Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: TRANSICION CATOLICA CLARAMENTE TIENE REFERENCIA A MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 28/02/2018 04:49

La verdad sobre María Magdalena: ¿fue una prostituta?

 Miguel Pastorino | May 24, 2017
PD
Maria Magdalena (El Greco)
Comparte 
5k
Comenta
 
 
 
2
 

La Iglesia ya ha superado las confusiones históricas, pero la cultura popular se resiste...

Los evangelios presentan a María Magdalena como una discípula de Jesús, testigo presencial de su muerte en la cruz, y primera testigo de su resurrección.

En los cuatro evangelios hay doce referencias a ella, once de las cuales se vinculan directamente con la pasión y resurrección de Jesús. Sólo Lucas (8, 2-3) agrega el detalle de que “María, llamada la Magdalena” era la mujer a quien Jesús liberó de siete demonios. No se sabe nada más. Tampoco puede afirmarse que haya sido prostituta como se cree comúnmente.

Habiendo gozado del privilegio de ser la primera en contemplar el Resucitado, fue enviada por el mismo Jesús a anunciar a los apóstoles la buena noticia. Puesto que “apóstol” significa “enviado”, puede comprenderse, siguiendo este sentido, que tanto los padres de la Iglesia como Juan Pablo II la nombrasen con el apelativo de “apóstol de los apóstoles”.

La simpatía que recayó sobre María Magdalena, tanto en el cristianismo primitivo, como en el resto de la historia de la Iglesia, se refleja en la cantidad de templos dedicados a ella en Europa.

Entre la historia y la leyenda

Su conocida representación como “prostituta” o “pecadora arrepentida” no fue un plan de los apóstoles para desprestigiarla, como sostienen novelas esotéricas y pseudohistóricas, ya que ningún texto asevera cosa semejante. La errónea identificación con una pecadora arrepentida se originó recién en la Edad Media.

Fue a partir de una homilía de Pascua del papa Gregorio el Grande en el año 591, en la cual confundió a la pecadora arrepentida de Lc. 7,37, con María de Betania (Lc. ), y con María Magdalena de quien Jesús echa siete demonios (Lc 8,1), como si todas ellas fueran la misma mujer.

Muchos todavía confunden a María Magdalena con la pecadora arrepentida que aparece en el capítulo 7 de Lucas. Incluso se la confunde con la mujer adúltera que aparece en el evangelio de Juan (cap. 8), de la que tampoco sabemos su nombre.

A partir de ese momento, el lugar común de una María Magdalena prostituta, confundida con la pecadora arrepentida que aparece en el evangelio de Lucas, se extendió al arte, la predicación y la liturgia.

Sin embargo este error ya fue corregido hace décadas por teólogos católicos y por los últimos papas. En su fiesta litúrgica (22 de julio) se leen las lecturas de la escena junto al sepulcro de Jesús dándole relevancia como discípula enviada a testimoniar la fe en el Resucitado y no el texto sobre la pecadora arrepentida.

Refiriéndose al Papa que cometió este error de interpretación, la historiadora Katherine Ludwig Jansen escribe: “Sería un grueso error de interpretación histórica verlo como una conspiración o un acto malicioso de su parte. Uno debe ver a Gregorio en su contexto, un período caracterizado por intensas dislocaciones: invasiones germánicas, plaga, hambruna… el mundo romano se resquebrajaba bajo sus pies”, una época de gran incertidumbre, donde la figura de María Magdalena fue un icono de esperanza e identificación para los creyentes que pasaban “de pecadores a fieles discípulos”.

Las versiones gnósticas y New Age

A partir de muchas novelas pseudohistóricas y textos gnósticos se vuelve a proponer la versión de una relación “especial” de Jesús con María Magdalena, como si hubiera sido su esposa o su amante.

Pero los evangelios gnósticos, además de no poseer valor histórico sobre el cristianismo y ser muy posteriores a los evangelios canónicos, no hablan de ello más que un sentido simbólico y místico.

Los gnósticos tenían un gran desprecio por la mujer como un ser de segunda categoría frente al hombre y el único evangelio que habla de una relación especial entre Jesús y María Magdalena es el evangelio gnóstico de Felipe, pero lo hace para afirmar doctrinas gnósticas a través de la figura de Jesús.

A muchos lectores incautos les sedujo la idea de encontrarle una novia o esposa a Jesús, pero según las fuentes canónicas está claro que Jesús era célibe y que Magdalena tuvo un lugar destacado como discípula suya.

¿María Magdalena en el sur de Francia?

Es verdad que durante la Edad Media en Francia se creó una importante devoción en torno a la figura de María Magdalena y aparecieron leyendas alusivas a ella. Se construyeron así muchas Iglesias en su honor, aludiendo incluso a una tumba suya en Provenza en el siglo XIII.

La verdad es que no sólo no hay rastros de María Magdalena en Francia antes del siglo IX, sino que fueron puras invenciones.

En esa época surgió la leyenda que describe la llegada a Francia de Lázaro y sus hermanas Marta y María; pero esta María no es Magdalena, sino María de Betania. Con la confusión que las unió desde el siglo VI por la homilía del papa Gregorio en adelante, no es difícil que hayan colocado a María Magdalena dentro de esta leyenda.

Es conocido también el dato de que no hay rastros de cristianismo en esas zonas hasta comienzos del siglo III, razón por la cual ni Lázaro, ni ninguna María habría llegado a este lugar. El San Lázaro que se conoce en Francia es del siglo III y no es el mismo que el que aparece en la Biblia.

Toda la leyenda de María Magdalena en Francia es una construcción medieval que luego alimentó nuevas leyendas. Esto se entiende en un contexto medieval donde ante el avance musulmán muchos inventaron que tenían reliquias de santos para obtener protección y prestigio.

De forma similar, muchas historias sin fundamento se transformaron en Europa en devoción popular con el pasar de los siglos.

María Magdalena y la Iglesia

La Iglesia católica ha dejado de considerar a María Magdalena como una prostituta arrepentida, pero popularmente ha sido más difícil de erradicar esta idea que viene desde la Edad Media. Todavía se la ve así en películas cristianas y en publicaciones catequéticas.

En 1969 el papa Pablo VI retiró del calendario litúrgico el apelativo de “penitente” que se le adjudicaba tradicionalmente a María Magdalena y desde entonces dejaron de emplearse las lecturas de la liturgia de su día que se referían a la pecadora arrepentida y comenzaron a utilizarse los textos que se refieren estrictamente a ella en los evangelios.

Juan Pablo II en la carta Mulieris Dignitatem se refirió a ella como la “apóstol de los apóstoles”, título que ya usaban los padres de la Iglesia en los primeros siglos y la describió como una de esas “mujeres que demostraron ser más fuertes que los apóstoles” en el momento de la crucifixión, permaneciendo al lado de Jesús.

Recientemente, el 10 de junio de 2016, la Santa Sede ha elevado por decreto la memoria de santa María Magdalena a grado de fiesta en el Calendario Romano General.

 
https://es.aleteia.org/2017/05/24/la-verdad-sobre-maria-magdalena-fue-una-prostituta/


First  Previous  7 to 21 of 21  Next   Last  
Reply  Message 7 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2018 01:23
1. Jueces 20:31 Y salieron los hijos de Benjamín al encuentro del pueblo, alejándose de la ciudad; y comenzaron a herir a algunos del pueblo, matándolos como las otras veces por los caminos, uno de los cuales sube a Bet-el, y el otro a Gabaa en el campo; y mataron unos treinta hombres de Israel.
BETELGEUSE (ORION)

2. Marcos 15:21 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de ALEJANDro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.
Resultado de imagen para cirene egipto
Resultado de imagen para cirene egipto
 
3. Hechos 4:6 y el sumo sacerdote Anás, y Caifás y Juan y ALEJANDro, y todos los que eran de la familia de los sumos sacerdotes;
 
4. Hechos 6:9 Entonces se levantaron unos de la sinagoga llamada de los libertos, y de los de Cirene, de ALEJANDría, de Cilicia y de Asia, disputando con Esteban.
 
5. Hechos 18:24 Llegó entonces a Efeso un judío llamado Apolos, natural de ALEJANDría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras.
 
6. Hechos 19:33 Y sacaron de entre la multitud a ALEJANDro, empujándole los judíos. Entonces ALEJANDro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.
 
7. Hechos 27:6 Y hallando allí el centurión una nave ALEJANDrina que zarpaba para Italia, nos embarcó en ella.
 
8. Hechos 28:11 Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave ALEJANDrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux. (CASTOR Y POLUX, OSEA LA CONSTELACION DE GEMINIS-NEXO 911)
Resultado de imagen para EXPERIMENT PHILADELPHIA
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para castor polux geminis
Resultado de imagen para 666 pyramid
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
 
9. 1 Timoteo 1:20 de los cuales son Himeneo y ALEJANDro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
 
10. 2 Timoteo 4:14 ALEJANDro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.
 
 
ALEJANDRIA (SEDE DE LA IGLESIA COPTA CUYO PATRONO ES EL MISMO JUAN MARCOS Y CUYO CALENDARIO COMIENZA JUSTAMENTE  EL 11 DE SEPTIEMBRE O 911)

Reply  Message 8 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2018 18:09
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN APOLLO MOON
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
 
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para 12 MEN MOON WALKERS LAST SUPPER
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para jesus christ last supper APOLLO MOON 12  MEN
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
 
Resultado de imagen para 20 de julio independencia de colombia
Resultado de imagen para COLOMBIA APOLO 11
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para frases de neil armstrong
 
Resultado de imagen para time river
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para einstein pi
Resultado de imagen para einstein pi
 
 
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
 
Resultado de imagen para bukidnon-monastery-of-transfiguration
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
 

Reply  Message 9 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2018 20:09
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis
Resultado de imagen para alchemy holy grail
PLEYADES / TAURO / TORO /SEXO FEMENINO/ COPA DE LA SANTA CENA

Apocalipsis 1

1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)

9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
 
Resultado de imagen para alchemy holy grail
12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
 
 
 
 
Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
 
pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
 

Reply  Message 10 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2018 17:53
Resultado de imagen para new mexico magdalene

Respuesta  Mensaje 313 de 314 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2018 13:51
Magdalena map

Sponsored Ads

 

Magdalena is a village in Socorro County.

The community was named for the nearby Magdalena Peak, so named because the rock formations were believed to resemble Mary Magdalene.

The latitude of Magdalena is 34.116N. The longitude is -107.243W.

It is in the Mountain Standard time zone. Elevation is 6,572 feet.

 

The estimated population, in 2003, was 883.


Respuesta  Mensaje 314 de 314 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/05/2018 14:11
Resultado de imagen para NEW MEXICO MANZANO
Resultado de imagen para NEW MEXICO MANZANO
Resultado de imagen para NEW MEXICO MANZANO
 
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 373 de 376 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 16:06
NUEVO MEXICO (MAGDALENE-EL PASO/PASCUA)
 
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 374 de 376 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 16:08
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 375 de 376 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 16:09

N29 Magdalena Municipal Airport
Magdalena, New Mexico, USA

Runway map, aerial view

Airport Information

 


Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 376 de 376 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/05/2018 16:12

 

 

Contact Us

 

Montosa Ranch
Magdalena, NM

Dale Armstrong
505-761-5501
Fax: 505-761-9875 Email: info@montosaranch.com

Mailing Address:
5000 Edith Blvd. NE
Albuquerque, NM 87107

 

Directions

Primary access to the ranch is off Interstate 25 at Socorro, west on U.S. Highway 60 for 27 miles to Magdalena, then 12 miles further west to the ranch entrance.

 

Contact Us

 

Montosa Ranch
Magdalena, NM

Dale Armstrong
505-761-5501
Fax: 505-761-9875 Email: info@montosaranch.com

Mailing Address:
5000 Edith Blvd. NE
Albuquerque, NM 87107

 

Directions

Primary access to the ranch is off Interstate 25 at Socorro, west on U.S. Highway 60 for 27 miles to Magdalena, then 12 miles further west to the ranch entrance.

Reply  Message 11 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2018 23:43
¿COMO EXPLICAS EL NEXO 911 CON EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA?
11/9/2001-11/9/2005=1461 DIAS
11/9/2005-22/7/2006=315 DIAS
1461+315=1776
EL 4/7/1776=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
 
EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
 
1776=48*37
666=37*18
Resultado de imagen
 
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
37*18=666
37*48=1776 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
LA MISMA TORRE ES UN SIMBOLO FALICO CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL
Resultado de imagen para LADDER renne le chateau
Resultado de imagen para RAMERA PIEDRAS JUAN 8
Resultado de imagen para EINSTEIN STONE
Resultado de imagen para thamus pastor semiramis
El mismo dia de JUDAS TADEO, Y EL MISMO DIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA, el 28 de OCTUBRE y el mismo 22 de JULIO, DIA DE MARIA LA MAGDALENA. VIVA FRANCIA, TIERRA DE LA LIBERTAD, LA TIERRA DEL "CODIGO DA VINCI", EN EL 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
Resultado de imagen para torre de la libertad
Resultado de imagen para jesus nazareth 1776
Resultado de imagen para david childs architect
Resultado de imagen para jesus nazareth 1776
 
Resultado de imagen para jesus nazareth 1776
Resultado de imagen para tower liberty statue
Resultado de imagen para tower liberty statue
Resultado de imagen para tower liberty statue
Resultado de imagen para tower liberty statue
Resultado de imagen para tower liberty statue
Resultado de imagen para torre de la libertad
 
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 

Statue of Liberty

The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

 

Image courtesy Elcobbola under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

http://www.viewzone.com/onstott66.html

Experimento Filadelfia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. En el cual el destructor escolta de la Armada USS Eldridge al parecer fue invisibilizado (o "encubierto") electrónicamente contra los dispositivos enemigos. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.[cita requerida]

El incidente fue reportado repetidamente como una farsa.[1] [2] [3]

 

A finales de los años 30, el ingeniero eléctrico Nikola Tesla, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton[cita requerida].

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. El USS Eldridge, es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos enormes generadores de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.[cita requerida]

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.[cita requerida]

Según el relato de Carlos Allende[cita requerida], los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.[cita requerida]

Publicación de la historia[editar]

Los detalles de este experimento fueron revelados indirectamente.

Carl Allen/Carlos Allende[editar]

En 1955, K. Jessup, un astrónomo amateur, antes investigador postuniversitario, publicó The Case for the UFO, un examen del fenómeno del OVNI (UFO en inglés) en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar. Jessup especuló que la anti-gravedad o el electromagnetismo pueden ser responsables del comportamiento de vuelo observado en los OVNIs, y lamentó, tanto en el libro como en la publicidad del tour que siguió, que la investigación de los vuelos espaciales se concentrara en el área de los cohetes, y que se pusiera poca atención a otros medios teóricos de vuelo, que él consideraba rendirían más frutos al final.

El 13 de enero de 1956, Jessup recibió una carta de un hombre que se identificaba como "Carlos Miguel Allende". En ella, Allende informaba a Jessup del Experimento Filadelfia, aludiendo a artículos periodísticos de la época de fuentes dudosas como "prueba". Allende también decía haber sido testigo de la desaparición y reaparición del Eldridge mientras trabajaba en un barco mercante que se encontraba cerca, el SS Andrew Furuseth. Incluso mencionó los nombres de otros tripulantes del Andrew Furuseth, y decía saber del destino de algunos miembros de la tripulación del Eldridge tras el experimento, incluyendo uno que dice haber visto "desaparecer" durante una pelea en un bar. Jessup le respondió a Allende con una postal, pidiendo más evidencia y corroboración de la historia, tales como fechas y detalles específicos de la misma. La respuesta llegó varios meses más tarde; sin embargo, esta vez el hombre se identificaba como "Carl M. Allen". Allen dijo que no podría proveer los detalles pedidos por Jessup, pero insinuaba que podrían ser obtenidos a través de la hipnosis. Jessup decidió cortar la correspondencia.

EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA


Reply  Message 12 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2018 16:03
 
 
SARA=SERPIENTE=$
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 129 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2018 16:57
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
 
DINERO=MUJER=$=SARA
 
 
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
e: El UNGIDO Enviado: 08/08/2018 19:41
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para the serpent of venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
 
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
Obviamente que Dios es Dios de vivos..

Puesto que en la fe nadie muere..

Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

Caminaron por fe..

Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

El primer hombre de fe, el padre de naciones..

Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


Saludos
El Ungido

Reply  Message 13 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2018 14:28
SARA=SERPIENTE=$=SUNDAY (SOL ES EL GENERADOR DEL CICLO DEL AGUA)
 
Dinosaurio de dibujos animados Foto de archivo - 14524214 
 
DINOSAURIO
 
DINO / DINA / DIANA / DAN  (TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON EN LA TRIBU DE DAN)
 
SAURIO / SAR (PRINCIPE EN HEBREO)
 
LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, CERCA DE CESAREA DE FILIPO
 
C-SAR ES LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
Resultado de imagen para DRAGON LETTERS
 
Resultado de imagen para sophie da vinci code
 
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
 
DINERO=MUJER=$=SARA
 
 
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para the serpent of venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
 
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
Obviamente que Dios es Dios de vivos..

Puesto que en la fe nadie muere..

Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

Caminaron por fe..

Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

El primer hombre de fe, el padre de naciones..

Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


Saludos
El Ungido
 
 
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
 

Justin Timberlake et le signe 666

 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
 
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
 
S=SERPIENTE
Resultado de imagen para apocalipsis 17:9
Resultado de imagen para apocalipsis 17:9
68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.

69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?

70. Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA. 
 
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para CICLO DEL AGUA BIBLIA
Resultado de imagen para CICLO DEL AGUA BIBLIA
Resultado de imagen para CICLO DEL AGUA BIBLIA

Reply  Message 14 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2019 16:58
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para BANDERA ITALIA
Resultado de imagen para MEXICO BANDERA
 

Hércules (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Hercules
Hercules constellation map.svg
Nombre Latino Hercules
Abreviatura Her
Genitivo Herculis
Simbología Hércules, el héroe
Ascensión recta 17 h
Declinación 30°
Superficie 1225 grados cuadrados
Rango 5
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante β Her
(magnitud ap. 2.8)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −50°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

[editar] Estrellas principales

Imagen del sistema Gliese 623 obtenida con el Telescopio espacial Hubble; Gliese 623 B está a la derecha del centro.
Resultado de imagen para PHILADELPHIA SEVEN HILLS AMMAN
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Reply  Message 15 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2019 00:13
Resultado de imagen para BIBLIA MARCO TEXTO Y CONTEXTO
Resultado de imagen para BIBLIA MARCO TEXTO Y CONTEXTO
 
LA BIBLIA SE ESTUDIA TEXTO Y CONTEXTO O EL MARCO DEL TEXTO. POR ESO LA MAYORIA DE LAS DENOMINACIONES CAEN EN LA MENTIRA DE LA CREENCIA DE QUE CRISTO ES UN DIOS TODOPODEROSO, PORQUE DESGRACIADAMENTE SE BASAN EN UNOS POCOS VERSICULOS NEGANDO EL MARCO DE LA BIBLIA. SI SE ESTUDIARA EL MARCO, OBVIAMENTE EL MUNDO ENTENDERIA DE QUE CRISTO FUE UN HOMBRE 100%, QUE NO TUVO PREEXISTENCIA, CASADO CON UNA MUJER Y OBVIAMENTE CON UN HIJO. EL DRAMA DE BABILONIA ES QUE NO ESTUDIA EL MARCO.
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
Resultado de imagen para 1 DE PEDRO 5:13
Resultado de imagen para 1 DE PEDRO 5:13
 
 
 
 
 
Foto: La escalera de Bramante, en los Museos VaticanosLa escalera de Bramante, en los Museos Vaticanos
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

3. Ezequiel 41:7 Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la ESCALERA de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.
 
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
 
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
UN RELIGIOSO SANTURRON ANTICATOLICO NUNCA VA A ENTENDER EL GRIAL
EL GRIAL NO ES PARA SANTURRONES ADICTOS A LA DEMONIZACION
EL RELIGIOSO SANTURRON Y FARISEO, ES EL MISMO QUE LE TIRO Y LE TIRA PIEDRAS A MARIA MAGDALENA
 
EL GRIAL NO ES PARA SANTURRONES Y FARISEOS QUE USAN LA BIBLIA Y USAN EL NOMBRE DE DIOS EN EL CONTEXTO A LA DEMONIZACION

Reply  Message 16 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 15:08

Magdalena y María de Betania

 



 


Tradicionalmente, la Iglesia Católica Romana ha identificado a María Magdalena con María de Betania, la hermana menor de Lázaro.

 

Es otra de las grandes barbaridades entorno a este personaje. María de Betania fue un dulce ser de Luz protagonista de una de los episodios más bonitos de todo el Nuevo Testamento.

 

Un episodio que respira amor por cada una de sus sílabas, sobre todo si conseguimos conectar con ese amor tan puro que se vivió en ese instante.

"María, pues, tomó una libra de perfume muy caro, hecho de nardo puro, le ungió los pies y se los secó con sus cabellos, mientras la casa se llenaba del olor del perfume."

(Jn, 12:3).

Esa libra de perfume que María usó en sus cuidados al amado Jesús, mejor dicho el frasco que la contiene, ha sido la perdición de la dulce María de Betania, pues se ha confundido con el frasco de alabastro que acompaña siempre a Magdalena, la "Ampolla Sagrada" de los Merovingios.

 

Ya entonces, ungir a Jesús con el caro contenido del frasquito le valió la reprimenda de Judas por no utilizarlo en ayudar a los pobres y ahora, por culpa del jodido frasquito, María de Betanía, que tanto quería a Jesús, ha pasado a ser María Magdalena que también quería... destruir... a Jesús, como veremos a continuación.

 

Una vez más, un ser de luz suplantado por un enviado de la oscuridad... el pasatiempo favorito del OO, Origen de la Oscuridad en el planeta.





Magdalena y Lady Gagá
 


Dos fotos de Lady Gagá imitando a

su heroína María Magdalena, ya se sabe entre poseídas...
 


Poco a poco vamos descubriendo un lado oscuro y hermético de Magdalena que nos acerca poco a poco a su verdadera identidad.

 

En un último acercamiento, vemos a una de las más famosas devotas de la santa hoy en día, a la que ya hemos visto saliendo del "Huevo Primigenio" en la gala de los Grammy.

 

De estar entre nosotros, Jesús ya habría sacado a Lady Gagá los siete demonios que sacó a MM, más otros cincuenta, por lo menos.

 

 


Y eso nos lleva a conocer ya quién era realmente esa mujer que ha dado tanto que hablar a lo largo de la historia.




Un baño de realidad

Una de las maniobras que la oscuridad ha venido intentando siempre para neutralizar la presencia de seres de Luz (o de muy alta vibración), es rodearles de seres bien oscuros, o de muy baja vibración.

 

Son seres que a menudo están conectados con entidades astrales, lo que se ha venido a llamar demonios o directamente con los falsos diositos sumerio-Anunnakis.

 

La mayoría de veces sin tener consciencia de ello.

Para desactivar la amenaza de un ser de Luz tan potente como "Jesús", se envió a un nutrido grupo de seres oscuros.

 

Desgraciadamente hay que decir que la gran mayoría de apóstoles formaba parte de él. Pero la "operación" Jesús" era una gran apuesta y desde luego no estaba sólo, también un grupo de seres de Luz le acompañaron y protegieron.

 

Y entre este equipo no estaba precisamente María Magdalena, ya que ella era en realidad la "infalible" arma secreta que la Oscuridad tenia preparada. De hecho a María Magdalena se la representa siempre vestida de rojo, el arquetipo de la "mujer de rojo", una mujer que ante todo es peligrosa por cautivadora.


Por eso pone los pelos de punta pensar en las teorías que aseguran que ambos eran esposos...! y tuvieron un hijo...! y encima lo promulgan como si fuera algo tan bonito y amoroso.

 

Jesús por enésima vez rasgándose las vestiduras...

 

 

 

Nota: Los tres apóstoles señalados.


Como ya hemos dicho, Leonardo dejó una información en el cuadro de "La Última Cena".


Tres de los apóstoles están representados con un aspecto femenino, diferente a los demás y son ninguna razón histórica para ello. Son Santiago el Menor, Juan el Amado (María Magdalena según algunos) y Felipe.

 

Leonardo, un genio conectado con la Fuente como pocos, les pintó así no porque conociera sus personalidades sexuales, sino porque sabía que Juan, Santiago y Felipe eran los tres únicos apóstoles que realmente eran de Luz, y quiso dejarlo "escrito" de forma encriptada para quién pudiera entenderla.

 

Lo siento Dan Brown, otra vez te has quedado a las puertas de la Verdad.

La mayoría de apóstoles y la propia Magdalena fueron uno de los muchos obstáculos que Jesús tuvo que superar en su propósito, pero ¿que era lo que hacía a María Magdalena tan peligrosa?... ¿encantos de mujer?

 

No, no caigamos en el tópico de la mujer pecadora, ni en lo de la tentación de la carne.

 

Lo que hacia peligrosa a Magdalena ya nos lo dijo la Biblia, en las pocas palabras que destina a María Magdalena. En Lucas 8:1-3 se nos dice que "Jesús le expulsó siete demonios" (otro vez el nº mágico de las siete Pleyades)

 

Es evidente, si hubo que sacarle demonios es que estaba poseída.

 

Sí, María Magdalena solía ser poseída por Ishtar, la más oscura y la más puta (la llaman la "Puta de Babilonia").
 

 

Mujer de rojo, prostituta sagrada, "Diosa Madre", sacerdotisa...
 


Los Anunnakis que se hicieron pasar por dioses, poseen una tecnología muy diferente a la nuestra. Algunas cosas muy familiares para ellos son para nosotros desconocidas y a menudo nos tenemos que referir a ellas como "magia".

Ellos no han centrado su evolución hacia conseguir los Ipads más delgados, sino hacia dominar la Energía.

 

Para ellos, cosas como moverse en astral, cambiar de dimensión, abrir un lazo con otra persona para controlarla o incluso entrar en su interior - poseerla - es algo tremendamente fácil. Quién haya visto como un ser cercano se transforma repentinamente y como sus pupilas se ennegrecen - literalmente - sabe que esto no es ni broma, ni ciencia-ficción.


Puedes creerlo o no, pero esto no va a hacer que esta realidad deje de existir. Esto es real y esto es lo que le ocurría a María Magdalena, una posesión a tiempo parcial, que explica porque tiene tantas facetas, la mayoría heredadas del ser que la poseía.

 

Ahora ya sabes porque el título de este artículo es "Bajo el signo de Ihstar".

Bajo el signo de Ishtar se encuentran los días finales que nos ha tocado vivir, días en que sus capataces Jesuitas ocupan la cima del poder en la mayor iglesia, y en los mayores bancos del planeta.

 

Recuerda que a Ishtar, en su faceta de Virgen de Fátima, le fue entregado el Mundo en el gran ritual del 13 de octubre de 2013 en que además su activó la "Solución Final" para los seres de Luz.

 

La carta de Tarot de "La Estrella" que bien podría ser

el signo zodiacal de Acuario.

Y la mujer con cántaros que podría ser Magdalena

y su inseparable frasco de alabastro.
 


La razón de este titulo, Magdalena aparte, es que los sumerio-Anunnakis dejaron pactado y sellado que a su regreso en la nueva era de Acuario, Ishtar sería quién gobernaría el mundo, junto a su esposo Mitra.

 

Fue la solución diplomática que contentó a los dos linajes en conflicto eterno, el de Enki y de Enlil.


Por eso la carta de tarot de "La Estrella" es en realidad Ishtar, representada por la estrella de ocho puntas que le pertoca en la jerarquía Anunnaki y por una mujer y dos cántaros, una escena que bien podría pertenecer al signo de Acuario, el signo de la era en que ella, la ambiciosa, podrá por fin gobernar.


O no...

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Reply  Message 17 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2019 05:02

María Magdalena

 
 
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Santa María Magdalena
Santa María Magdalena, Patrona de Arahal..jpg
Imagen Vicaria de Santa María Magdalena, patrona de Arahal (Sevilla).
Santa
Nacimiento 30 Ver y modificar los datos en Wikidata
MagdalaJudea Ver y modificar los datos en Wikidata
Fallecimiento siglo I
Éfeso ?
Venerada en Todas las iglesias que reconocen el culto a los santos
Principal santuario Basílica de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume
Festividad 22 de julio
Atributos Pelo largo, cráneo, vaso de perfume y abrazo a los pies de Cristo crucificado
Patronazgo peluquerosViana y Arahal

María Magdalena (en hebreo: מרים המגדלית; en griego antiguo: Μαρία ἡ Μαγδαληνή) es mencionada, tanto en el Nuevo Testamento canónico como en varios evangelios apócrifos, como una distinguida discípula de Jesús de Nazaret. Su nombre hace referencia a su lugar de procedencia: Magdala, localidad situada en la costa occidental del lago de Tiberíades y aldea cercana a Cafarnaúm. Es considerada santa por la Iglesia católica, la Iglesia ortodoxa y la Comunión anglicana, que celebran su festividad el 22 de julio. Reviste una especial importancia para las corrientes gnósticas del cristianismo. En 1988, el papa Juan Pablo II en la carta Mulieris Dignitatem se refirió a ella como la "apóstol de los apóstoles", y el 10 de junio de 2016, la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos publicó un decreto por el cual se eleva la memoria de santa María Magdalena al grado de fiesta en el Calendario romano general,1​ por expreso deseo del papa Francisco.23


Reply  Message 18 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2019 12:51

Basílica de Vézelay

 
 
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Basílica y colina de Vézelay
UNESCO logo.svg Welterbe.svg
Patrimonio de la Humanidad de la Unesco
Vezelay-7776-Bearbeitet.jpg
Vista de la basílica.
País Flag of France.svg Francia
Tipo Cultural
Criterios i, vi
N.° identificación 84
Región Europa y América del Norte
Año de inscripción 1979 (III sesión)
Año de extensión 2007
Sitio web oficial
Caminos de Santiago de Compostela en Francia
UNESCO logo.svg Welterbe.svg
Patrimonio de la Humanidad de la Unesco
Ways of St. James in Europe.png
Mapa con los Caminos de Santiago de Compostela.
País Flag of France.svg Francia
Tipo Cultural
Criterios ii, iv, vi
N.° identificación 868
Región Europa y América del Norte
Año de inscripción 1998 (XXII sesión)
Sitio web oficial

La Abadía de Vézelay, actualmente conocida como Basílica de Santa María Magdalena de Vézelay (en francésBasilique Sainte-Marie-Madeleine)?, fue un monasterio benedictino y cluniacense en Vézelay en el departamento francés de Yonne (BorgoñaFrancia). La iglesia abacial de Santa María Magdalena tiene un programa iconográfico esculpido en capiteles y pórticos y es una de las destacadas obras maestras de la escultura y arquitectura románica borgoñonas, aunque buena parte de su decoración exterior fue dañada durante la Revolución francesa. La iglesia y la colina de Vézelay fueron añadidos a la lista de Lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en el año 1979.

Está hecha de piedra.

En el camino que conduce a Vézelay, la Cruz Montjoie simboliza la alegría del peregrino que ve, por primera vez, la basílica de Santa María Magdalena, siendo el punto desde el que por vez primera se divisa Santa Magdalena de Vézelay.

Historia[editar]

Nave central.

Construida en 1037 por Geoffroy, abad de Vézelay, que la dedicó al culto de María Magdalena, la villa se convirtió, rápidamente, en un lugar de peregrinación. La reputación de la abadía da paso a la prosperidad del pueblo contribuyendo a su desarrollo. Peregrinos como el duque de BorgoñaHugo II y su corte, en 1084; o Bernardo de Claraval (San Bernardo) que acudió, en 1146, a predicar la segunda cruzada; también Felipe Augusto y Ricardo Corazón de León visitaron la abadía en 1190 antes de partir para la tercera cruzada; o Luis IX de Francia, en 1248, convirtieron a Vézelay en una villa que atrajo a innumerables peregrinos. En el año 1096, el abad Artaud dio comienzo a una ampliación de la abadía. Se construyeron un crucero y un coro. Las obras duraron hasta el año 1104 y sólo se conserva la nave.

En julio de 1120, la víspera de Santa Magdalena la estructura de la abadía se incendió y se derrumbó (causando la muerte de 1127 personas). Se construyó una nueva nave, la obra se acabó en 1138. En 1185 se empezó la construcción de un nuevo coro y un crucero de estilo gótico. En 1217 se instalaron en la abadía los franciscanos. Empezó el declive de la misma al encontrarse en San Maximino nuevas reliquias de Santa Magdalena. En el año 1537 la abadía se secularizó y los monjes fueron sustituidos por canónigos. En el año 1790 la abadía de María Magdalena pasó a ser una simple iglesia parroquial y, posteriormente (1796), se vendió como un bien nacional.

En 1840 se encargó la restauración del edificio original, a fin de salvarlo de la ruina, a Eugène Viollet-le-Duc, tras la inspección llevada a cabo por Prosper Mérimée. La abadía había sufrido graves daños durante el saqueo llevado a cabo por los hugonotes en 1569; las esculturas del tímpano habían sido golpeadas (1793) y, en 1819, un rayo había caído sobre la torre de San Miguel destruyéndola. La restauración concluyó en 1876, se reintegraron las reliquias de Santa María Magdalena y se restableció la peregrinación que sería paralizada, nuevamente, en 1919.

En 1920 se le otorgó, a la abadía, el rango de basílica y el peregrinaje volvió a recomenzar. Finalmente, en 1979, la basílica y la colina de Vézelay fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Fue elegida por el chelista Mstislav Rostropóvich para la grabación en video de su interpretación de las seis suites de Johann Sebastian Bach para violonchelo solo en 1991.

Enlaces externos[editar]


Reply  Message 19 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2019 14:34
EL LEGADO DE MARÍA MAGDALENA

MARÍA MAGDALENAEl éxito de la novela El Código Da Vinci ha convertido en tema de moda la cuestión de si existió una descendencia de Jesús. El autor de un libro de reciente aparición, titulado “El legado de María Magdalena”, ha realizado una fascinante investigación iconográfica que se saldó con importantes descubrimientos inéditos. En este artículo extractamos algunos de sus hallazgos.

Mi fuente de información me había emplazado a realizar un enigmático viaje que me llevaría a descubrir aspectos insólitos y desconocidos sobre la figura de María Magdalena, el nombre que la tradición cristiana dio a la Myriam Migdal o Myriam de Magdala en el judío original, que desempeña un papel tan relevante en el Nuevo Testamento.

Mucho se ha escrito sobre Jesús “el Nazareno”, nombre que algunos atribuyen a la aldea de Nazareth. En cambio, otros autores sostienen que indicaba su pertenencia a la secta judía de los nazaritas o nazareos, entre cuyos votos se incluía no cortarse el cabello ni la barba.

Sin embargo, muy poco sabemos con certeza sobre su vida. Los cuatro Evangelios canónicos recogen algunos momentos fundamentales de la existencia de Jesús. Pero sólo hacen referencia a su vida pública, con el objetivo de demostrar que era el Mesías prometido a Israel, y únicamente aluden de manera muy escueta a su vida privada.

Sin embargo, en los evangelios apócrifos obtenemos una información complementaria. Entre éstos destacan los descubiertos en 1945 en Nag Hammadi (Alto Egipto).

En dichos apócrifos de cuño gnóstico se habla de un Jesús íntimamente vinculado con María Magdalena, e incluso se afirma que Pedro mostraba hostilidad hacia esta mujer, negándose a aceptar que, tras su muerte, Cristo resucitado le hubiese confiado sus enseñanzas secretas y el liderazgo sobre la comunidad de sus seguidores.

Según alguno de estos apócrifos, como el Evangelio de Felipe, Magdalena era la compañera o consorte de Jesús, e incluso se menciona la existencia de una descendencia de ambos en términos aparentemente claros: “existe el misterio del Hijo del Hombre y el misterio del hijo del Hijo del Hombre”.

Más aún: este evangelio sostiene que Cristo tenía la capacidad de crear y también la de “engendrar”, para culminar sugiriendo que su unión con Magdalena fue un “matrimonio sagrado”, al que califica de “auténtico misterio” y lo diferencia del “matrimonio de poluciones” o profano. En este tema es importante que el navegante que desconoce el tema de la sexualidad sagrada visite el espacio, que está en esta misma Web, “Más allá de la materia”.

No cabe duda de que estos textos –perseguidos y destruidos por la Iglesia desde los años que siguieron al Concilio de Nicea en el siglo IV d.C.– dieron lugar a una leyenda que circuló ampliamente durante la Edad Media. Pero, ¿hasta qué punto era posible documentar la persistencia de esta tradición?

Mis primeros hallazgos se situaron en el Camino de Santiago, al que considero más apropiado llamar de Prisciliano, el “Obispo hereje”. Nacido en Galicia en el año de 340 d. C. Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia.

Muchos lugares relacionados con el Camino en el sur de Francia y el norte de España están salpicados de referencias que lo vinculan con María de Magdala y el secreto del Grial en el Languedoc, situándonos en el entorno de Rennes-le-Chteau, una de las claves de esta tradición apócrifa.

Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se halla un retablo que reproduce la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los caballeros templarios de la abadía de Nuestra Señora del Monte Sión. Por otro, la figura central representa a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma desciende sobre ellos.

Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, provincia de Tarragona (España).

Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Esta capilla, denominada de San Juan Evangelista, me iba a deparar grandes y gratas sorpresas ya que, en la imagen central del retablo, aparece la figura de un San Juan con aspecto señaladamente femenino, de largos y rizados cabellos pelirrojos, labios de color carmesí carnosos y sensuales, sosteniendo una copa o grial con la mano izquierda, a la altura del pecho.

Conforme fui contemplando con más detenimiento el retablo, realizado en madera policromada y pintada al óleo, descubrí que había siete iconos adicionales en la parte inferior del mismo y, al observarlos de cerca, vi que reproducían diferentes pasajes bíblicos sobre Jesús y María Magdalena.

Aunque la figura central del retablo pretende ser la de San Juan Evangelista, demasiados detalles contradicen esta atribución. Tradicionalmente a éste se le representa con aspecto varonil, barba poblada y edad madura, casi siempre con un libro en las manos.

Baste recordar los lienzos sobre San Juan Evangelista de pintores como El Greco, Tiziano o Velázquez. En cambio, la imagen central del retablo es indudablemente femenina.

Yo la identifiqué como María Magdalena, por la larga melena de color cobre-rojizo y el tipo de vestimenta y colorido más utilizado en las representaciones de esta santa. También por el hecho de sujetar con la mano izquierda la urna donde se guardan los óleos con que ungió a Jesús, un dato inequívoco, pues así es como se la ha representado mayoritariamente.

Como hemos mencionado, debajo de la imagen central hay siete iconografías de menor tamaño, cuatro de cuyas figuras se identifican con María Magdalena, y otras tres centrales, que representan episodios de la vida de Jesús: el nacimiento, la crucifixión y el descendimiento de la cruz. Exponer y describir en detalle lo representado en todos los iconos resultaría imposible en el presente artículo.

Pero como la principal evidencia a la que nos hemos estado refiriendo se encuentra precisamente en algunos de estas imágenes, vamos a abordar en concreto este tema resumidamente.

En el central aparece la escena de la crucifixión de Jesús, junto a los dos ladrones, y a los pies encontramos la mayor de las sorpresas: ¡María Magdalena embarazada! Contemplé la escena desde todos los ángulos posibles para excluir la posibilidad de una ilusión óptica. Pero no se trataba de ningún error de apreciación.

La Magdalena representada a los pies de la cruz de Jesús, totalmente desolada, con el cabello suelto y el pañuelo en la mano izquierda enjugándose las lágrimas, había sido evocada como una mujer embarazada, con sus pechos hinchados y su vientre abultado de forma característica.

Es un vientre muy bajo, a punto de parir, en la posición que adoptaban antiguamente las mujeres de Oriente para dar a luz. Junto a ella aparece una calavera, símbolo tradicionalmente asociado con Magdalena en la iconografía cristiana.

Para no dejar ninguna duda respecto de su embarazo, el autor del icono pintó una especie de cíngulo –tal como se hacía entonces para remarcar los pechos en las embarazadas, según me indicó Manuel de Perea, pintor, orfebre y escultor–, que va desde el hombro hasta la cintura, remarcando el pecho hinchado de Magdalena.

En esta imagen sólo aparecen las dos mujeres que, tradicionalmente, son identificadas con María la Virgen (madre de Jesús) y María Magdalena, lo que despeja cualquier duda sobre la identidad y el estado de embarazo de la segunda mujer. El tercer personaje representado es el apóstol Juan.

Esta era la prueba o evidencia definitiva que había estado buscando. ¿Sería posible que nadie antes lo hubiese advertido? ¿Durante cuánto tiempo había permanecido oculto el mensaje del retablo?

Ahora empezaban a encajar todas las piezas del rompecabezas. Pero necesitaba observar con atención el resto de la iconografía.


No tocar a los muertos

En la siguiente escena, correspondiente al icono de la derecha, podemos ver el descenso de la cruz de Jesús ya fallecido, rodeado de varios personajes.

De izquierda a derecha aparecen María, esposa de Cleofás y prima de la madre de Jesús; José de Arimatea, con barba y el turbante que llevaban algunos fariseos; Magdalena, quien aparece con la urna de los óleos en sus manos; Juan, sujetando por los brazos a la Virgen María; Juana, hermana de la Virgen María y tía de Jesús, quien aparece arrodillada, recogiendo los pies del crucificado; y por último y subido en la escalera que hay apoyada en la cruz, un personaje que bien podría ser Nicodemo.

En las imágenes del descenso de la cruz, el autor nos da un detalle de suma importancia: todos los personajes que aparecen en esta escena, por fuerza tenían que ser parientes de Jesús.

Según la Ley de Moisés no estaba permitido tocar a los muertos, a menos que fuesen parientes, como podemos confirmar en Números 19,11: “El que tocare un muerto, el cadáver de un hombre cualquiera, será impuro por siete días”, un tabú de contacto con el cadáver reiterado en Números 19, 14 y 19, 16.

En Levítico 21, 1-3, tenemos una mayor precisión: «Yahveh dijo a Moisés: ‘Habla a los sacerdotes, hijos de Aaron, y diles: Ninguno se contamine con el cadáver de uno de los suyos, excepto si es de alguno de sus parientes más próximos: su madre, su padre, su hijo, su hija, su hermano.

Podrá también hacerse impuro por el cadáver de su hermana, todavía virgen, si, por no haber pertenecido a ningún hombre, era su pariente próxima’».

Un pasaje que también corrobora Ezequiel 44, 25: “No se acerquen a una persona muerta para no contaminarse, pero por el padre, la madre, el hijo, la hija, el hermano, la hermana que no tenga marido, si podrán contaminarse”.

Como vemos, sólo estaba permitido tocar a los muertos a los familiares más cercanos. En este caso, el autor del icono dejaba claro una vez más la relación de pariente próximo que ostentaba María Magdalena con respecto a Jesús, aunque cabe objetar que entre los familiares que pueden tocar el cadáver la Biblia no menciona a la esposa.

En cualquier caso, el resto de las imágenes también hace referencia a la relación entre ésta y Jesús. De hecho, vuelve a insistir en la misma idea, como podemos ver en la imagen en la cual aparece ella con los signos inequívocos del embarazo.

Finalmente, la posible descendencia de Jesús y María Magdalena queda testimoniada por el autor del retablo en otra de las figuras, en la cual podemos observar a esta mujer acompañada ya por sus dos vástagos, en este caso dos niñas gemelas.

Por tanto, el retablo dejó constancia de una tradición antiquísima que, a pesar de la hostilidad de la Iglesia y de su notoria heterodoxia, se transmitió a lo largo de toda la Edad Media.

Básicamente, dicha tradición comunica el mensaje siguiente:

- El estatus social de María Magdalena, representada como princesa y acompañada con la inscripción de IVSTICIA.

- Esposa de Jesús, vestida de luto tras la crucifixión, con la palma de martirio, igualmente testigo del martirio al que fue sometida su memoria, al ser presentada como una prostituta, cuando no existe ninguna base firme para relacionarla con el personaje de la pecadora evangélica. Esta arbitraria identificación se consolidó en los siglos V y VI.

- Grial viviente, en calidad de portadora de la sangre de Jesús a través de su descendencia (imagen que la presenta embarazada, soportando la cruz, la carga). 

- Confirmación de la descendencia (icono con los dos niños gemelos en brazos, mostrando claramente su parecido con los progenitores).

No es posible detallar en un artículo toda la información que recabé respecto al autor del retablo –tarea que abordo en mi libro–, pero baste recordar que el Monasterio de Santes Creus pertenecía al Císter, fundado por San Bernardo de Claraval, quien a su vez intervino decisivamente en la creación de la Orden de los Caballeros Templarios.

Posteriormente, éstos llegaron hasta el Monasterio de Santes Creus, a través de la Orden Militar de Santa María de Montesa, fundada en 1319 por el monarca Jaume II de Aragón para acoger a los caballeros de la Orden del Temple que consiguieron huir de la persecución de Felipe IV “el Hermoso”.

Los caballeros templarios que lograron escapar de Francia, también se refugiaron en otras órdenes, como la de Calatrava. Con ellos llegarían los conocimientos secretos de la Orden, por los cuales habían sido acusados de herejes.

Entre estos secretos se ha destacado el de la existencia de una sangre real (Santo Grial) que reivindica una ascendencia sagrada y se remonta a Jesús y Magdalena.

El retablo que hemos examinado fue realizado en el año 1603, según consta en el mismo, utilizando el lenguaje oculto de los iniciados para transmitir de forma encubierta una tradición considerada herética, cuyos depositarios en Europa occidental habían sido los caballeros templarios y, antes, los cátaros.

Las evidencias hablan por sí solas. Más si tenemos en cuenta que se trata de un retablo de principios del siglo XVII y que, con anterioridad a esa época, ya existían diversas iconografías sobradamente conocidas de San Juan Evangelista que presentan una imagen acusadamente viril de esta figura, excluyendo que este personaje pueda corresponderse con la imagen femenina representada en el Monasterio de les Santes Creus.

Me parece increíble que aparentemente aquel retablo no hubiese llamado la atención de nadie con anterioridad. Pero como dijera “Hermes” (mi enigmático informante): “Todo tiene su momento”. Y quizá ahora había llegado el momento propicio. 

Reply  Message 20 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2019 14:49
Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos. IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra). Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, el Alt Camp, provincia de Tarragona. Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El Legado de María Magdalena ¡La evidencia física definitiva! https://mysteryplanet.com.ar/site/el-legado-de-maria-magdalena-la-evidencia-fisica-definitiva/

Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2019 14:51
Resultado de imagen para SANTA MARIA DE OIA MAGDALENA


First  Previous  7 a 21 de 21  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved