno. El planeta final, Plutón, es 388 – que es 4 x 97 , ( 96 + 1). 96 es 24 x 4 de nuevo.

     

    Así que cuando vemos esto en los dos flujos del tablero del Telektonon, tenemos Plutón, después Neptuno, aquí abajo esta Mercurio, después Venus. Aquí esta el circuito de la Tierra. Nosotros vemos que está conectado al circuito de Urano. Esta forma que esta aquí {Señalando la sección del día 7-22} es el diapasón. Si ustedes pueden tocar este diapasón, van a oír el quinto acorde. Aquí tenemos Marte y Maldek, y aquí tenemos Júpiter y Saturno. Van a ver que en esta definición, están los dos planetas perdidos, (Marte y Maldek ) y aquí están los planetas dominante (Júpiter y Saturno) el sol Kinich Ahau esta aquí {señalando a la parte de abajo del tablero}.

    VER : Tablero del telektonon

    Originalmente había un sistema de tubos de flujo que conectaban el Sol con los planetas. Cuando Maldek fue destruido, el sistema de tubos de flujo fue dañado gravemente. Cuando la civilización en Marte fue destruida, ese sistema de tubos de flujo fue totalmente quebrado. Por eso es que esta es

    Velatropa 24.3, la tercera órbita desde el Sol, por esto la energía fue puesta dentro de este planeta. Todos los efectos kármicos que ocurrieron ( en los planetas perdidos ) fueron arrojados dentro del planeta Tierra como si fuera un cesto de basura. Pero lo hicieron con un motivo: ver si todo esto podría ser redimido. Por esta razón la Tierra ha tenido sus guardianes. Este es el significado de Arcturus, la estrella Pastora, o Estrella Guardiana.

     

    Todo esto había sido cuidadosamente observado y, en alguna manera, muy cuidadosamente preparado. Cuando hablamos acerca del sistema de conciencia, ¿donde esta la conciencia? Tenemos que pensar, ¿qué es lo que nos da vida como un ser biológico? El Sol el sol nos da vida. Todo en el Sistema solar evoluciona alrededor y depende del sol. Las diferentes órbitas planetarias son como olas armónicas. La música de las esferas es también la música de conciencia y las diferentes órbitas entonces sostienen diferentes niveles o puntos de conciencia.

     

    También, cuando miramos en este mapa { El tablero del Telektonón } tenemos de nuevo las tortugas. Las tortugas muestran la sincronización del 13:20 con el 13:28 que es el ciclo de las 13 lunas. El 13:20 es dividido en 4 partes, que corresponden a los 4 clanes : el clan del fuego, el clan de la sangre, el clan de la verdad, el clan del cielo. De nuevo una mitad de eso lo pueden encontrar como el Flujo Galáctico-Kármico. La otra mitad la pueden encontrar aquí como el Flujo Solar- Profético. Luego la misma proporción de 13 y 4 define a la tortuga de abajo. Están las dos primeras semanas de siete días, que a nivel fractal se refieren al Flujo Galáctico-Kármico; y las tercera y cuarta semana se refieren al Flujo Solar-Profético. La proporción 4 : 7 nos lleva a 4 veces 7 , que es 28, y el 28 veces 7 nos da 196, que es el numero de Bode para la órbita de Urano. Así este circuito de 28 días tiene dos funciones interplanetarias: una de ellas es re-establecer el número de órbita de Maldek que fue destruido; el otro es establecer el túnel del tiempo conectando la Tierra con Urano, que es una función de este lado de aquí del diapasón {señalando a la parte derecha del tablero}.

    VER : Tablero del telektonon

    Todo acerca de este mapa es una muy precisa descripción del orden matemático de la cuarta dimensión. Nuevamente, aquí tenemos los dos flujos: el Flujo Gálactico-Kármico y el Flujo Solar-Profético, que ustedes pueden ver tomando la penta binaria { mostrando el Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño }: el flujo exterior es el Flujo Galáctico – Kármico en el (Tablero del Telektonon ), y el flujo interior que va en dirección opuesta, es el Flujo Solar – Profético. Pueden ver que cada uno de los planeta tiene dos diferentes funciones. Plutón, que representa el sol, es el poder de iluminación y de autogeneración. Este es el orden galáctico, { más allá de Plutón }. Cuando tu sales del sistema estelar entonces estas en el orden galáctico. Se dice que la iluminación es intrínseca a nuestro ser. El orden galáctico es iluminante, por esto es que el empieza con eso (con el poder). Así cuando el flujo Solar Profético va en esta dirección contraria, se dice que el poder de autogeneración es también intrínseco. Cuando estamos iluminados entendemos esto, y cuando somos verdaderamente capaces de autogenerar nosotros somos iluminados.

     

    Neptuno se refiere al poder del nacimiento, que en el Telektonon es el poder de la memoria. Esto es muy interesante para reflexionar, en ello. Cuando nacemos, tenemos toda nuestra memoria cósmica en nosotros. Así tenemos funciones de conciencia: iluminación, autogeneración, memoria, meditación. Meditación es la función de conciencia por la cual somos capaces de ver claramente y mantenernos a nosotros mismos. Luego Urano sostiene el poder consciente de Espíritu y de navegación. Navegación es el poder intrínseco de conocer a donde vamos, y como llegar ahí.

     

    Saturno es el poder consciente de abundancia y de inteligencia. Ellos están muy relacionados. Cuando pensamos en abundancia, es un poder de conciencia mas que de acumulación de cosas materiales. Así en otras palabras, la abundancia de conciencia es la capacidad para establecer cualquier numero de diferentes niveles de orientaciones intuitivas. La inteligencia también esta relacionada a esto, porque la inteligencia es el poder de discriminar cualquier cantidad de niveles diferentes. Por esto es que la inteligencia cuestiona, para discriminar dentro de diferentes niveles de orden. Júpiter es el florecimiento y la visión. El florecimiento es una función de conciencia. La flor es conciencia solar, se abre al sol – esa es una clave muy fuerte. La visión es una función del mismo poder solar – Sin luz tu no puedes ver.

     

    Pacal Votan y los Siete Sellos de la Profecia

    Estos son los planetas exteriores y las funciones exteriores de conciencia. Vamos a los planetas interiores y llegamos a los niveles mas biológicos e instintivos. Maldek es función de la fuerza de vida. Aquí es donde el patrón del Adán original fue plasmado en el sistema solar. La función solar de eso es Atemporalidad. La fuerza vital esta siempre fluyendo, y el poder del Mago es estar en el medio del flujo y permanecer en la Atemporalidad. Con los Marcianos tenemos el poder de la muerte, pues donde hay fuerza de vida también hay muerte, la muerte es nada mas un portal, o una puerta. Conocemos que en la tierra, todo en la biosfera es una circulación continua, que es llamada la migración biogénica de átomos. Así los mismos átomos que están en el pasto, o en el alimento que comemos llegan a ser las células de nuestro cuerpo. Ellas han tenido incontables formas anteriores de vida. El Budismo habla mucho acerca de esto.

     

    La contraparte a la muerte es profecía. Profecía es ley natural que corrige el desviado entendimiento de la muerte, su propósito es traernos continuamente a nuevos niveles de orden que corrigen los defectos que se han sucedido. Los polos de conciencia que la tierra sostiene, el poder de libre voluntad y el poder de realización, están muy relacionados al poder de memoria al nacer. Todos tenemos intrínseco en nuestro ser el poder de realización: eso significa realizando, completando el orden del universo. Esto lo hacemos a través del correcto uso de la libre voluntad que es alinearnos a nosotros mismos con el plan divino. Luego el poder de Venus que es el poder del arte y el poder de la magia. El arte es la función natural del poder de la realización. La magia viene del correcto alineamiento de nuestra voluntad con el plan divino, porque el plan divino consiste de todas las leyes de la naturaleza. Las leyes de la naturaleza no son siempre lo que dice de ellas la ciencia moderna. Ellas tienen mucho mas que ver con poner la mente en el lugar correcto. Cuando llegamos a Mercurio, llegamos al punto mas cercano a Kinich Ahau, la estrella; Mercurio sostiene las funciones de purificación y amor : purificación es una función natural.

    Fuente :

    Tercera Respiración, Hoja del Misterio, Semana Tres

    Meditación 9-12: Telektonon, Tiempo y Profecía, Terma y Terton

    Currículum Central: Ciencia Comprensiva

    tercerasemana.doc

    Seminario de Magos y Magas de la Tierra, Picarquin, Chile ( 1999)

    Pagina sobre :

    PACAL VOTAN – EL JUEGO DE LA PROFECÍA – TELEKTONON

    Todo los hilos:

    http://es.wordpress.com/tag/telektonon/

     


    Reply  Message 6 of 6 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 16:24

    Los Templarios
     


     


    Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén (ver Cataluña, origen del Temple).

     

    A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a María Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras.

     

    Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.


    Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sino a María Magdalena por la que sentían una especial devoción.

     

    Por algo la "Orden del Temple" fue fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.

     


    Relicario con los restos, hoy considerados falsos,

    de María Magdalena en su Basílica de Vézelay,

    patrimonio de la Humanidad de la Unesco

    y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.


     

    Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadía benedictina de Vézelay. Fue aquí también donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios.

     

    En realidad para ellos la Virgen María es María Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sino que Isis, Magdalena y la virgen María - la falsa madre de Jesús - son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas.

     

    Bajo el signo de Ishtar...
     


    El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante

    de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes,

    pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana

    de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)

     


    Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza:

    urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado.

    Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Chteaux.

     

    En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunière mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario.

     



    Sara la negra

    Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitania, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que acogió y ayudó a María Magdalena cuando llegó en barca.

     

    De ahí que Santa Sara del Mar, también llamada Sara la Negra, reina "negra" o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano" y "gypsie" proviene de egipcien).

     

    En la actualidad estudios genéticos y lingüísticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.
     


    Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer,

    para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona,

    una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.
     


    El día 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros.

     

    Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.
     

     

    Figura de Santa Sara Kalí

    que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar
     


    Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios.

     

    Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magdalena, algo vital para la mujer gitana.
     


    Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón
     


    Hasta aquí la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.


    En la religión hindú encontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa "oscuridad".

     

    Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada.

     

    Otra vez Ishtar...
     


    Dos representaciones de Santa Sara,

    es su version original como diosa Kali.

    No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.

     

    Sara Kali es una cristianización de la diosa hindú Kali que los gitanos importaron desde su India original.

     

    Allí también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de "Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que también representaban de color negro)

     



    Sara, Magdalena y las Vírgenes negras

     


    Notre Dame de Bonne Délivrance,

    en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París,

    con vestido rojo como Magdalena

     

    Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo.

     

    Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la omnipresente Ishtar.

     

    De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.
     


     La Virgen de Montserrat.

    No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat

    a entregarle los títulos conseguidos,

    dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.
     


    Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitania, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras.

     

    Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...

     


     


    El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociación rojo-azul", que es el verdadero origen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus".




    ¿Por qué son negras?

    Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo.

     

    En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.
     



     


    La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.


    Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad.

     

    Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophia, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.

     

    Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara
     


    La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis.

     

    El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Virgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen.

     

    Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María.

    Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también,

    • Artemisa

    • Cibeles

    • Diana

    • Deméter

    • Ceres

    • Perséfone

    • la celta Modron

    • la diosa hindú Kali,

    ...fueron representadas oscuras.

     

    Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el origen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.


    La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Saturno.

     

    En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham.

     

    Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.


    En realidad es un meteorito.
     



    Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.





     

    Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y el color negro de las vírgenes evoca a su origen extraterrestre.

     

    Las vírgenes negras son una adoración extraterrestre a los que vinieron del espacio y fueron considerados dioses en la antigüedad, los "diositos" sumerio Anunnakis a los que nosotros llamamos el OO, Origen de la Oscuridad en el Planeta.

    La Moreneta de Montserrat y todas sus compañeras de tez morena son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los Anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es.

     

    Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater - la Diosa Madre - en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria.

     

    En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable:

    el culto a los seres de las estrellas.

    Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.

     

    Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México

    y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí,

    hermanos de un mismo culto a las estrellas
     


    Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".

    Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio".

     

    De muchas otras maneras se nos ha dicho... ¿hasta cuándo?


    Las vírgenes negras, Sara la Negra y María Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.


    Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II.

     

    Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II y Francisco.
     

     

    https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved