Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL: JUANA DE ARCO/JUAN MARCOS/FLEUR DE LIS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/01/2013 19:49
 

Juana de Arco

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Santa Juana de Arco
Joan of arc miniature graded.jpg
Virgen y Mártir
Nombre Jeanne d'Arc
Apodo La doncella de Orleans
Nacimiento 6 de enero de 1412
Domremý, Francia
Fallecimiento 30 de mayo de 1431 (19 años)
Ruan, Francia
Venerado en Iglesia Católica e Iglesia anglicana.
Beatificación 18 de abril de 1909, Catedral de Notre Dame, por Su Santidad El Papa Pío X
Canonización 16 de mayo de 1920, Basílica de San Pedro, por Su Santidad El Papa Benedicto XV.
Festividad 30 de mayo
Atributos soldado, con la espada y el estandarte real de Francia, acompañada por San Miguel
Patronazgo captivos; Francia; mártires; oponentes de las autoridades de la Iglesia; gente ridiculizada por su piedad; prisioneros; soldados; mujeres voluntarias; telegrafistas; radiofonistas
Escudo de Armas, de Juana de Arco.

Juana de Arco (6 de enero de 141230 de mayo de 1431),[1] también conocida como la Doncella de Orléans (o, en francés, la Pucelle), fue una heroína, militar y santa francesa. Su festividad se conmemora el día del aniversario de su muerte, como es tradición en la Iglesia católica, el 30 de mayo.

Índice

 [ocultar

[editar] Trayectoria

Nacida en Domrémy, un pequeño poblado situado en el departamento de los Vosgos en la región de la Lorena, Francia, ya con 17 años encabezó el ejército real francés. Convenció al rey Carlos VII de expulsar a los ingleses de Francia, y éste le dio autoridad sobre su ejército en el Sitio de Orleans, la batalla de Patay y otros enfrentamientos en 1429 y 1430. Estas campañas revitalizaron la facción de Carlos VII durante la Guerra de los Cien Años y permitieron la coronación del monarca.

Como recompensa, el rey eximió a Domrémy del impuesto anual a la corona. Esta ley se mantuvo en vigor hasta hace aproximadamente cien años. Posteriormente fue capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses. Los clérigos la condenaron por herejía y el duque Juan de Bedford la quemó viva en Ruan. La mayoría de los datos sobre su vida se basan en las actas de aquel proceso pero, en cierta forma, están desprovistos de crédito pues, según diversos testigos presenciales del juicio, fueron sometidos a multitud de correcciones por orden del obispo Cauchon, así como a la introducción de datos falsos. Entre estos testigos estaba el escribano oficial, designado sólo por Cauchon, quien afirma que en ocasiones había secretarios escondidos detrás de las cortinas de la sala esperando instrucciones para borrar o agregar datos a las actas.

Veinticinco años después de su condena, el Rey Carlos VII instigó a la Iglesia a que revisaran aquel juicio inquisitorial, dictaminando el Papa Nicolás V la inconveniencia de su reapertura en aquellos momentos, debido a los recientes éxitos militares de Francia sobre Inglaterra y a la posibilidad de que los ingleses lo tomaran, en aquellos delicados momentos, como una afrenta por parte de Roma. Por otro lado, la familia de Juana también reunió las pruebas necesarias para la revisión del juicio y se las envió al Papa, pero éste se negó definitivamente a reabrir el proceso.

A la muerte de Nicolás V, fue elegido papa el español Calixto III (Alfonso de Borja) el 8 de abril de 1456, y fue él quien dispuso que se reabriera el proceso. La inocencia de Juana fue reconocida ese mismo año en un proceso donde hubo numerosos testimonios y se declaró herejes a los jueces que la habían condenado. Finalmente, ya en el siglo XX, en 1909 fue beatificada y posteriormente declarada santa en 1920 por el Papa Benedicto XV. Ese mismo año fue declarada como la santa patrona de Francia.[2]

Su fama se extendió inmediatamente después de su muerte: fue venerada por la Liga Católica en el siglo XVI y adoptada como símbolo cultural por los círculos patrióticos franceses desde el siglo XIX. Fue igualmente una inspiración para las fuerzas aliadas durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Popularmente, Juana de Arco es contemplada por muchas personas como una mujer notable: valiente, vigorosa y con una gran fe. Hoy en día es objeto de especial interés en la República de Irlanda, Canadá, Reino Unido y los Estados Unidos. En el movimiento del escultismo es la santa patrona de las guías.

[editar] El origen de Juana y el contexto de su tiempo

[editar] Su nombre

Firma de Juana.

De acuerdo con los datos recabados en el proceso de Ruan, Juana se hizo llamar siempre «Juana la Doncella». No obstante, como ella misma comentó, «dentro de mi pueblo se me llamaba Jehannette. En Francia, se me llamaba Jehanne desde mi llegada».[3]

Posteriormente, se le añadiría la palabra «Darc» como apellido, para referirse a ella de forma oficial (la falta de apóstrofo en su versión francesa —d'Arc— se debe a la inexistencia de tal signo en la Edad Media). Arco (arc) proviene del apellido de su padre, Jacques Darc, cuyas raíces familiares estaban posiblemente en dos pueblos, Arc-en-Barrois o Art-sur-Meurthe, pueblos muy cercanos donde se cree que nació «la Pucelle». El nombre, no obstante, varía (Arc, Ars, Ai…) dadas las diferencias en la versión antigua de Art sur Meurthe (donde se reduce la erre).

La denominación de «Jehanne d'Arc» se encuentra en la obra de un poeta de Orléans hacia 1576; «Jehanne» se transcribe hoy en día como «Jeanne».

[editar] Sus padres

En el proceso Juana dijo sobre sus padres lo siguiente: «Mi padre se llama Jacques Darc y mi madre Isabelle». De esta manera se sabe que sus padres fueron Jacques Darc e Isabelle Romée.[4] Isabelle Romée no era el nombre original, sino que era el sobrenombre que se dio a Isabelle de Vouthon (que pertenecía a la parroquia de Vouthon, hoy en el departamento de Charente), como se hizo a otros una vez que realizaban el peregrinaje «de Puy» (de la montaña) en vez del de Roma. De hecho Juana no dio el apellido. Su padre Jacques era agricultor. No era pobre pero vio a regañadientes la venida de otro nuevo vástago más a su familia, ya que Juana tuvo tres hermanos mayores.

[editar] El nacimiento

Casa natal de Juana de Arco, en Domrémy, actualmente convertida en museo.

El debate sobre la fecha de nacimiento de la Doncella de Orléans, no lo consiguió resolver ni la misma Juana durante el proceso, ya que, cuando le preguntaron qué edad tenía, respondió: «Alrededor de diecinueve años, creo».[1] Aunque no estaba segura, la historiografía ha interpretado esta declaración al pie de la letra. De esta manera, restándole su posible edad a la fecha en la que se realizó la pregunta durante el proceso, 24 de febrero de 1431, el año de su nacimiento sería probablemente 1412.

El lugar donde nació, teóricamente es Domrémy, tal y como dijo en el interrogatorio de identidad de su proceso, el 21 de febrero de 1431; «Yo he nacido en la villa de Domrémy».[4] Además añadió que era una villa dependiente de Greux (inmediatamente al norte de Domrémy),[4] y que hoy ha pasado a llamarse Domrémy-la-Pucelle, gracias a ella. Ambas pertenecen actualmente al departamento de los Vosgos, en la región de la Lorena. Domrémy fue también el lugar donde recibió el bautismo de manos del Padre Jean Minet.

[editar] El conflicto de la Guerra de los Cien Años

Felipe VI de Francia, en la Biblioteca Nacional de Francia.

Tras la muerte sin descendencia de Eduardo el Confesor y el breve reinado del rey Harold II, el trono de Inglaterra fue conquistado en 1.066 (batalla de Hastings) por el francés Guillermo el Conquistador, duque de Normandía. Estos hechos constituyeron la primera disputa de sucesión (debida a los parentescos entre las noblezas de ambos territorios), dando inicio a una duradera rivalidad entre ambos reinos. Con el tiempo, los reyes de Inglaterra reunieron varios de los mayores ducados de Francia: Aquitania, Poitiu, Bretaña. Los intentos de Francia por recuperar los territorios perdidos precipitaron uno de los más largos y sangrientos conflictos de la historia de la humanidad: la Guerra de los Cien Años, que duró en realidad 116 y produjo millones de muertos y la destrucción de casi toda la Francia Septentrional.

Los intereses de unificar las coronas se concretaron a la muerte del rey francés Carlos IV en 1328. Felipe de Valois, francés y sucesor gracias a la Ley Sálica (Carlos IV no había tenido descendencia masculina), se proclamó rey de Francia el 27 de mayo de 1328 (reinó como Felipe VI de Francia). Felipe ya se había convertido en regente tras la muerte de Carlos IV mientras se esperaba el nacimiento del hijo póstumo del rey difunto, que finalmente resultó ser una niña.

La Guerra de los Cien Años comenzaría en 1337, cuando Felipe VI reclamaría el feudo de la Gascuña a Eduardo III (aferrándose a la ley feudal) después de incursiones por el Canal de la Mancha en un intento de restaurar en el trono escocés al rey David II (aliado francés exiliado a Francia desde junio de 1333), pretextando que no respetaba a su rey. Entonces, el 1 de noviembre Eduardo III responde plantándose en las puertas de París y por medio del obispo de Lincoln declarando que él era el candidato adecuado para ocupar el trono francés.

Inglaterra ganaría importantes batallas como Crécy (1346) y Poitiers (1356), ya con el relevo de Juan II en lugar de Felipe VI, y obtendría la inesperada victoria de Agincourt en 1415, bajo la competente dirección del rey Enrique V.

Una grave enfermedad del rey francés propició la lucha por el poder entre su primo Juan I de Borgoña o Juan sin Miedo y el hermano de Carlos VI, Luis de Orleans. El 23 de noviembre de 1407, en las calles de París y por orden del borgoñón, se comete el asesinato del armagnac Luis de Orleans. Las dos ramas de la familia real francesa se dividen en dos facciones: los que daban soporte al duque de Borgoña (borgoñones) y los que apoyaban al de Orleans y después a Carlos VII, Delfín de Francia, (que fue desheredado o ilegitimado desde 1420) (armagnacs), ligados a la causa de Orleans a la muerte de Luis. Con el asesinato del armagnac, ambos bandos se enfrentaron en una guerra civil y buscaron el apoyo de los ingleses. Los partidarios del Duque de Orleans, en 1414, vieron rechazada una propuesta a los ingleses, quienes finalmente pactaron con los borgoñones.

A la muerte de Carlos VI en 1422 es coronado rey de Francia el hijo de Enrique V y Catalina de Valois, el infante Enrique VI (por lo tanto, Enrique VI de Inglaterra y I de Francia); en tanto que los armagnacs no dieron su brazo a torcer y se mantuvieron fieles al hijo del rey francés, Carlos VII, quien fue coronado también en 1422 de forma nominal en Berry, a falta de imponerlo como rey de facto, pero destronando al inglés de jure.


Anuncios:

First  Previous  25 to 39 of 39  Next   Last  
Reply  Message 25 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 20:45

tefekkurvesukur.blogsp...
como "en Dios confiamos"
500 × 474 - 75k - jpg

soysalesianocooperador...
La frase “En Dios confiamos”,
500 × 431 - 201k - jpg

actualidad.rt.com
La frase "En Dios confiamos",
630 × 354 - 50k - jpg

pastocity.wordpress.com
frase “En Dios confiamos”,
433 × 182 - 33k - jpg
 
 
Reply  Message 203 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:46
COMPAREN LA PIRAMIDE DE CRISTO CON LA PIRAMIDE DEL DOLAR

INCLUSO LA MISMA EXPRESION QUE APARECE EN EL DOLAR PERO CON REFERENCIA A CRISTO

 
 
 

SANTUARIO DE JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA Y DE SANTA MARIA DE GUADALUPE
JESUS EN TI CONFIO
Jesus, en ti confiamos, te necesitamos,
protege a los mexicanos y a nuestras familias.

Esta oracion repitela todo el dia y creelo.

PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE
Bendecire a las familias donde se exponga mi IMAGEN, convertire a los pecadores que
ahi habiten; ayudare a los buenos a perfeccionarse, a los tibios a volverse fervorosos.
Bendecire sus intereses; proveere a sus necesidades espirituales y materiales. Tengan fe
y confianza, todo lo que hagan por Mi seran recompensados al centuplo.

Reza la coronilla de la Divina Misericordia

Santiario de Jesus de la Divina Misericordia y de Santa Maria Guadalupe
Av. Rio Blanco No. 1588, Zapopan, Jal. MX. Tel: (33) 3364-7595.
Oficina de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

.
PUBLIXMAIL
Para contratar este servicio de envio de publicidad por mail. Mas informes al +52 (33)1284-3097.
publixmail.com@gmail.com añadir en Asunto o Subject: Informes

 
 
Reply  Message 204 of 205 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:48

es.dreamstime.com
Pirámide del dólar
800 × 774 - 111k - jpg

noesficcion.com
pirámide
595 × 600 - 255k - jpg

canstockphoto.es
Stock de fotos dólar, pirámide
450 × 318 - 73k - jpg

controlatuego.blogspot...
interior de la pirámide,
993 × 1015 - 348k - jpg

luxland1.wordpress.com
4585414-dolar-piramide-macro-
400 × 400 - 70k - jpg

sabercurioso.es
en el dólar estadounidense
215 × 215 - 84k - jpg

pasadofuturo.com
Dolar USA Energia
315 × 350 - 47k - gif

es.dreamstime.com
Pirámide de Bill de dólar
1300 × 957 - 693k - jpg

noesficcion.com
inferior de la pirámide,
306 × 133 - 45k - jpg

xombit.com
en billete de dólar
1086 × 1019 - 135k - jpg

es.dreamstime.com
Pirámide del dólar
1375 × 1300 - 265k - jpg

oocities.org
Arriba de "el ojo de Lucifer"
392 × 400 - 160k - gif

realograma.net
Reverso del billete de 1 dólar
604 × 269 - 174k - jpg

soyreptiliana.blogspot...
de arriba de la pirámide,
533 × 545 - 133k - jpg

zazzle.es
del dólar Tarjeta Postal
512 × 512 - 69k - jpg

gilbertogutierrez.word...
los billetes de dólar se
293 × 374 - 53k - jpg

taringa.net
en el billete del dólar:
175 × 147 - 29k - jpg

centrorey.org
en el billete de un dólar
261 × 255 - 21k - jpg

es.dreamstime.com
dólar-ojo-y-pirámide-10219839.jpg
300 × 450 - 72k - jpg

cazacuriososelblog.blo...
EL ENIGMA DE LA PIRÁMIDE
1200 × 804 - 328k - jpg
 
 
 
Reply  Message 20 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/03/2015 16:55
DOLAR="VIRGEN DE LOURDES"=FRANCIA
INCLUSO EN LA PIRAMIDE QUE APARECE BAJO EN LA MANO DE CRISTO TIENE LA BANDERA FRANCESA.

Reply  Message 26 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/05/2015 13:21
Tim

These ladies serve our country
Women in the military have a history that extends over 4,000 years into the past, throughout a large number of cultures and nations. Women have played many roles in the military, from ancient warrior women, to the women currently serving in conflicts, even though the vast majority of all combatants have been men in every culture

the uniform of a man can be worn by a woman
Image

guys who fought in skirts are the Scots and I can tell ya they are fierce fighters
Don't be thinking women always have to wear skirts

Archeologists know this
Joan of Arc fought in Armor
Image

Many Queens fought such as Boudica and Amazons and a goddess Artemis goes way back
Even Tolkien had Eowyn the Sheild Maiden who defeated the Witch king

they dressed like men

http://en.wikipedia.org/wiki/Women_in_the_military

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
 
http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=850

Reply  Message 27 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/07/2015 02:12
Saint Catherine of Alexandria
, Catherine was the beautiful daughter of the pagan King Costus and Queen Sabinella, who governed Alexandria. Her superior intelligence combined with diligent study left her exceedingly well-versed in all the arts and sciences, and in philosophy. Having decided to remain a virgin all her life, she announced that she would only marry someone who surpassed her in beauty, intelligence, wealth, and dignity. This has been interpreted as an early foreshadowing of her eventual discovery of Christ. "His beauty was more radiant than the shining of the sun, His wisdom governed all creation, His riches were spread throughout all the world."[1] Though raised a pagan, she became an ardent Christian in her teenage years, having received a vision in which the Blessed Virgin Mary gave her to Christ in mystical marriage.
http://en.wikipedia.org/wiki/Catherine_of_Alexandria

What is interesting is a WOMAN of EDUCATION was a SAINT
and a BRIDE of CHRIST
Saint Catherine was one of the most important saints in the religious culture of the late Middle Ages
Saint Catherine Monastery on Mount Sinai ....is a fascinating place and it was where the Codex Sinaiticus
Sinai Bible" is one of the four great uncial codices, an ancient, handwritten copy of the Greek Bible.[1] The codex is a celebrated historical treasure

Image

Saint Catherine is one of the voices of Joan of Arc who helped Free France

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=3596&start=1550

Reply  Message 28 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 16:17
 
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.

 

Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.

 

 
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
 
 
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.

5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.

6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
 

 

 
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:19
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 68 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:20
Punto Deco de la estrella del azul y del oro Reloj Cuadrado
 
 
Reply  Message 69 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Reloj de pared de la estrella de 8 puntos
 
 
Reply  Message 70 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:21
Azul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 71 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:23
fleur de lis= escorpion= octavo signo zodiacalAzul de lujo de Brown Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 72 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:25
Símbolo del Pentagram - estrella Cinco-Acentuada Reloj Redondo Grande
 
 
Reply  Message 73 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:27
cubo=19= 235 ciclos lunares= saturno
19 años=235 ciclos lunares
 
las matematicas son exactas para el todopoderoso
Hexágonos y estrellas Seis-acentuadas Reloj Redondo Mediano
 
 
Reply  Message 74 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:28
Edredón señalado ocho de la estrella reloj redondo grande
 
 
Reply  Message 75 of 75 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/09/2015 11:29
Arte abstracto de la estrella de oro reloj redondo grande

Reply  Message 29 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/10/2015 15:54
Let's start at the very beginning? 
Please do watch this great video, spontaneous combustion in a train station? 
Note the pattern on the dance floor? 
Arrow http://www.youtube.com/watch?v=7EYAUazLI9k&feature=player_embedded#
Yup that is the 9x9 magic square of the Moon. 
And in the center of the 9x9 Moon grid we see the 3x3 Lo Shu magic square of Saturn. 
And folks will get on their commuter trains and play the game of Suduko, also played on a 9x9 magic Moon grid. 

But if was to ask folks what they know about magic squares, most folks in fact would be rather ignorant of magic squares. 
But the sheeple can perform on a grid. 
And a 2D grid can be made into a 3D form. 
And it is too bad we don't see the world more like that train station. 
Both soldiers and children can be made to do their thing on those magic grids. 

Then read this thread, to help pry loose a particular MEME message I would like to share.... 
We are in a cat and mouse game of leapfrog, where ART and LIFE really do take cues from each other. 

SOUND is the KEY to harmony? 
WHAT if humanity found a KEY that helped unlock a gate, a KEY fashioned out of our vocal cords, a KEY we could all fashion together, ONCE, just ONCE we found ourselves on the same page, but just for a moment? 
What kind of magic would happen? 

Fucking around with primarily LIGHT, distracted by how fast it can go, etc, has only resulted in a handful of folks spending 10+ billion dollars on CERN. 
Only to realize that the elusive graviton, the force carrier for gravity is 'musical'? 

That is NOT the HARMONIOUS TRICK that 6 billion folks can participate in. 
NOPE 
I can think of a better one, that puts us all on the same page, reading one note at a time. 
MATH is the universal language many folks claim? 
So is MUSIC folks, and most folks would rather sing and dance than do math in a train station with strangers or in a dance club. 

'M' Theory collides with 'M' Theory 7000 years later? 

Left Brain merges with Right Brain? 

 
MNEME Clay Plate, Samarra Iraq 5000 BCE 

Staying on the topic of the MEMEs, the MNEME plate and the letter M for a moment, and what I believe to be a pattern I have detected regarding the M = 3 = W = E 
Here is another example of life and art colliding. 
They seem to feed off each other. 

 
It's a Mad Mad Mad Mad World 
1963 movie (star studded cast) 
(Tesla would notice the 369 in 1963) 

The Plot of the Film 
In this film, a dying gangster (Jimmy Durante), tells 7 folks about $350,000 buried in the (fictitious) Santa Rosita State Park, near the Mexican border, buried/hidden under a mysterious "big W" 

 

Really? Cool Cool buried under the 'big W'? 
And the big W happens to be made up of 4 Palm Trees of Life? 
Yes in ancient times the palm tree in some parts of the world was equated with the Tree of Life. 

Of course Marko Rodin's Ennegram, the Freemason compass and square and the VW logo are all coincidences, again? 

 

Well, more coincidences, the image on the left I photographed in the Santa Catalina Monastery in Peru, and I affectionately termed it the Rosetta Fractal...based on the Rosetta Stone and it is what sparked my swastika journey leading me eventually to the SS, the Sator Square and Super Symmetry String Theory. 

And this SS treasure was dug up by a fella whose last name begins with a W, and he wants to take his ideas straight to the top, to a fella by the name of E Witten? 

And let us not forget Marko Rodin, Milo Wolff and a fella called Mo, all of whom still have something to add? 

Oh my it gets even better. 

 

In the cropped poster image on the left, note how the folks are reaching for the GOLD, Mo' Money Mo is what they covet. 
And YES note the BLACK DOOR (gateway) where they bury the Popes in St. Peter's Square, it is positioned where the BLACK bag of $$$ just happens to be? 
The je$u$ $alvator is what we are being sold in the here and now...apparently. 

 

je$u$ $alvator which is connected to IHS... 

“…the IHC and IHS Conspiracy and You” part II 
http://kachina2012.wordpress.com/2009/10/13/the-ihc-and-ihs-conspiracy-and-you/ 

I guess because my journey has been about TRUTH, seeking the spiritual gold that lay hidden within, I have been tuning into the obvious, and this process of tuning in has been accelerating during these, the end of the daze. 

Coincidentally I wrote the following on 5/3/2008 (those numbers again!!) 
http://kachina2012.wordpress.com/2008/05/03/swastika-and-the-rosetta-fractal-and-the-vatican 

Take a look at some of the trivia for this film, Its a Mad Mad Mad Mad World? 
Is it loaded with MEMEs and TEMEs? 
http://www.clown-ministry.com/index_1.php/articles/movie_review_of_its_a_mad_mad_mad_mad_world/ 

One more coincidence. 
The film ends with a slapstick routine involving an Aerial Firetruck. 

I have one more image to show ya. 
This seals it Mo. 

The Rosetta Fractal, next to a picture of me on Aerial 25, reaching for the top? 
Whoaaaaaaaaaaa 

TIME to get into tune folks. 
...hope you practising your ka-RA-ok-EEEE 
...and yes the hills are alive with SOUND of MUSIC. 

namaste 

Raphael

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
-Albert Einstein
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=8d0945371e95d3865094f8487bcfdb92

Reply  Message 30 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/03/2017 01:15
Let's Rock n Roll

from: Les vortex - Les dimensions cachées ( Jimmy Guieu ) - YouTube

unfortunately it is in French but talks about interdimensional encounters...in Particular one known in France ... and its center is a Church

but the images will do....the Statue in the front of the Church is of Joan Of Ark ( the same one with whom Gabriel had Inspired )

Église Saint-Vincent-de-Paul de Marseille - Wikipédia





a little Collage will reveal to you a few features of the Church

http://www.energeticforum.com/renewable-energy/8761-golden-tractate-hermes-trismegistus-applied-electromagnetism-75.html

Reply  Message 31 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2017 14:28
Resultado de imagen para MAGDALA TORRE ESPIRAL
 
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para MILKY WAY MARY MAGDALENE
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para revista cero VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para REVISTA CERO VIAJES EN EL TIEMPO
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
 
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS


Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2017 13:53

ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA



ESCRITO II CONOCIMIENTO.- LA TORRE MAGDALA
Un pequeño paseo por los jardines aledaños a la iglesia de
Rennes-le-Chteau nos llevó hasta situarnos frente a una torre
amurallada, que según nos contaba un vecino del lugar, fue
ordenada construir a finales del siglo XIX por el mismo sacerdote
que mandó restaurar la iglesia, Torre Magdala la llamó.
Se podía visitar, por lo tanto, decidimos entrar en ella. Denotaba
ser un lugar de estudio y recogimiento. Sobrio, con unas librerías
que aún conservaban algunos ejemplares en sus estantes, pero que al parecer no eran los que originalmente habían sido consultados por el sacerdote.

Una escalera de caracol nos trasladó a una segunda planta, una
amplia terraza desde donde contemplamos toda la comarca. Nos
quedamos ensimismados con el paisaje. Desde este punto la
Tierra nos hacía sentir lo infinitamente pequeños que somos, unas
simples criaturas del universo rodeadas de una naturaleza que nos
invita a fundirnos en ella.
Los gorriones vestidos como antiguos monjes mendicantes
alabando con su piar a la vida; los viñedos amamantándose de la
tierra, prestos a ofrecernos su jugo en unos meses; los árboles
incitándonos a elevarnos junto a ellos hasta el cielo.
Nuestras almas se sentían unidas con el entorno…
Un leve susurro y... la Madre Tierra comenzó a hablarnos:
«Como veis, mis pequeños — una dulce y suave Voz femenina
parecía salir tanto del entorno como de nuestro interior—, no me
presento bajo el manto de una virgen como hice en otro tiempo.
Me estáis viendo a través de vuestros ojos, contempláis mi ropaje
en la naturaleza que os rodea y, sobre todo, me sentís en la
profundidad de vuestro ser.

Cerrad los ojos y percibiréis una llama que arde en vosotros, que
asciende desde mi esencia, desde lo más profundo de esta tierra,
su núcleo, que sube por vuestra columna alumbrándoos en la
oscuridad de vuestras noches. Una llama que crece día a día a
través de las edades y que hoy a vosotros, a todos mis pequeños,
está permitiendo que os sintáis más y más unidos, no sólo unos
hermanos con otros, sino con todos mis hijos. Sí, con los que
llamáis animales irracionales, con los árboles y demás plantas que
pueblan este planeta, con los minerales que creéis inertes y con
aquellos seres aún invisibles a vuestros ojos.
Todo está vivo en mí, y está llegando el momento en que yo
también despierto de mi ensueño.

Un amanecer nuevo, una nueva era comienza y aunque algunas
heridas tengo en mi cuerpo, nada podrá impedir que éste crezca.
Vosotros me ayudaréis a sanarlas al igual que yo ayudo a sanar
las vuestras.»
Un breve silencio colmó el lugar y la Voz femenina continuó:
«No os dejéis llevar por el desaliento quedándoos sólo con el
acontecer superficial ya que es necesario que se produzcan
algunos cambios, pero nada que os haga pensar que la vida aquí
desaparecerá. Haced oídos sordos a quienes anuncian un final
apocalíptico, pues éstos solamente viven y sienten bajo el antiguo
sistema del temor… Un sistema que tiene el tiempo contado.
Mi llama arde cada vez con más poder, está ascendiendo y me
elevará a mí con todas mis criaturas. Yo os protejo, pero ya es
llegado el momento en que seáis dueños de vuestro propio
destino. Aunque sigáis viviendo en el seno materno conoceréis
que la vida trasciende los límites de mi cuerpo.
Desde hace millones de años mis “hermanas” y yo
intercambiamos la vida que nos habita, que somos, al igual que en
vosotros vuestras células se intercambian de unos a otros. Nada
habéis de temer, pues lo iréis experimentando según vuestra
capacidad de entendimiento.

Todo en el universo es comunión, no hay nada que viva aislado,
esto sólo es producto del estado mental en que os sumisteis y del
que estáis, estamos, emergiendo.
Estamos ahora viviendo en una comunión cada vez mayor.
Así, como tenéis una Madre y un Padre que se manifiesta ante y
en vosotros, hay un modelo de Hija-Hijo, un ideal que está
grabado a fuego en vosotros y que se manifiesta a través de las
edades. Según crecéis, maduráis, le sentís cada vez más próximo,
está en vuestros genes. La presencia de mi Hijo manifestada hace
dos mil años volverá a vosotros para que crezcáis con Él y en Él
en una nueva conciencia más incluyente, más amorosa y
comprensiva de la Vida. Su presencia es sentida en el corazón de
muchos de vosotros y cada día lo será aún más. Su comunión es
vivida y conocida en quienes mi llama asciende y ha ascendido
hasta fundirse en ellos con el Cielo.

No veáis a mi Hijo independiente de vosotros, ajeno a vuestras
vidas, como un ser lejano e inalcanzable. No penséis que Él sólo
vendrá desde el exterior, olvidad esa visión infantil. Le
contemplaréis en vosotros y os mostrará un rostro sin igual, un
semblante que señalará el primer paso del siguiente peldaño de la
humanidad donde se funden el día y la noche. Un rostro que será
el vuestro y que… no olvidaréis.
Mi Hijo sois todos.
El Cielo y la Tierra se unen cada día un poco más.
Yo, vuestra Madre, estoy en vosotros al igual que vuestro Padre
lo está.
Mis pequeños… ¡Ascended conmigo!
¡Soy el Amor!»
Y la Voz cesó.
Una fina lluvia empezó a deslizarse sobre nuestros cuerpos,
sentimos su frescura penetrando como un bálsamo nuestras almas.
El cielo no distingue y a todos nos impregna por igual con su
savia.

Nos miramos y salimos de la Torre Magdala caminando sin
prisas, empapados de Vida. Un rosal lucía sus mejores galas, sus
flores con sus pétalos escarlatas al igual que llamas vivas
destacaban en el jardín, recordándonos que aún hay mucho
trabajo por hacer hasta que la llama de la Vida se instale en todos
los corazones.
http://rosacastillobcn.blogspot.com.ar/2015_03_17_archive.html

Reply  Message 32 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/12/2018 17:38
VOLVER AL FUTURO II-NEXO DE LOS DOS PINOS CON TORRES GEMELAS/911
112
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:31
1+1+2+3+5+8+13=33 (TREINTA Y TRES)-SANTA CENA=33=MANZANA=RELOJ
184
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:30
ADAN/EVA=CRISTO/MAGDALENA=RELOJ=ESPACIO/TIEMPO=GRIAL=SEXO=GUSANO
567
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:27
HOLLYWOOD NOS ENSEÑA QUE HAY DETRAS DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO
7
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:22
EMMET BROWN=CONDENSADOR DE FLUJO=VESICA PISCIS=666="MAQUINA DEL TIEMPO"
69
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:22
URIM-THUMMIM-NEXO CALCULADORAS / CELULARES / TECLADOS
23
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:16
¿PORQUE ES A LA MADRE QUE LE ATRAEN TANTO LOS CELULARES? NEXO TRANSFIGURACION
16
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:15
CREER QUE MARIA MAGDALENA ES ESPOSA DE CRISTO ES CIENCIA, NO ES RELIGION
92
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:08
LEY DE AMPERE-NEXO CON LA MANZANA Y CON LA CREACION DIVINA
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:06
¿PORQUE EL CAPITALISMO ES SINONIMO DE FUTURO Y EL SOCIALISMO DE PASADO?
19
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 16:03
¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DE SILICON VALLEY?
26
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:57
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
224
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:51
JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
1304
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:47
CRISTO-MAGDALENA ES EL ANTITIPO DE ADAN-EVA (TIPOLOGIA=TRANSFIGURACION)NEXO 911
53
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:39
EL SUEÑO DE JOSE Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO-RELACION CON EL RELOJ MASONICO
12
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:36
LA HORA, SIN LUGAR A DUDAS, ES UN CONCEPTO MASONICO UNIVERSAL
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:35
EINSTEIN=STEIN=STONE=PIEDRA (PIEDRA FILOSOFAL)=SANTA CENA=VIAJES EN EL TIEMPO
62
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:29
¿PORQUE "EL CODIGO DA VINCI" VIENE DE LOS ESTADOS UNIDOS? (SECRETO MASONICO)
33
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:27
EL MAYOR LOGRO QUE REALIZO EL SER HUMANO ESTA CONECTADO CON EL CODIGO DA VINCI
33
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:16
"EXPERIMENTO FILADELFIA" (MAQUINA DEL TIEMPO=AGUJERO DE GUSANO)=CODIGO DA VINCI
297
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:14
MATEO 16:18=VATICANO="AGUJERO DE GUSANO"="TRASLACION EN EL TIEMPO"=MANZANA
91
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:04
REGLAS DE LA MANO DERECHA=CORRIENTE Y MAGNETISMO=SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ
6
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 15:00
¿PORQUE 2*SEN 666=1.618033? -OBVIO NEXO VATICANO CON ONDA SINUSOIDAL/SAN ANGELO
49
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:51
SOLUCION DE LORENTZ ("AGUJERO DE GUSANO")
5
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:51
"EFECTO MARIPOSA"-MARIPOSA TAMBIEN ES UN GUSANO-"MAQUINA DEL TIEMPO"
16
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:50
ESTADOS UNIDOS, UNA NACION BENDECIDA POR DIOS EN EL ESPACIO Y EN EL TIEMPO
1
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:39
NORMANDIA=DIA D-¿PORQUE LA CONEXION CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"?
7
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:39
EXPERIMENTO FILADELFIA=22 DE JULIO=DIA DE MARIA LA MAGDALENA
992
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:34
PIRAMIDOLOGIA MUNDIAL "PROFETIZO" "EL CODIGO DA VINCI" (RELACION CON EEUU)
121
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:34
1776 PIRAMIDES EN FILIPINAS (1776=INDEPENDENCIA DE EEUU)
5
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:33
JESUCRISTO PROFETIZO LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
375
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:29
FRASE ESOTERICA Y MASONICA DE ALBERT EINSTEIN
69
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:23
MATEO 19:24 Y 23:24 CRISTO INTERRELACIONA A LA MOSCA CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
67
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:14
ONDA ELECTROMAGNETICA=BEBE=GRIAL="AGUJERO DE GUSANO"
95
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 14:01
¿QUIERE ENTENDER LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN?-ESTUDIE LA BIBLIA
103
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:52
¿JUAN 3:14 ES UN VERSICULO QUE EVIDENCIA LOS "VIAJES EN EL TIEMPO"?
21
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:43
BOSON DE HIGGS (4/7/2012=INDEPENDENCIA DE EEUU)
156
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:40
SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO-RELACION MASONICA CON EL SANTO GRIAL
9
BARILOCHENSE6999 05/12/2018 13:34
SISTEMA TRIFASICO (ESTRELLA/TRIANGULO)=NUMERO 33=MARIA MAGDALENA=DISTRIBUCION
13
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 17:11
¿ALBERT EINSTEIN ERA CATOLICO APOSTOLICO ROMANO?
23
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:58
PARA SEGUIR LAS EXPOSICIONES DEL FORO DIA A DIA
1664
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:51
ECLESIASTES 3:15=PASO/PASCUA/PESAJ="TRASLACION EN EL TIEMPO"
36
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:43
15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
49
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:39
"AGUJERO DE GUSANO" DE SCWARZCHILD (WAR=GUERRA=EXODO 15:3 (LONGINO)-CHILD=NIÑO
67
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
LA LANZA DE LONGINO (FUERTE CONEXION CON EL SANTO GRIAL)
190
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
"VOLVER AL FUTURO"="LANZA DE LONGINO"="TRASLADO EN EL TIEMPO"
7
BARILOCHENSE6999 04/12/2018 16:38
"UN VIAJE EN EL TIEMPO"-CONVIERTETE EN UN GUERRERO-NEXO CON EL GRIAL-JUAN MARCO

Reply  Message 33 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2019 18:57
Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 34 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/02/2019 14:49

Reply  Message 35 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2019 17:19
Previsualización de la tapa del diario Clarin

Reply  Message 36 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/04/2019 16:07
 
 
Previsualización de la tapa del diario Clarin
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Imagen relacionada
Resultado de imagen para NOTRE DAME FRENTE
Resultado de imagen para RICKY MARTIN MANZANA
Resultado de imagen para apple valley california PARALELO 37

 
 
 
Resultado de imagen para EGIPTO TROPICO DE CANCER
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 

 


Resultado de imagen para NEW JERUSALEM PYRAMID
Resultado de imagen para PYRAMID LAST SUPPER

Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de París (15 DE ABRIL)

Resultado de imagen para 15 DE ABRIL LEONARDO DA VINCI
Incendio Notre Dame: Última hora de la catedral de ParísIncendio Notre Dame (París), en directo (Bertrand Guay / AFP)
Resultado de imagen para NOTRE DAME DAVINCI

PHI A NOTRE-DAME

 
A la catredal de Notre Dame hi observem més rectanlges auris:

Creat per Mario Pastor
 

The DaVinci Code, Notre Dame Cathedral from DaVinci Code

original movie prop

Resultado de imagen para notre dame cube
 
Resultado de imagen para notre dame cube
Resultado de imagen para cube venus
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para venus cube ALCHEMY
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para hipercubo cuadratura del toro
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 
 
Resultado de imagen para PHI A NOTRE-DAME
 

Math in Architecture and the Golden Section

 
math in architecture

The Golden Section (aka Golden Mean, and Golden Ratio) phys.org

We use math in architecture on a daily basis to solve problems. We use it to achieve both functional and aesthetic advantages. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance. As you will see from some of the examples below, the application of mathematical principles can result in beautiful and long-lasting architecture which has passed the test of time.

Using Math in Architecture for Function and Form

We use math in architecture every day at our office. For example, we use math to calculate the area of a building site or office space. Math helps us to determine the volume of gravel or soil that is needed to fill a hole. We rely on math when designing safe building structures and bridges by calculating loads and spans. Math also helps us to determine the best material to use for a structure, such as wood, concrete, or steel.

“Without mathematics there is no art.” – Luca Pacioli, De divina proportione, 1509

Architects also use math when making aesthetic decisions. For instance, we use numbers to achieve attractive proportion and harmony. This may seem counter-intuitive, but architects routinely apply a combination of math, science, and art to create attractive and functional structures. One example of this is when we use math to achieve harmony and proportion by applying a well-known principle called the Golden Section

Math and Proportion – The Golden Section

Math in Architecture

Perfect proportions of the human body – The Vitruvian Man – by Leonardo da Vinci.

We tend to think of beauty as purely subjective, but that is not necessarily the case. There is a relationship between math and beauty. By applying math to our architectural designs through the use of the Golden Section and other mathematical principles, we can achieve harmony and balance.

The Golden Section is one example of a mathematical principle that is believed to result in pleasing proportions. It was mentioned in the works of the Greek mathematician Euclid, the father of geometry. Since the 4th century, artists and architects have applied the Golden Section to their work.

The Golden Section is a rectangular form that, when cut in half or doubled, results in the same proportion as the original form. The proportions are 1: the square root of 2 (1.414) It is one of many mathematical principles that architects use to bring beautiful proportion to their designs.

Examples of the Golden Section are found extensively in nature, including the human body. The influential author Vitruvius asserted that the best designs are based on the perfect proportions of the human body.

Over the years many well-known artists and architects, such as Leonardo da Vinci and Michelangelo, used the Golden Section to define the dimensions and proportions in their works. For example, you can see the Golden Section demonstrated in DaVinci’s painting Mona Lisa and his drawing Vitruvian Man.

Famous Buildings Influenced by Mathematical Principles

Here are some examples of famous buildings universally recognized for their beauty. We believe their architects used math and the principals of the Golden Section in their design:

Parthenon

The classical Doric columned Parthenon was built on the Acropolis between 447 and 432 BC. It was designed by the architects Iktinos and Kallikrates. The temple had two rooms to shelter a gold and ivory statue of the goddess Athena and her treasure. Visitors to the Parthenon viewed the statue and temple from the outside. The refined exterior is recognized for its proportional harmony which has influenced generations of designers. The pediment and frieze were decorated with sculpted scenes of Athena, the Gods, and heroes.

Math in Architecture

Parthenon Golden Section

Notre Dame Cathedral in Paris

Built on the Ile de la Cite, Notre Dame was built on the site of two earlier churches. The foundation stone was laid by Pope Alexander III in 1163. The stone building demonstrates various styles of architecture, due to the fact that construction occurred for over 300 years. It is predominantly French Gothic, but also has elements of Renaissance and Naturalism. The cathedral interior is 427 feet x 157 feet in plan. The two Gothic towers on the west façade are 223 feet high. They were intended to be crowned by spires, but the spires were never built. The cathedral is especially loved for its three stained glass rose windows and daring flying buttresses. During the Revolution, the building was extensively damaged and was saved from demolition by the emperor Napoleon.

Math in Architecture.

Notre Dame Cathedral in Paris

Taj Mahal

Built in Agra between 1631 and 1648, the Taj Mahal is a white marble mausoleum designed by Ustad-Ahmad Lahori. This jewel of Indian architecture was built by Emperor Shah Jahan in memory of his favorite wife. Additional buildings and elements were completed in 1653. The square tomb is raised and is dramatically located at the end of a formal garden. On the interior, the tomb chamber is octagonal and is surrounded by hallways and four corner rooms. Building materials are brick and lime veneered with marble and sandstone.

Math in Architecture and the Golden Section

Taj Mahal designed by Ustad-Ahmad Lahori

As you can see from the above examples, the application of mathematical principles can result in some pretty amazing architecture. The architects’ work reflects eye-catching harmony and balance. Although these buildings are all quite old, their designs have pleasing proportions which have truly passed the test of time.

 

https://bleckarchitects.com/math-in-architecture/


Reply  Message 37 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2019 15:40

El viaje de Magdalena a Occitania

Verdad y tradición coinciden en que María Magdalena viajó a Occitania, en tierras del actual estado francés.


La historia dice que el primer lugar en que se rindió culto a María Magdalena, al menos desde el 1030, fue en la ciudad borgoñesa de Vézelay, donde un anterior culto a la virgen María fue reconvertido de repente a María Magdalena.

 

El 27 de abril de 1050, una bula del papa León IX colocaba oficialmente la abadía de Vézelay bajo el patronazgo de María Magdalena. Sin embargo, en 1279, empezó una rápida decadencia del culto en ese lugar, a raíz del descubrimiento del cuerpo de María Magdalena en una cueva de las montañas de Saint Baume en la comarca occitana de la Provenza, cerca de Arlés.

 

Se construyó un gran templo y los restos fueron depositados en un sarcófago, aunque la cabeza se depositó en un relicario.

 

Las reliquias fueron profanadas durante la Revolución francesa pero la cabeza de la santa pudo recuperarse y hoy sigue venerándose en la cripta de la Basílica de Santa María Magdalena en la localidad de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume.
 


María Magdalena del escultor renacentista Donatello,

en el Museo dell'Opera del Duomo.

Es de suponer que representa a Magdalena

antes de que Jesús le sacara los siete demonios.
 


Otro lugar importante en el recuerdo de MM, es la localidad Saintes Maries de la Mer, en el corazón de la comarca de La Camarga, conocida por sus toros, sus caballos y sus flamencos.

 

Su nombre se lo debe a las dos Santas Marías de la Mar, María Salomé y María Jacobé, que llegaron a la ciudad procedentes de Tierra Santa en una barca desprovista de velas, remos o timón, según una tradición que surgiría en el mundo católico en el siglo XIII.

Con las dos "Santas María" viajaba también María Magdalena, su esclava llamada Sara y una corte de seguidores de Jesús que habían huido de Palestina, Maximino, Marcela, Celidonia, Trófimo de Arlés y algunos otros. Es decir, que lo de Magdalena fue la primera patera de la historia.

 

En el grupo, por tanto, había tres Marías, lo que es una conexión con las diosas triples de la antigüedad como las que eran adoradas en la Meca (Al-lat, Uzza y Manah) o la tríada de Qetesh, Astarté y Anat (Ishtar) o las diosas triples celtas (Doncella-Madre-Anciana).
 


Saintes Maries de la Mer,

la población dedicada a las tres Santas Marías que llegaron en barca,

María Salomé, María Jacobé y María Magdalena
 


Posteriormente, María Magdalena viajó hasta Marsella para empezar la evangelización de la Provenza, para después retirarse a una cueva - La Sainte-Baume - en las cercanías de Marsella.

En todo el sur de Francia mediterráneo conviven un gran convencimiento acerca de esta leyenda con las diferentes versiones de la tradición y los diferentes restos conservados de la santa.

 

Cuando la leyenda insiste de esta manera hay que escucharla... la verdad es que María Magdalena (y el ser que la controlaba por posesión: Ishtar) viajó a Occitania buscando el mejor caldo de cultivo para preparar el futuro florecimiento su propio linaje genético elegido, sus futuros lugartenientes, que habían de preparar su próximo reinado en la Tierra que tanto estaba deseando.

 

Pero ¿porque eligió Occitania?, pues porque en esa época era una de las zonas más prósperas, más abiertas y desarrolladas y sobre todo porque allí habitaban un grupo humano directamente descendiente de los supervivientes del Diluvio ver el "Tsunami Universal"

 

El mar de Saintes Maries de la Mer

según lo vieron los ojos de Vincent Van Gogh

 

Así pues, fue aquí en la comarca occitana de "La Camarga", donde empezó la segunda parte de la azarosa vida de María Magdalena, después del fracaso anterior en que no pudieron impedir que Jesús dejara una huella indeleble en el mundo.

 

Hasta tal punto el mundo quedó impactado que incluso decidieron empezar a contar el calendario poniendo el cero en el año de su muerte.

 


Nota - Occitania/Gotia

 


Escudo de Occitania

 


Cuando nos referimos a Occitania, estamos hablando del territorio al que pertenecía la actual "Catalunya Nord" francesa y la Catalunya Sur española.

 

Un territorio que también fue llamado Gotia (que significa magia) y que está marcada por el hecho diferencial del linaje Merovingio. Este hecho, junto con otras circunstancias que estamos desgranando en esta serie de artículos que "parten" de Cataluña, ha marcado un destino distinto respecto al resto de la península, tal y como se está manifestando con fuerza en la actualidad.

Occitania, nombre que preferimos usar para no politizar el artículo, es una "unidad humana" en el seno de la cual sucedieron eventos muy importantes hace muchos siglos, lo que hace que la relación entre España y Cataluña excede el marco local, para convertirse en todo un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria.
 



 

 

El escudo de la población de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume, lugar donde reposan los restos de M. Magdalena, es una mezcla de la "senyera" (bandera de Cataluña) con el símbolo merovingio de la "Flor de Lis" (ver Cataluña y los Merovingios).



Nota: Jesús, saltan las alarmas


Cuando Jesús fue asesinado, se activaron todos los planes para intentar anular la huella que había dejado en su encarnación.

 

Las tres facciones Anunnakis (Enlil, Enki, Inanna) en conflicto empezaron una lucha fraticida para adueñarse de su figura. Unos crearon la iglesia de Pedro, otros la iglesia de la Virgen María - que no es la madre de Jesús - y del Espíritu Santo.

 

Otros siguieron a su bola con su Talmud, arrogantes y seguros de que lo que habían hecho (asesinar a Jesús) no tenía importancia alguna, pues eran la intocable raza elegida de Jehová (Enlil).


A toda costa había que desactivar la huella imperecedera que Jesús había dejado para el futuro y coincidieron en manipular la figura de Jesús para impedir que la Luz se extendiera sobre este planeta, que tan bien tenían controlado. Por eso la vida de Jesús es tan parecida a diversos dioses que habían nacido miles de años antes que él.

 

No ocurrió que Jesús les imitara, sino que su recuerdo se fue manipulando hasta que coincidiera en todo.
 


Puede parecer lo contrario,

pero a pesar de las mil y una perrerías hechas en su nombre,

el "proyecto Jesús" fue todo un éxito
 


Pero Jesús había dejado anclado un canal directo que no han podido destruir.

 

Por eso millones de personas en el mundo sienten la necesidad de conectarse directamente con Jesús, sin fanatismos, rituales, dogmas, rosarios, santos, ni iglesias de por medio... Es un canal directo para la conexión con la Fuente, algo que nos ha sido secuestrado desde nuestro origen.

 

Esta fue la misión del Jesús.




El San Grial, la misión "Sang real"
 


La paloma blanca,

símbolo de Ishtar-Inanna, encima de la cabeza de la Magdalena.

Una excelente manera de explicar una posesión...

 


María Magdalena fue la primera baza jugada por la facción de Ishtar y su esposo Mitra, con el objetivo común Anunnaki de apropiarse de la figura de Jesús.

 

Pero Ishtar, egoísta y ambiciosa (toda la familia Anunnaki le teme y odia) maquinaba su propio plan: una vez visto su fracaso en vida de Jesús, había que pensar a largo plazo y por eso Magdalena viajó a la costa occitana.

 

Su nueva misión sería hacer lo que sus rivales ya habían hecho con anterioridad:

Ishtar quería también su propia raza elegida... como "los hijos de Caín" y como la raza "hibrida" o Hebrea.

Digamos que empezó aquí el "proyecto Merovingio".

Como viene siendo habitual en la "Era de la Información Desinformación", pequeñas porciones de verdad se esconden entre grandes mentiras. Así, podemos encontrar a la Verdad agazapada entre las múltiples versiones de la vinculación de Magdalena con el Santo Grial y la descendencia de Jesús.

 

En una de esas versiones (de "El Código da Vinci" de Dan Brown, habitual fuente de grandes mentiras que esconden pequeñas verdades), se dice que María Magdalena y José de Arimatea desembarcaron en el actual sur de Francia, trayendo consigo el llamado Grial, la copa donde José de Arimatea había recogido la sangre de Jesús Crucificado.

 

María estaba embarazada de Jesús y su hija, cuyo nombre era Sara, se casó con algún miembro de la tribu de los sicambros (quienes se establecieron en el Lenguadoc viajando a través del Danubio) originando el linaje Merovingio (ver el artículo acerca de los Merovingios y los sicambros, el "Pueblo de la Alianza").


Una muy buena hipótesis, casi cierta, sino fuera porque Sara nunca existió físicamente.

 

Sara es sólo un concepto, una alegoría para explicar como a través de María Magdalena se intervino sobre el linaje humano de las tribus sicambras, cruzándolo con el de la propia Ishtar, cumpliendo así el sueño de tener su propio linaje "elegido".

 

Dan Brown recogió - y amplificó - inteligentemente el mito de los "caballeros en búsqueda del Santo Grial" parte esencial del ciclo Arturiano medieval.

Así pues, Sara, la hija de Magdalena, es una gran mentira que desvela una gran verdad... y lo mejor de todo es que Sara (Sarah) en hebreo significa "princesa", y princesa es hija de reyes... de reyes Anunnakis o reyes merovingios, pero NO de reyes judíos como defienden "El Código da Vinci" y "El Enigma Sagrado".

 

Nos lo habían puesto fácil, pero siempre hay algún ayudante de mago dispuesto a distraer nuestra atención para que el truco funcione y aparezca la paloma blanca de la manga sin que nos demos cuenta.

 

Vaya, otra vez la blanca paloma... Ishtar... que cansina! 

https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_inanna01.htm

Reply  Message 38 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2019 16:57
Resultado de imagen para secrets in plain sight

Reply  Message 39 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2019 15:57
 
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para VATICAN WOLF
 
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Anuncios:

First  Previous  25 a 39 de 39  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved