Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
CRISTO, MARIA, EL GRIAL Y LAS NACIONES: INDIA (INDEPENDENCIA EL 15 DE AGOSTO DE 1947)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 25/03/2013 04:28
1947
 
 
Acontecimientos

[editar] Enero

[editar] Febrero

[editar] Marzo

[editar] Abril

[editar] Mayo

[editar] Junio

[editar] Julio

[editar] Agosto

[editar] Septiembre

[editar] Octubre

[editar] Noviembre

[editar] Diciembre

 

19.47
 

Anuncios:

First  Previous  13 to 27 of 27  Next   Last  
Reply  Message 13 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2014 04:43

Vímana (mitología hinduista)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Una ilustración del shakuna vímana que se supone que volaría como un pájaro, con alas móviles y cola.[1]

El vímāna es una mítica máquina voladora descrita en la antigua literatura de la India. Se pueden encontrar referencias sobre este artefacto ―incluso su utilización en asuntos de guerra― en textos hinduistas antiguos.

 

 

Relatos en textos antiguos[editar]

En el Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.) se dice que el dios del Sol viaja en un carruaje vímana luminoso (que es el propio Sol). Otros dioses vuelan en carruajes vímanas con ruedas, tirados por animales, generalmente caballos (aunque el carruaje del dios védico Pushan es tirado por cabras). En el Majábharata (c. siglo III a. C.) no se los nombra. En el Ramaiana (c. siglo III a. C.), el Kirata aryuníia (c. siglo VI d. C.), el Samarangana-sutradhara (c. siglo XI) y el Bhágavata-purana (c. siglo XII) se describen vímanas de diferentes tamaños y formas, como un carro o carroza de los dioses, como un mítico automóvil aéreo, a veces funcionando como un mero asiento o trono fijo, otras veces moviéndose por sí mismo y cargando a su ocupante a través del aire. Otras descripciones muestran al vímana más como una casa o palacio (se cuenta de uno que tenía siete pisos de altura).

Existen muchos sitios en internet con exageraciones, malas traducciones y falsedades. Por ejemplo, se habla de «extraños elementos a reacción» (cuando en ningún texto sánscrito aparece el concepto de reacción).[cita requerida]

Ramaiana[editar]

En las páginas del Ramaiana ―gran poema épico hinduista atribuido el poeta Valmiki― se encuentran alusiones a carros voladores que habrían sido utilizados en el curso de las guerras entre los dioses del panteón hinduista. El demonio Rávana poseía un pushpaka (vímana de flores) con el que podía volar.

Mientras se iban desarrollando estas cosas, Rama, el Kakutsida, le dijo a Vibhishana: «Ocúpate de procurarme un pronto regreso a mi ciudad. El camino a Ayodhyá es muy difícil de recorrer». A lo que respondió Vibhishana: «Hijo de monarca de la Tierra, yo cuidaré que te conduzcan a tu ciudad. Hay un carro llamado pushpaka, carro incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo. Montado sobre ese carro, él te conducirá sin inquietud hasta Aiodhiá. Tras estas palabras Vibhishana llamó urgentemente al carro parecido al Sol, acompañado por su hermano y por la ilustre videhana, encendida de rubor. El raghuida, ya montado, le dijo a Sugriva: «Apresúrate a subir en el carro con tus generales, Sugriva. Sube también con tus ministros, Vibhishana, monarca de los rakshasas. Al instante, Sugriva con los reyes de los simios, y Vibhishana con sus ministros, llenos de alegría, montaron en el gran carro pushpaka. Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro de Kuvera se elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos. Desde allí paseando su mirada por doquier, el guerrero descendiente de Raghú, dijo a Sita la mithiliana, la del rostro bello como el astro de la noche: «Mira, ya veo el palacio de mi madre... ¡Ayodhyá! ¡Inclínate ante ella, Sita, mi videhana, hete aquí de regreso!». Apenas la muchedumbre, presurosa, les vio llegar como un segundo sol y con tan rápida marcha, el aire fue rasgado con potentes gritos de alegría, lanzados por ancianos, mujeres y niños. Todos gritaban: «¡Aquí está Rama!». Bharata, pasando de la tristeza a la alegría, se acercó, con las manos juntas y honró a Rama: «Sé bienvenido», pronunció, con el respeto que le merecía su hermano. Pero éste se apresuró a alzarlo, lo apretó contra su pecho y lo estrechó entre sus brazos con alegría.

Valmiki, Ramaiana[2]

Samarangana sutradhara[editar]

El Samara-angana-sutradhara es una obra enciclopédica acerca de la arquitectura clásica hinduista (vastu shastra) escrita por Paramara Bhoja de Dhar, quien vivió entre el 1000 y el 1055 d. C.

En 83 capítulos se tratan temas como planeamiento urbanístico, arquitectura de casas y templos, escultura decorativa y mudras (diferentes poses de las manos y las piernas), los cánones de la pintura artística y un capítulo (el 31) dedicado a las iantras (‘máquinas’).

Este capítulo de los iantras ha atraído la atención de las seudociencias y la ufología en particular. El escritor suizo Erik von Daniken, en su libro Erinnerungen an die Zukunft (Recuerdos del futuro, de 1968) comenta: «En el Samarangana sutradhara hay capítulos completos dedicados a describir aeronaves que escupen fuego y mercurio por la cola» (pág. 72). A partir de esa frase, los ufólogos pergeñaron el «motor vórtex de mercurio» (mercury vortex engine), que se menciona por ejemplo en el libro Invenciones suprimidas:

Los motores de mercurio se describen en antiguos manuscritos de la India.

Jonathan Eisen, Suppressed inventions, pág. 503[3]

En varios sitios de internet se dice que el Samarangana sutradhara dedica 250 versos a explicar las naves espaciales.

El manuscrito[4] védico[5] Samarangana sutrachara [sic, por sutradhara] da no menos de 49 tipos de «fuego propulsivo» usado en vehículos voladores sin alas de la India. Esta obra dedica más de 200 páginas para describir cómo construir y volar esas avanzadas naves.

Jonathan Eisen, Suppressed inventions, pág. 504

Pero en el texto original sólo seis versos (95 a 100) mencionan vímanas «con forma de pájaro».

Otras menciones en textos sánscritos[editar]

  • El nau-vímana que aparece en el Raghu-vamsa (16.68) podría ser un vímana con forma de nave.
  • Textos de la India tardíos: otros vehículos voladores, y a veces se utiliza como una manera poética de mencionar vehículos comunes terrestres.
  • En algunos lenguajes modernos de la India, por ejemplo en guyaratí, la palabra vimania significa ‘avión’.
  • A principios del siglo XX, un médium hinduista escribió en sánscrito un texto supuestamente antiguo (aunque lleno de errores de concepto y anacronismos): el Vaimanika-shastra (escritura acerca de los vímanas).

Otros significados de vímana[editar]

  • vímana: técnica de medir bien las proporciones (por ejemplo la relación correcta entre los humores del cuerpo, de las medicinas y remedios, etc.).
  • agní-jotra-vímana: altar para fuego de sacrificio (iagñá) ante el que se recitan mantras y se derrama ghī (mantequilla clarificada). En internet se lo menciona como «agnihotra vimana con dos motores», pero no es posible que se trate de un vehículo, ya que en idioma sánscrito agní quiere decir ‘fuego’ y jotra ‘sacrificio’.
  • Otras clases de vímanas reciben su nombre del ibis, el elefante y otros animales.
  • asha-vímana: se desconoce el significado, aunque asha significa ‘elefante’. En Internet se lo menciona como «aja vímana con más motores»...
  • vi-mana: ‘apartado’, ‘que ha sido medido’.
  • vimanam: una parte de un templo hinduista, de una forma particular. También un tipo de torre.
  • vimanam: un área de tierra medida y separada para ser utilizada con propósitos sagrados.
  • Actualmente en guyaratí, vimāna, significa avión y en bengalí la palabra biman tiene un significado semejante.
  • vimāna:avión’, actualmente en guyaratí
  • bimān: ‘avión’, actualmente en bengalí

La palabra vimana (sin acento) tiene otros significados (siendo que la palabra mana significa ‘mente’, ‘comprensión’, ‘corazón’, ‘sentimiento’):

  • Cuando vi es un intensificador:
    • vimana: ‘persona que tiene una mente penetrante’, ‘sagaz’; según el Rig-veda 10.82.2.
  • Cuando vi significa ‘contra’:
    • vimana: ‘sin mente’, tonto (según el Rig-veda 8.86.2).
    • vimana: perplejo, desconsolado, angustiado, con el corazón roto (según el Majábharata y los textos de Iagña Valkia).
    • vimana: cambiante en mente y sentimientos, adverso, hostil (según el Ramaiana).
  • vimana: una pequeña parte de texto que se usa como inspiración del sermón budista (según el libro budista denominado Vimana-vatthu, en palī ‘historia de los sermones’).
 
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADmana_(mitolog%C3%ADa_hinduista)

Reply  Message 14 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/12/2014 04:45

nadanoslibradeescorpio...
Leer estos viejos textos es
400 × 313 - 21k - jpg

extraterrestrialcontac...
It is claimed that a few years
1184 × 1776 - 607k - jpg

nadanoslibradeescorpio...
“un vimana atrapado en un
700 × 420 - 124k - jpg

bibliotecapleyades.net
Shakuna Vimana: Horizontal
1557 × 1000 - 297k - jpg

tenebraesrising.devian...
VIMANA CLASS H.A.A.S.by
2523 × 3226 - 920k - jpg

crystalinks.com
A vimana is a word with
418 × 450 - 52k - jpg

beforeitsnews.com
~The beginning of wisdom is
462 × 302 - 31k - jpg

typemoon.wikia.com
01:37, July 29, 2010
3828 × 2510 - 2573k - jpg

bibliotecapleyades.net
Rukma Vimana: Vertical Section
600 × 783 - 115k - jpg

antiguosastronautas.com
sobre Vimanas que se ha
214 × 300 - 13k - jpg

nexusilluminati.blogsp...
Shakuana Vimana
539 × 308 - 71k - jpg

bibliotecapleyades.net
Rukma Vimana: Profile
600 × 802 - 110k - jpg

bibliotecapleyades.net
Tripura Vimana: Cross Section
600 × 779 - 120k - jpg

commons.wikimedia.org
File:Kanakadurga Temple Vimana
4320 × 3240 - 5340k - jpg

tenebraesrising.devian...
the city of Vimanaby
2523 × 3226 - 6039k - jpg

mysteryofindia.com
pushpak vimana
200 × 251 - 17k - jpg

deviantart.com
Vimana by Gustvoc
900 × 724 - 67k - jpg

elgonzi.com
¿Pero qué es un Vimana? se
400 × 341 - 67k - jpg

resonanciahumana.org
Mientras que las inusuales
1100 × 652 - 457k - gif

sinagendas.com
vimana
250 × 225 - 67k - jpg

Reply  Message 15 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2015 20:28

Algo de sobre ovnis.. Part.1

Los misteriosos OVNIs nazis

En dos artículos de este blog, titulados “Reescribiendo la historia y la ciencia” hago mención a lo siguiente: “… la adopción, por parte de la Alemania nazi, de una nueva ciencia, totalmente al margen de la ciencia occidental, y que, sorprendentemente, es desconocida por la mayoría de la gente, incluso en los entornos científicos, como si nunca hubiese existido. Aunque probablemente habría que estudiar a fondo estas extrañas y fantásticas teorías científicas, antes de rechazarlas radicalmente. Los horrores del nazismo no pueden ser motivo para rechazar el estudio de algunos de los importantes hechos que se produjeron durante su existencia”. Y creo que este nuevo artículo confirma lo indicado en aquellos artículos. Pero al mismo tiempo, plantea innumerables preguntas sobre unos hechos realmente increíbles.  

Los ovnis nazis (en alemán: Haunebu, Hauneburg-Geräte, o Reichsflugscheiben) eran aviones avanzados o naves espaciales que fueron desarrollados supuestamente por el III Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Estas tecnologías no solamente aparecen en ficción sino también en varios textos históricos. Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que vincula el nazismo con situaciones sobrenaturales o paranormales. Las hipótesis sobre los OVNIS nazis están de acuerdo con la historiografía oficial en los siguientes puntos: La Alemania Nazi reclamó el territorio de Nueva Suabia, en la Antártida, a la que envió una expedición en 1938, y planeó otras; La Alemania Nazi investigó avanzadas tecnologías de propulsión, incluyendo misiles y turbinas de Viktor Schauberger; Algunos avistamientos de OVNIs durante la Segunda Guerra Mundial, particularmente aquellos conocidos como “Foo Fighters”, se consideraron como armamento enemigo por parte de los aliados.

Nueva Suabia (en alemán, Neuschwabenland) fue el nombre dado por la Alemania nazi a una parte de la Antártida que reclamaba como propia, entre 1939 y 1945. Debía su nombre al antiguo estado de Suabia. Lo que fue el territorio se localiza en la costa aproximadamente desde los 12° Oeste hasta los 18° Este y entre los 70° y 75° Sur, incluyendo parcialmente la Tierra de la Reina Maud, una reivindicación noruega. La Sociedad de Naciones no reconoció la soberanía de Alemania sobre estos territorios. El capitán Alfred Ritscher dirigió la tercera expedición antártica alemana (1938-1939). El propósito aparente era asegurar un área en la Antártida para una estación ballenera, como parte de un plan para aumentar la producción de grasa animal de Alemania. El aceite de ballena era entonces la materia prima más importante para la producción de margarina y jabón en Alemania, y los alemanes eran, además, el segundo comprador más grande de aceite de ballena noruego, importando anualmente unas 200.000 toneladas. Además de la desventaja de ser muy dependiente de recursos extranjeros, la inminencia de la entrada de Alemania en un nuevo conflicto fue una presión para las inversiones alemanas en el exterior. Otro objetivo, más oculto, era buscar un lugar para una posible base naval.

El 17 de diciembre de 1938, la expedición a Nueva Suabia salió en secreto de Hamburgo hacia la Antártida a bordo del MS Schwabenland (Suabia), un carguero capaz de transportar aviones que fue adaptado para la expedición antártica en el otoño de 1938 en los astilleros de Hamburgo. El barco contaba además con una estación meteorológica. La expedición tenía 33 miembros, además de la tripulación del Schwabenland, compuesta por 24 personas. El 19 de enero de 1939 la nave llegó a la Costa de la Princesa Marta en la Tierra de la Reina Maud, estableció una base temporal y comenzó a realizar un reconocimiento cartográfico de la región. En las semanas siguientes se realizaron quince vuelos a bordo de dos hidroaviones de 10 toneladas sobre un área de unos 600.000 kilómetros cuadrados. El resultado fueron más de 16.000 fotografías aéreas.

Para afirmar la reivindicación alemana sobre Nueva Suabia, se colocaron tres banderas a lo largo de la costa y trece marcas más fueron colocadas en el interior. Esas marcas eran postes de aluminio con una esvástica en la parte superior, que fueron probadas previamente en el glaciar Pasterze, en Austria. También hubo un equipo de reconocimiento a lo largo de la costa, con el objetivo de registrar la geografía de la zona. La expedición también avistó por aire la presencia de fuentes termales con vegetación en el oasis Schirmacher. El lugar forma parte de la falla geológica del Atlántico y fue nombrado en honor del capitán Richardheinrich Schirmacher que dirigió el vuelo poco antes de la partida del MS Schwabenland hacia Alemania. En su viaje de retorno hicieron estudios oceanográficos cerca de la isla Bouvet y de Fernando de Noronha, arrivando a Hamburgo el 11 de abril de 1939. Dos expediciones más fueron programadas para 1939-1940 y 1940-1941. Se esperaba que éstas buscasen más territorios para la pesca de ballenas y, sobre todo, que sirviesen para ampliar la zona reclamada por Alemania en el continente. La segunda expedición también incluiría algunas expediciones militares, que investigarían, probablemente, la viabilidad del establecimiento de bases navales con las que Alemania pudiese controlar el océano Atlántico sur y el océano Índico junto con el paso de Drake. Ambos proyectos fueron aparentemente cancelados por el estallido de Segunda Guerra Mundial.

Hay quienes dicen que algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde después de la Segunda Guerra Mundial pueden ser armas secretas fabricadas por el III Reich. Muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad a modelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas. Según ciertas informaciones, durante la guerra y en las cercanías de una ciudad bávara, en Alemana, se observó como una nave espacial se aproximaba volando a poca altura. Su tamaño, algo menor que el propio de una avioneta corriente, emitía un sonido silbante. En su parte baja presenta tres cúpulas semiesféricas y un punto azul oscuro. También se distinguía una esvástica con ángulos rectos. La nave, en su conjunto, resultaba bastante voluminosa y provocaba una sensación inquietante.

La extraña aeronave descendía y tomaba tierra en una zona desierta, quedando iluminada suficientemente como para permitir observar con detalle tres cúpulas inferiores asentadas sobre sendos cilindros que servían de apoyo. El aparato no tenía ventanas, sino dos pequeños orificios enrejados. El disco volante estaba rodeado de extrañas placas metálicas en forma de palas de turbina. Tanto en las tres cúpulas inferiores como en la parte superior de este aparato se veían unas estructuras que semejan tubos salientes. El aparato tenía un diámetro de entre ocho y veinte metros y presentaba un aspecto temible. Unas semanas más tarde muchas personas afirmaban haber visto OVNIs en aquella misma zona bávara. Podemos considerar, pues, que se trataba del mismo aparato o de otros similares. Quizá sea éste, simplemente, un testimonio más sobre OVNIs, entre tantos otros, pero existen algunas singulares coincidencias entre los primeros avistamientos de platillos volantes y la fabricación de extrañas y secretas armas por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Coincidencias que podrían explicar el avistamiento antes relatado.

La primera referencia sobre platos voladores nazis se puede ver en una serie de textos del experto en turbinas italiano, Giuseppe Belluzzo. El científico alemán Rudolph Schriever admitió haber desarrollado platillos voladores durante el período nazi. El ingeniero aeronáutico Roy Fedden remarcó que la única maquinaria capaz de aprovechar las capacidades atribuidas a los platos voladores, era aquella diseñada por los alemanes cerca del final de la guerra. Fedden agregó también que los alemanes estaban trabajando en proyectos aeronáuticos muy inusuales, aunque no se explayó más en el asunto. Estos mitos fueron inspirados probablemente por el histórico desarrollo alemán del avión de reacción Me 262, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos.

Louis Pauwels y Jacques Bergier, en su libro “El retorno de los Brujos”, escrito en 1967, hicieron una espectacular revelación acerca de la Sociedad Vril de Berlín. Muchos años después, Jan van Helsing, Norbert-Jürgen Ratthofer y Vladimir Terziski ampliaron su investigación, relacionando la sociedad Vril con los OVNIs. Entre otras cosas, escribieron que la sociedad había contactado a través de la médium Maria Ostich, con una raza alienígena, dedicada a crear naves espaciales. En compañía con la Sociedad Thule y el Partido Nazi, desarrollaron una serie de prototipos de platos voladores. Tras la derrota nazi, la sociedad se retiró supuestamente a una base en la Antártida y desapareció. Un punto importante es que ésta Sociedad Vril se relaciona con el wotanismo de Guido von List, con la sociedad Thule, con varias “religiones” paganas de la Europa antigua, con el ocultismo, así como con las SS Anherbe y su castillo de Wevelsburg. El Wotanismo (nombre derivado de Wotan, término tradicional germánico utilizado para el nombre de Odín) es una religión especulativa en el plano del la aproximación al concepto de genetismo pagano. La religión wotanista contiene elementos de las tradiciones paganas germánicas con características procedentes del misticismo germánico, del misticismo nazi y con una doctrina teológica y cosmológica dualista de origen pagano.

Terziski, un ingeniero búlgaro autoproclamado presidente de la Academia Americana de Ciencias Disidentes, afirma que los alemanes colaboraron en su investigación de aviación avanzada con las otras potencias del eje, Italia y Japón y que continuaron el desarrollo tras la guerra, desde Nueva Suabia. Él dice que los alemanes alunizaron aproximadamente en 1942 y establecieron una base subterránea en la Luna. Cuando los rusos y los estadounidenses llegaron secretamente a la Luna en la década del ’50, dice Terziski, estuvieron en esta base que aún funcionaba. Según Terziski, “hay una atmósfera, agua y vegetación en la Luna“. Por esto la NASA oculta y excluye al tercer mundo de la exploración lunar. Terziski ha sido acusado de fabricar la evidencia fotográfica y los videos. En 1978, Serrano, un diplomático chileno y simpatizante nazi, publicó “El Cordón Dorado”, en donde afirmaba nada menos que Adolf Hitler era un avatar de Vishnú y estaba en contacto con dioses hiperbóreos en una base subterránea en la Antártida. Serrano predijo que Hitler llevaría una flota de OVNIs desde su base para establecer el IV Reich. En 2006 el escritor Felipe Botaya escribió la novela de ficción “Antártida 1947”, relacionada a lo acaecido en la operación Highjump, la mayor ofensiva militar llevada a cabo por Estados Unidos contra una supuesta base militar alemana en la Antártida en 1947. El autor de la novela se ampara en varias circunstancias: lo relacionado con la operación Highjump sigue siendo material clasificado, hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y, además, a raíz de todo esto se formó toda la campaña orquestada para dar salida a la luz pública el fenómeno OVNI.

Otra fuente en la que parece se inspiraron los ocultistas nazis es en una serie de textos antiguos, escritos en sánscrito. En efecto, la cultura de la India, rica en textos antiguos, describe naves voladoras de formas diferentes, colores y tamaños a las cuales llaman Vimanas. Ejemplos de estos textos son el Mahabaharata, el Ramayana, el Bhagavad Gita, el Kiratarjuniya y elSamarangana Subtrahara (escritos antes del 3.000 a.C). Según ellos, en la India, algunos milenios antes de Jesucristo, existieron vehículos voladores, denominados Vimanas o Pushpaka, donde las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a La Tierra.

En el Ramayana podemos leer: “… Un hombre puede utilizar esta nave para trasladarse de forma maravillosa y cubrir grandes distancias en el cielo. También con esos métodos se puede construir una Vimana grande como un templo. Debe haber cuatro depósitos de mercurio en su interior. Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo …“. En estos vehículos voladores las personas que se montaban en ellos podían volar hacia los cielos y dirigirse a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.

Y en el Mahabaharata leemos:“Los Vimanas eran máquinas volantes que tenían la forma de una esfera y navegaban por los aires por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados en los Vimanas pueden recorrer grandes distancias en un tiempo maravillosamente corto. Danava era el disco destructor que poseía armas terribles lanzando relámpagos de fuego espantosos y capaces de destruir las ciudades. Cukra, a bordo de su Vimana de gran potencia lanzó sobre la ciudad un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo. Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles se elevó en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible, la naturaleza enloqueció y el sol giró sobre sí mismo. Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas, hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio. Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego. Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de cuerpos calcinados por el rayo terrible”. Este “rayo terrible” aparece como el “Arma de Brahma“.

Asimismo tenemos otro libro llamado Samarangana Subtrahara. Este escrito, dedica nada más y nada menos que 250 versículos a hablarnos de estas extrañas naves. En este libro, descubierto en la India por un grupo de investigadores ingleses en 1908 y cuyo nombre hindú traducido a nuestro idioma sería, “Tratado de Aeronáutica”, se divide en varios capítulos, construcción, mecánica de motores, energía de motores, estrategia o planes de vuelo: “El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos. El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador. Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimiento el torbellino impulsador del carro aéreo. Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo. Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla en el cielo. Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra“.

Finalmente en el Bhagavad Gita encontramos que el conocimiento del Universo, no era un secreto para los tripulantes de los vimanas. Según el Bhagavad Gita:”… Existen infinidad de universos e infinidad de planetas dentro de cada universo, y cada planeta está lleno de diferentes variedades de población ...”. La propulsión se realizaba mediante mercurio, unido a técnicas vibratorias de determinados sonidos capaces de desencadenar poderosas energías y, tal y como se describe en el Vymaanica-Shaastra, los pilotos eran preparados para volar, para obtener imágenes en vuelo de los “carros voladores” enemigos, escuchar sus conversaciones y técnicas capaces de hacer perder el conocimiento a sus pilotos.

¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos modernos de OVNIs empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio (DIA DE JUAN EL BAUTISTA) de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate “Airafox”, mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron “como platos deslizándose sobre el agua“. Fue así como se acuñó el término “platillo volante“. Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando parece que los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando curiosamente se funda la CIA. La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés, que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad enorme en un instante. Aunque la historia, desde la antigüedad, está llena de avistamientos OVNI, durante el siglo XX no se habían notificado tantos avistamientos antes de la Segunda Guerra Mundial.

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos científicos y tecnológicos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción Me-262 y los primeros misiles de largo alcance V2. Todo esto es conocido. Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable. El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista y sus misteriosos contactos con supuestas avanzadas civilizaciones, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, sino en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión“. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien. El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial; pero de no ser así se construyó en Nueva Suabia tras la guerra, con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro de unos 130 metros de longitud; y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma.

Los aliados los llamaban Foo-fighters y sus creadores alemanes “Kugelblitze” (“rayos-bola“) o “Feuerbälle” (“pelotas de fuego“). A partir de 1944, los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania para bombardearla empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes casi transparentes que se situaban junto a ellos y les acompañaban durante kilómetros. Según estos informes, no podían derribarlas, aunque las disparasen, y toda maniobra para despistarlas era inútil. Mucho se ha especulado sobre la función de este arma antiaérea, pero al parecer interfería los sistemas eléctricos y los radares de los bombarderos aliados. En ocasiones, su presencia era tan molesta a los pilotos o les causaban tantos trastornos, que un bombardeo previsto tenía que ser suspendido y la escuadrilla de bombarderos regresaba a su base. Los globos de fuego aparecen repentinamente, acompañan a los aviones durante kilómetros y, según revelan los informes oficiales, parecen estar controlados por radio desde el suelo.

Esos “globos de fuego” descritos por la prensa de la época son conocidos por los ufólogos como foo-fighter. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi. Se identifican los “foo” con un arma secreta anti radar: En el otoño de 1944, en Oberammenrgau, en la Baviera alpina, un centro experimental patrocinado por la Luftwaffe habría ultimado una serie de investigaciones relacionadas con aparatos eléctricos capaces de interferir en el funcionamiento de los motores, hasta un máximo de 30 m. de distancia, mediante la producción de intensos campos electromagnéticos. Averiando el circuito de ignición de los motores de un aeroplano se habría provocado infaliblemente la caída de éste. Para convertir la invención en prácticamente eficaz, los técnicos alemanes se proponían, empero, triplicar por lo menos el radio de acción del arma, pero cuando el conflicto concluyó, los experimentos en tal sentido apenas habían sido esbozados. Entretanto, como producto derivado de estas investigaciones para su inmediato empleo bélico, otro centro, regido combinadamente por Albert Speer, ministro de armamentos y guerra, y por el Estado Mayor Técnico de las SS, había adaptado la idea del “estorbo radiofónico de proximidad” a la interferencia sobre los mucho más delicados y vulnerables aparatos electrónicos de los cazas nocturnos americanos.

Reply  Message 16 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/04/2015 05:21

Reply  Message 17 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2015 02:41
 
 

Reply  Message 18 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 00:46
Resultado de imagen para shiva cern

Reply  Message 19 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 01:08
Resultado de imagen para shiva cern

Reply  Message 20 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2017 17:05
Resultado de imagen para cern APPLE

Reply  Message 21 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2017 21:08
Resultado de imagen para phi TEOTIHUACAN

Reply  Message 22 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2017 18:01
 
LA GRAN PIRAMIDE EN FUNCION A LA ASUNCION DE LA VIRGEN (DIA 227 GREGORIANO=15 DE AGOSTO) Y EN FUNCION A PHI=1.618033 (OSEA LA MISMA MANZANA)
 

VIRGEN DE FATIMA - Secreto Masonico - Gabitos

www.gabitos.com/SecretoMasonico/template.php?nm=1495019940
22 feb. 2012 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

El Secreto de Fátima - Secreto Masonico - Gabitos

www.gabitos.com/SecretoMasonico/template.php?nm=1495019882
8 jul. 2014 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ...

www.gabitos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS.../template.php?nm...
8 jun. 2011 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

VIRGEN CATOLICA=MARIA MAGDALENA - FORO ... - Gabitos

www.gabitos.com/LIBREPENSADORSINCENSURA/template.php?nm=1421349719...
15 may. 2014 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

¿LA IGLESIA CATOLICA SABE QUE LA VIRGEN ES MARIA ... - Gabitos

www.gabitos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS.../template.php?nm...
13 sept. 2011 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

LAS MATEMATICAS Y LA VIRGEN DE FATIMA - Amigos de Gabito ...

www.gabitos.com/AmigosdeGabito/template.php?nm=1424362359
3 feb. 2015 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

VIRGEN CATOLICA=MARIA MAGDALENA - Amigos de Gabito - Gabitos

www.gabitos.com/AmigosdeGabito/template.php?nm=1428511402&rsp=2
15 may. 2014 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

13 DE MAYO/13 DEL TERCER MES DESDE MARZO/DIA NUMERO ...

www.gabitos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS.../template.php?nm...
13 nov. 2011 - 153/1.618033=94.5592. ¿Como se explica tanta interrelacion de esta fecha con el NUMERO DE ORO=1.618033.....? FI=PHI=NUMERO DE ...

Reply  Message 23 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2017 18:05
 
 
Reply  Message 119 of 121 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2017 21:40

The TABERNACLE
 
 
Reply  Message 120 of 121 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2017 15:57
Kybalion. Leyes Universales entregadas por Extraterrestres?cabala
 
 
Reply  Message 121 of 121 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2017 10:43
CONEXION DE LA MANZANA (ESTRELLA DE 5 PUNTAS=NUMERO PHI= 1.618033..) CON EL RELOJ (GEMATRIA DE PHI EN INGLES ES 33)
 
Resultado de imagen para phi TEOTIHUACAN
 

klockit.com
6" Star of David Theme Clock
750 × 735 - 65k - jpg

amazon.com
STAR OF DAVID Wall Clock
355 × 355 - 34k - jpg

cafepress.com
Star of David Wall Clock
225 × 225 - 12k - jpg

amazon.com
Wall Clock Blue Star of David
1000 × 1000 - 84k - jpg
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 149 of 151 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2017 22:32
Resultado de imagen para DAN BROWN PYRAMID
 
 
 
Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2017 22:29
Resultado de imagen para DAN BROWN PYRAMID
 
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para apple venice florida
 
Resultado de imagen para apple rome

Reply  Message 24 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2017 18:16
 

Reply  Message 25 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2017 18:29
Resultado de imagen para 15th august egypt

Reply  Message 16 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2017 15:22
Imagen relacionada

Reply  Message 26 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/02/2018 02:13

Flag of India - Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Flag_of_India Traducir esta página
The National Flag of India is a horizontal rectangular tricolour of India saffron, white and India green; with the Ashoka Chakra, a 24-spoke wheel, in navy blue at its centre. It was adopted in its present form during a meeting of the Constituent Assembly held on 22 July 1947, and it became the official flag of the Dominion of ...
Designed by‎: ‎Pingali Venkayya
Proportion‎: ‎2:3
Adopted‎: ‎22 July 1947; 70 years ago
Use‎: ‎National flag
 

July 1947 - Wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/July_1947 Traducir esta página
The following events occurred in July 1947: Contents. [hide]. 1 July 1, 1947 (Tuesday); 2 July 2, 1947(Wednesday); 3 July 3, 1947 (Thursday); 4 July 4, 1947 (Friday); 5 July 5, 1947 (Saturday); 6 July 7,1947 (Monday); 7 July 8, 1947 (Tuesday); 8 July 9, 1947 (Wednesday); 9 July 10, 1947 (Thursday); 10July 11, 1947 ...

July 22, 1947 - What Happened - On This Day

https://www.onthisday.com/date/1947/july/22 Traducir esta página
What happened on July 22, 1947. Browse historical events, famous birthdays and notable deaths from Jul 22, 1947 or search by date, day or keyword.

22 July 1947, Tuesday, What happened on | TakeMeBack.to

https://takemeback.to/22-July-1947 Traducir esta página
Discover what the world looked like on Tuesday, 22 July 1947 on Takemeback.to. Which News were making the headlines? Which were the top Hits and the most popular Movies?

Tuesday, the 22nd July 1947 - Parliament of India

parliamentofindia.nic.in/ls/debates/vol4p7.htm Traducir esta página
Tuesday, the 22nd July 1947. The Constituent Assembly of India met in the Constitution Hall. New Delhi at Ten of the Clock, Mr. President (The Honourable Dr. Rajendra Prasad) in the Chair. PRESENTATION OF CREDENTIALS AND SIGNING OF THE REGISTER. The following Member presented his Credentials and ...

Reply  Message 27 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2019 03:37

Tirumala, India

There are few if any cities of seven hills in Asia, with the exception of India.  Tirumala takes the cake not only for it’s foundations on seven hills but on one of those hills is the Temple of Seven Hills, Tirumala Venkateswara.  This temple is claimed to be the busiest place of worship in the world, with over 100k pilgrims visiting it every day and over half a million per day during the holy festival.

https://www.plumdeluxe.com/city-of-seven-hills

Anuncios:

First  Previous  13 a 27 de 27  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved