Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: LA NATURALEZA DE CRISTO- ¿CRISTO JESUS TUVO PREEXISTENCIA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/06/2011 20:06

La Naturaleza de Cristo: Respuesta al Cristianismo Tradicional

Esta página tiene cuatro partes:

  1. Resumen de la enseñanza cristiana 'tradicional'.
  2. Las dificultades que tiene esta enseñza.
  3. Resumen de la verdadera enseñanza bíblica.
  4. Respuestas a los pasajes comúnmente usados en apoyo de la posición falsa.

Resumen de la enseñanza cristiana 'tradicional'
La vasta mayoría de los grupos cristianos de la actualidad enseñan que Jesús y Dios son la misma persona. Normálmente, se enseña que Jesús fue completamente humano tanto como Dios a la misma vez, y que aún cuando estuvo en la tierra, nunca dejó de ser Dios. Y si se hacen demasiadas preguntas acerca de esta doctrina, normalmente se responde que es un 'misterio', algo que realmente no se puede entender.

Las Dificultades Que Tiene Esta Enseñanza
Los Cristadelfianos no pretendemos comprender todo lo que es la gloria de Dios y su naturaleza; pero hay una diferencia entre aceptar que algo va más allá de nuestra comprensión, y aceptar algo que es simple y sencillamente contradictorio.

  1. El principio más fundamental de la Biblia es que Dios es UNO. Cualquier enseñanza que parezca desviarse de este fundamente tan sencillo necesita examinarse minuciosamente. La trinidad pretende poder reconciliar el hecho que Dios es uno con la realidad que Jesús y Dios tenían personas y voluntades distintas. Y esto a pesar que no hay un solo pasaje en todo el Antiguo Testamento que siquiera de una noción de esta idea. No tiene sentido creer en algo tan contradictorio (¡y tan importante!), con tan poca evidencia.
  2. La mortalidad e inmortalidad son caracteristicas completamente contradictorias la una de la otra. Si Jesús es Dios, no puede haber muerto pues que Dios es inmortal. De la misma forma, si Jesús murió, no puede ser Dios, pues que Dios no puede morir, siendo inmortal por naturaleza. Un ser o (A) puede morir, o (B) no puede morir. No puede ser ambas cosas.
    Usted tiene que escoger una de las alternativas: O Jesús es Dios, y no murió; o murió y no es Dios. Biblicamente, es imposible que ambas cosas sean ciertas. Los cristianos tradicionales normalmente responden a esto que Jesús era 100% hombre y 100% Dios. Pero esto realmente no tiene sentido lógico, ni mucho menos apoyo bíblico. Y siga leyendo...
  3. Para que las tentaciones de Cristo hayan sido reales, tenía que existir la posibilidad de que pecara. ¿Qué sentido tiene decir que alguien es tentado, si no le es posible pecar? Ninguno. Si Jesús es Dios, le era imposible pecar, y por tanto no puede haber sido realmente tentado en todo el sentido de la palabra. En Mateo 19:17 (donde Jesús dice "Ninguno hay bueno sino uno: Dios") señala la diferencia entre él y su padre; que el Padre es bueno por naturaleza, mientras que Jesús por naturaleza era hombre. Vea I Tim 2:5. Y si aún apoya la idea del 100%/100%, ¿cree que Dios se halla podido arriesgar a encerrarse en un cuerpo que tenía la posibilidad de pecar? Creemos que no.
    Si Jesús fuera Dios, le hubiera sido imposible pecar, y no tuviera sentido decir que fue pecado como nosotros, y que probó nuestras debilidades. Finalmente, Santiago 1:13-15 dice explicitamente que Dios no puede ser tentado.
  4. Otro punto: Dios es omniciente (todo-sabio), mientras que en Lucas (2:40, 52) se nos dice que Jesús crecía y aprendía. Aprender significa adquirir conocimiento que préviamente no se tenía. La trinidad dice que Jesús nunca dejó de ser Dios; pero entonces, ¿porqué tenía que aprender? El también dijo explícitamente que habían cosas que no sabía, aún en su ministerio; por ejemplo, la fecha de su venida (Marcos 13:32). O no lo sabía, y no era Dios, o si lo sabía, y le estaba mintiendo a sus dicípulos. Nosotros preferimos creer que no era Dios, a creer que mintió.
    Si era Dios, ¿porqué no sabía éstas cosas? ¿Y como es posible que siendo ignorante de muchas cosas, fuera Dios?
  5. Nadie niega que Dios es Todopoderoso, mientras que Jesús siempre reconocía que su poder lo había recibido del Padre. (vea por ejemplo Juan 7:16, 8:28, 12:49–50, 14:28). Muchas veces también dijo lo mismo acerca de su enseñanza. Además, recuerde la ocasión en que Jacobo y Juan le pidieron estar a su derecha e izquierda en el reino, y él les dijo que no era suyo darlo, sino para quienes el Padre lo había preparado. Si Jesús era el mismo Dios Todopoderoso, ¿qué sentido tendría que dijera que no estaba en su derecho dar las posiciones a su derecha e izquierda? Si fuera Dios, esto sería mentira. Y no es posible que Dios sea uno, y a la vez tenga varias personas, con distintos niveles de autoridad y poder.
  6. En el jardín Jesús oró: "no se haga mi voluntad sino la tuya". Como pueden ser ambos el mismo Dios, si aquí Jesús reconoce que tenían distintas voluntades?
  7. Dios es por naturaleza invisible, y nunca ha sido visto (Jn. 1:18, I Tim. 6:16, I Jn. 4:12); Jesús claramente fue visto. Pienselo: decir que Jesús es Dios, y que Dios nunca ha sido visto no es misterio, sin simplemente una contradicción que no tiene sentido. Usted necesita tener suficiente confianza en su propia capacidad mental para distinguir entre algo que es misterio o comprensible solo a seres divinos, y algo que sencillamente no tiene sentido.
  8. Bíblicamente, Dios=el Padre, y ningún otro. Vea estos pasages Rom. 1:7, Col.3:17, I Tes. 1:1, II Tim 1:2 y muchos más como ellos en las cartas de Pablo. En la Biblia 'Dios' y 'el Padre' se usan intercambiablemente. Esto no es verdad para ninguna otra persona en la Biblia. Vea también I Cor. 8:6 - "para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas la cosas...'. Más claro no se puede hablar.
  9. En Mateo 28:10 Jesús habla de sus seguidores como 'hermanos'. Si él es Dios, ¿somos 'hijos de Dios' o 'hermanos de Dios'? No podemos ser las dos cosas. La naturaleza igualmente nos enseña que una persona no puede ser su mismo padre o su mismo hijo. Otra vez, decir que alguien es su mismo Padre no es 'misterio', sino algo que simplemente carece de sentido. ¿Cree usted que Dios esperaría que usted creyera que él es Padre e Hijo a la misma vez, sin darle una buena explicación de como pudiera ser? Dios nos pide creer muchas cosas por fe, pero no cosas que se contradicen en sí. Si usted dijera 'yo soy mi papá', ¿esperaría que alguien lo tomara en serio? Dios tampoco espera de nosotros que creamos lo que en ninguna forma tiene sentido.
  10. Mateo 3:17 - "Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia". ¿Qué valor habría en que Dios manifestara su complacencia con si mismo? ¿Y que valor habría en que Dios se complaciera en Cristo, si a este le era imposible pecar? Otra vez, si eran la misma persona, este pasaje carece de importancia, y se vuelve solo parte de un dialogo vacío, sin poder.
  11. I Cor 11:3 y 15:8. Otros dos ejemplos donde se habla del Cristo resucitado, reconciendo claramente que no es igual a Dios, su Padre.
  12. Un punto más. En Juan 8:17-18 Jesús cita de la ley la necesidad que la evidencia sea atestiguada por dos testigos para tener valor. Y aquí Jesús dice que sus testigos son él y su Padre. Dos personas. No es posible entonces afirmar que ambos son Dios, y a la vez decir que Dios es uno.
  13. En Efesios 5:2 Cristo es descrito como "ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragrante." Si son la misma persona, esto no tiene sentido. ¿Como podría ser ofrenda a si mismo? Y piense también esto: ¿Puede usted realmente concebir en su mente al único y Todopoderso Dios creador, como un 'sacrificio'?

Si quiere ver puntos adicionales, y más pasajes de apoyo, lea el folleto ¿Puede Jesús Ser el Mismo Dios?

Lo Que Enseña la Biblia
Creemos que Jesús es hombre (I Tim 2:5), nacido de una mujer hace mas o menos 2000 años. No creemos que halla tenido existencia personal anterior. Siendo hijo de Dios, no era exactamente igual a nosotros; sin embargo, en su naturaleza tenía las mismas debilidades. Jesús, con paciencia, oración y fuerza de carácter, resistió las tentaciones que le presentóla vida, hasta el punto de dar su vida antes de ceder al pecado. Al dar su vida, nos abrió a nosotros un camino hacia Dios, quienes antes vivíamos alejados por nuestros pecados.

Jesús es el Hijo de Dios, y ascendió al lado de su Padre 40 días después de ser resucitado de los muertos. Regresará a tierra a establecer su reino en la fecha señalada por su Padre, para completar la obra de reconciliar al hombre con su Creador.


SITIOS UNITARIOS

DE TRINITATIS ERRORIBUS
El Otro Sitio de Apologista
El Sitio principal del Ing° Mario A Olcese Sanguineti
Siitio exclusivo que explica el Reino de Dios
Sitio del Ing° Mario A Olcese Sanguineti
Sitio Unitario de Javier Baixeras
Sitio Unitario del Ing° Mario A Olcese Sanguineti
Sitio Unitario del Pastor Herley Pinon
Sitio Unitario del Teólogo Británico Anthony Buzzard

http://apologista.blogdiario.com/tags/preexistencia/

http://comunidadbetor.org/index.html

 

http://www.mindspring.com/~anthonybuzzard/trinidad.htm

http://apologista.blogdiario.com/tags/PREEXISTENCIA/

SABINITO
Nuevo Site Unitario
foro de Cristianismo unitario

Maor BaOlam Avdiel Ben-Oved
http://agudatbeneiisrael.*************/

http://www.natzratim.com/

Porque Los Natzratim Discipulos de Rabi Yehoshua de Natzrat NO creen en Jesus

Porque Yehoshua de Natzrat NO ES Jesus el falso mesias de la Cristiandad

http://luzverdadera.*************/20...1_archive.html

GUEVER
Usted lee el siguiente estudio y deja de creer en un mesias griego divino preexistente. Estudie teologia con mentalidad hebrea.

http://agudatbeneiisrael.*************/

http://luminariasdelosnatzratim.file...por-guever.pdf

http://qahalmeorothanatzratimchile.*************/

http://luminariasdelosnatzratim.wordpress.com/

LA TRINIDAD Y LA DOCTRINA DE LA DIVINIDAD DE CRISTO TIENEN ORIGEN EN LA FILOSOFIA GRIEGA
http://www.my-forum.org/descripcion....o=421269&pag=0

http://desenmascarando.multiply.com/

Independientes


http://www.biblebasicsonline.com/spanish/


Cristadelfianos
http://www.labiblia.com/la_fe/naturalezadecristo.htm



Mauro Apolos Hummerich
www.evangeliocristiano.com



Mario Olcese

http://www.mindspring.com/~anthonybuzzard/trinidad.htm
http://www.elevangeliodelreino.org/
http://apologista.blogdiario.com/tags/PREEXISTENCIA/
ERICK VIVANCO

http://www.dabarqodesh.com/


ENLACES

La Naturaleza de Cristo

 
¿ Por qué Yehoshua es el Mashíaj ?
GEMATRIA "NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO" MACRO CODIGO
Anti-Mashiaj y la Bestia (cristologia griega)
Juan 1:1-¿Demuestra preexistencia de Cristo?
La Naturaleza de Cristo
JESUS ES HIJO CARNAL DE JOSE
Parabolas/alegorias de Cristo
Teologia de la Naturaleza del Cristo
JESUS ES "HIJO ADOPTIVO" DE DIOS-NO CONSUSTANCIAL
Cristo y el Corán
YESHUA, NUESTRO MESIAS JUDIO
YESHUA EL BUEN PASTOR
REMOVIENDO LA LEVADURA COMO CRISTO
Uno es nuestro Rav, el Mashíaj
JUSTIFICADOS POR EL MESÍAS YESHUA
Mashiaj No Salva dando inmortalidad, él trae Ieshu
Las enseñanzas de Rabi Iehoshúa de Natzrat
Jesús y Ieshú, deformaciones religiosas de un pers
La Judaeidad de Yeshua
Iehoshua, un ser extraordinario a imitar
¿Formó Iehoshua una secta, culto o religion?
Expresiones de Cristo-Mensaje
¿Porque Iehoshúa enseño más en Galilea ?
[PDF] DEREJ IHVH La enseñanza de rav El Mashiaj
Asombrosas "Coincidencias" entre Ieshúa e Israel
Cristo era de oficio CONSTRUCTOR/TEKTON/ARQUI-TEKT
El Mashiaj y la Tribu de Gad.
Los Natzratim en los Días del Mashiaj
Iehoshúa de Natzrat en su estado original
La Avoda HaAv en los Días del Mashiaj
Los Natzratim con Iehoshúa de Natzrát
La fe de Jesus, que es la fe de Abraham
FAUSTO PAOLO SOCIANO, UN UNITARIO
ISLAM TIENE ORIGEN EN CRISTIANOS UNITARIOS



Anuncios:

First  Previous  178 to 192 of 192  Next   Last  
Reply  Message 178 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2019 20:26
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 179 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/01/2019 18:48
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para 22 JULY EINSTEIN
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
Resultado de imagen para EXPERIMENTO FILADELFIA 28 DE OCTUBRE
Resultado de imagen para stephen hawking HORA DE LA MUERTE
Resultado de imagen para divergencia cero
Resultado de imagen para RIO DE AGUA VIVA ENERGIA
Resultado de imagen para flujo de tiempo
Resultado de imagen para tiempo rio DE AGUA
Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
Imagen relacionada
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
 
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

11 Septembre 2001...?

Resultado de imagen para 666 1776
Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
 
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
 
Image
 
Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
 
 
 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
La Maddalena
Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
Tomb of Tommaso Temanza
Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
Resultado de imagen para mexico bandera
Resultado de imagen para new mexico magdalene
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 
Resultado de imagen para gary stearman time travel
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 180 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2019 02:35

Hechos 17 Nueva Versión Internacional (NVI)

En Tesalónica

17 Atravesando Anfípolis y Apolonia, Pablo y Silas llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga de los judíos. Como era su costumbre, Pablo entró en la sinagoga y tres sábados seguidos discutió con ellos. Basándose en las Escrituras, les explicaba y demostraba que era necesario que el Mesías padeciera y resucitara. Les decía: «Este Jesús que les anuncio es el Mesías». Algunos de los judíos se convencieron y se unieron a Pablo y a Silas, como también lo hicieron un buen número de mujeres prominentes y muchos griegos que adoraban a Dios.

Pero los judíos, llenos de envidia, reclutaron a unos maleantes callejeros, con los que armaron una turba y empezaron a alborotar la ciudad. Asaltaron la casa de Jasón en busca de Pablo y Silas, con el fin de procesarlos públicamente. Pero, como no los encontraron, arrastraron a Jasón y a algunos otros hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: «¡Estos que han trastornado el mundo entero han venido también acá, y Jasón los ha recibido en su casa! Todos ellos actúan en contra de los decretos del emperador, afirmando que hay otro rey, uno que se llama Jesús». Al oír esto, la multitud y las autoridades de la ciudad se alborotaron; entonces estas exigieron fianza a Jasón y a los demás para dejarlos en libertad.

En Berea

10 Tan pronto como se hizo de noche, los hermanos enviaron a Pablo y a Silas a Berea, quienes al llegar se dirigieron a la sinagoga de los judíos. 11 Estos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba. 12 Muchos de los judíos creyeron, y también un buen número de griegos, incluso mujeres distinguidas y no pocos hombres.

13 Cuando los judíos de Tesalónica se enteraron de que también en Berea estaba Pablo predicando la palabra de Dios, fueron allá para agitar y alborotar a las multitudes. 14 En seguida los hermanos enviaron a Pablo hasta la costa, pero Silas y Timoteo se quedaron en Berea. 15 Los que acompañaban a Pablo lo llevaron hasta Atenas. Luego regresaron con instrucciones de que Silas y Timoteo se reunieran con él tan pronto como les fuera posible.

En Atenas

16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, le dolió en el alma ver que la ciudad estaba llena de ídolos. 17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y con los griegos que adoraban a Dios, y a diario hablaba en la plaza con los que se encontraban por allí. 18 Algunos filósofos epicúreos y estoicos entablaron conversación con él. Unos decían: «¿Qué querrá decir este charlatán?» Otros comentaban: «Parece que es predicador de dioses extranjeros». Decían esto porque Pablo les anunciaba las buenas nuevas de Jesús y de la resurrección. 19 Entonces se lo llevaron a una reunión del Areópago.

—¿Se puede saber qué nueva enseñanza es esta que usted presenta? —le preguntaron—. 20 Porque nos viene usted con ideas que nos suenan extrañas, y queremos saber qué significan.

21 Es que todos los atenienses y los extranjeros que vivían allí se pasaban el tiempo sin hacer otra cosa más que escuchar y comentar las últimas novedades.

22 Pablo se puso en medio del Areópago y tomó la palabra:

—¡Ciudadanos atenienses! Observo que ustedes son sumamente religiosos en todo lo que hacen. 23 Al pasar y fijarme en sus lugares sagrados, encontré incluso un altar con esta inscripción: A un dios desconocido. Pues bien, eso que ustedes adoran como algo desconocido es lo que yo les anuncio.

24 »El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, 25 ni se deja servir por manos humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas. 26 De un solo hombre hizo todas las naciones[a] para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios. 27 Esto lo hizo Dios para que todos lo busquen y, aunque sea a tientas, lo encuentren. En verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros, 28 “puesto que en él vivimos, nos movemos y existimos”. Como algunos de sus propios poetas griegos han dicho: “De él somos descendientes”.

29 »Por tanto, siendo descendientes de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea como el oro, la plata o la piedra: escultura hecha como resultado del ingenio y de la destreza del ser humano. 30 Pues bien, Dios pasó por alto aquellos tiempos de tal ignorancia, pero ahora manda a todos, en todas partes, que se arrepientan. 31 Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos».

32 Cuando oyeron de la resurrección, unos se burlaron; pero otros le dijeron:

—Queremos que usted nos hable en otra ocasión sobre este tema.

33 En ese momento Pablo salió de la reunión. 34 Algunas personas se unieron a Pablo y creyeron. Entre ellos estaba Dionisio, miembro del Areópago, también una mujer llamada Dámaris, y otros más.

 

 

LA PREGUNTA DEL MILLON DE DOLARES

 

 

¿COMO ALGUIEN PUEDE RESUCITARSE A SI MISMO?

 

 

DE TERROR LO QUE ES EL LAVADO DE CEREBRO


Reply  Message 181 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2019 02:36
: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/01/2019 15:55
AQUI ESTA CLARO QUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO, QUE NO ES HOMBRE Y TAMPOCO MUJER, QUE HA DESIGNADO A UN HOMBRE COMO JUEZ.
 
 
LE GUSTE O NO LE GUSTE A CUALQUIER MISOGINO QUE HAYA EN ESTE FORO
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 20 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/01/2019 16:02
INCLUSO EN EL MISMO VERSICULO SE VE QUE EL TODOPODEROSO ES EL QUE HA FIJADO EL TIEMPO.
 
 
 
CLARAMENTE, CRISTO, OSEA LA MISMA SANTA CENA, ESTA EN FUNCION A LAS AGUJAS DEL RELOJ.
 
 
DE TERROR PARA UN MUNDO NARCISISTA QUE NECESITA ADORAR AL HOMBRE.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/01/2019 16:03
POR ESO LOS MISMOS RELIGIOSOS LA CORREN A LA GENTE DE LAS IGLESIAS.
 
 
 
¿QUIEN ES EL IDOTA E IGNORANTE QUE SE VA A COMPRAR UN RELATO DE QUE DIOS ES UN HOMBRE?
 
 
QUE MUNDO DE PSICOPATAS.
 
 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 22 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/01/2019 16:08
31 Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos».
 
 
 
 
DE TERROR, MUNDO ENFERMO, QUE USA LA RELIGION EN EL NOMBRE DE UN DIOS, QUE NO ADORA.

Reply  Message 182 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2019 02:39

DANIEL  7:9  Estuve  Mirando  Hasta  Que  Fueron  Puestos  Tronos,  y  Se  Sentó  Un Anciano  De  Días,  Cuyo  Vestido  Era  Blanco  Como  La Nieve,  y  El Pelo  De  Su  Cabeza  Como  Lana  LimpiaSu  Trono  Llama de fuego,  y  Las Ruedas del mismo,  Fuego  Ardiente.

 

¿Quién  Es  Este  Anciano  De  Días  Que  Está  Sentado  En  Su  Trono?   ¿QUIÉNNo  Es  Jesús,  Ya  Que  Jesús  Esta  Sentado  a  Su  DiestraHechos 7:56,  Marcos 16:19

 

10.  Un río de fuego procedía y salía de  Delante  De  ÉlMillares de millares  Le Servían,  y  Millones  De  Millones  Asistían  Delante  De  ÉlÉl  Juez  Se  Sentó,  y  Los Libros  Fueron  AbiertosSalmo 72:11,  86:9,  Mateo 25:32,  Daniel 7:27,  Apoc, 7:9,  15:4,  22:3

 

Ungido:   ¡Usted  Es  UNO  Más  Del  Montón!   Le Lavaron  El Cerebro  Como  Le Dice  BARI¿Porque  No  Busca  a  DIOS?  Él  Anciano  De  Días  Es  Nuestro  Gran  Juez  De  Vivos  y  Muertos  Porque  De  Él  Es  Su  Voluntad  y  No  De  Jesús,  Es Decir;  Nuestro  Dios  Él  Padre  Nos  Juzgara  Por Medio  De  Jesucristo.

 

2  TIMOTEO  4:1  Te  Encarezco  Delante  De  Dios  (Del  Altísimo)  Y  Del  Señor  Jesucristo,  Que  Juzgará  a  Los Vivos  y  a Los Muertos  En  Su  Manifestación  y  En  Su  Reino,

 

8.  Por Lo Demás,  Me  Está  Guardada  La Corona  De  Justicia,  La Cual  Me  Dará  Él  SeñorJuez  JustoEn  Aquel Día;  y  No  Sólo  a  Mí,  Sino  También  a  Todos  Los  Que  Aman  Su  Venida.

  

HECHOS  17:31  Porque  Él  Ha  Establecido  Un Día  En  El Cual  Juzgará  Al Mundo  Con  Justicia,  Por Medio  De  Aquel  Varón  a  Quien  Designó,  Dando  Fe  a  Todos  Con  Haberle  Levantado  De  Los Muertos.

 

Ojo:      Predicar  o  Testificar  Que  Vuestro  Dios  y  PadreÉl  AltísimoÉl  Gran  Juez  Él  Anciano  De  Días  Nos  Juzgara  Por Medio  De  Nuestro  Señor  Jesucristo.

 

HECHOS  10:42  Y  Nos  Mandó  Que  Predicásemos  Al Pueblo,  y  Testificásemos  Que  Él  Es  Él  Que  Dios  (Él  Altísimo)  Ha  Puesto  Por  Juez  De  Vivos  y  Muertos.

  

 

 

JUAN  5:30  No  Puedo  Yo  Hacer  Nada  Por  Mi MismoSegún  Oigo,  Así  Juzgo;  y  Mi  Juicio  Es  JustoPorque  No  Busco  Mi  VoluntadSino  La Voluntad  Del  Que  Me  Envió,  La  Del  Padre.

 

Atte. Coloso       ¿De  Quién  Es  La Voluntad?      ¿DE  QUIÉN?   1 Pedro 2:23  

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 25 de 25 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/01/2019 23:34
31 Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos».
 
EL QUE FIJA EL DIA ES DIOS PADRE, NO CRISTO. ¿ADONDE ESTA SU OMNISAPIENCIA? PURO RELATO A LO VENEZUELA
 
EL QUE DESIGNA A CRISTO COMO JUEZ ES EL MISMO PADRE. ¿ADONDE ESTA SU DIVINIDAD? ¿COMO UN DIOS TODOPODEROSO VA A SER DESIGNADO? NOS ENCANTA EL RELATO A LA BOLIVARIANA
 
INCLUSO EL MISMO TIEMPO LO FIJA EL PADRE. ¿ADONDE ESTA LA OMNISAPIENCIA DE CRISTO?
 
 
LA RELIGION ES LA CULPABLE DE LOS RELATOS BANANEROS A LO VENEZUELA

Reply  Message 183 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2019 17:03
SECRETO MASONICO DETRAS DE LA "AGUJA DE CLEOPATRA" (EL MARCO/PUERTA/GATE TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
 
 

Justin Timberlake et le signe 666

Index de Justin Timberlake pointant sur le 666...

Au cas où le spectateur n'aurait pas compris ce qu'il fallait décoder!

Un sexe pointant vers un orifice? non!

 

Justin Timberlake et le signe 666

Et toujours Justin Timberlake et le signe 666...

Se reporter à la Galerie dédiée

 
TECNOLOGIA DIGITAL (1-0)=NEXO 10 MANDAMIENTOS=NEXO SEXUAL
 
TODA LA TECNOLOGIA DIGITAL ESTA EN FUNCION A QUE SI HAY CORRIENTE, OSEA EL 1 Y SI NO HAY CORRIENTE, OSEA EL 0.
 
AQUI ESTA EL SECRETO "MATRIX" EN EL CONTEXTO AL TABERNACULO DE MOISES Y EL TEMPLO DE SALOMON.
 

 

53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
 
Resultado de imagen para MARCO ANTONIO CLEOPATRA
Resultado de imagen para MARCO ANTONIO CLEOPATRA
Resultado de imagen para MARCO ANTONIO CLEOPATRA


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 17 de 17 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/04/2019 13:47
Previsualización de la tapa del diario Clarin
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
 
ESTA EN LA GRAFICA

Reply  Message 184 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/05/2019 16:13
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
 
Reply Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2018 01:51
La última gráfica ilustra la religión del relato adónde el hombre es igual a Dios y la mujer una RAMERA. Mientras no cambie ese icono esté mundo no tiene solución

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/05/2019 12:55
De: Rolmen Enviado: 12/05/2019 08:14
Donde te ubicas Bariloche?

Reply  Message 185 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2019 20:39
1
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 17:24
16
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 17:16
6
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 17:13
31
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 17:13
292
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 17:08
2
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 17:04
10
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 17:00
30
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 17:00
9
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:59
3
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:55
19
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:46
5
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:46
4
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:40
6
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:35
7
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:35
7
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:28
49
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:22
122
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 16:04
45
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:55
7
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:49
17
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:43
21
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:39
12
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:38
9
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:37
20
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:36
3
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:35
32
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:35
5
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:34
19
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:34
4
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:29
15
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:08
30
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:07
35
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 15:07
4
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 14:54
8
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 14:44
8
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 14:44
4
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 14:35
9
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 14:23
4
BARILOCHENSE6999 08/06/2019 14:05
112
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 18:07
1900
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 17:42
49
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 17:41
159
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 17:41
11
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 17:38
28
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 17:38
16
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 17:36
9
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 17:24
37
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 17:24
30
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 16:58
39
BARILOCHENSE6999 07/06/2019 16:09

Reply  Message 186 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/07/2019 02:06
 Carlos Plaza Enviado: 06/07/2019 17:01
De: El UNGIDO Enviado: 06/07/2019 17:30

Ya me gané el millón de dólares hace mucho rato

repasemos el epígrafe,a ver si te has ganado el millón o no:

De: El UNGIDO Enviado: 04/10/2018 16:30

El Señor murió en carne..

Pero en Espíritu nunca murió..

para que muera el poder de Dios,es decir,el espíritu santo:

El ángel le respondió: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y se le llamará Hijo de Dios. 
(Luc 1:35 Jer 2001*)

primero tiene que morir Dios,o sea,surrealismo tras surrealismo,
y además,ya había contestado a eso en el mensaje 101.

18. Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, 
el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, 
siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

lo que dice ese texto,es que Dios resucitó a Jesús mediante el espíritu santo:

a éste Dios le resucitó librándole de los lazos del Hades, pues no era posible que lo retuviera bajo su dominio; 
(Hch 2:24 Jer 2001*)

De: El UNGIDO Enviado: 04/10/2018 22:13

15. Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo 
      muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, 
      los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
16. Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
17. Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.


Para que hubiese nuevo pacto el Testador tenía que morir

¿y quién es el mediador del nuevo pacto?:

por eso, de una mejor alianza resultó fiador Jesús. 
(Heb 7:22 Jer 2001*)

De: El UNGIDO Enviado: 08/03/2019 17:10

El Espíritu Santo es el Santo Espíritu de Dios..

Y tal dije, manifestado en toda carne santificada..


He ahí que Cristo es la imagen visible de Dios

que tendrá que ver,que el espíritu santo more en el creyente,con que Jesús es la imagen de Dios,
y Jesús es la imagen de Dios:

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación, 
(Col 1:15 BTX)

porque es la imagen de Dios,que veía Moisés:

Dijo Yahvé: "Escuchad mis palabras: Si hay entre vosotros un profeta, en visión me revelo a él, y hablo con él en sueños. No así con mi siervo Moisés: él es de toda confianza en mi casa; boca a boca hablo con él, abiertamente y no en enigmas, y contempla la imagen de Yahvé. ¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo Moisés?" 
(Núm 12:6-8 Jer 2001*)

a Dios no lo ha visto nadie:

A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo Unigénito, que está en el seno del Padre, él lo ha contado. 
(Jua 1:18 Jer 2001*)

y no se le verá,hasta que descienda del cielo la nueva Jerusalem:

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar no existía más. Y vi que descendía del cielo, de Dios, la ciudad santa: Una nueva Jerusalem, dispuesta como una esposa ataviada para su esposo. Y oí una gran voz procedente del trono, que decía: He aquí el Tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos, y ellos serán pueblos suyos, y Dios mismo estará con ellos. 
(Apo 21:1-3 BTX)

En la ciudad no habrá nada ni nadie que desagrade a Dios. Allí estará el trono de Dios y del Cordero, y los servidores de Dios lo adorarán. Todos podrán ver a Dios cara a cara, y el nombre de Dios estará escrito en sus frentes. 
(Apo 22:3-4 BLS)

como hemos vuelto a comprobar,no te has ganado una mierda,esto es lo más cerca que vas a estar del millón:

 
Pero el dinero no me interesa

 
ahí te va la segunda pregunta del millón de dólares:sí según tú,Jesús es Dios, 
¿cómo es qué no vino a hacer su voluntad?:
 
porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. 
(Jua 6:38 Jer 2001*)

Reply  Message 187 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2019 19:55
Resultado de imagen para PHILADELPHIA 13 WATCH

Reply  Message 188 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2019 01:44
Resultado de imagen para 1 DE TIMOTEO 2:5

Reply  Message 189 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2019 17:14
Resultado de imagen para JUAN 3:17

Reply  Message 190 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2019 17:34
Resultado de imagen para JUAN 17:3
 
 
 
¿SE PUEDE ENVIAR A UN DIOS DON UNGIDO?

Reply  Message 191 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2019 17:39
Resultado de imagen para JUAN 17:3

Reply  Message 192 of 192 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2019 17:40
Resultado de imagen para JUAN 17:3

Anuncios:

First  Previous  178 a 192 de 192  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved