Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: MONTE CARMELO (CASI EN EL PARALELO 33)=21/22 DICIEMBRE=SOLSTICIO=FILADELFIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/11/2014 07:00
 

Monte Carmelo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Monte Carmelo
הר הכרמל - Har ha'Karmel
جبل الكارمل - Yabal al-Karmil
MountCarmel1.JPG
Traducción Lit., en hebreo: Viña del Señor
Ubicación Distrito de Haifa
 • País Bandera de Israel Israel
 • Coordenadas 32°40′21″N 35°01′24″E / 32.6725, 35.023333Coordenadas: 32°40′21″N 35°01′24″E / 32.6725, 35.023333
Altitud 525.4msnm
Superficie 182 km²
[editar datos en Wikidata]

El Monte Carmelo (en hebreo: הר הכרמל, Har ha'Karmel; en árabe, جبل الكارمل Yabal al-Karmil) es una cordillera en Israel sobre el mar Mediterráneo. El monte Carmelo tiene forma triangular, mide unos 26 km de largo y alrededor de 7 kilómetros de ancho y su altura máxima de unos 550 m. La ciudad de Haifa está parcialmente situada sobre el Monte Carmelo, como también otras pequeñas ciudades como Nesher, Tirat Karmel. Sus coordenadas son: 32º 50' de latitud Norte y 35º de longitud Este. Su nombre viene a decir jardín ("Karmel" en árabe) o viñedos de Dios ("Karem El" en idioma hebreo). En la antigüedad estaba cubierta por viñedos y fue siempre famosa por su fertilidad.

Un filósofo sirio del siglo IV a. C., llamado Jámblico, escribió que el Monte Carmelo era "el más santo de todos los montes". Las cuevas ubicadas en el Monte Carmelo fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2012.[1]

Inspirados en el profeta Elías, durante el siglo XII, un grupo de hombres (probablemente ermitaños o cruzados) fundó en el Monte Carmelo la Orden de los Carmelitas. Éstos llevarían al mundo en siglos sucesivos la hoy extendidísima devoción por Nuestra Señora del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen.

 

 

Historia[editar]

Sitio de evolución humana del Monte Carmelo: cuevas del Nahal Me'arot / Uadi Al Mughara
UNESCO logo.svg Welterbe.svg
Nombre descrito en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.
Carmel-caves.JPG
Cuevas del Monte Carmelo.
Monte Carmelo
Monte Carmelo
 

Coordenadas 32°40′12″N 34°57′55″E / 32.67000, 34.96528
País Bandera de Israel Israel
Tipo Cultural
Criterios iii, iv
N.° identificación 1393
Región Europa y
América del Norte
Año de inscripción 2012 (XXXVI sesión)
[editar datos en Wikidata ]

Se menciona en el Antiguo Testamento de la Biblia. De acuerdo al relato del capítulo 18 del Primer Libro de los Reyes, es aquí donde el profeta Elías demuestra que el Señor de Israel es el verdadero Dios. El Altar había sido totalmente destruido, por lo que Elías reunió 12 piedras (una por cada Tribu de Israel) con las cuales lo reparó. Era un altar que había sido edificado desde los tiempos de los jueces y llamado "Altar de Karmel." De acuerdo a los historiadores, Vespasiano consultó en él (Notas de la Traducción Kadosh Israelita Mesiánica, por Diego de Ascunce [2003]) La orden religiosa católica de los Carmelitas fue fundada en el Monte Carmelo en el siglo XII por un grupo, no se sabe si peregrinos, ermitaños o cruzados. La orden creció hasta convertirse en una de las mayores órdenes religiosas católicas. La tradición carmelita sugiere que una comunidad de ermitaños judíos vivieron en el Monte Carmelo en los tiempos del profeta Elías aunque no hay evidencia documental de que dicha comunidad existiera.

Durante la Gran Guerra, el Monte Carmelo tomó un importante papel estratégico. La batalla de Megiddo, que tuvo lugar en sus cercanías, fue el punto de inflexión que inclinó el fiel hacia el lado británico.

A un paso entre la cumbre del Monte Carmelo que da entrada al Valle de Jezreel, donde tendrá lugar la Batalla de Armagedón según algunas interpretaciones cristianas.

En la falda del Monte Carmelo en el corazón de Haifa se encuentra el Santuario del Báb, lugar donde se enterraron los restos mortales del profeta el Báb en 1909 y cuya estructura externa fue completada en los años 50. Este mausoleo se encuentra rodeado por dieciocho terrazas ajardinadas, junto al Centro Mundial Bahá'í, y forman el centro administrativo y espiritual de la Comunidad Mundial bahá'í. La localización de ambos fue designada por Bahá'u'lláh, fundador de la Fe Bahá'í, en la Tabla del Carmelo. El Santuario del Báb constituye uno de los principales atractivos turísticos de Haifa. La montaña es sagrada y un lugar de peregrinación para los bahá'ís de todo el mundo. Además, desde 2008 representan un Patrimonio de la humanidad.

Los actuales grupos de esenios señalaban que el Monte Carmelo era la fortaleza espiritual del templo B'nai-Amen, de los movimientos esenios del norte - los "Nazarenos" - descritos por Epifanio de Salamis, Padre de la Iglesia, en su Panarion (1:18) y brevemente señalado por el historiador Flavio Josefo en su Guerra de los Judíos. Excavaciones en el Monte Carmelo en 1958 descubrieron lo que parece ser el altar de Elías, la cueva donde él vivió y la fuente de Elias y los restos de un antiguo monasterio.

Tabun[editar]

De 1930 a 1932, en el Monte Carmelo, Dorothy Garrod descubrió restos neanderthales y modernos en las cuevas del Carmelo el-Wad, el-Tabun y es-Skhul.[2]

Fotógrafos y diarios documentaron en 1932 el descubrimiento en el Monte Carmelo, de un esqueleto femenino de neanderthal, Tabun I, uno de los más importantes fósiles humanos descubiertos, hasta ahora. La excavación de Tabun produjo un récord estratigráfico en la región abarcando 600.000 años o más de actividad humana."[3] [4]

Otros usos del nombre[editar]

El Monte Carmelo es ampliamente conocido como un monte sacro, en su origen, para las religiones judía, cristiana y baha'i, los antiguos esenios y un lugar que ha influido en el nombre de otros lugares, movimientos religiosos y en la literatura en todo el mundo. Algunas otras montañas y lugares de todo el mundo han sido llamadas Carmelo, debido a esta montaña bíblica.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Unesco (2 de julio de 2012). «Twenty-six new sites inscribed on UNESCO World Heritage List this year» (en inglés). Unesco.org. Consultado el 3 de julio de 2012.
  2. [1]
  3. [2]
  4. [3]

Enlaces externos[editar]

 

Anuncios:

First  Previous  30 to 44 of 44  Next   Last  
Reply  Message 30 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2014 21:01
Busqueda para CARMELO

1. Josué 12:22: el rey de Cedes, otro; el rey de Jocneam del CARMELO, otro;
 
2. Josué 19:26: Alamelec, Amad y Miseal; y llega hasta CARMELO al occidente, y a Sihorlibnat.
 
3. 1 Reyes 18:19: Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte CARMELO, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel.
 
4. 1 Reyes 18:20: Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel, y reunió a los profetas en el monte CARMELO.
 
5. 1 Reyes 18:42: Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del CARMELO, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.
 
6. 2 Reyes 2:25: De allí fue al monte CARMELO, y de allí volvió a Samaria.
 
7. 2 Reyes 4:25: Partió, pues, y vino al varón de Dios, al monte CARMELO. Y cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: He aquí la sunamita.
 
8. Cantares 7:5: Tu cabeza encima de ti, como el CARMELO;
Y el cabello de tu cabeza, como la púrpura del rey
Suspendida en los corredores.
 
9. Isaías 33:9: Se enlutó, enfermó la tierra; el Líbano se avergonzó, y fue cortado; Sarón se ha vuelto como desierto, y Basán y el CARMELO fueron sacudidos.
 
10. Isaías 35:2: Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del CARMELO y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
 
11. Jeremías 46:18: Vivo yo, dice el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos, que como Tabor entre los montes, y como CARMELO junto al mar, así vendrá.
 
12. Jeremías 50:19: Y volveré a traer a Israel a su morada, y pacerá en el CARMELO y en Basán; y en el monte de Efraín y en Galaad se saciará su alma.
 
13. Amós 1:2: Dijo: Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y los campos de los pastores se enlutarán, y se secará la cumbre del CARMELO.
 
14. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del CARMELO, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
 
15. Nahum 1:4: El amenaza al mar, y lo hace secar, y angosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el CARMELO, y la flor del Líbano fue destruida.

Reply  Message 31 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2014 23:22
BARCELONA (CATALUÑA / CATAROS / CATOLICO / CAT (OJOS DE GATO) / VESICA PISCIS / CIUDAD DE 7 COLINAS / "EXPERIMENTO FILADELFIA" (NEXO CON LA VIRGEN DEL CARMEN / MONTE CARMELO)
 

List of cities claimed to be built on seven hills

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search

City of Seven Hills usually refers to Rome. However, there are many cities that claim to be built on seven hills.

 

 

Africa[edit]

Americas[edit]

Asia[edit]

  • Amman, Jordan
  • Jerusalem, Israel This important religious center is situated on seven hills, but considering the various changes of the landscape over the centuries, it has not been possible to locate the hills on which the city rests.
  • Macau
  • Mecca, Saudi Arabia
  • Mumbai Saat Dweep Samuh (now joined, into a peninsula)
  • Tehran, Iran
  • Thiruvananthapuram, India
  • Tirumala, India In Asia, there are few cities on seven hills, except in India. One of the hill town of Tirumala is precisely where the Temple of Seven Hills, the Tirumala Venkateswara. This temple is affirmed to be the most active place of worship in the world.

Europe[edit]

 
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cities_claimed_to_be_built_on_seven_hills
 

Reply  Message 32 of 44 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2015 01:25

SE DA EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS 9, LUCAS 9 Y MATEO 16 Y 18 EN EL MARCO A CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON (MERIDIANO 33 DE PARIS Y PARALELO 33), EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL NEXO CON JUAN MARCOS (UN NIÑO), EN EL MISMO CONTEXTO EN HECHOS 12- SON TRES (CRISTO, ELIAS Y MOISES) Y TAMBIEN TRES (PEDRO, JUAN Y SANTIAGO) - TREINTA Y TRES - NEXO HECHOS 12:12 (33)

Mateo 16

11. ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
12. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
13. Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
14. Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16. Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

Rome star map
 

Mateo 17

1. Seis días después, Jesús tomó a
, y los llevó aparte a un monte alto; (ESTA RELACIONADO CON JUAN MARCOS, EN EL CONTEXTO A HECHOS 12. LA TRANSFIGURACION TIENE FUERTE RELACION CON ORION.)
2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él. (TREINTA Y TRES-PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA UNA REFERENCIA EXPLICITA AL NUMERO 33)
4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
 

Mateo 18

1. En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
2. Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,
3. y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
4. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
5. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. (NOTEN QUE CRISTO ESTA AFIRMANDO QUE QUIEN RECIBE A ESE NIÑO LO RECIBE A EL MISMO. ES OBVIO EL NEXO CON EL SANTO GRIAL DE ESTA AFIRMACION. EL NIÑO ES CRISTO MISMO)
6. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
7. ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
8. Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.
9. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
10. Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan. (AQUI TENEMOS EL NEXO 911, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EN ESTE CAPITULO, EL EN MISMO VERSICULO 12. SON LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO. ESTO NOS CONFIRMA EL NEXO 911 CON JUAN MARCOS. AQUI ESTA LA CLAVE 911 EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO COPTO. ES OBVIO, EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO (FUERON LOS MISMOS QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR).)
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. (UN NEXO CON MATEO 16:11 Y 12, EN EL MISMO CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO) 
 
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando. (ORACION ES UNA CLAVE ORION. LA VIUDA TIENE UN FUERTE NEXO CON DICHA CONSTELACION. HECHOS 12:12 (TREINTA Y TRES))
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
14. la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la puerta, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la puerta.
15. Y ellos le dijeron: Estás loca. Pero ella aseguraba que así era. Entonces ellos decían: ¡Es su ángel!
16. Mas Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos.
17. Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
18. Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro.
19. Mas Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte. Después descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí. (AQUI ESTA LA CLAVE DEL CAPITULO 12 DE HECHOS, EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. ES UN NEXO CON LA TRANFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, ADONDE CESAREA DE FILIPO ESTA AL PIE DEL MISMO. NADA ES CASUALIDAD AMIGO Y AMIGA. TODO ESTA CODIFICADO. JUAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER Y TAMPOCO A LOS NIÑOS.)
20. Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y de Sidón; pero ellos vinieron de acuerdo ante él, y sobornado Blasto, que era camarero mayor del rey, pedían paz, porque su territorio era abastecido por el del rey.
21. Y un día señalado, Herodes, vestido de ropas reales, se sentó en el tribunal y les arengó.
22. Y el pueblo aclamaba gritando: ¡Voz de Dios, y no de hombre!
23. Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
24. Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba.
25. Y Bernabé y Saulo, cumplido su servicio, volvieron de Jerusalén, llevando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

Lucas 9

18. Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?
19. Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.
20. El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. (EL NEXO CON EL VATICANO, OSEA ORION, PLEYADES Y SIRIO)
21. Pero él les mandó que a nadie dijesen esto, encargándoselo rigurosamente,
22. y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
28. Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (ORAR / ORACION / ORION)
29. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.
30. Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; (VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES, COMPLEMENTADO A QUE CESAREA DE FILIPO ESTA EN EL PARALELO 33 Y MERIDIANO 33 DE PARIS. CRISTO, ELIAS Y MOISES (TRES) Y PEDRO, JUAN Y SANTIAGO (TRES). ES OBVIO EL NEXO CON EL TREINTA Y TRES)
31. quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
32. Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.
33. Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.
 
46. Entonces entraron en discusión sobre quién de ellos sería el mayor.
47. Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, (SE REPITE EL MISMO PATRON DEL LIBRO DE MARCOS Y EL DE MATEO, OSEA QUE EN EL CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO, EN EL PARALELO 33, Y EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR, EL NEXO CON EL LIBRO DE HECHOS 12:2, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO O JACOBO, JUAN Y PEDRO. ES OBVIO EL NEXO DE ESE NIÑO CON EL SANTO GRIAL. ESE ES EL MENSAJE DE CRISTO. EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
48. y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande. (EL GRIAL ES CRISTO MISMO)
 

Marcos 9

1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
 
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. (SE REPITE EL PATRON ANTERIOR, PEDRO, SANTIAGO Y JUAN Y CRISTO, MOISES Y ELIAS, OSEA VOLVEMOS CON EL TREINTA Y TRES)
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. 36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO".)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    Reply  Message 33 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2015 15:42
    This writer claims a found 'Scorpion Line' connecting Bourges to Vezelay.

    Image
    Quote:
    Below is a map of Bourges as the centre of France (taken from ‘Twenty-first Century Grail’ by Andrew Collins).

    Image
    Quote:
    Just like the wonderful archway of the church of Saint Lazare, Avallon, the great tympanum of Vezelay also depicts the signs of the zodiac - interspaced by scenes of seasonal agricultural activities.

    Image
    Quote:
    To the left and right of Jesus are Cancer and Leo (that is the Moon and the Sun). This format is very old and can be seen below in an ancient depiction of the god, Mithras - the zodiac signs here are in exactly the same sequence as they are at Vezelay.

    Image
    Quote:
    One final intrigue of Vezelay and taking us back to its original dedication to John the Baptist) is the phenomena of the midday sun on mid-summer’s day lighting up the central aisle of the basilica. The mid-summer sun relates to the annual feast day of John the Baptist. The ‘Summer King’ corresponds with the constellation of Scorpius as the ‘Winter king’ corresponds with Orion the Hunter. Glastonbury has mid-winter sunrise phenomena and Winter King traditions – a perfect ‘Yin’ to Vezelay’s ‘Yang’. The mid-summer phenomena is publically acknowledged in Vezelay (as these two postcards below reveal) – the second one shows the zodiacal tympanum aligned with the mid-summer sunlight as it lights up the aisle.

    Image
    Image
    http://www.yurileitch.co.uk/research/id5.html



    Reply  Message 34 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2015 15:47
    But if I started another Roseline thread some cranky fussbudget here may tell me there's already a Roseline thread.
    And knowing how Bourges is the 'heart of the line' a closer look at it should be done.
    The computer study above concerned the earliest construction...
    Image
    Image

    Roseline north as deemed by others like Seeker...
    Image

    North Tower...
    Image

    Mt. St. Michel misses the half way point between Bourges and Lands End by approx. 200 yards.
    The larger triangle's legs starting near Hopton-On-Sea are equal to each other within 2 miles.
    Looks well connected without coincidences...
    Image
    47° 4'55.35"N 2°23'58.88"E
    52°40'9.58"N 2°10'50.25"E
    50° 2'59.50"N 5°41'42.44"W

    http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=2027&start=175
     

    Reply  Message 35 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/05/2015 19:45
     
    CRISTO, MOISES Y ELIAS (TRES)
     
    PEDRO, SANTIAGO Y JUAN (TRES)
     
    TREINTA Y TRES

    Reply  Message 36 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2015 16:56

    Goals in Sight

    25 May 2011
    Image showing space snapshots that says Great Shots Blog, iconic images from our solar system.
    The Moon, our nightlight, can be viewed most nights -- and some days -- no wonder it has been a focus of exploration for over 50 years. In fact, it has been 50 years since President John F. Kennedy gave his "Decision to go to the Moon Speech" as part of his address to congress titled: "Special Message to the Congress on Urgent National Needs." This speech announced the national goal of landing a man on the Moon and returning him safely to Earth within the decade.

     

    And go we did. Before we could send a man to the lunar surface various preparatory missions came first, such as the Ranger, Surveyor, Lunar Orbiter, Gemini and early Apollo missions. (Surveyor 1 was the first American soft landing on the Moon 45 years ago this year.) It wasn't until near the end of that decade did a man (Neil Armstrong, 20 July 1969) set foot on our nearest neighbor, and oh what a step.

    "That's one small step for a man, one giant leap for mankind."

    Since then a total of 12 men have walked on the Moon, and missions to the Moon, such as the current Lunar Reconnaissance Orbiter, expand our knowledge of our satellite. Soon GRAIL will take to the skies, and once arriving at the Moon it will measure the Moon's gravity field with twin spacecraft flying in tandem.

    In celebration of our country's early Moon achievements we have compiled the images below -- take a look. (8 Images total)


    Kennedy and the Moon Speech
    "First, I believe that this nation should commit itself to achieving the goal, before this decade is out, of landing a man on the moon and returning him safely to the earth."


    First U.S. Image of the Moon
    First U.S. Image of the Moon (31 Jul 1964): Ranger 7 took this image, the first picture of the Moon by a U.S. spacecraft, about 17 minutes before impacting the lunar surface. The large crater at center right is the 108 km diameter Alphonsus. Above it is Ptolemaeus and below it Arzachel. Mare Nubium is at center and left.

    Ranger spacecraft were designed solely to take high-quality pictures of the Moon for scientific study and to scout landing sites for Apollo astronauts.

    Ranger 7 was the first true success in the series and represents a turning point in the American space program. It transmitted 4,308 high-quality images in its final 17 minutes of flight.


    Surveyor 1 Shadow
    Surveyor 1 Shadow (2 Jun 1966): Surveyor 1, the first of the Surveyor missions, and the first American mission to make a successful soft landing on the Moon proved design and landing techniques. In addition to transmitting over 11,000 pictures, it sent information on the bearing strength of the lunar soil, the radar reflectivity and temperature.


    First View of Earth from Moon
    First View of Earth from Moon (23 August 1966): This is the world's first view of Earth taken by a spacecraft from the vicinity of the Moon.

    The photo was transmitted to Earth by the United States Lunar Orbiter I and received at the NASA tracking station at Robledo De Chavela near Madrid, Spain. This crescent of the Earth was photographed 23 August 1966 at 16:35 GMT when the spacecraft was on its 16th orbit and just about to pass behind the Moon.


    Eaeth Rise
    Earthrise - Apollo 8 (29 Dec 1968): This view of the rising Earth greeted the Apollo 8 astronauts as they came from behind the Moon after the lunar orbit insertion burn. Earth is about five degrees above the horizon in this photo.

    Apollo 8 was the first of the Apollo series to successfully orbit the Moon, and it was the first manned spacecraft to leave Earth's gravity and reach the Moon.


    Apollo 11 Launch
    Apollo 11 Lifts Off in Front of Hopeful Crowd (16 July 1969) (VIRGEN DE LA MERCED, PATRONA DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN): Vice President Spiro Agnew and former President Lyndon B. Johnson view the liftoff of Apollo 11 from pad 39A at Kennedy Space Center at 9:32 am EDT on 16 July 1969.

    Kennedy stated in his historic speech of the goal of this historic moment: "But in a very real sense, it will not be one man going to the moon -- if we make this judgment affirmatively, it will be an entire nation. For all of us must work to put him there."


    Boot Print
    "That's one small step for a man, one giant leap for mankind" (20 Jul 1969): This boot print marks one of the first steps human beings took on the Moon in July 1969. This one was made by American astronaut Buzz Aldrin during the Apollo 11 mission.


    Flag on the Moon
    Americans on the Moon (20 Jul 1969): Apollo 11 Astronaut Buzz Aldrin stands with the American flag on the Moon. The Eagle Lunar Module is on the left, and the footprints of the astronauts are clearly visible in the soil of the Moon.

    While astronauts Neil Armstrong and Aldrin explored the Sea of Tranquility region of the Moon, astronaut Michael Collins remained with the Command and Service Module Columbia in lunar-orbit.
     

    Reply  Message 37 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2015 01:19
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2015 22:13
    Fat Man
    Fat man.jpg
    Maqueta del arma original.
    Tipo Arma nuclear
    País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
    Historia de producción
    Diseñador Laboratorio Nacional de Los Álamos
    Producida 1945-1949
    Cantidad 120
    Especificaciones
    Peso 4670 kg
    Longitud 3,3 m
    Diámetro 1,5 m

    Explosivo Plutonio
    Peso del explosivo 6,2 kg
    Detonación 21 kilotones
    [editar datos en Wikidata]

    Fat Man (en español: Hombre Gordo, en japonés: ファットマン Fattoman?) fue el nombre clave utilizado para el dispositivo nuclear que fue detonado en Nagasaki, Japón por los Estados Unidos el 9 de agosto de 1945. Fue el segundo y hasta ahora, el último dispositivo nuclear utilizado en un ataque y el tercero en ser detonado en la historia después de Trinity y Little Boy.

    El arma fue lanzada desde el bombardero B-29 Bockscar, pilotado por el Comandante Charles Sweeney. A pesar de tener casi el doble de potencia que Little Boy lanzada en Hiroshima tres días antes, la extensión del daño fue menor debido a la topografía de Nagasaki, sin embargo se estima que 40.000 personas murieron en este ataque y otras 25.000 fueron heridas, y varios miles morirían después debido a heridas relacionadas, envenenamiento y radiación residual.

     

     

    Características[editar]

    El dispositivo medía 3,25 m de longitud por 1,52 m de diámetro, y pesaba 4.630 kg y su fuerza era de 25 kilotones (104,1 TJ). Fue detonado a una altitud de 550 m sobre la ciudad.

    Tecnología[editar]

    Era una bomba de tipo de implosión que utilizaba plutonio. Una esfera hueca subcrítica de plutonio se rodeó de una esfera mayor de explosivos, la cual fue detonada en toda su superficie simultáneamente comprimiendo así el plutonio y aumentando su densidad hasta conseguir las condiciones supercríticas que produjeran una explosión nuclear.

    Debido al complicado mecanismo de detonación, fue necesario realizar una prueba completa del concepto antes de que los científicos y militares pudieran sentirse seguros de que el dispositivo funcionaría adecuadamente en condiciones de batalla, por lo que el 16 de julio de 1945, un dispositivo que utilizó un mecanismo similar fue detonado en una prueba en Nuevo México. Esta prueba se conoció como Prueba Trinity.

    Véase también[editar]


    Reply  Message 38 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 17:35
     
    EL PAPA FRANCISCO, EN FILADELFIA, EN EL MISMO DIA QUE  EINSTEIN SACO LA "LEY DE LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO"
     
     
     
    1. El Papa Francisco Visitará Filadelfia en Septiembre de 2015

      Anunciowww.philadelphiapass.com/
      Ahorra Con PhillyPass: Descuentos y Pruébelo y ahorrar en Philadelphia
    2. Fotos de Francisco Papa - Que el amor llene a tu corazón

      Anunciowww.donorionear.org.ar/Papa-Francisco
      ¡Conocé la Obra de Don Orione!
     

    Reply  Message 39 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2015 01:00
    DARK ENERGY and the fine structure and 128.5 

    Quote:
    Doesn't his sounds exactly like the workings of Larson's postulated "scalar motion in 3D" concept? As gravity gets weaker, the new "force" takes over to move things apart. 

    Also, I've been thinking of the relationship between charge and gravity I uncovered awhile ago... 

    Since the electron mass/energy represents that magic threshold where light can become stable matter, I think there is a hidden geometric relationship between charge and mass/gravity that this is trying to tell us. What do you all think? 

    "From their data, the researchers obtained a value of the fine structure constant, a number that characterizes the inherent strength of the electromagnetic force. As expected theoretically, the newly obtained value of 1/128.5 is significantly larger than the 1/137 observed for a fully screened electron." 

    Arrow http://forum.rs2theory.org/node/339


    and the plot thickens like a Bose Einstein condensate.... 

    namaste 

    p.s. 
    re: 128.5 

    At some point I should mention that when I retired on July 31, 2007 (note Maya code 1379 in my retirement date), that my *new* badge assigned to me that year, (formerly 856) was in fact 1258, and in fact for most of my career my employee number was 52801 ... wtf? 

    And the Gregorian calender change took place in 1582...the rest is HIS-tory. Laughing 
    BTW note that 1054 + 528 = 1582. 
    What happened in 1054? 
    The catholic church split into East and West on July 16th of that year. 
    Coincidentally this occurred 12 days, or one zodiac round, after the July 4th supernova witnessed in the constellation Taurus/Crab Nebula. 
    (But that is another story) 

    It appears I have found my purpose in life, it is continually being confirmed for me, it has been revealed in the numbers, I was after all born on 3 7 (the 3rd of July) 
    Wink

    _________________
    KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
    “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
    -Albert Einstein
     
     
    http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?p=72708

    Reply  Message 40 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2015 17:01
    RAMADAN MUSULMAN (RAMA DE DAN=RAMA FRUCTIFERA=GENESIS 49=GENESIS 30:6) EN EL 2013, ES EN LA MISMA FECHA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. RAMADAN, EN EL 20 DE JULIO EN EL AÑO 2012 (FIN DEL CALENDARIO MAYA)
     
     

    What do people do?

    Ramadan is a month of fasting for many Muslims in the United States. Fasting during Ramadan is one of the Five Pillars (fundamental religious duties) of Islam. It is a time of self-examination and increased religious devotion.

    People of Islamic faith are encouraged to read the entire Qur'an during Ramadan. Some Muslims recite the entire Qur'an by the end of Ramadan through special prayers known as Tarawih, which are held in mosques every night of the month, during which a section of the Qur'an is recited.  Ramadan is also a month for acts of charity. Some Islamic centers and organizations actively take part in charity events and activities such as giving basic necessities, including food and clothing, to the homeless or donating school equipment to schools.

    Some schools for students of Islamic faith may hold special events to welcome Ramadan. Some school authorities may issue requests on or prior to Ramadan, asking staff members at all schools within a district to help Muslim students perform their fasting ritual.

    Public life

    Many Islamic businesses and organizations may amend opening hours to suit prayer times during Ramadan in the United States. There may also be some congestion around mosques during prayer times, such as in the evenings.

    Background

    Ramadan is the ninth month in the Islamic calendar, which consists of 12 months and lasts for about 354 days. The word “Ramadan” is derived from an Arabic word for intense heat, scorched ground and shortness of food and drink. It is considered to be the most holy and blessed month. Fighting is not allowed during this period.

    The month of Ramadan traditionally begins with a new moon sighting, marking the start of the ninth month in the Islamic calendar. Many Muslims (except children, the sick and the elderly) abstain from food, drink, and certain other activities during daylight hours in Ramadan. This is considered as the holiest season in the Islamic year and commemorates the time when the Qu’ran (Islamic holy book) is said to have been revealed to the Prophet Muhammad. This occurred on Laylat Al-Qadr, one of the last 10 nights of the month.  Ramadan ends when the first crescent of the new moon is sighted again, marking the new lunar month’s start. Eid-al-Fitr is the Islamic holiday that marks the end of Ramadan.

    About Ramadan begins in other countries

    Read more about Ramadan begins.

    Ramadan begins Observances

    Note: Regional customs or moon sightings may cause a variation of the date for Islamic holidays, which begin at sundown the day before the date specified for the holiday. The Islamic calendar is lunar and the days begin at sunset, so there may be one-day error depending on when the New Moon is first seen.
    WeekdayDateYearNameHoliday typeWhere it is observed
    Mon Jul 14 1980 Ramadan begins Muslim  
    Fri Jul 3 1981 Ramadan begins Muslim  
    Wed Jun 23 1982 Ramadan begins Muslim  
    Sun Jun 12 1983 Ramadan begins Muslim  
    Thu May 31 1984 Ramadan begins Muslim  
    Tue May 21 1985 Ramadan begins Muslim  
    Sat May 10 1986 Ramadan begins Muslim  
    Thu Apr 30 1987 Ramadan begins Muslim  
    Mon Apr 18 1988 Ramadan begins Muslim  
    Fri Apr 7 1989 Ramadan begins Muslim  
    Wed Mar 28 1990 Ramadan begins Muslim  
    Sun Mar 17 1991 Ramadan begins Muslim  
    Thu Mar 5 1992 Ramadan begins Muslim  
    Tue Feb 23 1993 Ramadan begins Muslim  
    Sat Feb 12 1994 Ramadan begins Muslim  
    Wed Feb 1 1995 Ramadan begins Muslim  
    Mon Jan 22 1996 Ramadan begins Muslim  
    Fri Jan 10 1997 Ramadan begins Muslim  
    Wed Dec 31 1997 Ramadan begins Muslim  
    Sun Dec 20 1998 Ramadan begins Muslim  
    Thu Dec 9 1999 Ramadan begins Muslim  
    Tue Nov 28 2000 Ramadan begins Muslim  
    Sat Nov 17 2001 Ramadan begins Muslim  
    Wed Nov 6 2002 Ramadan begins Muslim  
    Mon Oct 27 2003 Ramadan begins Muslim  
    Sat Oct 16 2004 Ramadan begins Muslim  
    Wed Oct 5 2005 Ramadan begins Muslim  
    Sun Sep 24 2006 Ramadan begins Muslim  
    Thu Sep 13 2007 Ramadan begins Muslim  
    Tue Sep 2 2008 Ramadan begins Muslim  
    Sat Aug 22 2009 Ramadan begins Muslim  
    Wed Aug 11 2010 Ramadan begins Muslim  
    Mon Aug 1 2011 Ramadan begins Muslim  
    Fri Jul 20 2012 Ramadan begins Muslim  
    Tue Jul 9 2013 Ramadan begins Muslim  
    Sun Jun 29 2014 Ramadan begins Muslim  
    Thu Jun 18 2015 Ramadan begins Muslim  

    Related holidays

    Other holidays in July 2013 in United States

    Advertising
     

    Other calendars

    Related links

     
     
    Reply  Message 44 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2015 13:46

    Reply  Message 41 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 19:15
    Resultado de imagen para EFESO CASH

    Reply  Message 42 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2019 17:46

    Falda del Carmen

     
     
    Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
    Falda del Carmen
    Localidad
    Falda del Carmen ubicada en Provincia de Córdoba (Argentina)
    Falda del Carmen
    Falda del Carmen
     
    Localización de Falda del Carmen en Provincia de Córdoba (Argentina)
    Coordenadas 31°35′10″S 64°27′29″OCoordenadas31°35′10″S 64°27′29″O (mapa)
    Entidad Localidad
     • País Bandera de Argentina Argentina
     • Provincia Bandera de Provincia de Córdoba (Argentina) Córdoba
     • Departamento Santa María
    Presidente Comunal Omar Del Bell, (UpC)
    Altitud  
     • Media 650 m s. n. m.
    Población (2010)  
     • Total 170 hab.
    Código postal X5187
    Prefijo telefónico 03547
    Hola falda.jpg
    Entrada a la localidad
    Falda del Carmen desde la ruta
    Entorno verde del pueblo

    Falda del Carmen es una localidad situada en el departamento Santa Maríaprovincia de CórdobaArgentina.

    Se encuentra situada a 30 km de la Ciudad de Córdoba, sobre la RP C-45, al pie de la Sierra el Tala.

    Es una localidad meramente turística, debido a su ubicación en las Sierras Chicas y su proximidad con la capital provincial. Además, existen varios complejos de cabañas y una cancha de golf. La capilla es también una importante atracción.

    Durante las décadas de 1980s y 1990s se desarrolló en esta localidad, un muy importante programa científico - tecnológico para la Argentina que se conoce como Misil Cóndor. Para el desarrollo y la construcción de la planta de producción se invirtieron unos U$S 400 millones de dólares y llegaron a trabajar alrededor de 800 personas.

    Otra instalación a destacar en esta localidad, son los cuarteles generales del equipo de automovilismo de velocidad PSG-16 Team, que supiera incursionar en las categorías Súper TC 2000Joven TC 2000 y Top Race V6, llegando a recibir apoyo oficial de las marcas Fiat y Citroën.1

    Índice


    Reply  Message 43 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2019 17:48

    Reply  Message 44 of 44 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2019 17:57
    Resultado de imagen para EL CARMEN CONAE

    Anuncios:

    First  Previous  30 a 44 de 44  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved