Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
VIAJES ESPACIALES- NEXO CON EL GRIAL: A 50 años de la llegada de los masones a la Luna
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/07/2019 03:10
Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 20/07/2019 17:28

A 50 años de la llegada de los masones a la Luna

 

El día que la Masonería llegó a la Luna.

 

"Un pequeño paso para un masón, un gran salto para la humanidad".

 

 

 

 

 

Los masones Armstrong y Aldrin tienen sus estatuas en la entrada de las Grandes Logias de Washington, ya que son dos masones.

 

20 de julio de 1969, a las 2 en punto. 56 m. GMT, el módulo de exploración lunar Eagle, pilotado por los masones Neil Armstrong y Edwin Aldrin, aterrizó suavemente en la superficie de la luna. Tres horas después, Armstrong se convirtió en el primer ser humano en pisar el suelo lunar. Pocos minutos después, Aldrin haría lo mismo.

 

Recuerdo era un niño mexicano de 7 años  que luego se convertiría en masón ,   que desde la ciudad de Monterrey veía a través de las imágenes transmitidas por televisión, y que contemplaba en una toma en vivo, en blanco y negro, una proeza de la Masonería, de la ciencia y de la tecnología.

 

La operación comenzó cinco días antes, cuando la nave espacial Apollo XI, dirigida por el cohete gigante Saturn V, se lanzó desde Cabo Kennedy. En la tripulación también estaba Michael Collins, quien, en órbita alrededor de nuestro satélite natural, esperado por Armstrong y Aldrin.

 

El Apolo Misión 11

El programa Apollo  o Apolo estaba lleno de Masones; quienes se enorgullecían de estar involucrados y no eran tímidos con respecto a que el mundo supiera eran masones trabajando en el más grande proyecto del siglo XX.

 

Las misiones anteriores rodearon la luna, pero no aterrizaron en ella y enviaron fotografías de su superficie. Pero para julio de 1969, la NASA estaba lista para enviar hombres al satélite natural de la Tierra. El equipo de la misión histórica estaba formado por el comandante Neil Armstrong, Michael Collins (piloto del módulo de comando) y Edwin "Buzz" Aldrin (piloto del módulo lunar).

 

El Apolo 11 lanzado por el poderoso cohete Saturno V

 

 

El cohete Saturn V con la nave espacial Apollo 11 fue lanzado desde el Centro Espacial Kennedy en Florida Estados Unidos. Llevaba el módulo de comando y servicio, que albergaba a los astronautas, y el módulo lunar que Armstrong y Aldrin usarían para el aterrizaje lunar. Después de completar una órbita alrededor de la Tierra, la tercera etapa de Saturno V fue nuevamente disparó y colocó al Apolo 11 en el camino de la luna. Poco después, el módulo de comando, conocido como Columbia, se despegó del cohete, invirtió su posición y se conectó a través de su nariz al módulo lunar, el Águila. La nave espacial combinada así formada continuó su camino.

 

19 de julio: el Apolo 11 entró en la órbita de la luna. Después de 24 horas de órbita y una verificación de los sistemas y la comunicación en el módulo lunar, Armstrong y Aldrin separaron el águila de Colombia y se prepararon para alunizar en la superficie lunar. . Collins se quedó en Columbia para servir como enlace de comunicación entre el módulo lunar y el control de la misión en la Tierra.

 

20 de julio (4:17 pm): 102 horas después del lanzamiento, Armstrong y Aldrin alunizaron en el Mar de la Tranquilidad, una llanura de lava en la superficie de la luna. Armstrong envió su famoso mensaje al control de la misión: “Houston, aquí la Base Tranquilidad. El águila ha aterrizado ". Unos minutos más tarde, los dos astronautas masones  iniciaron los procedimientos para la cancelación de una misión de emergencia y regresaron al módulo de comando en caso de una emergencia. Luego desactivaron los módulos del sistema.

 

Seis horas y media después. Armstrong dio sus primeros pasos en la superficie de la luna.

 

Cuando Aldrin se unió a Armstrong en la superficie de la luna, los dos astronautas comenzaron a recolectar material. Mientras trabajaban, notaron las diferencias entre la gravedad lunar y terrestre. Debido a que la gravedad de la luna es 1/6 de la gravedad de la Tierra, los astronautas tuvieron que moverse lentamente o rebotar con ambos pies como canguros.

 

En la Luna, Armstrong y Aldrin crearon una imagen que pasó a la historia cuando instalaron una bandera de los Estados Unidos. La tarea fue menos fácil de lo que parecía. La estaca penetró fácilmente el suelo de la luna en 10 o 15 centímetros, pero luego surgió la resistencia. Los astronautas tuvieron que inclinarlo ligeramente para que quedara en el suelo.

 

Durante su estadía en la Luna, recolectaron alrededor de 22 kilogramos de material lunar, fotografiaron el área de aterrizaje, ensamblaron equipos y extrajeron dos muestras del subsuelo lunar. Dejaron un disco con 73 mensajes de países de todo el mundo, una insignia de Apolo 1, medallas de cosmonautas rusos y un símbolo del águila bicéfala masónica con una rama de olivo.

 

Al regresar a la Tierra, la tripulación del Apolo 11 fue puesta en cuarentena. Los astronautas hablaron con el presidente Nixon a través de la ventana del vehículo en cuarentena.

 

21 de julio (1:54 a.m.) - 21 horas después de alunizar, Armstrong y Aldrin despegaron de la luna, dejando atrás la etapa inferior del módulo lunar. Dentro del módulo, regresaron a la órbita del satélite, donde se acoplaron con el módulo de comando y servicio y luego liberaron al Eagle en el espacio.

 

24 de julio: el Apolo 11 orbitó la Tierra a una velocidad de 11,031 metros por segundo y aterrizó en el Océano Pacífico a las 12:51 p.m.

 

 

Incuestionablemente, a través de diversos rituales, la masonería es heredera de muchas tradiciones que nos llevan de regreso al Egipto faraónico y esotérico. Lo sorprendente es que algunos de sus miembros, ubicados estratégicamente en las misiones espaciales de la NASA, están planificados de acuerdo con la habilidad y el simbolismo masónicos, de hecho, la mayoría de los viajes a la luna fueron realizados por miembros de la Orden Masónica.

 

El hombre visita nuestro satélite natural y fue tocado por una delegación de masones, y no sólo por el alunizaje  del Apolo XI; Fue programado, según el calendario de Osiris, el dios panteón de los antiguos egipcios, el símbolo más importante del secreto y que proporciona una base para algunos ritos francmasónicos.

 

Se sabe que uno de los padres del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), Jack Parsons, fundador de los cohetes espaciales, fue miembro de una presentación de OTO (Ordo Templi Orientis) en Pasadero y discípulo del mago masón  Aleister Crowley.

El jefe de la NASA durante el programa espacial Apollo, C. Fred Kleinknect es ahora el Gran Inspector Soberano del Consejo de Jurisdicción del Sur y grado 33º  siendo  el grado más alto otorgado por la Francmasonería.

 

Se dice que en el Templo en Washington DC tiene una foto de Neil Armstrong con su masónico  mandil o delantal a la cintura.

 

El primer hombre que pisó la luna, sin embargo, nunca admitió que era parte integral de la masonería, sus razones tendría.

 

Richard Hoagland que  pasó años frente a una cruzada contra las peculiaridades de la administración estadounidense. Para demostrar que su gobierno sabe que no estamos solos en el universo, y tenemos pruebas de ello. No solo para las visitas de Flying Saucers, sino porque, en su opinión, tanto la superficie lunar de las estructuras marcianas están construidas por nuestro vecindario cósmico para identificarlas como instructores de hombres en la antigüedad y, por lo tanto, como dioses del pasado; la cual fue inmortalizada en los ritos utilizados por la masonería.

 

Sus sospechas se basan en muchos de los lanzamientos del proyecto Apollo y el aterrizaje ocurrirá para coincidir con alineaciones significativas con la constelación de Orión. Y muchos que son posibles que pueden atribuirse al azar.

 

El 20 de julio, por ejemplo, el día en que el módulo lunar aterriza en la superficie de nuestro satélite, coincide de manera interesante con el comienzo del calendario egipcio (Primero de Ajet- Dyehuty) De ello se deduce que alguien con considerable influencia dentro de la NASA que adora al dios estelar Osiris cuya expresión es precisamente la constelación de Orión.

 

Son Treinta y tres minutos después; Aterrizó en la Luna (33 grados son masones), La estrella Sirio está perfectamente alineada con el horizonte lunar, ya que Orión era claramente visible a 19,5 grados de altura.

 

Los sitios de desembarque de las misiones Apolo fueron seleccionados por el geólogo Eugene Shoemaker y Farouk Al Baz, este último involucrado de manera interesante en las investigaciones arqueológicas destinadas a explorar el interior de la Gran Pirámide de Cheops mediante técnicas de georadar.

 

La Gran Pirámide, como sabemos, tiene alineaciones de estrellas significativas, algunas de las más significativas son las estrellas Sirio y de Orión.

 

Para los masones, por otro lado, la pirámide es el receptáculo del conocimiento de la humanidad, oculto en 33 cámaras ocultas que aún no se han encontrado. Su representación simbólica está contenida, como es sabido, en el reverso de los billetes de dólares.

 

Osiris fue considerado por los antiguos egipcios como una especie de educador celestial. Según su mitología, bajaron a la tierra junto con Isis (Estrella Sirio) para enseñar cómo vivir en las ciudades, crear conciencia y revelar los misterios del mundo de los muertos. Una pregunta, entonces, ¿es el emblema de Orión una misión espacial?

 

Sin embargo, la NASA dijo que las estrellas del cinturón de Orion deberían identificarse con los tres astronautas de la misión, no con otras suposiciones.

 

Algunos han sugerido que para ganar poder sobre la tierra, era necesario dominar la luna. No solo los militares, sino tener dominio simbólico.

 

Edwin Buzz Aldrin, julio de 1969; En ese momento, era miembro de Montclair Lodge, Nueva Jersey, pero ha sido miembro de Clear Lake Lodge en Waco, Texas.

 

En sus memorias, Aldrin explica que su deseo se cumplió para hacer de  la luna un templo  masónico, y ritualizar ahí  una tenida masónica alegórica tradicional   de la Cena Mística. No menos conocido es que el astronauta que lleva un objeto que hoy es objeto de gran respeto por parte de los miembros de nuestra  sociedad masónica:  A la luna, Aldrin llevaba una pequeña bandera del Consejo Supremo de Francmasones Americanos. En el centro había un águila bicéfala  bordada y el compás y la escuadra entrelazados, símbolos masónicos por excelencia. Una reproducción de la pancarta se muestra en la Biblioteca del Museo del Templo del Rito Escocés en Washington DC.

 

En el momento de formar parte de la histórica misión del Apolo XI, Aldrin pertenecía a la logia Montclair de New Jersey y más tarde de la tejana Logia  Clear Lake.

 

Lo anterior es más o menos conocido. Lo que pocos saben es que Aldrin se llevó una bandera masónica a la Luna, que no extrajo, simplemente la llevaba dentro del traje espacial. La bandera (en la imagen) pertenece a uno de los supremos consejos del grado 33 de Estados Unidos y fue confeccionada por Inga Baum, bibliotecaria del Templo del Rito Escocés de Washington, donde todavía puede verse expuesta.

 

La foto muestra el momento en que Aldrin entrega la bandera al gran comendador del grado 33.

 

Algunos no dudan en decir que esta operación reclama simbólicamente la competencia territorial de la Luna para la  Francmasonería.

 

Todo está aquí. Treinta y tres minutos más tarde, aterrizó en la luna; cuando Sirius era visible en el horizonte lunar; Aldrin realizó un ritual en la luna. En la página 233 del título de su libro, Regreso a la Tierra, escribe que:

El Francmasón Buzz Aldrin, extrajo de una cajita que contenía pan y vino, y dijo: tomé el Pan y el Vino para hacer la comunión masónica  en la luna, leyéndome una tarjeta en la que había escrita una cita Bíblica del  libro de Juan utilizado en la ceremonia de comunión masónica grado 18º tradicional.

 

Es significativo que el primer acto del hombre en la luna, incluso antes de colocar la bandera estadounidense, se realizó el ritual masónico.

 

Dos masones más, luego caminaron sobre la luna. El primero fue Edgar D. Mitchell, el 5 de febrero de 1971, después de que fue llevado a bordo del Apollo XIV. Mitchell es miembro de Logia  Artesia, una ciudad del mismo nombre en Nuevo México. Unos meses después, el 26 de julio, James Irwin, miembro de la misión Apollo XV, se convirtió en el tercer masón  que visitó la Luna por última vez. Su nombre aparece entre los miembros del Colorado Springs Tajonar.

 

Es el hecho de que ambos masones están relacionados con los ovnis. Irwin para filmar desde el espacio y porque Mitchell denunció la política de ocultamiento de su gobierno y en este momento está liderando varias iniciativas diseñadas para romper el silencio de las grandes administraciones masónicas. Otro: John Glenn, seleccionado en 1959 para unirse al equipo del programa Mercury. Glenn describió la primera órbita alrededor de la Tierra en 1962. Por lo tanto, aún no era miembro de Concorde Lodge en New Concord (Ohio), pero el hecho es que 36 años después, Glenn ya como masón  regresó al espacio como parte de Discovery.

 

La lista de astronautas masones (al menos auto-declarándose  públicamente masones) es numerosa.

Alcoseri

 

 

https://www.gabitos.com/SecretoMasonico/template.php?nm=1563654527


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved