Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: ANALISIS CIENTIFICO DE APOCALIPSIS 12/UNGIMIENTO DE BETANIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/07/2011 15:09
ANÁLISIS CIENTÍFICO DE APOCALIPSIS 12


Noten que en LUNA LLENA, la tierra esta ENTRE EL SOL Y LA LUNA y que en LUNA OSCURA, la luna esta ENTRE LA TIERRA Y EL SOL. Comparen esto CON APOCALIPSIS 12.

Noten QUE LA MUJER VESTIDA DEL SOL es VIRGO con obvia relacion a la CONJUNCION VIRGO CON EL SOL. Pero observen otro detalle ya que tambien en esa expresion aparece la luna y en los pies de la mujer. En el VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR LA "LUNA NUEVA" es en LUNA LLENA y no en LUNA CRECIENTE O LUNA OSCURA. En este contexto APOCALIPSIS 12 TIENE REFERENCIA claramente a una FIESTA HEBREA en la constelacion zodiacal de virgo y en luna oscura. ¿saben que fiesta es? LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. Tengan en cuenta que MARIA DE BETANIA UNGE LOS PIES DE CRISTO Y NUESTRO SEÑOR ingresa a JERUSALEM (Juan 12) luego con un rito de dicha fiesta que son las palmas en la mano. Comparen con Levitico 23. Aunque usted no lo crea VIRGO SE REMITE A MARIA DE BETANIA O MARIA MAGDALENA. Noten tambien que al decir mujer vestida del sol en forma subliminal se remite a Cristo y con la luna bajo sus pies se remite a Maria Magdalena en el ungimiento de Betania. Comparen con Zacarias 14.



Zacarias 14

4 Y afirmaránse sus pies en aquel día sobre el monte de las Olivas, que está en frente de Jerusalem á la parte de oriente: y el monte de las Olivas, se partirá por medio de sí hacia el oriente y hacia el occidente haciendo un muy grande valle; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el mediodía.
9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
16 Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.
17 Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.
18 Y si la familia de Egipto no subiere, y no vinere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las gentes que no subieren á celebrar la fiesta de las Cabañas.
19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las gentes que no subieran á celebrar la fiesta de las Cabañas.
20 En aquel tiempo estará sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVA; y las ollas en la casa de Jehová serán como los tazones delante del altar.
21 Y será toda olla en Jerusalem y en Judá santidad á Jehová de los ejércitos: y todos los que sacrificaren, vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas: y no habrá más Cananeo alguno en la casa de Jehová de los ejércitos en aquel tiempo.

La fiesta de las Cabañas es la misma fiesta de los tabernaculos. Aunque usted no lo crea VIRGO REPRESENTA A MARIA MAGDALENA O MARIA DE BETANIA con obvia relación hacia su VIRGINIDAD ESPIRITUAL Y NO VIRGINIDAD EN SENTIDO SEXUAL. ¿Se acuerda que los 144000 tienen que ser virgenes segun apocalipsis 14? ¿Se acuerda usted de la parabola de las diez virgenes? ESTA ES UNA IMPRESIONANTE EVIDENCIA DE QUE EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES CON "LUNA NUEVA" EN LUNA LLENA Y CON SUS SHABBATS SEGUN LA LUNA. LA NOVIA ES EL MISMO SHABBAT. ESTUDIE CON MAYOR PROFUNDIDAD TODO ESTO EN ESTE FORO.




Observen la similitud de la constelación de Virgo a una copa que es el simbolo del verdadero santo grial


UNGIMIENTO DE BETANIA
CRISTO (La mujer) porque obviamente nuestro Señor pertenece a la mujer de Dios y no a UNA FALSA TRINIDAD O UNA FALSA DEIDAD, vestido con el SOL, y con MARIA DE BETANIA, la Luna, bajos sus pies y las 12 estrellas-apostoles. Esto claramente en un MACRO CODIGO ESPIRITUAL MADRE. Compare este cuadro CON APOCALIPSIS 12.



Capítulo 12: Apocalipsis 12




1 Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
2 está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.


Creo que es obvia la interrelacion espiritual ENTRE EL UNGIMIENTO DE BETANIA con LA MUJER DE APOCALIPSIS 12

LEVITICO 23

33 Y habló Jehová á Moisés, diciendo:


34 Habla á los hijos de Israel, y diles: A los quince días de este mes séptimo será la solemnidad de las cabañas á Jehová por siete días. (Este día es exactamente cuando la luna esta en los pies del sol en VIRGO. Noten que el calendario hebreo el primer mes es en Marzo-Abril y por ello el séptimo mes hebreo cae en septiembre. Noten que septiembre deriva de séptimo porque en la antiguedad el calendario juliano comenzaba en marzo.)


35 El primer día habrá santa convocación: ninguna obra servil haréis.


36 Siete días ofreceréis ofrenda encendida á Jehová: el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida á Jehová: es fiesta: ninguna obra servil haréis.


37 Estas son las solemnidades de Jehová, á las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y presente, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo:


38 Además de los sábados de Jehová y además de vuestros dones, y á más de todos vuestros votos, y además de todas vuestras ofrendas voluntarias, que daréis á Jehová.


39 Empero á los quince del mes séptimo, cuando hubiereis allegado el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días: el primer día será sábado; sábado será también el octavo día.


40 Y tomaréis el primer día gajos con fruto de árbol hermoso, ramos de palmas, y ramas de árboles espesos, y sauces de los arroyos; y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días. (Cristo Jesus en su entrada triunfal fue recibido con ramos en un contexto al ungimiento de Betania en Juan 12)


41 Y le haréis fiesta á Jehová por siete días cada un año; será estatuto perpetuo por vuestras edades; en el mes séptimo la haréis. (Esta es la fiesta menos conocida por la cristiandad. ¿Porque sera?)

Anuncios:

First  Previous  60 to 74 of 74  Next   Last  
Reply  Message 60 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/10/2016 01:44
: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2016 22:33
Resultado de imagen para virgin clock
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 120 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2016 22:35
Resultado de imagen para virgin clock
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 121 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2016 22:38
Resultado de imagen para virgin clock
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 122 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2016 22:39
Resultado de imagen para virgin clock
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 123 of 123 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2016 22:40
Resultado de imagen para virgin clock

Reply  Message 61 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/02/2017 01:59
Resultado de imagen para hercules manzanas de oro

Reply  Message 68 of 69 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2017 21:36
Resultado de imagen para hercules manzanas de oro

Reply  Message 69 of 69 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2017 21:40
Resultado de imagen para hercules manzanas de oro

Reply  Message 34 of 34 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2017 21:56

Los Doce Trabajos de Heracles

05

Los Doce Trabajos (Δωδέκαθλος) de Heracles (Hércules según la mitología griega) son una serie de arcaicos episodios relacionados por una narración continua posterior, sobre la penitencia llevada a cabo por Heracles, el mayor de los héroes griegos. El establecimiento de un ciclo fijo de doce trabajos era atribuido por los griegos a un poema épico (hoy perdido) escrito por un tal Peisandros de Rodas, quizás sobre el 600 a. C.

Zeus, tras dejar embarazada a Alcmena, que sería así madre de Heracles, proclamó que el próximo hijo nacido en la casa de Perseo se convertiría en rey. Al oír esto Hera, la esposa de Zeus, hizo que Euristeo naciera dos meses antes, pues pertenecía a la casa de Perseo, al igual que Heracles, a quien hizo nacer con tres meses de retraso. Cuando Zeus advirtió lo que había sucedido montó en cólera, pero, no obstante, su imprudente proclama siguió en pie.

En un ataque de locura provocado por Hera, Heracles mató a su mujer, a sus hijos y a dos de sus sobrinos con sus propias manos. Cuando recuperó la cordura y advirtió lo que había hecho se aisló del mundo, y se fue a vivir solo a las tierras salvajes. Fue hallado por su hermano Ificles y convencido de que visitase el Oráculo de Delfos. En penitencia por esta execrable acción, la Sibila Délfica le dijo que tenía que llevar a cabo una serie de doce trabajos que dispusiera Euristeo, el hombre que había usurpado su legítimo derecho a la corona y a quien más odiaba.

Los Doce Trabajos de Heracles.

1. Matar al León de Nemea y arrancar su piel: El León de Nemea es un monstruo hijo de Ortro y Equidna, y nieto de Tifón. Es hermano de otro monstruo, la Esfinge de Tebas. Hera lo educó y lo situó en la región de Nemea, donde asolaba el país, devorando sus habitantes y ganados. Este león tenía por guarida una caverna con dos accesos, y era invulnerable. Heracles empezó por dispararle flechas, pero sin resultado; entonces amenazándolo con la maza, le obligó a entra en la cueva y obturó una de las entradas. Cogiéndolo luego entre sus  brazos, lo ahogó. Muerta ya la fiera, Heracles la despellejó y se revistió con su piel; la cabeza le sirvió de  casco. Zeus puso al león entre las constelaciones, para perpetuar la hazaña de Heracles.

Hércules derrotando al León de Nemea

2. Matar a la Hidra de Lerna: La Hidra de Lerna, es un monstruo, hijo de Tifón y Equidna. Fue criada por Hera para que sirviese de prueba a Heracles. Hera la crió debajo de un plátano, cerca de la fuente de Amimone. Se representa esta hidra como una serpiente de varias cabezas, cuyo número varía desde cinco o seis hasta cien. El hálito que salía de sus fauces era sumamente mortal, capaz de devastar las cosechas y los ganados del país. Heracles para combatirla recurrió a flechas encendidas; pero también se dice que le cortó las cabezas con una harpe (especie de cimitarra). Le ayudó en esta hazaña su sobrino Yolao. Heracles pidió a Yolao que incendiase el bosque vecino y con los tizones quemaba las heridas de las cabezas cortadas para que no se regenerasen. Así cortó la cabeza del centro, la enterró colocando encina una enorme piedra. Heracles empapó sus flechas con el veneno de la sangre de la Hidra y las convirtió en venenosas.

Hércules derrotando a la Hidra de Lerna

3. Capturar a la Cierva de Cerinea: Euristeo impuso a Heracles la captura de una cierva que habitaba en Énoe. Era un animal de gigantesca talla que asolaba las cosechas. Esta cierva era una de las cinco que Ártemis (Artemisa) había encontrado en otros tiempos paciendo en el monte Liceo. Todas tenían cornamentas doradas y eran más grandes que toros. La diosa se quedó con cuatro, que enganchó a su cuadriga; pero la quinta, por orden de Hera, se refugió en el monte Cirenia. El animal estaba consagrado a Ártemis y se dice que llevaba un collar con la inscripción “Taigeto me ha dedicado a Ártemis”. Esta cierva era muy veloz. Heracles la persiguió un año entero sin alcanzarla; sin embargo, acabó fatigándose y buscó refugio en el monte Artemisia. Como Heracles porfiaba en su persecución, quiso atravesar el río Ladón, en Arcadia. En este momento, Heracles la hirió levemente con una flecha, después de lo cual le fue muy fácil apresarla y cargársela sobre sus hombros. Pero cuando atravesaba Arcadia, encontrase con Ártemis y Apolo; ambas divinidades quisieron quitarle el animal, que les pertenecía; lo acusaron, además de haber tratado de darle muerte, lo cual constituía un sacrilegio. Heracles se salió del apuro cargando la responsabilidad a Euristeo, hasta el extremo que los dioses terminaron devolviéndole la cierva y autorizándolo a proseguir su camino.

Hércules capturando a la Cierva de Cerinea

4. Capturar al Jabalí de Erimanto: A continuación, Euristeo envidioso de que Heracles consiguiera realizar los trabajos, le mando traer vivo un monstruoso jabalí que vivía en el Erimanto, ciudad de Grecia. Heracles, con sus gritos, forzó al animal a salir de la zona donde se estaba bañanado, lo empujó hasta una extensión de espesa nieve que cubría el país, consiguió fatigarlo y de este modo lo capturó; finalmente, cargándoselo sobre sus espaldas, regresó a Micenas. Al verlo Euristeo, aterrorizado, se ocultó en una jarra que tenía preparada como refugio en caso de peligro.

Hércules capturando al Jabalí de Erimanto

5. Limpiar los establos de Augías en un solo día: En el siguiente trabajo, Augías era un rey de Élide, en el Peloponeso. Era hijo del Sol. Había heredado de su padre numerosos rebaños, pero no cuidaba de hacer quitar el estiércol, el cual iba depositándose en los establos, quedando así el suelo privado de abonos y viéndose el país condenado a la esterilidad. Por orden de Euristeo, que quería humillar a Heracles imponiéndole un trabajo servil, hubo de encargarse de limpiar los establos. Antes de hacerlo, estipuló con Augías un salario: Según unos, a entregarle parte de su reino; según otros, la décima parte de sus rebaños. Heracles consiguió realizar la proeza concentran en el patio del establo, tras desviar el curso de los ríos Alfeo y Peneo, haciendo un surco con el azadón y la corriente pudo arrastrar toda la basura del establo. Augías se negó a pagarle, llegando incluso a desterrarlo de su reino. Más tarde éste hubo de emprender una guerra contra él.

Hércules descansando

6. Matar a los Pájaros del Estínfalo: Las aves que vivían en una espesa selva a orillas del lago Estinfalo, en Arcadia, habían huido en otro tiempo ante una invasión de lobos. Se habían multiplicado en proporciones extraordinarias, hasta el punto de convertirse en una plaga para los países vecinos. Devoraban los frutos de los campos y destruían las cosechas; por esto Euristeo ordenó a Heracles que acabase con ellas. La dificultad estaba en obligarlas a salir de su tupido bosque. Para conseguirlo, Heracles recurrió a unas castañuelas de bronce, que él mismo se fabricó o acaso le dio Atenea, elaboradas por Hefesto. El ruido de este instrumento las asustó, por lo cual abandonaron la espesura, y Heracles pudo derribarlas fácilmente a flechazos.

Hércules matando a los Pájaros del Estínfalo 

7. Capturar al Toro de Creta: El toro de Creta era un toro milagros salido del mar un día en que Minos había prometido sacrificar a Poseidón lo que apareciese en la superficie de las aguas. Pero Minos, al ver la belleza del toro, lo envió a sus rebaños, y sacrificó al dios otro menos precioso, de lo cual se vengó Poseidón volviendo furioso al animal. Este animal era el que por orden de Euristeo, Heracles había de traer vivo. El héroe pasó, a Creta y pidió la ayuda de Minos; éste se la negó, pero lo autorizó a apresarlo a condición de hacerlo solo. Heracles capturó al toro y regresó con él a Grecia, presentándolo a Euristeo, el cual quiso dedicarlo a Hera, pero la diosa se negó a acertar a un presente ofrecido en nombre de Heracles y soltó a la bestia, que recorrió la Argólida, cruzó el istmo de Corinto y llega al Ática.

Hércules capturando el Toro de Creta

8. Robar las Yeguas de Diomedes: Diomedes era un rey de Tracia propietario de unas yeguas que se nutrían de carne humana. Eran cuatro, llamadas Podarlo, Lampón, Janto y Deino. En esta prueba a la que Heracles debería someterse, consistía en dirigirse hacia la región de Tracia solo por vía terrestre y Heracles para conseguirlo tuvo que matar al rey, y darles de comer la carne de su amo, después de lo cual, las yeguas, saciadas, se dejaron conducir sin dificultad, y al llevarlas al mar, mataron a un compañero de Heracles pisoteándolo. 

Yegua siendo limpiada

9. Robar el Cinturón de Hipólita: A petición de Admite, hija de Euristeo, Heracles se dirigió al reino de las Amazonas a la conquista del cinturón de su Reina, Hipólita. Este cinturón era del propio Atres, que se lo había dado a Hipólita para simbolizar el poder que ella poseía sobre su pueblo. Heracles se embarcó con varios compañeros voluntarios en una sola nave, y tras numerosas aventuras llego al puerto de Temiscira, que es el país de las Amazona. Allí Hipólita consiente de buen grado en cederle su cinturón, pero Hera, disfrazada de amazona, suscita una disputa entre Heracles y las amazonas. Se entabla una batalla campal, y Heracles, creyéndose traicionado, da muerte a Hipólita. En el camino de retorno, Heracles se enfrentó aún con nuevas aventuras, especialmente en la costa troyana. Así se vio realizado el sueño de la hija de Euristeo que había soñado durante mucho tiempo con poseer el maravilloso cinturón de Hipólita.

Hércules combate a las Amazonas

10. Robar el Ganado de Gerión: Gerión, hijo de Crisol, poseía inmensas manadas de bueyes, que guardaba su pastor Euritión en la isla de Eritia. Euritión tenía como auxiliar al monstruo perro Ortro, nacido de Tifón y Equidna. Allí Euristeo envió a Heracles con la orden de traerle los preciosos bueyes. Heracles viajó a los confines occidentales de la Tierra, donde hoy se sitúa España, lugar en el que vivía un monstruo de tres cabezas llamado Gerión, que poseía los rebaños de bueyes más ricos del mundo. Heracles pudo arrebatarle sus rebaños, dando muerte al gigante Gerión al aporrearlo con su clava. Finalmente, al término del viaje, Heracles presentó a Euristeo el rebaño, y éste lo sacrificó a Hera.

Hércules y Gerión

11. Robar las manzanas del Jardín de las Hespérides: El Jardín de las Hespérides era donde vivían las tres hijas de Atlas y Hesperis, llamadas Aegle “Resplandeciente”, Eritia “Roja” y Hesperaretusa “Aretusa de Poniente”, las cuales estaban encargadas, junto con el dragón Ladón, hijo de Tifón y Equidna; de custodiar las manzanas de oro que Gea entregó a Hera el día de su boda, estas manzanas daban la inmortalidad a quien las comía. Dichas frutas eran las manzanas de oro que Euristeo ordenó a Heracles le trajese. El Jardín de las Hespérides se ubica al Oeste de Libia, al pie del Atlas, en el país de los Hiperbóreos. Heracles emprendió el viaje se encontró con Cicno, con Nereo, Anteo, liberó a Prometeo, en agradecimiento le aconsejó que no cogiera por su propia mano las manzanas maravillosas, y que encomendará esta misión a Atlas. Finalmente llegó al país de los Hiperbóreos, Heracles encontró a Atlas y le ofreció aliviarlo de su carga el tiempo que necesitara para ir a recoger tras manzanas de oro en el Jardín de las Hespérides. Atlas asintió de buen grado; él mismo llevaría los frutos a Euristeo, y entretanto el héroe seguiría sosteniendo la bóveda celeste. Éste simuló consentir en ello; sólo pidió a Atlas que lo descargarse por un momento, el tiempo necesario para ponerse una almohada en los hombros. El gigante aceptó sin recelo, pero Heracles tan pronto se vio libre, cogió las manzanas que Atlas había dejado en el suelo y emprendió la fuga. Después se las llevó a Euristeo, pero éste no sabía qué hacer con ellas, las devolvió al héroe, quien finalmente se las ofreció a Atenea.

Hércules en el Jardín de las Hespérides

12. Capturar a Cerbero y sacarlo de los Infiernos: El siguiente trabajo impuesto a Heracles por Euristeo consistió en enviarle a los Infiernos con la orden de que le trajese de allí el perro Cerbero. Heracles, pese a su valor, no habría podido salir con bien de esta empresa, si, por mandato de Zeus, no le hubiesen ayudado Hermes y Atenea. Heracles bajo por la Boca del Infierno, al verlo llegar, los muertos sintiendo miedo huyeron; sólo dos le aguardaron: La Gorgona Medusa y el héroe Meleagro. También liberó a Teso, Ascálafo. Heracles llegó a presencia de Hades y le pidió autorización para llevarse a Cerbero. El dios accedió, pero con la condición de que había de dominar al animal sin recurrir a sus armas habituales, revestido simplemente con su coraza y su piel de león. El héroe atacó a Cerbero, lo agarró por el cuello y, a pesar de que el rabo del perro, que acababa en una especie de dardo como el de un escorpión, le picó repetidas veces, no soltó la presa hasta que la tuvo dominada. Al ver a Cerbero, Euristeo experimentó tal terror que corrió a ocultarse en su jarra. No sabiendo qué hacer con el perro, Heracles lo devolvió a su dueño, Hades.

Hércules y Cerbero

Hércules estaba casado con Deyanira, hija de Eneo, rey de Calidón; hermana de Meleagro. El centauro Niso, a quien Hércules había matado con sus flechas por haber querido abusar de Deyanira, antes de morir le había dado una droga en la que entraba sangre suya envenenada, (las flechas de Hércules estaban contagiadas con la sangre de la hidra de Lerna), diciéndole que se trataba de un filtro amoroso, por si alguna vez su marido le era infiel o dejaba de amarla. Cuando Hércules se enamoró de Yole, Deyanira, movida por los celos, le envió una túnica teñida con la droga; Hércules sintió un dolor horrible y decidió morir. Preparó una pira y su cuerpo quedó reducido a cenizas. El lugar de su muerte era la ribera del río Traquis, río que da sus aguas cálidas a las Termópilas, lugar así llamado por sus aguas termales. La obra Traquimias de Sófocles, recoge los episodios de la muerte y glorificación de Hércules. Griegos y romanos le tuvieron en el número de sus dioses. El emperador Cómodo se revistió con los atributos de Hércules en su divinización. Ya entre los dioses Hera/Juno le reconoció como hijo. La leyenda le atribuye más de setenta hijos.

Relieve romano Hércules

Relieve romano del Siglo III d.C. que muestra de forma secuenciada los 12 Trabajos de Hércules.

Doce Trabajos de Hércules

Mosaico romano de los Doce Trabajos de Hércules (Fotografía realizada en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid).

https://laexuberanciadehades.wordpress.com/2014/08/05/los-doce-trabajos-de-heracles/

Reply Hide message Delete message  Message 204 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2017 22:16
Resultado de imagen para hercules manzanas de oro

Reply Hide message Delete message  Message 205 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/02/2017 22:43
Resultado de imagen para hercules manzanas de oro

Reply  Message 62 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2017 13:44

Ground-plan of the Tabernacle of Israel

Hebrew Tabernacle layout

In Exodus 25:8 God commands Moses to make a sanctuary for Him.

“Then have them make a sanctuary for me, and I will dwell among them. Make this tabernacle and all its furnishings exactly like the pattern I will show you.

It is noteworthy that when we examine the mathematical and geometric pattern God refers to here, it emerges from the sacred measures that Moses got from God by revelation, corresponding to the geometric canon called the Phi ratio or divine proportion. The God-given architectural plan for both the Tabernacle and Temple was designed to embody the framework of the celestial structure of Creation in miniature, on the earthly plane. This view is supported in the following quote from Nigel Pinnock, who details some key elements in the pattern given by God to Moses and David:

 The Tabernacle stood inside a court whose geometry was a double square [1 x 2 rectangle], 100 cubits long by 50 cubits wide. Inside the double square enclosure was a triple square 30 cubits long and 10 cubits wide. Its walls were constructed of wooden planks 1.5 cubits wide and 10 cubits high, held in line by strong horizontal bars of wood. The whole structure was covered with skins sewn together in strips 30 cubits long by 4 cubits wide. The Tabernacle was placed in the court towards the west, but with its entrance oriented east-wards, so that according to Josephus: “when the Sun arose it might send its first rays upon it.” The interior of the Tabernacle was divided into two compartments, a scheme which was copied later in the Temple…..The outer compartment called the Holy Place, was a double square 20 by 10 cubits, whilst the inner compartment, the Holy of Holies, comprised a single square. As the height of the Tabernacle’s ceiling was also 10 cubits, the Holy of Holies enclosure was thus a perfect cube (containing the Ark of the Covenant)….The Altar of Sacrifice was the outer equivalent of the Ark of the Covenant. It stood at the center of the outer of the two squares of the enclosure This altar represented one of the two poles at the center of two squares-each upon its own center of polarity… The dimensions of the Temple, like the Tabernacle before it, were precisely detailed: [I Chron. 28, II Chron. 3]. A triple square double the size of the Tabernacle, and the walls of the Temple were hewn stone lined inside with wood overlaid with gold. The interior comprised a double square rectangular holy place, and a single square Holy of Holies. The interior was 20 cubits high, making the Holy of Holies again, a cubic enclosure. At the very center of the Holy of Holies stood the Ark of the Covenant which formerly had occupied the central point of the  of the Tabernacle… The actual entrance to the Temple was 5 cubits in width, and opened from a porch which comprised two squares of 10 x 10 cubits. It was this porch which supported the two pillars….Jachin and Boaz. 1

An example of the geometry for the 1 x 2 golden rectangle referred to above is seen below.

Plate 1. The Golden Ratio Rectangle

Here is a simple way to draw and understand a rectangle using the Golden Ratio:

Draw a square (of size “1”)
Place a dot half way along one side
Draw a line from that point to an opposite corner (it will be √5/2 in length)
Turn that line so that it runs along the square’s side

Then you can extend the square to be a rectangle with the Golden Ratio. This rectangle above shows us a simple formula for the Golden Ratio.

When one side is 1, the other side is:

The square root of 5 is approximately 2.236068, so the Golden Ratio is approximately (1+2.236068)/2 = 3.236068/2 = 1.618034. This is an easy way to calculate phi and related geometry we find in blueprints of the Temple and Tabernacle.

This is a key topic in our study of Biblical Astronomy principles evident in other studies on our [www.try-god.com] website, like The Calendar of the Biblical Patriarchs. This study points out among many other things that the cycles of the Sun and Moon are correlated via the phi ratio [1.618] in the 50-year Jubilee cycle, because there are 618 full moons every 50 solar years. This not only exhibits another phi relation in our solar system, but also links this divine knowledge to the Hebrew calendar as commanded in Levitcus 25. So, God has designed the phi ratio in our solar system, even as He has all the other phi/Fibonacci/ Lucas relations, throughout the Natural World, exhibiting the Creator’s symmetrical Intelligent Design across multi-levels of His Creation. The preponderance of the phi ratio through the Four Kingdoms of Life, is an awesome testimony to the Creator’s Temporal Order. This phi ratio, is arrived at by a scale invariant comparison. The relationship that becomes evident in this comparison is divine, because it is found throughout all levels of the Natural World, including the micro to the macro. In this comparison of the divine proportion, the whole is to the larger as the larger is to the smaller. This relationship is seen in Plate 1 above as the linear Phi ratio divided into the square root of 5/2 and 1/2. As we observe the appearance of the Phi ratio in the Temple and Tabernacle, we also find the examples of the two altars within the courts of the Temple/ Tabernacle pattern as a whole.

These ground plans of the Tabernacle and Temple of Israel depict the heavenly image of eastern access to God’s presence, via the High Priest’s annual ministry behind the veil, in the holiest of all. The pattern of access from the east mentioned above, holds true not only for Solomon’s Temple of the Old Testament, but also remained for the later Temple referred to in Ezekiel 43:1-5. The two celestial poles of the ecliptic / Equator are mirrored terrestrially in the physical counterparts of their altars, in both the holy of holies and the holy place. As Pinnock states, regarding the brazen altar of burnt offering:” This altar represented one of the two poles at the center of two squares -each upon its own center of polarity….”2

Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel

This terrestrial arrangement mirrors the Venn Diagram at the North Astronomical pole, [Figure A.]. These two altars illustrate the bipolar structure of the heavens, seen not only in the galactic poles of the two great celestial circles of the ecliptic and the Equator in northern skies, but also in their reflection in the Earth’s magnetic and geographic bipolar system. The interplay between these galactic poles exhibits a precession of the poles, where the pole star receded from Thuban of Draco, to Polaris of Ursa Minor, over the last five thousand years, [as seen above in the banner for this study]. This embodies the shift of spiritual power from the dragon at the North pole to Cepheus the enthroned human king, [Christ at God’s right Hand] with the North Star Polaris under his feet [Eph. 1:19-22] in this precession of spiritual power. Within the common space shared between the poles of these two circles moving in opposite directions, lies the astronomical vesica or Venn Diagram of the North Pole. [Fig. A]

This quote above from Pennick gives us an indication of how the original principles of “sacred geometry” are preserved in the dimensions and measures of the Tabernacle and Temple and the corresponding elements of their walls, furniture, columns, curtains, altars, orientation, and architecture. This divine celestial plan modeled in the Hebrew Temple and Tabernacle, is the foundation of the “sacred geometry” adopted by Freemasons and others before them, who have tainted these truths in the defiled context of mysticism, divorced from their authentic roots in Judaism and the Astronomy of the Biblical Patriarchs. This study endeavors to return the roots of Astronomy to its genuine origins, dispensing with the corrupt astrological influence and heathen mythology of various ancient cultures and secret societies. Figure A illustrates the double square rectangle, based on the phi ratio, that provides key aspects of both the “pattern of the Tabernacle” and  Temple of Israel. [Heb. 8:5, Exod. 25:9, 40]

Figure A. The Northern Astronomical Vesica

celestial design of the heavens

This view powerfully depicts how the Temple and Tabernacle symbolized God’s celestial design of the heavens, seen in their two altars, mirroring the two poles of the ecliptic and the Celestial Equator. This also agrees with many of the principles seen in the pattern of God’s Intelligent Design inherent in His Creation. Since this God given “pattern of the Tabernacle” is constructed upon the phi ratio also known as the “divine proportion” or the golden section we find definitive Biblical evidence that this universally recognized standard of measure is truly divine in origin, since the dimensions of these sacred architectural structures were given by revelation from God to Moses and King David. By prioritizing a godly view of this evidence, it allows us to catch new glimpses of glories long hidden from the astrologers and empiricists, whose practices for too long have clouded the inherent grandeur of the Creator’s sacred architecture.

Figure B. The Plans of the Hebrew Temple and Tabernacle


Figure A
 above shows another view of the precession of the poles from the perspective of the interlocking wheels of the ecliptic and Equator, with the fish shaped lozenge of the vesica between them. This “vessel of the fish” is formed from the lozenge of these two inter-locking circles, the center of each located on the perimeter of the other. Archimedes called the formula associated with this, the “Measure of the fish,” and it is also linked to John’s Gospel record in [Jn. 21:11], where the disciples caught 153 fish following Jesus’ directions. Its import to math and geometry was found in the ratio of its height to its length [153:265], and that it represented the nearest whole number approximation of the square root of three, along with controlling ratios of equilateral triangles.3   



Reply  Message 22 of 23 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/06/2017 20:15
Resultado de imagen para VESICA PISCIS PYRAMID
Image result for phi ratio temple/tabernacle of israel

Reply  Message 63 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2017 00:25
Resultado de imagen para DRAGON LETTERS
 
 
Reply Delete message  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/10/2017 15:58
Resultado de imagen para DRAGON LETTERS
 
 
Reply Delete message  Message 86 of 86 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2017 20:57
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
 
Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2017 00:54

Venezia insolita

 
                                                           (di Marisa Uberti)  
                                                                    III parte

Due passi attraverso i sestieri e cose insolite

S. Croce
S. Polo
S.Marco
Dorsoduro
Castello (in questa pagina)
Cannaregio (in questa pagina)

Bellissimo passeggiare lungo la Riva degli Schiavoni, dove siamo approdati dopo aver preso un battello sulla sponda opposta. Questa prende il nome dal fatto che mercanti dalmati approdavano qui per commerciare (la Dalmazia era detta Schiavonia). Mentre si prosegue verso il sestiere Castello, ci si accorgerà che la gente comincia a diminuire, il paesaggio muta, si allarga, di fronte solo mare aperto e qualche isola in lontananza. Questo sestiere è l'unico a non affacciarsi sul Canal Grande. Dopo aver superato larghi e bianchi ponti, ci si ritrova in via Garibaldi, sulla quale si aprono stretti vicoletti. Nei pressi si incontra il Museo Storico Navale e, un po' più avanti, gli storici giardini dove ha sede la Biennale dell'Arte di Venezia (Esposizione Internazionale d'Arte Moderna). Questo sestiere è il più grande della città e quello posto più a est, una sorta di 'coda'. Proprio qui aveva sede nel medioevo il Castello (donde il nome del sestiere stesso), che sorgeva sulla limitrofa isola Olivolo (dal fatto che c'erano molti oliveti), oggi San Pietro in Castello. Qui vi sorgeva l'antica chiesa omonima, che fu basilica di Venezia (fino al 1807) prima di quella di san Marco. Un edificio quindi della massima importanza, oggi decaduto.

Da vedere la zona dell'Arsenale, nel Campo omonimo, ideato in parte dal Sansovino. Un bel ponte ligneo collega le sponde; l'edificio fortificato, oggi è sede della Marina Militare alla cui guardia, all'esterno, stanno due giganteschi leoni, uno accucciato e uno seduto, e varie statue. Nel medioevo l'Arsenale (noto fin dal 1100) era il punto nevralgico della potenza veneziana, dove si costruivano le potenti flotte navali e considerato il punto vitale della Serenissima, un vero centro strategico.

                                                                

Nel sestiere si trovano numerosissime chiese (almeno 18). Impossibile visitarle tutte, chiaramente; pertanto segnaliamo quelle che abbiamo visto e cioè:la chiesa di San Giovanni in Bragora, che secondo alcuni studi sarebbe stata gestita dai Templari, e poi passata ai Giovanniti. All'esterno, molto semplice, si trova un fiore a quattro petali (anche una croce). La chiesa ha origini ben più datate, pare all'VIII secolo ad opera di San Magno ed è dedicata a San Giovanni Battista, dove -secondo una tradizione- sarebbero state portate le sue spoglie. L'etimo 'bragora' non si sa cosa significhi  esattamente nel caso in questione. All'interno -che non conserva più alcuno stile medievale- accoglie tele di artisti importanti, tra cui un Battesimo di Cristo di Cima da Conegliano (1492-1494). Sulle orme dei Templari e dei Giovanniti, arriviamo alla Chiesa Priorale, dell'Ordine di Malta (poco più avanti c'è la farmacia 'alla Croce di Malta'), sulle cui origini c'è mistero e c'è pura scarsità di notizie su come fosse al tempo dell'insediamento dei Giovanniti. Numerose sono invece le notizie successive, così come i rimaneggiamenti che la chiesa ha subito nel corso del tempo. Era arricchita di pregevoli opere di illustri pittori ma, con la soppressione napoleonica, fu spogliata dei suoi quadri e dei suoi altari e destinata a magazzino di barche. Venne successivamente restaurata al culto.

Proseguendo la perlustrazione, ci si imbatte in un'enorme chiesa, visibilmente abbandonata, che risulta essere quella di san Lorenzo,  una delle più antiche di Venezia, risalendo al VI secolo. Vi era il monastero femminile delle benedettine, accanto.

Senz'altro superba e di primaria importanza è la chiesa domenicana dei SS. Giovanni e Paolo (detta anche San Zanipolo), che è anche un sacrario, poichè vi si trovano molti sepolcri dei Dogi veneziani, i quali hanno tutti delle tombe fastose, a tratti anche tracotanti. Una bellissima scultura, situata in una delle cappelle absidali, rappresenta una donna seduta, pensosa, che regge uno specchio. Andando a vedere cosa vi si riflette, abbiamo avuto un brivido:la Morte. La sua.

                                              

Si conserva anche un piede di Santa Caterina da Siena, in una teca di vetro.

La chiesa dei SS. Giovanni e Paolo è, insieme a quella dei Frari, seconda solo a San Marco; all'esterno, nella parte bassa, si vedono caratteri gotico -bizantini (forse del XIII secolo);  vi sono diversi sarcofagi riportanti croci patenti, e sulla facciata delle curiose quadruplici cinte, il cui significato al momento sfugge. Un'antica porta, oggi murata e di cui rimane soltanto l'architrave e gli stipiti, è ancora visibile sul lato di destra.

                                            

Nella piazza prospetta la statua equestre al condottiero bergamasco Bartolomeo Colleoni, omaggiato dalla Serenissima per il servizio che egli prestò, e la scenografica Scuola  Grande di San Marco,oggi adibita ad Ospedale Civile (la facciata si scambia per una chiesa). All'interno, in una sezione apposita, a parte del nosocomio, si può ammirare (ma solo in particolari occasioni) la Biblioteca, mentre la cappella dell'ospedale, ovvero la chiesa di San Lazzaro dei Mendicanti, dove si ammira un'opera del Tintoretto (prima maniera) e una di Paolo Veronese, è aperta tutti i giorni al mattino.

                                                            

Prendendo a sinistra del Campo SS. Giovanni e Paolo giungiamo alla bella chiesa di Santa Maria Formosa. Alla base c'è una tradizione che narra di un'apparizione mariana sotto le sembianze di una donna formosa (prosperosa), e risalirebbe al VII sec. Prima c'era una chiesa precedente. L'edificio attuale mostra le forme tardo-rinascimentali ed ha una particolarità: due facciate. Una affaccia sul rio ed una sul campo omonimo. Questa chiesa era sede di una curiosa cerimonia in antico (durò fino alla soppressione della Repubblica): il doge riceveva in omaggio un cappello di paglia, che gli veniva donato dalla confraternita dei Casselleri che qui avevano sede. Essi erano i fabbricanti della casse nuziali e nel 944 avevano fornito un consistente aiuto in occasione del Ratto degli Slavi, quando cioè degli slavi avevano tentato di rapire delle fanciulle veneziane. I Casselleri sventarono l'attacco e da allora venivano celebrati con la venuta del doge una volta all'anno.

Ritornando sui nostri passi si raggiunge, tra calle e callette, l'ultimo dei sestieri che ci restano da visitare:Cannaregio, cosiddetto per la presenza di fitti canneti. Incontriamo la chiesa di S. Maria dei Miracoli,bell'edificio rinascimentale che all'interno lascia a bocca aperta per via di un mirabile soffitto a cassettoni dove sono incastonati 50 ritratti di santi e profeti.

Immettendosi sulla Strada Nuova (che fu voluta da Napoleone e andò a sostituire il complesso di campi e campielli che vi si trovavano), proseguendo verso l' ovest della città (cioè verso la Stazione Ferroviaria) ci delizieremo tra bazar, negozi, palazzi più o meno antichi, alcuni anche fatiscenti, e le onnipresenti chiese. In Campo S. Sofia non vedremo subito la chiesa omonima, che rimane incastrata tra le case, ma un carugio permette di girarle attorno e ritrovarsi sul davanti. Una parte dell'edificio venne distrutto per far posto alla strada Nuova. Sul Canal Grande prospettano edifici famosi come la Cà d'Oro (1421-1440), un tempo rivestita in facciata del nobile metallo. Prendiamo a destra per dirigerci verso l'estremo Campo della Madonna dell'Orto, dove c'è l'omonima chiesa. Bellissima lo è anche all'esterno, gotico e forse unico esempio a Venezia. Dentro racchiude la tomba di Tintoretto e molte sue opere. Pochi passi e si incontra l'antica chiesa di Sant'Alvise (e l'omonimo campo), il cui sobrio esterno stride con lo sfolgorante sfoggio di colori dell'interno. L'unica navata ha infatti affreschi magnifici e una volta con una curiosa geometria a triplice quadrato concentrico...

                                   

Ci accorgiamo che qualcosa è cambiato nuovamente, siamo rimasti soli, la gente non c'è più, perchè qui non viene quasi nessun turista. Ci troviamo sulla sponda più settentrionale della città, vediamo il mare aperto, ma dall'altra parte rispetto alla Punta della Dogana. Abbiamo percorso Venezia da parte a parte, fantastico! Le vie, qui, corrono parallele e a tratti sembra di essere sprofondati nella città fantasma. Ma ci piace! E' intrigante la scoperta di nuovi tasselli di questo mosaico veneziano. Siamo quasi nella zona del Ghetto ebraico, che è il più antico d'Europa perchè a Venezia i Giudei giunsero precocemente. Si notano alcuni simboli ma soprattutto massiccia è la presenza delle sinagoghe (ben cinque) e molto importante è il Museo della Comunità Israelitica, che allestisce oggetti della tradizione ebraica dall'antichità in poi.

                     

Proseguiamo lungo le Fondamenta della Misericordia e arriviamo al Campo dei Mori, più animato. Facciamo la conoscenza di alcune statue abbigliate all'orientale: sono quelle dei fratelli Mastelli, arrivati in città nel 1112 dando vita al Fondaco degli Arabi o Mori. Una leggenda narra che fu S. Maria Maddalena a pietrificarli per la loro cupidigia!

 Due passi ancora ed ecco la casa di Tintoretto, con la relativa bottega, che risulta essere tutt'ora funzionante.

Ripreso il cammino verso la Stazione Ferroviaria, superiamo il Ponte delle Guglie, costruito nel 1580 ma rifatto nel 1823, quando furono apposte delle piccole piramidi, o guglie, che danno il nome al ponte, unico ad averle. Giriamo subito a destra perchè dobbiamo visitare l'ultima delle zone di nostro interesse: la più antica porta di terraferma di Venezia. Il movimento di gente anche qui è molto ridotto, rispetto al ponte delle Guglie, molti proseguono verso la Lista di Spagna, mentre noi ci infiliamo in questo settore.

 Vogliamo vedere il ponte dei Tre Archi, l'unico a Venezia ad avere, appunto, tre arcate. Nei pressi c'è la chiesa di San Giobbe, purtroppo trovata chiusa, che ha accanto un bel chiostro, ma è interdetto al pubblico (forse per lavori). Lungo la strada incontriamo alcuni residui simboli sugli edifici, alcuni 'sandali del pellegrino', alcuni toponimi che ci fanno supporre come qui potesse trovarsi un luogo di assistenza per i pellegrini medievali.

                                                           

Una grande chiesa, ormai riadattata, prospetta anche sulla sponda opposta. Non vi sono indicazioni o informazioni sul posto.

Dopo aver raggiunto la punta estrema anche di questo lato di Venezia, dove ha sede l'università, e aver ammirato il paesaggio marittimo nel quale è compreso il ponte ferroviario che si getta sulla terraferma, ritorniamo indietro e riprendiamo Lista di Spagna, affollata di persone. Chi viene, chi va, chi è del posto, tanti individui con le loro storie personali e la loro vivacità. Rumori, suoni, sapori, arrivano ai sensi ma ci estraniamo ancora e andiamo a visitare una delle chiese più enigmatiche di Venezia, spesso trascurata dai passanti. Si trova in Campo S. Maria Maddalena e si tratta del tempio omonimo.

La chiesa della Maddalena è antica, risalendo al XIII secolo (1222), ma fu interamente rifatta nelle forme attuali molti secoli dopo. Risale infatti al 1780 il disegno di Tommaso Temanza, a pianta circolare, che attualmente ammiriamo. Sull'area pare sorgesse già un edificio religioso, appartenente alla famiglia Balbo, che secondo alcune fonti aveva tra le proprie fila un Cavaliere Templare. In origine l'edificio aveva anche un campanile(nato come torre di avvistamento), ma è stato distrutto perchè troppo pericolante. La sua funzione di chiesa parrocchiale cessò nel 1781 e nel 1820 venne chiusa. Attualmente è una chiesa rettoriale dipendente dalla parrocchia di San Marcuola. L'aspetto esterno è molto armonico e quasi severo. Il portale è formato da un alto timpano triangolare sorretto da due lesene binate e capitello ionico.

 
 
Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2017 00:56
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia

Reply  Message 64 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2017 01:33
rom: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
 
 

LA TORRE DE MAGDALA

De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

 

Imagen relacionada
 

Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


 

 

Anuncios:


 First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
 
La historia en realidad es algo más profunda.
 
María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
 
Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 

 

 

sidon esta en el paralelo 33

CYDONIA EN MARTE Y EL 33


Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
 
 
Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
 
MATEO
15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
 
 
 
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 11 of 11 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2017 22:17
Resultado de imagen para isis horus set
 
 
Reply  Message 67 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2017 21:39
Resultado de imagen para isis horus set
 
 
Reply  Message 68 of 68 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2017 21:40
Resultado de imagen para isis horus set
 
 
¿ISIS HORUS Y SET SON UNA TIPOLOGIA DE APOCALIPSIS 12?
 
 
¿SET=DRAGON DE APOCALIPSIS 12?

Reply  Message 65 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2018 00:57
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
EUGENE ANDREW CERNAN=3/14=3.14=PI
ALAN LAVERNE BEAN=15/3 =VESICA PISCIS (MISA CATOLICA=JUAN 21:11)=DIA DE SAN LONGINO
JOHN WATTS YOUNG=24/9= DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (DIA DE LA VIRGEN)/ ARGENTINA
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

 

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
 

Reply  Message 66 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/08/2018 18:53
 
 
SARA=SERPIENTE=$
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 129 de 129 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/08/2018 16:57
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
 
DINERO=MUJER=$=SARA
 
 
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
e: El UNGIDO Enviado: 08/08/2018 19:41
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para the serpent of venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
 
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
Obviamente que Dios es Dios de vivos..

Puesto que en la fe nadie muere..

Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..

Caminaron por fe..

Dios le cambio el nombre de abram a abraham..

Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..

El primer hombre de fe, el padre de naciones..

Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..

Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..


Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :

Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..

De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..

16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.

Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..


Saludos
El Ungido
 

Justin Timberlake et le signe 666

 
Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 21 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2017 23:58
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 22 of 22 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2017 00:07
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO
 
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
 
S=SERPIENTE
Resultado de imagen para VENECIA CAPITALISMO


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/08/2018 15:42
Resultado de imagen para FISICA CUANTICA FLUJO
Resultado de imagen para phallus ORION
Resultado de imagen para phallus ORION

Reply  Message 67 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2018 16:45

Anuncios:

 Primer   Anterior  2 a 15 de 15  Siguiente    Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2016 20:29
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL

Respuesta  Mensaje 3 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2016 21:00
JESUCRISTO (NEO BOOZ O BOAZ) Y MARIA MAGDALENA (NUEVA RUTH/JAKIM)  

Respuesta  Mensaje 4 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2016 21:06
SISTEMA DIGITAL BINARIO (1=HOMBRE-0=MUJER)-BOAZ Y JACHIN  

Respuesta  Mensaje 5 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2016 14:46

Respuesta  Mensaje 6 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2016 14:48

Respuesta  Mensaje 7 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/06/2016 21:40

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2018 16:50
Resultado de imagen para hercules twin tower

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 28 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2018 17:31
Resultado de imagen para hercules twin tower

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 29 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2018 17:58
Resultado de imagen para hercules twin tower

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 30 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2018 17:59
Resultado de imagen para hercules twin tower

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 31 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/12/2018 14:11
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX

Reply  Message 68 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2018 16:15
Resultado de imagen para TOWER APPLE
Resultado de imagen para SILICON VALLEY FREEMASONRY
Image
Resultado de imagen para scott freemasonry
 
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Image
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 55 de 55 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2018 13:54
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 167 de 167 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/11/2018 15:17
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para JUAN 3:14
22/7=3.14=PI
 
 
12 PUNTOS EN SU CIRCUNFERENCIA=RELOJ=SANTA CENA
 
 
LONGITUD CIRCUNFERENCIA=PIxDIAMETRO
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para PI
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para apple park silicon valley
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
 
Resultado de imagen para APPLE BACK TO THE FUTURE
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 69 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2019 17:18
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 70 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2019 01:42

Hércules (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Hercules
Hercules constellation map.svg
Nombre Latino Hercules
Abreviatura Her
Genitivo Herculis
Simbología Hércules, el héroe
Ascensión recta 17 h
Declinación 30°
Superficie 1225 grados cuadrados
Rango 5
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante β Her
(magnitud ap. 2.8)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −50°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

[editar] Estrellas principales

Imagen del sistema Gliese 623 obtenida con el Telescopio espacial Hubble; Gliese 623 B está a la derecha del centro.

Resultado de imagen para PHILADELPHIA SEVEN HILLS AMMAN
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Reply  Message 71 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 14:55

Magdalena y María de Betania

 



 


Tradicionalmente, la Iglesia Católica Romana ha identificado a María Magdalena con María de Betania, la hermana menor de Lázaro.

 

Es otra de las grandes barbaridades entorno a este personaje. María de Betania fue un dulce ser de Luz protagonista de una de los episodios más bonitos de todo el Nuevo Testamento.

 

Un episodio que respira amor por cada una de sus sílabas, sobre todo si conseguimos conectar con ese amor tan puro que se vivió en ese instante.

"María, pues, tomó una libra de perfume muy caro, hecho de nardo puro, le ungió los pies y se los secó con sus cabellos, mientras la casa se llenaba del olor del perfume."

(Jn, 12:3).

Esa libra de perfume que María usó en sus cuidados al amado Jesús, mejor dicho el frasco que la contiene, ha sido la perdición de la dulce María de Betania, pues se ha confundido con el frasco de alabastro que acompaña siempre a Magdalena, la "Ampolla Sagrada" de los Merovingios.

 

Ya entonces, ungir a Jesús con el caro contenido del frasquito le valió la reprimenda de Judas por no utilizarlo en ayudar a los pobres y ahora, por culpa del jodido frasquito, María de Betanía, que tanto quería a Jesús, ha pasado a ser María Magdalena que también quería... destruir... a Jesús, como veremos a continuación.

 

Una vez más, un ser de luz suplantado por un enviado de la oscuridad... el pasatiempo favorito del OO, Origen de la Oscuridad en el planeta.





Magdalena y Lady Gagá
 


Dos fotos de Lady Gagá imitando a

su heroína María Magdalena, ya se sabe entre poseídas...
 


Poco a poco vamos descubriendo un lado oscuro y hermético de Magdalena que nos acerca poco a poco a su verdadera identidad.

 

En un último acercamiento, vemos a una de las más famosas devotas de la santa hoy en día, a la que ya hemos visto saliendo del "Huevo Primigenio" en la gala de los Grammy.

 

De estar entre nosotros, Jesús ya habría sacado a Lady Gagá los siete demonios que sacó a MM, más otros cincuenta, por lo menos.

 

 


Y eso nos lleva a conocer ya quién era realmente esa mujer que ha dado tanto que hablar a lo largo de la historia.




Un baño de realidad

Una de las maniobras que la oscuridad ha venido intentando siempre para neutralizar la presencia de seres de Luz (o de muy alta vibración), es rodearles de seres bien oscuros, o de muy baja vibración.

 

Son seres que a menudo están conectados con entidades astrales, lo que se ha venido a llamar demonios o directamente con los falsos diositos sumerio-Anunnakis.

 

La mayoría de veces sin tener consciencia de ello.

Para desactivar la amenaza de un ser de Luz tan potente como "Jesús", se envió a un nutrido grupo de seres oscuros.

 

Desgraciadamente hay que decir que la gran mayoría de apóstoles formaba parte de él. Pero la "operación" Jesús" era una gran apuesta y desde luego no estaba sólo, también un grupo de seres de Luz le acompañaron y protegieron.

 

Y entre este equipo no estaba precisamente María Magdalena, ya que ella era en realidad la "infalible" arma secreta que la Oscuridad tenia preparada. De hecho a María Magdalena se la representa siempre vestida de rojo, el arquetipo de la "mujer de rojo", una mujer que ante todo es peligrosa por cautivadora.


Por eso pone los pelos de punta pensar en las teorías que aseguran que ambos eran esposos...! y tuvieron un hijo...! y encima lo promulgan como si fuera algo tan bonito y amoroso.

 

Jesús por enésima vez rasgándose las vestiduras...

 

 

 

Nota: Los tres apóstoles señalados.


Como ya hemos dicho, Leonardo dejó una información en el cuadro de "La Última Cena".


Tres de los apóstoles están representados con un aspecto femenino, diferente a los demás y son ninguna razón histórica para ello. Son Santiago el Menor, Juan el Amado (María Magdalena según algunos) y Felipe.

 

Leonardo, un genio conectado con la Fuente como pocos, les pintó así no porque conociera sus personalidades sexuales, sino porque sabía que Juan, Santiago y Felipe eran los tres únicos apóstoles que realmente eran de Luz, y quiso dejarlo "escrito" de forma encriptada para quién pudiera entenderla.

 

Lo siento Dan Brown, otra vez te has quedado a las puertas de la Verdad.

La mayoría de apóstoles y la propia Magdalena fueron uno de los muchos obstáculos que Jesús tuvo que superar en su propósito, pero ¿que era lo que hacía a María Magdalena tan peligrosa?... ¿encantos de mujer?

 

No, no caigamos en el tópico de la mujer pecadora, ni en lo de la tentación de la carne.

 

Lo que hacia peligrosa a Magdalena ya nos lo dijo la Biblia, en las pocas palabras que destina a María Magdalena. En Lucas 8:1-3 se nos dice que "Jesús le expulsó siete demonios" (otro vez el nº mágico de las siete Pleyades)

 

Es evidente, si hubo que sacarle demonios es que estaba poseída.

 

Sí, María Magdalena solía ser poseída por Ishtar, la más oscura y la más puta (la llaman la "Puta de Babilonia").
 

 

Mujer de rojo, prostituta sagrada, "Diosa Madre", sacerdotisa...
 


Los Anunnakis que se hicieron pasar por dioses, poseen una tecnología muy diferente a la nuestra. Algunas cosas muy familiares para ellos son para nosotros desconocidas y a menudo nos tenemos que referir a ellas como "magia".

Ellos no han centrado su evolución hacia conseguir los Ipads más delgados, sino hacia dominar la Energía.

 

Para ellos, cosas como moverse en astral, cambiar de dimensión, abrir un lazo con otra persona para controlarla o incluso entrar en su interior - poseerla - es algo tremendamente fácil. Quién haya visto como un ser cercano se transforma repentinamente y como sus pupilas se ennegrecen - literalmente - sabe que esto no es ni broma, ni ciencia-ficción.


Puedes creerlo o no, pero esto no va a hacer que esta realidad deje de existir. Esto es real y esto es lo que le ocurría a María Magdalena, una posesión a tiempo parcial, que explica porque tiene tantas facetas, la mayoría heredadas del ser que la poseía.

 

Ahora ya sabes porque el título de este artículo es "Bajo el signo de Ihstar".

Bajo el signo de Ishtar se encuentran los días finales que nos ha tocado vivir, días en que sus capataces Jesuitas ocupan la cima del poder en la mayor iglesia, y en los mayores bancos del planeta.

 

Recuerda que a Ishtar, en su faceta de Virgen de Fátima, le fue entregado el Mundo en el gran ritual del 13 de octubre de 2013 en que además su activó la "Solución Final" para los seres de Luz.

 

La carta de Tarot de "La Estrella" que bien podría ser

el signo zodiacal de Acuario.

Y la mujer con cántaros que podría ser Magdalena

y su inseparable frasco de alabastro.
 


La razón de este titulo, Magdalena aparte, es que los sumerio-Anunnakis dejaron pactado y sellado que a su regreso en la nueva era de Acuario, Ishtar sería quién gobernaría el mundo, junto a su esposo Mitra.

 

Fue la solución diplomática que contentó a los dos linajes en conflicto eterno, el de Enki y de Enlil.


Por eso la carta de tarot de "La Estrella" es en realidad Ishtar, representada por la estrella de ocho puntas que le pertoca en la jerarquía Anunnaki y por una mujer y dos cántaros, una escena que bien podría pertenecer al signo de Acuario, el signo de la era en que ella, la ambiciosa, podrá por fin gobernar.


O no...

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Reply  Message 72 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2019 15:43
Resultado de imagen para apollo 11 anniversary 50th
 
Resultado de imagen para the walk back to the future
 
Imagen relacionada

Reply  Message 73 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/08/2019 00:39
Resultado de imagen para SINDROME DE ESTOCOLMO
 

Reply  Message 74 of 74 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2019 15:22
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Anuncios:

First  Previous  60 a 74 de 74  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved