Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION CONTRA EL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/02/2012 02:11
JUDAS, HIJO DE SIMON, EN EL CONTEXTO A QUE SEGUN 1 PEDRO 5:13 JUAN MARCOS ES HIJO ESPIRITUAL DE SIMON PEDRO, ES UN SIMBOLO TEOLOGICO DE LA CONSPIRACION CONTRA LA DESCENDENCIA DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA
 
En el contexto a que JUAN MARCOS ES HIJO ESPIRITUAL DE SIMON PEDRO. JUDAS ES UN SIMBOLO DE LA CONSPIRACION CONTRA EL HIJO DE JESUCRISTO.  Esto explica desde otra perspectiva la interrelacion de JUAN MARCOS CON PEDRO. JUDAS ES UN ANTI JUAN MARCOS.
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

 
Juan
12:1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (En la BIBLIA el dinero tiene un fuerte nexo femenino. LA DEMONIZACION HIPOCRITA DE LA SOCIEDAD HACIA EL DINERO TIENE UN FUERTE NEXO CON LA MUJER)
JUAN 12:5-DINERO/DENARIO/DIANA/BETANIA-FUERTE  
12:4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? (¿Usted amigo REALMENTE AMA A LOS POBRES O LOS USA CON UN DETERMINADO FIN POLITICO? ¿Usted que hace realmente por los pobres? ¿Usted contribuye con SU DINERO en alguna OBRA o solo quiere QUE LOS OTROS LO HAGAN? Si no es asi, USTED ES UN LADRON AL IGUAL QUE  FUE JUDAS. Fijese que incluso JUDAS aqui DEMONIZO EL HECHO DEL USAR UN PERFUME MUY CARO. ¿Es debido a esto es que los politicos que tenemos TODOS DICEN DEFENDER A LOS POBRES PERO TERMINAN ROBANDO? GUARDA QUE EL TAMBIEN DEFENDER A LADRONES ES HACERLO POR OMISION)
12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
12:7 Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
12:8 Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.

 

 
AMIGO NO SE DEJE METER EL PERRO
ISQUIERDA Y DERECHA SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR
ESTUDIE LA INTERRELACION DE SIRIO/CAN MAYOR CON JESUCRISTO

Anuncios:

First  Previous  18 to 32 of 32  Next   Last  
Reply  Message 18 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2012 17:06
 
 
 
DINERO/DENARIO/DIANA/DINA, LA HIJA  DE JACOB
 
EL SANTO GRIAL TIENE UN FUERTE NEXO CON EL CAPITALISMO. FIJENSE QUE FUE JUDAS QUE DEFENDIO A LOS POBRES EN JUAN 12 EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA.
Juan
12:1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (JESUCRISTO DEJO QUE MARIA MAGDALENA GASTE POR UN PERFUME MUY CARO MUCHO DINERO (FIESTA DE LOS TABERNACULOS/PROSPERIDAD). EL PATRIARCADO DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER TAMBIEN ESTA LA DEMONIZACION DEL DINERO)
12:4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? (JUDAS, EL QUE TRAICIONO A CRISTO ERA DEFENSOR DE LOS POBRES. QUE CURIOSO. SERA POR ESO QUE LOS "DEFENSORES DE POBRES" QUE TENEMOS SON PROGRES TRUCHOS QUE VIVEN CON EL MAYOR CONSUMO. ¿SON DEFENSORES DE POBRES O SON LADRONES?)
12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella. (EL PROTOTIPO DEL POLITICO/POLITICA ARGENTINO/ARGENTINA. MACHISTA Y LADRON. EN REALIDAD NO AMA AL POBRE Y EN  ESTE CONTEXTO TAMPOCO AMA A LA ESPOSA DE CRISTO QUE ES MARIA MAGDALENA Y SU ORO QUE ES EL GRIAL) 
12:7 Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
12:8 Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.
12:9 Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.
 
SEGUN LEVITICO 23 LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES LA FIESTA DE LA PROSPERIDAD. EL ORO ES EL GRIAL. Diana, cuyo templo estaba en EFESO, que era la CITY DE ROMA. LA CONSPIRA-SION CONTRA MARIA MAGDALENA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL CAPITALISMO. RECORDEMOS QUE WASHINGTON D.C. esta en el ESTADO DE COLUMBIA (PALOMA DE NOE). La tierra de COLUMBIA fue donada por los estados de MARYLAND Y VIRGINIA. El ARCA DE NOE tiene un fuerte nexo con ASIA MENOR, OSEA ANATOLIA, adonde estaba ubicada EFESO y las otras seis ciudades de APOALIPSIS 2,3 CON fuerte relacion con las pleyades, osea las 7 palomas u iglesias. Concretamente WASHINGTON. D.C, EL VATICANO, TOKIO, ESTAMBUL, JERUSALEM Y FILADELFIA, ciudades ubicadas sobre 7 colinas tienen ESTE MENSAJE ESOTERICO CON REFERENCIA AL ARCA DE NOE. Otro detalle a tener en cuenta es que el VATICANO esta sobre el MONTE CAPITOLINO. ¿DE DONDE DERIVA EL TERMINO CAPITAL? Aparentemente de GENESIS 8:5 (CUMBRE DE LOS MONTES/ROSH) CON nexo CON SIRIO. Incluso esto explica, desde otra perspectiva, la relacion de JUAN 20 (RESURRECCION DE CRISTO) CON APOCALIPSIS 1 (7 IGLESIAS/PLEYADES).
Gen 8:5 And the waters decreased continually until the tenth month: in the tenth month, on the first day of the month, were the tops of the mountains seen.
Bk
Chpt
Vs
 
Verse # = 189   |   Words = 13   |   Letters = 56
Data from Strong's Concordance
KJV Hebrew Strong's # Value
And the waters מים 90
decreased חסר 268
continually הלך 55
until עד 74
the tenth עשירי 590
month: חדש 312
in the tenth עשירי 590
month, on the first אחד 13
day of the month, חדש 312
were the tops ראש 501
of the mountains הר 205
seen. ראה 206
Total = 3426
Original Text
Hebrew Value Inc
והמים 101
היו 21
הלוך 61
וחסור 280
עד 74
החדש 317
העשירי 595
בעשירי 592
באחד 15
לחדש 342
נראו 257
ראשי 511
ההרים 260

ראש ro'sh {roshe} from an unused root apparently meaning to shake; TWOT - 2097; n m AV - head 349, chief 91, top 73, beginning 14, company 12, captain 10, sum 9, first 6, principal 5, chapiters 4, rulers 2, misc 23; 598 1) head, top, summit, upper part, chief, total, sum, height, front, beginning 1a) head (of man, animals) 1b) top, tip (of mountain) 1c) height (of stars) 1d) chief, head (of man, city, nation, place, family, priest) 1e) head, front, beginning 1f) chief, choicest, best 1g) head, division, company, band 1h) sum


Reply  Message 19 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2012 15:49
 
¿PORQUE CRISTO VIENE COMO LADRON?
 
 
 
 
 
 
 
CAT/GATO
EL GATO ES LADRON. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA UBICADA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA TIERRA. LA REFERENCIA AL LADRON DE "NUESTRO SEÑOR" ES UN OBVIO NEXO CON LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS.

Reply  Message 20 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/10/2012 03:50
 
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL NEXO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION
13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.
13:28 Pero ninguno de los que estaban a la mesa entendió por qué le dijo esto.
13:29 Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres.
13:30 Cuando él, pues, hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya de noche.
13:31 Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él.
13:32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.
13:33 Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.
13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
13:36 Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.
13:37 Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.
13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

Reply  Message 21 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2012 17:16
 

Las Cenizas de la Vaca Alazana

por Val Black

Traducido del inglés por Carlos R. Colón

Sandra Rivera y Myrtelina Rivera



Estudio acerca de las cenizas de la vaca alazana y su significado para el Cuerpo de Cristo de hoy.



El siguiente estudio fue presentado por Val Black en la iglesia Faith Christian Fellowship, Shenandoah, Iowa durante el servicio del miércoles, 30 de Abril de 1997. Fue la respuesta a muchas preguntas hechas por creyentes cristianos después del anuncio del nacimiento de la primera vaca alazana sin manchas nacida en Israel en 2000 años.

¿Cuál es el significado tras la vaca alazana y qué importancia tiene para los cristianos hoy?

Vayamos a Isaías 46: 9-10, 9 "Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo; porque yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay a mí semejante; (10) Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde antiguo lo que aun no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere;"

No hay otro Dios como el Dios a quien servimos. Él dice, "Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo" Éste es Dios hablando a Israel. Él les está diciendo que recuerden aquellos días de milagros cuando los sacó de Egipto, cómo partió el Mar Rojo y destruyó el ejército de Faraón, cómo les proveyó agua y los alimentó con maná del cielo mientras vagaron en el desierto por 40 años. Él dice, "Recuerda estas cosas y convéncete de que no hay otro como Yo". Esto es, de la misma manera, dirigido a los cristianos nacidos de nuevo los cuales han sido redimidos por la Sangre de Jesucristo. No debemos recordar los pecados de nuestro pasado sino que Dios nos hará recordar el milagro de nuestra salvación. Debemos recordar cómo fuimos sacados del abismo de la destrucción por el poder del Espíritu Santo. Cómo nos trajo a la luz y nos plantó en la Piedra. Y esa Piedra es Cristo.

Dios es omnisapiente. El sabe el final de todo principio porque Él ES el Principio y el Final. El dice, su "consejo permanecerá", en otras palabras lo que dice va. Toda palabra que sale de su boca hace un trabajo y nunca regresa a Él sin completar lo que Él quiere que haga. (Isaías 55:11). Si Él lo dijo, Él lo hará, Él hará que acontezca.

"Y haré todo lo que quisiere;" Aquí Él está anunciando al mundo que Él es soberano. Nadie le dice que hacer. Todo lo que le pedimos tiene que estar en su voluntad. Puedes pedir por algo hasta que tu cara se torne azul, pero a menos que esto esté en la Santa voluntad de Dios, nunca acontecerá. Él es el alfarero y nosotros somos el barro.

Hay muchas "religiones" en el mundo hoy pero hay tres factores muy importantes que las separan del cristianismo.

Número uno: todo fundador de toda religión está muerto, enterrado y permanece en su tumba o va camino a la muerte. Sólo nuestro Señor Jesucristo ha conquistado la muerte. Levantándose de la tumba y sentándose a la mano derecha de su Padre, ¡y luego prometió regresar para llevarnos al cielo!

Número dos: Ninguna "religión" ha predicho el futuro con un 100% de veracidad. La razón es, los dioses (d minúscula) de la "religión" sólo saben dos cosas, el pasado y el presente. Estos pueden adivinar, pero no pueden predecir el futuro. Cada vez que una profecía escrita es cumplida el mundo debería saber que no hay otro Dios como nuestro Dios. Él es el Dios de la Trinidad....Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Tres personas, sin embargo, un sólo Dios.

Dije que habían tres factores que distinguen a los creyentes nacidos de nuevo de la "religión" y he mencionado dos.

Número tres es el hecho de que la verdadera cristiandad NO es una "religión". Tampoco es un club, una sociedad, fraternidad, o liga. No es una organización, ni una asociación, ni una hermandad.

Es el conocer a alguien muy especial--de una manera muy especial. Es el conocer al Creador de todas las cosas de una manera personal. Un día de estos, el mundo entero lo conocerá como el Rey de Reyes y Señor de Señores, pero mientras tanto lo llamamos simplemente "Jesús". Y podemos llamar a su Padre, Abba, o "Papá".

El mundo se refiere a nosotros como "cristianos" y con todo su derecho. En el cielo, donde realmente importa, somos conocidos como los Hijos de Dios y los justos de Cristo. Somos los redimidos, la iglesia del Primogénito, la sal de la tierra, linaje escogido, pueblo adquirido porque fuimos comprados con Sangre. Somos "real sacerdocio", el templo de Espíritu Santo, triunfantes, y más que vencedores a través de Jesucristo. Ningún miembro de cualquier religión puede ni podrá reclamar nada de esto.

Vayamos ahora a Mateo 16:2-4,2 "Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. (3) Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas!, que sabéis distinguir el aspecto del cielo; ¡mas las señales de los tiempos no podéis! (4) La generación mala y adultera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue."

Nunca dejemos que se diga que Jesús tenía miedo de expresarse, especialmente contra los fariseos, escribas, y los saduceos. En sus tiempos, estos eran los hombres religiosos más respetados. Habían estado esperando el Mesías por siglos y se encontraban parados cara a cara frente a Él y no le conocieron. Simplemente, Jesús no vivía de acuerdo a las expectativas que ellos tenían para el Mesías, así que, lo rechazaron y, para deshacerse de la presión de sus palabras, lo crucificaron.

Lo que no sabían era que, al matar a Jesús, estaban cumpliendo la ley. La misma ley que conocían tan bien. Estaba en su cabeza pero no había causado efecto alguno en sus corazones. Ese tipo de religión puede justificar el matar para poder sobrevivir.

Estos hombres vinieron a Jesús preguntando por una señal del cielo pero Jesús les dijo que ellos tenían una señal en Jonás y ésta era todo lo que necesitaban. Ellos querían algo con la firma de Dios diciendo, "sí, éste es el Mesías". Ellos eran mejores en predecir el tiempo que en el discernimiento de la venida de Jesús.

A lo que se refería Jesús cuando mencionó a Jonás fueron los tres días que Jonás pasó en el estómago de la ballena. Esto señalaba al entierro y resurección de Jesús. Ahora, te debes preguntar, como podían estos hombres saber esto cuando Jesús no había muerto todavía. No parece justo. Pero Jonás era solamente una de sobre 453 señales proféticas en el Antiguo Testamento. Ellos conocían la ley de principio a fin pero no reconocieron al autor, Jesucristo. La ley señalaba el camino a la perfección y Jesús era su manifestación, sin embargo, ellos no entendieron..

Ellos debieron haber observado las señales de los tiempos en vez de preguntar por señales del cielo. Ellos habían sido testigos visuales de profecías del Antiguo Testamento siendo cumplidas, sin embargo no pudieron, o no quisieron, discernir las señales de los tiempos.

No seamos como los fariseos. De las 453 profecías acerca de la venida de Jesús, 196 se referían a su PRIMERA venida. El día que Jesús fue crucificado, cada una de estas 196 profecías se habían cumplido. Si hay 453 profecías en el Antiguo Testamento acerca de la venida de Jesús y 196 fueron cumplidas con su primera venida, entonces quedan 257 profecías por cumplirse antes de su SEGUNDA venida. El Señor no quiere que estemos en tinieblas en cuanto a las profecías de los últimos días. El quiere que velemos. Mateo 25:13 dice, "Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir."

Nadie sabe el día ni la hora cuando Jesús va a regresar pero velando los tiempos en que vivimos y observando y reconociendo las profecías que se están cumpliendo podemos saber que el tiempo de su venida se acerca. Miremos algunas de las cosas que indican su regreso.

Vayamos a Isaías 66:8-10, "¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio cosa tal? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sión estuvo de parto, dio a luz a sus hijos. (9 )Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios. (10) Alegraos con Jerusalem, y gozaos con ella, todos los que la amáis: llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;"

Hay una profecía muy importante en este pasaje. Hace 49 años y 15 días hoy que esa profecía fue cumplida. El pasaje pregunta, "¿Concebirá la tierra en un día? ¿nacerá una nación de una vez?"

El 14 de mayo de 1948, a las 2:00 de la tarde, el Primer Ministro de Israel, David Ben Gurion firmó los papeles que oficialmente proclamaron a Israel como una nación. Una nación nació de una vez, en un día. Exactamente como la profecía había dicho. Este evento fue como una bandera roja para el Cuerpo de Cristo y señaló el comienzo del regreso de Jesús. (¿Alguno de ustedes recuerda?) En tres años más de medio millón de Judíos regresaron a su Tierra Prometida.

El comienzo del regreso del pueblo escogido de Dios fue el cumplimiento directo de otras profecías. Veamos Jeremías 31:7-8, "Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oir, alabad, y decid: Oh Jehová, salva tu pueblo, el remanente de Israel. (8) He aquí yo los haré volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer que está encinta y la que dio a luz juntamente (algunas mujeres dieron a luz camino a Israel); en gran compañía volverán acá."

El pasaje dice. "el remanente de Israel", queriendo decir los judíos que habían sido esparcidos por todo el mundo después de la destrucción de Jerusalén en el año 70 D.C. Por más de dos mil años los judíos han sido esparcidos por todo el mundo y la mayoría de estos han deseado regresar a la tierra prometida a ellos por Dios a través de Abraham. Después de la caída de la muralla de Berlín, Rusia cambió sus leyes de imigración y permitió a los judíos regresar a Israel. Fue como una grieta en una represa. Judíos salieron de Rusia y otras naciones comunistas tan rápido que hubo, y todavía hay, una escasez de intelectuales, científicos, artistas, y otras personas talentosas en esas naciones.

Ahora, toda esta gente regresando a Israel de todas naciones alrededor del mundo creó un problema de comunicación. Cada uno hablaba un idioma diferente. Algunos hablaban ruso, otros polaco, otros inglés, y así por el estilo. Para levantar la nación necesitaban un idioma en común. De otras maneras serían como la torre de Babel. Una total confusión.

Un hombre tuvo la idea de establecer el hebreo como el idioma nacional. Hasta ese entonces el hebreo estaba casi olvidado. Había estado casi perdido por 2000 años. En los tiempos de Jesús, el griego era el idioma usado más comunmente, aún por los judíos. El hebreo era usado sólo por los sacerdotes y los escribas para propósitos religiosos. De todas maneras, el hebreo se convirtió en el idioma oficial de Israel. Esto fue el cumplimiento de dos versos de las escrituras, Jeremías 31:23 "Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aun dirán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo haga volver sus cautivos: Jehová te bendiga, oh morada de justicia, oh monte santo." Y otra vez en Sofonías 3:9 "En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios (He oído que una de las características del hebreo es que no se puede usar para jurar o tomar el Nombre de Dios en vano), para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento."

Podemos ver una y otra vez diferentes profecías y como Dios las está cumpliendo en estos días. En esta noche quiero hablarles un poco acerca de algo que estuvo en las noticias cerca de dos semanas atrás. No estuvo en los grandes capitulares como Whitewater, China, u otro escándalo gubernamental. El mundo no entendería la noticia de la cual vamos a hablar. ¡Tiene que ver con el nacimiento de una vaca! Ahora, espiritualmente hablando, es una de las noticias más importantes que el Cuerpo de Cristo ha oído desde que Israel se convirtió en una nación.

Para comenzar veamos Daniel 9:24-27 (lea también 2 Tesalonicenses 2:3-4) "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. (25) Sabe pues y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. (26) Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. (27) Y por otra semana confirmará el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda: después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador."

Marque este lugar en su Biblia. Sabemos que Jesús regresará a la tierra. Lo que no sabemos es cuando. Sabemos que ciertas cosas tienen que acontecer antes de su regreso. No estoy hablando del Rapto. No queda nada por cumplirse para el rapto. Puede acontecer aún esta noche. La segunda venida de Jesús ocurrirá en dos fases. La primera fase es el rapto, cuando el venga sobre la tierra. La segunda fase es su venida actual a la tierra cuando Él establecerá su reinado por mil años. Sabemos que quedan profecías por cumplirse antes de que la segunda fase acontezca.

Miremos otra vez el verso 26 donde dice que "el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario;"

Esto habla de la destrucción de Jerusalén en el año 70 D.C. Jerusalén fue totalmente destruída por los ejércitos de Tito, un general romano. Estos destruyeron el Templo piedra por piedra hasta que no quedó nada, solamente el fundamento el cual permanece hoy. Esto fue un cumplimiento directo de una de las profecías de Jesús en Marcos 13:2, "Y Jesús respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada."

38 años después, esto aconteció. Soldados romanos, guiados por el general Tito, destruyeron el Templo piedra por piedra y las tiraron en el valle de Kidron, al oeste de la montaña del Templo. 200 pies de escombros y piedras todavía permanecen allí hoy. Casas han sido construídas sobre los escombros.

Ahora miremos otra vez el libro de Daniel verso 27, "Y por otra semana confirmará el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda:" Esto habla acerca del Anticristo entrando en el Templo y suspendiendo las ofrendas y sacrificios judíos para Dios.

Sin embargo, aquí tenemos que preguntar la siguiente pregunta. ¿Cómo entrará el Anticristo al Templo para suspender los sacrificios si el Templo no existe hoy? La respuesta es la reconstrucción del Templo. Sabemos que antes de que el Anticristo aparezca, tiene que haber un Templo si él va a suspender los sacrificios. Así que, cualquier señal acerca de la reconstrucción del Templo son señales del Anticristo, las cuales son señales también del regreso del Señor Jesús el cual destruirá al Anticristo.

Por varios años, judíos dedicados han estado reproduciendo todos los instrumentos necesarios en los sacrificios del Templo. Lo último que oí es que estaban colectando dinero para reproducir el Menorah, lo cual es un candelabro con siete brazos hecho de oro. El costo estimado era un millón de dólares. Los vestidos del sumo sacerdote y los otros sacerdotes están siendo tejidos con tela de lino puro. Hay dos o tres escuelas las cuales están enseñando a los jóvenes las leyes del Antiguo Testamento acerca de los sacrificios y ofrendas.

No hay ninguna duda, Israel se está preparando para reconstruir el Templo. Pero hay un factor muy importante que puede detener la reconstrucción. No solamente lo detendrá pero aún si reconstruyen el Templo y tienen todos los instrumentos, todos los vestidos, y los sacerdotes instruídos en sacrificios y ofrendas, no podrán, de acuerdo a la ley de Moisés, efectuar sus ritos hasta que hayan encontrado una vaca muy especial. La noticia de la cual estaba hablando era acerca de esta vaca muy especial, una "vaca alazana", la cual nació en Israel recientemente. (Nota del traductor: vaca alazana se refiere a una vaca de color alazán. Alazán es un color entre marrón y anaranjado. La Biblia en inglés se refiere a esta vaca como la novilla roja o red heifer. De ahora en adelante me referiré a esta vaca como la novilla roja.). Por años los judíos han tratado de ingeniar genéticamente un linaje de novillas rojas pero esta vaca, llamada "Melody", no era de este linaje. Fue nacida naturalmente de una vaca blanca y negra y un toro marrón. Su nacimiento fue considerado un "milagro" por los judíos ortodoxos quienes dicen que esto es una señal de Dios y que ahora pueden comenzar a construir un tercer nuevo Templo en Jerusalén.

Ahora, ¿Cuál es la importancia de esta "novilla roja" y por qué algunas personas están tan emocionadas? Vaya al libro de Números 19:1-10 y léalo. Lo que usted leyó es uno de los rituales más extraños descritos en la Biblia.

Lo que ellos hacían era tomar una vaca joven, tenía que ser roja sin ningún pelo blanco o negro, o ninguna otra falta de ningún tipo. Tomaban la novilla fuera de Jerusalén al monte de los Olivos y la mataban cortando su garganta. Entonces tomaban su sangre y la rociaban hacia el lugar santísimo en el Templo al otro lado del valle de Kidron. Entonces tomaban el cuerpo y lo quemaban en el tope de una pila grande de madera. Mientras se quemaba, ellos tiraban un pedazo de madera de cedro, una rama de hisopo, y un pedazo de material escarlata. Después que el animal había sido quemado a cenizas, sacerdotes recogían las cenizas en vasijas de barro y las llevaban al Templo. Allí rociaban las cenizas en una cisterna grande de agua. Estas aguas entonces se convertían en, "aguas de purificación". Estas aguas eran usadas para purificar al pueblo de ciertas impurezas.

Por ejemplo, cualquiera que tocase un cuerpo muerto era considerado "impuro" por 7 días. Al tercer día estaba supuesto a tomar del agua de purificación, el agua con las cenizas, y lavarse con ella. Si no lo hacía en el tercer día no era considerado "puro" al final de los 7 días. Otro ejemplo, si un hombre moría en una tienda de campaña, la tienda permanecía "impura" por 7 días. Esto incluía todo en la tienda y cualquiera que entrare en ella hasta que se considerara "pura" otra vez. Todo tenía que ser lavado con las aguas de purificación.

Los versos 11 hasta el final del capítulo dice como el agua se iba a usar para el propósito de purificación. Este sacrificio de la novilla roja sólo ha ocurrido un total de 9 veces desde que Moisés recibió la ley en el monte Sinaí. La razón es que las cenizas mezcladas con agua duran un largo tiempo. La última vez que se efectuó este rito fue poco antes de la destrucción del Templo en el año 70 D.C.

Sabes, en nuestro pensar de hoy podríamos entender todo esto si el agua era convertida en un desinfectante cuando las cenizas eran añadidas, pero esto no pasaba. Era simplemente agua con cenizas flotando en ella. Sin embargo, Dios dijo que purificaría al impuro y limpiaría al manchado. Este ritual extraño confundía a los sacerdotes y a todos los demás. Simplemente no hacía sentido. Sin embargo efectuaban el ritual.

El lugar en Jerusalén donde el Templo ha de construirse ha sido profanado una y otra vez. Cientos de miles de soldados, sacerdotes, y otras personas han muerto en ese lugar haciéndolo "impuro" con muerte. Tiene que ser limpiado con aguas de purificación. No sólo esto, pero después que el Templo se construya y antes de que ningún sacerdote pueda comenzar su labor, tiene que ser lavados con esta agua, en conjunto con todos los utensilios. Ésta es la razón por la cual los religiosos judíos estaban emocionados acerca de la novilla roja que nació hace 6 meses.

No hay nada que detenga a los judíos a construir el Templo y re-establecer los sacrificios y ofrendas de acuerdo a la ley de Moisés. Nada, excepto Yasser Arafat, el PLO y otras naciones árabes. Una de las mezquitas más santas del mundo árabe está en el mismo lugar donde el Templo será reconstruído. Recientemente, Yasser Arafat y los árabes comenzaron una revuelta porque algunos judíos abrieron un túnel debajo del monte del Templo. ¿Por qué estaban tan enojados? Ellos dijeron que los judíos estaban menospreciando la mezquita islámica para poder construir su Templo. Esto es una espina en el costado de los árabes y si algo va a comenzar una guerra total entre Israel y el mundo islámico, esto será la reconstrucción del Templo en la montaña del Templo.

La reconstrucción del Templo abrirá las puertas para que un hombre se levante y ofrezca una solución para el problema. Esta solución sera un pacto entre Israel y los árabes. Y el hombre que va a diseñar este pacto será el Anticristo.

Ahora, tienes que recordar, el Anticristo no será revelado hasta que la iglesia de Jesucristo sea raptada (2 Tesalonicenses 2:6-8). Esta es la importancia del nacimiento de la novilla roja para el cuerpo de Cristo (Cristianos). Nos acerca un día más a la venida del Señor.

Una de las cosas extrañas acerca de la novilla roja es que el sacrificio del animal manchaba al sacerdote que efectuaba el sacrificio. Esta impureza duraba hasta el anochecer. Esto es lo que confundía a los sacerdotes que efectuaban el sacrificio. ¿Cómo podían las cenizas de la novilla roja mezcladas con agua purificar lo impuro y causar que el sacerdote efectuando el sacrificio sea impuro a la misma vez? El agua purificaba lo impuro pero a la misma vez hacía al puro impuro. Otra cosa extraña era que en todos los otros sacrificios sólo una parte del animal era quemada pero en este sacrificio toda la novilla roja era quemada.

Falta algo en nuestro estudio de las cenizas de la novilla roja. Ninguna lección de la Biblia está completa a menos que encuentres a Jesús en algún lugar. Este estudio de las cenizas de la novilla roja no es la excepción. Le debo la mayoría de esta información al autor Grant Jeffrey y su libro "Heaven, The Last Frontier" (El Cielo, la Última Frontera).

Refiriéndonos otra vez al libro de Números 19, verso 2, Di a los hijos de Israel que te traigan una vaca alazana (novilla roja), perfecta, en la cual no haya falta"

En todos los otros sacrificios y ofrendas el animal tenía que ser macho. Sin embargo aquí pide una novilla roja. ¿Recuerdas cuándo Jesús fue traicionado por Judas? ¿Recuerdas cuántas piezas de plata los fariseos le pagaron? ¡Treinta! En aquellos días treinta piezas de plata era el precio pagado por una esclava, un esclavo se vendía por 50 piezas. Jesús fue traicionado por Judas por el precio de una esclava. La vaca, la novilla señalaba hacia Él.

Otra vez refiriéndonos al verso 2, "perfecta, en la cual no haya falta". Hebreos 4:15 dice que Jesús fue "uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado" Jesús era puro y sin pecado, sin ninguna mancha o arruga espiritual.

Continuando con la última parte del segundo verso, "sobre la cual no se haya puesto yugo" Los yugos eran usados con bestias de carga. El yugo junta dos bestias de manera que puedan ser dirigidas y trabajadas en el campo. Jesús fue a la cruz sólo. Nunca fue forzado o "enyuntado" para ser un sacrificio para ti y para mi.

El tercer verso dice, "y él la sacará fuera del campamento, y la hará degollar en su presencia" En los tiempos cuando vagaban en el desierto la novilla era sacada del campamento y era sacrificada. En los días del Templo la novilla era sacada de la ciudad, al otro lado del valle de Kidron al monte de los Olivos. Jesús fue sacado de la ciudad a la colina del Gólgota, el lugar de la calavera, y fue crucificado, o sacrificado.

En el cuarto verso el sacerdote tomaba la sangre del sacrificio y la rociaba hacia el tabernáculo 7 veces. Siete es el número de completamiento o conclusión. Cuando la sangre de Cristo se derramaba en la cruz una de las últimas cosas que Jesús dijo fue, "Consumado es".

Verso 5, "y hará quemar la vaca ante sus ojos; su cuero y su carne y su sangre, con su estiércol, hará quemar." Cada onza de la novilla roja era quemada por el fuego. En las escrituras el fuego es símbolo de la ira de Dios y en el monte Calvario 2000 años atrás, Jesús tomó la ira de su propio Padre por tus pecados y los míos. Hebreos 10:31 dice, "¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!" Y en 2 Corintios 5:21, "por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él."

Y el último verso que miraremos es el verso 6. "Luego tomará el sacerdote madera de cedro, e hisopo, y escarlata, y lo echará en medio del fuego en que arde la vaca."

La madera de cedro representa dos cosas. Primero, la madera representa la cruz. Segundo, madera de cedro es la madera usada en la construcción del Templo, cubierta de oro. Así que la madera de cedro representa el Templo. Jesús pasó mucho tiempo sirviendo y enseñando en el Templo y muchas veces habló acerca de éste. Un día Jesús fue al Templo y expulsó a todos los cambistas y comerciantes. Entonces se fue. Algunos judíos lo siguieron y preguntaron, "¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto?" Jesús respondió, "Destruid este Templo, y en tres días lo levantaré." (Juan 2:19). Esta declaración fue una de las usadas en su contra en su juicio. Ellos pensaron que el se refería al edificio pero Él hablaba de su propio cuerpo. El pedazo de cedro que fue quemado con la novilla roja señalaba hacia Jesús.

El verso 6 también dice que tomen "hisopo" lo cual era una yerba mala que crece allí. Ellos tomaban una rama de hisopo y la quemaban con la novilla roja. ¿Qué relación tiene una rama de hisopo con Jesús? Veamos Isaías 53:2, allí se encuentra una profecía acerca de la primera venida de Jesús y dice, "Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca;" Jeremías 23:5, otra profecía acerca de su primera venida, "He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo..." (Nota del traductor: En la Biblia en inglés renuevo es traducido como rama)

Zacarías 3:8 "Escucha pues ahora, Josué sumo sacerdote, tú, y tus amigos que se sientan delante de ti; porque son varones simbólicos: He aquí, yo traigo a mi siervo, el Renuevo."Otra vez en el verso 6:12, "He aquí el varón cuyo nombre es el Renuevo" Jesús vino a este mundo como una planta tierna, o rama, pero creció y fue Hombre. ¿Recuerdas lo que dijo? Yo soy la vid, vosotros los pámpanos (ramas); El renuevo creció y se convirtió en la vid y ahora nosotros somos las ramas de esta vid.

Verso 6. La última cosa añadida al fuego con la novilla roja era un pedazo de tela escarlata. ¿Recuerdas (Mateo 27:28) cuándo Jesús fue traído ante Pilato? Pilato lo sentenció a la muerte y liberó a Barrabás. Entonces soldados romanos tomaron a Jesús y lo azotaron, pusieron una corona de espinas en su cabeza y le pusieron un manto de escarlata (Mateo 27:28) sobre sus hombros y se burlaban de Él diciendo, "¡Salve, Rey de los judíos!"

Cuando esos soldados pusieron esa pieza de escarlata sobre sus hombros, representaban algo que aplica a cada uno de nosotros. De hecho, cada uno de nosotros ha hecho esta misma cosa. Vayamos a Isaías 1:18, "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."

Antes de que una persona sea salva, su "guardaropa" espiritual da la impresión de que viste magníficamente. El "mundo" fomenta este tipo de vestido, pero el vestirse de justicia propia, es una rebelión total contra Dios.

Entonces un día, el Espíritu Santo nos saca de las tinieblas y nos lleva a la luz del Evangelio. Nuestros trapos de inmundicia, de justicia propia, son revelados por lo que realmente son, una abominación a Dios. Entonces el Espíritu Santo también nos revela que sólo hay un camino a la salvación, a través de Jesucristo.

Si eres "salvo o salva" entonces, en un momento dado has tomado tu manto de escarlata, (el cual representa tu pecado) y lo pusiste en los hombros de Jesús. Debido a Su amor por ti, Él lo recibió y, en cambio, te dio un "vestido de salvación" y el manto de Su justicia. (Un sólo tamaño queda a todos.)

Ahora, todas estas cosas:

Num. 1. La novilla roja, representando el precio pagado por Jesús.

Num. 2. Madera de cedro representando la cruz y el Templo.

Num 3. Hisopo representando a Jesús, el Renuevo.

Num 4. Escarlata representando nuestro pecado.

Todos estos fueron quemados en un fuego el cual representa la ira de Dios. Ese fuego produjo cenizas que fueron mezcladas con agua ordinaria y las convirtió en aguas de purificación para limpiar las impurezas espirituales. Y esto, mi amigo o amiga, representa la Sangre de Jesús.

Hebreos 9:13-14 dice, "Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y la ceniza de la becerra (novilla), rociada a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, (14 ) ¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a si mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?"



Rogocijémonos porque Dios está revelando estas cosas a Su iglesia en estos últimos días. Y continua mirando al cielo, ¡Jesús está por regresar!

Regreso a la página principal

Si ha sido bendecido por este estudio o tiene algún comentario envíeme un mensaje electrónico

Si desea ver el Estudio original en inglés oprima aquí

 

Reply  Message 22 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 16:47
Busqueda para treinta piezas de PLATA

1. Zacarías 11:12: Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario TREINTA PIEZAS DE PLATA.
 
2. Zacarías 11:13: Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las TREINTA PIEZAS DE PLATA, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.
 
3. Mateo 26:15: y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron TREINTA PIEZAS DE PLATA.
 
4. Mateo 27:3: Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las TREINTA PIEZAS DE PLATA a los principales sacerdotes y a los ancianos,
 
5. Mateo 27:9: Así se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo: Y tomaron las TREINTA PIEZAS DE PLATA, precio del apreciado, según precio puesto por los hijos de Israel;

Reply  Message 23 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 16:49
16. Éxodo 21:32: Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, pagará su dueño treinta siclos de PLATA, y el buey será apedreado.

Reply  Message 24 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 16:52
Busqueda para siclos de PLATA

1. Génesis 23:15: Señor mío, escúchame: la tierra vale cuatrocientos SICLOS DE PLATA; ¿qué es esto entre tú y yo? Entierra, pues, tu muerta.
 
2. Génesis 23:16: Entonces Abraham se convino con Efrón, y pesó Abraham a Efrón el dinero que dijo, en presencia de los hijos de Het, cuatrocientos SICLOS DE PLATA, de buena ley entre mercaderes.
 
3. Éxodo 21:32: Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, pagará su dueño treinta SICLOS DE PLATA, y el buey será apedreado.
 
4. Levítico 5:15: Cuando alguna persona cometiere falta, y pecare por yerro en las cosas santas de Jehová, traerá por su culpa a Jehová un carnero sin defecto de los rebaños, conforme a tu estimación en SICLOS DE PLATA del siclo del santuario, en ofrenda por el pecado.
 
5. Levítico 27:3: En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta SICLOS DE PLATA, según el siclo del santuario.
 
6. Levítico 27:6: Y si fuere de un mes hasta cinco años, entonces estimarás al varón en cinco SICLOS DE PLATA, y a la mujer en tres SICLOS DE PLATA.
 
7. Levítico 27:16: Si alguno dedicare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se valorará en cincuenta SICLOS DE PLATA.
 
8. Josué 7:21: Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos SICLOS DE PLATA, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello.
 
9. Jueces 9:4: Y le dieron setenta SICLOS DE PLATA del templo de Baal-berit, con los cuales Abimelec alquiló hombres ociosos y vagabundos, que le siguieron.
 
10. Jueces 16:5: Y vinieron a ella los príncipes de los filisteos, y le dijeron: Engáñale e infórmate en qué consiste su gran fuerza, y cómo lo podríamos vencer, para que lo atemos y lo dominemos; y cada uno de nosotros te dará mil cien SICLOS DE PLATA.
 
11. Jueces 17:2: el cual dijo a su madre: Los mil cien SICLOS DE PLATA que te fueron hurtados, acerca de los cuales maldijiste, y de los cuales me hablaste, he aquí el dinero está en mi poder; yo lo tomé. Entonces la madre dijo: Bendito seas de Jehová, hijo mío.
 
12. Jueces 17:3: Y él devolvió los mil cien SICLOS DE PLATA a su madre; y su madre dijo: En verdad he dedicado el dinero a Jehová por mi hijo, para hacer una imagen de talla y una de fundición; ahora, pues, yo te lo devuelvo.
 
13. Jueces 17:4: Mas él devolvió el dinero a su madre, y tomó su madre doscientos SICLOS DE PLATA y los dio al fundidor, quien hizo de ellos una imagen de talla y una de fundición, la cual fue puesta en la casa de Micaía.
 
14. Jueces 17:10: Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa, y serás para mí padre y sacerdote; y yo te daré diez SICLOS DE PLATA por año, vestidos y comida. Y el levita se quedó.
 
15. 2 Samuel 18:11: Y Joab respondió al hombre que le daba la nueva: Y viéndolo tú, ¿por qué no le mataste luego allí echándole a tierra? Me hubiera placido darte diez SICLOS DE PLATA, y un talabarte.
 
16. 2 Samuel 18:12: El hombre dijo a Joab: Aunque me pesaras mil SICLOS DE PLATA, no extendería yo mi mano contra el hijo del rey; porque nosotros oímos cuando el rey te mandó a ti y a Abisai y a Itai, diciendo: Mirad que ninguno toque al joven Absalón.
 
17. 2 Samuel 24:24: Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta SICLOS DE PLATA.
 
18. 2 Reyes 15:20: E impuso Manahem este dinero sobre Israel, sobre todos los poderosos y opulentos; de cada uno cincuenta SICLOS DE PLATA, para dar al rey de Asiria; y el rey de Asiria se volvió, y no se detuvo allí en el país.
 
19. Nehemías 5:15: Pero los primeros gobernadores que fueron antes de mí abrumaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino más de cuarenta SICLOS DE PLATA, y aun sus criados se enseñoreaban del pueblo; pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.
 
20. Isaías 7:23: Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil vides que valían mil SICLOS DE PLATA, será para espinos y cardos.
 
21. Jeremías 32:9: Y compré la heredad de Hanameel, hijo de mi tío, la cual estaba en Anatot, y le pesé el dinero; diecisiete SICLOS DE PLATA.
 
22. Oseas 3:2: La compré entonces para mí por quince SICLOS DE PLATA y un homer y medio de cebada.

Reply  Message 25 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 16:53
Levítico 27:3: En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta SICLOS DE PLATA, según el siclo del santuario.

Reply  Message 26 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2012 17:12
 
NUESTRA LIBERTAD COSTO 30 CICLOS DE PLATA Y LA SANGRE DEL CORDERO PERDONO NUESTROS PECADOS!
 
El profeta Zacarías en el Capítulo 11 y en los versos 12 y 13, registra las palabras de YHWH diciendo: “Y pesaron por mi salario TREINTA PIEZAS DE PLATA. Y me dijo Jehová: Échalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé LAS TREINTA PIEZAS DE PLATA, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.
 
En los tiempos de la manifestación en la Carne de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, el precio máximo que se pagaba por una ESCLAVA en el mercado de esclavos, eran 30 CICLOS DE PLATA y todo Pacto que se llevaba a cabo era SELLADO con sangre.
 
En ese entonces, la prometida, la novia del Cordero, era esclava de la Ley y sus tradiciones. Jesucristo vino a dar libertad a los cautivos. Lucas 4:18; y por esa esclava, la cual era la Iglesia de Cristo, la prometida para las Bodas del Cordero, se pagaron 30 PIEZAS DE PLATA, cuya transacción o pacto fue sellado con la Sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo. que perdona nuestros pecados.
 
A Judas el Iscariote, que era el tesorero del Señor, le entregaron las 30 monedas de plata, por las cuales traicionó al Señor, entregándolo en manos de sus verdugos, para posteriormente ser ejecutado en la cruz, donde derramó hasta la última gota de sangre por los pecados de MUCHOS, sellando el Nuevo Pacto, que incluyen las promesas para la Novia del Cordero: LA IGLESIA DE CRISTO.
 
Las treinta monedas de plata compraron nuestra libertad, y la Sangre Preciosa de Nuestron Señor Jesucristo nos ha limpiado de TODO pecado. !Aleluya! Antes de morir el Señor dijo: CONSUMADO ES. En otras palabras o parafraseando dijo: ¡IGLESIA ERES LIBRE Y PERDONADA!
 
¡LA PAZ DE CRISTO!
 
By Jua F. Roa

Reply  Message 27 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 16:36
From: el religioso Sent: 09/11/2014 10:38
sevijudas jajajajaja

 

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 13:04
EL COLOR ROJO ES EL MISMO COLOR DEL PELO DE MARIA MAGDALENA EN LA MAYORIA DE LAS PINTURAS MEDIEVALES E INCLUSO EN LA SANTA CENA DE LEONARDO DA VINCI. POR ESO ESTE TIPO ES FALSO COMO JUDAS. ESTE TIPO NO TIENE MADRE.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 5 of 6 on the subject 
From: el religioso Sent: 09/11/2014 13:10
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 11:04
EL COLOR ROJO ES EL MISMO COLOR DEL PELO DE MARIA MAGDALENA EN LA MAYORIA DE LAS PINTURAS MEDIEVALES E INCLUSO EN LA SANTA CENA DE LEONARDO DA VINCI. POR ESO ESTE TIPO ES FALSO COMO JUDAS. ESTE TIPO NO TIENE MADRE BARI LA ALUSION A LA MAMA DE SERVIDOR NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLEMICA TRATADA AQUI.
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 6 of 6 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2014 13:12
CUANDO DIGO MADRE HAGO REFERENCIA NO A LA MADRE CARNAL SINO QUE A LA ESPIRITUAL, OSEA A MARIA MAGDALENA QUE ES JUSTAMENTE LA QUE HAGO REFERENCIA EN EL MENSAJE. MI MIRADA ES ESOTERICA Y NO EXOTERICA.

Reply  Message 28 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2014 16:16
PRIMER LIBRO DE MACABEOS

CAPÍTULO 16

Victoria de los hijos de Simón sobre Cendebeo
16:
1 Juan subió desde Gázara a contar a su padre Simón lo que estaba haciendo Cendebeo.
16:2 Simón llamó entonces a sus dos hijos mayores, Judas y Juan, y les dijo: "Yo, mis hermanos y la familia de mi padre hemos combatido a los enemigos de Israel desde nuestra juventud hasta el día de hoy, y gracias a nosotros se logró más de una vez la liberación de Israel. (CASUALIDAD QUE JUDAS TAMBIEN ERA HIJO DE SIMON. SEGUN 1 DE PEDRO 5:13 MARCOS, TAMBIEN ES "HIJO DE SIMON". OSEA TODA LA REFERENCIA DE PEDRO, EN EL CONTEXTO A MATEO 16:18 TIENE ESTE NEXO, OSEA ES UN ANTITIPO ESPIRITUAL O ESOTERICO CON REFERENCIA A JUAN HIRCANO. ¿CASUALIDAD QUE SOLO EN LAS BIBLIAS CATOLICAS ESTA ESTE LIBRO? PEDRO TIENE UN NEXO CON JUPITER / MELQUISEDEC EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA SEGUN JUAN 13. ESTE ES EL CAUSAL DE SU NEXO CON MARCOS EN FUNCION, INSISTO, A 1 DE PEDRO 5:13. TODO ES UNA REFERENCIA AL PATRON THAMUS-ISHTAR, CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. ES UNA PARADOJA, DE QUE CRISTO CODIFICO SU EVANGELIO, INSISTO, EN TODAS LAS CULTURAS. PARA ENTENDER AL CRISTIANISMO HAY QUE ESTUDIAR CULTURA SUMERIA, BABILONICA, EGIPCIA, AYMARA, CELTA, JAPONESA, HINDU, ETC,ETC. JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.)

 
16:3 Pero ahora estoy viejo, mientras que ustedes, por la misericordia del Cielo, están en la mejor edad. Ocupen mi puesto y el de mi hermano, salgan a combatir por nuestra nación y que la ayuda del Cielo esté con ustedes".
16:4 Después seleccionó veinte mil combatientes y jinetes del país, y estos partieron para atacar a Cendebeo. Pasaron la noche en Modín
16:5 y, al amanecer, se levantaron y avanzaron hacia la llanura. De pronto divisaron un numeroso ejército, compuesto de soldados y jinetes, que venía a su encuentro. Entre ellos se interponía un torrente.
16:6 Juan tomó posiciones con sus tropas frente al enemigo y, advirtiendo que sus hombres tenían miedo de pasar el torrente, lo pasó él primero. Al verlo, todos los demás lo siguieron.
16:7 Él había dividido su ejército en dos cuerpos, poniendo la caballería en medio de la infantería, porque la caballería del enemigo era muy numerosa.
16:8 En seguida tocaron las trompetas, y Cendebeo fue derrotado con todo su ejército. Muchos de ellos murieron y los restantes huyeron en dirección a la fortaleza.
16:9 Entonces fue herido Judas, el hermano de Juan. Este los persiguió hasta que Cendebeo entró en Cedrón, la fortaleza que había reconstruido.
16:10 Algunos huyeron también a las torres de los campos de Azoto. Juan las incendió, y murieron unos dos mil enemigos. Luego Juan regresó a Judea sano y salvo.

Muerte de Simón y sucesión de Juan


16:19 Además, mandó otros emisarios a Gázara con el encargo de matar a Juan y envió cartas a los oficiales del ejército, invitándolos a reunirse con él para obsequiarles oro, plata y otros regalos.
16:20 Finalmente, envió algunos hombres para que ocuparan Jerusalén y la montaña del Templo.
16:21 Pero alguien se adelantó y anunció a Juan en Gázara que su padre y sus hermanos habían muerto, y añadió: "Ha enviado gente para matarte también a ti".
16:22 Esta noticia lo dejó consternado. Entonces mandó arrestar a los hombres que venían a matarlo y los hizo ejecutar, porque sabía que pretendían asesinarlo.

Conclusión


16:
23 El resto de las acciones de Juan, sus guerras y las hazañas que llevó a cabo, las murallas que construyó, sus hechos y sus gestas,
16:24 todo esto está escrito en los Anales de su pontificado, a partir del día en que sucedió a su padre como Sumo Sacerdote.

16:
11 Tolomeo, hijo de Abubos, había sido designado comandante de la llanura de Jericó y poseía mucha plata y oro
16:12 por ser yerno del Sumo Sacerdote.
16:13 Su corazón se ensoberbeció tanto que aspiró a adueñarse del país, y por eso maquinaba pérfidamente la manera de eliminar a Simón y a sus hijos. (SIMON ERA EL PADRE DE JUAN HIRCANO. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON SIMON PEDRO)
16:14 Una vez, mientras Simón inspeccionaba las ciudades del país y se ocupaba de su administración, bajó a Jericó, con sus hijos Matatías y Judas. Era en el undécimo mes, el mes de Sabat, del año ciento setenta y siete.
16:15 El hijo de Abubos los recibió dolosamente en la pequeña fortaleza llamada Doc, que él había hecho construir. Allí les sirvió un gran banquete, a la vez que les preparaba una emboscada.
16:16 Cuando Simón y sus hijos estuvieron ebrios, Tolomeo y sus hombres se levantaron, empuñaron sus armas, se precipitaron sobre Simón en la sala del banquete y lo mataron, junto con sus dos hijos y algunos de sus servidores.
16:17 Así cometió una grave traición, devolviendo mal por bien.
16:18 Luego Tolomeo escribió un informe al rey acerca de lo sucedido, pidiéndole que le enviara tropas en su auxilio y que le cediera las ciudades y el país. (JUSTO 16:18, NEXO CON MATEO 16:18, NUMERO DE ORO, EN EL MARCO A PEDRO, LA SEÑAL DE JONAS. INSISTO, PEDRO, ES UNA REFERENCIA AL VATICANO MISMO, POR SU NEXO CON JUPITER, OSEA CRISTO, EL SACERDOTE DE MELQUISEDEC)
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2014 12:18

CAPÍTULO 2

Jeremías y el Arca de la Alianza
2:
1 Consta en los archivos que el profeta Jeremías ordenó a los deportados que tomaran fuego, como ya se ha indicado,
2:2 y que el profeta, después de entregarles la Ley, les mandó que no olvidaran los preceptos del Señor, ni se desviaran al ver los ídolos de oro y plata y la pompa que los rodeaba.
2:3 Entre otras recomendaciones similares, los exhortaba una y otra vea a que no apartaran la Ley de sus corazones.
2:
4 Se decía en el escrito cómo el profeta, advertido por un oráculo, mandó llevar con él la Carpa y el Arca, y cómo partió hacia la montaña donde Moisés había subido para contemplar la herencia de Dios.
2:5 Al llegar, Jeremías encontró una caverna: allí introdujo la Carpa, el Arca y el altar del incienso y clausuró la entrada. (EL ARCA PERDIDA ESCONDIDA, POR JEREMIAS, SEGUN EL SEGUNDO LIBRO DE MACABEOS) 
2:6 Algunos de sus acompañantes volvieron para poner señales en el camino, pero no pudieron encontrarlo.
2:7 Y cuando Jeremías se enteró de esto, los reprendió, diciéndoles: "Ese lugar quedará ignorado hasta que Dios tenga misericordia de su pueblo y lo reúna.
2:8 Entonces el Señor pondrá todo de manifiesto, y aparecerá la gloria del Señor y la nube, como apareció en tiempos de Moisés y cuando Salomón oró para que el Santuario fuera solemnemente consagrado".
2:9 Además, se hacía constar que Salomón, lleno del espíritu de sabiduría, ofreció el sacrificio de la dedicación y la terminación del Templo. (LA FIESTA DE LA DEDICACION O JANUKAH. ES INCREIBLE QUE ESTE LIBRO NO ESTE EN EL CANON PSEUDO PROTESTANTE. ES TODO UNA REFERENCIA A JUAN 10:22, OSEA EL SANTO GRIAL)
2:10 Así como Moisés oró al Señor y bajó fuego del Cielo, que devoró las ofrendas del sacrificio, así también cuando oró Salomón, bajó fuego y consumió la víctima.
2:11 Moisés había dicho: "Por no haber sido comida, la oblación ofrecida por el pecado ha sido destruida".
2:12 De la misma manera, Salomón celebró los ocho días de fiesta. (JANUKAH ESTA TOTALMENTE RELACIONADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. JANUKAH ES UNA SEGUNDA FIESTA DE LAS CABAÑAS, TIENDAS O TABERNACULOS, INSISTO)

La biblioteca de Nehemías
2:13 Los mismos hechos se narraban en los archivos y en las Memorias de Nehemías, donde se relataba, además, cómo este fundó una biblioteca, en la que reunió los libros que tratan de los reyes, los libros de los profetas y los de David, así como también las cartas de los reyes sobre las ofrendas.
2:14 Del mismo modo, Judas reunió todos los escritos dispersos a causa de las guerras que hemos padecido, los cuales están ahora en poder nuestro.
2:15 Si ustedes necesitan alguno de estos escritos, manden a alguien que los venga a buscar.

Invitación a celebrar la fiesta de la Dedicación del Templo
2:16 Les escribimos esto, próximos a celebrar la purificación del Templo; también ustedes hagan lo posible por celebrar estos días.
2:17 El Dios que salvó a todo su pueblo y concedió a todos la herencia, el reino, el sacerdocio y la santificación,
2:18 como lo había prometido por medio de la Ley, ese mismo Dios —así lo esperamos— tendrá compasión de nosotros y nos reunirá en el Santuario, desde todas las partes de la tierra. Porque él nos ha librado de graves males y ha purificado el Lugar santo.

Prólogo del autor
2:19 La historia de Judas Macabeo y sus hermanos, de la purificación del gran Templo y de la dedicación del altar, (JANUKAH, TIENE UN FUERTE CONTEXTO ESPIRITUAL O MISTICO CON REFERENCIA AL NACIONALISMO O LIBERACION. JUDAS MACABEO, FUE EL LIBERTADOR DE LOS JUDIOS DE ANTIOCO EPIFANES, OSEA UN TIPO DE LA "ABOMINACION DESOLADORA", EN EL CONTEXTO A DANIEL 8.)
2:20 así como las guerras contra Antíoco Epífanes y su hijo Eupátor,
2:21 y las manifestaciones celestiales a los que combatieron valerosamente en favor del Judaísmo —los cuales, siendo tan pocos, saquearon todo el país, expulsaron las hordas extranjeras,
2:22 recuperaron el Santuario célebre en todo el mundo, liberaron la ciudad y restablecieron las leyes que estaban en peligro de ser abolidas, porque el Señor, en su gran benignidad, se mostró propicio con ellos—
2:23 todo esto ha sido expuesto en cinco libros por Jasón de Cirene, y nosotros intentaremos resumirlo en uno solo.
2:24 En efecto, teniendo en cuenta la enorme cantidad de cifras y la dificultad que encuentran, por la amplitud de la materia, los que desean sumergirse en los relatos de la historia,
2:25 hemos procurado ofrecer un relato ameno para los aficionados a la lectura, práctico para los que quieren grabar los hechos en su memoria y útil para todos indistintamente.
2:26 Para nosotros, que hemos asumido la penosa tarea de hacer este resumen, la obra no ha sido fácil, sino que nos ha costado muchos sudores y desvelos,
2:27 como no es cosa fácil preparar un banquete, tratando de complacer a todos. Sin embargo, soportamos con gusto esta molestia para utilidad de muchos,
2:28 dejando al autor el examen detallado de cada hecho, para esforzarnos nosotros por seguir las reglas de un resumen.
2:29 Porque así como al arquitecto de una casa nueva, le corresponde preocuparse de toda la construcción, en tanto que los decoradores y pintores sólo se ocupan de la ornamentación, pienso que lo mismo sucede con nosotros:
2:30 al historiador le compete profundizar y analizar las ideas y examinar cada cosa en detalle;
2:31 pero al que se propone resumir los hechos, se le permite hacer una síntesis de la obra, omitiendo tratar el tema en forma exhaustiva.
2:32 Comencemos, entonces, la narración sin alargar tanto los preliminares, porque sería absurdo extenderse en la introducción y ser breve en la historia misma.


Reply  Message 29 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2015 16:24

Judas 'Kiss

Como se explica en el Evangelio del zodiaco , Jesús personifica el sol pasa hasta alcanzar las doce constelaciones del zodíaco. La historia tiene lugar cuando el sol está en Escorpio . Se nos dice Judas conspiró con los jefes de los sacerdotes y los ancianos para arrestar a los Judas hombre identificado como Jesús besándolo.

47 Mientras él aún hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo.
48 El traidor les había dado señal, diciendo: " Al que yo bese, ése es; él aprovechar ".
49 Y él se acercó a Jesús a la vez y dijo: "¡Salve, Maestro!" Y le dio un beso. (Mat. 26: 47-49)

En la imagen de abajo, ya que el sol sale de Libra, que entre en los brazos de Escorpio para ser besado por la picadura de escorpión.

 


Reply  Message 30 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2017 04:00
Resultado de imagen para JUDAS ISCARIOTE ENVIDIA SANTA CENA
Resultado de imagen para juan 12:1
147. Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
 

Reply  Message 31 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2019 17:52
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 32 of 32 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2019 13:51
De: Rolmen Enviado: 18/05/2019 02:55


 Primer   Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente    Último  
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 10:44
NIETZSCHE -DESENMASCARA EL SOCIALISMO CON LA PLATA DEL OTRO DE LA RELIGION
1
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:41
JAVIER MILEI, EL ECONOMISTA QUE DESTAPA "EL SOCIALISMO CON LA PLATA DEL OTRO"
46
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:37
KARL MARX TENIA RAZON-LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS
14
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:26
PAPA JUAN XXIII, EL PAPA DE VENECIA Y DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO (PASTOR/NAUTA)
36
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:26
¿EN EL CONTEXTO A JUAN 10, EL BUEN PASTOR, CRISTO "VIAJO EN EL TIEMPO"?
97
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:26
LUNA CUARTO MENGUANTE=DIANA=911=DINERO=DENARIO=DAN BROWN=DA VINCI=DIA EL JUICIO
19
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:25
DINERO / DIANA / DAN / (TRIBU DE DAN) / TRANSFIGURACION DE CRISTO / PARALELO 33
27
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:25
YHWH DEMONIZA QUE EL MUNDO HIPOCRITA BUSQUE DINERO PERO NO A EL
15
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:23
EVANGELIO ES SINONIMO DE DINERO-¿PORQUE SOS TAN SANTURRON Y LO DEMONIZAS?
5
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:22
¿PORQUE TE DUELE TANTO AL EGO DE QUE ALGUIEN TENGA MUCHO DINERO?
5
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:21
DINERO=SANGRE=LINAJE (GRIAL)
15
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:21
NIKOLA TESLA-SOCIALISTA PERO CON SU PROPIO DINERO
7
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:21
EL DINERO TAMBIEN TIENE UN MARCO, OSEA QUE ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO
108
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:20
DINERO="AGUJERO DE GUSANO A NIVEL MUNDIAL"=ALQUIMIA=SANTO GRIAL
86
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:20
EMMET BROWN, DESCUBRIO LA MAQUINA DEL TIEMPO CON SU PROPIO DINERO
14
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:20
JUAN 12:5-DINERO/DENARIO/DIANA/BETANIA-FUERTE CONNOTACION FEMENINA
104
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:19
DINERO=CAPITALISMO=MUJER=ROMA=ESPACIO/TIEMPO=FLUJO DINAMICO=TRANSFIGURACION
30
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:19
ORO/PLATA=SOL/LUNA=HOMBRE/MUJER (DINERO=SEXO=ESPACIO/TIEMPO=911=PACTO DE ABRAHAM
62
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:19
PARA LA BIBLIA DINERO=CAPITALISMO=VATICANO=MUJER (PACTO DE ABRAHAM)
18
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:18
PROSTITUCION EN CUBA
5
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:05
¿SOS TAN "HIJO DE PUTA" DE ECHARLE LA CULPA A LA MUJER SI VAS A LA PROSTITUTA?
12
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:05
¿PORQUE EL VATICANO RECONOCIO EN 1969, QUE MARIA MAGDALENA NO ERA PROSTITUTA?
28
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:04
VOLTAIRE Y LA PROSTITUTA (FRANCIA CENTRO DEL CODIGO DA VINCI)
10
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 10:04
GENESIS 49:8,12 LEONARDO DA VINCI-DECODIFICADO
1032
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 09:55
¿EL "LAICISMO FRANCES" ES CATOLICO O LA "SERPIENTE SE MUERDE LA COLA"?
25
BARILOCHENSE6999 18/05/2019 09:55

Anuncios:

First  Previous  18 a 32 de 32  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved