Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
SEA UN CIENTIFICO CON LA BIBLIA: GOOGLE FUE CREADO POR CAUSA DE SAN JUAN MARCOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/08/2015 01:27
FIESTA DE JUAN MARCOS, EN LA IGLESIA ORTODOXA GRIEGA, EN LIBRA=JUSTICIA=DAN-27 DE SEPTIEMBRE 

San Marcos

De Enciclopedia Católica

 
Imageproxyboijmans.jpg
46729 10151444201603210 1501027397 n.jpg
798410 10151444217898210 905768756 o.jpg
San Cirilo VI llevando las reliquias de San Marcos. Se debe agrandar la imagen para poder ser vista con claridad
(Griego, Markos, latín, Marcus). Se asume en este artículo que el individuo al que se refieren los Hechos como Juan Marcos (12,12.25; 15,37), Juan (13,5.13), Marcos (15,39) es idéntico al Marcos mencionado por San Pablo (Col. 4,10; 2 Tim. 4,11; Flm. 24) y por San Pedro (1 Ped. 5,13).
Reliquias de Marcos en la Catedral Patriarcal Copta de El Cairo.
Su identidad no es cuestionada por ningún escritor antiguo notable, aunque se sugiere fuertemente, por un lado por el hecho de que el Marcos de las Epístolas Paulinas era el primo (o anepsios) de Bernabé (Col. 4,10), a quien el Marcos de los Hechos parece haber estado ligado por algún vínculo especial (Hch. 15,37.39); por otro lado, por la probabilidad de que Marcos, a quien San Pedro llama su hijo (1 Ped. 5,13), no es otro que el hijo de María, la vieja amiga de los Apóstoles en Jerusalén (Hch. 12,12).
Sepulcro de San Marcos en Venezia.
]] Al nombre judío de Juan le fue añadido el sobrenombre romano Marco, y por este último fue comúnmente conocido para los lectores de los Hechos (15,37, ton kaloumenon Markon) y de las Epístolas. La madre de Marcos fue un miembro prominente de la incipiente Iglesia en Jerusalén; fue a su casa que Pedro regresó después de ser liberado de la prisión; a la casa se entraba por un porche (pulon), allí había una niña esclava (paidiske), probablemente la portera, para abrir la puerta, y la casa era un lugar de reunión para los hermanos, “muchos” de los cuales estaban orando allí la noche que San Pedro llegó de la prisión (Hch. 12,12-13).

Cuando, con ocasión de la hambruna del 45-46 d.C., Bernabé y Saulo habían completado su ministerio en Jerusalén, se llevaron a Marcos con ellos de regreso a Antioquía (Hch. 12,25). No mucho tiempo después, cuando comenzaron el primer viaje apostólico de San Pablo, llevaron a Marcos con ellos como una especie de asistente (hupereten, Hch. 13,5); pero la vaguedad y la variedad de significado del término griego hace incierto saber en qué capacidad precisa actuó. Sin haber sido seleccionado por el Espíritu Santo, ni delegado por la Iglesia de Antioquía, como lo fueron Bernabé y Saúl (Hch. 13,2-4), probablemente Marcos fue tomado por los Apóstoles como alguien que podía ser de ayuda general. El contexto de Hch. 13,5, sugiere que él ayudo incluso en la prédica de la Palabra. Cuando Pablo y Bernabé resolvieron avanzar desde Perge hacia el interior de Asia Menor, Marcos se separó de ellos, si, de hecho, no lo había hecho en Pafos, y regresó a Jerusalén (Hch. 13,13). No podemos decir con certeza cuáles fueron las razones de su regreso; Hechos 15,38, parece sugerir que le temía al trabajo duro. En todo caso, San Pablo no olvidó el incidente, y por esto se rehusó a llevar a Marcos en su segundo viaje apostólico. Esta negativa llevó a la separación de Pablo y Bernabé, y este último se llevó a Marcos en su viaje a Chipre (Hch. 15,37-40). En este punto (49-50 d.C.) perdemos de vista a Marcos en los Hechos, y no volvemos a encontrarlo en el Nuevo Testamento, hasta que aparece cerca de diez años más tarde como compañero de trabajo de san Pablo, y en la compañía de San Pedro en Roma.

San Pablo, al escribir a los colosenses durante su primer encarcelamiento en Roma (59-61 d.C.), dice: “Os saludan Aristarco, mi compañero de cautiverio, y Marcos, primo de Bernabé, acerca del cual recibiste ya instrucciones. Si va a vosotros, dadle buena acogida” (Col. 4,10). Cuando se escribió esto, es evidente que Marcos estaba en Roma, pero tenía cierta intención de visitar Asia Menor. Alrededor de la misma época, San Pablo envía saludos de Marcos a Filemón, a quien menciona entre sus colaboradores (sunergoi, Flm., 24). La intención del evangelista de visitar Asia Menor pudo haberse llevado a cabo, ya que San Pablo, escribiendo a Timoteo en Éfeso poco antes de su muerte le pide que recoja a Marcos y lo traiga con él a Roma, añadiendo: “pues me es muy útil para el ministerio” (2 Tim. 4,11). Si Marcos viajó a Roma en esa época, probablemente estaba allí cuando San Pablo fue martirizado.

Volviendo a la Primera Epístola de Pedro, 5,13, leemos: “Os saluda la que está en Babilonia, elegida como vosotros, así como mi hijo Marcos” (Markos, o uios mou). Esta carta fue dirigida a varias Iglesias de Asia Menor (1 Ped. 1,1) y podemos concluir que ellos conocían a Marcos. Por lo tanto, aunque él rehusó penetrar en Asia Menor con Pablo y Bernabé, San Pablo lo hace probable, y San Pedro lo asegura, que él fue luego, y el hecho de que San Pedro envía saludos de Marcos a un número de Iglesias implica que él debió ser ampliamente conocido allí. Al llamar a Marcos “su hijo”, Pedro podría implicar posiblemente que él lo había bautizado, aunque en ese caso se puede esperar teknon en vez de uios (cf. 1 Cor. 4,17; 1 Tim. 1,2.18; 2 Tim. 1,2; 2,1; Tito 1,4; Flm. 10). No es necesario tomar el término para implicar más que una relación afectiva por un hombre joven, quien tiempo atrás se sentaba a los pies de Pedro en Jerusalén, y cuya madre había sido la amiga de los Apóstoles (Hch. 12,12). En cuanto a la Babilonia desde la que escribe Pedro, y en la cual Marcos está presente con él, no pude caber duda de que se trate de Roma. Todos los primeros Padres que hablan del asunto apoyan la opinión de San Jerónimo: “San Pedro también menciona a este Marcos en su Primera Epístola, cuando se refiere figurativamente a Roma bajo el título de Babilonia” (De vir. Ilustr., 8). Puede decirse que había sido cuestionado por primera vez por Erasmo, a quien siguió un número de escritores protestantes, que ellos podrían haber negado fácilmente la conexión de San Pedro con Roma. De esta manera, encontramos a Marcos en Roma con San Pedro en la época cuando él ya era ampliamente conocido en las Iglesias de Asia Menor. Si suponemos que Marcos viajó a Asia Menor después de la fecha de la Epístola a los Colosenses, que permaneció allí por algún tiempo, y que regresó a Roma antes de que San Pedro escribiese su Primera Epístola, las referencias de San Pablo y de San al evangelista son muy claras y consistentes.

 

La fecha de la muerte de Marcos es incierta. San Jerónimo ("De Vir. Illustr.", VIII) la asigna el octavo año de Nerón (62-63) (Mortuus est octavo Neronis anno et sepultus Alexandriæ), pero esta es probablemente una conclusión a partir de las afirmaciones de Eusebio ("Hist. eccl.", II.24), de que en ese año Aniano sucedió a San Marcos en la Sede de Alejandría. Ciertamente, si san Marcos estaba vivo cuando se escribió la Segunda Epístola a Timoteo (2 Tm. 4,11), no pudo haber muerto en el año 61 ó 62.; ni Eusebio no dice que Marcos hubiera muerto; el historiador simplemente dice que entonces san Marcos renunció a su sede, y dejó Alejandría para reunirse con Pedro y Pablo en Roma. En cuanto a la manera en que murió, los “Hechos” de Marcos le dan al santo la gloria del martirio, y dicen que murió mientras era arrastrado por las calles de Alejandría; así mismo se cuenta en la Crónica Pascual. Pero no tenemos evidencia anterior al siglo IV de que el santo fue martirizado. Este silencio temprano, sin embargo, no es del todo decisivo contra la verdad de las tradiciones posteriores. Para la supuesta conexión del santo con Aquilea, ver “Acta SS”, XI, págs. 346-7. y acerca del traslado de su cuerpo de Alejandría a Venecia y su veneración allí, ibid, págs. 352-358. E n la literatura y el arte cristianos San Marcos es representado simbólicamente por un león. Las Iglesias Latina y Griega celebran su fiesta el 25 de abril, pero la Iglesia Griega guarda también la fiesta de Juan Marcos el 27 de septiembre.




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2015 22:18
 

27 de septiembre

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El 27 de septiembre es el 270.º (ducentésimo septuagésimo) día del año en el calendario gregoriano y el 271.º en los años bisiestos. Quedan 95 días para finalizar el año.

 

Índice

Acontecimientos[editar]

 
https://es.wikipedia.org/wiki/27_de_septiembre

Anuncios:

First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2015 01:45
 

Google, Cuil, and Freemasonry

 

If you look at the Google logo you'll notice the 2 G's (Like the Freemasonic "G") both just so happen to be blue (like the Masonic first 3 "blue" degrees).


Then supposedly this female ex-Google engineer just created this new Cuil website which is like Google but promises not to save your search information:


So why is the I, eye, like eye in the pyramid blue in the Cuil logo? The answer for those who see beyond coincidence is that Cuil is likely run by the same Masons that run Google.
 
http://www.atlanteanconspiracy.com/2008/08/google-cuil-and-freemasonry.html

Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2015 01:50
 
Gmail - Freemason's choice :-)
« on: April 10, 2008, 08:13:47 pm »
 
Hi, Folks. I guess, that these photos don't need special comment.  :-
Google used to name their products something like this: Google Search Engine, Google Docs, Google Checkout, Google Notes, Google Labs... etc.
However, their mail service is called Gmail. Why is that? Should be Google Mail! Here is why:





"by Google" is kinda funny. How about "by Freemasons in Google" ? ;D

Greets from PL  :D

Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2015 02:28
When you type a domain address ( a dress) you type www. W is the 23rd letter of the Alpha Bet. 2 x 3 = 6. WWW is 666.


Reply  Message 5 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2016 17:08

Reply  Message 6 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/02/2016 14:42

Reply  Message 7 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2016 16:08
Resultado de imagen para CERN BABYLON 666

Reply  Message 8 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2016 16:33
Resultado de imagen para google apple

Reply  Message 9 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2016 16:36
Resultado de imagen para google apple

Reply  Message 10 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2016 16:37
Resultado de imagen para google apple

Reply  Message 11 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2017 14:42
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 
Anuncios:
 
First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 22:18
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 3 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 22:20
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 4 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 22:28
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

If you look at the Google logo you'll notice the 2 G's (Like the Freemasonic "G") both just so happen to be blue (like the Masonic first 3 "blue" degrees).

 

AD UNIVERSI VIRTUALIS ORBIS SUMMI  ARCHITECTI  GLORIAM

 

comp 2014

 

 
NOVUS ORDO STRUCTORUM    
Considerar que una Logia del Arte Libre de  la Masonería, es simplemente un lugar físico, delimitado  por cuatro paredes y una puerta de acceso, es una postura limitada. La verdadera Logia se instala, constituye y se circunscribe  en cualquier espacio donde seres pensantes y libres se reúnan en torno a Dios “EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO

  

PARA LA GLORIA DE DIOS EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.

En mi calidad de quien preside este foro Masónico, me impone el deber gratísimo de presentar a ustedes (los no masones) a la Masonería, que es verdad sólo se puede mostrar aquí una pequeña parte, de lo que es la vastísima Gran Obra Masónica, pero aquí están presentes masones a  manera panelistas, masones que con su experiencia,  y su práctica en el trabajo Masónico, que con sus comentarios están llamando a construir un refuerzo de primer orden para el desarrollo ampliamente satisfactorio de la Orden Masónica.
– Para algunos de lo que nos leen y no son masones, la palabra Masonería no es totalmente desconocida, sino todo lo contrarío. Pero me consta  que no todos ustedes se hallan en este caso.  Por ello quiero  ceñirme a hacer la presentación de las circunstancias que han hecho Grande a la Masonería, para esto, por años nos hemos puesto a la tarea de  dar los datos fidedignos, que dan cuanta de la Noble Labor de Nuestra Tan Augusta Orden Masónica, para ello nuestro deber ha sido subrayar en lo que vale la Luminosa influencia de la Masonería en la Historia Universal; una Masonería que impulsó tanto a  la Ilustración  como a la Libertad de Ser Humano.
 ­– Sabemos que no tenemos entre nosotros a panelistas masones improvisados y carentes de conocimientos útiles, sino a masones que durante años se han consagrado a cualidades de trabajo masónico incesante y al estudio profundo de los problemas que aquejan la humanidad, y sus soluciones.
– La Masonería es poseedora de una trayectoria incesantemente intelectual en todos los sentidos, así que los masones se hallan plenamente capacitados para colmar sus funciones sin una sola vacilación o una indiscreción. Por otra parte, cosa de valor inestimable  es que el masón hace su labor discretamente y sin esperar recompensa alguna, y así el masón por su trabajo goza  por su deber cumplido, cuando el bienestar de la humanidad es evidente.
– Abrigando en nuestras inmortales  almas de masones la plena seguridad que, quienes no conocieron antes la Labor de los Masones, por medio de este y otros Foros Masónicos de  Internet,  se darán cuenta de lo que es la Verdadera Gran Luz de la Masonería, y considerarán a la labor masónica no tan solo en las gloriosas paginas de la historia, sino como una Institución que sigue y seguirá aportando Luz a los caminos de la Humanidad. 
- A todos los nuevos miembros y lectores de esta Comunidad Foro Secreto Masónico una cordial bienvenida, y una placentera estancia. 
 
VICENTE ALCOSERI
ADMINISTRADOR 
DE ESTE FORO 
SECRETO MASONICO

Reply  Message 12 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2018 15:03

Comparemos Juan 1:1-2 con Bill Gates y Windows para que tengan una idea correcta de lo que se está hablando como metafora:

 

En Microsoft existió Windows, 
Y Windows existió por Bill Gates, 
Y de Bill Gates era Windows. 
Este Windows existió en Microsoft por Bill Gates.

 

Con está metafora paralela de Juan 1:1-2 se puede evidenciar que la palabra (verbo) no es 'Dios' y tampoco es 'un Dios', sino que era 'de Dios'.

Desgraciadamente muchos creyentes han caido en el infame SOFISMA de la trinidad.

Cualquier estudiante de preparatoria o bachillerato (= educacion media superior) se le enseña en la escuela lo que son los errores del sistema SOFISTA, que es un sistema dialectico inventado por los griegos para sostener mentiras.

Reply  Message 13 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/12/2018 19:19
Resultado de imagen para PENTAGONO PENTECOSTES

Reply  Message 14 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/08/2019 17:37
El primero: Lawrence Edward “Larry” Page (nacido el 26 de marzo de 1973) es un empresario estadounidense de origenjudío. Page estudió [Ciencias de la Computación antes de ser co-fundador del motor de búsqueda de Internet Google (ahoraGoogle Inc.), junto a Eric Schmidt y Sergey Brin.23 nov. 2008
 
 

Preguntas relacionadas

 

Resultados de la Web

Lawrence Edward "Larry" Page (East Lansing, Míchigan, 26 de marzo de 1973) es un ... Siguiendo los pasos de sus padres, y bajo su auspicio, creó Google, una de las empresas más ... Hombres · Nacidos en 1973 · Michiguenses · Informáticos de Estados Unidos · Empresarios de Estados Unidos · Judíos de Estados ...
Nombre de nacimiento‎: ‎Lawrence Edward Page
Hijos‎: ‎2
Otros nombres‎: ‎Larry Page
Conocido por‎: ‎Co-fundador de Google, Inc. y de ...
Biografía · ‎Google · ‎Otros datos
 
23 nov. 2008 - Quiénes Son Los Dueños De Google El Buscador Más Importante Del ... de marzo de 1973) es un empresario estadounidense de origen judío.
Informáticos estadounidenses, creadores del buscador de internet Google. ... en el seno de una familia judía relativamente acomodada pero insatisfecha con el ...

Anuncios:

First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved