Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: CRISTO MANEJABA CODIGOS DE ALTO CONOCIMIENTO DE ECONOMIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 07/02/2014 18:06
 
Sabemos que la crisis alemana con el MARCO ALEMAN, desenboco en el AUTORITARISMO Y EL FACHISMO DE HITLER, que LUEGO PERSIGUIO A LOS JUDIOS. Sabemos tambien, incluso, que ALEMANIA TIENE FUERTE RELACION CON LA LANZA DE LONGINO. EL SUCESO ALEMAN TIENE FUERTE MARCO CON EL LIBRO DE ESTHER CUANDO AMAN DECIDE PERSEGUIR A LOS JUDIOS. AMAN ERA DE LINAJE EDOMITA.
En este marco, es obvia la RELACION HITLER/PERSECUCION DE LOS JUDIOS CON EL NUEVO ESTADO DE ISRAEL COMO MARCO A SAN MARCOS. Esto le da otra perspectiva MAS EN UN MARCO ECONOMICO DE LA REFERENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL CON EL GRIAL. LA HIPERINFLACION ESOTERICAMENTE TIENE UNA FUERTE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11).
  ES COMO QUE SE PRODUCE UNA REALIMENTACION POSITIVA. LA SOBRE EMISION DE BILLETES DEL ESTADO VAN A PRECIOS, ESTO GENERA SUBA DE SUELDOS, QUE A LA VEZ ESTO GENERA QUE EL ESTADO TENGA QUE VOLVER A EMITIR. ES COMO QUE EL PERRO SE MUERDE LA COLA, COMO DICEN LOS ECONOMISTAS, O COMO QUE LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA. ESTO TIENE FUERTE REFERENCIA, INSISTO, A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO APARTE DE MANEJAR FUERTES CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS TAMBIEN LOS MANEJABA EN LO ECONOMICO. LA RELACION DE LA HIPERINFLACION EN EL MARCO AL TOROIDE ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL. OSEA QUE DETRAS DE LA HIPERINFLACION ALEMANA, SI O SI, TENIA QUE RENACER EL AVE PHOENIX, SEA EL ESTADO DE ISRAEL. NOSOTROS, EN LA ARGENTINA, VIVIMOS TAMBIEN UNA HIPERINFLACION A FINES DE LA DECADA DE LOS OCHENTA Y CARLOS "SAUL" /PERRO / BENJAMIN / CHACAL MENEM, DE ORIGEN SIRIO (PARALELO 33), DE UNA PROVINCIA PRODUCTORA DE VINO, LA ELIMINO CON EL PLAN DE CONVERTIBILIDAD. TODO ES ESOTERICO. EL TOROIDE/TAURO ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE SIRIO/ BENJAMIN / PERRO. LA REFERENCIA AL MARCO ALEMAN (DINERO/DENARIO/DAN/JUSTICIA) ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A SAN MARCOS (HECHOS 12:12), OSEA EL GRIAL.

Anuncios:

First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/02/2014 04:38

La Biblia ¿socialista o capitalista?

 
La Biblia habla de muchas cosas que tienen un sentido económico. Por ejemplo, las leyes humanitarias de Moisés, el cuidado de Dios por los pobres, el rescate de la tierra y manumisión de esclavos, la protección a las viudas, huérfanos y extranjeros. Hay un uso abundante de términos para pobre y pobreza. En el Nuevo Testamento se relata la experiencia comunitarista de Jerusalén. Pablo, frente a la pobreza de los cristianos de Jerusalén, propone que con las dadivas de Macedonios y Corintios, “se supla la estrechez de ellos, para que haya igualdad”. Si estas a punto de optar por una Biblia socialista espera el resto de la información.

En Génesis 2:8, 16-17 Dios planta un huerto y coloca al hombre ahí para que produzca. El permiso del hombre para comer viene sólo después que le ha ordenado trabajar. Dios es el dueño de la tierra (Sal.24:1) pero al hombre, en el Jardín del Edén, lo declara su administrador. Esa donación reclama el respeto del prójimo “no robarás” y “no codiciarás” (Ex 20). El hombre debe producir y no hay prosperidad sin productividad (Pr. 6). El “trabajad con vuestras manos” incluye compartir (Ef. 4:28). Pero, ni la actitud religiosa nos excusa del trabajo, “el que no quiere trabajar tampoco coma” (2 Tes 3). La eleccion hace a los hombres desiguales y convierte a unos en señores y a otros en siervos, cosas igualmente dignas, que para nada tienen sentido económico sino teológico. Por supuesto, esto no da pie a una Biblia capitalista.

En la política, detrás de los sistemas económicos esta el control y la planificación centralizada; por otro lado, esta la libertad de emprender como su antípoda. Ni lo uno ni lo otro se ajustan a un ideal divino. Hablar de teocracia parece sugerir que la opción de Dios es la centralización. Pero, ni aun el control de Dios quita al hombre su libertad de desobedecer, equivocarse y destruir la obra de Dios. De modo que no es tan claro como se supone.

Quienes suponen que la Biblia es socialista piensan mas o menos así: 1. Dios promueve la solidaridad entre sus hijos y entre su pueblo; 2. Un sistema que explícitamente promueve la solidaridad es el socialismo; 3. Por tanto, la Biblia es socialista. Lo que falla son las premisas dos y tres. El socialismo que promueve la solidaridad es tan interesado y privatizado como las sociedades fundadas en intereses individuales. Estos argumentos han confundido a teólogos de la talla de Karl Barth para abajo. Por otro lado, ¿no dijo Adam Smith que el hombre que sirve mejor al mayor número es precisamente el que mas prospera en su sistema?

Quienes suponen que la Biblia es capitalista piensan en paralelo: 1. Dios otorga libertad a sus hijos en todo sentido 2. Un sistema que explícitamente promueve la libertad es el de libre mercado; 3. Por tanto, la Biblia es capitalista. Fallan de nuevo premisas dos y tres. La libertad que Dios promueve tiene fines teológicos que un sistema humano no percibe ni asume. Da mayor gloria a Dios que los hombres lo busquen y al hacerlo lo hagan desde la raíz misma de su libertad. Ese es el sentido de la libertad divina. De modo que ni el Estado benefactor ni el Estado libertador representan los propósitos de Dios.

Se ha sugerido un frühkapitalismus (“capitalismo temprano”) en los profetas. También, se ha sugerido que el Jubileo es “Reforma Agraria”. Son meros subterfugios “lingüísticos”, nada de eso representa las posturas decimonónicas del surgimiento de ambos sistemas.

El capitalismo surgió en la práctica del desarrollo industrial; el socialismo brotó en las teorías de Karl Marx. La diferencia entre ambos sistemas es que, si las normas protegen a las personas, uno produce riqueza y se distribuye en el natural trato entre los hombres; el otro, hace al Estado juez y parte, para expropiar la riqueza del trabajo al hombre y concentrarla en el Estado. Ninguno de los dos tiene sentido teocéntrico. Son meras herramientas para fines muy, pero muy antropocéntricos.




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   �.ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 00:19
El capitalismo surgió en la práctica del desarrollo industrial; el socialismo brotó en las teorías de Karl Marx. La diferencia entre ambos sistemas es que, si las normas protegen a las personas, uno produce riqueza y se distribuye en el natural trato entre los hombres; el otro, hace al Estado juez y parte, para expropiar la riqueza del trabajo al hombre y concentrarla en el Estado. Ninguno de los dos tiene sentido teocéntrico. Son meras herramientas para fines muy, pero muy antropocéntricos.
 
EL CENTRO ES EL HOMBRE, OSEA EL DIOS DINERO.
 
ESA ES LA VERDAD DE LA MILANESA.
 
POR ESO EL MUNDO NO PUEDE ENTENDER EL MENSAJE DETRAS DEL DINERO, OSEA EL ORO REFINADO (APOCALIPSIS 3:18) QUE ES EL GRIAL. ESE ES EL MUNDO MATERIALISTA QUE VIVIMOS.
 
 
Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 00:28
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 
NOTEN LA RELACION DE LA ILUMINACION CON LA INSENSATEZ. EL MATERIALISTA VALORIZA EL TEMPLO POR CAUSA DEL ORO QUE TIENE Y NO EL ORO POR EL TEMPLO. ESTA CIEGO. NO LOGRA RACIONALIZAR EL GRIAL.
 
 
¿ESTOS SON INTELECTUALES?
INTELECTUALES DEL EGO. TODO POR EL DIOS DINERO, OSEA EL BECERRO DE ORO. POR ESO CAEN EN LA HIPOCRESIA Y NO PUEDEN RACIONALIZAR EL GRIAL. ESO ES EL ANTROPOCENTRISMO.
 
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 31 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 13/02/2014 00:54
 

CAT-A-MARCA-CAT/GATO/"OJOS DE GATO"/JUAN 21:11-MARCA/MARCOS-OJOS/ILUMINACION/ SANGRE/LINAJE

 

Una imagen de la Virgen de Fátima llora sangre en Catamarca (Argentina)

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

En la localidad de Londres, departamento Belén, provincia de Catamarca Argentina a una imagen de la Virgen de Fátima se les descubrieron gotas de sangre en uno de sus ojos. La imagen se encuentra en la iglesia San Juan Bautista de la localidad belenista.

El descubrimiento lo habría realizado, ayer, una mujer tucumana, que estaba en Londres para entregar donaciones de Cáritas. La mujer fue hasta la iglesia a rezar y al descubrir el insólito hecho, avisó a los transeúntes. En el momento, se decidió tomar una muestra de la sangre de la imagen para que fuese analizada en la capital catamarqueña. Además, las personas quisieron limpiar las manchas de sangre con una servilleta de papel, pero otra vez se formó la gota en el ojo.

La imagen de la Virgen de Fátima, que era un bien familiar, fue donada por la familia Herrera y hace más de 60 años fue llevada desde Fiambalá, hasta Londres (Argentina), por petición de ellos. La imagen tiene casi un metro de estatura y es de yeso.

En referencia a este suceso, la vicepresidenta de la comisión protemplo, Petrona Alaniz, dijo que “cuando la vi me produjo mucha emoción porque debe estar sufriendo por algo”.

Una vez conocida la noticia de que la Virgen está llorando sangre, desde los pueblos cercanos y desde la misma ciudad de Belén, muchos fieles se dieron cita en el lugar, y se organizaron cadenas de oración, que aún continúan.

También, los fieles habrían solicitado al párroco del lugar realizar una misa, teniendo en cuenta el suceso, pero éste se negó a realizarla. De todas formas muchos decidieron permanecer en el lugar orando.

EL SEGUNDO CASO EN BELÉN

La noticia de que a una imagen religiosa llora sangre no es nueva en el departamento de Belén. Hace pocas semanas sorprendía, en el Museo Sacro de la Parroquia Nuestra Señora de Belén, una escultura de bronce de Cristo crucificado que le brota sangre de las heridas.

El hecho fue registrado por una argentina residente en Estados Unidos que había solicitado ver el museo, el lunes a la noche, y por casualidad se topó con este fenómeno.

Sin embargo, y pese a la insistencia de los fieles, lo ocurrido no fue tomado en cuenta por las autoridades religiosas de la provincia y solamente la gente respondió al suceso con oraciones y peregrinaciones por el lugar.


Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 01:00
 
EL MISMO TERMINO SAL-VADOR TIENE CONNOTACION GRIALICA
 
 

sal


Desde la época del imperio romano la sal era un producto de suma importancia. Por ella se construyó un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Este camino fue llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Este pago se denomino "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario".

En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dió origen a la expresión "no vale su sal".

En ese momento la sal no sólo se usaba para condimentar y preservar comida, si no también como antiséptico (la palabra sal proviene de Salus - diosa de la salud -.

http://www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/origen/845-la-sal-que-dio-origen-al-salario.html

 


Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/02/2014 19:28

Historia de la sal - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_sal
 
La sal se ha extraído principalmente de la evaporación del agua marina y de la ..... actual wich significan en idioma anglosajón: lugar donde se hace la sal (otra .... El kétchup inglés se convirtió en ketchup de tomate en Estados Unidos, ...
 

Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2014 19:17

LA OVEJA (RAQUEL) Y EL LOBO (BENJAMIN)-BETSABE, LA ESPOSA QUE DAVID ROBO, MADRE DEL REY SALOMON, ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA-RELACION CON FILADELFIA, LA CIUDAD E LAS 7 COLINAS

 

 

 Nombre hebreo (Rahel) que significa "oveja". Para un pueblo nómada y pastor como los israelitas, éste era un gran nombre. Era una expresión de ternura el sobrenombre de oveja. La bellísima historia de amor que envuelve este nombre ha hecho que desde la primera Raquel hace ya cerca de tres mil años, hasta el presente, nunca haya dejado de llevarse.
Juan
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
10:42 Y muchos creyeron en él allí.
Lucas
14:1 Aconteció un día de reposo, que habiendo entrado para comer en casa de un gobernante, que era fariseo, éstos le acechaban.
14:2 Y he aquí estaban delante de él un hombre hidrópico.
14:3 Entonces Jesús habló a los intérpretes de la ley y a los fariseos, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
14:4 Mas ellos callaron. Y él, tomándole, le sanó, y le despidió.
14:5 Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su asno o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?
2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. ( BETSABE, ES UN ANTITIPO DE RAQUEL Y OBVIAMENTE DE MARIA MAGDALENA, LA NUEVA OVEJA, DEVORADA POR LOS LOBOS)
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
 12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (Sal-o-mon o SOL-O-MON es una referencia al sueño de JOSE de GENESIS 37. DAVID, EL NUEVO JACOB ES EL SOL Y BETSABE, LA LUNA ES LA NUEVA RAQUEL. EL ARQUETIPO ES EL CUARTO DIA DE LA CREACION, en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. LA "ESTRELLA DE DAVID", justamente es una referencia a SALOMON, que observen tiene la particularidad que lo "amo JEHOVA". SAL-O-MON ES UN TIPO DEL GRIAL. LA "ESTRELLA DE DAVID", al estar relacionada cientificamente con el planeta MERCURIO, tambien es una REFERENCIA A ORION. Esto explica desde otra perspectiva del porque NUESTRO SEÑOR RELACIONA A SALOMON CON LA SEÑAL DE JONAS E INCLUSO CON ETIOPIA. AL AFIRMAR NUESTRO SEÑOR QUE TAMBIEN EL ES SALOMON, es una referencia esoterica a que TAMBIEN CRISTO ES EL GRIAL segun MATEO 12. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL DIA DE SAN MARCOS, QUE ES EL 25 DE ABRIL, esta relacionado con el PERIODO SIDEREO de MERCURIO. EL DIA DE BETSABE, SEGUN LA IGLESIA CATOLICA, es el mismo 4 de julio, osea la INDEPENDENCIA DE EEUU. EEUU ES SINONIMO DEL GRIAL. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE SU INDEPENDENCIA ES EN PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO.El centro teologico de la INTERPRETACION GIRA ALREDEDOR DEL CUARTO DIA DE LA CREACION, QUE ES UNA REFERENCIA OBVIA AL ACTUAL CUARTO DIA DE LA SEMANA QUE ES EL MIERCOLES, EN UN CONTEXTO A ORION. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE TEOTIHUACAN ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A ORION, AL SOL Y LA LUNA.)

12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS, OSEA LA FILADELFIA ANTIGUA QUE ESTABA EN PALESTINA. Las mismas son una referencia a la constelacion de las PLEYADES en la contelacion del TORO. EL TORO, esotericamente, ES UNA REFERENCIA AL UTERO FEMENINO. RABA INCLUSO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL TRABAJO EN EL CONTEXTO A LOS MERCADERES=MERCURIO. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. EL CONFLICTO DE LOS RICOS CONTRA LOS TRABAJADORES, EN EL FONDO ES UN MENSAJE ESOTERICO CON REFERENCIA AL GRIAL, OBVIAMENTE MIRANDO CON "OJO DE AGUILA" Y NO CON OJOS CARNALES, OSEA DE PODER. LA TEOLOGIA CRISTIANA NUNCA DEMONIZO AL CAPITALISMO, SINO QUE LA IDOLATRIA AL DINERO. EL MUNDO RAMERA, QUIERE DOLARES, PERO NO A YHWH. ORION, en el contexto a su mano derecha en el solsticio, ES UNA REFERENCIA A LA JUSTICIA por su interrelacion con la ESPADA que tambien es la PALABRA DE YHWH. EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DEL CAPITALISMO ES LA PALABRA DE YHWH. EL CIRCULANTE MONETARIO TAMBIEN ES FLUJO, osea una referencia al RIO DE AGUA VIVA, osea PENTECOSTES. Esto explica del porque la fuerte relacion de JOSE CON LA ECONOMIA DE EGIPTO segun la TORA. ESTO TAMBIEN EXPLICA DEL PORQUE LOS EEUU, NOS GUSTE O NO, SON LA NACION MAS CAPITALISTA Y TAMBIEN LA NACION QUE MAS PREDICO Y PREDICA LA PALABRA DE YHWH. BASTA NAVEGAR POR INTERNET Y VER QUE LOS MAYORES TEOLOGOS Y ESTUDIOSOS DE LA TORA SON DE EEUU. LA NACION MAS DEMONIZADA Y ADMIRADA A NIVEL MUNDIAL. INSISTO, TODO ESTA INTERRELACIONADO Y NADA ES CASUALIDAD. ES PARADOJICO QUE EN LOS PAISES BANANEROS SE HABLA MAS DE CHAVEZ QUE DE YHWH. Es curioso que estoy actualmente en un foro de politica, y no he conseguido que nadie se interese por temas grialicos en dos años que he estado en el mismo. ¿PORQUE NO SUCEDE LO MISMO EN LOS EEUU?)
  
Al chocar EL SOL con dicha MANO ES UNA OBVIA REFERENCIA AL GRIAL. Lo que no esta claro, todavia, cual es la DIFERENCIA ENTRE LAS DOS PUERTAS. Aparentemente el 21 de diciembre tiene referencia a la CONCEPCION y el 20/21 de junio con el REINO.

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
12:31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.

GENESIS 1

 

 

 

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION. Otro dato cientifico interesante es la INTERRELACION ORION-CENTRO DE LA VIA LACTEA-19 DE JUNIO Y DE DICIEMBRE-CON EL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ES QUE TEOTIHUACAN ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE EN FUNCION AL SANTO GRIAL POR SU NEXO LUNI-SOLAR CON LA CONSTELACION DE ORION.)


Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2014 18:18
: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 26/09/2012 13:30

La Masónica Rosa Sobre la Cruz 
Podemos interrogarnos acerca de este emblema masónico tan misterioso: la Rosa sobre la Cruz – La Mujer que representa al Mundo, los Elementos: Agua, Tierra, Viento y Fuego- la serpiente que se devora la cola , el caduceo, el misterioso Od (La Luz Odica Fuerza, la Misteriosa fuerza oculta Od, Fuerza de Ob y Aur de la Cábala hebrea ) aquella fuerza que todo lo convierte en Oro alquímico. Podemos también buscar respuestas en los tres escritos 
misteriosos que aparecen de cuando en cuando dando respuestas a nuestras interrogantes. Y es que la Rosa sobre la Cruz no es otra cosa más que una alegoría de nosotros mismos. La búsqueda incesante, y el encuentro al final es la Meta, mejorar la sociedad, llegando hasta las creaciones perfectamente realizables, pasando por la ciencia alquímica, transmutar la sociedad, transformando en mejor este mundo donde vivimos, encontrar la curación de las enfermedades del cuerpo y del alma, beneficiarse del elixir de la larga vida; pero, más que todo esto, el hombre quiere inmortalizar su alma y buscar los caminos de su transformación en un ser espiritual de luz, ni el hombre ni la mujer termina su camino en la muerte física, es donde apenas y comienza su aventura. El alquimista masón antes de pensar transmutar plomo en oro, busca transformare a sí mismo en una Gran Luz, y con su dedicación transmutar al mundo. Transfórmate en Luz y Encontraras lo que tanto buscas 
 




Fraternalmente
Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico


http://groups.google.com/group/secreto-masonico
 




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Alcoseri Enviado: 20/02/2014 12:39
 
 
Respuesta  Mensaje 94 de 94 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2014 14:28
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA ES UNA REFERENCIA A VESICA PISCIS
 

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2016 23:35
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
 
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)

Juan 7

 
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
 
 
 
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
Resultado de imagen para VOLT TENSION
 
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
 
 
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 

  

  
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 

 

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 
 
 
 
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
 
 
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? (NOTEN LA IRONIA A LA "TRASLACION EN EL TIEMPO") ¿Es casualidad o causalidad)?)
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
 
 
Resultado de imagen para exodo 3:14
Resultado de imagen para exodo 3:14Resultado de imagen para exodo 3:14
 
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
 
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
 
 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/08/2019 19:39

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/09/2019 17:50
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code

Anuncios:

First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved