Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
NEXO ISLAMICO CON LA BIBLIA: KAABA=NUEVA JERUSALEN=ALQUIMIA=CUBICACION DE UNA ESFERA=SANTO GRIAL
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/09/2014 01:46

Anuncios:

First  Previous  33 to 47 of 47  Next   Last  
Reply  Message 33 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2019 17:46
Resultado de imagen para escalera miguel angel vaticano
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Capilla Sixtina (sixtina/sexto/666/sistema sexagecimal)/ espacio/tiempo
 
 
el mismo diseño del tabernaculo judio, en el contexto a las 12 tribus o 12 horas del reloj o a la NUEVA JERUSALEN, EN EL CONTEXTO  A APOCALIPSIS 21
Cappella Sistina (italiano)
Sacellum Sixtinum (latín)
 Patrimonio de la Humanidad (con el nombre de «Ciudad del Vaticano») (1984)
Sistina-interno.jpg
Interior de la Capilla Sixtina
Localización
País Flag of the Vatican City.svg Ciudad del Vaticano
Municipio(s) Roma
Ubicación Ciudad del Vaticano (00120)
Información religiosa
Culto Iglesia católica
Diócesis Diócesis de Roma
Propietario Santa Sede
Acceso público 17 euros
Sitio web Página web de los Museos Vaticanos

Uso Oratorio papal y sede del cónclave
Estatus Capilla
Advocación Virgen María
Dedicación 15 de agosto de 1483, por Sixto IV
Historia del edificio
Fundador(es) Papa Sixto IV
Construcción 1473-1481

Arquitecto(s) Baccio Pontelli
Giovanni de Dolci
Datos arquitectónicos
Estilo(s) Renacentista

Longitud 40,9 m
Anchura • 13,4 m
Altura
• 20,7 m (máxima)
Mapa(s) de localización
Capilla Sixtina ubicada en Roma
Capilla Sixtina
Capilla Sixtina
 
 
41°54′11″N 12°27′16″ECoordenadas41°54′11″N 12°27′16″E (mapa)
MATEO 16:18-VATICANO=WASHINGTON D.C=MASONERIA=SAN MARCOS=LIBERTAD
221
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:18
PLAZA DE SAN PEDRO (VATICANO)=HIPERCUBO ("MAQUINA DEL TIEMPO")
134
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:17
VATICANO ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA "TRANSFIGURACION" DE CRISTO
22
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:17
TRANSFIGURACION=TRASLACION EN EL TIEMPO=PEDRO=PIEDRA=VATICANO=EINSTEIN
43
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:17
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
64
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:16
CATEDRAL DE CHARTRES-DISEÑO MASONICO EN FUNCION AL TABERNACULO
6
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:16
TABERNACULO JUDIO=MERCURIO-ORION-ISHTAR GATE-33
36
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:15
EINSTEIN=LEY DE LA RELATIVIDAD="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=TABERNACULOS
117
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:15
TABERNA "EL MANZANO"- NEXO MASONERIA-CODIGO DA VINCI
53
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:14
TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=MAQUINA DEL TIEMPO=EXPERIMENTO FILADELFIA=24 HORA
72
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:14
TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=KAABA=GIZE=VATICANO=WASHINGTON D.C=SANTO GRIAL
186
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:13
TEMPLO DE SAN PEDRO=TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON (OESTE-ESTE-NORTE-SUR)
21
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:13
TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
170
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:13
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
124
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 11:00
FRASE ESOTERICA Y MASONICA DE ALBERT EINSTEIN
98
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:59
YHWH, MANDO A EINSTEIN, PARA QUE ENTENDAMOS QUE NO DISCRIMINO A LA MUJER
21
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:59
YHWH TUVO QUE MANDAR UN ALBERT EINSTEIN PARA QUE ENTENDAMOS LA MISA CATOLICA
7
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:57
EINSTEIN, SI NO IVA A UN COLEGIO CATOLICO NO SACABA LA RELATIVIDAD
20
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:57
¿ALBERT EINSTEIN SE INSPIRO EN EL DISEÑO DE VENECIA PARA LA RELATIVIDAD?
21
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:56
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
52
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:56
RELOJ =10 MANDAMIENTOS (FUERTE CONNOTACION SEXUAL) - EJE=SEXO MASCULINO
20
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:56
GENESIS 3:7 "DEMONIZACION DEL ACTO SEXUAL COMENZO DESPUES DEL PECADO"
18
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:55
VIRGEN= MANZANA=GRAN PIRAMIDE=RELACION SEXUAL= SATURNO
10
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:55
VATICANO=ISRAEL=ACTO SEXUAL=VENCEDOR=VENUS=VENECIA="EXPERIMENTO FILADELFIA"
69
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:55
LA RELACION SEXUAL TAMBIEN ES UNA FORMA DE ENTENDER LOS VIAJES EN EL TIEMPO
54
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:54
¿ES EL CATOLICISMO O EL PROTESTANTISMO EL QUE DEMONIZA EL ACTO SEXUAL?
53
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:54
RELOJ=AGUJERO DE GUSANO=SERPIENTE=RELACION SEXUAL=4/7=PATRON UNIVERSAL
280
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:54
CONOCIMIENTO=GNOSIS=SABIDURIA=RELACION SEXUAL EN LA TORAH
132
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:53
EL ORIGEN DE UNA RELIGION NARCISISTA ES SEXUAL
20
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:53
¿ES LA MUJER EL "SEXO DEBIL" O ES UN PREJUICIO DE "ORIGEN RELIGIOSO"?
7
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:50
OJO DE REPTIL=OJO DE SERPIENTE=OJO DE GATO=VESICA PISCIS=SEXO FEMENINO
124
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:50
MADONNA RECONOCE QUE SER VIRGEN EQUIVALE A TENER SEXO-NEXO VENECIA
8
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:49
SIX/SEXO/SEIS/ESTRELLA DE DAVID
15
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:45
"AGUJERO DE GUSANO DE BABILONIA"=DEMONIZACION DEL SEXO
23
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:44
ES OBVIO QUE EL TODOPODEROSO RELACIONA EL SEXO CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
25
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:44
ORO/PLATA=SOL/LUNA=HOMBRE/MUJER (DINERO=SEXO=ESPACIO/TIEMPO=911=PACTO DE ABRAHAM
48
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:44
OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA=SEXO=SISTEMA SEXAGECIMAL=666 (RABA=FILADELFIA)
201
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:43
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
611
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:43
PIRAMIDE DEL VATICANO="EXPERIMENTO FILADELFIA"="MAQUINA DEL TIEMPO"=SANTA CENA
964
BARILOCHENSE6999 05/04/2019 10:23

Reply  Message 34 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2019 19:58

Madrid celebra a Leonardo da Vinci y expone sus Códices y la Tavola Lucana

Madrid celebra a Leonardo da Vinci y expone sus Códices y la Tavola Lucana

Madrid celebra a Leonardo da Vinci y expone sus Códices y la Tavola Lucana

Con el objetivo de mostrar no solo al genio sino al "hombre de carne y hueso" que fue Leonardo da Vinci, la Biblioteca Nacional y el Palacio de las Alhajas conmemoran desde hoy el quinto centenario de su muerte con una exposición que ofrece dos "joyas": los Códices de Madrid y la Tavola Lucana.

 
 
 

"Leonardo da Vinci: los rostros del genio" es el título de la exposición que ha sido presentada hoy por su comisario, Christian Gálvez, presentador de televisión y experto en la figura del maestro renacentista, y la directora de la Biblioteca Nacional (BNE), Ana Santos, quienes han destacado la oportunidad de ver tanto los Códices, los dos únicos textos de Leonardo que se conservan en España, como la Tavola Lucana, identificada como el autorretrato del italiano.

Una exposición con dos sedes, el Palacio de las Alhajas y la BNE, con las que Madrid se une a los actos de conmemoración del quinto centenario de la muerte de Da Vinci, que se cumple el 2 de mayo de 2019.

Un gran cubo con los posibles rostros de Leonardo reciben al visitante en el Palacio de las Alhajas, una forma de reflejar "la mente poliédrica de Da Vinci y la transversalidad de su conocimiento", ha explicado hoy Gálvez en la presentación de esta exposición, que enseña cómo para él era tan importante la obra acabada como la inacabada.

Imágenes de los coetáneos de Da Vinci acompañan a reproducciones de sus principales obras pictóricas, entre las que destacan "La última cena" y " La Gioconda" y sus trabajos preparatorios, junto a sus estudios de anatomía que abordó tanto con un propósito artístico como científico.

Además, la exposición ofrece numerosas maquetas tanto físicas como virtuales de las avanzadas máquinas e ingenios ideadas por un hombre "que nunca dejó de volar con la imaginación", ha indicado Gálvez.

Tras un apartado dedicado a las posibles "caras" de Leonardo, la muestra expone por primera vez en España la "Tavola Lucana", descubierta en 2008 por el historiador de arte Nicola Barbatelli, quien ha asegurado hoy que es el único retrato que reúne todas las condiciones para asegurar que representa al maestro florentino.

Estudios de pigmentación, materiales, técnicas y detalles en el cuadro han determinado que se trataba de un autorretrato de Da Vinci, ha indicado Barbatelli.

Al mismo tiempo, la Biblioteca Nacional abre hoy por primera vez su vestíbulo como espacio expositivo para mostrar dos "joyas" de sus fondos, los Códices Madrid I y Madrid II de Leonardo da Vinci.

Redactados en torno a 1500 con su escritura inversa (era zurdo), los códices son los únicos que conserva España de la colección de manuscritos que llegó a Madrid a principios del XVII: El Códice I es un tratado de mecánica y estática mientras que el II es un estudio de fortificación, estática y geometría.

Aunque la exposición permanecerá abierta hasta el 19 de mayo de 2019, los códices originales solo podrán ser contemplados un mes, en el que se irán alternando, para garantizar su adecuada conservación, ha indicado la directora de la BNE, que ha explicado que luego serán sustituidos por sus facsímiles.

Acompañarán a estos dos volúmenes otras 32 obras de la colección de la BNE que contextualizan las vida y obras de Leonardo da Vinci, así como reconstrucciones de máquinas dibujadas en los códices por el maestro y de uno de los mayores proyectos que acometió, el enorme caballo diseñado para Ludovico Sforza.

https://www.eldiario.es/cultura/Madrid-Leonardo-Codices-Tavola-Lucana_0_840616533.html

Reply  Message 35 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2019 16:34
Resultado de imagen para notre dame cube

Reply  Message 36 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/04/2019 14:57
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
 
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 


Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
 
Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

PHI A NOTRE-DAME

 
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

Creat per Mario Pastor
 

The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

original movie prop

Resultado de imagen para notre dame cube
 
Resultado de imagen para notre dame cube
Resultado de imagen para cube venus
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 
 
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 

Math in Architecture and the Golden Section

 
math in architecture

The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

Using Math in Architecture for Function and Form

We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

Math and Proportion – The Golden Section

Math in Architecture

Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

Parthenon

The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

Math in Architecture

Parthenon Golden Section

Notre Dame Cathedral in Paris

Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

Math in Architecture.

Notre Dame Cathedral in Paris

Taj Mahal

Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

Math in Architecture and the Golden Section

Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

 

https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


Reply  Message 37 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 16:35

Los Templarios
 


 


Se dice que los caballeros templarios fueron los guardianes del Grial, el tesoro que encontraron en su estancia en el Templo de Salomón en Jerusalén (ver Cataluña, origen del Temple).

 

A pesar de que esto es falso, en el imaginario colectivo los templarios estarán siempre vinculados al Santo Grial, y por tanto también a María Magdalena, a Sara la Negra y a todas las vírgenes negras.

 

Habitualmente esto se atribuye a la veneración templaria hacia la diosa negra egipcia Isis, que también es otro sincretismo de Ishtar-Inanna. Una veneración que cualquier turista puede corroborar en el templo a Isis de Filae en Asuán, con sus numerosas cruces templarias en las paredes.


Con la Orden del Temple se desarrolló un vivo culto a las vírgenes negras, pero que en realidad no estaba dirigido a la madre de Jesús, sino a María Magdalena por la que sentían una especial devoción.

 

Por algo la "Orden del Temple" fue fundada en el seno del linaje merovingio refugiado alrededor de los Pirineos catalanes.

 


Relicario con los restos, hoy considerados falsos,

de María Magdalena en su Basílica de Vézelay,

patrimonio de la Humanidad de la Unesco

y punto de inicio del Camino de Santiago Francés.


 

Ya hemos visto que el primer lugar donde se rindió culto a Magdalena fue en la Abadía benedictina de Vézelay. Fue aquí también donde San Bernardo (uno de los fundadores del temple) consagró en 1128 a la Orden de Los Templarios.

 

En realidad para ellos la Virgen María es María Magdalena y la adoración no proviene del culto a Isis, sino que Isis, Magdalena y la virgen María - la falsa madre de Jesús - son distintas puertas para un mismo culto a una diosa muy anterior a ellas.

 

Bajo el signo de Ishtar...
 


El demonio Asmodeo que figura ser el vigilante

de la misteriosa iglesia de Magdalena en Rennes,

pero que en realidad albergaba una entidad astral guardiana

de lo que el cura Saunieère escondió en la torre Magdala (derecha)

 


Curiosamente, este relicario es muy parecido al Arca de la Alianza:

urna rectangular de oro, dos barras para cargarla, cuatro porteadores y dos querubines que la guardan, aunque en este caso no están encima, sino al lado.

Una semblanza que nos lleva a una conocida población, no muy lejos de Saintes-Marie-de-la-Mer, donde existe una de las iglesias dedicadas a Magdalena más famosas, la de Rennes-le-Chteaux.

 

En el enclave templario y merovingio de Rennes no sólo está la iglesia de María Magdalena, con su guardián el demonio Asmodeo, sino que al lado mismo el cura Saunière mandó construir una Torre, llamada de Magdala, muy relacionada con el tesoro templario.

 



Sara la negra

Sea como fuera, el caso es que a Sara se la adora y mucho en Occitania, en la actual costa del Sur de Francia. Según la tradición autóctona, Sara era una gitana que vivía en una pequeña ciudad costera, que acogió y ayudó a María Magdalena cuando llegó en barca.

 

De ahí que Santa Sara del Mar, también llamada Sara la Negra, reina "negra" o Sara Kali, sea la patrona del pueblo gitano. Otras versiones dicen que Sara era la esclava egipcia de Magdalena, lo que se explica porque los gitanos se creía procedían de Egipto (gitano proviene de "egiptano" y "gypsie" proviene de egipcien).

 

En la actualidad estudios genéticos y lingüísticos han demostrado que la etnia proviene de India, concretamente de la frontera con Pakistán.
 


Gitanos de diversas partes del mundo entran en el mar en Saintes-Maries-de-la-Mer,

para homenajear a Santa Sara o Sara Kalí, su patrona,

una santa no reconocida por la iglesia catolica, aunque tolerada.
 


El día 25 de mayo, en Saintes-Maries-de-la-Mer, se puede asistir a una bellísima ceremonia en que la imagen de una figura negra vestida con coloridos pañuelos, es conducida en procesión por la playa hasta entrar en el mar, entre músicas, cantos, caballos y toros.

 

Es la dramatización de la acogida de la gitana Sara a la fugitiva Magdalena y su séquito a las costas occitanas.
 

 

Figura de Santa Sara Kalí

que una vez al año, se saca en procesión hasta el mar
 


Otra leyenda cuenta que Sara viajaba en el barco, y que estando a merced de las corrientes y sin comida, se quitó el pañuelo de la cabeza e hizo la promesa de que si llegaban sanos y salvos a tierra, no se volvería a quitar el pañuelo en señal de respeto a Dios.

 

Por eso, la santa aparece literalmente cubierta de pañuelos que demuestran el agradecimiento y devoción de los gitanos. Cubrir a Santa Sara Kali con un pañuelo es una ofrenda relacionada con la fertilidad, como la Diosa Madre y M. Magdalena, algo vital para la mujer gitana.
 


Sara Kali a punto de pegarse un chapuzón
 


Hasta aquí la celebración, tan colorida y divertida como la alegre amalgama de pañuelos que cubre a Sara hasta el cuello. Pero si nos fijamos en el nombre gitano de la Santa, "Sara Kali", nuestra alegre percepción puede truncarse.


En la religión hindú encontramos a la diosa de la guerra, la muerte y la destrucción, cuyo nombre es Kali, que es una versión femenina de la palabra sánscrita kāla, que significa "oscuridad".

 

Kali simboliza la energía sexual y la maternidad, pero al mismo tiempo es terrible y sanguinaria. Su sobrenombre es explícito: "madre negra", otra vez el arquetipo de Diosa Madre y de prostituta sagrada.

 

Otra vez Ishtar...
 


Dos representaciones de Santa Sara,

es su version original como diosa Kali.

No dude en invocarla cada noche para disfrutar de felices sueños.

 

Sara Kali es una cristianización de la diosa hindú Kali que los gitanos importaron desde su India original.

 

Allí también es la diosa del Mar y se la saca en procesiones hasta sumergirla en las aguas, en un ritual calcado al cristiano de la Virgen del Carmen (una virgen con el sobrenombre de "Stella Maris", un nombre que ya usaba la diosa Isis, a la que también representaban de color negro)

 



Sara, Magdalena y las Vírgenes negras

 


Notre Dame de Bonne Délivrance,

en Neuilly-sur-Seine en las afueras de París,

con vestido rojo como Magdalena

 

Aunque sólo sea el color de su piel, es fácil encontrar un parecido entre la patrona de los gitanos y las muchas vírgenes negras que pueden encontrarse a lo largo y ancho del mundo, especialmente en la costa occidental del Mediterráneo.

 

Son múltiples los centros de culto a Magdalena que también poseen santuarios dedicados a una virgen negra. A menudo en dichos lugares de culto hubo antes otros templos consagrados a una diosa pagana, que ya sabemos quien va a ser... la omnipresente Ishtar.

 

De hecho los Templarios extendieron la simbiosis entre Isis, M. Magdalena y la Virgen María que se personificó en el popular culto a las vírgenes negras.
 


 La Virgen de Montserrat.

No es de extrañar que el FC Barcelona suba siempre a la montaña de Montserrat

a entregarle los títulos conseguidos,

dado lo que "siente los colores" la virgen Moreneta.
 


Templarios y Merovingios gobernaron, cada uno a su manera, en la antigua Occitania, tanto en la actual Cataluña o en Francia, que son las zonas de más penetración de los cultos asociados a Magdalena y a las vírgenes negras.

 

Pero aún hay más, una última sorpresa... la imagen de la Virgen de Montserrat y la de Paris, con vestido rojo y manto azul (los colores azulgranas del FC. Barcelona) son la pista de algo que va a poner a prueba nuestra capacidad para re-aprender...

 


 


El color azul y rojo de los mantos de las vírgenes y el azulgrana del Barça, corresponden al fenómeno físico de la "Disociación rojo-azul", que es el verdadero origen y sentido del símbolo conocido como "Ojo de Horus".




¿Por qué son negras?

Si ya es chocante encontrarse una virgen de piel negra como la "Moreneta" de Montserrat, llamada cariñosamente así por su tez morena, más lo es saber que existen unas quinientas vírgenes negras censadas en toda Europa, la mayoría localizadas en la cuenca occidental del Mediterráneo.

 

En España hay un centenar de ellas, muchas en Cataluña, siendo la patrona de la nación la virgen negra del Pilar, en Zaragoza.
 



 


La religión y la ciencia oficial, siempre con la necesidad de explicarlo todo, aún sin tener la más mínima noción del tema, suelen justificar el fenómeno diciendo que las estatuas se ennegrecen en el decurso de los siglos, sobre todo por el efecto del humo de los cirios... que es tanto como llamar guarros a los feligreses.


Otras teorías más elaboradas dicen que son negras evocando al color oscuro de la tierra fértil, pues provienen de antiquísimos cultos paganos a la "Diosa Madre" y no van desencaminados, pues ya sabemos que la Virgen María es una transformación del culto a Ishtar, un cambiazo que ya tuvo lugar en los albores de la humanidad.

 

Para los gnósticos las vírgenes son negras porque la Sophia, o Sabiduría, es de color negro pues ya existía en la oscuridad del caos antes de que comenzara la creación, una explicación a todas luces más meritoria.

 

Isis negra y la Virgen "Morena" de Montserrat, con sus respectivos vástagos, cara a cara
 


La gran teoría para las vírgenes negras dice que son así por herencia de los Templarios, que como ya hemos visto adoraban a la diosa negra Isis.

 

El culto a Isis sobrevivió hasta bien entrado el período cristiano e influenció mucho a la nueva religión, como por ejemplo la media luna a los pies y el título de "Reina de los Cielos" que Isis y la Virgen comparten. Incluso la figura de la Virgen con el Niño en las rodillas proviene de Isis como se ve en la imagen.

 

Con el tiempo, el culto a Isis fue desapareciendo pero Ishtar ha permanecido hasta nuestros días en la figura de la Virgen María.

Esta teoría es correcta, pero sigue sin explicar porque son las madonnas son negras, ya que no sólo Isis fue representada de color negro, sino que también,

  • Artemisa

  • Cibeles

  • Diana

  • Deméter

  • Ceres

  • Perséfone

  • la celta Modron

  • la diosa hindú Kali,

...fueron representadas oscuras.

 

Si bien es cierto que todas evocan al mismo ser (Bajo el signo de Ishtar...), el origen del color negro debe de estar en otra parte... quizás en la Gran Mezquita en La Meca, en la esquina oriental de la Kaaba.


La Kaaba es el edificio en forma de cubo negro al que los peregrinos musulmanes deben dar siete vueltas alrededor (el omnipresente "siete" de las Pléyades) ver Culto satánico a Saturno.

 

En su esquina está la explicación a las vírgenes negras, protegida por una gran vagina de plata que algunos peregrinos privilegiados lograrán besar al acabar sus siete vueltas. En su interior está resguardada "La Piedra Negra", una reliquia musulmana, regalo del arcángel Gabriel a Abraham.

 

Se trata de un "betilo" o piedra sagrada, un recuerdo del "Paraíso", según los musulmanes, que alberga a la divinidad.


En realidad es un meteorito.
 



Urna de plata, en el ángulo de la Kaaba, que guarda en su centro la "Piedra Negra", un meteorito sagrado.





 

Los meteoritos suelen ser de color negruzco, al haber sido alterados por el oxígeno de la tierra y el color negro de las vírgenes evoca a su origen extraterrestre.

 

Las vírgenes negras son una adoración extraterrestre a los que vinieron del espacio y fueron considerados dioses en la antigüedad, los "diositos" sumerio Anunnakis a los que nosotros llamamos el OO, Origen de la Oscuridad en el Planeta.

La Moreneta de Montserrat y todas sus compañeras de tez morena son en realidad vehículos del culto a Ishtar y a todos los Anunnakis, con independencia de la conciencia con que se realice dicho culto. De igual manera, el culto que subyace en la peregrinación a la Meca en el Islam también lo es.

 

Ya los romanos custudiaron en un mismo templo dedicado a la Magna Mater - la Diosa Madre - en Roma a diferentes piedras negras de la antigüedad como "Kybele" de Frigia, "Lapis Lineus" de Anatolia y "Gebel" de Siria.

 

En todo tiempo y lugar, siempre encontraremos algo que común e inalterable:

el culto a los seres de las estrellas.

Ya va siendo hora de que nos tomemos en serio el alcance que esta sumisión pueda seguir representando para la humanidad.

 

Peregrinos en la Catedral de la Virgen de Guadalupe en México

y en la Mezquita de la Meca de Arabia Saudí,

hermanos de un mismo culto a las estrellas
 


Musulmanes y cristianos, todos hermanos, han luchado siempre entre ellos por motivos religiosos, a pesar de que patéticamente adoran a un mismo meteorito extraterrestre, sea como "piedra" o en forma de "virgen".

Piedras Sagradas y Vírgenes negras llevan siglos gritándonos que "Vinieron del Espacio".

 

De muchas otras maneras se nos ha dicho... ¿hasta cuándo?


Las vírgenes negras, Sara la Negra y María Magdalena convergen sorpresivamente en la montaña del Grial, en Montserrat. La virgen negra de la montaña sagrada es la patrona de Cataluña y acaba de celebrar su festividad este domingo 27 de abril.


Este mismo día 27, en el Vaticano, se ha llevado a cabo un gran ritual con motivo de la festividad de la Divina Misericordia y la canonización de su gran impulsor Juan Pablo II.

 

Un ritual conectado con Magdalena y con la ciudad de Barcelona, donde también el día 27 de abril acaba de ocurrir un especial alineamiento solar que fue preparado incluso antes que se instaurara la festividad y antes que nacieran los papas Juan Pablo II y Francisco.
 

 

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Reply  Message 38 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/05/2019 17:40

Reply  Message 39 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/07/2019 16:46
Resultado de imagen para Scott Onstott facebook

Reply  Message 40 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2019 19:50
Resultado de imagen para NEW JERUSALEN PHI

Reply  Message 41 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2019 19:08
Resultado de imagen para scott onstott secrets in plain sight

Reply  Message 42 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2019 19:24
Resultado de imagen para CUBE ALCHEMY NEW JERUSALEM

Reply  Message 43 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2019 18:25
Resultado de imagen para NEW JERUSALEM CUBE

Reply  Message 44 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2019 01:21
Resultado de imagen para SWASTIK CHRISTIAN

Reply  Message 45 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/08/2019 18:44

Reply  Message 46 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2019 19:58
 BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/07/2019 22:29
Resultado de imagen para SWASTIK CHRISTIAN

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 15:44

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 28 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 15:52
Resultado de imagen para EINSTEIN ABEJAS
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 29 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:12
Resultado de imagen para EINSTEIN ABEJAS
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 30 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:26
Resultado de imagen para HONEY HEXAGON

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 31 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:28
Resultado de imagen para HONEY HEXAGON
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:30
Imagen relacionada

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 33 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:32
Imagen relacionada
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 34 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:34

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 35 de 35 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/09/2019 16:34

Reply  Message 47 of 47 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2019 16:52

Anuncios:

First  Previous  33 a 47 de 47  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved