Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: GEMATRIA RELACIONA A MAGDALENA CON EL CALENDARIO HEBREO Y CON EL SALMO 119
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 24/05/2014 16:34

22/7=SIMCHAT TORAH=SALMO 119 =DIA DE MARIA MAGDALENA (IGLESIA CATOLICA)

milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  

 

 

1/1=15/8 (ASUNCION DE LA VIRGEN)=227 DIAS

11/9 (911)-25/4 (SAN MARCOS)=227 DIAS

22/7 (IGLESIA CATOLICA)=DIA DE MARIA MAGDALENA

2003 (DA VINCI)-1776 (INDEP. EEUU)=227 AÑOS

22/7=PI=3.14

ENTRE OTROS

 

LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL DEL SALMO 119

El Salmo 119 fue escrito por David. Tiene 176 versículos. Están las veintidós letras del alfabeto hebreo. Es un salmo poético que pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos cada una. Veintidós veces ocho, hacen 176.

El alfabeto hebreo empieza por la letra, Alef, y termina con la letra, Tav. En Revelación 22:13, Jesús dijo estas palabras según está escrito:

"Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último."

El Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego. La manera en que esto se diría en hebreo es "Yo soy Alef y Tav."

En Génesis 1:1 está escrito: "En el principio creó Dios los cielos y la tierra." Si examina este versículo en hebreo, encontrará que la cuarta palabra hebrea es, Alef, Tav."

Por lo tanto, en hebreo, Génesis 1:1 dice, "En el principio (Be-reshit), Dios (Elohim) creó (bará), (Alef, Tav)…" De aquí podemos comprender que Jesús es ciertamente el Alef y el Tav, el principio y el fin.

En cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Como Jesús es el Alef y Tav, el principio y el fin, entonces todo el Salmo 119 está escrito acerca de Jesús. ¡¡De esto podemos comprender que Jesús es la Torá viviente!!

Hay tres cosas principales que resaltan en el Salmo 119. Son las siguientes:

  1. La lengua hebrea
  2. La Torá de Dios
  3. El número ocho

En el Salmo 119, se resalta la lengua hebrea, porque pasa por todo el alfabeto, letra por letra. Se resalta la Torá de Dios porque en cada versículo del Salmo 119, David alaba a Dios por Su Torá. Se resalta el número ocho porque el Salmo 119 pasa por todo el alfabeto hebreo en unidades de ocho versículos.

 

EL SALMO 119: LA LENGUA HEBREA

Cada versículo del Salmo 119:1-8, empieza por la primera letra de la lengua hebrea, la Alef. Cada versículo en el Salmo 119:9-16, empieza por la segunda letra de la lengua hebrea, la Bet. Cada versículo en el Salmo 119:17-24, empieza por la tercera letra del alfabeto hebreo, la Guímel. Este modelo se repite por todo el alfabeto hebreo hasta el final del Salmo. Por lo tanto, el Salmo 119 resalta la lengua hebrea, la Torá y el número ocho.

 

LA IMPORTANCIA BÍBLICA DEL NÚMERO OCHO

¿Por qué se resalta el número ocho en el Salmo 119? Siete es el número de Dios para la perfección y plenitud. Los siete días de la creación representan 7000 años de tiempo. En el Salmo 90:4 está escrito:

"Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche."

En 2ª Pedro 3:8 está escrito:

"Mas, oh amados (un término para la Novia de Dios), no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."

Por lo tanto, los siete días de la creación son un cuadro espiritual de siete mil años de tiempo. El séptimo día de la creación, el Shabat, es un cuadro espiritual de la Edad Mesiánica del Milenio.

En Levítico 23, Dios dio a su pueblo siete fiestas. Son la Pascua, los Panes sin Levadura, los primeros Frutos, Pentecostés, las Trompetas, la Expiación y los Tabernáculos. Una vez más, el siete es el número bíblico para la perfección y la plenitud. Estas siete fiestas son importantes porque revelan el plan profético de Dios. Las cuatro primeras fiestas nos revelan sobre la primera venida de Jesús. Las tres últimas lo hacen sobre la segunda venida de Jesús. Todas estas fiestas nos enseñan sobre nuestra relación personal con Dios. Para más información sobre las fiestas bíblicas, lea mi libro, "Las Siete Fiestas del Mesías." Se puede comprar escribiendo a Hebraic Heritage Ministries International (Ministerios de la Herencia Hebrea Internacional). Al final del libro se informa cómo conseguirlo.

La séptima fiesta es la de los Tabernáculos. La fiesta de los Tabernáculos debe celebrarse durante siete días. En Levítico 23:33-34 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor por siete días."

La Fiesta de los Tabernáculos no es sólo la séptima fiesta sino que tiene lugar en el séptimo mes, y debe celebrarse por siete días. En esto, Dios está resaltando la Fiesta de los Tabernáculos y el número siete. La Fiesta de los Tabernáculos es profética de los 1000 años de la Edad Mesiánica. Al final de los 1000 años de la Edad Mesiánica termina el cuadro profético de los siete días de la creación y el día séptimo de las siete fiestas. Por lo tanto, a la conclusión de los 1000 años de la Edad Mesiánica, el plan profético de Dios para la raza humana se completará y se entrará en la eternidad.

Dios dio una pista profética de la eternidad cuando él dio instrucciones referente a la celebración de la fiesta de los Tabernáculos. En Levítico 23:33-34, 36 está escrito:

"Y habló el Señor a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos al Señor …Siete días ofreceréis ofrenda encendida al Señor; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida al Señor; es fiesta solemne…"

La Fiesta de los Tabernáculos es una fiesta de siete días para Dios. Se celebra según el Calendario Judío del 15-21 de Tishrí. El octavo día, el 22 de Tishrí, es conocido en hebreo como "Sheminí Atséret" que significa, "La octava conclusión." Ese dia tambien es conocido en hebreo como "Simjat Torá" que significa, "El regocijo de la Torá."

 
 

 

LEVITICO 23
 
33. Y habló Jehová a Moisés, diciendo:
34. Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a Jehová por siete días.
35. El primer día habrá santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis.
36. Siete días ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; es fiesta, ningún trabajo de siervos haréis.
37. Estas son las fiestas solemnes de Jehová, a las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y ofrenda, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo,
38. además de los días de reposo de Jehová, de vuestros dones, de todos vuestros votos, y de todas vuestras ofrendas voluntarias que acostumbráis dar a Jehová.
39. Pero a los quince días del mes séptimo, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días; el primer día será de reposo, y el octavo día será también día de reposo. (15 Y 22 DEL SEPTIMO MES)
40. Y tomaréis el primer día ramas con fruto de árbol hermoso, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos, y sauces de los arroyos, y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días.
 

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES EL 15 DE TISHRI, OSEA 15 DEL SEPTIMO MES HEBREO)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
10. Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto.
11. Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél?
12. Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo.
13. Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
14. Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba.
15. Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado?
21. Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis.
22. Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre. (EL DIA DE REPOSO, OSEA EL SABADO TAMBIEN ES EN EL OCTAVO DIA)
23. Si recibe el hombre la circuncisión en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (ESTE DIA ES EL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, OSEA EL 21 DEL SEPTIMO MES O 21 DE TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH, que tiene fuerte relacion con el UNGIMIENTO DE BETANIA.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
 

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (AQUI, EL SEÑOR POR LA MAÑANA, OSEA EL 22 DE TISHRI, O 22 DEL SEPTIMO MES EN LA FIESTA DEL REGOCIJO EN LA TORAH, OSEA EL MISMO SALMO 119, ES CUANDO SE ENCUENTRA CON LA "RAMERA" EN EL CONTEXTO A CUANDO LOS FARISEOS LE TIRABAN PIEDRAS. LOS FARISEOS, SON UN TIPO DE LA "TRADICION RELIGIOSA" QUE EN EL NOMBRE DE DIOS, DISCRIMINAN A LA ESPOSA DEL SEÑOR)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

NO CONSPIRE MAS CONTRA LA VIUDA

274. Juan 8:7: Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté LIBRE sin pecado sea el primero en arrojar la PIEDRA contra ella.
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (UNA REFERENCIA AL SALMO 119:142, EN QUE SE MANIFIESTA QUE LA LEY DE YHWH ES LA VERDAD)
142 Tu justicia es justicia eterna,
Y tu ley la verdad.

Anuncios:

First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2014 16:35
911

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/05/2014 16:36
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" 

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
43. Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
44. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
45. Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
 

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. (NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12. Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2014 15:11
FATIMA, ERA LA ONCEAVA HIJA DE MAHOMA (NEXO MUSULMAN CON LA VIRGEN)-GALATAS 4:25,26
 
  • Mahoma y sus problemas con las mujeres (III): Aisha y el ... - DisKuse

    diskuse.wordpress.com/.../mahoma-y-sus-problemas-con-las-mujeres-iii-aisha -y-el-matrimonio-infantil/
    27 Jun 2010 ... Para Fátima, la única hija superviviente de Jadiya, la primera mujer de Mahoma,
    no debió ser fácil aceptar que su padre llevara a casa como ...
  • LA VIRGEN DE FÁTIMA, HIJA DE MAHOMA - Archivo ... - El Tiempo

    www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-335390
    17 Mar 1996 ... Las solicitudes de visa de los peregrinos para visitar el santuario de la Virgen de
    Fátima se han convertido en un tremendo dolor de cabeza ...
  • Fátima (hija de Mahoma)

    mb-soft.com/believe/tsh/fatima.htm
    Varios artículos sobre Fátima (hija de Mahoma).
  • La Cruzada de Fátima

    www.fatima.org/span/crusader/cr75/cr75pg8.asp
    Su nombre de pila era Oureana, pero su nombre de nacimiento había sido
    Fátima, en honor a la hija de Mahoma. De modo que el hecho de darle este
    nombre ...
  • Fátima - Islamismo - Idoneos.com

    religionislamica.idoneos.com/index.php/Fátima
    La veneración de Fátima (hija de Mahoma) en el Islam.Fátima.
  • HISTORIAS DE HIJAS del Profeta Muhammad (PB): Fatima Bint ...

    anderbal.blogspot.com/.../historias-de-hijas-del-profeta-muhammad.html
    24 Mar 2013 ... Fátima fue el quinto hijo de Muhammad y Jadiya. ... y Ali, el joven hijo de Abu
    Talib eran parte de la casa de Mahoma en este momento.
  •  
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 7 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2014 12:00
    LA CONEXION JUAN 8 DE LA RAMERA, ESTA EN CONTEXTO A GALATAS 4:25, 26, CON LOS DOS HIJOS DE ABRAHAM, OSEA ISAAC E ISMAEL. EL NEXO ISLAMICO, CON EL GRIAL, ESTA EN ESTE MARCO. EL ISLAM, ACLARO, NACE DE LA DESCENDENCIA DE ISMAEL, OSEA EL HIJO DE SARA, LA EGIPCIA.
     
    "NUEVA JERUSALEM" QUE ES LIBRE
     
    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
     
    EL SEÑOR RELACIONA SI O SI, LA "RAMERA" CON EL ISLAM.
     
     
    Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2014 12:05
    ACLARO, NO ES SARA SINO QUE AGAR, LA EGIPCIA.
     
    ABRAHAM TENIA DOS "ESPOSAS" (GALATAS 4:25,26)
     
    DE ISAAC NACE EL PUEBLO JUDIO (SARA)
     
    DE ISMAEL NACE EL ARABE (AGAR)
     
    OSEA QUE LA "RAMERA" DE JUAN 8 TIENE FUERTE NEXO CON EL ISLAM, EN ESTE MARCO, SIN DUDAS.

    Reply  Message 5 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2014 15:14
    NUMERO PI

    Reply  Message 6 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2014 15:15
    1. EL RAMADAN (RAMA DE A-DAN=RAMA DE LA SERPIENTE=RAMA FRUCTIFERA) MUSULMAN, EN EL MISMO 9 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN TUCUMAN EN EL MISMO AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO. RAMERA/RAMA

    2. Génesis 49:22: RAMA fructífera es José,RAMA fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.

    58. Génesis 49:16: DAN juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.

     

    59. Génesis 49:17: Será DAN serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
     
     

    Ramadan begins in Australia

    Quick Facts

    Many Muslims in Australia welcome Ramadan as period of fasting, self-evaluation and spiritual growth. Ramadan is the ninth month in the Islamic calendar.

    Name

    Ramadan begins

    Ramadan begins 2013

    Tuesday, July 9, 2013

    Ramadan begins 2014

    Sunday, June 29, 2014
    Note: Regional customs or moon sightings may cause a variation of the date for Islamic holidays, which begin at sundown the day before the date specified for the holiday. The Islamic calendar is lunar and the days begin at sunset, so there may be one-day error depending on when the New Moon is first seen.
    List of dates for other years

     

    Ramadan (also known as Ramadhan or Ramzan) is the ninth month in the Islamic calendar. It is a period of prayer, fasting, charity-giving and self-accountability for Muslims in Australia. The first verses of the Koran (Qu'ran) were revealed to the Prophet Muhammad (also written as Mohammad or Muhammed) during the last third of Ramadan, making this an especially holy period.

     

    Ramadan Food

    Fasting occurs during daylight but meals can be eaten when the sun is down during Ramadan. ©iStockphoto.com/burak pekakcan

    What do people do?

    Many Muslims in Australia fast during the daylight hours in the month of Ramadan. Fasting during Ramadan is one of the Five Pillars (fundamental religious duties) of Islam. It is a time of self-examination and increased religious devotion. It is common to have a pre-fast meal (suhoor) before sunrise and an evening meal (iftar) after sunset during Ramadan. Some groups of people, including the chronically ill, mentally challenged, and the elderly who cannot participate due to health reasons, are exempt from fasting. It is also not allowed to have sexual relations or smoke during the day.

    Ramadan is also a time for many Muslims to donate to charity by participating in food drives for the poor, organizing a collection or charity event, and other voluntary activities. They are also encouraged to read the Qur'an often during Ramadan. Some Muslims recite the entire Qur'an by the end of Ramadan through special prayers known as Tarawih, which are held in the mosques every night of the month, during which a section of the Qur'an is recited.

    Public life

    Many Islamic businesses and organizations may amend opening hours to suit prayer times during Ramadan in Australia. There may also be some congestion around mosques during prayer times, such as in the evenings.

    Background

    Ramadan is the ninth month in the Islamic calendar, which consists of 12 months and lasts for about 354 days. The word “Ramadan” is derived from an Arabic word for intense heat, scorched ground and shortness of food and drink. It is considered to be the most holy and blessed month. Fighting is not allowed during this period.

    The month of Ramadan traditionally begins with a new moon sighting, marking the start of the ninth month in the Islamic calendar. Many Muslims (except children, the sick and the elderly) abstain from food, drink, and certain other activities during daylight hours in Ramadan. This is considered as the holiest season in the Islamic year and commemorates the time when the Qu’ran (Islamic holy book) is said to have been revealed to the Prophet Muhammad. This occurred on Laylat Al-Qadr, one of the last 10 nights of the month.  Ramadan ends when the first crescent of the new moon is sighted again, marking the new lunar month’s start. Eid-al-Fitr is the Islamic holiday that marks the end of Ramadan.

    About Ramadan begins in other countries

    Read more about Ramadan begins.

    Ramadan begins Observances

    Note: Regional customs or moon sightings may cause a variation of the date for Islamic holidays, which begin at sundown the day before the date specified for the holiday. The Islamic calendar is lunar and the days begin at sunset, so there may be one-day error depending on when the New Moon is first seen.

     

    WeekdayDateYearNameHoliday typeWhere it is observed
    Mon Jul 14 1980 Ramadan begins Muslim  
    Fri Jul 3 1981 Ramadan begins Muslim  
    Wed Jun 23 1982 Ramadan begins Muslim  
    Sun Jun 12 1983 Ramadan begins Muslim  
    Thu May 31 1984 Ramadan begins Muslim  
    Tue May 21 1985 Ramadan begins Muslim  
    Sat May 10 1986 Ramadan begins Muslim  
    Thu Apr 30 1987 Ramadan begins Muslim  
    Mon Apr 18 1988 Ramadan begins Muslim  
    Fri Apr 7 1989 Ramadan begins Muslim  
    Wed Mar 28 1990 Ramadan begins Muslim  
    Sun Mar 17 1991 Ramadan begins Muslim  
    Thu Mar 5 1992 Ramadan begins Muslim  
    Tue Feb 23 1993 Ramadan begins Muslim  
    Sat Feb 12 1994 Ramadan begins Muslim  
    Wed Feb 1 1995 Ramadan begins Muslim  
    Mon Jan 22 1996 Ramadan begins Muslim  
    Fri Jan 10 1997 Ramadan begins Muslim  
    Wed Dec 31 1997 Ramadan begins Muslim  
    Sun Dec 20 1998 Ramadan begins Muslim  
    Thu Dec 9 1999 Ramadan begins Muslim  
    Tue Nov 28 2000 Ramadan begins Muslim  
    Sat Nov 17 2001 Ramadan begins Muslim  
    Wed Nov 6 2002 Ramadan begins Muslim  
    Mon Oct 27 2003 Ramadan begins Muslim  
    Sat Oct 16 2004 Ramadan begins Muslim  
    Wed Oct 5 2005 Ramadan begins Muslim  
    Sun Sep 24 2006 Ramadan begins Muslim  
    Thu Sep 13 2007 Ramadan begins Muslim  
    Tue Sep 2 2008 Ramadan begins Muslim  
    Sat Aug 22 2009 Ramadan begins Muslim  
    Wed Aug 11 2010 Ramadan begins Muslim  
    Mon Aug 1 2011 Ramadan begins Muslim  
    Fri Jul 20 2012 Ramadan begins Muslim  
    Tue Jul 9 2013 Ramadan begins Muslim  
    Sun Jun 29 2014 Ramadan begins Muslim  
    Thu Jun 18 2015 Ramadan begins Muslim
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 7 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2014 12:00
    LA CONEXION JUAN 8 DE LA RAMERA, ESTA EN CONTEXTO A GALATAS 4:25, 26, CON LOS DOS HIJOS DE ABRAHAM, OSEA ISAAC E ISMAEL. EL NEXO ISLAMICO, CON EL GRIAL, ESTA EN ESTE MARCO.
     
    "NUEVA JERUSALEM" QUE ES LIBRE
     
    EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
     
    EL SEÑOR RELACIONA SI O SI, LA "RAMERA" CON EL ISLAM.

    Reply  Message 7 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2014 20:45
     
    Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN


    1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.
     
    2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín, (38:7=3+8:7=11/7 =11 DE SEPTIEMBRE=SEPTIMO-CISTERNA=C-ISHTAR=911=119, LA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE EN EL MARCO A ISHTAR)
     
    3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.
     
    4. Zacarías 14:10: Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.

    Reply  Message 8 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 15:19

    Reply  Message 13 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:54

    Reply  Message 14 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2016 16:56

    Reply  Message 15 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:50

    Reply  Message 16 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2016 21:55

    Reply  Message 109 of 109 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2016 11:52

    Reply  Message 6 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:32

    Reply  Message 7 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2016 13:36

    Reply  Message 9 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2017 22:31
    EL MISMO RELOJ ES EL NEXO CON LA INDEPENDENCIA EN FILADELFIA DE LOS ESTADOS UNIDOS (13 ESTADOS/ SANTA CENA)
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para santa cena leonardo da vinci
    Resultado de imagen para LAST SUPPER MARY MAGDALENE NUMBER 13
    Resultado de imagen para dan brown last supper
     
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill

    Reply Hide message Delete message  Message 4 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:11
    Imagen relacionada
     

    Reply Hide message Delete message  Message 5 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:14
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill
     

    Reply Hide message Delete message  Message 6 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:16
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill
     
     

    klockit.com
    6" Star of David Theme Clock
    750 × 735 - 65k - jpg

    amazon.com
    STAR OF DAVID Wall Clock
    355 × 355 - 34k - jpg

    cafepress.com
    Star of David Wall Clock
    225 × 225 - 12k - jpg

    amazon.com
    Wall Clock Blue Star of David
    1000 × 1000 - 84k - jpg
     

    Reply Hide message Delete message  Message 7 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:25
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill
     
     
    Reply  Message 113 of 114 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 13:24
    Resultado de imagen para DOLLAR NUMBER 13
     
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
     
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
    Resultado de imagen para number 13 fibonacci
     
     
    Reply  Message 114 of 114 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2017 20:27
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill
    Resultado de imagen para flag eeuu number 13
    Resultado de imagen para APOLO 11 BANDERA DE EEUU
    Resultado de imagen para ARMSTRONG MOON MAN PASS
     
     

    klockit.com
    6" Star of David Theme Clock
    750 × 735 - 65k - jpg

    amazon.com
    STAR OF DAVID Wall Clock
    355 × 355 - 34k - jpg

    cafepress.com
    Star of David Wall Clock
    225 × 225 - 12k - jpg

    amazon.com
    Wall Clock Blue Star of David
    1000 × 1000 - 84k - jpg
     

    Reply Hide message Delete message  Message 7 of 7 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2017 12:25
    Resultado de imagen para pyramid dollar bill
     
    Resultado de imagen para DOLLAR NUMBER 13


    First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
    Reply  Message 2 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2017 13:21
    Resultado de imagen para JUAN 11:9


    Reply  Message 3 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2017 13:22
    Resultado de imagen para JUAN 11:9

    Reply  Message 10 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2017 14:30

    858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

    63. Marcos 2:27:

    Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

    OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
     
    OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
     
    SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
     
    MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7

     

     
    INSISTO ¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA?
     
    ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE LA BODA FUE DEL MISMO CRISTO CON MARIA LA MAGDALENA.
     
    EL MARCO TAMBIEN ES UN PORTAL ESPACIO / TIEMPO.

    Reply  Message 11 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2017 18:40
    Resultado de imagen para JUAN 11:9


    Reply  Message 3 of 3 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2017 13:22
    Resultado de imagen para JUAN 11:9


    Reply Hide message Delete message  Message 62 of 62 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2017 14:24
    Resultado de imagen para YHWH PHI


    Reply  Message 71 of 71 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2017 15:05
    Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 8 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:45
    Resultado de imagen para MILKY WAY
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 9 of 9 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/07/2017 21:52
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
    Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK


    Reply Hide message Delete message  Message 274 of 274 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2017 13:20
    Busqueda para ETERNIDAD

    1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel,
    De ETERNIDAD a ETERNIDAD.
    Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.
     
    2. Nehemías 9:5: Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías y Petaías: Levantaos, bendecid a Jehová vuestro Dios desde la ETERNIDAD hasta la ETERNIDAD; y bendígase el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
     
    3. Salmos 103:17: Mas la misericordia de Jehová es desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD sobre los que le temen,
    Y su justicia sobre los hijos de los hijos;
     
    4. Salmos 106:48: Bendito Jehová Dios de Israel,
    Desde la ETERNIDAD y hasta la ETERNIDAD;
    Y diga todo el pueblo, Amén.
    Aleluya.
     
    5. Eclesiastés 3:11: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto ETERNIDAD en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
     
    6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
     
    COMPAREN CON CRISTO
     
    NO ES DESDE LA ETERNIDAD, SINO QUE TIENE UN PRINCIPIO, PORQUE OBVIAMENTE NO TUVO PREEXISTENCIA COMO NOS ENGAÑAN LOS PAGANOS QUE QUIEREN PUENTEAR AL TODOPODEROSO.
     
    9. 2 Pedro 3:18: Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la ETERNIDAD. Amén.
     
    13. Hebreos 13:8: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y POR LOS SIGLOS.
     
    AYER=TUVO PRINCIPIO
    HOY
    POR LOS SIGLOS=ETERNIDAD.
     
    NO ES COMO EL PADRE QUE ES DESDE LA ETERNIDAD Y HASTA LA ETERNIDAD.
    ocho=infinito
    EL SALMO 119, EN EL MARCO AL NEXO CON EL NUMERO OCHO, TIENE UN FUERTE NEXO CON EL TIEMPO. LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, QUE TIENE NEXO CON LOS OCHO DIAS, TIENE MUCHO QUE VER CON LA CREACION DIVINA, EN EL MARCO AL SALMO 119. INCLUSO LA FIESTA DEL OCTAVO DIA, EL 22/7 MES HEBREO, ES LA FIESTA DE REGOCIJO EN LA TORA QUE SE LEE EL SALMO 119.
    Resultado de imagen para JUAN 11:9

    Reply  Message 12 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2018 19:58
    Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
    Resultado de imagen para EL FARO SEGUNDA MARAVILLA DEL MUNDO
    Resultado de imagen para EFESO EFECTIVO CASH
    Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
    Resultado de imagen para siete maravillas del mundo antiguo
    Resultado de imagen para siete iglesias de apocalipsis
    Resultado de imagen para alchemy holy grail
    PLEYADES / TAURO / TORO /SEXO FEMENINO/ COPA DE LA SANTA CENA

    Apocalipsis 1

    1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
    2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
    5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
    7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (SALMO 119)

    9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
     
    Resultado de imagen para alchemy holy grail
    12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (¿CINTURON DE ORION?)
    14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
    17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
    18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
    19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
    20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
     
     
     
     
     
    Escribe las cosas que has VISTO, y las que son, y las que han de ser después de estas.
     
    pasado, presente y futuro ("MAQUINA DEL TIEMPO")
     

    Reply  Message 13 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2019 19:59

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved