Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: RAKAB/RAHAB/TRIBU DE DAN/SCORPION/FLEUR DE LIS (TIPO DE MARIA LA MAGDALENA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 30/01/2013 05:29
 

Suplemento 1
María Magdalena, ¿Meretriz o Reina?


El Color Escarlata

Desde sus orígenes la iglesia cristiana nos ha enseñado que el Josué hijo de Nun del Antiguo Testamento era un "tipo" o "figura" de Jesús. Josué no sólo le prestó su nombre a Jesús, sino que también le proporcionó un plan general para la salvación y el establecimiento de una nación bajo Dios. Teniendo en cuenta la importancia de Josué como modelo de Cristo, entonces es justo preguntar: ¿Hubo una mujer importante en la época de Josué, y tuvo ella una contrapartida en la vida de Jesús como se cuenta en los Evangelios?

En el Libro de Josué (capítulo 2), el héroe Josué envía dos espías al otro lado del Jordán para visitar específicamente Jericó. Tras entrar en la ciudad, buscan inmediatamente a una mujer llamada Rahab, la cual es referida repetidamente y en términos inciertos como una ramera. Esta aparente distracción de los hombres parecería que podría en peligro su misión, pero en cambio se volvió beneficiosa para Israel. Esta mujer, Rahab, demuestra ser una informadora muy valiosa, y también ayuda a los hombres a escapar después de que fueran descubiertos. En recompensa por estos servicios, Rahab y su familia son perdonados después cuando Josué toma la ciudad y pasa a cuchillo a todo bicho viviente.

Esta es la última vez que oímos hablar de Rahab en el Antiguo Testamento, por lo que es bastante inesperado encontrarla mencionada no sólo en el primer libro y en el primer capítulo del Nuevo Testamento (Mateo 1), sino también identificada ahí como una antepasada del rey David. Podríamos preguntar ahora: ¿Por qué se haría explícita en los Evangelios la maternidad de Rahab y su contribución al "hilo escarlata" de la realeza mesiánica? Esta mención deliberada y aparentemente innecesaria de Rahab en el Nuevo Testamento nos obliga a echar una nueva ojeada a la muy detallada historia de Rahab en el Antiguo Testamento. Como consecuencia, nos enteraremos de que el precedente del Antiguo Testamento referente al "perdón" de Rahab por parte de Josué fue fielmente reproducido en la figura del Nuevo Testamento de María Magdalena. Esto es, para que todo lo que se escribió sobre Jesús en el Antiguo Testamento se  "cumpliera" tuvo que estar, entre otras muchas cosas, afiliado íntimamente con una mujer denigrada intencionadamente como una ramera.

Hay un número de obvias indicaciones en el libro de Josué que demuestran que la descripción de Rahab como una ramera es tan sólo un ardid. Para empezar, el nombre de Rahab era un epíteto cuidadosamente elegido, y como el de Josué ("Dios salva"), simbolizaba una función señalada, al igual que los nombres de otros tantos personajes bíblicos. En otra parte del Antiguo Testamento, el nombre de Rahab ("orgullo, beligerancia, engrandecimiento") es utilizado para representar a Egipto, el dominio tradicional del dios-sol Ra. Se aplica también a las ilimitadas profundidades acuosas (heb. tehom) de la creación que fueron divididas por YHWH para formar la tierra seca. De forma similar, en la epopeya babilónica de la creación, los océanos están personificados por la "resplandeciente" diosa Tiamat, la cual es descrita además como "rebelde" y "orgullosa." Tiamat anteriormente había dado a luz a los dioses, pero después, encolerizada por su consorte Kingu (asociado a la luna), decidió matar a sus divinos hijos.

En respuesta, el dios Marduk (asociado diversamente al sol, Marte, Júpiter o a algún cuerpo gravitatorio destructivo) involucró a Tiamat (Tehom/Rahab) en la batalla y la partió en dos. Sus agitadas aguas fueron así transformadas desde una amenaza imprevisible en mares tranquilos bajo un buen cielo. Además, Marduk derrotó al instigador Kingu y utilizó su sangre para formar a la humanidad. Por asociación, la Rahab de Jericó se revela no sólo como una gran reina sino también como una mujer que representaba una amenaza mortal para Josué y los israelitas. Es más, se la relaciona específicamente con la corte real de Egipto, de la cual habían huido anteriormente Josué, Moisés y los israelitas.

Nuestra Señora de Jericó no vive ni trabaja en un estrecho callejón, sino en una elevada torre construida sobre la muralla de la ciudad. Rahab, por lo tanto, ocupa un elemento crítico de las defensas de la ciudad. Tal torre sería un lugar privilegiado y adecuado para las habitaciones de una reina, y no para una prostituta común. Es más, si bien los guardias de Rahab sospecharon la presencia de espías, el rey de Jericó se abstiene de acusarla de traición, y no registra su residencia. En cambio, Rahab le habla directamente al rey y con completa impunidad. El rey incluso acepta sus sugerencias, o deberíamos decir malos consejos. Por exigencia de ella, el rey de Jericó envía un contingente para perseguir después a los espías, pero estos se hallan todavía con Rahab y están escondidos en el terrado de su suite. Al caer la noche se escapan, al estilo de Rapunzel, por una ventana de la torre y utilizando una cuerda proporcionada por Rahab. Ella incluso les enseña a los hombres cómo evitar ser detectados en el campo para que puedan volver a salvo ante Josué con la información que ella misma les ha dado.

En el camino hacia Jericó desde su campamento de Sitim (que significa "Acacia," por sus afiladas espinas), Josué (a la manera del YHWH bíblico y de Marduk-Ra) divide las aguas del Jordán y los israelitas lo cruzan sobre tierra seca. Durante siete días el ejército de Josué desfila alrededor de Jericó, y en el séptimo día desfila siete veces alrededor de la ciudad. Esto habría ofrecido el tiempo y la distracción necesarios para que Rahab (y los que estaban bajo su propio control) debilitaran las defensas de la ciudad. Tras completar la séptima y última fase en el séptimo y último día, Josué da la señal para una larga carga de trompetas. En este mismo momento se sigue que Rahab dirigió una cacofonía de piedras derrumbándose. La muralla de Jericó "se derrumbó," esto es, se desplomó bajo su propio peso debido a su debilitamiento o a la presión interna. Jericó no fue conquistada tanto por el rey Josué desde fuera, sino por la reina Rahab desde dentro.

Como muestra de su inmunidad diplomática, Rahab colgó un "hilo escarlata" por fuera de una ventana - quizás la misma ventana por la cual había lanzado antes una cuerda para que la utilizaran los espías. El color escarlata era el color de la realeza y es otra pista obvia de la alta posición de Rahab como reina. Por lo tanto, si la reina Rahab tenía algún negocio sería la fabricación de cuerdas y textiles, porque sobre la terraza de su torre había grandes cantidades del valioso lino procesado. El lino fue utilizado para hacer no sólo la cuerda que salvó a los hombres de Josué, sino también la tela roja de lino que la protegió contra el daño cuando Josué atacó la ciudad. Cuando acabó este sangriento conflicto, el poder de Jericó (un topónimo derivado de la palabra hebrea para "luna") sobre Rahab quedó roto, y decayó cualquier hostilidad anterior hacia Josué. Su antiguo protector, el rey de Jericó, fue también "sacrificado" en la creación de Israel, así como Kingu lo había sido en la creación de la humanidad.

La Boda de Canaán

Mucho se ha dicho de Moisés poniendo el "manto" (de la realeza) sobre Josué hijo de Nun. Aunque parezca extraño, sin embargo, la sucesión de Josué ni se menciona siquiera más adelante. En lugar de eso tenemos la impresión de que con la muerte de Josué no se reconoció a ningún rey en Israel hasta Saúl y después David. Entretanto, los israelitas "hicieron lo que bien les parecía" y fueron más o menos gobernados por "jueces." En el Antiguo Testamento, los predecesores del rey David son nombrados como Isaí, Obed, Booz, Salmón y Naasón. Solamente en el Libro de Mateo se identifica a la "ramera" Rahab de Jericó como la madre de Booz. Armados con esta nueva información sobre Rahab, podemos adelantar audazmente que el manto o la herencia pasó desde Josué hijo de Nun a Naasón hijo de Salmón. Sin embargo, el nombre hebreo de Salmón (también escrito como Sala) significa literalmente "manto" y la raíz sal connota "salvación." Por lo tanto, se puede decir alto y claro que Salmón hijo de Naasón fue más comúnmente referido como Josué hijo de Nun. El nombre de Nun también se escribe como Non y en consecuencia era una forma corta de Naasón.

Si Josué y Salmón eran dos epítetos de la misma persona, entonces se sigue que Rahab se convirtió en la esposa de Josué y Josué en el padre de Booz. De hecho, se nos dice en el libro de Josué (6:25) que Rahab "habitó entre los israelitas" después de la conquista de Josué. La palabra hebrea traducida como "habitar" (yashab) se puede traducir también como "casarse." Sin embargo, si el héroe Josué hubiera sido el antepasado directo del rey David, entonces ¿por qué no habría sido este hecho registrado del todo y celebrado? Primero de todo, el matrimonio (o matrimonios) anterior de Rahab hizo que su boda con Josué fuera vista como algo menos que legítima ante los ojos de los israelitas. Quizás fuera más preocupante el hecho de que el futuro heredero Booz pudiera no ser un descendiente verdadero de Josué, sino un hijo nacido de Rahab y engendrado por un esposo anterior, esto es, ¡un hijo de un rey rival o extranjero que Josué solamente hubiera adoptado! En tercer lugar, la misma Rahab pudo haber sido considerada una no israelita, y una odiada reina egipcia en ese respecto.

La palabra hebrea para ramera, zonah (pronunciado zoná), hace un ingenioso juego de palabras con el término hebreo para reina, esto es, sarah (pronunciado sará). Tanto antes como después de que su nombre fuera cambiado desde Sarai ("dominadora") a Sara, la esposa-hermana del patriarca Abram también se encontraba en una posición comprometida y su reputación en un considerable peligro. Mientras trataba de quedarse embarazada, fue llevada primero al harem de un faraón de Egipto y después al de un rey de los filisteos en Canaán. En consecuencia, Sara, al igual que Rahab, estuvo sujeta a una doble norma  estereotipada y prominente de su tiempo. Las mujeres de cuna común eran consideradas como propiedad de sus esposos y podían ser castigadas con la muerte si cometían adulterio. Por otra parte, las mujeres regias (tales como Sara y Rahab) emularon a las grandes diosas en su libertad sexual e igualdad virtual con los dioses.

Como Isis en Egipto, Inanna e Ishtar en Mesopotamia, y Asera en Canaán, las mujeres de alta cuna eran en realidad animadas a buscar y tener hijos de múltiples parejas - con o sin la cobertura del matrimonio. En el Egipto de Rahab, una reina principal era designada como "Esposa del Dios." Podía tener numerosos hijos ("nacimientos sagrados") de varios reyes ("dioses") y todavía ser considerada una virgen. Sin embargo, fuera del contexto de la corte real, se creía que estas señoras no eran más que prostitutas, y los autores bíblicos con frecuencia encontraban un artificio conveniente para modelarlas como tales.

Redimiendo a la Magdalena

El epíteto de Magdalena tiene el significado hebreo de "torre." En virtud de esta deslumbradora alusión al precedente del Antiguo Testamento, el matrimonio entre Jesús y María Magdalena no sólo debe ser sospechado sino también completamente esperado. Así como Jesús sigue el modelo de Josué, así María Magdalena es encasillada como la encarnación de Rahab. Consistente con esto, María Magdalena ("María de la Torre") debe ser rescatada por Jesús al igual que Rahab lo fue por Josué. Josué desfila alrededor de la ciudad de Jericó siete veces. Igualmente, María Magdalena es liberada de la influencia de siete "malos espíritus." Esto es, antes de convertirse en la discípula, protectora, y especialmente en la novia de Cristo, primero tenía que divorciarse de un buen número de obstáculos, sin ser el menor de los cuales un "mal matrimonio." Josué mata al rey de Jericó y libera a Rahab. Por lo tanto por asociación, Jesús debe matar, al menos figuradamente, a los que quisieron confinar a María Magdalena en una torre, esto es, negar su poder comprometiéndola con los actuales señores supremos de la tierra.

Irónicamente, la tan criticada unión con María Magdalena sirvió en realidad para hacer que la pretensión mesiánica de Jesús fuera más legítima desde el punto de vista de las Escrituras. La tradición sostenía que el regio Josué se casara con una ramera, o al menos con una mujer que hubiese asumido el carácter literario de una. Y éste es el contexto en el cual debemos considerar la descripción de María Magdalena. Como ocurría con su arquetipo Rahab del Antiguo Testamento, María Magdalena en realidad habría pertenecido a la más alta situación social, habría sido una verdadera "reina" y "diosa" dentro de la sociedad judía del momento. Y como Rahab, la verdadera posición de María Magdalena es minimizada en las Escrituras pero no suprimida del todo. Su riqueza e influencia no sólo eran provechosas para Jesús, sino que en realidad eran una parte necesaria de su perfil profético que necesitaba ser documentado. Por otra parte, su distinción de clase a su vez revela la del mismo Jesús.

Rahab es la segunda de cuatro mujeres enumeradas en la genealogía de Jesucristo (sin incluir a su madre), pero es la más importante por lo que concierne a la presentación del Evangelio. Es la única mujer relacionada con Josué hijo de Nun, sobrenombre de Jesús, y a un tipo de "esposa secreta." Para crear efecto, Rahab también es colocada en compañía de otras tres mujeres que eran famosas por su asertividad, Rut, Tamar, y Betsabé. Fueron elegidas debido a que, de todas las mujeres del Antiguo Testamento, ellas junto con Rahab conquistaron más o menos el corazón y la misión de María Magdalena. En diversos grados las cuatro "representaron a la ramera" para mejorar su satisfacción conyugal y el bienestar de sus hijos. Por tomar esta ceremoniosa iniciativa, cada una se arriesgó a llevar el doloroso estigma del adulterio. Finalmente todas fueron recompensadas con una mayor posición en el curso de sus vidas y reconocidas con posteridad como integrantes de la línea mesiánica.

La maternidad de Rahab sólo se hace explícita en los Evangelios con el fin de explicar a los que tenían "oídos para oír" porqué los creyentes no debían pregonar a los cuatro vientos las buenas noticias del matrimonio de Jesús junto con su mensaje de salvación. Había muy buenas razones para ocultar la vida familiar de Jesús bajo un velo, y esto también respetaba el precedente. El matrimonio de Josué y Rahab está disimulado en el Antiguo Testamento. Además, después de Josué y Rahab se percibe un periodo de latencia o incubación de los "jueces" antes del advenimiento de una renovada realeza nativa en Israel bajo el rey David. Una vez más esto proporcionó un modelo a seguir para Jesús y su círculo interno. En un corto plazo, los sucesores mesiánicos de Jesús necesitarían preservar su plan y cultivar entre las masas la creencia en Jesús. Sin embargo, en unas pocas generaciones se esperaría que emergiera de esta línea mesiánica una figura davídica, y a la manera de tanto David como de Josué, él y su ejército de celosos seguidores "cogerían la espada" y "tomarían el reino por la fuerza."

Se utiliza una considerable subestimación y retorcimiento en el relato de Rahab del Libro de Josué. Aun así, su realeza (y por tanto también la de Josué) puede ser fácilmente reconocida por los seudónimos y símbolos magistralmente tejidos como suele serlo en la urdimbre bíblica. Este estilo narrativo inspiró los posteriores relatos del Evangelio, en los cuales una línea regia puesta en peligro se revela de nuevo no sólo en Jesús sino que también vuelve a ser disimulada a los que no estén del todo iniciados en los "misterios" de la nueva religión. El Cristianismo fue desde su concepción puesto en el mundo como una espada de doble filo.

El hecho de que María Magdalena esté fuertemente encasillada en los Evangelios como Rahab es una prueba segura de que los dirigentes privilegiados de comienzos de la Iglesia Cristiana reconocían completamente su función como madre de una nueva casa gobernante. A saber, la base para esta función está fácilmente establecida en las Escrituras de por sí canonizadas. Si Jesús pretendió ser un mesías para acabar con todos los mesías, entonces no habría habido ningún motivo en mencionar incluso a Rahab, o Tamar, Rut y Betsabé por este asunto en la genealogía de Cristo. Sin embargo, ahí están, y con la comprensión de que Jesús tenía una esposa regia viene el conocimiento de que también tenía una agenda política subyacente. Por lo tanto, la Rahab del Antiguo Testamento representa a la querida "Novia de Cristo" del Nuevo Testamento en más de un sentido. Ella prefigura el cuerpo de los creyentes que debían ser "salvados" y "santificados" por Jesús, pero más tangiblemente anuncia el comienzo de María Magdalena como la mujer liberada de Cristo y de un dispuesto cómplice en la intriga dinástica.

 

Anuncios:

First  Previous  184 to 198 of 198  Next   Last  
Reply  Message 184 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/07/2016 01:27

Reply  Message 185 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2016 15:00
: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/08/2016 23:17
Para los mapuches Venus era y es Guñelve, la blanca estrella solitaria de ocho puntas, y en el kultrún aparece dibujada en lados opuestos, para explicar su presencia tanto como “estrella de la mañana” y como “estrella de la tarde”. Al igual que los...
 
 

 

Para los mapuches Venus era y es Guñelve, la blanca estrella solitaria de ocho puntas, y en el kultrún aparece dibujada en lados opuestos, para explicar su presencia tanto como “estrella de la mañana” y como “estrella de la tarde”. Al igual que los mayas, los mapuches conocían tan bien el desplazamiento de Venus en el firmamento, hasta el punto de calcular con bastante exactitud su “período sinódico” el cual se completa en cerca de 583 días. Solían dibujarlo como una estrella de ocho puntas y su símil terrestre era y es la blanca flor del foye (canelo).Para los mapuches Venus era y es Guñelve, la blanca estrella solitaria de ocho puntas, y en el kultrún aparece dibujada en lados opuestos, para explicar su presencia tanto como “estrella de la mañana” y como “estrella de la tarde”. Al igual que los mayas, los mapuches conocían tan bien el desplazamiento de Venus en el firmamento, hasta el punto de calcular con bastante exactitud su “período sinódico” el cual se completa en cerca de 583 días. Solían dibujarlo como una estrella de ocho puntas y su símil terrestre era y es la blanca flor del foye (canelo).

 
http://sabijabi-blog.tumblr.com/
91
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:51
71
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:50
724
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:46
29
Alcoseri 08/08/2016 21:43
15
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:42
34
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:41
153
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:41
229
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:37
16
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:33
3
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:32
54
Alcoseri 08/08/2016 21:26
2
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:13
63
Alcoseri 08/08/2016 21:08
59
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 21:07
89
Alcoseri 08/08/2016 21:03
17
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:53
48
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:51
17
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:48
18
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:47
9
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:43
72
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:34
7
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:26
55
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:26
52
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:25
5
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:13
21
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:12
24
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:12
32
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:11
25
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:06
9
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:04
4
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 20:03
5
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 19:56
85
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 19:55
7
BARILOCHENSE6999 08/08/2016 19:49

Reply  Message 186 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2016 23:09
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" (AGUA EST-ANC-ADA TIENE ENERGIA POTENCIAL)/ "AGUA VIVA" TIENE ENERGIA CINETICA

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
 
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)

Juan 7

 
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
 
 
 
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA. EN EL MARCO A CONSIDERAR QUE EL DIA 22/7= OCTAVO DIA =LEVITICO 23:36 TENEMOS QUE EL 21/7=OSHANAH RABBAH=SEXTO DIA= SEXO=666= SISTEMA SEXAGECIMAL=EXAGONO/CUBO= ESPACIO/TIEMPO. EFECTIVAMENTE EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DICHO DIA NOS CAE EN EL DIA NUMERO 198=33*6 DEL MISMO.)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena mapa fluvial
Resultado de imagen para generacion electrica rio magdalena
Resultado de imagen para VOLT TENSION
 
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena
Resultado de imagen para colombia rio maria magdalena
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL
Resultado de imagen para INODORO AGUA ENERGIA POTENCIAL DEPOSITO DE AGUA
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
 
 
 

Resultado de imagen para ciclo del agua biblia
Resultado de imagen para VOLT TENSION

 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 

  

  
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 

 

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.(NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer,¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
 
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
Resultado de imagen para pyramid 254 feet
 
 
 
 
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
 
 
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? (NOTEN LA IRONIA A LA "TRASLACION EN EL TIEMPO") ¿Es casualidad o causalidad)?)
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
 
 
Resultado de imagen para exodo 3:14
Resultado de imagen para exodo 3:14Resultado de imagen para exodo 3:14
 
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
 
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.(PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
 
 
(EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 187 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/09/2016 01:05
Resultado de imagen para EZEQUIEL 22:7

Reply  Message 188 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2016 01:13
Resultado de imagen para ouroboros alfa omega

Reply  Message 189 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2017 01:30
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Statue of St. Mark


The Horses of St. Mark's


The Winged Lion of St. Mark
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 28 of 28 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 21:36
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
Resultado de imagen para EZEQUIEL 22:7
Resultado de imagen para dan brown inferno
Resultado de imagen para dan brown inferno
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN

Reply  Message 190 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2017 04:09
Resultado de imagen para TRIBUS ISRAEL ZODIACO

Reply  Message 191 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2017 00:09
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para inferno venice
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
 
RAMERA=$=SERPIENTE=SABADO=SABIDURIA=LETRA S
 
S=SERPIENTE
 
ES IMPOSIBLE SABER LA VERDAD SI USTED NO ESTUDIA EL CATOLICISMO
 
LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.
 
 

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para apolo delfos pitone

Resultado de imagen para espacio tiempo cuantico

 
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
VENECIA (ITALIA)
¿PORQUE LA BANDERA MEXICANA ES SIMILAR A LA ITALIANA EN EL MARCO A UNA SERPIENTE?
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para mexico bandera
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
Resultado de imagen para serpiente bandera mexico
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 23/05/2016 20:00
 
 
 
LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO.

Reply  Message 192 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/04/2017 02:05
From: Cajeli  (Original message) Sent: 03/04/2016 19:37
 

La batalla contra el dragón en el mar

(o la verdadera guerra de las galaxias)

 

EL DRAGÓN

los taninim nombrados en hebreo durante el quinto día de la creación genésica, son grandes monstruos que relaciona la Biblia; tanin significa dragón, serpiente, y monstruo marino. En el sexto día se produjeron  “remesh”, reptiles  “según su género” y “según su especie”.  Estos “animales” corresponden a una clasificación hecha por Dios (elohim) de acuerdo a los comportamientos de seres humanos ya existentes, o de acuerdo a los frutos mostrados por cada quien en aquel momento en que se iniciaba la restauración.  Las serpientes son reptiles que se caracterizan por no tener patas, de esta manera a ellos son asemejadas las personas rastreras que llevan veneno para establecer sus propósitos de maldad.

En Isaías están claramente identificados como los enemigos de Dios que serán castigados.

En el Salmo 74 y en Isaías 51.9 el tanin aparece relacionado con grandes batallas que Dios realiza para derrotar y castigar con su brazo poderoso, a los enemigos principales de su causa.

El monstruo Leviatán es una figura que personifica a enemigos de Dios y representa al mal establecido de la manera que lo impuso el dragón. El texto de Isaías los relaciona a ellos también con la serpiente; animal que se ajustó como el icono o como el logotipo que utilizó el maligno, para darse a conocer junto con su ejército delante de muchas culturas, y será sobre ellos que Dios dejará caer su espada al final de los tiempos.

Tras su rebelión surgida al seguir su propia voluntad, apartándose de los propósitos de Dios; Satán, la “serpiente antigua”, fue expulsada del “monte del testimonio”, el sistema de gobernación santa de Dios, y del seno de las familias del reino de los cielos. Aunque no fue sacada del escenario que es llamado “mar” o “mares”, constituido por los cielos que contaminó, y que alojan las aguas que agitó con su maldad. La serpiente fue sellada como mal testimonio después de afectar el plan del Altísimo, engañando a la mujer llamada Varona:

 “Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.”

Satanás también fue echado de las piedras de fuego, que son los mundos que corrompió directamente con su modelo, y fue replegado al gran mar. Así influyó en la historia humana desde esos cielos como el dragón, un monstruo que puede dominar con maldad mediante las potestades que fue incorporando en su sistema. De manera que no es él personalmente quien está presente arriba y abajo, sino que desde los cielos contaminados tiene injerencia a través de sus autoridades; por esto dice Apocalipsis 20  “un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones…” Será acorralado desde esos cielos, y luego será arrojado a lo profundo de la tierra, donde estará prisionero antes de su condena final.

El monstruo leviatán está relacionado en Isaías con la serpiente y el dragón; y según Apocalipsis la guerra con esa organización de maldad se lleva a cabo en el cielo.

Jesús también relacionó los cielos con el mar; “Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces”

Isaías 27.1 “EN AQUEL DÍA Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar”

Se relaciona directamente con la gran batalla que Miguel libra en el cielo contra el maligno y sus ángeles.

Esa guerra ocurre en el cielo: ”Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo”

En Génesis se establece para los adámicos: “señoread en los peces [daget] del mar, en las aves [of] de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra…”, debían señorear sobre dos potestades que habitan en el celeste:

El  Of es una potestad que se desplaza en el celeste (vuela); la Biblia algunas veces las identifica con aves de rapiña y carroñeras, pendientes de la muerte. Aunque mosca es tsebub; Uf es volar, y también llega  a significar mosca, y ser oscuro. Son llamadas “aves del cielo”. Son quienes se enfrentan a  Miguel. En Sofonías 1.3 se dice “Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos”

Igualmente el Daget del “mar”. Dag en hebreo significa pez.

Egipto también representó a la serpiente misma, al opositor; se le llama el gran dragón, el cual será sacado de su lugar junto con los peces que están con él…

Ezequiel 29:3 Habla, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es el Nilo, pues yo lo hice.
29:4 Yo, pues, pondré garfios en tus quijadas, y pegaré los peces de tus ríos a tus escamas, y te sacaré de en medio de tus ríos, y todos los peces de tus ríos saldrán pegados a tus escamas.

Of y Daget son dos organizaciones conformadas por principados. Son satánicas; y la Biblia se refiere a ellas como “huestes espirituales de maldad”.

El Predicador también comparó los hombres con los peces y las aves; “Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos” Eclesiastés 9.12

En un contexto donde los cuatro vientos del cielo combaten en el gran mar, Daniel describe cuatro bestias que “subían del mar”; luego el profeta sabe que son “cuatro reyes que se levantarán en la tierra”. Suben del mar y se levantan en la tierra, lo que ocurre desde allí se manifiesta acá.

 

EL MAR

La Biblia tiene muchísimas  referencias a las aguas relacionándolas con pueblos y naciones; los cielos tan profundos como son, tienen aguas interminablemente y están habitados. Dios les denominó como “mar” o “mares” en las áreas influidas por la rebelión: “Yo soy un dios, en el trono de Dios ESTOY SENTADO EN MEDIO DE LOS MARES”

Corresponden a las aguas que quedaron bajo la “expansión” creada en el segundo día genésico, cuando se constituyeron diversos cielos para hacer frente a la maldad. El primer cielo corresponde a las moradas que fueron afectadas, a cada mundo donde habita la humanidad. El segundo cielo es el gran mar o los mares que contiene el conjunto de “aguas”: naciones, muchedumbres, y pueblos, donde se sentó la maldad en los cielos. Y el tercer cielo es el universo santo que nunca fue contaminado, y a donde fue llevado Pablo para que conociera sobre la verdad.

“¡ Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.  Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.”

Estos moradores del “mar” no son únicamente “peces” o marineros. Se refiere como el “mar” a ese sector del universo que será regenerado y que por tanto dejará de existir: “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, Y EL MAR YA NO EXISTÍA MÁS”

Daniel 7 dice en medio de una visión del “mar” del celeste:

9 “Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

10 Un río de fuego [nejar di nur] procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían; y millones de millones asistían delante de él; el juez se sentó y los libros fueron abiertos” (este episodio narra una ceremonia solemne).

El mar tiene un fondo y un abismo, y el "mar" está conformado por los cielos oscurecidos o contaminados por la rebelión: Isaías dijo que el dragón "esta en el mar", y la Revelación dice cuál es esa ubicación: ".... apareció otra señal EN EL CIELO: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas...y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo...";

y con la gran batalla a cargo de Miguel que se desarrolla en esos lugares, el enemigo es acorralado y "no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo".

El maligno organizó Principados y potestades que desde el celeste influyen en la historia humana; se revela en Daniel, Efesios, y Apocalipsis.

“…pues no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores del mundo de las tinieblas, los que tienen espíritu de maldad en las regiones celestes”. (Efesios 6:12). 

La palabra que usa el apóstol Pablo para referirse a los “dominadores de las tinieblas” es "kosmokratoras", “cosmocrátoras”: los gobernadores del cosmos. 

PRINCIPADOS; (archás, en plural femenino) del gr. arché; los orígenes o los principios, los primeros; los principales, las personas que encabezan y que son líderes; o que son el origen y la causa activa; los gobernantes, los jefes.

POTESTADES;

Aquí el texto hebreo en Efesios utiliza moshelim, los dominios, los reinos, también refiriéndose a las regulaciones que provienen de los cielos.

En griego se utilizó exousias; autoridades, o poderes de peso que a su vez son delegados; poderes espirituales que influyen sobre el poder terrenal. Como la autoridad que Dios da a sus santos, Mateo 7.29 “ porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas”; o como las autoridades que son delegadas para que se cumpla el orden superior “Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace”.

Al tratarse de un poder que proviene de Dios se cumple en la tierra mediante sus hijos Lucas 5:24 “ Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados(dijo al paralítico):A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa”; o como se manifiesta en la tierra mediante los dos testigos que tienen el poder que Dios les ha conferido para cerrar los cielos, o el poder que les da sobre las aguas para convertirlas en sangre.

De igual manera si se trata de un poder transmitido por el enemigo, como Efesios 6.12 lo señala, diciendo que nuestra lucha es contra esos principados que se originaron con el maligno, y que ejercen su influencia desde los cielos a través de sus potestades, que reflejan su autoridad aquí en la tierra sobre aquellos que siguen su propuesta, o que se dejan arrastrar por ella.

En este contexto Pablo nos dice que nuestra lucha es “contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo”

Contra los gobernadores, los kosmócratas, los gobernadores del Kosmos, palabra griega que no solo engloba al mundo, sino también el orden celestial existente en el universo. Por esto Pablo dice que están ubicados en lugares celestiales, y que desde allí influyen en la historia humana, porque son gobernadores de las tinieblas de este “siglo”; que es el período de tiempo que abarca la rebelión, o el imperio de satán y de la muerte; una situación nefasta, terrible, y gravísima en el universo desde que surgió el mal, hasta que finalice el reino de las tinieblas con el trabajo victorioso de Jesús y todo su ejército, para gloria del Padre celestial.


Reply  Message 193 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2017 20:12
 
 
Reply  Message 142 of 142 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2017 16:30

Vatican Alignments

 

A similar symbolic view occurs at the Vatican: viewed from the Vatican at the Equinox sunrise the obelisk aligns with the Sun over the Tiber River, again symbolizing the Sun on the Milky Way!

Equinox Sun over the River Tiber.

St Peter’s Square contains the eight-pointed cross symbol of the Great Celestial Conjunction.


On the Key of Solomon website, Herschel presents an image looking east from the Vatican on the night of December 25th`. The Pope is standing on his balcony watching the night sky. Wayne has suggested that the Seven Hills of Rome represent the Pleiades, a sharp observation that both authors agree with. In his picture, Herschel has placed the Orion constellation, or his rendition and interpretation of the eight-pointed cross, exactly over St. Peter’s Square where the eight-pointed cross occurs. Orion now resides perfectly East. The problem, however, is that the Pleiades now also reside East instead of over the Seven Hills of Rome!

When Herschel’s picture is corrected and the Pleiades are shifted to their correct place in the sky over the Seven Hills, a completely different result is obtained. Now, the Silver Gate resides perfectly East! The Silver Gate is of course the place where Solstice Sun crosses the Milky Way.

Notice how all of the symbols of the Great Celestial Conjunction align: the Pleiades are now correctly found above their symbolic Seven Hills, and the eight-pointed cross of St. Peter’s Square aligns with the Tiber River and the Silver Gate!

St. Peter’s Square, when the Pleiades are placed correctly over the Seven Hills of Rome, the Silver Gate resides perfectly East and aligns with the eight-pointed cross on St Peter’s Square.

 
 
Reply Delete message  Message 22 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2017 22:25
 
 
Comparen las dos figuras anteriores y noten que la LUZ SOLAR PENETRA, en este caso EN LA PUERTA DE TIWANAKU (BOLIVIA) en los equinoccios, osea el 20/21 de marzo y  los 21/22 de septiembre. CONCRETAMENTE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES PRIMA HERMANA DE LA FIESTA PASCUAL. EN ESTE MARCO, INSISTO, EL SOL, SI USTED COMPARA CON LA FIGURA SUPERIOR, EN LOS MISMOS EQUINOCCIOS LA LUZ SOLAR CHOCA CON LA PIRAMIDE VATICANA E INCLUSO INGRESA O PENETRA ADENTRO DEL TEMPLO DE SAN PEDRO. PREGUNTO: ¿SI LA PLAZA DE MARIA DE LA VICTORIA ESTA UBICADA EN LA MISMA LINEA EQUINOCCIAL, QUIEN ES EN ESTE MARCO LA MISMA, EN EL CONTEXTO QUE LA PASCUA TAMBIEN TIENE ESA REFERENCIA? CUALQUIER PERSONA QUE TIENE TRES DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE ES MARIA LA MAGDALENA. SI NO ES ASI PREGUNTO:
 
¿PORQUE CRISTO SE PRESENTO SIENDO VENCEDOR EL 17 DE NISSAN, OSEA EN EL EQUINOCCIO FRENTE A MARIA MAGDALENA?
 
CONCLUYO:
 
MARIA LA VICTORIA ES MARIA MAGDALENA= $=RIO TIBER

Reply  Message 194 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2018 17:32
VOLVER AL FUTURO II-NEXO DE LOS DOS PINOS CON TORRES GEMELAS/911
112
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:31
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
184
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:30
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
567
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:27
HOLLYWOOD NOS ENSEÑA QUE HAY DETRAS DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO
7
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:22
EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO"
69
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:22
URIM-THUMMIM-NEXO CALCULADORAS / CELULARES / TECLADOS
23
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:16
¿PORQUE ES A LA MADRE QUE LE ATRAEN TANTO LOS CELULARES? NEXO TRANSFIGURACION
16
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:15
CREER QUE MARIA MAGDALENA ES ESPOSA DE CRISTO ES CIENCIA, NO ES RELIGION
92
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:08
LEY DE AMPERE-NEXO CON LA MANZANA Y CON LA CREACION DIVINA
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:06
¿PORQUE EL CAPITALISMO ES SINONIMO DE FUTURO Y EL SOCIALISMO DE PASADO?
19
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:03
¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DE SILICON VALLEY?
26
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:57
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
224
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:51
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
1304
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:47
CRISTO-MAGDALENA ES EL ANTITIPO DE ADAN-EVA (TIPOLOGIA=TRANSFIGURACION)NEXO 911
53
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:39
EL SUEÑO DE JOSE Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO-RELACION CON EL RELOJ MASONICO
12
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:36
LA HORA, SIN LUGAR A DUDAS, ES UN CONCEPTO MASONICO UNIVERSAL
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:35
EINSTEIN=STEIN=STONE=PIEDRA (PIEDRA FILOSOFAL)=SANTA CENA=VIAJES EN EL TIEMPO
62
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:29
¿PORQUE "EL CODIGO DA VINCI" VIENE DE LOS ESTADOS UNIDOS? (SECRETO MASONICO)
33
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:27
EL MAYOR LOGRO QUE REALIZO EL SER HUMANO ESTA CONECTADO CON EL CODIGO DA VINCI
33
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:16
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
297
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:14
MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
91
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:04
REGLAS DE LA MANO DERECHA=CORRIENTE Y MAGNETISMO=SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:00
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
49
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:51
SOLUCION DE LORENTZ ("AGUJERO DE GUSANO")
5
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:51
"EFECTO MARIPOSA"-MARIPOSA TAMBIEN ES UN GUSANO-"MAQUINA DEL TIEMPO"
16
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:50
ESTADOS UNIDOS, UNA NACION BENDECIDA POR DIOS EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO
1
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:39
NORMANDIA=DIA D-¿PORQUE LA CONEXION CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"?
7
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:39
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
992
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:34
PIRAMIDOLOGIA MUNDIAL "PROFETIZO" "EL CODIGO DA VINCI" (RELACION CON EEUU)
121
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:34
1776 PIRAMIDES EN FILIPINAS (1776=INDEPENDENCIA DE EEUU)
5
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:33
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
375
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:29
FRASE ESOTERICA Y MASONICA DE ALBERT EINSTEIN
69
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:23
MATEO 19:24 Y 23:24 CRISTO INTERRELACIONA A LA MOSCA CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
67
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:14
ONDA ELECTROMAGNETICA=BEBE=GRIAL="AGUJERO DE GUSANO"
95
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:01
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
103
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:52
¿JUAN 3:14 ES UN VERSICULO QUE EVIDENCIA LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
21
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:43
BOSON DE HIGGS (4/7/2012=INDEPENDENCIA DE EEUU)
156
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:40
SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO-RELACION MASONICA CON EL SANTO GRIAL
9
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:34
SISTEMA TRIFASICO (ESTRELLA/TRIANGULO)=NUMERO 33=MARIA MAGDALENA=DISTRIBUCION
13
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 17:11
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
23
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:58
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
1664
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:51
ECLESIASTES 3:15=PASO/PASCUA/PESAJ="TRASLACION EN EL TIEMPO"
36
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:43
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
49
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:39
"AGUJERO DE GUSANO" DE SCWARZCHILD (WAR=GUERRA=EXODO 15:3 (LONGINO)-CHILD=NIÑO
67
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
LA LANZA DE LONGINO (FUERTE CONEXION CON EL SANTO GRIAL)
190
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
"VOLVER AL FUTURO"="LANZA DE LONGINO"="TRASLADO EN EL TIEMPO"
7
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
"UN VIAJE EN EL TIEMPO"-CONVIERTETE EN UN GUERRERO-NEXO CON EL GRIAL-JUAN MARCO

Reply  Message 195 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/12/2018 17:14

Anuncios:

 Primer   Anterior  2 a 15 de 15  Siguiente    Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2016 20:29
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL

Respuesta  Mensaje 3 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2016 21:00
JESUCRISTO (NEO BOOZ O BOAZ) Y MARIA MAGDALENA (NUEVA RUTH/JAKIM)  

Respuesta  Mensaje 4 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/06/2016 21:06
SISTEMA DIGITAL BINARIO (1=HOMBRE-0=MUJER)-BOAZ Y JACHIN  

Respuesta  Mensaje 5 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2016 14:46

Respuesta  Mensaje 6 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 04/06/2016 14:48

Respuesta  Mensaje 7 de 15 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/06/2016 21:40

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2018 16:50
Resultado de imagen para hercules twin tower

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 28 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2018 17:31
Resultado de imagen para hercules twin tower

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 29 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2018 17:58
Resultado de imagen para hercules twin tower

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 30 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2018 17:59
Resultado de imagen para hercules twin tower

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 31 de 31 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/12/2018 14:11
Resultado de imagen para ILUMINATTI MATRIX

Reply  Message 196 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2019 18:56
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 197 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2019 01:13

Hércules (constelación)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltar a: navegaciónbúsqueda
Hercules
Hercules constellation map.svg
Nombre Latino Hercules
Abreviatura Her
Genitivo Herculis
Simbología Hércules, el héroe
Ascensión recta 17 h
Declinación 30°
Superficie 1225 grados cuadrados
Rango 5
Número de estrellas
(magnitud < 3)
1
Estrella más brillante β Her
(magnitud ap. 2.8)
Lluvia de meteoros
Constelaciones colindantes
Visibilidad En latitudes entre
+90° y −50°
Mejor visibilidad
(21:00 hrs.)
Julio

Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

Contenido

 [ocultar

[editar] Características destacables

No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El Ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbitaalrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

[editar] Estrellas principales

Imagen del sistema Gliese 623 obtenida con el Telescopio espacial Hubble; Gliese 623 B está a la derecha del centro.

Resultado de imagen para PHILADELPHIA SEVEN HILLS AMMAN
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para GALAXY PHI

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

 

 
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
25 DE ABRIL=DIA DE SAN MARCOS
 
22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
 

Reply  Message 198 of 198 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2019 15:50
 
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para VATICAN WOLF
 
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Anuncios:

First  Previous  184 a 198 de 198  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved