Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 16/06/2011 00:47
 

La Puerta de Istar (o de Ishtar) era originalmente una de las 8 puertas monumentales (14 metros de altura por 10 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk, donde se celebraban las fiestas propias del año nuevo. El nombre de Istar lo recibe de la diosa del mismo nombre a la cual estaba consagrada.

Fue construida en el año 575 a. C. por Nabucodonosor II en el lado norte de la ciudad. Se compone de numerosos ladrillos vidriados, la mayoría de color azul debido al lapislázuli (lo que la hacía contrastar fuertemente con todos los edificios de su alrededor), mientras que otros son dorados o rojizos. Éstos últimos se disponen dibujando la silueta de dragones, toros, leones y seres mitológicos. La parte inferior y el arco de la puerta están decorados por filas de grandes flores semejantes a margaritas. La Puerta de Istar contaba también originariamente con dos esfinges dentro del arco de la puerta, que se han perdido hoy en día.

Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914. La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo de Pérgamo de Berlín, en 1930, que sigue actualmente en exposición. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston.

Durante el gobierno de Saddam Hussein en Irak, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Istar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.

Archivo:Pergamonmuseum Babylon Ischtar-Tor.jpg

 
 
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
 
 
 
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
 

Anuncios:

First  Previous  114 to 128 of 128  Next   Last  
Reply  Message 114 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2016 01:37
BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2016 22:14
 
 
Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/01/2016 22:24
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 20/01/2016 22:09

Búsqueda para figur

1. Éxodo 37:19 En un brazo, tres copas en forma de flor de almendro, una manzana y una flor, y en otro brazo tres copas en FIGURa de flor de almendro, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salían del candelero.
 
2. Éxodo 37:20 Y en la caña del candelero había cuatro copas en FIGURa de flor de almendro, sus manzanas y sus flores,
 
3. Número 12:8 Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por FIGURas; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?
 
4. Deuteronomio 4:12 y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, ninguna FIGURa visteis.
 
5. Deuteronomio 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna FIGURa visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
 
6. Deuteronomio 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,imagen de FIGURa alguna, efigie de varón o hembra,
 
7. Deuteronomio 4:17 FIGURa de animal alguno que está en la tierra, FIGURa de ave alguna alada que vuele por el aire,
 
8. Deuteronomio 4:18 FIGURa de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, FIGURa de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.
 
9. 1 Samuel 6:5 Haréis, pues, FIGURas de vuestros tumores, y de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá aliviará su mano de sobre vosotros y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra.
 
10. 1 Samuel 6:11 Luego pusieron el arca de Jehová sobre el carro, y la caja con los ratones de oro y las FIGURas de sus tumores.
 
11. 1 Reyes 6:29 Y esculpió todas las paredes de la casa alrededor de diversas FIGURas, de querubines, de palmeras y de botones de flores, por dentro y por fuera.
 
12. 1 Reyes 6:32 Las dos puertas eran de madera de olivo; y talló en ellas FIGURas de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras.
 
13. 1 Reyes 7:29 y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había FIGURas de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.
 
14. 2 Crónicas 2:14 hijo de una mujer de las hijas de Dan, mas su padre fue de Tiro; el cual sabe trabajar en oro, plata, bronce y hierro, en piedra y en madera, en púrpura y en azul, en lino y en carmesí; asimismo sabe esculpir toda clase de FIGURas, y sacar toda forma de diseño que se le pida, con tus hombres peritos, y con los de mi señor David tu padre.
 
15. 2 Crónicas 4:3 Y debajo del mar había FIGURas de calabazas que lo circundaban, diez en cada codo alrededor; eran dos hileras de calabazas fundidas juntamente con el mar.
 
16. Ester 2:7 Y había criado a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa FIGURa y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 
17. Proverbios 25:11 Manzana de oro con FIGURas de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
18. Isaías 44:13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da FIGURa con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.
 
19. Isaías 52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desFIGURado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,
 
20. Ezequiel 1:5 y en medio de ella la FIGURa de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
 
21. Ezequiel 1:26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la FIGURa de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la FIGURa del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.
 
22. Ezequiel 8:2 Y miré, y he aquí una FIGURa que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente.
 
23. Ezequiel 8:3 Y aquella FIGURa extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de Dios a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos.
 
24. Ezequiel 10:8 Y apareció en los querubines la FIGURa de una mano de hombre debajo de sus alas.
 
25. Ezequiel 10:21 Cada uno tenía cuatro caras y cada uno cuatro alas, y FIGURas de manos de hombre debajo de sus alas.
 
26. Ezequiel 17:2 Hijo de hombre, propón una FIGURa, y compón una parábola a la casa de Israel.
 
27. Ezequiel 43:11 Y si se avergonzaren de todo lo que han hecho, hazles entender el diseño de la casa, su disposición, sus salidas y sus entradas, y todas sus formas, y todas sus descripciones, y todas sus conFIGURaciones, y todas sus leyes; y descríbelo delante de sus ojos, para que guarden toda su forma y todas sus reglas, y las pongan por obra.
 
28. Mateo 17:2 y se transFIGURó delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
 
29. Marcos 9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transFIGURó delante de ellos.
 
30. Hechos 7:43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc,
Y la estrella de vuestro dios Renfán,
FIGURas que os hicisteis para adorarlas.
Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.
 
31. Romanos 5:14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es FIGURa del que había de venir.
 
32. Hebreos 8:5 los cuales sirven a lo que es FIGURa y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.
 
33. Hebreos 9:23 Fue, pues, necesario que las FIGURas de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
 
34. Hebreos 9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, FIGURa del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
 
35. Hebreos 11:19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido FIGURado, también le volvió a recibir.

Reply  Message 115 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 15:20

Reply  Message 334 of 337 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 12:04

Reply  Message 335 of 337 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 12:06

Reply  Message 336 of 337 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 12:07

Reply  Message 337 of 337 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2016 12:16

Reply  Message 116 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 23:56

Reply  Message 22 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 20:41

Reply  Message 23 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2016 20:43

Reply  Message 117 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2016 14:08
33. Ester 1:6 El pabellón era de blanco, verde y azul, tendido sobre cuerdas de lino y púrpura en ANILLOs de plata y columnas de mármol; los reclinatorios de oro y de plata, sobre losado de pórfido y de mármol, y de alabastro y de jacinto.

34. Ester 3:10 Entonces el rey quitó el ANILLO de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,
 
35. Ester 3:12 Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el ANILLO del rey.
 
36. Ester 8:2 Y se quitó el rey el ANILLO que recogió de Amán, y lo dio a Mardoqueo. Y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán.
 
37. Ester 8:8 Escribid, pues, vosotros a los judíos como bien os pareciere, en nombre del rey, y selladlo con el ANILLO del rey; porque un edicto que se escribe en nombre del rey, y se sella con el ANILLO del rey, no puede ser revocado.
 
38. Ester 8:10 Y escribió en nombre del rey Asuero, y lo selló con el ANILLO del rey, y envió cartas por medio de correos montados en caballos veloces procedentes de los repastos reales;
 
36
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:54
262
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:54
315
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:53
35
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:46
120
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:43
61
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:41
86
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:41
44
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:41
150
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:38
47
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:37
57
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:35
8
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:31
18
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:26
5
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:23
5
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:22
148
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:22
20
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:22
26
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:21
53
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:21
368
BARILOCHENSE6999 15/09/2016 10:20

Reply  Message 118 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2016 23:55
Resultado de imagen para tower babel star gate

Reply  Message 119 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 02:13
Resultado de imagen para apple 666 venus

Reply  Message 120 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 16:47
BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 13:39
Resultado de imagen para windows microsoft
 
EL SISTEMA WINDOWS (VENTANA), TAMBIEN ES UN PORTAL. EN ESTE MARCO EL INTERNET OBVIAMENTE RESPONDE AL PATRON DE LA "TORRE DE BABEL". EL INTERNET, TAMBIEN ES UNA FORMA DE RACIONALIZAR, EN UN MARCO CIENTIFICO, EL CONCEPTO DE LA "MADRE". ESE ES UN POCO EL ESPIRITU DE LA PELICULA "MATRIX". HAY OBVIAMENTE UNA MADRE.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 163 of 163 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 13:36
Resultado de imagen para windows microsoft
 
 

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
BABILONIA / BABEL / PUERTA DE DIOS
 
EL MARCO TAMBIEN ES UN PORTAL

Reply  Message 121 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/11/2017 01:58

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

 


que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg

inciclopedia.wikia.com
Archivo:Avion torres-gemelas.
500 × 625 - 53k - jpg

taringa.net
Y sigue refiriéndose en la
672 × 542 - 59k - jpg

taringa.net
bronx
726 × 1063 - 583k - jpg

taringa.net
Conspiracion Torres Gemelas
1024 × 768 - 65k - jpg

(. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

 

 

 
 
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
 
BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
 
BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Sent: 11/08/2017 18:48
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para new york big apple
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para apple venice florida
 
Resultado de imagen para apple rome
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
 
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
MARTE=MANZANA=1.618 =VATICANO= CASTILLO SAN ANGELO
La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
 
En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
  1. Juan 1:19 = Día Primero
  1. Juan 1:29 = Día Segundo
  2. Juan 1:35 = Día Tercero
  3. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.


Reply  Message 122 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 20:09
Resultado de imagen para ISHTAR MARDUK MARTE
 
DIANA / DENARIO / DINERO / DAN / TRANSFIGURACION / $$$$$$$$$$$
 
MONEY / MONEDA / MOON / LUNA
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 34 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2017 23:47
Resultado de imagen para parabola de los talentos mateo 25 14-30
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 00:11
Resultado de imagen para parabola de los talentos mateo 25 14-30


Reply Delete message  Message 71 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 16:33
Resultado de imagen para esther gate


Reply Delete message  Message 72 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 16:34
Resultado de imagen para esther gate


Reply Delete message  Message 73 of 73 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2017 16:36
Resultado de imagen para esther gate

Reply  Message 123 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2017 00:32

De Babilonia a Berlín: El renacer de la Puerta de Ishtar

 
Los viajeros que llegaban a la antigua Babilonia se encontraban con un espectáculo sorprendente: Una puerta de catorce metros de altura y diez de ancho, embellecida por los ladrillos vidriados que debían sus tonos azulados al lapislázuli y que contrastaban con otros tantos de tonos dorados, adornados con escenas de leones y dragones. Una puerta dedicada a Ishtar, la diosa de la vida y la fertilidad, del amor y la guerra, constituyendo la principal entrada de las ocho puertas monumentales de la muralla interior de Babilonia, erigida por el rey Nabucodonosor II en el año 575 antes de Cristo. Una puerta que se encontraba custodiada por dos esfinges emplazadas dentro del arco de la puerta, pero que desgraciadamente no han llegado hasta nuestros días.

Con la llegada del Año Nuevo, las estatuas de Ishtar y otras deidades desfilaban bajo la monumental puerta en su recorrido a través de esta vía procesional, que integraba un corredor pavimentado con ladrillo a lo largo de casi un kilómetro de longitud y que conducía al templo de Marduk, la deidad patrona de Babilonia. Esta vía se encontraba pavimentada con piedras rojas y amarillas que mostraban las inscripciones de una oración de Nabucodonosor a Marduk, flanqueadas por los altos muros de azulejos esmaltados decorados con toros, leones, seres mitológicos y numerosas flores que nos recuerdan a las margaritas.

Inevitablemente, con el paso del tiempo el poder de Babilonia sucumbió, por lo que estas estructuras se derrumbaron y fueron sepultadas por cientos de años de tormentas del desierto. Unos vestigios que muchos siglos después serían hallados por los arqueólogos, propiciando el renacimiento de la legendaria puerta. Unos restos que fueron descubiertos durante las campañas arqueológicas alemanas que tuvieron lugar entre los años 1902 y 1914, siendo trasladados en su mayoría a Alemania, donde fueron reconstruídos en el Museo de Pérgamo de Berlín, donde continúan actualmente en exposición. En su relato de las excavaciones, el arqueólogo alemán, Robert Koldewey, escribió: "El descubrimiento de estos ladrillos vidriados integraron uno de los motivos para la elección del lugar de excavación... La excavación se inició el 26 de marzo 1899, con un corte transversal a través del frente este de la estructura, por lo que estos fragmentos de colores comenzaron a mostrarse en grandes cantidades, un hecho que fue seguido por el descubrimiento de la zona oriental de las dos paredes paralelas, el pavimento de la vía y el muro occidental, lo que proporcionó la orientación necesaria para nuevas excavaciones".

La reconstrucción de la puerta fue realizada en la década de 1930, a partir de las conclusiones de Robert Koldewey durante las excavaciones, por lo que los visitantes pueden admirar una vez más el majestuoso proyecto de Nabucodonosor II, momento en que el Imperio Neobabilónico alcanzó una nueva época de esplendor. A través de esta reconstrucción del Museo de Pérgamo, en Berlín, podemos hacernos una idea de lo que fue esta puerta legendaria, marcada por su carácter histórico y mitológico. Una entrada que era atravesada por la vía sacra y que conducía a un patio ceremonial donde se alzaba la mítica torre de Etemenanki, "El templo de la creación del cielo y de la tierra", un zigurat popularmente identificado con la Torre de Babel. Una legendaria estructura dedicada a Marduk en la antigua ciudad de Babilonia, en cuya cúspide se encontraba la Esagila.


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
Paul Mannix 


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
Mark B. Schlemmer 


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
Mohammed Shamma 


Modelo de la calle principal hacia la Puerta de Istar en Babilonia. Museo de Pérgamo. Berlín.
Gryffindor 


Modelo de la calle principal hacia la Puerta de Istar en Babilonia. Museo de Pérgamo. Berlín.
Gryffindor 


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
Rictor Norton & David Allen 


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
Rictor Norton & David Allen 


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
Rictor Norton & David Allen 


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
Joan Sorolla 


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
MrT HK 


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
jos 


Puerta de Ishtar. Museo de Pérgamo. Berlín.
Mark B. Schlemmer 

Reply  Message 124 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2018 16:18
Puerta de Ishtar en el Museo de Pérgamo de Berlín.

La Puerta de Istar (o de Ishtar) fue una de las 8 puertas monumentales (10 metros de altura por 14 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Marduk, donde se celebraban las fiestas del año nuevo. El nombre de Istar lo recibe de la diosa a la que estaba consagrada.1

Fue construida en el año 575 a. C. por Nabucodonosor II en el lado norte de la ciudad.1​ Se compone de adobe y cerámica vidriada, la mayoría de color azul debido al lapislázuli (lo que la hacía contrastar fuertemente con todos los edificios de su alrededor), mientras que otros son dorados o rojizos. Estos últimos se disponen dibujando la silueta de dragonestorosleones y seres mitológicos. La parte inferior y el arco de la puerta están decorados por filas de grandes flores semejantes a margaritas. La Puerta de Istar contaba también originariamente con dos esfinges dentro del arco de la puerta, que se han perdido hoy en día.

Los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914.1​ La mayoría se trasladó a Alemania, donde se reconstruyó la puerta en el Museo de Pérgamo de Berlín, en 1930, lugar en el que actualmente se expone. Algunos de los relieves originales de leones, dragones y toros se encuentran actualmente en el Museo Arqueológico de Estambul, el Instituto de Artes de Detroit, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el Instituto Oriental de Chicago, el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island y el Museo de Bellas Artes de Boston.

Durante el gobierno de Saddam Hussein en Irak, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Istar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.

BABILONIA=BERLIN

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 22/07/2018 13:05
Puerta de Ishtar en el Museo de Pérgamo de Berlín.
GENESIS TERMINATOR-NEXO DE LA "MAQUINA DEL TIEMPO" CON EL HOMBRE Y LA MUJER
10
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 13:03
ARNOLD SCHWARZENEGGER (TERMINATOR) TAMBIEN VIAJA EN EL TIEMPO-NEXO GRIALICO
28
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 13:02
WERNHER VON BRAUN, EL GENIO DETRAS DE LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA
45
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:58
¿EL FILOSOFO Y MATEMATICO LEIBNIZ ANTICIPO LA RELATIVIDAD DEL ESPACIO/TIEMPO?
3
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:56
¿EL FILOSOFO Y MATEMATICO LEIBNIZ ANTICIPO LA RELATIVIDAD DEL ESPACIO/TIEMPO?
42
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:56
9 DE NOVIEMBRE DE 1989 (CAIDA DEL MURO DE BERLIN)
12
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:55
¿PORQUE EL PAPA JUAN PABLO II FUE EL PAPA DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN?
13
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:54
¿ALEMANIA SE SALE DEL EURO Y VUELVE AL MARCO ALEMAN? (EURO=BUNDERBANK ALEMAN)
6
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:54
ALBERT EINSTEIN, JUDIO-ALEMAN, EN FORMA ESOTERICA RECONOCE A MARIA MAGDALENA
53
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:53
HERMANN WEYL (HERMANN/MANA/ALEMAN/GERMANO) EL MATEMATICO DEL "AGUJERO DE GUSANO"
37
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:53
¿PORQUE ALEMANIA TUVO HIPERINFLACION?-RELACION CON EL MARCO ALEMAN
31
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:53
ALEMANIA/GERMANY
65
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:52
BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
46
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:52
¿LOS NAZIS FUERON PIONEROS EN LOS VIAJES ESPACIALES?
13
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:51
JESUS CHRIST, TIME TRAVEL AND THE NAZIS 1 OF 4 - YOU TUBE
15
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:51
Los nazis en busqueda del arca perdida y el santo grial
95
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:50
La campana nazi y la máquina del Tiempo
14
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:50
Operacion Paperclip, la conexión Nazi.
32
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:50
¿PORQUE LA FUERTE RELACION DE LA LUNA CON LOS NAZIS? -OBVIO EL SABADO LUNAR
9
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:49
SWASTIKA NAZI=VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO (CUATRO FASES)
85
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:49
SWASTIKA NAZI (SIMBOLO ANCESTRAL=EQUINOCCIOS Y SOLSTICIOS/CALENDARIO LUNAR)
92
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:48
¿PORQUE ES NAZI EL RECHAZAR A MARIA MAGDALENA?
13
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:48
¿ES CIERTO QUE LOS NAZIS TENIAN PLATOS VOLADORES O ES UN MITO EPICO?
4
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:48
¿PORQUE LOS ALEMANES SON GENIOS EN EL CONCEPTO DEL ESPACIO/TIEMPO?
1
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:47
GRAN MISTERIO DEL UNIVERSO
8
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:16
APOLO XVII (VESICA PISCIS=17*9=153=JUAN 21:11) - PIRAMIDE EN LA LUNA
82
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:07
VERDADERO SABADO BIBLICO, OSEA EL LUNAR, ES EL DE LA GRAN PIRAMIDE
93
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:04
SABADO LUNAR CODIFICADO EN LA PRIMERA LLEGADA A LA LUNA (APOLO11-17)
46
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 12:00
APOLO 11-17=911=SALMO 119=FIRST MAN ARMSTRONG-LAST MAN GENE CERMAN=GUADALUPE
52
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:53
APOLO 11-17=SANTA CENA=RELOJ EN UN MARCO LUNAR=GESTACION DE UN BEBE (9 MESES)
48
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:52
¿EL APOSTOL PABLO TENIA LA MAQUINA DEL TIEMPO?- NEXO CONCILIO VATICANO II
72
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:45
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
507
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:29
¿PORQ. CRISTO RELACIONA A LA HIGUERA CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"? EL GRIAL
366
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:28
SIETE TIEMPOS DE DANIEL (MONSTRUOSO CODIGO MASONICO)
32
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:27
DANIEL 12:4=DAN-IEL=TRIBU DE DAN=TRANSFIGURACION DE CRISTO=AVANCE CIENTIFICO
21
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:25
DANIEL 7:25 NEXO CAMBIO CALENDARIO, WASHINGTON D.C Y LA VIRGEN DE FATIMA
181
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:16
EL MURO Y LA PLAZA, Daniel 9:25
35
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:15
MADONNA ("COMO UNA VIRGEN"), LAS TORRES GEMELAS Y VENECIA (LEON=SAN MARCOS)
41
BARILOCHENSE6999 22/07/2018 11:06

Reply  Message 125 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2018 04:23
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 126 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/03/2019 00:27
 
Resultado de imagen para NARCISISMO ECONOMIA
 
Resultado de imagen para swasti cathar

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/03/2019 20:27
La persona debe hacer un pequeño Purim cuando un milagro le ocurre a ella o a su familia​ .... de Purim, nombre que deriva del persa p[u]r [Libro de Ester: "fue hechada Pur, esto es, la suerte"; Ester 3:7] y que significa "echar suertes".

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/03/2019 20:28
53. Ester 3:7 En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la SUERTE, delante de Amán, SUERTE para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de Adar. 

54. Ester 9:24 Porque Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de todos los judíos, había ideado contra los judíos un plan para destruirlos, y había echado Pur, que quiere decir SUERTE, para consumirlos y acabar con ellos. 

Reply  Message 127 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2019 16:01
Resultado de imagen para ARNOLD SCHWARZENEGGER TERMINATOR FRASES

Reply  Message 128 of 128 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/09/2019 20:39
Resultado de imagen para FRANCISCO PAPA FRANCISCO EXTRATERRESTRES
Resultado de imagen para EVA PERON NAZI
Resultado de imagen para MARCO AGUINIS EVITA
Resultado de imagen para JULIO PREBICH ALEMAN OBELISCO BUENOS AIRES
 
Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
 
Resultado de imagen para peron lobos nacimiento
Resultado de imagen para peron lobos nacimiento
Resultado de imagen para lobo luna llena
Resultado de imagen para lobo luna llena
 
Resultado de imagen para HITLER ARGENTINE
 
Resultado de imagen para AREA 51 CODIGO DA VINCI
 
 

 
 

 
 
 
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
 
Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Apocalipsis 2:27: y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
Resultado de imagen para JUAN BAUTISTA YOFRE PUERTA DE HIERRO

Anuncios:

First  Previous  114 a 128 de 128  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved