Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
AGUJERO DE GUSANO=ALTA ALQUIMIA=GRIAL: AJEDREZ="AGUJERO DE GUSANO"=HIPERCUBO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 27/11/2014 06:42
 
Image

 

 
NOTEN QUE SI CONSIDERAMOS LA RECTAS DE CADA CUBO TENEMOS 12 DE CADA UNO QUE SI LO SUMAMOS, LLEGAMOS AL NUMERO 24, PERO SUMANDO A LOS 8 SEGMENTOS QUE UNEN LOS CUBOS LLEGAMOS AL NUMERO 32, QUE ES LA MISMA CANTIDAD DE PIEZAS QUE TIENE EL AJEDREZ.
 

chess-poster.com
Piezas de Ajedrez y Tablero
500 × 261 - 22k - jpg

capitalfederal.olx.com.ar
piezas plasticas con peso,
600 × 419 - 59k - jpg

juegosyrecliclaje.blog...
Movimientos del ajedrez
242 × 246 - 4k - png

emezeta.com
Ajedrez | Imagen
750 × 300 - 161k - jpg

freepik.es
Tablero de ajedrez y piezas de
625 × 626 - 79k - jpg

photaki.es
Tablero de ajedrez con piezas
626 × 489 - 81k - jpg

monografias.com
Propósito del Ajedrez
380 × 268 - 32k - gif

galeon.com
3. La posición inicial de las
337 × 340 - 13k - gif

docs.kde.org
las mismas piezas quedan
400 × 400 - 21k - png

taringa.net
Ajedrez
267 × 267 - 2k - png

gopixpic.com
report
550 × 412 - 49k - jpg

latiendadeajedrez.com
Set de Tablero y Piezas de
228 × 228 - 40k - jpg

photaki.es
Tablero y piezas de ajedrez en
626 × 489 - 71k - jpg

chess-poster.com
Piezas de Ajedrez de madera
500 × 252 - 26k - jpg

reydama.blogspot.com
PIEZAS DE AJEDREZ Y TABLERO
684 × 684 - 133k - jpg

ajedrez21.com
Tablero y Piezas de plástico
367 × 367 - 30k - jpg

freepik.es
tablero de ajedrez y piezas
626 × 442 - 39k - jpg

nuestromercado.com
Comparte: Comparte en Facebook
600 × 450 - 78k - jpg

material-ajedrez.blogs...
Tablero + Juego de piezas en
542 × 319 - 27k - jpg

blender360.blogspot.com
En tablero de ajedrez.
1440 × 810 - 153k - jpg
Búsquedas relacionadas con ajedrez tablero y piezas

ajedrez tablero y piezas para imprimir

piezas de ajedrez

 
 
 NOTEN QUE TIENE 4 CUADRADOS COMENZANDO DESDE EL CENTRO DEL TABLERO. ES OBVIA LA REFERENCIA, EN UN CONTEXTO TRIDIMENCIONAL A UN TUNEL O "AGUJERO DE GUSANO". ¿PORQUE JUSTO HAY UN REY? ¿PORQUE JUSTO HAY UNA REINA? ¿PORQUE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 8, QUE ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION O DEL RECICLAJE? INCLUSO TIENE EL MISMO PATRON KAVALISTICO DE LA CRUZ DE CRISTO DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 4 Y AL NUMERO 8, OSEA UNA REFERENCIA A LA UNION DE LA TIERRA=NUMERO 4 Y EL CIELO=NUMERO 8=INFINITO. TODO ES KAVALA. TODO ES VESICA PISCIS. TODO ESTA CODIFICADO. TODO ES CIENCIA. TODO ES ALQUIMIA. ESTA TODO CODIFICADO. ES IMPOSIBLE ESCAPAR DE LA VERDAD.  LA MISMA CRUZ DE CRISTO, EN EL CONTEXTO A LA INTERSECCION ESTA DISEÑADA EN FUNCION A VESICA PISCIS QUE ES IGUAL A LA INTERSECCION SEGUN LA TEORIA DE CONJUNTOS, QUE HASTA UN NIÑO DE 7 AÑOS LO CONOCE.

Anuncios:

First  Previous  95 to 109 of 109  Next   Last  
Reply  Message 95 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2017 02:39
BARILOCHENSE6999 Sent: 19/10/2015 15:19
NÚMEROS CÚBICOS.
 
Los números cúbicos son aquellos que obtenemos al elevar al cubo los sucesivos números naturales:
 
13 = 1; 23 = 8; 33 = 27; .....
 
Pero también podemos construir estos números geométricamente,
 
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 14 of 248 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 13:27
 

es.walyou.com
2 Alcancia cubo Rubik
521 × 423 - 24k - jpg

es.wikipedia.org
El interior de un cubo de
232 × 199 - 28k - jpg

solostocks.com
Cubo Mágico
500 × 500 - 29k - jpg

pocoseso.com
del Rubik - Cubo Magico -
450 × 338 - 28k - jpg
 
EL MISMO "CUBO MAGICO" ES UN HIPERCUBO (HAY UN CUBO MAS CHICO EN EL CENTRO DEL MISMO)
 
 
 
Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 12:57
 
El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
En matemática, el concepto aparece asociado o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

cuatro
Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional.

El interés en las dimensiones más altas alcanzó su clímax entre 1870 y 1920.1 En esos años se convirtió en tema frecuente en la literatura fantástica, el arte e incluso algunas teorías científicas. La cuarta dimensión, entendida como dimensión espacial adicional (no como dimensión temporal, como en la teoría de la relatividad) apareció en las obras literarias de Oscar Wilde, Fiódor Dostoyevski, Marcel Proust, H. G. Wells y Joseph Conrad, inspiró algunas obras musicales de Alexander Scriabin, Edgar Varèse y George Antheil y algunas obras plásticas de Pablo Picasso y Marcel Duchamp influyendo en el desarrollo del cubismo. Incluso personajes tan diversos como el psicólogo William James, la escritora Gertrude Stein o el socialista revolucionario Vladimir Lenin se interesaron en el tema.

Igualmente los matemáticos habían estado interesados en el tema al tratar de generalizar los conceptos de la geometría euclídea tridimensional. El matemático Charles L. Dodgson, que enseñó en la Universidad de Oxford, deleitó a generaciones de escolares escribiendo libros, bajo el pseudónimo de Lewis Carroll, que incorporaban algunas ideas sobre la cuarta dimensión. Desde el punto de vista académico, el estudio general de la geometría de la cuarta dimensión en gran parte resultado de los trabajos de Bernhard Riemann. Charles Howard Hinton, matemático y escritor de ciencia ficción británico, acuñó muchos neologismos para describir elementos en la cuarta dimensión. De acuerdo con el Oxford English Dictionary, fue el primero en emplear la palabra tesseract en su libro Una nueva era del pensamiento. También inventó las palabras “kata” (del griego “abajo”) y “ana” (del griego “arriba”) para describir las dos direcciones opuestas en la cuarta dimensión, equivalentes a derecha-izquierda, arriba-abajo, y adelante-atrás.

Los trabajos matemáticos sobre geometrías multidimensionales y geometrías no euclídeas habían sido considerado por los físicos como simples abstracciones matemáticas hasta que Henri Poincaré probó que el grupo de transformaciones de Lorentz que dejaban invariantes las ecuaciones del electromagnetismo podían ser interpretadas como "rotaciones" en un espacio de cuatro dimensiones. Más tarde, los trabajos de Einstein y la interpretación geométrica de estos por parte de Hermann Minkowski llevaron a la aceptación de la cuarta dimensión como una descripción necesaria para explicar los hechos observados relacionados con el electromagnetismo. Sin embargo, aquí la "cuarta dimensión" no era un lugar separado del espacio tridimensional (como en varias de las obras de ficción de la época) ni tampoco una dimensión espacial análoga a las otras tres dimensiones espaciales, sino una dimensión temporal que sólo puede recorrerse hacia el futuro. En la teoría general de la relatividad el campo gravitatorio es explicado como un efecto geométrico de la curvatura de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

Más tarde, la teoría de Kaluza-Klein propuso que no sólo el campo gravitatorio podía ser interpretado de forma más sencilla como curvatura de un "espacio" de más de tres dimensiones, sino que si se introducía una nueva dimensión espacial enrollada o «compactificada», también el campo electromagnético podía ser interpretado como un efecto geométrico de la curvatura de dimensiones superiores. Así, la Kaluza proponía una teoría de campo unificado del electromagnetismo y la gravedad en un espacio-tiempo de cinco dimensiones, con una dimensión temporal, tres dimensiones espaciales extendidas y una dimensión espacial «compactificada» adicional, que, debido a su condición de compactificada, no era directamente visible pero su efecto era perceptible en forma de campo electromagnético.

dimension

Un ángulo recto se describe como un cuarto de una revolución. La Geometría Cartesiana escoge direcciones ortogonales arbitrariamente a través del espacio, lo que significa que cada dirección está en ángulo recto con las demás. Las 3 dimensiones ortogonales del espacio se conocen como altitud, longitud y latitud. La Cuarta Dimensión por lo tanto es la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables.

Un vector espacial es un conjunto de vectores, los cuales podemos imaginarlos como flechas, que proviene de un simple lugar llamado origen (vectores geométricos), que apuntan a otros lugares.

Un punto es un objeto de cero dimensiones. No tiene extensión en el espacio ni propiedades, como una flecha pero sin longitud. Este vector es llamado el vector cero y es el más simple vector espacial.

Una línea es un objeto unidimensional. Si escogemos un cierto vector distinto a cero en una cierta dirección, este vector tiene cierta longitud definida. Ese vector tiene una cabeza en un cierto punto en espacio y una cola en el origen. Si pensamos en estirar que ese vector así sea dos veces su largo, tres veces, etcétera y uniformemente, tomando todas las longitudes posibles (incluso la longitud cero, conseguir el vector cero), conseguiremos una sola línea con una sola dimensión: La de la longitud. Todos los vectores que describen puntos en esta línea serían paralelos. Aunque para visualizar la línea es necesario que ésta tenga un ancho mínimo, sin embargo, una línea de 1D no la tendría.

Un plano es un objeto de dos dimensiones. Tiene longitud y anchura pero no profundidad - algo como una hoja de papel, o más exactamente algo como las imágenes en un televisor común. El pensamiento en un plano en términos de vectores puede ser un poco más desafiante. Si pensamos en tomar un vector y lo movemos de modo que su cola esté tocando la cabeza del primero y esté formando un vector con su cola en el origen y la cabeza en la cabeza del segundo vector colocado de nuevo, tenemos una manera razonable de hablar de vectores de adición. Si tenemos dos vectores que no sean paralelos, podemos hablar de todos los puntos que podemos alcanzar por o solamente el estirar o ningunos de los vectores, y, agregando estos vectores juntos, estos puntos forman un plano.

El espacio, como lo percibimos, es tridimensional. Podemos pensar en poner una línea junto con un plano. Estas líneas son como un emparedado. Para conseguir a un cierto punto en espacio, podemos imaginarnos el viajar encima de la línea y después el movernos a través del plano al punto. Entonces tenemos tres vectores a pensar alrededor, uno a viajar una cierta distancia encima de la línea y dos para conseguir a un cierto punto en espacio.

Para tres rectas ortogonales en el espacio tridimensional (x, y y z) existe una cuarta, normal al espacio, ortogonal a estas tres rectas, que forma un eje p. ej. w.

El producto vectorial es la determinante de una matriz 4×4, donde una de las filas (o columnas) son los vectores unitarios h, i, j y k y las demás (filas o columnas respectivamente) están formadas por las componentes de tres vectores cuadradimensionales cualesquiera, este producto nos dará un cuarto vector perpendicular a estos tres mismos.

La Geometría euclidiana prevé una mayor variedad de formas para existir que en tres dimensiones. Los poliedros tridimensionales son recintos espaciales hechos de caras de dos dimensiones conectadas, los policronos cuadridimensionales son recintos del espacio cuadridimensional hechos de poliedros tridimensionales. Donde en tres dimensiones, hay exactamente cinco poliedros regulares, o los sólidos platónicos, que pueden existir, seis policronos regulares existen en la cuarta dimensión. Cinco de los seis se pueden interpretar como extensiones naturales de los sólidos platónicos, así como el cubo, un sólido platónico, es una extensión del cuadrado de dos dimensiones. El pentachoron está hecho de 5 tetraedros para las caras y 10 caras triangulares, y es el análogo cuadridimensional del tetraedro. El teseracto, o el hipercubo, se compone de 8 caras cúbicas y de 24 cuadrados, y es el politopo cuadridimensional medido. Los teseractos se doblan, la 16-celdas, son el equivalente del octaedro, pues son ambos politopos de cruz. Los politopos de 120 celdas y los de 600 celdas se doblan de igual modo, y son análogos al dodecaedro y al icosaedro, respectivamente. El de 24 celdas es un policrono regular único y que no tiene ningún equivalente tridimensional. Apenas pues la esfera, o 2-esfera, es una superficie de dos dimensiones curvada compuesta de todos los puntos equidistantes de un punto central dado, en un espacio tridimensional, la 3-esfera, una clase de hiperesfera, es el espacio que contiene todos los puntos equidistantes a un punto central dado, en un espacio cuadridimensional. Cada sección transversal tridimensional de un 3-esfera es un 2-esfera.

cuarta

La analogía dimensional se usa frecuentemente para comprender el salto de una dimensión (en este caso, la tercera dimensión) a una más alta (cuarta dimensión). La analogía dimensional consiste en resolver un problema en n + 1 dimensiones relacionándolo primero con un problema análogo de (n - 1) dimensión, vale decir, "una dimensión menos". E igualmente debe analizarse el caso de cómo se relaciona el problema en n con el de (n + 1) dimensiones, es decir, "una más".

Edwin Abbott Abbott en su libro Planilandia (Flatland) escribe sobre un "ser cuadrado" que vive en un mundo de dos dimensiones, como la superficie de un pedazo de papel. Este "cuadrado" se enfrenta a experimentos de un ser tridimensional. El ser tridimensional es percibido por el "cuadrado" como un ser aparentemente divino, ya que puede poner y quitar objetos de una caja fuerte sin romperla ni abrirla (moviéndolos a través de su tercera dimensión), ver todo desde de la perspectiva de dos dimensiones sea incluido detrás de las paredes (puesto que ve "sobre" Planilandia), y totalmente invisible para los habitantes de Planilandia, puesto que está "arriba" y una dimensión por arriba de las dos dimensiones en las que el cuadrado está atrapado. No obstante, el ser tridimensional podría manifestarse en el mundo de dos dimensiones, pero sólo parcialmente, si fuera una esfera, aparecería como una secuencia de círculos sucesivos "que cambian de tamaño" (intersecciones de la esfera con el plano de dos dimensiones). Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que el ser cuadridimensional sería capaz de hazañas similares de nuestra perspectiva tridimensional.

Rudy Rucker demuestra esto en su novela "Spaceland", en la cual el protagonista encuentra los seres cuadridimensionales que demuestran tales energías. Un uso útil de la analogía dimensional en visualizar la cuarta dimensión está en la proyección. Una proyección es una manera para representar un objeto (n+1)-dimensional en la n-dimensión. Por ejemplo, las pantallas de computadora son de dos dimensiones, y todas las fotografías de objetos tridimensionales son representadas en dos dimensiones puesto que la información de la tercera dimensión (o de la profundidad) no puede ser representada por la pantalla (si el observador se mueve, aleje o acerque, la imagen no cambiará). En este caso, la profundidad se quita y se substituye por la información indirecta. La retina del ojo es un arsenal de dos dimensiones de receptores pero puede permitir que el cerebro perciba la naturaleza de objetos tridimensionales usando la información indirecta (como la perspectiva, el sombreado, visión binocular, etc.).

La perspectiva del uso de los artistas da profundidad tridimensional a los cuadros de dos dimensiones. Asimismo, los objetos en la cuarta dimensión se pueden proyectar matemáticamente a las familiares tres dimensiones, donde pueden entonces ser examinados más convenientemente. En este caso, la "retina de un ojo cuadridimensional" tendría un arsenal de receptores tridimensionales. El ser hipotético con tal ojo percibiría la naturaleza de objetos cuadridimensionales usando la información indirecta contenida en las imágenes que recibe en su retina. La proyección de la perspectiva a partir de cuatro dimensiones produce efectos similares como en el caso tridimensional, tal como la perspectiva.

Esto agrega "profundidad cuadridimensional" a estos cuadros tridimensionales. La analogía dimensional también ayuda a entender tales proyecciones. Por ejemplo, los objetos de dos dimensiones son limitados por límites unidimensionales: un cuadrado es limitado por cuatro bordes o líneas. Los objetos tridimensionales son limitados por superficies de bidimensionales: un cubo es limitado por 6 cuadrados. Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que un cubo cuadridimensional, conocido como teseracto, es limitado por los volúmenes tridimensionales.

Y de hecho, éste es el caso matemáticamente: el teseracto es limitado por 8 cubos. Saber esto es indispensable para entender cómo interpretar una proyección tridimensional del teseracto. Los límites del teseracto proyectan a los volúmenes en la imagen, superficies no simplemente de dos dimensiones. Esto ayuda a entender las características de dichas dimensiones que de otra manera sólo confundirían. De igual manera, el concepto de sombras puede ayudarnos mejor a entender la teoría de cuatro dimensiones. Si usted proyectara una luz sobre objeto tridimensional, éste proyectaría una sombra de dos dimensiones. Por lo tanto la luz en un objeto de dos dimensiones echaría una sombra unidimensional (en un mundo de dos dimensiones), y la luz en un objeto unidimensional en un mundo unidimensional echaría una sombra cero-dimensional, es decir, un punto de la no-luz. Esta idea se puede utilizar en la otra dirección; la luz en un objeto cuadridimensional proyectaría una sombra tridimensional. Como ejemplo, la sombra de un cubo transparente, proyectaría una sombra sobre el papel, de dos cuadrados, unidos por sus vértices con 4 segmentos.

Semejantemente, si era un cubo cuadridimensional iluminado con luz de 4 dimensiones, su sombra sería la de un cubo tridimensional dentro de otro cubo tridimensional. Siendo tridimensionales podemos solamente ver el mundo con nuestros ojos en dos dimensiones; el ser cuadridimensional consideraría el mundo en tres. Así podría, por ejemplo, ver los seis lados de una caja opaca simultáneamente. No solamente eso; también podría ver lo que hay al interior de la caja, como en Planilandia, en donde la esfera ve objetos en el mundo de dos dimensiones y todo dentro de ellos simultáneamente. Análogo, un espectador cuadridimensional vería todos los puntos en nuestro espacio tridimensional simultáneamente, incluyendo la estructura interna de objetos sólidos y de cosas obscurecidos de nuestro punto de vista.

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial. Aunque inicialmente se interpretó el tiempo como una "dimensión" matemática necesaria para ubicar un evento u objeto, en la teoría de la relatividad general el tiempo es tratado como una dimensión geométrica más, aunque los objetos materiales no puedan seguir una trayectoria completamente arbitraria a lo largo del tiempo (como por ejemplo "dar la vuelta" y viajar al pasado). La necesidad del tiempo dentro de la teoría de la relatividad es necesaria por dos motivos:

En primer lugar, los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
En segundo lugar, el carácter intrínseco del espacio-tiempo y su cuatridimensionalidad requiere un modo conceptualmente diferente de tratar la geometría del universo, puesto que una cuarta dimensión implica un espacio plano (bidimensional) que se curva en la teoría de la relatividad general por la acción de la gravedad de la materia originándose la curvatura del espacio-tiempo.
Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.

Reply  Message 96 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2017 22:36
 
 
Reply  Message 71 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2016 23:05
 
Default Love 2 the 9s

Love 2 the 9s



Quote:
God said to Haggai (2:18, 2the9)

“From this day on – from this twenty fourth day of the ninth month, give careful thought: 
Is there yet any seed left in the barn? Until this day the vine (bride of Christ) and 
the fig tree (Israel – bride of God) the pomgranate and the olive tree have not borne fruit. 
From this day on I will bless you.”
Quote:
In verse 12 God says to Israel:

“Return, faithless Israel, declares the Lord.
I will frown on you no longer, for I am merciful, declares the Lord. 
I will not be angry forever. 
Only acknowledge your guilt – you have rebelled against the Lord your God, 
you have scattered your favors to foreign gods under every spreading tree, 
and have not obeyed me.”
The Dawn of Earth's Great Millennium
Magnificent Evidences that the New Day is Dawning!

http://www.sonstoglory.com/millenniumgematria.htm


“Come, let us return to the Lord. He has injured us but he will bind up our wounds. 
After two days he will revive us; on the third day he will restore us, that we may live in his presence. 
Let us acknowledge the Lord; let us press on to acknowledge him. 
As surely as the sun rises, (the dawn of the Millennium) he will appear; 
he will come to us like the winter rains, like the spring rains that water the earth.”



“I was pushed back and about to fall, but the Lord helped me. 
The Lord is my strength and my song; he has become my salvation.... 
The Lord has chastened me severely, but he has not given me over to death. 
Open for me the gates of righteousness; I will enter and give thanks to the Lord... 
I will give thanks for you answered me; you have become my salvation.... 
This is the day that the Lord has made; let us rejoice and be glad in it. 
O Lord, save us; 
O Lord grant us success. 
Blessed is he who comes in the name of the Lord.”


“The fruit of righteousness will be peace; 
the effect of righteousness will be quietness and confidence forever."




21 12 (20+1) 12
onOFFonOFF


http://en.wikipedia.org/wiki/Crucifix_(Michelangelo)



3.6.
9 
= 1 + 8

__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 29-07-2012 at 07:00 PM.
 
 
 
Reply  Message 51 of 51 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2016 20:34
 
Default Monad

24 permutations 



The Hieroglyphic Monad
http://www.scribd.com/doc/65244258/Deem-on-Ad










"he who causes to exist"

4 x 6 = 24 = 12 + 12

The term tetragrammaton (from Greek τετραγράμματον, meaning "4 letters")



external link:
MONAD
http://science2art.tumblr.com/post/37550538168/monad
__________________
CRISTIS

Last edited by science2art; 12-12-2012 at 08:43 PM.
 
 
LOS CUATRO CIRCULOS, ESTAN DISEÑADOS EN EL CONTEXTO AL PATRON DEL MISMO TABLERO DE AJEDREZ, OSEA OCHO CUADRADOS POR OCHO CUADRADOS, QUE NOS DA LA SUMA TOTAL DE 64, EN EL MARCO A QUE EN LAS CUATRO ORIENTACIONES NOS QUEDA LIBRE CUATRO. MULTIPLICANDO DICHO ULTIMO NUMERO POR EL NUMERO CUATRO TENEMOS 16 CUADRADOS QUE NOS QUEDA AFUERA DE LOS CUATRO CIRCULOS Y 48 CUBIERTAS POR LOS MISMOS. ES QUE EL TABLERO DE AJEDREZ, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL HOMBRE DE VITRUBIO EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION.

Reply  Message 97 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2017 23:13
Washington DC: el Monumento a Washington = 8 y estrella octágono - la diosa sumeriana Inanna

Monumento a Washington: el piramidión con su                     diagrama proyectado al piso, sale un octágono del                     sol
Monumento a Washington: el piramidión con su diagrama proyectado al piso, sale un octágono del sol

Bernard I. Pietsch detectó: las líneas alargadas de la pirámide de la punta (del piramidión pequeño) provocan un diagrama secreto en el piso con una estrella octagonal (38min.15seg.). Una estrella octagonal es el símbolo de la diosa sumeriana Inanna, la base de todas las leyendas de Isis (38min.29seg.). La civilización sumeriana fue solo detectada en 1890 (38min.42seg.). Así la ciencia esotérica ha ordenado todo a Isis lo que es en realidad conectado con Inanna (38min.48seg.). 

Simbolismo de estrella de octagrama en todo el mundo

-- estrella de la diosa hindú Laksmí (39min.10seg.)
-- el grupo de 8 dioses de Egipto que forman la "ogdóada de Hermopolis" (Amun, Kauket, Amaunet, Hauhet, Naunet, Heh, Nun, Kuk, con el "huevo cósmico" en el centro con el dios solar Ra) (39min.19seg., 1h29min.36seg.).
-- calendario celta (39min.23seg.)
-- gnosticismo valentiano que convierta conceptos de Egipto en conceptos cristianos (39min.29seg.)
-- rueda budista de Dharma (39min.39seg.)
-- octagrama islámico: Rub el Hizb (39min.45seg.)
-- la iglesia ortodoxa también usa estrellas octagramas: Christ Pantocrater (39min.59seg.)
-- la piedra del calendario azteca en México (40min.7seg.)
-- el Vaticano [criminal satanista gay] usa el octágono en su patio y también usa un obelisco como pene en su centro [!] lo que trabaja como reloj solar (40min.23seg.).

En total la estrella de octagrama es un símbolo solar (40min.35seg.). 

Monumento de Washington: mediciones de los órganos sexuales femeninos - y la Gran Pirámide de Guiza

La energía femenina del Monumento a Washington es representada con las líneas de un pez "vesica piscis" (40min.46seg.) que representan las piernas de una mujer con su vulva (41min.5seg.). Cuando los círculos de un pez de círculos (vesica piscis) son agrandados hasta al diámetro de la altura del obelisco (sale un diámetro de 555' (pies)) así la Gran Pirámide de Guiza sale exactamente en esa "vulva" (41min.6seg.) con una altura de 481 y 1/11 pies (481'+1/11') (41min.13seg.). Qué coincidencia. El arquitecto del Monumento a Washington debe haber tenido conexiones con los pirámides de Egipto (41min.16seg.).

La elipse de pez agrandada del Monumento a                     Washington a un diámetro de 555' (pies) permite que                     la Gran Pirámide de Guiza entre perfectamente en esa                     elipse.
La elipse de pez agrandada del Monumento a Washington a un diámetro de 555' (pies) permite 
que la Gran Pirámide de Guiza entre perfectamente en esa elipse.

Las proporciones de la Gran Pirámide de Egipto y del obelisco del Monumento a Washington tienen una conexión directa: 
-- altura del obelisco del Monumento a Washington (555') = largo inclinado de la Gran Pirámide (555') (41min.20seg.)
-- radio del piramidión proyectado al piso = medio radio de la Gran Pirámide (41min.20seg.)

Esquema: el largo inclinado de la Gran Pirámide                     de Guiza es la altura del Monumento a Washington                     (555 pies), y el radio de la Gran Pirámide es el                     doble del radio proyectado del piramidión del                     Monumento a Washington
Esquema: el largo inclinado de la Gran Pirámide de Guiza es la altura del Monumento a Washington (555 pies), 
y el radio de la Gran Pirámide es el doble del radio proyectado del piramidión del Monumento a Washington 

Washington DC: el patio trasero de la Casa Blanca es como Stonehenge

El patio trasero de la Casa Blanca tiene la misma forma de "U" como la estructura interior de Stonehenge (41min.43seg.). 

El patio trasero de la Casa Blanca está en                     forma de una "U" como Stonehenge tiene  Stonehenge con un anillo interior de piedras                     azules en forma de una "U"
El patio trasero de la Casa Blanca está en forma de una "U" como Stonehenge tiene - Stonehenge con un anillo interior de piedras azules en forma de una "U"

Y los dos triángulos alrededor de la Casa Blanca forman un rectángulo de 5:12 (41min.50seg.). Esas proporciones son las mismas como el rectángulo de piedras de estaciones (41min.53seg.). 

La Casa Blanca con una "U" y                     triángulos con proporciones 5:12  Stonehenge con una "U" y con el                     triángulo de estaciones 5:12
La Casa Blanca con una "U" y triángulos con proporciones 5:12 - Stonehenge con una "U" y con el triángulo de estaciones 5:12

[Conclusión: La Casa Blanca es otro Stonehenge y extraterrestres de Stonehenge están gobernando la Casa Blanca].

Una línea directa de la punta del "Triángulo Federal" de Washington DC al centro de Stonehenge en Inglaterra nos muestra que la línea cruce el Parque Central de Nueva York (42min.9seg.) precisamente en otro ángulo con la proporción de 5:12 (42min.27seg.). 

Línea directa de Washington a Stonehenge  La línea entre Washington DC y Stonehenge cruza                     el Parque Central de Nueva York con una proporción                     de 5:12
Línea directa de Washington a Stonehenge - La línea entre Washington DC y Stonehenge cruza el Parque Central de Nueva York con una proporción de 5:12

Reply  Message 98 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/10/2017 18:31
CARGA DE LA CABALLERÍA PESADA TEMPLARIA 
 

martes, 26 de febrero de 2013

EL TABLERO DE AJEDREZ Y SU SIGNIFICADO ESOTÉRICO




Simboliza el Teatro o Entablado de la Vida Universal.
 
Los cuatro lados del tablero representan a los cuatro elementos de la Naturaleza: fuego, aire, agua y tierra, mencionados en forma reiterada por todos los tratados de la Alquimia. 
 
Asimismo, alegorizan a las cuatro estaciones y las cuatro edades.

También representan a los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser: Físico, Astral, Mental y Causal. 

El tablero consta de 8 filas y de 8 columnas. 

Multiplicando los 8 cuadros que, en sus dos lados, conforman el tablero, obtenemos el número 64.

 A su vez, sumado cabalísticamente el número resultante (6+4), obtenemos el Arcano 10 del Tarot  que refleja la rueda de la vida.

Por otro lado, si observamos cuidadosamente los 32 cuadros de color blanco y los 32 cuadros de color negro , encontramos allí una manifestación evidente de los Pares de los Opuestos de la Filosofía Hermética . Es decir, la luz y las tinieblas, el día y la noche, la permanente lucha entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, que hay que trascender, pasando más allá de las dos. Tales opuestos, blanco y negro, constituyen el Yin y el Yan de los orientales: la fuerza pasiva y la fuerza activa. La manifestación de la lucha entre el bien y el mal se plasma, también con los cuadros blancos y con los cuadros negros, por ejemplo, en los solados de diversas catedrales góticas, representativo del equilibrio entre lo positivo y lo negativo.

Sumando otra vez cabalísticamente, ahora el número 32, obtenemos el número 5 que, en los Arcanos Mayores del Tarot Egipcio, representa a la Gran Ley, a la Justicia Divina. Esto significa que el Tribunal de la Justicia Objetivamaneja las dos fuerzas antagónicas y estamos sometidos a sus dictámenes.

Todas las personas, querámoslo o no, percibámoslo o no, jugamos (trabajamos) sobre el tablero.
 
http://grialicoarturico.blogspot.com.ar/2013/02/el-tablero-de-ajedrez.html

Reply  Message 99 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2018 01:50
Resultado de imagen para DIANA JANO

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/05/2018 22:37
 BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/05/2018 22:04
Resultado de imagen para DIANA JANO

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/05/2018 22:12
Resultado de imagen para DIANA JANO

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/05/2018 22:15
Resultado de imagen para DIANA JANO

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/05/2018 22:32
Resultado de imagen para DIANA JANO

Reply  Message 100 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/07/2018 16:59
¿COMO EXPLICAS EL NEXO 911 CON EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN EL MARCO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA?
11/9/2001-11/9/2005=1461 DIAS
11/9/2005-22/7/2006=315 DIAS
1461+315=1776
EL 4/7/1776=INDEPENDENCIA DE EEUU EN FILADELFIA
 
Image
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
 
EL PATRON KAVALISTICO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON LAS BODAS DE CANA, EN EL CONTEXTO A QUE LA MISMA NO FUE SOLAMENTE EN UN TERCER DIA ( JUAN 2:1), SINO QUE TAMBIEN EN UN SEPTIMO DIA (JUAN 1:29,35,42 Y JUAN 2:1). DE ALLI SALE EL MONSTRUSO NUMERO 37.
 
1776=48*37
666=37*18
Resultado de imagen
 
 
Resultado de imagen para higuera cristo
 
37*18=666
37*48=1776 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
LA MISMA TORRE ES UN SIMBOLO FALICO CON FUERTE CONNOTACION SEXUAL

Reply  Message 101 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2018 14:32
EL MASONICO "SECRETO MASONICO" DETRAS DE LA MANZANA (EN EL LIBRO DE JOB) /STEVE JOBS, CREADOR DE APPLE
Resultado de imagen para QUE DIA MURIO STEVE JOB
Resultado de imagen para STEVE JOBS APPLE
 
Resultado de imagen para QUE DIA MURIO STEVE JOB
Resultado de imagen para SMARTPHONE APPLE
Resultado de imagen para illuminatimatrix
Resultado de imagen para apple 666 computer
Resultado de imagen para apple 666 venus
Resultado de imagen para back to the future apple
Resultado de imagen para back to the future apple
backtothefutureiphone
Resultado de imagen para UNGIMIENTO DE LOS PIES MAGDALENA
Resultado de imagen para back to the future apple
Resultado de imagen para STEVE JOB APPLE
Resultado de imagen para HILL VALLEY
 
Resultado de imagen para HILL VALLEY
 
Resultado de imagen para HILL VALLEY
Resultado de imagen para virgin valley
Resultado de imagen para virgen del valle
 
Resultado de imagen para virgen del valle
 
Resultado de imagen para ALTO VALLE RIO NEGRO MANZANA
Resultado de imagen para virgen del valle dia
Resultado de imagen para silicon valley
Resultado de imagen para silicon valley
 
Resultado de imagen para silicon valley
Resultado de imagen para STEVE JOB APPLE
Resultado de imagen para iluminatti matrix
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666

drjudywood.com
The WTC twin towers towering
800 × 600 - 84k - jpg

en.wikipedia.org
to the World Trade Center,
4256 × 3426 - 12407k - jpg
Job
 
25:1 Respondió Bildad suhita, y dijo:
25:2 El señorío y el temor están con él; El hace paz en sus alturas.
25:3 ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz?
25:4 ¿Cómo, pues, se justificará el hombre para con Dios? ¿Y cómo será limpio el que nace de mujer?
25:5 He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;
25:6 ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?
Resultado de imagen para wormholes orion
 
agujero blanco=hombre=boaz
agujero negro=mujer=jachin
 
salmo 119 (alfa y el omega)
 
entre los mismos hay un obvio "agujero de gusano"
 
el hijo, es el OBVIO "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para manzana gusano
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA

Reply  Message 102 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/08/2018 03:01
Resultado de imagen para HIPERCUBO CUADRATURA

Reply  Message 103 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/11/2018 15:13
Resultado de imagen para jose gimenez maria magdalena

Reply  Message 104 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2018 17:46
Resultado de imagen para transformador toroide
Resultado de imagen para transformador toroide
Resultado de imagen para transformador toroide
Resultado de imagen para transformador toroide
Resultado de imagen para transformador toroide
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 25 de 26 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/08/2018 15:32
Resultado de imagen para CORRIENTE ELECTRICA AGUA

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 26 de 26 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/11/2018 14:30
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para JUAN 3:14
22/7=3.14=PI
 
 
12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
 
 
LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Respuesta  Mensaje 73 de 74 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 17:22
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE

Respuesta  Mensaje 74 de 74 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 17:30
Resultado de imagen para FREEMASONRY APPLE

Reply  Message 105 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2018 19:51

REPRODUCCION DE LOS CONEJOS EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, INCLUSO DEL RELOJ Y DE LA MISMA SANTA CENA (MISMA MANZANA)

 
 
Resultado de imagen para 144 SERIE DE FIBONACCI
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
 
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para number 13 fibonacci
Resultado de imagen para RIVER MILKY WAY MAGDALENE
 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
Resultado de imagen para HOMBRE DE VITRUBIO RAZON AUREA
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
 

Apocalipsis 21

1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (911 O SALMO 119)
7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; (EL MISMO RELOJ, O SANTA CENA O LA MANZANA, LA TRASLACION EN EL TIEMPO)
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (CUBO=ESPACIO/TIEMPO)
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (EL NEXO DE LA MANZANA, EL PENTAGONO, LA NUEVA JERUSALEN, EL CASTILLO SAN ANGELO DEL VATICANO E  INCLUSO EL MISMO PENTAGONO DE WASHINGTON D.C. ES OBVIO EL NEXO DEL RELOJ CON LA MANZANA)
18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (PROVERBIOS 25:11, OSEA LA MISMA MANZANA, OSEA UNA REFERENCIA AL SOL/ORO/HOMBRE Y LUNA/PLATA/MUJER, OSEA EL MISMO SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37)
24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
 

Reply  Message 106 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2019 17:41
Image
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.


Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3
En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11
153 los pescados de Jesus en la biblia

Resultado de imagen para TOWER APPLE

Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para TREN ES UN GUSANO
Resultado de imagen para DINERO SERPIENTE
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/12/2018 17:05
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 104 de 104 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/12/2018 16:55
Resultado de imagen para PENTAGON PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 107 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2019 15:05
Resultado de imagen para realimentación positiva y negativa
Resultado de imagen para ESPACIO DE TIEMPO
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
 
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 


Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
 
Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

PHI A NOTRE-DAME

 
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

Creat per Mario Pastor
 

The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

original movie prop

Resultado de imagen para notre dame cube
 
Resultado de imagen para notre dame cube
Resultado de imagen para cube venus
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para HIPERCUBO HEXAGONO
HEXAGONO=OCTAHEDRO =ESTRELLA DE 6 PUNTAS= SATURNO =CUBO/HEXAGONO= ESPACIO/TIEMPO =1 DE REYES 6:20 Y APOCALIPSIS 21:16
 
EL SEXTO DIA ES EL VIERNES Y EL OCTAVO EL DOMINGO. INCREIBLE
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 
 
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 

Math in Architecture and the Golden Section

 
math in architecture

The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

Using Math in Architecture for Function and Form

We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

Math and Proportion – The Golden Section

Math in Architecture

Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

Parthenon

The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

Math in Architecture

Parthenon Golden Section

Notre Dame Cathedral in Paris

Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

Math in Architecture.

Notre Dame Cathedral in Paris

Taj Mahal

Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

Math in Architecture and the Golden Section

Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

 

https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


Reply  Message 108 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2019 17:20
Resultado de imagen para Scott Onstott facebook

Reply  Message 109 of 109 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2019 19:30

Anuncios:

First  Previous  95 a 109 de 109  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved