Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: LA LLAVE DE DAVID
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 19:07
LA LLAVE DE DAVID



 

En este capítulo, responderemos a la pregunta, "¿Qué es la llave de David?" En Revelación 3:7, Jesús dijo a la iglesia de Filadelfia que Él tenía la llave de David. En Revelación 22:16, Jesús envió a su ángel para dar testimonio a la iglesia que Él es la raíz y el linaje de David. En Hechos 13:22, encontramos que David era un hombre conforme al corazón de Dios.

¿POR QUÉ llamó Dios a David un hombre conforme a Su corazón? ¿POR QUÉ dio testimonio Jesús a la iglesia de Filadelfia que Él era la llave de David? ¿POR QUÉ envió Jesús a Su ángel a las iglesias para dar testimonio que él es la raíz y linaje de David? ¿POR QUÉ Dios mismo se identifica con David y POR QUÉ Jesús mismo se identifica con David? ¡¡La respuesta es la "la llave de David!!" La llave de Dios se encuentra en el Salmo 119. La razón por la que David fue llamado un hombre conforme al corazón de Dios y la razón por la que Jesús tiene la llave de David es que David AMÓ la Torá de Dios. ¡¡La llave de David es la Torá!! Examinemos esta verdad.

 

JESÚS TIENE LA LLAVE DE DAVID

En los capítulos 2 y 3 de Revelación, se escriben cartas a las siete iglesias de Asia Menor. De las siete iglesias, la iglesia con la más alta alabanza de Dios, es la iglesia de Filadelfia. La iglesia de Filadelfia se puede reconocer como la iglesia modelo entre las siete iglesias del libro de Revelación. Jesús le dice a esta iglesia que él tiene la llave de David. En Revelación 3:7 está escrito:

"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre."

Una llave es absolutamente necesaria para abrir y cerrar una puerta. Si Jesús tiene una llave para una puerta, DEBE ser importante. Además, DEBE DE haber una importancia referente a QUÉ llave tiene Jesús. En Revelación 3:7, Jesús nos dice que el nombre de la llave apunta hacia David. Por lo tanto, debemos comenzar a preguntarnos por qué Jesús enfatiza y resalta a David.

 

JESÚS ES LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID

Porque la Biblia es la Palabra de Dios, el último libro de la Biblia ha de ser importante para revelar el plan completo de Dios. ¡¡En verdad que lo es!! El libro de Revelación es la Revelación de Jesucristo que Dios dio para mostrar a Sus siervos las cosas que han de venir (Revelación 1:1). Si el último libro de la Biblia es importante, entonces, los últimos versículos han de ser importantes. Los últimos pocos versículos del libro de Revelación hablan del deseo de la segunda venida de Jesús y del deseo que la Novia de Cristo contraiga matrimonio con Él. En Revelación 22:16 está escrito:

"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana."

 

DAVID ES UN TIPO DE LA NOVIA DE DIOS

Las iglesias son ya creyentes en Jesús como Mesías. Así, Jesús no podía estar recordando a las iglesias a través de Su ángeles que Él es el Mesías. Entonces, ¿Por qué Jesús envía a Su ángel para dar testimonio a las IGLESIAS y NO a los incrédulos de que ÉL es la raíz y linaje de DAVID? Una vez más, Jesús quiere que Su IGLESIA se identifique con David cuando ellos se identifican con Jesús, ¿POR QUÉ?

David en hebreo significa, "Amado.". Es la palabra de Strong 1732. Amada es un término para la Novia de Dios. El Cantar de los Cantares de Salomón es un cántico poético entre Dios y Su Novia. En el Cantar de los Cantares 6:3 está escrito: "Yo soy de mi amado, y mi amado es mío... "

Por lo tanto, David es un tipo de la Novia de Dios. Consecuentemente, la Novia de Cristo DEBE identificarse con David, aun cuando Jesús nos dice que Él tiene la llave de David y es la raíz y linaje de David.

El versículo que sigue en el libro de Revelación siguiendo las palabras de Jesús que ha enviado Su ángel para dar testimonio a Sus iglesias de que Él es la raíz y linaje de David, es Revelación 22:17, según está escrito: "Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven…"

 

LA IGLESIA ESTÁ DESCUBRIENDO SUS RAÍCES HEBREAS

En los tiempos más recientes, el Espíritu de Dios está despertando a la iglesia en lo concerniente a sus raíces hebreas y al papel de la Torá de Dios en sus vidas. Este es el testimonio final de Dios a la iglesia por medio del derramamiento de Su Espíritu Santo para animar a los creyentes en Jesús como Mesías, a abrazar y comprender el papel de la Torá de Dios en el plan profético de Dios, antes de que Jesús vuelva a recoger a Su Novia.

Porque la Novia de Cristo enseñará la Torá a todas las naciones durante los 1000 años de la Edad Mesiánica (Isaías 2:2-3), el Espíritu Santo ha de despertar a la iglesia al conocimiento y comprensión de la Torá, para que Dios pueda levantar un ejército de gentes que amen a Dios con todo su corazón, mente, alma y fuerzas, sean espiritualmente maduros, y tengan el conocimiento de la Torá de Dios escrita en sus corazones. Por lo tanto, este movimiento del Espíritu Santo de Dios es como una preparación para que la Novia de Cristo se prepare para su boda con Jesús, el Novio.

 

LOS QUE ABRACEN LA TORÁ, ¿SERÁN LA NOVIA DE CRISTO?

¿Quiere decir que todos los que abracen la Torá a través del despertamiento del Espíritu de Dios, serán la Novia de Dios? ¡No!! La razón es que la Novia de Cristo ha de ser espiritualmente madura Y tener el conocimiento de la Torá de Dios. Algunos creyentes que abracen la Torá serán espiritualmente inmaduros. Sólo Dios puede juzgar nuestros corazones y sólo Él puede determinar entre el Cuerpo de Cristo, quién es espiritualmente maduro y quién no lo es.

  

 

Anuncios:

First  Previous  10 to 24 of 174  Next   Last 
Reply  Message 10 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/12/2011 17:37

OSIRIS = O-RISIS = EYE RISES = I RISES = I AM RISES = SUN RISES = SON RISES

Milky-Way-ORION

LEO = OYEL = YELLOW = YELLOH = HOLY OYEL = HOLY OIL

The Rise of the Nile at the annual flooding corresponded to the SUN entering the STARS of the constellation LEO. The suggestion being, that the Lion is the Lord. As implied with the title extended to the Christian saviour Jesus… ‘The Lion from the Tribe of Judah’.

JUDAH = YUDAH = YOU / WHO DIE – the tribe of Death

Nile-Line

SON-OF-ORION-NILE

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

Orion-Key-OKAY-St

TEXT TO FOLLOW

Giza_pyramid

 

Reply  Message 11 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2011 04:15
 
LostSymbolUK.jpg
Alli esta la llave en contexto a la escuadra y el compas, osea la alquimia que es la escalera de Jacob.

Reply  Message 12 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2011 04:16
Key of Solomon


     
THE LOST SYMBOL - 2nd WEBSITE OPTION BELOW - KEY OF SOLOMON PARCHMENT:


   
Key of Solomon
 
     

Reply  Message 13 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/12/2011 17:40
Mateo
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. (La luna llena sale en oriente y se pone en occidente. El primero de AV, en contexto a un solsticio de verano, tenemos SOL Y LUNA EN PLENITUD)
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
20. Mateo 24:32: De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el VERANO está cerca.

21. Marcos 13:28: De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el VERANO está cerca.

22. Lucas 21:30: Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el VERANO está ya cerca.

24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. (PUERTA DE ISTAR. JUSTAMENTE EL SOLSTICIO DE VERANO ERA EN EL PAGANISMO LA FIESTA DE ISTAR. ORION ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL EN EL SOLSTICIO)
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (CIELO Y TIERRA ES UNA REFERENCIA SUBLIMINAL A LA ESCALERA DE JACOB, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO)
24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 
 
Three names that appear more often as a sacred group of three are …

Ninki - (later became Ishtar) the mother

Enki - (later became Namakh) the father

Marduk the son



Sumerian Trinity 
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.



Syrian Trinity 
 
Star Gate
 

24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
 
2. Levítico 25:9: Entonces harás tocar fuertemente la TROMPETA en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la TROMPETA por toda vuestra tierra.

 

 
Apocalipsis
1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (Las siete iglesias es una referencia a las pleyades) 
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, (Una referencia a la resurreccion de Cristo, con un obvio nexo con JUAN 20)
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (Nexo con la esposa del cordero, con un obvio nexo con MARIA MAGDALENA EN JUAN 20)
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Alfa tiene nexo con el sexo masculino y omega con el femenino)
1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (Noten el nexo con MATEO 24:31 tambien en contexto a la trompeta y al verano, CON UNA OBVIA RELACION CON PENTECOSTES) 
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Reply  Message 14 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2011 20:54
 
LA LLAVE DE DAVID (SALOMON) INTERRELACIONADA CON EL VATICANO Y LAS PLEYADES (SIETE ESTRELLAS) CON LAS 7 COLINAS DE ROMA
Busqueda para SIETE ESTRELLAS

1. Apocalipsis 1:16: Tenía en su diestra SIETE ESTRELLAS; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

2. Apocalipsis 1:20: El misterio de las SIETE ESTRELLAS que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las SIETE ESTRELLAS son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

3. Apocalipsis 2:1: Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las SIETE ESTRELLAS en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:

4. Apocalipsis 3:1: Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las SIETE ESTRELLAS, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
 

ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

Orion-Key-OKAY-St

TEXT TO FOLLOW

 
 


Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Reply  Message 15 of 174 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2011 21:58
  • KEY OF SOLOMON CIPHER - Orion Cross & Vatican City ...

    www.youtube.com/watch?v=BKCwOJov4fU3 Mar 2009 - 5 min - Subido por wayhersc
    The Solomon Key Cipher from British Library. 1$ bill matches secret. See also the LOST SYMBOL OF RA ...
     
     
  • KEY OF SOLOMON CIPHER - Orion Cross (1).flv - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Ni02edTx0O831 Ago 2011 - 5 min - Subido por realityrake
    KEY OF SOLOMON CIPHER - Orion Cross (1).flv ... The Secret of Solomon's Key Revealed by Michael ...
     
     
  • KEY OF SOLOMON CIPHER - Orion Cross .flv - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=68HzgO3bac831 Ago 2011 - 5 min - Subido por realityrake
    The Secret of Solomon's Key Revealed 5 of 8by Talonman00720 views · Thumbnail 4: 03. Add to. Old ...

  • Reply  Message 16 of 174 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2011 22:00

    Reply  Message 17 of 174 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2012 17:03
     
    Here is a broader view of Vatican City


    Here is St. Peter holding "The key to Paradise".


    Interesting is the street layout of the Vatican City echoes the layout of cities such as Washington d.c, London, and Paris which their 'masonic' type geometry.

    This is another great piece to the puzzle. What puzzle?

    Happy hunting.


    [edit on 30-12-2007 by IvanZana]


    reply posted on 30-12-2007 @ 01:36 PM by queenannie38
    I ♥ puzzles!

    I have read the main page - lots more links to investigate!

    But WOW! When I saw the picture of the Vitruvian man in the star of Castel Sant' Angelo, I immediately thought of the 10th chapter of Revelation:

    1 And I saw another mighty angel come down from heaven, clothed with a cloud: and a rainbow was upon his head, and his face was as it were the sun, and his feet as pillars of fire:
    2 And he had in his hand a little book open: and he set his right foot upon the sea, and his left foot on the earth,
    3 And cried with a loud voice, as when a lion roareth: and when he had cried, seven thunders uttered their voices.
    4 And when the seven thunders had uttered their voices, I was about to write: and I heard a voice from heaven saying unto me, Seal up those things which the seven thunders uttered, and write them not.
    5 And the angel which I saw stand upon the sea and upon the earth lifted up his hand to heaven,
    6 And sware by him that liveth for ever and ever, who created heaven, and the things that therein are, and the earth, and the things that therein are, and the sea, and the things which are therein, that there should be time no longer:
    7 But in the days of the voice of the seventh angel, when he shall begin to sound, the mystery of God should be finished, as he hath declared to his servants the prophets.
    8 And the voice which I heard from heaven spake unto me again, and said, Go and take the little book which is open in the hand of the angel which standeth upon the sea and upon the earth.
    9 And I went unto the angel, and said unto him, Give me the little book. And he said unto me, Take it, and eat it up; and it shall make thy belly bitter, but it shall be in thy mouth sweet as honey.
    10 And I took the little book out of the angel's hand, and ate it up; and it was in my mouth sweet as honey: and as soon as I had eaten it, my belly was bitter.
    11 And he said unto me, Thou must prophesy again before many peoples, and nations, and tongues, and kings.

     
    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread323730/pg1

    Reply  Message 18 of 174 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2012 15:49
     
    AL PAN PAN Y AL VINO TORO
    SILVER/PLATA
    ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA
    LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO
     
    Vatican Coat of Arms
    Silver and Golden cross in the Coat of Arms of the Vatican


    The Golden Gate is the ecliptic Milky Way crossing at the Scorpio-Sagittarius nexus on the zodiac while the Silver Gate is the Milky Way ecliptic crossing at the Gemini-Taurus nexus. The Silver Gate was represented by the horns of Isis and the associated bull Taurus.


    Reply  Message 19 of 174 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2012 03:00
     

    Aquarius-15: Eastern Standard Time

    The Daisen Burial Mound (Emperor Nintoku), Daisencho, Sakai City, Osaka, Japan. It has now been confirmed! Japan's keyhole-shaped mounds, called "keyhole mounds," are part of this ancient Pyramid Matrix system! More amazingly, this article reveals the deeper meaning of Japan's keyhole mounds and how the ancients ingeniously encrypted their calendar and concept of time in the basic design of the keyhole mound, and in a FIVE mound grouping in Sakai City (Osaka), Japan, leaving it for posterity. As Carl Munck says, "we've been preceded by genius!" The ancients knew time every bit as well as we do, and perhaps much better.
    To the modern American, Eastern Standard Time represents the time zone of the eastern United States and Canada. It is based upon the Prime Meridian at Greenwich, England.

    But the Greenwich Prime Meridian is only two centuries old. It replaced an earlier Prime Meridian marked by the Great Pyramid at Gizeh in Egypt, which of course, everyone had forgotten about - including the Egyptian scribes of antiquity. Such was not the case in remote antiquity, where the aboriginal Japanese were aware that as the sun came up each day, that their tiny land mass was among the first to see the new dawn to the west of the International Date Line - which at that time was marked by the largest pyramid on the tiny island of Tahiti.

    Called "MARAE" on Tahiti, the famous navigator Captain Cook was the first outlander to see it. He logged its base measurements as 267 by 87 English feet. The variance between these two figures is 180 feet. The International Date Line is 180 degrees from a Prime meridian - always. And Giza's pyramids are 180 degrees away from Tahiti. Hence, the original Prime meridian was over at Giza.

    The aboriginal engineers of Japan knew it, too. And being among the first to see each new day arrive before the rest of the world, it only follows that they would have left us the oldest displays of calendars.

    This they did! But modern calendars keep us confused because we reckon time differently than they did. To us, calendars began ages ago, usually to honor an important individual, i.e., the birth of Jesus Christ at the Christian year zero, 2,004 years ago. But that's the Christian calendar. Others differ widely, like the Hindu calendar 5,107 years ago, the Hebrew 5,764 years ago, or the Olmec/Mayan 10,573 years ago. No standard. Nothing universal.

    To the ancients, there was only one calendar, the eternal clock of the ZODIAC, or what we call the Precession of the Equinoxes - 25,920 years.

     


     

    1. The whole world puzzles over the so-called "KEYHOLE" mounds which dot the island of Japan. No one has been able to explain their purpose. But that's only because we ignore ancient calendars...and the math which ties them to the zodiac. This is how the aboriginal Japanese did it...

    2. The Keyhole mound represents two very basic geometries; the 360-degree circle and the 180-degree triangle.

    3. Notice two continuous lines, a circle and a triangle. These lines bend in two places and intersect the circular line in three. Total interrupts: FIVE.

    4. As the circle and triangle have been merged into keyhole mounds, simply follow the architect's lead and combine the geometries mathematically:

    360° circle x 180° triangle = 64,800

    5. Then divide that by the FIVE interrupts:

    64,800 ÷ 5 = 12,960

    It's true that 12,960 YEARS is exactly half of the 25,920-year sidereal year, or six cycles of time in the zodiac, or from Virgo to the dawn of Aquarius as it regresses from present time.

    The math works well enough. But is this what the ancient architects really had in mind when the keyhole mounds were built?

    Shall we ask?

    Why not? Math is cheap...

     

     

    Imagine a great circle whose perimeter is 12,960 feet. We shall have to imagine it because it was never left for us to see.

    Yet, which of us can SEE time?

    In this respect, their logic was superb! As was their mathematics, vision, knowledge, insight, teaching skills, ambition and surveying skills.

    You see, while we can't see it, this circle exists.

    It can be found in Sakai City in Japan, around its three largest Keyhole Mounds as the math specified.

    The FIVE Mound Grouping at Sakai City, Japan

     

     

     


    Enlarge. Map of the Sakai City Circle that was recently discovered by Carl Munck. (Markings are Munck's.) What very fine surveying skills we see in evidence here! As far as we know, Japanese archaeologists have not noticed this.

     

    This unseen circle around Sakai City's 5-mound-grouping is one way to confirm the Keyhole-math seen earlier, the FIVE AND ALL.

    And it even has a back-up, a SECOND way...

    6. As all Pyramid Matrix fans have learned over the past 20 years, every pyramid on this planet marks a geographical Grid Point in a well-organized "prehistoric" Matrix System - mounds included. Sakai City's mounds are no exception.

    a) Multiple-mound sites always reveal Site Constants. In the Western Hemisphere, these Site Constants are always irrational aspects of the 57.29577951 RADIAN.

    b) But at Sakai City we find a constant that is entirely rational:

     


    And there's our second confirmation of the Keyhole math!

    In America, the ancients built great circles of earth in order to answer this Matrix System's logic.

    In Peru and in Europe, circles were built of stones - some very impressive such as England's Stonehenge. All are easily recognizable.

    So, why Japan's unseen circles? As shown herein, they are quite valid.

    Shown in my earlier AQUARIUS Papers is Point "GV" at Gizeh. There's nothing to mark its position either. But TIME refers to it as it does at Sakai City.

    The deafening silence of time...

    [Order Aquarius-15: Eastern Standard Time. This paper includes the above and extends the analysis of keyhole clocks on this page from the invisible Sakai City Circle to the neighboring Habikino City's invisible Great Triangle, Khafre Pyramid, Giza complex and much much more. 36 pages stapled.]

     

     

     


    Reply  Message 20 of 174 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/03/2012 18:58
     

    The Hexagram or six-pointed star, is a potent symbol of the interaction of the Divine with the mortal, of God with Humankind. It has particular significance in Judaism as the Star of David.

    Counterfeit sign of the true Messiah

    The Hexagram or six-pointed star, is a potent symbol of the interaction of the Divine with the mortal, of God with Humankind. It has particular significance in Judaism as the Star of David.

    The Star of David, or magen David (‘Shield of David’), is a strong symbol of Jewish identity, and as a hexagram it represents the interaction of the Divine with the mortal*. It gets its name from the tradition that David carried a hexagram-shaped shield during his defeat of the giant Goliath. It has strong links with the Kabbalah, and is sometimes known as the Seal of Solomon or the Creator’s Star. When the Star of David is called the Creator’s Star, the six points each represents a day of the week and the center corresponds to the Sabbath.

    *The Hexagram is a picture of the ‘god-man’.  The beast.

    Some assign a benign origin to the hexagram symbol by saying it is two dalets combined together from the ancient Hebrew name of David.

    David in Ancient Hebrew is:

    These letters are explained as thus:

    ‘The meaning of the dalet is door, the meaning of the vav is nail.  The meaning of this symbol when it is combined is the door to heaven and the door to earth is combined by the “Messiah” who comes to rule the earth as the king of mankind with a rod of iron, just as David did.’

    Notice the ‘as above, so below’ theme.  Truly, Messiah Yahshua was Elohim in the flesh…this is why the adversary seeks to bring about a counterfeit that will be part ‘god/elohim’ part man.  The beast will be part fallen angelclick here.


    Reply  Message 21 of 174 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2012 19:30

    Reply  Message 22 of 174 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2012 19:32

    Reply  Message 23 of 174 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2012 19:29
     
    Busqueda para TABERNACULO DE DAVID

    1. Isaías 16:5: Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.
     
    2. Hechos 15:16: Después de esto volveré
    Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
    Y repararé sus ruinas,
    Y lo volveré a levantar,
     
    Amós
    9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
    9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
    9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
    9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
    9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
    9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
    9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
    9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
    9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
    9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.
    9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado;
    9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
    9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.
    9:14 Y traeré del cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de ellas, y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.
    9:15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo.

    Reply  Message 24 of 174 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/05/2012 15:43
     
    666-360=306=2x153-RELACION CON EL NUMERO DE ORO-NEXO CON APOCALIPSIS 13:18 E INCLUSO CON LOS 666 TALENTOS DEL REY SALOMON-RELACION CON LA FLOR DE LIS O LIRIOS
    153+513=666
    315+351=666
    531+135=666
    1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
     
     

    The Number 666 is related to Phi

     

    The relationship of phi and 666

    Revelation 13:18 says the following:

    "This calls for wisdom. If anyone has insight, let him calculate the number of the beast, for it is a man's number. His number is 666."

    This beast, regarded by some as the Anti-Christ described by John, is thus related to the number 666, one of the greatest mysteries of the Bible.

    Curiously enough, if you take the sine of 666º, you get -0.80901699, which is one-half of negative phi, or perhaps what one might call the "anti-phi."  You can also get -0.80901699 by taking the cosine of 216º, and 216 is 6 x 6 x 6.

    The trigonometric relationship of sine 666º to phi is based on an isosceles triangle with a base of phi and sides of 1.  When this triangle is enclosed in a circle with a radius of 1, we see that the lower line, which has an angle of 306º on the first rotation and 666º on the second rotation, has a sine equal to one-half negative phi.

    In this we see the unity of phi divided into positive and negative, analogous perhaps to light and darkness or good and evil.  Could this "sine" be a "sign" as well?

    In addition, 666 degrees is 54 degrees short of the complete second circle and when dividing the 360 degrees of a circle by 54 degrees you get 6.66... The other side of a 54 degree angle in a right angle is 36 degrees and 36 divided by 54 is .666.

    Phi appears throughout creation, and in every physical proportion of the human body.  In that sense it is the number of mankind, as the mysterious passage of Revelation perhaps reveals.

    Also see the Theology page.


    The colors of the Tabernacle are based on a phi relationship

    The PhiBar program produces the colors that the Bible says God gave to Moses for the construction of the Tabernacle.

    As it says in Exodus 26:1, "Make the tabernacle with ten curtains of finely twisted linen and blue, purple and scarlet yarn, with cherubim worked into them by a skilled craftsman."

    Set the primary color of the PhiBar program to blue, the secondary color of the PhiBar to purple and it reveals the Phi color to be scarlet.

    This reference to the combination blue, purple and scarlet in the construction of the tabernacle appears 24 times in Exodus 25 through 39, describing the colors to be used in the curtains, waistbands, breastpieces, sashes and garments.

    See the Color page for additional information.

    Insights on the Ark of the Covenant and 666 contributed by Robert Bartlett.

    Insights on the Altar in Exodus 27 contributed by Sir Hemlock.

    Insights on the Tabernacle colors contributed by J.D. Ahmanson.

    http://goldennumber.net/bible.htm

     
    Busqueda para LIRIOS

    1. 1 Reyes 7:19: Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico, tenían forma de LIRIOS, y eran de cuatro codos.

    2. 1 Reyes 7:22: Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de LIRIOS, y así se acabó la obra de las columnas.

    3. Cantares 2:16: Mi amado es mío, y yo suya;
    El apacienta entre LIRIOS.

    4. Cantares 4:5: Tus dos pechos, como gemelos de gacela,
    Que se apacientan entre LIRIOS.

    5. Cantares 5:13: Sus mejillas, como una era de especias aromáticas, como fragantes flores;
    Sus labios, como LIRIOS que destilan mirra fragante.

    6. Cantares 6:2: Mi amado descendió a su huerto, a las eras de las especias,
    Para apacentar en los huertos, y para recoger los LIRIOS.

    7. Cantares 6:3: Yo soy de mi amado, y mi amado es mío;
    El apacienta entre los LIRIOS.

    8. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
    Que no le falta bebida.
    Tu vientre como montón de trigo
    Cercado de LIRIOS.

    9. Mateo 6:28: Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los LIRIOS del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;

    10. Lucas 12:27: Considerad los LIRIOS, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.
     
    MATEO 6
    6:22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
    6:23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
    6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
     
    6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
    6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
    6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
    6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
    6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
    6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
    6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
    6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
    6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Esta en clave la asuncion de MARIA en contexto a la FLOR DE LIS. REINO/LEO  y JUSTICIA/LIBRA. VIRGO es la constelacion entre ambas. Recordemos que el 15/8 o 15/6 del calendario antiguo es el dia numero 227 (22/7=PI) y que esta en la semana 33)

    Anuncios:

    First  Previous  10 a 24 de 174  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved