Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: NOTRE DAME=TABERNACULO=NUEVA JERUSALEN=APOCALIPSIS 21="VIAJES EN EL TIEMPO"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 21/04/2019 14:36
Resultado de imagen para realimentación positiva y negativa
Resultado de imagen para ESPACIO DE TIEMPO
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
 
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 


Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
 
Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

PHI A NOTRE-DAME

 
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

Creat per Mario Pastor
 

The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

original movie prop

Resultado de imagen para notre dame cube
 
Resultado de imagen para notre dame cube
Resultado de imagen para cube venus
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para HIPERCUBO HEXAGONO
HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
 
EL SEXTO DIA ES EL VIERNES Y EL OCTAVO EL DOMINGO. INCREIBLE
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 
 
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 

Math in Architecture and the Golden Section

 
math in architecture

The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

Using Math in Architecture for Function and Form

We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

Math and Proportion – The Golden Section

Math in Architecture

Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

Parthenon

The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

Math in Architecture

Parthenon Golden Section

Notre Dame Cathedral in Paris

Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

Math in Architecture.

Notre Dame Cathedral in Paris

Taj Mahal

Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

Math in Architecture and the Golden Section

Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

 

https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


Anuncios:

First  Previous  17 to 31 of 31  Next   Last  
Reply  Message 17 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2019 15:46
Resultado de imagen para tesla frases
Resultado de imagen para emmet brown frases
EL LEGADO DE MARÍA MAGDALENA

MARÍA MAGDALENAEl éxito de la novela El Código Da Vinci ha convertido en tema de moda la cuestión de si existió una descendencia de Jesús. El autor de un libro de reciente aparición, titulado “El legado de María Magdalena”, ha realizado una fascinante investigación iconográfica que se saldó con importantes descubrimientos inéditos. En este artículo extractamos algunos de sus hallazgos.

Mi fuente de información me había emplazado a realizar un enigmático viaje que me llevaría a descubrir aspectos insólitos y desconocidos sobre la figura de María Magdalena, el nombre que la tradición cristiana dio a la Myriam Migdal o Myriam de Magdala en el judío original, que desempeña un papel tan relevante en el Nuevo Testamento.

Mucho se ha escrito sobre Jesús “el Nazareno”, nombre que algunos atribuyen a la aldea de Nazareth. En cambio, otros autores sostienen que indicaba su pertenencia a la secta judía de los nazaritas o nazareos, entre cuyos votos se incluía no cortarse el cabello ni la barba.

Sin embargo, muy poco sabemos con certeza sobre su vida. Los cuatro Evangelios canónicos recogen algunos momentos fundamentales de la existencia de Jesús. Pero sólo hacen referencia a su vida pública, con el objetivo de demostrar que era el Mesías prometido a Israel, y únicamente aluden de manera muy escueta a su vida privada.

Sin embargo, en los evangelios apócrifos obtenemos una información complementaria. Entre éstos destacan los descubiertos en 1945 en Nag Hammadi (Alto Egipto).

En dichos apócrifos de cuño gnóstico se habla de un Jesús íntimamente vinculado con María Magdalena, e incluso se afirma que Pedro mostraba hostilidad hacia esta mujer, negándose a aceptar que, tras su muerte, Cristo resucitado le hubiese confiado sus enseñanzas secretas y el liderazgo sobre la comunidad de sus seguidores.

Según alguno de estos apócrifos, como el Evangelio de Felipe, Magdalena era la compañera o consorte de Jesús, e incluso se menciona la existencia de una descendencia de ambos en términos aparentemente claros: “existe el misterio del Hijo del Hombre y el misterio del hijo del Hijo del Hombre”.

Más aún: este evangelio sostiene que Cristo tenía la capacidad de crear y también la de “engendrar”, para culminar sugiriendo que su unión con Magdalena fue un “matrimonio sagrado”, al que califica de “auténtico misterio” y lo diferencia del “matrimonio de poluciones” o profano. En este tema es importante que el navegante que desconoce el tema de la sexualidad sagrada visite el espacio, que está en esta misma Web, “Más allá de la materia”.

No cabe duda de que estos textos –perseguidos y destruidos por la Iglesia desde los años que siguieron al Concilio de Nicea en el siglo IV d.C.– dieron lugar a una leyenda que circuló ampliamente durante la Edad Media. Pero, ¿hasta qué punto era posible documentar la persistencia de esta tradición?

Mis primeros hallazgos se situaron en el Camino de Santiago, al que considero más apropiado llamar de Prisciliano, el “Obispo hereje”. Nacido en Galicia en el año de 340 d. C. Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia.

Muchos lugares relacionados con el Camino en el sur de Francia y el norte de España están salpicados de referencias que lo vinculan con María de Magdala y el secreto del Grial en el Languedoc, situándonos en el entorno de Rennes-le-Chteau, una de las claves de esta tradición apócrifa.

Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se halla un retablo que reproduce la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los caballeros templarios de la abadía de Nuestra Señora del Monte Sión. Por otro, la figura central representa a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma desciende sobre ellos.

Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, provincia de Tarragona (España).

Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Esta capilla, denominada de San Juan Evangelista, me iba a deparar grandes y gratas sorpresas ya que, en la imagen central del retablo, aparece la figura de un San Juan con aspecto señaladamente femenino, de largos y rizados cabellos pelirrojos, labios de color carmesí carnosos y sensuales, sosteniendo una copa o grial con la mano izquierda, a la altura del pecho.

Conforme fui contemplando con más detenimiento el retablo, realizado en madera policromada y pintada al óleo, descubrí que había siete iconos adicionales en la parte inferior del mismo y, al observarlos de cerca, vi que reproducían diferentes pasajes bíblicos sobre Jesús y María Magdalena.

Aunque la figura central del retablo pretende ser la de San Juan Evangelista, demasiados detalles contradicen esta atribución. Tradicionalmente a éste se le representa con aspecto varonil, barba poblada y edad madura, casi siempre con un libro en las manos.

Baste recordar los lienzos sobre San Juan Evangelista de pintores como El Greco, Tiziano o Velázquez. En cambio, la imagen central del retablo es indudablemente femenina.

Yo la identifiqué como María Magdalena, por la larga melena de color cobre-rojizo y el tipo de vestimenta y colorido más utilizado en las representaciones de esta santa. También por el hecho de sujetar con la mano izquierda la urna donde se guardan los óleos con que ungió a Jesús, un dato inequívoco, pues así es como se la ha representado mayoritariamente.

Como hemos mencionado, debajo de la imagen central hay siete iconografías de menor tamaño, cuatro de cuyas figuras se identifican con María Magdalena, y otras tres centrales, que representan episodios de la vida de Jesús: el nacimiento, la crucifixión y el descendimiento de la cruz. Exponer y describir en detalle lo representado en todos los iconos resultaría imposible en el presente artículo.

Pero como la principal evidencia a la que nos hemos estado refiriendo se encuentra precisamente en algunos de estas imágenes, vamos a abordar en concreto este tema resumidamente.

En el central aparece la escena de la crucifixión de Jesús, junto a los dos ladrones, y a los pies encontramos la mayor de las sorpresas: ¡María Magdalena embarazada! Contemplé la escena desde todos los ángulos posibles para excluir la posibilidad de una ilusión óptica. Pero no se trataba de ningún error de apreciación.

La Magdalena representada a los pies de la cruz de Jesús, totalmente desolada, con el cabello suelto y el pañuelo en la mano izquierda enjugándose las lágrimas, había sido evocada como una mujer embarazada, con sus pechos hinchados y su vientre abultado de forma característica.

Es un vientre muy bajo, a punto de parir, en la posición que adoptaban antiguamente las mujeres de Oriente para dar a luz. Junto a ella aparece una calavera, símbolo tradicionalmente asociado con Magdalena en la iconografía cristiana.

Para no dejar ninguna duda respecto de su embarazo, el autor del icono pintó una especie de cíngulo –tal como se hacía entonces para remarcar los pechos en las embarazadas, según me indicó Manuel de Perea, pintor, orfebre y escultor–, que va desde el hombro hasta la cintura, remarcando el pecho hinchado de Magdalena.

En esta imagen sólo aparecen las dos mujeres que, tradicionalmente, son identificadas con María la Virgen (madre de Jesús) y María Magdalena, lo que despeja cualquier duda sobre la identidad y el estado de embarazo de la segunda mujer. El tercer personaje representado es el apóstol Juan.

Esta era la prueba o evidencia definitiva que había estado buscando. ¿Sería posible que nadie antes lo hubiese advertido? ¿Durante cuánto tiempo había permanecido oculto el mensaje del retablo?

Ahora empezaban a encajar todas las piezas del rompecabezas. Pero necesitaba observar con atención el resto de la iconografía.


No tocar a los muertos

En la siguiente escena, correspondiente al icono de la derecha, podemos ver el descenso de la cruz de Jesús ya fallecido, rodeado de varios personajes.

De izquierda a derecha aparecen María, esposa de Cleofás y prima de la madre de Jesús; José de Arimatea, con barba y el turbante que llevaban algunos fariseos; Magdalena, quien aparece con la urna de los óleos en sus manos; Juan, sujetando por los brazos a la Virgen María; Juana, hermana de la Virgen María y tía de Jesús, quien aparece arrodillada, recogiendo los pies del crucificado; y por último y subido en la escalera que hay apoyada en la cruz, un personaje que bien podría ser Nicodemo.

En las imágenes del descenso de la cruz, el autor nos da un detalle de suma importancia: todos los personajes que aparecen en esta escena, por fuerza tenían que ser parientes de Jesús.

Según la Ley de Moisés no estaba permitido tocar a los muertos, a menos que fuesen parientes, como podemos confirmar en Números 19,11: “El que tocare un muerto, el cadáver de un hombre cualquiera, será impuro por siete días”, un tabú de contacto con el cadáver reiterado en Números 19, 14 y 19, 16.

En Levítico 21, 1-3, tenemos una mayor precisión: «Yahveh dijo a Moisés: ‘Habla a los sacerdotes, hijos de Aaron, y diles: Ninguno se contamine con el cadáver de uno de los suyos, excepto si es de alguno de sus parientes más próximos: su madre, su padre, su hijo, su hija, su hermano.

Podrá también hacerse impuro por el cadáver de su hermana, todavía virgen, si, por no haber pertenecido a ningún hombre, era su pariente próxima’».

Un pasaje que también corrobora Ezequiel 44, 25: “No se acerquen a una persona muerta para no contaminarse, pero por el padre, la madre, el hijo, la hija, el hermano, la hermana que no tenga marido, si podrán contaminarse”.

Como vemos, sólo estaba permitido tocar a los muertos a los familiares más cercanos. En este caso, el autor del icono dejaba claro una vez más la relación de pariente próximo que ostentaba María Magdalena con respecto a Jesús, aunque cabe objetar que entre los familiares que pueden tocar el cadáver la Biblia no menciona a la esposa.

En cualquier caso, el resto de las imágenes también hace referencia a la relación entre ésta y Jesús. De hecho, vuelve a insistir en la misma idea, como podemos ver en la imagen en la cual aparece ella con los signos inequívocos del embarazo.

Finalmente, la posible descendencia de Jesús y María Magdalena queda testimoniada por el autor del retablo en otra de las figuras, en la cual podemos observar a esta mujer acompañada ya por sus dos vástagos, en este caso dos niñas gemelas.

Por tanto, el retablo dejó constancia de una tradición antiquísima que, a pesar de la hostilidad de la Iglesia y de su notoria heterodoxia, se transmitió a lo largo de toda la Edad Media.

Básicamente, dicha tradición comunica el mensaje siguiente:

- El estatus social de María Magdalena, representada como princesa y acompañada con la inscripción de IVSTICIA.

- Esposa de Jesús, vestida de luto tras la crucifixión, con la palma de martirio, igualmente testigo del martirio al que fue sometida su memoria, al ser presentada como una prostituta, cuando no existe ninguna base firme para relacionarla con el personaje de la pecadora evangélica. Esta arbitraria identificación se consolidó en los siglos V y VI.

- Grial viviente, en calidad de portadora de la sangre de Jesús a través de su descendencia (imagen que la presenta embarazada, soportando la cruz, la carga). 

- Confirmación de la descendencia (icono con los dos niños gemelos en brazos, mostrando claramente su parecido con los progenitores).

No es posible detallar en un artículo toda la información que recabé respecto al autor del retablo –tarea que abordo en mi libro–, pero baste recordar que el Monasterio de Santes Creus pertenecía al Císter, fundado por San Bernardo de Claraval, quien a su vez intervino decisivamente en la creación de la Orden de los Caballeros Templarios.

Posteriormente, éstos llegaron hasta el Monasterio de Santes Creus, a través de la Orden Militar de Santa María de Montesa, fundada en 1319 por el monarca Jaume II de Aragón para acoger a los caballeros de la Orden del Temple que consiguieron huir de la persecución de Felipe IV “el Hermoso”.

Los caballeros templarios que lograron escapar de Francia, también se refugiaron en otras órdenes, como la de Calatrava. Con ellos llegarían los conocimientos secretos de la Orden, por los cuales habían sido acusados de herejes.

Entre estos secretos se ha destacado el de la existencia de una sangre real (Santo Grial) que reivindica una ascendencia sagrada y se remonta a Jesús y Magdalena.

El retablo que hemos examinado fue realizado en el año 1603, según consta en el mismo, utilizando el lenguaje oculto de los iniciados para transmitir de forma encubierta una tradición considerada herética, cuyos depositarios en Europa occidental habían sido los caballeros templarios y, antes, los cátaros.

Las evidencias hablan por sí solas. Más si tenemos en cuenta que se trata de un retablo de principios del siglo XVII y que, con anterioridad a esa época, ya existían diversas iconografías sobradamente conocidas de San Juan Evangelista que presentan una imagen acusadamente viril de esta figura, excluyendo que este personaje pueda corresponderse con la imagen femenina representada en el Monasterio de les Santes Creus.

Me parece increíble que aparentemente aquel retablo no hubiese llamado la atención de nadie con anterioridad. Pero como dijera “Hermes” (mi enigmático informante): “Todo tiene su momento”. Y quizá ahora había llegado el momento propicio. 

Respuesta  Mensaje 15 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 11:49
Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos. IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra). Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, el Alt Camp, provincia de Tarragona. Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: El Legado de María Magdalena ¡La evidencia física definitiva! https://mysteryplanet.com.ar/site/el-legado-de-maria-magdalena-la-evidencia-fisica-definitiva/

Respuesta  Mensaje 16 de 16 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 11:52
Resultado de imagen para SANTA MARIA DE OIA MAGDALENA


 Primer   Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente    Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/05/2019 12:12

Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica, que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia. Casi todos los lugares relacionados con el Camino están salpicados de referencias toponímicas a Oc.

No es casual que una a Compostela con María de Magdala y el Secreto del Grial, en el Languedoc francés, situándonos en el entorno de Rennes le Chteau, una de las claves del enigma. Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo.

Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos.

IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra).

https://revistavocesdelmisterio.wordpress.com/2014/02/07/el-legado-de-maria-magdalena-la-evidencia-fisica-definitiva/

Reply  Message 18 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2019 17:01
Resultado de imagen para Scott Onstott facebook

Reply  Message 19 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2019 17:01
Resultado de imagen para Scott Onstott facebook

Reply  Message 20 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2019 19:09
Resultado de imagen para scott onstott secrets in plain sight

Reply  Message 21 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2019 19:49
Resultado de imagen para 15th september dan brown

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 105 de 105 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/07/2019 16:37
Resultado de imagen para 15th september dan brown

Reply  Message 22 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/07/2019 20:41
Resultado de imagen para TITANIC 15 DE ABRIL DA VINCI
 
Resultado de imagen para 15 DE ABRIL UNDIMIENTO TITANIC

Respuesta  Mensaje 15 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/07/2019 17:16
Resultado de imagen para TITANIC LEONARDO DI CAPRIO

Respuesta  Mensaje 16 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/07/2019 17:19
Resultado de imagen para TITANIC LEONARDO DI CAPRIO

Respuesta  Mensaje 17 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/07/2019 17:27
Resultado de imagen para TITANIC LEONARDO DI CAPRIO

Respuesta  Mensaje 18 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/07/2019 17:30
Resultado de imagen para TITANIC SUEÑO

Respuesta  Mensaje 19 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/07/2019 17:31
Resultado de imagen para TITANIC SUEÑO

Respuesta  Mensaje 20 de 20 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/07/2019 17:34
Resultado de imagen para TITANIC SUEÑO

Reply  Message 23 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2019 01:21
Resultado de imagen para SWASTIK CHRISTIAN

Reply  Message 24 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/07/2019 03:34
Resultado de imagen para HOUR FREEMASONRY
I'm guessing the "value" of the G in God is 33 degrees, as in the highest level of ranking to the Freemason's.

33 obviously having tons of symbology (3 + 3 = 6) (13 + 20) (joints + appendages) (number of vertebrae), etc.

Then on top of that we have 528 / 33 = 16, the perfect square of 4, and also 16 = (1 + 6) (God + Man).
 
 
LA LETRA G ES LA SEPTIMA LETRA Y LA TREINTA Y TRES, EN EL CONTEXTO A LAS 26 LETRAS DEL ALFABETO INGLES.
 
26+7=33
 
Resultado de imagen para watch stone
 
 
BABYLON
 
 
 
LO QUE NO TE MUESTRA EL RELIGIOSO, TE LO MUESTRA EL CAPITALISMO

Reply  Message 25 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2019 18:58
Resultado de imagen para marcos 13:32
Resultado de imagen para marcos 13:32
Resultado de imagen para marcos 13:32
Resultado de imagen para marcos 13:32
 
Resultado de imagen para marcos 13:32
Resultado de imagen para marcos 13:32
Resultado de imagen para hechos 1:7
Resultado de imagen para hechos 1:7
Resultado de imagen para hechos 1:7
Resultado de imagen para watch stone

Reply  Message 26 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/08/2019 01:15

Reply  Message 27 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/08/2019 18:06
Resultado de imagen para giacomini frases
Resultado de imagen para MATRIX  BABY
Resultado de imagen para MATRIX  BABY BLUE RED
Resultado de imagen para matrix blue red pill
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para matrix blue red pill
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para matrix blue red pill
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE
Resultado de imagen para PYRAMID MOON LOUVRE 666
Resultado de imagen para MOON 666
Resultado de imagen para pyramide du louvre 666
Resultado de imagen para MOON 666
 
Resultado de imagen para PYRAMID MOON
Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
Resultado de imagen para OVNI VATICANO REVISTA
 
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
Resultado de imagen para Matrix Morpheus
 Resultado de imagen para raba seven hills
 Resultado de imagen para pastor et nauta
 Resultado de imagen para secrets in plain sight
 
77 In Luciferian And Thelemic Gematria---Lucifer and Laylah

Reply  Message 28 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/08/2019 18:46

Reply  Message 29 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/08/2019 20:02
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
2002
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:23
LA TORRE DEL RELOJ DE LA MECA ES EL TERCER EDIFICIO MAS ALTO DEL MUNDO
13
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:22
LA MECA=TORRES GEMELAS=KABA="MAQUINA DEL TIEMPO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"
70
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:22
LA MECA=FILADELFIA=ROMA=SIETE COLINAS (CAPITAL DE ARABIA SAUDITA Y DEL ISLAM)
6
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:21
LA TORRE DEL RELOJ DE LA MECA-EL NEXO ISLAMICO CON EL GRIAL
17
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:21
ROYAL CLOCK TOWER MECCA (TORRE DEL RELOJ DE LA MECA)
45
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:21
"VOLVER AL FUTURO I Y II" ANTICIPAN EL 11/9 O 9/11-NEXO TRANSFIGURACION
421
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:17
RUSELL/PLEYADES/GRAN PIRAMIDE (¿RUSELL FUE UN VISIONARIO?)
20
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:14
TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL GRIAL/WATCHTOWER
35
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:14
ECONOMISTA ARGENTINO MANUEL ADORNI HACE REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
2
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:11
NO DISCUTAS CON UN ESTUPIDO , TE HARA DESCENDER A SU NIVEL-ALBERT EINSTEIN
17
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:10
JOHN MARK=JESUITAS FUNDACION=RELATIVIDAD DE EINSTEIN
13
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:09
ALBERT EINSTEIN, JUDIO-ALEMAN, EN FORMA ESOTERICA RECONOCE A MARIA MAGDALENA
67
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:09
¿UN FARISEO RELIGIOSO SABE QUE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN ESTA EN LA BIBLIA?
6
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:09
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
146
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:08
YHWH TUVO QUE MANDAR UN ALBERT EINSTEIN PARA QUE ENTENDAMOS LA MISA CATOLICA
33
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:08
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
62
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:08
ULTRA SECRETO DEL PORQUE ALBERT EINSTEIN FUE JUDIO (SANTO GRIAL)
15
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:08
MIRELE LA CARA A EINSTEIN, ES ALEMAN, PERO NO ES RUBIO Y DE OJOS CELESTES
28
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:07
YHWH, LA DIVINIDAD, CONFIRMA NEXO CUBA CON LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
26
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:07
EINSTEIN RELACIONA EN FORMA EXPLICITA A LA RELATIVIDAD CON LA SANTA CENA
11
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:01
EINSTEIN=STEIN=STONE=PIEDRA (PIEDRA FILOSOFAL)=SANTA CENA=VIAJES EN EL TIEMPO
97
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:01
TABERNACULO JUDIO, ES MASONICO (CONSTRUIDO EN FUNCION A LAS 12 HORAS/SANTA CENA)
11
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:00
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
244
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:00
SANTA CENA=911=JACHIN/BOAZ=SOL/LUNA=ORO/PLATA=HOMBRE/MUJER=RELOJ
44
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:00
JUAN 16:21 (LA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA MISMA MUJER)
33
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 16:00
EL RELOJ MAS MASONICO QUE HE VISTO EN MI VIDA
1
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:54
¿SANTA CENA FUE EN LA CASA DE MARIA (JUAN MARCOS)?
169
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:51
¿EINSTEIN SABIA ALQUIMIA AL DESCUBRIR LA LEY DE LA RELATIVIDAD?
36
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:50
ESTRELLA DE 6 PUNTAS=CUBO=ALQUIMIA=SANTO GRIAL
24
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:50
CABALLEROS TEMPLARIOS, LA CRUZ ROJA (SAN JORGE), ALQUIMIA Y EL TIEMPO
46
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:50
¿KEYNESIANISMO? ¿MONETARISMO O LIBERALISMO? (¿ALQUIMIA?)
59
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:49
¿LA BIBLIA ENSEÑA CIENCIA O ALQUIMIA?
18
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:49
NUMERO 144=12*12=SEXTO DIA (144 HORAS)=NUEVA JERUSALEN=12 DE LA SERIE FIBONACCI
85
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:46
SAULO DE TARSO, BENJAMINITA (ADONDE ESTABA JERUSALEN) ES LA NUEVA JERUSALEN
11
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:46
NOTRE DAME=TABERNACULO=NUEVA JERUSALEN=APOCALIPSIS 21="VIAJES EN EL TIEMPO"
28
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:46
NUEVA JERUSALEN=MANZANA=PENTAGONO=SANTA CENA=CASTILLO SAN ANGELO (VATICANO)
65
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:45
VIA LACTEA=MANZANA/PENTAGONO/CASTILLO SAN ANGELO/NUEVA JERUSALEN
42
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:45
KAABA=MERCURIO=ORION=ISHTAR GATE=SANTO GRIAL=33
15
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:44
KAABA=NUEVA JERUSALEN=ALQUIMIA=CUBICACION DE UNA ESFERA=SANTO GRIAL
45
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:44
TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=KAABA=GIZE=VATICANO=WASHINGTON D.C=SANTO GRIAL
204
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:44
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
1371
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:41
CUBA=CUBO=KAABA=ESTRELLA DE 6 PUNTAS=CRISTO, MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS
64
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:39
1 DE REYES 6:20-APOCALIPSIS 21:16-SANTO DE LOS SANTOS=CUBO="MAQUINA DEL TIEMPO"
68
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:39
1 DE REYES 6:20-APOCALIPSIS 21:16=CUBO/HEXAGONO=ESPACIO/TIEMPO=GUSANO
13
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:38
NUEVA JERUSALEN=666=CUBO="RELOJ MASONICO"
63
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:38
YHWH=CUBO=NUMERO 26=SATURNO (YHWH ES EL TIEMPO MISMO)
127
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:38
LA CAJA DE PANDORA (CUBO DEL LUGAR SANTISIMO)=TRAS LOS PASOS DE MARIA MAGDALENA
10
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:37
SATURNO=CRONOS=TOROIDE=ANILLO=20 DE ABRIL ("MAQUINA DEL TIEMPO")=CUBO
407
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:37
WOODY ALLEN IRONIZA A CUBA LLAMANDOLE SAN MARCOS (¿SABE ALQUIMIA?) CUBA=CUBO
22
BARILOCHENSE6999 31/08/2019 15:37

Reply  Message 30 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2019 19:47

Reply  Message 31 of 31 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2019 20:21
 BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/07/2019 22:29
Resultado de imagen para SWASTIK CHRISTIAN

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 15:44

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 28 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 15:52
Resultado de imagen para EINSTEIN ABEJAS
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 29 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:12
Resultado de imagen para EINSTEIN ABEJAS
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 30 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:26
Resultado de imagen para HONEY HEXAGON

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 31 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:28
Resultado de imagen para HONEY HEXAGON
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:30
Imagen relacionada

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 33 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:32
Imagen relacionada
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 34 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:34

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 35 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:34

Anuncios:

First  Previous  17 a 31 de 31  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved