Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: ¿PORQUE EN LA ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES UN 911?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 18/03/2013 03:52
SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, LA TIERRA DE LA UVA Y DEL VINO. LO CURIOSO ES QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR JUSTAMENTE A LA MUERTE DE SARMIENTO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. SAR-MIENTO (SAR=PRINCIPE EN HEBREO) FUE EL QUE PINTO DE ROSA LA CASA ROSADA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA

Domingo Faustino Sarmiento

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Domingo Faustino Sarmiento (San Juan, Provincias Unidas del Río de la Plata, 15 de febrero de 1811Asunción, Paraguay, 11 de septiembre de 1888) fue un político, pedagogo, escritor, docente, periodista y militar argentino; gobernador de la Provincia de San Juan entre 1862 y 1864, Senador Nacional por su Provincia entre 1874 y 1879 y presidente de la Nación Argentina entre 1868 y 1874.

Se destacó tanto por su laboriosa lucha en la educación pública como en contribuir al progreso científico y cultural de su país.

 

 

En 1947 la Conferencia Interamericana de Educación estableció como Día Panamericano del Maestro al 11 de septiembre en homenaje a su fallecimiento.

Muerte

Durante los años de 18871888, con la salud deteriodada por la sordera y una insuficiencia cardiovascular y bronquial, se refugió en el clima cálido de Asunción. Era un anciano y su salud estaba requebrantada. Le costaba respirar y los médicos le aconsejan alejarse de Buenos Aires para evitar los fríos. Además se agudizaba su hipertrofia cardíaca. A comienzos de 1888 se embarcó con su hija Faustina y sus nietos para Asunción, donde ya había estado el año anterior.

Pero el 11 de septiembre de 1888, Sarmiento fallece en Asunción, Paraguay. Sus restos fueron inhumados en Buenos Aires, 10 días después. Ante su tumba, Carlos Pellegrini sintetizó el juicio general: “Fue el cerebro más poderoso que haya producido la América".[8]

Busqueda para SARMIENTO

1. Génesis 40:10: y en la vid tres SARMIENTOs; y ella como que brotaba, y arrojaba su flor, viniendo a madurar sus racimos de uvas.
 
2. Génesis 40:12: Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres SARMIENTOs son tres días.
 
3. Número 13:23: Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un SARMIENTO con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos.
 
4. Salmos 80:10: Los montes fueron cubiertos de su sombra,
Y con sus SARMIENTOs los cedros de Dios.
 
5. Isaías 16:8: Porque los campos de Hesbón fueron talados, y las vides de Sibma; señores de naciones pisotearon sus generosos SARMIENTOs; habían llegado hasta Jazer, y se habían extendido por el desierto; se extendieron sus plantas, pasaron el mar.
 
6. Isaías 17:10: Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás SARMIENTO extraño.
 
7. Jeremías 2:21: Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto SARMIENTO de vid extraña?
 
8. Jeremías 6:9: Así dijo Jehová de los ejércitos: Del todo rebuscarán como a vid el resto de Israel; vuelve tu mano como vendimiador entre los SARMIENTOs.
 
9. Jeremías 48:32: Con llanto de Jazer lloraré por ti, oh vid de Sibma; tus SARMIENTOs pasaron el mar, llegaron hasta el mar de Jazer; sobre tu cosecha y sobre tu vendimia vino el destruidor.
 
10. Ezequiel 15:2: Hijo de hombre, ¿qué es la madera de la vid más que cualquier otra madera? ¿Qué es el SARMIENTO entre los árboles del bosque?
 
11. Ezequiel 17:6: Y brotó, y se hizo una vid de mucho ramaje, de poca altura, y sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó SARMIENTOs y echó mugrones.
 
12. Ezequiel 19:11: Y ella tuvo varas fuertes para cetros de reyes; y se elevó su estatura por encima entre las ramas, y fue vista por causa de su altura y la multitud de sus SARMIENTOs.
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL NEXO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION
13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.
13:28 Pero ninguno de los que estaban a la mesa entendió por qué le dijo esto.
13:29 Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres.
13:30 Cuando él, pues, hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya de noche.
13:31 Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él.
13:32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.
13:33 Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.
13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
13:36 Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.
13:37 Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.
13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

Anuncios:

First  Previous  52 to 66 of 66  Next   Last  
Reply  Message 52 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2016 18:02

Francisco de Villagra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Francisco de Villagra Velázquez
FranciscodeVillagra.jpg
Francisco de Villagra, gobernador de Chile

Greater Coat of Arms of Charles I of Spain, Charles V as Holy Roman Emperor (1530-1556).svg
Gobernador de Chile
diciembre de 1547julio de 1549
Monarca Carlos I de España
Predecesor Pedro de Valdivia
Sucesor Pedro de Valdivia

Gobernador de Chile
(entre diciembre de 1553 y febero de 1555 junto con Rodrigo de Quiroga López de UlloaFrancisco de Aguirre de Meneses)
diciembre de 1553abril de 1557
Monarca Carlos V de España-Felipe II
Predecesor Pedro de Valdivia
Sucesor García Hurtado de Mendoza

Gobernador de Chile
febrero de 1561junio de 1563
Monarca Felipe II
Predecesor García Hurtado de Mendoza
Sucesor Pedro de Villagra y Martínez

Datos personales
Nacimiento 1511
Santervás de Campos,Corona de Castilla(actualmente provincia de ValladolidCastilla y León,Flag of Spain.svg España)
Fallecimiento 22 de julio de 1563
ConcepciónVirreinato del Perú (actualmente Flag of Chile.svgChile)
Padres Álvaro de Sarría y de Ana Velázquez de Villagra
Profesión Militar
Ocupación Explorador
Religión Católico
[editar datos en Wikidata]

Francisco de Villagra Velázquez (Santervás de CamposCorona de Castilla1511 -Concepción, (Chile), 22 de julio de 1563), fue un conquistador español y gobernador de Chile en tres oportunidades (1547-49, 1553-57 y 1561-63).

 

 

Antes de Chile[editar]

Fue hijo natural del Comendador de Rubiales de La orden de San Juan de Jerusalem Álvaro de Sarría ( + Benavente,Zamora ) y de Ana de Villagra. Al llegar a América, se dirigió al Perú en donde planeó, junto al capitán Alonso de Mesa, un intento de liberación de Diego de Almagro, prisionero de los Pizarro. Descubierto su intento, fue condenado a muerte, pero Hernando Pizarro le salvó la vida.

Compañero de Valdivia[editar]

Llegó a Chile cuando Pedro de Valdivia dispuso la conquista de esa región. Estuvo presente en la fundación de Santiago de Nueva Extremadura en 1541, ocupó diversos puestos en el gobierno de la ciudad, y le tocó defenderla del asalto del caciqueMichimalonco en septiembre del mismo año.

Cuando Valdivia decidió viajar al Perú en busca de refuerzos (1548), el conquistador le encargó a Villagra el gobierno interino. Al empezar su mandato descubrió una conspiración dirigida por Pedro Sánchez de la Hoz, que ya había intentado apoderarse del gobierno en oportunidades anteriores, pero que Valdivia había perdonado por sus posibles influencias en la corte. Villagra no fue tan benevolente, y lo castigó con la pena máxima, no dándole tiempo siquiera para confesarse.

Esta muerte le causaría problemas a Valdivia, realizándose un juicio contra él por esta y otras irregularidades, de las que se libró, trayendo además en su poder la designación del virrey como gobernador.

En 1551 fue enviado al Perú a reclutar los hombres necesarios para las campañas en el sur contra los mapuches, regresando para intervenir en ellas. El mismo año participó además, al mando de una expedición, en la exploración de la región de Cuyo, considerándosele el primer español en recorrer esta zona, donde pocos años después se fundaría la ciudad de Mendoza.

Gobernador interino[editar]

Valdivia murió en la Batalla de Tucapel, el 25 de diciembre de 1553. En su testamento, que sólo se debía abrir a su muerte, nombraba gobernador de Chile en primer lugar aJerónimo de Alderete, en segundo a Francisco de Aguirre y por último a Villagra. Alderete se encontraba en España negociando el reconocimiento del cargo de Valdivia por el rey, y Aguirre en la conquista de Tucumán. Las ciudades del sur proclamaron entonces a Villagra como gobernador.

No pasó lo mismo en Santiago en donde no se abrió el testamento de Valdivia y se proclamó gobernador a Rodrigo de Quiroga.

Villagra intentó detener la rebelión indígena, que tenía como cabeza a Lautaro, pero al enfrentarse en la batalla de Marigueñu (26 de febrero) sufrió una terrible derrota, teniendo a la mitad de sus soldados muertos y sufriendo el despoblamiento y la destrucción de Concepción.

Llegado a Santiago para arreglar su situación, se obligó a Quiroga a dejar su mando. Pero el hijo de Aguirre le comunicó a su padre los acontecimientos y su designación del segundo lugar en el testamento, por lo que regresó a Chile y se entabló una pelea entre los dos capitanes, del que salió mejor parado Villagra, producto del poco apoyo que tenía su rival.

La guerra de Arauco seguía por mientras su rumbo, y Lautaro vuelve a vencer a los españoles en Angol y en la refundada Concepción. Villagra marcha al sur, y logra introducirse con sus hombres por sorpresa en el campamento mapuche, matando a Lautaro y venciendo a los araucanos en la Batalla de Mataquito (1 de abril de 1557).

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Villagra

Reply  Message 53 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2016 14:12

Isis, ISIS, and Apotheosis of the 266th Pope

Posted on September 26, 2015by
 
 
 
 
 
 
 
1 Vote

 


There has been a tremendous amount of internet buzz and speculation regarding the dates of 9/23 and 9/24/2015. Some Christian groups were predicting the rapture. Others were predicting a major ISIS terrorist attack. Still others were expecting an assassination attempt on either Obama or the Pope. WW III, asteroid strikes, and EMPs were among the other candidates. The UFO crowd expected the Pope to finally disclose contact with extra-terrestrials. It is now 9/26 and the theatrics expected on 9/23 have been underwhelming to say the least. Nevertheless there was some highly significant symbolism occurring on the 23rd/24th day of September and I want to expound upon it here.

First of all, the Roman Catholic Church has never been primarily about Jesus or elevating the level of human consciousness on Spaceship Earth. It has always been about power and control over the rabble through the use of symbolism and mythology rooted in ancient astro-theological Solar/Saturn/Sirius cults going back through Egypt and Babylon. I will provide a few examples of the connections between Roman Catholic symbols and their ancient predecessors.

The Pope is often seen wearing the “Mitre” which symbolizes the open mouth of a fish. Fish symbolism is everywhere in Christianity and it is not just because the disciples were fishermen and Jesus made them “fishers of men”. Christianity began at the end of the age of Aries (the Ram) and the beginning of the age of Pisces (the Fish). When Jesus talks about “the end of the age”, this refers to the procession of the equinox through the zodiac which indicates the astrological “age”. These ages last about 2160 years so we are currently transitioning from the end of the age of Pisces to the beginning of the age of Aquarius. The Roman Catholic Church is therefore predictably beginning to abandon the Jesus fish for some new arrangement of deities or a new “Good Shepherd” that will be used to goad the sheeple into their pens throughout the Age of Aquarius.

Pope-Francis-Proves-Atheists-Not-Bigots

But anyway… back to the Pope’s fish hat (Cardinals also wear them at times):

pope pope_hex_hat church78

The fish hat was also worn prior to Christianity by the priests of Dagon. Dagon was a fish god and also a god of the harvest to the ancient Babylonians and Philistines. Cronus (to the Greeks) or Saturn (to Romans) was also a god of the harvest and we often see him with a scythe or sickle. Put them together and we have the fishes and the loaves. Dagon may also be related to Dogon and Sirius worship which had a special symbolism to Egyptians relating to the time of year when the Nile would flood. Sirius being in the constellation of Canis Major relates it to the Canine while the relation to Dogon or Dagon is probably how canines came to be called dogs. Dogon may also be related to the etymology of the Dragon. To this day we still call late summer, “The dog days of summer” thanks to Dogon or Dagon and Sirius’s signalling the waters of the Nile to flood.

Anyway… The Pope’s fish hat is related to Dagon or Dogon and astro-theological pre-Christian deities.

vatican18_19Well ill be dagon

The fish hat is just one example of symbolism relating back to pre-Christian deities, but in the interests of time and space I’ll move on to symbolism more relevant to the Pope’s recent visit to D.C. on 9/23 and 9/24.

One of the most amazing and prominent architectural wonders of the Vatican is Saint Peter’s Basilica with its 448′ tall dome designed primarily by Bramante and Michelangelo. The basilica faces East to greet the rising sun and to its East is an elliptical plaza with an Egyptian Obelisk in the center. The Obelisk was transported from Egypt and re-erected in Rome around 37 AD.

 

New Saint Peter's, Vatican, Rome

Saint Peter’s Basilica and Plaza with Obelisk, Vatican, Rome

45608-st_peters_square_vatican_city

Saint Peter’s Basilica and Plaza with Obelisk, Vatican, Rome

Where else do we find the “male” obelisk inside the round “female” shape across from a very large dome? …Washington D.C.

 

 

Washington Monument

Washington Monument due West of the Capitol dome

So whats this all about? Just some old men acting like little boys who think it’s funny to draw body parts on the etcha-sketch? The story goes back to Sun worship in Egypt. Osiris was the old chief Sun god whose brother Set kills him at the end of the day (sun-set). As the legend goes, Set dismembers the body of Osiris and scatters his parts around the world. Isis, the Queen and wife of Osiris finds all of the pieces of Osiris’s body except for one member… his “member” which was unfortunately swallowed by a fish. So Isis fashions a new “gold member” for Osiris bringing him back to life. They have the sex and Horus is conceived – a baby sun god. (we probably get “hours” of the day from “Horus”). Isis, the virgin mother and pre-Madonna, is frequently pictured nursing baby Horus, and in the Roman Catholic Church we often see the virgin Mary (Madonna) nursing the baby Sun/Son of God.

 

Isis jesus

 

tumblr_mdd09tYdYJ1rdnpfwo1_1280

Isis nursing baby Horus and The Madonna holding baby Jesus

So it is no coincidence that the Pope’s schedule follows the itinerary of the tour of Madonna (who is a “Christianized” Isis) who performs this September just prior to the Pope at Washington D.C., Madison Square Garden, and Philadelphia – the city of Big Brotherly Love.

 

The Egyptian obelisk represents the phallus of Osiris and the ellipse or vesica pisces (belly of the fish) in this case represents… well it should be obvious… intercourse with Isis. The adjacent dome represents the womb or breast of Isis where a god is made and nursed. This is why the mosaic inside of the dome of St. Peter’s Basilica shows Jesus and the saints on their way to heaven at the top and also why the inside of the D.C. Capitol dome has a painting showing George Washington ascending to heaven which is titled “The Apotheosis of George Washington.” Apotheosis literally means to become a god.

 

Mosaic inside the dome of St. Peter's Basilica. Saints and angels rise towards heaven.

Mosaic inside the dome of St. Peter’s Basilica. Saints and angels rise towards heaven.

Apotheosis of George Washington

“The Apotheosis of George Washington” painted inside the dome on the U.S. Capitol. The 72 inverted pentagrams may symbolize the 72 years it takes for 1 degree of procession of the equinox.

I have read that at certain times in history the Egyptians would conduct human sacrifices… usually of foreigners or slaves… and at these times they believed the God Osiris would enter the Obelisk and that the Pharoah who sat in an adjacent dome (womb of Isis) believed this would make him a god.

 

Okay, let’s get back to the Pope’s visit. This is the 266th Pope from the first – St. Peter. The Pope decided to arrive at Washington D.C. on 9/23 which happens to be the 266th day of the year. Why is that significant? On average, a woman is pregnant for 266 days before going into labor. In Genesis, it is said that labor pain is the first judgment God gave to mankind. The evening of 9/22 to the evening of 9/23 is 7/10 on the Jewish calendar which is the Day of Atonement. This was the day that God decided how he was going to judge a person for the rest of the year and on 7/11 he would issue that judgement. (Side note: SEPT-ember was originally the 7th month so 9/11 could be thought of as 7/11. And 9/11 in Roman numerals is IXXI which is a re-working of the sign of Saturn and was engraved in Jesuit rings for a time. Pope Francis is the first Jesuit Pope, so he is thus “Lord of the IXXI Rings” and therefore kind of like the eye of Sauron/Saturn between the twin towers… Oh and don’t forget tower 7… 7/11). This year, 9/23 also happened to be the fall equinox – which doesn’t mean much to modern man, but recall that the ancients (and modern secret societies) were all about the Sun worship. Fall equinox is thus symbolic of the time when the powers of darkness overcome the powers of the light. Thus, what is “birthed” on 9/24 is something wicked.

So on 9/23 the prez “basked in the glow” of the Pope. On 9/24 the Pope journeyed to the Capitol. At some point he was interrupted by an illegal immigrant child who managed to evade iron clad security (staged much?) waving a heart-wrenching letter describing how she didn’t want to be deported. The Pope stood in the Capitol, which is symbolically the womb of Isis where a god is conceived or where men become gods (the dome also happens to be currently in the middle of a remodel or “reformation”). The main theme of his visit and of his speech was that the Western world needs to welcome the foreign children (to be sacrificed to Osiris) newly delivered unto us. Of course, it is well known that some of these “migrant children” belong to the terrorist group named: ISIS (Islamic State of Iraq and Syria).


So there you have it. The pope’s visit and message is all about Isis and the birthing of the children of ISIS through labor pains of judgment in the fall as the Western borders fall. Anyone who’s been paying attention knows that it is a thinly veiled fact that the West created ISIS by giving weapons, training, and funds to moderate rebels (also known as Al-Qaeda) in order to topple the Assad regime in Syria and possibly to be the next big bogeyman that will force Westerners to continue giving up their civil liberties so that they may be lovingly integrated into the global community with a nice big hug from Big Brother. Isis is ISIS is made by the secret societies who revere Isis and are the hidden hand behind Western geopolitics.

 

Pope Francis, accompanied by members of Congress, waves to the crowd from the Speakers Balcony on Capitol Hill in Washington, Thursday, Sept. 24, 2015, after addressing a joint meeting of Congress inside. Doug Mills / The New York Times via AP, Pool))

Pope Francis, accompanied by members of Congress, waves to the crowd from the Speakers Balcony on Capitol Hill in Washington, Thursday, Sept. 24, 2015, after addressing a joint meeting of Congress inside. Doug Mills / The New York Times via AP, Pool))

Pope Francis addresses congress on 9/24/2015

Pope Francis addresses congress on 9/24/2015

Oh and in case anyone missed the irony / hypocrisy… here’s the walls that keep the poor migrant children out of the Pope’s obscenely wealthy little city-state:

 

 

Vatican Wall and Entrance

Vatican Wall and Entrance

Vatican Walls

Vatican Walls


[censored]

 

A good quick run-down on the occult astro-theology of Saturn:http://youtu.be/ylyZ9gKySAg

More info on occult astro-theological symbolism in art and architecture:http://youtu.be/L777RhL_Fz4

Reply  Message 54 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2016 23:05
From: Alcoseri (Original message) Sent: 09/11/2016 22:58
LA LEYENDA DEL GRIAL Son varias las leyendas paralelas que han circulado en los distintos ámbitos de estudio, y diversas las fuentes que intentan ubicar y dar sentido a este misterio. Como norma casi generalizada de estos distintos relatos, el "Grial" seria la copa o cuenco de barro o madera con el que bebió Jesús en la Ultima Cena y que fue utilizado por éste para establecer la Alianza Crística entre el Padre y sus hijos los hombres. Dice asimismo la leyenda, que José de Arimatea no só1o se cuidó del cuerpo de Jesús después de muerto en la cruz, sino que habría recogido este cuenco o copa y la habría sacado de Jerusalén camino de otra zona secreta que cada historia trata de situar en diferentes lugares. Unos dicen que en Inglaterra, otros en Egipto, otros en el Tibet y como vamos a ver a lo largo de este relato, en Sudamérica. Enseguida saldría la obvia pregunta de cómo José de Arimatea habría podido ir a cualquiera de las regiones de ultramar si ni siquiera se había descubierto por parte de sus congéneres dicho continente. Serían seguramente esos "ángeles" tan ponderados a lo largo del relato bíblico, los que lo habrían trasladado a esta nueva tierra con objeto de preservarlo hasta que se estableciese la nueva alianza entre Dios y los hombres (y como parece cuestionarse más adelante, en previsión de que los continentes sufrirían una grave modificación geológica y ambiental que en este tiempo futuro produciría el hundimiento de alguno de ellos como casi toda Europa y el surgimiento de otros dormidos en el fondo del mar, como la Atlántida y la Lemuria). Después de estos esperados cataclismos, seria Sudamérica por su altitud y circunstancias ambientales más propicias debido a su virginidad, la que albergaría al "pueblo elegido" que heredaría la Tierra o Reino de Dios. También se ha cuestionado sobre la posibilidad de que dicho Santo Grial podría haber sido custodiado por diversas Ordenes esotéricas como los Caballeros del Rey Arturo o bien los Templarios, que lo habrían encontrado en Jerusalén en las caballerizas del destruido Templo de Salomón. Incluso ya en nuestro tiempo, se intentó localizar dicho Grial en los grupos neonazis de Hitler que lo habrían escondido en un glaciar y que se encontrará dentro de algunos años cuando los hielos del mismo hayan descendido al valle. No vamos a profundizar en cada una de esas fuentes porque como siempre, nuestro relato trata de ser conceptual y motivador. Nos quedaremos en la Ultima Cena del Maestro , que es nuestro relato favorito: "Era la casa de Marco, también llamado por todos Juan, en un gran salón que tenia en su centro una mesa amplia apoyada en un suelo con baldosas de forma romboidal blancas y negras. Marco ?que luego escribiría sobre la vida de Jesús y de sus Apóstoles? frecuentaba desde hacía tiempo la Comunidad Esenia del desierto y habla sido formado por e1 gran Maestro Juan el Bautista que ya habla entregado la vida para tejar paso al Señor de la Luz. Fue en casa de Marco donde se concentraron todos los "ungidos". A semejanza del Sol y los doce planetas de nuestro primigenio sistema solar, así en aquella mesa cada apóstol adoptó la forma y postura que correspondía al acercamiento de. las órbitas de los distintos planetas en su proximidad al Sol. ¿Quién era el Sol?...Evidentemente, Jesús; a su derecha: Mercurio o Juan, a su izquierda: Pedro o Venus. Después, Santiago o la Tierra..."Lo que era arriba debía ser abajo" y los Doce como representantes planetarios de todo nuestro sistema se proponían hacer o realizar la ceremonia de la redención solar o de la redención de la materia. También a semejanza de nuestro sistema, uno de aquellos Doce debía morir (también un planeta llamado Mallona se habla destruido miles de años antes por el mal uso de? la energía atómica) efectivamente Judas murió por suicidio, emulando el autoaniquilamiento de la civilización de Mallona, que desapareció por el camino equivocado que hablan emprendido en su día. Encima de 1a mesa, el pan de trigo y el vino de 1as ceremonias que en muchas ocasiones les habla saciado por e1 sendero de su misión frente a los hombres. El rito que se proponían realizar estaba inspirado en los conocimientos que Jesús habla recibido de los esenios, pues era una ceremonia repleta de emotividad. E1 pan y el vino eran los atributos del Padre Creador Ra, su genética atraía la energía intelectual del Sol y los corazones de los celebrantes se disponían a trascender hacia el infinito. No só1o era comer el pan y beber el vino, sino cumplir el papel de las formas para que en el reino de las esencias se activara la pila liberadora o redentora de la humanidad. La copa y el brindis del vino era, la alianza entre los hombres y su Padre. En su interior no só1o habla vino; habla ilusiones, pecados, esperanzas y dinamismos etéreos, físicos y psíquicos, acumulados por los seres vivos de este doliente planeta. Estaba a punto de realizarse la eterna alquimia del espíritu redentor, alejado en cuanto al entendimiento del necio, del involucionado y del apático. Só1o unos pocos entenderían su verdadero significado, pues esa ceremonia era la alquimia más elevada de cuanto se conoce. Si Jesús el Cristo aceptaba la alianza y la ceremonia, el Sol de nuestro sistema aumentarla el código programático y permitiría a la materia de nuestro sistema solar, progresar en el camino de la sublimación. Sería después de este rito y a la muerte de Jesús, cuando el astro que nos alumbra redimensionaría sus fluidos y sus frecuencias psíquicas. Y así ocurrió y así habla ocurrido en otras tantas redenciones solares que hubo antes del tiempo bíblico, y que aún habrá después de nuestros días, pues en definitiva "redimir" significa liberar a la materia de sus vínculos a lo perdurable, a lo grosero, a lo inmóvil para que el espíritu se exprese en la libertad, en lo etéreo y en lo sublime." Estábamos en la Cena ritual y en el pan y el vino, en la que di jo Cristo:"Este es mi cuerpo y esta es mi sangre" porque efectivamente los frutos (pan y vino) y los seres vivos que habitan en nuestro globo son el resultado del Sol y de la fotosíntesis biológica que nos permite vivir. Sin el Sol, sin su luz, nada existiría. El vino significaba la sangre, la energía vieja que se renovaba en la transformación solar. Toda esa energía vieja fue alterada y elevada en la simbiosis del sacrificio de Jesús en la cruz. Allí, él vertió hasta la última gota de su sangre hasta que al apagarse el Sol, se apagó su vida. Luego al renacer Jesús, renació otro Sol y otro código programático para cuantos vivimos. Sangre y luz es igual, luz y cuerpo es lo mismo. Así pues, si en vez de poner a Jesús?Cristo en la cruz, hubieran puesto al propio astro, el milagro habría sido exactamente igual. "Yo soy la luz del mundo"...Y efectivamente ahora podemos decir sin temor a?equivocarnos, que aquella ceremonia só1o trascendió a cuantos convocados a sus plantas habían bebido el vino de la Ultima Cena y habían vertido sus lágrimas por el Maestro muerto. El Maestro de la alquimia habla metido en el alambique perfecto "el Grial" todo el sistema solar al completo, y elevando los ojos al cielo dijo con la mente y con los labios: ¡Padre, sea hecha tu voluntad! y los que allí estaban mutaron el mundo de las formas y de las apariencias. Fueron estáticamente sublimados al mundo de la sustancia y sus ojos no vieron el cuenco de madera elevado sobre sus cabezas, vieron luz; luz purísima y radiante, repleta de colores variopintos y seductores. Encima del Grial, la paloma de la paz y del Espíritu Santo. Y todos los presentes latiendo al unísono grabaron en sus espíritus la ceremonia redentora del Grial. Por ello, toda la tribu esenia y toda la tribu solar, están repitiendo y repetirán este gesto del pan y el vino. Estos seres viejos de los tiempos ante el Santo Grial, pueden revivir las mismas escenas que antaño les hicieron comulgar con la esencia del universo cósmico y no existe ninguna sensación capaz de ser comparada. Con aquel brindis misterioso y con la ingestión del vino, todos los Apóstoles y sus globos planetarios dijeron: "¡Sí!" y con el "si" aceptaban el nuevo código programático del Astro Rey o Padre Creador de cuanto nos conforma. Sería luego a la muerte de Jesús, cuando la fuerza de la gravedad, esa desconocida por la ciencia, ya no era tan fuerte, y el hombre pudo saltar, crecer y sentir con más intensidad, pues las cadenas de la materia habían aflojado su tiranía. Comprender este misterio y darle resonancia en nuestras mentes es la "Iniciación del Grial" y a esta Orden esenia só1o tienen acceso los que se cargaron con la cruz del sacrificio y de la renuncia de sus propios egos. Esa Iniciación o estado de conciencia es la alquimia de la comprensión capaz de alear lo alto con lo bajo y compenetrar a un Dios multiforme para ubicarlo en el hueco del cuenco de madera. Este Grial tiene la forma cosmogónica del Macrocosmos, pues es así que geométricamente fue emulada la sustancia del Dios?cósmico. En su redondez esferoidal se sintetizaba el crecimiento contenedor de los universos en expansión. No só1o el Grial, sino otros elementos de la Revelación Crística de aquel tiempo tuvieron connotaciones esotéricas y de una u otra manera han circulado leyendas sobre su milagrería. Uno de estos objetos es la "Santa Faz" que al parecer una mujer llamada Verónica tenla en su casa celosamente guardada de los romanos que la buscaban con empeño. Se le atribuía la propiedad de curar las heridas al solo contacto con el lienzo. Esta Santa Faz se grabó en el pañuelo que extendió la Verónica a Jesús camino de la cruz. Fue en un momento de desfallecimiento de éste, cuando la mujer, que en su día habla sido curada por el Maestro con el simple roce de su tónica, se precipitó dando codazos a los curiosos ante el Señor postrado, y con lágrimas en los ojos, sacó su mantilla blanca y le secó el sudor, besándole en la frente. Cuando la Verónica hubo regresado a su casa entre la desaprobación de sus vecinos, extendió el lienzo, y con lágrimas en los ojos se arrodilló pidiendo que parte del dolor del amado Jesús, fuera a su pecho y a su corazón, pues no podía aliviar de otra manera el sacrificio del Divino Hacedor que tanto bien la habla hecho. Comprobó con el tiempo que la figura grabada en forma sobrenatural en el pañuelo, no se haba borrado y como dijimos, la guardó celosamente como el más preciado tesoro. Pero la Verónica habla contado el hecho milagroso al colectivo de los Apóstoles y de Marta, y la noticia se habla disparado por toda Galilea hasta que los propios romanos dieron crédito a dicha leyenda y la buscaron para interrogarla. Se dice asimismo que la Santa Faz fue aplicada a uno de los Generales romanos llamado Tito, y al instante fue cerrada una herida cancerosa que tenla. Luego sería Velosiano, otro de los Generales de Tiberio Emperador de Roma, el que aliviaría a su César, que estaba postrado por la lepra, por medio de la imposición del sagrado lienzo que la Verónica le habla prestado a tal menester. Después de estos hechos relatados en los Evangelios Apócrifos se perdió la pista de la Santa Faz y como dijimos fueron varios los lugares y las Ordenes que se atribuían la posesión de dicho lienzo. Otro de los elementos esotéricos y crísticos ha sido la famosa "Sábana Santa de Turín". La NASA la ha investigado con profundidad y oficialmente se pronunció sobre la existencia de Jesús y sobre el tormento que padeció a manos de los judíos de aquel tiempo. Retornamos a la figura de José de Arimatea que es conocido por determinadas Ordenes como un "Alto Iniciado en los Misterios" y que fue el que portó en su día a lugar secreto el Santo Grial. Tanto José de Arimatea como Nicodemo, amigos de Jesús, formaban parte del Consejo de los Judíos, pero renunciaron a juzgar al Maestro porque eran conscientes de la injusticia que se cometía con un inocente. Este José fue aquél a quien le fue entregado el cuerpo de Jesús, que depositó en un sepulcro nuevo de su propiedad, al que sellaron los romanos por miedo a que fuera arrebatado por sus discípulos. Cuando José se acercó al Gó1gota para recuperar el sagrado cuerpo, tan solo uno de los ladrones colgados junto a Jesús permanecía en la cruz, puesto que el otro, cumpliendo las palabras del Salvador: "Esta tarde estarás conmigo en el Paraíso" había desaparecido misteriosamente. Fue ante su presencia cuando José de Arimatea sacó de su tónica el Grial glorioso de la Ultima Cena y recogió en su interior las últimas gotas de sangre del costado del Maestro que la lanza del soldado le había producido. Por el hecho de haber dado sepultura al Maestro, José fue castigado y metido en la cárcel por los judíos, y allí permaneció en la sombra hasta que de repente fue visitado, en presencia astral, por Jesús, que venta acompañado de Dimas ?el buen ladrón? que había muerto junto a él en el Monte Calvario. Después de revelarle su resurrección, le transportaron fuera del calabozo sin que se rompiera una sola puerta. Hecho este que causó la admiración de todos los carceleros que optaron por dejarle en paz. Luego la leyenda dice que José de Arimatea cogió la sábana del sepulcro, el Santo Cáliz y otros objetos pertenecientes al Maestro y cuando los romanos invadieron Judea, marchó a las tierras lejanas de la vieja Europa." Y hasta aquí esta leyenda del Grial, que al decir de muchos, no se trataría tanto de la importancia en si del cuenco de madera o copa de la Ultima Cena, sino de su significación esotérica y quizá y sobremanera, del valor de su trascendencia mística que só1o puede ser observada por quien ha llegado a un determinado estado de conciencia. Se ha dicho también que ante el Grial cada uno puede ver el solo objeto puramente físico o bien su forma cuatridimensional que lo llena de luz radiante y maravillosa. Es ante esta sagrada reliquia que cada uno «se encuentra a sí mismo y comienza su camino redentor de ayuda a la humanidad. Termina siendo en todo caso, la máxima quimera para el buscador iniciático y alquímico. Muchos pueden preguntarse: ¿Es que hay dos Griales, el judío y el americano?...No, efectivamente son uno mismo. En el apartado que viene a continuación, queremos dar otra versión autorizada de la historia que circula precisamente por Argentina, en relación a la Santa Copa de la Ultima Cena y otro elemento nuevo que se ha venido en llamar "E1 Bastón de Mando" por el cual y mediante su poder, el poseedor llegada a dominar todas las formas de poder alquímico y espiritual y que al parecer es otra de las joyas más deseadas por todos los Iniciados y buscadores del espíritu. Este Bastón de Mando, a semejanza de las famosas espadas mágicas de las leyendas nórdicas, tan solo se hace activo en manos del ungido por el cielo, pues este ungido serla el instrumento de justicia y de equilibrio tan necesario para jugar con sus poderosas energías. Vamos a transcribir un estupendo trabajo realizado por el Profesor Doctor Guillermo Alfredo Terrera, fechado en Capilla del Monte en el mes de octubre del 85, que hace alusión a los hechos místicos de los referidos símbolos, así como a la zona magnética del Uritorco, y que lleva como tituloMuchos de los investigadores ufológicos de este tiempo se sorprenderán por nuestro relato, también los esoteristas de la línea pura se verán agredidos por cuanto ahora vamos a contar. Pero debe existir en alguna parte, hombres y corazones capaces de mezclar sin rechazo el pasado con el presente y la fenomenología espacial que nos está visitando, con las viejas ceremonias de los antiguos intérpretes de la Biblia. "OVNIS y Grial", éste sería en todo caso el binomio que pretendemos alear para que a la larga, la 1ógica de nuestro relato introduzca al lector a un estado de conciencia más elevado, haciendo que los simbolos mágicos del pasado se muten en tecnología sofisticada, y las resonancias espirituales tengan eco en los acontecimientos que el mundo está viviendo en nuestros días. Todo comenzó en enero de 198ó. E1 cometa Halley estaba entonces frente al Sol, depositando en su cinturón magnético toda la información de una nueva época y de un nuevo programa. También para los argentinos comenzaba un buen año en avistamientos y mucho más para los pobladores de la ciudad de Capilla del Monte, a unos 750 Kms. del Noroeste de Buenos Aires. Fueron muchos los testigos que pudieron ver una enorme masa luminosa que se proyectaba sobre el terreno. El gran resplandor parecía una pelota achatada, con ventanillas a los costados y con una potente luz roja en su parte central que se encendía y apagaba intermitentemente. En una de las laderas de la Sierra Pajarito se formó una gran mancha de unos 100 metros de diámetro que en forma de óvalo había quemado o deshidratado el pasto. Constatada la evidencia, fueron numerosos los testigos que quisieron ver de cerca el fenómeno (incluso la propia radio intervino, aireando el asunto y propiciando que determinados grupos de investigación se desplazaran al lugar a fin de permanecer en observación constante). Y efectivamente, se constataron avistamientos de diversas naves espaciales que en forma caprichosa se acercaban, evolucionaban y parecían observar a les concurrentes. Entre los seguidores del fenómeno, conviene citar a la Condesa Lilly Arijon, que monta a caballo a menudo sobre los citados parajes, y que dice: "Mire, yo suelo cabalgar y caminar sola muchas madrugadas por estos lares desde niña, y muchas veces tropecé con estas llamadas 'apariciones" que deben ser reales, pues el caballo se encabrita momentos antes y los perros aúllan varias veces". Continua la Condesa ¡el Tajo, que es su titulo nobiliario: "La noche del avistamiento se me cortó la luz de los fusibles de alta tensión, especialmente aquella coche. Los técnicos me dijeron que solamente poda ser efecto de un ayo o algo similar, pero que jamás había sucedido. Y como aquella coche no llovió, la causa tuvo que ser el OVNI." Por indicar otra de los numerosísimos testigos, citaremos a Don José Florentino Acosta Arriero, de 30 años, nacido y criado en el lugar. E1 sábado 11. de enero, dos días después de la primera aparición, Acosta vio una luz colorada cuando llegaba a su casa: "De repente se apareció una luz brillante, colorada, que vino al cielo cuando yo iba llegando a ni ?casa. Por supuesto en esta zona no hay luz eléctrica y por lo tanto la oscuridad es mucha, y entonces vi esta luz con total claridad. Era tan fuerte que me hizo como mal, así que después que pasó llegué a mi tasa y me acosté un ratito...Yo no estaba con copas encima ni es la primera vez que presencio un hecho de esta naturaleza. Muchas veces he visto cosas raras y me he callado la boca para no pasar por loco ...Creo que aquí, en el Valle, a muchos les pasa lo mismo ...Habría que explorar bien el Cerro a ver si no hay en alguna de sus cuevas, una entrada como para que pasen las bolas de fuego ...o por lo menos los que viajan en ellas." Y refiriéndose al emplazamiento exacto dentro de la Sierra citada que es conocido por todos como el "Uritorco", dijo a su vez:"i0jala! que ahora que los periodistas se ocupan del tema, comprueben que en el Uritorco y en la Quebrada de la Luna hay algo muy raro." Y efectivamente "algo raro" debe ocurrir en aquella zona cuando es la propia NASA la que ha intervenido haciendo investigaciones, hasta el punto de considerar a este lugar 'como un agujero negro semejante al Triángulo de las Bermudas. Un estudio que recorrió las mesas de no pocos científicos de Argentina, señalaba que en el triángulo imaginario cuyos vértices estarían ubicados en Serrezuela (cerca de Cruz del Eje), el Cerro Colorado (en el Valle de Tulumba) y San Agustín (en las adyacencias de Alta Gracia), se ubicaba una zona de alto poder magnético cuya presencia constituía un riesgo para la realización de ciertas actividades, entre ellas la de volar (de hecho, muchos de los pilotos que se ven forzados a pasar cerca de aquella zona, procuran salir del triángulo citado puesto que se han comprobado anomalías magnéticas importantes). ¿Qué ocurre en el Uritorco?, ¿estamos ante una de las entradas de índole magnética hacia el interior de la Tierra?... Seria fantástico descubrir y penetrar estos secretos que la naturaleza y el misterio nos ofrecen. Es mítica, por otra parte, la civilización del interior de nuestro globo. Todos los testimonios esotéricos de la tradición nos hablan de que en el subsuelo viven otros individuos y otras razas que han alcanzado un grado de pureza y de civilización angélicas. Se dice asimismo que antes de que se sumergiera el continente de la Atlántida, una minoría de Altos Iniciados pudo penetrar en las entrañas de la Tierra, donde brillaba el Sol central de nuestro planeta y donde la vegetación, los animales y ecosistemas fueron magistralmente captados por el programado Julio Verne. Esta raza que ha alcanzado la cuarta dimensión es periódicamente visitada por los seres del espacio, pues alcanzando este nivel espiritual, se forma parte a su vez de la Gran Confederación de seres "redimidos" que puebla nuestro universo. Las entradas a estos parajes subterráneos estarían ubicadas en zonas magnéticas de la Tierra, donde la materia de la corteza sufre alteraciones en su cohesión capaces de dejar huecos por donde penetran entrando y saliendo, las grandes astronaves. CIUDAD DE ERKS Hemos referido antes un mundo subterráneo que motivaría y dirigiría el mundo del exterior. liemos cuestionado a nivel de hipótesis el que en el Uritorco existiría una salida o entrada natural a ese mundo del interior y efectivamente las leyendas de la zona nos halan de tales hechos significativos. En la revista argentina titulada "Encuentros Cósmicos" que edita el Instituto Planificador en Encuentros con Entidades Cósmicas (IPEEC), presidida por el Sr. Dante Franch, aparece un articulo revelador: "Erks es una ciudad mitológica que encierra una sabiduría que por milenios siguió a muchos maestros en el conocimiento de la esencia del ser humano. El IPEEC se guía en esta búsqueda por antiguas crónicas y leyendas que fueron recogidas por los antiguos pobladores de la zona que los comenchingones que habitaban en el lugar próximos a Capilla del Monte, hablaban de que en los cerros cercanos al Uritorco se encontraban seres que utilizaban una vestimenta muy brillante de color rosa y que colaboraban con ellos en algunos quehaceres y alimentaban con su sabiduría a los caciques que en ese momento guiaban a la tribu. Estos al llegar a su vejez, contaban a los pequeños historias basadas en estos seres y cómo hablan adquirido sus conocimientos. Ellos hablaban de una' ciudad que se encontraba ubicada dentro de las sierras y en la que había tres espejos, en uno se reflejaba el planeta Tierra interiormente, en otro el sistema solar, y en el tercero, todo el universo. En antiguos templos de sabiduría como Shambhala, Papeete o Agartha, se habla de esta ciudad de la sabiduría, que estaría en Sudamérica o continente blanco, conocida en esta época como la Ciudad de Erks. Esto coincide para nosotros con los estudios metafísicos sobre el tema y llegamos a la conclusión de la existencia real de este templo o ciudad de la sabiduría ubicada en la zona de Capilla del Monte, provincia de Córdoba, Argentina." Este grupo de investigación realizó a su vez excavaciones en esa zona y al parecer habrían encontrado piedras extrañas con grabaciones de signos. Parece ser que uno de estos signos se asemeja a la svástica nazi, símbolo este que se puede encontrar en todas las culturas de las viejas razas que pueblan el globo. También en las antiguas leyendas de oriente se habla de la ciudad de Shambhala, instaurada también dentro de nuestro planeta y donde se ha alcanzado el grado de perfección más alto dentro de la autorrealización humana. Según esta tradición, es allí donde vive el Señor del Mundo, rodeado de sus colaboradores, y por cuyo Consejo se rigen los destinos de la humanidad. Se habla también de los verdaderos esenios que viven en su interior y que actuarían en programaciones de alto estimulo espiritual. Dichos esenios saldrían periódicamente de estos subterráneos para visitar a los Altos Iniciados de la Tierra y asignarles sus misiones. Podemos citar a los Tres Reyes Magos como esenios importantes dentro de este programa, que asistieron al nacimiento de Jesós el Cristo, o a Juan el Bautista, que vivió en el desierto, refugiándose en las cuevas a las orillas del Jordán, y que como jefe de una de estas comunidades esenias, habría interpretado en su día el papel de bautizar al Maestro. ¿Serla aventurado pensar que el Cerro del Uritorco es una de las entradas a este mundo subterráneo? ...Lógicamente no podemos afirmarlo categóricamente, pero los testimonios de los que viven en la zona mantienen el hecho de que las citadas "bolas de fuego" se arrojan a grandes velocidades sobre las laderas de la montaña y que en vez de producirse un estallido, parece ser que son absorvidas por la misma, como si de un gigante hambriento se tratara. Los testigos nos hablan de cuevas; cuevas que en su día habrían albergado a algón asceta que desearla emular a los viejos esenios del desierto. ¿Seria posible que alguno de estos solitarios, hubiera encontrado la entrada misteriosa?... Por otra parte, estos pasillos dimensionales y ocultos tan solo se abrirían a personajes que hubieran desarrollado un estado de conciencia determinada, capaz de ver donde otros no ven, y sentir donde otros no sienten. De hecho, y entre el alubión de curiosos que se han acercado al lugar de los hechos, podemos encontrar buscadores, místicos, esoteristas e investigadores de lo oculto. Se habla de que unos jóvenes se perdieron durante algunos días y que fueron encontrados posteriormente vestidos con túnicas y con la memoria alterada. En sus delirios referenciaban construcciones y formas que no están ciertamente en la superficie de la montaña. Otros tantos aventurados han penetrado en estas oquedades hasta cierta distancia, pero se han visto rechazados por una extraña energía que en forma de calor y desasosiego les hace salir rápidamente del lugar. ¿Qué ocurre en el Uritorco?...Y en la búsqueda de las respuestas fue la propia televisión Argentina la que pudo captar diversas formaciones de bolas y maniobras alucinantes de ingenios multicolores. Según algunos observadores, parecía que fueran las propias naves las que quisieran trascender a nivel público, como si estuvieran especialmente interesadas en salir por la pequeña pantalla. ¿Acaso la fase de intervención extraterrestre entrarla en una etapa decisiva?... Para cualquier investigador serio de la temática, todo parece indicar que en este último tiempo la calidad y frecuencia de los avistamientos y de los contactos establecidos parece acercarnos a otro espacio y a otra conciencia diversa. Sería proporcional este cúmulo de avistamientos a la marcha negativa del colectivo humano. Parece que en la medida que avanzamos hacia la iniquidad y hacia el autoaniquilamiento, la Deidad instrumentaliza todos sus recursos para que se despierte una minoría selecta y predispuesta a una nueva Era de Justicia. Sería bueno constatar a este respecto la cantidad de imágenes sagradas que lloran sangre; los fenómenos parapsicológicos que nos muestran la máxima penetración del hombre en los misterios; la proliferación de Ordenes esotéricas y místicas; la invasión de gurús, maestros, visionarios, etc, etc...Es como si junto a la gran basura producida por el hombre, bellas flores se alimentaran de este estiercol pútrido que producimos. Esa Deidad que habría que dibujarla cosmogónica y no ciertamente ritual, acaso haya empujado a estos maravillosos extraterrestres, que sin duda son los ángeles de ayer, a una función liberadora. Se han podido cifrar en cientos, los seres diversos que se han acercado a nuestra civilización desde otros lados de la galaxia; del cosmos mismo. En boca de los contactados, seres de Orión, de Alfa Centauro, de los universos paralelos, de Betellhause...vendrían desde sus astronaves con tarjeta de identidad común; es decir, con el firme propósito de ayudar a esta humanidad doliente. Sus caras y pigmentaciones rojas, verdes, negras y blancas, traducen el ecumenismo cósmico por excelencia. ¿Por qué se movieron de sus planetas?, ¿por qué vinieron?...Cuando se intuye el funcionamiento de este maravilloso macro?cuerpo llamado Dios, se entiende y se concilia la idea de que cuando una célula planetaria está enferma, legiones de anticuerpos cósmicos acuden a sanar la pequeña herida. Es Dios que se duele de una diminuta úlcera de su cuerpo, y es. Dios a través de su orden que procura el saneamiento y mejora de su propio devenir saludable. Luego vendría la consideración propia de la fenomenología del Uritorco. Realmente, si analizamos bien la frecuencia de avistamientos, así como la calidad, y sobre todo su acceso por los medios de comunicación, bien podríamos considerar como un hecho histórico tal cúmulo de circunstancias. E1 estudio esotérico del paso del Halley nos darla en todo caso la presunción ?por no decir el hecho casi seguro? de una variabilidad de las frecuencias psíquicas y emocionales del colectivo humano. Este variador de frecuencia nos ha introducido en un tiempo más maduro, más consciente y más evolutivo de la raza. E1 milenio se acaba y el crecimiento macro?cósmico de la Tierra marcha vertiginoso hacia una floración de una nueva Era. Esta Era inaugurará nuevos códigos vitales, tanto en el aspecto psíquico como físico y espiritual, y?a esta tarea los Dioses acuden para cumplir el eterno papel de empuje, fermentación y activación de la masa. El aire, la tierra, el agua y el fuego solar, se hacen intelectuales al igual que lo fueron en tiempos de Jesús, el gran Maestro, que fue capaz de ordenar y precipitar su acción en sus numerosos milagros. La misión de estos elementos básicos de la cosmogonía material, es producir el cambio. Dependerá del hombre ajustarse a ese cambio en mayor o menor medida. Si se aleja de las frecuencias del programa, el rechazo será duro, mientras que en caso contrario no existirá más que un proceso armónico y 1ógico.. Las confluencias cósmicas de nuestro planeta desean que el hombre aumente su biorritmo a fin de que se acople a la nueva etapa de crecimiento. Y para conseguirlo, el hombre es reeducado para cumplir la Ley, para hacerse más intelectual, más 1ógico y más evolutivo. A este cambio acuden también, como hemos dicho, infinidad de mentes poderosas con medios extraterrenos que desean ayudar a sus hijos. Y decimos "hijos" porque nosotros siempre hemos considerado al hombre como el resultado de un cruce entre autóctonos del planeta y seres del espacio. Muchos programas han concluido antes del Halley y otros tantos han nacido desde entonces. Uno de estos cambios se ha dado en el Cerro del Uritorco, porque allí no só1o se han visto naves, sino algo mucho más importante y trascendente que veremos después. liemos de considerar que a todo objeto o forma "manifestada", le antecede un motivo "no manifestado" o intelectual. Los avistamientos de Argentina, así como los hechos que enseguida vamos a contar, son el efecto visible de algo mucho más importante. Se trata de un nuevo programa que está llamando y movilizará a los "redentores de la humanidad" para que asuman un papel de actividad en vísperas de la llegada del "Cordero Solar". De todas las Ordenes esotéricas del mundo y de los movimientos pseudoreligiosos de colectivos diversos, así como de librepensadores y hombres de ley, son separados una calidad exquisita de individuos que servirán ese programa divino. Sean o no conscientes estos seres, interpretarán desde sus inconsciencias un vasto plan de acción que dará el fruto deseado. Deseamos recordar ahora a nuestro querido hermano Sixto Paz Wells, que compartió unos días con nosotros en la comunión de los espíritus que se reencuentran. También él fue introducido en una nave extraterrestre, donde se le hab1ó de un nuevo tiempo y de un nuevo programa que afloraba ahora más que nunca y en el que él era pieza vital. Fue en Abril cuando se le invitó a entrar en dicha astronave, y es este mes precisamente el de máximo acercamiento del Halley en su trayectoria de fuga de nuestro sistema solar. Podríamos decir por tanto que los avistamientos de enero en el Uritorco y su significación esotérica, están abriendo la puerta de un sinfín de hechos predestinados y objetivos, dentro de la 1ógica superior. Nuestra sede se ve visitada por personajes crísticos que vienen a comulgar en este reencuentro fraternal y donde el pan y el vino nos entroncan en el rito esenio antiguo. De nuestros encuentros sale la fuerza del compromiso de redimir, de concienciar y de educar a esta masa humana sorda para el lenguaje del espfritu y de los valores eternos. Los viejos de los tiempos vienen y se identifican entre abrazos y lágrimas. Sus mentes se visten de ancestrales técnicas, polvorientas por el aire del desierto. En sus manos, los gastados báculos, enegrecidos por el humo de las hogueras donde sus pasos redentores caminaron. Son los de antes y los de siempre, son los guiados por los Maestros del espacio. ¡Aleluya al nuevo tiempo! ¡Aleluya porque la llegada está cerca!. (Debéis perdonar este arranque de nostalgia, pero el espíritu se empapa a veces de añoranza espiritual y se dispara la imaginación en los recuerdos de esa mente inconsciente que todos llevamos dentro). No hemos reparado mucho en los hechos físicos de los avistamientos del Uritorco porque ya sabéis que la ufología no es nuestro fin, sino un medio lo bastante importante como para activar en vuestras conciencias otros "porqués" más trascendentes. Y es a esa trascendencia donde queremos dirigiros por medio de la leyenda que ahora os vamos a contar, referida al "Santo Grial". Leída ésta como antecedente, nos dará acceso a otros apartados, entre ellos el título de este ejemplar, que hemos venido en llamar "OVNIS y Grial". No obstante de lo referido, existen los suficientes datos periodísticos de los hechos de Argentina, para que cualquier interesado nos los solicite y de esa manera penetrar más en la pura fenomenología física de los hechos. https://groups.google.com/forum/#!searchin/secreto-masonico/avistamiento%7Csort:relevance/secreto-masonico/Bhi5HztKaZ4/FEaXZ4-MXcsJ

Reply  Message 55 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2017 17:06

Anduvo por Córdoba el gran maestre masón argentino, Nicolás Breglia. Cómo es su mirada particular de la historia y su explicación de por qué seguiría siendo cool ponerse una túnica y entrar a formar parte de la masonería.

El porteño Nicolás Orlando Breglia se acomoda a sus anchas frente a una de las mesas de un hotel cuatro estrellas del centro de la ciudad de Córdoba. Extiende su amplia sonrisa bonachona debajo del bigote gris, achina los ojos y luego comienza a hablar. Y habla. Y habla. Y continuará así por largos minutos hasta que, en la primera pausa que hace para besar el pocillo de café, se puede hacerle una primera pregunta.

Este abogado vestido rigurosamente de abogado, que siempre se dedicó a la especialidad laboral y a representar sindicatos, es también la máxima autoridad argentina en el mundo de la masonería. Su cargo oficial tiene un título más elaborado, que hoy tiene un inevitable dejo barroco: Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones.

El gran instalador

¿Y qué hace en Córdoba un señor con un título tan largo? Breglia llegó a instalar las 27 logias que trabajan en esta región del país, con cabecera en Córdoba. "Instalar" significa ponerlas a funcionar con las nuevas autoridades que acaban de elegir. Solamente en la ciudad de Córdoba -nos contará un colaborador de Breglia- hay 15 logias instaladas, de unos 20 integrantes cada una. En el interior provincial también funcionan grupos en Jesús maría, Villa María y Villa General Belgrano, aunque la sede histórica y principal sigue estando en un viejo local capitalino al 80 de calle Igualdad, que por estos días está habitado no por masones sino por una cuadrilla de albañiles que lo mantienen en refacción.

Un repaso por anteriores entrevistas que viene brindando Breglia en los diferentes lugares del país por donde ya pasó de gira llama la atención por el enorme listado de hechos y personajes históricos, que Argentina considera logros históricos y próceres, a los cuales él suma en el equipo de los masones. Toda gente que ya no se puede defender, porque está muerta, aunque es cierto que numerosos historiadores coinciden en mencionar como masones a una extensa lista de próceres, de esos que nos miran desde los billetes, dan nombre a las avenidas más largas y a las plazas más arboladas de la ancha patria argenta.

Ahora, uno piensa, acá, sentado en una mesa de un hotel de esta moderada capital de provincia en el año 2017 que, claro, si uno estaba preparando una revuelta militar contra un poder colonial, hace más de 200 años, cuando no había Netflix ni celulares, el secreto y el grupito de tipos encapotados que miraban hacia los costados antes de entrar a una jabonería era casi una imposición.

Pero, hoy, ¿Quién quiere ser masón hoy, en la época de la exhibición de las subculturas que sacraliza las diferencias? ¿Hoy, que vivimos sabiendo que nuestros secretos más-más secretos ya no son secretos para quien quiera hurgar en nuestros correos digitales y redes?

Los muchachos vanguardistas

En los primeros 12 minutos, Breglia despliega casi sin respirar su amplio conocimiento histórico y sus explicaciones sobre el funcionamiento de la masonería. Repite que los masones son "hombres libres y de buenas costumbres", y uno se imagina tipos que se lavan siempre las manos antes de salir del baño y detienen su auto en todos los carteles con señales de "Pare". Dice que la tarea actual de las logias es formar dirigentes que salgan a democratizar más la sociedad. Que desde que la masonería emergió "de la oscuridad de la historia" viene insistiendo con un listado de objetivos que fueron siempre de vanguardia. Desde su perspectiva, la masonería es la primera asociación civil de nivel mundial que prepara a los hombres (atención al género, muchachas que empezaron a leer esta nota y ya quieren ser masonas) para liderar los movimientos revolucionarios que lucharon por secularizar la sociedad y llevarla a un estadio más igualitario, de libertad con movilidad social y dignificación de los seres humanos.

El mundo sin masones, uno piensa a partir del entusiasmo con el que habla Breglia, sería absolutista, monárquico, dogmático e iletrado. No todos tendrían Netflix, claramente.

En ese momento, el gran maestre toma su primer y único trago de café de toda la conversación: es ahora o nunca. 

–¿Y cuáles ideas de vanguardia defiende hoy un masón en Argentina?

-Hablamos de ideas de vanguardia que todavía no se han terminado de conseguir. No se ha logrado el ingreso igualitario a la educación, a la salud, la integración social. Todavía hay pobreza, aunque parezca que estamos en una panacea si consideramos los índices del siglo XVIII. Estamos en tarea de construir una república, en lo que hemos tenido muchos retrocesos, tenemos un proyecto de unidad nacional para terminar con historias y políticos maniqueístas, con buenos y malos. En la masonería convivimos con el que piensa distinto, cuando salimos del sectarismo nos elevamos y vemos que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Hay que buscar un proyecto nacional común. 

–¿No es ese el discurso que hoy levanta cualquier partido político? ¿Qué necesidad hay de la masonería para defender ese programa?

-Hay todo un ámbito todavía ausente de la política argentina, que es el de la unión nacional. Reconocer al que piensa diferente, que no es un traidor a la patria sino que tiene una visión distinta y que también tiene su verdad. Proponemos un discurso fraterno, ponernos de acuerdo, hoy nuestra sociedad está carente de valores.

–Ahora parece el discurso de una iglesia...

–Ja. Puede ser, yo soy católico, claro, pero eso siempre lo ha mantenido la masonería. Ha habido lazos históricos muy importantes donde los masones ayudamos a la unión nacional. Uno fue el abrazo entre Mitre y Urquiza, que determinó la incorporación de la provincia de Buenos Aires a la Confederación, otro fue el abrazo Perón-Balbín, cuando trataron de buscar la unión nacional antes de que termináramos en una lucha fraticida.

–¿Perón y Balbín también eran masones?

–Balbín, no. Perón, hay evidencias de que fue regularizado en España. En esa segunda etapa es cuando Perón incorpora el damero, un símbolo masónico, con casillas negras y blancas que representan a los que piensan diferente pero ninguno trata de convencer al otro, porque así tienen fuerza, y están unidos y son uno.

–¿Perón seguía siendo masón cuando apoyaba a las guerrillas y a López Rega?

-Perón vino buscando la pacificación nacional. Por eso su abrazo con Balbín fue histórico, porque ninguno claudicó de su pasado.

-Digo que es más simpático reivindicar al Perón que daba abrazos que al otro.

-Por supuesto, claro. Reivindicamos al que buscó la unión nacional.

–También reivindica como masones a San Martín, a los miembros de la Primera Junta, a Sarmiento...

–Sarmiento fue un hombre con una visión de futuro muy grande. Es el que trae el proyecto educativo laico y gratuito y provoca una revolución en el mundo. Eso fue monitoreado por la masonería. Él era como gran maestre, y lo implementa otra logia, en la que estaban Fidel López, Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, Aristóbulo del Valle, que convocan a los mejores pedagogos del país. Luego Alem lo sucede como gran maestre. Es un proceso que continúa hasta la Reforma Universitaria del 18, con Deodoro Roca y su Manifiesto Liminar.

–...que es un manifiesto masón, me va a decir.

–Por supuesto, porque Deodoro Roca era miembro de la logia Córdoba Libre y luego con miembros de la logia Piedad y Unión, también de Córdoba, y las logias Cruz del Sur y Voltaire, provocan una verdadera revolución con el gobierno tripartito y la democratización de la universidad, permitiendo el ingreso de toda persona sin importar su condición social a una educación de nivel superior.

–¿Y por qué el Manifiesto es masón?

–Totalmente masón. Tiene todos los principios nuestros: igualdad, libertad, fraternidad.

–Todos los manifiestos de la época reivindicaban esa triada.

–No, no, porque acá en Córdoba estaba la universidad más dogmática del país. Provocamos una revolución, creamos una universidad de libre pensamiento.

–Leopoldo Lugones acabó siendo un opositor a la Reforma. ¿No era masón?

–Lo fue. Pasa que él empieza siendo socialista y termina siendo fascista, que es cuando nosotros lo expulsamos. Argentina fue el único país del mundo donde el hijo del obrero pudo ser presidente de la nación, nos permitimos crecer y diferenciarnos gracias a la educación pública que nos dio cinco premios Nobel. Desde la mitad del siglo 20 nuestros presidentes han sido hijos o nietos de los europeos expulsados por la pobreza de su continente.

Y tu mamá también

–¿No es exagerar el papel de la masonería? Todos fuimos masones, al final.

–Lo hemos tenido al protagonismo.

–Pero parece simple hacer una lectura retrospectiva y elegir a quiénes van a reivindicar como propios. No a los dictadores sino a los buenos. En 50 años, a lo mejor, dirán que Macri o los Kirchner fueron masones, según cómo los trate la historia.

–Es que en tiempo presente no podemos decir quiénes son masones. 

–Es un argumento incontrastable. Así, en 50 años podrán decir que hasta el papa Francisco era masón.

–Ja, ja. Y... ha sido un gran avance de la Iglesia con este papa argentino. Es jesuita, ellos levantan nuestra bandera, no podemos estar en contra.

–¿Quién persigue hoy a un masón?

–Ojo, hay una zona de persecución. Atacamos los privilegios, buscamos igualdad de derechos, vamos contra las corporaciones médicas...

–Uno pensaría que es en esas corporaciones donde hay masones.

–Tenemos que preservarnos, protegernos a nosotros, a nuestras familias y nietos. Una cosa es Córdoba, otra cosa son algunas provincias del norte, donde nuestros miembros son perseguidos. Hay jueces que pierden ascensos o funcionarios que son echados de un gabinete cuando se sabe que son masones. Hay prejuicios.

Cerca de los jóvenes

A lo largo de la charla, el fotógrafo que nos acompaña se mantuvo silencioso. Seguro está preocupado porque el lobby del hotel es un lugar oscuro y feo para las fotos: tendremos que salir a la calle y hacer modelar al entrevistado.

–Mire, nos acompaña este fotógrafo de... ¿cuántos años tenés, Jairo?

–24

–Bueno, aquí tiene a un típico joven argentino de 24 años. ¿Qué le dice el gran maestre de la logia para seducirlo y convencerlo de hacerse masón?

–Lo invito a vivir una gran aventura. Primero, a convivir con el que piensa diferente e ir incorporando conocimientos, tanto intelectuales como éticos, y a tratar de ser un hombre libre y de buenas costumbres.

–¿Para eso no están hoy las universidades, las parroquias, la televisión?

–Sí, pero a veces se han anquilosado porque hay conceptos dogmáticos. La masonería sigue siendo un movimiento de vanguardia.

–¿Cómo puede ser de vanguardia un movimiento que impide el ingreso de mujeres?

–Tenemos mujeres. Lo que pasa es que cuando nosotros nos conformamos en la masonería moderna del siglo XVIII, la mujer no tenía ningún tipo de participación en la sociedad, en esa época se decía que no tenía alma, que era un animal reproductor. Ahora se logró la igualdad, aunque tenemos determinadas normas a nivel internacional que hay que cumplir, y algunas masonerías son paquidérmicas y tradicionales. Nosotros creemos en la participación de la mujer, lo que hemos hecho es patrocinar la creación de las grandes logias femeninas, las ayudamos, les prestamos nuestros templos, podemos trabajar en conjunto. Sarmiento propuso su participación, hasta en eso era un hombre de avanzada.

–Pero ya pasaron como 130 años desde la muerte de Sarmiento. Y ellas siguen haciendo la ensalada mientras los hombres cuidan el asado...

–Son normas que hay que cumplir.

–No me imagino a una mujer joven entusiasmada por participar de una institución a la que la van a mandar a juntarse con otras mujeres.

–No, lo que pasa es que... (ríe) ellas no quieren trabajar con nosotros. Dicen que somos más chantas, ja. Les digo que nosotros nos sentimos discriminados, porque son ellas las que saben más.

http://www.lavoz.com.ar/numero-cero/todos-fuimos-masones-alguna-vez


Reply  Message 56 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 04:08
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO

 
Reply Hide message Delete message  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 00:56
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO

Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 01:00
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO
 
SEGUN BEATRIZ SARLO, NO HUBO MAYOR PROMOTOR DE LOS DERECHOS DE LA MUJER QUE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO. LA MAYORIA DE LAS MAESTRAS SON MUJERES.

Reply  Message 57 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 04:33
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO

Reply  Message 58 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2018 01:08
: El UNGIDO Sent: 18/03/2018 09:39
 

La ciudad de Alejandría fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 a C

En Egipto, en la isla de Pharos en el mar Mediterráneo..

Fue levantada como la ciudad lumbre del imperio macedonio..

Y el acopio cultural de todos los pueblos dominados.

Con la muerte de Magno fue perdiendo todo su esplendor cultural..

Y fue saqueada y quemada su biblioteca cuando Roma ocupa la ciudad ..

Esto ocurrió en el siglo II a C ..

La mala intención le atribuye la destrucción de esta biblioteca al cristianismo..

Siendo que el cristianismo se levantó dos siglos después con la venida de Cristo..


Internet acoge cierta cultura pero en medio de mucho desecho ..



El Ungido


Reply Delete message  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/03/2018 21:57
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO


Reply Hide message Delete message  Message 19 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2018 00:55
Resultado de imagen para ALEJANDRIA BIBLIOTECA CIRILO
 
 
EL PSEUDO CRISTIANISMO, ES LA ANTITESIS A LAS MATEMATICAS, LA FISICA, LA QUIMICA, LA ASTRONOMIA, ETC,ETC,ETC
 
 
¿PORQUE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO MUERE UN 11 DE SEPTIEMBRE? SARMIENTO ES EL PADRE DEL PUNTO DE INFLEXION DE LA LIBERACION DE LA MUJER. DETRAS DE CADA ESCUELA HAY UNA MAESTRA.
 
PORQUE DETRAS DE LA CIENCIA, ESTA EL GRIAL.

Reply  Message 59 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/06/2019 19:56

Aporte alemán a la cultura argentina[editar]

 Ciencias (Inmigración de científicos alemanes hacia Argentina)[editar]

Hermann Burmeister, naturalista, paleontólogo y zoólogo alemán, fundador de la Academia de Ciencias Naturales de Córdoba, entre otras

Argentina se vio beneficiada por la llegada de una gran ola de inmigrantes alemanes profesionales, en su gran mayoría dedicados a la ciencia. Los científicos alemanes influyeron ampliamente en la educación argentina. Lo hicieron fundando centros de estudio, ocupando cargos en universidades, y estudiando desde la Argentina para provecho de su nuevo país. Algunos de ellos fueron Carlos BergGuillermo BodenbenderGermán Ave-LallemandOsvaldo BoelckeEmilio Hernan BoseLuis BrackebuschRafael BullrichArturo Eduardo BurkartHermann BurmeisterClaro Cornelio DassenAdolfo DöringOscar DöringEmilio FrersJulián FrersSilvio GesellFranz Stephan GriesePablo GroeberJuan HartmannEduardo Ladislao HolmbergKurt HueckChristofredo JakobJuan KeidelRoberto KieslingAlejandro KornOtto KrauseFranz KühnOscar KühnemannFederico KurtzRodolfo KuschPablo G. LorentzRolf MantelErnesto MayerWolfgang Meckbach (profesor fundador del Instituto Balseiro), Teodore MeyerFernando MoogGustavo NiederleinAnastasius NordenholzCarlos NordmannRaúl PrebischCarlos SegersWerner SchadFriedrich SchickendantzWalter SchillerOtto SchneiderAugusto Gustavo SchulzHans SchumacherFelipe SchwarzMarta Teodora SchwarzCarlos SegersRodrigo Bustus SingerRolf SingerOtto SolbrigBaldomero SommerAlfred StelznerAdolph StrümpellTeodoro Juan Vicente StuckertKurt TankMax TeppOtto von ArnimArturo von SeelstrangGuillermo WallbrecherFelix Weil Ricardo WichmannAnselmo Windhausen y Kurt Wölcken, entre otros.

Arquitectura[editar]

El Obelisco de la ciudad de Buenos Aires fue diseñado por el arquitecto Alberto Prebisch, un argentino descendiente de alemanes, y su construcción estuvo a cargo de la empresa alemana G.E.O.P.E- Siemens Bauunion - Grün & Bilfinger

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/06/2019 16:18
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY

Reply  Message 60 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2019 18:24
Resultado de imagen para SARMIENTO NAZI

Reply  Message 61 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2019 17:57
Resultado de imagen para apollo 11 666

Respuesta  Mensaje 27 de 28 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/07/2019 00:15
The Speedmaster Apollo 11 45th Anniversary Limited EditionThe Speedmaster Apollo 11 45th Anniversary Limited Edition
The Omega ref. 105.012 SpeedmasterThe Omega ref. 105.012 Speedmaster (1965)
Revolution UK Issue 14 CoverAstronaut, Buzz Aldrin on the cover of Revolution UK Issue 14

That’s right, he made a conscious decision to strap his Omega onto his wrist because what kind of Space Cowboy would be complete without his most heroic of timepieces? This made his Speedmaster the first watch on the Moon. While the Tribute to Apollo 11 features the familiar crown guards and lyre lugs of its ancestor, the seminal ST 105.012, it is transformed into an achingly modern timepiece through the use of matte, brushed Grade 2 titanium, combined with a Sedna gold bezel. Similarly, the iconography on the dial looks familiar until you realize it has been executed by first PVD to create a matte, almost sinister, stealth surface, followed by laser engraving to excavate material around the subdials and indexes.

Omega’s Vice President and Head of Products, Jean-Claude Monachon, explains: “We wanted to create a watch that was simultaneously vintage and yet incredibly modern both in material and techniques. A prime example is the way we laser-engraved every minute index and even the Omega logo. When combined with the applied Sedna gold hands and the hour markers, we felt we’d created something totally unique.”

The Speedmaster Apollo 11 45th Anniversary Limited Edition

Respuesta  Mensaje 28 de 28 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2019 14:50
Resultado de imagen para 50 YEARS APOLO 11

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 27/07/2019 14:44
Resultado de imagen para HEBREOS 5:12

Reply  Message 62 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2019 18:54
Resultado de imagen para MATEO 23

Reply  Message 63 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2019 19:16
MISTERIO DE LA RELACION DE pi, fi Y e - TEOREMA DE PITAGORAS
14
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:44
TEOREMA DE PITAGORAS - ¿PORQUE LA CONEXION CON LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD?
25
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:43
¿LOS ESTADOS UNIDOS SON UN ESTADO TEMPLARIO?
8
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:42
GENESIS 49:8,12 LEONARDO DA VINCI-DECODIFICADO
1054
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:42
GRAN PIRAMIDE=CRUZ TEMPLARIA=NUMERO OCHO
48
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:42
CABALLEROS TEMPLARIOS, LA CRUZ ROJA (SAN JORGE), ALQUIMIA Y EL TIEMPO
55
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:42
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
185
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:31
FRASE MASONICA DE STEPHEN HAWKING (OBVIO NEXO CON ROMA)
8
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:26
FRASE DE CRISTO QUE DESNUDA UNA RELIGION NARCISISTA ADONDE SE ADORA AL HOMBRE
21
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:25
ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/SILVER GATE/TAURO
372
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:23
GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE PLATA/BENJAMIN/SANTO GRIAL
304
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:23
¿YHWH ES ARGENTINO? (QUE PREGUNTA)
15
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:22
SAN MARCOS SIERRA=CABALLEROS TEMPLARIOS=ARGENTUM=PARSIFAL=TIERRA DEL GRIAL
57
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:22
¿PORQUE EL RIO TIBER TIENE FORMA DE SERPIENTE?
83
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:22
ADOLF HITLER HABRIA MUERTO EN BARILOCHE
54
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:20
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
53
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:18
PERIODO DE SAROS/SAR=VIRGEN DE GUADALUPE (NEXO TRANSFIGURACION/CESAREA/SAR)
22
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:17
BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
87
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:12
NACIMIENTO POR CESAREA="AGUJERO DE GUSANO" (CESAREA DE FILIPO=TRANSFIGURACION)
25
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:11
JULIO CESAR INICIO CALENDARIO JULIANO EL 13 DE OCTUBRE DEL 47 A.C(33 DIA COPTO)
18
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:11
CESAR=C-SAR=PERIODO DE SAROS (19 AÑOS LUNARES)=TRANSFIGURACION
48
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:11
CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
151
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:10
CRISTO ENFRENTO AL CESAR COMO "EL VERDADERO CESAR"
217
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:10
CRISTO ENFRENTO A TIBERIO CESAR AUGUSTO EN UN FUERTE MARCO ESPIRITUAL Y POLITICO
12
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:09
¿PORQUE LA CRISTIANDAD DEMONIZO A LOS JUDIOS Y "BLANQUEO" A TIBERIO CESAR?
16
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:09
DAN BROWN=PACTO DE ABRAHAM=TRANSFIGURACION=VATICANO=RIO TIBER=$=SERPIENTE=C-SAR
35
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:08
CESAREA DE FILIPO, AL PIE DEL MONTE HERMON EN EL PARALELO 33-TRANSFIGURACION
16
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 15:04
COLOMBIA/COLUMBIA/COLUMBA (PALOMA DE NOE)
155
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:59
RIO MAGDALENA (COLOMBIA) ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA TRASLACION EN EL TIEMPO
81
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:54
MARIA MAGDALENA, LA NOVIA PERDIDA DE JESUS-COLOMBIA/COLUMBIA
18
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:54
NUEVE DIAS=24*9 HORAS=216 HORAS (2160 MILLAS=DIAMETRO DE LA LUNA) /216=6*6*6
61
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:43
SOLIDOS PLATONICOS
1
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:39
EL FACTORIAL DEL NUMERO SIETE TIENE UN MONSTRUOSO MENSAJE MASONICO
5
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:35
EUCARISTIA=LUNA LLENA=PLATA (ARGENTUM=PLATA)-SECRETO DEL NEXO ARGENTINA/APOLO 11
10
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:22
BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
59
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:21
JESUS CHRIST, TIME TRAVEL AND THE NAZIS 1 OF 4 - YOU TUBE
57
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:03
EN EL TEMPLO DE MAGDALENA EN VENECIA ESTA LA CLAVE DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
78
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 14:00
origenes-de-los-caballeros-templarios-de-la-orden-jesuita/
3
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:53
CABALLEROS DEL REY ARTURO (WASHINGTON D.C DISEÑADO EN FUNCION A ARTURO)
46
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:52
¿PORQUE ESTADOS UNIDOS ES LA NACION ADONDE MAS SE ESTUDIA EL SABADO LUNAR?
4
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:52
¿ESVASTICA EN LA LUNA?- PUEDE SER. ES SIMBOLO DEL SABADO LUNAR.
10
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:48
EL SABADO LUNAR ES EL GRIAL MISMO
89
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:47
VERDADERO SABADO BIBLICO, OSEA EL LUNAR, ES EL DE LA GRAN PIRAMIDE
107
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:47
¿QUIERE APRENDER QUE ES EL SABADO LUNAR? (ESTUDIE LA MISA CATOLICA)
23
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:47
CUATRO (ORIGEN DEL SISTEMA SEXAGECIMAL)=SANTO GRIAL=CUADRATURA DEL CIRCULO
102
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:44
SWASTIKA NAZI=VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO (CUATRO FASES)
104
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 13:44
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2010
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 00:27
¿PORQUE DAN BROWN SE HIZO MULTIMILLONARIO CON EL CODIGO DA VINCI?
22
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 00:25
SERPIENTE/GUSANO ¿DAN BROWN VIAJO EN EL TIEMPO O SERPIENTE SE MUERDE LA COLA?
302
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 00:25
¿KEYNESIANISMO? ¿MONETARISMO O LIBERALISMO? (¿ALQUIMIA?)
72
BARILOCHENSE6999 06/09/2019 00:24

Reply  Message 64 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2019 19:59
Resultado de imagen para 11 DE SEPTIEMBRE 1944

Reply  Message 65 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2019 20:04
Resultado de imagen para 11 DE SEPTIEMBRE SARMIENTO

Reply  Message 66 of 66 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/09/2019 20:05

Anuncios:

First  Previous  52 a 66 de 66  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved